Qué es un CRM? Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es un CRM? Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente"

Transcripción

1 asesores e

2 Qué es un CRM? CRM deriva de las siglas de Customer Relationship Management, las mismas que traducidas al español significan Gestión de Relaciones con el Cliente.No es una nueva filosofía de trabajo u organización, es el resultado de unir las antiguas técnicas empleadas en comerciales de pequeños establecimientos, con la nueva tecnología de la información actual. Su objetivo principal es tener acceso en forma inmediata a la información sobre cualquier cliente, tanto para satisfacer sus necesidades, como para realizar analisís del mercado que permitan mejores estrategias en el area de ventas, administración, logistica,etc. comerciales.

3 Como funciona el CRM en Bitrix 24? Proporciona una estructura coherente en el proceso de gestión de relaciones, sean estos ya establecidos, prospectos de clientes u otro tercero (todo cliente es externo) que participa en sus procesos. Los "Prospectos" pueden ser obtenidos y/o introducidos en el sistema a través de cualquier método (inserción manual, formulario web, e-commerce, etc.), luego permite asignar los ejecutivos responsables de los "Prospectos" y asi mismo facilita el convertirlos en clientes y/o socios (o lo que su organización necesite), realizando siempre un eficaz y eficiente monitoreo a todas las interacciones del Prospecto con el sistema o con el ejecutivo responsable de él.

4 Objetos del CRM en Bitrix24 Catálogo de productos y servicios Prospectos Contactos Compañías Negociaciones Cotizaciones Facturas

5 Objetivos Catálogo de Productos y Servicios Presentaciòn sencillo de utilizar que facilita la gestión de productos y sus respectivos precios, conversión a otras monedas, la asignación de los mismos en Prospectos, Negociaciones, Cotizaciones y/o Facturas, así como su evaluación mediante el empleo de reportes e informes incluidas en Bitrix24.

6 Objetivos Prospectos Es el objeto que contienen información (teléfono, , sitio web, etc.) de una persona o compañía que es un cliente, con el que probablemente cerremos un negocio. Es el inicio del proceso, por tanto la información puede provenir de una tarjeta de presentación, recogida en una conferencia/seminario, de un website o por una llamada realizada o recibida por el area de ventas. A un Prospecto se le puede asignar diferentes estatus, que determinarán como va su Evaluación dentro de Bitrix24, el mismo que tiene dos finales posibles: 1)Convertirlo en Contacto, Compañía, y/o Negociación 2) Ser declarado no útil.

7 Objetivos Contactos La relación con el cliente se inicia haciendo contacto con una persona. Los Contactos pueden ser visualizados en una lista desde donde se podrán llevar a cabo diferentes operaciones individuales o masivas al mismo tiempo. Adicionalmente los Contactos pueden ser incorporados directamente al sistema, igual que otros objetos de Bitrix24. Los Contactos tambien pueden ser modificados o asociados a algún tipo de actividad (llamadas, eventos, tareas, etc.).

8 Objetivos Compañías Es el objeto de Bitrix24 que almacena datos de la interacción histórica de una compañía determinada con Nosotros. Normalmente una compañía es un gran registro ya que puede tener asignados varios contactos, un número ilimitado de negociaciones, cotizaciones y/o facturas, así como el historial de cada uno de estos objetos.

9 Objetivos Negociaciones Contiene la interacción de un cliente o empresa en una transacción comercial. Los contactos o compañias pueden estar asociados a un número ilimitado de Negociaciones. Al igual que en "Prospectos" las "Negociaciones" pueden ser administradas desde un listado, donde pueden ser editadas o exportadas, pasar por varios estatus (personalizables) y aplicar diferentes reglas que trabajen dependiendo del estatus en el que esté dicha negociación, además pueden ser agregadas por varias vías (manualmente, mediante el API o desde la conversión de un prospecto).

10 Objetivos Cotizaciones Campos y estados personalizables, facilidad para añadir artículos desde el catálogo de productos o de forma manual, administración flexible de impuestos y descuentos, emisión, impresión y remisión (por correo electrónico) de facturas en PDF.

11 Objetivos Facturas Resultado de una Negociación y/o Cotización, permiten ser enviadas por mail y pueden generarse diferentes estatus para ellas, hasta su pago o rechazo. Además El CRM en Bitrix24 entre sus funciones incluye una función para personalizar la numeración de las mismas de ser necesario. El CRM en Bitrix24 le permite: Emitir facturas personalizadas al instante. Los datos del cliente se inserta automáticamente sólo debe establecer el contacto, compañía, negociación o prospecto. Tener el manejo de datos como moneda, impuestos, forma de pago a usar y hasta el formato de la numeración.

12 Características de CRM en Bitrix24 Control de accesos. Flujo de actividad. Filtros y buscadores. Gestión de actividades. Generación de pre cotizaciones. Lista de elementos. Listas de selección. Campos personalizados. Gestión de monedas. Gestión de impuestos. Gestión de formas de pago. Integración de correo electrónico. Integración con business process. Integración con su sitio WEB. Reportes e Informes.

13 Características Control de acceso Los derechos de acceso en el CRM en Bitrix 24 se basan en la asignación de usuarios a roles. El sistema permite crear diferentes roles (con posibilidades para, ver, editar, eliminar, etc) y a continuación podra asignar usuarios individuales, grupos de usuarios, usuarios miembros de un proyecto o a usuarios de un departamento de la compañía a beneficiarse de los permisos asignados a los roles creados. Flujo de actividad Detalla las últimas acciones para cada usuario (ejecutivo de ventas o supervisor).

14 Características Filtros y buscadores. los sistemas de búsqueda nos permiten encontrar rápidamente la información que estamos buscando, ya sea por el buscador del CRM o el sistema de filtros inteligentes con que cuenta. Gestión de actividades Permite el monitoreo a cada uno de los objetos mediante las siguientes herramientas: Llamadas telefónicas (entrantes y salientes) Envío/recepción de Asignación de tareas Gestión de eventos Adicionalmente el sistema permite ver, en forma inmediata, cuantas actividades están vencidas y/o pendientes, mediante un circulo rojo que se mostrará sobre el objeto, y el número que se muestra dentro de dicho circulo nos indica el número de actividades que requirente atención.

15 Caracteristicas Generación de pre cotizaciones Generar cotizaciones desde el catálogo de productos para Prospectos, Negociaciones, Cotizaciones y Facturas, permitiéndonos aplicar descuentos, por porcentaje o por cantidad fija) y incorporar el pago de impuestos según la ubicación del destinatario de la factura, negociación o cotización. Además permitirá incluir el tipo de medida que aplica para cada producto (pieza, hora, kilo, etc). Listas de elementos Es una herramienta útil en sí misma, ya que las columnas a mostrarse pueden ser ordenadas de acuerdo a un campo determinado, así como de ser necesario según las necesidades del usuario. Las diferentes vistas creadas pueden ser guardadas para una determinada lista, de tal manera que puedan ser usadas en cualquier momento.

16 Características Listas de selección Son los que serán usados en todo el CRM Bitrix 24. Estos valores son fáciles de agregar y modificar, lo que se traduce en una para el CRM Bitrix24. En la imagen se pueden ver los valores asignados para los estatus por los que pueden pasar los Prospecto, antes de ser convertidos en una negociación. Asi como el listado mostrado en la imagen podra manejar los valores de diferentes parametros, como origen ( del proyecto), tipos de contactos, productos, etc

17 Características Campos personalizados En los formularios de creación de diversos elementos (prospectos, contactos, etc. ) se pueden ver los campos estándar disponibles para la información básica sobre el elemento. Cada compañía tiene necesidades propias a la naturaleza de su negocio, el CRM en Bitrix 24 nos permite adicionar campos personalizados de una forma muy sencilla. Personalización de Formularios CRM Bitrix permite modificar los formularios de edición y vista de todos los objetos (prospectos, contactos, compañías, etc.) de tal manera que podamos mostrar los campos que son propios a nuestras necesidades, así como los campos personalizados que podamos haber implementado.

18 Caracteristicas Gestión de monedas Nos permite, administrar un número ilimitado de monedas, señalar el tipo de cambio para aplicarse en Prospectos, Negociaciones, Cotizaciones y o Facturas en la moneda establecida por el cliente. Gestión de Impuestos Nos permite incorporar un número ilimitado de impuestos a solicitud del cliente, así como ubicaciones a las cuales se les aplicarán dichas imposiciones.

19 Características Gestión de formas de pago Permite generar ilimitadas formas de pago, para las cuales es posible aplicar plantillas personalizadas de facturas y/o cotizaciones. Integración de correo electrónico El CRM de Bitrix24 selecciona la correspondencia de correo electrónico tanto con Contactos, Compañias, Negociaciones y Prospectos y puede recibir y anexar el correo entrante al objeto del CRM apropiado. El envío de mensajes desde el CRM El envío de correos electrónicos desde el CRM en Bitrix 24 se puede hacer de forma individual o en forma masiva, el sistema puede enviar archivos adjuntos a los mensajes así como también valerse de plantillas pre-elaboradas para facilitar su uso. Adicionalmente es capaz de enviar, vía mail, facturas, presupuestos y cotizaciones en formato PDF.

20 Caracteristicas Integración con Business Process Los llamados Flujos de Trabajo (Business Process), son una serie de acciones ejecutadas por el sistema y/o usuarios, las operaciones son estandarizadas y ejecutadas, bajo la supervisión del CRM. Las acciones comunes en un proceso de negocio incluyen: aprobaciones, el envío de notificaciones, el cambio de la información en objeto o la creación de una tarea a realizar en relación a dicho objeto. Integración con su sitio WEB Integración con e-store.- Conecte su tienda de Internet en Bitrix SiteManager con su CRM en Bitrix 24 y sus ejcutivos de ventas serán capaces de procesar las órdenes desde su sitio web directamente en el CRM. Integración con Formularios.- Si recibe prospectos desde su sitio web (formulario de contacto, de comentarios u otro), usted puede alimentar directamente el CRM mediante las herramientas de integración disponibles.

21 Caracteristicas Reportes e Informes Reportes pre configurados y una agíl herramienta de edición/creación que permitirá personalizarlos o crear nuevos. Incluye: Gráficos de pie, de barras o lineales Herramientas de filtro para limitar la data.

22 Que ofrece CRM de Bitrix 24 Llamadas a clientes Interacción de gestión Informes y embudo de ventas Procesos de Negocio CRM Mobile

23 Que ofrece CRM de Bitrix 24 Llamadas a clientes Se pueden realizar directamente usando telefonía IP a través de Zingaya VoxImplant. Asi como la integración pre configurada con VoxImplant.com permitirá hacer llamadas directamente desde su browser o aplicativo de escritorio a precios más bajos que los de Skype. Interacción de gestión CRM en Bitrix 24 contiene instrumentos para crear informes, importar/exportar contactos, llevar a cabo análisis, segmentar el público objetivo con tanta precisión como lo necesite.

24 Que Bitrix24 ofrece Embudo de ventas Da cuenta inmediata de las transacciones en curso y sus respectivas etapas. Las mismas que se pueden agregar fácilmente y cada una aparece en una línea separada y en diferente color. Procesos de Negocio Las ventas y promociones se pueden procesar utilizando Procesos de Negocio automáticos. Un Proceso de Negocio puede contener una o todas las acciones posibles con los elementos: el envío de correo electrónico, asignación de responsabilidades, asignación de tareas, procesos empresariales, etc.

25 Que ofrece Bitrix24 CRM Mobile Trabaje con el CRM de Bitrix24 desde su dispositivo móvil favorito - tablet o teléfono. Acceda desde una aplicación móvil para encontrar la información que necesita mientras se desplaza. La información que usted necesita está literalmente a la mano, utilizando el catálogo de productos y examinando los registros de clientes, actividades y proyectos en el CRM.

26 Proceso CRM en Bitrix24

27 PRODUCTOS Integra herramientas que cubren por completo el ciclo de ventas, desde el ingreso de datos, su administración y seguimiento hasta la generación y difusión de informes, cotizaciones y facturas. NEGOCIACIONES COTIZACIONES ADICIÓN AUTOMÁTICA PROSPECTOS CONTACTOS FACTURAS IMPRIMIBLE O PDF DESCARGABLE O PARA ENVIAR Y REPORTE Reportes pre configurados y una eficaz herramienta de edición/creación que permitirá personalizarlos o crear nuevos. OLECOMPAÑIASRSINFORMES MANEJO DE ESTADOS Ilimitados y personalizados. Aplica acciones según estados. PRE-COTIZACIÓN UBICACION FROMAS DE PAGO MONEDAS TIPO DE CAMBIO DESCUENTOS IMPUESTOS. BUSINESS PROCESS Ilimitados estados y 100% personalizables. Posibilidad de aplicar acciones y automatizaciones según el estatus. ACTIVIDADES Seguimiento que se permitirá definir, mails o llamadas entrantes o salientes, reuniones o tareas asigandas a un objeto.

28 Donde encuentro CRM Bitrix24?

29 INTRANET SOCIAL FACILITARÁ LA COMUNICACIÓN DE UNA MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE, EN LAS OPERACIONES DIARIAS DE SU EMPRESA GESTIÓN DE PROYECTOS MEJORE LA ORGANIZACIÓN Y EFICIENCIA A NIVEL PERSONAL Y GRUPAL, DELEGANDO PROYECTOS A MIEMBROS DE UNA EMPRESA GENERANDO GRUPOS DE TRABAJO. GESTIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRE ARCHIVOS (VIDEO, IMÁGENES, DOCUMENTOS, ETC.) EN SU INTRANET DE FORMA ACCESIBLE (EN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DE GRAN ALCANCE). GESTIÓN DE TIEMPO CONTROLE EL HORARIO DE TRABAJO SIN PRESIONES, ADEMÁS DE INFORMES DE CADA EMPLEADO PARA MANTENER LA DISCIPLINA Y CONTROL DE TIEMPO DE TRABAJO. CHAT & VIDEO CONFERENCIA LLAME A SUS COLEGAS A TRAVÉS DE BITRIX24. INCLUYE LLAMADAS DE VOZ Y VIDEO, PERMITIÉNDONOS SUSTITUIR SERVICIOS EXTERNOS DE FORMA MUY EFICIENTE. ADMINISTRE, GESTIONE E INTERACTÚE CON SUS CIENTES Y NEGOCIOS DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA BITRIX 24 CRM E INTRANET SOCIAL CORPORATIVA. APP. MOVÍL MANTÉNGASE EN CONTACTO CON SUS COLEGAS Y SOCIOS DE NEGOCIO 24/7. UTILIZANDO LAS APLICACIONES GRATUITAS. Gratis 12 usuarios $99 / mes usuarios ilimitados OnCloud $199 / mes usuarios ilimitados BizPace $3, usuarios + 40$ USUARIOS ADICIONALES BizPace Enterprise $9, usuarios Oncloud Self-Hosted

30 Av. La Mar 333, Oficina 213 Miraflores - Lima - Perú (+511) / (+511)

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut Oncloud crear su propia intranet social en minutos Bitrix24 es un espacio de trabajo conjunto que se ocupa de los aspectos de las operaciones diarias y las tareas. Red Social Social Intranet proporciona

Más detalles

Aptus Legal CRM le permite contar con un expediente electrónico que contiene TODA la información relevante al caso, el cliente y sus contactos

Aptus Legal CRM le permite contar con un expediente electrónico que contiene TODA la información relevante al caso, el cliente y sus contactos Aptus Legal CRM Es una solución de gestión de casos en la nube. Permite controlar casos de cualquier área de práctica como: propiedad intelectual, laboral, corporativa, litigios, procesos, etc. Por cada

Más detalles

We really know IT.

We really know IT. SIDEVOX S.A. ES UNA COMPAÑIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+I) DE SOFTWARE DE COMUNICACIONES Y GESTIÓN EMPRESARIAL. CONTACT-BI CONTACT-BI, es una herramienta de software que le permite

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Farma crm

MANUAL DE USUARIO. Farma crm MANUAL DE USUARIO Farma crm MANUAL DE USUARIO El siguiente manual este diseñado para el acceso y uso de la aplicación Farma-CRM Para su acceso y uso se lo hará a través de cualquier navegador web: IE7

Más detalles

Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial

Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial 1 ÍNDICE 1 Introducción... 3 Funciones del portal de Usuarios... 3 Acceso... 4 2 Generalidades del Sistema... 7 Menú Principal... 7 Iconografía...

Más detalles

NetSupport HelpDesk 2.80

NetSupport HelpDesk 2.80 Navegue a través de este documento: Inicio (usted está en Inicio) Principales características de HelpDesk Beneficios de NetSupport HelpDesk Características: Gestión de tickets Características: Gestión

Más detalles

Quienes Somos? Misión. Visión. Trayectoria. Experiencia

Quienes Somos? Misión. Visión. Trayectoria. Experiencia Quienes Somos? Variable Misión Visión Trayectoria Experiencia Comentarios Mejorar la productividad de nuestros clientes y calidad de vida de sus funcionarios optimizando sus procesos en calle. Ser el proveedor

Más detalles

Guía para el Tramitador de Procedimientos ACCEDA 3.0.

Guía para el Tramitador de Procedimientos ACCEDA 3.0. DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Guía para el Tramitador de Procedimientos ACCEDA 3.0. Versión del documento: 1.01 Versión de ACCEDA: 3.0 Fecha de revisión: 17/05/2016 Elaborado por: Equipo de ACCEDA

Más detalles

Manual de Usuario. SMS Inteligente

Manual de Usuario. SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente Contenido 1.Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos...3 4. Cómo utilizar el portal...4 Ingreso al Portal:...4

Más detalles

Enviar automáticamente los informes por correo electrónico

Enviar automáticamente los informes por correo electrónico Enviar automáticamente los informes por correo electrónico Enviar documentos por correo electrónico desde su aplicación Kizeo Forms, de manera automática, es uno de los puntos fuertes de Kizeo Forms. Aprovéchela!

Más detalles

JivoChat Chat en línea para Sitios Web

JivoChat Chat en línea para Sitios Web Chat en línea para incrementar sus ventas JivoChat Chat en línea para Sitios Web Controle su negocio Panel de Control JivoChat Con un amigable y sencillo panel de control tendrá siempre a su disposición

Más detalles

Virtual Class: NetSuite Essentials Agenda

Virtual Class: NetSuite Essentials Agenda Agenda Contenido y Ejercicios Día uno Bienvenida Inicio 01 Introducción al curso - Bienvenida 02 Cómo se ajusta NetSuite a su negocio? Presentación de Marketing y comercio electrónico en NetSuite 03 Visión

Más detalles

IMPORTANT. If you want this document in English, you can send an to

IMPORTANT. If you want this document in English, you can send an  to IMPORTANT If you want this document in English, you can send an email to info@grupoactive.eu El portal de colaboración para su empresa Con mynet almacene y busque cualquier tipo de documento, mejore la

Más detalles

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD INFORMES PREDEFINIDOS Una amplia colección de informes predefinidos permite imprimir todos los documentos necesarios, tanto para la presentación a terceros como para la gestión

Más detalles

Guía para el Administrador de Procedimientos ACCEDA 3.0.

Guía para el Administrador de Procedimientos ACCEDA 3.0. DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Guía para el Administrador de Procedimientos ACCEDA 3.0. Versión del documento: 1.01 Versión de ACCEDA: 3.0 Fecha de revisión: 17/05/2016 Elaborado por: Equipo de

Más detalles

El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes

El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes CRM Software v3.0 El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes El Software CRM de Sole Consultores permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

Módulo de Oportunidades

Módulo de Oportunidades Módulo de Oportunidades Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Módulo de Oportunidades 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Introducción 4 Diagrama de Integración 5 Diagrama de Proceso 6 2 Funcionalidad 2.1

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

FLUJO DE INFORMACIÓN DE LA BIBLIOTECA PARA ACCEDER AL INFORME

FLUJO DE INFORMACIÓN DE LA BIBLIOTECA PARA ACCEDER AL INFORME INFORMES ESTÁNDAR AutoAudit dispone de una biblioteca que almacena documentos que permite al auditor disponer de informes estándar para utilizar en las auditorías, cuando en éstas se hayan generado hallazgos.

Más detalles

Proceso AdHoc. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Proceso AdHoc. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Proceso AdHoc Bizagi Suite Recruitment and Selection 1 Tabla de Contenido Proceso Ad Hoc... 2 Elementos del proceso... 3 Reunión de Comité... 3 Compuerta Paralela... 5 Crear Tarea Ad Hoc... 5 Realizar

Más detalles

Soluciones para Agencias Inmobiliarias

Soluciones para Agencias Inmobiliarias Soluciones para Agencias Inmobiliarias La información en sus manos Páginas Web - Bases de Datos - XML Feeds - Sistemas telefónicos Soluciones Sencillas para su Web En DragonStack entendemos que el tiempo

Más detalles

Características de Producto

Características de Producto Data Sheet Características de Producto CCS Manager: Contact Center Suite Manager Versión 4.0 Todo lo que necesita para ejecutar un Contact Center de clase mundial. Nuestros productos para Contact Centers

Más detalles

POS & RESTAURANT. Configuración... 2 Acceso a Mapa del Restaurante Facturación Facturación Restaurante... 14

POS & RESTAURANT. Configuración... 2 Acceso a Mapa del Restaurante Facturación Facturación Restaurante... 14 Contenido MODO RESTAURANTE... 2 Configuración... 2 Acceso a Mapa del Restaurante... 2 Mapa del Restaurante... 2 Opciones del menú principal... 8 Facturación... 14 Facturación Restaurante... 14 Editar Item...

Más detalles

Software Administrativo y de Productividad

Software Administrativo y de Productividad Software Administrativo y de Productividad Bienvenido al Software Administrativo y de Productividad de Mercadito Software, gracias por tu preferencia. Información general del software Sugerido para empresas

Más detalles

TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa

TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa Somos una de las más reconocidas compañias de software al noroeste de México. Algunas de las razones por los cuales confiar en nosotros.

Más detalles

CRM e Intranet Social Corporativa.

CRM e Intranet Social Corporativa. CRM e Intranet Social Corporativa. OnCloud Bajo un modelo de software por alquiler (SaaS), la versión On- Cloud de Bitrix24 nos proporciona herramientas integradas de gestión de proyectos y tareas, administración

Más detalles

Carro de Compras - Tienda Online

Carro de Compras - Tienda Online Carro de Compras - Tienda Online Principales Características Nuestro carro de compras en línea tiene una interfaz sencilla y le ayudará a proporcionar una agradable y rápida experiencia de compra a sus

Más detalles

Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura?

Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura? Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura? Conviértete en un DISTRIBUIDOR de Timbres Fiscales para Facturación Electrónica, nosotros ponemos la tecnología y tú los clientes. 02 Gana dinero como

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes gestionar tu negocio 100%... 2 Beneficios... 3... 3

Más detalles

Guía herramienta de personalización de comercios

Guía herramienta de personalización de comercios Edición septiembre 2018 Índice de contenidos 1 Introducción... 3 2 Acceso al módulo... 3 3 Nueva personalización... 4 4 Editar... 6 4.1 Pantallas... 6 4.1.1 Pantalla de pago... 7 4.1.2 Operación autorizada...

Más detalles

La mayoría de las características siguientes son parametrizables a su gusto y de forma sencilla desde la zona de administración de la tienda.

La mayoría de las características siguientes son parametrizables a su gusto y de forma sencilla desde la zona de administración de la tienda. Instalación y soporte para Tiendas Virtuales / Catalogo de Productos. Tenemos experiencia trabajando con las tiendas virtuales, y dando soporte para su uso a nuestros clientes. Características más importantes

Más detalles

Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía

Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía App de Aprobaciones Crea un número ilimitado de aprobaciones y define los filtros que se

Más detalles

Módulo Administración de Usuarios

Módulo Administración de Usuarios Módulo Administración de Usuarios PROYECTO MANUAL FUNCIONALIDADES I-DATUM CLIENTE INTERNO SIIGSA Santiago, 20 de noviembre de 2012 INDICE MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS.... 3 Administración de Perfiles

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

Solución avanzada para los agentes de los puertos

Solución avanzada para los agentes de los puertos Solución avanzada para los agentes de los puertos SAPAS (SoftShip Advanced Port Agency Solution) es una solución innovadora y única, pay as you go, que suministra a su compañía visibilidad completa sobre

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

Manual del Vendedor. Teléfono: / Fax: [Escriba texto] Página 0. Av. República de Chile 504, Jesús María - Lima

Manual del Vendedor. Teléfono: / Fax: [Escriba texto] Página 0. Av. República de Chile 504, Jesús María - Lima Manual del Vendedor Av. República de Chile 504, Jesús María - Lima Teléfono: 640-0150 / 614-380 Fax: 424-8024 [Escriba texto] Página 0 Índice 1 Clientes. 2 1.1 Creación de clientes 2 1.2 Estado de cuenta.

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX

Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes iphone / Android 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

CRM ONLINE Manual Básico de Usuario

CRM ONLINE Manual Básico de Usuario CRM ONLINE Manual Básico de Usuario E-MAILS ÍNDICE 1. Inicio. Áreas de Trabajo. 2. Cuentas. 3. Contactos 4. Oportunidades 5. Clientes Potenciales 6. Público Objetivo 7. Presupuestos y Documentos 8. Calendario

Más detalles

COMPARATIVA DE PRODUCTOS

COMPARATIVA DE PRODUCTOS Vs. COMPARATIVA DE PRODUCTOS Observaciones Word Documentos Procesador de texto, para hacer documentos. Excel Hoja de Cálculo Hoja de Cálculo Power Point Presentaciones Software para elaborar presentaciones

Más detalles

LATAM INVESTOR. LATAM

LATAM INVESTOR. LATAM LATAM INVESTOR LATAM 2232-7794 info@lataminvestor.com DESCRIPCIÓN GENERAL Latam Investor, es una moderna solución informática desarrollada para el monitoreo y análisis de portafolios financieros. Facilita

Más detalles

RR.HH GESTIÓN FINANCIERA

RR.HH GESTIÓN FINANCIERA RR.HH GESTIÓN FINANCIERA Recursos Humanos Odoo Recursos Humanos Hojas de Gestión 1 Definir varios tipos de complementos (vacaciones pagadas, enfermedad, etc ) y gestionarlos ya sea a nivel de empresa,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA CATÁLOGO

CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA CATÁLOGO CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA CATÁLOGO Un buen diseño atrae más clientes Diseño exclusivo precio, imágenes, impuestos, stock y más. Usted solo debe preocuparse de atender a sus clientes realizamos el trabajo

Más detalles

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica Facturación Electrónica Facturación y administración de ventas Parámetros: IVA, retenciones, Obrá Pública, Hoteles, Addendas Nota de venta Pedido Cotización Personalización de reportes Estadísticas por

Más detalles

MediaSales CRM. Vista Diaria

MediaSales CRM. Vista Diaria MediaSales CRM Construido desde sus cimientos para satisfacer las necesidades de los emisores, Wedel Software presenta una Solución de Administración de la Relación con los Clientes (CRM) que sobrepasa

Más detalles

Localización Empresarial Telcel. Términos y Condiciones

Localización Empresarial Telcel. Términos y Condiciones Localización Empresarial Telcel Términos y Condiciones El presente documento tiene por objeto dar a conocer al Cliente los términos y condiciones del servicio de Localización Empresarial Telcel, (en lo

Más detalles

"edocs Editor" Manual

edocs Editor Manual 1-1 - CAPITULO 1 Comprender el "Manual Controlado" Qué es un "Documento Controlado"? "edocs Editor" Manual Nota: "edocs Editor" uso de "Firefox" Browser sólo http://www.getfirefox.net/ 1-2 - CAPITULO 1

Más detalles

POSIBLES CLIENTES. Definición de Posible cliente. Captura y creación de Posible cliente

POSIBLES CLIENTES. Definición de Posible cliente. Captura y creación de Posible cliente MANUAL ZOHO CRM POSIBLES CLIENTES Definición de Posible cliente El concepto de posible cliente se refiere a la entrada de un nuevo contacto en la base de datos o CRM. Siempre que alguna persona contacto

Más detalles

CRM VENTAS VENDE MAX

CRM VENTAS VENDE MAX CRM VENTAS VENDE MAX 2 IDENTIFICA LAS OPORTUNIDADES QUE REALMENTE GENERAN VENTAS, CON LA HERRAMIENTA QUE PERMITE A TU EQUIPO DE VENTAS Y DIRECTORES LOGRAR LAS METAS TRAZADAS 3 CRM Ventas VendeMax 4 Planeación

Más detalles

GMI. Personalizar GPS

GMI. Personalizar GPS GMI Personalizar GPS PERSONALIZAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN El rol: administrador general, tendrá los privilegios para modificar todas las opciones de Personalizar GPS. Para comenzar, debemos seleccionar

Más detalles

Contáctenos: CLIC LATAM brinda soporte en Perú para las soluciones ERP/CRM de Dolibarr

Contáctenos: CLIC LATAM brinda soporte en Perú para las soluciones ERP/CRM de Dolibarr (+511) 240-3105 info@cliclatamcom UN ERP ECONÓMICO Ahora podrás disponer de un sistema de planificación de recursos empresariales ERP, que agilizará todos tus procesos de gestión y todo por un increíble

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. MyBill

GUÍA DEL USUARIO. MyBill GUÍA DEL USUARIO 6 User Guide REGISTRO Para registrarse en DHL primero debe registrarse con DHL.com Visite https://www.mydhl.dhl.com y seleccione Regstrarse Ahora. El primer usuario para registrar una

Más detalles

BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos,

BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos, Diapositiva 2/57 Diapositiva 3/57 BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos, Diapositiva 4/57 BASE DE DATOS ÚNICA Base de datos de clientes, contrarios,

Más detalles

CRM e Intranet Social Corporativa.

CRM e Intranet Social Corporativa. CRM e Intranet Social Corporativa. OnCloud Bajo un modelo de software por alquiler (SaaS), la versión On- Cloud de Bitrix24 nos proporciona herramientas integradas de gestión de proyectos y tareas, administración

Más detalles

Convierte tu Oficina En punto de envió de Correo Certificado Correo Administrativo

Convierte tu Oficina En punto de envió de Correo Certificado Correo Administrativo Convierte tu Oficina En punto de envió de Correo Certificado Correo Administrativo Con PostaMail Usted podrá: Enviar cartas, certificados y correo administrativo desde su propio ordenador en unos segundos

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas empresariales

Manual para el administrador de cuentas empresariales Manual para el administrador de cuentas empresariales Versión 3.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos... 4 3.2

Más detalles

GeoGestión. Guía rápida Plataforma. Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: A

GeoGestión. Guía rápida Plataforma. Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: A GeoGestión Guía rápida Plataforma Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: 16.05-A Para acceder a toda tu información de GeoGestión, debes acceder al siguiente enlace:

Más detalles

Automatizar su organización Field Service

Automatizar su organización Field Service A Microsoft Company Automatizar Organización Field Service Optimizar Desplazamientos Típicamente 10-22% ahorros en combustible, mantenimiento de vehículos y el desgaste Aumentar el número de llamadas de

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

CONSOLA MÓVIL CLIENTE

CONSOLA MÓVIL CLIENTE CONSOLA MÓVIL CLIENTE CONSOLA MÓVIL CLIENTE Contar con la información en cualquier parte del mundo y tener el control de la información es un término cada vez más común e importante en un medio donde los

Más detalles

OFICINA DE INFORMÁTICA - OFIN. Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa SIAGIE v.2.0.1

OFICINA DE INFORMÁTICA - OFIN. Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa SIAGIE v.2.0.1 OFICINA DE INFORMÁTICA - OFIN Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa SIAGIE v.2.0.1 Manual del Administrador de Órganos Intermedios de Gestión Educativa HISTORIAL DE REVISIONES

Más detalles

Aspel-CAJA. Antecedentes

Aspel-CAJA. Antecedentes Aspel-CAJA 2.0 Aspel-CAJA Antecedentes La versión 1.0 de Aspel-CAJA, Sistema de Punto de Venta que controla las ventas de mostrador de una o varias tiendas, convirtiendo a una computadora en un punto de

Más detalles

Manual de instalación y uso de Applicación.

Manual de instalación y uso de Applicación. Manual de instalación y uso de Applicación. Contenido 1. Características Técnicas de los Dispositivos soportado... 4 2. Instalación Metlife Construyendo Contigo MetaLife 1.1 desde MetlifeApps (tienda corporativa

Más detalles

Administración de Convenio Marco. (Escritorio o BackOffice) Manual de uso Usuario Proveedor

Administración de Convenio Marco. (Escritorio o BackOffice) Manual de uso Usuario Proveedor Administración de Convenio Marco (Escritorio o BackOffice) Manual de uso Usuario Proveedor 1. Introducción Este manual tiene como objetivo orientar y guiar al usuario proveedor en el uso de Administración

Más detalles

LA GESTIÓN INTEGRAL DE FACTURAS. Cómo lograr que el proceso de facturación ahorre costes y recursos a la empresa.

LA GESTIÓN INTEGRAL DE FACTURAS. Cómo lograr que el proceso de facturación ahorre costes y recursos a la empresa. LA GESTIÓN INTEGRAL DE FACTURAS. Cómo lograr que el proceso de facturación ahorre costes y recursos a la empresa. La Gestión Integral de Facturas Cómo lograr que el proceso de facturación ahorre costes

Más detalles

Conversaciones. Pulse el botón conversaciones dentro del cuadro de mando. Seleccione la conversación que desea pulsando el botón Ver conversación

Conversaciones. Pulse el botón conversaciones dentro del cuadro de mando. Seleccione la conversación que desea pulsando el botón Ver conversación Manual de uso Conversaciones Pulse el botón conversaciones dentro del cuadro de mando Seleccione la conversación que desea pulsando el botón Ver conversación Cliente nº 1 Hola me gustaría saber que horarios

Más detalles

Guía rápida sobre cómo configurar la app de Dynamics 365 Servicio de Campo

Guía rápida sobre cómo configurar la app de Dynamics 365 Servicio de Campo Generalidades La app para Servicio de Campo de Dynamics 365, es una solución basada en la plataforma Resco Mobile Dynamics 365, ha sido especialmente diseñada para ser utilizada por técnicos de campo quienes

Más detalles

MANUAL USUARIO ADMINSTRADOR SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURAR.EC

MANUAL USUARIO ADMINSTRADOR SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURAR.EC MANUAL USUARIO ADMINSTRADOR SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURAR.EC Este documento es propiedad de BIGDATA C.A. Está prohibida su reproducción y difusión sin autorización de BIGDATA CA - Copyright

Más detalles

Preguntas frecuentas sobre la Aplicación de Punto de Venta y Recibos de Herbalife

Preguntas frecuentas sobre la Aplicación de Punto de Venta y Recibos de Herbalife Preguntas frecuentas sobre la Aplicación de Punto de Venta y Recibos de Herbalife Introducción Dónde puedo crear recibos? Puedes encontrar el enlace a la herramienta de recibos en el menú del Cliente en

Más detalles

TUTORIAL - SWAROVSKI E-COMMERCE INFORMACIÓN ONLINE Y PEDIDOS.

TUTORIAL - SWAROVSKI E-COMMERCE INFORMACIÓN ONLINE Y PEDIDOS. TUTORIAL - SWAROVSKI E-COMMERCE INFORMACIÓN ONLINE Y PEDIDOS www.b2b.ecommerce.swarovski.com www.b2b.ecommerce.swarovski.com Página 1 de 15 DESDE LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOS HASTA EL HISTÓRICO DE PEDIDOS,

Más detalles

Configuración y Proceso de Usuario en Ticket Empresarial

Configuración y Proceso de Usuario en Ticket Empresarial Configuración y Proceso de Usuario en Ticket Empresarial Con Aspel-COI 8.0 realizar las pólizas es más sencillo gracias a las Pólizas dinámicas, las cuales se podrán generar a partir de un CFDI subido

Más detalles

CONFIGURAR CONTROL PARENTAL WINDOWS 10. Presentado por: Diego Manzano Romero Auxiliar de Soporte Redes de Sistemas

CONFIGURAR CONTROL PARENTAL WINDOWS 10. Presentado por: Diego Manzano Romero Auxiliar de Soporte Redes de Sistemas CONFIGURAR CONTROL PARENTAL WINDOWS 10 2017 Presentado por: Diego Manzano Romero Auxiliar de Soporte Redes de Sistemas Santiago de Cali, Junio 16 de 2017 Control Parental Windows 10 Página 0 Configurar

Más detalles

ACCEDA SEDE ELECTRÓNICA DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ACCEDA SEDE ELECTRÓNICA DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ACCEDA SEDE ELECTRÓNICA DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Manual Usuario Versión 2.0 Fecha de revisión 08/29/2012 Realizado por Equipo de Desarrollo PHP Acceda v2.0 / 1 ÍNDICE 1 ACCESO

Más detalles

Un buen equipo: DocuWare y Microsoft Outlook

Un buen equipo: DocuWare y Microsoft Outlook Connect to Outlook Product Info Un buen equipo: DocuWare y Microsoft Outlook Utilice Connect to Outlook para archivar los mensajes de correo electrónico directamente en DocuWare desde MS Outlook. Es igual

Más detalles

Guía de Usuario de Registros FileBRIDGE Gestión de inventario impresa

Guía de Usuario de Registros FileBRIDGE Gestión de inventario impresa Página 1 de 19 RESUMEN FileBRIDGE Records es una interfaz web de clientes más rápida e inteligente para que los clientes la utilicen al acceder, actualizar o visualizar su inventario. Las funciones de

Más detalles

Bienvenido. Hoy vamos a ver las funciones de BBVA Compass net cash móvil.

Bienvenido. Hoy vamos a ver las funciones de BBVA Compass net cash móvil. Bienvenido. Hoy vamos a ver las funciones de BBVA Compass net cash móvil. Antes de comenzar, si tiene preguntas durante esta presentación, escríbalas en el chat y le responderemos. Compilaremos todas las

Más detalles

LOS EXPERTOS EN OFICINAS VIRTUALES

LOS EXPERTOS EN OFICINAS VIRTUALES City Office Business Center, tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de servicios. El plan COMERCIAL va enfocado a toda persona cuya prioridad sea contar

Más detalles

VENTAS, COMPRAS, CRM

VENTAS, COMPRAS, CRM VENTAS, COMPRAS, CRM Ventas Odoo GESTIÓN DE VENTAS Permite realizar múltiples acciones, en algunos casos en forma automática, por ejemplo: Envio y generación de Fax, emails. Impresión de cartas personalizadas

Más detalles

Sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos.

Sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Además incluye el modulo ServiNET CRM, que son utilidades

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

ELABORACIÓN DE UNA COTIZACIÓN

ELABORACIÓN DE UNA COTIZACIÓN ELABORACIÓN DE UNA COTIZACIÓN Esta opción te permitirá realizar cotizaciones, editarlas o borrarlas. Cómo crear una cotización? Al ingresar a tu aplicación móvil en el menú principal, encontraras la opción

Más detalles

MANUAL OPERATIVO DE LA PLATAFORMA DIGITAL APLICACIÓN PARA LAS REDES SOCIALES Y PROCESOS DE LAS AGENDAS REGIONALES DE INNOVACIÓN

MANUAL OPERATIVO DE LA PLATAFORMA DIGITAL APLICACIÓN PARA LAS REDES SOCIALES Y PROCESOS DE LAS AGENDAS REGIONALES DE INNOVACIÓN MANUAL OPERATIVO DE LA PLATAFORMA DIGITAL APLICACIÓN PARA LAS REDES SOCIALES Y PROCESOS DE LAS AGENDAS REGIONALES DE INNOVACIÓN Contenido 1. Acceso a Módulos...1 2. Administración de Archivos...3 3. Redes

Más detalles

Gestores Administrativos

Gestores Administrativos Información, comunicaciones y procesos Conectando empresas y personas para mejorar la forma de hacer negocios SOMOS360 Gestores Administrativos Qué es SOMOS360? SOMOS360 es una plataforma para gestorías

Más detalles

Bitrix24: Novedades Trimestre I. Conozca las novedades

Bitrix24: Novedades Trimestre I. Conozca las novedades Bitrix24: Novedades Trimestre 2017 - I Conozca las novedades César Villalobos Bitrix24 ES CEO Ana Paula Céspedes Bitrix24 ES CM Lanzado el 12 de abril, 2012 12 12 14 300 Idiomas dominios Centros de servidores

Más detalles

Curso de Microsoft Office básico (MOFB) (90 horas)

Curso de Microsoft Office básico (MOFB) (90 horas) Curso de Microsoft Office básico (MOFB) (90 horas) Este curso aprenderás Microsoft Office paso a paso trabajando los programas más importantes de este paquete de ofimática. Objetivo Aprende a usar funciones

Más detalles

A continuación una gráfica de como se presenta el acceso a diferentes componentes ( los componentes se personalizan de acuerdo a su requerimiento ):

A continuación una gráfica de como se presenta el acceso a diferentes componentes ( los componentes se personalizan de acuerdo a su requerimiento ): BITNETPERU S.A.C. es una empresa constituida en registros públicos en Perú como Sociedad Anonima Cerrada y con oficina de atención al Cliente, con más de 11 años implementando soluciones integrales para

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA. Software Colaborativo

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA. Software Colaborativo INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Software Colaborativo OBJETIVOS Al finalizar el tema de software colaborativo, el estudiante estará en capacidad de: Desarrollar una actividad(documento colaborativo)

Más detalles

Qué hay de nuevo en OJS 3. OJS 3 es significativamente diferente a su predecesor, OJS 2. Incluye mejoras y nuevas características.

Qué hay de nuevo en OJS 3. OJS 3 es significativamente diferente a su predecesor, OJS 2. Incluye mejoras y nuevas características. http://www.tricahuescholar.com Qué hay de nuevo en OJS 3? Revistas en el aula Gestión de Revistas Gestión de Congresos Qué hay de nuevo en OJS 3 OJS 3 es significativamente diferente a su predecesor, OJS

Más detalles

Valor Agregado. VPN Móvil. Manual de Usuario.

Valor Agregado. VPN Móvil. Manual de Usuario. Manual de Usuario. 2016 Contenido Descripción del servicio... 3 Que es la Red Privada Virtual? (RPV).. 3 Como Accedo a la Plataforma?... 3 Como se Visualiza la Información de mi Empresa?... 4 Que es una

Más detalles

OPERADOR EN WINDOWS y APLICACIONES OFFICE

OPERADOR EN WINDOWS y APLICACIONES OFFICE OPERADOR EN WINDOWS y APLICACIONES OFFICE EXPERTO EN APLICACIONES OFFICE DURACION: 3 MESES DE L-V WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET y OUTLOOK ACCESS WINDOWS 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Conociendo el hardware

Más detalles

FactuDesk V10 Emite, envía y recibe CFDI 3.3

FactuDesk V10 Emite, envía y recibe CFDI 3.3 FactuDesk V10 Emite, envía y recibe CFDI 3.3 Aplicación de escritorio Windows (integrado con su versión Web) para la emisión, recepción y administración de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

Más detalles

Sistema de Información de Operaciones Policiales

Sistema de Información de Operaciones Policiales Manual de usuario Sistema de Información de Operaciones Policiales Cliente Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) Versión: 1.0 Tabla de contenidos Ingreso a la aplicación... 3 buscar registro

Más detalles

Presentación de Recurso de Queja

Presentación de Recurso de Queja Presentación de Recurso de Queja Bienvenido! A partir de ahora se podrán presentar escritos los 365 días del año, las 24 horas gracias a la presentación electrónica a través de LexNET. Para presentar un

Más detalles

Mantenimiento. Acarreos. Control de consumos. Control de llantas

Mantenimiento. Acarreos. Control de consumos. Control de llantas Mantenimiento Acarreos Control de consumos Control de llantas Catálogos de equipos. Definición de mantenimientos. Programación de mantenimientos preventivos (donde podrá administrar las fechas de sus programaciones

Más detalles