RECINTO Y ACCESOS X Games Barcelona acoge su primera edición en la Anella Olímpica de Montjuïc y en la Piscina Municipal de Salts de Montjuïc.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RECINTO Y ACCESOS X Games Barcelona acoge su primera edición en la Anella Olímpica de Montjuïc y en la Piscina Municipal de Salts de Montjuïc."

Transcripción

1 GUEST INFO RECINTO Y ACCESOS X Games Barcelona acoge su primera edición en la Anella Olímpica de Montjuïc y en la Piscina Municipal de Salts de Montjuïc. CÓMO LLEGAR X Games Barcelona recomienda el uso de transporte público para desplazarse a la Anella Olímpica de Montjuïc Accesos a pie: Todos estarán debidamente señalizados. Rutas recomendadas: Jueves y viernes: Av. del Paral lel - c/ Ricart, Av. del Paral lel- c/ Lleida Gran Via c/ Mèxic Sábado y Domingo: Acceso adicional por Av. Maria Cristina - Plaça Espanya sólo para aquellos que muestren una entrada de los X Games Barcelona del día correspondiente (de 14:00 a 19:00h sólo para la subida) L3 Poble Sec: (av. del Paral lel-ricart) Ruta a pie señalizada. L3 Paral lel: conexión con Funicular de Montjuïc. Parkings públicos (gratuitos) hasta completar aforo. No permiten acceso de motos. Sot del Migdia, Pedrera del Mussol, Tarongers (Castell de Montjuïc).

2 Línea 150: circula hasta las 21h Bus Lanzaderas (conectan Plaza España con Anella Olímpica) 17 de mayo de 17:30h a 23:30h 18 de mayo de 15:00h a 23:00h 19 de mayo de 13:00h a 23:00h Parking de refuerzo Para el sábado y el domingo De las 14:00h a las 23:00h Precio especial de 4 por vehículo que incluye el servicio especial de lanzadera para los ocupantes hasta la Anella Olímpica y posterior devolución al parking Situación: Fira de l Hospitalet (recinto Fira 2) c/ del Foc con c/ del Cobalt. Parking especial para motos (sólo sábado y domingo) Pg. Olímpic INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL ACCESO PARA LOS ESPECTÁCULOS DE LOS X GAMES Para acceder a cualquiera de los recintos donde se celebren competiciones de los X Games Barcelona 2013 se deberá presentar una entrada integra y válida para la competición, día y hora especificada. El código de barras de las entradas para las competiciones de los X Games Barcelona 2013 permite el acceso al recinto una sola vez a excepción de aquellas competiciones que se celebren en la Explanada Street y la Explanada Park. Únicamente en estas dos instalaciones se permitirá la entrada y salida al recinto en más de una ocasión durante la competición a todos aquellos asistentes que sigan las instrucciones que X Games Barcelona haya fijado a dicho efecto. X Games Barcelona podrá exigir al público asistente la presentación de su entrada para la correspondiente validación en cualquier momento. La entrada a X Fest y X Market será gratuita los días jueves 16 y viernes 17 de mayo hasta completar el aforo. Los días 18 y 19 de mayo sólo podrán acceder a dicho espacio aquellas personas que dispongan de una entrada válida para alguna o varias sesiones del día correspondiente y hasta completar aforo. Se recomienda igualmente llegar al recinto con la suficiente antelación y con las entradas a mano y en buen estado de conservación para agilizar las colas de acceso al mismo. NORMAS DE SEGURIDAD Y POLÍTICA DE ACCESO: X Games Barcelona 2013 tendrá lugar en el recinto de la Anella Olímpica de Montjuïc y en la Piscina de Salts de Montjuïc de Barcelona. Para mayor comodidad y seguridad no se permitirá la entrada de tablas de skate, patines, bicicletas u otros equipamientos deportivos dentro del recinto. X Games Barcelona dispondrá de una zona gratuita SKATE & BIKE CHECK situada en la entrada principal de la Anella Olímpica donde se guardarán y serán vigilados por miembros de la organización.

3 Se permite el acceso de cochecitos de bebé exceptuando la instalación PARK y STREET. X Games Barcelona habilitará una zona para estos casos. Para más información diríjase a los INFO POINTS. En base a la ley que regula los eventos deportivos, no se permitirá introducir los siguientes elementos en ninguna de las instalaciones deportivas de los X Games Barcelona: Armas u objetos que pudieran producir los mismos efectos (punzantes, cortantes, arrojadizos o de capacidad superior de 500gr/ml), bengalas, explosivos, productos inflamables, fumíferos, corrosivos o pirotécnicos. Bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas. Alimentos y bebidas (a excepción de botellas de agua de max. 50 cl de plástico y sin tapón) y productos envasados que sean de metal, vidrio, cerámica, madera. Bolsas de medidas superiores a 35cm, animales o mascotas -a excepción de animales de servicio ej. perros guía-. Neveras portátiles, mobiliario como sillas plegables o sombrillas, luces láser, megáfonos o emisores de ruido, aerosoles. Pancartas, banderas o símbolos con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, cuyo contenido sea una amenaza de origen racial, étnico, religioso, sexual así como realizar cánticos, expresiones o sonidos con el mismo fin. El personal de seguridad de los X Games inspeccionará el contenido de las bolsas/ objetos personales en el momento que se considere necesario. Cualquier poster, publicidad impresa así como banderas u otros objetos serán revisados antes de autorizar el acceso. Ningún elemento rígido o punzante para la fijación de éstos serán permitidos en el recinto. Respetando la normativa municipal es de uso obligatorio vestir camiseta y calzado en todo momento. X Games Barcelona es un evento deportivo libre de humos. Sólo se permitirá consumir tabaco en las zonas habilitadas. La organización no se hace responsable de objetos dañados, robados o perdidos dentro de sus instalaciones. No se permite el acceso material fotográfico o de video para uso comercial sin acreditación previa, así como trípodes, micrófonos u otro equipamiento de uso comercial. X Games Barcelona reserva el derecho de admisión de cualquier persona en cualquier momento si lo considera oportuno.

4 INFORMACIÓN GENERAL PARA EL ESPECTADOR Las taquillas se sitúan junto a la entrada principal (Main Entrance). Existen varios accesos para acceder al recinto. La Explanada de la Anella Olímpica acoge también: X FEST, un espacio abierto al público donde se llevarán a cabo actividades promocionales y lúdicas acompañadas de actuaciones musicales. Contará con varias zonas de ocio con bares y terrazas donde se podrá comprar comida y bebidas. En todas las barras se servirá la bebida en vasos de plástico reciclable para minimizar el impacto en el medioambiente. El precio será de 1 por vaso y será reembolsable. Los productos X Games estarán a la venta en el stand de Merchandise. X MARKET contará con la presencia de varias marcas que expondrán sus productos y servicios. Será una zona interactiva donde se desarrollarán actividades relacionadas con los deportes de acción para los más pequeños. Además de un stand para informar sobre el reciclaje de materiales relacionados con estas actividades y un punto de venta de productos X Games, X Market dispondrá de bar y zona chill-out amenizada por DJs. Para acceder al X Fest los jueves 16 y viernes 17 no será necesario presentar entrada y se permitirá el acceso hasta completar el aforo. Para acceder al X Fest el sábado 18 y el domingo 19 será necesario presentar la entrada de alguna de las competiciones del mismo día y se permitirá el acceso hasta completar aforo. X GAMES MUSIC: X Games Barcelona no es solamente un espectáculo deportivo, sino que aglutina todas las expresiones artísticas y culturales propias del estilo de vida de los deportes de acción. En esa línea, X Games Music presentará su único concierto el sábado 18 de mayo en el Pueblo Español, retransmitido en directo por X Games.com

5 El evento cuenta con varias carpas INFO POINTS al servicio del espectador donde además de resolver las dudas necesarias, éstos podrán recoger una guía práctica del evento (plano, programación de las competiciones, reportajes ). El horario de apertura de los puntos de información será de 10:30h a 20:00h. La carpa principal INFO POINT se situará en la zona X FEST, cerca de la entrada principal. Será el punto de encuentro de aquellas personas que se hayan perdido así como la zona de almacenaje de Objetos Perdidos que tendrá un horario de apertura de 10:30h a 20:00h. Miembros de X Games Barcelona reforzarán este servicio informativo y podrán ayudarles en aquello que sea necesario. Les podrán identificar por la camiseta CREW. Todo el recinto está habilitado con accesos para personas con movilidad reducida. Cualquier duda en los INFO POINTS podrán ayudarles así como en los accesos de entrada del recinto. En el Estadi Olímpic se recomienda el acceso por la puerta 8 para las personas con movilidad reducida. El recinto dispone de servicio médico en las instalaciones y en el centro de la Esplanada. Si usted tiene una emergencia médica por favor contacte en seguida con cualquier miembro de CREW o diríjase al INFO POINT más cercano.

RECINTO Y ACCESOS X Games Barcelona acoge su primera edición en la Anella Olímpica de Montjuïc y en la Piscina Municipal de Salts de Montjuïc.

RECINTO Y ACCESOS X Games Barcelona acoge su primera edición en la Anella Olímpica de Montjuïc y en la Piscina Municipal de Salts de Montjuïc. RECINTO Y ACCESOS X Games Barcelona acoge su primera edición en la Anella Olímpica de Montjuïc y en la Piscina Municipal de Salts de Montjuïc. + Servei Especial CÓMO LLEGAR X Games Barcelona recomienda

Más detalles

PROTOCOLO ABREVIADO DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y CONTROL EN COMPETICIONES HÍPICAS

PROTOCOLO ABREVIADO DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y CONTROL EN COMPETICIONES HÍPICAS PROTOCOLO ABREVIADO DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y CONTROL EN COMPETICIONES HÍPICAS 1 Para la elaboración y aplicación de este tipo de protocolos (sujetos a la Ley 19/2007 y Reglamento de 26 de febrero de

Más detalles

NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT

NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT Cada espacio deportivo incluido en las instalaciones deportivas de TU ZONA SPORT C.A. dispondrá de unas normas específicas de utilización, que se detallan a continuación:

Más detalles

Protocolo Abreviado de Seguridad, Prevención y Control.

Protocolo Abreviado de Seguridad, Prevención y Control. Protocolo de seguridad y control para la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte de la Real Federación Española de Polo. Protocolo Abreviado de Seguridad, Prevención

Más detalles

Faan Fest SAN OVIEDO MATEO. La Ería. Produce:

Faan Fest SAN OVIEDO MATEO. La Ería. Produce: Faan Fest OVIEDO La Ería PROGRAMACIÓN Y HORARIOS Las puertas del recinto abrirán todos los días a las 20:00h, salvo el sábado 20 que abrirá a las 18:00h. Se podrá acceder al recinto en cualquier momento

Más detalles

DOSSIER PARA EXPOSITORES

DOSSIER PARA EXPOSITORES DOSSIER PARA EXPOSITORES SALÓN INTERNACIONAL DE LA REHABILITACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL PATRIMONIO 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc www.rehabilita.cat Organizan:

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones Contenido 1.-Información general 2.-Utilización de los vestuarios 3.-Préstamo y utilización

Más detalles

Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus

Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus El presente documento tiene como objetivo establecer las reglas y procedimientos a seguir por parte de estudiantes,

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

Protocolo de Seguridad, Prevención y Control de la FEDDF.

Protocolo de Seguridad, Prevención y Control de la FEDDF. Protocolo de Seguridad, Prevención y Control de la FEDDF. Según las definiciones recogidas en el artículo 2, numeros 3 y 4, de la Ley 19/2007, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

Ruta de Carlos V en Medina de Pomar NORMAS REGULADORAS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO RENACENTISTA DE LA RUTA DE CARLOS V DE MEDINA DE POMAR 2015

Ruta de Carlos V en Medina de Pomar NORMAS REGULADORAS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO RENACENTISTA DE LA RUTA DE CARLOS V DE MEDINA DE POMAR 2015 NORMAS REGULADORAS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO RENACENTISTA DE LA RUTA DE CARLOS V DE MEDINA DE POMAR 2015 SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE OCTUBRE DE 2015 REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 1. Duración y Horario:

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

Jesús González Álvarez - Director Técnico

Jesús González Álvarez - Director Técnico SEGURIDAD PRIVADA DE LOS POLVORINES Jesús González Álvarez - Director Técnico Seguridad Ceres S.A. 1. INTRODUCCIÓN. Las diversas actividades relacionadas con las materias explosivas conllevan la implantación

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO 2013-2016

H. AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO 2013-2016 ING. ANDRÉS RUÍZ MORCILLO, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES Y CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES QUE ME IMPONE EL ARTÍCULO 90 FRACCIONES

Más detalles

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES.

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES. INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES. 1. OBJETO La presente instrucción tiene por objeto dar las pautas

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES Utilizar la instalación implica el conocimiento y aceptación de esta normativa, siendo obligado su cumplimiento. El incumplimiento de la normativa será

Más detalles

PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009

PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009 PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009 En esta primera consulta del Panel de Clientes de Metrovalencia, hemos querido pulsar la opinión de nuestros usuarios en distintos

Más detalles

Todos los derechos están reservados.

Todos los derechos están reservados. Este documento y todos su contenido, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de ISMS Forum o de algún organismo vinculado a ésta, o de terceros que hayan autorizado

Más detalles

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición REGLAMENTO Año 2015-4ª edición FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CARRERA La IV Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés se celebrará el sábado 12 de diciembre de 2015 en Madrid a las 9:00 Horas. La prueba constará

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA

REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB 1 INSTALACIONES DE CASA CLUB. 1.1 - El acceso a las instalaciones de la Casa Club, está exclusivamente reservado a los socios del Real Club de Golf

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES FUNDAMENTO Artículo 1. La presente exacción se establece de acuerdo con lo dispuesto en la subsección

Más detalles

ABIERTO EL PLAZO DE ACREDITACIONES PARA MADRID GAMES WEEK

ABIERTO EL PLAZO DE ACREDITACIONES PARA MADRID GAMES WEEK ABIERTO EL PLAZO DE ACREDITACIONES PARA MADRID GAMES WEEK Madrid Games Week, que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en IFEMA, ha abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para los medios de comunicación.

Más detalles

Guión. 1.- Ámbito de aplicación y autorizaciones de transporte. 2.- Antigüedad y características técnicas de los vehículos.

Guión. 1.- Ámbito de aplicación y autorizaciones de transporte. 2.- Antigüedad y características técnicas de los vehículos. TEMA 9 TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES Guión. 1.- Ámbito de aplicación y autorizaciones de transporte 2.- Antigüedad y características técnicas de los vehículos. 3.- Conductores y acompañantes. 4.- Itinerario,

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

PLATAFORMAS ELEVADORES CONSEJOS EN LA MANIPULACIÓN

PLATAFORMAS ELEVADORES CONSEJOS EN LA MANIPULACIÓN PLATAFORMAS ELEVADORES CONSEJOS EN LA MANIPULACIÓN Definiciones Equipo de trabajo: Cualquier maquina, aparato, instrumento o instalación utilizada en el equipo de trabajo. Zona peligrosa: Cualquier zona

Más detalles

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES.

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES. NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES. Las presentes normas serán de obligado cumplimiento para todas aquellas entidades, colectivos y/o personas físicas que tengan

Más detalles

COMO VISITAR JUVENALIA - DABADUM 2015. Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre el horario es de 11:00 a 20:00 horas

COMO VISITAR JUVENALIA - DABADUM 2015. Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre el horario es de 11:00 a 20:00 horas COMO VISITAR JUVENALIA - DABADUM 2015 HORARIO DE JUVENALIA - DABADUM Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre el horario es de 11:00 a 20:00 horas El día 4 de diciembre, nos visitarán colegios (educación infantil,

Más detalles

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1- Quién puede participar en la carrera Babyton 2015? Babyton es una nueva carrera donde la participación estará vinculada a un carrito de bebé, y donde los integrantes que se inscriban con un mismo carrito

Más detalles

EMPRESAS INSTALADORAS Y/O MANTENEDORAS EN LA ESPECIALIDAD DE INSTALACIONES DE GAS.

EMPRESAS INSTALADORAS Y/O MANTENEDORAS EN LA ESPECIALIDAD DE INSTALACIONES DE GAS. Página 1 de 5 Empresas instaladoras y/o mantenedoras EMPRESAS INSTALADORAS Y/O MANTENEDORAS EN LA ESPECIALIDAD DE INSTALACIONES DE GAS. Empresa instaladora habilitada en instalaciones de gas: También conocida

Más detalles

CONSEJO UNIVERSITARIO CUO-003-2012 RESOLUCIÓN CUO-003-029-II-2012

CONSEJO UNIVERSITARIO CUO-003-2012 RESOLUCIÓN CUO-003-029-II-2012 CONSEJO UNIVERSITARIO CUO-003-2012 RESOLUCIÓN CUO-003-029-II-2012 El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, actuando en Sesión Ordinaria Nº CUO-003-2012, de

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011. sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada

Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011. sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011 sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada 1 Introducción Esta guía es un resumen comentado de la

Más detalles

CURSO JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL

CURSO JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO: JUEZ ÁRBITRO Y ÁRBITRO NACIONAL La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones: Juez Árbitro Principal. Juez Árbitro Auxiliar. Juez Árbitro Adjunto.

Más detalles

ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Folleto Informativo

ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Folleto Informativo ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS Folleto Informativo ASPECTOS GENERALES Dónde está regulado el adiestramiento de animales potencialmente peligrosos La Ley 50/1999, de 22 de diciembre,

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL

BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL (León) BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL Artículo 1.-Instalación deportiva municipal. Es instalación deportiva municipal sujeta a las presentes bases, el Gimnasio municipal,

Más detalles

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. IDENTIFICACIÓN... 3 2.1 Validar usuario... 3 2.2 Campos recordatorio... 4 2.3 Contactar con soporte y acceder al manual... 4 3. GESTIÓN DE

Más detalles

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética Certificado de eficiencia energética La certificación energética de las viviendas permite conocer, a través de una metodología específica de cálculo, la eficacia de un determinado inmueble respecto al

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

NORMA TÉCNICA A.100 RECREACIÓN Y DEPORTES

NORMA TÉCNICA A.100 RECREACIÓN Y DEPORTES NORMA TÉCNICA A.100 RECREACIÓN Y DEPORTES CAPITULO I ASPECTOS GENERALES Artículo 1.- Se denominan edificaciones para fines de Recreación y Deportes aquellas destinadas a las actividades de esparcimiento,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA 1 La participación en FiraTàrrega supone un conjunto de oportunidades de promoción que las compañías tienen que saber aprovechar. Es imprescindible hacer

Más detalles

CONVOCATORIA. UN NUEVO ESTILO DE VIDA. Un espacio para fomentar el arte, la cultura y el diseno.

CONVOCATORIA. UN NUEVO ESTILO DE VIDA. Un espacio para fomentar el arte, la cultura y el diseno. UN NUEVO ESTILO DE VIDA. Un espacio para fomentar el arte, la cultura y el diseno. Feria de diseño independiente La Carishina La Carishina se crea con la necesidad de hacer visible el trabajo de los diferentes

Más detalles

SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N /

SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N / I. MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE SECRETARIA MUNICIPAL SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N / VISTOS : Estos antecedentes, en uso de las Facultades que me confieren los artículos 12º, 20º y 56º del Texto Refundido

Más detalles

- La Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR).

- La Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR). Ref: cu 54-12 ASUNTO: Consulta urbanística que plantea la Unidad Técnica del Departamento de Licencias 4 en relación con la cuantía de la póliza de seguro de incendios exigida en la Ley 17/1997, de 4 de

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES

CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES PRESENTACION DEL REGLAMENTO El presente reglamento de auditorios y salones define y regula su alquiler o préstamo y la

Más detalles

PRIMER_BORRADOR_DEC_PAC_160329 1 de 9

PRIMER_BORRADOR_DEC_PAC_160329 1 de 9 PROYECTO DE DECRETO /2016, DE DE, POR EL QUE SE REGULAN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, ASÍ COMO LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE LOS CENTROS DOCENTES

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

ASUNTO: ASEGURAMIENTO Y HECHOS DE LA CIRCULACIÓN EN EL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR.

ASUNTO: ASEGURAMIENTO Y HECHOS DE LA CIRCULACIÓN EN EL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR. ASUNTO: ASEGURAMIENTO Y HECHOS DE LA CIRCULACIÓN EN EL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR. Planteamiento En relación con el nuevo Reglamento del seguro obligatorio

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 64948 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 19287 Orden de 9 de noviembre de 2009, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la

Más detalles

Bases del Concurso Reciclarte

Bases del Concurso Reciclarte Montevideo, 29 de mayo de 2015 Bases del Concurso Reciclarte Segunda edición (2015) CATEGORÍA ARTE DEFINICIÓN Los tiempos contemporáneos exigen un compromiso, cada vez más estrecho, entre el mundo empresarial

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA AUTORIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS CIVILES EN EL MUNICIPIO DE TÍAS.

ORDENANZA REGULADORA DE LA AUTORIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS CIVILES EN EL MUNICIPIO DE TÍAS. ORDENANZA REGULADORA DE LA AUTORIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS CIVILES EN EL MUNICIPIO DE TÍAS. Artículo 1º. La presente ordenanza tiene por objeto la regulación de la autorización y celebración

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

BASES CONCURSO DE COSPLAY FINAL YAMATO COSPLAY CUP ESPAÑA

BASES CONCURSO DE COSPLAY FINAL YAMATO COSPLAY CUP ESPAÑA BASES CONCURSO DE COSPLAY FINAL YAMATO COSPLAY CUP ESPAÑA Qué es? 1 Esta modalidad corresponde a la final española de la Yamato Cosplay Cup, donde se seleccionará a un único representante para asistir

Más detalles

REGLAMENTO DE ACCESO Y USO DE INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO

REGLAMENTO DE ACCESO Y USO DE INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO REGLAMENTO DE ACCESO Y USO DE INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO MANAGUA, NICARAGUA Junio 2014 CONTENIDO CAPITULO PRIMERO 2 DEFINICIONES GENERALES CAPITULO SEGUNDO 4 DEL ACCESO A

Más detalles

www.sectordeljuego.com

www.sectordeljuego.com CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Dirección General de Financiación,Tributos y Juego DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO DE CASINOS DE JUEGO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Más detalles

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios.

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SAKONETA (LOTE 2) 01. Objeto del Contrato El contrato que en base

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN NORMAS DE PARTICIPACIÓN 1 2 3 - Indice 01 02 03 04 05 06 0 08 09 11 13 14 15 DENOMINACIÓN PERIODICIDAD CONTACTO LUGAR, FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN SECTORES CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR TARIFAS DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN Y DENOMINACIÓN. Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, organiza la segunda edición de su Carrera

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE ATENCION AL USUARIO (CAU) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE ATENCION AL USUARIO (CAU) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE ATENCION AL USUARIO (CAU) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad Presentación y fines del servicio El Centro de Atención al Usuario

Más detalles

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA Aprobado por Sesión de Consejo Técnico Según consta en el acta de fecha: 27 de Marzo de 2012. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Ante la necesidad de modernizar

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio?

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Si tiene Medicare - Pregunte! Revisado mayo de 2014 Sabía usted que incluso si se queda en un hospital durante la noche, es posible que aún sea considerado un

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA FACULTAD DE INFORMÁTICA MAZATLÁN Reglamento Interno de Sala Audiovisual ÍNDICE CAPÍTULO I.DE SU FINALIDAD, ALCANCES Y FUNCIONES. CAPÍTULO II.DE LAS ACTIVIDADES QUE AHÍ SE

Más detalles

Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula.

Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula. Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula. 1. Objeto. El objeto de la presente convocatoria, es la regulación

Más detalles

Sede San Luis Potosi Guía del Finalista

Sede San Luis Potosi Guía del Finalista 1- FINALISTA REGIONAL Si te registrarse a la sede San Luis Potosi y enviaste tu reporte debidamente lleno, tú eres finalista regional Posterior a la publicación de Proyectos Finalistas, se les enviara

Más detalles

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION ARRENDATARIO: Nombre:... Dirección:...... Código postal y Ciudad:... Telf Móvil:... Mail NIF / DNI:... MATRÍCULA VEHÍCULO:... Productos en

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016.

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016. BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016. Datos del evento. Fecha: 30/01/2016 Salida: Plaza de Playa Blanca Meta: Centro Comercial El Pueblito. Horario Salida: 11:00 horas Precio de

Más detalles

En el Maratón del vino Aranda de Duero 2015 existen tres distancias diferentes para participar:

En el Maratón del vino Aranda de Duero 2015 existen tres distancias diferentes para participar: Dónde y cuándo se celebra el Maratón del Vino Aranda de Duero 2015? El Maratón del Vino Aranda de Duero 2015 tendrá lugar el sábado 17 de octubre. La salida para las tres distancias estará situada en la

Más detalles

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA Reglamento ART. 1. ORGANIZACIÓN: La II Carrera Solidaria Corre por la Vida, es una carrera popular organizada por la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre, A.L.C.L.E.S.

Más detalles

NORMAS BONOS BIDAIDE

NORMAS BONOS BIDAIDE NORMAS BONOS BIDAIDE Los bonos personalizados, BONOS BIDAIDE, que ofrece a sus clientes Autobuses La Unión S.A., van dirigidos a dos grandes grupos: A.- BONO BIDAIDE VERDE: Para los que tienen 30 años

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN EXCEPCIONAL DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO GUÍA PARA LA SOLICITUD DE UNA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN EXCEPCIONAL

AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN EXCEPCIONAL DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO GUÍA PARA LA SOLICITUD DE UNA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN EXCEPCIONAL AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN EXCEPCIONAL DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO GUÍA PARA LA SOLICITUD DE UNA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN EXCEPCIONAL Versión: 20/10/2008-1 - ÍNDICE 1 Descripción general

Más detalles

CONVOCATORIA BASES LUGAR Y FECHA: II. PARTICIPANTES: III. INSCRIPCIONES: www.marathondelosandes.pe.

CONVOCATORIA BASES LUGAR Y FECHA: II. PARTICIPANTES: III. INSCRIPCIONES: www.marathondelosandes.pe. CONVOCATORIA La Municipalidad Provincial de Huancayo, por intermedio de la oficina de deportes. Convoca a la ciudadanía en general, local, regional, nacional e internacional a la "XXXI Marathón Internacional

Más detalles

REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS

REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PATROCINADORES I Carrera Solidaria Corre con Todas Tus Fuerzas. Organizada

Más detalles

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie.

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLIMPICA ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARALIMPICO (1) NORMATIVA GENERAL La normativa general no indica que sea la que se aplica en el Campeonato de España

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2012/060

INFORME UCSP Nº: 2012/060 MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2012/060 FECHA 06.09.2012 ASUNTO Medidas de seguridad de los cajeros automáticos desplazados, ubicados dentro del perímetro interior

Más detalles

141015- CONT-EXT ORDEN EEDD A DISTANCIA.doc

141015- CONT-EXT ORDEN EEDD A DISTANCIA.doc Proyecto de Orden,de de, por la que se regula el régimen de enseñanza a distancia de las enseñanzas deportivas de régimen especial, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Más detalles

ARTÍCULO 2º La prueba contará con los servicios de atención médica de Dya.

ARTÍCULO 2º La prueba contará con los servicios de atención médica de Dya. ARTÍCULO 1º La Asociación de Vecinos de Carrús, organiza el día 8 de Marzo de 2015 la Carrera de La Dama con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elche. La prueba se

Más detalles

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos.

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos. CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE PROYECTOS Duración: 24 Horas Docente: LUNA FLORES, ROLANDO JAIME Inicio: 03 de agosto Fin: 18 de setiembre I. PRESENTACIÓN El entorno de competencia entre las empresas exige cada

Más detalles

Guía para las lonjas de jóvenes de Leioa

Guía para las lonjas de jóvenes de Leioa e Aterp A IO GZTnLEea GU Guía para las lonjas de jóvenes de Leioa Esta guía busca fundamentalmente garantizar la seguridad y la convivencia de las personas que utilizáis las lonjas como de las personas

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

Gerencia. Factura-e UPO

Gerencia. Factura-e UPO Factura-e UPO 1. Qué es la factura electrónica?... 2 2. Por qué la ley obliga a las administraciones a adaptarse a este modelo de facturación?... 2 3. Qué plazos han sido establecidos?... 2 4. Dónde debo

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

II MERCADO INDIANO VILLADA (PALENCIA)

II MERCADO INDIANO VILLADA (PALENCIA) Eventos culturales www.tamerlid.com tamerlid@gmail.com 670.72.92.24 BASES DE PARTICIPACIÓN DEL II MERCADO INDIANO VILLADA (PALENCIA) 1. LUGAR Y FECHA PLAZA MAYOR 25 Y 26 DE JULIO 2015 2. INSCRIPCIÓN Podrán

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES COMPLEJO DEPORTIVO RIAS DO SUR

REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES COMPLEJO DEPORTIVO RIAS DO SUR REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES COMPLEJO DEPORTIVO RIAS DO SUR NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN EL USO DE LAS INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN RÍAS DO SUR PARA LOS CLUBS Y SUS DEPORTISTAS. Todos

Más detalles

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL 8 de Noviembre de 2015 Art.1. El Club Ciclista Borriol, organiza la XXVI edición de la MARXA BTT DE BORRIOL, el próximo día 8 de noviembre de 2015, con salida y llegada

Más detalles

33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS ANUNCIO DE REGATAS

33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS ANUNCIO DE REGATAS 33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS (15 y 16 de Agosto de 2015) ANUNCIO DE REGATAS La 33ª Regata Cuitat de Vinarós, se celebrará en aguas de Vinaròs y está organizada por el Club Náutico

Más detalles

Manual de Usuario Internet UTRERATICKET. UTRERATICKET Manual de Usuario Internet

Manual de Usuario Internet UTRERATICKET. UTRERATICKET Manual de Usuario Internet Documento: UTK-MAN003-100419- Versión: 1.0 Fecha: 19/04/10 Página 1 IDENTIFICACIÓN DEL DOCUMENTO Título: Tipo de documento: MAN Número del documento: 003 Proyecto: Versión 1.0 Autor: Fecha: 19/04/10 CONTROL

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio NORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL COLEGIO MAYOR DOMINGO SAVIO 1. Servicios del Colegio Mayor. Los servicios del, regidos por estas normas, e incluidos en el precio establecido en la Resolución

Más detalles

Contabilidad. BASE DE DATOS NORMACEF FISCAL Y CONTABLE Referencia: NFC051331 ICAC: 01-06-2014 Consulta 2 BOICAC, núm. 98 SUMARIO:

Contabilidad. BASE DE DATOS NORMACEF FISCAL Y CONTABLE Referencia: NFC051331 ICAC: 01-06-2014 Consulta 2 BOICAC, núm. 98 SUMARIO: BASE DE DATOS NORMACEF FISCAL Y CONTABLE Referencia: NFC051331 ICAC: 01-06-2014 Consulta 2 BOICAC, núm. 98 SUMARIO: PRECEPTOS: Auditoría de cuentas. Contratación y rotación el auditor. Sobre determinados

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles