ASAMBLEA ORDINARIA DE APORTANTES N 5 CORP INMOBILIARIO II FONDO DE INVERSIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ASAMBLEA ORDINARIA DE APORTANTES N 5 CORP INMOBILIARIO II FONDO DE INVERSIÓN"

Transcripción

1 ASAMBLEA ORDINARIA DE APORTANTES N 5 CORP INMOBILIARIO II FONDO DE INVERSIÓN En Santiago de Chile, a las 10:00 horas del día 5 de mayo de 2015, en las oficinas ubicadas en calle Rosario Norte 660, Piso 24, comuna de Las Condes, Santiago, se celebró Asamblea Ordinaria de Aportantes del CORP INMOBILIARIO II FONDO DE INVERSIÓN (en adelante, el Fondo ), bajo la presidencia de don Felipe Hurtado Arnolds, Director de la sociedad CorpBanca Administradora General de Fondos S.A. (en adelante, la Administradora ), con la asistencia de doña Lorena Ramis Contzen, Gerente General de la Administradora, quien actuó también como Secretario de actas y con la asistencia de don Jose Ignacio Uauy, Subgerente de Activos Reales. ASISTENCIA Asistieron a la Asamblea los siguientes Aportantes quienes, por poder, representaban a las cuotas que para cada uno se indican: APORTANTES REPRESENTANTE N CUOTAS Asesorias e inversiones Los Sebastián Fernandez Borregos Ltda Francisco Silva B y Compañía Máximo Silva Limitada Inmobiliaria Kil Kil SpA Jose Uauy Inversiones Cerro Azul S.A. Carlos Felipe Grez Inversiones Chofa Limitada Máximo Silva Inversiones El Alba S.A. Alfredo Concha Inversiones y Asesorías Sebastián Fernandez Monteblanco Limitada Soociedad de Inversiones Patricio Eguiguren Casablanca Limitada TOTAL CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA, CONVOCATORIA Y PODERES. El señor Presidente indicó que, encontrándose presentes y representadas en la Asamblea la cantidad de cuotas suscritas y pagadas de un total de , que representaban al 67,45% de las cuotas emitidas, suscritas y pagadas del Fondo, y considerando que su titulares tenían inscritas sus cuotas en el Registro de Aportantes con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de la Asamblea, se dio por constituida la Asamblea Ordinaria de Aportantes de CORP INMOBILIARIO II FONDO DE INVERSIÓN de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Nº y la convocatoria efectuada por el Directorio de CorpBanca Administradora General de Fondos S.A. Asimismo, se señala que se dio cumplimiento las formalidades de citación y publicación, se enviaron las citaciones a los Aportantes con fecha 21 de abril del año 2016 y se mantuvo un aviso en la página web de la administradora, desde el mismo día del envió de la citación hasta la fecha de la Asamblea.

2 Los poderes otorgados a los presentes fueron revisados, encontrándose estos poderes y la hoja de asistencia a disposición de los señores Aportantes, los que fueron aprobados por la unanimidad de los Aportantes. 2. DESIGNACIÓN DE PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA ASAMBLEA. Se propuso designar como Presidente de la Asamblea al Director de la Administradora, don Felipe Hurtado Arnolds y como Secretario de la misma a la Gerente General de la misma, doña Lorena Ramis Contzen. La Asamblea aprobó esta proposición por unanimidad. 3. DESIGNACIÓN DE APORTANTES PARA LOS EFECTOS DE FIRMAR EL ACTA. Señaló el Presidente que en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 16 del Reglamento de la Ley , el acta que se levantare debe ser firmada por los Aportantes asistentes designados en conjunto con Presidente y Secretario de la Asamblea, y que contendrá los acuerdos que se adopten en ella y que se levantará con este motivo, la que se entenderá por definitivamente aprobada una vez firmada por ellos. La Asamblea acordó, por unanimidad, que el acta que levantare fuera firmada por don Patricio Eguiguren en representación del aportante Sociedad de Inversiones Casablanca Limitada; de don Sebastian Fernandez en representación del aportante Inversiones y Asesorías Monteblanco Limitada y de don Alfredo Concha en representación del aportante Inversiones El Alba S.A. El presidente informó que habiéndose cumplido con las formalidades de convocatoria y los quórum legales para constituirla y adoptar los acuerdos pertinentes, se declaró legalmente constituida la asamblea. 4. TABLA. El señor Presidente informó a los Aportantes que la Asamblea tenía por objeto pronunciarse sobre las siguientes materias: A. Aprobar la cuenta anual del fondo que deberá presentar la Administradora, relativa a la gestión, administración del Fondo, y a los estados financieros correspondientes al periodo 2015; B. Elegir anualmente a los miembros del Comité de Vigilancia, aprobar su presupuesto y fijar las remuneraciones. C. Designar anualmente, de entre una terna propuesta por el Comité de Vigilancia, a la empresa de auditoría externa al encargado de auditar el periodo 2016; Estado del Proyecto; y D. En general, cualquier asunto de interés común de los aportantes que no sea propio de una asamblea extraordinaria de aportantes. 5. DESARROLLO ASAMBLEA.

3 A) Cuenta Anual del Fondo y Estados Financieros: El Presidente señala que de conformidad con lo dispuesto en la Ley y en el Reglamento Interno del Fondo, se requiere que los Aportantes, por la mayoría absoluta de las cuotas presentes con derecho a voto, aprueben la cuenta anual del fondo que hará la Administradora, así como los Estados Financieros. Así, el señor Presidente cedió la palabra al Subgerente de Activos Reales don Jose Ignacio Uauy, quien expone de forma pormenorizada y razonada los balances y Estados Financieros del Fondo, los cuales fueron debidamente auditados por la consultora Deloitte, para el periodo que termina el 31 de Diciembre de 2015 y que se encontraban a disposición de los aportantes en la página web de la Administradora para su revisión y conocimiento. Expuso: Total Aportes: UF , equivalentes a $ : 24 de Enero 2013: UF , equivalentes a $ de Agosto 2013: UF , equivalentes a $ de Mayo 2014: UF , equivalentes a $ de Octubre 2014: UF , equivalentes a $ Detalle Ingresos y Gastos: Intereses y reajustes: $ Resultado en inversiones $ Estado de Resultado $ Detalle Gastos:

4 Gastos de Operación $ ( ) El Presidente expuso los resultados del ejercicio anual terminado al 31 de Diciembre del 2015, los que se reflejan en el balance anual y señaló que no hay beneficios netos percibido por el Fondo, sólo utilidades financieras que no han sido percibidas por el Fondo, en consecuencia no existen utilidades que distribuir como dividendos a los aportantes. Los Aportantes toman conocimiento de los Estados Financiaros, especialmente del Balance del ejercicio 2015, y la unanimidad de ellos los aprueban íntegramente. B) Comité de Vigilancia: El Presidente señala que de acuerdo con lo dispuesto en la Ley N , por tratarse de un fondo de inversión no rescatable, corresponde designar los integrantes del Comité de Vigilancia, el que está compuesto por 3 miembros. Se propone designar a: Marcela Ugarte Claudio Stitchkin Magdalena Arrau Los Aportantes deciden, por unanimidad, designar como miembros del Comité de Vigilancia los 3 nombres propuestos los que no recibirán remuneración, pues será cargo de la Administradora. Por otra parte, respecto al presupuesto de gastos para este Comité se indicó que no se estima necesario que el Comité dicho presupuesto. C) Designación Auditores Externos: Don Felipe Hurtado, expone a la Asamblea de Aportantes que el Comité de Vigilancia ha informado a la Sociedad Administradora que de acuerdo con lo dispuesto en Reglamento Interno del Fondo y la Ley, la Asamblea debe designar a los auditores externos del Fondo para el ejercicio Inidca que para tal efecto el Comité de Vigilancia ha propuesto a las siguientes empresas auditoras: PWC EY Humphreys La asamblea, luego de un breve debate y en consideración al conocimiento que estos tienen, decide designar a PWC quien deberá examinar la contabilidad, inventario, balance y otros Estados Financieros del Fondo por el periodo comprendido entre 1 de enero y el 31 de diciembre del D) Estado del Proyecto: A continuación el Subgerente de Activos Reales realiza una presentación sobre el estado del proyecto, comenzando dicha presentación con una línea de tiempos desde la última asamblea ordinaria, exhibiendo un seguimiento pormenorizado de los gastos presupuestados.

5 Gastos Marketing y Ventas Ppto Acumulado a Abril 2016Saldo Esperado real al 100% Total Diferencia Marketing y Sala de Venta UF Contabilidad y Auditoría UF ITO UF Legales UF Comercialización al 60% UF Total UF UF UF UF $ Gastos de Cierre Ppto Acumulado a Abril 2016Saldo Esperado real al 100% Total Diferencia Conservador de Bienes Raices UF 0 UF Gastos Financieros UF 0 UF Gastos Comunes y Mantención UF 0 UF Contribuciones UF 0 UF Adicionales a Constructora UF 0 UF Seguros UF 0 UF Otros Gastos UF 0 UF Total UF 0 UF 0 UF UF $ Continuando la ponencia, señala el estado de avance de las ventas: M2 o Unidades Ventas Promesadas Total Presupuesto Avance Total UF/M2 Oficinas 7.796, , , ,96 70,4% 72,15 Locales 1.256, , , ,00 100,0% 72,44 Estacionamientos 133, , , ,00 70,3% 478,01 Bodegas , , ,00 97,0% 160,25 Total , , ,96 73,3% Total Tipo Cantidad Cant. Firmadas Total Avance Saldo Oficinas % 57 Locales % 0 Estacionamientos % 55 Bodegas 41 40, % 1 Total ,7% Se revisó la velocidad de ventas y cotizaciones solicitadas; se presentó un cuando que fue comentado por la asamblea, donde se aprecia las unidades vendidas del edificio y se señaló que el 2016 se subió lista de precios en 4% para ser consistentes con la situación de mercado e intentar mitigar lo más posible efecto IVA. Junto a lo anterior, se comentó la necesidad de contratar a un administrador del edificio y propone a la empresa Montefaro & Administraciones, la cual se hará cargo de la administración del edificio tan pronto se reciban las oficinas a nombre de la sociedad operativa. Para terminar, expone las proyecciones de rentabilidad del fondo de acuerdo al siguiente cuadro:

6 Escenario Base Real Ingresos hasta Diciembre Ingresos desde Enero IVA sobre ventas Total Ingresos Costo Edificio Margen Operacional GAVs Gastos Financieros (C. Puente) Otros Gastos no financieros Utilidad Antes de impuestos Perdida Tributaria Acumulada Perdida Tributaria del Periodo Impuesto a la Renta Utilidad Neta Flujo a Inversionista Aportes inversionistas ROE 183,56% TIR Estimada (May 2017) 20,32% Terminada su exposición, los aportantes realizaron una serie de preguntas con el fin de aclarar los puntos expuestos y luego de un breve debate, y temerosos frente a la situación política y económica del país, proponen aumentar el gasto en publicidad y marketing con el objeto de vender las oficinas lo más pronto posible. Del mismo modo, insisten en flexibilizar el gasto de dichos ítems y flexibilizar los descuentos en las ventas hasta un porcentaje no superior al 10% por una venta de 2 unidades. Escuchadas dichas propuestas, la unanimidad de los Aportantes aprueban íntegramente lo indicado y expresan que están conformes con la rendición expuesta por don Jose Uauy. 6. TRAMITACIÓN DE ACUERDOS. Se acordó dar curso de inmediato a los acuerdos adoptados en la presente Asamblea, sin esperar su posterior aprobación, así como facultar a los señores Mauricio Santos Díaz, o Christine Martin Hartwig, para que, actuando conjunta o separadamente, procedan a reducir a escritura pública, en todo o parte, el acta que se levante de la presente Asamblea, si correspondiere. Se facultó, además, al portador de copia autorizada de dicha escritura para requerir y firmar las inscripciones, subinscripciones y anotaciones que procedan en los registros correspondientes.

7 No habiendo otras materias que tratar, se dio por terminada la Asamblea a las 11:20 horas. Felipe Hurtado Presidente Lorena Ramis Gerente General y Secretario Patricio Eguiguren Aportante Sebastian Fernandez p.p Aportantes Alfredo Concha p.p Aportante

ASAMBLEA ORDINARIA DE APORTANTES CORP EUROPA III FONDO DE INVERSIÓN

ASAMBLEA ORDINARIA DE APORTANTES CORP EUROPA III FONDO DE INVERSIÓN ASAMBLEA ORDINARIA DE APORTANTES CORP EUROPA III FONDO DE INVERSIÓN En Santiago de Chile, a las 11:40 horas del día 5 de Abril de 2016, en las oficinas ubicadas en calle Rosario Norte 660, Piso 17, comuna

Más detalles

2013/315 ACTA SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO

2013/315 ACTA SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO 2013/315 ACTA SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO En Santiago de Chile, a 15 de Febrero del 2013, siendo las 15.30 horas, se reunió en el domicilio de calle Rosario Norte 660, Piso 18, Las Condes, Santiago,

Más detalles

ACTA DÉCIMO PRIMERA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS ADMINISTRADOR FINANCIERO DE TRANSANTIAGO S.A.

ACTA DÉCIMO PRIMERA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS ADMINISTRADOR FINANCIERO DE TRANSANTIAGO S.A. ACTA DÉCIMO PRIMERA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS ADMINISTRADOR FINANCIERO DE TRANSANTIAGO S.A. En Santiago, a 27 de abril de 2016, siendo las 13:15 horas, en las oficinas de la sociedad, ubicadas en

Más detalles

PARTES PARTINENTES DEL ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE DIRECTORIO DE FECHA 20 DE FEBRERO DE 2015

PARTES PARTINENTES DEL ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE DIRECTORIO DE FECHA 20 DE FEBRERO DE 2015 PARTES PARTINENTES DEL ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE DIRECTORIO DE FECHA 20 DE FEBRERO DE 2015 En Santiago de Chile, a 20 de Febrero del 2015, siendo las 13:30 horas, se reunió en el domicilio de calle

Más detalles

JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS. RABOINVESTMENTS CHILE SpA

JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS. RABOINVESTMENTS CHILE SpA JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS RABOINVESTMENTS CHILE SpA En Santiago de Chile, a 10 de junio de 2016, siendo las 09.00 horas, en Avenida Santa Clara N 765, comuna de Huechuraba, Santiago, se celebró

Más detalles

ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS "AUTOMOVILISMO Y TURISMO S.A."

ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS AUTOMOVILISMO Y TURISMO S.A. ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS "AUTOMOVILISMO Y TURISMO S.A." En Santiago, Chile, a 30 de Abril de 2016, siendo las 12:35 horas, en las oficinas de la sociedad ubicadas en Avda. Andrés Bello N 1863,

Más detalles

Empresa de Transporte y Señales S.A. (E.T.S.E. S.A.)

Empresa de Transporte y Señales S.A. (E.T.S.E. S.A.) ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD EMPRESA DE TRANSPORTE DE SEÑALES S.A. O E.T.S.E. S.A. En Santiago, a 22 de abril de 2015, a las 9:30 horas, en los salones de la Presidencia del Directorio

Más detalles

ACTA TRIGESIMA PRIMERA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CORPBANCA ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A.

ACTA TRIGESIMA PRIMERA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CORPBANCA ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. ACTA TRIGESIMA PRIMERA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CORPBANCA ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. En Santiago, a 23 de marzo del año 2016, siendo las 9:00 horas en las oficinas de la sociedad,

Más detalles

PROPOSICIONES DEL DIRECTORIO A LAS JUNTAS ORDINARIA Y EXTRAODINARIA DE ACCIONISTAS DE FECHA 24 DE MARZO DE 2016.

PROPOSICIONES DEL DIRECTORIO A LAS JUNTAS ORDINARIA Y EXTRAODINARIA DE ACCIONISTAS DE FECHA 24 DE MARZO DE 2016. PROPOSICIONES DEL DIRECTORIO A LAS JUNTAS ORDINARIA Y EXTRAODINARIA DE ACCIONISTAS DE FECHA 24 DE MARZO DE 2016. PROPOSICIONES DEL DIRECTORIO A LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE BANCO DE CHILE APROBACION

Más detalles

DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS RESPECTO DE LOS PUNTOS ANTES INDICADOS

DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS RESPECTO DE LOS PUNTOS ANTES INDICADOS CHILECTRA S.A. DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE LAS MATERIAS SOMETIDAS A LA APROBACIÓN DE LOS ACCIONISTAS EN LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2016, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS La citación a

Más detalles

INFORMACIONES ESENCIALES (Febrero de 2008)

INFORMACIONES ESENCIALES (Febrero de 2008) Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras - Chile I HECHOS INFORMACIONES ESENCIALES (Febrero de 2008) 1) Mediante carta fechada el 4 de febrero de 2008 Banco de Chile adjunta un ejemplar de

Más detalles

B. Resolver sobre la distribución de las utilidades del ejercicio 2014 y sobre el reparto de un dividendo definitivo.

B. Resolver sobre la distribución de las utilidades del ejercicio 2014 y sobre el reparto de un dividendo definitivo. ANTECEDENTES Y FUNDAMENTOS DE LAS MATERIAS SOMETIDAS A VOTACIÓN EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SIGDO KOPPERS S.A. A EFECTUARSE EL 27 DE ABRIL DE 2015. A. Suscripción de la Memoria Anual La Memoria

Más detalles

ACTA DÉCIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE BANCO ITAÚ CHILE

ACTA DÉCIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE BANCO ITAÚ CHILE ACTA DÉCIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE BANCO ITAÚ CHILE En Santiago de Chile, a 11 de marzo de 2016, siendo las 09:00 horas, en las oficinas de Banco Itaú Chile, en adelante también el Banco,

Más detalles

CORP CAPITAL ASESORIAS FINANCIERAS S.A.

CORP CAPITAL ASESORIAS FINANCIERAS S.A. CORP CAPITAL ASESORIAS FINANCIERAS S.A. Estados financieros por los años terminados al 31 de diciembre de 2007 y 2006 e informe de los auditores independientes Deloitte Auditores y Consultores Ltda. RUT:

Más detalles

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº 23: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los dieciocho días del mes de julio del año dos mil diecisiete, en el

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº 23: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los dieciocho días del mes de julio del año dos mil diecisiete, en el ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº 23: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los dieciocho días del mes de julio del año dos mil diecisiete, en el domicilio social de Insumos Agroquímicos S.A., siendo las

Más detalles

B. Resolver sobre la distribución de las utilidades del ejercicio 2015 y sobre el reparto de un dividendo definitivo.

B. Resolver sobre la distribución de las utilidades del ejercicio 2015 y sobre el reparto de un dividendo definitivo. ANTECEDENTES Y FUNDAMENTOS DE LAS MATERIAS SOMETIDAS A VOTACIÓN EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SIGDO KOPPERS S.A. A EFECTUARSE EL 25 DE ABRIL DE 2016. A. Suscripción de la Memoria Anual La Memoria

Más detalles

Estados Financieros Filial y Coligadas Cuprum

Estados Financieros Filial y Coligadas Cuprum Estados Financieros Filial y Coligadas Cuprum Índice Inversiones Cuprum Internacional S.A. / 166 Administradora De Fondos De Cesantia S.A. / 169 Servicios De Administracion Previsional S.A. / 173 166 Inversiones

Más detalles

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004 BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004 ACTIVOS PASIVOS Y PATRIMONIO ACTIVO CIRCULANTE PASIVO CIRCULANTE Disponible 10 Documentos y cuentas por pagar a empresas relacionadas 3 Provisiones 9 Total activo

Más detalles

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº 21: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los doce días del mes de agosto del año dos mil quince, en el domicilio

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº 21: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los doce días del mes de agosto del año dos mil quince, en el domicilio ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº 21: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los doce días del mes de agosto del año dos mil quince, en el domicilio social de Insumos Agroquímicos S.A., siendo las 13.45

Más detalles

VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. Sociedad Anónima Abierta Inscrita en el Registro de Valores bajo el Nº 0393

VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. Sociedad Anónima Abierta Inscrita en el Registro de Valores bajo el Nº 0393 VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. Sociedad Anónima Abierta Inscrita en el Registro de Valores bajo el Nº 0393 Santiago, 27 de marzo de 2017 Estimado(a) Señor(a) Accionista: Ref.: Citación a Junta Ordinaria

Más detalles

DÉCIMO SÉPTIMA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE VIÑA LOS VASCOS S.A.

DÉCIMO SÉPTIMA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE VIÑA LOS VASCOS S.A. DÉCIMO SÉPTIMA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE VIÑA LOS VASCOS S.A. En Santiago de Chile, a 26 de abril del año 2012, a las 9:00 horas en las oficinas ubicadas en calle Hendaya número 60, piso 15, Las

Más detalles

FONDO DE INVERSION INDEPENDENCIA RENTAS INMOBILIARIAS ANALISIS RAZONADO

FONDO DE INVERSION INDEPENDENCIA RENTAS INMOBILIARIAS ANALISIS RAZONADO FONDO DE INVERSION INDEPENDENCIA RENTAS INMOBILIARIAS ANALISIS RAZONADO DICIEMBRE ANALISIS RAZONADO AL 31 DE DICIEMBRE DE El Fondo de Inversión Independencia Rentas Inmobiliarias invierte, a través de

Más detalles

CORP LEGAL S.A. Estados financieros por el período de 267 días terminado el 31 de diciembre de 2007 e informe de los auditores independientes

CORP LEGAL S.A. Estados financieros por el período de 267 días terminado el 31 de diciembre de 2007 e informe de los auditores independientes CORP LEGAL S.A. Estados financieros por el período de 267 días terminado el 31 de diciembre de 2007 e informe de los auditores independientes Deloitte Auditores y Consultores Ltda. RUT: 80.276.200-3 Av.

Más detalles

RB Lima, 08 de marzo de Señores Superintendencia del Mercado de Valores-SMV Av. Santa Cruz N 315 Miraflores.- Estimados señores

RB Lima, 08 de marzo de Señores Superintendencia del Mercado de Valores-SMV Av. Santa Cruz N 315 Miraflores.- Estimados señores RB.002.16 Lima, 08 de marzo de 2016 Señores Superintendencia del Mercado de Valores-SMV Av. Santa Cruz N 315 Miraflores.- Referencia: Hecho de Importancia Estimados señores De conformidad con lo dispuesto

Más detalles

ANTECEDENTES PRINCIPALES MATERIAS A TRATAR EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESSBIO S.A.

ANTECEDENTES PRINCIPALES MATERIAS A TRATAR EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESSBIO S.A. ANTECEDENTES PRINCIPALES MATERIAS A TRATAR EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESSBIO S.A. Registro de Valores N 1.119 De conformidad a lo señalado en el artículo 59 de la ley de sociedades anónimas,

Más detalles

CABLETRON S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA

CABLETRON S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA CABLETRON S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA MEMORIA ANUAL Y BALANCE 2014 2 CABLETRON S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA Memoria Anual y Balance General Correspondiente al Ejercicio 2014 Directorio Presidente Directores

Más detalles

Fundamentos de Materias a ser sometidas a votación en Junta Ordinaria de Accionistas de AES Gener S.A., a celebrarse el día 26 de abril de 2017.

Fundamentos de Materias a ser sometidas a votación en Junta Ordinaria de Accionistas de AES Gener S.A., a celebrarse el día 26 de abril de 2017. Fundamentos de Materias a ser sometidas a votación en Junta Ordinaria de Accionistas de AES Gener S.A., a celebrarse el día 26 de abril de 2017. I. Distribución de Utilidades y Pago de Dividendo. El Directorio

Más detalles

INMOBILIARIA ÁRABE S.A.

INMOBILIARIA ÁRABE S.A. ACTA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Sociedad Anónima Abierta, inscrita en el Registro de Valores con el N 21. En Viña del Mar, con fecha 1 de Abril de 2015 siendo las 19:00 horas, en las oficinas

Más detalles

Proposiciones Junta Ordinaria Accionistas

Proposiciones Junta Ordinaria Accionistas 1 Distribución de Utilidades y Dividendos: 30% de la Utilidad Ejercicio 2013 Dividendo Definitivo N 61: $ 126,8452 por acción 2 Exposición de futura Política de Dividendos Se propone pagar al menos el

Más detalles

EMPRESA CONSTRUCTORA MOLLER & PÉREZ COTAPOS S.A JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

EMPRESA CONSTRUCTORA MOLLER & PÉREZ COTAPOS S.A JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS EMPRESA CONSTRUCTORA MOLLER & PÉREZ COTAPOS S.A JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS ÍNDICE 6 7 8 9 ESTADOS FINANCIEROS 2014 REPARTO DIVIDENDOS POLÍTICA DIVIDENDOS ELECCIÓN MIEMBROS DIRECTORIO OPERACIONES CON

Más detalles

PROPUESTA APROBADA EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL 17 DE MARZO DE 2017 REGLAMENTO INTERNO DE JUNTAS GENERALES DE ACCIONISTAS DE INRETAIL PERÚ CORP.

PROPUESTA APROBADA EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL 17 DE MARZO DE 2017 REGLAMENTO INTERNO DE JUNTAS GENERALES DE ACCIONISTAS DE INRETAIL PERÚ CORP. PROPUESTA APROBADA EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL 17 DE MARZO DE 2017 REGLAMENTO INTERNO DE JUNTAS GENERALES DE ACCIONISTAS DE INRETAIL PERÚ CORP. 1. Finalidad El presente Reglamento tiene como propósito

Más detalles

PROPOSICIONES JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS. 15 de abril de 2016

PROPOSICIONES JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS. 15 de abril de 2016 PROPOSICIONES JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS 15 de abril de 2016 1 Distribución de Utilidades y Dividendos por el Ejercicio 2015: Dividendo Definitivo: $ 309.- por acción. Equivalente a pagar un monto

Más detalles

VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. Sociedad Anónima Abierta Insc. Reg. Valores N 0393

VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. Sociedad Anónima Abierta Insc. Reg. Valores N 0393 VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. Sociedad Anónima Abierta Insc. Reg. Valores N 0393 INFORMACIÓN SOBRE LAS MATERIAS QUE SE SOMETERÁN A VOTO EN LA 70 JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS Citada para el 13 de abril

Más detalles

MODELO DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ADECUACION SOCIEDAD ANONIMA 1 ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE LA COMPAÑÍA MI EMPRESA, CXA.

MODELO DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ADECUACION SOCIEDAD ANONIMA 1 ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE LA COMPAÑÍA MI EMPRESA, CXA. MODELO DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ADECUACION SOCIEDAD ANONIMA ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE LA COMPAÑÍA MI EMPRESA, CXA. En la ciudad de Santo Domingo, capital de la República

Más detalles

ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS CHILOUINTA ENERGÍA S.A.

ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS CHILOUINTA ENERGÍA S.A. ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS CHILOUINTA ENERGÍA S.A. En Valparaíso, a 28 de abril de 2016, a las 12:00 horas, CHILQUINTA ENERGÍA S.A. celebró la Junta Ordinaria de Accionistas, en Av. Argentina

Más detalles

A C T A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS EMPRESAS CABO DE HORNOS S.A.

A C T A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS EMPRESAS CABO DE HORNOS S.A. A C T A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS EMPRESAS CABO DE HORNOS S.A. En Santiago de Chile, siendo las 10:30 horas del día 21 de Julio de 2016, en las oficinas de la sociedad ubicadas en esta ciudad,

Más detalles

Estados Financieros BANCO FALABELLA CORREDORES DE SEGUROS LTDA.

Estados Financieros BANCO FALABELLA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Estados Financieros BANCO FALABELLA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Santiago, Chile Por el período comprendido entre el 1 de abril y el Estados Financieros BANCO FALABELLA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Por el

Más detalles

EMPRESAS HITES S.A. DOCUMENTOS QUE FUNDAMENTAN LAS DIVERSAS OPCIONES SOMETIDAS AL VOTO DE LOS ACCIONISTAS E INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE VOTACIÓN

EMPRESAS HITES S.A. DOCUMENTOS QUE FUNDAMENTAN LAS DIVERSAS OPCIONES SOMETIDAS AL VOTO DE LOS ACCIONISTAS E INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE VOTACIÓN Santiago, 6 de abril de 2015 EMPRESAS HITES S.A. DOCUMENTOS QUE FUNDAMENTAN LAS DIVERSAS OPCIONES SOMETIDAS AL VOTO DE LOS ACCIONISTAS E INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE VOTACIÓN Estimado(a) accionista:

Más detalles

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES Deloitte & Touche Sociedad de Auditores y Consultores Ltda. RUT: 80.276.200-3 Av. Providencia 1760 Pisos 6, 7, 8 y 9 Providencia, Santiago Chile Fono: (56-2) 270 3000 Fax: (56-2) 374 9177 e-mail: deloittechile@deloitte.com

Más detalles

REALIA BUSINESS, S.A. Texto íntegro de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de 27 de junio de 2017

REALIA BUSINESS, S.A. Texto íntegro de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de 27 de junio de 2017 REALIA BUSINESS, S.A. Texto íntegro de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de 27 de junio de 2017 1.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas

Más detalles

- El 21 demazo de 2013, se publicó en el Diario "El Mostradod', por 1 sola vez, los Estados Financieros de la lnmobiliaria Club Concepción S,A.

- El 21 demazo de 2013, se publicó en el Diario El Mostradod', por 1 sola vez, los Estados Financieros de la lnmobiliaria Club Concepción S,A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS INMOBILIARIA CLUB CONCEPCION S.A. PRIMERA CITACION En Concepción, a 09 de Abril del 2014, siendo las 19:30 horas, en el domicilio social, se reúnen los accionistas

Más detalles

Junta Ordinaria de Accionistas Abril 2014

Junta Ordinaria de Accionistas Abril 2014 Junta Ordinaria de Accionistas 2014 Tabla Junta Ordinaria de Accionistas 1. Aprobación de la Memoria, Balance, Estados Financieros e Informes de los Auditores Externos e Inspectores de Cuentas correspondientes

Más detalles

TOTAL ACTIVOS PASIVOS CIRCULANTES PASIVOS A LARGO PLAZO PATRIMONIO

TOTAL ACTIVOS PASIVOS CIRCULANTES PASIVOS A LARGO PLAZO PATRIMONIO STEL CHILE S.A. R.U.T.: 96.966.130 6 Estados Financieros Individuales Resumidos al 31 de Diciembre de 2009 y 2010 e informe de auditores independientes. CONTENIDO: Informe de los auditores independientes

Más detalles

Acta de la Junta General Ordinaria de Accionistas de TR HOTEL JARDÍN DEL MAR, S.A.

Acta de la Junta General Ordinaria de Accionistas de TR HOTEL JARDÍN DEL MAR, S.A. Acta de la Junta General Ordinaria de Accionistas de TR HOTEL JARDÍN DEL MAR, S.A. En Madrid, a las 12 00 horas del 30 de junio de 2016, en el domicilio social, se reúne en primera convocatoria la Junta

Más detalles

HECHOS RELEVANTES CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

HECHOS RELEVANTES CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 HECHOS RELEVANTES CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 Consorcio Financiero S.A. - Con fecha 29 de noviembre de 2013, Consorcio Financiero S.A. informa a la

Más detalles

Buenos Aires, marzo de M U Y I M P O R T A N T E. Señor Presidente Presente. Ref: Asamblea General Ordinaria del 21 de abril de 2016

Buenos Aires, marzo de M U Y I M P O R T A N T E. Señor Presidente Presente. Ref: Asamblea General Ordinaria del 21 de abril de 2016 Buenos Aires, marzo de 2016.- M U Y I M P O R T A N T E Señor Presidente Presente Ref: Asamblea General Ordinaria del 21 de abril de 2016 De nuestra consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a

Más detalles

Acta de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad "Cátenon, S.A."

Acta de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad Cátenon, S.A. Acta de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad "Cátenon, S.A." En la ciudad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), siendo las 13.00 horas del día 14 de Mayo de 2.015, se reúne

Más detalles

ACTA DE LA DÉCIMA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS BANCO PENTA

ACTA DE LA DÉCIMA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS BANCO PENTA ACTA DE LA DÉCIMA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS BANCO PENTA --------------------- En Santiago de Chile, a 30 de Abril de 2014, siendo las 11:02 horas, en las oficinas ubicadas en Avenida El Bosque Norte

Más detalles

INVERSIONES RÍO BRAVO S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA

INVERSIONES RÍO BRAVO S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA INVERSIONES RÍO BRAVO S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA MEMORIA ANUAL Y BALANCE 2014 2 INVERSIONES RÍO BRAVO S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA Memoria Anual y Balance General Correspondiente al Ejercicio 2014

Más detalles

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA Nº 22: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los veintiún días del mes de julio del año dos mil

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA Nº 22: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los veintiún días del mes de julio del año dos mil ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA Nº 22: En la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, a los veintiún días del mes de julio del año dos mil dieciséis, en el domicilio social de Insumos Agroquímicos

Más detalles

REFORMA PARCIAL DE ESTATUTOS SOCIALES

REFORMA PARCIAL DE ESTATUTOS SOCIALES REFORMA PARCIAL DE ESTATUTOS SOCIALES La Asamblea General de Accionistas de TUYA S.A., en sesión ordinaria del 7 de marzo de 2014, aprobó por unanimidad, reformar parcialmente los estatutos sociales de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION DE CUOTAS DE FONDOS DE INVERSION Y FONDOS MUTUOS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION DE CUOTAS DE FONDOS DE INVERSION Y FONDOS MUTUOS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION DE CUOTAS DE FONDOS DE INVERSION Y FONDOS MUTUOS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA DE VALORES Agosto 2014 1. SOLICITUD DE ADMISION PARA

Más detalles

Registro línea de bonos. Colocación Bono Serie AC. Nueva estructura organizacional de la empresa.

Registro línea de bonos. Colocación Bono Serie AC. Nueva estructura organizacional de la empresa. HECHOS RELEVANTES EMPRESA DE LOS FERROCARRILES DEL ESTADO Y FILIALES Resumen de los hechos Relevantes de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado y Filiales, informados durante el período comprendido

Más detalles

Junta Ordinaria de Accionistas Enjoy S.A.

Junta Ordinaria de Accionistas Enjoy S.A. Junta Ordinaria de Accionistas Enjoy S.A. Santiago - 29 de Abril, 2015 1. Aprobación de Memoria, Estados financieros al 31.12.14 e Informe de Auditores correspondientes al ejercicio 2014. 2. Política de

Más detalles

MANUAL BASICO DE GESTION DE SOCIEDADES

MANUAL BASICO DE GESTION DE SOCIEDADES Sub Proyecto: Asistencia Técnica y Capacitación para 1 el Desarrollo Empresarial y Técnico de AMALAR MANUAL BASICO DE GESTION DE SOCIEDADES ORGANOS DE LA SOCIEDAD JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS La junta

Más detalles

Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Desarrollo Colombia I. Periodo de reporte 01 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016

Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Desarrollo Colombia I. Periodo de reporte 01 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Nombre del Fondo Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Desarrollo Colombia I Periodo de reporte 01 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Gerente del Fondo Andrés López González Tamaño del Fondo

Más detalles

Junta Ordinaria de Accionistas Enjoy S.A. Santiago, 29 de Abril de 2013

Junta Ordinaria de Accionistas Enjoy S.A. Santiago, 29 de Abril de 2013 Junta Ordinaria de Accionistas Enjoy S.A. Santiago, 29 de Abril de 2013 Objeto 1. Aprobación de Memoria, Estados Financieros al 31.12.12 e Informe de Auditores 2. Política de Dividendos 3. Distribución

Más detalles

ACTA JUNTA GENERAL DE SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LAGUNA VERDE LTDA.

ACTA JUNTA GENERAL DE SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LAGUNA VERDE LTDA. ACTA JUNTA GENERAL DE SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LAGUNA VERDE LTDA. En Laguna Verde, comuna de Valparaíso, a 02 de Abril de 2016, en la Junta Vecinal Nº 137, se llevó a efecto

Más detalles

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los

Más detalles

ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS CASABLANCA GENERACIÓN S.A.

ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS CASABLANCA GENERACIÓN S.A. ACTA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS CASABLANCA GENERACIÓN S.A. En Casablanca, a 29 de abril de 2013, CASABLANCA GENERACIÓN S.A. celebró su Junta Ordinaria de Accionistas a las 12:03 horas, en las oficinas

Más detalles

COMUNICADO N 877. ROSARIO, 20 de Diciembre de Señores Accionistas Mercado de Valores de Rosario S.A. S / D

COMUNICADO N 877. ROSARIO, 20 de Diciembre de Señores Accionistas Mercado de Valores de Rosario S.A. S / D COMUNICADO N 877 ROSARIO, 20 de Diciembre de 2013. Señores Accionistas Mercado de Valores de Rosario S.A. REF. Asamblea Extraordinaria del Mercado de Valores de Rosario S.A., a celebrarse el Jueves 23

Más detalles

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los

Más detalles

Banchile Asesoría Financiera S.A. Informe sobre los Estados Financieros por los ejercicios terminados al 31 de diciembre de 2004 y 2003

Banchile Asesoría Financiera S.A. Informe sobre los Estados Financieros por los ejercicios terminados al 31 de diciembre de 2004 y 2003 Banchile Asesoría Financiera S.A. Informe sobre los Estados Financieros por los ejercicios terminados al 31 de diciembre de y Informe de los Auditores Independientes Señores Accionistas de Banchile Asesoría

Más detalles

INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS DESYFIN, S.A. Al 31 de Diciembre de 2016

INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS DESYFIN, S.A. Al 31 de Diciembre de 2016 INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS DESYFIN, S.A. Al 31 de Diciembre de 2016 Fecha de Elaboración: 22 de Marzo de 2017 Sociedad Agencia de Seguros Desyfin, S.A. Informe Anual

Más detalles

AUMENTO DE CAPITAL MEDIANTE COMPENSACIÓN DE CRÉDITOS EN UNA SL. Modelo de convocatoria

AUMENTO DE CAPITAL MEDIANTE COMPENSACIÓN DE CRÉDITOS EN UNA SL. Modelo de convocatoria AUMENTO DE CAPITAL MEDIANTE COMPENSACIÓN DE CRÉDITOS EN UNA SL Modelo de convocatoria..................., S.L. (Nombre de la sociedad) Convocatoria de Junta General Extraordinaria (modificación de estatutos)

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO MUTUO CORP OPORTUNIDAD DÓLAR

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO MUTUO CORP OPORTUNIDAD DÓLAR CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO MUTUO CORP OPORTUNIDAD DÓLAR Fecha Hora A. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES. 1. Información Relativa a la Administradora. - Razón Social: Corpbanca Administradora General

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A. Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2005 enviados a la SBIF por BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A., cumpliendo

Más detalles

HECHOS RELEVANTES CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS AL 31 DE MARZO DE Consorcio Financiero S.A.

HECHOS RELEVANTES CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS AL 31 DE MARZO DE Consorcio Financiero S.A. HECHOS RELEVANTES CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS AL 31 DE MARZO DE 2016 Consorcio Financiero S.A. - Con fecha 28 de diciembre de 2015, se informa a la Superintendencia de Valores

Más detalles

MEMORIA, BALANCE, ESTADOS FINANCIEROS E INFORME DE EMPRESA DE AUDITORÍA EXTERNA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO CONCLUIDO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015.

MEMORIA, BALANCE, ESTADOS FINANCIEROS E INFORME DE EMPRESA DE AUDITORÍA EXTERNA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO CONCLUIDO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015. FUNDAMENTOS DE LAS MATERIAS A SER SOMETIDAS A CONSIDERACIÓN DE LOS ACCIONISTAS EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CENCOSUD S.A. A CELEBRARSE EL 29 DE ABRIL DE 2016 SISTEMA DE VOTACIÓN. Se propondrá

Más detalles

- 1 - ACUERDO DE FUSIÓN

- 1 - ACUERDO DE FUSIÓN ACUERDO DE FUSIÓN El presente acuerdo de fusión (el Acuerdo ) contiene los términos y condiciones de la fusión entre Inversiones OTPPB Chile III S.A. y Esval S.A. (conjuntamente como las Sociedades ),

Más detalles

Propuesta de acuerdos para la Junta General Ordinaria a celebrar el 29 o el 30 de junio de 2016, en primera o segunda convocatoria respectivamente

Propuesta de acuerdos para la Junta General Ordinaria a celebrar el 29 o el 30 de junio de 2016, en primera o segunda convocatoria respectivamente Propuesta de acuerdos para la Junta General Ordinaria a celebrar el 29 o el 30 de junio de 2016, en primera o segunda convocatoria respectivamente Primero.- Informe del Presidente. Información a la Junta

Más detalles

ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE CORFICOLOMBIANA S.A. REGLAMENTO

ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE CORFICOLOMBIANA S.A. REGLAMENTO ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE CORFICOLOMBIANA S.A. REGLAMENTO PRIMERO: Alcance El presente reglamento rige para las reuniones de la Asamblea General de Accionistas de la Corporación Financiera Colombiana

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS N 19 DE "FORESTAL, CONSTRUCTORA Y COMERCIAL DEL PACIFICO SUR S.A." CELEBRADA EL 17 DE ABRIL DE 2015

ACTA DE LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS N 19 DE FORESTAL, CONSTRUCTORA Y COMERCIAL DEL PACIFICO SUR S.A. CELEBRADA EL 17 DE ABRIL DE 2015 ACTA DE LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS N 19 DE "FORESTAL, CONSTRUCTORA Y COMERCIAL DEL PACIFICO SUR S.A." CELEBRADA EL 17 DE ABRIL DE 2015 En Santiago, a 17 de Abril de 2015, en Teatinos N 220 Piso

Más detalles

CENTÉSIMA DÉCIMA NOVENA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS RSA SEGUROS CHILE S.A.

CENTÉSIMA DÉCIMA NOVENA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS RSA SEGUROS CHILE S.A. CENTÉSIMA DÉCIMA NOVENA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS RSA SEGUROS CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 22 de Abril del 2013, siendo las 12:00 horas, en Avenida Providencia Nº 1760, Piso 4º, comuna de Providencia,

Más detalles

QUÓRUM PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

QUÓRUM PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS RESUMEN DE LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ZARDOYA OTIS, S.A. CELEBRADA EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN MADRID, EN EL HOTEL NH COLLECTION EUROBUILDING, EL DÍA 24 DE MAYO

Más detalles

VIGÉSIMO SÉPTIMA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS BANCO INTERNACIONAL

VIGÉSIMO SÉPTIMA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS BANCO INTERNACIONAL VIGÉSIMO SÉPTIMA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS BANCO INTERNACIONAL En Santiago de Chile, a 25 de marzo de 2009 siendo las 17:00 horas en la Sala de Consejo de la Institución, ubicada en calle

Más detalles

PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A.

PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 24 DE JUNIO DE 2011 ACUERDOS PRIMERO Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA PROPOSICIÓN DE AUDITORES EXTERNOS A SER SOMETIDA A VOTACIÓN EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL 26 DE ABRIL DE 2017

FUNDAMENTOS DE LA PROPOSICIÓN DE AUDITORES EXTERNOS A SER SOMETIDA A VOTACIÓN EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL 26 DE ABRIL DE 2017 FUNDAMENTOS DE LA PROPOSICIÓN DE AUDITORES EXTERNOS A SER SOMETIDA A VOTACIÓN EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL 26 DE ABRIL DE 2017 En conformidad a lo establecido en el artículo 59 de la Ley N

Más detalles

SCOTIA SUD AMERICANO ASESORÍAS FINANCIERAS LTDA.

SCOTIA SUD AMERICANO ASESORÍAS FINANCIERAS LTDA. SCOTIA SUD AMERICANO ASESORÍAS FINANCIERAS LTDA. Estados Financieros al 30 de septiembre de 2017, 31 de diciembre de 2016 y por los periodos de nueve meses terminados al 30 de septiembre de 2017 y 2016.

Más detalles

NICOLAS CORREA, S.A.

NICOLAS CORREA, S.A. NICOLAS CORREA, S.A. De conformidad con lo establecido en el art. 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, NICOLAS CORREA, S.A. comunica a la Comisión Nacional del Mercado

Más detalles

MODELOS DE DOCUMENTOS PARA LA CONSTITUCIÓN Y GESTIÓN DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO EN CANTABRIA

MODELOS DE DOCUMENTOS PARA LA CONSTITUCIÓN Y GESTIÓN DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO EN CANTABRIA MODELOS DE DOCUMENTOS PARA LA CONSTITUCIÓN Y GESTIÓN DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO EN CANTABRIA 2. REGIMEN SOCIETARIO DE LA COOPERATIVA MODELO Nº 22 y 23 MODELO Nº 22 ACTA DE A.G. ORDINARIA En a de de 20,

Más detalles

CERTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA COMPAÑÍA

CERTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA COMPAÑÍA CERTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA COMPAÑÍA Barranquilla, 24 de febrero de 2017 A los señores accionistas de Cementos Argos S. A. y al público en general: En mi calidad de representante legal

Más detalles

JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS ZURICH SANTANDER SEGUROS DE VIDA CHILE S.A.

JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS ZURICH SANTANDER SEGUROS DE VIDA CHILE S.A. NOTARIO JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS Huérfanos 83 ' P'K>18 ^^Í?A\rV< ZURICH SANTANDER SEGUROS DE VIDA CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 23 de Abril de 2013, siendo las 10:00 am horas, en el Hotel

Más detalles

TEXTO REFUNDIDO y ACTUALIZADO DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE CLÍNICA LAS CONDES S.A. AL 1 DE ENERO DE 2011.

TEXTO REFUNDIDO y ACTUALIZADO DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE CLÍNICA LAS CONDES S.A. AL 1 DE ENERO DE 2011. TEXTO REFUNDIDO y ACTUALIZADO DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE CLÍNICA LAS CONDES S.A. AL 1 DE ENERO DE 2011. TITULO PRIMERO.- NOMBRE, DOMICILIO, DURACIÓN Y OBJETO.- ARTICULO PRIMERO: Se constituye una sociedad

Más detalles

JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016 SISTEMA DE VOTACIÓN Y DOCUMENTOS QUE FUNDAMENTAN LAS DIVERSAS OPCIONES QUE SERÁN SOMETIDAS A VOTO

JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016 SISTEMA DE VOTACIÓN Y DOCUMENTOS QUE FUNDAMENTAN LAS DIVERSAS OPCIONES QUE SERÁN SOMETIDAS A VOTO JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016 SISTEMA DE VOTACIÓN Y DOCUMENTOS QUE FUNDAMENTAN LAS DIVERSAS OPCIONES QUE SERÁN SOMETIDAS A VOTO I. SISTEMA DE VOTACIÓN Al igual que en la Junta Ordinaria del año pasado

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA PROPOSICIÓN DE AUDITORES EXTERNOS A SER SOMETIDA A VOTACIÓN EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL 27 DE ABRIL DE 2016

FUNDAMENTOS DE LA PROPOSICIÓN DE AUDITORES EXTERNOS A SER SOMETIDA A VOTACIÓN EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL 27 DE ABRIL DE 2016 FUNDAMENTOS DE LA PROPOSICIÓN DE AUDITORES EXTERNOS A SER SOMETIDA A VOTACIÓN EN LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL 27 DE ABRIL DE 2016 En conformidad a lo establecido en el artículo 59 de la Ley N

Más detalles

HECHO RELEVANTE. En Madrid, a 29 de abril de D. Juan Carlos Urea Domingo. Presidente Renta 4 Banco, S.A.

HECHO RELEVANTE. En Madrid, a 29 de abril de D. Juan Carlos Urea Domingo. Presidente Renta 4 Banco, S.A. De conformidad con lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, Renta 4 Banco, S.A.

Más detalles

REF.: Inscripción de Cruz Blanca Salud S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones.

REF.: Inscripción de Cruz Blanca Salud S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. Santiago, 31 de mayo de 2011 REF.: Inscripción de Cruz Blanca Salud S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11.230 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL Y ESPECIAL DE ACCIONISTAS DE GRUPO FINANCIERO CREDIT SUISSE (MEXICO), S.A. DE C.V.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL Y ESPECIAL DE ACCIONISTAS DE GRUPO FINANCIERO CREDIT SUISSE (MEXICO), S.A. DE C.V. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL Y ESPECIAL DE ACCIONISTAS DE GRUPO FINANCIERO CREDIT SUISSE (MEXICO), S.A. DE C.V. En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 9:00 horas del día 31 de marzo de

Más detalles

Términos y condiciones de la fusión por absorción de Compañía de Seguros Generales Penta S. A. en Liberty Compañía de Seguros Generales S. A.

Términos y condiciones de la fusión por absorción de Compañía de Seguros Generales Penta S. A. en Liberty Compañía de Seguros Generales S. A. Términos y condiciones de la fusión por absorción de Compañía de Seguros Generales Penta S. A. en Liberty Compañía de Seguros Generales S. A. Conforme lo dispone el artículo 155 letra (a) del Reglamento

Más detalles

EN LA SOLICITUD, DEBERÁ, INDICARSE EXPRESAMENTE EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN DE LA SOCIEDAD ACCIONISTA ANTE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA.

EN LA SOLICITUD, DEBERÁ, INDICARSE EXPRESAMENTE EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN DE LA SOCIEDAD ACCIONISTA ANTE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA. Buenos Aires, mayo de 2016.- M U Y I M P O R T A N T E Señor Accionista Presente Ref.: Asamblea General Extraordinaria del 20 de mayo de 2016.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - De nuestra

Más detalles

GENERA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO

GENERA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO GENERA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Estados financieros 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas

Más detalles

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CONSORCIO SANTORINI XII: En la Ciudad de Córdoba, siendo las 15:30 horas del día 9 de septiembre de 2015,

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CONSORCIO SANTORINI XII: En la Ciudad de Córdoba, siendo las 15:30 horas del día 9 de septiembre de 2015, ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CONSORCIO SANTORINI XII: En la Ciudad de Córdoba, siendo las 15:30 horas del día 9 de septiembre de 2015, previa espera de ley, se reúnen en el domicilio de la Administradora

Más detalles

Fundamentación de opciones para la designación de auditores externos 2016

Fundamentación de opciones para la designación de auditores externos 2016 Fundamentación de opciones para la designación de auditores externos 2016 INTRODUCCION De conformidad con lo dispuesto en el Oficio Circular N 718, emitido por la Superintendencia de Valores y Seguros,

Más detalles

Cuadro comparativo Resolución Normativa de Directorio No.06/2014

Cuadro comparativo Resolución Normativa de Directorio No.06/2014 Resolución Normativa de Directorio No.04/2009 Cuadro comparativo Resolución Normativa de Directorio No.06/2014 Artículo 2. (Ámbito de Aplicación). La presente Normativa será de aplicación obligatoria para

Más detalles

INMOBILIARIA CLUB CONCEPCION S.A.

INMOBILIARIA CLUB CONCEPCION S.A. ESTADOS DE SITUACION FINANCIERA CLASIFICADOS Activos Notas 2015 M$ 2014 M$ Activos Corrientes Cuentas por cobrar a entidades relacionadas 5 59.421 70.540 Total Activos Corrientes 59.421 70.540 Activos

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE GADISVÉN, S.A. DE FECHA 24 DE MAYO DE 2013

ACTA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE GADISVÉN, S.A. DE FECHA 24 DE MAYO DE 2013 ACTA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE GADISVÉN, S.A. DE FECHA 24 DE MAYO DE 2013 En La Coruña, en la Avenida Alfonso Molina s/n, siendo el día 24 de mayo de 2013, a las 11.30 horas, se reúne

Más detalles

TELEFÓNICA CHILE S.A. Y FILIALES

TELEFÓNICA CHILE S.A. Y FILIALES RESUMEN DE HECHOS ESENCALES CONSOLDADOS DVULGADOS EN EL PERÍODO COMPRENDDO ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE MARZO DE 2016 N D C E HECHOS ESENCALES PÁGNA Reparto de utilidades (pago de dividendos), (Telefónica

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DE LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DEL BANCO AV VILLAS S.A.

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DE LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DEL BANCO AV VILLAS S.A. REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DE LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DEL BANCO AV VILLAS S.A. ARTÍCULO 1. Objeto. El objetivo del presente reglamento es facilitar el conocimiento de las disposiciones Generales

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 5 de febrero de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Desarrollo y Rentas Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.044 Señor Corredor: Cumplo con informar a

Más detalles