ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España"

Transcripción

1 Dossier Informativo

2 ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la experiencia de más de 25 años de un BUFETE DE ABOGADOS especializados en Arrendamientos Urbanos y una INMOBILIARIA dirigida por APIS colegiados (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), dedicados en exclusiva a la intermediación y gestión de alquileres y ventas. Disfrutarás de las ventajas de tener una agencia propia e independiente, contando además con la infraestructura departamental de una gran empresa. Te damos, sin cargo alguno, todo el material necesario para poner en marcha tu franquicia. Inicias tu negocio con una cartera compartida con todos los franquiciados de más de pisos de Alquiler y Venta, para que puedas generar ingresos desde el primer día. Publicamos sin cargo alguno para ti, toda tu cartera de propiedades en APIRED, la red Oficial Inmobiliaria API en Internet y en portales de pago como hogaria, locanto, etc.

3 Nuestra ventaja competitiva GARANTÍA DE DESAHUCIO Donde otros terminan, empieza nuestro trabajo De entre la gran variedad de servicios exclusivos que ofrece Alquiler Sin Riesgo, destaca la Garantía de Desahucio. Se trata de un servicio único que sólo prestamos nosotros y que le ofrecemos al propietario, sin coste alguno, garantizándole por escrito que si el inquilino que le buscamos es moroso, a los dos meses impagados presentamos la Demanda de Desahucio y todos los gastos de Abogados corren de nuestra cuenta. Además, nuestro Bufete de Abogados ofrece al propietario un servicio jurídico gratuito que incluye, entre otros servicios: «Análisis de solvencia al inquilino, Control y Gestión de Cobro mensual, Reclamación al inquilino si se atrasa en el pago de la mensualidad, Revisión anual de su Renta, así como todos los escritos y trámites judiciales y extrajudiciales, etc.» La GARANTÍA DE DESAHUCIO es nuestra diferencia

4 Nuestra ventaja competitiva NO COBRAMOS COMISIÓN AL INQUILINO Los inquilinos nos prefieren ante la competencia, por una sencilla razón: Ofrecemos mejor servicio y no les cobramos ningún tipo de comisión. Se trata de un servicio que ofrecemos para alquilar los pisos/locales rápidamente. En las zonas de España donde la costumbre es cobrar un mes de comisión al propietario y otro al inquilino, damos al propietario un valor añadido, que consiste en que, a diferencia del resto de Inmobiliarias, nuestro sistema de cobrar sólo al propietario y NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO, consigue alquilar su propiedad en un tiempo récord. Con este novedoso servicio nuestras Franquicias hacen cada mes muchos más alquileres que una inmobiliaria tradicional. En las zonas donde la costumbre es que el propietario no pague nada y el inquilino paga un mes de comisión, ofrecemos al propietario nuestro servicio opcional de que él pague la comisión y NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO, ya que de esta forma va a alquilar su piso/local de forma inmediata, con el consiguiente beneficio que le supone no tener que esperar los 6 meses que en promedio tardaría en alquilar su propiedad. En estas zonas, nuestro éxito es, si cabe, mucho mayor, ya que TODOS LOS INQUILINOS DE LA CIUDAD van a venir a nuestra Inmobiliaria al no tener que pagar comisión, con lo que conseguimos cerrar muchos más alquileres que la competencia. La fidelización de nuestros clientes está garantizada

5 Nuestra ventaja competitiva REVISIÓN DE CONTRATOS La Central se encargará de revisar y aprobar todos los contratos. Nuestro equipo de abogados redactará y revisará los contratos de alquiler y venta enviados por los franquiciados, para garantizar su correcta realización. Ofreciendo así, respaldo continuo y tranquilidad, tanto para el propietario como para el franquiciado. SERVICIO JURÍDICO GRATUITO E ILIMITADO Somos los únicos en ofrecer un Servicio Jurídico Gratuito e Ilimitado a la cartera de clientes de nuestros franquiciados. Alquiler Sin Riesgo ofrece un servicio exclusivo al proporcionar a todos los propietarios, asesoramiento jurídico GRATUITO e ILIMITADO, haciéndoles entrega de una tarjeta de cliente ASR. Favoreciendo la fidelización de los propietarios y facilitando la captación de propiedades a todas nuestras franquicias. La fidelización de nuestros clientes está garantizada

6 Franquicia Alquiler Sin Riesgo Somos la primera y única franquicia del sector en anunciarse en Televisión. En nuestra primera campaña de Lanzamiento en Televisión Nacional emitimos 135 spots en las cadenas: Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Cuatro, Divinity y Energy. Con una audiencia estimada de de espectadores en esta primera campaña, nuestro objetivo es convertir nuestra marca en el referente del sector inmobiliario a nivel nacional. Para asegurar el éxito de nuestras franquicias, Alquiler Sin Riesgo tiene como objetivo realizar de 2-3 campañas de Televisión cada año. Nuestra marca es conocida en toda España gracias a nuestra gran inversión en Televisión Nacional. Para visualizar el spot:

7 En Alquiler Sin Riesgo también vamos a ser líderes en VENTA DE PISOS Y LOCALES Nos hemos adelantado a la clara reactivación que esta teniendo la compra-venta de inmuebles Recientemente hemos sido nombrados FRANQUICIA HOMOLOGADA DE SOLVIA para vender y alquilar toda su cartera de propiedades, así que nada más empezar contarás con una cartera de más de inmuebles EN VENTA Y ALQUILER, por lo que podrás cerrar operaciones desde el primer día. Alquiler Sin Riesgo también tiene como objetivo ser líderes en VENTA DE PISOS DE PARTICULARES y para hacerlo realidad, acaba de cerrar un acuerdo con el BANCO DE SABADELL para conceder HIPOTECAS con condiciones preferentes, (difícilmente igualables por ningún otro Banco), a todos los pisos de particulares que vendan nuestras franquicias.

8 Los Números de Alquiler Sin Riesgo QUÉ GANAS TÚ? Tu principal fuente de ingresos procede del ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES, de las que el 100% del margen es para ti. El trato personalizado y la calidad del servicio hacen que la fidelización del cliente se sitúe en torno al 80%. QUÉ GANA LA FRANQUICIA? La Central se financia con la venta de las franquicias y con los royalty mensuales de los franquiciados. CANON DE ENTRADA El canon de entrada te da acceso a un modelo de negocio que funciona con éxito y a todas las herramientas que necesitas para implantar desde el inicio tu negocio. Puedes acceder a la franquicia con un pequeño canon inicial, a partir de A , negociable en función de la Ciudad y de la Zona. ROYALTY MENSUAL A diferencia de otras franquicias, no comisionamos sobre tu facturación. Cobramos a nuestros franquiciados un Royalty fijo Mensual. Al ser el mismo importe todos los meses, nuestros franquiciados cuentan con una capacidad de negociación absoluta delante del cliente. NO COMISIONAMOS NI SOBRE ALQUILERES, NI VENTAS, NI SOBRE PRODUCTO. EL 100% DEL MARGEN ES TUYO Y SÓLO PAGARÁS UN ROYALTY FIJO. CON SÓLO 1 ALQUILER AL MES, PAGAS EL ROYALTY MENSUAL, Y CON SOLO UNA VENTA, EL DEL TODO UN AÑO. EL RESTO SON BENEFICIOS.

9 Los Números de Alquiler Sin Riesgo LAS CIFRAS DE ALQUILER SIN RIESGO AL FINAL DEL AÑO 2014 SON LAS SIGUIENTES: CARTERA DE PROPIEDADES La cartera de propiedades captadas por un franquiciado nuestro, ronda las 700 PROPIEDADES EL PRIMER AÑO. CIERRE DE OPERACIONES El promedio de cierre de operaciones (alquiler y venta) de una franquicia el primer año, se sitúa en torno al 20% DE LA CARTERA DE PROPIEDADES CAPTADAS POR EL FRANQUICIADO. Estas cifras son realmente ESPECTACULARES, sobre todo teniendo en cuenta que el primer año empiezas sin cartera de pisos/locales y sin experiencia alguna, por lo que es de esperar que en el segundo año y siguientes, el porcentaje de cierre de operaciones superará con creces el 20% del primer año. GARANTÍA DE DESAHUCIO Nuestro exclusivo servicio de GARANTIA DE DESAHUCIO, además de ser un elemento clave en la captación y fidelización de propietarios, implica una importante fuente de ingresos adicionales para el franquiciado. Las comisiones que nuestros franquiciados cobran todos los meses por los alquileres realizados con GARANTIA DE DESAHUCIO, te van a PAGAR EL ROYALTY MENSUAL antes de acabar tu primer año de actividad. A partir de LOS PRIMEROS 33 ALQUILERES que hagas con GARANTIA DE DESAHUCIO, no tendrás que pagar nunca más el Royalty Mensual, al compensarse con las comisiones que mensualmente te pagamos, y lo mejor es que del ALQUILER 33 en adelante, te va a generar todos los meses importantes ingresos fijos adicionales.

10 Obligaciones financieras Canon de entrada Cuota mensual Cuota de Publicidad Duración del contrato Zona de actuación garantizada Dimensión mínima del establecimiento Ubicación referente Población Mínima De a según Ciudad y Zona. (Ahora Con Oferta Pre-Campaña TV ) 650 /mes NO HAY. (La publicidad nacional corre a cargo de la Central) 5 años renovables habitantes 40 m 2 Local a pie de calle, zona céntrica con intenso tráfico peatonal y de vehículos habitantes Alquiler Sin Riesgo te garantiza por escrito que en tu ciudad se abrirá como máximo una franquicia por cada habitantes. (según Provincia y Ciudad)

11 QUÉ INCLUYE EL CANON DE ENTRADA: - Derecho de uso y explotación de la marca Alquiler Sin Riesgo - Uso de la imagen corporativa: rótulos, logotipo, tarjetas papelería y carteles. - Documentación y contratos. - Correos y web corporativa, notas de prensa, redes sociales, etc. - Completo software informático de Alquiler Sin Riesgo. - Curso de formación comercial-jurídica en la Escuela Superior Inmobiliaria (ESI) de Alquiler Sin Riesgo. - Obtención del título de AGENTE INMOBILIARIO ASR. Ahora, con un pequeño canon inicial de sólo Euros Y SIN PAGAR ROYALTY MENSUAL DE POR VIDA, puedes tener tu propia franquicia ALQUILER SIN RIESGO.

12 RESUMEN OFERTA PRE-CAMPAÑA T.V. PARA 10 FRANQUICIAS Con un pequeño Canon de Entrada de SÓLO Euros, y SIN TENER QUE REALIZAR NINGÚN PAGO MENSUAL DE POR VIDA, puedes tener tu propia Franquicia Alquiler Sin Riesgo por mucho menos dinero que te costaría montarla por tu cuenta. YA NO TIENES EXCUSA PARA TENER TU PROPIA EMPRESA Y SER TU PROPIO JEFE AHORA O NUNCA!!!

13 PARA NOSOTROS, «TU TRANQUILIDAD ES LO PRIMERO» Vistas las cifras con las que han cerrado el 2014 nuestras franquicias, gracias a nuestros servicios exclusivos sin competencia en España, y visto el buen resultado que ha tenido nuestra Campaña de Lanzamiento en Televisión, con la emisión de 135 anuncios en las principales cadenas de la Televisión Nacional, nuestros nuevos franquiciados, pueden estar absolutamente tranquilos al saber que han tomado el camino correcto. NO OBSTANTE, PARA GARANTIZAR COMPLETAMENTE TU TRANQUILIDAD: VAMOS A SER LA PRIMERA FRANQUICIA INMOBILIARIA que te garantiza por escrito que, en caso de fuerza mayor, resolvemos tu contrato de franquicia 1, sin que tengas que abonar penalización alguna, ni abonar los meses que resten hasta cumplir los 5 años del contrato de franquicia 2. ES EVIDENTE POR QUÉ SOMOS LA FRANQUICIA DE MÁS ÉXITO DE ESPAÑA? 1 Oferta limitada a 10 franquicias. 2 Según condiciones detalladas en Contrato

14 Comparativa con otras franquicias del sector s (Fuente: abcfranquicias.es) * Alquiler Sin Riesgo es la mejor franquicia en relación calidad-precio y la única que se anuncia en Televisión Nacional. FRANQUICIA CANON DE ENTRADA CUOTA MENSUAL CUOTA MENSUAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD EN TV NACIONAL INCLUYE TODO EL MATERIAL DE INICIO OFERTA S NO HAY Sí Sí Engel & Völkers % (ingresos brutos) No - ERA ESPAÑA (según población) 300 No - Cassa Inmobiliaria No - Don Piso De 600 el primer año a el 5º año - No - Casas del Mediterráneo (según población) 200 No - Solhogar No - TECNOCASA No - Grupo 90 Inmobiliarias a No -

15 EL BANCO DE SABADELL APOYA A NUESTROS FRANQUICIADOS CON LA APERTURA DE SU FRANQUICIA Alquiler Sin Riesgo El Banco de Sabadell confía plenamente en Alquiler Sin Riesgo y en nuestro exclusivo modelo de negocio, y ofrece a nuestros Franquiciados una FINANCIACION COMPLETA ( llave en mano ) del total de la inversión (mobiliario, instalación, proyecto de decoración, equipos informáticos, papelería, imagen corporativa, canon de entrada, etc.) con los productos, los plazos y los tipos de interés más adecuados en cada caso. YA NO TIENES EXCUSA PARA PONER EN MARCHA TU PROYECTO Y TENER TU PROPIA AGENCIA INMOBILIARIA

16 Da el salto... Únete al éxito / info@alquilersinriesgo.com

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS Índice 1. Concepto 2. Qué ofrecemos? 3. Modelo de negocio 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. El Grupo Fincaminium 7. Condiciones económicas Concepto Somos una

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs Bienvenido Quienes Somos? Firs es la unión de un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, que decidieron juntarse para poder ofrecer un servicio

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

NOVEDADES. A continuación encontraran: FRANQUICIAS. Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST.

NOVEDADES. A continuación encontraran: FRANQUICIAS. Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST. FRANQUICIAS NOVEDADES A continuación encontraran: Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST. A.: Franquicia BEST HOUSE: SERVICIOS INMOBILIARIOS B.: Franquicia BEST CREDIT:

Más detalles

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y su total transparencia en su servicio. La Red Inmobiliaria

Más detalles

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS BIENVENIDO A CREDIT CASH QUIÉNES SOMOS Somos una entidad de servicios financieros que cuenta con una gran trayectoria y más de 10 años de experiencia ayudando

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA DIRECTAMENTE Y SIN RETRASOS LAS RENTAS A SUS PROPIETARIOS ANTES

Más detalles

- Alquileres Impagados -

- Alquileres Impagados - - Alquileres Impagados - No seguir abonando la renta mensual por parte del inquilino puede suponer hasta dos años sin cobrar para el Propietario. Frente a este problema, necesita una seguridad para que

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Tu duda Quieres saber si es mejor comprar o alquilar Cómo te ayuda esta calculadora Para ayudarte, hemos calculado: Cuántos ahorros necesitarás

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014 Seguro de impago de alquiler Version 01-2014 Introducción: El mercado de alquiler de viviendas en España comienza a revitalizarse. Aún cuando persiste una mentalidad generalizada de que es mejor comprar

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Comparar dos hipotecas. Informe preparado por HelpMyCash.com

Comparar dos hipotecas. Informe preparado por HelpMyCash.com Comparar dos hipotecas Informe preparado por HelpMyCash.com Tu duda Tienes 2 ofertas: cuál es la mejor para ti? Cómo te ayuda esta calculadora Para ayudarte a entender y negociar cada oferta, hemos calculado:

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Halloween Carnaval La empresa Somos una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia. Nuestro lema es "My Party's

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

EL GRUPO BEST HOUSE. BEST-HOUSE MAJADAHONDA forma parte de:

EL GRUPO BEST HOUSE. BEST-HOUSE MAJADAHONDA forma parte de: EL GRUPO BEST HOUSE BEST-HOUSE es un grupo inmobiliario, financiero y de servicios de ámbito nacional, con más de cien franquicias repartidas por toda España. Nos dedicamos a la compraventa, adquisición,

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu número y tu línea desde sólo,95 /mes Tendrás tu línea IP (cuenta SIP) y un número de la provincia que elijas por tan solo,95 / mes. Si quieres

Más detalles

Administración de Empresas. 13 El coste de capital 13.1

Administración de Empresas. 13 El coste de capital 13.1 Administración de Empresas. 13 El coste de capital 13.1 TEMA 13: EL COSTE DE CAPITAL ESQUEMA DEL TEMA: 13. 1. El coste de capital en general. 13.2. El coste de préstamos y empréstitos. 13.3. El efecto

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

Inversiones y amortizaciones

Inversiones y amortizaciones Aprende a rentabilizar tu negocio Índice 1. Qué podemos entender por Inversión?... 3 2. Qué diferentes formas de inversión hay?... 3 3. Por qué hay que determinar y prever las necesidades de Inversión?...

Más detalles

DEFENSA JURÍDICA DEL ARRENDADOR ( ARAG ALQUILER ) ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador

DEFENSA JURÍDICA DEL ARRENDADOR ( ARAG ALQUILER ) ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador Indice Motivos: por qué este Seguro? Objetivos Garantías y Normas de Contratación Operativa de Trámite del Siniestro Precio La realidad de ARAG Motivos

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Tu abogado particular Dossier Informativo de Franquicia Nota: El contenido de la presente información tiene carácter meramente informativo, no debiendo considerarse como una oferta ni un compromiso en

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

gest ión de alquiler

gest ión de alquiler gestión de alquiler ALQUILE TRANQUILO, ALQUILE CON NOSOTROS Ofrecemos a nuestros clientes servicios de alquiler en dos modalidades: o Alquiler seguro o Alquiler integral ALQUILER SEGURO Conozca nuestro

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN En la ciudad de Murcia, a 31 de enero de 2012 REUNIDOS De una parte D. José Hernández Martínez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Implantación de la norma ISO 27001 Implantación de la norma ISO 20000 en Pymes Españolas. Financiado por:

Implantación de la norma ISO 27001 Implantación de la norma ISO 20000 en Pymes Españolas. Financiado por: Implantación de la norma ISO 27001 Implantación de la norma ISO 20000 en Pymes Españolas Financiado por: 1 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO El proyecto AvanzaSec, liderado por Audisec, nace para dar respuesta

Más detalles

ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO SOCIEDAD LIMITADA

ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO SOCIEDAD LIMITADA V0, 09/07/08, AUTONOMOS VS SOCIEDAD LIMITADA.DOC Página 1 de 15 ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO VS SOCIEDAD LIMITADA V0, 09/07/08, AUTONOMOS VS SOCIEDAD LIMITADA.DOC Página 2 de 15 OBJETIVOS: Con este Análisis

Más detalles

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Una inversión para profesionales con experiencia en hostelería,

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Ejemplo de EVS (v 1.0). 1. Ámbito y alcance del proyecto. 2. Lista de usuarios participantes.

Ejemplo de EVS (v 1.0). 1. Ámbito y alcance del proyecto. 2. Lista de usuarios participantes. Ejemplo de EVS (v 1.0). A continuación se incluye una documentación inicial de la fase EVS. Se ha producido tras la consolidación de diferentes entrevistas con los responsables y usuarios del sistema a

Más detalles

Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada.

Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada. Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada. SUBVENCIONES DEL PRINCIPADO A LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PROTEGIDA CONCERTADA 1. EN QUÉ CONSISTEN? Se trata de una cantidad para ayudarnos

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH QUIENES SOMOS Somos la empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003. En Septiembre de

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

asegura tu futuro con adaixseguros... SEGUROS GENERALES

asegura tu futuro con adaixseguros... SEGUROS GENERALES asegura tu futuro con adaixseguros... razones para unirte a adaixseguros 1 rentabilidad 2 cartera 3 4 flexibilidad sistemas y mucho más... la llave del exíto... Más de 20 compañias de seguros en UNA sola

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

LOPD Partner, Trabajando contigo

LOPD Partner, Trabajando contigo PROFESIONALIDAD COMPROMISO EFICIENCIA PRECIOS COMPETITIVOS GARANTÍA SEGURIDAD TRANQUILIDAD Contacte con nosotros sin compromiso: Web: www.lopdpartner.com Email: info@lopdpartner.com Miles de profesionales

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

Crédito hipotecario. 125 Años Contigo

Crédito hipotecario. 125 Años Contigo Crédito hipotecario 125 Años Contigo Crédito hipotecario / 2 Vive feliz en el hogar que soñaste BCP es el banco que ha convertido en propietarios a más peruanos y por eso queremos ayudarte a cumplir tu

Más detalles

Quiénes somos? 1ª Red de. más de un. más de 90.000. seguros de España 45.500.000. a las últimas

Quiénes somos? 1ª Red de. más de un. más de 90.000. seguros de España 45.500.000. a las últimas dossier 2013 Quiénes somos? 1ª Red de franquicia de seguros de España más de 90.000 clientes y 45.500.000 en primas más de un centenar de puntos continua mejora y adaptación a las últimas tecnologías TelePóliza

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE 8% desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA www.pribantia.com pribantia INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE QUIÉNES SOMOS GRUPO LÍDER MÁS DE 15 AÑOS The Bank Alternative Inversiones que

Más detalles

Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios. Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares

Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios. Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares 1 Índice 1. Presentación 2. Momento actual 3. Servicios Integrales y Modulares

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

CEACCU-TYRIUS ALERTA DE LOS RIESGOS Y COSTES DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS

CEACCU-TYRIUS ALERTA DE LOS RIESGOS Y COSTES DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS DOSIER DE PRENSA El gancho del dinero rápido CEACCU-TYRIUS ALERTA DE LOS RIESGOS Y COSTES DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS La crisis económica y las dificultades para acceder a financiación personal, favorecen

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. 2 Abril 2009. PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009

IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. 2 Abril 2009. PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009 IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL 2 Abril 2009 PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009 Qué es Iberaval? El respaldo de las empresas Es una Entidad Financiera

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa En Caixa Terrassa hemos seleccionado un conjunto de productos y servicios especialmente pensados para ti, y podrás disponer de ellos en condiciones

Más detalles