57% Haga de la tecnología una ventaja para su empresa. de la empresas utilizan la nube porque les da una ventaja competitiva

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "57% Haga de la tecnología una ventaja para su empresa. de la empresas utilizan la nube porque les da una ventaja competitiva"

Transcripción

1

2 Haga de la tecnología una ventaja para su empresa Microsoft ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a que el uso de la tecnología sea una ventaja. La modernización de sus sistemas y procesos de negocio puede diferenciarle de sus competidores, sea cual sea su tamaño. Con Microsoft, usted puede elegir su propio camino hacia una solución moderna, con soluciones flexibles, conocidas y de confianza que apoyan sus objetivos de negocio : crecimiento, aumento de la eficiencia, protección de sus datos y activar la movilidad. Una solución de negocio completa de Microsoft, junto aplicaciones de negocio, dispone de datos, documentos y dispositivos siendo la persona el centro de la aplicación. Ayudando a hacer más con lo que se está convirtiendo cada vez en una mercancía mas escasa, el tiempo. 57% de la empresas utilizan la nube porque les da una ventaja competitiva Una solución de gestión negocio de Microsoft que te pone en el camino hacia la modernidad, ayudando a pequeñas y medianas empresas: Crecer de manera eficiente - Usar la tecnología para reducir costos y facilitando el crecimiento de su negocio. Conectar con los clientes - Consiga la ventaja competitiva de comprender mejor de sus clientes y hacer contactos mejores para construir relaciones a largo plazo. Haga negocios en cualquier lugar - Obtener los beneficios de un equipo de trabajo mas productivo al trabajar juntos, dondequiera que se encuentren. Proteja su negocio - mantener sus datos protegidos y estar preparados para lo inesperado, seguro que su negocio nunca pierda el ritmo. Siga leyendo para averiguar cómo se puede utilizar la tecnología para crear su propio camino hacia el futuro.

3 Crecer de manera eficiente Haga crecer su negocio sin aumentar la nómina A medida que su empresa crece, los procesos se vuelven más complejos, mas transacciones y aumentan los niveles de inventario, gestión y todo se vuelve más difícil cada día. Si sus sistemas no pueden mantenerse al día independientemente del número de personas que contrata, es el momento para automatizar tareas repetitivas, crear flujos de trabajo eficientes y optimizar su negocio. Simplificar sus procesos financieros, automatizar su cadena de suministro y centrarse en los clientes en lugar de tareas administrativas. Detectar tendencias y actuar sobre ellas rápidamente Para seguir siendo competitivos en el mundo actual, es necesario utilizar los datos de forma proactiva para anticipar las necesidades y deseos de sus clientes. Analizar el historial de compras del cliente para prever y ajustar la demanda.. o reducir la producción cuando sea necesario durante oscilaciones estacionales.. Convertir sus datos en información de negocios que sea fácil de acceder, comprender y compartir con las personas que más lo necesitan Asegúrese de que su tecnología funciona con sus necesidades Tener varios sombreros no es una declaración de moda, es una forma de vida. Por lo que necesita la tecnología multi-tareas. Eso significa una mayor movilidad y capacidad de ampliación, pero con menos complicaciones. Sin grandes gastos, sin tener que preocuparse acerca de las actualizaciones. Sólo las herramientas que necesitan para hacer lo que haces mejor 93% De las empresas utilizan las nube porque aumenta la productividad fuera de la empresa Consiga el máximo provecho de su tecnología La tecnología debe ser un activo y que le ayude a anticipar, administrar y responder rápidamente a los cambios. La tecnología debe hacer la vida más fácil, y proporcionar la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades de negocio, ya sea ampliando la infraestructura que alimenta sus aplicaciones empresariales, o la adición de los nuevos ordenadores personales, dispositivos y aplicaciones que ayudan a sus empleados hacer mejor su trabajo. Microsoft ofrece una plataforma para el crecimiento, con soluciones que le ayudan a adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades del negocio y se mueven más rápido que sus competidores. Y porque es Microsoft, que está construido en el software que sabes.

4 Conecte con los clientes Entender y colaborar con sus clientes Actualmente, los clientes esperan un mayor nivel de compromiso con los vendedores y proveedores de servicios. Ellos están felices de saber de usted si el mensaje está dirigido a sus intereses y ofrecer valor. Y, puesto que sus clientes están más conectados que nunca antes, los mensajes deben ser entregados consistentemente a través de una variedad de dispositivos. Construir relaciones más rentables a través de un mejor conocimiento del cliente y las comunicaciones más atractivas. Entrar en su cabeza y permanecer en sus corazones. No tiene que ser un lector de la mente para entrar en las cabezas de sus clientes. Usted sólo necesita las herramientas adecuadas para darles lo que quieren, cuando lo quieren. No es todo acerca de los datos y puntos de vista. Se trata de servir a sus clientes y ganar su lealtad, todos los días. Conozca a sus clientes mejor que ellos mismos A través del curso de los negocios, recoja una gran cantidad de datos sobre sus clientes y sus compras. No es hora de poner esos datos a trabajar? Con el historial de ventas combinado de todos sus clientes, puede utilizar los datos para predecir futuras compras. Utilizar los datos para ampliar las relaciones con sus clientes a través de ventas cruzadas y hasta vender. 60% De las empresas utilizan las nube porque les libera de trabajos de IT para trabajar en tareas mas productivas Crear experiencias de cliente increíble Con Microsoft, puede utilizar fácilmente sus datos para ayudar a orientar y ganar clientes y mantenerlos a largo plazo. Probablemente se esté sentado en una mina de oro de información acerca de sus clientes. El reto está en utilizarlo en su favor. Con Microsoft, puede utilizar fácilmente sus datos para ayudar a orientar y ganar clientes y mantenerlos a largo plazo. Esto se debe a que Microsoft le permite llegar a sus datos y ponerlo a trabajar con las herramientas familiares que ya conoce. Para que pueda tomar decisiones basadas en datos de una parte de sus actividades del día a día.

5 Negocio en cualquier lugar Trabajar con conexión con su equipo desde cualquier lugar El lugar de trabajo tradicional no es tan tradicional y el negocio no se detiene porque estás en la carretera o trabajando desde casa. Trabajar y conectarse con su equipo desde prácticamente cualquier lugar y mejorar la productividad al permitir a los empleados a hacer su trabajo en cualquier dispositivo. Acceder a sus sistemas de gestión de negocio y documentos desde su casa o en la carretera para presentar o aprobar órdenes, y colaborar con los demás. Abierto para los negocios en cualquier lugar... 67% Los empleadores informan de un incremento de los teletrabajadores Las oportunidades pueden presentar cuando menos se lo espera. Con la posibilidad de trabajar desde prácticamente cualquier lugar, no estas a más que unos pocos clics de distancia de acceder a sus datos, la realización de reuniones y colaborar en cualquier momento y en cualquier dispositivo. los registros de clientes de acceso para proporcionar, servicio oportuno y preciso ampliar las oportunidades de ventas. Hoy en día, todos queremos más flexibilidad para hacer nuestro trabajo allí donde tenemos que estar, ya sea en la oficina, en casa, o en la carretera. En ordenadores personales y dispositivos -o incluso aplicaciones de negocio en los servidores de aplicaciones Microsoft ofrece una plataforma completa para ayudarle a llegar a sus últimos archivos y aplicaciones, y conecte con su equipo. Usted tiene todo lo necesario para realizar su trabajo desde donde se necesita que sea.

6 Proteja sus datos Controles internos para reducir los riesgos Cuando su empresa crece también lo hacen los riesgos en su negocios. Más empleados significan que no se puede revisar personalmente sobre cada transacción. Y nuevos mercados y productos significan regulaciones adicionales y requisitos de cumplimiento. Se necesita una solución que ofrece información para la auditoría y procesos de negocio, para un negocio en crecimiento necesita para gestionar y controlar el riesgo. Adaptarse a los cambios Como las regulaciones y requisitos de negocio cambian, no puede permitirse el lujo de estar encerrados en un sistema que no se adaptará. Una solución de negocio de Microsoft es flexible, por lo que puede modificar los flujos de trabajo y procesos para mantener su negocio compatible y sensible, sin trabajo y el desarrollo del sistema de cambios costosos. 63% De las empresas utilizan las nube porque les libera de trabajos de IT para trabajar en tareas mas productivas Proteger y controlar los datos Microsoft ayuda a proteger su plataforma tecnología, con el servidor de la nube. Tener la tranquilidad de que un proveedor de confianza está gestionando sus procesos de negocio y lo mantiene conectado e informado cuando más lo necesita. Microsoft proporciona una protección integrada en cada nivel de su plataforma tecnológica, desde el servidor al PC y dispositivos móviles. Porque todo es Microsoft, usted tiene la tranquilidad de que se trabaja en conjunto y que las personas adecuadas puede acceder a los archivos y la información correctos.

7 Elija su propio camino hacia el futuro La gestión de su empresa es mas fácil cuando su calendario, los sistemas de correo electrónico y de gestión empresarial trabajan juntos y se gestionan a partir de un sistema de confianza. Microsoft Dynamics aplicaciones empresariales (ERP Microsoft Dynamics y Microsoft Dynamics CRM) para PYMES pequeñas y medianas empresas ofrece un control completo sobre sus finanzas, inventario, operaciones y clientes con soluciones que son rápidas de instalar, fácil de usar y lo suficientemente potente como para apoyar sus planes de crecimiento. Y, sólo Microsoft ofrece una plataforma completa, flexible y de confianza que se extiende por todo el ecosistema de IT, desde el servidor de nube, y de escritorio a los dispositivos móviles. Si desea mas información o probar la solución, contacte con nosotros : atencioncliente@dataproces.es Con Microsoft, usted puede elegir su propio camino hacia la tecnología mas actual, con soluciones que aborden sus objetivos de negocio, ya sea en crecimiento de ventas, el aumento de la eficiencia, reduciendo el riesgo del negocio o de activar la fuerza de trabajo móvil. El cambio no tiene que venir con una enorme cantidad de entrenamiento y costos adicionales o interrupciones en los negocios relacionados. Esto significa que puede utilizar la tecnología para adaptarse más rápidamente a las cambiantes necesidades de negocio y moverse más rápidamente que sus competidores. Vamos a ayudarle a empezar con lo que necesita y añade capacidades o usuarios como sus requisitos cambian y que crece su negocio. En la nube, en sus servidores, o un enfoque híbrido de la elección es suya Microsoft. All rights reserved. This document is provided for informational purposes only. Information and views expressed in this document, including URL and other Internet Web site references, may change without notice.

Microsoft Dynamics NAV. Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV. Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Vista Dynamics NAV Área de trabajo Una solución probada para su empresa Desde 1983, Microsoft Dynamics NAV proporciona

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL Quiero LIBERTAD Para que mi negocio crezca Consigala Con Gestion XXI a.r.m. informatica Sistema Un que se adapte a mi negocio, Y mis necesidades Gestion XXI, es un entorno

Más detalles

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf:

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf: OPTIMICE SU NEGOCIO, ACELERE EL CRECIMIENTO RENTABLE GESTIÓN DE CANTERAS Y PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS SOBRE SAP BUSINESS ONE ERP La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) En NETGEAR, transformamos ideas en productos de red innovadores que conectan a las personas, impulsan los negocios y se anticipan al modo en que vivimos. Fácil de usar. Potente. Inteligente. Para uso empresarial

Más detalles

CUATRO MANERAS DE PERMITIR QUE LOS EMPLEADOS TRABAJEN DE FORMA MÁS FLEXIBLE

CUATRO MANERAS DE PERMITIR QUE LOS EMPLEADOS TRABAJEN DE FORMA MÁS FLEXIBLE CUATRO MANERAS DE PERMITIR QUE LOS EMPLEADOS TRABAJEN DE FORMA MÁS FLEXIBLE Lleva tu negocio más allá No importa qué valoración hagas del rendimiento actual de tu empresa, casi cualquier organización corporativa

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes age CRM Más cerca de tus clientes CRM age CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión

Más detalles

Te veo alto y claro. El futuro es ahora con Cisco TelePresence.

Te veo alto y claro. El futuro es ahora con Cisco TelePresence. Folleto ejecutivo Te veo alto y claro. El futuro es ahora con Cisco TelePresence. 2010 Cisco o sus filiales. Todos los derechos reservados. El presente documento constituye información pública de Cisco.

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

Vodafone Ready Business

Vodafone Ready Business Vodafone Ready Business PYMES le ayuda a potenciar y transformar su negocio. es un nueva e innovadora oferta exclusiva para PYMES, totalmente flexible y a la medida de las necesidades de su negocio y sus

Más detalles

Claves para la adopción de La. Gustavo Pifarre Strategic IT Advisory Services, HP Technology Consulting 30 de Mayo del 2012

Claves para la adopción de La. Gustavo Pifarre Strategic IT Advisory Services, HP Technology Consulting 30 de Mayo del 2012 Claves para la adopción de La Nube en las Empresas Gustavo Pifarre Strategic IT Advisory Services, HP Technology Consulting 30 de Mayo del 2012 Los CIO necesitan optimizar la entrega de servicios integrando

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

Diseño de sitios web administrables con Joomla 3

Diseño de sitios web administrables con Joomla 3 Pág. N. 1 Diseño de sitios web administrables con Joomla 3 Familia: Editorial: Autor: Computación e informática Macro Luis Angulo Aguirre ISBN: Físico Digital N. de páginas: 272 9786123042165 9786123043643

Más detalles

Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz

Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business ByDesign Objetivos Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz

Más detalles

METASYS SISTEMA DE GESTION DE EDIFÍCIOS Metasys ofrece más

METASYS SISTEMA DE GESTION DE EDIFÍCIOS Metasys ofrece más METASYS SISTEMA DE GESTION DE EDIFÍCIOS Metasys ofrece más Ahora ya usted no tiene que ir a la oficina, para poder trabajar. El sistema de gestión de edificio Metasys de Johnson Controls es el único sistema

Más detalles

Simplificando la Manufactura

Simplificando la Manufactura Global Shop es el software integral de Manufactura más completo del mercado, desarrollado para satisfacer los requerimientos tecnológicos de empresas con procesos productivos. Hoy en día las empresas deben

Más detalles

Reporting. El Reporting es un sistema de información que sirve para mejorar los resultados de su empresa

Reporting. El Reporting es un sistema de información que sirve para mejorar los resultados de su empresa El Reporting es un sistema de información que sirve para mejorar los resultados de su empresa Céntrese en la gestión de su negocio y consiga la información que realmente necesita en cada momento Reporting

Más detalles

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá Introducción La solución Los sectores que usan muchos

Más detalles

7 Recursos Indispensables para Mejorar la Efectividad de las Ventas y Aumentar los Ingresos Hoy

7 Recursos Indispensables para Mejorar la Efectividad de las Ventas y Aumentar los Ingresos Hoy 7 Recursos Indispensables para Mejorar la Efectividad de las Ventas y Aumentar los Ingresos Hoy 1 Las compañías de hoy no sólo quieren clientes, quieren promotores. Las nuevas plataformas de venta basadas

Más detalles

Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana

Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana Potente rendimiento de doble núcleo Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana Con la inigualable nueva gama de portátiles Toshiba para la empresa que incluyen el procesador

Más detalles

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA EL INTERNET INDUSTRIAL Digital Industrial es la unión del mundo físico y digital y GE es un pionero. Con más de 124 años de experiencia

Más detalles

Preparados. Listos. Interacción.

Preparados. Listos. Interacción. La MULTICANALIDAD es la DIFERENCIA Preparados. Listos. Interacción. Avaya Contact Center Solutions para IP Office En qué puedo ayudarle? Esta pregunta es el motor del comercio. Es el enlace entre necesitar

Más detalles

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker.

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. Luis Muñiz l.muniz@sistemacontrolgestion.com Luis Muñiz 28-5-2010 I JORNADA ACCID 1 El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. 2 1 Qué características beneficiarán

Más detalles

Una nueva era de ventas en la Banca. Ofrezca experiencias increíbles a sus clientes con la solución de Productividad

Una nueva era de ventas en la Banca. Ofrezca experiencias increíbles a sus clientes con la solución de Productividad Una nueva era de ventas en la Banca Ofrezca experiencias increíbles a sus clientes con la solución de Productividad Ayude a sus asesores a ofrecer experiencias increíbles a los clientes Al igual que la

Más detalles

GESTIÓN DE EQUIPOS. LA TECNOLOGÍA IMPORTA. CAT EMSOLUTIONS

GESTIÓN DE EQUIPOS. LA TECNOLOGÍA IMPORTA. CAT EMSOLUTIONS GESTIÓN DE EQUIPOS. LA TECNOLOGÍA IMPORTA. CAT EMSOLUTIONS GESTIÓN DE EQUIPOS UNA BUENA GESTIÓN DE EQUIPOS FORTALECE TODO SU NEGOCIO La gestión de equipos es hoy en día más importante que nunca. Una férrea

Más detalles

Google Apps en Office 365 para empresas

Google Apps en Office 365 para empresas Google Apps en Office 365 para empresas Haga el cambio Office 365 para empresas tiene un aspecto distinto con Google Apps. Al iniciar sesión, se le presentará esta vista como introducción. Pasadas las

Más detalles

Servicios de outsourcing de Canon

Servicios de outsourcing de Canon Servicios de outsourcing de Canon La transformación de su negocio Servicios de outsourcing de Canon Las cambiantes dinámicas en el comportamiento de los consumidores modifican el modo de funcionar de los

Más detalles

Programa para el Mejoramiento de la Competitividad. Primer Semestre 2011

Programa para el Mejoramiento de la Competitividad. Primer Semestre 2011 Programa para el Mejoramiento de la Competitividad Primer Semestre 2011 Bienvenidos! Soledad Malbrán Ingeniero comercial UC 354 1251 mmalbran@uc.cl INDICACIONES ANTES DE PARTIR Compromiso: - Asistir a

Más detalles

Convierta sus archivadores de papel en un flujo de trabajo digital con ecopy. ecopy SHARESCAN / DESKTOP

Convierta sus archivadores de papel en un flujo de trabajo digital con ecopy. ecopy SHARESCAN / DESKTOP Convierta sus archivadores de papel en un flujo de trabajo digital con ecopy ecopy SHARESCAN / DESKTOP ecopy ShareScan Brochure Spanish1 1 18-4-2008 11:31:46 Gracias a ecopy, los empleados de Van Laere

Más detalles

PO-1TI-001. Código: Versión: Elaborado por: - Gerencia de IT. Página: Revisado por: - Gerencia de IT. Page 1 of 5

PO-1TI-001. Código: Versión: Elaborado por: - Gerencia de IT. Página: Revisado por: - Gerencia de IT. Page 1 of 5 PO-TI-00 Page of 5. PROPOSITO Y ALCANCE El Grupo Corporativo New Horizons y sus compañías operacionales, reconocen en los documentos preparados por los diferentes departamentos y unidades, un papel importante

Más detalles

PIVOTAL CRM. Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE

PIVOTAL CRM. Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE PIVOTAL CRM Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE FILOSOFÍA DE PIVOTAL CRM LA VENTAJA DE PIVOTAL El mundo actual de los negocios es un entorno dinámico donde todo sucede muy rápido

Más detalles

Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1

Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1 Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1 Hacemos de la tecnología una experiencia práctica y sencilla UTILIDAD Y COMODIDAD Aprovechamos

Más detalles

Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP

Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP 1 La lucha de las TI es real Luchar forma parte de la vida. Cada día, tanto a nivel personal como profesional, luchamos

Más detalles

Servicios en la Nube de Microsoft

Servicios en la Nube de Microsoft Servicios en la Nube de Microsoft Catrian incluye dentro de su catálogo de servicios las aplicaciones de Microsoft ofrecidas como SaaS que se agrupan en: Los servicios de Catrian permiten la migración

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 200292 EMPRESA BENEFICIADA: Eyesoft S.A. de C.V. TÍTULO DEL PROYECTO: Sistema de procuración electrónica para las transacciones de compra, venta e inventarios

Más detalles

Your time our technologies. Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión.

Your time our technologies. Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión. Your time our technologies Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión. Sobre Nosotros 2 Creamos software para el mundo de los Recursos Humanos basados en las nuevas tecnologías digitales.

Más detalles

Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente

Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente Cuánto tiempo empleamos en el envío y recepción de las cotizaciones? En la mayoría de los sistemas de compras actuales, existe un punto débil que es el que consume

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

Un Sistema de Gestión Integrado para PYME Cómo y para qué?

Un Sistema de Gestión Integrado para PYME Cómo y para qué? Un Sistema de Gestión Integrado para PYME Cómo y para qué? Diversos estudios anuales sobre la aplicación de las normas ISO de sistemas de Gestión muestran un aumento mundial constante en certificaciones

Más detalles

Solución Integral FLEXNEW

Solución Integral FLEXNEW Solución Integral Los Sistemas de Gestión Administrativa Flexnew ofrecen una solución integral para todos los procesos dentro de una organización, permitiendo que la empresa se concentre principalmente

Más detalles

Gestión de proveedores

Gestión de proveedores 1 Gestión de Obtenga rápidamente control sobre sus y manténgalo marcha: Gestión de de PROACTIS Obtenga rápidamente control sobre sus y manténgalo Uno de los principales requisitos para el control eficaz

Más detalles

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple Creatividapps Acerca del Autor Enrique Fernández Ingeniero de Sistemas especializado en el análisis, diseño y desarrollo

Más detalles

EMPRESA DE CUESTIONARIOS EN LÍNEA

EMPRESA DE CUESTIONARIOS EN LÍNEA EMPRESA DE CUESTIONARIOS EN LÍNEA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SE PRESENTA UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REALIZACION DE UNA EMPRESA ENCARGADA DE REALIZAR CUESTIONARIOS EN LÍNEA POR MEDIO DE WEB SITE PARA LOGRAR

Más detalles

MS_80546 Sales Management in Microsoft Dynamics CRM 2013

MS_80546 Sales Management in Microsoft Dynamics CRM 2013 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_80546 Sales Management in Microsoft Dynamics CRM 2013 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México,

Más detalles

Soluciones Empresariales Microsoft

Soluciones Empresariales Microsoft Soluciones Empresariales Microsoft Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Funcionales Escalables Flexibles Accesibles Sencillas Las Soluciones Empresariales Microsoft ofrecen una poderosa combinación

Más detalles

SOLUCIONES DE RENDIMIENTO MÓVIL

SOLUCIONES DE RENDIMIENTO MÓVIL SOLUCIONES DE RENDIMIENTO MÓVIL SOLUCIONES DE RENDIMIENTO MÓVIL En un mundo en el que los usuarios están siempre conectados, las experiencias móviles deben responder a altas expectativas. Todas las experiencias

Más detalles

EL VERDADERO VALOR AGREGADO CRM A LA EMPRESA QUE APORTA EL. CRM y la tecnología. CRM e Internet Conclusiones. Por qué lo necesitamos? Qué es CRM?

EL VERDADERO VALOR AGREGADO CRM A LA EMPRESA QUE APORTA EL. CRM y la tecnología. CRM e Internet Conclusiones. Por qué lo necesitamos? Qué es CRM? EL VERDADERO VALOR AGREGADO QUE APORTA EL CRM A LA EMPRESA Nosotros tenemos solo dos fuentes de ventaja competitiva: 1) La habilidad de aprender más rápido acerca de nuestros clientes que la competencia,

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

Sistema de comunicación Integral 5

Sistema de comunicación Integral 5 Telefonía IP Centros de contacto Movilidad Servicios VISTA GENERAL Sistema de comunicación Integral 5 Como suministrador líder de sistemas y servicios de comunicación, Avaya-Tenovis diseña, construye y

Más detalles

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente ArcGIS para transporte público Tu billete hacia un servicio inteligente La necesidad de transformar el transporte público A medida que aumenta la congestión de tráfico en nuestros centros urbanos, la demanda

Más detalles

Optimiza costos, controla riesgos e impulsa la innovación

Optimiza costos, controla riesgos e impulsa la innovación Optimiza costos, controla riesgos e impulsa la innovación ENCUENTRA EL EQUILIBRIO ADECUADO CON LÍDERES DE LA INDUSTRIA DE SOLUCIONES DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL GOBIERNO OPERATIVO MIRANDO

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente. Aprender la manera

Más detalles

Transformar vidas con banca digital

Transformar vidas con banca digital Transformar vidas con banca digital LA INDIVIDUALIDAD ES IMPORTANTE PARA MÍ Los clientes están adoptando tecnología inteligente. La tecnología portátil, como Fitbit o Apple Watch, ofrece experiencias personales

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

TMF Horizon. Inteligencia de nómina global a su alcance. tmf-group.com/tmfhorizon

TMF Horizon. Inteligencia de nómina global a su alcance. tmf-group.com/tmfhorizon TMF Horizon Inteligencia de nómina global a su alcance tmf-group.com/tmfhorizon 65% de las empresas no tienen la capacidad de ver el estado del procesamiento de la nómina en cada uno de los mercados donde

Más detalles

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 17 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 6 4- Qué es lo que más

Más detalles

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos Aplicaciones de Gestión Online Situémonos 1 Infodasa, S.A Asesoría informática fundada en 1.988 en Guadalajara. Análisis, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones informáticas. Migración de aplicaciones

Más detalles

Implementación de Centros de Computo y Redes de Computadoras

Implementación de Centros de Computo y Redes de Computadoras Implementación de Centros de Computo y Redes de Computadoras Como administradores de red debemos considerar los roles administrativos para hacer una implementación de red y/o sistema de computo. ADMINISTRACION:

Más detalles

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P.

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

7 tendencias que impulsan una nueva forma de pensar en el diseño de distribución

7 tendencias que impulsan una nueva forma de pensar en el diseño de distribución 7 tendencias que impulsan una nueva forma de pensar en el diseño de distribución Los amplios cambios tecnológicos, las condiciones económicas globales y las expectativas de los clientes han tenido (y seguirán

Más detalles

CL_ for the End User. Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX.

CL_ for the End User.  Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX. 365 for the End User www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Pag. 2 CL_55154

Más detalles

Ingeniería en tecnologías de la Información. Tópicos selectos de TI. Cadena de valor. Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael

Ingeniería en tecnologías de la Información. Tópicos selectos de TI. Cadena de valor. Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael C A R R E R A Ingeniería en tecnologías de la Información M A T E R I A Tópicos selectos de TI T E M A Cadena de valor P R E S E N T A Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael P R O F E S O R Lic.

Más detalles

Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos

Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos Los constantes cambios en las solicitudes de trámites de exportación

Más detalles

VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA

VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA Carlos Fernando Navarro Desde hace algunos meses hemos venido aplicando una serie de técnicas en los procesos de relación con el cliente mediante

Más detalles

Forcepoint AVANCE SIN MIEDO

Forcepoint AVANCE SIN MIEDO Forcepoint AVANCE SIN MIEDO Forcepoint AVANCE SIN MIEDO Las empresas modernas dependen de la conexión segura de diferentes tipos de usuarios (que incluyen trabajadores móviles, personal de oficina, socios

Más detalles

Taller de TeamViewer. Manual De TeamViewer

Taller de TeamViewer. Manual De TeamViewer Taller de TeamViewer Manual De TeamViewer Índice. Índice Objetivos de aprendizaje 2 TeamViewer..... 2 Página n. 1 Objetivos del aprendizaje Conocer que TeamViewer y su utilidad. Aprender como manejar un

Más detalles

20 Consejos para moderadores

20 Consejos para moderadores 20 Consejos para moderadores www.clickmeeting.es En esta guía Ahora está listo para hospedar su primera reunión o webinar con ClickMeeting. Estas son algunas instrucciones fáciles de seguir y consejos

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA EN EL SECTOR DEL CALZADO PARA MANTENER UN EMPLEO DE CALIDAD CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA EN EL SECTOR DEL CALZADO PARA MANTENER UN EMPLEO DE CALIDAD CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA DESAFÍOS DEL SECTOR DEL CALZADO: IMPORTANCIA DEL DISTRITO INDUSTRIAL IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA EN EL SECTOR DEL CALZADO Luciano Busquets Oto Arnedo 10 de octubre 2008 Sabemos lo que somos, pero

Más detalles

Montecito # 38 Piso 28 Oficina 16 WTC México City. Teléfono:

Montecito # 38 Piso 28 Oficina 16 WTC México City. Teléfono: Montecito # 38 Piso 28 Oficina 16 WTC México City Teléfono: 42-09-43-33 www.integralle.com.mx Desarrollo de Soluciones Quiénes somos en Integralle? Somos una consultora dedicada a la capacitación, asesoría

Más detalles

Haga consulta más eficaz en un latido cardíaco. PRESENTACIÓN Gama de productos cardiopulmonares de Welch Allyn

Haga consulta más eficaz en un latido cardíaco. PRESENTACIÓN Gama de productos cardiopulmonares de Welch Allyn Haga consulta más eficaz en un latido cardíaco. PRESENTACIÓN Gama de productos cardiopulmonares de Welch Allyn Una amplia y flexible gama de dispositivos cardi electrónica (EMR) que hace Trabaje con mayor

Más detalles

LA EMPRESA EN RED SIA YROJAS 2014

LA EMPRESA EN RED SIA YROJAS 2014 LA EMPRESA EN RED SIA YROJAS 2014 ENTONCES Cómo crear una empresa en red? Qué diferencia existe entre una empresa en línea y una empresa en red? Una empresa en red es una empresa en Internet? Qué ventajas

Más detalles

Sistemas de gestión de operaciones VISTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA. Valor añadido más allá de la seguridad

Sistemas de gestión de operaciones VISTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA. Valor añadido más allá de la seguridad Sistemas de gestión SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA Valor añadido más allá de la seguridad Controle sus instalaciones y proteja su inversión Los sistemas de gestión flexibles

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN Nuestra empresa nace de la recopilación de experiencias y proyectos realizados que nos permitieron lograr excelentes resultados como apoyo en el área de tecnología, esto demuestra

Más detalles

GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS

GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS SU BATERÍA MÁS SEGURA, MÁS INTELIGENTE, MÁS DURADERA Un radio es tan bueno como la batería que lo alimenta. Cuando una batería falla

Más detalles

Intensifique el rendimiento y el crecimiento con soluciones escalables para empresas medianas

Intensifique el rendimiento y el crecimiento con soluciones escalables para empresas medianas Información sobre las soluciones SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP S/4HANA, edición para SAP Business All-in-One Objetivos Solución Beneficios Información básica Intensifique el

Más detalles

Laboratorio 2.6.1: Orientación de topología y creación de una red pequeña

Laboratorio 2.6.1: Orientación de topología y creación de una red pequeña Laboratorio 2.6.1: Orientación de topología y creación de una red pequeña Diagrama de topología Red punto a punto Redes conmutadas Objetivos de aprendizaje Al completar esta práctica de laboratorio, usted

Más detalles

4ª Jornada de Administración Electrónica Principales retos de la Administración Electrónica

4ª Jornada de Administración Electrónica Principales retos de la Administración Electrónica 4ª Jornada de Administración Electrónica Principales retos de la Administración Electrónica Palma de Mallorca, 27 de abril de 2012 Índice 1. Introducción 2. Principales retos de la Administración Electrónica

Más detalles

nubecoworking coworking en la nube - SÍGUENOS

nubecoworking coworking en la nube  - SÍGUENOS nubecoworking coworking en la nube SÍGUENOS EN @NUBECOWORKING 2012 WWW.NUBECOWORKING.ORG - CONTACTO@NUBECOWORKING.ORG El coworking (cotrabajo) es una manera de trabajar que permite que varios profesionales

Más detalles

XRT. La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería. Technology, People, Growth

XRT. La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería. Technology, People, Growth La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería Technology, People, Growth Sage XRT La solución para gestionar de manera avanzada tus finanzas y tesorería en tiempo real Quieres que tu

Más detalles

Números Interesantes. En México se venden 12,000 servidores de 1 CPU al año. Las PyME s buscan soluciones fáciles y accesibles de implementar*

Números Interesantes. En México se venden 12,000 servidores de 1 CPU al año. Las PyME s buscan soluciones fáciles y accesibles de implementar* Números Interesantes En México se venden 12,000 servidores de 1 CPU al año Las PyME s buscan soluciones fáciles y accesibles de implementar* No tienen un departamento de TI Prefieren pagar de forma incremental

Más detalles

Microsoft Office 2007

Microsoft Office 2007 Word 2007 Microsoft Office Word 2007 le ayuda a crear documentos de aspecto profesional mediante un conjunto de herramientas completo para crear sus documentos y darles formato en el nuevo Interfaz de

Más detalles

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM Presentación El equipo de consultores de Dynamics e-learning tenemos claro que uno de los aspectos más importantes para el idóneo funcionamiento

Más detalles

Conociendo Intcomex Cloud Nivel 1

Conociendo Intcomex Cloud Nivel 1 1 Conociendo Intcomex Cloud Nivel 1 Contenido QUÉ ES INTCOMEX CLOUD?... 3 VENTAJAS... 3 CARACTERÍSTICAS... 5 PORTAFOLIO... 8 VENTA DE PRODUCTOS DE CLOUD A TRAVÉS DE CSP... 9 CÓMO QUEDAS LISTO PARA SER

Más detalles

Una de las aseguradoras líder de España fortalece a sus agentes con una herramienta móvil de CRM

Una de las aseguradoras líder de España fortalece a sus agentes con una herramienta móvil de CRM Caso de Éxito Una de las aseguradoras líder de España fortalece a sus agentes con una herramienta móvil de CRM Sobre Grupo Catalana Catalana es uno de los grupos aseguradores más grandes de España, con

Más detalles

Yunbit CRM. Gestión empresarial orientada al cliente

Yunbit CRM. Gestión empresarial orientada al cliente CRM Gestión empresarial orientada al cliente Control, trazabilidad y análisis Ventas, marketing y atención al cliente Sobre Pionera en el desarrollo de aplicaciones en formato SaaS en España, desarrolla

Más detalles

Seminarios tecnológicos COIICV

Seminarios tecnológicos COIICV Seminarios tecnológicos COIICV Píldoras de conocimiento práctico para mejorar la productividad personal y empresarial Más información en www.coiicv.org Seminarios 4º trimestre de 2015. Dos grandes áreas:

Más detalles

Administración de dispositivos móviles

Administración de dispositivos móviles Administración de dispositivos móviles La herramienta de Administración de movilidad es un complemento de LANDesk Management Suite que permite detectar los dispositivos móviles que tienen acceso a los

Más detalles

bright blue Administración de acceso inteligente

bright blue Administración de acceso inteligente bright blue Administración de acceso inteligente El concepto es sencillo: administración de acceso electrónico segura y sorprendentemente accesible. A veces, lo sencillo es simplemente genial. bright blue

Más detalles

Capítulo 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente

Capítulo 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente Capítulo 12 Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente Cadenas de abastecimiento y red de transferencia de valor La naturaleza e importancia de los canales de marketing Comportamiento

Más detalles

Transformación del Ecosistema de Tecnología: Hacia la Nueva Generación de Partners

Transformación del Ecosistema de Tecnología: Hacia la Nueva Generación de Partners Transformación del Ecosistema de Tecnología: Hacia la Nueva Generación de Partners Alejandro Floreán VP Consulting and Strategic Solutions Marzo 11 de 2016 Agenda 3 Razones para Convertirse en el Partner

Más detalles

rr.hh. Gestión de personal y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware

rr.hh. Gestión de personal y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware rr.hh. y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware rr.hh. y Recursos Humanos NUEVA TECNOLOGÍA QUE ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Gana nuevos clientes

Más detalles

Cómo usar VNC y RDP a través de SSL VPN

Cómo usar VNC y RDP a través de SSL VPN Cómo usar VNC y RDP a través de SSL VPN Para acceder al escritorio de una PC remota que está detrás de un router NATed, usted tiene dos opciones. Una de ellas es mediante la apertura de puertos relativos

Más detalles

Global ES. Sistema de Pago Completo

Global ES. Sistema de Pago Completo Global ES Sistema de Pago Completo SISTEMA DE PAGO COMPLETO Pagos complejos Las transacciones de pago que se efectúan hoy en día en los centros universitarios han aumentado tanto en volumen como en complejidad.

Más detalles

E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV 1

E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV 1 E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV PORTAL DE USUARIO Aumente instantáneamente la productividad de los empleados Beneficios principales: Ayuda a la empresa a desplegar una interfaz basada en el Web en un

Más detalles

TPSC Cloud. Software de Gestión Participativa, Gestión de Riesgos y Cumplimiento

TPSC Cloud. Software de Gestión Participativa, Gestión de Riesgos y Cumplimiento TPSC Cloud Software de Gestión Participativa, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Creemos que podemos hacer un importante aporte en el área de seguridad y calidad sanitaria. The Patient Safety Company The

Más detalles

Planes M2M de Cobertura Global Conectividad con la Mejor Señal a Nivel Global, de los Expertos en Tarjetas SIM de Datos de Múltiples Redes

Planes M2M de Cobertura Global Conectividad con la Mejor Señal a Nivel Global, de los Expertos en Tarjetas SIM de Datos de Múltiples Redes Planes M2M de Cobertura Global Conectividad con la Mejor Señal a Nivel Global, de los Expertos en Tarjetas SIM de Datos de Múltiples Redes La nueva SIM de múltiples redes a nivel Global de Podsystem permite

Más detalles

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Ésta es una buena pregunta, ya que SICAR Punto de Venta brinda confianza en los procesos que haces de forma rutinaria como son: Realizar Un Control de Inventarios

Más detalles