Tecnología líder a su servicio. Presentación de la Empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tecnología líder a su servicio. Presentación de la Empresa"

Transcripción

1 Tecnología líder a su servicio Presentación de la Empresa

2 La Empresa SICE es una compañía integradora de sistemas, aplicada a solventar y resolver las necesidades de nuestros clientes. Grupo ACS ACS Servicios Industriales SICE Tecnología y Sistemas Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A. SICE El valor clave de SICE es el conocimiento tecnológico y la experiencia profesional de sus mas de empleados, y sus 90 años de antigüedad en la industria.

3 Capacidad Disponemos de la capacidad para trabajar en todas las fases de un proyecto, desde su concepción inicial hasta su explotación. FASE 1 Soporte Técnico FASE 2 Integración FASE 3 Explotación Asesoramiento y consultoría Diseño e ingeniería Logística, suministro e instalación Puesta en marcha y pruebas Mantenimiento y conservación Explotación y operación SICE es prestadora de servicios en la fase de análisis previo, requisitos funcionales, especificaciones técnicas e Ingeniería de detalle. SICE suministra, instala e integra los subsistemas asociados. En determinados sectores también desarrolla y fabrica elementos de campo asociados. SICE soporta técnicamente y participa en la explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas.

4 Producción La experiencia y diversificación nos ha permitido afrontar nuestro crecimiento e implantación en el mercado Internacional con tecnologías y soluciones maduras. Control de procesos Seguridad Otros Peajes Medio ambiente Transporte ITS Infraestructuras de comunicaciones Alumbrado

5 Implantación Nacional Presente en todo el ámbito nacional mediante cinco direcciones regionales y más de veinte oficinas. BILBAO Andorra BARCELONA MADRID Central Dirección Regional VALENCIA Islas Baleares SEVILLA Dirección Regional Norte Dirección Regional Nordeste Dirección Regional Centro y Levante Dirección Regional Sur Dirección Seguridad Islas Canarias

6 Implantación Internacional Presente en los cinco continentes. Canadá Reino Unido Rusia Estados Unidos México Guatemala Honduras Panamá Costa Rica Venezuela Colombia España Portugal Marruecos Argelia Grecia Turquía Qatar Egipto Emiratos Arabia Saudita Vietnam Ecuador Perú Brasil Australia Chile Argentina Sudáfrica Nueva Zelanda

7 Calidad Mantenemos y aplicamos un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales.

8 Peajes Medio Ambiente Sistemas ITS Alumbrado Transporte Telecomunicaciones Seguridad Control de Procesos

9 ITS Tráfico interurbano Integración de diferentes subsistemas de seguridad, control de tráfico y condiciones ambientales, para la gestión global del tráfico en carretera optimizando las instalaciones, aumentando la seguridad de la vía, mejorando la fluidez y comodidad del tráfico y proporcionando información al usuario. Obteniéndose un alto ahorro energético y una mejora en las tareas de mantenimiento. Los sistemas desarrollados por SICE están basados en hardware de control y aplicaciones de software propias. Ingeniería de trafico Diseño de soluciones adaptadas al cliente Estaciones remotas y ETDs propias Adaptación a sistemas de comunicaciones diferentes Sistemas de enforcement Tratamiento de imagen de video Sistemas y algoritmos automáticos de señalización en línea con la situación del tráfico Sistemas BUS-VAO Integración de la explotación Integración con otros sistemas Sistemas de información vía WEB Más de 30 proyectos y km de carretera vigilados y controlados por SICE en 15 años de actividad en este sector. Actuaciones en España, Portugal, Chile, Australia y Argentina.

10 ITS Túneles SICE dispone de la más moderna tecnología en la gestión integral de túneles, basándose en el sistema de gestión ITS y todas sus funcionalidades, incorporando la gestión de la emergencia y explotación como elemento diferencial, con mecanismos de ayuda a la decisión. Soluciones abiertas a las configuraciones, adaptadas a cada instalación mediante la integración total de los equipamientos de un túnel con un solo interface de usuario, con vigilancia y control unificado e interrelacionado de: Estaciones remotas y control distribuido (SICE) Sistemas de energía. Media, baja, grupos, SAI Alumbrados. Control individual de luminaria (DALI) Ventilación transversal, longitudinal, filtros y la sensorización ambiental del túnel Sistema de detección y extinción de incendios Control de accesos y vigilancia de cuartos técnicos Gestión del trafico, ETDs, paneles de mensaje variable, barreras, CCTV, radares, lectura de matrículas, balizamientos, semáforos Detección automática de incidentes Sistemas SOS y megafonía Red de comunicaciones datos, video y audio Sistemas de radiocomunicaciones Integración y conexión intercentros Integración de la explotación y gestión de emergencias Actuaciones en más de 100 túneles, 20 Centros de Control, más de 200 km de túneles controlados, nos sitúan en la vanguardia tecnológica. SICE ha desarrollado la integración total de los túneles de Calle 30 en Madrid (referencia mundial en túneles urbanos)

11 NODO DE ACCESO 7 NODO DE ACCESO 6 NODO DE ACCESO 5 NODO DE ACCESO 4 NODO DE ACCESO 1 NODO DE ACCESO 3 NODO DE ACCESO 2 ITS Tráfico urbano SICE es la empresa pionera en España en el desarrollo y despliegue de sistemas orientados a mejorar el control, la gestión y la seguridad del tráfico urbano e interurbano. Con más de 85 años de experiencia en esta industria, SICE goza de un excelente registro de referencias de éxito. Concebimos los proyectos de trafico urbano con productos y aplicaciones propias, desde el semáforo hasta la gestión integrada en el Centro de Control. Productos propio, semáforos (incandescencia y leds), detectores, reguladores, centrales y aplicaciones Sistemas de regulación centralizados por planes, microregulados y autoadaptativos Sistemas de información al usuario Integración e interconexión con otros sistemas (transporte, vídeo, radares, señalización dinámica, lectura de matrículas). Sistemas de prioridad a BUSES y vehículos singulares Información de tiempos de recorrido Paginas WEB de tráfico Control de accesos a zonas históricas o peatonales, validación y control de usuarios, control de acceso y presencia Control de accesos a recintos privados (urbanizaciones) PARCELARIO DE MADRID CABLE DE 32 FO ESTACIONES REMOTAS NODOS COMUNICACIONES ZONAS TRAFICO URBANO PROPUESTA DE SUBRED ENLACES IP DEPENDENCIAS AYTO DE MADRID SUBRED 1 ZONA 3 ZONA 3 SUBRED 2 ZONA 3 PROPUESTA PARA RED IP MADRID SUBRED 1 ZONA 2 SUBRED 1 ZONA 1 SUBRED 3 ZONA 3 PLAZA DE LA VILLA ZONA 1 SUBRED 3 ZONA 1 SUBRED 2 ZONA 1 SUBRED 2 ZONA 2 SUBRED 3 ZONA 2 SUBRED 4 ZONA 2 ZONA 2 JULIÁN CAMARILLO Más de cruces regulados y actuaciones en municipios. En países como China, Vietnam, Perú, Suiza, Rusia, Venezuela, Ecuador, Portugal, Argentina, Arabia Saudí además de España, existen reguladores y aplicaciones centralizadas de SICE.

12 ITS Aparcamientos Sistemas para aparcamientos públicos y privados con adecuación a la totalidad de medios de pago e integración con otros sistemas de control e información. Diversificación de producto dependiendo de la dimensión del aparcamiento Tickets magnéticos y tarjetas chip Sistemas sin contacto y tag Sistemas de guiado y detección de plaza libre Sistemas de lectura de matriculas. Máquinas de cobro automáticas Sistemas de gestión interna (Megafonía, CCTV) Integración con otros sistemas (Seguridad y control) Información al usuario Sistema de información de ocupación de plazas de aparcamientos en municipios Controlando en la actualidad más de plazas de aparcamiento.

13 Peajes Convencional Sistemas de peaje abierto y/o cerrado, con vías manuales, automáticas y dinámicas, y la totalidad de medios de pago, nos permiten ofrecer soluciones a medida y sistemas llave en mano, incluyendo toda la gestión centralizada y back office de dichos sistemas. Las vías desarrolladas por SICE están basadas en hardware estándar y aplicaciones de software propias. Vías manuales Vías automáticas Vías dinámicas Peaje abierto, cerrado y abierto-cerrado Todas las formas de pago existentes Pre y post clasificación Video-enforcement Reconocimiento de matrículas Integración con ITS Back office Más de vías de peaje instaladas en nuestros 20 años de actividad en este sector, nos avalan en la instalación de sistemas de peaje convencional en los 5 continentes.

14 Peajes Peaje en sombra Dentro del espíritu innovador de SICE, hemos estado en los últimos años en la vanguardia de los mas modernos sistemas de peaje destacando las autovías bajo la modalidad de peaje en sombra "Shadow Toll, en Gran Bretaña, Portugal y España. SICE ha implantado el 50% de los proyectos de esta modalidad que hoy funcionan en la Península Ibérica y ha acometido 3 en Inglaterra: Equipo hardware desarrollado por SICE para estos proyectos Software desarrollado para contar, clasificar, almacenar los tránsitos y para comprobar la exactitud de las medidas Integración de los procesos de facturación Sistemas bajo la modalidad de disponibilidad Asesoría y sistemas centralizados sobre los procedimientos de verificación y auditoría Asegurando los niveles de exactitud en clasificación y conteo exigidos por nuestros clientes. Disponemos de los mecanismos y sistemas de auditoria que permiten, tanto de forma local como centralizada, validar la exactitud de los datos ofrecidos.

15 Peajes Multicarril Free-Flow. La gestión de millones de transacciones diarias, desde su captura en campo hasta su proceso de gestión de cobro, nos obliga a unos procesos, dimensionados y aseguramiento de la calidad de sistemas altamente exigentes con software específicamente diseñado de acuerdo al modelo de de la concesionaria/ operador del sistema. Funcionalidades específicas para sistemas de peaje Free- Flow : TRX VR (Vídeo Reconocimiento) Unidad de iluminación VDC Unidad de iluminación VR VDC (Video Detección & Clasificación) Procesamiento de imágenes Gestión de usuarios casuales / Infractores Interoperabilidad con otros sistemas de peaje Gestión del ciclo de vida de tags, etc. Integración de los procesos contables, auditoria y almacenamiento de datos Aplicación de las mejores prácticas en los procesos de Gestión de Cuentas, y envío masivo de facturas y/o estados de cuenta Canales de contacto con clientes totalmente integrados (ej. SMS, Interactive Voice Response (IVR), Call Centre) Estructura General del Sistema EXTERNAL ENTITIES BACK OFFICE COMPUTER SYSTEM COMMERCIAL SERVICES LAN Government CALL CENTER Hardware Commercial Offices RNVM CSC Selling Points Other TMS Internet (WEB) Concessionaires Other TOS Collection Entities U S E R S Printing and Invoice Delivery WAN (RCC) RSE TAG Suppliers VMS CCTV Court / Judicial Entities TAG CALL BOX ETD Other RSE ROAD 3 Los proyectos ejecutados por SICE en Santiago de Chile y Melbournne nos permite situarnos en la vanguardia mundial en los sistemas de peaje sin barreras, "Free Flow u Open Road Tolling.

16 Medio Ambiente Aguas Desarrollamos sistemas de gestión integral de los recursos hídricos, centrándonos en la automatización de los mismos. Sistemas instalados y mantenidos por SICE en diferentes cuencas hidrográficas españolas junto con el avance de las Telecomunicaciones nos han permitido a lo largo de los años ir mejorando y actualizando estos sistemas de información. Sistemas Automáticos de Información Hidrológica (SAIH) Sistemas Automáticos de Información de la Calidad del Agua (SAICA) Estaciones remotas de Control que centralizan la información de sensores Sistemas de predicción de avenidas Sistemas de información vía WEB al usuario Sistemas de Telecomunicaciones asociados Planes de emergencia de presas Trabajamos en diferentes cuencas hidrográficas (Ebro, Tajo, Segura, Norte y Sur) con mas de puntos de medida.

17 Medio Ambiente Aire Sistemas para la vigilancia de la calidad del aire o meteorología, de forma centralizada, permiten realizar el análisis predictivo a corto y medio plazo mediante modelos tridimensionales, unido todo ello a sistemas de información al usuario (WEB, SMS, Paneles en Campo). Sistemas de monitorización de la contaminación Redes de estaciones meteorológicas Control de inmisiones y emisiones Modelos de predicción Telemedición Sistemas de comunicaciones WEB, SMS, Paneles informativos Energías renovables SICE realiza la ingeniería, instala y mantiene sistemas de energía alternativa. Huertos solares e instalaciones en edificios de energía solar fotovoltaica o térmica están dentro de nuestra gama de soluciones. La mejora continuada de los sistemas de comunicaciones y la instrumentación de procesos de medida permiten correr modelos de predicción cada vez más sofisticados, como apoyo a la explotación.

18 Transporte Transporte Aplicaciones que complementan y mejoran el control, gestión y servicios de los medios de transporte públicos y privados. Concebimos una gestión centralizada de todos los servicios adyacentes de cualquier medio de transporte público y privado. El control y los servicios de los transportes públicos y privados: Metros y ferrocarriles Tranvías Autobuses y trolebuses Flotas Aeropuertos Sistemas de: Vigilancia Supervisión Telecontrol Información al usuario Ticketing Sistemas de ayuda a la explotación SAE Comunicaciones Seguridad Energía Transporte de equipajes (SATE) Trabajamos en estaciones, intercambiadores modales, sistemas embarcados e infraestructura, así como proyectos completos llave en mano (Metro Ligero, BRT, MonoRail)

19 Seguridad Sistemas de seguridad SICE concibe los sistemas de seguridad como la integración de diferentes subsistemas, interrelacionados entre si mediante herramientas para la gestión y explotación unificada, permitiendo tiempos de respuesta lo mas rápidos posibles, agilizando las actuaciones. En el año 2006, SICE creo la empresa SICE Seguridad integrada en la organización con el objetivo de cubrir las necesidades en materia de instalaciones de seguridad que nuestros clientes demandan. Sistemas de seguridad mediante la integración de: Circuito Cerrado de TV (CCTV) Análisis de imagen Control de accesos (personas, vehículos, materiales) Telecontrol e integración de instalaciones asociadas Comunicaciones Megafonía Información al usuario Control de rondas Detección perimetral En espacios confinados, espacios abiertos, de vigilancia perimetral, de usos restringidos, áreas fronterizas buscamos la solución de integración de diferentes tecnologías y sistemas.

20 Control de procesos Energía, gas y petróleo SICE vigila la consecución óptima de los procesos industriales. Supervisamos los controles de procesos en las refinerías, plataformas marinas (Off-Shore), redes de distribución y centrales eléctricas. Sistemas de control y supervisión en: Refinerías Centrales eléctricas Redes de distribución de gas Parques de tanques de almacenamiento Plataformas marinas (Off-Shore) Plataformas de bombeo Centrales de ciclo combinado Agua y residuos Sistemas de control y supervisión en: Redes de abastecimiento de agua potable Redes de saneamiento. Plantas de aguas potables (ETAP) Plantas depuradoras de aguas residuales (EDAR) Gestión de canales Redes de riego Plantas incineradoras Ecoparques Aplicaciones de control y monitoreo en todo tipo de instalaciones, soluciones abiertas y escalables, sistemas de comunicaciones estándar, soluciones integrales que cubren desde adquisición y control de datos (SCADA y DCS) hasta sistemas ERP (SAP, Oracle) y soluciones integradas con proveedores de software más presentes en los mercados.

21 Infraestructuras de comunicaciones Redes inalámbricas -Soluciones inalámbricas para redes célulares, WIFI, PRE-WIMAX, GSM, GPRS y UMTS -Radioenlaces de microondas punto a punto y multipunto -Radiocomunicaciones móviles profesionales (TETRA) -Ciudades Digitales Redes cableadas -Redes de banda ancha -Soluciones multimedia -Redes de última generación (NGN) -Cableado estructurado Operadores - Emplazamientos - Rehabilitación de espacios (centrales, plantas y estaciones) - Contenedores prefabricados - Soluciones de torres y soportes Poseemos una amplia cartera con mas de 98 clientes centralizados, de los cuales 39 de ellos pertenecen al sector público.

22 Alumbrado Alumbrado Instalaciones, mantenimiento y conservación de alumbrado que optimizan el consumo, seguridad, eficacia y contaminación lumínica. La especialización de SICE dentro de las técnicas de instalación, conservación y mantenimiento de Sistemas de Alumbrado está ampliamente demostrada. No en vano, llevamos realizando proyectos en este ámbito ininterrumpidamente desde Instalación y mantenimientos de: Alumbrado público urbano Alumbrado público ornamental Alumbrado de viales y túneles Sistemas de eficiencia y vigilancia energética Iluminación con leds Estudio y optimización de contaminación lumínica Gestión integral de centros de mando En la actualidad mantenemos más de puntos de luz. Más de 800 Ayuntamientos amparan nuestras referencias.

23 Tecnología líder a su servicio Presentación de la Empresa

Primer Encuentro Universitario de Sistemas Inteligentes de Transporte Casa Central Universidad Técnica Federico Santa María Valparaíso

Primer Encuentro Universitario de Sistemas Inteligentes de Transporte Casa Central Universidad Técnica Federico Santa María Valparaíso Primer Encuentro Universitario de Sistemas Inteligentes de Transporte Casa Central Universidad Técnica Federico Santa María Valparaíso 28 de Noviembre de 2008 Tecnología líder a su servicio La Empresa

Más detalles

Transporte SICE. Transporte. Tecnología líder a su servicio

Transporte SICE. Transporte. Tecnología líder a su servicio SICE Tecnología líder a su servicio Planificación, diseño y ejecución de proyectos llave en mano de transportes. Soporte Técnico Integración Soporte post-venta Asesoramiento y consultoría Diseño e ingeniería

Más detalles

Solidez empresarial SERVICIOS INDUSTRIALES CONSTRUCCIÓN GRUPOETRA

Solidez empresarial SERVICIOS INDUSTRIALES CONSTRUCCIÓN GRUPOETRA Solidez empresarial CONSTRUCCIÓN CONCESIONES MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INDUSTRIALES Actividad GRUPO DE EMPRESAS DE SERVICIOS INDUSTRIALES QUE APORTA SOLUCIONES INTEGRALES TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS PARA

Más detalles

SISTEMAS INTELIGENTES DE TRANSPORTE EN OBRAS CONCESIONADAS EN CHILE

SISTEMAS INTELIGENTES DE TRANSPORTE EN OBRAS CONCESIONADAS EN CHILE SISTEMAS INTELIGENTES DE TRANSPORTE EN OBRAS CONCESIONADAS EN CHILE AMBITO Sistemas Electrónicos de Cobro Sistemas de Gestión de Tráfico Qué es un Sistema de Peaje de Flujo Libre (Free Flow Toll)? Es un

Más detalles

Medio Ambiente y Eficiencia Energética Alumbrado y Eficiencia Energética - Soluciones 2.015

Medio Ambiente y Eficiencia Energética Alumbrado y Eficiencia Energética - Soluciones 2.015 Medio Ambiente y Eficiencia Energética Alumbrado y Eficiencia Energética - Soluciones 2.015 Índice 00 Presentación 02 Eficiencia Energética 03 Alumbrado 2 00 Presentación 01 Información Corporativa 02

Más detalles

Sistemas Inteligentes de Transporte en Chile

Sistemas Inteligentes de Transporte en Chile Sistemas Inteligentes de Transporte en Chile XIV CONFERENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO Y EL MEJORAMIENTO DEL TRANSPORTE METROPOLITANO 25 al 27 de octubre de 2010 Ciudad Autónoma

Más detalles

Presentación Colaboradores

Presentación Colaboradores Presentación Colaboradores Queremos ser su socio especialista para sus Instalaciones de Telecomunicaciones y Seguridad! Teléfono: 902 20 31 31 Fax: 902 020 019 www.vozydatos.net info@vozydatos.net Voz

Más detalles

Control de procesos. Control de Procesos Energía, Gas y Petróleo SICE. Tecnología líder a su servicio

Control de procesos. Control de Procesos Energía, Gas y Petróleo SICE. Tecnología líder a su servicio SICE Procesos y Petróleo Tecnología líder a su servicio Ingeniería, diseño y ejecución de proyectos. Asesoría SICE realiza el soporte técnico prestando servicios de consultoría e ingeniería, requisitos

Más detalles

Sistemas Inteligentes de Transporte en Chile

Sistemas Inteligentes de Transporte en Chile Sistemas Inteligentes de Transporte en Chile Esta Presentación: La Corporación ITS Chile Los Sistemas Inteligentes de Transporte en Chile: Estado del arte Próximos desafíos ITS Chile Es una Corporación

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Modelo de sensorización para los territorios inteligentes

Modelo de sensorización para los territorios inteligentes Modelo de sensorización para los territorios inteligentes www.kepar.es Juan José González jj.gonzalez@kepar.es Visión sistémica del territorio: sistema complejo e interconectado de unidades funcionales

Más detalles

Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica

Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica Las comunicaciones de voz de Operación Crítica responden a situaciones en las cuales es fundamental mantener la operación de procesos industriales

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

TRANSPORTE INTELIGENTE Y DESARROLLO TECNOLÓGICO. Ing. Pedro D. Gómez González

TRANSPORTE INTELIGENTE Y DESARROLLO TECNOLÓGICO. Ing. Pedro D. Gómez González TRANSPORTE INTELIGENTE Y DESARROLLO TECNOLÓGICO Ing. Pedro D. Gómez González ÁREAS PROYECTOS SINGULARES REALIZADOS POR EMPRESAS ESPAÑOLAS CENTRALIZACIÓN DE PARKINGS, REUS. AMERSAM Se gestionan 7

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA Bombeos y Electrificaciones EN SOLAR DEL VALLE, EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL La nueva era de las redes inteligentes requiere sistemas de automatización más sofisticados que permitan a los operadores eléctricos ofrecer un suministro

Más detalles

Madrid inteligente. José Miguel González Aguilera. Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid. @jmgaguilera

Madrid inteligente. José Miguel González Aguilera. Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid. @jmgaguilera Madrid inteligente José Miguel González Aguilera @jmgaguilera Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid 1 Indice 1. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID 2. SERVICIOS INTELIGENTES 3. INTEGRACIÓN

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products En este documento se presentan las soluciones Readix Surveillance que integran las mas avanzadas tecnologías electrónicas de Videos (Estándar, Inteligente),

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE. transporte urbano

SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE. transporte urbano SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE transporte urbano INGENIERÍA Y CONSULTORÍA GLOBAL Ineco Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en transporte. Con su equipo experto de cerca de 2.500

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

la innovación del futuro es nuestro presente

la innovación del futuro es nuestro presente la innovación del futuro es nuestro presente SOLUCIONES INTEGRALES EN INSTALACIONES ESPECIALES www.codelse.com APOSTAMOS POR EL FUTURO www.codelse.com ÍNDICE 04 PRESENTACIÓN 06 SISTEMAS DE SEGURIDAD 08

Más detalles

La telegestión punto a punto y su integración Smart City. Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L.

La telegestión punto a punto y su integración Smart City. Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L. La telegestión punto a punto y su integración Smart City Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L. Qué es la Telegestión? Es la capacidad de controlar y supervisar remotamente las instalaciones

Más detalles

Potencia / Energía eléctrica

Potencia / Energía eléctrica El Data Center utilizado fue construido en el año 2000 y está ubicado en Madrid. Se trata de una instalación diseñada en exclusiva para la actividad del alojamiento de equipos de misión crítica (housing

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS EN PLANTAS DE GENERACIÓN FOTOVOLTAICA

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS EN PLANTAS DE GENERACIÓN FOTOVOLTAICA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS EN PLANTAS DE GENERACIÓN FOTOVOLTAICA Presentación 5-5-2008 1 Presentación ORTRAT S.L. Fundada en 1955 Orientada hacia la aplicación del control y regulación en la industria. Pionera

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Jornada Informativa del Proyecto A>Punt. Valencia, 26 de Octubre de 2.005

Jornada Informativa del Proyecto A>Punt. Valencia, 26 de Octubre de 2.005 Jornada Informativa del Proyecto A>Punt LA TECNOLOGÍA SIN CONTACTO DEL GRUPO SICE S.A. APLICADA AL MUNDO DEL TRANSPORTE Valencia, 26 de Octubre de 2.005 Índice 1. Breve Introducción de SICE S.A. 2. Líneas

Más detalles

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V Compromiso Total Total Commitment PCSE es una compañía con más de 24 años en el mercado de tecnologías de la información. Surgimos con la VISIÓN de Ser el grupo

Más detalles

Presentación de servicios

Presentación de servicios Presentación de servicios Dirección: Fernando el Católico, 6, 1D-3 C.P. 28015 Madrid Teléfonos: 626 555 950 // 645 859 761 e-mail: info@bitnia.com Página 1 Presentación Bitnia Embedded Systems es una empresa

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

Diana Anguitar Bonilla División de Proyectos Tecnológicos Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

Diana Anguitar Bonilla División de Proyectos Tecnológicos Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Diana Anguitar Bonilla División de Proyectos Tecnológicos Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. INDICE 1. Introducción: EMT y la movilidad de Madrid en cifras 2. Impactos Ambientales generados

Más detalles

El modelo Plan de Estaciones se empieza a implantar en la línea Barcelona-Valles en 1997.

El modelo Plan de Estaciones se empieza a implantar en la línea Barcelona-Valles en 1997. IV CONVOCATORIA PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PUBLICOS Logo Organismo Logo Socio Tecnológico Organización en la que se ha implantado el proyecto: Organismo Apoyado por: Socios Tecnológicos.

Más detalles

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas.

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Fundada en 1988 y con capital 100% español, CESTEL (Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Somos

Más detalles

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL.

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL. CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL. SUPERVISE SU OBRA DESDE PERPECTIVAS NUNCA ANTES PENSADAS. www.yxwireless.com

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LAS INFRAESTRUCTURAS

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LAS INFRAESTRUCTURAS Jornada de Presentación Local del Proyecto Europeo PLEEC EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LAS INFRAESTRUCTURAS - CONSTRUCCIÓN DE LA SMART CITY - 19 Julio 2013 INDICE 01Eficiencia Energética a) Qué es? b) Objetivos

Más detalles

SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES

SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS ENERGÍAS RENOVABLES CLIMATIZACIÓN VENTILACIÓN ELECTRICIDAD GESTIÓN CENTRALIZADA FLUIDOS COMUNICACIONES

Más detalles

Prosegur líder en seguridad integral

Prosegur líder en seguridad integral Prosegur líder en seguridad integral Para Prosegur, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Es la clave que nos ha llevado a ser líderes en seguridad privada. Somos una compañía global

Más detalles

PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA.

PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA. PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA. Sistemas Scada Vijeocitect, el software SCADA de Schneider-electric es un software flexible, escalable y muy potente con el cual desarrollamos sus aplicaciones justo

Más detalles

Sistema de gestión del alumbrado AmpLight

Sistema de gestión del alumbrado AmpLight Sistema de gestión del alumbrado AmpLight Control centralizado de alumbrado exterior Control centralizado de alumbrado exterior AmpLight es una completa solución basada en web con una avanzada comunicación

Más detalles

CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DEL TRANSPORTE COLECTIVO DEL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID

CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DEL TRANSPORTE COLECTIVO DEL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DEL TRANSPORTE COLECTIVO DEL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID Autores de la comunicación J. Dionisio González Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Responsable

Más detalles

PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA

PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA Contenidos 1. Acerca de Funciona Consultores 2. Fabricantes Inalámbricos Elegidos por innovación tecnológica y logística 3. Aplicaciones voz, video

Más detalles

el futuro de la operación ferroviaria ya es presente 2 de Diciembre de 2009

el futuro de la operación ferroviaria ya es presente 2 de Diciembre de 2009 el futuro de la operación ferroviaria ya es presente 2 de Diciembre de 2009 Avance en el sector ferroviario : el futuro de la operación ferroviaria ya es presente 1 EMTE SISTEMAS Conocimiento a su servicio

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles

Seguridad. Seguridad 2014. Tecnología líder a su servicio

Seguridad. Seguridad 2014. Tecnología líder a su servicio 2014 Tecnología líder a su servicio Soluciones Ingeniería, diseño y ejecución de proyectos. Estudio de seguridad Ingeniería funcional Ingeniería técnica SICE realiza el soporte técnico prestando servicios

Más detalles

La tranquilidad de confiar en nosotros

La tranquilidad de confiar en nosotros La tranquilidad de confiar en nosotros la diferencia es sentirse protegido IMSEL es una empresa especializada en aportar soluciones profesionales en materia de seguridad a/en empresas, desde el 1996. Desarrollamos

Más detalles

alojamientos turísticos soluciones de control

alojamientos turísticos soluciones de control alojamientos turísticos soluciones de control www.onoffing.com 0. Índice Página 1. Quiénes somos? 2 2. Qué ofrecemos? 2 Áreas de desarrollo Principales aplicaciones Oferta de servicios 2 3 4 3. A quién

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA Hacia la eficiencia energética FORMACIÓN EADIC es una escuela especializada en el ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura Nace de la visión de profesionales

Más detalles

Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías. Presentación Corporativa

Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías. Presentación Corporativa Innovación y Valor a través de Nuevas Tecnologías Presentación Corporativa 1 QUIÉNES SOMOS Dominion es un grupo empresarial tecnológico creado en 1999, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones para

Más detalles

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad Grupo Revenga, un grupo empresarial líder en soluciones de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética. Ofrecemos soluciones integrales (end to end) para

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas.

Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas. Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas. ICP esta especializada en la fabricación y la manipulación

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

L SUPPORT M & MANAGED SERVICES

L SUPPORT M & MANAGED SERVICES TECHNICAL SUPPORT M2M & MANAGED SERVICES 1 www.zemsania.com Nuestra Organización «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas

Más detalles

Sistema de control de accesos con lectura de matrículas

Sistema de control de accesos con lectura de matrículas Sistema de control de accesos con lectura de matrículas Associated Partner Sistema de gestión Lectura de matrículas Qué es el reconocimiento de matrículas? El módulo de reconocimiento de matrículas, consiste

Más detalles

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones:

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones: DIVISIÓN A Través de nuestra División de Automatización ofrecemos desarrollos propios con un alto componente de innovación, como parte integral de una solución de automatización para mejorar la infraestructura

Más detalles

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología Febrero de 2013 Índice 1. Nuestra historia 2. Qué nos diferencia? 3. Áreas de la compañía 4. Referencias Pág. 3 Pág. 8 Pág. 12 Pág. 17 2 NUESTRA HISTORIA Principales

Más detalles

ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC. Aplicación intuitiva para el control y regulación del tráfico

ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC ARTIC. Aplicación intuitiva para el control y regulación del tráfico Aplicación intuitiva para el control y regulación del tráfico Tutor Ayuda al explotador de un centro de contol Colors Centralización integrada semafórica Urbano Gestión integrada de dispositivos ITS urbanos

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

TECHNICAL SUPPORT M2M & MANAGED SERVICES. www.zemsania.com

TECHNICAL SUPPORT M2M & MANAGED SERVICES. www.zemsania.com TECHNICAL SUPPORT M2M & MANAGED SERVICES 1 www.zemsania.com NUESTRA ORGANIZACIÓN «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

CORPORACIÓN INDUSTRIAL. www.mpcorporacion.com

CORPORACIÓN INDUSTRIAL. www.mpcorporacion.com CORPORACIÓN INDUSTRIAL www.mpcorporacion.com ORGANIGRAMA MP CORPORACIÓN FUNDACIÓN VALENTIN MADARIAGA-MP MP CORPORACIÓN INDUSTRIAL MP ACTIVOS INDUSTRIALES ELEVACIÓN INGENIERÍA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE

Más detalles

Alterna. tecnologías. Presentación Corporativa

Alterna. tecnologías. Presentación Corporativa Alterna tecnologías Presentación Corporativa Creando valor Ofrecemos la posibilidad de participar en toda la cadena de valor de los proyectos de nuestros clientes, desde el Diseño previo, la construcción

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos El Grupo CLH El Grupo CLH es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español así como en la distribución

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

SMART GRIDS. Herramientas para una Iluminación Eficiente. Ignacio Benítez Sánchez ignacio.benitez@ite.es INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA

SMART GRIDS. Herramientas para una Iluminación Eficiente. Ignacio Benítez Sánchez ignacio.benitez@ite.es INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA SMART GRIDS Herramientas para una Iluminación Eficiente Ignacio Benítez Sánchez ignacio.benitez@ite.es Departamento Smart Grids INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA Valencia, 13 de Mayo de 2014 CONTENIDO

Más detalles

Automatización de edificios. Mayo de 2012

Automatización de edificios. Mayo de 2012 Automatización de edificios Mayo de 2012 Edificio Inteligente Concepto: Es aquel que proporciona un ambiente de trabajo productivo y eficiente a través de la optimización de sus cuatro elementos básicos:

Más detalles

Sistemas de vídeo seguridad para puertos y aeropuertos

Sistemas de vídeo seguridad para puertos y aeropuertos Sistemas de vídeo seguridad para puertos y aeropuertos Presentación empresa Constituida en Barcelona en 1999 por técnicos y expertos en seguridad. El objeto de la actividad empresarial es el I+D de software

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

instalaciones solares

instalaciones solares instalaciones solares índice 01 sobre nosotros 02 desarrollo integral de proyectos 03 autoconsumo 04 anexo gráfico instalaciones solares fotovoltaicas instalaciones solares térmicas Tlf. (+34) 91 357 95

Más detalles

La Ciudad Digital (Jorge Arranz) 03/05/2009

La Ciudad Digital (Jorge Arranz) 03/05/2009 La Ciudad Digital (Jorge Arranz) Carlos Ventura Quilon Jefe de Departamento de Telecomunicaciones Penetración TIC Hogares de Rivas Vaciamadrid Conexión a Internet No 26,3% Nacional: 41,1% Si 73,7% CAM:

Más detalles

PORTFOLIO SMARTGRID 2014

PORTFOLIO SMARTGRID 2014 PORTFOLIO SMARTGRID 2014 1 EMPRESA PORTFOLIO SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA SMART GRID 2 Descripción del grupo Ezentis Fundada en 1959 es una de las compañías españolas líderes en soluciones de Tecnología

Más detalles

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de GAT - Servicios Gestionados de Data Center Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de la energía CATÁLOGO DE SERVICIOS Introducción Los Data

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Introducción. Descripción técnica

Introducción. Descripción técnica Introducción WIFI EMBARCADO es el sistema de red WiFi integrado en autocares, que permitirá a las operadoras de transporte ofrecer la posibilidad de proporcionar conexiones de internet de alta velocidad

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles