Instructivo para el envío de artículos en la página de la Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instructivo para el envío de artículos en la página de la Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias."

Transcripción

1 Instructivo para el envío de artículos en la página de la Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias.

2 Bienvenido al portal de la Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias, a continuación le damos los pasos a seguir para que pueda realizar su proceso mediante nuestra plataforma. 1. Da clic en la siguiente liga: 2. Si usted ya cuenta con un usuario y contraseña, vaya al punto 7 para continuar con el proceso, en caso contrario siga los siguientes pasos; 3. Si No cuenta con un usuario y contraseña, siga los pasos de Imagen 1, para poder hacer su registro. Imagen 1 Iniciar sección A. De clic en la opción Aún no está registrado? Regístrese ahora, como lo muestra el inciso (A) de la Imagen A continuación se mostrara la siguiente pantalla, véase Imagen 2. En esta pantalla debe ingresar sus datos, es importante destacar que el nombre de usuario es el que va a tener que ingresar cada vez que desee entrar a la plataforma, además de que este solo puede contener letras minúsculas, números y guiones/guiones bajos. La contraseña que ingrese debe contener al menos 6 caracteres, allí si permite que sea alfanuméricos. Otro punto importante es el correo electrónico, este solamente debe de ser uno, si usted tiene dos o más por favor de proporcionar el correo electrónico con el cual podamos tener un mejor contacto.

3 Imagen 2 Registro como autor

4 5. Una vez que termino de llenar todos sus datos, (Vea Imagen 2), de clic en el botón inferior de esta pantalla llamado Registrarse. 6. Estando ya registrados, el sistema por defecto nos loguera o dejará entrar a la plataforma. 7. En la Imagen 3, nos muestra la página principal del usuario, donde como autor puede revisar, modificar sus datos, cambiar su contraseña, o en su caso también podrá realizar un nuevo envío para después ser revisado por el editor. Imagen 3 Página principal del usuario Pasos para realizar un nuevo envío 8. Ingrese a la plataforma introduciendo usuario y contraseña, de clic en la opción Nuevo envío como lo muestra la Imagen 3, inciso (A). 9. A continuación verá la siguiente pantalla como lo muestra la Imagen 4; donde el autor tiene que cumplir con 5 pasos para poder realizar el envío de su manuscrito, tendrá que seleccionar la sección a la cual pertenece su manuscrito, el idioma en el cual lo va a enviar y lo más importante, es verificar la lista de comprobación del envío, puesto que si no cumple con todos los requisitos no podrá realizar el envío para esta revista y mucho menos podrá ser tomado en cuenta.

5 Imagen 4. Paso1, Empezar él envío A su vez podemos ver la declaración de privacidad de la revista y en el siguiente punto podremos observar un campo donde pueden como autores escribir algunos comentarios que quieren que el editor los tome en cuenta o sepa de sus inquietudes. Terminando de llenar los datos, favor de dar clic en el botón Guardar y continuar para ir al paso dos del envío.

6 10. En el siguiente paso (Paso 2 del envío), el autor tiene que cargar el manuscrito en la opción Seleccionar archivo como lo muestra la Imagen 5 en el inciso (A), una vez que ha seleccionado esta opción, proceda a buscar el manuscrito a cargar. Realizado esto, de clic en el botón Cargar como lo muestra la Imagen 5 en el inciso (B), es importante que realice este paso puesto que si no lo realiza no enviará su manuscrito para que el editor pueda revisarlo. Nota: Aquí solo se va a cargar el manuscrito, si necesita cargar tablas, imágenes, gráficos o algún otro archivo extra lo podrá hacer en el paso cuarto del envío. Imagen 5. Paso 2. Cargar él envío 11. La manera de comprobar que ha cargado el manuscrito es porque aparece una leyenda del nombre de su archivo y la fecha de cuando ha cargado el archivo. Ver Imagen 6. Confirmación del archivo cargado. Imagen 6. Archivo del envío ha sido cargado.

7 12. Terminado de cargar el manuscrito, de clic en el botón Guardar y continuar para poder ir al paso tres. 13. El siguiente paso del envío, es donde el autor va a poder introducir los metadatos del envío (Información), como autor tiene que especificar cada uno de los datos que se le piden en este formulario, a continuación le explicamos a que se refieren cada uno de ellos, vaya a la Imagen 7, para verificar los incisos, cabe destacar que aquellos incisos en el formulario que contengan un asterisco (*), son campos obligatorios, por lo cual no se pueden quedar vacíos. A. Información del autor y coautores: Se pide que ingrese su información personal como lo es nombre(s), correo electrónico (Es importante mencionar que solo se puede ingresar un solo correo, favor de poner el correo-e donde podamos tener una buena comunicación), apellidos, ORCID (Solo si cuenta con alguna), URL (ya sea de algún blog o página web del autor), Institución a la cual pertenece, su país, resumen bibliográfico, número de cuenta de Google Analytics (Solo si cuenta con ella). B. Agregar los datos de un coautor: Para poder agregar a un coautor o más, tiene que dar clic en el botón llamado Añadir autor/a una vez dado clic en el botón nos desglosará el formulario la misma información que nos pidieron en el inciso (A), donde debe de proporcionar todos los datos del o los coautores, si necesita ingresar a otro coautor, favor de repetir estos mismos pasos. C. Título y resumen: Aquí tenemos que ingresar el título del manuscrito y su resumen. D. Indexación: Nos pide ingresar las palabras calves del manuscrito, es importante destacar que estas van separadas siempre por un punto y coma (;), en el campo de idioma, debemos proporcionar la abreviatura del idioma en el que se va a ingresar en el caso de esta revista como es editada en español e inglés tenemos que proporcionar las siglas de es;en, la sigla es= español, la sigla en= Ingles, siempre separadas por un punto y coma. E. Organismos colaboradores: Mencione los organismos (persona, organización o servicio) que contribuyeron, financiaron o respaldaron el trabajo presentado en este envío. Sepárelos con un punto y coma (p. ej.: Fulanito de Tal, Universidad Metro; Universidad Máster, Departamento de Ciencia Computacional). De clic en el botón Guardar y continuar, para ir al paso 4 del envío.

8 Imagen 7. Paso 3, Introducir los metadatos del envío

9 14. El siguiente paso, es donde puedes cargar los archivos complementarios, estos pueden ser tablas, imágenes, graficas, etc. De clic en la opción Seleccionar archivo, para poder buscar el archivo a enviar a partir de nuestra computadora, posteriormente debe dar clic en el botón cargar, recordar que si olvidamos hacer esta acción no quedarán incluidos los archivos complementarios. Ver Imagen 8. Imagen 8. Paso 4, Cargar los archivos complementarios 15. Cuando cargamos un archivo complementario, nos va aparecer la siguiente pantalla (Ver Imagen 9), donde tendremos que ingresar los metadatos de este archivo cargado. Nota: Es importante llenar los datos de cada archivo complementario. No se pueden cargar archivos masivamente NO comprimidos, puesto que para cada archivo, la plataforma solicita los metadatos. A. Metadatos de archivo complementario: Ingresar el título, nombre de quien lo creo, palabras clave, recordar que siempre van separadas por un punto y coma (;), especificar qué tipo es, en caso que ninguna de las opciones este favor de poner otro y en la parte inferior especificar a qué tipo pertenece, proporcionar una descripción breve, sí alguna editorial apoyo, proporcionar sus datos al igual que a la institución contribuyente, la fecha nos la da por defecto, agregar la fuente y el idioma. B. Comprobación de la carga del archivo complementario: Al igual que el paso dos del envío, aquí nos muestra el nombre del archivo y la fecha de cuando lo hemos cargado, es la manera de comprobar que hemos subido correctamente el archivo. C. Da clic en el botón Guardar y continuar, para regresar al paso cuatro del envío y si es necesario cargar algún otro archivo complementario, podamos realizar el mismo proceso.

10 Imagen 9. Metadatos del archivo complementario

11 16. Una vez cargado los archivos complementarios, nos parecen como lista en el paso 4 del envío, donde podremos editarlos o eliminarlos si así lo deseamos. Ver Imagen 10. Imagen 10. Paso 4, Archivos complementarios- cargados 17. Ahora una vez que hemos terminado de cargar los archivos, pasamos al último punto del envío al paso 5, donde nos muestra los archivos cargados en la plataforma y solo restaría confirmar que si queremos enviar estos datos y archivos a la revista para que pueda pasar por los procesos correspondientes. Si ya no necesita hacer ninguna modificación para estos archivos proceda a dar clic en el botón Finalizar envío, el archivo será recibido por el editor, ahora solo resta que el editor lo revise y le pueda dar indicaciones de las observaciones de su envío. Ver Imagen 11. Para comprobar su envío, usted recibirá un correo electrónico donde se le confirmara por parte de la plataforma que se ha notificado al editor del envío de su manuscrito. Imagen 11. Paso 5, Confirmar el envío.

Manual para autores 2015

Manual para autores 2015 Manual para autores Índice Objetivo del documento... 3 Cómo crear una cuenta como autor?... 2 Subir un artículo... 6 Inicio de sesión... 6 Envío de artículos... 7 Paso 1, Inicio... 7 Paso 2, Cargar el

Más detalles

MANUAL PARA AUTOR. Envío de un artículo original

MANUAL PARA AUTOR. Envío de un artículo original MANUAL PARA AUTOR El rol de Autor incluye las tareas de envío de artículos originales, envío de textos revisados, corrección de textos y corrección de pruebas. Es necesario estar registrado como Autor

Más detalles

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo Departamento de Investigación Revista Ciencia y Avance Manual de registro y envío de artículos en la plataforma

Más detalles

Autor OJS. Manual de autor

Autor OJS. Manual de autor Autor OJS Manual de autor Manual de autor Contenido Contenido 1.- Registro y acceso a la cuenta 2.- Página de inicio del autor 3.- Realizar envíos 4.- Gestión del envío: revisión y edición del artículo

Más detalles

RELIEVE. Envío de un artículo a. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa

RELIEVE. Envío de un artículo a. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa e-journal of Educational Research, Assessment and Evaluation Envío de un artículo a RELIEVE Ingresar en la plataforma Previamente al envío del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES 31/05/2016 INSOFTEC Departamento de sistemas INDICE PORTAL WEB PARA RECEPCIÓN DE FACTURAS.... 2 PASOS PARA LA CARGA DE FACTURAS... 2 Paso 1:... 2 Paso 2:... 3 Paso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO OJS - ROL AUTOR PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN LA REVISTA TRILOGÍA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA OJS

MANUAL DE USUARIO OJS - ROL AUTOR PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN LA REVISTA TRILOGÍA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA OJS MANUAL DE USUARIO OJS - ROL AUTOR PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN LA REVISTA TRILOGÍA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA OJS 1. Registro Las personas interesadas en escribir para la revista TRILOGÍA. Ciencia,

Más detalles

Imagen 1.- Registro de dictaminador

Imagen 1.- Registro de dictaminador A. En caso que aún no cuente con usuario y contraseña, siga los siguientes pasos. 1. Ingrese por favor a la siguiente URL http://ojsng.colmex.mx/redu/index.php/redu/user/register 2. Llene el formulario

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Técnico Página 1 de 31 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

Manual del Open Journal Systems por Revista Biomédica Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Manual del Open Journal Systems por Revista Biomédica Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Manual del Open Journal Systems para autores Revista Biomédica Centro de Investigaciones Regionales "Dr. Hideyo Noguchi" Universidad Autónoma de Yucatán Manual del Open Journal Systems por Revista Biomédica

Más detalles

Procedimiento de uso de Plataforma electrónica de scielo

Procedimiento de uso de Plataforma electrónica de scielo Procedimiento de uso de Plataforma electrónica de scielo INSTRUCTIVO PARA AUTORES 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA DE LA RBMO a) Abrir la página para envíos on-line http://cl.submission.scielo.org/index.php/revbiolmar/login

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Formadores Página 1 de 30 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA SUBIR ARCHIVO DE ARTÍCULO

PROCEDIMIENTO PARA SUBIR ARCHIVO DE ARTÍCULO . México, Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Celaya. PROCEDIMIENTO PARA SUBIR ARCHIVO DE ARTÍCULO Para poder subir artículos y ser considerados para su publicación en la revista, el

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Productores Página 1 de 35 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta... 4 4.

Más detalles

Registro y presentación de ofertas

Registro y presentación de ofertas Registro y presentación de ofertas Manual Proveedor www.b2bmarketplace.com.mx CONTENIDO COMPATIBILIDADES Y REQUISITOS... 3 REGISTRO... 3 CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE UNA COTIZACIÓN... 6 CREAR UNA OFERTA...

Más detalles

Cómo registrarse como usuario de educ.ar?

Cómo registrarse como usuario de educ.ar? Cómo registrarse como usuario de educ.ar? Para realizar los pasos de registración de usuario, debe ingresar en la página de educ.ar (www.educ.ar). Allí haga clic en Registrarse. En la nueva pantalla, seleccione

Más detalles

Aplicación Web Servicio Postventa. Manual de Uso Aplicación Web

Aplicación Web Servicio Postventa. Manual de Uso Aplicación Web Aplicación Web Servicio Postventa Manual de Uso Aplicación Web SANTIAGO DE CHILE, JULIO 2015 Índice 1. Accesos... 3 2. Obtener o recuperar contraseña... 4 3. Realizar Posventa... 6 3.1 Paso 1: Propietario...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN. HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN. HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4 MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4 Introducción Este manual tiene como objetivo instruir al usuario acerca de las funcionalidades que ofrece el Sistema Integral para

Más detalles

Instructivo Solicitar Cotizaciones en Línea Cotizador Online.

Instructivo Solicitar Cotizaciones en Línea Cotizador Online. Instructivo Solicitar Cotizaciones en Línea Cotizador Online www.graf.cl Contenido 1. Registro... 3 2. Completar datos de la cuenta (opcional)... 5 3. Cerrar sesión... 6 4. Solicitar una cotización...

Más detalles

Sistema Marista Ver 2,0 COLEGIO PEDRO MARTÍNEZ VÁZQUEZ

Sistema Marista Ver 2,0 COLEGIO PEDRO MARTÍNEZ VÁZQUEZ Sistema Marista Ver 2,0 COLEGIO PEDRO MARTÍNEZ VÁZQUEZ Por este conducto hacemos de su conocimiento los pasos que deberán seguir para la activación de su cuenta de acceso al Sistema de Información Marista

Más detalles

Preguntas frecuentes en la plataforma RECyT

Preguntas frecuentes en la plataforma RECyT Preguntas frecuentes en la plataforma RECyT Manual tutorial Índice 1 AUTOR: Dudas frecuentes con perfil de autor... 3 1.1 Me he olvidado de la contraseña y no puedo entrar en la plataforma. 3 1.2 Estoy

Más detalles

Manual de usuario para navegar en la plataforma ESR

Manual de usuario para navegar en la plataforma ESR Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Responsabilidad Social Empresarial Manual de usuario para navegar en la plataforma ESR CEMEFI Índice Requisitos Técnicos para el uso de la plataforma ESR... 3

Más detalles

Manual de Usuario Registro, matriculación y recuperación de contraseña

Manual de Usuario Registro, matriculación y recuperación de contraseña CAMPUS VIRTUAL UAQ Manual de Usuario Registro, matriculación y recuperación de contraseña Registro al sitio Accede al sitio http://www.uaq.mx y en las opciones de servicios a Alumnos da clic en Virtual

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARME COMO USUARIO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y MATRICULACIÓN EN EL CPrIUn

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARME COMO USUARIO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y MATRICULACIÓN EN EL CPrIUn ACCESO A MOODLE: Para acceder a la Plataforma Moodle ingrese a la siguiente dirección: http://moodleeco.unsa.edu.ar PROCESO DE REGISTRACIÓN EN LA PLATAFORMA MOODLE: 1- Registrarse como usuario: El primer

Más detalles

Pasos para Registrarse

Pasos para Registrarse Pasos para Registrarse Se les recuerda que todo resumen que registren en el sistema debe encontrarse en idioma inglés. Paso 1 1. Ingresar a la página http://laprw.fundacionucr.org/account/login?returnurl=%2f

Más detalles

Manual para el Depósito de Objetos en el Repositorio Universitario del Instituto de Investigaciones Económicas (RU-Económicas)

Manual para el Depósito de Objetos en el Repositorio Universitario del Instituto de Investigaciones Económicas (RU-Económicas) Manual para el Depósito de Objetos en el Repositorio Universitario del Instituto de Investigaciones Económicas (RU-Económicas) Enero 2012 I. REGISTRO DE USUARIO Sólo podrán depositar documentos a la plataforma

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLITÍCAS EDUCATIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN RODAC

SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLITÍCAS EDUCATIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN RODAC SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLITÍCAS EDUCATIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN RODAC Guía para crear un expediente electrónico en sistema RODAC (Usuario

Más detalles

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN PREREGISTRO DE SOLICITUD ÍNDICE Generalidades del Sistema Objetivos Generales Acceso Instrucciones Guardar e imprimir Generalidades del Sistema Objetivos

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

Escuela Politécnica Nacional

Escuela Politécnica Nacional Escuela Politécnica Nacional 1) INTRODUCCIÓN... 3 2) RECEPCIÓN DE MAIL... 3 3) INGRESO AL SITIO... 3 4) ENVÍO:... 4 4.1) COMENZAR EL ENVÍO... 4 4.2) SUBIR EL ENVÍO... 5 4.3) INTRODUCCIÓN DE LOS METADATOS

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES Manual de usuario SLAIC Metrología ÍNDICE COMO INGRESAR AL PORTAL 3 REGISTRO EN EL PORTAL 4 ACCESO AL SISTEMA 6 CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE METROLOGÍA 7 BORRADORES DE SOLICITUDES

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

UNA GUÍA PASO A PASO SOBRE CÓMO PUBLICAR EN OJS

UNA GUÍA PASO A PASO SOBRE CÓMO PUBLICAR EN OJS DESCRIPCIÓN BREVE En esta guía podrá conocer los fundamentos de la plataforma OJS y los pasos necesarios para publicar un número de revista sin seguir todo el proceso editorial. UNA GUÍA Servicio de Publicaciones

Más detalles

GUÍA PARA PORTAL DE PROVEEDORES

GUÍA PARA PORTAL DE PROVEEDORES GUÍA PARA PORTAL DE PROVEEDORES OBJETIVO El presente documento representa una guía básica del uso del Portal de Proveedores para el envío de CFDIs (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet). GUÍA

Más detalles

Un blog es útil para el trabajo cooperativo y colaborativo de los estudiantes.

Un blog es útil para el trabajo cooperativo y colaborativo de los estudiantes. BLOGGER Qué es Blogger? Blogger es una de los espacios pioneros para crear blogs y es quizá el más popularizado en Internet. Con un nombre de usuario puede crear varios blog. Un blog es útil para el trabajo

Más detalles

Manual de Uso de Campus Virtual

Manual de Uso de Campus Virtual Manual de Uso de Campus Virtual Manual de uso de Moodle (Maestros) Ingreso al Campus Virtual Para ingresar al Campus Virtual Moodle, es necesario ingresar a través del portal de la Escuela http://posgradosderecho.usac.edu.gt/.

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE MANUAL DE USUARIO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE MANUAL DE USUARIO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE 2017-2018 MANUAL DE USUARIO ACCESO AL SISTEMA 1- Manual de usuario: Mostrará una descripción general para el uso

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA SUBIR SU TRABAJO A LA PLATAFORMA WEB SILAE

INSTRUCTIVO PARA SUBIR SU TRABAJO A LA PLATAFORMA WEB SILAE INSTRUCTIVO PARA SUBIR SU TRABAJO A LA PLATAFORMA WEB SILAE P A S O A P A S O El formato del trabajo final quedará de la siguiente manera: Para ello siga las siguientes instrucciones: Cartagena de Indias,

Más detalles

Manual para Autores del Gestor de Contenidos de Revistas Científicas de Grupo Aula Médica

Manual para Autores del Gestor de Contenidos de Revistas Científicas de Grupo Aula Médica Manual para Autores del Gestor de Contenidos de Revistas Científicas de Grupo Aula Médica Luis Vicente Vacas Diciembre 2013 Gestor de Contenidos de Grupo Aula Médica Manuales / 05-Autores - página 1 de

Más detalles

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DEL OTORGAMIENTO DE PERMISOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS, EN LA MODALIDAD DE TAXI PLUS 2017 GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO Bienvenidos.

Más detalles

Obtener la información del Sistema del Mineduc:

Obtener la información del Sistema del Mineduc: COLPLEX CARGA EN MASA 2016 MANUAL DE USUARIO En el presente manual vamos a explicar cómo preparar el Sistema de Registros Educativos del Mineduc para poder recibir la carga en masa que vamos a importar

Más detalles

Para poder acceder al sistema debe estar registrado como usuario del mismo.

Para poder acceder al sistema debe estar registrado como usuario del mismo. AULA VIRTUAL UAE PAGINAS 1 AL 19 Cómo ingresar al Campus Virtual?... Para entrar al campus virtual realice los siguientes pasos: Abra el sitio Web del Campus Virtual de la UNIVERSIDAD AGRARIA utilizando

Más detalles

Procedimiento para subir los archivos del artículo a la web de anales de psicología

Procedimiento para subir los archivos del artículo a la web de anales de psicología [Versión 1-4-2016] Procedimiento para subir los archivos del artículo a la web de anales de psicología ÍNDICE Idioma de la web... 1 Fase A.- REGISTRARSE EN EL SITIO WEB DE LA REVISTA... 1 Fase B.- SUBIR

Más detalles

1- Cómo solicitar una Cita 2- Cómo subir Documentos al Portal 3.- Cómo solicitar Servicios en el Portal

1- Cómo solicitar una Cita 2- Cómo subir Documentos al Portal 3.- Cómo solicitar Servicios en el Portal Bienvenido a CEMC, en este Portal Usted podrá solicitar una cita y subir los documentos requeridos de una forma muy sencilla y rápida. El siguiente instructivo le enseñará como realizar ambos procesos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATATORMA E-LEARNING DEL MDT

MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATATORMA E-LEARNING DEL MDT MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATATORMA E-LEARNING DEL MDT ÍNDICE 1. Requerimientos para Ingresar a la plataforma e-learning... 3 1.1 Cómo ingresar a la plataforma de e-learning?... 3 1.2 Cómo acceder a

Más detalles

(Repositorio de la UPV/EHU)

(Repositorio de la UPV/EHU) (Repositorio de la UPV/EHU) Repositorio Índice Depósito de documentos : Cómo realizar un envío a las colecciones de Tesis y Proyectos Comenzar el envío. 2 Descripción del ítem. 3 Adjuntar fichero 7 Revisar

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD

SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD MANUAL DEL USUARIO Elaborado por: 1/32 1. INTRODUCCIÓN Este manual tiene por objetivo fundamental servir de guía al usuario para la correcta

Más detalles

PASE - Manual de alta de Prospecto

PASE - Manual de alta de Prospecto Manual de alta de Prospecto PASE - Portal de Atención a Solicitud de Emisoras 1 Contenido Introducción... 3 Creación de Cuenta... 4 Ingreso a módulo de CKD s... 5 Ingreso a módulo de CKD s... 11 2 Introducción

Más detalles

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Tabla de Contenidos 1 MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE TRANFERENCIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GOBIERNOS REGIONALES....3 1.1

Más detalles

Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño

Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Contenido

Más detalles

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Al ingresar al link de boletas de depósito dentro de la página web de Stihmpra se accede a una pantalla similar a la siguiente: Cuando

Más detalles

Nuevo acceso unificado

Nuevo acceso unificado Nuevo acceso unificado Porque para nosotros lo principal son nuestros clientes, te damos la bienvenida al nuevo acceso unificado, con el cual podrás realizar tus trámites de forma fácil, rápida y confiable.

Más detalles

MANUAL PARA LA CREACIÓN DE UN BLOG USANDO LA HERRAMIENTA BLOGGER

MANUAL PARA LA CREACIÓN DE UN BLOG USANDO LA HERRAMIENTA BLOGGER MANUAL PARA LA CREACIÓN DE UN BLOG USANDO LA HERRAMIENTA BLOGGER CTE/SMET/DAATE/SRE 1 Para darse de alta como usuario - Lo primero que debemos hacer es acceder a la siguiente página de internet www.blogger.com.

Más detalles

BIBLIOTECA. BIBLIOTECA DIGITAL UADE - DSPACE Workflow correspondiente a las colecciones TIF y PFI

BIBLIOTECA. BIBLIOTECA DIGITAL UADE - DSPACE Workflow correspondiente a las colecciones TIF y PFI BIBLIOTECA DIGITAL UADE - DSPACE Workflow correspondiente a las colecciones TIF y PFI WORKFLOW PARA LA PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA BIBLIOTECA DIGITAL UADE - COLECCIÓN TIF/PFI Biblioteca Digital UADE

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

Repositorio Institucional de Documentos Digitales de Acceso Abierto MANUAL PARA CREAR UN PERFIL EN GOOGLE SCHOLAR Y AÑADIR LOS ARTÍCULOS

Repositorio Institucional de Documentos Digitales de Acceso Abierto MANUAL PARA CREAR UN PERFIL EN GOOGLE SCHOLAR Y AÑADIR LOS ARTÍCULOS MANUAL PARA CREAR UN PERFIL EN GOOGLE SCHOLAR Y AÑADIR LOS ARTÍCULOS PASOS A SEGUIR 1. Debe contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail, de lo contrario crear una cuenta de correo electrónico.

Más detalles

Manual de Usuario. para recuperar la contraseña

Manual de Usuario. para recuperar la contraseña Manual de Usuario para recuperar la contraseña Ing. María Alejandra Ramírez Q San Cristóbal, abril 2011 Manual de Usuario para recuperar la contraseña 1.- Si has olvidado tu contraseña la Plataforma Moodle

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CORREO ELECTRÓNICO Contenido Configuración de correo institucional en Outlook... 3 Configuración de correo institucional en Gmail... 10 Configuración de correo institucional en Hotmail... 16 Configuración

Más detalles

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATERIAS

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATERIAS SICAU SISTEMA INFORMATICO DE CONTROL ACADEMICO UNIVERSITARIO INSTRUCTIVO SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATERIAS Ideas&Bits CONTENIDO 1. INTRODUCCION... 1 2. PROCESO DEL ESTUDIANTE... 2 2.1 Solicitar anulación

Más detalles

Cómo acceder al Campus Virtual

Cómo acceder al Campus Virtual Versión: 1.2 - Fecha de Publicación: 16/11/16 CAMPUS VIRTUAL www.pami.org.ar /pami.org.ar @pami_org_ar INDICE BIENVENID@ ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL E INICIO DE SESION RESETEO DE CONTRASEÑA CONTACTO Agentes

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO

GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO GUÍA No. 006 2017-NOVIEMBRE GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO (Obtención de cuenta municipal) REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE Debe poseer una cuenta de correo electrónico activa, la misma que servirá

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

Manual de Usuario: Sistema de Facturación Electrónica de peaje en efectivo del Fondo Nacional de Infraestructura

Manual de Usuario: Sistema de Facturación Electrónica de peaje en efectivo del Fondo Nacional de Infraestructura Manual de Usuario: Sistema de Facturación Electrónica de peaje en efectivo del Fondo Nacional de Infraestructura Ingreso a página web 1. Ingresar a la página web http://facturacionfonadin.capufe.gob.mx:90/

Más detalles

Utilización de la plataforma Chamilo

Utilización de la plataforma Chamilo PASO I Se debe Registrarse como Docente en la Plataforma Chamilo Cambiamos el Idioma Hacer clic en registro Paso II Llenar los datos de la siguiente ventana Lleno los datos damos clic en Confirmar PASO

Más detalles

MÓDULO FACILITADOR USHAY

MÓDULO FACILITADOR USHAY MANUAL DE USUARIO MÓDULO FACILITADOR USHAY CALIFICACIÓN SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA ENTIDAD CONTRATANTE OCTUBRE 2014 INDICE 1. Presentación... 2 2. Aplicativo de Calificación USHAY... 2 3. Calificación...

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES

GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES Sistema de acceso para padres GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES Bienvenidos al nuevo Sistema de acceso

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA INGRESO A E-LEARNIG DELTA Q. Código Revisión Vigencia IR /03/2017

INSTRUCTIVO PARA INGRESO A E-LEARNIG DELTA Q. Código Revisión Vigencia IR /03/2017 INSTRUCTIVO PARA INGRESO A E-LEARNIG DELTA Q Código Revisión Vigencia IR2201 3 07/03/2017 A) INGRESAR EN LA PLATAFORMA Ingresar a WWW.DELTAQ.COM.AR Luego a E- Learning O desde http://capacitacion.deltaq.com.ar/

Más detalles

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Certificado de Firma Electrónica Avanzada Si usted ya cuenta con su Firma Electrónica Avanzada Fiel, el siguiente paso para ser emisor de Comprobantes

Más detalles

INSTRUCTIVO DE REGISTRO DE HOJAS DE VIDA MANUAL DE USUARIO

INSTRUCTIVO DE REGISTRO DE HOJAS DE VIDA MANUAL DE USUARIO INSTRUCTIVO DE REGISTRO DE HOJAS DE VIDA MANUAL DE USUARIO CANDIDATOS INICIAR SESIÓN Para iniciar sesión en la página web de la institución es necesario que se cumpla a lo menos una de las siguientes condiciones:

Más detalles

Instructivo para Revisores

Instructivo para Revisores Instructivo para Revisores Proceso de revisión y gestión de trabajos 1. Diríjase al CALL FOR PAPERS, donde podrá ingresar sus datos de usuario/revisor para acceder a la plataforma de evaluación. 2. Al

Más detalles

CONICYT PROGRAMA INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA

CONICYT PROGRAMA INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA CONICYT PROGRAMA INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA CONCURSO NACIONAL DE ANILLOS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y ANILLOS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA ANTÁRTICA 2017 INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN EN LÍNEA

Más detalles

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Al ingresar al link de boletas de depósito dentro de la página web de Stihmpra se accede a una pantalla similar a la siguiente: Cuando

Más detalles

actividades como PARTICIPANTES

actividades como PARTICIPANTES 2.007 actividades como PARTICIPANTES Manejo de la plataforma alf Patricia Rodríguez Mª del Mar Aguiar ad Contenido I Comenzar a trabajar en el Curso... 2 1 Contestar un mensaje del foro... 2 2 Crear un

Más detalles

[TÍTULO DEL DOCUMENTO]

[TÍTULO DEL DOCUMENTO] [TÍTULO DEL DOCUMENTO] [Subtítulo del documento] Inscripción de Proveedores Los proveedores deben registrarse en el portal para poder operar en el COMPR.AR. Se recomienda ingresar a través del explorador

Más detalles

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V.

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. PORTAL DE RECEPCIÓN CFDI GENÉRICO ABRIL 2017 [PROVEEDOR] Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 4 INGRESO AL SISTEMA...

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE Página 1. REQUISITOS PARA USAR EL SISTEMA 2 2. ENTRADA AL SISTEMA 5 3. PANTALLAS DE

Más detalles

Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa

Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa Los autores que deseen colaborar en la revista REIDOE. REVISTA INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN EDUCATIVA deberán atenerse a las siguientes normas e indicaciones: La revista tiene una periodicidad

Más detalles

Manual Guía. Plataforma: Servicio de Solicitudes Etiquetas

Manual Guía. Plataforma: Servicio de Solicitudes Etiquetas Manual Guía Plataforma: Servicio de Solicitudes Etiquetas Versión 1.0.1 1. CÓMO INGRESAR AL PORTAL WEB Para acceder a la Plataforma de Servicio de Solicitudes de Certificación de Etiquetas INEN, dentro

Más detalles

Manual de Usuarios SIMROCA

Manual de Usuarios SIMROCA 2014 Manual de Usuarios SIMROCA Técnicos SIAFESON Mayo 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván Espinoza, Octavio Saavedra. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC Recomendamos seguir las siguientes instrucciones a fin de facilitar la presentación de los proyectos en Argentina en el marco de la 5ª Convocatoria del Programa

Más detalles

Gestor de Actividades

Gestor de Actividades Gestor de Actividades 1. Acceso al Gestor de Actividades................. 1 2. Navegación y Configuración................. 3 3. Cargar Mi Perfil................. 4 4. Cargar Antecedentes Personales.................

Más detalles

MANUAL. Manual de usuario de OJS. Introducción al Sistema Open Journal Systems CONSORCIO DIGITALIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

MANUAL. Manual de usuario de OJS. Introducción al Sistema Open Journal Systems CONSORCIO DIGITALIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO MANUAL Manual de usuario de OJS Introducción al Sistema Open Journal Systems DIGITALIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO Quienes somos? Consorcio Digitalización del Conocimiento, organización seleccionada por Procalidad,

Más detalles

Sistema Integral ODO

Sistema Integral ODO Sistema Integral ODO En su navegador, ingrese la dirección del Portal Web de la Facultad www.odo.unc.edu.ar y a continuación haga clic en el vínculo Sistema Integral ODO (del módulo Servicios). Hacer clic

Más detalles

1.- Cómo me registro? El primer paso para tener acceso al sistema es registrarse y obtener una cuenta para cada materia, para eso sigue estos pasos.

1.- Cómo me registro? El primer paso para tener acceso al sistema es registrarse y obtener una cuenta para cada materia, para eso sigue estos pasos. SISTEMA DE TRABAJOS EN LÍNEA 1 Al ingresar al sistema de trabajo en línea lo primero que observamos es la pantalla principal de Inicio de Sesión como se muestra en la imagen 1. Imagen 1. Inicio de sesión

Más detalles

Manual de Uso de Software UNID Control de biblioteca

Manual de Uso de Software UNID Control de biblioteca Manual de Uso de Software UNID Control de biblioteca Coordinación de Bibliotecas 2016 P Á G I N A 1 D E 26 Contenido Manual de Uso de Software UNID Control de Biblioteca 1 Introducción.... 3 2 Sección

Más detalles

Manual de usuario Contasys.co

Manual de usuario Contasys.co Manual de usuario Contasys.co 1 Contenido Introducción... 3 Registrarse... 3 Login (o iniciar sesión)... 5 Inicio... 6 Empresa... 7 Recurso Humano... 8 Productos... 8 Cotizar... 9 Consultar cotizaciones...

Más detalles

Facturar en Línea. Guía de compra. con PayPal Versión Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea. Guía de compra. con PayPal Versión Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea Guía de compra con PayPal Versión 1.0 Número de aprobación: Índice Introducción...3 1. Crear una cuenta de PayPal... 4 2. Activar su Cuenta... 7 3. Comprar nuestros productos... 10 Número

Más detalles

CREAR UN BLOG EN BLOGGER

CREAR UN BLOG EN BLOGGER CREAR UN BLOG EN BLOGGER PRIMER PASO Lo primero que debes hacer es escribir en la barra de dirección del navegador la siguiente URL: http://www.blogger.com, te saldrá la siguiente ventana, donde se iniciará

Más detalles

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas Empresas En el presente documento se explica el uso de la aplicación web talentedeurope.eu desde el punto de vista de empresas. Registro El primer

Más detalles

Guía de registro y acceso al Portal de EDICOM

Guía de registro y acceso al Portal de EDICOM Ingresar a la página de registro Guía de registro y acceso al Portal de EDICOM Página de registro: https://webportal.edicomgroup.com/suppliers/boehringer/registry.htm Ingresar los datos solicitados (RFC)

Más detalles

[TÍTULO DEL DOCUMENTO]

[TÍTULO DEL DOCUMENTO] [TÍTULO DEL DOCUMENTO] [Subtítulo del documento] Inscripción de Proveedores Los proveedores deben registrarse en el portal para poder operar en el COMPR.AR. Se recomienda ingresar a través del explorador

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE IMPUESTO SISTEMA DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE IMPUESTO SISTEMA DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS RETENCIÓN DE IMPUESTO SISTEMA DE COMPROBANTES DE S Gerencia de Telemática Departamento de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas Qué es? El Sistema de Comprobantes de Retención de Impuesto permite el registro

Más detalles

Instructivo. Administración de Usuarios

Instructivo. Administración de Usuarios Instructivo Administración de Usuarios ÍNDICE ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 CÓMO ACCEDO?... 3 INICIO... 5 USUARIOS... 6 Crear Usuarios... 6 MIS GRUPOS... 7 Registro... 7 Gestionar Alumnos... 8 OTRAS FUNCIONALIDADES...

Más detalles

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3?

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Cambios en la configuración del portal Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Índice de Contenido 1.- Acceso al Sistema... 3 2.- Configurar Régimen Fiscal... 4 3.- Actualización de Conceptos... 5 3.1- Actualización

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. Cómo acceder a la Plataforma Virtual de Educación a Distancia? 1. Cómo editar tu perfil de usuario? 2

TABLA DE CONTENIDO. Cómo acceder a la Plataforma Virtual de Educación a Distancia? 1. Cómo editar tu perfil de usuario? 2 Universidad de Córdoba Sistema de Educación a Distancia Manual del Estudiante Diseñado por: G-RED Unicórdoba 2011 Herramientas de Moodle Universidad de Córdoba, Transformándonos para transformar TABLA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Manual Guía. Plataforma: Servicio de Solicitudes Etiquetas

Manual Guía. Plataforma: Servicio de Solicitudes Etiquetas Manual Guía Plataforma: Servicio de Solicitudes Etiquetas 1. CÓMO INGRESAR AL PORTAL WEB Para acceder a la Plataforma de Servicio de Solicitudes de Certificación de Etiquetas INEN, dentro de su navegador,

Más detalles