COMUNIDAD 4UNO. La comunidad que protege tu relación laboral con tu empleado del hogar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMUNIDAD 4UNO. La comunidad que protege tu relación laboral con tu empleado del hogar"

Transcripción

1 COMUNIDAD 4UNO La comunidad que protege tu relación laboral con tu empleado del hogar

2 Condiciones Generales Definiciones Accidental: Acto que se produce por azar o accidente, fuera de lo acostumbrado o previsto. Asegurado: Es el titular y quien está protegido ante cualquier situación que cubra el paquete de servicios que se ofrece. En este paquete de servicios el asegurado es el empleado del hogar. Aseguradora: Es la empresa especializada en el seguro, cuya actividad consiste en producir el servicio de seguridad, cubriendo determinados riesgos, en este caso de accidentes médicos. Asistencia Legal y Laboral: Es un servicio que se encarga de brindar la información necesaria respecto a dudas o aclaraciones de tipo legal con respecto a la relación laboral entre empleado-empleador. Asistencia Médica: Son los servicios que ofrecemos para la prevención, manejo de enfermedades o accidentes, ofrecidos por personal especializados, como médicos, laboratorios, etc. Beneficiario: Persona (familiar o amigo) que el empleado designe, en caso de que este tenga un accidente y fallezca, será quien reciba el pago del seguro de vida Certificado de compra: Documento que da por verdad la compra de servicios, y funciona como comprobante de los beneficios, montos y servicios que se adquirieron Deducible: Es una cantidad de dinero que tienes que pagar como parte de una reclamación antes de que aseguradora se comprometa a pagar el reembolso o indemnización. Empleado del hogar: Persona que realiza un conjunto de tareas domésticas también conocido como labores del hogar; tales como limpieza de la vivienda, preparación de alimentos, limpieza y cuidado de la ropa y el calzado, compras, etc. Este término también engloba a oficios como jardineros, mozos, niñeras, ama de llaves, entre otros. Empleador: Persona que contrata a un empleado del hogar para realizar tareas domésticas para beneficio propio y de su familia. Fondo de ahorro (AFORE): Las Administradoras de Fondos para el Retiro, (AFORE), son instituciones privadas que administran fondos de retiro y ahorro de los trabajadores, para que cuando ya no puedan trabajar, cuenten con ese dinero ahorrado y no se tengan que preocupar. Gastos Funerarios: Es una pago que se realiza como ayuda y que se le deja al beneficiario designado, en caso de fallecimiento por accidente del asegurado. Indemnización: Compensación que recibe una persona por un daño o perjuicio que ha recibido. Kit de bienvenida: Paquete donde se encuentra todo lo necesario para que actives tus servicios y hagas el mejor uso de ellos, así como una serie de productos dándote la bienvenida a la comunidad. Pago electrónico: Es la transferencia de dinero de empleador a empleado, a través de la plataforma que facilita el proceso haciendo uso de una tarjeta de débito o crédito. Plataforma: Es la página web 4uno.org de Comunidad 4UNO es nuestra herramienta en línea mediante la cual ponemos a tu disposición todos nuestros servicios, y que podrás usar para

3 aclarar dudas, hacer pagos o consultar cualquier cosa referente a los servicios que ofrecemos. Póliza: Es el nombre que recibe el documento en que se plasma el contrato de seguro y en el que se establecen las obligaciones y derechos tanto de la aseguradora como del asegurado Recibo de Pago: Es el documento que acredita el pago de una determinada cantidad de dinero que le da en este caso el empleador al empleado y que debe ser firmado por el empleado del hogar. Seguro: Es el contrato por el cual la aseguradora se obliga a ofrecer los servicios descritos y que lo protegen de algún accidente. Tarjeta de Débito: Es una tarjeta bancaria de plástico, que se usa para recibir dinero y pagar con esta misma en establecimientos como tiendas así mismo retirar efectivo en cajeros automáticos. Generalidades Aseguradora que respalda: Prevem Seguros S.A DE C.V. Banco que respalda: Bancomer y Banamex Operado por: Comunidad 4UNO, Reinventando el Sistema S.A.P.I. DE C.V. Correo electrónico: contacto@4uno.org o atención telefónica, whatsapp y sms al Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 pm (hora de Centro de México)

4 1. Bienestar Detalles del producto Reembolso de gastos por accidente de tu empleado hasta por $ 20,000 pesos Detalles: La cobertura solo es en caso de accidentes dentro y fuera del trabajo hasta por $20,000 mil pesos con un deducible de $500 pesos. Mismo reembolso que será pagado dentro de los primeros días siguientes a la fecha del accidente, previa comprobación de gastos efectuados Protección de vida (Seguro de vida por muerte accidental) Detalles: En caso de que tú empleado fallezca le ofrecemos que pueda dejarle a sus seres queridos una compensación por $50,000 pesos. Si durante la vigencia de los servicios (anual) como consecuencia directa de un accidente y dentro de los 90 días siguientes al deceso, la aseguradora pagará a los beneficiarios dicha suma mencionada. Ayuda con gastos de sepelio Detalles: En caso de deceso del empleado apoyamos en gasto de sepelio por $10,000 pesos solo en caso de muerte accidental del empleado; que serán pagaderos dentro de los 90 días siguientes al suceso al beneficiario, previa comprobación, los gastos realizados por motivo del sepelio o incineración, así como del transporte al lugar designado dentro del territorio nacional, hasta por el monto mencionado. 2. Asesoría Legal y Laboral Cuentas con un chat en línea con abogados especialistas. Detalles: No te quedes con alguna duda a través de la plataforma de 4UNO, contamos con los mejores abogados que te responderán todas tus dudas relacionadas a tu relación laboral en menos de 48 horas. Ponemos a tu disposición un contrato laboral que te protege Detalles: Para que tu relación sea mucho más segura, ponemos a tu alcance, un contrato de prestación de servicios asimilables a salarios. No te preocupes, este contrato es para que tu relación sea más segura y mucho más protegida. En caso de que tengas un problema con tu empleado te ayudamos, Detalles: No te preocupes, ponemos a tu disposición a los mejores abogados especializados en México para resolver tu caso con costo extra y con un descuento especial por ser parte de la Comunidad.

5 3. Pago electrónica Ahora puedes pagarle a tu empleado electrónicamente con un click usando tu tarjeta de débito y crédito. Detalles: Nosotros abrimos una cuenta en Banamex o Bancomer para que el empleado pueda retirar su dinero desde cualquier cajero, Oxxo, o tienda de autoservicio. La tarjeta no genera ninguna comisión en caso de usar los cajeros correspondientes, en caso de retiro en tiendas de conveniencia, la comisión es sujeta al establecimiento donde haga el retiro. Costo por transacción: Comisión del 1% por el servicio de C4UNO sobre el monto de pago + 2.9% + $2.5 pesos sobre el total, por el cobro electrónico. Pago que puede ser programado de forma periódica (diaria, mensual, semanal y mensual) debiendo hacer la transacción a través de la plataforma un día hábil antes a la fecha en que se le depositara al empleado. Nota: Las tarjetas recibidas son de débito o crédito Visa, Master Card; excepto American Express. Cuentas con comprobante de pago que te protege Detalles: ahora te generamos un comprobante de pago; además ahora puedes deducir con esto fiscalmente este gasto y al empleado le sirve de comprobante de ingresos e historial de pago para que pueda acceder a otros servicios financieros que necesite. Ahora puedes deducir fiscalmente los pagos a tu empleado. Detalles: Te damos la opción de deducir el pago a tu empleado, tienes dos opciones: 1. Si requieres de factura, solo aumentaremos el 16% de I.V.A. La factura estará disponible 2 días hábiles posteriores al pago realizado. (Comprobante por transacción). 4. Ahorro 2. Podemos ofrecerte un recibo de asimilables a salarios que puedes deducir, solo tienes tú y tu empleado firmar el contrato de asimilables a salarios que ponemos a tu disposición en la plataforma y subirlo firmado, escanéalo o sácale una foto legible; el recibo estará disponible 2 días hábiles posteriores al pago realizado. (Comprobante por transacción). Si tu empleado no tiene Afore (fondo de ahorro) nosotros le abrimos una cuenta en la Afore de su preferencia para que pueda empezar a ahorrar una parte de su sueldo y así poder tener un retiro digno, Si ya cuenta con él, la localizamos y puede retomar su ahorro. Además tú como empleador también puedes ahorrar. También le abrimos una cuenta de ahorro para su vivienda y así pueda lograr su sueño de construir su casa. 5. Asistencia médica Le ofrecemos a tu empleado que cuando se sienta enferma el doctor vaya a su lugar de trabajo o su casa. Detalles: El doctor puede asistir al domicilio que le indiquen a nivel nacional, con costo desde $450 pesos por consulta y además puede asistir a consultas con médicos de red con costo desde $300 pesos.

6 Indemnización por hospitalización. Detalles: En caso de que el empleado sea hospitalizado por accidente o, y transcurridas 72 horas y hasta 180 días se le indemnizará con $300 pesos diarios para que no pierda su día y tenga un ingreso. Ambulancia gratis Detalles: en caso de necesitar el servicio, cuenta el empleado con un servicio gratis anual, dentro de la vigencia de su paquete. Asistencia Dental en caso de accidente. Detalles: En caso de que el empleado llegara a tener un accidente y por causa algún daño dental, puede asistir a un dentista de la red de la aseguradora y puedan atender hasta por un monto anual de $10,000 pesos.

7 Ejemplo de póliza

8 Ejemplo de contrato de asimilables a salarios

9 Centro de atención de siniestros y emergencias Ten a la mano tu número de póliza Servicio las 24 horas, los 365 días del año Centro de atención a clientes Asesoría personalizada de lunes a viernes de 9 am a 6 pm (sms, WhatsApp o llamada) Correo electrónico: contacto@4uno.org

SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP

SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP Estimado Cliente: Es importante llenar y firmar los formatos anexos de ACE Seguros y adjuntar la documentación complementaria que respalde su solicitud. Fecha: INFORMACIÓN

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte.

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO BANORTE FÁCIL Siempre con la misión de apoyar el desarrollo de los mexicanos, Banorte ofrece una atractiva opción para facilitar a cualquier persona el acceso al mundo bancario

Más detalles

TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios

TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios TARJETA MI DESPENSA TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios Contenido: Tarjeta mi despensa Qué es? La tarjeta mi despensa es aceptada. Características. Recomendaciones generales. Consulta

Más detalles

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs.

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. TDU membresía líder en el mercado con descuentos del 10% al 50%, en más de 6,000 establecimientos que podrás aplicar en 52 ciudades PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. Qué es la membresía

Más detalles

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA PROCESO DE TARJETAS Folleto Explicativo Tarjeta Débito VISA La Tarjeta Débito VISA del Banco Popular está asociada a una cuenta de ahorro voluntario a la vista en colones y permiten al cliente poder utilizar

Más detalles

SUMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SUMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUMA Suma es la cuenta depósito a la vista en moneda nacional que te permite administrar tu dinero de forma segura y con la tranquilidad de que tus recursos están disponibles en

Más detalles

CONOCE TUS PRODUCTOS DE CRÉDITO

CONOCE TUS PRODUCTOS DE CRÉDITO Para poder promocionar tus servicios, debes conocer a fondo tus productos. Línea de crédito Mínimo $3,000 Máximo Depende de la capacidad de pago del cliente Crédito revolvente Cada pago recibido libera

Más detalles

EL RESGUARDO. que tu casa y familia merecen

EL RESGUARDO. que tu casa y familia merecen EL RESGUARDO que tu casa y familia merecen CUIDAMOS DE CADA DETALLE Contamos con un seguro que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de coberturas diferenciadas

Más detalles

AHORRO VOLUNTARIO. www.invercap.mx

AHORRO VOLUNTARIO. www.invercap.mx AHORRO VOLUNTARIO Tipos de Ahorro Voluntario Cómo ahorrar en tu Afore? QUÉ ES UNA AFORE (Administradora de Fondos para el Retiro)? TU CUENTA INDIVIDUAL acuerdo al tiempo que te falte para jubilarte. Las

Más detalles

Aun cuando la tarjeta MercadoPago no tiene mi nombre impreso, debo de firmar al reverso de la tarjeta?

Aun cuando la tarjeta MercadoPago no tiene mi nombre impreso, debo de firmar al reverso de la tarjeta? Qué es la Tarjeta de Débito MercadoPago? La tarjeta MercadoPago funciona como una tarjeta de débito bancaria que podrás utilizar para comprar con seguridad por internet o en la red de comercios* que aceptan

Más detalles

Vida y Ahorro. Guía del usuario. Sueldo Familiar

Vida y Ahorro. Guía del usuario. Sueldo Familiar Vida y Ahorro Guía del usuario Sueldo Familiar 1 Bienvenido a tu guía del usuario Número de póliza Nombre del asegurado Qué hacer en caso de siniestro? Llámanos al 01 800 900 1292 Qué hacer en caso de

Más detalles

Trabajador ISSSTE. Bienvenido a Afore Banamex. Te presentamos todo lo que necesitas saber sobre tu AFORE.

Trabajador ISSSTE. Bienvenido a Afore Banamex. Te presentamos todo lo que necesitas saber sobre tu AFORE. Trabajador ISSSTE. Bienvenido a Afore Banamex. Te presentamos todo lo que necesitas saber sobre tu AFORE. Qué régimen te corresponde? Trabajadores Incorporados antes del 1º de abril 2007. Incorporados

Más detalles

SILVER DRIVER BENEFICIOS PARA LOS AGENTES:

SILVER DRIVER BENEFICIOS PARA LOS AGENTES: SEGURO DE AUTO SILVER DRIVER Cobertura especialmente pensada para asegurados mayores a 50 años, que adicional a los beneficios que ofrecen nuestras coberturas Top Driver y Amplia brinda: A NUESTROS CLIENTES:

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

Portafolio de Beneficios y Servicios.

Portafolio de Beneficios y Servicios. La opción financiera más humana! Portafolio de Beneficios y Servicios. Cooperativa especializada de ahorro y crédito. BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA, es una empresa asociativa de derecho privado sin ánimo

Más detalles

VIDA. Por su tranquilidad, asegura tu vida EDUCA

VIDA. Por su tranquilidad, asegura tu vida EDUCA Por su tranquilidad, asegura tu vida EDUCA Plan de Ahorro para la educación que ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de que sus hijos estarán protegidos en caso de que ellos falten. Disponible en

Más detalles

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Qué es una tarjeta de crédito Itaú? Tu tarjeta de crédito es un instrumento financiero que podés utilizar como medio de pago con una línea de crédito asignada

Más detalles

Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria...

Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria... Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria... Servicio de limpieza para comunidades de vecinos. Desde Actividades y Servicios El Recreo, S.L. le prestamos toda

Más detalles

Seguro de Vida Prebal Integral

Seguro de Vida Prebal Integral SEGUROS DE VIDA Seguro de Vida Prebal Integral www.prebal.es Seguro de Vida Prebal Integral, el seguro de vida con sensibilidad - Porque el dinero no lo cubre todo, en Prebal hemos estudiado e incorporado

Más detalles

Ley de Impuesto a Operaciones Financieras

Ley de Impuesto a Operaciones Financieras Ley de Impuesto a Operaciones Financieras Qué Establece Esta Ley? Establece un impuesto de 0.25% equivalente a 2.5 por cada US$1,000.00, aplicada a operaciones que supere los US$1,000.00. (art 3.) Una

Más detalles

Propuesta de seguro DE vida colectivo temporal voluntario

Propuesta de seguro DE vida colectivo temporal voluntario Propuesta de seguro DE Fecha Página 1 de 3 DÍA MES AÑO 1. ASEGURADORA: MUTUALIDAD DEL EJÉRCITO Y AVIACIÓN, RUT 99.025.000-6 2. ANTECEDENTES DEL seguro: Tipo de seguro: SEGURO DE VIDA COLECTIVO TEMPORAL

Más detalles

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada.

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada. Qué es? On Vacation Ahorra es el plan diseñado para ayudar a ahorrar, con el fin específico de cumplir el sueño de viajar a cualquier destino On Vacation de Colombia y el mundo. Con On Vacation Ahorra

Más detalles

Quiénes somos? Banca de Desarrollo 2do. piso. Banca Comercial 1er. piso

Quiénes somos? Banca de Desarrollo 2do. piso. Banca Comercial 1er. piso Quiénes somos? Banca Comercial 1er. piso Instituciones financieras autónomas. Intermediarios entre la oferta y demanda de recursos financieros. Pueden recibir ahorros de personas físicas y morales. Están

Más detalles

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO SERVICIOS DE ASESORAMIENTO La mejor garantía de tranquilidad es saber que tiene un equipo de per sonas profesionales altamente cua li ficadas a su disposición para acon sejarle, asesorarle y resolver las

Más detalles

GCO_GRC_D011_Politica_Pagos_Descuentos_Reembolsos

GCO_GRC_D011_Politica_Pagos_Descuentos_Reembolsos POLÍTICA DE PAGOS, DESCUENTOS Y DIPLOMATA CONSULTORES Medellín, Enero de 2015 1 INDICE DE REVISIONES Índice revisión modificación Modificaciones 0 26-Ene-2015 original No. 0 1 2 3 Elaboró : Nombre Marcela

Más detalles

Vida y Ahorro. Guía del usuario. Vida Inteligente Plus

Vida y Ahorro. Guía del usuario. Vida Inteligente Plus Vida y Ahorro Guía del usuario Vida Inteligente Plus A Bienvenido a tu guía del usuario Número de póliza Nombre del asegurado Qué hacer para invertir dinero? 1 Decide la cantidad a invertir que deseas

Más detalles

Comisiones por Servicios Bancarios Banca Empresarial 2017

Comisiones por Servicios Bancarios Banca Empresarial 2017 Conceptos Sin IVA Con IVA 19% Cuentas Cuota de manejo cuenta corriente empresariales COP$ 30.000 COP$ 35.700 Cuota de manejo cuenta de ahorro Pro Rentable Tarjeta Débito Cuota de manejo cuenta corriente

Más detalles

PRODUCTOS16. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS16. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS16 Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : MINISTERIO DE DEFENSA

Más detalles

Comisiones por Servicios Bancarios Personas/Profesional independiente 2017

Comisiones por Servicios Bancarios Personas/Profesional independiente 2017 Conceptos Sin IVA Con IVA 19% Cuentas Cuota de manejo cuenta corriente empresariales COP$ 30.000 COP$ 35.700 Cuota de manejo cuenta corriente personales COP$ 6.466 COP$ 7.695 Cuota de manejo cuenta de

Más detalles

IntPaA-01 Agencia: VIAJES CHAVOYA, S.A. DE C.V. AGUASCALIENTES Copia: Pasajero

IntPaA-01 Agencia: VIAJES CHAVOYA, S.A. DE C.V. AGUASCALIENTES Copia: Pasajero 89217379 Nit 7792 ETN TURISTAR LUJO S.A. DE C.V. PASAJERO AGREGADO 15 Forma de Pago: TB DISCAPACIDAD Consecutivo: 2835 89217379 Nit 7792 ETN TURISTAR LUJO S.A. DE C.V. PASAJERO AGREGADO 15 Forma de Pago:

Más detalles

Beneficios seguro Tarjeta Más Segura

Beneficios seguro Tarjeta Más Segura Beneficios seguro Tarjeta Más Segura 1. Robo, extravío o uso no autorizado de la tarjeta de crédito (fraude): 1.1. Robo, hurto o extravío: Ante el evento de tarjeta de crédito robada, hurtada o extraviada,

Más detalles

Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted.

Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted. Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted. Qué es una Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA)? Una Cuenta de Ahorros para la Salud o HSA, es una cuenta individual que se utiliza

Más detalles

Sabes qué es Mi Aliviane?

Sabes qué es Mi Aliviane? Sabes qué es Mi Aliviane? En Mi Aliviane otorgamos microcréditos a empresas asociadas y a sus colaboradores. Contamos con el apoyo y fondeo de Cash America International quién da servicio de financiamiento

Más detalles

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS Caracterísiticas de la Tarjeta de Débito Visa Juvenil O2 Es una Tarjeta de Débito dirigida a jóvenes de 12 a 20 años, asociada a una

Más detalles

CUENTA PREMIUM AAA (1) DE A ,50% DE 2501 A ,35% DE A ,75% DE 5001 A ,45%

CUENTA PREMIUM AAA (1) DE A ,50% DE 2501 A ,35% DE A ,75% DE 5001 A ,45% FECHA DE ACTUALIZACIÓN 05/01/2017 RIO HOJA DE INFORMACIÓN TASAS Y S SERVICIOS DE CUENTAS 3. TASAS DE INTERÉS PASIVAS Y S POR SERVICIOS FINANCIEROS BGR AHORROS CORPORAT. BGR CUENTAS BGR CORRIENTE (1) BGR

Más detalles

CONDICIONES FONACOT 18/02/2016

CONDICIONES FONACOT 18/02/2016 CONDICIONES FONACOT 18/02/2016 FECHA: 11/06/2015 PÓLIZA: D00-7-5-000000215_0000-0-1 CONTRATANTE: INST DEL FONDO NAC PARA EL CONSUMO DE LOS TRAB, EN NOMBRE Y POR CUENTA DE LOS TRAB ACREDIT VIGENCIA: 01/05/2015-31/05/2018

Más detalles

ANEXO D-1 FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA GARANTÍA DE PLANTA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE

ANEXO D-1 FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA GARANTÍA DE PLANTA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE ANEXO D-1 FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA GARANTÍA DE PLANTA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE Fecha: de 20 Carta de Crédito No. Beneficiario: Ordenante: Autoridad del Canal de Panamá Altos de Balboa

Más detalles

MUJER SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR

MUJER SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR MUJER B PLAN PROTECCIÓN FAMILIAR MUJER B Un seguro con coberturas más amplias para que usted y sus hijos estén más protegidos, más tranquilos, más seguros QUIÉNES SE PUEDEN

Más detalles

Folleto Informativo Libérate de las comisiones

Folleto Informativo Libérate de las comisiones Folleto Informativo Libérate de las comisiones Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter, no

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr

Descubre lo que puedes lograr Descubre lo que puedes lograr Recibe de forma fácil y segura tu pago de nómina en tu cuenta Scotia Nómina y disminuye el riesgo de manejar efectivo o cambiar cheques. Conoce las cuentas que te ofrece Scotia

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

BENEFICIOS SEGURO DE VIDA

BENEFICIOS SEGURO DE VIDA RIESGOS CUBIERTOS BENEFICIOS SEGURO DE VIDA Muerte por Cualquier Causa Beneficio en Caso de Accidente: Incluyendo Muerte Accidental Desmembramiento y Perdida de La Vista por Causa Accidental Muerte Calificada

Más detalles

TOMADOR: UNIVERSIDAD DE PAMPLONA NIT VIGENCIA DEL SEGURO: 28/02/ /02/2017 Póliza Nro No. AMPAROS

TOMADOR: UNIVERSIDAD DE PAMPLONA NIT VIGENCIA DEL SEGURO: 28/02/ /02/2017 Póliza Nro No. AMPAROS TOMADOR: UNIVERSIDAD DE PAMPLONA NIT 890501510 VIGENCIA DEL SEGURO: 28/02/2016 28/02/2017 Póliza Nro.3100007032-0 PÓLIZAS DE SEGUROS CON EL FIN DE CUBRIR LOS RIESGOS DE ACCIDENTE ESTUDIANTIL Y RIESGO BIOLÓGICO

Más detalles

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas Condiciones Básicas Básica de de Crédito Tarifa mensual de administración $40.00 $0.00 $70.00 $60.00 $0.00 $6.00dls $0.00 $0.00 $0.00 Periodicidad MENSUAL MENSUAL MENSUAL MENSUAL Cuota anual de administración

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

TARJETA NOMINA BASICA BANCOMER (Producto Básico de Nómina) GAT (Ganancia Anual Total Neta) Antes de Impuestos

TARJETA NOMINA BASICA BANCOMER (Producto Básico de Nómina) GAT (Ganancia Anual Total Neta) Antes de Impuestos CARATULA DEL CONTRATO DE TARJETA NOMINA BASICA BANCOMER (Producto Básico de Nómina) No. de Cuenta Nombre comercial del Producto: Tipo de Operación: TARJETA NOMINA BASICA BANCOMER (Producto Básico de Nómina)

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE BENEFICIOS Beneficios Club de descuentos (TDU) Atractivos beneficios a través del Club de Descuentos Mujer Banorte para poder disfrutar de magníficos descuentos permanentes

Más detalles

1.1. Si la necesidad de recibir atención médica se presenta entre Lunes a Domingo en horario comprendido entre las 7am a 7pm:

1.1. Si la necesidad de recibir atención médica se presenta entre Lunes a Domingo en horario comprendido entre las 7am a 7pm: Procedimiento para Usar los Servicios Médicos Durante el I Período Vacacional Agosto 2013 Junta Directiva / Coordinación Médica El Instituto de Previsión Social de los Trabajadores Administrativos de la

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 3, 6, y 10 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON TARJETAS SANTANDER Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades

Más detalles

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona.

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Servicios Límites Montos totales de asistencia EUR 153.000 Asistencia médica por enfermedad y accidente (países no europeos) USD 50.000

Más detalles

Programas academicos DNA Music Bogotá.

Programas academicos DNA Music Bogotá. B O G O T Á Programas academicos DNA Music Bogotá www.dnamusic.edu.co 10 Razones para estudiar en DNA MUSIC 1 Programa Técnico Laboral aprobado por la secretaría de educación 2 Certificados como Ableton

Más detalles

Interés Anual o APR (1) CAT Promedio (2) pagos semanales * * Crédito Crece y Mejora CCR $10, tetrasemana 90.3% No Aplica No Aplica No Aplica

Interés Anual o APR (1) CAT Promedio (2) pagos semanales * * Crédito Crece y Mejora CCR $10, tetrasemana 90.3% No Aplica No Aplica No Aplica Producto Monto Plazo Interés Anual o APR (1) CAT Promedio (2) pagos semanales CAT Promedio (2) pagos bisemanales CAT Promedio (2) pagos mensuales CAT Promedio (2) pagos tetrasemanales Crédito Mujer $3,576

Más detalles

Tiene alguna pregunta? Comenzar es tan fácil como Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones.

Tiene alguna pregunta? Comenzar es tan fácil como Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Comenzar es tan fácil como 1-2-3 No le gustan los trámites burocráticos? Tampoco a nosotros. Es por eso que hacemos que sea rápido y fácil el poder comenzar su HSA. Si no le gusta llenar formularios, puede

Más detalles

Descubra los beneficios de su tarjeta. Tarjeta Scotiabank Visa Dorada. Descubra lo que puede lograr

Descubra los beneficios de su tarjeta. Tarjeta Scotiabank Visa Dorada. Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta Tarjeta Scotiabank Visa Dorada Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel nacional e internacional

Más detalles

Vida y Ahorro. Guía del usuario. Vida DBTS

Vida y Ahorro. Guía del usuario. Vida DBTS Vida y Ahorro Guía del usuario Vida DBTS Bienvenido a tu guía del usuario Número de póliza Nombre del asegurado Cómo solicitar los Servicios de Asistencia Médica para la atención de la diabetes? 1 Ten

Más detalles

EDUCACIÓN FINANCIERA

EDUCACIÓN FINANCIERA EDUCACIÓN FINANCIERA La responsabilidad nos une. EDUCACIÓN FINANCIERA Aprende a manejar tu dinero. PRESUPUESTO FAMILIAR Un presupuesto familiar debe contemplar ingresos y gastos, no olvides registrar como

Más detalles

PROCEDIMIENTO: PAGO DE COMISIONES

PROCEDIMIENTO: PAGO DE COMISIONES PROCEDIMIENTO: PAGO DE COMISIONES Consolid, de acuerdo al convenio establecido con su Agencia tiene contemplado el pago del porcentaje de comisión asignado por periodos, los cuales son calendarizados cada

Más detalles

The Platinum Card American Express Aeromexico

The Platinum Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Platinum Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Cuando viajar se convierte en una experiencia única. Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin límites. The Platinum Card

Más detalles

RESUMEN DE COBERTURAS

RESUMEN DE COBERTURAS PLAN DE SALUD DENTAL INDIVIDUAL/FAMILIAR El INDIVIDUAL/FAMILIAR es un seguro odontológico, con aplicación de descuentos y a un costo especial al asegurar a su familia es decir cónyuge e hijos. Tenga una

Más detalles

Folleto Informativo. Oro Cash. La tarjeta con más y mejores beneficios

Folleto Informativo. Oro Cash. La tarjeta con más y mejores beneficios Folleto Informativo La tarjeta con más y mejores beneficios Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal

Más detalles

TEMA 5. PLANIFICACIÓN FINANCIERA.

TEMA 5. PLANIFICACIÓN FINANCIERA. TEMA 5. PLANIFICACIÓN FINANCIERA. 1. EL AHORRO El dinero, como todos los bienes llamados económicos, es un recurso escaso, limitado. Por este motivo, es necesario planificar y ahorrar para disponer de

Más detalles

Guía rápida de uso de CuentasOK

Guía rápida de uso de CuentasOK Guía rápida de uso de CuentasOK Introducción CuentasOK es una plataforma financiera en la nube que te permite administrar tus cuentas por cobrar y por pagar. La plataforma se sincroniza con el SAT para

Más detalles

Qué es el Finiquito?

Qué es el Finiquito? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Finiquito? Qué es el Finiquito? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción El finiquito es un documento, realizado en

Más detalles

Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites

Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites Curso Online de Alta

Más detalles

Distribución de Remesas en Tarjetas

Distribución de Remesas en Tarjetas Distribución de Remesas en Tarjetas Guadalajara, México Personal Payments - LAC Septiembre, 2013 Canales alternativos para recibir remesas En los últimos años se han introducido medios alternativos para

Más detalles

Fuerza de Ventas Especializada. Crédito de Nómina

Fuerza de Ventas Especializada. Crédito de Nómina Fuerza de Ventas Especializada Crédito de Nómina Promoción en Empresas Nómina Banorte Empresas Nómina: son todas las Empresas que pagan la Nómina de sus Empleados a través de Banorte. Banorte ofrece para

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) CONCEPTOS

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) CONCEPTOS Vigencia a partir del 01/10/2016 Cargos y Comisiones para Individuos y Personas Jurídicas sin Fines de Lucro (*) RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) COMISIONES

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta que te distingue dentro y fuera de la Universidad

Folleto Informativo La tarjeta que te distingue dentro y fuera de la Universidad Folleto Informativo La tarjeta que te distingue dentro y fuera de la Universidad Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere

Más detalles

7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi.

7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi. 1. Puedo retirar a una cuenta mía de otro Banco? Girando una instrucción para que el dinero se deposite a una cuenta a nombre del titular mediante transferencia interbancaria al banco que nos indiques.

Más detalles

CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La Cuenta Preferente es un paquete de productos y servicios diseñado especialmente para ti con todo lo necesario para manejar tus finanzas diarias a través de

Más detalles

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN 3.0 Ahora usted puede hacer negocio con la Facturación electrónica invirtiendo muy poco y llegando a un mercado de más de 10 millones de contribuyentes como: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el TARIFAS DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad.) EPIGRAFE 00: CONDICIONES GENERALES INDICE EPIGRAFE 01: CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS MEDIANTE TARJETA DE

Más detalles

Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos.

Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos. Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos. La ASESORÍA y tu EMPRESA siempre conectados. Toda la información contable en la nube Consulta toda la información contable de tu empresa desde

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) Plan Segmento Medio (Renta entre $750M y $1199M)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) Plan Segmento Medio (Renta entre $750M y $1199M) TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) OPCIONES DE PLANES Plan Universitario Plan Joven profesional (Hasta 35 años) Plan Segmento alto (Renta mayor a $1200M) Plan Segmento Medio (Renta

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS agencia para la promoción de las exportaciones PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS 1º. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 10 de septiembre de 2012 DATOS DEL EVENTO feria / misión fecha de realización

Más detalles

PENSIONES PENSIÓN ASCENDIENTES

PENSIONES PENSIÓN ASCENDIENTES PENSIONES PENSIÓN ASCENDIENTES Pensión Ascendientes La pensión de ascendientes se otorga a cada uno de los padres al fallecer el asegurado(a) o pensionado(a) por invalidez, retiro, vejez o cesantía en

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos Folleto Informativo La tarjeta de intereses bajos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría

Más detalles

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios:

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios: Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas son productos orientados al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, para apoyar sus procesos de producción y ventas, brindándoles

Más detalles

Recepción, Trámite, Pago y Archivo de Cuentas

Recepción, Trámite, Pago y Archivo de Cuentas Página 1 de 5 1. Objetivo y Alcance Definir las actividades y criterios necesarios en la Recepción, Trámite, Pago y Archivo de las cuentas en el Proceso de Gestión de Tesorería de la Universidad de Pamplona.

Más detalles

SEGUROS PARA PERSONAS

SEGUROS PARA PERSONAS SEGUROS PARA PERSONAS SEGUROS DE VIDA CARACTERÍSTICAS Seguro que otorga una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado por una causa cubierta en la póliza Normalmente se excluyen

Más detalles

PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE SALUD. Septiembre Copyright 2012 Seguros Horizonte S.A..

PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE SALUD. Septiembre Copyright 2012 Seguros Horizonte S.A.. PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE SALUD Septiembre 2016 Servicios Complementarios de Salud Servicio de Farmacia Servicio de Atención Médica Primaria (AMP-AMI)

Más detalles

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex Guía de Beneficios Estrategia Estrategia Bienvenido Paquete Profesionista En queremos verte crecer en conjunto con tu negoico, para que hagas de tus sueños una realidad que te brinde bienestar, fortaleza

Más detalles

Multiplicá tus canales de venta online con MercadoPago. SALA 3 // 12:00 hs.

Multiplicá tus canales de venta online con MercadoPago. SALA 3 // 12:00 hs. Multiplicá tus canales de venta online con MercadoPago SALA 3 // 12:00 hs. Agenda Estrategia Multicanal Cómo cobro mis ventas? Vendé donde esta el tráfico @ MercadoLibre Permití que tus clientes paguen

Más detalles

DIRECCIÓN DE TESORERÍA PRIMAVERA La Ibero Puebla pone a tu disposición nuevas formas de pago con mayor flexibilidad y cobertura.

DIRECCIÓN DE TESORERÍA PRIMAVERA La Ibero Puebla pone a tu disposición nuevas formas de pago con mayor flexibilidad y cobertura. La Ibero Puebla pone a tu disposición nuevas formas de pago con mayor flexibilidad y cobertura. Desde la página www.iberopuebla.mx a través de IntraUIA, puedes realizar tu pago. 1 2 3 4 5 Nota: Los importes

Más detalles

Multiplique su diversión!

Multiplique su diversión! Folleto Informativo Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de

Más detalles

Productos y Servicios Banca Corporativa

Productos y Servicios Banca Corporativa Productos y Servicios Banca Corporativa Productos y Servicios Contamos con una gama de productos y servicios, entre los que se pueden mencionar: Cuenta Corriente Bi: Cuenta que permite la recolección de

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE VIDA. Póliza Nº Plan Página

POLIZA DE SEGURO DE VIDA. Póliza Nº Plan Página 1 / 5 Condiciones Particulares : ANTONÍN LEOPOLD DVORÁK CRA 14 96-34 BARRIO CHICO CALI : ANTONÍN LEOPOLD DVORÁK Fecha de nacimiento: 29/04/1969 CC Tel.: : 16497749 6503300 Dpto.: VALLE CC: 16.497.749 Sexo:

Más detalles

Clotilde Atahuaman Sumarán

Clotilde Atahuaman Sumarán ESSALUD ASEGURADOS REGULARES ACREDITACIÓN CONYUGE ALTA BAJA ACREDITACIÓN CONCUBINA ESCRITURA PÚBLICA DE UNIÓN DE HECHO RESOLUCIÓN JUDICIAL RECONOCIMIENTODE UNIÓN DE HECHO ACREDITACIÓN HIJO MENOR DE EDAD

Más detalles

4.- Solicitar Reembolso. 5.- Información para Exservidores. 6.- Potenciación

4.- Solicitar Reembolso. 5.- Información para Exservidores. 6.- Potenciación 1.- Información General 4.- Solicitar Reembolso 7.- Tablas de potenciación 2.- Programación de cirugías 5.- Información para Exservidores 8.- Formato de Consentimiento de Aseguramiento 3.- Reporte Hospitalario

Más detalles

Objetivo conocerá que es una AFORE beneficios e importancia

Objetivo conocerá que es una AFORE beneficios e importancia Objetivo Al termino de este curso conocerá que es una AFORE su función principal, los beneficios e importancia que adquiere como trabajador, para que sirve y las mejores instituciones que otorgan este

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE VIDA. Póliza Nº Plan Página

POLIZA DE SEGURO DE VIDA. Póliza Nº Plan Página 1 / 3 Condiciones Particulares : : Fecha de nacimiento: 01/01/1969 CC Tel.: : 123569 2365789 Dpto.: DISTRITO CAPITAL CC: 123.569 Sexo: Masculino Beneficiarios Nombre Parentesco Porcentaje BENEFICIARIOS

Más detalles

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

CONTRATACIÓN ESCRITA. Un trabajador que presta servicios por horas en varios hogares debe tener tantos contratos como casas en las que trabaja.

CONTRATACIÓN ESCRITA. Un trabajador que presta servicios por horas en varios hogares debe tener tantos contratos como casas en las que trabaja. CONTRATACIÓN ESCRITA La contratación será escrita siempre que el contrato tenga una duración superior a 4 semanas. Si no hay contrato escrito, la contratación se entenderá efectuada por tiempo indefinido

Más detalles

Folleto Informativo. Santander American Express

Folleto Informativo. Santander American Express Folleto Informativo Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles