Edificio Coinasa Piso 1 Ofic Av. San Felipe La Castellana Caracas Venezuela T F

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.tradusgroup.com.ve Edificio Coinasa Piso 1 Ofic. 14 2 Av. San Felipe La Castellana Caracas Venezuela T +58 212 263 3031 F +58 212 263 86 47"

Transcripción

1 El Sistema VASER representa el avance y la diferencia en la aplicación de tecnología de ultrasonido al diseño de cánulas y sondas patentadas. Sólo el Sistema VASER es a la vez suave Y efectivo, proporcionando un desempeño equilibrado en términos de potencia y minimizando el daño a tejidos adyacentes. La tecnología del Sistema VASER corresponde a una nueva generación de equipos de ultrasonido para cirugía en la que el tejido graso es destruido antes de ser removido utilizando un proceso selectivo patentado como LiposelecciònSM. La grasa es selectivamente fragmentada utilizando energía de ultrasonido modulada. Esta energía se disipa para minimizar el riesgo de daño por temperatura elevada. Los vasos sanguíneos de importancia significativa y el tejido conectivo adyacente son mínimamente afectados. De esta forma se reduce la inflamación durante y después del procedimiento. La reducción de la inflamación durante el procedimiento permite al cirujano un mayor control para realizar un modelado fino y un contorneado preciso del área tratada. El colágeno y otros tejidos que son críticos para la retracción de la piel no son afectados. Esta tecnología es efectiva tanto en áreas fibrosas del cuerpo como pecho y espalda, así como en áreas delicadas como la cara y la parte interior de los muslos. Los pacientes se refieren al procedimiento como poco doloroso y con una rápida recuperación de sus tareas habituales. Los cirujanos reportan menor fatiga y luxaciones, en especial luego de procedimientos de duración prolongada. El Sistema VASER esta pensado como una plataforma base upgradeable; esto es: no necesita ser reemplazado para adaptarse a los avances en tecnología VASER. Actualmente están en desarrollo nuevas aplicaciones quirúrgicas a fin de hacer del VASER un sistema multiplataforma para ser utilizado variando el instrumental quirúrgico usado estas distintas aplicaciones. Cuando la tecnología ultrasónica fue por primera vez introducida en lipoplastia se generó una gran expectativa en transformar un proceso hasta entonces de avulsión mecánica y aspiración en uno mucho más delicado. Al día de hoy, y luego de años de investigación y desarrollo, y miles de pacientes, existe un procedimiento y tecnología asociada de remoción de tejido graso que logra la promesa inicial del ultrasonido: LiposelecciònSM con tecnología VASER.

2 El gran logro alcanzado deriva de la selectividad de tejidos conseguida. Decimos que el Sistema VASER utiliza tecnología de ultrasonido de ultima generación para la remoción de grasa ya que el tejido graso es destruido antes de ser extraído. Las cánulas ranuradas utilizadas tienen un diseño patentado que transmite la energía del ultrasonido de manera uniforme en toda la superficie ranurada de la sonda, no únicamente en su extremo distal, a fin de aumentar el efecto de emulsificación de los adipocitos minimizando el riesgo de quemaduras en el extremo de la sonda. La solución infundida antes de comenzar el procedimiento ayuda en la formación de la emulsión y brinda la protección térmica necesaria, ya que de este modo el calentamiento de grandes volúmenes resulta insignificante. Con el modo pulsado de VASER la cantidad de energía entregada a la zona objetivo es menor, sin sacrificar por ello la eficiencia. Asimismo, gracias a la selectividad de tejido del ultrasonido, el colágeno y otros tejidos críticos para la retracción de la piel, son preservados. Ya que los vasos sanguíneos son mínimamente afectados, los pacientes no presentan hematomas de importancia. A su vez, debido a que los nervios se dejan casi intactos, los pacientes no experimentan dolor. De hecho la tecnología VASER es tan selectiva y especifica que resulta efectiva tanto en las áreas más fibrosas del pecho y la espalda así como en áreas delicadas como la cara y la parte interior de los muslos. Los resultados con el Sistema VASER son lo suficientemente predecibles como para que los cirujanos que habitualmente utilizan el procedimiento de LiposelecciónSM reporten una significativa baja en la tasa de reincidencia de casos. Asimismo ya que el Sistema VASER disminuye el esfuerzo que tradicionalmente requiere la liposucción tradicional y elimina la vibración producida por los sistemas de PAL (Liposucción Asistida), los cirujanos pueden realizar largas intervenciones con mínimo cansancio. Cuando se combinan la tecnología superior del Sistema VASER con las mejores técnicas de práctica quirúrgica de manera de mejorar la experiencia completa del paciente relacionada al procedimiento, se crea un nuevo procedimiento. Nosotros llamamos a este procedimiento LiposelecciónSM de VASER

3 CARACTERISTICAS : ULTRASELECTIVO La Selectividad de Tejidos permite la emulsificaciòn y suave aspiración de los adipocitos, sin afectar otros tejidos adyacentes importantes tales como vasos sanguíneos, colágeno y nervios. Infusión, emulsificaciòn y aspiración adoptan roles igualmente importantes en la selectividad para proporcionar óptimos resultados que sean realmente efectivos y suaves a la vez. La Eficiencia de la técnica VASER incrementa significativamente el porcentaje de grasa removida mientras que disminuye la cantidad de sangre en el total aspirado permitiendo una rápida recuperación del paciente y resultados parejos. ULTRASUAVE La Especificidad de la técnica de Selectividad de tejido resguarda tejido crítico para lograr la buena retracción de la piel y una apariencia pareja y suave. El Mayor control para el cirujano que le brinda la tecnología VASER le permite una precisión excepcional y un contorneado muy preciso y suave. Resultados suaves y parejos y una recuperación rápida (procedimiento ambulatorio) implica menos ansiedad del paciente y el retorno a sus actividades normales en días fomentando las recomendaciones y el boca a boca positivo. Ultrasonido Tecnología de Ultima Generación que emite energía pulsada de potencia controlada y segura. Proporciona al cirujano resultados previsibles reduciendo o eliminando la necesidad de reincidencias. El sistema VASER proporciona una remoción suave y eficiente del tejido graso de zonas difíciles, ya sean áreas delicadas o fibrosas. Diseño patentado de cánulas ranuradas: dispersan adecuadamente la emisión de energía del ultrasonido ayudando a la emulsificación de los adipocitos mientras que disminuyen los riesgos de daño térmico al tejido. Menor Esfuerzo y vibración hacen posible terminar intervenciones prolongadas sin cansancio.

4 VENTAJAS El Sistema VASER representa un avance tecnológico superior por sobre otros equipos similares de ultrasonido de generaciones previas. El diseño de cánulas de emisión de ultrasonido ranuradas, principio de funcionamiento por resonancia de adipocitos por energía ultrasónica pulsada y cánulas de aspiración de diseño patentado, se combinan para dirigirse selectivamente a los adipocitos dejando intactos los tejidos que deben ser preservados. Las cánulas de emisión más pequeñas permiten incisiones menores con acceso a todas las áreas requeridas. La energía de vibración del ultrasonido reduce de manera significativa el esfuerzo manual del cirujano y por ende su fatiga. Resumiendo las principales características del sistema VASER : Desintegración rápida del tejido graso con energía de ultrasonido controlada Seguridad demostrada, comprobada y aprobada. Mínimo trauma a tejido adyacente. Aplicable a tejido blando y/o fibroso con igual efectividad. Equipo con sistema integrado de Infusión y Aspiración. Incisiones de diámetro pequeño (3.5 4mm). Esfuerzo y cansancio mínimos para el cirujano. Menor incidencia de complicaciones. Resultados excelentes desde el punto de vista estético. Pacientes con mínimo dolor y rápida recuperación. Sistema cerrado que aloja ambas funciones de infusión y remoción de fluido estéril. Display digital, display de administración de infusión elimina imprecisiones.

5 PROTOCOLO OPERATIVO PARA LA CIRUGÍA VAL (VASER Assisted Lipoplastia) La cirugía VAL implica un cambio enorme de enfoque. Ante todo nos debemos hacer a la idea de que las cosas no son iguales a antes. Las principales diferencias con la liposucción convencional son las siguientes: 1 Solamente succionamos líquidos. El objetivo es licuar la grasa con el VASER y sin calentamiento alguno posible. La sola micro vibración de cánula desprende o separa los adipocitos unos de otros. Al final, solo al final, succionamos solución líquida. 2 Jamás hacemos fuerza ni sudamos en una cirugía. a. La pieza de mano se toma con solo tres (3) dedos! No se necesita forzar la cánula. b. El criterio mas importante de diseño en el vaser es el de entropía: toda energía gastada por el operador se convierte en trauma en el paciente. Y esto es irreversible. El movimiento que licua es la micro vibración (imperceptible al ojo humano) y no el macro movimiento del brazo y los músculos. El diferencial Entrópico es gigantesco. c. La pieza de mano tiene un cristal piezoeléctrico que trabaja por nosotros. Se coge con solo tres dedos. Si hay resistencia (fibrosis) que no se puede vencer con los tres dedos no forzamos ni usamos toda la mano y el brazo. Sacamos y volvemos a meter cuantas veces sea necesario, o cambiamos el transductor a uno de mayor penetración. 3 Al principio es aburrido. No sale grasa por ningún tubo (relación causa efecto) ni Usted siente que algo le duele o lo cansa. No hay que angustiarse por esto; igual el trabajo se esta haciendo. Y muy bien. Al final el líquido sale muy rápido y muy fácil. Cero fuerza/trauma. 4 El VASER solo funciona en terreno plano. Nunca intentamos curvear y menos alrededor de hueso o tejido duro. Las incisiones son muy importantes. Ej.: no usamos dos incisiones en pubis para acceder abdomen y flancos. Para esto es mejor una en cada cresta iliaca. Si requiere no dude en abrir otra incisión. Esto evita dolor de cabeza y MEJORA resultados. 5 Nunca usamos la cánula ni el método convencional para terminar el trabajo. Si esto resulta necesario es porque no se hizo bien o suficiente VASER y los resultados posquirúrgicos ya no son de VASER. Son de lipo convencional y así deben juzgarse. 6 El criterio de seguridad es hacer 1.5 minutos de VASER por cada 100 cc de tumescencia. Este es el limite máximo (de tiempo) para máxima seguridad ( 100% certeza de riesgo). Se puede hacer algo más a criterio del médico pero esto es casi siempre suficiente. 7 Siempre debe haber tumescencia. El agua es el protector térmico. Cero agua mas ultrasonido es quemadura instantánea. Por esto el VASER se hace antes de la succión. 8 El transductor del VASER nunca se calienta. No obstante, si Usted fricciona su dedo veces por segundo contra una pared fría SE QUEMA. Nunca haga presión contra el transductor, nunca lo deje coger por su instrumentadora y no lo ponga sobre la piel de su paciente sin protección adecuada. Solo prenda el VASER cuando este en la cavidad con tumescencia. Al aire se puede romper y es peligroso. 9 Buscamos sacar mas grasa y esculpir el contorno, pero el objetivo real es causar CERO TRAUMA. A la pregunta que le duele la respuesta debe ser la garganta (anestesia general). Lo mismo aplica al cirujano. Con el VASER ningún cirujano adelgaza ni hace ejercicio. 10 Ejecute normal como con su cánula convencional sin restricciones de planos ni espacios. 11 Finalmente el objeto es maximizar el tiempo de VASER y minimizar el tiempo de succión. El primero es consecuencia del segundo: entre más líquido más fácil y rápida succión. Las cánulas del Ventex (succión) son de máxima eficiencia y mínimo trauma.

Ultra-Z. Liposucción ultrasónica de 4ª generación. Emulsificación. Selectividad. Proceso cavitacional.

Ultra-Z. Liposucción ultrasónica de 4ª generación. Emulsificación. Selectividad. Proceso cavitacional. Ultra-Z Liposucción ultrasónica de 4ª generación. El Ultra-Z representa la más avanzada tecnología diseñada para lograr liposucciones altamente eficaces y precisas, ofreciendo grandes ventajas sobre liposucciones

Más detalles

LIPOESCULTURA ULTRASONICA

LIPOESCULTURA ULTRASONICA LIPOESCULTURA ULTRASONICA un antes y un después en Lipoaspiracion!! S CCPE Dr. Guillermo Di Biasio. Dr. Guillermo Di Biasio. S Medico S Cirujano General. S Cirujano Plástico S Miembro de la SACPERL. S

Más detalles

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN EVOLASER, equipo para liposucción asistido por láser de baja potencia, está diseñado para facilitar la extracción del tejido adiposo por medio de la emulsificación

Más detalles

Cómo se debe escoger un cirujano plástico?

Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Antes de tomar la decisión de realizarse una intervención quirúrgica, usted debe estar seguro de estar en el lugar adecuado y en buenas manos. Es importante tener

Más detalles

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO UNIDAD DE LÁSER MÉDICO LÁSER DE DIODO Nuestro centro cuenta con láser de diodo de 980 nm, estos láseres abren una nueva era en el tratamiento de las lesiones vasculares. Permiten una amplia capacidad de

Más detalles

Liposucción. Cuándo está indicada la liposucción?

Liposucción. Cuándo está indicada la liposucción? Liposucción Dr. Luis González Centro de Cirugía Plástica EGS, C/ Socorro Sánchez No. 56, 2do piso, Gazcue, Santo Domingo, Rep. Dom. Tel: (809) 686-2417. Correo Electrónico: legv63@hotmail.com La liposucción,

Más detalles

Los procedimientos de Coblation incluyen: amigdalectomía, adenoidectomía, reducción de cornetes nasales, y tratamiento del ronquido.

Los procedimientos de Coblation incluyen: amigdalectomía, adenoidectomía, reducción de cornetes nasales, y tratamiento del ronquido. www.artrhocareent.com www.globalclinic.cl QUÉ ES "COBLATION" Tecnología Coblation - es un proceso controlado que no utiliza calor. Utiliza la energía de radiofrecuencia para excitar los electrolitos en

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Belleza Real Energía Controlada

Belleza Real Energía Controlada Belleza Real Energía Controlada Los pacientes desean un físico delgado y más tonificado, sin dieta, ejercicio o cirugía. Ahora usted puede conceder este deseo, con Accent Elite, una plataforma multi-aplicación

Más detalles

Estética no Invasiva 1

Estética no Invasiva 1 Estética no Invasiva 1 ÍNDICE CAVITACION... Pag 4 IPL... Pag 6 LIPOLASER (Lipólisis láser no invasiva)... Pag 8 RADIOFRECUECIA... Pag 10 2 3 CAVITACIÓN Con el método de Cavitación se utiliza ondas de ultrasonido

Más detalles

MICHAEL J. BROWN, M.D., P.L.L.C. Aesthetic Cosmetic Plastic Surgery

MICHAEL J. BROWN, M.D., P.L.L.C. Aesthetic Cosmetic Plastic Surgery MICHAEL J. BROWN, M.D., P.L.L.C. Aesthetic Cosmetic Plastic Surgery CONSENTIMIENTO INFORMADO A LA OPERACION - LIPOSUCCION (CON ASISTENCIA DE LIPOSUCTOR) y (LIPOSUCCION CON ASISTENCIA DE ULTRASONIDO) INSTRUCCIONES

Más detalles

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos J. Moreno-Moraga, T. Valero Altés y A. Martínez-Riquelme Introducción La demanda creciente de procedimientos no invasivos por parte de los pacientes

Más detalles

Lipoescultura Corporal y Cavitación Ultrasónica. Una nueva opción en el Contorno Corporal.

Lipoescultura Corporal y Cavitación Ultrasónica. Una nueva opción en el Contorno Corporal. Lipoescultura Corporal y Cavitación Ultrasónica. Una nueva opción en el Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela Centro de Cirugía EFYCC Naucalpan, Estado de México Que es la cavitación ultrasónica? Consiste en

Más detalles

Redefine el Ultrasonido Focalizado. El Nuevo Standard de Oro No Invasivo para la Reducción de Grasa y Contorno Corporal.

Redefine el Ultrasonido Focalizado. El Nuevo Standard de Oro No Invasivo para la Reducción de Grasa y Contorno Corporal. Redefine el Ultrasonido Focalizado El Nuevo Standard de Oro No Invasivo para la Reducción de Grasa y Contorno Corporal. Resultados que se miden El nuevo UltraShape Contour I Ver3 es el sistema para reducción

Más detalles

preguntas frecuentes Prótesis de hombro completo

preguntas frecuentes Prótesis de hombro completo preguntas frecuentes Prótesis de hombro completo Con qué frecuencia necesitaré visitar al cirujano después de la operación? Probablemente deba ver a su cirujano dos o tres veces durante las primeras seis

Más detalles

COTIZACIÓN SIXLASER DUO

COTIZACIÓN SIXLASER DUO COTIZACIÓN SIXLASER DUO La liposucción laser o Laserlipolisys es actualmente el mecanismo de acción más utilizado a nivel mundial para la remoción de grasa localizada o liposucción general asistida con

Más detalles

HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP?

HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP? HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP? Hydrafix Lip contiene varias sustancias muy reconocidas para disminuir la celulitis, que al estar preparadas en Agua Arracimada nos permite la impresión digital de otras

Más detalles

Liposucción. Introducción

Liposucción. Introducción Liposucción Introducción Hasta hace pocos años las deformidades por cúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, siendo la liposucción la técnica que ha revolucionado la corrección

Más detalles

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción?

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción? LIPOSUCCIÓN Qué es una liposucción? Es una intervención quirúrgica mediante la que se consigue moldear el cuerpo actuando sobre el tejido graso corporal. Para ello elimina la grasa de distitas zonas del

Más detalles

RINOPLASTIA. Introducción

RINOPLASTIA. Introducción RINOPLASTIA Introducción La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede

Más detalles

Abdominoplastía. Introducción

Abdominoplastía. Introducción Abdominoplastía Introducción Es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación

Más detalles

contorno abdominal en una persona atlética, realizada en varias zonas de la pared abdominal, tanto en profundidad como en

contorno abdominal en una persona atlética, realizada en varias zonas de la pared abdominal, tanto en profundidad como en 1 RESUMEN contorno abdominal en una persona atlética, realizada en varias zonas de la pared abdominal, tanto en profundidad como en Palabras clave: ABSTRACT contour, featuring an athletic person, performed

Más detalles

PRESENTAMOS. Liposonix

PRESENTAMOS. Liposonix PRESENTAMOS Liposonix CONTORNO PERSONALIZADO ESTILO Liposonix EL CONTORNO CORPORAL NO INVASIVO ES LA ONDA MÁS CALIENTE EN MÉDICINA ESTÉTICA Bienvenidos a la última novedad en reducción de grasa: el equipo

Más detalles

Glúteos perfectos, dale volumen

Glúteos perfectos, dale volumen Glúteos perfectos, dale volumen 07/04/2015 Alejandra Yeregui Woman.es Puede que la naturaleza no te haya regalado las curvas de Scarlett Johansson, Kate Winslet o Lara Stone. Las últimas técnicas de relleno

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia la personalidad está evolucionando

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

AV.CAMINOS DEL INCA 1387- SURCO TLF: (51)2791817 www.estetikamedika.com

AV.CAMINOS DEL INCA 1387- SURCO TLF: (51)2791817 www.estetikamedika.com Usuario Manual LASER LIPO SLIMMING MACHINE X6 cabezales láser 650nm y 650nm X4 cabezales láser AV.CAMINOS DEL INCA 1387- SURCO TLF: (51)2791817 www.estetikamedika.com Advertencia Estimado usuario: Gracias

Más detalles

Cirugía de cáncer de colon

Cirugía de cáncer de colon Cirugía de cáncer de colon Introducción El cáncer del colon es una condición que afecta a miles de personas y que puede ser mortal. Los médicos generalmente recomiendan cirugía para remover el cáncer del

Más detalles

PONGA AQUÍ EL MEMBRETE Y ELIMINE LA NOTA CONSENTIMIENTO PARA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN TUMESCENTE

PONGA AQUÍ EL MEMBRETE Y ELIMINE LA NOTA CONSENTIMIENTO PARA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN TUMESCENTE CONSENTIMIENTO PARA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN TUMESCENTE La liposucción es una técnica de definición y escultura corporal. Es un medio de reducir los depósitos de grasa localizados que son difíciles o imposibles

Más detalles

CONSENTIMIENTO PARA LIPOFILLING/ LIPOTRANSFERENCIA

CONSENTIMIENTO PARA LIPOFILLING/ LIPOTRANSFERENCIA CONSENTIMIENTO PARA LIPOFILLING/ LIPOTRANSFERENCIA Este documento sirve para que usted o quien le represente dé su consentimiento para esta intervención. Puede usted retirar este consentimiento cuando

Más detalles

Guía del paciente. microesferas. Radioterapia interna selectiva (SIRT) para tumores hepáticos mediante microesferas SIR-Spheres (Esferas SIR)

Guía del paciente. microesferas. Radioterapia interna selectiva (SIRT) para tumores hepáticos mediante microesferas SIR-Spheres (Esferas SIR) microesferas Guía del paciente Radioterapia interna selectiva (SIRT) para tumores hepáticos mediante microesferas SIR-Spheres (Esferas SIR) Este folleto se suministra como un servicio de Sirtex Medical

Más detalles

Epidural lumbar Inyecciones. Tratamiento para reducir el dolor

Epidural lumbar Inyecciones. Tratamiento para reducir el dolor Epidural lumbar Inyecciones Tratamiento para reducir el dolor Qué es una inyección epidural lumbar? Su médico puede haberle sugerido que se aplique una inyección epidural lumbar. Este procedimiento puede

Más detalles

Termoterapia inducida por radiofrecuencia bipolar (RFITT): Una intervención mínimamente invasiva para la práctica cotidiana en ORL.

Termoterapia inducida por radiofrecuencia bipolar (RFITT): Una intervención mínimamente invasiva para la práctica cotidiana en ORL. CelonENT Termoterapia inducida por radiofrecuencia bipolar (RFITT): Una intervención mínimamente invasiva para la práctica cotidiana en ORL. 2 CELON AG, UN MIEMBRO DEL GRUPO OLYMPUS MEDICAL SYSTEMS, DESARROLLA

Más detalles

De cámaras, ópticas y cables de luz fría

De cámaras, ópticas y cables de luz fría Manipulación Limpieza Desinfección Esterilización De cámaras, ópticas y cables de luz fría Carmen Vera Rodríguez 25/06/2010 *Introducción La laparoscopía es quizás la técnica mas utilizada por los médicos

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA BIPOLAR INTRODUCCION Uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes tanto en los tratamientos cosmético, como en medicina estética; es la disminución

Más detalles

en (( Ubicación )) La MANERA MáS delicada de recobrar la agudeza visual (( Nombre del Centro de Tratamiento ))

en (( Ubicación )) La MANERA MáS delicada de recobrar la agudeza visual (( Nombre del Centro de Tratamiento )) Logo CLÍNICA SU CENTRO DE TRATAMIENTO Z-LASIK en (( Ubicación )) (( Nombre del Centro de Tratamiento )) La MANERA MáS delicada de recobrar la agudeza visual Hemos realizado corrección quirúrgica de la

Más detalles

Sistema Multifunción Prothermic

Sistema Multifunción Prothermic Todos los derechos reservados futurestetic ACoruña2014 Sistema Multifunción Prothermic Indicaciones en Pre y Post operatorio Beneficios Terapéuticos. Aparatología de vanguardia patentada por Instrumentos

Más detalles

Cirugía de cáncer del seno

Cirugía de cáncer del seno Cirugía de cáncer del seno Introducción La presencia de tumores en los senos es una condición común que afecta a millones de mujeres cada año. Los quistes en el seno pueden ser cancerosos. El cáncer de

Más detalles

Su reemplazo total de rodilla. Pasos para volver al estilo de vida que usted se merece

Su reemplazo total de rodilla. Pasos para volver al estilo de vida que usted se merece Su reemplazo total de rodilla Pasos para volver al estilo de vida que usted se merece Este folleto le ofrece una idea general de la anatomía de la rodilla, la artritis y el reemplazo de rodilla. Esta información

Más detalles

Cirugía de derivación periférica. Título y subtítulo que debe ajustarse a la ventana de promoción

Cirugía de derivación periférica. Título y subtítulo que debe ajustarse a la ventana de promoción Cirugía de derivación periférica Título y subtítulo que debe ajustarse a la ventana de promoción Qué es la enfermedad arterial periférica? Siente calambres musculares en las piernas después de caminar

Más detalles

X-Plain Diverticulitis Sumario

X-Plain Diverticulitis Sumario X-Plain Diverticulitis Sumario La diverticulosis es una condición común, pero con el potencial de causar complicaciones que pueden amenazar su vida. A veces los médicos recomiendan la extracción quirúrgica

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO LIPOSUCCIÓN (Cirugía de lipectomía asistida por succión) (Cirugía de lipectomía asistida por ultrasonido)

CONSENTIMIENTO INFORMADO LIPOSUCCIÓN (Cirugía de lipectomía asistida por succión) (Cirugía de lipectomía asistida por ultrasonido) CONSENTIMIENTO INFORMADO LIPOSUCCIÓN (Cirugía de lipectomía asistida por A los compradores del Libro de recursos para consultas del paciente se les concede una licencia limitada para modificar los documentos

Más detalles

Guía del paciente. Braquiterapia: El mejor modo de tratar el cáncer de mama. Porque la vida es para vivirla

Guía del paciente. Braquiterapia: El mejor modo de tratar el cáncer de mama. Porque la vida es para vivirla Guía del paciente Braquiterapia: El mejor modo de tratar el cáncer de mama Porque la vida es para vivirla Este folleto va dirigido a aquellas mujeres que han recibido un diagnóstico de cáncer de mama en

Más detalles

DACRIOCISTORRINOSTOMÍA CON LÁSER DIODO

DACRIOCISTORRINOSTOMÍA CON LÁSER DIODO DACRIOCISTORRINOSTOMÍA CON LÁSER DIODO ANTONIA MOLINA GONZÁLEZ ABRIL 2010 INTRODUCCIÓN Esta intervención la realizan conjuntamente Oftalmólogos y Otorrinolaringólogos. La Dacriocistorrinostomía (DCR) consiste

Más detalles

Carta de Presentación. Sistemas de calefacción eléctricos

Carta de Presentación. Sistemas de calefacción eléctricos Carta de Presentación Sistemas de calefacción eléctricos Efectos de los Rayos Infrarrojos Lejanos en el Cuerpo Humano. El cuerpo humano está formado por células y su elemento más importante es el agua,

Más detalles

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario Las personas diabéticas tienen mayores posibilidades de sufrir de problemas en sus pies que otras personas. Estos problemas pueden llevar a infecciones muy

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ADENOMECTOMIA POR VIA ABDOMINAL PARA ADENOMA DE PROSTATA 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE/ REPRESENTANTE LEGAL

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ADENOMECTOMIA POR VIA ABDOMINAL PARA ADENOMA DE PROSTATA 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE/ REPRESENTANTE LEGAL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ADENOMECTOMIA POR VIA ABDOMINAL PARA ADENOMA DE PROSTATA 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE/ REPRESENTANTE LEGAL Don(ña) Nombre:...Apellidos de.años, Rut N. Don /Doña Nombre:...

Más detalles

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Cirugía Estética Corporal 50% menos Ingresamos a la cuenta regresiva Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Descuento Ahorra 50% S/. 135.00

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO EVOLASER equipo láser médico quirúrgico diseñado y desarrollado con altos estándares de calidad y seguridad, permite realizar diferentes procedimientos medico-estéticos: Emulsificación de tejido adiposo

Más detalles

Consentimiento Informado

Consentimiento Informado Consentimiento Informado Resección Transuretral de Próstata para Adenoma Nombre Paciente:... Rut:...Edad:... Declaro que el Dr. o la Dra.:..., me ha explicado que es conveniente proceder en mi situación

Más detalles

La reacción que ha estado buscando!

La reacción que ha estado buscando! La reacción que ha estado buscando! Qué reacción está buscando? Si ha estado buscando una solución que ofrece un enfoque todo en uno para el moldeado corporal y facial, la reducción de la celulitis y el

Más detalles

MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E

MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E Indice de contenido 1. Teoría de Trabajo...3 1.1 Como funciona?...3 1.2 Como se aplica?...3 1.3 Resultados...4 1.4 Características y ventajas...4 2.Componentes...5

Más detalles

Aumento mamario: aspecto preoperatorio. Las incisiones pueden colocarse alrededor de la areola, en el surco mamario o en la axila.

Aumento mamario: aspecto preoperatorio. Las incisiones pueden colocarse alrededor de la areola, en el surco mamario o en la axila. Introducción El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones:

Más detalles

SMARTLIPO SMARTLIPO MEDICINA Y ESTÉTICA

SMARTLIPO SMARTLIPO MEDICINA Y ESTÉTICA SMARTLIPO MEDICINA Y ESTÉTICA Laserlipolisi Liposucción asistida por láser Hiperhidrosis y osmidrosis axilar Pseudoginecomastia Eliminación de lipomas Granulomas causados por materiales de relleno SMARTLIPO

Más detalles

Naríz (Rinoplastía) By Javier Macció

Naríz (Rinoplastía) By Javier Macció Naríz (Rinoplastía) By Javier Macció INTRODUCCION Todos los años, mucha gente recurre a los cirujanos plásticos para consultar sobre como mejorar el aspecto de la nariz. Esta presenta defectos de tamaño,

Más detalles

Vela Smooth Para el tratamiento de la Celulitis & Reafirmación & Remodelado de la figura Diseño del Vela Smooth Aplicador Ergonómico. Control Intuitivo, simple. Sofisticado control de los parámetros de

Más detalles

X-Plain Ejercicios para un corazón sano Sumario

X-Plain Ejercicios para un corazón sano Sumario X-Plain Ejercicios para un corazón sano Sumario La enfermedad del corazón es la causa principal de muerte en los Estados Unidos. Casi medio millón de norteamericanos muere cada año debido a la enfermedad

Más detalles

Dr.Boris Segal. Cirugía Plástica y Estética. Consentimiento Informado para Liposucción. Instrucciones:

Dr.Boris Segal. Cirugía Plástica y Estética. Consentimiento Informado para Liposucción. Instrucciones: Dr.Boris Segal Cirugía Plástica y Estética. Consentimiento Informado para Liposucción Instrucciones: Este es un documento de Consentimiento Informado, que ha sido preparado para ayudar a su cirujano plástico

Más detalles

ASIENTOS Edición 08-2010

ASIENTOS Edición 08-2010 ASIENTOS Edición 08-2010 Tractores R2 Series 7000, 7010, 7020, 7030, 8010 & T, 8020 & T, 8030 & T, 8R, 8RT, 9000, 9020 & T, 9030 & T John Deere Werke Mannheim John Deere Werke Mannheim - Parts Marketing

Más detalles

Dr. Alberto Daccach Plaza

Dr. Alberto Daccach Plaza CIRUGÍA LAPAROSCOPICA DEL REFLUJO GASTRO-ESOFAGICO Y HERNIAS HIATALES: El esófago es un tubo muscular que se extiende desde la boca, desde la faringe hasta estómago. Su primera porción se sitúa en el cuello,

Más detalles

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral 1. Eficacia demostrada en el tratamiento de la laxitud facial y redefinición del contorno facial. 2. Tratamiento eficaz en

Más detalles

Qué es la artroscopia?

Qué es la artroscopia? Qué es la artroscopia? La artroscopia es un procedimiento quirúrgico que se usa en Traumatología y Cirugía Ortopédica para diagnosticar y tratar diversos problemas y enfermedades que se localizan en el

Más detalles

ECOCARDIOGRAFIA. Principios básicos

ECOCARDIOGRAFIA. Principios básicos ECOCARDIOGRAFIA La ecocardiografía emplea ondas sonoras para producir una imagen del corazón y ver cómo funciona. Según el tipo de estudio ecocardiográfico que se realice, puede determinarse el tamaño,

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

Terapia para el Glaucoma

Terapia para el Glaucoma Terapia para el Glaucoma AMPLIANDO SUS HORIZONTES Descubra cómo controlar el glaucoma con la terapia SLT SLT PROGRAMA DE EDUCACIÓN AL PACIENTE Glaucoma El glaucoma es una patología degenera tiva que sin

Más detalles

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE DONANTES DE MÉDULA ÓSEA

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE DONANTES DE MÉDULA ÓSEA CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE DONANTES DE MÉDULA ÓSEA El Registro de Donantes de Médula Ósea de Australia es una lista de personas que desean donar médula ósea o células madre de la sangre para dar

Más detalles

RITIDECTOMIA O ESTIRAMIENTO FACIAL

RITIDECTOMIA O ESTIRAMIENTO FACIAL RITIDECTOMIA O ESTIRAMIENTO FACIAL Introducción A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos

Más detalles

La Recuperación de Sus Encias. La Regeneración de los Tejidos Blandos con Geistlich Mucograft

La Recuperación de Sus Encias. La Regeneración de los Tejidos Blandos con Geistlich Mucograft La Recuperación de Sus Encias La Regeneración de los Tejidos Blandos con Geistlich Mucograft Por qué es tan importante el saludable tejido de la encía? El tejido de las encías puede retroceder debido a

Más detalles

La Plataforma Para Contorno Facial

La Plataforma Para Contorno Facial La Plataforma Para Contorno Facial Brochure de Tratamiento Contorno Facial Contorno Corporal Skin Tightening Eliminación de Grasa Reducción de la Celulitis 2 VShape de Alma Lasers VShape es el primer tratamiento

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR

ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR DE LA OBESIDAD MÓRBIDA -CUIDADOS INTRAOPERATORIOS- Por DOLORES SÁNCHEZ ALCARAZ. Enfermera de Quirófano. Hospital U. La Paz Madrid, 20 de octubre de 2010 D. S. A. 1 CUIDADOS INTRAOPERATORIOS

Más detalles

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas GUÍA DEL PACIENTE Filtro opcional de vena cava Preguntas y respuestas Embolia pulmonar y filtros de vena cava Esta guía tiene por objeto brindarle más información sobre la embolia pulmonar, sus causas,

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

ABLACIO POR RADIOFRECUE CIAS DE TUMORES PULMO ARES

ABLACIO POR RADIOFRECUE CIAS DE TUMORES PULMO ARES ABLACIO POR RADIOFRECUE CIAS DE TUMORES PULMO ARES En qué consiste la ablación por radiofrecuencias de tumores pulmonares Algunos usos comunes del procedimiento Forma en que debo prepararme La forma en

Más detalles

Hernia de Disco Lumbar

Hernia de Disco Lumbar Hernia de Disco Lumbar Serie para educación pública de la North American Spine Society Qué es una hernia de disco? La columna está conformada por una serie de huesos conectados llamados "vértebras". El

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA Nos Caracterizamos por Cirugías mínimamente invasivas con cicatrices cada vez menos visibles. Tiempo de Recuperación mucho Menor. Menor

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia la personalidad está evolucionando

Más detalles

ENFERMEDAD ARTERIAL DE LOS MIEMBROS INFERIORES

ENFERMEDAD ARTERIAL DE LOS MIEMBROS INFERIORES ENFERMEDAD ARTERIAL DE LOS MIEMBROS INFERIORES Este manual contiene información dirigida al médico, enfermera y paciente, acerca de la enfermedad arterial de los miembros inferiores, su manejo y el tratamiento

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOSUCCIÓN

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOSUCCIÓN Página 1 de 6 CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOSUCCIÓN INSTRUCCIONES Este es un documento de consentimiento a la operación elaborado por, siguiendo las directrices de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía

Más detalles

CIRUGÍA DE HIDRODISECCIÓN ERBEJET 2. L a variedad de l a cirugía de hidrodisección:

CIRUGÍA DE HIDRODISECCIÓN ERBEJET 2. L a variedad de l a cirugía de hidrodisección: CIRUGÍA DE HIDRODISECCIÓN ERBEJET 2 L a variedad de l a cirugía de hidrodisección: ERBEJET 2 con instrumentos híbridos Intervenciones cuidadosas en cirugía y endoscopia Cirugía de hidrodisección con técnica

Más detalles

TRANSDUCTORES CAPACITIVOS

TRANSDUCTORES CAPACITIVOS CLASE 10 -- TRANSDUCTORES CAPACITIVOS Un capacitor o condensador consiste en dos superficies conductivas separadas por un material dieléctrico, el cual puede ser un sólido, líquido, gas o vacío. La capacitancia

Más detalles

Controlando la Anemia

Controlando la Anemia Controlando la Anemia La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta sobre

Más detalles

Hombro congelado Cirugía. Disminuir el dolor y mejorar la flexibilidad

Hombro congelado Cirugía. Disminuir el dolor y mejorar la flexibilidad Hombro congelado Cirugía Disminuir el dolor y mejorar la flexibilidad Qué es el hombro congelado Ha sentido dolor persistente y rigidez en el hombro? Si es así, probablemente tenga la afección de hombro

Más detalles

CONSENTIMIENTO ALA OPERACION -REDUCCION DE SENO

CONSENTIMIENTO ALA OPERACION -REDUCCION DE SENO CONSENTIMIENTO ALA OPERACION -REDUCCION DE SENO 1994 American Society of Plastic and Reconstructive Surgeons, Inc. Los compradores del Manual de Recursos para Consulta de Pacientes, reciben una licencia

Más detalles

Cavitacion - Radiofrecuencia

Cavitacion - Radiofrecuencia Cavitacion - Radiofrecuencia Descripcion de la Maquina Capitulo I INTRODUCCION Como sabemos, las vibraciones generan las ondas de sonido y los científicos miden los tiempos de las vibraciones por segun

Más detalles

EN QUE SITUACIONES SE PUEDE NECESITAR UNA PROTESIS?

EN QUE SITUACIONES SE PUEDE NECESITAR UNA PROTESIS? PROTESIS DE HOMBRO La prótesis de hombro o artroplastia del hombro con sustitución protésica consiste en retirar el hueso y el cartílago dañado y sustituirlo por un implante de metal y un tipo especial

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 PANEL FRONTAL ANTES DEL TRATAMIENTO 1. Frote la superficie de la piel con una esponja húmeda. 2. Use un vaporizador (o un paño caliente) para suavizar la superficie de la

Más detalles

Sociedad Peruana de Endodoncia

Sociedad Peruana de Endodoncia Sociedad Peruana de Endodoncia Guías para los pacientes sometidos al El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

Pseudotumor Cerebral. Su medico cree que usted tiene pseudotumor cerebral. Esta es una condición en

Pseudotumor Cerebral. Su medico cree que usted tiene pseudotumor cerebral. Esta es una condición en Pseudotumor Cerebral Su medico cree que usted tiene pseudotumor cerebral. Esta es una condición en la que se acumula líquido a una presión elevada dentro de su cabeza causando problemas visuales y dolores

Más detalles

ABLACIO POR RADIOFRECUE CIAS DE TUMORES RE ALES

ABLACIO POR RADIOFRECUE CIAS DE TUMORES RE ALES ABLACIO POR RADIOFRECUE CIAS DE TUMORES RE ALES En qué consiste la Ablación por Radiofrecuencias de los Tumores Renales Algunos usos comunes del procedimiento Forma en que debo prepararme La forma en que

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

Liberación del túnel carpiano. Eliminación de la presión en su muñeca

Liberación del túnel carpiano. Eliminación de la presión en su muñeca Liberación del túnel carpiano Eliminación de la presión en su muñeca Información sobre el Síndrome del túnel carpiano El Síndrome del túnel carpiano (STC) es un problema que afecta a la muñeca y la mano.

Más detalles

BLEFAROPLASTIA. Introducción

BLEFAROPLASTIA. Introducción BLEFAROPLASTIA Introducción La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Más detalles

LCS. Prótesis Para la Rodilla

LCS. Prótesis Para la Rodilla LCS Prótesis Para la Rodilla Nuestros pacientes que requieren un reemplazo de rodilla total, tradicionalmente dejan ésta decisión enteramente en nuestras manos, cirujanos ortopédicos especializados en

Más detalles

Capio Hospital General de Catalunya

Capio Hospital General de Catalunya news Capio Hospital General de Catalunya es un hospital privado integrado en grupo líder en asistencia y gestión sanitaria con más de 16.000 profesionales y 120 centros en 9 países Europa, disponemos de

Más detalles