Convierta las órdenes de compra en facturas. Copyright Tungsten Corporation plc 2018

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convierta las órdenes de compra en facturas. Copyright Tungsten Corporation plc 2018"

Transcripción

1 Convierta las órdenes de compra en facturas

2 Este vídeo se ha diseñado para mostrarle lo fácil que es enviar facturas y notas de crédito utilizando el método de conversión de órdenes de compra a través del portal de Tungsten Network. Para empezar, haga clic en Mis órdenes de compra, que se encuentra en la barra del menú principal en la parte superior de la página.

3 La página "Mis órdenes de compra" le permite buscar órdenes de compra que su cliente ha enviado a Tungsten Network. Puede gestionar sus órdenes de compra asignándoles un estado diferente en la sección "Resumen de órdenes de compra". Actualizar el estado de sus órdenes de compra le permite confirmar qué órdenes están abiertas, cerradas, rechazadas o archivadas. Si su cliente crea o actualiza una orden de compra, aparecerá con el estado de nueva o pendiente. Tungsten Network enviará un correo electrónico confirmando que la orden de compra está disponible en el portal, en la sección "Resumen de órdenes de compra". Tras revisar el correo electrónico, estará listo para empezar.

4 Busque su orden de compra en el lateral izquierdo de la pantalla. Antes de completar la búsqueda, asegúrese de seleccionar sus clientes en el menú desplegable. Una vez que se haya ejecutado el informe, todas las órdenes de compra con el estado seleccionado se mostrarán en la parte inferior de la página. También puede seleccionar el texto de hipervínculo azul disponible en la sección "Resumen de órdenes de compra". Una vez que se haya realizado la selección, todas las órdenes de compra con el estado seleccionado se mostrarán en la parte inferior de la página.

5 Seleccione la orden de compra haciendo clic en el enlace azul ubicado en el lateral izquierdo de la página, junto al número de la orden de compra. Es importante revisar los datos de la orden de compra antes de aceptarla. Si falta información en la orden de compra o esta contiene datos no válidos, es mejor que verifique esa información con su cliente, quien luego enviará una actualización si es necesario. Si la orden de compra se ha completado y no va a utilizarse más, mueva la orden de compra al estado archivado. Si todos los datos de la orden de compra son válidos, haga clic en "Convertir orden de compra".

6 El campo "Número de factura" le permite introducir el número de su factura o nota de crédito. Una vez que se haya introducido su número de documento, marque la casilla ubicada junto al importe neto. Esto le permitirá seleccionar los elementos de línea de la orden de compra que desea incluir en su factura o nota de crédito electrónica. Se acepta la facturación parcial. Ajuste el importe solo cuando se haya fijado el precio unitario y no lo modifique. Tungsten Network procesa facturas enviadas por usuarios de todo el mundo. Es importante que se asegure de que los impuestos se reflejan correctamente en su factura. Si opera en una región en la que los impuestos se reflejan en el nivel de elemento de línea, seleccione el tipo de impuesto en el menú desplegable. A continuación, introduzca el importe del impuesto. Si opera en una región en la que los impuestos se reflejan en el nivel de resumen de la factura, tendrá la opción de introducir el importe del impuesto antes de previsualizar y enviar la factura. Tungsten Network le permite enviar diferentes facturas con la misma orden de compra. Asegúrese de usar un solo número de factura o nota de crédito para cada envío. Haga clic en "Crear factura" una vez que se hayan seleccionado todos los elementos de línea de la orden de compra.

7 Confirme que ha seleccionado los elementos de línea correctos que desea incluir en su factura o nota de crédito. En caso contrario, haga clic en "Atrás". Si toda la información mostrada es válida, haga clic en "Confirmar" para ir a la página final.

8 Introduzca su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico en la sección "Su información". A continuación, introduzca el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico para su cliente en la sección "A quién factura". Tungsten también le permite guardar datos de contacto en la página "Crear factura". Haga clic en el círculo azul ubicado en las secciones "Su información" y "A quién factura". Una vez que se hayan introducido los datos de contacto, salga del cuadro de texto para continuar.

9 Si la ubicación de envío es diferente de la ubicación de origen o de destino de la factura, introduzca los datos de envío correctos en los campos correspondientes. Si no envía productos, omita esta sección. Para introducir la información de envío, marque la casilla. Para añadir una dirección de envío al perfil que va a utilizar en envíos futuros, haga clic en el círculo azul ubicado junto al campo "Nombre de la empresa". Una vez que se hayan introducido los datos de envío, salga del cuadro de texto para continuar.

10 Amplíe el campo Encabezado adicional si su cliente requiere información de encabezado extra. Una vez que se hayan introducido datos como el conocimiento de enmarque, el número de nota de entrega y el centro de coste, diríjase a la siguiente sección.

11 Es importante que actualice la fecha de la factura, la fecha de vencimiento del pago y la fecha de entrega seleccionando el calendario ubicado en la sección "Información de la factura". Esto garantizará que la fecha esté en el formato correcto al enviar la factura. Algunas regiones del mundo requieren una fecha de pago del impuesto. Si opera en una de estas regiones, deberá reflejar estos datos obligatorios en el campo "Fecha de pago del impuesto". La divisa y el número de orden de compra no deben modificarse. La factura o la nota de crédito se validarán con los datos de la orden de compra disponibles en el sistema de Tungsten Network. Si los datos del encabezado y el nivel de línea no se corresponden con los de la orden de compra, Tungsten Network podrá rechazar su factura.

12 Si envía una nota de crédito, es importante que se asegure de que el tipo de documento indique "Nota de crédito". De lo contrario, seleccione "Nota de crédito" en el menú desplegable que aparece bajo el tipo de documento, en la sección "Información de la factura". Una vez que se haya seleccionado "Nota de crédito", asegúrese de proporcionar el número de factura original, la fecha y el motivo del envío de la nota de crédito. La sección "Elementos de factura" no admite valores negativos en los campos de cantidad o precio unitario. En otras palabras, el sistema no permitirá la entrada de signos negativos. Cuando se hayan guardado los elementos de línea, el documento se tratará como una nota de crédito. El importe bruto no se reflejará como un valor negativo.

13 Es importante repetir que los detalles de los elementos de línea no deben modificarse. Su cliente proporciona estos datos a Tungsten Network. Las líneas de bienes o servicios solo pueden modificarse para añadir información adicional o un intervalo de fechas. Por ejemplo, el trabajo realizado del 1 al 15 de enero. Es mejor ceñirse a las prácticas de facturación estándar al hacer referencia a descuentos en elementos de línea o introducir información adicional en el nivel de elemento de línea.

14 Se permite la adición de elementos de línea especiales. Los elementos de línea especiales no se incluyen en su orden de compra. Si considera que debe añadirse un elemento de línea normal adicional a su orden de compra, póngase en contacto directamente con el cliente. Solicite una actualización de su orden de compra y envíela de nuevo a Tungsten Network. Una vez que se haya actualizado su orden de compra, estará disponible en "Pendiente", en la sección "Resumen de órdenes de compra". Si desea obtener asistencia con la actualización de su orden de compra, cree una solicitud de soporte a través de la página Ayuda y soporte. El equipo de Tungsten Network estará encantado de ponerse en contacto con el cliente en su nombre. Recuerde que debe añadir cualquier archivo adjunto antes de enviar su factura o nota de crédito. No adjunte una copia adicional de una factura. Los archivos adjuntos deben utilizarse para completar la documentación necesaria únicamente para aprobar su factura.

15 El resumen de la factura contiene el importe neto, los impuestos y el importe bruto. Si se encuentra en una región del mundo en la que los impuestos se reflejan en el nivel de línea, el tipo y el importe del impuesto deben introducirse después de que se haya aceptado la orden de compra. Si se encuentra en una región del mundo en la que los impuestos se reflejan solo en el nivel de resumen, introduzca el importe del impuesto completo de la factura o la nota de crédito en este momento. Utilice la opción "Previsualizar" antes de enviar su factura o nota de crédito. Como puede ver, convertir su orden de compra a través de la página "Mis órdenes de compra" es muy sencillo. Le recomendamos usar la página Ayuda y soporte si necesita ayuda para navegar por el portal de Tungsten Network o si experimenta un problema técnico mientras utiliza el sitio.

16 Para obtener más información y ver más vídeos, visite la sección "Ayuda y soporte"

Cómo crear una factura o una nota de crédito. Copyright Tungsten Corporation plc 2018

Cómo crear una factura o una nota de crédito. Copyright Tungsten Corporation plc 2018 Cómo crear una factura o una nota de crédito Hola, este vídeo se ha diseñado para mostrarle lo fácil que es enviar facturas y notas de crédito a través del portal de Tungsten Network. Para empezar, haga

Más detalles

PASO 1: Seleccionar Mis órdenes de compra Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones:

PASO 1: Seleccionar Mis órdenes de compra Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones: PASO 1: Seleccionar Mis Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones: 1) Gestionar las órdenes de compra que su cliente haya enviado a Tungsten Network. Haga clic en Mis

Más detalles

Cómo conectarse con sus clientes. Copyright Tungsten Corporation plc 2018

Cómo conectarse con sus clientes. Copyright Tungsten Corporation plc 2018 Cómo conectarse con sus clientes Hola, este vídeo está diseñado para mostrarle lo fácil que es conectarse con los clientes a través del portal de Tungsten Network. La conexión con los clientes es un proceso

Más detalles

Cómo comprobar el estado de sus facturas en el portal de Tungsten Network. Copyright Tungsten Corporation plc 2018

Cómo comprobar el estado de sus facturas en el portal de Tungsten Network. Copyright Tungsten Corporation plc 2018 Cómo comprobar el estado de sus facturas en el portal de Tungsten Network Hola, este vídeo se ha diseñado para mostrarle lo fácil que es utilizar el servicio de estado de facturas a través del portal de

Más detalles

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA ÍNDICE DE CONTENIDOS Como registrarse en Pagero Online... 2 Agregar ABB como nuevo destinatario a su directorio de clientes... 8

Más detalles

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA support@pgnetwork.com +34 518 888 383 ÍNDICE DE CONTENIDOS Como registrarse en Pagero Online... 2 Agregar ABB como nuevo destinatario

Más detalles

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA Soporte técnico de Pagero support@pagero.com +34 518 888 383 ÍNDICE DE CONTENIDOS Como registrarse en Pagero Online... 2 Agregar

Más detalles

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA Soporte técnico de Pagero. Pagero Support

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA Soporte técnico de Pagero. Pagero Support COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA Soporte técnico de Pagero Pagero Support Teléfonos de contacto: Soporte (Español): +34 518 888 383 Soporte Global 24/5 (Inglés):

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. MyBill

GUÍA DEL USUARIO. MyBill GUÍA DEL USUARIO 6 User Guide REGISTRO Para registrarse en DHL primero debe registrarse con DHL.com Visite https://www.mydhl.dhl.com y seleccione Regstrarse Ahora. El primer usuario para registrar una

Más detalles

Cómo... Cargar una Factura/ Nota de Crédito. Paso 1 Haga clic en Facturación en la Barra de Opciones. Paso 2 Vea la Lista de su(s) Cliente(s) Paso 2:

Cómo... Cargar una Factura/ Nota de Crédito. Paso 1 Haga clic en Facturación en la Barra de Opciones. Paso 2 Vea la Lista de su(s) Cliente(s) Paso 2: Cómo... Cargar una Factura/ Nota de Crédito Paso 1 Haga clic en Facturación en la Barra de Opciones Paso 1: Hay dos formas de crear una factura o una nota de crédito. Una manera es seleccionando: Crear

Más detalles

GUÍA DEL Sistema de Gestión de Pedidos en Línea

GUÍA DEL Sistema de Gestión de Pedidos en Línea GUÍA DEL Sistema de Gestión de Pedidos en Línea Introducción En esta guía, aprenderá a navegar por las diversas pestañas del Sistema de gestión de pedidos en línea, y a crear y gestionar órdenes de reparación.

Más detalles

Boehringer-Ingelheim México Ariba Network Guía de Configuración de la Cuenta PUBLIC

Boehringer-Ingelheim México Ariba Network Guía de Configuración de la Cuenta PUBLIC Boehringer-Ingelheim México Ariba Network Guía de Configuración de la Cuenta Contenido Configuración de la cuenta Acceso a la cuenta Configuración del perfil de la empresa Enrutamiento de pedido electrónico

Más detalles

Como registrarse en Pagero Online

Como registrarse en Pagero Online Como registrarse en Pagero Online 1. Haga clic en el enlace de registro en el correo electrónico recibido: 2. Entre el código de proyecto: 1 3. Rellene la información de usuario (La persona responsable

Más detalles

TUTORIAL DE PIEZAS GENIE

TUTORIAL DE PIEZAS GENIE TUTORIAL DE PIEZAS GENIE www.gogenielift.com Detalles de uso Aprenda a realizar pedidos de piezas en nuestra nueva web. GOGENIELIFT.COM 2016 Terex Aerial Work Platforms. Terex, Genie y Taking You Higher

Más detalles

MyLCI. Solicitud de Club Nuevo. La manera más rápida de empezar un club nuevo!

MyLCI. Solicitud de Club Nuevo. La manera más rápida de empezar un club nuevo! MyLCI Solicitud de Club Nuevo La manera más rápida de empezar un club nuevo! GOBERNADORES DE DISTRITO Un gobernador de distrito apoya y autoriza clubes nuevos. Como gobernador de distrito, usted puede:

Más detalles

registrarse en OB10 Puede utilizar el enlace que figura en la invitación de su cliente o ir a

registrarse en OB10 Puede utilizar el enlace que figura en la invitación de su cliente o ir a 1 / 5 Cómo registrarse en OB10 A fin de completar el registro, se le pedirá que proporcione; Su clave de registro o el número de OB10 de su cliente. Encontrará estos datos en la invitación de su cliente.

Más detalles

MyLCI. Solicitud de nuevo club. La manera más rápida de formar un nuevo club!

MyLCI. Solicitud de nuevo club. La manera más rápida de formar un nuevo club! MyLCI Solicitud de nuevo club La manera más rápida de formar un nuevo club! DIRIGENTES DEL NUEVO CLUB Los dirigentes de nuevos clubes son responsables de llenar la solicitud de nuevo club con la información

Más detalles

Guía del usuario de control doble de AgentWorks, versión 11 - ES

Guía del usuario de control doble de AgentWorks, versión 11 - ES Guía del usuario de control doble de AgentWorks, versión 11 - ES 08/01/2013 2012 MoneyGram International. Todos los derechos reservados. Índice Guía del usuario de control doble de AgentWorks, versión

Más detalles

Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging

Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging Bienvenido a Forcepoint Secure Messaging, una herramienta que proporciona un portal seguro para la transmisión y la visualización de datos personales

Más detalles

CEMEX Go. Pedidos. Versión 2.1

CEMEX Go. Pedidos. Versión 2.1 Pedidos Versión 2.1 Pedidos En un esfuerzo para innovar y mejorar nuestra experiencia del cliente, CEMEX ha creado una solución digital integrada llamada que te permitirá manejar tu negocio en tiempo real.

Más detalles

Matricula WEB sin beneficios

Matricula WEB sin beneficios Matricula WEB sin beneficios Este documento tiene como objetivo mostrar el paso a paso que se debe realizar para la matrícula online, para los estudiantes renovantes de gratuidad (cuyo beneficio esté vigente

Más detalles

1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios

1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios CNHI Financial Services - EDD Portal Acceso para los concesionarios a los estados de cuentas y facturas de intereses Contenidos 1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios... 2 2. Menu de inicio...

Más detalles

Esta documentación de formación se dirige a los proveedores de Access que utilicen el proceso de orden de compra.

Esta documentación de formación se dirige a los proveedores de  Access que utilicen el proceso de orden de compra. Introducción Esta documentación de formación se dirige a los proveedores de E-Mail Access que utilicen el proceso de orden de compra. Este proceso se puede dividir en los siguientes cuatro pasos principales

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013 Haga clic en cualquiera de los encabezados de la sección de abajo para saltar a las respuestas de las preguntas de esa sección. Si no encontrara la respuesta a su pregunta, por favor comuníquese con el

Más detalles

Guía para la gestión online de sus pagos AMERICANEXPRESS.ES/ESTABLECIMIENTOS

Guía para la gestión online de sus pagos AMERICANEXPRESS.ES/ESTABLECIMIENTOS Guía para la gestión online de sus pagos AMERICANEXPRESS.ES/ESTABLECIMIENTOS Gestión de pagos online Esta guía le ayudará a gestionar online, paso a paso, las transacciones de su Establecimiento. Esta

Más detalles

Terminal de reservas

Terminal de reservas Real Club de Golf La Herrería. Terminal de reservas Al acceder al sistema de reservas, encontrará esta pantalla para que se identifique como abonado del Club, debe introducir su número de abonado Su contraseña

Más detalles

Guía para los participantes en una RFI [Request For Information (Solicitud de información)] Antes de participar en el proyecto tendrá que revisar y

Guía para los participantes en una RFI [Request For Information (Solicitud de información)] Antes de participar en el proyecto tendrá que revisar y Guía para los participantes en una RFI [Request For Information (Solicitud de información)] Antes de participar en el proyecto tendrá que revisar y aceptar el acuerdo de licitador. (Es diferente del acuerdo

Más detalles

Manual sobre Actualizaciones y Miembros

Manual sobre Actualizaciones y Miembros Manual sobre Actualizaciones y Miembros Descripción general de... 2 Suscripciones 1.1 Cómo suscribirse a una categoría o subcategoría... 3 1.2 Cómo suscribirse a un artículo... 4 1.3 Notificaciones de

Más detalles

CEMEX Go. Pedidos y Catálogo de Productos. Versión 2.0

CEMEX Go. Pedidos y Catálogo de Productos. Versión 2.0 Pedidos y Catálogo de Productos Versión 2.0 Pedidos y Catálogo de Productos En un esfuerzo para innovar y mejorar nuestra experiencia del cliente, CEMEX ha creado una solución digital integrada llamada,

Más detalles

ReclutA. Manual del usuario de la aplicación externa

ReclutA. Manual del usuario de la aplicación externa Manual del usuario de la aplicación externa Versión 1.0, Mayo, 2018 Contenido Introducción... 2 Entrada al sistema... 2 Acceso como usuario registrado... 3 Crear una cuenta... 3 Mantenimiento del perfil...

Más detalles

Guía del usuario del Portal de registro

Guía del usuario del Portal de registro Guía del usuario del Portal de registro ES-V01 Índice Introducción 3 Ventajas de registrarse 3 Privacidad y seguridad de los datos 3 Quién puede registrar productos? 3 Ayuda con el Portal de registro 4

Más detalles

(Re)Descubre Adveovision Guía rápida de usuario para compras online

(Re)Descubre Adveovision Guía rápida de usuario para compras online (Re)Descubre Adveovision Guía rápida de usuario para compras online ib.adveovision.net/es La tienda eficaz, ágil y fácil de usar. Disponible las 24 horas, los 7 días de la semana Como entrar en la tienda

Más detalles

Solicitud de booking. Paso 1: Número de contrato o SQ, puerto de carga y puerto de descarga. CMA CGM Group ebusiness

Solicitud de booking. Paso 1: Número de contrato o SQ, puerto de carga y puerto de descarga. CMA CGM Group ebusiness Acceda a la plataforma de ebusiness de CMA CGM Group en los siguientes enlaces: Haga clic en ebusiness Solicitud de booking CMA CGM www.cma-cgm.com ANL www.anl.com.au CNC www.cnc-ebusiness.com US Lines

Más detalles

1.3 APLICAR UNA PLANTILLA A UN DOCUMENTO

1.3 APLICAR UNA PLANTILLA A UN DOCUMENTO 1.3 APLICAR UNA PLANTILLA A UN DOCUMENTO UTILIZAR UNA PLANTILLA DE DOCUMENTO Word incluye varias plantillas de ejemplo, las tienes disponibles en Archivo>Nuevo (ver figura 1.6). Figura 1.6 Plantillas disponibles

Más detalles

GUÍA RÁPIDA S O S SERVICIOS WEB

GUÍA RÁPIDA S O S SERVICIOS WEB GUÍA RÁPIDA S O S SERVICIOS WEB S O S Servicios Web: Introducción Bienvenido al sitio S O S Servicios Web, una aplicación que le permite realizar la gestión documental de todos los informes obtenidos de

Más detalles

Solicitud de booking. Paso 1: Número de contrato o SQ, puerto de carga y puerto de descarga. CMA CGM Group ebusiness

Solicitud de booking. Paso 1: Número de contrato o SQ, puerto de carga y puerto de descarga. CMA CGM Group ebusiness Acceda a la plataforma de ebusiness de CMA CGM Group en los siguientes enlaces: Haga clic en ebusiness Solicitud de booking CMA-CGM www.cma-cgm.com ANL www.anl.com.au CNC www.cnc-ebusiness.com US Lines

Más detalles

Dell Premier. Guía de configuración y compra online

Dell Premier. Guía de configuración y compra online Dell Premier Guía de configuración y compra online Diseñada para negocios. Personalizada para usted. La nueva versión de Premier le ofrece un conjunto de herramientas en línea seguro y personalizado para

Más detalles

Su guía para crear online su Cuenta de Establecimiento AMERICANEXPRESS.ES/ESTABLECIMIENTOS

Su guía para crear online su Cuenta de Establecimiento AMERICANEXPRESS.ES/ESTABLECIMIENTOS Su guía para crear online su Cuenta de Establecimiento AMERICANEXPRESS.ES/ESTABLECIMIENTOS Cómo comenzar a gestionar online su Cuenta de Establecimiento Esta guía le explica cómo configurar online su Cuenta

Más detalles

Guía de registro. Paso 4 Confirmación

Guía de registro. Paso 4 Confirmación Categoría Guía de registro StockPlan Connect El sitio web StockPlan Connect de Morgan Stanley le permite acceder y gestionar sus planes de renta variable a través de Internet. Siga las sencillas instrucciones

Más detalles

Solicitudes Material de Almacén

Solicitudes Material de Almacén Solicitudes de Material de Almacén Sistema de Turno Electrónico Solicitudes de Material de Almacén Usuarios del Poder Judicial MANUAL DEL USUARIO PARA LOS OPERATIVOS Realizado por: Sistema Morelos ISC

Más detalles

2. Ubique la sección: Programa de Inducción a la Docencia y haga clic en el botón Entrar a plataforma.

2. Ubique la sección: Programa de Inducción a la Docencia y haga clic en el botón Entrar a plataforma. ESTIMADO FORMADOR 1. Para ingresar a plataforma localice la página: www.dsate.mx, vaya al apartado Oferta Académica. 1 2. Ubique la sección: Programa de Inducción a la Docencia y haga clic en el botón

Más detalles

Haga clic en ebusiness Solicitud de booking

Haga clic en ebusiness Solicitud de booking Acceda a la plataforma de ebusiness de CMA CGM Group en los siguientes enlaces: Haga clic en ebusiness Solicitud de booking CMA CGM www.cma-cgm.com ANL www.anl.com.au CNC www.cnc-ebusiness.com US Lines

Más detalles

Ariba se presentará en el idioma del buscador que haya seleccionado. Todas las capturas de pantalla de este documento de capacitación se muestran en

Ariba se presentará en el idioma del buscador que haya seleccionado. Todas las capturas de pantalla de este documento de capacitación se muestran en Ariba se presentará en el idioma del buscador que haya seleccionado. Todas las capturas de pantalla de este documento de capacitación se muestran en inglés y deberán usarse como guía para el formato y

Más detalles

Portal de padres de QuikApps

Portal de padres de QuikApps Portal de padres de QuikApps Seguimiento Electrónico de la Aplicación de Comida Gratuita o Reducida Para crear una cuenta de padre o de un estudiante emancipado y acceder a QuikApps, presione en el enlace

Más detalles

MANUAL PARA REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE FACTURAS

MANUAL PARA REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE FACTURAS MANUAL PARA REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE FACTURAS www.upinvoices.com Página 1 Contents UPINVOICES... 3 REGISTRO DE USUARIO... 4 ALTA DE EMPRESAS... 6 ASOCIAR EMPRESA... 7 ENVIO DE FACTURAS... 9 Facturas con

Más detalles

Cómo guardar datos Una vez que se hayan introducido todos los datos en el CRF, debe guardarlo. Nota: Si el CRF no se guarda, todos los datos introducidos o actualizados se perderán. Haga clic en el ícono

Más detalles

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es?

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es? Que es? es el servicio de correo en web de Google. Combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google, de esta manera encontrará mensajes fácilmente.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS

PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS Cómo gestiono la configuración de mi cuenta y mi usuario? En la pantalla Mi cuenta, puede modificar la configuración de su cuenta, así como su contraseña

Más detalles

CEMEX Go. Facturas. Versión 2.0

CEMEX Go. Facturas. Versión 2.0 Facturas Versión.0 Facturas En un esfuerzo para innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, CEMEX ha creado una solución digital integrada que te permitirá administrar tu negocio en tiempo real.

Más detalles

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para actualizar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y

Más detalles

Cumplimente su W-9 Online

Cumplimente su W-9 Online Cumplimente su W-9 Online 1 Introducción Bienvenido a la guía del usuario para completar su formulario W - 9 en línea. Como participante del plan, usted será consciente de la necesidad de proporcionarnos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES 7 TABLA DE CONTENIDOS CÓMO INGRESAR A LA SUCURSAL ELECTRÓNICA?... 2 CÓMO AGREGAR REFERENCIAS?... 5 CÓMO EDITAR O ELIMINAR UNA REFERENCIA?... 7 CÓMO REALIZAR

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Las postales electrónicas le permiten estar en contacto con su línea descendente, sus clientes y sus referidos con correos electrónicos de alta calidad en relación a su negocio. Elija entre las distintas

Más detalles

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010 2010 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados. UPS CampusShip Guía de inicio

Más detalles

CÓMO TRAMITAR SU SOLICITUD DE CRÉDITO

CÓMO TRAMITAR SU SOLICITUD DE CRÉDITO CÓMO TRAMITAR SU SOLICITUD DE CRÉDITO 1 Diríjase a la pestaña SERVICIOS. 2 Solicitud de Crédito Digite su número de cédula y su clave (que corresponde a la que fue suministrada al momento de la afiliación)

Más detalles

Enviar instrucciones de embarque online

Enviar instrucciones de embarque online Acceda a la plataforma de ebusiness de CMA CGM Group en los siguientes enlaces: CMA CGM www.cma-cgm.com ANL www.anl.com.au CNC www.cnc-ebusiness.com US Lines www.uslines.com Haga clic en ebusiness Enviar

Más detalles

Mejora en la calidad de los datos sobre delincuentes de la UE

Mejora en la calidad de los datos sobre delincuentes de la UE Mejora en la calidad de los datos sobre delincuentes de la UE GUÍA PARA LOS USUARIOS DE LA HERRAMIENTA DE REFERENCIA ERIC (captura de información de solicitudes europeas) es una herramienta de referencia

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Introducción: TraceRegister es una solución en línea, lista para su uso, con la que se pueden registrar productos con seguridad, identificar de forma exclusiva niveles de productos, gestionar datos confidenciales

Más detalles

e-recruiting para Candidatos Externos

e-recruiting para Candidatos Externos e-recruiting para Candidatos Externos El Grupo Bancolombia pone a su disposición este nuevo servicio para ingresar de manera cómoda y sencilla la información relacionada con su perfil profesional. Ésta

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO enlinea.ipapedi.com

MANUAL DEL USUARIO enlinea.ipapedi.com MANUAL DEL USUARIO enlinea.ipapedi.com IPAPEDI EN LINEA Manual del usuario Contenido Acerca de este documento... 1 Requisitos del sistema... 1 Inicio de sesión... 2 Recuperar contraseña... 3 Pantalla de

Más detalles

Cómo acceder al sitio web de soporte de RDC

Cómo acceder al sitio web de soporte de RDC Cómo acceder al sitio web de soporte de RDC El acceso a los estudios y el soporte de RDC se obtienen por medio del sitio web de soporte de RDC: http://rdcsupport.biogenidec.com El sitio web proporciona:

Más detalles

3.1 REVISAR, COMPARAR Y COMBINAR DOCUMEN- TOS.

3.1 REVISAR, COMPARAR Y COMBINAR DOCUMEN- TOS. 3.1 REVISAR, COMPARAR Y COMBINAR DOCUMEN- TOS. En la ficha Revisar hay cuatro grupos disponibles: Comentarios, Seguimiento, Cambios y Comparar. Estos comandos se utilizan cuando se trabaja en un documento

Más detalles

E-BUSINESS INTERCHANGE ZONE SAC

E-BUSINESS INTERCHANGE ZONE SAC E-BUSINESS INTERCHANGE ZONE SAC MANUAL DE USUARIO MÓDULO PRE REGISTRO DE COMPROBANTES DE PAGO PARA PROVEEDORES DE GLORIA S.A. VERSION: 02 EBIZ LATIN AMERICA Gerencia de Servicio al Cliente Página:2 de

Más detalles

Cómo descargar los perfiles ICC desde el Centro de Perfiles ICC de Antalis

Cómo descargar los perfiles ICC desde el Centro de Perfiles ICC de Antalis GUÍA DE USUARIO Cómo descargar los perfiles ICC desde el Centro de Esta guía de usuario le enseña de manera sencilla cómo descargarse los perfiles ICC de los diferentes soportes desde el Centro de Perfiles

Más detalles

QUIERO ENVIAR MI APORTACIÓN COMO ARTÍCULO Cómo lo hago?

QUIERO ENVIAR MI APORTACIÓN COMO ARTÍCULO Cómo lo hago? QUIERO ENVIAR MI APORTACIÓN COMO ARTÍCULO Cómo lo hago? PASO 1. Tienes que tener el resumen de póster aceptado PASO 2. Proponer el resumen para su valoración en la revista que selecciones PASO 3. Incluir

Más detalles

Facturación del Proveedor

Facturación del Proveedor Facturación del Proveedor Hay dos formas de generar las facturas electrónicas, a través del Portal de proveedores de Coupa (Coupa Supplier Portal, CSP) y el correo electrónico de la orden de compra (que

Más detalles

INSCRIPCIÓN EN LOS WORLD CHEESE AWARDS 2016 INSTRUCCIONES EN LÍNEA

INSCRIPCIÓN EN LOS WORLD CHEESE AWARDS 2016 INSTRUCCIONES EN LÍNEA INSCRIPCIÓN EN LOS WORLD CHEESE AWARDS 2016 INSTRUCCIONES EN LÍNEA Diríjase a www.gff.co.uk/wca Haga clic en Enter Here (en la casilla roja) o o en Access MyGuild (parte superior derecha de la página Web)

Más detalles

Crear Cuenta. Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta

Crear Cuenta. Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta Nota Importante: esta documentación presume que usted ya tiene el Formulario de Autorización Del Portal para Padres que incluye una Identificación de Acceso

Más detalles

Guía de usuario para incorporación de nuevos miembros, cambio de estatus y renovación de membresía de la Academia Mexicana de investigación Turística

Guía de usuario para incorporación de nuevos miembros, cambio de estatus y renovación de membresía de la Academia Mexicana de investigación Turística Guía de usuario para incorporación de nuevos miembros, cambio de estatus y renovación de membresía de la Academia Mexicana de investigación Turística (AMIT) El presente documento tiene como objetivo detallar

Más detalles

Bienvenido a. En esta guía aprenderá cómo: Ahora, empecemos. Sistema de facturación electrónico de Air BP

Bienvenido a. En esta guía aprenderá cómo: Ahora, empecemos. Sistema de facturación electrónico de Air BP Bienvenido a Sistema de facturación electrónico de Air BP Esta página le ayudará a empezar con myinvoice de Air BP. También ofrecemos consejos para acelerar el proceso, exportar datos y asegurarnos de

Más detalles

Creación de casos en la Central de servicio al cliente Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. 1

Creación de casos en la Central de servicio al cliente Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. 1 Creación de casos en la Central de servicio al cliente 1 En este módulo se muestra cómo eslcalar casos en la Central de servicio al cliente. Tenga en cuenta que My Cisco está disponible en 17 idiomas,

Más detalles

Crear y configurar la cuenta de prueba de Ingenico

Crear y configurar la cuenta de prueba de Ingenico Tabla de contenidos 1. Introducción 2. Registre su cuenta de prueba 3. Configure su cuenta de prueba 3.1 Información administrativa 3.2 Métodos de pago 3.3 Información técnica 3.4 Solicite la activación

Más detalles

Guía de Usuario. Calendario

Guía de Usuario. Calendario Guía de Usuario Calendario Su calendario es una herramienta poderosa para ayudarlo a gestionar su agenda. Piense en él como un mensajero diario con una peculiaridad: puede compartir su calendarios con

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. Cómo acceder a la Plataforma Virtual de Educación a Distancia? 1. Cómo editar tu perfil de usuario? 2

TABLA DE CONTENIDO. Cómo acceder a la Plataforma Virtual de Educación a Distancia? 1. Cómo editar tu perfil de usuario? 2 Universidad de Córdoba Sistema de Educación a Distancia Manual del Estudiante Diseñado por: G-RED Unicórdoba 2011 Herramientas de Moodle Universidad de Córdoba, Transformándonos para transformar TABLA

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO INSCRIPCIÓN VIRTUAL

MANUAL DEL USUARIO INSCRIPCIÓN VIRTUAL MANUAL DEL USUARIO INSCRIPCIÓN VIRTUAL Concursos 2017 ÍNDICE 03.- BIENVENIDA 04.- 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA 07.- 2. ACTUALIZACIÓN PERFIL (FOTOGRAFÍA DEL ASPIRANTE) 11.- 3. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

INFOR CRM AGREGAR CUENTAS Y CONTACTOS

INFOR CRM AGREGAR CUENTAS Y CONTACTOS INFOR CRM AGREGAR CUENTAS Y CONTACTOS Agosto 2016 AGREGAR CUENTA / CONTACTO Completar datos es esencial para las tareas de business inteligence dentro de Infor CRM. Además, evita que se encuentre información

Más detalles

Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD

Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD Para crear una cuenta en el portal, necesita la carta que la escuela le envio que dice el numero de identificacion de su estudiante y el codigo de la

Más detalles

Guíade uso para. empleado

Guíade uso para. empleado Guíade uso para el Portal del empleado ACTIVE POP UPS Para hacer un uso correcto de El portal del empleado es necesario que active las ventanas POP UPS para poder realizar la descarga de las diferentes

Más detalles

INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO

INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO BREVE INTRODUCCIÓN SIU-GUARANI es el sistema informático por medio del cual los alumnos de las facultades realizan los trámites relativos a su carrera, en forma

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LLENADO DE FORMULARIO DE EGRESO DE DIVISAS NOTA: Se deberá completar un formulario por cada transferencia enviada.

INSTRUCCIONES PARA LLENADO DE FORMULARIO DE EGRESO DE DIVISAS NOTA: Se deberá completar un formulario por cada transferencia enviada. INSTRUCCIONES PARA LLENADO DE FORMULARIO DE EGRESO DE DIVISAS NOTA: Se deberá completar un formulario por cada transferencia enviada. Paso 1: Abrir archivo Formulario Egreso de Divisas.xlsm y habilitar

Más detalles

COMPATIBILIDAD ACTIVIDADES PÚBLICAS / PRIVADAS (PDI).

COMPATIBILIDAD ACTIVIDADES PÚBLICAS / PRIVADAS (PDI). Sede Electrónica COMPATIBILIDAD ACTIVIDADES PÚBLICAS / PRIVADAS (PDI). GUÍA RÁPIDA DEL PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO. 1 INDICE 1. ACCESO AL PROCEDIMIENTO...5 2.1 CUMPLIMENTAR DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN...7

Más detalles

Versión: 1.1 Fecha de Publicación: 14/08/14

Versión: 1.1 Fecha de Publicación: 14/08/14 Versión: 1.1 Fecha de Publicación: 14/08/14 1 Índice INTRODUCCIÓN... 3 OBJETIVOS... 3 DESTINATARIOS... 3 ACCESO AL SISTEMA... 4 2 INTRODUCCIÓN El sistema Vademécum es un sistema por el cual la Administración

Más detalles

Guía para los Padres Inscripción en Línea Para Estudiantes que Regresan. Distrito Escolar de McMinnville

Guía para los Padres Inscripción en Línea Para Estudiantes que Regresan. Distrito Escolar de McMinnville Guía para los Padres Inscripción en Línea Para Estudiantes que Regresan Distrito Escolar de McMinnville Qué es la inscripción en línea? Inscripción en línea es un módulo de eschoolplus que les permite

Más detalles

Portal de Proveedores Darse de alta

Portal de Proveedores Darse de alta Portal de Proveedores Darse de alta Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 SOLICITUD DE ALTA... 3 2.1 CONDICIONES DE USO... 4 2.2 DATOS GENERALES DE LA COMPAÑÍA... 4 2.3 ACTIVIDADES DE LA EMPRESA... 6 2.4 DATOS

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS Contenido Introducción...2 Registro...2 Iniciar sesión...4 Solicitar ayuda...4 Página de proyectos solicitados...5 Completar solicitud Página de proyecto...5

Más detalles

PRIVADA Información de uso privado propiedad de BCB. Prohibida su alteración y/o divulgación.

PRIVADA Información de uso privado propiedad de BCB. Prohibida su alteración y/o divulgación. Guía de ayuda para actualizar beneficiarios existentes en BCB online PRIVADA Información de uso privado propiedad de BCB. Prohibida su alteración y/o divulgación. 1. Objetivo Servir de guía al cliente

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PRIME-ERP

GUÍA DEL USUARIO MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PRIME-ERP GUÍA DEL USUARIO MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PRIME-ERP Contenido 1. INGRESANDO AL SISTEMA... 2 2. VERIFICANDO ESTADO DE COMPROBANTES EMITIDOS... 3 3. IMPRESIÓN Y ENVÍO VÍA EMAIL DE COMPROBANTES ELECTRÓNICOS...

Más detalles

Guía rápida de usuario

Guía rápida de usuario Guía rápida de usuario Índice Denuncia de robos 3 Realización de una denuncia 4 Detalles de la denuncia: sección 1 Especificación del equipo 5 Detalles de la denuncia: sección 2 Información sobre los hechos

Más detalles

Registro y presentación de ofertas

Registro y presentación de ofertas Registro y presentación de ofertas Manual Proveedor www.b2bmarketplace.com.mx CONTENIDO COMPATIBILIDADES Y REQUISITOS... 3 REGISTRO... 3 CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE UNA COTIZACIÓN... 6 CREAR UNA OFERTA...

Más detalles

Guía de Usuario. Contactos. Agregar un nuevo contacto

Guía de Usuario. Contactos. Agregar un nuevo contacto Guía de Usuario Contactos Su lista de contactos es un libro de direcciones en línea. Un lugar conveniente para almacenar diversidad de información sobre cómo contactar a sus compañeros de trabajo, amigos,

Más detalles

1. Introduzca en el campo Usuario el Nro. de CUIT de la empresa, sin puntos ni espacios. Asegúrese de no dejar espacios antes o después del usuario.

1. Introduzca en el campo Usuario el Nro. de CUIT de la empresa, sin puntos ni espacios. Asegúrese de no dejar espacios antes o después del usuario. 1 2 3 1. Introduzca en el campo Usuario el Nro. de CUIT de la empresa, sin puntos ni espacios. Asegúrese de no dejar espacios antes o después del usuario. 2. Introduzca en el campo Contraseña el Nro. de

Más detalles

Novedades de GM EPC. Navegación gráfica. Navegación común para cada vehículo

Novedades de GM EPC. Navegación gráfica. Navegación común para cada vehículo Novedades de GM EPC Navegación gráfica La nueva generación GM EPC incluye nuevas y numerosas funciones diseñadas para que encuentre la pieza correcta con más rapidez y facilidad. Para obtener instrucciones

Más detalles

Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura

Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura Plataforma de certificación de envíos Bienvenido! Ya es posible realizar envíos certificados los 365 días del año durante las 24 horas gracias

Más detalles