En este caso una ficha externa codificada en CDU con el código 004 se incorporaría a nuestro sistema con el tema 46 también.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En este caso una ficha externa codificada en CDU con el código 004 se incorporaría a nuestro sistema con el tema 46 también."

Transcripción

1 Página 1 de 9 Salou, 01 de Julio de 2011 Actualización Galatea : 1. Materias CDU. Se incorporan las Materias CDU ( ) para poder indicar estas materias oficiales a la ficha de los artículos aunque no son obligatorias. La tabla se incorpora en el menú Almacén tal y como se ve en la imagen: En la ficha de la Materia CDU se puede indicar nuestro tema interno al que se correspondería la materia oficial, para que las importaciones externas de fichas que vengan con esta codificación, se puedan crear con nuestro tema interno correcto también, como se ve en la imagen: En este caso una ficha externa codificada en CDU con el código 004 se incorporaría a nuestro sistema con el tema 46 también. En el menú de opciones del fichero encontraremos una opción para actualizar esta tabla automáticamente a partir de un fichero EXCEL con el siguiente formato: 2. Materias BIC. Se incorporan las Materias BIC ( ) para poder indicar estas materias oficiales a la ficha de los artículos aunque no son obligatorias. La tabla se incorpora en el menú Almacén tal y como se ve en la imagen: En la ficha de la Materia BIC se puede indicar nuestro tema interno al que se correspondería la materia oficial, para que las importaciones externas de fichas que vengan con esta codificación, se puedan crear con nuestro tema interno correcto también, como se ve en la imagen:

2 Página 2 de 9 En este caso una ficha externa codificada BIC con el código PD se incorporaría a nuestro sistema con el tema 46 también. En el menú de opciones del fichero encontraremos una opción para actualizar esta tabla automáticamente a partir de un fichero EXCEL con el siguiente formato: 3. Exportación de Informes o Listados: Hasta ahora, al exportar a PDF, XLS, etc solo se podía hacer de uno en uno en cada terminal, porque el archivo exportado se llamaba Archivo + Nº de Terminal, ahora se cambia el nombre por Archivo + Fecha + Hora + Nº de Terminal y así poder exportar más de uno a la vez sin tener que cerrar el anterior ya que tendrán distinto nombre. 4. Ficha Clasificación Edades. Siguiendo con las codificaciones oficiales externas, se incorpora a la ficha de clasificación Edades la posibilidad de Indicar la correspondencia SINLI con los niveles de lectura para importaciones de fichas futuras. En este caso al recibir una ficha SINLI externa codificada como Infantil hasta 12 años el sistema la clasificará con el código 1 de nuestro fichero. 5. Fichero Formatos Artículos (Encuadernaciones). Se crea una nueva tabla de Formatos de artículos, donde quedarán englobadas las encuadernaciones, pero se llamarán formatos para integrar otros tipos de formatos como los digitales. Esta nueva tabla se creará en base a lo que tengamos escrito en el campo Encuadernación de nuestras fichas de artículos para los formatos NO digitales y con la lista de formatos de SINLI para los digitales. La ficha del Formato: Un ejemplo de formato físico: Un ejemplo de formato Digital:

3 Página 3 de 9 Existe la posibilidad de Indicar la correspondencia SINLI y ONIX 3.0 del formato para importaciones de fichas futuras. NOTA: Si actualmente se está usando el campo ENCUADERNACION de la ficha del artículo para otras cuestiones no relacionadas con la encuadernación comunique al fabricante del software esta incidencia antes de actualizar la versión. 6. Fichero de autores. Se crea una nueva tabla de Autores para poder incluir fichas de autores con sus biografías o foto. Esta nueva tabla de autores codificada no afecta, por compatibilidad con datos anteriores, al campo Autor de escritura libre de la ficha del artículo, se ha creado otro apartado en la ficha del artículo por si se desean codificar con autor algunas fichas. La tabla se incorpora en el menú Almacén tal y como se ve en la imagen: La ficha del Autor: 7. Fichero de Estados de los artículos. Hasta ahora el fichero de estados era fijo y no se podía editar, ahora se da la posibilidad de editar esta tabla para poder definir estados y asociar las mismas con la disponibilidad SINLI. La tabla se incorpora en el menú Almacén tal y como se ve en la imagen: La Ficha de Estado:

4 Página 4 de 9 Existe la posibilidad de Indicar la correspondencia SINLI del estado para importaciones de fichas futuras. 8. Ficha Artículo. Se han hecho algunos cambios en la ficha del artículo para adaptar las nuevas tablas. En la primera página Generales: Art.Digital : Este valor indicará si es un artículo digital o no, una vez confirmada una ficha ya no se podrá cambiar este valor. Plataf.Digital : Este valor indicará la plataforma de venta digital del artículo en la web. Formato (Encuadernación) : Este valor, antes de libre escritura, se codifica contra la nueva tabla Formatos de artículos y se selecciona con un desplegable. Relación con EAN : Este valor es para indicar el artículo correspondiente al artículo en físico o digital, según el caso. En caso de ser una ficha digital, es para indicar el EAN del mismo artículo en formato físico. En caso de ser una ficha física, es para indicar el EAN del mismo artículo en formato digital. En la segunda página Más Datos: Clasificación Materias BIC : Se añade la posibilidad de definir un o más materias BIC del artículo.

5 Página 5 de 9 Clasificación Materias CDU : Se añade la posibilidad de definir un o más materias CDU del artículo. Se pueden añadir o quitar manualmente pero se definirán de forma automática en importaciones de fichas Externas con estas codificaciones como fuente DILVE, LIBRANDA, etc... En la nueva página Extras: En esta nueva página se pueden definir los autores codificados a partir del nuevo fichero de autores. 9. Creación de pre-pedidos. En esta pantalla se ha cambiado la forma de acceder a los posibles filtros al importar datos de ventas y se ha añadido uno nuevo: Incluir traspasos de Almacén al Importar ventas. Al seleccionar esta opción el sistema incluirá los movimientos entre almacenes al buscar ventas. Mostrar resúmenes por fechas. Al seleccionar esta opción la historia del artículo de la parte inferior de la pantalla se agrupará por fecha. Incluir ventas sin control de existencias. Al seleccionar esta opción el sistema incluirá ventas de artículos que no tengan activado el Control de existencia en su ficha. 10. Actualizar Rangos ISBN. Esporádicamente los Rangos del ISBN pueden sufrir variaciones, hasta ahora se tenía que actualizar la versión del programa para incluir esto cambios. Con esta opción se pueden actualizar a partir el fichero XML que distribuirá Defontsoft en caso de ser necesario. (Más información en

6 Página 6 de Tiquet de Caja. Se ha desactivado la opción de poder cambiar el régimen de Iva en los tiquets de caja, ya que no tiene sentido. Si un cliente tiene Recargo de equivalencia en su facturación no es aplicable a tiquets de Caja, solo a Facturas. 12. Configuración Vistas. Al configurar una vista, hasta ahora si se añadía una columna esta se colocaba en la última posición con lo que había que ir a buscarla para colocarla en el sitio deseado, ahora al añadir una nueva se colocará en primera posición. 13. Datos Cliente Tiquet Formato Factura. Hasta ahora, para Imprimir un tiquet de caja en formato factura con los datos de un cliente, se requería tener dado de alta el cliente en el fichero y estar seleccionado en el tiquet. Se ha creado una nueva opción para introducir los datos del cliente independientemente del codigo de cliente usado. En el menú de Opciones de la pantalla de documentos de Venta (M+F2) encontramos la nueva opción: Al entrar encontramos los datos del cliente que se pueden variar: El tiquet de caja en formato factura se imprimirá con los datos del cliente introducidos y en caso de haber indicado nada con los datos de la ficha del cliente. 14. Importar Lotes de artículos. Se ha añadido un botón con tecla rápida en la barra de botones para la importación de un lote a los siguientes documentos: Tiquet de Caja, Albarán de venta y Pedido de cliente, se puede activar con las teclas Alt+L y también nos ofrece la posibilidad de indicar la cantidad, como se ve en la imagen: 15. Catálogo de Libranda. Existe ya la posibilidad de importación del catálogo digital de Libranda a través del Comunicador Galatea, aunque requiere contrato con Libranda y no sirve para nada si no se tiene una web preparada para la venta digital.

7 Página 7 de Pantalla principal. Hasta ahora las ventanas que teníamos abiertas se podrían ver desde un desplegable en la parte superior de la pantalla principal, para verlas se tenía que abrir el desplegable. Se ha suprimido el desplegable y cambiado por pestañas para una mejor visualización de las pantallas de trabajo abiertas: Recordar también que nos podemos mover por las pantallas abiertas sin necesidad de usar el ratón, usando las teclas Shift+ESC. 17. Gráficos y estadísticas. En el apartado Gráficos y estadísticas, que se encuentra en el menú Informes, el sistema nos ofrece la posibilidad de construir distintos gráficos basados en ejercicios, tal y como se ve en la imagen: Al entrar en la opción encontramos la pantalla con las opciones para crear nuestros gráficos, el sistema nos permite crear múltiples gráficos con multitud de posibilidades, vamos a ver algunos ejemplos y como se han hecho: Al entrar aparece la pantalla con las opciones de crear gráficos y ningún gráfico: Grupo de documentos Los grupos básicos de documentos de la aplicación Tipo de documentos Cada grupo de documentos puede contener documentos concretos. Valor a Sumar Para indicar el valor que queremos conocer en el gráfico. Ejercicio Ejercicio o año de los valores. Filtrar por Dato. Para indicar si queremos filtrar a un dato concreto, Cliente, Proveedor, Tema, Familia, Articulo. Ejecutar en gráfico Para especificar el gráfico donde queremos añadir la consulta con los parámetros, = en uno nuevo. Ejemplo 1:

8 Página 8 de 9 Vamos a Comparar las Ventas de Un ejercicio con las de otro: 1.- Seleccionamos DOCUMENTOS DE VENTA en Grupos de documentos. 2.- Nada en Tipo de documentos. 3.- TOTAL IVA en Valor a Sumar en ejercicio. 5.- Nada en Filtrar por dato. 6.- Ahora Pulsamos Ejecutar y aparece el gráfico del ejercicio Cambiamos el ejercicio a 2010, lo demás lo dejamos igual. 8.- Volvemos a pulsar Ejecutar y aparece el gráfico del ejercicio 2010, en el mismo gráfico. Y Como este ejemplo un sinfín de combinaciones posibles, entre las opciones de filtro disponibles. 18. Liquidaciones de depósito Vía SINLI. Se añade una nueva opción en el menú de opciones de los documentos de compra (M+F1), para poder generar liquidaciones deposito en formato SINLI para los proveedores. Seleccionado esta opción con un documento de liquidación de depósito, creado anteriormente, el sistema prepara el fichero de envío SINLI para el Visor de ficheros SINLI, que será el encargado de hacer el envío. 19. Documentos de Impresión. Pedido de devolución a proveedores: Se ha creado un nuevo formato estándar para este documento, para tener un formato a imprimir sin valoración económica, se llama Pedido de devolución a proveedores sin valorar (Resumido) y se puede seleccionar como informe predeterminado en un terminal en el menú Utilidades -> Configuración del Terminal: 20. Informes y Listados. Movimientos manuales de existencias: Este informe nos informará de los movimientos de existencias provocados manualmente por un operador, es el número 129 y se encuentra en el apartado Informes de existencias. 21. Generación de Ficheros SINLI. Hasta ahora, para generar ficheros SINLI desde el programa, era necesario hacerlo desde el terminal que tuviera instalado el Visor de ficheros SINLI para que este los pudiera recoger, a partir de ahora se podrán generar desde cualquier terminal de la red, y será el Visor quien recoja del programa los ficheros a enviar, lo que rompe la obligación de preparar los ficheros desde el terminal que tenga el Visor instalado. NOTA: Para esto es necesario actualizar el Visor de ficheros SINLI a la versión 2.19, junto con esta actualización del Galatea. 22. Pantallas de Ficheros: Se añade un nuevo botón en todas las pantallas de ficheros que contengan artículos, como se ve en la imagen:

9 Página 9 de 9 Al pulsar este botón (tecla <Tab>) en las pantallas que esté disponible, el sistema nos muestra un menú con las consultas directas disponibles, sin necesidad de cambiar de pantalla: Se ha hecho con opción de menú para poder incorporar fácilmente futuras consultas rápidas que puedan ir surgiendo.

Salou, 20 de Mayo de Actualización Galatea :

Salou, 20 de Mayo de Actualización Galatea : Página 1 de 10 Salou, 20 de Mayo de 2013 Actualización Galatea 4.0.64: 1. Aviso de venta repetida en albaranes de clientes. Se ha solicitado por parte de un usuario que tiene mucho movimiento con bibliotecas,

Más detalles

w w w. b a l a n c a s m a r q u e s. p t B M G e s t

w w w. b a l a n c a s m a r q u e s. p t B M G e s t M a n u a l d e U s u a r i o w w w. b a l a n c a s m a r q u e s. p t B M G e s t Contenido 1 INTRODUCCIÓN... 1 1.1 REQUISITOS DEL SISTEMA... 1 1.2 INSTALACIÓN... 1 1.3 PRIMERA EJECUCIÓN... 1 1.3.1 Seleccionar

Más detalles

Person Conta IP. Manual Básico. División Informática BuscPerson Telecomunicaciones

Person Conta IP. Manual Básico. División Informática BuscPerson Telecomunicaciones Manual Básico División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual Básico 0.- Introducción 3 1.- Configuración y Datos de Empresa 4 1.1 Configuración 4 1.2 Datos de Empresa 4 1.3 Paso Contable 6

Más detalles

Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social.

Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social. NOVEDADES 2017 VERSIÓN 17.1.00 Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social. Mejoras internas en la generación de remesas. VERSIÓN 17.0.02 En listado de facturación

Más detalles

ELECTRODOMÉSTICOS TPV Noticia nº: 1

ELECTRODOMÉSTICOS TPV Noticia nº: 1 ELECTRODOMÉSTICOS TPV Noticia nº: 1 Nueva opción en la búsqueda de artículos. Resumen Posibilidad de realizar búsquedas por código de barras o EAN en la consulta normal de artículos. En el mantenimiento

Más detalles

Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento.

Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento. Primeros Pasos Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento. 1. Ejecutar la aplicación La instalación de la aplicación habrá creado un

Más detalles

Con esta Incorporación el orden de búsqueda de fichas nuevas queda alterado de la siguiente forma:

Con esta Incorporación el orden de búsqueda de fichas nuevas queda alterado de la siguiente forma: Página 1 de 17 Salou, 10 de Octubre de 2012 Actualización Galatea 4.0.63: 1. SISTEMA LIBRIDATA: Se añade a la búsqueda de fichas de libros nuevos la conexión con la base de datos de LIBRIDATA. Este servicio

Más detalles

09/12/2010 Módulo de Albaranes

09/12/2010 Módulo de Albaranes Botones de la Barra de Herramientas / Otros botones Nuevo registro Guardar información La pantalla se limpiará de datos de registros anteriores y se estará en disposición de comenzar a meter la información

Más detalles

En la tabla de clientes se han añadido campos para poder consignar datos comerciales y de contactos

En la tabla de clientes se han añadido campos para poder consignar datos comerciales y de contactos 1. CLIENTES En la tabla de clientes se han añadido campos para poder consignar datos comerciales y de contactos 2. PROVEEDORES En la tabla de proveedores se han añadido campos para poder consignar datos

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN 32052

NOVEDADES VERSIÓN 32052 NOVEDADES VERSIÓN 32052 Adaptación de WinGest al Plan Contable del 2007 1. Se podrán predeterminar por canal y ejercicio las cuentas contables en las que se contabilizarán los movimientos realizados desde

Más detalles

Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento.

Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento. Primeros Pasos Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento. 1. Ejecutar la aplicación La instalación de la aplicación habrá creado un

Más detalles

Manual comercial. Funcionalidad, acceso y contenidos. Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente

Manual comercial. Funcionalidad, acceso y contenidos. Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente Funcionalidad, acceso y contenidos Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente Manual comercial Actividad comercial Crear actividad comercial Tipo de actividad, tipo de

Más detalles

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017 . ConSIX Facturación 17.0 Módulo Contabilidad Copyright 2017 http://www.consix.es Para acceder a las opciones de contabilidad de su programa, tendrá que pulsar en el menú Contabilidad que tendrá en la

Más detalles

09/12/2010 Módulo de Pedidos de clientes

09/12/2010 Módulo de Pedidos de clientes Botones de la Barra de Herramientas / Otros botones Nuevo registro Guardar información La pantalla se limpiará de datos de registros anteriores y se estará en disposición de comenzar a meter la información

Más detalles

ÍNDICE. Manual de usuario

ÍNDICE. Manual de usuario ÍNDICE 1. Antes de empezar con verp, estándares de uso 1.1 Descripción de la pantalla principal 1.2 Menú de Velneo verp 1.3 Moverse por Velneo verp 1.4 Teclas aceleradoras 1.5 Búsqueda de información 1.6

Más detalles

1. SINLI en almacenes. Por defecto, los datos del remitente para ficheros SINLI enviados se define en la Ficha de la Empresa.

1. SINLI en almacenes. Por defecto, los datos del remitente para ficheros SINLI enviados se define en la Ficha de la Empresa. Página 1 de 19 Salou, 10 de Junio de 2014 Actualización Galatea 4.0.66: 1. SINLI en almacenes. Por defecto, los datos del remitente para ficheros SINLI enviados se define en la Ficha de la Empresa. Ahora,

Más detalles

09/12/2010 Módulo de Proveedores

09/12/2010 Módulo de Proveedores Botones de la Barra de Herramientas / Otros botones Nuevo registro Guardar información La pantalla se limpiará de datos de registros anteriores y se estará en disposición de comenzar a meter la información

Más detalles

Importa tus datos a ClassicGes 6 desde ficheros en formato Excel o CSV

Importa tus datos a ClassicGes 6 desde ficheros en formato Excel o CSV Importa tus datos a ClassicGes 6 desde ficheros en formato Excel o CSV ClassicGes 6 permite importar los clientes, proveedores, artículos, etc. directamente desde archivos Excel. Incorpora los datos al

Más detalles

GENERADOR DE INFORMES.

GENERADOR DE INFORMES. GENERADOR DE INFORMES. Nueva opción que permite la creación de listados de artículos. El usuario podrá diseñar el listado (tamaño de texto, cabecera del listado ), seleccionar los campos a listar, definir

Más detalles

Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento.

Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento. Primeros Pasos Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento. Puede ver este video que le muestra el manejo básico de la aplicación 1. Ejecutar

Más detalles

MAÎTRE Serie 4. Profesional

MAÎTRE Serie 4. Profesional -Cuando trabajamos con Maitre 4 PRO y Maitre 4 POCKET (desde PDAs o Tablets), por defecto no permite tomar desde el TPV una mesa que está abierta en un dispositivo móvil (PDA o Tablet) por seguridad. Ahora

Más detalles

Novedades Versión Actual Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1

Novedades Versión Actual Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1 Novedades Versión Actual 14.1 Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1 Índice 1 Novedades Generales Pág. 3-5 1.1 Base de Datos Pág. 3 1.2 Correo Pág. 3 1.3 Agenda

Más detalles

EUROWIN 6.00 CONFIGURACIÓN DE ACCESOS ESPECIALES DE USUARIO

EUROWIN 6.00 CONFIGURACIÓN DE ACCESOS ESPECIALES DE USUARIO EUROWIN 6.00 CONFIGURACIÓN DE ACCESOS ESPECIALES DE USUARIO EUROWINsoft Configuración de accesos especiales de usuario Revisión del 27 de Junio de 2006-1 - Accesos especiales Código Opción Descripción

Más detalles

OPENOFFICE IMPRESS. Creación básica de presentaciones digitales

OPENOFFICE IMPRESS. Creación básica de presentaciones digitales OPENOFFICE IMPRESS Creación básica de presentaciones digitales Qué es OpenOffice Impress? Es la herramienta que nos ofrece OpenOffice para realizar presentaciones Las presentaciones permiten comunicar

Más detalles

09/12/2010 Módulo de Pedidos a proveedores

09/12/2010 Módulo de Pedidos a proveedores Botones de la Barra de Herramientas / Otros botones Nuevo registro Guardar información La pantalla se limpiará de datos de registros anteriores y se estará en disposición de comenzar a meter la información

Más detalles

PRODUCCIÓN DE PROYECTOS

PRODUCCIÓN DE PROYECTOS PRODUCCIÓN DE PROYECTOS Cuando los clientes actuales o potenciales solicitan a la Empresa una Oferta o Presupuesto, relacionada con un Proyecto a realizar donde intervienen proveedores de servicios y/o

Más detalles

Manual de ventas Presupuestos

Manual de ventas Presupuestos Funcionalidad y acceso Contenidos Ficha de presupuesto Crear/modificar presupuesto Manual de ventas Presupuestos Crear presupuesto desde productos y anexar Crear presupuesto desde ficha de empresa Imprimir

Más detalles

MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL. Version 1.0

MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL. Version 1.0 MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL Version 1.0 1 CONTENIDO INTRODUCCION... 2 INICIO... 2 PANTALLA PRINCIPAL... 3 MENÚ GENERAL... 4 CAMBIAR CONTRASEÑA... 4 REPORTE FACTURAS... 4 CONFIG. IMPRESIÓN FACTURAS...

Más detalles

DAULER INGRESOS Y GASTOS.

DAULER INGRESOS Y GASTOS. DAULER INGRESOS Y GASTOS. LIBROS DE INGRESOS Y GASTOS. LIBROS DE INMOVILIZADO. DAULER Servicios Empresariales. SERVICIO DE INFORMACION : PUEDE SOLICITAR INFORMACION POR CORREO ELECTRONICO ENVIANDO UN EMAIL

Más detalles

Guía de usuario rev_1 1

Guía de usuario rev_1 1 Guía de usuario 160502 rev_1 1 INDICE 1. Introducción... 3 2. Ventana de inicio... 3 2.1. Descripción rápida del menú... 4 2.2. Gestión de archivos... 5 2.3. Gestión de usuario... 6 3. Ofertas y herramientas

Más detalles

Guía rápida funcionamiento general

Guía rápida funcionamiento general Introducción Pantalla de inicio Guía rápida funcionamiento general Listados Crear un registro Filtro Filtro ágil Orden de datos Consultas Herramientas de fila Gráficas Fichas Datos calculados Acceso a

Más detalles

El catálogo y los listados

El catálogo y los listados El catálogo y los listados El catálogo y los listados... 1 Documentación y ayuda... 2 Ventana de listados... 4 Iconos de listados... 5 Ejecutar un listado... 5 Formatos... 6 Filtros y orden de los resultados...

Más detalles

Guía rápida para distribuidoras, librerías y bibliotecas

Guía rápida para distribuidoras, librerías y bibliotecas Distribuidor de información del libro español en venta Guía rápida para distribuidoras, librerías y bibliotecas 1 Contenido 1 Acceso 3 2 Datos 3 3 Consultar libros 5 4 Extracción de libros Cómo extraer

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 3

MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 3 MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 3 Ventana principal La pantalla principal del programa tiene un menú de acceso rápido en el centro y sus menús desplegables superiores

Más detalles

Boletín de Novedades Sage Eurowin Estándar & Sage TPV Extra para Eurowin

Boletín de Novedades Sage Eurowin Estándar & Sage TPV Extra para Eurowin Boletín de Novedades Sage Eurowin Estándar & Sage TPV Extra para Eurowin LÍNEA Sage Eurowin Estándar (incluye Sage TPV Extra) PÁGINAS 6 FECHA 29/03/2016 ASUNTO Nueva versión 9.0.7410 Os comunicamos la

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 7 Importación

Más detalles

CAMBIOS GENERALES. Actualizaciones. Pizarra de usuario. Redes sociales. Consultas BOTÓN Y MENÚ DE SISTEMA. Archivo de empresas. Acerca de ContaSOL

CAMBIOS GENERALES. Actualizaciones. Pizarra de usuario. Redes sociales. Consultas BOTÓN Y MENÚ DE SISTEMA. Archivo de empresas. Acerca de ContaSOL CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se mejorará la experiencia del usuario en la descarga e instalación de actualizaciones del programa, tanto en las revisiones como en las actualizaciones completas. El

Más detalles

Guía para la cumplimentación y presentación de los Modelos Fiscales Anuales (180/190/347)

Guía para la cumplimentación y presentación de los Modelos Fiscales Anuales (180/190/347) Guía para la cumplimentación y presentación de los Modelos Fiscales Anuales (180/190/347) (White Paper Revisión: 10/03/2008) Introducción... 3 Presentación de los Modelos Anuales vía Telemática (a través

Más detalles

GUIA DE USO SOLUPYME.NET. Guia de uso rápida de SOLUPYME.NET, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades.

GUIA DE USO SOLUPYME.NET. Guia de uso rápida de SOLUPYME.NET, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. GUIA DE USO SOLUPYME.NET Guia de uso rápida de SOLUPYME.NET, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. 31/05/ Contenido ORGANIZACIÓN DE ESCRITORIO... 3 ARCHIVOS... 5 UTILIDADES...

Más detalles

Añadir Documentos de Venta WhitePaper Abril de 2016

Añadir Documentos de Venta WhitePaper Abril de 2016 Añadir Documentos de Venta WhitePaper Abril de 2016 Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna, Valencia (Spain) T (+34) 96 338 99 66 ventas@preference.es www.preference.es Preference,

Más detalles

MANUAL Factura.e ÍNDICE

MANUAL Factura.e ÍNDICE MANUAL Factura.e ÍNDICE 1. Descargar la aplicación de escritorio (FACe) para la entrada de facturas electrónicas. 2. Disponer de firma electrónica avanzada (XAdES). 3. Verificar que la versión Java esté

Más detalles

GUIA DE USO SOLUPYME Saas. Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades.

GUIA DE USO SOLUPYME Saas. Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. GUIA DE USO SOLUPYME Saas Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. - Contenido ORGANIZACIÓN DE ESCRITORIO... 3 MÓDULOS... 3 MENÚS...

Más detalles

Guía rápida de uso de Visual Sueldos

Guía rápida de uso de Visual Sueldos Guía rápida de uso de Visual Sueldos Aquí podemos observar la pantalla principal del sistema, en la parte superior o barra de botones, se encuentran todas las opciones disponibles. En la parte inferior

Más detalles

09/12/2010 Módulo de Recetas Base

09/12/2010 Módulo de Recetas Base Botones de la Barra de Herramientas / Otros botones Nuevo registro Guardar información La pantalla se limpiará de datos de registros anteriores y se estará en disposición de comenzar a meter la información

Más detalles

Manual de usuario de Velneo verp

Manual de usuario de Velneo verp Manual de usuario de Velneo verp ÍNDICE 1. ANTES DE EMPEZAR CON VELNEO verp, ESTÁNDARES DE USO 1.1 Descripción de la pantalla principal 1.2 Menú de Velneo verp 1.3 Moverse por Velneo verp 1.4 Teclas aceleradoras

Más detalles

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN BÁSICO

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN BÁSICO Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN BÁSICO Manual Conector FactuSOL Básico Módulo para PrestaShop v.1.5 o superior Lea detenidamente este manual de inicio a fin antes de realizar

Más detalles

CÓMO IMPORTAR FACTURAS AL MÓDULO SII

CÓMO IMPORTAR FACTURAS AL MÓDULO SII CÓMO IMPORTAR FACTURAS AL MÓDULO SII Importar las facturas desde ContaNet al módulo SII, es una tarea sencilla; solo requiere de un clic. Es importante que primero se ajuste la configuración del módulo

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales.

MANUAL DEL USUARIO. Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales. 1 MANUAL DEL USUARIO INDICE Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales. 2 Módulo de cargos Pasos para consultar el estado de cuenta

Más detalles

LEY11 LEY11. Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento.

LEY11 LEY11. Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. LEY11 Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. 1 Tabla de contenidos Configurar Adobe Reader para que confíe en el certificado raíz del certificado de firma

Más detalles

Guía de Usuario de Registros FileBRIDGE Gestión de inventario impresa

Guía de Usuario de Registros FileBRIDGE Gestión de inventario impresa Página 1 de 19 RESUMEN FileBRIDGE Records es una interfaz web de clientes más rápida e inteligente para que los clientes la utilicen al acceder, actualizar o visualizar su inventario. Las funciones de

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO

MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO Febrero 2009 1/17 Índice 1. Introducción...3 2. Instalar los certificados de Firmaprofesional...3 3. Configurar Adobe Reader

Más detalles

Programa de Gestión de Bibliotecas Escolares. Importación de fondos de Abies2 a AbiesWeb

Programa de Gestión de Bibliotecas Escolares. Importación de fondos de Abies2 a AbiesWeb 1 Programa de Gestión de Bibliotecas Escolares. Importación de fondos de Abies2 a AbiesWeb 2 3 Preparación de datos en Abies2 Antes de iniciar el proceso de migración se recomienda hacer las siguientes

Más detalles

a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas

a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas Sumario Gestor de campañas... 2 Acceso al Gestor de Campañas desde las Aplicaciones Wolters Kluwer A3 Software... 3 Permisos de acceso... 4 Configuración...

Más detalles

nvofertas Manual de Usuario

nvofertas Manual de Usuario nvofertas Manual de Usuario Abril 2013 CONTROL DE DOCUMENTACIÓN DESCRIPCIÓN: Módulo de Ofertas TÍTULO DEL DOCUMENTO: Manual de Usuario de Módulo de Ofertas HISTÓRICO DEL DOCUMENTO: VERSIÓN / REVISIÓN Nº

Más detalles

MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS

MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de este documento sin autorización expresa

Más detalles

ACTUALIZACIÓN 10205B43

ACTUALIZACIÓN 10205B43 ACTUALIZACIÓN 10205B43 JUNIO 2016 CONTENIDO En el presente documento se destacan las novedades incorporadas en la versión 10205B43. Las novedades se desglosan por módulo, con una explicación de las ventajas

Más detalles

Gestiolan ALBARANES Y FACTURAS

Gestiolan ALBARANES Y FACTURAS Gestiolan ALBARANES Y FACTURAS ÍNDICE ÍNDICE... 2 Contenido... 3 Albaranes... 3 Facturas de Venta... 9 Todos los derechos reservados - 3eTrade y Caja Laboral Página 2 de 14 Contenido A continuación vamos

Más detalles

UNIT4 ekon.shop. Enlace con Boutique Información de usuario. Release notes. v a v UNIT Ref. bgsv8512u.docx Fecha:

UNIT4 ekon.shop. Enlace con Boutique Información de usuario. Release notes. v a v UNIT Ref. bgsv8512u.docx Fecha: UNIT4 ekon.shop Enlace con Boutique Información de usuario Release notes v. 8.5.1.0 a v. 8.5.1.2 UNIT4 2012 Ref. bgsv8512u.docx Fecha: 2012-05-21 Shop (Enlace con Boutique) Tabla de contenido Tabla de

Más detalles

Vamos a registrar los documentos generados en la relación entre los proveedores y la empresa.

Vamos a registrar los documentos generados en la relación entre los proveedores y la empresa. PROVEEDORES Y ALMACÉN: Vamos a registrar los documentos generados en la relación entre los proveedores y la empresa. Estos documentos serán los correspondientes a pedidos, albaranes y facturas, recibidos

Más detalles

Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento.

Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento. Primeros Pasos Esta guía le ayudará a dar los primeros pasos en su aplicación Productor y así poder evaluar su funcionamiento. Puede ver este video que le muestra el manejo básico de la aplicación 1. Ejecutar

Más detalles

C.I.S. INFOGES- C S.L. GESTIÓN DE SERVICIO DE AGUA MANUAL DE USUARIO LECTURAS DE CONTADORES PARA FACTURACION

C.I.S. INFOGES- C S.L. GESTIÓN DE SERVICIO DE AGUA MANUAL DE USUARIO LECTURAS DE CONTADORES PARA FACTURACION C.I.S. INFOGES- C S.L. GESTIÓN DE SERVICIO DE AGUA MANUAL DE USUARIO LECTURAS DE CONTADORES PARA FACTURACION Revisión 1 16-09- 2013 INTRODUCCION El proceso de toma de datos y grabación de lecturas para

Más detalles

09/12/2010 Módulo de Facturas de clientes

09/12/2010 Módulo de Facturas de clientes Botones de la Barra de Herramientas / Otros botones Nuevo registro Guardar información La pantalla se limpiará de datos de registros anteriores y se estará en disposición de comenzar a meter la información

Más detalles

Manual Doble unidad de venta - 0. Manual Doble unidad de venta

Manual Doble unidad de venta - 0. Manual Doble unidad de venta Manual Doble unidad de venta - 0 Manual Doble unidad de venta Sumario Introducción... 2 A tener en cuenta... 2 Configuración... 3 Alta tipos de unidad de venta... 3 Activación... 4 Ficha del artículo...

Más detalles

EUROWIN TRAZABILIDAD Noticia nº: 1

EUROWIN TRAZABILIDAD Noticia nº: 1 EUROWIN TRAZABILIDAD Noticia nº: 1 Módulo Trazabilidad: Reorganización de las opciones del programa Se ha creado el nuevo módulo Trazabilidad con un menú propio en el que se reúnen todas las opciones del

Más detalles

Novedades de la versión 7.26

Novedades de la versión 7.26 de la versión 7.26 Principales CORUS / ECO sql 7.26 La nueva versión incluye las siguientes novedades principales: CORUS / ECO: o RGPD Nueva política de contraseñas Auditoria: Registro actividad usuarios

Más detalles

09/12/2010 Módulo de Facturas de proveedores

09/12/2010 Módulo de Facturas de proveedores Botones de la Barra de Herramientas / Otros botones Nuevo registro Guardar información La pantalla se limpiará de datos de registros anteriores y se estará en disposición de comenzar a meter la información

Más detalles

Novedades versión. 1. Cuadro de Mando. Las novedades de la versión son las siguientes:

Novedades versión. 1. Cuadro de Mando. Las novedades de la versión son las siguientes: Novedades versión Información versión: Fecha: 15 de marzo de 2017 Entrega: JGE17A1 Versión: 4.0 Versión mínima de Base de Datos: jgestión / jea: 15.0 / 13.6 Las novedades de la versión son las siguientes:

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 9 Importación

Más detalles

Configuración de Integración Bancaria

Configuración de Integración Bancaria Configuración de Integración Bancaria Este proceso permite configurar los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar de la empresa del sistema Administrador. La finalidad es alimentar los movimientos

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 1

MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 1 MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 1 Ventana principal La pantalla principal del programa tiene un menú de acceso rápido en el centro y sus menús desplegables superiores

Más detalles

FICHEROS. Paso1: pulsar el signo más y asignará código. Paso2: introducir la descripción + INTRO. Paso3: Grabar.

FICHEROS. Paso1: pulsar el signo más y asignará código. Paso2: introducir la descripción + INTRO. Paso3: Grabar. FICHEROS A partir de esta versión, podremos introducir origen de una reserva (estancia) y segmento de cliente. Para ello tenemos 2 formularios de mantenimiento dónde crearemos los datos. Paso1: pulsar

Más detalles

ERP Sensei Gestión Comercial

ERP Sensei Gestión Comercial ERP Sensei Gestión Comercial Gestión Comercial ARTÍCULOS /ALMACÉN Mantenimiento de Artículos En esta opción disponemos de toda la información referente a los artículos que maneja nuestra empresa: Filiación,

Más detalles

Manual Uso Distribuidores

Manual Uso Distribuidores Manual Uso Distribuidores En este documento se realiza una introducción al uso de la aplicación Tanta Colaboradores, una versión de escritorio tanto para Distribuidores como Clientes de la aplicación TANTA.

Más detalles

Manual de funcionamiento general Listados

Manual de funcionamiento general Listados Herramientas de cabecera Manual de funcionamiento general Listados Herramientas de fila Herramientas de columnas Herramientas de listado Filtro ágil Listados Funcionalidad La información en fly se encuentra

Más detalles

GUÍA DE USO. Departamento de Bibliotecas y Documentación Instituto Cervantes

GUÍA DE USO. Departamento de Bibliotecas y Documentación Instituto Cervantes GUÍA DE USO Departamento de Bibliotecas y Documentación Instituto Cervantes Mayo 2011 Qué es RefWorks? - Es una herramienta en línea que ayuda a reunir, gestionar y compartir todo tipo de información,

Más detalles

Factura electrónica Facturae XML

Factura electrónica Facturae XML Rev. 1.0 20150209 Desde XgestEvo se pueden realizar las siguientes tareas: Crear Facturas en formato XML Facturae 3.1 y 3.2. Firmar documentos de Facturas por medio de un certificado digital (instalado

Más detalles

CÓMO USAR EL MÓDULO DE CARTERA

CÓMO USAR EL MÓDULO DE CARTERA CÓMO USAR EL MÓDULO DE CARTERA ContaNet permite llevar un control actualizado de cobros y de pagos. Para activar el módulo de cartera se debe acceder al menú Herramientas Personalización Más o con las

Más detalles

Guía de conversión SEPA Enero 2014

Guía de conversión SEPA Enero 2014 25 AÑOS AL LADO DE LAS ENTIDADES SUPORT ASSOCIATIU Guía de conversión SEPA Enero 2014 Índex 1.- Què és la SEPA? 3 2.- Conversió de dades al programa 4 3.- Nous motius de devolució d efectes 8 4.- Document

Más detalles

Gestión de Revisiones Manual del usuario

Gestión de Revisiones Manual del usuario Gestión de Revisiones Manual del usuario ÍNDICE Acceso al sistema 3 Gestión de equipos 4 Campos de Búsqueda de equipos Gestion de revisiones 5 Campos de Búsqueda de revisiones Información de un equipo

Más detalles

GUIA PARA IMPLANTACION DE LA EXPORTACION DE DATOS DE PRODUCTOS ALCOHOLICOS.

GUIA PARA IMPLANTACION DE LA EXPORTACION DE DATOS DE PRODUCTOS ALCOHOLICOS. GUIA PARA IMPLANTACION DE LA EXPORTACION DE DATOS DE PRODUCTOS ALCOHOLICOS. Rev. 1 Febrero 2011 Guión, 1. Definición del Producto Comercial Ficha del Artículo Ficha del Cliente 2. Elección de operador

Más detalles

UNIDAD 17. IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS

UNIDAD 17. IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS UNIDAD 17. IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS 17.1 Importar datos Access te permite importar objetos de otra base de datos a la tuya rápidamente. Para ello, sólo tendremos que acudir a la pestaña Datos externos,

Más detalles

PARES 2.0 Manual de búsqueda Agenda

PARES 2.0 Manual de búsqueda Agenda PARES 2.0 Manual de búsqueda Agenda 08/06/2017 Ref. PARES Búsquedas Manual de usuario 1/25 1 Uso y Envío de Agenda... 3 1.1 Crear y usar una Agenda... 3 1.2 Añadir una búsqueda de documentos a la Agenda...

Más detalles

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento.

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Versión 1.0 Este documento esta basado en el publicado por el Ministerio de la Presidencia, se encuentra disponible

Más detalles

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira)

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic 1 Portal de Facturación Índice 1. Introducción. 2. Requisitos. 3. Solicitud de alta de

Más detalles

Mantenimiento 1 de 16

Mantenimiento 1 de 16 Mantenimiento 1 de 16 Objetivos del módulo Mediante el módulo de mantenimiento incluido en q-bo.org vamos a poder controlar aquellos elementos (equipos, máquinas, instalaciones, vehículos, etc.) que requieran

Más detalles

1. Formularios en Access

1. Formularios en Access 1. Formularios en Access La introducción de los datos directamente sobre las tablas es bastante incómoda. No sólo no se pueden ver todos los campos sin desplazarse con la barra de herramientas, sino que

Más detalles

ENLACE CON EL SISTEMA NOI

ENLACE CON EL SISTEMA NOI Enlace NOI 1 ENLACE CON EL SISTEMA NOI. El sistema NOI, es un programa de cálculo de Nómina, el cual permite realizar la importación de Faltas, percepciones y deducciones, así como la exportación de las

Más detalles

CARGA DE ALBARANES Y CONTADOS

CARGA DE ALBARANES Y CONTADOS CARGA DE ALBARANES Y CONTADOS PANTALLA INICIAL SALIDAS DE ARTICULOS Fecha..: 01/01/05 Empresa: 1 KERNEL icsa Sección: 1 KERNEL icsa Cliente: Riesgo...: Destino: Créd. Ocupado: [F5] Por Nombre [F6] Sin

Más detalles

MENÚ DE PRECIOS. Importar Artículos Lista de Proveedor. Importar Listas Comparativa de precios. Tabla de listas de Precios

MENÚ DE PRECIOS. Importar Artículos Lista de Proveedor. Importar Listas Comparativa de precios. Tabla de listas de Precios MENÚ DE PRECIOS Las opciones de precios permiten el tratamiento masivo de datos, como la incorporación de lotes de artículos a través de hojas de EXCEL provistas por un proveedor, generación de listas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE OSTEO DIAGNOSTIC 2009

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE OSTEO DIAGNOSTIC 2009 MANUAL DE USUARIO SOFTWARE OSTEO DIAGNOSTIC 2009 1. INICIO DE SESION Debe introducir su nombre de usuario y su contraseña. Para cambiar la contraseña debe ir a la opción Configuración del menú principal

Más detalles

REFWORKS. Gestor de referencias bibliográficas

REFWORKS. Gestor de referencias bibliográficas Ref REFWORKS. Gestor de referencias bibliográficas Índice: Qué es. Cómo acceder. Incorporar referencias a su base de datos personal. Organizar referencias en su base de datos personal. Editar registros

Más detalles

21 de junio de Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Y NUEVAS OPCIONES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia

Más detalles

Versiones. Versión (28/09/2017) Versión (23/10/2017) Versión (06/11/2017) Versión (29/11/2017)

Versiones. Versión (28/09/2017) Versión (23/10/2017) Versión (06/11/2017) Versión (29/11/2017) Versiones Versión 2017.9 (28/09/2017) Versión 2017.10 (23/10/2017) Versión 2017.11 (06/11/2017) Versión 2017.12 (29/11/2017) Versión 2017.13 (18/12/2017) Versión 2018.01 (22/01/2018) Versión 2018.02 (02/04/2018)

Más detalles

Visor de informes. Ares7 incorpora en algunas de sus opciones una nueva forma de generar sus informes y listados.

Visor de informes. Ares7 incorpora en algunas de sus opciones una nueva forma de generar sus informes y listados. Visor de informes Ares7 Visor de informes Ares7 incorpora en algunas de sus opciones una nueva forma de generar sus informes y listados. En aquellas opciones donde aparezca este nuevo icono, podrá hacer

Más detalles

Salou, 01 de Enero de Actualización Galatea :

Salou, 01 de Enero de Actualización Galatea : Página 1 de 10 Salou, 01 de Enero de 2015 Actualización Galatea 4.0.67: 1. Exportaciones a plataformas externas. Existen canales de venta externos que nos pueden ayudar a vender más, se añaden al programa

Más detalles

Validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader

Validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader Validación de la firma de un documento Manual de configuración de Adobe Reader Tabla de contenido 1. Introducción.... 3 2. Instalar los certificados de la FNMT-RCM.... 3 3. Configurar Adobe Reader para

Más detalles

Instrucciones presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil

Instrucciones presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil Instrucciones presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil CONTASOL te permite preparar las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil. Una vez creado el archivo, lo puedes abrir

Más detalles