ALQUILER DE VALLAS GRANDES EVENTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALQUILER DE VALLAS GRANDES EVENTOS"

Transcripción

1 ALQUILER DE VALLAS GRANDES EVENTOS Eventos realizados en el 2013

2 Vallas Arte empezó hace más de 15 años como una empresa especialista en vallados en fincas rústicas y obras. Normalmente los vallados temporales los hacían los mismos productores y los alquileres de vallado se encargaban a empresas de alquiler de maquinaria de obras. Vallas Arte se dio cuenta hace unos 5 años que faltaba una empresa especializada en este tipo de eventos. Las medidas de seguridad y la gran asistencia a este tipo de eventos, nos hizo a un grupo de profesionales ponernos a trabajar para dar el mejor servicio a este tipo de eventos. En el año 2011 Vallas Arte se consolido como la mejor empresa de España para organizar el vallado de eventos Masivos. En el JMJ en Cuatro Vientos, Vallas Arte fue la empresa responsable del vallado temporal y fijo. Las cifras de este evento fueron impresionantes: Más de 35 km de vallas colocadas en 20 días.

3 Se colocaron: 12 Kilómetros de vallas móviles. 17 Kilómetros de vallas peatonales. 6 Kilómetros de vallas fijas. 3 Kilómetros de puertas de emergencia. A partir del 2011 Vallas Arte ha estado presente en casi todos los grandes eventos que han necesitado vallado temporal o fijo. La gran preocupación de nuestra empresa desde entonces ha sido en mejorar los materiales de alquiler y colocar con mayor seguridad las vallas, adaptándonos a cada evento. Hemos desarrollado, sistemas de fijación de vallas, puertas de emergencia, abrazaderas de seguridad, sistema de rafiados que aguantan mas de 100 km/h de viento, sombreo para eventos, etc. Queremos explicarle con este dossier cual es nuestro trabajo y de que medios disponemos. Arenal Sound 2013 más de asistentes. 8 Kilómetros de vallas colocados.

4 VALLA MOVIL Disponemos de más de 8 km. de vallado móvil. Tenemos vallas de distintas medidas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: Vallas de 3,5 x 1,90 alto 2 Tubos Vallas de 3,5 x 1,90 alto 4 Tubos Vallas de 3 x 1,90 alto 2 Tubos Vallas de 3 x 1,90 alto 4 Tubos Todas las vallas se renuevan cada año, para que siempre en los eventos las vallas no estén en mal estado. Sistemas de fijación para vallas móviles. Disponemos: Pies de hormigón de 35 kilos. Pies de plástico reciclado homologados 17 kilos. Pincho a tierra o cemento sujeción de vallas. Nuestra recomendación es utilizar siempre que se pueda el pincho a tierra. Sobre todo si se utiliza una rafia de ocultación. Al colocar una malla de ocultación, también tendremos que colocar Riostras laterales, para que aguante vientos muy fuertes.

5 También hemos desarrollado abrazaderas de seguridad y sistema de doble vallado para conciertos, perímetro de conciertos o eventos. Detalle de abrazadera de seguridad. Como se muestra en la foto 2, la abrazadera no se puede abrir por la parte de afuera. El sistema de doble vallado es muy seguro, cuando se quiere hacer un perímetro y evitar que entren personas sin pagar entradas. En este caso las vallas se pusieron a partir de las vallas anti avalanchas para no permitir el paso a la zona de atrás del escenario. Backstage.

6 VALLA PEATONAL DE PLÁSTICO Una compacta familia de Vallas de Plástico Peatonales fabricadas en polipropileno y reciclables, únicas en el mercado, combinando a la perfección.. Las vallas en polipropileno que presentan un gran número de aplicaciones por su peso, dimensiones, material, geometría y modularidad. Eventos, Empresas de Servicios, Centros Educativos, Manifestaciones Deportivas así como toda entidad de carácter privado o público son potenciales clientes del servicio de alquiler de vallas. El color habitual de nuestras vallas de alquiler son azules y su medida son: 2 metros de ancho x 1 de alto. Consultar otros colores.

7 VALLA PEATONAL DE HIERRO INCLINADA Este tipo de valla es indispensable en cualquier evento deportivo. Muy alquilada en carreras de atletismo, carreras ciclistas, etc. Disponemos de vallas en dos medidas: 2 m. ancho x 1 m. de alto 3 m. ancho x 1 m. de alto En este tipo de valla es muy fácil poner publicidad gracias a la gran parrilla electrosoldada. Las ventajas de esta valla, es su fácil colocación y su facilidad de transporte. En un trailer se pueden transportar 500 vallas paletiizadas en paquetes de 50 unidades.

8 VALLA PARA EL CONTROL DE ACCESOS Valla y soportes diseñados por Vallas Artes, para control de accesos a recintos, festivales o eventos. Su diseño permite el paso sin obstáculos al recinto de forma ordenada. Vallas de 3 metros de ancho x 1 metro de alto galvanizadas. El pasillo es de 75 cm de ancho. Los carriles se pueden organizar para hacer algún carril mas ancho, por ejemplo para paso de minusválidos, etc.

9 PUERTAS DE EMERGENCIA VALLA MÓVIL Hasta ahora en la mayoría de los festivales se ha utilizado valla móvil de otro color para identificar las puertas de emergencia. En caso de emergencia el personal de seguridad tendrá que desmontar las vallas móviles para dejar el paso libre. Este sistema nos parece poco efectivo en una emergencia real. Las vallas normalmente están bridadas y personal especializado tardaría mínimo 3 minutos en desmontar 7 vallas móviles. PUERTAS DE EMERGENCIA CON RUEDAS De esta forma se pueden unir 6 o 7 vallas móviles sin problemas, para hacer una puerta de emergencia. Se pueden hacer puertas de emergencia de 21 metros lineales. Esta puerta la puede abrir una sola persona en segundos tirando de ella de forma manual. Esta puerta también se rafiaria de forma diferente al resto para diferenciarla del resto del vallado. Disponemos de suplementos de valla móvil para hacer que la valla sea de 3 metros de alto.

10 PUERTAS CORREDERAS DESMONTABLES Vallas Arte pone a disposición de sus clientes, puertas correderas de gran estabilidad, para colocarlas de forma temporal en los eventos. Estas puertas tienen torre, carril para las ruedas. Estas puertas están especialmente diseñadas para colocarlas en las zonas mas delicadas en los conciertos. Por ejemplo en las entradas de control de camiones, puertas de emergencia en zonas de peligro de avalanchas, etc. Vallas Arte aconseja poner este tipo de puertas, como puertas de emergencia cerca de los escenarios principales o donde haya mas aglomeraciones. Las medidas de estas puertas pueden ser desde: 4 a 12 metros lineales. La puerta se puede clavar en zona de tierra o en hormigón. Si se coloca en hormigón se haría con tornillos y tacos y luego se pueden tapar con cemento. Este tipo de puerta tienen gran estabilidad y están diseñadas para abrirlas y cerrarlas constantemente. Son puertas de difícil instalación y de gran volumen. Pero su alto precio de alquiler es compensado por los beneficios en caso de haber un problema en el evento.

11 VALLADOS FIJOS DE SIMPLE TORSIÓN Vallas Arte es especialista en vallados fijos. Cada año vallamos mas de 100 kilómetros de vallado. Hacemos vallados en zonas rústicas, parques naturales, obras, etc. Este tipo de vallas se suelen poner para vallados definitivos en eventos, conciertos, etc. * Evento: Fútbol Crack. Vallado de 4 metros de alto. PUERTAS ABATIBLES También disponemos de puertas abatibles de paso desde 1 metro hasta 6 metros de ancho. Estas puertas se colocan con hormigón o con tornillos al suelo.

12 VALLADO OPACO FIJO O MÓVIL Este vallado permite mayor privacidad en los eventos o conciertos. Debido a lo complejo del montaje de este vallado, el precio también es mas elevado que la valla móvil. Este tipo de vallas se suelen poner para zonas de camerinos, zonas de cajeros o que necesiten mas privacidad que otras zonas. Vallado de alta resistencia de 2,80 metros de alto. Este vallado disuadirá a muchos de los que pretendan un acceso indeseado en su recinto, solo por la apariencia y robustez del cerramiento, además de tener un diseño pensado para dificultar la escalada debido a la disposición vertical de las franjas de la chapa. Ventajas: Sin vibraciones ni movimiento, su altura supera las medidas estándar, los bastidores evitan que la chapa sobresalga, facilidad de montaje, montaje en cualquier tipo de superficies, soportar grandes esfuerzos de viento y posibles avalanchas.

13 MALLA DE SOMBREO Nuestro equipo de profesionales ha ideado un poste empotrado en el terreno sin hormigón que proporciona estabilidad y gran protección contra fuertes vientos. Probadas en el concierto En Vivo con vientos racheados de mas de 90 km/hora. Postes galvanizados de gran resistencia y de 3 metros de alto. El poste va enterrado en la tierra 0,50 cm, y deja un paso libre de 2,5 metros.

14 GRACIAS!! DISEÑO DE MEDIOS DIGITALES, S.L. (VALLAS ARTE ) c/ Limonero s/n - Polígono Industrial La Sendilla Ciempozuelos Tel.: Fax: info@vallasarte.com

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Sistema de cierre de seguridad

Sistema de cierre de seguridad Sistema de Cierre de Alta Seguridad Montaje Fácil y Mínimamente Invasivo Versátil e Inatacable Es a la vez seguro y fácil de instalar. Las esferas internas móviles de acero endurecido previenen cualquier

Más detalles

PvMax3 - manual de montaje

PvMax3 - manual de montaje PvMax3 Manual de montaje CONTENIDO PÁGINA 1 Información general 1 2 Cimentación 2 3 Montaje de soportes 3 4 Montaje de perfiles portantes de módulos 5 5 Montaje de módulos 5 6 Montaje de cables 6 7 Tolerancias

Más detalles

Mallas y Cerramientos

Mallas y Cerramientos Mallas y Cerramientos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Malla Simple Torsión... 3 Poste Malla Simple... 5 Malla Anudada... 9 Alambre de Espino... 11 Malla

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD El sistema de pesaje en dinámico permite controlar el peso de un vehículo sin necesidad de pararlo para realizar el control, lo que se traduce en un ahorro

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE MONTAJES, POSIBILIDADES AÑADIDAS, Y APLICACIONES ESCENARIOS CUBIERTOS VISTA DE MONTAJE REAL VISTA DE MONTAJE REAL ESCENARIOS CUBIERTOS CUBIERTA DE LAYHER - Material: Acero galvanizado

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo CÓMO ELEGIR UNA BICI Para elegir tu bici deberás pensar, fundamentalmente, cuál será el uso que le darás y el medio por donde te desplazarás con ella. Para la ciudad existen bicicletas que son más cómodas,

Más detalles

Schalung & Gerüst. Andamio de fachada

Schalung & Gerüst. Andamio de fachada Schalung & Gerüst Andamio de fachada Simple, práctico y económico Ya sea para nuevas construcciones o renovaciones, en pequeñas y grandes obras NOR48 es un practico sistema de andamios de fachada, con

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

Centro de Interés 4: AUTOPISTAS Y AUTOVIAS

Centro de Interés 4: AUTOPISTAS Y AUTOVIAS Centro de Interés 4: AUTOPISTAS Y AUTOVIAS 41 1. LA AUTOPISTA Y LA AUTOVIA MEDIANA CALZADA CARRIL La autopista es la carretera más rápida, más cómoda y más segura: Está formada por dos calzadas, una para

Más detalles

Schalung & Gerüst. Sistema de andamio multidireccional

Schalung & Gerüst. Sistema de andamio multidireccional Schalung & Gerüst Sistema de andamio multidireccional Altamente personalizable, rápido y versátil Con la amplia gama y el sistema de módulos se puede crear con ADAPT la conexión de los elementos de andamio

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO. Dr. Rath Health Programs B.V.

El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO. Dr. Rath Health Programs B.V. !Único en el mundo! El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO El programa Recomendar y Ahorrar Las fórmulas de nutrientes celulares vitales del Dr. Rath, son unos de los productos de mejor calidad

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

HERRAMIENTAS Y MATERIAL NECESARIO:

HERRAMIENTAS Y MATERIAL NECESARIO: HERRAMIENTAS Y MATERIAL NECESARIO: Para hacer la perforación necesitamos el equipo de perforación, y materiales que aquí detallamos; a) Equipo de perforación: 1. Según el terreno, una de estas: Barreno

Más detalles

PATENTE PARA LA PRODUCCIÓN DE UN COFRE PORTAEQUIPAJES PLEGABLE PARA AUTOMÓVIL. Luis J. Díaz Salas lujodisa@foldingroofbox.com +34 637 167 590

PATENTE PARA LA PRODUCCIÓN DE UN COFRE PORTAEQUIPAJES PLEGABLE PARA AUTOMÓVIL. Luis J. Díaz Salas lujodisa@foldingroofbox.com +34 637 167 590 PATENTE PARA LA PRODUCCIÓN DE UN COFRE PORTAEQUIPAJES PLEGABLE PARA AUTOMÓVIL Luis J. Díaz Salas lujodisa@foldingroofbox.com +34 637 167 590 IDENTIFICACIÓN DE UNA NECESIDAD En múltiples ocasiones se necesita

Más detalles

b) sobre el mismo perfil, perforar 2 (dos) agujeros sobre la parte superior del umbral, cuidando de no afectar la parte inferior del mismo.

b) sobre el mismo perfil, perforar 2 (dos) agujeros sobre la parte superior del umbral, cuidando de no afectar la parte inferior del mismo. Boletín Informativo N 1. Método de armado de la ventana guillotina. La ventana guillotina ROTONDA 700 permite rebatir ambas hojas hacia el interior con el objeto de realizar la limpieza de los vidrios.

Más detalles

Parámetros con la ventana de selección de usuario, reglas, texto y descomposición (IVE)

Parámetros con la ventana de selección de usuario, reglas, texto y descomposición (IVE) QUÉ SON CONCEPTOS PARAMÉTRICOS? Los conceptos paramétricos de Presto permiten definir de una sola vez una colección de conceptos similares a partir de los cuales se generan variantes o conceptos derivados

Más detalles

CIMENTACION Y SOPORTE PARA PANELES SOLARES

CIMENTACION Y SOPORTE PARA PANELES SOLARES CIMENTACION Y SOPORTE PARA PANELES SOLARES 30 QUE ES SOLARBLOC? DOS PIEZAS VARIOS USOS Es una pieza prefabricada de hormigón diseñada para hacer la función de cimentación y soporte para estructuras y paneles

Más detalles

La formación de los operadores de carretillas elevadoras

La formación de los operadores de carretillas elevadoras La formación de los operadores de carretillas elevadoras Manipulación de cargas, manual y mecánica CARLOS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales 09/10/2012 DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

GUIA BUSQUEDA RAPIDA DE PRODUCTOS WWW.MOREMOTORACING.NET

GUIA BUSQUEDA RAPIDA DE PRODUCTOS WWW.MOREMOTORACING.NET GUIA BUSQUEDA RAPIDA DE PRODUCTOS WWW.MOREMOTORACING.NET Para buscar productos en la web desde la página principal www.moremotoracing.net, tiene dos opciones de búsqueda rápida introduciendo los datos

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE GRADAS TEMPORALES EN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE GRADAS TEMPORALES EN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE GRADAS TEMPORALES EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ. 1 INDICE 1. CONDICIONES

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

IBERORED puede sustituir a soluciones tradicionales como el hormigón proyectado, muros anclados, etc..

IBERORED puede sustituir a soluciones tradicionales como el hormigón proyectado, muros anclados, etc.. 3 IBERORED consiste en un tratamiento de protección activa contra la caída de rocas, que evita el movimiento de macizos rocosos de cierta magnitud de laderas o desmontes, provocando a la vez un efecto

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

POSTES DE ANCLAJE. * Nos de patente: Europa 08 251 833,3 EE.UU. 12/372,965

POSTES DE ANCLAJE. * Nos de patente: Europa 08 251 833,3 EE.UU. 12/372,965 Anchor Post System POSTES DE ANCLAJE Los postes de anclaje son un innovador sistema patentado* diseñado por nuestro fundador, Ewan Smith, para ser utilizado en cimientos ligeros utilizando equipos de mano

Más detalles

ESTACIONES DE RECICLAJE

ESTACIONES DE RECICLAJE 2 nivel dificultad ECO LI-EC01 CÓMO CONSTRUIR? ESTACIONES DE RECICLAJE Una familia bota cerca de dos mil kilos de basura al año, de los cuales, por lo menos, el 60% podría ser reciclado, entre desechos

Más detalles

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS NOTAS 1 Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades trabajadores de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO

PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO Empresa dedicada a Sistemas de Pesaje Polígono Industrial Granada Pabellón Nº10 48503 Ortuella (Bizkaia) Teléfono: 94 632 10 11 Fax: 94 632 10 08 e-mail:satelec@satelecpesaje.com

Más detalles

UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET

UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET 2 nivel medio INSTALAR MU-IN20 CÓMO HACER? UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET Un problema muy común en los clóset es la puerta que no cierra o se traba. Sobre todo las que son de corredera y no tienen

Más detalles

Artículos técnicos sobre prevención en construcción

Artículos técnicos sobre prevención en construcción Artículos técnicos sobre prevención en construcción SISTEMA V DE REDES DE SEGURIDAD SISTEMA V ETOSA bip 140 PREVENCIÓN SISTEMA V DE REDES DE SEGURIDAD SISTEMA V ETOSA. De todos es conocida la existencia

Más detalles

Esta norma se aplica al uso de plataformas de trabajo aéreas por empleado, contratistas y terceros dentro de las áreas bajo jurisdicción de la ACP.

Esta norma se aplica al uso de plataformas de trabajo aéreas por empleado, contratistas y terceros dentro de las áreas bajo jurisdicción de la ACP. 1.0 PROPÓSITO Establecer los criterios para la compra, inspección, capacitación en el uso, mantenimiento, prueba y operación de las plataformas de trabajo aéreas dentro de la Autoridad del Canal de Panamá

Más detalles

ES 1 052 253 U. Número de publicación: 1 052 253 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201055. Int. Cl. 7 : B60R 11/00

ES 1 052 253 U. Número de publicación: 1 052 253 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201055. Int. Cl. 7 : B60R 11/00 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 02 23 21 k Número de solicitud: U 2002010 1 k Int. Cl. 7 : B60R 11/00 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Colgar barras de cortinas

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Colgar barras de cortinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Colgar barras de cortinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Portavisillos Tipos de soporte para cortinas o visillos De pequeño diámetro, esta

Más detalles

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral DEGAB21 Humedad 0 Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral Quienes somos Impermeabilizaciones DEGAB21 es una empresa especializada en el tratamiento de las humedades y filtraciones. Los

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS

POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en Huelva Visión a: 13 de junio 2013 1 UNA NOVEDAD, SE IMPLANTA O SE PRUEBA

Más detalles

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER 2011 2012 COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER WWW.FAUBELL.COM vicente@faubell.com Hasta ahora hemos visto una pequeña introducción a la creación de las páginas web. No te preocupes por

Más detalles

Supongamos que se tiene que montar un pilar de referencia"a" localizado en un plano de replanteo.

Supongamos que se tiene que montar un pilar de referenciaa localizado en un plano de replanteo. EJEMPLOS DE SELECCIÓN DE GRÚAS TELESCÓPICAS Ejemplo 1: selección de la grúa para el montaje de pilares. Supongamos que se tiene que montar un pilar de referencia"a" localizado en un plano de replanteo.

Más detalles

MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES

MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556 277

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC DEPÓSITOS VERTICALES BASE PLANA Y CERRADOS - AÉREOS Y ENTERRADOS- RECOMENDACIONES GENERALES INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA DEPÓSITOS AÉREOS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA DEPÓSITOS ENTERRADOS PUESTA

Más detalles

Recomendaciones generales para excavaciones de pilotes

Recomendaciones generales para excavaciones de pilotes Recomendaciones generales para excavaciones de pilotes Objeto : El presente boletín tiene por objeto destacar algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de comenzar un obra para poder realizar

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu primer alquiler FINANZAS PARA MORTALES Sandra ha conseguido su primer trabajo en una empresa farmacéutica que tiene su sede en el centro de la ciudad. Con sus ahorros

Más detalles

UN CARRO TRANSPORTABLE

UN CARRO TRANSPORTABLE 1 nivel IDEAS Y SUGERENCIAS NI-IS53 CÓMO HACER? UN CARRO TRANSPORTABLE Muchas veces cuando cambiamos de mochila no sabemos qué uso darle a la antigua, cómo reciclarla para no perderla por completo. Por

Más detalles

Dpto. de Tecnología del I.E.S. Trassierra. Córdoba. PROYECTO DE TECNOLOGÍA CAMIÓN DE JUGUETE

Dpto. de Tecnología del I.E.S. Trassierra. Córdoba. PROYECTO DE TECNOLOGÍA CAMIÓN DE JUGUETE PROYECTO DE TECNOLOGÍA CAMIÓN DE JUGUETE POR EL I.E.S.TRASSIERRA (NOMBRES DE LOS REDACTORES DEL INFORME) MEMORIA DESCRIPTIVA:... DIBUJANTE/S:... PROCESO DE CONSTRUCCIÓN:... PRESUPUESTO:... 1 de 10 ÍNDICE

Más detalles

MS ACCESS BÁSICO 6 LOS INFORMES

MS ACCESS BÁSICO 6 LOS INFORMES 2010 MS ACCESS BÁSICO 6 LOS INFORMES 93 LOS INFORMES Los informes son una herramienta de Access para elaborar información, sobre los datos que deseemos, preparada para ser impresa. A partir de una base

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

BIBLIOTECA VIRTUAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

BIBLIOTECA VIRTUAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BIBLIOTECA VIRTUAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL El Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias, cada año pone en marcha el Plan de Formación del Profesorado

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE KL!XXpro. Teja Pizarra Tela Asfáltica Chapa de junta alzada

INSTRUCCIONES DE MONTAJE KL!XXpro. Teja Pizarra Tela Asfáltica Chapa de junta alzada INSTRUCCIONES DE MONTAJE KL!XXpro Teja Pizarra Tela Asfáltica Chapa de junta alzada ÍNDICE 2 ÍNDICE 1. Nuevos Caminos... 3 2. Bases... 3 2.1. Seguridad en el trabajo... 3 2.2. Bases para la planificación...

Más detalles

SÍNTESIS Y PERSPECTIVAS

SÍNTESIS Y PERSPECTIVAS SÍNTESIS Y PERSPECTIVAS Los invitamos a observar, a identificar problemas, pero al mismo tiempo a buscar oportunidades de mejoras en sus empresas. REVISIÓN DE CONCEPTOS. Esta es la última clase del curso.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR A/ INSTALACION. Para una óptima instalación del dispositivo Eco-car se deben observar las siguientes pautas: 1.- El dispositivo debe estar

Más detalles

Una alternativa duradera

Una alternativa duradera Una alternativa duradera a la madera dura tropical... Sunywood se fabrica mediante una mezcla homogénea de madera y plástico que le proporciona características únicas. La combinacíon única de madera y

Más detalles

Infantil Orientaciones Aula de Astronomía de Fuenlabrada. Educación Infantil.

Infantil Orientaciones Aula de Astronomía de Fuenlabrada. Educación Infantil. Educación Infantil. Bloques de trabajo en Educación Infantil. 1.- El Horizonte. 2.- El Sol. 3.- La Luna. - El horizonte es la línea del cielo. - El Sol, la Luna y las estrellas se ven siempre por encima

Más detalles

Instrucción IPRL- 1003

Instrucción IPRL- 1003 Edición 1 Fecha: 24-02-2011 Página 1 de 8 Elaborado y revisado por: OFICINA DE PREVENCIÓN DE Fecha: 15-12-2010 Aprobado por: COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD Fecha: 24-02-2011 Instrucción IPRL- 1003 INSTRUCCIONES

Más detalles

Manual Técnico Para Andamios Tipo Ring Lock

Manual Técnico Para Andamios Tipo Ring Lock Manual Técnico Para Andamios Tipo Ring Lock GENERALIDADES En el momento de realizar un montaje de andamios para cualquier tipo de labor resulta imprescindible tener presente en todo momento los procedimientos

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

4 3 9 Otras actividades de construcción especializada. 6 1 Andar, correr, subir, bajar, etc. 0 2 0 1 0 2 0 0 Tejados, terrazas, luminarias, viguería

4 3 9 Otras actividades de construcción especializada. 6 1 Andar, correr, subir, bajar, etc. 0 2 0 1 0 2 0 0 Tejados, terrazas, luminarias, viguería PUDO HABERSE EVITADO BASE DE ACCIDENTES DE TRABAJO INVESTIGADOS. ROTURA DE CUBIERTA FRÁGIL RESUMEN En su primer día de trabajo un trabajador cae al suelo desde la cubierta de una nave, a una altura de

Más detalles

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia Asociación Española de Manutención Acreditativo de empresa asociada a la FEM-AEM (Comité Nacional de FEM) FEDERATION OF EUROPEAN NATERIALS HANDLING ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tus cuentas bancarias FINANZAS PARA MORTALES Hoy todo el mundo posee una cuenta bancaria, generalmente una cuenta corriente. Las cuentas corrientes también se llaman

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015

CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 1.- IDEAS GENERALES Durante el curso, casi medio millón de alumnos utilizan a diario un autobús escolar.

Más detalles

Obteniendo más valor de su Sistema ERP

Obteniendo más valor de su Sistema ERP Artículo Obteniendo más valor de su Sistema ERP 1 Contenido Cómo obtener el máximo de su inversión en tecnología?... 3 Dónde estarán los Sistemas ERP en 2 años?... 3 Sistema ERP en la Empresa o en La Nube?...

Más detalles

...Tu publicidad a pie de campo

...Tu publicidad a pie de campo ...Tu publicidad a pie de campo Temporada 2012-2013 Recientemente se ha firmado, con el Zamora C.F., un acuerdo de explotación publicitaria del Estadio Ruta de la Plata, en el que la adjudicataria ha sido

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

2- Las entidades deben asegurarse de que sus entidades no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos.

2- Las entidades deben asegurarse de que sus entidades no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos. Transportes Piedra de Contenedores, S.L. CIF: B-11384625 Ctra. Cádiz Málaga Km. 110. C.P.: 11.205 Algeciras (Cádiz) Telf. 956 65 10 10 - Fax 956 57 29 67 www.marpolv.com comercial@transpiedra.com - www.transpiedra.com

Más detalles

TRACTORES: RIESGOS Y MEDIDAS

TRACTORES: RIESGOS Y MEDIDAS TRACTORES: RIESGOS Y MEDIDAS José Luis Ponce de León Esteban Ingeniero agrónomo La Santa Espina-Castromonte (Valladolid), 6 de abril de 2015. Noticia de El Norte de Castilla, 23 de agosto de 2014 Actualmente

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

BALONCESTO 3º ESO Prof: Sergio

BALONCESTO 3º ESO Prof: Sergio BALONCESTO 3º ESO Prof: Sergio 1.-ORIGEN E HISTORIA DEL BALONCESTO. El baloncesto nació en EEUU en el año 1891, lo inventó un Sacerdote Canadiense llamado James Naismith, este sacerdote viajó a Massachussets

Más detalles

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO DISPOSICIÓN EN SUPERFICIE Dada la gran heterogeneidad de los espacios destinados a albergar exposiciones itinerantes, hemos desarrollado un diseño expositivo que, satisfaciendo

Más detalles

Además señala en su Disposición Adicional lo siguiente:

Además señala en su Disposición Adicional lo siguiente: NOTA ACERCA DE LA PROPUESTA DE REGULACIÓN DE LOS CONTRATOS TEMPORALES DEL DOCUMENTO PARA LA REFORMA LABORAL ENTREGADO POR EL GOBIERNO EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2010 1. Estado de la cuestión. El documento del

Más detalles

MOLDES PARA LA FABRICACIÓN DE VALLAS EN HORMIGÓN/CONCRETO

MOLDES PARA LA FABRICACIÓN DE VALLAS EN HORMIGÓN/CONCRETO MOLDES PARA LA FABRICACIÓN DE VALLAS EN HORMIGÓN/CONCRETO El sistema de paredes de piedra combina el ambiente cálido de la piedra natural con la durabilidad y economía de los paneles, postes y remates

Más detalles

Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios

Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios Gijón, 29 de junio de 2006 José María Ruiz Barberán Técnico Superior de Prev. de Riesgos Laborales (IAPRL) RD 2177/2004 Disposiciones mínimas

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ENTREGA

PROCEDIMIENTOS DE ENTREGA PROCEDIMIENTOS DE ENTREGA Prefabricados OJEFER dispone de tres modalidades o procedimientos de entrega: 1. Recogida directa por parte de cliente en las instalaciones de Prefabricados OJEFER S.L. En esta

Más detalles

structuras moviles ó Descubra lo que cubrimos. ARAGONESA DE CARPAS S.L.

structuras moviles ó Descubra lo que cubrimos. ARAGONESA DE CARPAS S.L. structuras moviles ó Descubra lo que cubrimos. ARAGONESA DE CARPAS S.L. Copyright 2015 Aragonesa de Carpas SL Todos los derechos reservados. Aragonesa de Carpas se reserva el derecho de hacer cambios sin

Más detalles

PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009

PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009 PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009 En esta primera consulta del Panel de Clientes de Metrovalencia, hemos querido pulsar la opinión de nuestros usuarios en distintos

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

De víctimas a SUPERVIVIENTES. Como Agentes de Cambio Social

De víctimas a SUPERVIVIENTES. Como Agentes de Cambio Social De víctimas a SUPERVIVIENTES Como Agentes de Cambio Social Las mujeres que hemos superado la violencia somos un valor positivo para el desarrollo de una sociedad en igualdad. Fundación Ana Bella Para la

Más detalles

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Calor eléctrico 300-600 W 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con discreción oficinas,

Más detalles

El ABC del ERP. (Christopher Koch)

El ABC del ERP. (Christopher Koch) El ABC del ERP. (Christopher Koch) La aparición de los sistemas de gestión ERP (Planificación de recursos empresariales) parece ir lógicamente unida a la idea de la empresa sin divisiones en departamentos

Más detalles

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible Exact8 Ahorro de espacio Versátil Flexible 0 Exact8 La solución exacta para su aplicación 0 EXACTO PARA SU APLICACION Empaquetado Montaje y manejo Transporte Industria papelera DISTRIBUCION DE SEÑALES

Más detalles

Grúas hidráulicas articuladas sobre camión. Grúa móvil autopropulsada.

Grúas hidráulicas articuladas sobre camión. Grúa móvil autopropulsada. GRÚAS Grúas hidráulicas articuladas sobre camión. Grúa móvil autopropulsada. Riesgos principales del equipo Vuelco del vehículo portante debido a: Posicionamiento de estabilizadores y/o nivelación defectuosa

Más detalles

Equipos a Presión. Condiciones de Seguridad Industrial y Laboral. Marco Normativo. Calderas. Lugo, 25 de octubre de 2011 1 CAMPAÑA EUROPEA SOBRE MANTENIMIENTO SEGURO Principales Objetivos: Sensibilizar

Más detalles

4años. para torrejoneros

4años. para torrejoneros 70 70 71 71 La cifra total supone multiplicar por cinco lo que anteriores gobiernos hicieron durante 30 años. Es, sin lugar a dudas, la muestra más palpable de la apuesta de este Gobierno por la vivienda

Más detalles

No decidas por la cara

No decidas por la cara No decidas por la cara DESCRIPCIÓN No decidas por la cara es una muestra itinerante de paneles (displays desplegables) destinados a sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad mental. Financiada por

Más detalles