5ta Edición del evento de los Comercios y las Franquicias en Paraguay

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5ta Edición del evento de los Comercios y las Franquicias en Paraguay"

Transcripción

1 5ta Edición del evento de los Comercios y las Franquicias en Paraguay 19 y 20 de agosto del :00 a 21:00 hs Sheraton Hotel de Asunción mail:marketcom@marketcomunicaciones.com Telf: / Con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Franquicias. Pinedo Shopping Shopping del Sol Miniterio de Industria y Comercio Vice-Ministerio Mipymes

2 El evento para el comerciante y empresario Expo Franquicias & Retail 2015 es un evento dirigido al comerciante y empresario. El objetivo es acercar al pequeño, mediano y gran comercio los conocimientos a los que tienen alcance las grandes empresas de representación y distribución. El salón presenta marcas y profesionales que ofrecen la posibilidad de hacer negocios con los visitantes ya sea como franquicias, marketing, diseño de interiores, equipamiento y comercialización. Paralelamente se desarrolla la 5ta edición del Seminario para el Comerciante.

3 Público Objetivo Conferencias en Seminario Comercios que atiendan al consumidor final.- Market Comunicaciones invitará directamente a negocios del área metropolitana e interior y además se realizará una campaña informativa en medios escritos, radiales, televisivos y en las redes sociales. Tiendas : Autoservicios, Despensas, Bodegas, Tiendas de Conveniencia, Gastronómicas, Ropas, Calzados, Florerias, Accesorios, Electrónica, Bazar, Librerias, Farmacias, Quioscos & afines. Cada empresa expositora tendrá la oportunidad de invitar a Expo Franquicias & Retail a todos sus clientes en forma libre y gratuita La participación en el Seminario del Comercio Minorista en su Quinta edición tiene un costo de Gs Gs. Por su stand cada expositor recibirá, sin costo adicional, 100 becas para entregar como cortesía a sus principales clientes.

4 Franquicias Dada la excelente respuesta del público que visitó la primera, segunda, la tercera y la cuarta edición de Expo Retail & Franquicias, y por el crecimiento del sector franquiciador el evento tiene un destaque e interés por dicho sector. De esta forma cumplimos con el pedido de los asistentes interesados en conseguir un numeroso grupo de empresas que ofrezcan una forma segura de invertir su dinero, mediante las Franquicias. Con el apoyo de empresas de gran trayectoria y especializadas podemos ofrecer a nuestros visitantes Franquicias exitosas de marcas reconocidas en nuestro mercado y el exterior. Tendremos stands que ofrecerán franquicias de distintos rubros. Y además presentaremos charlas que podrán ser presenciadas por el público en general y clínicas para un público que busque información más puntual y en detalle.

5 Charlas ELIJA SU STAND Plano Salida Acceso Acceso Charlas

6 Salones de Exposiciones Sheraton Hotel es la sede del evento En sus instalaciones los expositores y visitantes tendrán el ambiente ideal para concentrarse en generar negocios. En sus stands las empresas podrán ofrecer productos y servicios a los visitantes, reuniéndose en forma personal con los propietarios y representantes de los negocios Servicio de Wifi Gratuito. Estacionamiento para expositores.

7 Fabricantes y representantes de productos de consumo masivo Alimentos, bebidas, higiene, limpieza, golosinas, condimentos, bazar, insecticidas, etc. Empresas proveedoras de equipamientos Cajas registradoras, balanzas, estanterías, equipos de frío, iluminación, seguridad (cámaras de circuito cerrado, guardias), exhibidores, mobiliarios, vehículos de carga, etc. Mobiliario y equipamiento para el retail Soluciones de seguridad en el punto de venta Sistemas de gestión para el retail Comunicación visual en el punto de venta Soluciones de gestión y fidelización de clientes Soluciones de e-commerce y m-commerce Servicios de marketing y comunicación on-line Soluciones de analítica y posicionamiento web Sistemas de pago y prevención del fraude online Empresas que ofrecen Franquicias en todos los rubros. Proveedores de Productos Varios Juguetes, bijouterie, zapatillas, medias finas, especias e infusiones, alimentos y accesorios para mascotas, electrodomésticos, papelería y librería, etc. Servicios Tarjetas pre-pago de celulares, venta de saldo electrónico, pago de facturas. Entidades bancarias de Credito y financiamiento Bancos, financieras, cooperativas, etc.

8 En sus stands podrán brindar consejos prácticos y explicaciones detalladas Tendrán la oportunidad de recibir la visita de clientes con deseos de incorporar nuevos productos, conocer nuevas tecnologías, y obtener información y actualizaciones

9 Estos stands tendrán cerramiento con tensoforma, instalación eléctrica, iluminación de diseño, servicio de guardianía, limpieza interna y áreas comunes. Por cada stand el expositor recibirá 100 becas para el Seminario que podrá extender a sus clientes.

10 Stand / Sup Precio / Gs c/iva Stand / Sup Precio / Uss c/iva 3 x 3 m x 3 m x 3 m x 3 m Banner x 3 m x 3 m x 3 m x 3 m Banner 700 Estos stands tendrán cerramiento con tensoforma, instalación eléctrica, iluminación general, servicio de guardianía, limpieza interna y áreas comunes. Por cada stand el expositor recibirá 100 becas para el Seminario que podrá extender a sus clientes.

11 Por valor superior a Gs la empresa podrá incluir, sin costo adicional, su logotipo en la comunicación interna del evento. (Fecha límite de confirmación para presencia de Marca: 10 de agosto) En el acceso al evento tendremos un back podium con el logo de su empresa, donde los visitantes podrán hacerse fotos. Su marca será mencionada en el audio de ambiente durante todo el evento. Su logo podrá ser incluido en las becas de participación del Seminario. Para incluirlo se deberá confirmar su participación antes del 10 de julio.

12

13 El Seminario del Comercio Minorista 5ta Edición ofrecerá presentaciones técnicas de reconocidos especialistas del sector El ingreso al salón de conferencias tendrá un costo de Gs. Se emitirán 1800 becas de participación, sin costo adicional, para los expositores e invitados especiales. Las charlas serán dictadas por personalidades en Exhibición de productos, Atención al Cliente, Franquicias, Ideas de nuevos negocios, Formatos nuevos de puntos de venta, Administración de Espacios del local. Algunos de los conferencistas confirmados son: Daniel Dominguez (Tendencias), Silvia Gill (Consultora), Eduardo Chianea (Especialista Franquicias, Argentina), entre otros.

14 Los expositores que deseen incorporar una charla a este seminario podrán hacerlo (Sujeto a disponibilidad) Los temas deberán brindar conocimientos prácticos que podrán ser aplicables en el negocio del participante. Participan los comerciantes que posean invitación, proveedores que tengan stand y que soliciten que su staff participe de las presentaciones, visitantes que adquirieron la acreditación.

15 Market Comunicaciones desarrolla exposiciones y eventos temáticos desde el año marketcom@marketcomunicaciones.com Tel / Cel Vida Virtual (La casa de Vidrio del Mariscal López Shopping 2001,2003,2005,2006), Bienal de Asunción (con el Colegio de Arquitectos del Paraguay, año 2005), Expo Farmacientífica, Expo Medios, Expo Vivienda, Expo Motos, Expo Asunpack (Envases y Embalajes), Expo Show Gráfica Paraguay, Expo Verano con el Club Internacional de Tenis, Expo Logística, Expo Retail y Expo Auto, Expo Ferretero, Expo Franquicias & Retail. Siganos en:

SUS VENTAS Y SUS MARCAS SE POTENCIAN CON NUEVOS ALIADOS.

SUS VENTAS Y SUS MARCAS SE POTENCIAN CON NUEVOS ALIADOS. SUS VENTAS Y SUS MARCAS SE POTENCIAN CON NUEVOS ALIADOS. 26 y 27 de Septiembre de 2014 Palais Rouge Buenos Aires Argentina de 11 a 18 hs www.dieteticactiva.com.ar Exposición de proveedores, fabricantes,

Más detalles

Miércoles 20 al Sábado 23 de Mayo de 2015 La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires www.muebleydecoracion.com.ar

Miércoles 20 al Sábado 23 de Mayo de 2015 La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires www.muebleydecoracion.com.ar Miércoles 20 al Sábado 23 de Mayo de 2015 La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires www.muebleydecoracion.com.ar QUIENES SOMOS CEMA - Cámara de Empresarios Madereros y Afines, y CAFYDMA - Cámara de Fabricantes

Más detalles

Qué es la CONVECOB 2009?

Qué es la CONVECOB 2009? La Profesionalización de la Cobranza PATROCINIOS Qué es la CONVECOB 2009? La Convención Nacional de Profesional es en Cobranza CONVECOB es el foro de actualización y excelencia profesional más representativo

Más detalles

EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO. Industria- Comercio- Construcción- Automotriz

EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO. Industria- Comercio- Construcción- Automotriz EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO Industria- Comercio- Construcción- Automotriz Bienes Raíces- Tecnología - Servicios- Hotelería- Gastronomía Predio: EXPO PINAMAR Ruta

Más detalles

DOSSIER PARA EXPOSITORES

DOSSIER PARA EXPOSITORES DOSSIER PARA EXPOSITORES SALÓN INTERNACIONAL DE LA REHABILITACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL PATRIMONIO 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc www.rehabilita.cat Organizan:

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

SUBVENCIÓN WEB DEL GOBIERNO DE CANARIAS

SUBVENCIÓN WEB DEL GOBIERNO DE CANARIAS IMPACTA ESTUDIOS, S.L. CIF B-35943877 C.C. BOTÁNICO, LOCAL 69 35100 MASPALOMAS TEL: 902 74 74 72 FAX: 928 77 51 29 WWW.IMPACTA.EU INFO@IMPACTA.EU SUBVENCIÓN WEB DEL GOBIERNO DE CANARIAS HOTELES, APARTAMENTOS

Más detalles

9 AL 12 DE JUNIO, 2016

9 AL 12 DE JUNIO, 2016 CHILE 2016 9 AL 12 DE JUNIO, 2016 ESPACIO RIESCO, SANTIAGO DE CHILE Primera Feria de Importación y Exportación entre paises Asiáticos y Latinomericanos CHILE 2016 Descripción General Principales Objetivos

Más detalles

VARIEDAD DE PRODUCTOS (de vanguardia, diseño, variedad y calidad) COMUNICACIÓN (En Marketing y Promoción)

VARIEDAD DE PRODUCTOS (de vanguardia, diseño, variedad y calidad) COMUNICACIÓN (En Marketing y Promoción) LA EMPRESA SETA BAZAR es una tienda dedicada a la comercialización de productos de bazar, especializada en artículos gourmet, que plantea una nueva forma de elegir y comprar este tipo de productos, basada

Más detalles

Las inversiones del proyecto

Las inversiones del proyecto Las inversiones del proyecto Ahora es necesario analizar cómo la información que proveen los estudios de mercado, técnico y organizacional para definir la cuantía de las inversiones de un proyecto debe

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico

Más detalles

EL CHINA MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 27 de Octubre

EL CHINA MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 27 de Octubre 1 1.- Introducción Tras el éxito obtenido en las 4 ediciones celebradas del Russian Meeting Point; este año, hemos decidido incorporar a nuestro Salón Profesional (del 23 al 25 de octubre) una nueva área

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin Auto Parts Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador del

Más detalles

Marzo 29, 2012. Hotel Nikko Ciudad de México. Space Management. Introducción teórica y práctica.

Marzo 29, 2012. Hotel Nikko Ciudad de México. Space Management. Introducción teórica y práctica. Space Management. Introducción teórica y práctica. La exhibición es donde sus clientes toman las decisiones de compra. Asista a este seminario-taller diseñado para la industria de productos de consumo

Más detalles

SUPERVISORES Y STORE MANAGERS Indumentaria y calzado

SUPERVISORES Y STORE MANAGERS Indumentaria y calzado CURSO INTEGRAL SUPERVISORES Y STORE MANAGERS Indumentaria y calzado 6ta EDICION 2 EL RETAIL ACTUAL REQUIERE UN GERENCIAMIENTO PROFESIONAL EN TODAS LAS SUCURSALES El retail vive una etapa de cambios vertiginosos.

Más detalles

Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013

Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013 Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013 La exposición más importante de franquicias en Venezuela. Única avalada y organizada directamente por las empresas franquiciantes a través de la Cámara que

Más detalles

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online)

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Evento paralelo a 21 y 22 de marzo de 2012 IFEMA - Feria de Madrid Pabellón 6

Evento paralelo a 21 y 22 de marzo de 2012 IFEMA - Feria de Madrid Pabellón 6 3ª Edición Evento paralelo a 21 y 22 de marzo de 2012 IFEMA - Feria de Madrid Pabellón 6 Datos y cifras para 2012 CATEGORÍAS Tecnología Logística y transporte EXPOSITOR E-commerce Guías de compra Servicios

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico

Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Curso Online de Técnicas

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 Beneficiarios de los préstamos Pueden solicitar estos préstamos autónomos, entidades públicas y privadas españolas (empresas, fundaciones, ONG s, Administración

Más detalles

MotoMadrid 2015, más profesional

MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón de la Moto de Madrid pone en marcha una jornada específica dedicada al sector MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid

Más detalles

Exposición Internacional de Tecnología y Soluciones para el Manejo Eficiente de Materiales. Porque todos tenemos algo que mover!

Exposición Internacional de Tecnología y Soluciones para el Manejo Eficiente de Materiales. Porque todos tenemos algo que mover! Exposición Internacional de Tecnología y Soluciones para el Manejo Eficiente de Materiales 4 al 6 de noviembre 2015, Expo Guadalajara Guadalajara, MÉXICO Porque todos tenemos algo que mover! Director de

Más detalles

12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass

12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass 12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass FordPass, parte de la transformación de Ford en una compañía automotriz y de movilidad,

Más detalles

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de

Más detalles

ZINCPRO DOSSIER PARTICIPA HOLA QUÉ TAL EN EL MEETING SHOW DE LA ECONOMÍA CREATIVA Y COLABORATIVA CON TU PROPIO ESPACIO MATADERO MADRID MAYO 2015 V8/S9

ZINCPRO DOSSIER PARTICIPA HOLA QUÉ TAL EN EL MEETING SHOW DE LA ECONOMÍA CREATIVA Y COLABORATIVA CON TU PROPIO ESPACIO MATADERO MADRID MAYO 2015 V8/S9 HOLA QUÉ TAL 1 / ZINC SHOWER ZINCPRO DOSSIER PARTICIPA EN EL MEETING SHOW DE LA ECONOMÍA CREATIVA Y COLABORATIVA CON TU PROPIO ESPACIO MATADERO MADRID MAYO 2015 V8/S9 www.zincshower.com QUÉ ES ZINC SHOWER?

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin American & Caribbean Tyre Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador

Más detalles

Economía e Internet, un análisis en el día Internacional de Internet

Economía e Internet, un análisis en el día Internacional de Internet Año 38 - Edición Nº 868 16 de Mayo de 2016 Economía e Internet, un análisis en el día Internacional de Internet Vanessa Toselli vtoselli@ieral.org Economía e Internet, un análisis en el día Internacional

Más detalles

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador 3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista La Comisión Nacional de Energía ha desarrollado una herramienta web que permite comparar para el perfil de

Más detalles

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica

Más detalles

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014 2014 El sector de petróleo y gas en México La producción del petróleo y gas juega un papel central para la economía mexicana. Es la fuente más importante de ingresos del país y, por ende, un recurso estratégico.

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

La jornada contará con reconocidos expositores, presentación de casos de éxito y una feria con stands de empresas del rubro y sus respectivas apps.

La jornada contará con reconocidos expositores, presentación de casos de éxito y una feria con stands de empresas del rubro y sus respectivas apps. La Primera Feria de Aplicaciones Móviles para la Industria, ValparAPPS 2015 Evolución Empresarial, se llevará a cabo el día 16 de noviembre en el Hotel Sheraton Miramar. La iniciativa, organizada por la

Más detalles

Brief de Marketing 2. SITUACION DE MERCADO Y POLITICAS DE COMERCIALIZACION PASADA Y PRESENTE

Brief de Marketing 2. SITUACION DE MERCADO Y POLITICAS DE COMERCIALIZACION PASADA Y PRESENTE Brief de Marketing Esquema analítico 1. PRODUCTO 1.1- Denominación de marca: Adidas / Adidas Time. 1.2- Definición: La compañía Adidas, lanza al mercado su nuevo producto Adidas Time. Se trata de la nueva

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro INVERTIR EN NUESTRO crecimiento futuro Una de nuestras ventajas competitivas ha sido la constante inversión para crecer a largo plazo. Para construir el negocio del futuro este año realizamos algunos cambios

Más detalles

Stratamigos XII: Don t Worry, Be Stratus

Stratamigos XII: Don t Worry, Be Stratus : Don t Worry, Be Stratus Por décimo segunda ocasión, llevaremos a cabo nuestro tradicional evento Stratamigos, buscando una vez más superar las expectativas de nuestros visitantes ofreciendo cada vez

Más detalles

[NOMBRE DEL AUTOR] 1

[NOMBRE DEL AUTOR] 1 [NOMBRE DEL AUTOR] 1 PROPUESTA DE PUBLICIDAD EN CAM 1. CONTEXTO QUE ES EL CAM Y ALCANCE El Colegio de Arquitectos de Mendoza es una Institución que regula y articula las actividades de los arquitectos

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

Actividades Paralelas

Actividades Paralelas Actividades Paralelas PERÚ CARGO WEEK es un evento especializado en el Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior. Durante esta semana, se llevarán a cabo diversas actividades con el objetivo de

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

TEMA 7: Compras y ventas

TEMA 7: Compras y ventas 1- COMPRAS 2- VENTAS TEMA 7: Compras y ventas 1.1- CUENTAS ASOCIADAS A LAS COMPRAS 1.2- COMPRAS CON GASTOS ASOCIADOS Y CON DESCUENTOS EN FACTURA 1.3-DESCUENTOS FUERA DE FACTURA 1.4- DEVOLUCIONES DE COMPRAS

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

www.motorshow.com.co

www.motorshow.com.co www.motorshow.com.co QUÉ ES MOTORSHOW? MOTORSHOW es el evento que se convierte en la vitrina comercial 100% especializada en el sector automotriz en Santander, reúne durante 5 días la mayor oferta de reconocidas

Más detalles

Qué es el código de barras?

Qué es el código de barras? Qué es el código de barras? El código de barras es un número único que identifica a un producto o servicio, que se compara con el número de cédula de identidad de cada uno de nosotros. Este código de barras

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

Expositor Sólo MOTO-SHOW reúne tanta emoción y adrenalina!.. de Motos y Accesorios,

Expositor Sólo MOTO-SHOW reúne tanta emoción y adrenalina!.. de Motos y Accesorios, Señor Expositor Sólo MOTO-SHOW reúne tanta emoción y adrenalina!.. En Conjunto con la empresa SONIDO SOBRE RUEDAS, en su 4ta Versión sigue reuniendo la oferta mas representativa de Motos y Accesorios,

Más detalles

EL RUSSIAN MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 25 de Octubre

EL RUSSIAN MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 25 de Octubre 1 1.- Introducción Tras el éxito obtenido en la 4ª edición del Russian Meeting Point celebrado en marzo de 2013 en la Costa del Sol, precedido por el del año pasado en Marbella y el de las 2 últimas ediciones

Más detalles

Gustavo Segnini Director general. Dario Bonamino Gte. Tecnología

Gustavo Segnini Director general. Dario Bonamino Gte. Tecnología Gustavo Segnini Director general Dario Bonamino Gte. Tecnología es distribuidor de Buenos Aires Software desde 1991, agregando valor a sus productos y brindando un Servicios Integral a nuestros Clientes

Más detalles

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales...

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales... Propuesta de Servicios Publicitarios Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema......

Más detalles

MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO

MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO CONTENIDO 1. COMERCIO TEC Descripción Resultados esperados 2. Qué son las Tic s?

Más detalles

Taller online: El contenido legal de una página web (III) El proceso de venta electrónica de tu tienda online

Taller online: El contenido legal de una página web (III) El proceso de venta electrónica de tu tienda online Taller online: El contenido legal de una página web (III) El proceso de venta electrónica de tu tienda online En el taller anterior determinamos las tres partes del proceso de venta: La preventa, es el

Más detalles

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado Internet y las nuevas tecnologías no han tenido un gran impacto en el sector seguros, todo lo contrario, el avance de las últimas técnicas informáticas han impactado

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Comercial y Marketing, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer a nivel Teórico-Práctico las

Más detalles

Plaza Mayor, s/n 37760 Linares de Riofrío (Salamanca) 923.41.60.61

Plaza Mayor, s/n 37760 Linares de Riofrío (Salamanca) 923.41.60.61 PLAN DE EMPRESA Guía del Plan de Negocio: 1. La Idea 2. Los Productos y Servicios 3. El Mercado 4. Análisis de la Competencia 5. Los Clientes 6. Los Proveedores 7. Plan de Producción / Prestación del Servicio

Más detalles

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO Valor de la UTE Creatividad, Rigor e Innovación: Más de 15 años nos avalan, brindando un servicio

Más detalles

FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS FIF 2013

FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS FIF 2013 Enero de 2013 FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS FIF 2013 7-9 de marzo, México D.F. - México La Fundación Export.Ar conjuntamente con la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias tienen el agrado de

Más detalles

28 al 30 de Agosto, 2014. Especificaciones : Contáctenos. Total. Destaque a su empresa en Página Web

28 al 30 de Agosto, 2014. Especificaciones : Contáctenos. Total. Destaque a su empresa en Página Web Destaque a su empresa en Página Web Contacte con anticipación a los compradores profesionales que visitan nuestro website: www.expoferretera.com.mx. Los asistentes a la Expo Nacional Ferretera la consultan

Más detalles

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM CREARTElabTM POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN SITIO WEB? Publicidad mucho más barata y mucho más flexible que imprimir. OPEN Disponibilidad 24 / 7 /

Más detalles

Incorpore las TIC en su MiPyme. Empresario Digital, su mejor Negocio

Incorpore las TIC en su MiPyme. Empresario Digital, su mejor Negocio Buena parte de esa población se acerca más para realizar negocios, y poner en marcha su estrategia de comercialización, comunicación o mercadeo. 8 de cada 10 usuarios de internet en la región, buscan,

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Aliado estratégico: /ecommerceday. www.ecommerceday.ec

Aliado estratégico: /ecommerceday. www.ecommerceday.ec www.ecommerceday.ec El ecommerce Day es una iniciativa regional del einstituto (Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico), coorganizada en Guayaquil con la Cámara de Comercio de Guayaquil, que

Más detalles

CURSO E-COMMERCE. Organiza:

CURSO E-COMMERCE. Organiza: CURSO E-COMMERCE La práctica del curso será poner en marcha tu tienda de forma gratuita en www.chipchip.es Centro Comercial Virtual* *(En caso de que el alumno esté interesado en emprender su negocio online)

Más detalles

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza

Más detalles

Anexo 3 Proyecto Empresarial

Anexo 3 Proyecto Empresarial Anexo 3 Proyecto Empresarial Anexo 3 Proyecto Empresarial Índice 1. Plan de Marketing...2 1.1. Delimitación Previa de Negocio...2 1.2. Mercado....3 1.3. Demanda...3 1.4. Cliente....3 1.5. Competencia....4

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Más detalles

Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios (Online)

Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios (Online) Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación

Más detalles

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014 4ta Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios Auspicios 23-24 - 25 Julio Actividades en Expo Hospital EISACH, 4 Encuentro Internacional de

Más detalles

7, 8 Y 9 DE MAYO CAMPUS PUCP

7, 8 Y 9 DE MAYO CAMPUS PUCP 7, 8 Y 9 DE MAYO CAMPUS PUCP 11 EXPO XPORSE La EXPO RSE de Perú 2021 es la principal plataforma de comunicación de las buenas prácticas empresariales y la oportunidad para que las organizaciones La Expoferia

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master Profesional en Community Manager, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Desempeñar todas las funciones y Aplicaciones

Más detalles

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines TENGO EL PERFIL PARA PODER INVERTIR EN UNA FRANQUICIA 75% de las Pequeñas y medianas empresas

Más detalles

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE:

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE: Nuestra empresa está dedicada al desarrollo de Aplicaciones Móviles a la medida para plataforma Android, proyectos Web, Soporte Técnico, formateo de PC, Venta de Antivirus, Venta de Licencias Microsoft,consultoria

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO

OPCIONES DE PATROCINIO OPCIONES DE PATROCINIO APP DEL SIL Aproveche la oportunidad de destacar entre la competencia y convertirse en uno de los Patrocinadores de la última novedad lanzada por el Salón: la App del SIL. El SIL

Más detalles

Distribucion Maestra 2014

Distribucion Maestra 2014 Oferta de Distribucion Maestra 2014 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años

Más detalles

E F N Conocimiento que Impulsa

E F N Conocimiento que Impulsa E F N Conocimiento que Impulsa TÉCNICO EN LOGÍSTICA ESCUELA FRANCESA DE NEGOCIOS Eduardo Acevedo 1438 C.P 11200 Montevideo Tel. 2408 6264 Fax. 2402 6055 info@efn.edu.uy www.efn.edu.uy TÉCNICO EN LOGÍSTICA

Más detalles

E-Commerce. Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres

E-Commerce. Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres Que es Ecommerce? Es la denominación inglesa de comercio electrónico. También conocido como e-comercio, comercio on-line, comercio en línea, compra

Más detalles

Las Tendencias del Presente y Futuro en la Construccción. 8 al 10 de septiembre, Sede Muxbal, Cámara Guatemalteca de la Construcción

Las Tendencias del Presente y Futuro en la Construccción. 8 al 10 de septiembre, Sede Muxbal, Cámara Guatemalteca de la Construcción Las Tendencias del Presente y Futuro en la Construccción 8 al 10 de septiembre, Sede Muxbal, Cámara Guatemalteca de la Construcción La I ExpoVerde Internacional de la Construcción, Es un evento organizado

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

DOSSIER. www.lawash.es

DOSSIER. www.lawash.es DOSSIER www.lawash.es EL MERCADO En Estados Unidos y muchos países de Europa la Lavandería Autoservicio ya es una industria multimillonaria. En España es un mercado emergente debido a la evolución social.

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA!

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! CONSOLIDANDO SOLUCIONES, OPORTUNIDADES Y NEGOCIOS EN EL SECTOR GASTRONÓMICO COMPENSAR AV. 68 22 al 23 de abril creada y respaldada por: PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! Expo La Recetta La Recetta,

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com 7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com ANTECEDENTES En los últimos 5 años se ha producido una media de más de 100.000 divorcios al año en España. Canarias es la comunidad

Más detalles

PLATINO, GOLD, SILVER, BRONCE Y/O PATROCINIO ACADÉMICO.

PLATINO, GOLD, SILVER, BRONCE Y/O PATROCINIO ACADÉMICO. Cada uno de estos eventos reúne a más de 200 participantes, entre Empresas y Profesionales del Área Gerencial, Administrativa y Recursos Humanos, cuyo objetivo principal es actualizar a este importante

Más detalles