7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi."

Transcripción

1 1. Puedo retirar a una cuenta mía de otro Banco? Girando una instrucción para que el dinero se deposite a una cuenta a nombre del titular mediante transferencia interbancaria al banco que nos indiques. 2. En caso de robo o extravío de mi Tarjeta de Débito AUXI dónde debo reportarla? Llamando de inmediato al Centro de Atención a Clientes al teléfono del D.F. y Área Metropolitana, o al del interior de la República. 3. Dónde puedo utilizar mi Tarjeta de Débito AUXI? En cualquier establecimiento donde se acepte la tarjeta como medio de pago a nivel nacional a través de compras y consumos en comercios, así como mediante retiros de efectivo en establecimientos y cajeros automáticos en todo el país. 4. Dónde puedo realizar depósitos? En sucursales Auxi. En sucursales Banamex a través de depósito referenciado en la cuenta No Suc de Financiera AUXI, indicando como referencia número de cuenta de ahorro de AUXI o el número de la Tarjeta de Débito AUXI. A través de transferencia interbancaria de su cuenta a la cuenta CLABE No de Financiera AUXI S.A. de C.V. S.F.P. de Banamex, indicando como referencia el nombre completo del cliente. Cuando se realiza un deposito o transferencia referenciada se recomienda notificar el movimiento al beneficiario al correo electrónico depositotdd@auxi.mx 5. Se cobra comisión por realizar disposiciones de la Tarjeta de Débito AUXI? Financiera Auxi no aplica cargos por transacciones al utilizar la tarjeta de débito para realizar compras, no obstante algunos comercios pueden aplicar cargos por las transacciones. De igual forma, retirar en cajeros automáticos genera un cargo que determina el banco propietario del cajero, esta comisión varía desde $10.00 hasta $40.00 pesos por disposición. 6. Dónde puedo realizar disposiciones de efectivo? En sucursales Auxi En cajeros automáticos RED del país. En algunas tiendas de autoservicio como Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui, tiendas de la cadena Wal-Mart y farmacias San Pablo, al realizar una compra podrás retirar hasta $2, dependiendo de los parámetros de cada. 7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi. 8. Dónde puedo consultar mi saldo o movimientos de mi Cuenta de Ahorro con Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi. En algunos Cajeros Automáticos RED del país. Llamando al Centro de Atención a Clientes al teléfono del D.F. y Área Metropolitana, o al del interior de la República.

2 9. Dónde puedo consultar mi estado de cuenta? Solicitándolo en: Sucursales Auxi Enviando un correo electrónico a aclaraciones@auxi.mx 10. Si necesito un reemplazo de mi tarjeta qué costo tiene? No se aplica cargo de reemplazo al vencimiento. En caso de robo o extravío, el costo por reposición de la tarjeta de débito es de $ pesos más IVA. 11. Cómo cambio mi número de identificación personal (NIP)? En la sucursal Auxi. En algunos Cajeros Automáticos RED del país. 12. Qué debo hacer en caso de tener algún problema con mi Tarjeta de Débito AUXI? Comunicare al Centro de Atención a Clientes al teléfono del D.F. y Área Metropolitana, o al del interior de la República. 13. Cómo doy trámite a alguna aclaración de los cargos realizados a la Cuenta de Ahorro con Tarjeta de Débito AUXI? Tienes 90 días naturales contados a partir de la fecha de corte o de la realización de la operación para presentar tu aclaración en la sucursal donde radica tu cuenta, llamando al teléfono o del interior sin costo , o bien, enviarla por correo electrónico aclaraciones@auxi.mx (UNE) Unidad Especializada AUXI. Teléfono (55) y del Interior de la República Av. Agustín González de Cossío # 24 piso 7, Del Valle, Delegación Benito Juárez, 03100, México, D.F., correo electrónico une@auxi.mx En caso de no obtener respuesta satisfactoria, podrás acudir a la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). Centro de Atención Telefónica: del D.F., y Área Metropolitana, del Interior de la República. asesoria@condusef.gob.mx,

3 Firma tu Tarjeta de Débito inmediatamente al recibirla. Cuando pagues con tu tarjeta en establecimientos o gasolineras, no la pierdas de vista y cuando te la regresen asegúrate de que sea tu tarjeta. Financiera Auxi nunca solicitará por ningún medio tu número de tarjeta de débito o NIP. Evita el uso de cajeros automáticos en sitios riesgosos o en horarios no apropiados. No uses cajeros automáticos en caso de notar algo extraño, como pantalla u objetos sobrepuestos. Si tu tarjeta es retenida por un cajero automático, no te retires sin finalizar la transacción. Cambia periódicamente tu Número de Identificación Personal (NIP). No des a conocer tu NIP por ningún medio, ni permitas que otra persona realice tus operaciones. 1. Qué es una inversión a plazo? Es una alternativa de inversión que te permite depositar recursos en una cuenta, escogiendo el plazo que se ajuste a tus necesidades, a cambio del pago de rendimientos ya sea mensuales o al vencimiento de la misma, a una tasa fija. 2. Cuántos tipos de Pagarés tiene AUXI? AUXI te ofrece tres tipos de pagarés, los cuales se determinan en función al monto de tu inversión: PAGARÉ AUXI CETES x 2.- Inversión mínima $ 100,000.00, plazo fijo a 28, 90 y 180 días. PAGARÉ AUXI EMPRENDEDOR.- Inversión de $ 100,000.00, plazo 360 días. PAGARÉ AUXI.- Inversión a partir de $5,000 pesos plazo de 28, 90, 180 y 360 días. 3. Qué ventajas tiene el Pagaré AUXI con tasa y plazo fijo? Conoces desde la apertura de la inversión los rendimientos que se generarán por tu inversión, comprobando que estos rendimientos son los más atractivos del mercado. 4. Qué requisitos debo cumplir para contratar un Pagaré AUXI? Contar con una Cuenta de Ahorro AUXI para que administre tu inversión y rendimientos. Firmar la solicitud, carátula y contrato de integral de servicios y productos financieros. Realizar el depósito de tu inversión en función al tipo de Pagaré AUXI que desees. Presentar de cada uno de los firmantes, credencial de elector o pasaporte vigente para su identificación. Comprobante de domicilio reciente.

4 5. Hay comisión por apertura de un Pagaré AUXI? No aplicamos ninguna comisión, recibes por los depósitos un rendimiento neto correspondiente al plazo y la tasa contratada, descontando el ISR. 6. Puedo tener contratado varios Pagarés AUXI al amparo del mismo contrato? Sí, al abrir una Cuenta de Ahorro AUXI se te otorga un número de cliente y cuenta, con éste puedes realizar la contratación de Pagarés AUXI que tú quieras para poder armar un portafolio muy completo y que se ajuste a tus necesidades de inversión, lo que te permite aprovechar más los largos plazos, obtener mejores rendimientos y tener vencimientos "escalonados". 7. Puedo designar beneficiarios en cada Pagaré AUXI? Sí, es requisito indispensable designar beneficiarios en tus Pagarés AUXI, facilitan los trámites en caso del otorgamiento de recursos a la muerte del titular. 8. Tengo que esperar el vencimiento de mi inversión para incrementar mi capital? Sí, pero si quieres incrementar tu capital, puedes diversificar y contratar un Pagaré AUXI adicional. 9. La tasa de interés es fija o puede variar? Para el Pagaré Auxi la tasa es fija durante la vigencia de la inversión. Para el Pagaré Auxi CETES x 2 y Pagaré Auxi Emprendedor la tasa varía dependiendo el valor del CETES, la cual se queda fija al momento de la contratación. 10. Puedo obtener mejor tasa de rendimiento si varios familiares aperturan Pagarés AUXI? Sí, manejamos grupos de inversión entre familiares y amigos para que obtengas una mejor tasa de interés ya que se considera el monto total de las inversiones que maneja el grupo. 11. Si llego a necesitar de emergencia retirar mi inversión o parte de ella, y la tengo pactada a plazo con ustedes, puedo retirarla? No es posible retirar tu inversión o parte de ella antes de la fecha de vencimiento, pero se te puede otorgar un crédito personal con tasa preferencial. 12. Mi inversión está protegida? El Fondo de Protección te protege al garantizar los depósitos de dinero de cada ahorrador hasta por una cantidad equivalente a 25,000 UDIS, por persona física o moral, cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo de una misma Sociedad Financiera Popular, en caso de que se declare su disolución y liquidación, o se decrete su concurso mercantil de conformidad con lo previsto en el artículo 105 y demás relativos de la Ley de Ahorro y Crédito Popular. 13. Entregan una constancia fiscal al finalizar el año por el impuesto retenido sobre los intereses? Sí, al igual que cualquier entidad financiera que esté autorizada para recibir inversiones. 14. Qué diferencia hay entre tasa bruta y tasa neta? La tasa bruta es la que incluye el 0.60 del ISR que retenemos de conformidad con lo previsto por la Ley del Impuesto Sobre la Renta y la neta es la que ya tiene descontado este impuesto.

5 15. Tienen horarios para realizar una inversión? Sí, en horario de sucursal de 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes. 16. Pago impuestos por mi inversión? Sí, las inversiones a plazo, por ley, están sujetas al pago del ISR, mismo que se descontará automáticamente. 17. A qué teléfono tengo que llamar para cualquier aclaración o duda sobre mi inversión? Llame a la sucursal donde tiene aperturada su inversión: México, D.F.: , , , y Monterrey, N.L.: y Guadalajara, Jal.: Del interior de la República al lada sin costo 18. Dónde puedo consultar mi estado de cuenta? Solicitándolo en: Sucursales Auxi Enviando un correo electrónico a aclaraciones@auxi.mx 19. Qué es la GAT? La GAT se refiere a la Ganancia Anual Total neta expresada en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora los intereses nominales capitalizables que generen las operaciones pasivas a plazo, retirables en días preestablecidos y de ahorro, que celebren las entidades con sus clientes, menos los costos relacionados con la operación, incluidos los de apertura. La GAT de cada inversión es diferente y dependerá del monto, plazo y tasa contratada en su momento. 20. Qué es la GAT Real? La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. 21. Quién regula y supervisa a las sociedades financieras populares (SOFIPOS)? La Comisión Nacional Bancaria y de Valores. 22. Cómo puedo retirar mis intereses o parte de mi capital? Girando una instrucción para que el dinero se deposite a una cuenta a nombre del titular mediante transferencia interbancaria al banco que nos indiques o bien, con cheque según lo solicites.

6 1. Qué es el crédito Personal AUXI? Un Crédito personal es una operación financiera mediante la cual Financiera Auxi pone a tu disposición una suma de dinero que podrás usar libremente, sin el requerimiento expreso de destinar dicha cantidad a la adquisición de un bien o servicio determinado, así como tampoco para un asunto específico, incluso te permite consolidar deudas, principalmente de tarjetas de crédito. 2. Quiénes pueden contratar el Crédito Personal AUXI? Cualquier persona física que cumpla con los requisitos. 3. Cuáles son los beneficios de contratar un Crédito Personal AUXI? Fácil acceso a un préstamo personal. No se requiere de aval ni garantía. Facilidad en los pagos ya que los cargos son automáticos a la cuenta donde depositan la nómina o bien, domiciliados a la tarjeta de débito Auxi. Creación de un historial crediticio. Tasa, plazo y pago fijo. 4. Cuál es el importe mínimo y máximo que puedo solicitar en el Crédito Personal AUXI? Puedes solicitar un crédito desde $5, hasta $250, pesos. 5. Cuáles son los plazos del crédito? El Crédito Personal es un producto que ofrece diversos plazos que van desde 6 meses hasta 18 meses. 6. Puedo hacer prepagos? Sí, se pueden realizar pagos anticipados a capital, sin comisión ni penalización. El importe de los pagos anticipados deberá ser cuando menos por el equivalente a una amortización de capital, con la opción de disminuir el pago fijo o bien, el plazo del crédito. 7. Cuál es tiempo de respuesta para contratar? Máximo de 72 horas posteriores a haber presentado la documentación completa. 8. En dónde se depositan los recursos? Por tu seguridad, los recursos siempre se depositan a la Cuenta de Ahorro AUXI o bien, a través de transferencia interbancaria a una tarjeta de débito o cuenta CLABE del titular del crédito. 9. Cómo pago mi Crédito Personal AUXI? Solicitando el descuento en Nómina a la empresa donde laboras. Autorizando el cargo a tu Cuenta de Ahorro AUXI. Realizando un depósito referenciado en sucursales Banamex en la cuenta No de Financiera Auxi, S.A. de C.V., S.F.P., con la referencia de los 16 dígitos de la Tarjeta de Débito AUXI. Por transferencia Interbancaria a la cuenta CLABE No de Financiera Auxi, S.A. de C.V. S.F.P. de Banamex, indicando el número de tu Crédito. Pago en la caja de cada sucursal Auxi.

7 10. Cómo doy tramite a alguna aclaración sobre mi Crédito Personal AUXI? Tienes 90 días naturales contados a partir de la fecha de corte o de la realización de la operación para presentar tu aclaración en la sucursal donde radica tu cuenta, llamando al teléfono o del interior sin costo , o bien, enviarla por correo electrónico aclaraciones@auxi.mx (UNE) Unidad Especializada AUXI. Teléfono (55) y del Interior de la República Av. Agustín González de Cossío # 24 piso 7, Del Valle, Delegación Benito Juárez, 03100, México, D.F., correo electrónico une@auxi.mx En caso de no obtener respuesta satisfactoria, podrás acudir a la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). Centro de Atención Telefónica: del D.F., y Área Metropolitana, del Interior de la República. asesoria@condusef.gob.mx, Dónde puedo consultar mi estado de cuenta? Solicitándolo en: Sucursales Auxi. Enviando un correo electrónico a aclaraciones@auxi.mx 12. Qué es el CAT? El CAT (Costo Anual Total) es el costo anual total de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos. El CAT incluye: monto del crédito, intereses ordinarios, impuesto al valor agregado, comisiones, gastos, primas de seguros requeridas, amortizaciones de principal, descuentos y bonificaciones pactadas en el contrato, y, cualquier otro cargo que deba pagar el cliente al momento de contratar el crédito y durante su vigencia.

Manejo y uso de tu tarjeta de crédito

Manejo y uso de tu tarjeta de crédito Manejo y uso de tu tarjeta de crédito En Afirme queremos tener la certeza de que conozcas a detalle el manejo y uso de tu Tarjeta de Crédito. En este instructivo te explicamos en una forma clara el funcionamiento

Más detalles

CUENTA FUERTE BANORTE

CUENTA FUERTE BANORTE CUENTA FUERTE BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cuenta Fuerte Banorte tiene todo para hacerte fuerte. De acuerdo a tus necesidades hemos desarrollado este paquete que te brinda accesibilidad, seguridad,

Más detalles

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Fecha de emisión: 19/10/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Es un préstamo de dinero

Más detalles

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales Beneficios Promociones a meses sin intereses*, en los principales establecimientos, consulta www.banorte.com Plan de Pagos Fijos. Transferencia de saldos;

Más detalles

Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece

Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece Crédito Familiar, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat ("Crédito Familiar") Oficinas Corporativas: Lope de Vega No. 125 Colonia

Más detalles

MANEJO Y USO DE TU TARJETA DE CRÉDITO

MANEJO Y USO DE TU TARJETA DE CRÉDITO MANEJO Y USO DE TU TARJETA DE CRÉDITO En Afirme queremos tener la certeza de que conozcas a detalle el manejo y uso de tu Tarjeta de Crédito Afirme. En este instructivo te explicamos en una forma clara

Más detalles

SUMA MENORES DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SUMA MENORES DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUMA MENORES Es la cuenta que les ofrece a los niños y jóvenes menores de 18 años la oportunidad de ahorrar su dinero, gracias a los múltiples beneficios diseñados para ti. Además

Más detalles

GUIA DE CONSULTA MI AHORRO BANAMEX

GUIA DE CONSULTA MI AHORRO BANAMEX OCTUBRE 2011 1 ASPECTOS BASICOS Flexibilidad para ahorrar en el Súper! EN QUE CONSISTE? Mi Ahorro es una cuenta de depósito de dinero a la vista con grandes beneficios. Incluye una tarjeta de Débito que

Más detalles

Características $1.00 GAT nominal (Ganancia Anual Total Nominal) 5.11% GAT real 1.02% Somos una SOFIPO Requisitos

Características $1.00 GAT nominal (Ganancia Anual Total Nominal) 5.11% GAT real 1.02% Somos una SOFIPO Requisitos Ahorro Grupal CAME AHORRO GRUPAL Es una cuenta depósito de dinero a la vista en moneda nacional Monto de apertura desde: $1.00 peso Sin comisión por apertura o manejo de cuenta Tasa de interés con Rendimiento

Más detalles

Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) Crédito Inmobiliario Bansí

Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) Crédito Inmobiliario Bansí Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) : Es un crédito simple con garantía inmobiliaria, dirigido a personas físicas asalariadas o con actividad empresarial. Crédito en pesos moneda nacional. Tasa Fija

Más detalles

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple Información clara para hablar de frente Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple I. Descripción general de los productos Bancarios de Banca Patrimonial de

Más detalles

FICHAS TECNICAS PRODUCTOS

FICHAS TECNICAS PRODUCTOS FICHA TÉCNICA CUENTA TRANSACCIONAL BIT-NET SCRIPCIÓN: Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional, de fácil uso y que te permitirá a través de la banca electrónica o dispositivos

Más detalles

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance Fecha de emisión: 03/03/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales BBVA Bancomer Consumer Finance Qué es? Es un crédito en moneda nacional para la compra

Más detalles

TU DINERO SEGURO Y DISPONIBLE EN TODO MOMENTO

TU DINERO SEGURO Y DISPONIBLE EN TODO MOMENTO TU DINERO SEGURO Y DISPONIBLE EN TODO MOMENTO CUENTA L1DER La cuenta de cheques L1DER Afirme te brinda disponibilidad inmediata y sin costo de tu dinero ya que la expedición de cheques, retiros en ventanilla

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr

Descubre lo que puedes lograr Descubre lo que puedes lograr Scotiabank te ofrece diferentes alternativas de inversión, para ayudarte a hacer crecer tu patrimonio con atractivos rendimientos, plazos flexibles o disponibilidad diaria

Más detalles

CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA

CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CIBanco en apego a las disposiciones oficiales y con el fin de que conozca los términos y condiciones en la apertura y manejo de su cuenta de depósito a la vista, le presenta

Más detalles

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4 CajaTel GUÍA DE ACCESO AL SERVICIO CAJATEL 0 8 0 0 5 7 6 4 C A J A S M G Una manera sencilla de servirle en Caja SMG, las 4 horas del día, los 65 días del año(). El servicio CAJATEL es un sistema en el

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr

Descubre lo que puedes lograr Descubre lo que puedes lograr Cuenta Logra+ Scotiabank es la solución ideal para administrar fácilmente tu día a día y hacer crecer tu dinero con beneficios, como: Tarjeta de Débito Internacional ScotiaCard

Más detalles

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas Cómo se llama campaña? Lo básico de Tu interés es estar ahí 1 Inversión Perfiles / Inversión Integral Pagaré Banamex Inversión Inteligente Cedes Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS:

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual usted tiene la opción de realizar un pago mínimo* o hasta el total del saldo

Más detalles

BANORTE FÁCIL. A todos nos cuesta mucho ganar dinero, cuidarlo no cuesta nada.

BANORTE FÁCIL. A todos nos cuesta mucho ganar dinero, cuidarlo no cuesta nada. BANORTE FÁCIL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO A todos nos cuesta mucho ganar dinero, cuidarlo no cuesta nada. Siempre con la misión de apoyar el desarrollo de los mexicanos, Banorte ofrece una atractiva opción

Más detalles

Modelo. Folleto Informativo. Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo

Modelo. Folleto Informativo. Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo Folleto Informativo Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero

Más detalles

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio Estás a punto de entrar al mundo Nómina BBVA Bancomer Magisterio Octubre 2015 Y una exclusiva Oferta Crédito Nómina Tasa real anualizada de 19.5% Tarjeta de Crédito Crédito de Auto Hipotecario Atractivo

Más detalles

SEGUROS Crédito Nómina Banamex. Nómina Banamex. tu mejor selección, siempre!

SEGUROS Crédito Nómina Banamex. Nómina Banamex. tu mejor selección, siempre! SEGUROS Crédito tu mejor selección, siempre! -Universidad de Sonora Es una solución integral para el pago de salarios y demás remuneraciones con una amplia gama de beneficios exclusivos y servicios adicionales

Más detalles

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios Tarjeta de Crédito Ixe United Universe Beneficios Bono de bienvenida de 10,000 millas Millas acumuladas por transacción: 1 milla por cada dólar en compras diarias, 2 millas por dólar en compras en United

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta de intereses bajos

Guía del Usuario. La tarjeta de intereses bajos Guía del Usuario La tarjeta de intereses bajos La tarjeta de intereses bajos porque paga hasta 40% menos intereses Bienvenido al mundo de la primera tarjeta con intereses bajos, Santander light. Felicidades

Más detalles

Educativo? Se financia hasta el 60% del costo total de la colegiatura.

Educativo? Se financia hasta el 60% del costo total de la colegiatura. Crédito Educativo Qué es Qué Súper Propuesta Cobros el Crédito de Plus? Valor Educativo? Es un Crédito Personal destinado a financiar los estudios de Licenciatura o Posgrado de las Universidades participantes

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE Nuestro compromiso ES SER TRANSPARENTE I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual Usted tiene la opción de realizar un

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Cuenta Visión. Con Cuenta Visión Afirme mantén seguro tu dinero y dispón de él cuando lo necesites.

Cuenta Visión. Con Cuenta Visión Afirme mantén seguro tu dinero y dispón de él cuando lo necesites. Cuenta Visión Con Cuenta Visión Afirme mantén seguro tu dinero y dispón de él cuando lo necesites. Disfruta de los grandes beneficios que la Cuenta Visión Afirme te ofrece. www.afirme.com Monterrey 8318

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

CRÉDITO PYME Y MIPYME

CRÉDITO PYME Y MIPYME Y TÉRMINOS Y CONDICIONES El destino de los créditos S y S es la inversión en activos fijos y la inversión en capital de trabajo. MONTOS DEL Para el programa : Créditos desde un mínimo de $200,000 hasta

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta para hacer crecer tu negocio

Guía del Usuario. La tarjeta para hacer crecer tu negocio Guía del Usuario La tarjeta para hacer crecer tu negocio La tarjeta para hacer crecer tu negocio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Empresario Amway. Con ella

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr

Descubre lo que puedes lograr Descubre lo que puedes lograr Es la cuenta con la que los pequeños aprenderán a ahorrar de una manera divertida. Al lado de nuestros personajes Ana, Luis y el abuelo Beto iniciarán una increíble aventura,

Más detalles

LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO, SOCIEDADES

LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO, SOCIEDADES 2014, Año de Octavio Paz Disposición publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de julio de 2014 CIRCULAR 12/2014 México, D.F., a 18 de julio de 2014 A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO, SOCIEDADES

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

Y por si fuera poco, tu tarjeta está blindada y te protege contra fraude (robo, extravío o clonación) por lo que puedes usarla con toda seguridad.

Y por si fuera poco, tu tarjeta está blindada y te protege contra fraude (robo, extravío o clonación) por lo que puedes usarla con toda seguridad. SUMA Una cuenta con grandes beneficios Suma te ofrece grandes beneficios para que tu dinero siempre esté seguro y multiplicándose, ya que te pagamos intereses y te ofrecemos atractivas promociones. Además,

Más detalles

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN.

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN. FORMULARIO CCT (COMISIONES, CUOTAS Y TASAS DE INTERES POR OPERACIONES RELATIVAS AL SISTEMA DE PAGOS Y A LOS CRÉDITOS AL CONSUMO TARJETAS DE CRÉDITO- Última actualización Enero 2013) A. AYUDAS GENÉRICAS

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica Guía del Usuario La tarjeta con prestigio Clásica La tarjeta con prestigio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Clásica. Con ella podrá obtener múltiples beneficios

Más detalles

Scotia Emergencias. Descubre lo que puedes lograr

Scotia Emergencias. Descubre lo que puedes lograr Scotia Emergencias Descubre lo que puedes lograr Scotia Emergencias Scotia Emergencias es una solución financiera para quienes ya tienen Cuenta Unica o Scotia Nómina. Esta solución te ayudará a crear un

Más detalles

*0005368501211000005932340*

*0005368501211000005932340* Hoja: 1 de 5 000536850 12/ 000059 *0005368501211000005932340* GAT (Ganancia Anual Total) No aplica CANALETO 5470 Rendimientos No aplica PAULA JUAREZ Comisiones Efectivamente Cobradas $60.00 C.P.32340 JUAREZ,

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet Manual del usuario para Banca personal por Internet Banca Personal por Internet 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Pagina Inicial 4. Pestaña Consultas Saldo de mis cuentas 4.1.1 Cuenta 4.1.2 Tarjeta

Más detalles

Educación Financiera. Tener éxito financiero no significa hacerse rico, si no tener una buena calidad de vida y tranquilidad económica

Educación Financiera. Tener éxito financiero no significa hacerse rico, si no tener una buena calidad de vida y tranquilidad económica Educación Financiera Tener éxito financiero no significa hacerse rico, si no tener una buena calidad de vida y tranquilidad económica Para ello, es necesario, adquirir los conocimientos básicos que permitan

Más detalles

Financiamiento a corto plazo

Financiamiento a corto plazo Financiamiento a corto plazo 1 Introducción La obtención de recursos para financiar el capital de trabajo es una preocupación importante para los empresarios, sobre todo de aquellas empresas que no cuentan

Más detalles

Financiamiento a corto plazo. Financiamiento a corto plazo. D.R. Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey México, 2012.

Financiamiento a corto plazo. Financiamiento a corto plazo. D.R. Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey México, 2012. Financiamiento a corto plazo D.R. Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey México, 2012. 1 Índice Inicio... 3 - Introducción - Objetivo - Temario - Antecedentes Tema 1. Las cuentas por

Más detalles

ÍNDICE. Reembolso Costco. Precio de efectivo. Tienda en línea. Plan personal de pagos. Límite personal de crédito. Seguros. Uso y Estado de Cuenta

ÍNDICE. Reembolso Costco. Precio de efectivo. Tienda en línea. Plan personal de pagos. Límite personal de crédito. Seguros. Uso y Estado de Cuenta ÍNDICE Reembolso Costco Precio de efectivo Tienda en línea Plan personal de pagos Límite personal de crédito Seguros Uso y Estado de Cuenta Recomendaciones del Servicio del Estado de Cuenta Lugares de

Más detalles

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas Condiciones Básicas Básica de de Tarifa mensual de administración $40.00 $0.00 $70.00 $60.00 $0.00 $6dls $0.00 $0.00 $0.00 Periodicidad MENSUAL MENSUAL MENSUAL MENSUAL Cuota anual de administración Contratación

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EMPEÑO DE AUTO

PREGUNTAS FRECUENTES EMPEÑO DE AUTO PREGUNTAS FRECUENTES EMPEÑO DE AUTO 1. Con qué artículos puedo recibir un préstamo? Aceptamos cualquier auto sin importar el año. Debes considerar que el monto mínimo es de $14,000 de acuerdo al avalúo

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

Credencial Universitaria Inteligente (TUI) Santander Universidades Área Comercial

Credencial Universitaria Inteligente (TUI) Santander Universidades Área Comercial Credencial Universitaria Inteligente (TUI) Universidades Área Comercial Beneficios de la cuenta 2 No genera deuda, ya que sólo dispone de los fondos depositados. No cobra manejo de cuenta. No necesitas

Más detalles

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple.

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple. Información clara para hablar de frente Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple. I. Descripción general de los productos Bancarios de Banca Patrimonial de

Más detalles

PRODUCTOS DE VISTA PESOS

PRODUCTOS DE VISTA PESOS PERIODO: 1 DE OCTUBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2014 DIAS DEL PERIODO: 31 INSTITUTO DE INFORMACION TERRITORIAL DEL ESTADO DE JALISCO BANCO DEL BAJIO S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE. PIRULES 71 EJECUTIVO:

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión. Descubre lo que puedes lograr

Guía de Servicios de Inversión. Descubre lo que puedes lograr Guía de Servicios de Inversión Descubre lo que puedes lograr En Scotiabank, nos interesa que descubras tu potencial financiero para alcanzar tus objetivos. Para lograrlo, uno de nuestros asesores estará

Más detalles

Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede. Monto mínimo $4,000 $5,000 $25,000

Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede. Monto mínimo $4,000 $5,000 $25,000 Banco Ahorro Famsa, S. A., Institución de Banca Múltiple. Folleto Informativo Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede mínimo $4,000 $5,000 $25,000 Plazos de la inversión 30,60,90,180,270 y 360 días

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4. Pesos 4 Dólares 8. » Inversiones 9. A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10. » Tarjetas de Crédito 11

» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4. Pesos 4 Dólares 8. » Inversiones 9. A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10. » Tarjetas de Crédito 11 Consultas > Saldos > Página 1 Contenido» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4 Pesos 4 Dólares 8» Inversiones 9 A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10» Tarjetas de Crédito 11 Tarjetas de Crédito 11 Tarjetas

Más detalles

Dinero plástico: las tarjetas comerciales. Crédito al consumo

Dinero plástico: las tarjetas comerciales. Crédito al consumo Dinero plástico: las tarjetas comerciales Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) Existen en el mercado opciones muy variadas para

Más detalles

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 3.4.Pólizas de seguro 3.4.1.-Seguros pagados por anticipado. 3.4.2.-Gastos de Seguro POLIZA DE SEGURO El estudio detallado de las cuentas que conforman

Más detalles

FAMILIA DE PASIVOS Certificados Bancarios

FAMILIA DE PASIVOS Certificados Bancarios Certificados Bancarios Producto Certificado Bancario en Moneda Extranjera Divisa Soles Dólares Euros Condiciones 1.- El pago de interés se remunera al final del período pactado 2.- El calendario de pago

Más detalles

1. Un solo pago mensual por todas las transacciones que quieras 2. Un pago por cada transacción que realices

1. Un solo pago mensual por todas las transacciones que quieras 2. Un pago por cada transacción que realices DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ENLACE GLOBAL Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que se adapta como más te convenga, porque puedes elegir entre: 1. Un solo pago mensual por todas las transacciones

Más detalles

Valores Negociables Cotizados Mexicanos

Valores Negociables Cotizados Mexicanos Tabla 13.5 Características y rendimientos recientes de valores negociables cotizados mexicanos (Pag. 538 del libro Administración Financiera de Lawrence Gitman) nominal Emisiones gubernamentales CETES

Más detalles

A tu casa le urgen algunas mejoras? Urge cambio de tapiz al cuarto de tu hijo? Tu departamento necesita más closets? Pregunta por el nuevo crédito

A tu casa le urgen algunas mejoras? Urge cambio de tapiz al cuarto de tu hijo? Tu departamento necesita más closets? Pregunta por el nuevo crédito A tu casa le urgen algunas mejoras? Urge cambio de tapiz al cuarto de tu hijo? Tu departamento necesita más closets? Pregunta por el nuevo crédito Qué es Renueva Tu Hogar? Una nueva opción de financiamiento

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS CUENTA DE AHORROS Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en DAVIVIENDA? Para persona natural: DUI y NIT (Extranjeros carnet de residente

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Otras cuentas > Alta de cuentas > Página 1 Contenido» Alta de cuentas 2» Cuentas bancarias 2» Confirmación de alta Cuentas bancarias 6» Respuesta de alta Cuentas bancarias 7» Tarjetas

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

Términos, Comisiones y Condiciones Generales

Términos, Comisiones y Condiciones Generales HSBC MÉXICO S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO HSBC Términos, Comisiones y Condiciones Generales Crédito Hipotecario HSBC Pago Bajo Términos y Condiciones Solicitante Asalariado y No Asalariado

Más detalles

Comisiones y transacciones gratuitas

Comisiones y transacciones gratuitas Cheques Básica de de (2) Tarifa mensual de administración $ 40.00 $0.00 $ 70.00 $ 60.00 $0.00 $6dls $0.00 $0.00 $0.00 Devolución de cheque de otro banco depositado en cuenta del Cliente Contratación o

Más detalles

I. Cobro de préstamos.:

I. Cobro de préstamos.: INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS Una de las principales bondades del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores del la Educación de Tamaulipas, es el otorgamiento de créditos. REQUISITOS GENERALES.

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

FAMILIA DE PASIVOS Cuentas de Ahorros

FAMILIA DE PASIVOS Cuentas de Ahorros Cuentas de Ahorros s Divisa Soles Dólares Euros Condiciones Cuenta Fácil Cuenta Ganadora Cuenta Sueldo Cuenta Contiahorro Ahorro Vivienda Cuenta Remesas 1.- Capitalización diaria con abono mensual 2.-

Más detalles

Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS

Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS Cliente Titular. Fecha. Producto Principal Cuenta Vista Tarjeta de Débito Operaciones a Distancia Comisiones Concepto Monto Periodicidad Cartola Física

Más detalles

REGISTRO CUENTA DE AHORRO. Nombre Completo (Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno):

REGISTRO CUENTA DE AHORRO. Nombre Completo (Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno): BANCOESTADO REGISTRO CUENTA DE AHORRO Antecedentes del Cliente: Fecha Solicitud: RUT: Fecha Nacimiento: Nombre Completo (Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno): Domicilio en el exterior (Calle N

Más detalles

REFORMAS AL SISTEMA FINANCIERO DURANTE 2011

REFORMAS AL SISTEMA FINANCIERO DURANTE 2011 REFORMAS AL SISTEMA FINANCIERO DURANTE 2011 En este documento se realiza una breve descripción de las disposiciones de mayor relevancia emitidas por el Banco de México durante el año 2011. Con el objeto

Más detalles

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex Guía de Beneficios Estrategia Estrategia Bienvenido Paquete Profesionista En queremos verte crecer en conjunto con tu negoico, para que hagas de tus sueños una realidad que te brinde bienestar, fortaleza

Más detalles

Guía de Servicios y Beneficios

Guía de Servicios y Beneficios Guía de Servicios y Beneficios La vida como tú la piensas banamex.com PyME Bienvenido Su nueva tarjeta Impulso Empresarial Banamex, le respalda y apoya ofreciéndole múltiples ventajas en el uso de sus

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL Cómo puedo contratar el Servicio de Banjecel? Para contratar el servicio de Banjecel bastará con que se presente en la sucursal Banjercito de su preferencia

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Están gravados los saldos de remuneraciones abonadas, por ejemplo en marzo, y que se utilicen en abril? No. Es importante saber que el saldo no utilizado

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Canales Tarjeta de Crédito

Canales Tarjeta de Crédito Beneficios Únicos Cuenta Eje Crédito Nómina Canales Tarjeta de Crédito Inversiones Crédito de Auto Vale de Despensa Seguro de Vida Hipotecario Sorteos Cada mes Bancomer entrega fabulosos premios! entregando

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles