JOSE ESTEBAN CARDONA MARIN MARIA DANIELA ARENAS PEREZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JOSE ESTEBAN CARDONA MARIN MARIA DANIELA ARENAS PEREZ"

Transcripción

1 JOSE ESTEBAN CARDONA MARIN MARIA DANIELA ARENAS PEREZ

2 Nombre científico Canis lupus familiaris es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus)

3 15ooo años el lobo gris mejor amigo del hombre Hombre y lobo compartían hábitat y presas evolución a la domesticación por alimentos y compañía.

4 Del lobo gris 400 diferentes razas Variación en algunas características genéticas, conservación de características formales y de comportamiento.

5 domesticación

6 La gente del antiguo Egipto y Asia Occidental fueron los primeros en criar diversas clases de perros.

7 /watch?v=l_8vly6hmhu genetista hizo un experimento, en seis generaciones logro realizar una raza capaz de compartir con humanos.

8 Especie con mayor variedad genética. se realiza una CRÍA SELECTIVA

9 Cría selectiva, se buscan características en los animales que satisfagan necesidades Control de reproducción para crear características deseadas Neotenia, características juveniles.

10 cuerpo cubierto de pelo, algunas veces largo, corto o sin él, pelo de alambre, lacio o rizado.

11 Sus OREJAS pueden ser erectas, caídas, redondeadas o puntiagudas; y sus ojos saltones, almendrados o redondos; cola erecta o caída.

12 Cazar pastorear Guardianes deporte compañía

13

14 La agudeza visual de los perros es inferior a la de los humanos por lo que, el animal, a menor distancia de los objetos, distinguirá menos el contorno de dicho objeto. Pero por el contrario, pese a que su visión es más difuminada que la nuestra, son mejores en identificar cosas en movimiento.

15 Pueden distinguir los azules y los violetas. Los tonos verdes, amarillos y naranjas los perciben como amarillo. El rojo no lo distinguen. Pueden diferenciar tonalidades de gris.

16 El olfato es el sentido que los perros tienen más desarrollado, tienen entre unos 150 o 300 millones de células olfativas (depende de la raza) frente a los 5 millones que tenemos nosotros. Al nacer, este sentidos el que ayuda al cachorro a encontrar a su madre, ya que tanto la vista como el oído aún no están desarrollados.

17 Los perros tienen unos pabellones auriculares muy grandes y una gran capacidad de orientación para detectar la fuente de un sonido. La percepción de los sonidos es muy elevada por lo que pueden oír sonidos muy lejanos y débiles con bastante facilidad.

18 Los perros no tienen un sentido del tacto muy desarrollado, el tejido de sus almohadillas plantares no les permite recoger informaciones muy precisas. El perro percibe las sensaciones como el frío, el calor o el dolor a través de la piel. También tiene pelos sensoriales situados sobre los ojos, en la mandíbula inferior, en las mejillas y en los labios que le sirven para orientarse en la oscuridad.

19 El sentido del gusto es un tema del que no se tiene demasiada información. Se sabe que los perros no tienen muy desarrollado el gusto y lo que realmente les hace disfrutar de una comida es el olfato. Si que pueden detectar diferentes sabores, como algo agrio, salado, dulce o amargo pero no tan bien como nosotros.

20 Dóciles y fáciles de educar los canes cuentan con tres tipos de inteligencia: instintiva (fruto de la herencia genética), inteligencia adaptativa o de aprendizaje y la funcional o de obediencia.

21 Aproximadamente 15 años

22 CARNIVOROS - OMNIVOROS

23

24

25 Son más de 130 de tipos de raza mediana.

26 Los perros medianos se distinguen por ser medianos de naturaleza o por ser pequeños y de baja estatura Por lo general, este tipo de razas de perros medianos o pequeños suelen vivir cómodamente y se trata de perros con facilidad de adaptación a muchos lugares, especialmente mucha gente los sugiere para tenerlos en un departamento o apartamento consigo

27 PESO: 15kg y lo 25kg ESTATURA: 30 a 40 centímetros de alzada.

28 Las razas de perros medianos son las mejores razas de perros para tenerlos con los niños, estos pueden divertirse con los cachorritos.

29 Juguetes en diferentes tipos de goma.

30 Tela y mezcla de materiales

31 CAMAS

32 Variedad de productos, como platos para comer mas despacio Prados artificiales, y duchas para perros.

33 os_sentidos_del_perro# n_poco_a_los_perros.htm diano/ -de-perros-medianos-pequenos.html

34

35 DRA. LADY VARGAS TRABAJA EN LA UCM / BARRANCABERMEJA PERRO: COCKER SPANIEL REX 3 AÑOS

36 NATASHA MUÑOZ 21 AÑOS ESTUDIANTE DE MEDICINA VETERINARIA UDA CURSA 5º SEMESTRE PERRO: PITBULL NOMBRE: KIRA EDAD: 1 AÑO Y 2 MESES

37 LUIS FERNANDO VON BERCHEM ABOGADO NOBRE: MALU EDAD: 11 MESES

38 CAMIL ORTIZ- 19 AÑOS ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS CURSA 1 SEMESTRE NOMBRE: NERÓN EDAD: 3 MESES

39 BLADIMIR VASQUEZ TRABAJADORA DE SERVICIOS GENERALES PERRO: BULLDOG INGLES NOMBRE: LULU

40 FERNANDA NAVARRO EDAD: 12 AÑOS ESTUDIANTE DE 7 GRADO PERRO: CRIOLLO NOMBRE: LUCAS EDAD APROX - 4 AÑOS

41 JOSE ESTEBAN CARDONA MARIN MARIA DANIELA ARENAS PEREZ

42 Kurt y Edith Vogel fundaron la compañía justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Los productos originales fueron cosidos a mano juguetes de perro de cuero, correas y collares y 100% de los ratones del catnip llenas. Algunos de los diseños originales de juguete gato institucional siguen siendo aún hoy en día. Desde su creación, la compañía ha continuado evolucionando y creciendo sistemáticamente. Cada uno de los últimos sesenta años ha experimentado un aumento continuado de las ventas y la rentabilidad.

43 Vo-Toys es reconocida por su 'líder creatividad y compromiso con la calidad de la industria. Los consumidores y los minoristas progresistas siguen solicitando la marca VIP.

44

45 Petstages, Inc. es un diseñador, fabricante y distribuidor de productos innovadores de mascotas, ofreciendo productos únicos para hacer frente a cada etapa de la vida de un animal doméstico. Con sede en Northbrook, Illinois, Petstages ha reunido un equipo de diseñadores de primer nivel, fabricantes, asesores clínicos, y los vendedores para crear y comercializar de alta calidad, productos seguros y duraderos para perros y gatos de todas las edades. A través de packaging excepcional, Petstages ayuda a educar a los dueños de mascotas en los productos que ofrecen soluciones para satisfacer las necesidades tanto de dueño y mascota. Con un compromiso con la investigación y el desarrollo, Petstages ofrece una amplia gama de gato y de perro juguetes para el desarrollo, y se dedica a proporcionar un flujo continuo de productos innovadores que aborden las necesidades de los propietarios y las mascotas.

46

47

48 KONG fabrica juguetes a partir de su propia goma diseñada para masticar: un material muy seguro para las mascotas. Los perros adoran KONG. La manera en que bota los mantiene atentos y listos para jugar. Posee un tacto suave en la boca que garantiza una masticación satisfactoria y, por supuesto, es muy duradero. A los dueños también les encanta KONG: pueden rellenarlo, lanzarlo y dejarlo en el jardín. Con KONG, la diversión está garantizada. Los perros y sus dueños elijen KONG original y el resto de nuestros juguetes favoritos porque son divertidos. Los juguetes KONG son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio. Regale a su perro un KONG. Él le enseñará que no se trata de un simple juguete, es un KONG.

49

50

51 Dogit se dedica a hacer el cuidado del perro es una experiencia agradable y placentera. Su objetivo es proporcionar productos que son prácticos, fáciles de usar y conveniente. gama de productos de Dogit es tan amplia como las necesidades de los perros. Tienen todas las áreas de la vida canina cubierta: vivienda, preparación, transporte, caminar, ropa, vajilla, juguetes y golosinas. Es por eso que decidieron "Dogit lo tiene!«de lo esencial, como cuencos de acero inoxidable, correas, cepillos y juguetes, para asegurar los transportistas y bebederos creativas, Dogit es su marca valiosa cuando se trata de cuidar de su mejor amigo.

52

53

54 JUAN CAMILO VELEZ MEJÍA

55 Su nombre es Juan Camilo Velez Mejía, nacio el 2 de abril de 1992 en la ciudad de Bucaramanga, estudia Economía en EAFIT de Medellín, a donde fue a estudiar recién salió del colegio, tiene 21 años, vive con su hermano mayor Julian Velez, quien labora en Medellín. Su perro se llama YAKO es un PITBULL TERRIER AMERICANO, tiene 28 meses, a quien ama con locura, comparte la mayoría de su tiempo con el, es literalmente su mejor amigo.

56 28 meses de edad VALOR COMERCIAL: $ VALOR ACTUAL: NO TIENE PRECIO

57 LINK VIDEO

58 MATRIZFINAL.pdf

59 JOSE ESTEBAN CARDONA MARIN MARIA DANIELA ARENAS PEREZ

60 Kurt y Edith Vogel fundaron la compañía justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Los productos originales fueron cosidos a mano juguetes de perro de cuero, correas y collares y 100% de los ratones del catnip llenas. Algunos de los diseños originales de juguete gato institucional siguen siendo aún hoy en día. Desde su creación, la compañía ha continuado evolucionando y creciendo sistemáticamente. Cada uno de los últimos sesenta años ha experimentado un aumento continuado de las ventas y la rentabilidad.

61 Vo-Toys es reconocida por su 'líder creatividad y compromiso con la calidad de la industria. Los consumidores y los minoristas progresistas siguen solicitando la marca VIP.

62

63 Petstages, Inc. es un diseñador, fabricante y distribuidor de productos innovadores de mascotas, ofreciendo productos únicos para hacer frente a cada etapa de la vida de un animal doméstico. Con sede en Northbrook, Illinois, Petstages ha reunido un equipo de diseñadores de primer nivel, fabricantes, asesores clínicos, y los vendedores para crear y comercializar de alta calidad, productos seguros y duraderos para perros y gatos de todas las edades. A través de packaging excepcional, Petstages ayuda a educar a los dueños de mascotas en los productos que ofrecen soluciones para satisfacer las necesidades tanto de dueño y mascota. Con un compromiso con la investigación y el desarrollo, Petstages ofrece una amplia gama de gato y de perro juguetes para el desarrollo, y se dedica a proporcionar un flujo continuo de productos innovadores que aborden las necesidades de los propietarios y las mascotas.

64

65

66 KONG fabrica juguetes a partir de su propia goma diseñada para masticar: un material muy seguro para las mascotas. Los perros adoran KONG. La manera en que bota los mantiene atentos y listos para jugar. Posee un tacto suave en la boca que garantiza una masticación satisfactoria y, por supuesto, es muy duradero. A los dueños también les encanta KONG: pueden rellenarlo, lanzarlo y dejarlo en el jardín. Con KONG, la diversión está garantizada. Los perros y sus dueños elijen KONG original y el resto de nuestros juguetes favoritos porque son divertidos. Los juguetes KONG son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio. Regale a su perro un KONG. Él le enseñará que no se trata de un simple juguete, es un KONG.

67

68

69 Dogit se dedica a hacer el cuidado del perro es una experiencia agradable y placentera. Su objetivo es proporcionar productos que son prácticos, fáciles de usar y conveniente. gama de productos de Dogit es tan amplia como las necesidades de los perros. Tienen todas las áreas de la vida canina cubierta: vivienda, preparación, transporte, caminar, ropa, vajilla, juguetes y golosinas. Es por eso que decidieron "Dogit lo tiene!«de lo esencial, como cuencos de acero inoxidable, correas, cepillos y juguetes, para asegurar los transportistas y bebederos creativas, Dogit es su marca valiosa cuando se trata de cuidar de su mejor amigo.

70

71

72

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Ciencia Divertida Cantabria 2.008

Ciencia Divertida Cantabria 2.008 1 er Ciclo de Primaria - Nivel Beginner Conoce tus Sentidos (Curso 1º) El alumno aprenderá. Los conceptos básicos de los 5 sentidos cuales son los cuatro sabores que la lengua puede diferenciar dónde se

Más detalles

MKTG. Fundamentos de Marketing. Sesión 04 comportamiento del consumidor

MKTG. Fundamentos de Marketing. Sesión 04 comportamiento del consumidor MKTG Sesión 04 comportamiento del consumidor Fundamentos de Marketing I Lic. Eduardo Alatrista Vargas MBA Martín Rodríguez Alburqueque Docente del Curso edal_27@yahoo.com EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO

Más detalles

Papirus tiene varios libros a vuestra disposición

Papirus tiene varios libros a vuestra disposición DÍAS DE PERROS Los niños y niñas de 1º leímos un libro de Violeta Monreal, Días de perros. Es una historia basada en un hecho real, en la cual la familia Ocaña acoge a un perrita abandonada, pronto se

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO.

Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO. Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO. Alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Colegio Sagrada Familia. Córdoba. Teléfono 957470392 rodatco@planalfa.es Nuestro cole forma parte del barrio de San Pedro

Más detalles

Las empresas del sector Alimentación y Bebidas, las más responsables según los ciudadanos españoles

Las empresas del sector Alimentación y Bebidas, las más responsables según los ciudadanos españoles 4º Informe El ciudadano español y la RC Las empresas del sector Alimentación y Bebidas, las más responsables según los ciudadanos españoles También lideran el ránking las empresas de Ingeniería y las del

Más detalles

Como nace. misión. visión

Como nace. misión. visión Como nace misión visión Conocer todos los problemas que acechan a Guatemala no es ningún secreto, pobreza, desnutrición, falta de vivienda, falta de educación, pocas oportunidades de empleo, poca cobertura

Más detalles

2.2. LA COMPRA. TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.

2.2. LA COMPRA. TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE. 2.2. LA COMPRA. TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE. En este epígrafe abordaremos el estudio del comportamiento de compra del consumidor, para ello tendremos que estudiar tanto las distintas situaciones de

Más detalles

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese 1 2 Había una vez, en un país muy lejano, una princesa que era preciosa. Casi todas las princesas de los cuentos se pasaban el día esperando a que llegase un príncipe azul, sentadas en la ventana bordando

Más detalles

Vida de tres. galería

Vida de tres. galería 36+SALUD Vida de tres Para los padres su crianza representa un reto. Para ellos, ser trillizos es una aventura de juegos y experiencias compartidas, marcada por sus gustos individuales, sus diferencias

Más detalles

Proyecto de Trabajo. Los seres vivos. Sara Romero del Hombrebueno García de la Galana Grado de Educación Infantil Facultad Ciencias de la Educación

Proyecto de Trabajo. Los seres vivos. Sara Romero del Hombrebueno García de la Galana Grado de Educación Infantil Facultad Ciencias de la Educación Proyecto de Trabajo. Los seres vivos Sara Romero del Hombrebueno García de la Galana Grado de Educación Infantil Facultad Ciencias de la Educación indice - El cole - Situación desencadenante - Asamblea

Más detalles

Autor Iñaki Marquinez (instructor del club txapeldun)

Autor Iñaki Marquinez (instructor del club txapeldun) PERROS DE DEFENSA: Autor Iñaki Marquinez (instructor del club txapeldun) La defensa como tal es un término muy genérico en el que en este artículo incluiremos al perro de intervención, perro de protección,

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

LA DIVERSIÓN INVADE EL MUNDO DE LOS PREMIOS DENTALES PARA PERROS

LA DIVERSIÓN INVADE EL MUNDO DE LOS PREMIOS DENTALES PARA PERROS PUBLIRREPORTAJE LA DIVERSIÓN INVADE EL MUNDO DE LOS PREMIOS DENTALES PARA PERROS El uso de premios dentales para perros en España es imparable. Cada vez son más los propietarios caninos que tienen en cuenta

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda? Ayudas técnicas y profesionales Qué hace la logopeda? Tras saber que Mónica era sorda empezamos a preguntar y consultar porque no sabíamos por dónde empezar. En nuestro mundo han empezado a entrar palabras

Más detalles

Nuestros Servicios. the brand bean

Nuestros Servicios. the brand bean Nuestros Servicios the brand bean Consumer Insight Nos gusta diseñar el proceso a medida del brief y de la categoría, mezclando técnicas más tradicionales con las más innovadoras. Nos apasiona la investigación

Más detalles

Estudio de Affinity sobre los motivos que influyen en la elección de los animales de compañía (perros) España 2015: resumen de resultados

Estudio de Affinity sobre los motivos que influyen en la elección de los animales de compañía (perros) España 2015: resumen de resultados Estudio de Affinity sobre los motivos que influyen en la elección de los animales de compañía (perros) España 2015: resumen de resultados Por: Germán Sánchez Judit Valls Market Research Department Affinity

Más detalles

Curso de Adiestramiento Canino. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Curso de Adiestramiento Canino. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Curso de Adiestramiento Canino La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

www.fundaciosilvestre.org MEMORIA 2012

www.fundaciosilvestre.org MEMORIA 2012 MEMORIA 2012 Durante el año 2012 la Fundació Silvestre, ha seguido con su trabajo para mejorar la vida de los gatos callejeros y la de las personas que los ayudan. Nuestro trabajo en la calle: Fundació

Más detalles

Características de la obra: 30 volúmenes. Gran formato: 230 270 mm. Más de 4.000 fotografías. Más de 3.000 páginas.

Características de la obra: 30 volúmenes. Gran formato: 230 270 mm. Más de 4.000 fotografías. Más de 3.000 páginas. La enciclopedia visual más completa del mundo del perro Una guía de consulta única con toda la información para disfrutar, conocer y comprender al mejor amigo del hombre Presentación detallada de todas

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de CAPÍTULO I 1.1 Marco Contextual El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de estas con el comportamiento y los resultados, hacen que sea un tema de gran importancia

Más detalles

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS Mesa redonda sobre innovación PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS La sostenibilidad es un valor que Siemens lleva fomentando y potenciando desde sus orígenes hace más de 150

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

FACEBOOK. Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal

FACEBOOK. Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal La imagen personal es parte de tu marca e identificar a qué estación perteneces te permitirá elegir los colores correctos y potencializar tu propia

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

II Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los animales de compañía: resumen de resultados

II Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los animales de compañía: resumen de resultados II Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los animales de compañía: resumen de resultados Por: Dr. Jaume Fatjó Director de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud Paula Calvo Investigadora

Más detalles

BIENVENIDOS FOROS GUSTAVO OSORIOVILLA

BIENVENIDOS FOROS GUSTAVO OSORIOVILLA GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE Gustavo OsorioVilla Ph.D. FUNDACIÓN gusto @ une.net.co (57) 315 520 98 89 Colombia 2012 Si buscas resultados distintos, no hagas

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Como Entender la Mente de Un Perro

Como Entender la Mente de Un Perro Como Entender la Mente de Un Perro Y Así Lograr Que Te Obedezca Marcos Mendoza PerroMasObediente.com EducarPerros.com Perro-Obediente.com La Psicología Canina es un misterio para muchos dueños de perros.

Más detalles

Alimentos para mascotas o para sus dueños?

Alimentos para mascotas o para sus dueños? Alimentos para mascotas o para sus dueños? Guillermo Dufranc* Clasificar y comprender las estrategias gráficas que existen en cada categoría es fundamental para comenzar un proceso de diseño de packaging.

Más detalles

Cuaderno de Trabajo C N A N U L. Derechos reservados Aptus Chile. 2básico. Nombre: Curso: Colegio: I Semestre 2014

Cuaderno de Trabajo C N A N U L. Derechos reservados Aptus Chile. 2básico. Nombre: Curso: Colegio: I Semestre 2014 Cuaderno de Trabajo C N A N U L Nombre: Curso: Colegio: I Semestre 2014 2básico C N A N U L Cuaderno de Trabajo Estado de conservación de los animales Unidad Conservación y protección 1. Coloree el círculo

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

UNIDAD 4: ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA (Parte 1 de 2)

UNIDAD 4: ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA (Parte 1 de 2) UNIDAD 4: ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA (Parte 1 de 2) La filosofía de la naturaleza estudia a los entes corpóreos mutables. Los mismos se dividen en grupos. En primer lugar se distinguen los entes corpóreos

Más detalles

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO Licenciatura en Mercadotecnia 1 Sesión No. 8 Nombre: Conjuntando los estudios especializados (AD-HOC cualitativos y cuantitativos) Contextualización En la sesión anterior

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

ARTETERAPIA PARA NIÑOS CON TGD Y FAMILIARES

ARTETERAPIA PARA NIÑOS CON TGD Y FAMILIARES ARTETERAPIA PARA NIÑOS CON TGD Y FAMILIARES LOS CINCO SENTIDOS Justificación El año pasado iniciamos un proyecto pionero en España, trabajar juntos en un taller de Arteterapia el niño con la discapacidad

Más detalles

LA TELEVISIÓN Y LOS NIÑOS:

LA TELEVISIÓN Y LOS NIÑOS: LA TELEVISIÓN Y LOS NIÑOS: Desde hace bastante tiempo se han realizado investigaciones sobre los efectos que tiene la televisión en los niños; se han analizado el contenido de los programas televisivos

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

La Gestación en la Adolescencia

La Gestación en la Adolescencia Guía 2 La Gestación en la Adolescencia Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com Utilice esta hoja de trabajo para delegar la contratación de una nueva persona a un miembro de confianza de su equipo, o úsela para Usted mismo como parte de su proceso de contratación. Recuerde que una

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

MIS SENTIDOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.2)

MIS SENTIDOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.2) MIS SENTIDOS SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Job 42:1-5, Exodo 4:10-12, Salmo 139 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Tú conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta

Más detalles

SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA

SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA 1. Producto final de la tarea La finalidad de la tarea consiste en que a través de una excursión los niños puedan experimentar la observación directa de las plantas y los animales

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA

FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA INTRODUCCIÓN: ALGUNOS DATOS. Hoy, Día Mundial del Consumo Responsable, SED quiere invitar a toda la comunidad educativa y a las familias a plantearse cuál

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

DOMESTICA EN LOS CONSECUENCIAS EN LA SOCIEDAD. Lidia Giménez Presidenta Fundación Kuña Aty

DOMESTICA EN LOS CONSECUENCIAS EN LA SOCIEDAD. Lidia Giménez Presidenta Fundación Kuña Aty LA VIOLENCIA DOMESTICA EN LOS JOVENES Y SUS CONSECUENCIAS EN LA SOCIEDAD Lidia Giménez Presidenta Fundación Kuña Aty PRESENTACIÓN Solo quiero que me escuchen Solo quiero que me abracen Solo quiero que

Más detalles

Tema 3 Organización de la vida en familia

Tema 3 Organización de la vida en familia Tema 3 Organización de la vida en familia Se dice que la familia unida afronta mejor sus necesidades y problemas, por eso para hacer de nuestra casa un sitio agradable, cómodo y seguro, es importante comunicarnos,

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Manualidades. Reciclar papel Autor: Maria dolores Gonzalez Diaz

Manualidades. Reciclar papel Autor: Maria dolores Gonzalez Diaz Manualidades. Reciclar papel Autor: Maria dolores Gonzalez Diaz 1 Presentación del curso Entra a este curso de manualidades para niños donde ofrecemos a ti y a tus niños una forma de divertirse juntos,

Más detalles

w w w. b i o n i c p l a y. c o m

w w w. b i o n i c p l a y. c o m www.bionicplay.com BASTA! Basta! Mi perro, Duke, siempre destruye nuevos juguetes en corto tiempo! Utilizando mi experiencia familiar y mi experiencia con materiales flexibles en ingenieria y realizando

Más detalles

EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES

EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES Introducción: Ana Belén Domingo COLEGIO LA PURÍSIMA Torrent Los indicadores son sustancias que, mediante un cambio de color, nos ayudan a identificar si las sustancias

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura Implantes dentales La solución más natural, estética y segura Sonría naturalmente Los implantes dentales son tan reales como un diente: fiables, duraderos, estéticos y funcionales Los Implantes: Qué son?

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 1 Algunas herramientas del Marketing Relacional EJEMPLO Nº 1: Aplicación del CRM en una microempresa Aplicación del CRM en una microempresa Análisis de una microempresa: Rotisería

Más detalles

MI HIJO NO COME. www.rocioramos-paul.com

MI HIJO NO COME. www.rocioramos-paul.com MI HIJO NO COME Qué hago? www.rocioramos-paul.com Cómo se instaura una rutina Que exista un MOMENTO para cada actividad (comer, dormir, jugar) Que se encuadre cada actividad en un LUGAR Que cada vez que

Más detalles

Los animales de compañía son aquellos que se adaptan a la vida familiar, que nos proporcionan, afecto, protección y casi siempre están en situación

Los animales de compañía son aquellos que se adaptan a la vida familiar, que nos proporcionan, afecto, protección y casi siempre están en situación Los animales de compañía son aquellos que se adaptan a la vida familiar, que nos proporcionan, afecto, protección y casi siempre están en situación de disponibilidad. Es importante saber escogerlo de acuerdo

Más detalles

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE DOCENTE: Edith Rangél Ángeles ALUMNA: Castañeda Valladares Lizei Marlene

Más detalles

Instrucciones - 2 Encuesta de la Basura en espacios públicos

Instrucciones - 2 Encuesta de la Basura en espacios públicos Instrucciones - 2 Encuesta de la Basura en espacios públicos OBJETIVO GENERAL Conocer la conducta y la percepción de las personas respecto al habito de botar basura en espacios públicos Objetivos específicos

Más detalles

LA HERENCIA DEL COLOR EN LAS DISTINTAS RAZAS DE LA FAMILIA COLLIE

LA HERENCIA DEL COLOR EN LAS DISTINTAS RAZAS DE LA FAMILIA COLLIE LA HERENCIA DEL COLOR EN LAS DISTINTAS RAZAS DE LA FAMILIA COLLIE Dra. Mª Isabel Peláez de Lucas Profesora Titular de Genética de la Universidad de León Criadora de Rough Collie (afijo nº 6168 de la RSCE

Más detalles

los animales son un regalo de dios

los animales son un regalo de dios los animales son un regalo de dios (a.3.2.2) REFERENCIA BÍBLICA: VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: Salmo 104:10-14a "Al que da de comer a hombres y animales, porque su amor es eterno"

Más detalles

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD CANDIDATOS EDUCADORES PROFESIONALES GERMAN ALFREDO GOMEZ (ADMINISTRACIO N DE NEGOCIOS INTERNACIONAL ES) EDUCANDOS

Más detalles

INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Reconocer que la Biblia es el libro más importante para sus vidas. Aprender algo de su contenido y cómo

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

Qué es la infección por parvovirus?

Qué es la infección por parvovirus? Qué es la infección por parvovirus? Objetivo general: Conocer los signos, la gravedad de la enfermedad y la alta incidencia y mortalidad en cachorros. Objetivo específico: Concientizar a los propietarios

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

Tu Cuaderno Educativo

Tu Cuaderno Educativo Tu Cuaderno Educativo Índice 2 3 4 5 6 7 8 A los padres: Cómo usar este cuaderno? Dinero De dónde viene? Asignación La base del entrenamiento Presupuesto La clave es planificar Ahorrar Usar mañana el dinero

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012

BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012 BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012 Hay muchos niños y niñas que ESPERAN TU AYUDA En Bizkaia hay muchos niños y niñas que viven con familias de acogida. Lo deseable

Más detalles

Qué es cultura? Collingwood ha definido cultura como: todo lo que una persona necesita saber para actuar adecuadamente dentro de un grupo social.

Qué es cultura? Collingwood ha definido cultura como: todo lo que una persona necesita saber para actuar adecuadamente dentro de un grupo social. Qué es cultura? Definición de Cultura: La cultura es una abstracción, es una construcción teórica a partir del comportamiento de los individuos de un grupo. Por tanto nuestro conocimiento de la cultura

Más detalles

1 ECONOMÍA PARA NIÑOS

1 ECONOMÍA PARA NIÑOS ECONOMÍA PARA NIÑOS 1 2 ECONOMIA PARA NIÑOS Creemos que si hace tan solo unos meses hubiéramos escrito este texto, algunos y posiblemente muchos, hubieran pensado que sufríamos una cierta alucinación y

Más detalles

SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS

SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS Bruno empieza el cole! 0.1. El comienzo de la etapa escolar. 0.2. El material escolar. El mobiliario de clase y del colegio. 0.3. Las dependencias del colegio. 0.4. El personal

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

first base 3 Protección contra golpes

first base 3 Protección contra golpes first base 3 Protección contra golpes First Base Una revolución en la protección contra golpes En 1997, tras un amplio análisis de las necesidades de los clientes, Scott Safety, pionera en la industria,

Más detalles

Muchas veces la dislexia se confunde con un problema en la lectura y en la ortografía. Pero no es lo mismo, sobre todo en la manera de tratarla.

Muchas veces la dislexia se confunde con un problema en la lectura y en la ortografía. Pero no es lo mismo, sobre todo en la manera de tratarla. Una persona disléxica con una buena o mediana inteligencia percibe su entorno a causa de sus capacidades parciales de manera diferenciada; su atención disminuye con respecto a los símbolos como lo son

Más detalles

REPRODUCCIÓN DE LAS TABLAS DE CRECIMENTO INFANTIL QUE UTILIZAN LOS PEDIATRAS CON LOS DATOS DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO XX

REPRODUCCIÓN DE LAS TABLAS DE CRECIMENTO INFANTIL QUE UTILIZAN LOS PEDIATRAS CON LOS DATOS DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO XX Página 1 de 12 REPRODUCCIÓN DE LAS TABLAS DE CRECIMENTO INFANTIL QUE UTILIZAN LOS PEDIATRAS CON LOS DATOS DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO XX Autoras: Curso: 3º ESO Escuela: Tutora: Fecha: 08 Mayo 2015 Página

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES

ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES INTRODUCCIÓN El Foro Fundación Pfizer de Debate Social nace en 2007 como una iniciativa para crear una plataforma de análisis

Más detalles

Ficha Técnica Segundo Ciclo de Educación Parvularia

Ficha Técnica Segundo Ciclo de Educación Parvularia Matilde Y Martín Martín y Matilde es una entretenida serie de animación de 5 capítulos con una duración de 6 minutos cada uno, creada especialmente para niños y niñas de educación parvularia. Junto a su

Más detalles

Lavanderías Autoservicio Colada Expres

Lavanderías Autoservicio Colada Expres Dossier de prensa 2015 1 Lavanderías Autoservicio Colada Expres Un modelo de negocio que conecta con la sociedad Un servicio en expansión Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con

Más detalles

Características de los animales

Características de los animales Características de los Asignatura: CIENCIAS NATURALES Curso: 1º básico Duración: 4 minutos DESCRIPCIÓN: Serie de animación que, con un divertido personaje y entretenidas situaciones, nos invita a conocer

Más detalles

PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL Y PARTICIPATIVO DE LOS ADOLESCENTES EN LA HABANA VIEJA

PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL Y PARTICIPATIVO DE LOS ADOLESCENTES EN LA HABANA VIEJA PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL Y PARTICIPATIVO DE LOS ADOLESCENTES EN LA HABANA VIEJA EXPERIENCIA DE TALLERES DE VERANO PARA ADOLESCENTES COMO PARTE DEL PROYECTO DE VERANO RUTAS Y ANDARES PARA

Más detalles

SABER PROFESIONAL TÉCNICAS DE VENTA

SABER PROFESIONAL TÉCNICAS DE VENTA SABER PROFESIONAL TÉCNICAS DE VENTA Fecha actualización 8 10 2014 1 OBJETIVO: Perder el miedo a vender INDICE: 1- Creencias irracionales sobre la venta 2- Las técnicas de ayer 3- Las técnicas de hoy 2

Más detalles

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Cuestionario para el personal de servicios para las familias Medida para el trabajador de servicios para las familias Este cuestionario es acerca de usted y

Más detalles