Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social."

Transcripción

1 NOVEDADES 2017

2 VERSIÓN Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social. Mejoras internas en la generación de remesas. VERSIÓN En listado de facturación general / 'Libro de IVA' se ha incluido el dato de NIF del cliente. Facturación automática nuevo campo para filtrar por el tipo de cliente. VERSIÓN Zoom en la aplicación. Norma bancaria B2B. Novedades en la pantalla de facturación automática. Novedades en la pantalla de impresión / envío de facturas Novedades en el enlace contable. - Nuevo campo de subcuenta de ingresos en los conceptos de facturación - Posibilidad de parametrizar datos de analítica. Conceptos de facturación. Se pueden configurar con IVA incluido para que posteriormente los cálculos de la facturación automática los realice con esa parametrización. Novedades en la pantalla de remesas bancarias.

3 VERSIÓN Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social. Dentro de la parte de facturación de despachos se ha incluido la importación de datos del apartado laboral para poder generar incidencias, tales como: Nóminas. Nos genera incidencias con el número de nóminas que se han hecho en cada una de las empresas de nuestros clientes. Altas. Cuando encuentra trabajadores con fecha inicio en el mes que se importa, nos generará una incidencia. Contrato/Prorrogas. Cuando a los trabajadores les generamos su contrato o la prórroga de alguno de ellos se puede configurar para generar incidencias a facturar por cada uno de ellos. Comenzamos la configuración accediendo a Definiciones / Configuración / Parámetros, y activando el apartado de Nóminas y Seguridad Social. En el botón nos indica la base de datos con la que realizar el enlace. Los importes y los conceptos en los que se facturan las incidencias se configuran en Facturación / Nóminas / Parámetros, a través de la siguiente pantalla: Conceptos - En el apartado de la izquierda se parametrizan los conceptos que queremos utilizar para que recoja cada una de las incidencias. Precios - En la tabla que nos encontramos al lado establecemos los tramos de precios pudiendo ser: Precio Fijo lo indicamos en la primera columna este se aplica independientemente al número de unidades. Precio variables, se gestionan precios por tramos de unidades. Esta configuración se realiza utilizando la casilla de a partir de junto con el campo de precio en todos los tramos que necesitemos.

4 Si alguno de los conceptos no se definen la importación de datos no se realiza. Esto que hemos visto se trata de una configuración a nivel general, y se puede particularizar en cada cliente, si las tarifas son diferentes para alguno o todos ellos. El acceso a su configuración está en su ficha en la pestaña de datos generales. Esta configuración prevalece a la configuración que tengamos a nivel general. Una vez grabada la configuración el proceso a realizar para importar los datos de la parte laboral se gestiona a través de la siguiente pantalla que nos encontramos en Facturación / Nóminas / Importación: Con el botón superior nos va a generar las incidencias de todos los clientes que seleccionados en la columna de la izquierda con. Recordamos que el invertir selección lo podemos utilizar para cambiar el estado de marcado o no marcado a todos las líneas de forma conjunta. Una vez realizada la importación en las pantallas de incidencias podremos consultar lo traspasado, que posteriormente se incluirá en la facturación automática.

5 VERSIÓN Zoom en la aplicación. Hasta ahora el tamaño de las pantallas no se podía configurar y se adaptaba al tamaño de pantalla que tenía el usuario pero siempre hasta un límite que en ocasiones no aprovechaba toda la pantalla. Con esta versión los usuarios con pantallas grandes las van a poder optimizar al máximo ya que todas las pantallas se podrán ampliar. Las funciones / teclas que se tienen que utilizar para realizar esta nueva función son CTRL junto con la tecla + (ampliará la pantalla), CRTL y tecla (reducirá la pantalla) y también se pueden utilizar las lupas que nos encontramos en la parte superior de la pantalla. En caso de querer ampliar de forma automática todas las pantallas de la aplicación se ha incluido una opción en el menú Procesos / Configuración / Puesto donde indicaremos el porcentaje de ampliación.

6 Norma bancaria B2B. El adeudo domiciliado B2B es una modalidad de adeudo directo SEPA, concebido específicamente para las transacciones entre personas jurídicas (empresas o autónomos). Esta forma de cobro se ha incluido en la aplicación de facturación de despacho, junto con la norma SEPA CORE existente hasta ahora. La configuración de la misma se realiza dentro de cada cliente, en su ficha, en Datos Generales el campo de Tipo de remesa: En esa misma pantalla podemos imprimir el mandato para entregarlo al cliente para su firma. Una vez tenemos este documento, podemos anotar el número de mandato y la fecha de su firma para poder consultarlo. El proceso de generación de facturas es el mismo proceso que hasta ahora, y el acceso a remesas también, lo único que cambia es indicar en esta pantalla de remesas también el dato de tipo de remesa.

7 Novedades en la pantalla de facturación automática. La facturación automática se genera ahora en esta nueva pantalla que nos ofrece las siguientes utilidades y funciones: - Una vez indicamos los datos de mes y año en el que facturar en la parte superior seleccionamos pre calcular facturación, nos muestra en la tabla inferior las facturas con los importes que el programa va a generar si continuamos con el proceso. - Después de ver en pantalla la información de las facturas que se van a generar confirmamos la misma con el botón generar facturación. Novedades en la pantalla de impresión / envío de facturas En esta pantalla se ha incluido la posibilidad de marcar con la columna de la derecha indicando un [*] aquellas facturas con las que queremos realizar el proceso ya sea impresión o el envío por correo electrónico. El botón superior de invertir selección lo podemos utilizar para cambiar el estado de todas las líneas de la tabla de una sola vez.

8 Novedades en el enlace contable. Los cambios y mejoras incluidos en el enlace del programa de facturación de despachos con la aplicación contable son los que detallamos a continuación: - Contrapartida de ingresos por concepto. Hasta ahora la parametrización de la subcuenta de ingresos sólo se podía realizar en la serie de facturas, con esta nueva versión podemos asociar esta contrapartida de ingresos en los conceptos. - - Datos de contabilidad analítica. En programa contable podemos tener definida contabilidad analítica para controlar los centros de coste con Grupos y subgrupos de gastos. Con esta nueva versión, en parámetros de facturación hemos incluido la posibilidad de parametrizar datos de analítica, para que la contabilización de facturas lleve incluida la información de centros de coste.

9 Una vez indicado en parámetros que vamos a utilizar analítica, la siguiente parametrización la tenemos que realizar en la pantalla de serie de facturas: Con toda esta información grabada el funcionamiento es que al realizar la facturación automática anota en las facturas los centros de coste definidos en la serie contable. - Informe de comprobación. Finalmente, después de realizar el proceso de importación de facturas nos va a mostrar un informe con: Incidencias - si falta algún dato o de los que están indicados alguno que no se ha podido realizar la contabilización. es incorrecto, por la Asientos contables - en el informe nos aparecen los asientos contables que se han realizado.

10 Novedades en la pantalla de remesas bancarias. En la pantalla de remesas bancarias se ha añadido en pantalla el dato del IBAN del cliente y se han mejorado las utilidades existentes hasta ahora por lo que vamos a revisar la funcionalidad completa de esta pantalla: - Al entrar después de indicar la entidad bancaria, pulsamos el botón superior de cargar facturas. - Las facturas que aparecen en la tabla tendrá la marca verde que significa que se incluirán en la remesa. Si alguna línea no queremos incluir al colocarnos encima quita la marca y no será incluida. - Relacionado con el punto anterior esta invertir selección, esta función lo que hace es en cada línea lo contrario a lo que tiene. Las señaladas con marca verde se quedarán en blanco y las que están en blanco las pondrá la marca verde. - Añadir factura es para sobre una remesa ya grabada se inserten nuevas líneas sin necesidad de tener que borrar y recalcular la remesa. - Emitir remesa, dentro de este botón están las opciones de pantalla, impresora, fichero o Excel. - Por último, seleccionando con doble clic sobre la línea se podrá modificar el importe y el IBAN del cliente.

Nóminas y Seguridad Social. Novedades 2017

Nóminas y Seguridad Social. Novedades 2017 NOVEDADES 2017 VERSIÓN 17.2.00 Pagos Fraccionados Mensuales. Modelos 111 y 216. Ejercicio 2017 Actualización de los contratos de trabajo según la legislación vigente. VERSIÓN 17.1.01 Actualización del

Más detalles

Modelo 347. Ejercicio Novedades en las cartas de comprobación.

Modelo 347. Ejercicio Novedades en las cartas de comprobación. NOVEDADES 2017 VERSIÓN 17.2.00 Modelo 184. Ejercicio 2016. Modelo 349. Ejercicio 2017. Modelo 347. Ejercicio 2016. Novedades en las cartas de comprobación. Modelo 303. Declaraciones mensuales. Adaptado

Más detalles

GESTIÓN DE DOCUMENTOS DE PAGO

GESTIÓN DE DOCUMENTOS DE PAGO La gestión de cobros y pagos lleva asociada en muchos casos la emisión de documentos de pago a proveedores y acreedores o la generación de remesas bancarias. Dentro de los usos y formas más comunes destacamos

Más detalles

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017 . ConSIX Facturación 17.0 Módulo Contabilidad Copyright 2017 http://www.consix.es Para acceder a las opciones de contabilidad de su programa, tendrá que pulsar en el menú Contabilidad que tendrá en la

Más detalles

Cierre y apertura en ContaPlus FLEX

Cierre y apertura en ContaPlus FLEX Cierre y apertura en ContaPlus FLEX Para ello entramos en la opción EMPRESA\ CIERRE DE EJERCIO E INVERTIR CIERRE, apareciendo la siguiente pantalla: Opción Cierre y apertura automática de ejercicio: Nos

Más detalles

Manual de ventas Facturas

Manual de ventas Facturas Funcionalidad y acceso Contenidos Crear factura directa Manual de ventas Facturas Crear factura desde traspaso de pedido y albarán Ficha de factura Procesos desde listado Procesos desde ficha Gestión de

Más detalles

Novedades Versión Actual Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1

Novedades Versión Actual Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1 Novedades Versión Actual 14.1 Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1 Índice 1 Novedades Generales Pág. 3-5 1.1 Base de Datos Pág. 3 1.2 Correo Pág. 3 1.3 Agenda

Más detalles

Manual de compras Gastos

Manual de compras Gastos Funcionalidad y acceso Contenidos Manual de compras Gastos Crear /modificar un gasto Datos predefinibles Tipos de gastos/ Familias de gastos COMPRAS/ Gastos Funcionalidad y acceso FUNCIONALIDAD Aquí introducimos

Más detalles

CURSO FACTURACIÓN. Página: 1

CURSO FACTURACIÓN. Página: 1 CURSO FACTURACIÓN Página: 1 Índice de contenido Acceso a la aplicación...3 Crear empresa...4 Conceptos...6 Crear un cliente...7 Clientes contado...7 Cliente con domiciliación bancaria:...8 Asignar conceptos...9

Más detalles

1. Cómo cambiar la forma de pago

1. Cómo cambiar la forma de pago Caja 1.Cómo cambiar la forma de pago 2.Hacer una devolución de una venta directa o encargo 3.Consulta de ventas o pagos pendientes 4.Cifra de ventas 5.Crear la factura de compra y asociarla a un paciente

Más detalles

Se modifica la aplicación para dar la posibilidad de imprimir pagarés de Finiquito a empleados, con los datos del mismo.

Se modifica la aplicación para dar la posibilidad de imprimir pagarés de Finiquito a empleados, con los datos del mismo. ACTUALIZACIÓN 12-12-06 Se modifica la aplicación para dar la posibilidad de imprimir pagarés de Finiquito a empleados, con los datos del mismo. Se modifica el proceso de facturación masiva de "Otros Servicios"

Más detalles

MODELO 415, CÓMO GENERARLO Y ENVIARLO (MÓDULO FISCAL)

MODELO 415, CÓMO GENERARLO Y ENVIARLO (MÓDULO FISCAL) MODELO 415, CÓMO GENERARLO Y ENVIARLO (MÓDULO FISCAL) Como cada año, el Modelo 415 genera mucho trabajo a las empresas que lo cumplimentan. Para el ejercicio 2014, Hacienda ha añadido una serie de campos

Más detalles

GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4

GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4 GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4 Índice Automatización del proceso de cálculo de recibos para que se ejecute hasta la emisión del soporte magnético... 2 Añadida la posibilidad de asignar cuentas contables

Más detalles

21 de junio de Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Y NUEVAS OPCIONES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia

Más detalles

Contabilidad General. Novedades 2017

Contabilidad General. Novedades 2017 NOVEDADES 2017 VERSIÓN 17.7.05 Clientes con el nuevo sistema SII. - Cálculo modelo 303 por periodo liquidación y libro de IVA por periodo de liquidación. VERSIÓN 17.7.03 Para los clientes con el nuevo

Más detalles

Manual SG2 Inicio nuevo ejercicio contable y cambio de año

Manual SG2 Inicio nuevo ejercicio contable y cambio de año Manual SG2 Inicio nuevo ejercicio contable y cambio de año Realizado por: PROJECTES COM-TECH S.L. Domicilio: Calle Oviedo, 46 17005 Girona Teléfono: 972400900 e-mail info@com-tech.es http: www.com-tech.es

Más detalles

Manual de ventas Clientes

Manual de ventas Clientes Ventas. Funcionalidad, acceso y contenidos Esquema de procesos y estados Manual de ventas Clientes Clientes Funcionalidad y acceso Listado Crear/modificar Datos de cliente Ficha de cliente VENTAS - funcionalidad

Más detalles

Manual TPV. Funcionalidad y acceso. Contenidos

Manual TPV. Funcionalidad y acceso. Contenidos Funcionalidad y acceso Contenidos Manual TPV TPV Crear un ticket Otras formas de crear un ticket Consultar un ticket Devoluciones, vales, clientes y TPV offline Opción mesas Usuarios de TPV Accesos de

Más detalles

Novedades versión 16.11

Novedades versión 16.11 mn program Novedades versión 16.11 Índice 1. Bases de datos y módulos de control... 2 2. Agenda... 6 3. Cobros y Facturación... 7 4. Oportunidades... 9 5. Nuevo módulo de Registro de Logs 11 6. Otros módulos...

Más detalles

Funcionalidad y acceso. Crear /modificar un ingreso. Ingresos campos. Ingresos. Tipos de ingreso

Funcionalidad y acceso. Crear /modificar un ingreso. Ingresos campos. Ingresos. Tipos de ingreso Funcionalidad y acceso Ingresos Crear /modificar un ingreso Ingresos campos Tipos de ingreso Ingresos - Funcionalidad y acceso FUNCIONALIDAD Podemos introducir ingresos que no hayan sido facturados en

Más detalles

Gestión de ficheros: Recibos

Gestión de ficheros: Recibos Gestión de Ficheros Adeudos domiciliados 19.14 Adeudos directos entre empresas (B2B) 19.44 Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere su actividad

Más detalles

TEMARIO CURSO CONTAPLUS 2012

TEMARIO CURSO CONTAPLUS 2012 TEMARIO CURSO CONTAPLUS 2012 LECCIÓN 1 Primeros pasos 1. Concepto y utilidad de ContaPlus 2. Entrar en la aplicación 3. El entorno de trabajo 4. Menú horizontal 5. Barra de Favoritos 6. Barra de Título

Más detalles

CANCELACIÓN BAJA DE UN ACTIVO

CANCELACIÓN BAJA DE UN ACTIVO CANCELACIÓN BAJA DE UN ACTIVO CANCELACIÓN BAJA DE UN ACTIVO... 1 INTRODUCCIÓN... 1 CANCELACION O BAJA DE UN ACTIVO... 1 INTRODUCCIÓN Dentro de este documento visualizamos cómo se lleva a cabo una baja

Más detalles

MICROSOFT EXCEL MICROSOFT EXCEL Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

MICROSOFT EXCEL MICROSOFT EXCEL Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE MICROSOFT EXCEL MICROSOFT EXCEL 2013 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE IMPRESIÓN 11.1. Vista de Diseño de página En anteriores versiones existía la vista preliminar como

Más detalles

Generación del Fichero 190. Orden HAP/1626/2016. Contenido

Generación del Fichero 190. Orden HAP/1626/2016. Contenido Generación del Fichero 190 Orden HAP/1626/2016 Contenido 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Normativa legal Cómo afecta a la aplicación?... 3 3. Preguntas frecuentes... 4 4. Recomendaciones previas a

Más detalles

Unidad N 11. Impresión.

Unidad N 11. Impresión. Unidad N 11. Impresión. Vamos a ver las diferentes técnicas relacionadas con la impresión de datos, como puede ser el diseño y la configuración de las páginas a imprimir y la operación de imprimir los

Más detalles

Hacienda. Conceptos Generales

Hacienda. Conceptos Generales Hacienda Conceptos Generales Sumario 1. Introducción... 2 2. Comprobaciones previas... 2 2.1. Obtención de los datos... 2 2.2. Comprobación de datos de identificación... 3 3. Área de trabajo... 5 3.1.

Más detalles

Aliquo TPV INDICE. Fecha de actualización: 08/06/2015 Página 1 de 11

Aliquo TPV INDICE. Fecha de actualización: 08/06/2015 Página 1 de 11 INDICE Índice... 1 Introducción... 2-3 Sincronización... 4 Apertura de Caja... 5 TPV... 5-10 Familias y tickets... 5-6 Cobrar tickets... 7 Realizar un movimiento de salida/entrada de caja... 8 Enviar avisos...

Más detalles

SII (SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN)

SII (SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN) SII (SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN) Qué es el SII? Es el nuevo modelo desarrollado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria Española (AEAT) para la llevanza electrónica de los libros registro

Más detalles

MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS

MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de este documento sin autorización expresa

Más detalles

IMPORTACION DE DATOS DESDE FICHEROS EXCEL (artículos, clientes y proveedores)

IMPORTACION DE DATOS DESDE FICHEROS EXCEL (artículos, clientes y proveedores) IMPORTACION DE DATOS DESDE FICHEROS EXCEL (artículos, clientes y proveedores) SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L Traspaso datos ficheros Excel 1. Introducción... 2 2. Traspaso de Artículos... 3 3. Traspaso

Más detalles

Manual comercial. Funcionalidad, acceso y contenidos. Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente

Manual comercial. Funcionalidad, acceso y contenidos. Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente Funcionalidad, acceso y contenidos Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente Manual comercial Actividad comercial Crear actividad comercial Tipo de actividad, tipo de

Más detalles

MANUAL DEL TPV Indice

MANUAL DEL TPV Indice MANUAL DEL TPV Indice Menú principal.... 3 Cajas:... 4 TPV... 5 Ir a la pantalla inicial... 6 Insertar ingresos... 6 Insertar gastos... 6 Consultar facturas.... 6 Consultar albaranes... 6 Consultar productos....

Más detalles

HISPATEC - SII HISPATEC - SII. Introducción. 1. Configuraciones del Nuevo Programa Hispatec - SII Parámetros de Configuración

HISPATEC - SII HISPATEC - SII. Introducción. 1. Configuraciones del Nuevo Programa Hispatec - SII Parámetros de Configuración HISPATEC - SII Introducción 1. Configuraciones del Nuevo Programa Hispatec - SII 1.1. Parámetros de Configuración Parámetros a configuración que hay que rellenar para el correcto funcionamiento de la aplicación:

Más detalles

Suite SP (ContaPlus Elite FacturaPlus Elite NominaPlus Elite 2008)

Suite SP (ContaPlus Elite FacturaPlus Elite NominaPlus Elite 2008) Suite SP (ContaPlus Elite 2008 + FacturaPlus Elite 2008 + NominaPlus Elite 2008) Código: 7102 Modalidad: Teleformación Duración: 120 horas Objetivos: CONTAPLUS 2008 ContaPlus Élite es un programa muy usado

Más detalles

NCS SCAN. Es una aplicación que procesa los documentos de compras, gastos y ventas obtenidas a partir de:

NCS SCAN. Es una aplicación que procesa los documentos de compras, gastos y ventas obtenidas a partir de: NCS Scan es una aplicación que combina varios módulos creados para facilitar y automatizar el trabajo de registro y contabilización de documentos contables, en resumen sus opciones son: NCS Scan que genera

Más detalles

Control del proceso 1 de 7

Control del proceso 1 de 7 Control del proceso 1 de 7 Objetivos El objetivo de este módulo es identificar los procesos de la Organización y sus responsables e implicados, así como los elementos de entrada y salida, riesgos y puntos

Más detalles

Manual de ventas Presupuestos

Manual de ventas Presupuestos Funcionalidad y acceso Contenidos Ficha de presupuesto Crear/modificar presupuesto Manual de ventas Presupuestos Crear presupuesto desde productos y anexar Crear presupuesto desde ficha de empresa Imprimir

Más detalles

DAULER INGRESOS Y GASTOS.

DAULER INGRESOS Y GASTOS. DAULER INGRESOS Y GASTOS. LIBROS DE INGRESOS Y GASTOS. LIBROS DE INMOVILIZADO. DAULER Servicios Empresariales. SERVICIO DE INFORMACION : PUEDE SOLICITAR INFORMACION POR CORREO ELECTRONICO ENVIANDO UN EMAIL

Más detalles

1. Envío masivo de documentos al registro de salida (#37175)

1. Envío masivo de documentos al registro de salida (#37175) En esta actualización se han realizado los siguientes cambios en la aplicación: 1. Envío masivo de documentos al registro de salida (#37175) 1 1.1 Envío masivo de documento al registro desde el mantenimiento

Más detalles

CAMBIOS SOBRE EL IVA

CAMBIOS SOBRE EL IVA CAMBIOS SOBRE EL IVA El programa de gestión OrbisWin desde el año 2010 esta adaptado para cambios sobre los Tipos de Impuestos que hay en vigor y sus posibles modificaciones, como el cambio de IVA que

Más detalles

Para abrir la ventana de clientes utilice el menú Archivos, Clientes.

Para abrir la ventana de clientes utilice el menú Archivos, Clientes. 1 C A P I T U L O 1 Clientes En el maestro de clientes podemos abrir, modificar, consultar y anular clientes. Encontramos estadísticas y gráficos sobre las ventas, y podremos realizar el seguimiento de

Más detalles

Guía de usuario i. Guía de usuario

Guía de usuario i. Guía de usuario Guía de usuario i Guía de usuario Sumario Introducción... 3 Datos empresa... 4 Configuración Datos Empresa... 5 Área de trabajo en la aplicación... 7 Entrada de datos... 15 Clientes... 15 Proveedores...

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

JCONTA. GEYCE AGP Software. Listados para el Registro Mercantil

JCONTA. GEYCE AGP Software. Listados para el Registro Mercantil GEYCE AGP Software Avd. Corts Catalanes, 2 3ª Planta. Local 9 08173-Sant Cugat del Vallès. BARCELONA Tel. 93 5656790 Fax. 93 5656798 www.geyce.es agp@geyce.es JCONTA Información Versión: Fecha: 02 de Marzo

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

Ayuda para obtener el archivo para presentas la declaración de compras y ventas, modelo 347 de la agencia tributaria.

Ayuda para obtener el archivo para presentas la declaración de compras y ventas, modelo 347 de la agencia tributaria. Ayuda para obtener el archivo para presentas la declaración de compras y ventas, modelo 347 de la agencia tributaria. Accedemos a la opción desde el menú de GESTION COMERCIAL, MENU IVA-CARTERA, INFORMES

Más detalles

CAPÍTULO XIII-bis DOCUMENTOS DE PAGOS PROVEEDORES Y REMESAS.

CAPÍTULO XIII-bis DOCUMENTOS DE PAGOS PROVEEDORES Y REMESAS. Capítulo XIII-Bis DOCUMENTOS PAGO PROVEEDORES Y REMESAS Página: 1/31 CAPÍTULO XIII-bis DOCUMENTOS DE PAGOS PROVEEDORES Y REMESAS. Capítulo XIII-Bis DOCUMENTOS PAGO PROVEEDORES Y REMESAS Página: 2/31 Producto:

Más detalles

Manual de ventas. Ventas. Funcionalidad, acceso y contenidos. Esquema de procesos y estados. Clientes. Presupuestos. Pedidos. Albaranes.

Manual de ventas. Ventas. Funcionalidad, acceso y contenidos. Esquema de procesos y estados. Clientes. Presupuestos. Pedidos. Albaranes. Ventas. Funcionalidad, acceso y contenidos Esquema de procesos y estados Clientes Manual de ventas Presupuestos Pedidos Albaranes Facturas Ingresos VENTAS - funcionalidad - acceso - contenidos FUNCIONALIDAD

Más detalles

RECIBOS DE GESTORÍA. Último cambio él: 10/04/a 8:35. Nombre de Archivo: Remesado Recibos gestoría Último cambio por: Equipo FI.

RECIBOS DE GESTORÍA. Último cambio él: 10/04/a 8:35. Nombre de Archivo: Remesado Recibos gestoría Último cambio por: Equipo FI. RECIBOS DE GESTORÍA Último cambio él: 10/04/a 8:35 Nombre de Archivo: Remesado Recibos gestoría Último cambio por: Equipo FI 1 de 24 RECIBOS DE GESTORIA El remesado al banco de los recibos de gestoría

Más detalles

MENÚ DE PRECIOS. Importar Artículos Lista de Proveedor. Importar Listas Comparativa de precios. Tabla de listas de Precios

MENÚ DE PRECIOS. Importar Artículos Lista de Proveedor. Importar Listas Comparativa de precios. Tabla de listas de Precios MENÚ DE PRECIOS Las opciones de precios permiten el tratamiento masivo de datos, como la incorporación de lotes de artículos a través de hojas de EXCEL provistas por un proveedor, generación de listas

Más detalles

1 Introducción a ContaPlus 2 Proceso básico I 3 Proceso básico II

1 Introducción a ContaPlus 2 Proceso básico I 3 Proceso básico II 1 Introducción a ContaPlus 1.1 Introducción a ContaPlus 1.2 Características ContaPlus Elite 2012 1.3 Entrar y abandonar el programa 1.4 Entorno de Trabajo 1.5 Vista Nueva 1.6 Vista Clásica 1.7 Barra de

Más detalles

business360 Versión

business360 Versión business360 Versión 10.0.04 Sumario Business 360 (10.0.04.2.16) Facturación... 3 Nuevo indicador de Apuntes contables... 3 Pre-facturación de provisiones solicitadas en factura... 4 Se incorpora el proceso

Más detalles

NOMINAPLUS 2012 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO VER ÍNDICE. Duración en horas: 20

NOMINAPLUS 2012 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO VER ÍNDICE. Duración en horas: 20 NOMINAPLUS 2012 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 20 OBJETIVOS: NóminaPlus Élite es un programa informático de gestión laboral muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta

Más detalles

INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE CUENTAS ANUALES EN EL REGISTRO MERCANTIL

INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE CUENTAS ANUALES EN EL REGISTRO MERCANTIL INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE CUENTAS ANUALES EN EL REGISTRO MERCANTIL ContaSOL te permite preparar las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil. Una vez creado el archivo, lo puedes abrir

Más detalles

LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY. Buscar por la tercera columna. Buscar por la segunda columna. Abrir lista de módulos

LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY. Buscar por la tercera columna. Buscar por la segunda columna. Abrir lista de módulos MODULO DE VENTAS LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY TECLAS ACCION CTRL + 1 Buscar por la primera columna CTRL + 2 Buscar por la segunda columna CTRL + 3 Buscar por la tercera columna CTRL + B Buscar CTRL +

Más detalles

Instrucciones presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil

Instrucciones presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil Instrucciones presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil CONTASOL te permite preparar las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil. Una vez creado el archivo, lo puedes abrir

Más detalles

Ayuda para la generación de remesas de Adeudos directos SEPA (CORE-COR1-B2B)

Ayuda para la generación de remesas de Adeudos directos SEPA (CORE-COR1-B2B) Ayuda para la generación de remesas de Adeudos directos SEPA (CORE-COR1-B2B) Normas 19-14 / 19-15/ 19-44 SISTEMAS DE PAGO E INTERCAMBIO GESTIÓN DE DESCUENTO, CHEQUES Y DOMICILIACIONES Julio 2016 Este documento

Más detalles

WINTASK SICAL Versión 1.2a Revisión 1 04/09/2017

WINTASK SICAL Versión 1.2a Revisión 1 04/09/2017 Culleredo, 04 de septiembre de 2017 WINTASK SICAL 2015 Versión 1.2a Revisión 1 04/09/2017 Esta versión incorpora: Mantenimiento de las cuentas bancarias de la entidad. Insertar proyectos a asientos contables.

Más detalles

Ayuda para la creación de remesas SEPA

Ayuda para la creación de remesas SEPA Ayuda para la creación de remesas SEPA Norma 34-4 BS Online Empresa - 203 Este documento pretende servir de ayuda básica para operar con la nueva normativa europea SEPA, en los procesos de generación de

Más detalles

1 REGISTRO DE FACTURAS

1 REGISTRO DE FACTURAS Versión 4.6 Manual de Usuario Gestión de Facturas v. 2.2 Mayo, 2004 1 REGISTRO DE FACTURAS El registro de facturas tiene por objetivo tener localizadas todas las facturas a pagar. Para acceder al Registro

Más detalles

Guía rápida funcionamiento general

Guía rápida funcionamiento general Introducción Pantalla de inicio Guía rápida funcionamiento general Listados Crear un registro Filtro Filtro ágil Orden de datos Consultas Herramientas de fila Gráficas Fichas Datos calculados Acceso a

Más detalles

Actualizaciones SyConta-2014

Actualizaciones SyConta-2014 Actualizaciones SyConta-2014 Actualización 108 01-09-2014 - Grabación remesas Normas SEPA Modificado el fichero generado por el programa, para que la linea interna llamada "identificacion del fichero",

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 3

MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 3 MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 3 Ventana principal La pantalla principal del programa tiene un menú de acceso rápido en el centro y sus menús desplegables superiores

Más detalles

Gestión de Cartera. Configuración

Gestión de Cartera. Configuración Gestión de Cartera Configuración El tratamiento y posterior gestión de Cartera en la Aplicación Tinfor Contabilidad, dispone de algunos parámetros que permitirán configurarla en función de su forma de

Más detalles

Novedades en Gestión de Expedientes (29 marzo 2016) Nuevo formulario Consulta Extendida de Expedientes

Novedades en Gestión de Expedientes (29 marzo 2016) Nuevo formulario Consulta Extendida de Expedientes Novedades en Gestión de Expedientes (29 marzo 2016) En esta nueva actualización de Gestión de expedientes se han realizado las siguientes mejoras: 1. Mejoras en el formulario Consulta Extendida de Expedientes:

Más detalles

Configuración de pagina

Configuración de pagina Configuración de pagina 5.1 Configuración de página La configuración de página, sirve para decidir el tamaño de papel, los márgenes, encabezado y pie de página, que tendrá el libro o documento al momento

Más detalles

Procesos Fin de Ejercicio Contabilidad

Procesos Fin de Ejercicio Contabilidad Procesos Fin de Ejercicio Contabilidad Despachos ÍNDICE CONTABILIDAD LOGIC CLASS Apertura de nuevo ejercicio sin cerrar el anterior... 2 Empezar a trabajar en el nuevo ejercicio sin realizar cierres ni

Más detalles

Terceros Ekon Sical. Departamento de Informática

Terceros Ekon Sical. Departamento de Informática 1 Terceros Ekon Sical Departamento de Informática 2 TERCEROS En la aplicación hay dos puntos de menú donde pueden tratarse los terceros dentro de SP Base y en la contabilidad en la entrada específica de

Más detalles

Complemento Contabilidad Foke Importador Plantilla XLS (Hoja de Cálculo)

Complemento Contabilidad Foke Importador Plantilla XLS (Hoja de Cálculo) La finalidad de este complemento es leer datos de facturas tanto recibidas, emitidas como movimientos de caja o banco, desde una hoja Excel. El botón de configuración lo tienes explicado al final del documento

Más detalles

a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas

a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas Sumario Gestor de campañas... 2 Acceso al Gestor de Campañas desde las Aplicaciones Wolters Kluwer A3 Software... 3 Permisos de acceso... 4 Configuración...

Más detalles

Generador de Etiquetas

Generador de Etiquetas Generador de Etiquetas Dentro del menú Listados/Etiq, se encuentran las utilidades para la generación de etiquetas. Hay dos modos de creación de etiquetas, según se desee generar una etiqueta sin acceder

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD FINANCIERO Y ECONOMICO VISUALCONT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE

SISTEMA DE CONTABILIDAD FINANCIERO Y ECONOMICO VISUALCONT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE SISTEMA DE CONTABILIDAD FINANCIERO Y ECONOMICO VISUALCONT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE El presente es un material de aprendizaje, usado para capacitación de clientes y alumnos. El software de contabilidad

Más detalles

Antes de continuar viendo más opciones del programa, vamos

Antes de continuar viendo más opciones del programa, vamos 1. INSTALAR IMPRESORAS Antes de continuar viendo más opciones del programa, vamos a ver cómo especificar la impresora de trabajo que queremos utilizar para generar los distintos listados, informes y documentos.

Más detalles

TRANSPORTES-CARGAS Noticia nº: 1

TRANSPORTES-CARGAS Noticia nº: 1 TRANSPORTES-CARGAS Noticia nº: 1 Incluir almacén del vehículo en el proceso de generación de albaranes Resumen En el proceso de generación de albaranes de compra o venta cogerá el almacén definido en el

Más detalles

Manual productos. Funcionalidad y acceso. Crear productos. Ficha. Procesos Crear presupuesto. Configuración

Manual productos. Funcionalidad y acceso. Crear productos. Ficha. Procesos Crear presupuesto. Configuración Funcionalidad y acceso Crear productos Manual productos Ficha Procesos Crear presupuesto Configuración Configuración de productos para TPV y tienda online Productos - funcionalidad y acceso FUNCIONALIDAD

Más detalles

INVENTARIOS Y AMORTIZACIONES:

INVENTARIOS Y AMORTIZACIONES: INVENTARIOS Y AMORTIZACIONES: A través de ContaPlus Asesorias, se puede realizar el cálculo automático de la amortización del inmovilizado (material e inmaterial) que forma parte del patrimonio de la empresa.

Más detalles

PROGRAMAS DE GESTIÓN. Manual de Usuario. Programas de Gestión

PROGRAMAS DE GESTIÓN. Manual de Usuario. Programas de Gestión Programas de Gestión En cada Programa de la aplicación puede acceder, mediante el botón Contenido a una ayuda sobre el mismo, en la que se explica su funcionalidad y los conceptos que maneja. Tras pulsar

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN Página 1

NOVEDADES VERSIÓN Página 1 NOVEDADES VERSIÓN 17.05.01 Página 1 CONTENIDO 1. NUEVO PAQUETE DE SERVICIO SII... 4 2. NOVEDADES DE LA VERSIÓN 17.05.01... 4 2.1 Incorporación de las URLs del entorno REAL de la AEAT... 4 2.2 Registro

Más detalles

Impresión. Vista de Diseño de página

Impresión. Vista de Diseño de página Impresión Vamos a ver las diferentes técnicas relacionadas con la impresión de datos, como puede ser el diseño y la configuración de las páginas a imprimir y la operación de imprimir los datos Vista de

Más detalles

Nuevos Plugins Sage Despachos

Nuevos Plugins Sage Despachos Nuevos Plugins Sage Despachos Una oportunidad de productividad para el Despacho Profesional 1 Qué es un Plugin? Un plugin es una aplicación que se relaciona con otra aportándole una función nueva y generalmente

Más detalles

Pantalla de impresión de. Guía rápida de uso

Pantalla de impresión de. Guía rápida de uso Pantalla de impresión de Guía rápida de uso CAISOC modelos caisoc caifis Tabla de contenidos 1.- Introducción... 3 2.- Características de la pantalla de impresión... 3 2.1.- Apariencia general... 3 2.1.a.-

Más detalles

Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB)

Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB) Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB) 1. Fundamento legal De acuerdo con la primera Resolución de Modificaciones Miscelánea Fiscal para 2010 y su anexo 1-A, sección I.2.23.2.2., la comprobación

Más detalles

Implementada la función de Albaranes

Implementada la función de Albaranes Implementada la función de Albaranes Se ha añadido al programa la posibilidad de crear y gestionar albaranes. Existen dos formas independientes de generar un albarán, todas ellas desde la pantalla Caja/Abrir

Más detalles

Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad

Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad Logic Class ÍNDICE CONTABILIDAD LOGIC CLASS Apertura de nuevo ejercicio sin cerrar el anterior...2 Empezar a trabajar en el nuevo ejercicio sin realizar cierres

Más detalles

Facturación Definiciones

Facturación Definiciones Facturación INTRODUCCIÓN 3 OBJETIVOS 3 Capítulo 1: La sección definiciones 4 1.1 Los ordenantes 4 1.1.1 La pestaña cuentas 5 1.1.2 La pestaña configuración 6 1.1.3 Otras pestañas de la aplicación ordenante

Más detalles

Satisfacción de clientes 1 de 6

Satisfacción de clientes 1 de 6 Satisfacción de clientes 1 de 6 Objetivos del módulo El objetivo de este módulo es establecer una metodología para conocer y medir el grado de satisfacción de los clientes. Desde este módulo se gestionarán

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Transferencias Gestión de Ficheros - Transferencias: Cuaderno 34 SEPA

Gestión de Ficheros en ruralvía Transferencias Gestión de Ficheros - Transferencias: Cuaderno 34 SEPA Gestión de Ficheros en ruralvía Gestión de Ficheros - : Cuaderno 34 SEPA Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla las transferencias, el proceso de sus pagos a terceros

Más detalles

Guía de Intranet para la lectura automática del DocAC de Orange. Fecha Edición 10/06/16 Versión 0.0 Editado por Externalia S.L.

Guía de Intranet para la lectura automática del DocAC de Orange. Fecha Edición 10/06/16 Versión 0.0 Editado por Externalia S.L. Guía de Intranet para la lectura automática del DocAC de Orange Fecha Edición 10/06/16 Versión 0.0 Editado por Externalia S.L. Qué es? Qué es? Qué es? En qué consiste el proceso automático? Desde la extranet,

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN SIGO: Cruzar Clientes

MANUAL APLICACIÓN SIGO: Cruzar Clientes MANUAL APLICACIÓN SIGO: Cruzar Clientes ÍNDICE 1.- Introducción 2.- Preferencia Comprador 3.- Cruzar Clientes 3.1.-Cruzar 1 Ficha Comprador con Fichas Propietarios 3.2.-Cruzar 1 Ficha Propietario con Fichas

Más detalles

Los tipos de IVA no deducibles no se liquidan, por este motivo no se seleccionan automáticamente.

Los tipos de IVA no deducibles no se liquidan, por este motivo no se seleccionan automáticamente. Listados de IVA En los listados de IVA se seleccionan por defecto los tipos de IVA deducibles. Para ver todos los tipos de IVA hay que pulsar el botón "Avanzado" y seleccionar los tipos de IVA que se precisa

Más detalles

Gestión de Caja Sage Murano

Gestión de Caja Sage Murano Gestión de Caja Sage Murano Índice del Manual 1.0. DESCRIPCION FUNCIONAL DE LA APLICACIÓN... 3 1.1. QUÉ ES GESTIÓN DE CAJA SAGE MURANO?... 3 2.0 INTRODUCCIÓN A LA ENTRADA DE CAJA... 4 2.1 INTRODUCCIÓN

Más detalles

SOROLLA2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA. Relaciones de transferencias. Septiembre del 2015

SOROLLA2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA. Relaciones de transferencias. Septiembre del 2015 DE PRESUPUESTOS SOROLLA2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA Relaciones de transferencias Septiembre del 2015 1. DE PRESUPUESTOS Aunque la operativa es prácticamente idéntica, vamos a distinguir dos tipos entre

Más detalles

MANUAL DE IMPRESIÓN Y GENERACIÓN DE LOS MODELOS 110/111

MANUAL DE IMPRESIÓN Y GENERACIÓN DE LOS MODELOS 110/111 MANUAL DE IMPRESIÓN Y GENERACIÓN DE LOS MODELOS 1. INTRODUCCIÓN...2 2. NUEVA PANTALLA DE IMPRESIÓN...3 2.1. APARIENCIA GENERAL...3 2.2. ÁREAS DE LA PANTALLA...3 2.2.1. Filtros de selección de empresas...3

Más detalles

CONDICIONES (PRECIOS)

CONDICIONES (PRECIOS) MANUAL DE LOGÍSTICA CONDICIONES (PRECIOS) 1 de 14 INDICE 1. Condiciones (Precios)... 3 1.1 Crear Precio (PR00)...4 1.2. Recargos y reducciones... 6 1.3 Crear condición para alquiler de máquinas... 8 1.4.

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Transferencias

Gestión de Ficheros en ruralvía Transferencias Gestión de Ficheros - : Cuaderno 34 SEPA Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla sus pagos a terceros de forma masiva a cualquier entidad, a través de ruralvía.

Más detalles

Nº 37. Boletín de Novedades y Mejoras CONTENIDO. versión Diciembre 2012

Nº 37. Boletín de Novedades y Mejoras CONTENIDO. versión Diciembre 2012 Boletín de Novedades y Mejoras versión 2012.3 CONTENIDO PLATAFORMA... 2 USUARIO CUENTAS PROHIBIDAS... 2 Mejora. Seguridad en cuentas prohibidas... 2 USUARIO DECLARACIONES FISCALES PROHIBIDAS... 3 Novedad.

Más detalles

AtlanticGes FACTU. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes FACTU. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes FACTU DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Gestión de exportación

Gestión de exportación Gestión de exportación En la primera pantalla aparece la selección de documentos de Exportación. El Expediente se numera automáticamente si usted tiene activado este parámetro en la Aplicación de Control

Más detalles

Modificación I.V.A. 9/2012

Modificación I.V.A. 9/2012 I.V.A. Modificación I.V.A. 9/2012 ProviSport.NET 1 Introducción I Advertencias La aplicación generará avisos de advertencia en el momento en el que se actualice la aplicación, instando con ello a realizar

Más detalles