Por suerte hoy además de haber un lado TruchetTo hay un lado Simplicity para entender las comunicaciones. Te invitamos a descubrir la diferencia!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por suerte hoy además de haber un lado TruchetTo hay un lado Simplicity para entender las comunicaciones. Te invitamos a descubrir la diferencia!"

Transcripción

1 1 / 1

2 Presentamos a TruchetTO uno de los comunicadores más conocidos del medio. Si bien algunos dicen que nunca se le ha ocurrido una buena idea y que su mayor virtud es apoderarse de las de los demás lo cierto es que ha sabido hacerse un nombre gracias a su habilidad para figurar por sobre sus clientes. Proveniente de una buena familia a principios de los 90 fue asesor de un político influyente (hoy retirado) lo que le sirvió para crear una red de amigos que han sido de gran ayuda para adjudicarse la mayoría de sus clientes y proyectos. Actualmente dirige su propia agencia TruchetTO & Consultores donde se ha dedicado a vender estrategias comunicacionales frescas e innovadoras recicladas de campañas de los años 80. Por suerte hoy además de haber un lado TruchetTo hay un lado Simplicity para entender las comunicaciones. Te invitamos a descubrir la diferencia!

3 QUEREMOS CLIENTES FELICES A diferencia de TruchetTO para Simplicity el mejor premio es tener clientes felices porque a través de una comunicación clara y creativa cumplimos sus objetivos y los resultados que buscan.

4 SABEMOS ESCUCHAR Creemos que las respuestas no están solo en nosotros por eso escuchamos entendemos y nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. Buscamos su participación activa y los incorporamos a la mesa de trabajo para que juntos logremos sus metas NUESTRAS METAS.

5 CUIDAMOS LA BILLETERA DE NUESTROS CLIENTES Nuestras propuestas están basadas en estrategias sólidas y concretas. Todo lo que proponemos tiene una justificación para conseguir los resultados que buscamos cuidando siempre los recursos de nuestros clientes.

6 SABEMOS LO QUE HACEMOS Trabajamos con seriedad porque somos expertos en lo que hacemos. Si quieres pomadas TruchetTO te espera con los brazos abiertos.

7 TODOS NUESTROS CLIENTES SON IMPORTANTES Ningún cliente es más importante que otro. Siempre trabajamos con la misma pasión compromiso y obsesión por los detalles.

8 DISEÑAMOS SOLUCIONES ÚNICAS No creemos en las fórmulas probadas. Nuestra forma de hacer las cosas nos permite desarrollar estrategias originales porque sabemos que cada uno de nuestros clientes es único.

9 CREAMOS SIN LÍMITES En Simplicity se recicla la basura para cuidar el medio ambiente. Las ideas nunca.

10 19 / 19

11 TRABAJAMOS CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD La confianza es lo primero. Sobre ella construiremos siempre nuestras relaciones. Queremos que estés tranquilo que sepas que puedes confiar en nosotros.

12 MÁS QUE PALABRAS, COMPROMISOS REALES Creemos en lo que hacemos y nuestros valores son los que día a día nos mueven. Por eso todos los años desarrollamos una campaña de bien social en la que nos involucramos con todo.

13 EL EQUIPO ES NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO En Simplicity promovemos el desarrollo de las personas y buscamos que todos sean parte de nuestros logros porque esta empresa es la suma de cada uno de nosotros. Eso hace la gran diferencia.

14 NOS MUEVE LA TRANSPARENCIA Somos honestos con nuestros clientes y con los consumidores. Trabajamos con ética y creatividad nunca con malas prácticas.

15 NOS PREOCUPAMOS DE NUESTRA CADENA DE VALOR Entendemos a nuestros proveedores como socios. Por eso podemos contar con ellos para lograr los mejores resultados tal como ellos pueden contar con nosotros siempre.

16 QUEREMOS SER UNA MEJOR EMPRESA PARA EL MUNDO Creemos que la mejor comunicación es la que aporta a la sociedad es consciente de su entorno y no contamina. Por eso somos una empresa B certificada.

17

18 NOS INVOLUCRAMOS AL 100 Estamos siempre disponibles para nuestros clientes y nos esforzamos al máximo para cumplir sus objetivos. Queremos que estén tranquilos y confiados en que tienen un equipo totalmente comprometido a cargo de todo.

19 NUESTROS CLIENTES SIEMPRE SON ATENDIDOS POR UNO DE LOS SOCIOS Ponemos todos nuestros talentos al servicio de los clientes y sus resultados. Por eso siempre un socio asume el liderazgo de cada cuenta y todos los expertos del equipo están a la altura de cualquier desafío por difícil que éste parezca.

20 NUESTROS CLIENTES SON LOS PROTAGONISTAS Mientras Truchetto hace cualquier cosa con tal de figurar en Simplicity nos dedicamos a trabajar para nuestros clientes porque acá ellos son los protagonistas no nosotros.

21 HABLAMOS CLARO Y DIRECTO En Simplicity hablamos claro sin rodeos siempre en tu idioma y mirándote a los ojos.

22 Tú mereces mucho más que un TruchetTO! En Simplicity somos capaces de resolver en un solo lugar tus desafíos de comunicación y publicidad corporativa. Ponemos toda nuestra energía talentos y compromiso para que tú estés tranquilo. Para nosotros los clientes son lo más importante y lograr sus resultados es lo que nos mueve. en Simplicity Nos hacemos cargo.

23 SOBRE EL ILUSTRADOR: Francisco Javier Olea, ilustrador chileno (Santiago, 1972). Diseñador de profesión e ilustrador feliz. Cuando niño empezó a dibujar y no paró más. Ha desarrollado su carrera principalmente en prensa (Diario El Mercurio de Santiago) además de numerosas colaboraciones para libros empresas restaurantes y música. De todo. Hasta la fecha ha publicado cuatro libros de su autoría que van desde el humor social a la novela gráfica. En 2012 recibió el premio Altazor a las Artes Nacionales en la categoría Diseño e Ilustración. Guión y textos: Simplicity Derechos Reservados

24

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN.

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com 01 SERVICIOS Tenemos las herramientas para que tus clientes lleguen a ti 1 AUDIOVISUAL, 3D Y APPS. MÓVILES Producimos videos corporativos,

Más detalles

Quiénes somos? ARCO PUBLICIDAD

Quiénes somos? ARCO PUBLICIDAD Quiénes somos? Somos una agencia creativa orientada al asesoramiento de marcas deportivas. Pasión, liderazgo, competitividad y talento, son algunas de las características que compartimos con nuestros clientes.

Más detalles

Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Quiénes somos?

Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Quiénes somos? Quiénes somos? Somos parte de una nueva generación de consultores que ayudan a las organizaciones a generar valor a través del compromiso y la innovación de las personas. Qué hacemos? Asesoramos a instituciones

Más detalles

Emprendimiento. Planear y ejecutar proyectos con impacto económico y social

Emprendimiento. Planear y ejecutar proyectos con impacto económico y social Emprendimiento La gestión de un riesgo calculado cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a los emprendedores, la empresa, la economía y la sociedad. Planear y ejecutar proyectos con impacto

Más detalles

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN Sercot Ltda. Oficina: AVDA. PROVIDENCIA #2133 - OF. #607 PROVIDENCIA - SANTIAGO DE CHILE Mesa Central: (+56-2) 2 231 54 35 2 334 41 01 Gerencia: (+56-9) 9320 7386 E-mail: mvidal@ssercot.com CONTRIBUYENDO

Más detalles

POLÍTICA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

POLÍTICA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN POLÍTICA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN POLÍTICA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN CIPRO reconoce el respaldo y la filosofía de trabajo en equipo humano cualificado, diversificado y motivado no sería posible

Más detalles

Programa. Jóvenesprofesionales. Jóvenes. Extrae todo tu potencial

Programa. Jóvenesprofesionales. Jóvenes. Extrae todo tu potencial Programa Jóvenes Profesionales Jóvenesprofesionales Extrae todo tu potencial Minera Centinela Minera Los Pelambres Santiago Antofagasta Antucoya Minera Michilla Centro Corporativo Santiago Operaciones

Más detalles

Para construir RELACIONES. se necesita experiencia, planificación, trabajo y sobretodo: HERRAMIENTAS

Para construir RELACIONES. se necesita experiencia, planificación, trabajo y sobretodo: HERRAMIENTAS PUBLICITARIA Para construir RELACIONES se necesita experiencia, planificación, trabajo y sobretodo: HERRAMIENTAS Nosotros CONOCEMOS Y TENEMOS esas herramientas. Cómo las aplicamos? Entérate ahora ;) TRABAJOS

Más detalles

Política de Responsabilidad Social Corporativa

Política de Responsabilidad Social Corporativa Política de Responsabilidad Social Corporativa Aprobada por el Consejo de Administración de FCC el 28 de julio de 2016 Esta política define los compromisos de las empresas del Grupo FCC en relación al

Más detalles

T H E C R E A T I V E W A Y

T H E C R E A T I V E W A Y THE CREATIVE WAY Q UÉ ES Brandinal Es la agencia de Marketing y Publicidad fuera de lo común porque más allá de un proceso que funciona, lo que nos hace diferentes es nuestra forma de pensar, de sentir

Más detalles

Diapositiva 1. Conectando la Vida

Diapositiva 1. Conectando la Vida Diapositiva 1 Conectando la Vida La Campaña Conectando la Vida es una invitación a todas las personas a reflexionar sobre cómo nos cuidamos en los distintos desplazamientos, trayectos, caminos o viajes

Más detalles

CONOCES LA NUEVA FORMA DE HACER BUEN MARKETING?

CONOCES LA NUEVA FORMA DE HACER BUEN MARKETING? CONOCES LA NUEVA FORMA DE HACER BUEN MARKETING? CREATIVACIÓN AL SERVICIO DE TU EMPRESA >> Somos una agencia de marketing cuya idea principal es Creativar: lograr el éxito propio y de sus clientes. Cómo?

Más detalles

Nexe. Novartis, creando valor

Nexe. Novartis, creando valor Nexe Novartis, creando valor Llevamos más de 100 años formando parte de la sociedad y descubriendo nuevas maneras de mejorar y prolongar la vida de las personas. 2 Nexe Creando valor Nuestra misión es

Más detalles

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS QUIÉNES SOMOS? Somos una agencia de comunicación que a través de ideas frescas respondemos a las nuevas exigencias de las empresas, organizaciones

Más detalles

QUALITY MAKES THE DIFFERENCE

QUALITY MAKES THE DIFFERENCE QUALITY MAKES THE DIFFERENCE SOBRE NOSOTROS GS BRAND es una agencia que ofrece servicios en el área de Publicidad, Marketing Promocional y Comunicación. Pertenece al grupo empresarial Grupo Habela Publicidad

Más detalles

GDI G R U P O D I A M A N T E I N T E R N A C I O N A L. GDI Uniformes, la Gente del Esfuerzo y el Compromiso Extraordinarios

GDI G R U P O D I A M A N T E I N T E R N A C I O N A L. GDI Uniformes, la Gente del Esfuerzo y el Compromiso Extraordinarios GDI Uniformes, la Gente del Esfuerzo y el Compromiso Extraordinarios México DF a 16 de Junio de 2015 1 GDI Uniformes es una empresa 100% mexicana dedicada al negocio de Uniformes y Ropa de Trabajo. Ofrecemos

Más detalles

VISIÓN VISIÓN Y VALORES VALORES

VISIÓN VISIÓN Y VALORES VALORES VISIÓN VISIÓN Y VALORES VALORES Prefacio Estimados colegas, Ambos tenemos la responsabilidad y la oportunidad de dar forma al futuro de Henkel. Para lograr nuestros objetivos, necesitamos implementar

Más detalles

Portafolio de servicos

Portafolio de servicos Portafolio de servicos Mediante este Portafolio de Servicios ponemos a su disposición nuestra experiencia, con la que buscamos optimizar sus procesos y lograr que alcance sus metas corporativas. Nuestro

Más detalles

FILOSOFÍA DE EMPRESA

FILOSOFÍA DE EMPRESA SENCILLA MENTE ALDI FILOSOFÍA DE EMPRESA NOSOTROS Nos mueve la satisfacción de nuestros clientes. NOSOTROS PÁGINA 04 ALDI es la empresa pionera del descuento, la original I ALDI es una de las empresas

Más detalles

Andalucia. Ponemos el acento en ti

Andalucia. Ponemos el acento en ti Porque miramos al futuro pero cuidamos el pasado. Por nuestros pueblos y por nuestra cultura. Porque creemos en las personas,en la solidaridad y en la igualdad para avanzar. Porque la educación y la sanidad

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2 2. PRINCIPIOS ÉTICOS INSTITUCIONALES 3 3. VALORES ÉTICOS INSTITUCIONALES 7 4. DIFUSIÓN 12

TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2 2. PRINCIPIOS ÉTICOS INSTITUCIONALES 3 3. VALORES ÉTICOS INSTITUCIONALES 7 4. DIFUSIÓN 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2 2. PRINCIPIOS ÉTICOS INSTITUCIONALES 3 3. VALORES ÉTICOS INSTITUCIONALES 7 4. DIFUSIÓN 12 1. INTRODUCCIÓN 2 Presentamos a los colaboradores de la Agencia Colombiana

Más detalles

AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL

AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo Albert Einstein Somos conscientes de la realidad del mercado actual Es el momento de optimizar La Comunicación

Más detalles

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.)

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) EMPRESA MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) se constituye a finales de los años 80 como resultado de la iniciativa empresarial de los hermanos García. MEG es una empresa dedicada a las instalaciones

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. Material sumamente resistente y efectivo. Es igual que las buenas ideas: a prueba de balas.

QUIÉNES SOMOS. Material sumamente resistente y efectivo. Es igual que las buenas ideas: a prueba de balas. BULLETPROOF IDEAS QUIÉNES SOMOS? ID QUIÉNES SOMOS Material sumamente resistente y efectivo. Es igual que las buenas ideas: a prueba de balas. La compañía forma parte de Grupo. Se forma al unir cuatro empresas

Más detalles

Diseñamos y ofrecemos experiencias individuales y de grupo:

Diseñamos y ofrecemos experiencias individuales y de grupo: EqUnique es una plataforma única de experiencias con equinos en Chile que conecta una red exclusiva de personas con expertos nacionales e internacionales de diferentes actividades, respetando y admirando

Más detalles

Outpost Bogotá Marzo 15 - Junio 15, 2011

Outpost Bogotá Marzo 15 - Junio 15, 2011 Outpost Bogotá Marzo 15 - Junio 15, 2011 Kaospilot está planeando un Outpost en Colombia y estamos buscando aliados! Soluciones ingeniosas desde Bogotá para el mundo Cuáles son las iniciativas ingeniosas

Más detalles

TOQUE MAESTRO DONDE EL DETALLE ES IMPORTANTE

TOQUE MAESTRO DONDE EL DETALLE ES IMPORTANTE TOQUE MAESTRO DONDE EL DETALLE ES IMPORTANTE TENEMOS UNA IDEA SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN EL DISEÑO Y GESTIÓN DE EVENTOS DE MARCA QUE SABEMOS LA DIFERENCIA ENTRE CONOCER Y SABER, OÍR

Más detalles

El rol del líder en la mejora del clima. 30 Octubre, 2012

El rol del líder en la mejora del clima. 30 Octubre, 2012 El rol del líder en la mejora del clima 30 Octubre, 2012 Agenda DIRECTV Estilo de Liderazgo Rol de RRHH Resultados GPTW 2011 10/30/2012 2 DIRECTV Somos el primer servicio de televisión satelital en llegar

Más detalles

CONSULTORÍA INTERNACIONAL

CONSULTORÍA INTERNACIONAL CONSULTORÍA INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN adentra Consultoría Internacional surge por iniciativa de un grupo de profesionales con amplia trayectoria en diversos campos relacionados con el desarrollo humano

Más detalles

TRANSFORMA UNA IDEA, UN VALOR, UNA IMAGEN EN UNA PIEZA ÚNICA

TRANSFORMA UNA IDEA, UN VALOR, UNA IMAGEN EN UNA PIEZA ÚNICA TROFEOECOLÓGICO SORPRENDE A TODOS CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE Servicio de deportes Junta Castilla y León 2017 Galardón Vadillos. 2017 TRANSFORMA UNA IDEA, UN VALOR, UNA IMAGEN EN UNA PIEZA ÚNICA www.resistible.es/trofeo-ecologico

Más detalles

OBJETIVOS PROFESIONALES

OBJETIVOS PROFESIONALES OBJETIVOS PROFESIONALES EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES: NUESTRA PROFESIÓN Y ALTERNATIVAS LABORALES Para comenzar a buscar trabajo lo primero que hay que hacer es tener claro qué trabajo o trabajos podemos

Más detalles

Jóvenes profesionales

Jóvenes profesionales PROGRAMA Jóvenes profesionales J ó v e n e sprofesi onal Es Extrae todo tu potencial MineraCentinela Minera Los Pelambres Santiago Antofagasta Antucoya MineraMichilla Centro CorporativoSantiago Operaciones

Más detalles

MÁS QUE UNA INMOBILIARIA. FRANQUICIAS VIVIENDA MADRID

MÁS QUE UNA INMOBILIARIA. FRANQUICIAS VIVIENDA MADRID MÁS QUE UNA INMOBILIARIA. FRANQUICIAS VIVIENDA MADRID MADRID SE VENDE EN AZUL A VECES, LA HISTORIA SE HACE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS. Vivienda Madrid nace cuando las circunstancias, el mercado y la intuición

Más detalles

ARTE MARMOL & GRANITO SAS NIT CELULAR: PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ARTE MARMOL & GRANITO SAS NIT CELULAR: PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTE MARMOL & GRANITO SAS 2015 QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a los servicios de mano de obra civil, remodelación, terminación y acabado de edificios y obras en general.

Más detalles

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR Maquillaje Profesional TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 EL ROL Y LOS MEDIOS EN LOS QUE TRABAJA UN MAQUILLADOR Cuál es la tarea del maquillador? Uno de los roles más importantes

Más detalles

Código de Ética. Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil

Código de Ética. Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil Código de Ética Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil Contenido I. Introducción o Mensaje de Presidencia o Objeto o Alcance del Código II. Filosofía Organizacional o Misión o Visión o Valores

Más detalles

DIGITAL TALENT PROGRAM

DIGITAL TALENT PROGRAM DIGITAL TALENT PROGRAM Programa de estudio Todo lo que tenés que saber para acompañar a los equipos a gestionar el cambio digital. Programa Ejecutivo Quiénes somos DIGITAL HOUSE Somos un centro de formación

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PRESENTACIÓN DE SERVICIOS POR QUÉ COMUNICACIÓN CORPORATIVA? El mercado se vuelve cada vez más competitivo, y sus públicos se encuentran cada vez más atentos a su performance empresarial. En ese escenario,

Más detalles

LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO

LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO La Profesión El diseño gráfico es una disciplina de creación visual que se enfoca en el desarrollo de mensajes gráficos tanto en medios impresos como digitales que respondan

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR

DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR Iker, hacedor de aventuras de éxito es un coach que sacará lo mejor de ti proporcionándote las herramientas necesarias para lograr alcanzar tus retos y tus sueños

Más detalles

Proceso de Transformación Cultural en Cementos Minetti. Jornadas RRHH - CEMA Junio 22, 2011

Proceso de Transformación Cultural en Cementos Minetti. Jornadas RRHH - CEMA Junio 22, 2011 Proceso de Transformación Cultural en Cementos Minetti Jornadas RRHH - CEMA Junio 22, 2011 Agenda Sobre Nosotros Objetivos Modelo de Transformación Cultural Camino recorrido hasta hoy Conclusión 2 Sobre

Más detalles

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar.

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. POR QUÉ? Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. Brandketing es nuestro motor. CÓMO? Participando activamente dentro

Más detalles

Maestría en Administración de Negocios

Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios La Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional.

Más detalles

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES www.larayantoli.com LA ESTRATEGIA ES VITAL PARA COMUNICAR DE FORMA ACERTADA Y EFECTIVA 2 CONTENIDO 04

Más detalles

# MktUNMSM

# MktUNMSM Endo Marketing la del base valor de la Marca Qué es El Objetivo El Método El Reto Gascó y Rabassa 1997 El vende la idea de la EMPRESA a un mercado constituído por los TRABAJADORES con el objetivo de incrementar

Más detalles

Por sienes de razones CómpraLO CANARIO

Por sienes de razones CómpraLO CANARIO Por sienes de razones CómpraLO CANARIO Tras la campaña realizada en 2013, en la que ASINCA puso en valor la marca de los pajaritos y explicando de forma sencilla lo que hay detrás de cada Producto Elaborado

Más detalles

SUPERVISIÓN TORREALBA A., JUAN M.

SUPERVISIÓN TORREALBA A., JUAN M. SUPERVISIÓN TORREALBA A., JUAN M. Caracas, 22 de abril de 2016 CONTENIDO Definición Principios de la supervisión Características de un buen supervisor Funciones de la supervisión, supervisión eficaz Derechos

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL BISHOP CONSULTORES S.A DE C.V

CURRICULUM EMPRESARIAL BISHOP CONSULTORES S.A DE C.V CURRICULUM EMPRESARIAL BISHOP CONSULTORES S.A DE C.V www.bishop.mx Empresa mexicana con razón social: Bishop Consultores S.A de C.V. que ofrece servicios publicitarios y de comunicación, iniciando operaciones

Más detalles

DISEÑO - IMPRESIÓN - BANNERS - VINILES - MERCHANDISING - STANDS

DISEÑO - IMPRESIÓN - BANNERS - VINILES - MERCHANDISING - STANDS DISEÑO - IMPRESIÓN - BANNERS - VINILES - MERCHANDISING - STANDS LA EMPRESA IPSOFACTO Estudio Gráfico S.A.C. es una empresa profesional, sólida y confiable compuesta por un equipo de gente con mucha experiencia

Más detalles

MáSTER Emprendimiento Social e Innovación

MáSTER Emprendimiento Social e Innovación Universidad Complutense de Madrid MáSTER Emprendimiento Social e Innovación Universidad Complutense de Madrid MESI Máster Emprendimiento Social e Innovación Título Máster propio de la Universidad Complutense

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO 09 PERSONAL 06 AUDIOVISUALES 02 SONIDO 10 SOCIALES 03 ILUMINACIÓN 07 CATERING 11 STANDS

SERVICIOS. PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO 09 PERSONAL 06 AUDIOVISUALES 02 SONIDO 10 SOCIALES 03 ILUMINACIÓN 07 CATERING 11 STANDS ABOUT SERVICIOS 01 PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO Carpas, Tarimas, Pasarelas 09 PERSONAL Personal de Apoyo y Logística 02 SONIDO Sonido Profesional 06 AUDIOVISUALES Ayudas Audiovisuales

Más detalles

DISEÑO DISEÑO GRÁFICO 3 AÑOS

DISEÑO DISEÑO GRÁFICO 3 AÑOS DISEÑO DISEÑO GRÁFICO 3 AÑOS MALLA GRÁFICA CREATIVA Fundamentos Visuales 1 Dibujo 1 Tipografía Taller de Diseño Básico 1 Taller de Diseño Básico 2 Dibujo 2 Representación del Volumen Fundamentos Visuales

Más detalles

Visión y Valores. Código de Sustentabilidad Corporativa

Visión y Valores. Código de Sustentabilidad Corporativa Visión y Valores Código de Sustentabilidad Corporativa 2 Estamos dedicados a la Sustentabilidad y a la Responsabilidad Social Corporativa Reconocemos la necesidad de armonizar las metas económicas, ecológicas

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS DE DEFENSA (CEDEF)

CENTRO DE ESTUDIOS DE DEFENSA (CEDEF) PRESENTACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS DE DEFENSA (CEDEF) Luego de una evaluación realizada a la función Defensa en Chile, sus instituciones, la evolución social, política y cultural del país, así como los desafíos

Más detalles

voestalpine Böhler Welding

voestalpine Böhler Welding Buenas alianzas generan valor agregado Queremos que los distribuidores de sean partícipes de nuestro éxito y desarrollo económico. Estamos trabajando constantemente para mejorar este canal de acceso al

Más detalles

DEPORTISTAS / EJECUTIVOS

DEPORTISTAS / EJECUTIVOS DEPORTISTAS / EJECUTIVOS Provoca tu futuro Creemos en el compromiso de acompañar al talento de las personas que apuestan por su futuro, que quieren que las cosas pasen y desean ser motores de cambio y

Más detalles

SOMOS LA AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA EN B2B Y EN EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIAL

SOMOS LA AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA EN B2B Y EN EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIAL SOMOS LA AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA EN B2B Y EN EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIAL Creamos e implementamos la estrategia de marketing y comunicación para conseguir los objetivos de negocio

Más detalles

Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Quiénes somos?

Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Quiénes somos? Quiénes somos? Somos un equipo de profesionales que desde el 2010 apoyamos a las organizaciones a gestionar sus RR.HH. desde el compromiso, el bienestar y la innovación. Qué hacemos? Realizamos diagnósticos,

Más detalles

1.1.- Nuestro compromiso con el empleo

1.1.- Nuestro compromiso con el empleo PLAN DE ACTUACIÓN Contenido 1.- Nosotros... 3 1.1.- Nuestro compromiso con el empleo... 4 1.2.- Nuestra Responsabilidad Social... 4 2.- El Proyecto Emprende... 5 2.1.- Medida de actuación. Proyecto Emprende:

Más detalles

LIDERAZGO Y EQUILIBRIO COACHING Y PSICOTERAPIA CON CABALLOS. Los caballos nos enseñan que la libertad es saber quien eres realmente

LIDERAZGO Y EQUILIBRIO COACHING Y PSICOTERAPIA CON CABALLOS. Los caballos nos enseñan que la libertad es saber quien eres realmente LIDERAZGO Y EQUILIBRIO COACHING Y PSICOTERAPIA CON CABALLOS Los caballos nos enseñan que la libertad es saber quien eres realmente QUIÉNES SOMOS? Liderazgo y Equilibrio nace con la voluntad de ofrecer

Más detalles

CERE B RAN D I N G. Diferenciación emocionalmente inteligente para el cambio y desarrollo organizacional

CERE B RAN D I N G. Diferenciación emocionalmente inteligente para el cambio y desarrollo organizacional CERE B RAN D I N G Diferenciación emocionalmente inteligente para el cambio y desarrollo organizacional vivimos e interactuamos en un mundo cambiante e hipercompetido con necesidades de: Un liderazgo profundamente

Más detalles

POSTÍTULO de ILUSTRACIÓN

POSTÍTULO de ILUSTRACIÓN POSTÍTULO de ILUSTRACIÓN Karina Cocq César Gabler Gabriel Garvo Felipe Muhr Quique Palomo Carlos Reyes FUNDAMENTACIÓN Hoy la ilustración ocupa un amplio espacio profesional. Desde el ámbito editorial (libros

Más detalles

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN NOSOTROS Somos una empresa flexible que se adapta según el tipo de proyecto a realizar. Es por ese motivo que nuestro staff puede ampliarse o reducirse a la medida y necesidad de cada cliente. Cubrimos

Más detalles

Las Relaciones Públicas:

Las Relaciones Públicas: Las Relaciones Públicas: EMPRESA Busca Generar confianza y diferenciación. 1. DEFINICIONES: Relaciones públicas: a. Tarea: conjunto de actividades organizadas por la empresa para lograr mejorar la imagen

Más detalles

CURSO DE ILUSTRACIÓN_

CURSO DE ILUSTRACIÓN_ CURSO DE ILUSTRACIÓN_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ILUSTRACIÓN_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

Karina Awad. Recursos Humanos

Karina Awad. Recursos Humanos Karina Awad Recursos Humanos Nuestro estilo de trabajar La importancia de la cultura El 81% de los líderes piensa que una empresa que carece de una cultura de alto desempeño está condenada a la mediocridad,

Más detalles

Necesitas ampliar la cartera de clientes en tu despacho profesional? www.upplus.es

Necesitas ampliar la cartera de clientes en tu despacho profesional? www.upplus.es Necesitas ampliar la cartera de clientes en tu despacho profesional? www.upplus.es Un proyecto innovador impulsado por: www.innovaciondespachos.com Quienes somos Upplus es el resultado de la asociación

Más detalles

Efectividad y Compensación a Ventas

Efectividad y Compensación a Ventas Efectividad y Compensación a Ventas Impulsando la efectividad de ventas willistowerswatson.com.mx Willis Towers Watson: Impulsando la efectividad de ventas. En un panorama de negocios cada vez es más

Más detalles

DIFERENTES? POR QUÉ SOMOS ALGUNAS VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTRAS SOLUCIONES:

DIFERENTES? POR QUÉ SOMOS ALGUNAS VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTRAS SOLUCIONES: LA AGENCIA CREATIVA CON BASE EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO Y LA CDMX QUE TE OFRECE SOLUCIONES Y ESTRATEGIAS DE DISEÑO QUE SE ADAPTAN A TUS PROYECTOS LOGRANDO TUS OBJETIVOS. TENEMOS 9 AÑOS DE EXPERIENCIA APORTANDO

Más detalles

TEMA 12 El jefe de Obra y el factor humano

TEMA 12 El jefe de Obra y el factor humano TEMA 12 El jefe de Obra y el factor humano GESTIÓN DEL PROCESO CONSTRUCTIVO 1 TEMA 12 El Jefe de obra y el factor humano 1. Liderazgo. 2. Características Esenciales del Liderazgo 2.1 Credibilidad 2.2 Entusiasmo

Más detalles

El coaching. educativo. como herramienta. pedagógica. Febrero 2017

El coaching. educativo. como herramienta. pedagógica. Febrero 2017 Febrero 2017 El coaching educativo como herramienta pedagógica Índice Introducción...4 Pero en qué consiste el acompañamiento (coaching)?...6 El coaching educativo como herramienta pedagógica Febrero 2017

Más detalles

La marca que hace famosas las marcas. Arquitectura. Creatividad. Diseño. Experiencia. Estrategia. Innovación. Marketing. Producción.

La marca que hace famosas las marcas. Arquitectura. Creatividad. Diseño. Experiencia. Estrategia. Innovación. Marketing. Producción. La marca que hace famosas las marcas Arquitectura. Creatividad. Diseño. Experiencia. Estrategia. Innovación. Marketing. Producción. CREEMOS de manera obsesiva en el poder de ponerle PASIÓN a todo lo que

Más detalles

sirimiri Porfolio de Servicios marketing online Somos expertos en crear y desarrollar estrategias para un mundo digital

sirimiri Porfolio de Servicios marketing online Somos expertos en crear y desarrollar estrategias para un mundo digital Porfolio de Servicios Somos expertos en crear y desarrollar estrategias para un mundo digital Diseño Web #SomosDiseño Desarrollamos tu web de acuerdo a las necesidades de tu negocio o empresa. Diseñamos

Más detalles

Programa de ActividadeS

Programa de ActividadeS Programa de ActividadeS Judy Moody salva el planeta Megan McDonald Título: Judy Moody salva el planeta Autora: Megan McDonald Ilustrador: Peter H. Reynolds I. Ficha técnica 1 Acerca de la autora (Desde

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados

DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados INTRODUCCIÓN La actualidad publicitaria está cambiando constantemente,

Más detalles

Política de Negocio Responsable

Política de Negocio Responsable Política de Negocio Responsable Política corporativa Aprobada por el Consejo de Administración de Telefónica S.A. en su reunión del 24 de febrero de 2016. Telefónica, S.A. 1ª Edición Febrero 2016 1 ÍNDICE

Más detalles

VALORES Y PRINCIPIOS DE SIKA

VALORES Y PRINCIPIOS DE SIKA VALORES Y PRINCIPIOS DE SIKA SIKA - Un líder global con principios y tradición Fundada en Suiza por el inventor visionario Kaspar Winkler hace más de 100 años, Sika se ha convertido en una compañía global

Más detalles

LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD

LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD El crecimiento no ocurre por sí solo. Nuestro carácter, destrezas y habilidades no se mejoran por sí solos. Si deseamos que nuestras vidas mejoren, debemos tomar la iniciativa

Más detalles

Política Internacional de Compra Bienestar Animal

Política Internacional de Compra Bienestar Animal Política Internacional de Compra Bienestar Animal Versión 1.0 Enero 2016 Nuestro compromiso Sencillez, responsabilidad, fiabilidad: durante más de 100 años, los valores de comercio tradicional conforman

Más detalles

El Libro Rojo: Código de conducta en los negocios

El Libro Rojo: Código de conducta en los negocios El Libro Rojo: Código de conducta en los negocios Nada es más importante que la integridad. Debemos actuar de manera coherente con los más altos estándares éticos, de acuerdo con lo que se espera de una

Más detalles

Foto de la ONU/Larry Barns GLOBAL IMPACT RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN METLIFE

Foto de la ONU/Larry Barns GLOBAL IMPACT RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN METLIFE Foto de la ONU/Larry Barns GLOBAL IMPACT RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN METLIFE La responsabilidad corporativa comienza al administrar el negocio de forma tal que se minimice el riesgo, se preserve la

Más detalles

CUESTIONARIO DE EMPRENDIMIENTO

CUESTIONARIO DE EMPRENDIMIENTO CUESTIONARIO DE EMPRENDIMIENTO 1. Indique cuales son las clases de emprendedores y hable de cada uno de ellos. Emprendimiento social. Es satisfacer las necesidades de la sociedad. Emprendimiento empresarial.

Más detalles

LICEO TÉCNICO PESQUERO FILIDOR GAETE MONSÁLVEZ. Informe Resultados de Aprendizaje Padres y Apoderados III. Educación Media.

LICEO TÉCNICO PESQUERO FILIDOR GAETE MONSÁLVEZ. Informe Resultados de Aprendizaje Padres y Apoderados III. Educación Media. 5057-1 LICEO TÉCNICO PESQUERO FILIDOR GAETE MONSÁLVEZ Informe Resultados de Aprendizaje Padres y Apoderados III Educación Media Simce 2014 Inglés Estimadas madres, padres y apoderados: La Agencia de Calidad

Más detalles

Avanza hacia un nuevo modelo de retribución estratégico e integrado

Avanza hacia un nuevo modelo de retribución estratégico e integrado www.pwc.es Avanza hacia un nuevo modelo de retribución estratégico e integrado Aportamos el valor que necesitas Nuevos desafíos, nuevas formas de retribuir Ante el nuevo entorno, las empresas se enfrentan

Más detalles

Endo Marketing. amor. base. Prevalecer. Marca. incondicional. valor. del de. para la. #StrategyPoint

Endo Marketing. amor. base. Prevalecer. Marca. incondicional. valor. del de. para la. #StrategyPoint Endo Marketing la base el amor del de valor ó incondicional para la Marca Prevalecer Relación Empresa - Colaborador Lo que espera Como es Relación Empresa - Colaborador 1 2 3 4 Qué es El Objetivo El Método

Más detalles

NO CREAMOS ZAPATOS; CREAMOS ACTITUD EN FORMA DE ZAPATOS

NO CREAMOS ZAPATOS; CREAMOS ACTITUD EN FORMA DE ZAPATOS NO CREAMOS ZAPATOS; CREAMOS ACTITUD EN FORMA DE ZAPATOS Arrels es mucho más que una marca de calzado. Arrels es una actitud ante la vida. Es levantarte con buen pie ( acaso hay un pie malo?), calzarte

Más detalles

Presupuesto de Diseño Web. Web Design Agency

Presupuesto de Diseño Web. Web Design Agency Presupuesto de Diseño Web Web Design Agency Bienvenido al Diseño Web Premium Web Design Agency Landing de Zitrik es un servicio completo y a medida de diseño web premium para empresas. Este tipo de web

Más detalles

somos quiénes UNIVERSIA TRABAJANDO.COM RED

somos quiénes UNIVERSIA TRABAJANDO.COM RED Marketing Personal quiénes somos TRABAJANDO.COM Trabajando.com nace en Chile en 1999, como un innovador sitio de búsqueda de trabajo. Hoy con más de 15 años de experiencia y presencia en 11 países, busca

Más detalles

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL View this email in your browser LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL La Universidad Anáhuac Puebla suma a su oferta académica la Licenciatura en Médico Cirujano a partir de Agosto 2016 Licenciatura con más

Más detalles

CULTURA. Visión-Misión-Filosofía. Versión 2015 Comité de Recursos Humanos y Ética Empresarial

CULTURA. Visión-Misión-Filosofía. Versión 2015 Comité de Recursos Humanos y Ética Empresarial Visión-Misión-Filosofía CULTURA Cultura Autlán: Visión-Misión-Filosofía Ι Autlán, SAB de CV 2015 Versión 2015 Comité de Recursos Humanos y Ética Empresarial 2 CULTURA AUTLÁN: VISIÓN-MISIÓN-FILOSOFÍA. AUTLÁN

Más detalles

Objetivo, Visión, Misión, Valores

Objetivo, Visión, Misión, Valores Objetivo, Visión, Misión, Valores NUESTRO MARCO ESTRATÉGICO Objetivo, Visión, Misión, Valores Tenemos un claro marco estratégico a largo plazo. Esta es la base que nos ayuda a tomar las decisiones correctas,

Más detalles

Francisco Gras. Contenidos. Portfolio de Proyectos. Actualizado enero 2017

Francisco Gras. Contenidos. Portfolio de Proyectos. Actualizado enero 2017 Francisco Gras Portfolio de Proyectos Actualizado enero 2017 Contenidos Sobre Mi... 2 Experiencia... 2 Estilo de Trabajo... 3 360 The Moment... 4 FIT Canarias... 5 Única Experiencia... 6 Contacto... 7

Más detalles

#compol made in Barcelona

#compol made in Barcelona www.thinkoclock.eu #compol made in Barcelona Quiénes Somos Somos una consultoría independiente al servicio de instituciones públicas, empresas y sociedad que trabajamos por estrategias efectivas en Corporativa,

Más detalles

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático Acerca del Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento

Más detalles

2)- Perfil de un profesional de Relaciones Públicas Los relacionadores públicos se preocupan de la estrategia comunicacional y promoción de una

2)- Perfil de un profesional de Relaciones Públicas Los relacionadores públicos se preocupan de la estrategia comunicacional y promoción de una 1)- Definición de las Relaciones Públicas según Grunig y Hunt: la dirección y gestión de la comunicación entre una organización y sus públicos. Los profesionales del marketing y la publicidad tienden a

Más detalles

Conocimiento transformador y talento público

Conocimiento transformador y talento público Conocimiento transformador y talento público Conocimiento transformador y talento público Manuel Arenilla Sáez (ed.) El caso del INAP FICHA CATALOGRÁFICA DEL CENTRO DE PUBLICACIONES DEL INAP Instituto

Más detalles

ADEL CHALATENANGO GESTIÓN EMPRESARIAL

ADEL CHALATENANGO GESTIÓN EMPRESARIAL AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL ADEL CHALATENANGO UNIDAD DE SERVICIOS TÉCNICOS EMPRESARIALES PROGRAMA DE CAPACITACIÓN POPULAR MODULO No. 1: GESTIÓN EMPRESARIAL La Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

PETER SENGE HUMBERTO MATURANA MAKING CHANGE HAPPEN THE MANAGEMENT CONFERENCE INVITADO ESPECIAL. 06 de Septiembre Hotel W

PETER SENGE HUMBERTO MATURANA MAKING CHANGE HAPPEN THE MANAGEMENT CONFERENCE INVITADO ESPECIAL. 06 de Septiembre Hotel W THE MANAGEMENT CONFERENCE 2016 PETER SENGE MAKING CHANGE HAPPEN 06 de Septiembre Hotel W INVITADO ESPECIAL HUMBERTO MATURANA www.seminarium.com/managementchile2016/ CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL Cada año,

Más detalles

En Belcorp creemos que cada persona tiene el poder de hacer realidad sus sueños.

En Belcorp creemos que cada persona tiene el poder de hacer realidad sus sueños. CÓDIGO DE ÉTICA En Belcorp creemos que cada persona tiene el poder de hacer realidad sus sueños. Asumir ese poder significa reconocer que nuestras acciones y decisiones tienen un efecto sobre nuestro entorno,

Más detalles