Manual del uso del Sistema de Rectoría General de la Universidad de Guanajuato

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual del uso del Sistema de Rectoría General de la Universidad de Guanajuato"

Transcripción

1 Manual del uso del Sistema de Rectoría General de la Universidad de Guanajuato

2 II INDICE Qué es una Aplicación Web?... 1 Objetivos... 1 Servicio del PLADI Programas Prioritarios del PLADI... 7 Académicos... 9 Matricula SNI (Sistema Nacional de Investigadores ) PROMEP CVU (Curriculum Vitae Único) Cuerpos Académicos Núcleos Académicos Básicos Cambio contraseña... 24

3 1 Qué es una Aplicación Web? En la ingeniería de software se denomina Aplicación Web a aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor Web a través de Internet o de una Intranet mediante un navegador. Objetivos Los objetivos de esta aplicación son diversos y todos altamente importantes, pero el objetivo principal de este portal es el de integrar datos relevantes para toda la institución como lo son: PLADI y sus 16 programas prioritarios Profesores de Tiempo Completo Profesores en el Sistema Nacional de Investigadores Profesores en el perfil PROMEP Cuerpos Académicos Matricula Curriculum Vitae Unico de profesores Asistencia sobre el uso del sistema y problemas con el login y password La Coordinación del SIIA ha puesto un área de mesa de ayuda (HelpDesk) en la extensión 5024, esta área le podrá ayudar o tomar su problema como nuestro para tratar de resolverlo. Acceso al sistema de Rectoría General de la Universidad de Guanajuato Entre a la página De un click sobre Iniciar Sesión. Observará la página principal del Sistema de Rectoría: Imagen No. 1. Login y password del portal de rectoría

4 2 Una vez que ha tecleado su login y password correctamente se le presentara la siguiente pantalla: Imagen No. 2.Pantalla de Servicios de Rectoría General disponibles para los usuarios con acceso Al momento de autenticarse el sistema identifica a que Dependencia pertenecemos: Imagen No. 3.Sección de identificación de usuario Para volver al menú principal en cualquier momento puede hacerlo seleccionando el botón. Servicio del PLADI Haga clic en el botón para observar los 16 programas prioritarios:

5 3 Imagen No. 4. Menús de los 16 programas prioritarios. Cada uno de los programas prioritarios y sus respectivas metas tienen cortes mensuales de la información, usted podrá estar consultando los meses a partir de Junio 2012 a la fecha, esta consulta será sencilla de cambiarse entre meses, con tan solo seleccionar sobre el combo de la esquina superior derecha que muestra el mes activo. Como consultar una meta dentro de un programa prioritario Para poder consultar una meta PLADI basta con dar un clic sobre el programa prioritario y nos mostrara que metas tiene asociadas: Imagen No. 5. Menús de las metas PLADI asociadas al programa prioritario 7.

6 4 Dentro de las metas PLADI, se pueden consultar los datos del Indicador, se da una breve reseña de lo que se trata la meta, la formula mediante la cual se calcula la meta y los pladimetros que indican cuanto falta para cumplir la meta del año y la meta al Imagen No. 6. Formula mediante la cual se calcula la meta y los pladimetros. Dentro de la información que se da en cada meta, se indica el ó los Responsables, que son los encargados de que la información capturada sea la correcta, y el ó los Encargados son los que se ocupan de alimentar la información en el sistema. Imagen No. 7. Encargados y Responsables de la información. Adicionalmente se pude consultar información relacionada a la meta que se obtiene de sistemas de información, cabe mencionar que esta información no es editable ni por el responsable, ni por el encargado de la información Imagen No. 8. Variables informativas tomadas de los sistemas de la UG. Si se desea descargar la información que se está consultando se pude realizar desde la parte superior de la pagina mediante el botón, se abrirá un cuadro de dialogo para abrir o guardar el archivo en formato PDF.

7 5 Imagen No. 9. Cuadro de dialogo para descargar la tarjeta informativa de la meta consultada.

8 6 Imagen No. 10. Tarjeta Informativa.

9 7 Para regresar a la lista de metas PLADI se debe dar clic en el botón. Programas Prioritarios del PLADI Haga clic en el botón para observar los 16 programas prioritarios. Imagen No. 11. Listado de programas prioritarios del PLADI En este apartado se pueden descargar los documentos que explican cómo se conforma cada programa prioritario. Dando un clic en alguno de los 16 programas prioritarios se muestra el documento informativo.

10 8 Imagen No. 12. Documento Informativo de un programa prioritario.

11 9 Académicos Haga clic en el botón de para ver el listado de los académicos pertenecientes a al campus, si el usuario es de campus, existen también usuarios de División y solo verán los académicos de la división, y los usuarios de Departamento solo verán los académicos de su departamento. Imagen No. 13. Listado de Académicos La información se puede filtrar seleccionando el Nivel de Educación, Campus, División, Departamento, Grado Académico y/o Tipo de Profesor. Imagen No.14. Opciones de Filtrado

12 10 De igual forma se pueden realizar búsquedas por Número de Empleado ó Nombre. Imagen No. 15.Búsquedas Para descargar los datos de los académicos se debe dar clic en el botón de dialogo para abrir o guardar un archivo en Excel., y se abrirá un cuadro Imagen No. 16. Cuadro de Dialogo.

13 11 Imagen No. 17. Datos descargados de Académicos. Matricula Haga clic en el botón de para ver el listado de los alumnos matriculados en su campus, división ó departamento; esta información se muestra por cortes de información de forma trimestral, el cual se selecciona desde.

14 12 Dentro de la Matricula muestra el total de alumnos matriculados en la Universidad de Guanajuato. Imagen No. 18. Total de alumnos matriculados con alumnos de extensión. Si se desea saber el total de alumnos matriculados en la Universidad de Guanajuato sin los de extensión se debe dar clic en la liga. Imagen No. 19. Total de alumnos matriculados sin alumnos de extensión. La lista de los alumnos que se encuentran matriculados se muestra dependiendo de la opción que se elige con extensión ó sin extensión Imagen No. 20. Listado de alumnos matriculados.

15 13 La información puede ser filtrada por Campus ó Nivel Escolar. Se pueden realizar búsquedas por NUA o Nombre. Imagen No. 21. Filtrado y Búsqueda de Matricula. Para descargar los datos de los académicos se debe dar clic en el botón de dialogo como el de la imagen 16 para abrir o guardar un archivo en Excel., y se abrirá un cuadro Imagen No. 22. Datos descargados de Matrícula

16 14 SNI (Sistema Nacional de Investigadores ) Haga clic en el botón para ver el listado de profesores registrados en el sistema nacional de investigadores del Campus, División o Departamento. La información se muestra por cortes de información que se seleccionan desde. En este apartado muestra la información de los SNI de la Universidad de Guanajuato. Imagen No. 23. Total de SNI de la Universidad de Guanajuato. En la lista de los Profesores PTC del SNI se puede obtener información acerca de los profesores, dando doble clic sobre el profesor deseado como es el campus, división, departamento, etc., como se ve en la imagen 25. Imagen No. 24. Listado de Profesores SNI.

17 15 Imagen No. 25. Información del profesor. Para regresar a la lista de damos clic en el botón ; desde la lista también se puede ver el curriculum vitae único del profesor dando clic sobre el botón que está dentro del listado de PTC, ver el apartado de CVU (Curriculum Vitae Único). Se pueden realizar filtrados por Campus o Nivel de SNI, así como búsquedas por Número de Empleado y Nombre. Imagen No. 26. Filtrado y Búsqueda de SNI. Para descargar los datos de los académicos se debe dar clic en el botón de dialogo como el de la imagen 16 para abrir o guardar un archivo en Excel., y se abrirá un cuadro

18 16 Imagen No. 27. Datos descargados de SIN PROMEP Dar clic en el botón Mejoramiento del Profesorado., muestra la información de los profesores que se encuentran en el Programa de La información se muestra por cortes de información que se pueden seleccionar desde Se muestra la información total del personal dentro del PROMEP, agrupada por campus.. Imagen No. 28. Información PROMEP de la Universidad de Guanajuato. Se muestra el listado del personal dentro del PROMEP que por campus, división o departamento. Se pueden filtrar la información seleccionando campus o grado académico; así como realizar búsquedas de la información mediante número de empleado ó nombre.

19 17 Imagen No. 29. Filtrado y Búsqueda para el personal dentro de PROMEP. Imagen No. 30. Lista de información del personal dentro de PROMEP. Se puede descargar los datos que se muestran desde el botón se muestra en la imagen 16., y se abrirá un cuadro de dialogo que Imagen No. 31. Datos descargados de la información del personal dentro de PROMEP.

20 18 Dentro del listado de profesores en PROMEP, en la columna CVU dando clic sobre el botón que está dentro del listado se muestra el curriculum vitae único del profesor, ver el apartado de CVU (Curriculum Vitae Único). Para volver al menú principal dar clic en el botón. CVU (Curriculum Vitae Único) Al darle clic en el botón que se encuentra en la columna CVU del listado de PTC. Imagen No. 32. Ingresar al CVU de los PTC. Una vez que se dio clic abre una liga al portal de Académicos, en donde se puede consultar la información del Profesor. Datos Académicos Muestra la Información Académica del Profesor. Imagen No.33. Datos Académicos del PTC. Imagen No. 31.

21 19 Docencia Muestra la información Docente el PTC. Imagen No. 34. Datos Docentes del PTC. Extensión Muestra los datos de Extensión en los cuales participa el PTC. Imagen No. 35. Datos de Extensión del PTC.

22 20 Investigación Muestra los datos de las investigaciones en las que se encuentra el PTC. Gestión Académica y Vida Colegiada Muestra la información de la vida académica del PTC Imagen No. 36. Datos de Investigación del PTC. Tutorías y asesorías Imagen No. 37. Datos de Gestión académica y vida colegiada del PTC.7 Al dar clic en el botón tutoría. mostrará la información de los alumnos que se tiene registrados para dar asesoría y

23 21 Cuerpos Académicos Al darle clic al botón muestra la información de los cuerpos académicos totales de la Universidad de Guanajuato, así como un listado de los cuerpos académicos por campus, división ó departamento. Imagen No. 38. Totales de cuerpos académicos de la UG. Imagen No. 39. Listado de cuerpos académicos de la UG. Dentro del listado que se presenta en la imagen 37, se puede seleccionar un cuerpo académico y dando clic en el botón, desplegara una ventana con la información de los integrantes del cuerpo académico seleccionado.

24 22 Imagen No. 40. Listado de PTC en cuerpos académicos. Para poder realizar filtros se debe dar clic en el botón, y se desplegara una ventana en la cual se pueden indicar las opciones de la clave, nombre del cuerpo académico, grado de consolidación, área, disciplina, estatus campus, división y/ó departamento. Se puede descargar la información que se muestra en el listado dando clic en el botón que se descarga se muestra en la imagen 39.. La información Imagen No. 41. Datos descargados de la información de cuerpos académicos. Para volver al menú principal dar clic en el botón.

25 23 Núcleos Académicos Básicos Al darle clic al botón muestra la información de los núcleos académicos básicos. La información se muestra por campus, división ó departamento. Se pueden realizar filtros o búsquedas. Imagen No. 42. Opciones de búsqueda en núcleos académicos básicos. La información de los núcleos académicos básicos se presenta en forma de listado como se ve en la imagen 41. Imagen No. 43. Listado de información de núcleos académicos básicos Para volver al menú principal dar clic en el botón.

26 24 Cambio contraseña Para cambiar la contraseña se debe dar clic en el botón, se desplegara la pantalla de cambio de contraseña pidiendo la contraseña actual, la contraseña nueva y confirmar la contraseña nueva, una vez que se indican los datos se da clic en el botón ó si no se desea cambiar la contraseña se debe dar clic en el botón. Imagen No. 44. Cambio de contraseña.

MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN

MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN Contenido CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN...3 1. CARACTERÍSTICAS DEL MANUAL...3 2. REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN...3 3. USUARIOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO...3

Más detalles

Manual de usuario para Pedimentos META

Manual de usuario para Pedimentos META Introducción La plataforma de pedimentos es una herramienta online de apoyo a las empresas, que sirve para realizar consultas de los pedimentos. Permitiendo consultar por Número de Pedimento y Fecha de

Más detalles

Guía rápida. Plataforma Unificada de Currículum Vitae y Expediente Universitario

Guía rápida. Plataforma Unificada de Currículum Vitae y Expediente Universitario Guía rápida Plataforma Unificada de Currículum Vitae y Expediente Universitario Proceso de Evaluación Curricular para el otorgamiento de Definitividades 2018 Acceso a la Plataforma. Ingresar a la plataforma

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Portal Docente

MANUAL DE USUARIO Portal Docente MANUAL DE USUARIO Portal Docente Carrera Docente (CPEIP) 1 P Á G I N A Tabla de contenidos Aspectos generales 3 Acceso al Portal Docente 4 Mi perfil 7 Asignaciones 8 - Planilla mensual 9 - Planilla histórica

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de Promotores y Coordinadores

Manual de Usuario Sistema de Promotores y Coordinadores Manual de Usuario Sistema de Promotores y Coordinadores ÍNDICE DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 3 II. OBJETIVOS... 3 III. SISTEMA DE PROMOTORES Y COORDINADORES... 3 III.I INGRESO AL SISTEMA... 3 III.II

Más detalles

MANUAL DE USO DE bpcrm

MANUAL DE USO DE bpcrm 1 Login 1.- Iniciar sesión dentro del programa. Hay que indicar el usuario, contraseña del usuario, base de datos (Empresa), y servidor. 2.-Pantalla general del Programa. En esta se pueden ver todas las

Más detalles

Seguro de Calidad Aseguradora

Seguro de Calidad Aseguradora Seguro de Calidad Aseguradora Índice Inicio Sesión Menú Principal Validar Asignación Aseguradora Aceptar Costo Póliza Rechazar Costo Póliza Aceptar Costo Evaluación Riesgo Rechazar Costo Evaluación Riesgo

Más detalles

Manual de. Usuarios. Grupo Corporativo Agentes de Seguros y de Fianzas Manual WEB

Manual de. Usuarios. Grupo Corporativo Agentes de Seguros y de Fianzas Manual WEB Manual de Usuarios Sistema de Consulta de Pólizas 1 Contenido Ingresar al Sistema... 3 Pendientes de Pago... 5 Descargas... 8 Cerrar Sesión... 9 2 Acceso al Sistema Ingresar al Sistema Para poder entrar

Más detalles

Servicios Generales. Manual de Usuario. 19 de mayo

Servicios Generales. Manual de Usuario. 19 de mayo Manual de Usuario. Servicios Generales 19 de mayo 2014 En el presente manual de usuario, se mostraran las actividades principales que se pueden llevar a cabo dentro del sistema de servicios generales de

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

Guía Rápida para Proveedores. Versión 1.0

Guía Rápida para Proveedores. Versión 1.0 Guía Rápida para Proveedores Versión 1.0 Marzo, 2017 Contenido 1 Objetivo... 3 2 Acceso al Portal Comerci-e (Proveedores)... 3 2.1 Registro... 4 2.2 Inicio de Sesión... 6 2.3 Carga de CFD... 8 2.4 Seguimiento

Más detalles

SisAT TLAXCALA Uso y Funciones del SisAT Tlaxcala Coordinación Estatal de Tecnología Educativa Sistemas USET

SisAT TLAXCALA Uso y Funciones del SisAT Tlaxcala Coordinación Estatal de Tecnología Educativa Sistemas USET Liga para la Plataforma SisAT Dirección: sistemaintegral.septlaxcala.gob.mx/sisat 1. Ingreso perfil Directivo Ingresar con su usuario: Clave CCT y contraseña. El nombre de usuario y contraseña serán los

Más detalles

Manual Portal Nomina

Manual Portal Nomina Manual Portal Nomina Descripción de iconos Icono Acción Descargar documento en PDF Descargar documento en XML Hace la búsqueda Documentos Asociados Perfiles Ver usuarios Indica que alguna tarea se está

Más detalles

Ingresando al Sistema

Ingresando al Sistema MANUAL DE USO Ingresando al Sistema A continuación se indica los pasos necesarios para iniciar una conexión a Click Factura. Haga clic sobre cualquier navegador que tenga instalado en su computador: Ingrese

Más detalles

Manual de Usuario, Infraestructura

Manual de Usuario, Infraestructura Manual de Usuario, Infraestructura 12 de marzo 2014 En el presente manual de usuario, se mostraran las actividades principales que se pueden llevar a cabo dentro del sistema de infraestructura de DIF Sonora

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE CARGAS DE TRABAJO

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE CARGAS DE TRABAJO MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE CARGAS Noviembre de 2013 Coordinación General de Gestión Estratégica Página 2 de 8 CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Ingreso al Sistema... 3 3. Pantalla Principal...

Más detalles

Calidad. Manual de Usuario, 15 de septiembre 2009

Calidad. Manual de Usuario, 15 de septiembre 2009 Manual de Usuario, Calidad 15 de septiembre 2009 En el presente manual de usuario, se mostraran las actividades principales que se pueden llevar a cabo dentro del sistema de calidad de DIF Sonora El sistema

Más detalles

MANUAL DE APLICACIÓN BOTON DE PAGOS ACCION FIDUCIARIA

MANUAL DE APLICACIÓN BOTON DE PAGOS ACCION FIDUCIARIA MANUAL DE APLICACIÓN BOTON DE PAGOS ACCION FIDUCIARIA Para ingresar al aplicativo diríjase al link que se encuentra en la zona de clientes, Pagos en línea: Para ingresar solicitará el usuario y contraseña

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

Manual del usuario al Sistema de Solicitud de cambios (SSC) Contenido

Manual del usuario al Sistema de Solicitud de cambios (SSC) Contenido Contenido Inicio de sesión... 2 Lista de solicitudes (Menú Solicitudes)... 2 Menú Descargar Plantillas... 3 Menú Nuevo (Solicitar un cambio)... 5 Menú Descripción de cambios... 9 Menú Salir... 9 ANEXO

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores Tel. 312-3134400 Ext. 272 Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 7-4. Carga de Comprobantes... - 8-4.1 Descargar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN. HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN. HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4 MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4 Introducción Este manual tiene como objetivo instruir al usuario acerca de las funcionalidades que ofrece el Sistema Integral para

Más detalles

Índice. Introducción... 3

Índice. Introducción... 3 Índice 1. Introducción... 3 1.1. 2. 3. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos... 3 1.1.2. Glosario de íconos... 3 Requerimientos del Sistema... 3 2.1. Requerimientos de hardware... 3 2.2. Requerimientos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE PLAN DE MEJORA. HTSIGA004-CACEI Versión: 1.3

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE PLAN DE MEJORA. HTSIGA004-CACEI Versión: 1.3 MANUAL DE USUARIO LLENADO DE PLAN DE MEJORA HTSIGA004-CACEI Versión: 1.3 Introducción Este manual tiene como objetivo instruir al usuario acerca de las funcionalidades que ofrece el Sistema Integral para

Más detalles

TUTORIAL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR (SICE) PROCEDIMIENTO PARA CAPTURA DE CALIFICACIONES NUEVA MODALIDAD

TUTORIAL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR (SICE) PROCEDIMIENTO PARA CAPTURA DE CALIFICACIONES NUEVA MODALIDAD TUTORIAL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR (SICE) PROCEDIMIENTO PARA CAPTURA DE CALIFICACIONES NUEVA MODALIDAD VERSIÓN 1.1 NOVIEMBRE 2017 CALIFICACIONES NUEVA MODALIDAD La captura de calificaciones puede

Más detalles

Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar. para padres de familia y/o representantes

Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar. para padres de familia y/o representantes Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar para padres de familia y/o representantes La comunicación entre los miembros de la comunidad educativa es uno de los objetivos fundamentales del

Más detalles

Dirección de Servicios Generales. Coordinación de Mensajería. Manual del Sistema Web de Mensajería

Dirección de Servicios Generales. Coordinación de Mensajería. Manual del Sistema Web de Mensajería Universidad de Guanajuato Dirección de Servicios Generales Coordinación de Mensajería Manual del Sistema Web de Mensajería Agosto 2006 Universidad de Guanajuato Índice Índice de Figuras...3 Introducción...4

Más detalles

Pantalla inicial ADN

Pantalla inicial ADN Módulo ADN 1 2 3 4 Pantalla inicial ADN Al ingresar a la aplicación encontramos Cuatro secciones principales: En la sección 1 aparecen los filtros disponibles para realizar la búsqueda de las empresas

Más detalles

Guía de usuario. Asesores académicos. AutoServicio de PowerCAMPUS. Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras

Guía de usuario. Asesores académicos. AutoServicio de PowerCAMPUS. Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 0 Guía de usuario AutoServicio de PowerCAMPUS 2012 Asesores académicos Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Accesar AutoServicio de PowerCAMPUS

Más detalles

Manual de usuario de la plataforma Educar Ecuador para representantes

Manual de usuario de la plataforma Educar Ecuador para representantes Manual de usuario de la plataforma Educar Ecuador para representantes Docentes Estudiantes Familias Autoridades COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA Manual para Representantes Legales Cómo navegar en la plataforma?

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO AUTOSERVICIOS DEL EMPLEADO CONSULTAS Y DESCARGAS VOLANTES DE PAGO, CERTIFICACIONES LABORALES Y DE INGRESOS Y RETENCIONES

MANUAL DEL USUARIO AUTOSERVICIOS DEL EMPLEADO CONSULTAS Y DESCARGAS VOLANTES DE PAGO, CERTIFICACIONES LABORALES Y DE INGRESOS Y RETENCIONES MANUAL DEL USUARIO AUTOSERVICIOS DEL EMPLEADO CONSULTAS Y DESCARGAS VOLANTES DE PAGO, CERTIFICACIONES LABORALES Y DE INGRESOS Y RETENCIONES INDICE INGRESO AL PORTAL VOLANTE DE NOMINA TODOS LOS PAGOS DEL

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO

VERTIENTE FIDEICOMISO COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MANUAL DE USUARIO Versión

Más detalles

Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación

Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación 1 Índice Contenido Índice... 2 Introducción... 3 Acerca del manual... 4 1. Ingreso al sistema... 5 2. Conociendo

Más detalles

Enel Perú Portal Web de Proveedores Manual de Usuario

Enel Perú Portal Web de Proveedores Manual de Usuario Enel Perú Portal Web de Proveedores Manual de Usuario 05/01/2017 El manual contiene los siguientes puntos: 1. Login al sistema 2. Creación de Usuario 3. Contraseña 4. Noticias 5. Horario de Atención 6.

Más detalles

Sistema de Ingreso de Denuncias de Asociación Nacional de Personas Positivas Vida Nueva. Manual de Usuario

Sistema de Ingreso de Denuncias de Asociación Nacional de Personas Positivas Vida Nueva. Manual de Usuario Sistema de Ingreso de Denuncias de Asociación Nacional de Personas Positivas Vida Nueva Manual de Usuario Indice de contenidos 1.Como acceder al sistema...2 2.Como ingresar al sistema...2 3.Como registrarse

Más detalles

Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados.

Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados. > Ingreso al Sistema Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados. En su primer ingreso, el sistema solicitará cambie la

Más detalles

Reconocimiento al Mérito Científico

Reconocimiento al Mérito Científico Manual de usuario para el uso del sistema del Reconocimiento al Mérito Científico Investigadores Bienvenidos a este manual para el llenado y envío del formato electrónico de la solicitud para participar

Más detalles

Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO. PACC Portal de Atención a Clientes Crédito 10/11/2014

Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO. PACC Portal de Atención a Clientes Crédito 10/11/2014 Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO 10/11/2014 PACC Portal de Atención a Clientes Crédito CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 ACCESO AL PORTAL... 3 SOPORTE Y SUGERENCIAS... 4 CONSULTA DE

Más detalles

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector Por: Susana C. Perea O. Julio 2013 Revisión: Dic 2013 1 Índice 1. USO DEL SISTEMA... 2 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 3. USO DEL SISTEMA... 2 3.1INICIO... 2 3.2

Más detalles

Coordinación de Sistemas y Tecnologías

Coordinación de Sistemas y Tecnologías MANUAL DE USUARIO: CONTROL DE LLAMADAS Este sistema fue desarrollado para llevar un control de las llamadas e invitaciones que llegan a las áreas de Dirección General y Presidencia. Para entrar al Sistema

Más detalles

SEA - DIEE - DSPE - ANEP. Portal directores. Guía de uso para directores de centros educativos

SEA - DIEE - DSPE - ANEP. Portal directores. Guía de uso para directores de centros educativos SEA - DIEE - DSPE - ANEP Portal directores Guía de uso para directores de centros educativos Contenido Ingreso y registro de usuario... 3 Pantalla de inicio... 3 Mi Centro... 4 Mis grupos... 4 Pruebas

Más detalles

1. OBJETIVO 2. ALCANCE

1. OBJETIVO 2. ALCANCE Introduccion Como parte integral de sus iniciativas por ofrecer servicios de valor agregado para el mercado de valores, en 2011 el Depósito Centralizado de Valores de Colombia DECEVAL S.A.- presenta en

Más detalles

Sistema de Administración de CFDI

Sistema de Administración de CFDI INTRODUCCIÓN El presente documento explica la operación y flujo para la operación del Sistema de Administración de CFDI WebFactura. El WebFactura tiene la finalidad de brindar: Rapidez en la atención.

Más detalles

Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Subdirección General de Deporte Dirección de Planeación y Tecnologías de la Información

Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Subdirección General de Deporte Dirección de Planeación y Tecnologías de la Información HOJA 1 DE 25 El instructivo de operación deberá contener, al menos los siguientes apartados, con la extensión que resulte necesaria para la adecuada documentación de la Solución Tecnológica: Objetivo Dar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

Módulo de Faltante de Anaquel

Módulo de Faltante de Anaquel Faltante de Anaquel Módulo de Faltante de Anaquel INGRESAR AL SISTEMA... 3 INGRESAR AL SUBMENÚ DE FALTANTE DE ANAQUEL... 4 CONSULTAR FALTANTE DE ANAQUEL... 6 VISTA DE CADENA... 7 VISTA DE TIENDA... 9 VISTA

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

a) Menú de acceso (Entrada al sistema)... 3 b) Asignación de criterios de evaluación por maestros (Políticas de Curso)... 5

a) Menú de acceso (Entrada al sistema)... 3 b) Asignación de criterios de evaluación por maestros (Políticas de Curso)... 5 ACTUALIZADO: ENERO 2013 INDICE a) Menú de acceso (Entrada al sistema)... 3 b) Asignación de criterios de evaluación por maestros (Políticas de Curso)... 5 c) Captura de Calificaciones..... 9 d) Captura

Más detalles

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación Portal BRP-Carrera Docente Portal Sostenedor Carrera Docente Portal Sostenedor Carrera Docente Tabla

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Sistema Integral de Formación Profesional y Vinculación Universitaria ADMINISTRADOR DE UNIDAD RECEPTORA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Sistema Integral de Formación Profesional y Vinculación Universitaria ADMINISTRADOR DE UNIDAD RECEPTORA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Sistema Integral de Formación Profesional y Vinculación Universitaria ADMINISTRADOR DE UNIDAD RECEPTORA Tabla de Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1. Propósito del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Perfil de Proveedores. Plataforma Integral de Adquisiciones de Baja California.

MANUAL DE USUARIO Perfil de Proveedores. Plataforma Integral de Adquisiciones de Baja California. MANUAL DE USUARIO Perfil de Proveedores. Índice Objetivo... 2 Modulo para Proveedores... 3 Opciones comunes de la plataforma... 4 Requisitos para ser Proveedores... 4 Registro para Proveedores... 6 Conoce

Más detalles

Escritorio Electrónico

Escritorio Electrónico Escritorio Electrónico Manual del Usuario de aplicación Web. 2014 AGENCIA ADUANAL BOLAÑOS Y ASOCIADOS S.A DE C.V. Calidad y vanguardia Manual del Usuario ACCESO A LOS REPORTES DEL ESCRITORIO ELECTRONICO

Más detalles

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s Manual de Usuario para Proveedores Portal de Recepción y Validación de CFDI s 2017 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software

Más detalles

Reporting y Control Financiero

Reporting y Control Financiero Portal Web de Proveedores Manual de Usuario 1 Alcance: Es aplicable en todas las sociedades del grupo Enel en Perú, su alcance permite a todos nuestros proveedores acceder a la información sobre la trazabilidad

Más detalles

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s Manual de Usuario para Proveedores Portal de Recepción y Validación de CFDI s 2017 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software

Más detalles

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V.

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. PORTAL DE RECEPCIÓN CFDI GENÉRICO ABRIL 2017 [PROVEEDOR] Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 4 INGRESO AL SISTEMA...

Más detalles

Servicios en el Portal de Control 2000

Servicios en el Portal de Control 2000 Servicios en el Portal de Control 2000 En Control 2000 hemos mejorado el acceso a nuestro portal, con el cual podrá controlar, dar de alta su grupo de usuarios brindando accesos según el usuario a los

Más detalles

Manual de operación de la terminal Web

Manual de operación de la terminal Web de la terminal Web Manual de operación Contenido 1. Ingresar al sistema vía Web... 3 2. Facturación de alimentos... 5 3. Reportes... 7 4. Cambiar y/o recuperar contraseña... 9 5. Salir del sistema... 11

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores Andina

Manual de usuario Portal de Proveedores Andina Contenido 1. Acceso al Portal 2. Blanqueo de contraseña de acceso 3. Gestión Facturas a. Facturas Pagas b. Facturas Pendientes c. Ver Factura 4. Solución a problemas frecuentes a. E-mail y Teléfono por

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE XV OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA ONEM 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos...

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS 2012 S@CDOC SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS El Sistema de Administración para el Control de Documentos (S@CDOC) es una aplicación informática creada y diseñada en la Secretaría

Más detalles

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Acceso al portal...3 2. Ver y descargar documentos...6 3. Cambio de correo y contraseña... 16 4. Cerrar sesión... 17

Más detalles

MANUAL PARA USO DEL SISTEMA TICKET PLUS

MANUAL PARA USO DEL SISTEMA TICKET PLUS MANUAL PARA USO DEL SISTEMA TICKET PLUS Sistemas 2016 Objetivo: Explicar al Usuario de forma sencilla y clara el proceso que deberá seguir para accesar y utilizar de una forma correcta el sistema TICKET

Más detalles

Grupo Alerta. Cuadernillo Contable

Grupo Alerta. Cuadernillo Contable Grupo Alerta Cuadernillo Contable Página WEB Guía de Operación para el Usuario En esta guía de operación encontrara información del funcionamiento del Portal Web para consultar el cuadernillo contables

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS (GOBIERNOS LOCALES)

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS (GOBIERNOS LOCALES) MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS (GOBIERNOS LOCALES) JUNIO 2018 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -DITIC- Ingreso al Sistema El usuario debe de ingresar a la página

Más detalles

INGRESAR AL SISTEMA. De las opciones que se muestran haga clic sobre la liga Evaluación (evaluación de solicitud), como se muestra en la figura.

INGRESAR AL SISTEMA. De las opciones que se muestran haga clic sobre la liga Evaluación (evaluación de solicitud), como se muestra en la figura. INGRESAR AL SISTEMA 1. La evaluación se realizará a través del sistema en línea, desde el portal de Conacyt: www.conacyt.mx. Ingrese a la última pestaña superior de Servicios en línea. De las opciones

Más detalles

Datos del Proyecto. Información del Contacto Interfactura. Nombre Teléfono

Datos del Proyecto. Información del Contacto Interfactura. Nombre  Teléfono Datos del Proyecto Proyecto JDC Cliente John Deere Credit Versión 1.1 Fecha 03 de Noviembre de 2010 Estatus En pruebas Información del Contacto Interfactura Nombre E-mail Teléfono Berenice Beltrán bbeltran@interfactura.com

Más detalles

Finamex en Línea. Descripción del Acceso al Estado de Cuenta en Línea para el Cliente. [Año]

Finamex en Línea. Descripción del Acceso al Estado de Cuenta en Línea para el Cliente. [Año] Finamex en Línea del Acceso al Estado de Cuenta en Línea para el Cliente [Año] Índice General... Visión General... 3 1. Qué es Finamex en Línea?... 4 2. Cómo Ingresar a Finamex en Línea?... 5 3. Cómo Registrarse

Más detalles

Recepción de RCFDI Recibos de Honorarios

Recepción de RCFDI Recibos de Honorarios Recepción de RCFDI Recibos de Honorarios Manual de Agentes 1 Contenido 1. Portal MetLife público 3 2. Acceso al portal Agentes. 5 3. Navegación en el portal Agentes. 6 4. Navegación Portal Agentes (Interfactura).

Más detalles

MANUAL DEL DOCENTE. Sistema de Información Integrado de Gestión Académica v.2.0

MANUAL DEL DOCENTE. Sistema de Información Integrado de Gestión Académica v.2.0 MANUAL DEL DOCENTE Sistema de Información Integrado de Gestión Académica v.2.0 Resumen de las opciones principales, para el registro de calificaciones en las materias asignadas al docente en el semestre

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 Manual Notas Parciales Página 1 de 39 Tabla de contenido Cómo usar el manual de usuario 4 Inicio 5 Notas Parciales: 6 Profesores (Listados

Más detalles

Reporte de Conciliación fiscal Anexo Formulario Formato 2516 Año gravable 2017

Reporte de Conciliación fiscal Anexo Formulario Formato 2516 Año gravable 2017 Subdirección de Gestión de Fiscalización Tributaria Reporte de Conciliación fiscal Anexo Formulario 110 - Formato 2516 Año gravable 2017 Carga y envío de Archivos - XML SEPTIEMBRE - 2018 Descargado el

Más detalles

Instructivo Funcional

Instructivo Funcional Instructivo Funcional Calle Federico Geraldino #94, Ensanche Paraíso Tel. (809)701-6092 / 701-6095 Web site: www.gi.com.do Email: info@gi.com.do Santo Domingo, D. N. 14 de Marzo 2017 GI-I-018 Contenido

Más detalles

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página:

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: CAPITULO 1. INGRESO AL MODULO DE CONDONACIONES VIA WEB Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: http://ingresos.uagro.mx Una vez ingresada la ruta, se le direccionará a la

Más detalles

Manual de Usuario (Equipo de Dictaminación)

Manual de Usuario (Equipo de Dictaminación) Manual de Usuario (Equipo de Dictaminación) Sistema de Administración Virtual del Programa Escuelas de Calidad 1. Acceso al Sitio Dirección del sitio http://148.235.6.244/pec/inicio.aspx. Para iniciar

Más detalles

WWW.FACTUREMOSYA.COM Fecha de última de actualización: 27 de septiembre del 2016 Bienvenido a la nueva página de FACTUREMOSYA. La nueva imagen y diseño han sido pensados para facilitar el acceso a la información

Más detalles

CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE COLABORACIÓN.

CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE COLABORACIÓN. CONVOCATORIA PARA COLABORACIÓN ENTRE ICSU (EL CONSEJO INTERNACIONAL PARA LA CIENCIA), SG/OEA (LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS) Y EL CONACYT 2009-2010 CONSOLIDACIÓN DE

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores 333-954-8269 www.appsmexico.mx Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 8-4. Carga de Comprobantes... - 9-5.

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de

Más detalles

Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones

Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones Página 1 de 17 Para ingresar a Cuotas y Deducciones, dar Clic en para abrir el navegador Internet Explorer y escribir en la barra de direcciones

Más detalles

Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales

Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales 1 Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales Guatemala Agosto, 2013. Edición Octubre, 2017. 2 Introducción... C...

Más detalles

Gracias por utilizar el servicio web de consulta de pagos y acreditaciones on line.

Gracias por utilizar el servicio web de consulta de pagos y acreditaciones on line. Gracias por utilizar el servicio web de consulta de pagos y acreditaciones on line. > Ingreso al Sistema Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios

Más detalles

Sistema de Gestión Basado en Indicadores. Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas. Oficina de Informática y Sistemas Área de Desarrollo Página 1

Sistema de Gestión Basado en Indicadores. Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas. Oficina de Informática y Sistemas Área de Desarrollo Página 1 Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas Oficina de Informática y Sistemas Área de Desarrollo Página 1 MANUAL DE USUARIO RESUMEN Este manual expone de manera sintética el uso del Sistema de Gestión Basado en Indicadores.

Más detalles

MÓDULO ADMINISTRATIVO MANUAL CIERRE DE PROYECTOS

MÓDULO ADMINISTRATIVO MANUAL CIERRE DE PROYECTOS MÓDULO ADMINISTRATIVO MANUAL CIERRE DE PROYECTOS Contenido 1. CARACTERÍSTICAS DEL MANUAL.... 3 2. REQUISITOS PARA EL CIERRE.... 3 3. USUARIOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO.... 3 4. PROCESO DE CIERRE DE

Más detalles

UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO

UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE SISTEMAS MANUAL DE USUARIO Manual rápido de SIIA WEB 1 Contenido NAVEGADOR GOOGLE CHROME... 3 ACCEDER EL SISTEMA... 3 BARRA DE MENU...

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores Tel. 312-3134400 Ext. 272 Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 7-4. Carga de Comprobantes... - 8-5. Consulta

Más detalles

Acceso Web Clientes. Consultas de Reportes Financieros y Captaciones para Clientes Manual para el

Acceso Web Clientes. Consultas de Reportes Financieros y Captaciones para Clientes Manual para el 28-3-2016 Manual para el Acceso Web Clientes Consultas de Reportes Financieros y Captaciones para Clientes. Futurfid S.A. ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS Contenido MANUAL PARA EL ACCESO DE LOS

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Hoja 1 de 21 Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Página 1 Hoja 2 de 21 Índice 1 Ingreso al Sistema e Inicio de Sesión:... 3 2 Inicio de Sesión o Login:... 3 3 Editar mis Datos...

Más detalles

Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT)

Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) Objetivo. - Mostrar el proceso que llevarán a cabo en la Plataforma Nacional de Transparencia las Unidades

Más detalles

Gerencia de Compras 15/Diciembre/2016. Portal de Proveedores

Gerencia de Compras 15/Diciembre/2016. Portal de Proveedores Portal de Proveedores CONTENIDO I. Objetivo II. III. IV. Procedimiento General Ingresar al portal Elementos de Pantalla Inicial V. Carga y Validación de Facturas VI. Estado de Cuenta VII. Bitácora VIII.

Más detalles

FX-GCDMX-NO-16 FEBRERO de 11 GUIA DE USUARIO PARA EL USO DE LA HERRAMIENTA DE DESCARGA MASIVA DE CFDI S DE NÓMINA

FX-GCDMX-NO-16 FEBRERO de 11 GUIA DE USUARIO PARA EL USO DE LA HERRAMIENTA DE DESCARGA MASIVA DE CFDI S DE NÓMINA 1 de 11 GUIA DE USUARIO PARA EL USO DE LA HERRAMIENTA DE DESCARGA MASIVA DE CFDI S DE NÓMINA 2 de 11 ESTIMADO USUARIO Le damos la más cordial bienvenida a su nueva herramienta de descarga masiva. A partir

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA DESCARGA DE RESULTADOS DESDE EL PORTAL DELABOPAT SAS

INSTRUCTIVO PARA LA DESCARGA DE RESULTADOS DESDE EL PORTAL DELABOPAT SAS Pagina: 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer una guía para indicar como realizar la descarga de los resultados desde el portal de Labopat SAS www.labopat.com.co Agradecemos la confianza depositada en nuestro

Más detalles