Apertura de listas de espera de vivienda en departamentos subsidiados Preguntas frecuentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Apertura de listas de espera de vivienda en departamentos subsidiados Preguntas frecuentes"

Transcripción

1 Apertura de listas de espera de vivienda en departamentos subsidiados Preguntas frecuentes 1. Qué listas se están abriendo? Estamos abriendo 17 listas de espera en 12 comunidades diferentes 4 recámaras en Slavin Court, ubicada en 4702 SW Slavin Rd Portland, OR recámaras en Eliot Square, ubicada en NE Russell Portland, OR recámaras en Madrona Place, ubicada en E burnside Portland, OR recámaras en Maple Mallory, ubicada en NE Garfield Ave NE Mallory Ave. Portland, OR recámaras en Tamarack Apartments, ubicada en N Alaska St. Portland, OR recámaras en Winchell Court, ubicada en N Interstate Ave. Portland, OR recámara en Medallion Apartments, ubicada en 1969 NW Johnson Portland, OR Estudios en Northwest Tower, ubicados en 1936 NW Flanders Portland, OR recámaras en Humboldt Gardens, ubicada en 5033 N Vancouver Portland, OR recámaras en Stephens Creek Crossing, ubicada en 6715 SW 26 th Ave Portland, OR Estudios en The Jeffrey, ubicados en 1204 SW 11 th Ave. Portland, OR , 2, y 3 recámaras en New Columbia, ubicadas en 4605 N Trenton St. Portland, OR Cuándo se abren y cuándo se cierran las listas de espera? La lista de espera se abre para solicitudes en línea a las 8:30 a.m. del miércoles 8 de Junio de Todas las solicitudes en línea deben llenarse y enviarse antes de las 11:59 p.m. del sábado 11 de Junio de Cómo me inscribo? Se aceptarán solicitudes en línea, así que usted necesita usar un dispositivo que tenga acceso a internet. Puede tener acceso a la solicitud al visitar nuestro sitio web en durante la apertura de la lista de espera. Puede llenar y enviar toda la solicitud en línea normalmente en menos de 15 minutos.

2 Se ofrecerán solicitudes impresas en circunstancias especiales. Para conocer más detalles, lea las siguientes preguntas frecuentes con respecto a las solicitudes impresas. 4. Qué hago si no tengo computadora o acceso a internet? Para asegurar que todos los solicitantes puedan usar una computadora conectada a internet, hemos puesto computadoras con internet disponibles en 1605 NE 45 th Ave, Portland, OR 97213, junto con personal que puede ayudar a los solicitantes según lo necesiten. Usted también puede visitar New Columbia, ubicada en 4610 N Trenton Street Portland, OR Habrá asistencia disponible de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. del miércoles 8 de junio al viernes 10 de junio. No habrá asistencia disponible el sábado 11 de junio. 5. Hay solicitudes en línea en otros idiomas? La solicitud completa en línea y las instrucciones estarán disponibles en inglés, ruso y vietnamita. La sección para llenarse en el formulario de solicitud en línea está disponible en otros 85 idiomas. LÍMITE DE INGRESOS FAMILIARES Ingresos medios del área (AMI) 1 persona % $38,850 $44,400 $49,950 $55,500 $59,950 $64,400 $68,850 60% $30,900 $35,280 $39,720 $44,100 $47,640 $51,180 $54,720 50% $25,750 $29,400 $33,100 $36,750 $39,700 $42,650 $45,600 30% $15,450 $17,650 $19,850 $22,050 $23,850 $25,600 $27, Quiénes tienen derecho a la ayuda?

3 Sus ingresos familiares no deben ser superiores a los los ingresos medios del área para el tamaño de su familia. Consulte la tabla de ingresos medios específicos del área (Area Median Income, AMI) de cada lista de espera. Debe tener por lo menos 18 años de edad o más al momento de llenar su solicitud o que le hayan retirado su condición de menor de edad (menor emancipado) por matrimonio o por orden de un tribunal anterior. También puede solicitar si es una mujer menor de 18 años de edad y está embarazada o tiene un hijo. Por favor llame al para pedir más información. Un miembro de su familia debe ser un ciudadano legal o inmigrante elegible. 7. En cuál lista debo poner mi solicitud? Home Forward ha eliminado el límite en las listas de espera donde puede poner su solicitud. Ahora puede ponerla en todas las listas de espera donde cumpla los requisitos, sin importar si ya ha presentado solicitud en las aperturas anteriores. Calculamos el número de recámaras de la casa para la cual califica con base en el tamaño de su familia. Los departamentos de una recámara son adecuados para una sola persona o para una pareja que está en una relación marital. Por cada dos miembros adicionales de la familia (independiente de su género o edad), consideramos una recámara más. Por ejemplo, una sola persona o una pareja tienen derecho a solicitar un estudio. Una familia con solo uno de los padres o con ambos (o una pareja que vive en una relación marital) y uno o dos hijos tiene derecho a solicitar un departamento de 2 recámaras. Home Forward puede autorizar excepciones si se considera que están justificadas por una discapacidad o por otras circunstancias particulares. Para que se le autorice una excepción, debe proporcionar documentación por escrito que justifique la necesidad. Nota importante: Si no acepta el primer departamento que se le ofrezca, se le retirará de la lista de espera. Una vez que acepte la oferta de un departamento, se le pedirá que firme el contrato inicial de arrendamiento por 12 meses antes de que se le permita transferirse a otra propiedad. Se considerarán excepciones en caso de adaptaciones razonables, víctimas de violencia doméstica, etc. 8. Es un proceso atendido por orden de entrada? Usted puede presentar su solicitud en cualquier punto mientras esté abierta la lista de espera y tendrá las mismas oportunidades. Haremos un sorteo al azar para colocar suficientes nombres en la lista que duren aproximadamente 5 años. Si usted resulta elegido en el sorteo, se le colocará en orden en la lista de los departamentos con el

4 número de recámaras para el que califica con la preferencia más alta, y después por el número que se le asigne aleatoriamente en el sorteo. 9. Qué información necesito para llenar una solicitud? Tenga la siguiente información a la mano, lista para enviar: 1. Nombres completos de todos los miembros de la familia que vivirá con usted 2. Fecha de nacimiento de todos los miembros de la familia 3. Números de seguro social de todos los miembros de la familia. Si no tiene un número de seguro social, de todos modos puede presentar solicitud; por favor lea las instrucciones adicionales siguientes. 4. Domicilio para recibir avisos puede ser la dirección del domicilio donde vive actualmente o la de un domicilio estable donde pueda recibir correo postal. 5. Domicilio de una persona o institución que le ayude (opcional). 6. Una dirección de correo electrónico o un número de teléfono activos. 7. Información de sus ingresos, incluida la fuente y monto de los ingresos de cada miembro de la familia. Nota importante: Se le pedirá que establezca una cuenta en el sistema de solicitudes usando una dirección de correo electrónico o un número de teléfono junto con una contraseña de su elección. 10. Qué pasa si no tengo un número de seguro social? La solicitud en línea requiere que la persona cabeza de familia introduzca un número de seguro social. Si la cabeza de familia no tiene un número de seguro social, debe llenar el espacio con nueve números nueve: Por favor no use ningún otro número o un número de seguro social no válido. El espacio del número de seguro social de los demás miembros de la familia se puede dejar en blanco. 11. Tendré más oportunidades si solicito más de una vez? No. Cada familia tiene la oportunidad de solicitar a cada lista solo una vez. Si recibimos varias solicitudes o duplicados de una misma familia para la misma lista solo tomaremos en cuenta la primera solicitud que recibamos. 12. Tengo que vivir en el condado de Multnomah para poner una solicitud? No, cualquiera puede poner una solicitud, sin importar donde viva. 13. Qué pasa si no tengo un número de teléfono?

5 Puede indicar un número de teléfono temporal o el de un amigo o familiar. Por favor asegúrese de que este número de teléfono sea específicamente para usted. Evite usar el número de teléfono de un trabajador del caso o de otro miembro de la comunidad. 14. Puedo poner el número de teléfono de un familiar o de un amigo? Sí. 15. Se puede anular la solicitud en línea si me tardo? Sí; su solicitud en línea será cancelada si no hay actividad durante 15 minutos continuos y tendrá que empezar de nuevo. La solicitud en línea no está completa hasta que reciba una página de confirmación. 16. Cómo sé si mi solicitud fue enviada y aceptada? Si no ha creado un nombre de usuario y contraseña en el sistema de solicitud, se le pedirá que lo haga antes de que su solicitud sea aceptada. Una vez que se envía una solicitud llena en el sistema junto con su registro de cuenta, se genera una página de recibo con un número de identificación de la solicitud. Asegúrese de imprimir esa página de recibo y consérvela en sus registros. Si no tiene acceso a una impresora, asegúrese de anotar su número de identificación de la solicitud. (Application ID number). 17. Esperan una sobrecarga del sistema con la cantidad de que estará enviando su solicitud al mismo tiempo? Esperamos recibir una gran cantidad de solicitudes y hemos equipado nuestro sistema para que soporte un alto volumen de tráfico durante el período en el que la lista de espera estará abierta para recibir solicitudes. Recomendamos a los solicitantes que llenen sus formularios en línea antes del 11 de junio para evitar prisas de última hora. 18. Si tengo una duda sobre el proceso de solicitud, a quién le puedo preguntar? Tendremos personal listo para ayudarle por teléfono de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. del miércoles 8 de junio al viernes 10 de junio. Solo llame a nuestra línea telefónica de ayuda al en esos días entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m. No habrá ayuda disponible el sábado 11 de junio. 19. Dónde puedo pedir ayuda para llenar la solicitud si tengo una limitación física o visual y no puedo usar o tener acceso a una computadora? Si es posible, le recomendamos que pida ayuda a un proveedor de servicios, un amigo o un familiar suyo para enviar la solicitud en línea. Si necesita que le ayudemos

6 nosotros, por favor acuda a nuestras oficinas en 1605 NE 45 th Ave en Portland de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. entre el miércoles 8 de junio y el viernes 10 de junio. Aquí tendremos personal dispuesto a ayudarle con su solicitud en línea. No habrá ayuda disponible el sábado 11 de junio. También puede visitarnos en 4610 N Trenton Street Portland, OR 97203, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., entre el miércoles 8 de junio y el viernes 10 de junio. No habrá ayuda disponible el sábado 11 de junio. 20. Si tengo una discapacidad o barrera del idioma y quiero enviar una solicitud impresa, qué debo hacer? Se proporcionarán solicitudes impresas a las que tengan una discapacidad, necesiten una traducción o tengan otro tipo de impedimento o barrera para inscribirse en línea. Debe hacer lo siguiente: Llame al para pedir que le envíen una solicitud impresa o pida ayuda en nuestra oficina principal en 1605 NE 45 th Ave en Portland. Habrá solicitudes impresas en inglés, ruso, vietnamita y español. Las solicitudes impresas que se envíen por correo deben tener marcada una fecha del matasellos al 11 de junio de 2016 o antes para tener derecho a participar. Envíela a 1605 NE 45 th Ave, Portland, OR 97213, dirigida a Property Management. Las solicitudes por fax deben recibirse antes de las 11:59 PM del sábado 11 de junio de Envíe su solicitud al fax , dirigida a Property Management 21. Qué pasa una vez que mi solicitud ha sido enviada? Todas las solicitudes recibirán una carta donde se le avise si quedó seleccionado o no en el sorteo al azar. Si envía una solicitud impresa que está incompleta o resulta ilegible, le enviaremos una carta donde le daremos 14 días de plazo para corregir la solicitud. Los solicitantes pueden llamar a la línea telefónica directa de la lista de espera al después del 1 de diciembre de 2016 para conocer su posición en la lista de espera. Tome en cuenta que si entra al sistema antes de esta fecha, es posible que su posición cambie drásticamente. 22. Qué puedo hacer mientras espero a que mi nombre llegue al primer lugar de la lista? Manténganos informados si hay cambios en sus datos de contacto o en la composición de su familia. Nuestro principal medio de contacto será el correo postal. Si le enviamos una carta y se devuelve, su nombre se eliminará de la lista de espera. Asimismo, esté al pendiente de las cartas que requieran su respuesta. Nosotros enviamos cartas periódicamente para preguntar a los solicitantes si todavía están

7 interesados en seguir en la lista de espera. Si usted no responde la carta, su nombre se eliminará de la lista de espera. Debe informar por escrito a Home Forward si tiene algún cambio de domicilio o de su información de contacto dentro de los 10 días naturales posteriores a la fecha en la que ocurra el cambio. Por favor envíe una notificación por escrito sobre los cambios por correo postal de los Estados Unidos o entréguelos personalmente en la oficina de Home Forward, dirigida a Property Management, 1605 NE 45 th Ave, Portland, OR También puede enviar sus cambios por fax al o en un mensaje de correo electrónico a waitlistinfo@homeforward.org. Debe informar por escrito a New Columbia de cualquier cambio en su dirección o información de contacto, dentro de un plazo de 10 días naturales a partir del cambio. Por favor envíe un aviso por escrito de los cambios por vía postal, por fax o entréguelo personalmente en la oficina de New Columbia Leasing en la dirección antes indicada. Debe informar por escrito a The Jeffrey de cualquier cambio en su dirección o información de contacto, dentro de un plazo de 10 días naturales a partir del cambio. Por favor envíe un aviso por escrito al gerente de The Jeffrey con respecto a los cambios por vía postal, por fax o entréguelo personalmente en la dirección antes indicada. También recomendamos a los solicitantes que consulten su posición en la lista de espera una vez al mes llamando al

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Qué necesita para solicitar su entrada a la lista de espera para el vale de

Más detalles

Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler

Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler Lo que se necesita para hacer la solicitud y preguntas frecuentes Lo que necesita para solicitar ser incluido en la

Más detalles

Apertura de la Lista de Espera del Programa Project-Based Section 8. Preguntas Más Frecuentes

Apertura de la Lista de Espera del Programa Project-Based Section 8. Preguntas Más Frecuentes Apertura de la Lista de Espera del Programa Project-Based Section 8 Preguntas Más Frecuentes 1. Qué listas se están abriendo? Estamos abriendo cinco listas de espera: Los estudios del Hollywood East ubicados

Más detalles

ÍNDICE LA UBICACIÓN DE SU CASILLA ELECTORAL APARECE EN LA CUBIERTA TRASERA LAS CASILLAS ELECTORALES ABREN A LAS 7 A.M. Y CIERRAN A LAS 8 P.M.

ÍNDICE LA UBICACIÓN DE SU CASILLA ELECTORAL APARECE EN LA CUBIERTA TRASERA LAS CASILLAS ELECTORALES ABREN A LAS 7 A.M. Y CIERRAN A LAS 8 P.M. ÍNDICE Página INSTRUCCIONES PARA LOS VOTANTES...2 BOLETA ELECTORAL DE MUESTRA...5 INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE LA BOLETA ELECTORAL PARA VOTAR POR CORREO...8 SOLICITUD DE LA BOLETA ELECTORAL PARA

Más detalles

Programa de Oportunidades de Vivienda en Sociedad de Oregón (OHOP) Formulario de derivación de clientes

Programa de Oportunidades de Vivienda en Sociedad de Oregón (OHOP) Formulario de derivación de clientes Programa de Oportunidades de Vivienda en Sociedad de Oregón (OHOP) Formulario de derivación de clientes Enviar por fax al coordinador de vivienda local. Para: De: Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: Agudeza

Más detalles

GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal?

GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal? GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal? Las 5 cosas más importantes que usted debe saber Medi-Cal debe enviarle una notificación de acción por lo menos 10 días antes de que cambien

Más detalles

Proceso de Resolución de Problemas. Cambio de Clínico Médico

Proceso de Resolución de Problemas. Cambio de Clínico Médico Proceso de Resolución de Problemas El Condado de Monterey se compromete a solucionar los problemas y preocupaciones que pueden surgir durante el transcurso de servicios con nosotros. Los clientes no serán

Más detalles

Activación de Cuenta de Centro de Acceso en el Hogar

Activación de Cuenta de Centro de Acceso en el Hogar Alumnos de reingreso de Ysleta pueden inscribirse en línea. Para inscribirse en línea usted tendrá que activar su cuenta de Centro de Acceso en el Hogar. Durante el proceso de activación, el distrito usará

Más detalles

Información importante sobre seguridad

Información importante sobre seguridad Información importante sobre seguridad Para el padre custodio o el tutor que tiene al (a los) niño(s) Se adjuntan formularios opcionales. Sólo tiene que llenar uno si tiene preocupaciones de seguridad.

Más detalles

GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO

GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO Qué es un ACO? Una Organización de Cuidado Responsable (ACO) es un grupo de médicos y otros proveedores de salud que están de acuerdo para trabajar juntos con Medicare

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles

Nuestra experiencia hace la diferencia. Guía para el Usuario de Sistema de Banca en Línea

Nuestra experiencia hace la diferencia. Guía para el Usuario de Sistema de Banca en Línea Nuestra experiencia hace la diferencia. Guía para el Usuario de Sistema de Banca en Línea CONTENIDO Resumen del Sistema de Banca en Línea 03 Cambiar la Contraseña Cambio de Información de Ingreso Identificación

Más detalles

Programa de Vivienda de Vales Lista de Espera Apertura. Preguntas más Frecuentes (FAQs)

Programa de Vivienda de Vales Lista de Espera Apertura. Preguntas más Frecuentes (FAQs) Programa de Vivienda de Vales 2015 Lista de Espera Apertura Preguntas más Frecuentes (FAQs) 1. Qué es el Programa de Vales de Vivienda? A. El programa de vales de la Autoridad de Viviendas de Santa Ana

Más detalles

Newmarket Square/1010 Mass Ave Oficina de DTA

Newmarket Square/1010 Mass Ave Oficina de DTA Acceso a Beneficios Públicos Dónde está el Departamento de Asistencia Transicional (DTA)? Dudley Square Oficina de DTA 2201 Washington Street Roxbury, MA 02119 Teléfono: (617) 989-6000 Fax: (617) 727-4722

Más detalles

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500%

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500% Resumen de la política de asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay casos en que los pacientes que necesitan atención tendrán dificultades para pagar por los servicios brindados.

Más detalles

Requisitos para retirar pasaportes solicitados en el Consulado en Miami:

Requisitos para retirar pasaportes solicitados en el Consulado en Miami: NOTA IMPORTANTE: La firma en todos los documentos que se requieran debe ser exactamente igual a la firma en su cédula de identidad vigente más reciente. Requisitos para retirar pasaportes solicitados en

Más detalles

Programa Conjunto de Becas de Posgrado de Japón y el Banco Mundial (JJ/WBGSP) INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE BECAS DEL JJ/WBGSP DE 2015

Programa Conjunto de Becas de Posgrado de Japón y el Banco Mundial (JJ/WBGSP) INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE BECAS DEL JJ/WBGSP DE 2015 Programa Conjunto de Becas de Posgrado de Japón y el Banco Mundial (JJ/WBGSP) INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE BECAS DEL JJ/WBGSP DE 2015 PARA NACIONALES DE PAÍSES EN DESARROLLO * *Atención: Estas instrucciones

Más detalles

Usted tiene algunas opciones en la forma en que usamos y compartimos la información, ya

Usted tiene algunas opciones en la forma en que usamos y compartimos la información, ya 1708 East Arlington Blvd. Greenville, NC 27858 1-866-998-2597 TrilliumHealthResources.org Privacy.Officer@TrilliumNC.org. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Este aviso describe cómo

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM)

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Cómo utilizar su beneficio NEMT MTM es un nuevo gerente NEMT en Florida.

Más detalles

Lavaplatos (Portland)

Lavaplatos (Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Automático (ABD) Servicio de Giro Bancario. de Health Net. Para ahorrarle tiempo y dinero

Automático (ABD) Servicio de Giro Bancario. de Health Net. Para ahorrarle tiempo y dinero Servicio de Giro Bancario Automático (ABD) de Health Net Para ahorrarle tiempo y dinero Estamos encantados de ofrecer nuestro conveniente servicio de Giro Bancario Automático (ABD, por sus siglas en inglés)

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS FORMULARIO DE QUEJA FORMAL PRESENTAR SU QUEJA EN LÍNEA ES DISPONIBLE EN HTTP://CDC.TEXASBAR.COM. I. INFORMACIÓN

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Clackamas)

Trabajo en Restaurant (Clackamas) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

GUÍA DE MY SCHOOL DC APRENDA PRESENTE SU SOLICITUD INSCRÍBASE

GUÍA DE MY SCHOOL DC APRENDA PRESENTE SU SOLICITUD INSCRÍBASE GUÍA DE MY SCHOOL DC APRENDA PRESENTE SU SOLICITUD INSCRÍBASE La solicitud y el sorteo de cupos común para las escuelas públicas de DC (DCPS) y las escuelas públicas independientes (chárter) de DC. info.myschldc@dc.gov

Más detalles

DOS NIVELES DE ESCOGENCIAS

DOS NIVELES DE ESCOGENCIAS CUIDADO ADMINISTRADO DE MEDICAID PARA NIÑOS EN NUEVA JERSEY HOJA DE DATOS 2: ESCOGIENDO PROVEEDORES Cuando hablamos del cuidado administrado de Medicaid, aparecerán algunas palabras desconocidas. Vaya

Más detalles

Guía de Confirmación de Datos para los Padres

Guía de Confirmación de Datos para los Padres Guía de Confirmación de Datos para los Padres MHUSD ahora está usando la Confirmación de Datos de Padres en Línea para el Re-Registro de Verano. El sistema permite a los padres revisar rápidamente los

Más detalles

Oportunidades en Agencia (Área de Portland)

Oportunidades en Agencia (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Como llenar el formulario de Inscripción de Catecismo

Como llenar el formulario de Inscripción de Catecismo Bienvenidos a las inscripciones de Formación de Fe para el Año Escolar 2014-2015. Al inscribir a sus hijos cada año y no solo los años de los sacramentos, usted demuestra el valor de una buena formación

Más detalles

Registro - Paso 1 Entre en el sitio-web del departamento de personal de la parroquia de Jefferson en:

Registro - Paso 1 Entre en el sitio-web del departamento de personal de la parroquia de Jefferson en: Esta guía le ayudará con el proceso de solicitar trabajos en línea con el servicio civil de la Parroquia de Jefferson. Aplicaciones pueden llenarse en cualquier computadora del acceso al Internet. También,

Más detalles

CULTURA DE AHORRO: Concursos de Fotografía & Ensayo (919) Para más información

CULTURA DE AHORRO: Concursos de Fotografía & Ensayo (919) Para más información CULTURA DE AHORRO: Concursos de Fotografía & Ensayo 2009 Para más información www.latinoccu.org (919) 688-9270 Resumen de los Concursos de Ensayo y Fotografía Cultura del Ahorro La Cooperativa Latina se

Más detalles

Programa Pfizer de Asistencia al Paciente:

Programa Pfizer de Asistencia al Paciente: Programa Pfizer de Asistencia al Paciente: Instrucciones para el Formulario de Inscripción del Grupo C El Programa Pfizer de Asistencia al Paciente para Vacunas es un programa de asistencia basado en la

Más detalles

Paquete general informativo Oportunidades de viviendas asequibles y rentas subvencionadas

Paquete general informativo Oportunidades de viviendas asequibles y rentas subvencionadas Paquete general informativo Oportunidades de viviendas asequibles y rentas Le agradecemos su interés en las viviendas de REACH CDC. REACH CDC es propietario de más de 2072 unidades de viviendas asequibles

Más detalles

Título VI Política Anuncio al público

Título VI Política Anuncio al público Título VI Política Anuncio al público El Transporte público de Hazleton (HPT) da el aviso público de que cumple con el Título VI del Acta de Derechos Civiles de 1964 y todos los estatutos relacionados.

Más detalles

Nuestro servicio de ebanking

Nuestro servicio de ebanking Nuestro servicio de ebanking Estimado cliente, bienvenido a nuestro servicio de ebanking. Un servicio que le permitirá acceder a su cuenta desde cualquier lugar del mundo, requiriendo únicamente de un

Más detalles

SOLICITUD DE VIVIENDA PARA LA FUERZA LABORAL

SOLICITUD DE VIVIENDA PARA LA FUERZA LABORAL SOLICITUD DE VIVIENDA PARA LA FUERZA LABORAL PARA LOS APARTAMENTOS CHAPPAQUA CROSSING 480 Bedford Road, Chappaqua, NY 10514 Condado de Westchester FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Envíe

Más detalles

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE.

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. 5 PASOS PARA OBTENER UN PRéSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

ACCESO A LA JUSTICIA. Dirección General de Migración y Extranjería

ACCESO A LA JUSTICIA. Dirección General de Migración y Extranjería Dirección General de Migración y Extranjería Art.:29-73 Ley Jurisdicción Constitucional 2) Recurso de Amparo Proceso que protege los derechos y las libertades que tiene toda persona, según la Constitución

Más detalles

Lea con atención este documento para que tenga total claridad acerca del procedimiento a seguir

Lea con atención este documento para que tenga total claridad acerca del procedimiento a seguir Procedimiento para el registro, descarga, instalación y activación en línea de los software jaws y magic del programa convertic del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones http://www.vivedigital.gov.co/convertic/instructivo.php

Más detalles

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL Renewal SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL Use letra imprenta para llenar este formato. Si necesita más espacio llene hojas adicionales. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta solicitud,

Más detalles

Trabajo en Restaurant (NE Portland)

Trabajo en Restaurant (NE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA De VIVIENDAS 17 de Mayo. El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR

LISTA De VIVIENDAS 17 de Mayo. El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR LISTA De VIVIENDAS 17 de Mayo El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos

Más detalles

Bienvenido. a la Tutoria de Servicios de Beneficios de Desempleo

Bienvenido. a la Tutoria de Servicios de Beneficios de Desempleo Bienvenido a la Tutoria de Servicios de Beneficios de Desempleo Contenido de la Tutoría Esta tutoría incluye instrucciones sobre completar, presentar y certificar sus solicitudes de pago hechas por el

Más detalles

Trabajo en Restaurant (SE Portland)

Trabajo en Restaurant (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Solicitud para transferencia de licencia de software, plan de mantenimiento o suscripción

Solicitud para transferencia de licencia de software, plan de mantenimiento o suscripción Solicitud para transferencia de licencia de software, plan de mantenimiento o suscripción Este Formulario de Solicitud debe llenarse completamente y entregarse a Autodesk siempre que desee transferir una

Más detalles

TIENE PREGUNTAS? Everyone votespa. Guía Para el Votante 28 DE MARZO DE 2016 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ELECCIONES PRIMARIAS

TIENE PREGUNTAS? Everyone votespa. Guía Para el Votante 28 DE MARZO DE 2016 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ELECCIONES PRIMARIAS TIENE PREGUNTAS? Everyone votespa Guía Para el Votante LLAME A LA OFICINA DE INSCRIPCIÓN DE VOTANTES DE SU CONDADO O AL 1-877-VOTESPA (1-877-868-3772) Si tiene problemas técnicos con cualquiera de las

Más detalles

Trabajo en Subway (Gresham & Troutdale)

Trabajo en Subway (Gresham & Troutdale) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017 El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Child Health Program de Kaiser Permanente para ayudarle a pagar sus primas

Más detalles

OPCIONES ALTERNATIVAS PARA VOTAR

OPCIONES ALTERNATIVAS PARA VOTAR Rev. Aug. 2004 HA2S 7800 Shoal Creek Blv., #171-E, Austin, Texas 78757-1014 1-800-252-9108 (Intake) 512-454-4816 (Main Office) 512-323-0902 (Fax) info@disabilityrightstx.org www.disabilityrightstx.org

Más detalles

Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas:

Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas: Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas: Descripción. Inscripción de agente de transporte marítimo. Qué requisitos previos debo cumplir para la realización del trámite?

Más detalles

Paquete de Información Para Proveedor Corporativo

Paquete de Información Para Proveedor Corporativo Paquete de Información Para Proveedor Corporativo Gracias por su interés en ser proveedor en el Festival de Música del Día de los Muertos de este año! Esperamos contar con artesanos, food trucks (camiones

Más detalles

GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY

GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY 2017 GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY CONTENIDO...3...4...5 2 INFORMACIÓN GENERAL BIENVENIDO A LAS EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY 2017: Estos eventos están diseñados para ayudar a los IBO nuevos

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Northwest 500 NE Multnomah St., Suite 100, Portland, OR 97232 Kaiser Permanente para Individuos y Familias Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Más detalles

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos POR FAVOR LEA ESTA PÁGINA CON MUCHO CUIDADO ANTES DE LLENAR ESTE FORMULARIO: Ninguna persona afiliada con el PROYECTO PRO BONO PARA DETENIDOS es mi abogado(a): Yo entiendo que el hecho de que yo complete

Más detalles

Proceso de solicitud en línea

Proceso de solicitud en línea Proceso de solicitud en línea I. Ingreso al formulario de solicitud en línea Para ingresar a la solicitud en línea, siga las instrucciones que encontrará en la sección Acceso al formulario de solicitud

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN ETIQUETAS CONTENEDORES GARCIA APLICACIÓN PARA ETIQUETAS CONTENEDORES GARCIA INSTALACION

MANUAL APLICACIÓN ETIQUETAS CONTENEDORES GARCIA APLICACIÓN PARA ETIQUETAS CONTENEDORES GARCIA INSTALACION APLICACIÓN PARA ETIQUETAS CONTENEDORES INSTALACION Página1 Podrá descargar la aplicación en la página de http://wwwlevicomcommx Entrar a utilerías elegir la opción de programas y Descargar las Librerías

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013 Haga clic en cualquiera de los encabezados de la sección de abajo para saltar a las respuestas de las preguntas de esa sección. Si no encontrara la respuesta a su pregunta, por favor comuníquese con el

Más detalles

EL TRAMITE TIENE UNA DURACION PROMEDIO DE CUATRO SEMANAS

EL TRAMITE TIENE UNA DURACION PROMEDIO DE CUATRO SEMANAS REQUISITOS PARA PASAPORTE MENORES DE EDAD CONSULADO DE COSTA RICA EN ATLANTA 1. RECUERDE QUE LA ATENCIÓN ES ÚNICAMENTE CON CITA DEBE ESTAR PUNTUAL A LA HORA ASIGNADA Y DEBE TRAER LOS DOCUMENTOS Y FORMULARIOS

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Centro de Portland)

Trabajo en Restaurant (Centro de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

3. Usted puede llenar este formulario para aplicar para nuestra asistencia. Para entregar este formulario usted puede:

3. Usted puede llenar este formulario para aplicar para nuestra asistencia. Para entregar este formulario usted puede: CÓMO SOLICITAR ASISTENCIA: 1. Usted puede llamar la línea de ayuda de MLSA al: 1-800-666-6899 La Línea de ayuda se contesta de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde. A veces

Más detalles

Paquete de Información Para Proveedor de Alimentos

Paquete de Información Para Proveedor de Alimentos Paquete de Información Para Proveedor de Alimentos Gracias por su interés en ser proveedor en el Festival de Música del Día de los Muertos de este año! Esperamos contar con artesanos, food trucks (camiones

Más detalles

Instructivo. Sistema Aliados

Instructivo. Sistema Aliados Instructivo Sistema Aliados ESQUEMA Como ingresar al sistema Aliados?...4 Como Cambiar su clave?...7 Olvido su clave?...8 Opciones del Sistema...11 Inscripción...12 Actualización...15 Actualizar Datos

Más detalles

Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito

Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito Gracias por elegir a las Escuelas Públicas de Tulsa. La siguiente información se necesita para presentar una solicitud de transferencia de distrito.

Más detalles

Mi guía de elector. Acerca de esta guía. Qué es una elección? Puedo votar? Estoy inscrito para votar?

Mi guía de elector. Acerca de esta guía. Qué es una elección? Puedo votar? Estoy inscrito para votar? Mi guía de elector Acerca de esta guía Esta guía responde a las preguntas sobre el proceso de voto en las elecciones federales y explica también lo que ocurre en el momento de votar. Qué es una elección?

Más detalles

APLICACION INDIGENTE

APLICACION INDIGENTE APLICACION INDIGENTE Fredericksburg Christian Health Center 1129 Heatherstone Drive Fredericksburg, VA 22407 APLICACIONES SOLO SERAN ACEPTADAS LUNES-JUEVES 9AM- 3PM o Identificacion con foto o Impuestos

Más detalles

Como llenar su nueva tarjeta de tiempo de IHSS (CMIPSII)

Como llenar su nueva tarjeta de tiempo de IHSS (CMIPSII) Como llenar su nueva tarjeta de tiempo de IHSS (CMIPSII) La información en esta presentación es para clientes y proveedores de IHSS en el Condado de Santa Cruz. Nueva tarjeta de tiempo 0 0 0 0 Que a cambiado?

Más detalles

ELECCIONES C.R.E. 2016

ELECCIONES C.R.E. 2016 ELECCIONES C.R.E. 2016 Guía de preguntas y respuestas Consulado General de España en Ginebra El pasado día 13 de agosto se celebró la primera reunión de la Comisión Electoral de la circunscripción de este

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Dirección de Servicio Social INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Dirección de Servicio Social INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS Toda empresa del sector público, social y privado que desee establecer convenio con la BUAP o Carta Compromiso para la asignación de prestadores de servicio

Más detalles

Descubre cómo solicitar ayuda financiera

Descubre cómo solicitar ayuda financiera Descubre cómo solicitar ayuda financiera MILCC MILCC, la inversión monetaria para la certificación de Consultores de Lactancia, es una organización internacional que proporciona asistencia financiera a

Más detalles

Portal de padres de QuikApps

Portal de padres de QuikApps Portal de padres de QuikApps Seguimiento Electrónico de la Aplicación de Comida Gratuita o Reducida Para crear una cuenta de padre o de un estudiante emancipado y acceder a QuikApps, presione en el enlace

Más detalles

FORMULARIO DE OPCIONES DE INSCRIPCIÓN ESCOLAR Formulario obligatorio para todos los Distritos Escolares de Minnesota

FORMULARIO DE OPCIONES DE INSCRIPCIÓN ESCOLAR Formulario obligatorio para todos los Distritos Escolares de Minnesota FORMULARIO DE OPCIONES DE INSCRIPCIÓN ESCOLAR Formulario obligatorio para todos los Distritos Escolares de Minnesota Sección 1: Para ser completado por el padre/tutor del estudiante PADRES: Envíe este

Más detalles

Registro y presentación de ofertas

Registro y presentación de ofertas Registro y presentación de ofertas Manual Proveedor www.b2bmarketplace.com.mx CONTENIDO COMPATIBILIDADES Y REQUISITOS... 3 REGISTRO... 3 CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE UNA COTIZACIÓN... 6 CREAR UNA OFERTA...

Más detalles

Instrucciones de llenado para la solicitud de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños) para familias nuevas

Instrucciones de llenado para la solicitud de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños) para familias nuevas Instrucciones de llenado para la solicitud de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños) para familias nuevas Por favor tenga en cuenta: Las instrucciones siguientes son para familias que NO están recibiendo

Más detalles

TRIBUNAL DE BANCARROTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE MASSACHUSETTS

TRIBUNAL DE BANCARROTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE MASSACHUSETTS TRIBUNAL DE BANCARROTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE MASSACHUSETTS Asunto: Capítulo 11 TELEXFREE, LLC, Caso No. 14-40987-MSH TELEXFREE, INC., Caso No. 14-40988-MSH TELEXFREE FINANCIAL, INC., Caso No.

Más detalles

Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad

Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad Esta es una solicitud de asistencia financiera (también conocida como atención médica de caridad) de Seattle

Más detalles

Instrucciones de uso de la Aplicación Móvil del Servicio Canario de Empleo.

Instrucciones de uso de la Aplicación Móvil del Servicio Canario de Empleo. Instrucciones de uso de la Aplicación Móvil del Servicio Canario de Empleo. La nueva versión de la aplicación móvil permite al usuario interactuar telemáticamente con el Servicio Canario de Empleo para

Más detalles

ASISTENCIA CON EL ALQUILER CON VALES PARA LA ELECCION DE VIVIENDA

ASISTENCIA CON EL ALQUILER CON VALES PARA LA ELECCION DE VIVIENDA ASISTENCIA CON EL ALQUILER CON VALES PARA LA ELECCION DE VIVIENDA INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE HOUSING CHOICE VOUCHER RENTAL ASSISTANCE QUÉ ES LA ASISTENCIA CON EL ALQUILER CON LOS VALES PARA LA ELECCIÓN

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 112 Viernes 8 de mayo de 2009 Sec. III. Pág. 39830 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 7683 Resolución de 30 de abril de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes,

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud y Usted

La Ley de Cuidado de Salud y Usted La Ley de Cuidado de Salud y Usted Una guía para trabajadores agrícolas y sus familias SECCIONES Ciudadanos estadounidenses o inmigrantes calificados El seguro médico que provee el empleador Trabajadores

Más detalles

Elecciones Comarcales Escocesas. Guía para Votar

Elecciones Comarcales Escocesas. Guía para Votar Elecciones Comarcales Escocesas Guía para Votar 1 Las elecciones comarcales escocesas se celebrarán el jueves 4 de mayo de 2017. Para votar en estas elecciones, deberá utilizar los números que aparecen

Más detalles

AB 60: REVISIÓN SECUNDARIA Y REVISIÓN DE LA APLICACIÓN Preguntas Frecuentes

AB 60: REVISIÓN SECUNDARIA Y REVISIÓN DE LA APLICACIÓN Preguntas Frecuentes AB 60: REVISIÓN SECUNDARIA Y REVISIÓN DE LA APLICACIÓN Preguntas Frecuentes A partir del 2 de enero de 2015, todos los californianos y californianas que cumplan con los requisitos pueden solicitar una

Más detalles

Aviso de transferencia de licencia (solo EEE y Suiza)

Aviso de transferencia de licencia (solo EEE y Suiza) Autodesk Inc. Estados Unidos 111 McInnis Parkway San Rafael CA 94903 www.autodesk.com Aviso de transferencia de licencia (solo EEE y Suiza) Este formulario solo se debe utilizar para transferencias de

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS (ELL)

SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS (ELL) POR FAVOR ENTREGUE SU SOLICITUD A MÁS TARDAR EL 18 DE NOVIEMBRE Exchange Center, 4606 S. Garnett, Suite 100, Tulsa, OK 74146 Si tiene preguntas, por favor contacte a Jahaziel Hiriart llamando al 918-382-3249

Más detalles

Guía para llenar el formulario de aplicación para la matricula estatal de la Florida Florida Residency Declaration for Tuition Purposes

Guía para llenar el formulario de aplicación para la matricula estatal de la Florida Florida Residency Declaration for Tuition Purposes Guía para llenar el formulario de aplicación para la matricula estatal de la Florida Florida Residency Declaration for Tuition Purposes Ud. puede encontrar el formulario Florida Residency Declaration for

Más detalles

BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO

BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON ACCESO AL INTERNET DE CUALQUIER PARTE MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO Folleto de Referencia Rápida Es muy importante que Ud. lea toda la información en este folleto antes de empezar

Más detalles

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 1 de 5 Si necesita información en otro idioma o formato (braille), comuníquese con UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO

Más detalles

Declarar y pagar Planillas y Regularizaciones

Declarar y pagar Planillas y Regularizaciones Declarar y pagar Planillas y Regularizaciones AFPnet simplifica la tarea de preparar y pagar las planillas de AFP: No requiere conocer la AFP y calcula automáticamente los aportes y los intereses. Las

Más detalles

Estado: Código postal: Número de caso: Ciudad: Estado: Código postal:

Estado: Código postal: Número de caso: Ciudad: Estado: Código postal: JV-225 S El secretario pone el sello de la fecha aquí cuando se presenta el formulario. Para el trabajador social o funcionario de libertad condicional: Si el Sólo para padre, madre o tutor necesita ayuda

Más detalles

PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS

PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS Resuelva de manera eficiente los pagos no reconocidos por sus clientes. Qué es una disputa? Consejos para evitar disputas 5 razones por las que se genera una disputa

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR COPIA DE LA HISTORIA CLÍNICA.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR COPIA DE LA HISTORIA CLÍNICA. 1/6 MARCO LEGAL, solicita al usuario que requiera copia de la historia clínica, cumplir con las siguientes condiciones, de acuerdo a la normatividad vigente para la protección y confidencialidad de la

Más detalles

Guía de llenado SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN CONVOCATORIAS. Sistema Nacional de Investigadores

Guía de llenado SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN CONVOCATORIAS. Sistema Nacional de Investigadores Guía de llenado SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN CONVOCATORIAS COMO PRESENTAR SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN CONVOCATORIAS Portal CONACYT: www.conacyt.mx Servicios en línea Usuario de CVU Llenar CVU Llenar

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT

GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT Versión 9.0 National Soft de México 1. Configurar las variables

Más detalles

Bancrédito International Bank, Corporation Divulgación para Transferencias Electrónicas de Fondos (Reglamento E)

Bancrédito International Bank, Corporation Divulgación para Transferencias Electrónicas de Fondos (Reglamento E) El Reglamento E, emitido por el Sistema de la Reserva Federal, en virtud de la Ley de Transferencias Electrónicas de Fondos (15 U.S.C. 1693), regula las transferencias electrónicas de fondos en cuentas

Más detalles

Guía de inscripción en línea de 2014

Guía de inscripción en línea de 2014 Paso 1: Guía de inscripción en línea de 2014 Acceso al sistema de inscripción de AflacAtWork escribiendo "aflacatwork.com" en la barra de direcciones de internet. La siguiente pantalla de registro de la

Más detalles

Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center

Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center Guía para el cliente Noviembre de 2016 Microsoft Business Center es para organizaciones que han firmado un Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft

Más detalles

Trabajo en Restaurant/Hotel (Troutdale)

Trabajo en Restaurant/Hotel (Troutdale) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Galveston Housing Authority La Lista De Espera Preguntas De Frequencia

Galveston Housing Authority La Lista De Espera Preguntas De Frequencia 1. Qué es Housing Choice Voucher/Sección 8? El programa Housing Choice Voucher es él programa principal del gobierno federal para ayudar a familias de muy bajos ingresos, los ancianos y los discapacitados

Más detalles

INSTRUCTIVO. Gracias por participar en este importante proyecto. Sus opiniones son muy valiosas. Usted está representando a los hondureños.

INSTRUCTIVO. Gracias por participar en este importante proyecto. Sus opiniones son muy valiosas. Usted está representando a los hondureños. Proyecto del Banco Mundial - Gallup HONDURAS Instructivo 2 INSTRUCTIVO Gracias por participar en este importante proyecto. Sus opiniones son muy valiosas. Usted está representando a los hondureños. El

Más detalles

Documento de Requisitos para el Bautismo

Documento de Requisitos para el Bautismo Documento de Requisitos para el Bautismo TODOS LOS DOCUMENTOS, ENUMERADOS A CONTINUACION, DEBERAN SER COMPLETADOS Y DEVUELTOS CON LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN LOS PAQUETES INCOMPLETOS NO SE ACEPTARAN 1.

Más detalles