Modulo V Espacios Geométricos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Modulo V Espacios Geométricos"

Transcripción

1 Modulo V Espacios Geométricos

2 Qué vamos aprender en este Módulo? Como equilibrar la energía en tu espacio Función y Geometría de los Espacios Característica de los Espacios

3 Como equilibrar la energía en tu espacio Recordemos en nuestro primer encuentro hablamos de cómo las experiencias se experimentan con mayor facilidad cuando el eje del tubo toro esta vacio y la energía fluye. Hoy vamos a contarles una de las maneras de cómo equilibrar la energía dentro de tu espacio, ubicando en el mismo primeramente el punto de implosión y de explosión, para lo cual solo necesitas tu cuerpo y su sabiduría interna. Extracto del libro El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitectura Biológica de Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

4 El ángulo de 137.5º nos da la anidación exacta conocida como Armónico Reticular. Cuando disponemos en un círculo un corte áureo a partir de la horizontal, obtenemos un ángulo de 137.5º. El Dr. Ortiz dice que este número está asociado a la manifestación de materia a partir del vacío. Al relacionar las 27 constantes universales del universo físico, los científicos obtuvieron siempre una constante en un múltiplo o submúltiplo decimal de 137. Encontramos 1/137 en la relación energética del acoplamiento entre el spin subatómico y la órbita de un electrón.

5 El Armónico Reticular masculino es aquel donde los elementos apuntan hacia arriba, a 137.5º y 47.5º, abriendo un canal de flujo que va desde un toroide mayor a uno menor formando un cono El Armónico Reticular femenino dispone los brazos y piernas apuntando hacia abajo en una apertura de 275º y 227.5º, formando un cono implosivo en la parte inferior y explosivo en la superior, dirigiendo el flujo de la Tierra al Cielo.

6 Como equilibrar la energía en tu espacio El biocampo toroidal del cuerpo humano es aquello que se dirige cuando los sacerdotes imploran la presencia de Dios al elevar sus manos al Cielo y plasman ese biocampo en la Tierra. Cualquier persona de corazón compasivo puede realizar este flujo de ida y vuelta del campo gravitacional. Los armónicos reticulares nos permiten entre otras cosas encontrar los lugares de poder en nuestros espacios: Primero vacíate, que tu eje permita una circulación fluida libre de obstáculos, luego abre tus brazos en reticular masculino elevándolos y tus piernas en reticular femenino implota la energía del cielo ingrésala en tu centro y explótala hacia la tierra y luego puedes implotar la energía de la tierra y explotarla hacia el cielo en una suerte de comunicación, conexión entre ambos. Del mismo modo y abriendo tus brazos en reticular femenino,: abre tus brazos hacia abajo a los lados del cuerpo, varia el ángulo hasta que percibirás un pequeño cambio de temperatura y camina por tu espacio buscando tus espacios de poder.

7 Como equilibrar la energía en tu espacio Cuando encuentres un espacio de poder pregunta si es un punto de explosión o implosión. Si es de explosión coloca allí física o virtualmente un objeto que apunte al cielo una pirámide una estatua, un objeto que proyecte. Busca ahora el otro punto de poder, el implosivo y coloca allí una forma ahuecada un cuenco o similar que contenga, habrás simbolizado el eje del tubo toroide de tu casa ayudando a las experiencias que deberán vivirse en ella.

8 Función y Geometría de los Espacios Los lugares según sabemos a través del Feng Shui están divididos en 9 sectores A cada uno de estos sectores les corresponde una función y un elemento por lo tanto también una Geometría. Puedes dividir tu casa, tu dormitorio, cada espacio, tu escritorio todo en 9 sectores. Y según desees activar aspectos de tu vida puedes activarlos colocando el elemento la Geometría que le corresponda. Hemisferio Sur 2- Relaciones 1 a 1 9- Reconocimiento 4- Área de la prosperidad 7- Creatividad. 5- Administración 3- Familia salud Relaciones 1 a muchos 6- Personas de influencia. Viajes 1- Carrera profesional. Trabajo 8- Área de la sabiduría

9 Función y Geometría de los Espacios 4 - Área de la prosperidad 9- Reconocimiento 2- Relaciones 1 a 1. Hemisferio Norte 3- Familia salud 5- Administración 7- Creatividad. Relaciones 1 a muchos 8- Área de la sabiduría 1- Carrera profesional. Trabajo 6- Personas de influencia. Viajes

10 Característica de los Espacios AREA 1 - Zona de la carrera profesional, trabajo, flujo de clientela y comunicación: Se activa cuando quiero un cambio de profesión o carrera. Cuando quiero atraer más trabajo en este último caso activo además área 4 (prosperidad). Es el área de los oídos, los riñones, la vejiga y los miedos. Si estoy emprendiendo algo a nivel profesional debo situar la información en esta área. Elemento Agua, color negro, azules, lavanda, violeta celeste imágenes de agua en movimiento nunca estancada) formas onduladas, sinuosas curvas, vidrio facetado cristal, o espejos puestos horizontalmente, líquidos, plantas trepadoras. Geometría el icosaedro.

11 Característica de los Espacios AREA 8 - Zona de conocimiento, información, educación, aprendizaje, informática. Buen lugar para biblioteca y libros, todo lo relacionado al conocimiento (no archivar papeles viejos que no uso y no tienen valor). Si quiero aprender algo es aquí que voy a colocar libros e información al respecto. Activo este sector cuando los proyectos requieren de mayor aprendizaje. Área de las manos. El elemento agua puede representarse a través de cristal facetado, formas onduladas, mesas con tapa de vidrio, plantas trepadoras o que caen. Elemento Agua. Color preponderante en gama de azul negro. Geometría icosaedro.

12 Característica de los Espacios AREA 3 - Zona de salud y relaciones familiares. Activo cuando hay temas de familia, cuando proyecto el crecimiento de nuevas ideas iniciativas, lugar de la música el sonido, área de los pies. En este área se pueden colocar Plantas altas que representen salud y fortaleza, mantenerlas fuertes y cuidadas. Los muebles de madera fortalecerán este sector. Elemento madera el verde, con detalles de azul, formas cilíndricas columnas elementos cañas maderas claras, helechos, arbustos, esterillas, mimbre, bambú, algodón, yute, fibras naturales algodón lino lana papel. Geometría Dodecaedro.

13 Característica de los Espacios AREA 4 - Zona de dinero, ingresos, propiedades, abundancia. Activo cuando necesito prosperidad material crecimiento y expansión. Área de las piernas, las finanzas la comunicación la tecnología publicitaria. Aquí yacen las broncas los enojos y las pasiones. Colocar aquí objetos que considero valiosos o que están relacionados con la abundancia. Elemento madera trabajada. Colores verde violeta índigo fucsia magenta carmín, maderas trabajadas, talladas, formas alargadas estrellas, formas cónicas. Cañas maderas claras, esterilla mimbre, bambú, algodón, yute fibras. Geometría dodecaedro

14 Característica de los Espacios AREA 9 - Zona de posición social, fama, reconocimiento, publicidad y ventas. Es el área de la posición social y la relación de uno a muchos. Activo cuando necesito ventas, reputación, posición social, fama, alegría, reconocimiento, logros. El símbolo es el Ave, las plumas. Aquí también se pueden poner documentos, diplomas, galardones o fotos de momentos relacionados con el aspecto por el cual quiero hacerme reconocer. Corresponde a los ojos. Elemento Fuego Color rojo intenso, violeta bordo magenta elemento fuego-formas puntiagudas, triángulos pirámides diseños en zigzag, rombos, estrellas, conos, velas, leños, luz solar, luz brillante, plantas de hojas en punta La Geometría es el tetraedro.

15 Característica de los Espacios AREA 2 - Zona de matrimonio, pareja o relaciones afectivas: Activo el área cuando necesito reactivar las relaciones 1 con 1 hablar en privado, aquí es el vientre de la Madre imagen de la tierra el estomago los procesos alimenticios, recursos humanos estabilidad seguridad. Colocar cuadros o elementos en pares o en la gama del rosado y/o rojo También pueden ser fotos de parejas, todo lo que represente afecto de a pares. Elemento fuego, color rojo rosa y blanco, pasteles objetos de a pares, elementos de terracota, cerámica plantas de hojas puntiagudas coincide con el Eje sagrado Pachamama) Geometría tetraedro- cubo.

16 Característica de los Espacios AREA 7 - Zona de hijos, proyectos, obras e influencias. Zona de la alegría de vivir. Se busca activar, cuando se necesita promover la relación de uno mismo con otros. La reflexión creativa la planificación el liderazgo la organización es todo lo que sale de nosotros. Es el área de la boca. Aquí se deben situar los proyectos (o la información al respecto) que quiero que prosperen y que están naciendo. También puedo poner fotos de los hijos o niños, artesanías, objetos creativos. Elemento metal Color blanco, metal, gris perla, dorado plateado, lavanda, forma redonda abovedada arco ovalo esfera. Material acero, hierro mármol granito metales preciosos, cuarzos e formas redondas Geometría el octaedro.

17 Característica de los Espacios AREA 6 - Zona de Amigos, Socios colaboradores, Personas Serviciales antepasados, mentores y Viajes Se activa cuando necesito colaboración en el caso de pérdidas, miedos, duelos no resueltos. Puedo poner imágenes de las personas o seres que siento que me ayudan (guías espirituales, deidades, profesores, benefactores, personas útiles y maestros existentes en tu vida. Fotos o mapas de lugares a donde haya viajado o desee viajar. O lugares del mundo que signifiquen algo especial para mí. Elemento metal, colores blanco gris peltre metal gama de grises, tonos pastel, plata. Formas redondas, formas esféricas. Geometría el octaedro.

18 Característica de los Espacios AREA 5 - Zona de control y administración. Activo esta zona cuando necesito equilibrio general, ya que es el área que reúne todo, activo cuando hay preocupaciones, ulceras. Elemento tierra. Colores amarillo, marrones, ocre. Arena, beige, elementos arena pedregullo tierra arcilla plantas bajas en recipientes de arcilla, formas cuadradas bajas líneas horizontales. Representa a todo el cuerpo. Geometría el cubo.

19 Característica de los Espacios Puedes también aplicar la Geometría a la forma y energía que deseas en un ambiente. Los Ambientes pueden ser tetraédricos, hexaédricos, octaédricos, icosadricos, o dodecaedricos. Se ordenan los elementos en forma real, simbólica o imaginaria, siguiendo el ciclo constructivo de los elementos.

20 Descarga el material de este Módulo debajo de este Video Próximo Módulo: El número aureo

5º de E. Primaria LOS CUERPOS GEOMÉTRICOS -TEMA 15

5º de E. Primaria LOS CUERPOS GEOMÉTRICOS -TEMA 15 LOS POLIEDROS Los poliedros son cuerpos geométricos que tienen todas sus caras formadas por polígonos. Muchos objetos de nuestro alrededor tienen forma de poliedro: Los elementos de un poliedro son caras,

Más detalles

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA Hechizos Con Velas Introducción a la MAGIA BLANCA Los hechizos de Magia blanca realmente son extraordinarios. Soy un brujo blanco y he hecho uso de los hechizos de magia durante casi toda mi vida, o más

Más detalles

TRAVESIA POR LA VIDA: Un juego iniciático... (Este juego bajó a través de una de sus alumnas, en el año 2002)

TRAVESIA POR LA VIDA: Un juego iniciático... (Este juego bajó a través de una de sus alumnas, en el año 2002) TRAVESIA POR LA VIDA: Un juego iniciático... (Este juego bajó a través de una de sus alumnas, en el año 2002) Es la travesía del alma durante la vida del ser. Es un viaje hacia al interior del hombre hasta

Más detalles

MELQUÍADES CIENCIA PARA NIÑOS Y NIÑAS EXPERIMENTOS CON LUZ Y SONIDO

MELQUÍADES CIENCIA PARA NIÑOS Y NIÑAS EXPERIMENTOS CON LUZ Y SONIDO MELQUÍADES CIENCIA PARA NIÑOS Y NIÑAS GUIA DIDÀCTICA PER ALS MESTRES I ALUMNES EXPERIMENTOS CON LUZ Y SONIDO Jove Espectacle Ítaca, 1 08391 Tiana (Barcelona) Tel. 93 395 48 49 melquiades@jovespectacle.cat

Más detalles

MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES

MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES TÍTULO E-BOOK MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES ESCRITO POR: Vilma Núñez www.vilmanunez.com CREADO: Sept. 2014 El Feng Shui es un arte-ciencia que ayuda a equilibrar el ser y su entorno. Aprendiendo a

Más detalles

GEOMETRÍA SAGRADA. Ejemplos y dibujos vectoriales JUNIO de 2009 - Roberto García

GEOMETRÍA SAGRADA. Ejemplos y dibujos vectoriales JUNIO de 2009 - Roberto García GEOMETRÍA SAGRADA Ejemplos y dibujos vectoriales JUNIO de 2009 - Roberto García Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Espacio tridimensional definido Espacio tridimensional creado

Más detalles

Qué son los cuerpos geométricos?

Qué son los cuerpos geométricos? Qué son los cuerpos geométricos? Definición Los cuerpos geométricos son regiones cerradas del espacio. Una caja de tetrabrick es un ejemplo claro de la figura que en matemáticas se conoce con el nombre

Más detalles

Secuencia para 4 grado- Sistemas de referencias ACTIVIDAD 1: BATALLA NAVAL

Secuencia para 4 grado- Sistemas de referencias ACTIVIDAD 1: BATALLA NAVAL Secuencia para 4 grado- Sistemas de referencias ACTIVIDAD 1: BATALLA NAVAL Material: 2 cuadrículas para cada pareja de alumnos. Cada una es de 11 x 11 con letras de la A hasta la J, en la primera columna,

Más detalles

Feng Shui para tu negocio

Feng Shui para tu negocio Feng Shui para tu negocio Por Rosa Riubo Tiendas, despachos, naves industriales, clínicas hasta tu negocio On line puede aplicar el feng shui para obtener mejores beneficios. En este ebook Rosa Riubo te

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

ANTONI GAUDÍ PARK GÜELL. Martina Antonioli 3^B

ANTONI GAUDÍ PARK GÜELL. Martina Antonioli 3^B ANTONI GAUDÍ PARK GÜELL Martina Antonioli 3^B 1 ÍNDICE Mi selección.. pag.3 Antoní Gaudí. pag.3 Sus obras...pag.4 Las cosas simples son las mayores pag.5 Park Güell..... pag.5 Los mosáicos. pag.5 Las columnas

Más detalles

Cómo generar riqueza y ahorrar con el feng shui y bazi por Laura Maldonado

Cómo generar riqueza y ahorrar con el feng shui y bazi por Laura Maldonado Cómo generar riqueza y ahorrar con el feng shui y bazi por Laura Maldonado Uno de los propósitos del Feng Shui es atraer la abundancia a través de la armonización de los espacios. Por otro lado, BaZi o

Más detalles

Ajuste de objetos en CorelDRAW 12: justo lo que necesitas. Por Steve Bain

Ajuste de objetos en CorelDRAW 12: justo lo que necesitas. Por Steve Bain Ajuste de objetos en CorelDRAW 12: justo lo que necesitas. Por Steve Bain Si alguna vez has acabado frustrado, después de intentar sin éxito alinear tu cursor con un objeto o con un nodo, puedes estar

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Esta pequeña guía pretende ser un apoyo para todo aquel que deseé aprender a dibujar. Se intenta presentar de manera breve y sencilla, mostrando

Esta pequeña guía pretende ser un apoyo para todo aquel que deseé aprender a dibujar. Se intenta presentar de manera breve y sencilla, mostrando Esta pequeña guía pretende ser un apoyo para todo aquel que deseé aprender a dibujar. Se intenta presentar de manera breve y sencilla, mostrando ejercicios, láminas y nociones básicas para dibujar objetos

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

TIPS De Feng Shui Para la Vivienda Y el Negocio

TIPS De Feng Shui Para la Vivienda Y el Negocio TIPS De Feng Shui Para la Vivienda Y el Negocio 1 www.elsecretollegoamivida.com Feng Shui y Ley de Atracción 1 1. Observa siempre lo que rodea tu casa o futura casa. 2. A los vecinos, si la hierba crece,

Más detalles

Ministerio de Educación Nacional Dirección de Calidad

Ministerio de Educación Nacional Dirección de Calidad FORO VIRTUAL GESTION EDUCATIVA 2007 Próximamente estaremos informando la fecha de inicio del foro virtual para que usted pueda participar activamente El foro Educativo Nacional 2007 sobre el tema de gestión

Más detalles

Primaria Digital. Índice

Primaria Digital. Índice ES TACI ÓN2 AULASVI RTUALESENEL SERVI DORDEPRI MARI ADI GI TAL Índice Introducción a las Aulas Virtuales...2 Por qué un Aula Virtual en el Servidor Pedagógico de Primaria Digital?...3 Ingresando a las

Más detalles

Conceptos básicos: movimiento, trayectoria, y desplazamiento

Conceptos básicos: movimiento, trayectoria, y desplazamiento Conceptos básicos: movimiento, trayectoria, y desplazamiento 1. El movimiento: cambio de posición Prof. Bartolomé Yankovic Nola 1 Cómo procedemos cuando nos piden los datos de ubicación de objetos? Podemos

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Qué es Arquitectura Biológica?

Qué es Arquitectura Biológica? Copyright. Todos los derechos reservados Autor del artículo: Arturo Álvarez Ponce de León Colaboración: Ninón Fregoso, Jenniffer Hassey Qué es Arquitectura Biológica? La Arquitectura Biológica es la Ciencia

Más detalles

Tutorial de Panoramio

Tutorial de Panoramio Tutorial de Panoramio Aplicación en línea para subir fotos en Google Maps y Google Earth Colección de aplicaciones gratuitas para contextos educativ os Ministerio de Educación para contextos educativos

Más detalles

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios TEORÍA DEL COLOR Para el caso de la imagen, son todas aquellas recomendaciones respecto del color, sus combinaciones, el uso de los tonos entre otros. No se puede avanzar en el tema, sin antes mencionar

Más detalles

Qué costumbres conservo de mis padres?

Qué costumbres conservo de mis padres? SEGUNDO GRADO - UNIDAD 4 - SESIÓN 04 Qué costumbres conservo de mis padres? Por qué es importante mantener las costumbres de nuestros padres? Seguir y mantener las costumbres de sus padres les da a los

Más detalles

Colegio Alpha y Omega Alotenango Sacatepèquez, Guatemala INTRODUCCIÓN

Colegio Alpha y Omega Alotenango Sacatepèquez, Guatemala INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN Bienvenido al más actual y moderno sistema de enseñanza de la Matemática. Este sistema rompe con todos los tabús existentes en este campo y hacen de esta materia, un sencillo juego de números,

Más detalles

Cap. 24 La Ley de Gauss

Cap. 24 La Ley de Gauss Cap. 24 La Ley de Gauss Una misma ley física enunciada desde diferentes puntos de vista Coulomb Gauss Son equivalentes Pero ambas tienen situaciones para las cuales son superiores que la otra Aquí hay

Más detalles

100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA

100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA 100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA Por Gustavo Armando Ressia Editorial Troquel SA Buenos Aires (Argentina) Primera Edición: 2008 Este material es de uso exclusivamente didáctico. ÍNDICE TEMAS IDEAS

Más detalles

MACRAMÉ - TUTORIALES PROPIOS PARA HACER PULSERAS

MACRAMÉ - TUTORIALES PROPIOS PARA HACER PULSERAS MACRAMÉ - TUTORIALES PROPIOS PARA HACER PULSERAS Hecho por: bell_lullaby Hola gente! después de buscar bastante y con muy poco éxito, decidí realizar yo misma unos tutoriales, tratando de ser lo mas explicativa

Más detalles

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos...

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos... 0 Índice: Presentación...................... 1 Que es Picasa Web?................... 1 Descargar Picasa.................... 2 Capacidad de almacenamiento...............2 Consejos de subida de fotos...............2

Más detalles

Experimentando con Caña y Yute, una experiencia vital y constructiva

Experimentando con Caña y Yute, una experiencia vital y constructiva Experimentando con Caña y Yute, una experiencia vital y constructiva Arq. Rodrigo Amorós (texto y fotos) Arq. Harold Noriega "La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar

Más detalles

VIVIR POR DENTRO. HABILIDADES PARA LIDIAR CON UN@ MISM@

VIVIR POR DENTRO. HABILIDADES PARA LIDIAR CON UN@ MISM@ VIVIR POR DENTRO. HABILIDADES PARA LIDIAR CON UN@ MISM@ En estos tiempos no podríamos vivir sin la música. Creo que lo que más nos atrae de las canciones es poder reconocernos en ellas y sintonizar. Dan

Más detalles

Que puedes aprender con este curso? En el curso de Gemoterapia aprenderás a identificar las propiedades de los cristales.

Que puedes aprender con este curso? En el curso de Gemoterapia aprenderás a identificar las propiedades de los cristales. ainshh En el mundo de los minerales, las gemas son los más semejantes a nuestro ser ya que fueron creados para que se convirtieran en nuestros mejores amigos. Una de las mejores formas de sacar la energía

Más detalles

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN.

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN. ESTA FORMACION ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO, POR QUE DE MOMENTO NO QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO O POR OTROS MOTIVOS, DESEAN REALIZARLO DE ESTA MANERA. En este momento en LA TIERRA,

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web?

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web? Diseño Digital DISEÑO DIGITAL 1 Lectura No. 3 Nombre: Página web Contextualización Para qué te sirve saber elaborar una página web? A través de una página web puedes atraer a una mayor cantidad de clientes

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

SISTEMAS DE COORDENADAS SISTEMA COORDENADO UNIDIMENSIONAL

SISTEMAS DE COORDENADAS SISTEMA COORDENADO UNIDIMENSIONAL SISTEMAS DE COORDENADAS En la vida diaria, nos encontramos con el problema de ordenar algunos objetos; de tal manera que es necesario agruparlos, identificarlos, seleccionarlos, estereotiparlos, etc.,

Más detalles

Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura

Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura B) PROCESO 6) Madera con base 5) Proporción por tercios 4) Pasaje en escala del dibujo 3) Borrado de líneas

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

Libro de colorear del Sistema Solar

Libro de colorear del Sistema Solar Libro de colorear del Sistema Solar Cortesía del proyecto de Ventanas al Universo http://www.windows2universe.org/spanish El Sol Tamaño: El Sol es más ancho que 100 planetas Tierra juntos. Temperatura:

Más detalles

Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12

Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12 Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12 Corel Draw 12 Práctica n 01 Objetivo. Practicar las operaciones de abrir y cerrar un nuevo documento de CorelDRAW 12. 1. Si no

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

FENG SHUI CÓMO APLICAR EL. en tu BODA. Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona SINÓNIMO DE EQUILIBRIO QUÉ ES EL FENG SHUI?

FENG SHUI CÓMO APLICAR EL. en tu BODA. Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona SINÓNIMO DE EQUILIBRIO QUÉ ES EL FENG SHUI? CÓMO APLICAR EL FENG SHUI COLORES ELEMENTOS Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona QUÉ ES EL FENG SHUI? Tiene que ver con la orientación de los espacios, los colores, los materiales y de cómo deben

Más detalles

Alumbrado Público con Tecnología LED

Alumbrado Público con Tecnología LED Alumbrado Público con Tecnología LED Miguel Rojas colaboración sobre LEDs para alumbrado público. La iluminación con LEDs ha dado un giro sorprendente en los últimos dos años llegando a rincones que hace

Más detalles

Early Learning Services Department Head Start Program

Early Learning Services Department Head Start Program Early Learning Services Department Head Start Program Queridas Familias: Nos complace ofrecerles la Mochila con el Paquete Familiar para Actividades de Matemática del Programa Head Start de la Oficina

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

INDUCCION PIZARRAS TRACE BOARD TRECE BOOK

INDUCCION PIZARRAS TRACE BOARD TRECE BOOK INDUCCION PIZARRAS TRACE BOARD TRECE BOOK USANDO LA PIZARRA Conexión Verificar conexión, pizarra computador. En la parte trasera de la pizarra se encuentra una pequeña caja con una luz verde indicando

Más detalles

Tema: Texturas. Corel Texture.

Tema: Texturas. Corel Texture. Fecha: 28 de Abril, 2012. Tema: Texturas. Corel Texture. Se puede aplicar color a los objetos, también perfilar los colores agregando color degradado al utilizar las herramientas Relleno Interactivo y

Más detalles

Espectro de Vega captado el 15-10-2012 (de 19h14 a 19h30 TU) con

Espectro de Vega captado el 15-10-2012 (de 19h14 a 19h30 TU) con Espectro de Vega captado el 15-10-2012 (de 19h14 a 19h30 TU) con SC 8 a f/6.3, cámara QSI y red de difracción Star Analyser 100. Tratamiento del espectro con Visual Spec. Se ve en la imagen Vega (espectro

Más detalles

AMAR A DIOS (A.2.2.2)

AMAR A DIOS (A.2.2.2) AMAR A DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Deuteronomio 6:5 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón" (Deuteronomio 6:5a, Dios Habla Hoy). Dios me ha mostrado

Más detalles

Qué. rol tienes. en clase? en casa? con los amigos?

Qué. rol tienes. en clase? en casa? con los amigos? Qué rol tienes. en clase? en casa? con los amigos? 1 Introducción Ya sabéis que nuestra personalidad es como una seña de identidad propia que vamos construyendo a lo largo de nuestra vida, y conforme a

Más detalles

Trabajar con diapositivas

Trabajar con diapositivas Trabajar con diapositivas INFORMÁTICA 4º ESO POWERPOINT Una vez creada una presentación podemos modificarla insertando, eliminando, copiando diapositivas, Insertar una nueva diapositiva.- Para insertar

Más detalles

Illustrator CS4: guía de maquetación

Illustrator CS4: guía de maquetación Paso 1 de 12 En este tutorial vamos a ver cómo hacer un banner de página web. Al hacer este banner de página web aprenderemos varias técnicas de dibujo, como la utilización de la herramienta Elipse, la

Más detalles

JESÚS ESTÁ CONMIGO TODO EL DÍA (B.4.4.1)

JESÚS ESTÁ CONMIGO TODO EL DÍA (B.4.4.1) JESÚS ESTÁ CONMIGO TODO EL DÍA (B.4.4.1) REFERENCIA BÍBLICA: Exodo 13:21a-22, 2 Crónicas 16:9a VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

DIEZ HOMBRES SON SANADOS (A.2.1.10)

DIEZ HOMBRES SON SANADOS (A.2.1.10) DIEZ HOMBRES SON SANADOS REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 17:11-19 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Demos gracias " (Hebreos 12:28b, Dios Habla Hoy). Soy agradecido con Jesús por todas

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

www.spanishkidstuff.com Planificaciones de las lecciones para profesores de niños

www.spanishkidstuff.com Planificaciones de las lecciones para profesores de niños Lección: General: Tiempo: Objetivos: Estructuras: Vocabulario: 40 minutos -1 hora Decir los colores "Qué color es?" rojo, amarillo, rosado, verde, morado, anaranjado, azul, arco iris, manzanas, sol, flores,

Más detalles

La Casa de la Armonía

La Casa de la Armonía Curso de Crecimiento Personal y Autoestima Los 4 Elementos En la antigüedad, todo el Universo se explicaba a través de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. El mundo y toda gran obra esta constituida

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 1ª Parte: Yo valgo la pena: la autoestima

Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 1ª Parte: Yo valgo la pena: la autoestima Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 1ª Parte: Yo valgo la pena: la autoestima Sesión 3 (fichas 30 a 32): Actividad 1: Puesta en común de una entrevista acerca de mi persona Actividad 2: El

Más detalles

Examinemos tu nivel de conocimiento sobre el busto

Examinemos tu nivel de conocimiento sobre el busto Examinemos tu nivel de conocimiento sobre el busto Se puede conocer tu nivel de conocimiento sobre el busto basándose en las condiciones actuales de tu busto. Observa a tu busto para conocer tu nivel de

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Sesión 3 - Movimiento Diferencial

Sesión 3 - Movimiento Diferencial Sesión 3 - Movimiento Diferencial Qué aprenderemos en esta sesión? Para entender como nuestro robot se va a desplazar por cualquier superficie, debemos aprender la manera en que lo hace, por eso, en esta

Más detalles

Encuentro Matrimonial Mundial. Sección XIV

Encuentro Matrimonial Mundial. Sección XIV La Comunicación Diaria en la Pareja I. Oración y Bienvenida (E o E) II. Introducción, (Otro Esposo) Leer textual, Desde el principio de los tiempos cuando Adán y Eva cayeron en el pecado, la serpiente

Más detalles

Módulo 8 - Capítulo 30 NIVEL DE COMPETENCIA PARA LÍDERES DE JÓVENES

Módulo 8 - Capítulo 30 NIVEL DE COMPETENCIA PARA LÍDERES DE JÓVENES Módulo 8 - Capítulo 30 NIVEL DE COMPETENCIA PARA LÍDERES DE JÓVENES Un «nivel de competencia» es el conjunto de conocimientos, convicciones, habilidades, actitudes y valores necesarios para poder llevar

Más detalles

FACEBOOK. Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal

FACEBOOK. Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal La imagen personal es parte de tu marca e identificar a qué estación perteneces te permitirá elegir los colores correctos y potencializar tu propia

Más detalles

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Y aquí vamos de nuevo, sabes hace cuánto tiempo se inventó la rueda?, Mucho verdad?

Más detalles

COREL DRAW PARTE II. TERCER y CUARTO BIMESTRE 1 B - 2 AÑO A- B TABLAS

COREL DRAW PARTE II. TERCER y CUARTO BIMESTRE 1 B - 2 AÑO A- B TABLAS CREAR TABLAS COREL DRAW PARTE II TERCER y CUARTO BIMESTRE 1 B - 2 AÑO A- B TABLAS Para crear una tabla, debes seleccionar la herramienta Tabla desde la barra de herramientas, completa los valores en el

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Objetivos de aprendizaje del tema

Objetivos de aprendizaje del tema Historia del diseño gráfico Tema 8. Equilibrio y movimiento Objetivos de aprendizaje del tema Al finalizar el tema serás capaz de: Definir la unidad visual que existe en el diseño gráfico. Diferenciar

Más detalles

Somos músicos. Identificación. Propuesta didáctica: unidad Didáctica. Resumen: Educación inicial

Somos músicos. Identificación. Propuesta didáctica: unidad Didáctica. Resumen: Educación inicial 1. Identificación Nivel: Inicial Área: Área: Grado: Pre-primario SC 7: Debo cuidar mi cuerpo SC 11: Lo que somos como país Resumen: En esta propuesta, utilizaremos la estrategia del juego, acompañada de

Más detalles

y tus direcciones favorables

y tus direcciones favorables CALCULA TU NÚMERO KUA y tus direcciones favorables Una de las técnicas de Feng Shui más conocida, sencilla y eficaz para aprovechar las energías más beneficiosas es la del número Kua. Una cifra que se

Más detalles

Guía Orientativa + Juegos

Guía Orientativa + Juegos Guía Orientativa + Juegos Lo importante de los juguetes es que sean divertidos y seguros, favorezcan la participación y la imaginación y sean adecuados a su edad. No hay juguetes de niños o de niñas: deja

Más detalles

Evento Online y Gratuito

Evento Online y Gratuito Evento Online y Gratuito Qué vamos a aprender en este Evento? Repasaremos brevemente que es la Geometría Sagrada Realizar un trazo de Geometria Sagrada Paso-a-Paso y canalizar nuestros pensamientos y emociones..

Más detalles

Qué es la Escuela de Pacientes

Qué es la Escuela de Pacientes Qué es la Escuela de Pacientes La Escuela de Pacientes es un proyecto que pone en marcha la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen

Más detalles

Cuerpos geométricos OBJETIVOS CONTENIDOS PROCEDIMIENTOS. Elementos de un poliedro y su desarrollo. Los poliedros regulares y sus características.

Cuerpos geométricos OBJETIVOS CONTENIDOS PROCEDIMIENTOS. Elementos de un poliedro y su desarrollo. Los poliedros regulares y sus características. 826464 _ 0385-0396.qxd /2/07 09:27 Página 385 Cuerpos geométricos INTRODUCCIÓN Esta unidad completa la serie dedicada a la Geometría y afianza su comprensión mediante la descripción y desarrollo de las

Más detalles

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC Unidad de Sistemas Valparaíso, 2015 Manual Solicitud de Compra DIMERC En este manual explicaremos de manera simple, los pasos a seguir para realizar un

Más detalles

Distribuidor Oficial. Sabes. hasta. dónde. quieres. llegar?

Distribuidor Oficial. Sabes. hasta. dónde. quieres. llegar? Sabes hasta dónde quieres llegar? Distribuidor Oficial Portada. 1 Índice. 2 Conceptos básicos (introducción al post-it, tamaños standards y colores de papel). 3 Personalización (blocks, impresión, tamaños

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo.

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Derechos Reservados 2011 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna

Más detalles

Lección 20: Gráficas de frecuencia

Lección 20: Gráficas de frecuencia Lección : Gráficas de frecuencia En la lección anterior vimos cómo organizar en una tabla de frecuencias, un conjunto de datos que contiene la información sobre alguna variable. Esas tablas permiten una

Más detalles

CONCLUSIONES. 1 Presentación de la ciudad desde lo local y lo global

CONCLUSIONES. 1 Presentación de la ciudad desde lo local y lo global CONCLUSIONES 1 Presentación de la ciudad desde lo local y lo global El sitio web de la plantea tanto en su diseño como en su contenido una presentación de la ciudad desde lo local y lo global. Por un lado

Más detalles

Photoshop. Conceptos Básicos

Photoshop. Conceptos Básicos Photoshop Conceptos Básicos Qué es Photoshop? Tratamiento de imágenes Retoque fotográfico Pintura Posee gran versatilidad Herramienta de post-producción (separación de colores y medios tonos) La ventana

Más detalles

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA FORMACIÓN EN FENG SHUI Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida MADRID y ZARAGOZA Noviembre 2015 Marzo 2016 (un fin de semana al mes) Cada rincón tiene vida

Más detalles

LA GENTE DEL REINO DE DIOS SABE DONDE GUARDAR SUS RIQUEZAS (B.6.2.8)

LA GENTE DEL REINO DE DIOS SABE DONDE GUARDAR SUS RIQUEZAS (B.6.2.8) LA GENTE DEL REINO DE DIOS SABE DONDE GUARDAR SUS RIQUEZAS REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 6:19-24 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: " donde esté tu riqueza, allí estará también tu corazón" (Mateo 6:21, Dios

Más detalles

DOMESTICA EN LOS CONSECUENCIAS EN LA SOCIEDAD. Lidia Giménez Presidenta Fundación Kuña Aty

DOMESTICA EN LOS CONSECUENCIAS EN LA SOCIEDAD. Lidia Giménez Presidenta Fundación Kuña Aty LA VIOLENCIA DOMESTICA EN LOS JOVENES Y SUS CONSECUENCIAS EN LA SOCIEDAD Lidia Giménez Presidenta Fundación Kuña Aty PRESENTACIÓN Solo quiero que me escuchen Solo quiero que me abracen Solo quiero que

Más detalles

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1 Manual de usuario Para comprender y seguir este manual es necesario: Disponer del fichero lasolucion50.exe Asegurarse de trabajar con la versión 5.0.0.7 o superior. Para comprobar que versión esta utilizando

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

Cuencas Hidrográficas

Cuencas Hidrográficas Cuencas Hidrográficas Tema 2 La naturaleza ha ordenado el territorio de cierta manera. Una de estas formas de ordenar el territorio son las cuencas en las que el elemento agua es la unión del resto de

Más detalles

Unidad I. 1.1 Sistemas numéricos (Binario, Octal, Decimal, Hexadecimal)

Unidad I. 1.1 Sistemas numéricos (Binario, Octal, Decimal, Hexadecimal) Unidad I Sistemas numéricos 1.1 Sistemas numéricos (Binario, Octal, Decimal, Hexadecimal) Los computadores manipulan y almacenan los datos usando interruptores electrónicos que están ENCENDIDOS o APAGADOS.

Más detalles

Los instrumentos musicales

Los instrumentos musicales Los instrumentos musicales Autor: Autores: Descripción: Nivel Educativo: Area curricular: Estela Garrigues Rivera Esta WQ puede ser útil para conocer los instrumentos musicales, reconocer timbres y al

Más detalles