Versiones. Versión (28/09/2017) Versión (23/10/2017) Versión (06/11/2017) Versión (29/11/2017)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Versiones. Versión (28/09/2017) Versión (23/10/2017) Versión (06/11/2017) Versión (29/11/2017)"

Transcripción

1 Versiones Versión (28/09/2017) Versión (23/10/2017) Versión (06/11/2017) Versión (29/11/2017) Versión (18/12/2017) Versión (22/01/2018) Versión (02/04/2018) Versión (15/05/2018) Versión (09/07/2018) Versión (21/09/2018) Versión (05/11/2018)

2 Versión (28/09/2017) Principales funcionalidades incorporadas

3

4 FechaDescripción Módulo Cuentas de Norma 27/06/2017 pago 43 por entidades: Podremos elegir en que entidad va a contabilizar la norma 43 y el agregador, cuando varias entidades tengan la misma cuenta corriente. Cambio 10/07/2017 de Horizontal titular.

5 La operativa no incluirá los recibos ya cobrados. Informes de ingresos Prespupuestos 11/07/2017 y y gastos liquidaciones de Derramas. Nuevo modelo de informe de ingresos y gastos por grupos. Informes de ingresos y Horizontal gastos de Derramas. Nuevo modelo de informe de ingresos y gastos por

6

7 Versión (23/10/2017) Principales funcionalidades incorporadas Fecha Descripción Módulo 18/10/2017 Mantenimiento de remesas Todos Nueva opción para corregir la fecha de cobro o presentación de una remesa sin volver a generarla.

8 Versión (06/11/2017) Principales funcionalidades incorporadas Descripción Parámetro para cambio de titular: Módulo Todos Podemos elegir si queremos que al cambiar de titular se creen cuentas contables separadas. Devolución de recibos. Todos Se pueden enviar sms de las devoluciones. Generación del soporte. Todos Podemos cambiar los nombres de los ficheros generados, desde la propia pantalla del asistente. Disponible módulo de Gesfacturas.

9 Versión (29/11/2017) Principales funcionalidades incorporadas Descripción Módulo de Balances. Se permite acceder al mayor estando en cualquiera de las opciones del módulo de Balances. Listado de saldos consolidados. Nuevo listado de saldos consolidados de propietarios con las cuentas de mayor de propietarios y de saldos iniciales. Informe de ingresos y gastos por cuentas o por grupos. Si el número de meses elegido es menor de 7, el modelo del informe sale en vertical en vez de en horizontal. Mantenimiento de contratos. Nuevo check de "Registrar IBI" para que al utilizar ese contrato al registrar el gasto, automáticamente, cree el registro del IBI para repercusión al inquilino. Variación de datos generales. Nueva opción para modificar masivamente los check de cómo recibir documentación.

10 Impresión de etiquetas. Se permite ordenar por código, nombre o código postal. Imputación a varias cuentas desde facturas de proveedor. Podemos fijar que nos ponga el comentario de la factura como comentario en cada una de las cuentas.

11 Versión (18/12/2017) Principales funcionalidades incorporadas Descripción Escritorio. Módulo Gesinedi Por defecto no serán visibles las gestiones automáticas y podremos verlas marcando el nuevo check de mostrar automáticas. Incidencias / Llamadas Gesinedi Podemos seleccionar un comunicante ajeno a la propiedad. Utilidades Gesinedi Nueva opción de creación masiva de incidencias. Escritorio / presupuestos Gesinedi Mejora completa de la opción, por ejemplo para enviar presupuestos por de forma directa. Planificador de liquidaciones. Horizontal Se añaden nuevos filtros para envío de para los modelos individuales. Estudios comparativos. Horizontal

12 Nuevo informe de evolución del presupuesto con justificación del saldo. Parámetros generales. Horizontal Ahora podemos configurar si queremos que al introducir asientos de entregas a cuenta podamos cobrar los recibos en ese momento o no. Seguimiento de acuerdos. Juntasw Disponemos de un nuevo botón para poder ver a la vez los acuerdos de todas las comunidades. Relación de certificados. Todos Añadimos nueva funcionalidad para envío electrónico de los certificados a correos. Impresión de recibos / facturas Todos Al enviar por se considerará la marca de los propietarios de enviar facturas por o no. Cobro de recibos. Todos Podemos quitar la penalización calculada a un recibo, poniendo cero en el importe de penalización. Mantenimiento de lecturas. Todos Nueva opción para traerla marca de no tratar de la última lectura. Listado de propiedades y personas relacionadas. Vertical Nuevo check para poder sacar en el listado los avalistas.

13 Versión (22/01/2018) Principales funcionalidades incorporadas Descripción Listados de incidencias. Nueva posibilidad de ordenar por entidad. Avisos a la entrada de Gesinedi. Opción para poder listarlos. Pedidos de suministros. Nuevo botón para transformar un pedido en incidencia. Agenda. Poder filtrar por bloque dentro de una entidad. Facturas rectificativas. Nuevo funcionamiento de la opción de facturas rectificativas adaptado a los cambios de Hacienda p ajustarse al nuevo sistema SII (Suministro inmediato de información).

14 Certificados de IRPF. Se añaden varios campos con información para poder combinar en el certificado. Agregador financiero. Se añade posibilidad de especificar descripción del asiento contable a generar Se añade marca para indicar en el momento de asignación de un recibo si está asociado a algún otr movimiento pendiente de procesar

15 Versión (02/04/2018) Principales funcionalidades incorporadas Descripción C.R.M. Hemos añadido un nuevo sistema de aviso para cuando otro usuario del despacho crea una gestión una incidencia gestionada por mi. Despacho. Nueva opción de registro manual de correspondencia del despacho. Escritorio. Podemos filtrar desde entidad hasta entidad. Cobro de recibos. Puede parametrizar en configuración del programa si quiere ver el saldo pendiente considerando lo recibos sin contabilizar o no. Cobros masivos. Se pueden hacer cobros masivos de distintas fechas de facturación. Generación de soporte magnético. Nueva opción en rechazos para poder volver a generar un fichero ya generado previamente.

16 Informes de cobros. Nuevo informe de cobros por ejercicios. Derramas. Nueva opción de planificación de cuotas o variaciones puntuales de cuotas. Operaciones con cuotas. Se añaden nuevas funcionalidades como poder sumar varios conceptos como origen de la operació

17 Versión (15/05/2018) Principales funcionalidades incorporadas Descripción C.R.M. Nuevo sistema de visualización de coincidencias para evitar tener que entrar en cada una de las fic C.R.M. Nueva pestaña para ver las llamadas de cualquier usuario. Disponible sólo para supervisores. Impresión de talones desde Gesinedi. Podemos imprimir un recibí. Asignación de cuentas a grupo. Podemos ver el ejercicio contable al que corresponde la asignación y desde ahí mismo ver la de otro Seguimiento y consulta de acuerdos. Mejora en el funcionamiento completo de la opción incluyendo filtros para el listado de acuerdos y g Generación de soporte magnético. Podemos fijar si queremos que coja la domiciliación activa o la de la facturación.

18 Listado de cuotas. Añadimos poder hacer salto de página por entidad. Listado de propiedades/propietarios. Añadimos nuevos check para incluir información en el listado como el nif o la segunda dirección. Listado del soporte magnético. Nueva opción de sólo totales. Carta de impagados. Añadimos opción de poder sacar las etiquetas correspondientes al finalizar la emisión de la carta de Fichas de propietarios / inquilinos. Podemos mandar sms a cotitulares y pagadores. Cartas de revisión de renta. Se añaden nuevos campos para poder sacar la dirección de correspondencia y fecha inicio contrato Impresión de facturas de lecturas. Se añade generación individual de las facturas para su envío por . Condiciones de liquidación de vertical. Podemos marcar cómo desea recibir el propietario las liquidaciones. Impresión de liquidaciones de vertical. Podemos filtrar por aquellos propietarios que deseen recibir la liquidación por o por correo or Impresión de pagarés. Nuevos campos disponibles para la impresión del pagaré. Impresión de liquidaciones de horizontal formato individual. Se pueden enviar individualizadas por .

19 Versión (09/07/2018) Principales funcionalidades incorporadas Conversión de Juntas. Añadimos una nueva opción para convertir los datos de Juntas de Fox a Net. Planificador de Informes de Ingresos y Gastos. Añadimos la posibilidad de enviar los informes a Iesagdoc. Listados de propietarios. Nuevo listado de firmas de órdenes de adeudos. Informes de Ingresos y Gastos. Habilitamos los informes para poder seleccionar entidades de vertical. Norma43 y Agregador. Asignación automática a los inquilinos (a través del documento) si el contrato tiene el dato informado. Norma43 y Agregador. Creación automática del registro del IBI si el contrato tiene activado registrar IBI. Nuevo módulo de morosidad.

20 Nueva funcionalidad de publicación automática de documentos en IESAGDOC

21 Versión (21/09/2018) Principales funcionalidades incorporadas. CRM, búsqueda de datos. Desde buscar por cualquier campo, también localizaremos en los datos de NIF. Escritorio de Incidencias. Nueva columna de aviso de que tenemos gestiones sin leer, incluidas por otro usuario. Liquidación por gastos. Para el envío por , se enviará a todos los correos que estén marcados como envío masivo. Si n marcar masivamente, dispone de una utilidad en Despacho. Liquidaciones de horizontal. Creamos una nueva columna con la información de los recibos cobrados posteriormente a la fecha liquidación. La podemos seleccionar desde diseñables. Impresión liquidaciones de vertical. Añadimos el poder incluir una firma escaneada. Pago de facturas de proveedor. (Filtros) Con el check "pasar a recibos seleccionados" podemos pasar al pago de una sola vez todos los recib cumplan los filtros. Correspondencia.

22 Cambio de funcionamiento de la pantalla. Una vez seleccionados los datos debe pulsar abajo el botó siguiente para continuar. Mantenimiento de propietarios: En entregas a cuenta podemos traspasar saldo entre propiedades. Cobros masivos. Cuando hacemos un cobro masivo, al mismo tiempo podemos contabilizar los gastos de gestión si Configuración de entorno por usuario. Puede parametrizar que le llegue un a su correo cuando le transfieran una llamada a través d

23 Versión (05/11/2018) Principales funcionalidades incorporadas. Asignar gestores a entidades. No mostramos entidades dadas de baja y añadimos check para poder mostrarlas si se quiere. Escritorio de Incidencias. Se puede ordenar y filtrar por las nuevas columnas con iconos. Para filtrar se hará tecleando un 1 si queremos ver los que tienen el icono o un 0 si queremos ver los que no lo tienen. Cálculo de repercusión del IBI. Los atrasos no se llevarán a la cuota sino que se dejarán en planificación de cuotas. El resultado de la facturación será el mismo. Clientes de despacho: Podemos elegir el texto de forma de pago que queremos que aparezca al imprimir facturas. Generación del soporte magnético SEPA. En el diseño del recibo que se genera podemos elegir que saque el detalle de las lecturas si las hubiera. Transferencias para devoluciones.

24 Añadimos un check que permite que el proceso de generación de las transferencias coja la domiciliación vigente del proveedor en ese momento. Agenda. Se añade filtro de código a código. Selección manual de recibos. Nuevas opciones para gastos de presentación.

NetFincas Software Av del carrasco nº 9 Toledo NETFINCAS HORIZONTAL VERSIÓN 8.0

NetFincas Software Av del carrasco nº 9 Toledo  NETFINCAS HORIZONTAL VERSIÓN 8.0 NETFINCAS HORIZONTAL VERSIÓN 8.0 Ultimas mejoras incorporadas en el programa: Aplicación Certificada para Windows 8 Gráficos de gastos por cuentas contables. Se ha incluido el importe pagado en las liquidaciones

Más detalles

GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4

GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4 GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4 Índice Automatización del proceso de cálculo de recibos para que se ejecute hasta la emisión del soporte magnético... 2 Añadida la posibilidad de asignar cuentas contables

Más detalles

business360 Versión

business360 Versión business360 Versión 10.0.04 Sumario Business 360 (10.0.04.2.16) Facturación... 3 Nuevo indicador de Apuntes contables... 3 Pre-facturación de provisiones solicitadas en factura... 4 Se incorpora el proceso

Más detalles

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017 . ConSIX Facturación 17.0 Módulo Contabilidad Copyright 2017 http://www.consix.es Para acceder a las opciones de contabilidad de su programa, tendrá que pulsar en el menú Contabilidad que tendrá en la

Más detalles

Novedades Versión Actual Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1

Novedades Versión Actual Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1 Novedades Versión Actual 14.1 Versión Escritorio (DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO) 1 Novedades Versión 14.1 Índice 1 Novedades Generales Pág. 3-5 1.1 Base de Datos Pág. 3 1.2 Correo Pág. 3 1.3 Agenda

Más detalles

Manual de ventas Facturas

Manual de ventas Facturas Funcionalidad y acceso Contenidos Crear factura directa Manual de ventas Facturas Crear factura desde traspaso de pedido y albarán Ficha de factura Procesos desde listado Procesos desde ficha Gestión de

Más detalles

Versiones. Versión ( ) Versión ( ) Versión ( ) Versión ( ) Versión (19.03.

Versiones. Versión ( ) Versión ( ) Versión ( ) Versión ( ) Versión (19.03. Versiones Versión 2017.8 (05.10.2017) Versión 2017.9 (22.11.2017) Versión 2017.10 (02.01.2018) Versión 2018.1(21.02.2018) Versión 2018.2 (19.03.2018) Versión 2018.3 (26.06.2018) Versión 2018.4 (02.07.2018)

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN 9 ANIWIN (Septiembre 2008)

NOVEDADES VERSIÓN 9 ANIWIN (Septiembre 2008) NOVEDADES VERSIÓN 9 ANIWIN (Septiembre 2008) 1.- MÓDULO DE CONTABILIDAD Al introducir facturas intracomunitarias por contabilidad, da opción a no generar autofacturas de cliente. Posibilidad de poder seleccionar

Más detalles

Manual de ventas Clientes

Manual de ventas Clientes Ventas. Funcionalidad, acceso y contenidos Esquema de procesos y estados Manual de ventas Clientes Clientes Funcionalidad y acceso Listado Crear/modificar Datos de cliente Ficha de cliente VENTAS - funcionalidad

Más detalles

Novedades versión 16.11

Novedades versión 16.11 mn program Novedades versión 16.11 Índice 1. Bases de datos y módulos de control... 2 2. Agenda... 6 3. Cobros y Facturación... 7 4. Oportunidades... 9 5. Nuevo módulo de Registro de Logs 11 6. Otros módulos...

Más detalles

business360 Versión

business360 Versión business360 Versión 10.0.06 Sumario Novedades... 3 Cuotas: Actualización masiva de cuotas, cambio de serie y representante... 3 Facturación: Descontar provisiones hasta cubrir la totalidad de la factura...

Más detalles

GESDEN EVO 3.1. Nuevas funcionalidades de Gesden Evo, versión 3.1. Agenda, Pizarra y Editor de textos.

GESDEN EVO 3.1. Nuevas funcionalidades de Gesden Evo, versión 3.1. Agenda, Pizarra y Editor de textos. Nuevas funcionalidades de Gesden Evo, versión 3.1 Agenda, Pizarra y Editor de textos. - Agenda, book diario Múltiple con calendario anual. - Agenda, búsqueda de paciente más ágil, incluyendo la posibilidad

Más detalles

Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social.

Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social. NOVEDADES 2017 VERSIÓN 17.1.00 Generación de incidencias enlazando con la aplicación de Nóminas y Seguridad Social. Mejoras internas en la generación de remesas. VERSIÓN 17.0.02 En listado de facturación

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN Página 1

NOVEDADES VERSIÓN Página 1 NOVEDADES VERSIÓN 17.05.01 Página 1 CONTENIDO 1. NUEVO PAQUETE DE SERVICIO SII... 4 2. NOVEDADES DE LA VERSIÓN 17.05.01... 4 2.1 Incorporación de las URLs del entorno REAL de la AEAT... 4 2.2 Registro

Más detalles

Gextor Versión 2012

Gextor Versión 2012 PRODUCTO Versión 2012 LA SOLUCIÓN ADAPTADA A SU GESTIÓN EMPRESARIAL. La mayor parte de los módulos integrados en la aplicación han sido mejorados con nuevas funcionalidades, peticiones y sugerencias realizadas

Más detalles

Novedades Versión Versión Escritorio y Cloud

Novedades Versión Versión Escritorio y Cloud Novedades Versión 15.10 Versión Escritorio y Cloud 1 Novedades Versión 15.10.doc Índice 1. Novedades Escritorio Pág. 3 1.1. Novedades Generales Pág. 3 Pág. 3 Agenda Pág. 4 Correo Pág. 4 Facturación Pág.

Más detalles

Actualizaciones SyConta-2014

Actualizaciones SyConta-2014 Actualizaciones SyConta-2014 Actualización 108 01-09-2014 - Grabación remesas Normas SEPA Modificado el fichero generado por el programa, para que la linea interna llamada "identificacion del fichero",

Más detalles

RETENCIONES DE EMPLEADOS

RETENCIONES DE EMPLEADOS MODELO 111 Antes de procesar la elaboración del modelo, es necesario tener en cuenta que el programa recoge los importes por IRPF reflejados en la aplicación de diferente manera dependiendo del tipo de

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN 32052

NOVEDADES VERSIÓN 32052 NOVEDADES VERSIÓN 32052 Adaptación de WinGest al Plan Contable del 2007 1. Se podrán predeterminar por canal y ejercicio las cuentas contables en las que se contabilizarán los movimientos realizados desde

Más detalles

VERSION 6.0 ANIWIN (Junio 2005 )

VERSION 6.0 ANIWIN (Junio 2005 ) VERSION 6.0 ANIWIN (Junio 2005 ) GENERAL Nuevas pantallas de presentación de programa aniwin. Ampliados campos del programa. Ver explicación más adelante Reformado íntegramente el sistema de protección

Más detalles

Manual comercial. Funcionalidad, acceso y contenidos. Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente

Manual comercial. Funcionalidad, acceso y contenidos. Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente Funcionalidad, acceso y contenidos Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente Manual comercial Actividad comercial Crear actividad comercial Tipo de actividad, tipo de

Más detalles

Nº 37. Boletín de Novedades y Mejoras CONTENIDO. versión Diciembre 2012

Nº 37. Boletín de Novedades y Mejoras CONTENIDO. versión Diciembre 2012 Boletín de Novedades y Mejoras versión 2012.3 CONTENIDO PLATAFORMA... 2 USUARIO CUENTAS PROHIBIDAS... 2 Mejora. Seguridad en cuentas prohibidas... 2 USUARIO DECLARACIONES FISCALES PROHIBIDAS... 3 Novedad.

Más detalles

GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 8.7.1

GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 8.7.1 GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 8.7.1 Página 1 de 14 Tabla de contenido Creación del modelo 184... 3 Configuración de Bloques... 3 Configuración de Partícipes... 4 Cálculo del modelo 184... 5 Configuración

Más detalles

MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS

MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS MÓDULO 13 FACTURACIÓN SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de este documento sin autorización expresa

Más detalles

Manual de Usuario Empresa

Manual de Usuario Empresa Manual de Usuario Empresa Memorias de Sostenibilidad y Responsabilidad Social DGTAESyRSE Índice 1 Introducción y Alcance del Documento... 3 2 Funcionalidad pública... 4 2.1 Solicitar Alta... 4 2.2 Memorias...

Más detalles

Gestión de Caja Sage Murano

Gestión de Caja Sage Murano Gestión de Caja Sage Murano Índice del Manual 1.0. DESCRIPCION FUNCIONAL DE LA APLICACIÓN... 3 1.1. QUÉ ES GESTIÓN DE CAJA SAGE MURANO?... 3 2.0 INTRODUCCIÓN A LA ENTRADA DE CAJA... 4 2.1 INTRODUCCIÓN

Más detalles

RETENCIONES DE EMPLEADOS;

RETENCIONES DE EMPLEADOS; MODELO 111.NET Antes de procesar la elaboración del modelo, es necesario tener en cuenta que el programa recoge los importes por IRPF reflejados en la aplicación de diferente manera, dependiendo del tipo

Más detalles

FAQs MODELO 111 Preguntas frecuentes

FAQs MODELO 111 Preguntas frecuentes FAQs MODELO 111 Preguntas frecuentes Cuáles son los distintos tipos de IRPF?... 2 Cómo introducir el IRPF?... 3 Cómo registrar facturas de estimación objetiva?... 4 Cómo registrar facturas con IRPF?...

Más detalles

MAÎTRE Serie 4. Profesional

MAÎTRE Serie 4. Profesional -Cuando trabajamos con Maitre 4 PRO y Maitre 4 POCKET (desde PDAs o Tablets), por defecto no permite tomar desde el TPV una mesa que está abierta en un dispositivo móvil (PDA o Tablet) por seguridad. Ahora

Más detalles

10 Cobros y Pagos. Cobros y Pagos. Ficha Vencimientos a cobrar

10 Cobros y Pagos. Cobros y Pagos. Ficha Vencimientos a cobrar 10 Cobros y Pagos Cobros y Pagos Desde el menú de Cobros / Pagos, se realizarán los cobros y pagos de vencimientos generados desde facturación o contabilidad. Todos los cobros o pagos y demas operaciones

Más detalles

GENERADOR DE INFORMES.

GENERADOR DE INFORMES. GENERADOR DE INFORMES. Nueva opción que permite la creación de listados de artículos. El usuario podrá diseñar el listado (tamaño de texto, cabecera del listado ), seleccionar los campos a listar, definir

Más detalles

Listado Oficial de Novedades y Mejoras en SimplyGest SimplyGest Novedades Destacadas

Listado Oficial de Novedades y Mejoras en SimplyGest SimplyGest Novedades Destacadas SimplyGest 2017 Novedades Destacadas Fecha del Documento 05/04/2017 Descripción Listado Oficial de Novedades y Mejoras de SimplyGest 2017 Nº de Novedades 243 Nº de Páginas 19 Lanzamiento 10/05/2017 Novedades

Más detalles

Norma Configuración por cada banco.

Norma Configuración por cada banco. Norma 43 Accedemos al módulo a través de la pantalla principal de Gesfincas.Net. La función principal del módulo es el procesamiento de gastos e ingresos al descargar ficheros desde nuestro banco. 1. Configuración

Más detalles

SPA - Nómina Profesional Class. Extranet Laboral. Manual de Usuario

SPA - Nómina Profesional Class. Extranet Laboral. Manual de Usuario SPA - Nómina Profesional Class Índice SPA Nómina Profesional Class () 1. Introducción Proceso de Trabajo 3 2. Opciones de menú disponibles. Funcionalidades 4 Opciones de Menú en SPA 4 Opciones de Menú

Más detalles

Se modifica la aplicación para dar la posibilidad de imprimir pagarés de Finiquito a empleados, con los datos del mismo.

Se modifica la aplicación para dar la posibilidad de imprimir pagarés de Finiquito a empleados, con los datos del mismo. ACTUALIZACIÓN 12-12-06 Se modifica la aplicación para dar la posibilidad de imprimir pagarés de Finiquito a empleados, con los datos del mismo. Se modifica el proceso de facturación masiva de "Otros Servicios"

Más detalles

CAMBIOS GENERALES. Actualizaciones. Pizarra de usuario. Redes sociales. Consultas BOTÓN Y MENÚ DE SISTEMA. Archivo de empresas. Acerca de ContaSOL

CAMBIOS GENERALES. Actualizaciones. Pizarra de usuario. Redes sociales. Consultas BOTÓN Y MENÚ DE SISTEMA. Archivo de empresas. Acerca de ContaSOL CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se mejorará la experiencia del usuario en la descarga e instalación de actualizaciones del programa, tanto en las revisiones como en las actualizaciones completas. El

Más detalles

CAPÍTULO XIII-bis DOCUMENTOS DE PAGOS PROVEEDORES Y REMESAS.

CAPÍTULO XIII-bis DOCUMENTOS DE PAGOS PROVEEDORES Y REMESAS. Capítulo XIII-Bis DOCUMENTOS PAGO PROVEEDORES Y REMESAS Página: 1/31 CAPÍTULO XIII-bis DOCUMENTOS DE PAGOS PROVEEDORES Y REMESAS. Capítulo XIII-Bis DOCUMENTOS PAGO PROVEEDORES Y REMESAS Página: 2/31 Producto:

Más detalles

21 de junio de Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Y NUEVAS OPCIONES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia

Más detalles

Ficha de. Producto. FacturaPlus básica + servicio

Ficha de. Producto. FacturaPlus básica + servicio Ficha de Producto FacturaPlus básica 2011 + servicio La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla para profesionales y microempresas con un máximo de 3 usuarios. Incluye servicio Standar: Incluye

Más detalles

Gestión de formularios: Manual de usuario

Gestión de formularios: Manual de usuario 1-FORMULARIOS... 2 1.1Crear un nuevo formulario... 2 1.2Editar las propiedades de un formulario... 3 1.3Ver datos enviados... 6 1.4 Eliminar un formulario... 7 2-AGRUPACIONES... 8 2.1Crear una agrupación...

Más detalles

En este caso una ficha externa codificada en CDU con el código 004 se incorporaría a nuestro sistema con el tema 46 también.

En este caso una ficha externa codificada en CDU con el código 004 se incorporaría a nuestro sistema con el tema 46 también. Página 1 de 9 Salou, 01 de Julio de 2011 Actualización Galatea 4.0.60: 1. Materias CDU. Se incorporan las Materias CDU ( http://www.mcu.es/libro/ce/agenciaisbn/infgeneral/tablacdu.html ) para poder indicar

Más detalles

Impresión de cheques sin factura

Impresión de cheques sin factura Impresión de cheques sin factura /PRINCIPAL/CHEQUES Se ha desarrollado una nueva ventana en la que se permite imprimir cheques para contabilizar cualquier pago a proveedores, clientes o empleados, en el

Más detalles

MODELO 415, CÓMO GENERARLO Y ENVIARLO (MÓDULO FISCAL)

MODELO 415, CÓMO GENERARLO Y ENVIARLO (MÓDULO FISCAL) MODELO 415, CÓMO GENERARLO Y ENVIARLO (MÓDULO FISCAL) Como cada año, el Modelo 415 genera mucho trabajo a las empresas que lo cumplimentan. Para el ejercicio 2014, Hacienda ha añadido una serie de campos

Más detalles

UNIT4 ekon.finanzas. Información de usuario. Release notes. v a v UNIT4 2012

UNIT4 ekon.finanzas. Información de usuario. Release notes. v a v UNIT4 2012 UNIT4 ekon.finanzas Información de usuario Release notes v. 9.0.6.0 a v. 9.0.6.2 UNIT4 2012 Ref. pfv9062u.docx Fecha: 02/05/2012 Finanzas Tabla de contenido Tabla de contenido 1. Introducción... 1 2. Requerimientos...

Más detalles

Aplicación R.A.E.E. WEB Manual de usuario

Aplicación R.A.E.E. WEB Manual de usuario 6. Consulta 6.1. Consulta de Productos en el mercado Esta opción es común para los SIG y las empresas. En ésta opción se podrán consultar las cantidades puestas en el mercado por las empresas con los siguientes

Más detalles

Indicando en cada uno el medio de pago asociado. Tanto la asignación de tipos como la de bancos, puede verla en las dos siguientes imágenes:

Indicando en cada uno el medio de pago asociado. Tanto la asignación de tipos como la de bancos, puede verla en las dos siguientes imágenes: Si su empresa está acogida al régimen especial de Criterio de Caja (desde ahora nos referiremos a esto mediante las siglas RECC), debe indicarlo entrando en el menú Empresas, opción Tratar Fichero ; digite

Más detalles

versión 4.7 NOVEDADES VERSIÓN

versión 4.7 NOVEDADES VERSIÓN RizoL@n versión 4.7 NOVEDADES VERSIÓN ASPECTOS VISUALES/CONFIGURACION: 1. Ampliados botones de usuario en ventana de login. 2. PARÁMETROS GENERALES: Añadida casilla de decimales. Se define el número de

Más detalles

Manual para dar de alta un cliente en la Extranet de ASM

Manual para dar de alta un cliente en la Extranet de ASM Manual para dar de alta un cliente en la Extranet de ASM El presente documento describe el procedimiento de alta de un cliente en la Extranet de ASM. Anteriormente, las altas de los clientes en la Extranet

Más detalles

con Novedades Versión 6.96

con Novedades Versión 6.96 con Novedades Versión 6.96 Sumario Novedades Modelo 303... 2 Página 1... 2 Página 3... 3 Página 4... 3 Extracto de la cuenta de varios ejercicios en Excel... 4 Fecha de Vigencia en la Distribución Analítica

Más detalles

Cierre y apertura en ContaPlus FLEX

Cierre y apertura en ContaPlus FLEX Cierre y apertura en ContaPlus FLEX Para ello entramos en la opción EMPRESA\ CIERRE DE EJERCIO E INVERTIR CIERRE, apareciendo la siguiente pantalla: Opción Cierre y apertura automática de ejercicio: Nos

Más detalles

eco Novedades Versión 8.96

eco Novedades Versión 8.96 eco Novedades Versión 8.96 Sumario Novedades Modelo 303... 2 Página 1... 2 Página 3... 3 Página 4... 3 Extracto de la cuenta de varios ejercicios en Excel... 4 Fecha de Vigencia en la Distribución Analítica

Más detalles

Operaciones de Ingresos Ekon-Sical

Operaciones de Ingresos Ekon-Sical Operaciones de Ingresos Ekon-Sical Departamento de Informática 2 OPERACIONES DE INGRESOS EKON-SICAL En este manual vamos a ver como se realizan las operaciones de ingresos en el programa de Ekon-Sical.

Más detalles

Características nuevas implementadas en BitFac 2010

Características nuevas implementadas en BitFac 2010 Características nuevas implementadas en BitFac 2010 Se cambia el sistema de gráficos por unos más vistosos. Se incluye una factura de compra independiente del albarán, con un sistema similar al de las

Más detalles

MANUAL TELCON Mayo 2004

MANUAL TELCON Mayo 2004 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA SECRETARÍA DE DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE APLICACIONES DE CONTABILIDAD Y CONTROL MANUAL TELCON Mayo 2004 C/ NÚÑEZ DE BALBOA, 114,

Más detalles

Guía rápida funcionamiento general

Guía rápida funcionamiento general Introducción Pantalla de inicio Guía rápida funcionamiento general Listados Crear un registro Filtro Filtro ágil Orden de datos Consultas Herramientas de fila Gráficas Fichas Datos calculados Acceso a

Más detalles

Pasos para conversión a Gesfincas.net

Pasos para conversión a Gesfincas.net Pasos para conversión a Gesfincas.net Ya he realizado la conversión de algunas comunidades y quiero seguir convirtiendo entidades Para empezar, debemos realizar una copia de seguridad de Gesfincas FOX.

Más detalles

Los tipos de IVA no deducibles no se liquidan, por este motivo no se seleccionan automáticamente.

Los tipos de IVA no deducibles no se liquidan, por este motivo no se seleccionan automáticamente. Listados de IVA En los listados de IVA se seleccionan por defecto los tipos de IVA deducibles. Para ver todos los tipos de IVA hay que pulsar el botón "Avanzado" y seleccionar los tipos de IVA que se precisa

Más detalles

Guía de conversión SEPA Enero 2014

Guía de conversión SEPA Enero 2014 25 AÑOS AL LADO DE LAS ENTIDADES SUPORT ASSOCIATIU Guía de conversión SEPA Enero 2014 Índex 1.- Què és la SEPA? 3 2.- Conversió de dades al programa 4 3.- Nous motius de devolució d efectes 8 4.- Document

Más detalles

Manual de usuario 2009 rev. B

Manual de usuario 2009 rev. B Manual de usuario 2009 rev. B PIPELINE SOFTWARE 1 1. CLIENTES... 3 2. PROVEEDORES... 4 3. CORREO... 5 4. EXPEDIENTES... 5 5. PRESUPUESTOS EXPEDIENTES... 7 6. INFORMES INGRESOS Y COSTES... 9 7. PREVISION

Más detalles

HERRAMIENTA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO

HERRAMIENTA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO HERRAMIENTA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO TABLA DE CONTENIDOS HERRAMIENTA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 0 MANUAL DE USUARIO... 0 1. Descripción general... 2 2. Descripción funcional... 2 2.1.

Más detalles

conasesor Novedades Versión 6.96

conasesor Novedades Versión 6.96 conasesor Novedades Versión 6.96 Sumario Novedades Extracto de la cuenta de varios ejercicios en Excel... 2 Fecha de Vigencia en la Distribución Analítica por niveles... 3 Nuevo enlace contable de entrada

Más detalles

En el punto Ficheros/ Otros, se añade un nuevo mantenimiento Centros administrativos con tres tipos de relaciones que se pueden utilizar en FACe:

En el punto Ficheros/ Otros, se añade un nuevo mantenimiento Centros administrativos con tres tipos de relaciones que se pueden utilizar en FACe: 1.- Introducción A partir del 1 de enero de 2015, las Administraciones públicas sólo admitirán facturas electrónicas con formato 3.2. Hasta ahora, a3erp sólo generaba FacturaE en versión 3.1. A partir

Más detalles

GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES V

GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES V GUÍA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 9.11.0 Página 1 de 5 Tabla de contenido Factura-e... 3 Facturas electrónicas recibidas... 3 Configuración de factura electrónica recibida... 4 Página 2 de 5 FACTURA-E La versión

Más detalles

Manual Posición Tesorera Sage Despachos

Manual Posición Tesorera Sage Despachos Manual Posición Tesorera Sage Despachos Índice POSICIÓN TESORERA 1. ICONOGRAFÍA... 3 2. POSICIÓN TESORERA... 5 2.1. Configuración... 5 2.1.1. Tipos de previsiones... 5 2.2. Presupuestos... 6 2.2.1. Presupuestos...

Más detalles

HISPATEC - SII HISPATEC - SII. Introducción. 1. Configuraciones del Nuevo Programa Hispatec - SII Parámetros de Configuración

HISPATEC - SII HISPATEC - SII. Introducción. 1. Configuraciones del Nuevo Programa Hispatec - SII Parámetros de Configuración HISPATEC - SII Introducción 1. Configuraciones del Nuevo Programa Hispatec - SII 1.1. Parámetros de Configuración Parámetros a configuración que hay que rellenar para el correcto funcionamiento de la aplicación:

Más detalles

Novedades de la versión 7.26

Novedades de la versión 7.26 de la versión 7.26 Principales CORUS / ECO sql 7.26 La nueva versión incluye las siguientes novedades principales: CORUS / ECO: o RGPD Nueva política de contraseñas Auditoria: Registro actividad usuarios

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE OSTEO DIAGNOSTIC 2009

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE OSTEO DIAGNOSTIC 2009 MANUAL DE USUARIO SOFTWARE OSTEO DIAGNOSTIC 2009 1. INICIO DE SESION Debe introducir su nombre de usuario y su contraseña. Para cambiar la contraseña debe ir a la opción Configuración del menú principal

Más detalles

Cartas comerciales Anexo manual Gran Hotel

Cartas comerciales Anexo manual Gran Hotel Los datos a los que hace referencia este documento tendrán efecto a partir de la versión 1.401. Objetivo de las Cartas Comerciales: Ya existe una opción en el programa (Editor de facturas), para poder

Más detalles

a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas

a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas Sumario Gestor de campañas... 2 Acceso al Gestor de Campañas desde las Aplicaciones Wolters Kluwer A3 Software... 3 Permisos de acceso... 4 Configuración...

Más detalles

PymePlus 2012 Básica Suscripción Anual

PymePlus 2012 Básica Suscripción Anual PymePlus 2012 Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial y contable monopuesto más sencilla para profesionales y microempresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite disponer

Más detalles

NOVEDADES NETFINCAS HORIZONTAL NetFincas Software. Resumen Últimas mejoras incluidas en el software. NetFincas Software

NOVEDADES NETFINCAS HORIZONTAL NetFincas Software. Resumen Últimas mejoras incluidas en el software. NetFincas Software NOVEDADES NETFINCAS HORIZONTAL NetFincas Software Resumen Últimas mejoras incluidas en el software NetFincas Software comercial@netfincas.com Novedades incluidas en NetFincas Horizontal NUEVA APP DEL DESPACHO

Más detalles

09/12/2010 Módulo de Pedidos de clientes

09/12/2010 Módulo de Pedidos de clientes Botones de la Barra de Herramientas / Otros botones Nuevo registro Guardar información La pantalla se limpiará de datos de registros anteriores y se estará en disposición de comenzar a meter la información

Más detalles

conasesor Manual SII Canarias

conasesor Manual SII Canarias conasesor Manual SII Canarias Sumario SII. Suministro inmediato de información Antes de empezar... 2 Informar que la empresa está sujeta al SII... 3 Adaptaciones al SII en Mantenimiento de Apuntes... 4

Más detalles

CÓMO IMPORTAR FACTURAS AL MÓDULO SII

CÓMO IMPORTAR FACTURAS AL MÓDULO SII CÓMO IMPORTAR FACTURAS AL MÓDULO SII Importar las facturas desde ContaNet al módulo SII, es una tarea sencilla; solo requiere de un clic. Es importante que primero se ajuste la configuración del módulo

Más detalles

Manual Análisis de Balances Sage Despachos

Manual Análisis de Balances Sage Despachos Manual Análisis de Balances Sage Despachos Índice ANÁLISIS DE BALANCES 1. ICONOGRAFÍA... 3 2. ANÁLISIS DE BALANCES... 5 2.1. Cómo configurar el acceso a Análisis de Balances?... 5 2.2. Acceso a Análisis

Más detalles

Si la marcamos, la preparación se envía automáticamente a paquetes al marcarla como envasada.

Si la marcamos, la preparación se envía automáticamente a paquetes al marcarla como envasada. Sumario Configuración General:...1 Parámetros:...1 Conexión a Argos Pharma:...1 Empresas de Mensajería:...2 Portes refrigerados:...2 Reembolso (%):...2 Fichas de clientes:...2 Opciones de envío:...2 Etiqueta

Más detalles

Procesos Fin de Ejercicio Contabilidad

Procesos Fin de Ejercicio Contabilidad Procesos Fin de Ejercicio Contabilidad Despachos ÍNDICE CONTABILIDAD LOGIC CLASS Apertura de nuevo ejercicio sin cerrar el anterior... 2 Empezar a trabajar en el nuevo ejercicio sin realizar cierres ni

Más detalles

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest. Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.Net Software Gestión GotelGest.Net www.softwarepreventa.com FUNCIONALIDADES

Más detalles

IMPORTANTE: Esta versión necesita clave. Asegúrese antes de continuar que dispone de la clave de actualización para esta versión.

IMPORTANTE: Esta versión necesita clave. Asegúrese antes de continuar que dispone de la clave de actualización para esta versión. NCS Gestión Versión 6.5/6.51.Net Fecha: 15/02/2016 1.- Novedades de la Versión. 2.- Instrucciones de Instalación. 3.- Contenido de la Versión 6.51. 4.- Contenido de la Versión 6.5. 5.- Requerimientos Mínimos.

Más detalles

Generador de Listados

Generador de Listados Generador de Listados El Generador de Listados de Géminis es una herramienta potente que permite al usuario final realizar de forma fácil sus propios listados. Al Generador se accede mediante el menú Listados/Etiq,

Más detalles

Curso ESTIMACIÓN DIRECTA

Curso ESTIMACIÓN DIRECTA Curso ESTIMACIÓN DIRECTA Página: 1 Acceso a la aplicación En la ventana inicial accedemos a la aplicación especificando el año a trabajar y pulsamos en Aceptar. Seleccionada una empresa (resaltada en color)

Más detalles

Para abrir la ventana de clientes utilice el menú Archivos, Clientes.

Para abrir la ventana de clientes utilice el menú Archivos, Clientes. 1 C A P I T U L O 1 Clientes En el maestro de clientes podemos abrir, modificar, consultar y anular clientes. Encontramos estadísticas y gráficos sobre las ventas, y podremos realizar el seguimiento de

Más detalles

Cálculo, impresión y generación de los modelos de pagos fraccionados

Cálculo, impresión y generación de los modelos de pagos fraccionados Cálculo, impresión y generación de los modelos de pagos fraccionados caisoc Tabla de contenidos 1.- Introducción... 3 2.- Pestaña «pagos fraccionados» en Datos empresa... 3 3.- Pantalla de «pagos fraccionados»...

Más detalles

Nueva versión a3erp

Nueva versión a3erp Nueva versión a3erp 10.0.04 Ponente: Isabel Soler Especialista producto a3erp Novedades Formación online 2 AVISOS: Aviso de SQL 2005, fin de soporte En esta versión, el usuario que aún tenga esta versión,

Más detalles

Manual de ventas Presupuestos

Manual de ventas Presupuestos Funcionalidad y acceso Contenidos Ficha de presupuesto Crear/modificar presupuesto Manual de ventas Presupuestos Crear presupuesto desde productos y anexar Crear presupuesto desde ficha de empresa Imprimir

Más detalles

Agregador Financiero. Introducción. Cómo comenzar?

Agregador Financiero. Introducción. Cómo comenzar? Agregador Financiero Introducción El agregador financiero es un nuevo módulo de Gesfincas.net que sustituye y amplía las funcionalidades actuales de procesamiento de la norma 43 y norma 19. Este nuevo

Más detalles

En la tabla de clientes se han añadido campos para poder consignar datos comerciales y de contactos

En la tabla de clientes se han añadido campos para poder consignar datos comerciales y de contactos 1. CLIENTES En la tabla de clientes se han añadido campos para poder consignar datos comerciales y de contactos 2. PROVEEDORES En la tabla de proveedores se han añadido campos para poder consignar datos

Más detalles

Gesfacturas. Introducción

Gesfacturas. Introducción Gesfacturas Introducción Gesfacturas es un nuevo módulo de Gesfincas.net que permite el envío automático de facturas generadas a sus destinatarios, la recepción de facturas emitidas por terceros a través

Más detalles

IRECURSOS V7 BUILD

IRECURSOS V7 BUILD IRECURSOS V7 BUILD 20170508 CORRECCIONES: - En el apartado Planificación Ausencias ya se puede filtrar por recurso - La firma masiva de OTs no devuelve mensaje de que se ha enviado correo si no se ha marcado

Más detalles

Documentación avjarrienda

Documentación avjarrienda INDICE Entrada a la aplicación...2 Opciones de Menú...3 Cerrar Pestañas...4 Ordenar datos...4 Filtrado...4 Opciones de Registro...5 1 Maestros...6 1.1 Arrendadores (Propietarios)...6 1.2 Arrendatarios

Más detalles

Novedades de la versión 7.25

Novedades de la versión 7.25 de la versión 7.25 Principales CORUS / ECO sql 7.25 La nueva versión incluye las siguientes novedades principales: CORUS: o o o o Presupuestos, Pedidos y Albaranes de Ventas: Permite subir y bajar las

Más detalles

Novedades Ixion Presencia Versión 2.92 versus 2.80

Novedades Ixion Presencia Versión 2.92 versus 2.80 Con respecto a las versiones menores a la 2.80 no están documentadas, si usted quiere saber la versión que tiene instalada solo tiene que mirar en cualquiera de las pantallas de Ixion Presencia Profesional,

Más detalles

Hacienda. Conceptos Generales

Hacienda. Conceptos Generales Hacienda Conceptos Generales Sumario 1. Introducción... 2 2. Comprobaciones previas... 2 2.1. Obtención de los datos... 2 2.2. Comprobación de datos de identificación... 3 3. Área de trabajo... 5 3.1.

Más detalles

Sigma Gestión Universitaria A.I.E. Manual usuario automatrícula

Sigma Gestión Universitaria A.I.E. Manual usuario automatrícula Sigma Gestión Universitaria A.I.E. Manual usuario automatrícula MATS-SIGM@ Respecto a la navegación:... 3 Cómo identificarnos en la aplicación:... 3 Barra de navegación inferior... 4 Aplicación de matrícula...

Más detalles

PARES 2.0 Manual de búsqueda Agenda

PARES 2.0 Manual de búsqueda Agenda PARES 2.0 Manual de búsqueda Agenda 08/06/2017 Ref. PARES Búsquedas Manual de usuario 1/25 1 Uso y Envío de Agenda... 3 1.1 Crear y usar una Agenda... 3 1.2 Añadir una búsqueda de documentos a la Agenda...

Más detalles

Mantenimiento 1 de 16

Mantenimiento 1 de 16 Mantenimiento 1 de 16 Objetivos del módulo Mediante el módulo de mantenimiento incluido en q-bo.org vamos a poder controlar aquellos elementos (equipos, máquinas, instalaciones, vehículos, etc.) que requieran

Más detalles