BIENESTAR CORPORATIVO. plurum / educa_felicidad plurum /

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENESTAR CORPORATIVO. plurum / educa_felicidad plurum /"

Transcripción

1 PROGRAMA EN DE ENTRENAMIENTO BIENESTAR CORPORATIVO plurum / educa_felicidad plurum /

2 PRIMERA SESIÓN: OCTUBRE 25, 26 Y 27 SEGUNDA SESIÓN: NOVIEMBRE 1, 2 Y 3 DURACIÓN TOTAL: 30 HORAS PROGRAMA EN DE ENTRENAMIENTO BIENESTAR CORPORATIVO BOGOTÁ El bienestar corporativo y la felicidad como estrategia de fortalecimiento cultural, compromiso y generación de resultados sostenibles.

3 POR QUÉ APOSTARLE AL BIENESTAR CORPORATIVO? El mundo laboral cambió! Según el Foro Económico Mundial, para el año 2025, el 50% de los trabajos serán eliminados o reemplazados por máquinas, y dentro de las habilidades con mayor demanda se encontrarán: el aprendizaje activo, la inteligencia emocional, la transformación digital de la cultura organizacional de las compañías y la experiencia del usuario. El bienestar corporativo es visto como una herramienta promotora del desarrollo personal y organizacional, convirtiéndolo en una habilidad estratégica indispensable en el futuro de las compañías, ya que desde el momento de la acogida de las personas, los líderes centrados en bienestar se convierten en fidelizadores del talento humano, promotores de confianza y lealtad hacia la organización y generadores de una experiencia integral al empleado, construyendo las bases de los trabajos del futuro.

4 POR QUÉ ASISTIR? El nuevo escenario organizacional enmarcado por una transformación profunda de la fuerza laboral, la explosión tecnológica y la necesidad de generar resultados ágiles e innovadores; han establecido el objetivo fundamental de reorientar la gestión tradicional de recursos humanos hacia un entorno enfocado en la relación de las personas con su trabajo generando experiencias memorables. El programa de entrenamiento le permitirá a los participantes adquirir los conocimientos y habilidades sobre los diferentes elementos que hacen parte de la sensibilización, entendimiento, diseño y puesta en marcha de un sistema de bienestar corporativo, como una herramienta vital que genere a la organización una mayor efectividad en el logro de resultados y el fortalecimiento en la relación de los equipos.

5 OBJETIVOS El objetivo prioritario del programa es proporcionar una formación adecuada y de alto nivel en relación con la dirección y liderazgo en gestión humana, transmitiendo conocimientos así como habilidades personales y organizacionales que sean destinadas directamente al ámbito corporativo de sus asistentes Conocer y entender los factores que impulsan el cambio en el panorama actual del trabajo y las condiciones futuras esperadas que justifican la estructuración de programas de bienestar corporativo en las organizaciones. Identificar los elementos de gestión humana relacionados directamente con los modelos de bienestar y felicidad en el trabajo (cultura, liderazgo, reconocimiento, salario emocional, beneficios, etc.) y su aplicación organizacional para estrategias de impacto positivo y visible en la productividad y rentabilidad de la organización. Promover un modelo de desarrollo centrado en las personas a través de estrategias de bienestar integral que faciliten el fortalecimiento de organizaciones felices y sostenibles. Profundizar en los modelos de medición y gestión de bienestar corporativo y establecer la ruta de implementación y sostenimiento de las estrategias en un corto, mediano y largo plazo.

6 A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO Líderes y profesionales de gestión humana interesados en implementar y fortalecer estrategias de bienestar corporativo en sus organizaciones. FACTOR DIFERENCIAL Metodología basada en teorías, prácticas y herramientas sólidas de gestión humana combinadas con las más actuales tendencias. Además incluye: Expertos reconocidos por su amplia experiencia como consultores empresariales y docentes universitarios (CESA, Universidad del Rosario y Sergio Arboleda) Networking con otros líderes y organizaciones Pedagogías activas Experiencias personales y grupales Presentación de casos de éxito

7 CONTENIDO MÓDULO 1: Entorno del Bienestar Corporativo: El futuro del trabajo y el trabajo del futuro El ciclo virtuoso de la gestión de personas Modelo y estrategias de experiencia al empleado De estar bien a bien estar Mejores prácticas y tendencias de beneficios, calidad de vida y reconocimiento Gestión sociodemográfica organizacional PRIMERA SESIÓN OCTUBRE Jueves 25: 4 PM a 9 PM Viernes 26: 4 PM a 9 PM Sábado 27: 8AM a1 PM MÓDULO 2: Diseñando un modelo de Bienestar Corporativo: Construcción de escenarios para la migración del bienestar corporativo Diseño del mapa de viaje y la propuesta de valor a las personas Planificación del portafolio de bienestar corporativo Diseño del plan de reconocimiento Internal Brand: marketing y comunicación en la gestión de personas Marco legal

8 MÓDULO 3: Implementación de un sistema de Bienestar Corporativo: Tecnología útil y funcional Aliados internos y externos Control de gestión (KPIs) en el sistema de bienestar corporativo Mapa de sostenibilidad MÓDULO 4: Fase de impacto y resignificación: SEGUNDA SESIÓN NOVIEMBRE Jueves 1: 4 PM a 9 PM Viernes 2: 4 PM a 9 PM Sábado 3: 8AM a1 PM La felicidad en el trabajo como una vía de bienestar al empleado Mejores relaciones, mayores resultados ADN de la Felicidad El liderazgo ágil, cercano y ejemplar Realidad organizacional: casos de éxito y mejores prácticas invitados especiales

9 ANDRÉS RAMÍREZ O El mundo laboral cambió, debemos pasar de un liderazgo autoritario que somete a un liderazgo inspirador que sirve DOCENTES Magíster en felicidad, consejero en adicciones, conferencista internacional, consultor en felicidad para organizaciones de Colombia y América Latina, docente de pregrado y posgrado, experto en psicología positiva, teoría de la elección, ACT (Acceptance and Commitment Therapy) y logoterapia. Creador de la primera cátedra universitaria de felicidad en Colombia, considerada por la Revista Semana como una de las 100 ideas que están cambiando el mundo de la educación y actualmente ofrecida en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad del Rosario; y a nivel internacional, en la Universidad Católica Santa María la Antigua de Panamá. Conferencista TEDx Las Aguas (Mayo, 2014) y TEDx Universidad Externado (Noviembre, 2016). En el 2018, escribió el libro "La felicidad es un electrocardiograma", en donde habla del concepto de felicidad y de cómo abrazar los "altos" y "bajos" de la vida, tanto en el mundo personal como en el laboral. Actualmente es socio consultor de Plurum, consultoría que le apuesta al cambio social positivo a través de la felicidad y a la generación de valor en las organizaciones, transformándolas en lugares de trabajo positivos, productivos y rentables mediante el empoderamiento de las personas.

10 JOSE MIGUEL CARO El reto que tenemos desde las organizaciones es que todos los procesos y estrategias lleven el apellido felicidad" DOCENTES Profesional en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Máster en Gestión y Dirección de Personas de CEF (ESPAÑA) con más de 20 años de experiencia en importantes organizaciones como directivo y consultor. Experto en planeación estratégica, gestión estratégica de recursos humanos, recompensas, felicidad organización y bienestar corporativo. Conferencista experto en felicidad, calidad de vida y experiencia del empleado, docente de la cátedra de recompensas, felicidad y calidad de vida en las especializaciones de la Universidad de Rosario, Sergio Arboleda y Autónoma de Occidente. Actualmente es socio fundador de Plurum, consultoría que le apuesta al cambio social positivo a través de la felicidad y a la generación de valor en las organizaciones, transformándolas en lugares de trabajo positivos, productivos y rentables mediante el empoderamiento de las personas.

11 MÉTODOS DE PAGO VALOR DE LA INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Precio: $ IVA 2-3 PARTICIPANTES DE 4 PARTICIPANTES EN ADELANTE Precio: $ IVA 10% de descuento aplicado Precio: $ IVA Los descuentos mencionados anteriormente aplican para participantes de la misma organización. Clientes Plurum tendrán un 20% de descuento. INCLUYE Certificación del programa Material de estudio Coffee break Kit Entrenamiento en Bienestar Corporativo Libro La felicidad es un electrocardiograma de Andrés Ramírez Para planes corporativos de más de 6 personas, consulte con alguno de nuestros asesores.

12 TÉRMINOS Y CONDICIONES PLURUM S.A.S podrá cambiar el orden y la intensidad de la agenda; así mismo, podrá cambiar uno o varios de los conferencistas, que por motivo de fuerza mayor o caso fortuito, no pudieran asistir al evento. En ese caso el (los) conferencista(s) será(n) reemplazado(s) para asegurar la continuidad del evento o se utilizarán los recursos tecnológicos disponibles para realizar transmisiones de su(s) charla(s) a través de videoconferencia. El (los) participante(s) inscrito(s) podrá(n) cancelar su asistencia al taller enviando comunicación por escrito con mínimo 7 días hábiles de antelación a la fecha programada del evento referenciado en la factura de compra. En este caso, se generará una deducción del 50% del valor de esta factura a favor de (AE), por conceptos de gastos de manejo, administración y otros y se efectuará la devolución del 50% restante. Una vez vencido este término, la inscripción queda en firme, 6 días hábiles antes del evento, sin derecho al reintegro mencionado anteriormente. El (los) participante(s) inscrito(s), podrá(n) transferir el derecho de asistencia al evento relacionado en la factura de compra, a otra(s) persona(s), notificando por escrito, con un mínimo de tres día hábiles, antes de la fecha del evento. La certificación del programa hará constancia únicamente de la asistencia de los participantes al Programa de Entrenamiento en Bienestar Corporativo. Del tratamiento de datos: El trato de los datos personales suministrados a Plurum Consultores por cualquiera de los medios, serán administrados y manipulados, conforme a la Ley 1581 de 2012 y reglamentada parcialmente por el Derecho Nacional 1377 de 2013.

13 CONTACTO Para más información acerca del Programa de Entrenamiento en Bienestar Corporativo e inscripciones: Plurum Consultores Avenida Carrera 45 # Of.501 Tel.: (571) info@plurum.co

14 PROGRAMA EN DE ENTRENAMIENTO BIENESTAR CORPORATIVO

WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL. 7 de septiembre de 2017 LIMA

WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL. 7 de septiembre de 2017 LIMA WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL 7 de septiembre de 2017 LIMA Tu cliente ya es digital Tu empresa ya es digital? Tu liderazgo está alineado con el mundo digital?

Más detalles

UN DÍA PARA ENFRENTAR LOS RETOS QUE LAS VENTAS IMPONEN!

UN DÍA PARA ENFRENTAR LOS RETOS QUE LAS VENTAS IMPONEN! UN DÍA PARA ENFRENTAR LOS RETOS QUE LAS VENTAS IMPONEN! 11 90 SPEAKERS Y AUTORES AÑOS MÁS DE DE 3 CONTINENTES 14 PAÍSES MÁS DE 5000 PARTICIPANTES VENTAS 3.0 NO ES EL FUTURO... ES AHORA SERGI RAMO España

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

open Ejecución de la estrategia hacia el éxito trainings 10 y 11 noviembre 2016

open Ejecución de la estrategia hacia el éxito trainings 10 y 11 noviembre 2016 open trainings Ejecución de la estrategia hacia el éxito temática docente información general Herramientas y conductas para mejorar la visión conjunta de su equipo y empresa. Procesos que impulsan la sinergia

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2O19

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2O19 15ª Versión en Santiago DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2O19 Programa alineado a los principales instrumentos normativos de Sostenibilidad Corporativa La agenda internacional de sostenibilidad

Más detalles

Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017

Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017 Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017 EQUIPO DOCENTE GUSTAVO MUTIS Doctor en Derecho de la Universidad Javeriana, con postgrado de Alta Gerencia en la Universidad de los

Más detalles

LIDERAZGO & PRODUCTIVIDAD

LIDERAZGO & PRODUCTIVIDAD CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO & PRODUCTIVIDAD QUITO 27 8 9 16 17 NOVIEMBRE NOVIEMBRE 2017 2017 MODALIDAD: PRESENCIAL EXPERIENCIAL DIRIGIDO A: Gerentes generales. & BOGOTÁ Profesionales y ejecutivos en general.

Más detalles

7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA

7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA 7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA WWW.SEMINARIUM.COM/HRCONFERENCECOLOMBIA OBJETIVOS Conocer las lecciones de liderazgo y de vida del lugar más feliz del mundo - Aprendizajes de Walt. Adquirir herramientas

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano basado en Competencias

Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano basado en Competencias Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano basado en Competencias Incluye Curso y Certificación de Auditor en Recursos Humanos Justificación La época actual y sus exigencias requiere que la Gestión

Más detalles

Programa Internacional Happy Management: Psicología Positiva en las Organizaciones

Programa Internacional Happy Management: Psicología Positiva en las Organizaciones Programa Internacional Happy Management: Psicología Positiva en las Organizaciones Objetivo Que los participantes obtengan un nuevo enfoque en la forma como se dirigen, crean y desarrollan empresas y negocios

Más detalles

Compras sostenibles. Área infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial

Compras sostenibles. Área infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Curso presencial Intensidad horaria 40 horas Horarios Martes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Objetivos General En este curso el participante tendrá la oportunidad de apropiarse del concepto de compras

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

Participe en este foro que le permitirá:

Participe en este foro que le permitirá: Estudios realizados por la Superintendencia de Sociedades y el Instituto de la Empresa Familiar de España, han logrado demostrar la importancia que tienen las empresas de carácter familiar en el desarrollo

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL Qué temas desarrollaremos? 01 02 03 04 05 Acoso laboral Qué es acoso y que no constituye acoso laboral? Clasificación de los tipos

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2018

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2018 14ª Versión en Santiago DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2018 Por más de 16 años el Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Más detalles

Política Públicas y Gestión: Diseño, Implementación y Evaluación. Diplomado presencial

Política Públicas y Gestión: Diseño, Implementación y Evaluación. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria 100 horas Horarios Viernes 06:00 p.m. a 09:00 p.m. Sábado 08:00 a.m. a 01:00 p.m. Objetivo Proveer a los participantes una introducción a la Políticas Públicas y

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

OPEN TRAINING NEGOCIACIÓN COMERCIAL METODOLOGÍA UNIVERSIDAD DE HARVARD ACUERDOS EXITOSOS PARA LOGRAR UNA MAYOR RENTABILIDAD

OPEN TRAINING NEGOCIACIÓN COMERCIAL METODOLOGÍA UNIVERSIDAD DE HARVARD ACUERDOS EXITOSOS PARA LOGRAR UNA MAYOR RENTABILIDAD OPEN TRAINING NEGOCIACIÓN COMERCIAL METODOLOGÍA UNIVERSIDAD DE HARVARD ACUERDOS EXITOSOS PARA LOGRAR UNA MAYOR RENTABILIDAD OPEN TRAINING NEGOCIACIÓN COMERCIAL METODOLOGÍA DE NEGOCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios

Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios Es fundamental que los propietarios de una empresa requieran una formación específica que les permita comprender

Más detalles

MAS FELICIDAD = MAYOR PRODUCTIVIDAD

MAS FELICIDAD = MAYOR PRODUCTIVIDAD SEMINARIO TALLER MAS FELICIDAD = MAYOR PRODUCTIVIDAD 5 Claves para ser felices INFORMACION GENERAL FECHA DE INICIO: Mayo 31 de 2017 FECHA DE FINALIZACIÓN: Mayo 31 de 2017 DÍAS: INTENSIDAD: HORARIOS: LUGAR:

Más detalles

CURSO ITIL GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA 30 horas

CURSO ITIL GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA 30 horas CURSO ITIL GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA 30 horas Marzo 17 a abril 3 de 2014 Lunes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. Cierre de inscripciones, jueves 13 de marzo Sujeto a disponibilidad de cupo DESCRIPCIÓN

Más detalles

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Diplomados Presenciales Opción no. 2 En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Goldman Sachs 10,000 Mujeres, Programa de Formación

Más detalles

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 22 / 23 noviembre colombia WWW.SEMINARIUM.COM TEMÁTICA La Gerencia de la Felicidad es una estrategia inteligente en el que

Más detalles

Servicios Compartidos

Servicios Compartidos Servicios Compartidos Productividad y Valor Agregado Hotel Casa Dann Carlton - Junio 7 de 2012 Bogotá Colombia Servicios Compartidos Concepto Las organizaciones actualmente enfrentan diferentes retos que

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

Diplomado en Alta gerencia del servicio

Diplomado en Alta gerencia del servicio Diplomado en Diplomado en Adquiera los conocimientos relacionados con el servicio al cliente desde la gestión interna de la compañía y su impacto hacia sus terceros (clientes, proveedores o distribuidores).

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Objetivo general: Desarrollar capacidades gerenciales y logísticas para la administración de la cadena de suministro, desde la conceptualización

Más detalles

TALLERES GERENCIA DE PROYECTOS DEL PMBOK APLICADOS. MÓDULO ESPECIAL Proyectos de inversión pública

TALLERES GERENCIA DE PROYECTOS DEL PMBOK APLICADOS. MÓDULO ESPECIAL Proyectos de inversión pública TALLERES APLICADOS GERENCIA DE PROYECTOS DEL PMBOK MÓDULO ESPECIAL Proyectos de inversión pública Qué temas desarrollaremos? 01 02 03 04 05 Conceptos sobre proyecto, producto y alcance de un proyecto Diferencias

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Diplomado en Gerencia de producción y operaciones

Diplomado en Gerencia de producción y operaciones Diplomado en Gerencia de producción y operaciones Diplomado en Gerencia de producción y operaciones El Diplomado tiene como propósito la formación de líderes en gerencia de producción y operaciones, permitiendo

Más detalles

SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. BAJO LAS NORMAS: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007;

Más detalles

Gestión Deportiva Área de Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Gestión Deportiva Área de Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 100 De horas HORARIO Miércoles Jueves y sábado dee 6.00 pm a 9.00 pm y sábados de 8.00 am a 1.00 pm JUSTIFICACIÓN: En los últimos años en Los Estados Unidos y en

Más detalles

Curso presencial Departamento de Ecología y Territorio Facultad de Estudios Ambientales y Rurales

Curso presencial Departamento de Ecología y Territorio Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Curso presencial Departamento de Ecología y Territorio Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Intensidad horaria 50 horas Horarios Viernes de 5:00 p.m. a 9:p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Objetivos

Más detalles

ENTRENAMIENTO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GENERACIÓN DE VALOR INTEGRAL

ENTRENAMIENTO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GENERACIÓN DE VALOR INTEGRAL ENTRENAMIENTO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GENERACIÓN DE VALOR INTEGRAL FINANCE PROCESSES BSC CUSTOMER LEARNING & GROWTH Módulo II BALANCED SCORECARD El Mapa de ruta Transformando la estrategia en acción

Más detalles

Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD-

Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD- Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD- Las empresas debemos revisar la pertinencia, calidad, actualización y seguridad de los datos personales que manejamos

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

Programa Internacional Gestión Estratégica de la Capacitación

Programa Internacional Gestión Estratégica de la Capacitación Programa Internacional Gestión Estratégica de la Capacitación Objetivo Al finalizar el programa, el participante será capaz de diagnosticar, planear y desarrollar los planes de capacitación necesarios

Más detalles

PwC Academy Centro de Conocimiento y Experiencia

PwC Academy Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Academy Centro de Conocimiento y Experiencia Taller de Liderazgo en la Era Digital PwC Objetivo Hace diez años "digital" era solo otro nombre para "IT". Pero hoy, "digital" lo abarca todo, y se refiere

Más detalles

Curso. Gestión de la Innovación *60 horas Presenciales*

Curso. Gestión de la Innovación *60 horas Presenciales* Curso Gestión de la Innovación *60 horas Presenciales* Colegio Administrativo & de Ciencias Económicas Justificación El nuevo modelo económico de mercados abiertos, cadenas globales de valor e internacionalización

Más detalles

Centros de Excelencia en Salud: excelencia operacional y estrategia competitiva

Centros de Excelencia en Salud: excelencia operacional y estrategia competitiva Curso Presencial Formación y Desarrollo Centros de Excelencia en Salud: excelencia operacional Fechas de realización programa: agosto 10 y 11 agosto 24 y 25 septiembre 28 y 29. Bogotá PBX: (1)6161794 Introducción

Más detalles

Finanzas para la toma de

Finanzas para la toma de Seminario Finanzas para la toma de decisiones financieras Juntas Directivas La pontificia Universidad Javeriana es una institución privada de educación superior, fundada en 1623. Es una de las universidades

Más detalles

DIPLOMADO EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL 12 DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013

DIPLOMADO EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL 12 DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013 DIPLOMADO DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013 JUSTIFICACIÓN En el marco del Programa Transformación Productiva que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Producción y Operaciones

Diplomado en Gerencia de Producción y Operaciones Diplomado en Gerencia de Producción y Operaciones Justificación Las instituciones, empresas y organizaciones públicas y privadas, frente al contexto competitivo actual, tienden a contar con personal capacitado

Más detalles

GEFES GESTORES DE FELICIDAD TU EMPRESA NECESITA GRANDES SEMINARIO TALLER MEDELLÍN 26, 27 Y 28 DE JULIO UNA CULTURA

GEFES GESTORES DE FELICIDAD TU EMPRESA NECESITA GRANDES SEMINARIO TALLER MEDELLÍN 26, 27 Y 28 DE JULIO UNA CULTURA TU EMPRESA NECESITA GRANDES GEFES SEMINARIO TALLER MEDELLÍN 26, 27 Y 28 DE JULIO UNA CULTURA ORGANIZA INVITA En Empresas Felices somos unos convencidos que nacimos para ser felices por ello creemos firmemente

Más detalles

SEMINARIO TALLER FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

SEMINARIO TALLER FINANZAS PARA NO FINANCIEROS SEMINARIO TALLER FINANZAS PARA NO FINANCIEROS el manejo de la estrategia permite analizar las alternativas financieras a la luz de un entorno empresarial global INFORMACION GENERAL FECHA DE INICIO: Mayo

Más detalles

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Coaching Profesional Opciones de Certificación: UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Ingeniería Agrícola UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD INCARNATE WORD CIW

Más detalles

Economía y Jurídica. Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Economía y Jurídica. Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas HORARIO Jueves de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:00m. DESCRIPCIÓN Las finanzas verdes les permiten a los bancos buscar y desarrollar nuevas

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Juntas Directivas

Diplomado en. Dirección de Juntas Directivas Diplomado en Dirección de Juntas Directivas La pontificia Universidad Javeriana es una institución privada de educación superior, fundada en 1623. Es una de las universidades más antiguas y de mayor tradición

Más detalles

Por qué elegir Educación Continua de la Universidad EAFIT?

Por qué elegir Educación Continua de la Universidad EAFIT? 70% 100% EAFIT Bogotá Por qué elegir Educación Continua de la Universidad EAFIT? Una Universidad con más de 55 años de trayectoria y más de 35 años de experiencia en Educación Continua. Docentes con experiencia

Más detalles

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA MODULO I - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SOLIDARIA Conceptos generales de economía solidaria. La organización solidaria en Colombia. Definición y estructura de las cooperativas y fondos de empleados. Autogestión,

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

DIPLOMATURA EN GERENCIA INFORMÁTICA

DIPLOMATURA EN GERENCIA INFORMÁTICA DIPLOMATURA EN GERENCIA INFORMÁTICA 1. INTRODUCCIÓN La tecnología de la información se encuentra presente en todos los sectores productivos del país, por lo que su correcta administración exige de recurso

Más detalles

MARKETING DIGITAL. 4 / 5 diciembre. colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA

MARKETING DIGITAL. 4 / 5 diciembre. colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA MARKETING DIGITAL 4 / 5 diciembre colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA MARKETING DIGITAL TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA 40% TEÓRICO 60% PRÁCTICO TEMÁTICA Sumerja a su organización

Más detalles

OPEN TRAINING BIENESTAR ORGANIZACIONAL Y CULTURA POSITIVA MEJORE LA CALIDAD DE VIDA E INTEGRACIÓN DE SUS TRABAJADORES

OPEN TRAINING BIENESTAR ORGANIZACIONAL Y CULTURA POSITIVA MEJORE LA CALIDAD DE VIDA E INTEGRACIÓN DE SUS TRABAJADORES OPEN TRAINING BIENESTAR ORGANIZACIONAL Y CULTURA POSITIVA MEJORE LA CALIDAD DE VIDA E INTEGRACIÓN DE SUS TRABAJADORES OPEN TRAINING BIENESTAR ORGANIZACIONAL Y CULTURA POSITIVA MEJORE LA CALIDAD DE VIDA

Más detalles

negociación comercial

negociación comercial negociación comercial FUNDAMENTAL PARA LA CREACIÓN DE VALOR DE SU EMRPESA 27 / 28 AGOSTO chile WWW.SEMINARIUM.COM TEMÁTICA La negociación forma parte de la vida cotidiana de las personas y de las relaciones

Más detalles

Sostenibilidad ambiental corporativa

Sostenibilidad ambiental corporativa Curso presencial Departamento de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Intensidad horaria 45 horas Horarios Martes a jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. Objetivos General En este curso el participante

Más detalles

AGENDA DE CAPACITACIÓN A g o s t o

AGENDA DE CAPACITACIÓN A g o s t o Nombre del Evento: Cómo acertar con tu estrategia de innovación Objetivo: sensibilizar a los participantes sobre la importancia de tener una estrategia de innovación que mejore el desarrollo y desempeño

Más detalles

DIPLOMADO EN ALTA DIRECCIÓN

DIPLOMADO EN ALTA DIRECCIÓN DIPLOMADO EN ALTA DIRECCIÓN JUSTIFICACIÓN Fortalecer el proceso de dirección en las empresas, a través del desarrollo de ciertas habilidades gerenciales de los líderes, es un reto que debe permitir consolidarlas

Más detalles

CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA

CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y: Adquiera las herramientas de análisis para determinar el rendimiento de sus inversiones inmobiliarias. Desarrolle las competencias para implementar

Más detalles

Diplomado en marketing educativo y gestión de calidad en entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (ETDH) (80 horas)

Diplomado en marketing educativo y gestión de calidad en entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (ETDH) (80 horas) Los invita a participar en el programa de formación 2016 Actividad de formación 1. Diplomado en marketing educativo y gestión de calidad en entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Más detalles

TALLER DE PENSIONES Y PREPENSIONADOS Una mirada integral para un gran proyecto de vida

TALLER DE PENSIONES Y PREPENSIONADOS Una mirada integral para un gran proyecto de vida TALLER DE PENSIONES Y PREPENSIONADOS Una mirada integral para un gran proyecto de vida 01 ACTUALIZACIÓN EN PENSIONES Principales cambios y novedades en pensiones Alternativas para la vejez Pensión familiar

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESPOL? ESPOL es reconocida por ser la mejor Universidad del Ecuador. El Ranking Quacquarelli

Más detalles

El Seminario de 32 horas pretende facilitarles a los participantes familiarizados con el Coaching:

El Seminario de 32 horas pretende facilitarles a los participantes familiarizados con el Coaching: El Centro de Consultoría y Educación Continua ofrece servicios de capacitación y consultoría a para fortalecer el conocimiento en temas o áreas específicas, los cuales pueden ser cubiertos con los programas

Más detalles

Especialización en GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD

Especialización en GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD Santa Marta: Línea de atención: (5) 434 6444, ext. 127 E-mail: postgrados.santamarta@usa.edu.co 310 424 63 96 COLOMBIA: Bogotá, Santa Marta, Barranquilla ESPAÑA: Madrid Especialización en GERENCIA INTEGRAL

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

Felicidad en el Trabajo, Recompensas & Generación de Valor.

Felicidad en el Trabajo, Recompensas & Generación de Valor. Lo que pasa en esta y otras compañías, lo que se debe contar y analizar, es otro cuento más que es necesario solucionar! Felicidad en el Trabajo, Recompensas & Generación de Valor. Esta Organización enfrentaba

Más detalles

AGENDA ACADEMICA DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS Y CONSTRUCCION DE PAZ

AGENDA ACADEMICA DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS Y CONSTRUCCION DE PAZ AGENDA ACADEMICA DIPLOMADO Y CONSTRUCCION DE PAZ Intensidad: 16 horas Intensidad: 80 horas Lugar: Sede ESAP Territorial Meta barrio san Fernando- Villavicencio Fechas: 31 de mayo, 1,2,7,8,9,1,15,16,21,22,23

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL CAMBIO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL CAMBIO DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL CAMBIO JUSTIFICACIÓN En la capacidad de cambio de las organizaciones se asienta la creación de condiciones de supervivencia, productividad, calidad de vida y felicidad para las

Más detalles

Escuela de Administración

Escuela de Administración Escuela de Administración PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Objetivo: Fortalecer conocimientos y habilidades requeridas para incorporar nuevas tendencias y prácticas generadoras de valor, a través

Más detalles

CULTURA. estrategia TRANSFORMADORA CULTURA? si no trabajaran en su

CULTURA. estrategia TRANSFORMADORA CULTURA? si no trabajaran en su Podrían las empresas llegar a su estrategia si no trabajaran en su CULTURA? La Cultura Organizacional es la "personalidad" de una organización. Está basada en valores, creencias, normas y tradiciones,

Más detalles

Participe en este seminario y:

Participe en este seminario y: Seminario Especializado: Metodología BIM (Building Information Modeling) Aprenda a estructurar integralmente un proyecto BIM y a seleccionar las herramientas BIM correctas para su proyecto. Participe en

Más detalles

Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad. 04 Diciembre 2018 Club el Nogal - Bogotá, Colombia

Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad. 04 Diciembre 2018 Club el Nogal - Bogotá, Colombia Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad 04 Diciembre 2018 Club el Nogal - Bogotá, Colombia La Federación Colombiana de Gestión Humana (ACRIP) y el Centro Internacional de Responsabilidad

Más detalles

PROGRAMA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS FAMILIARES FRENTE A LA GESTIÓN EMPRESARIAL

PROGRAMA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS FAMILIARES FRENTE A LA GESTIÓN EMPRESARIAL PRIMERA COHORTE PROGRAMA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS FAMILIARES FRENTE A LA GESTIÓN EMPRESARIAL -Metodología grupal y personalizada- La empresa familiar, además de perseguir objetivos lucrativos como

Más detalles

Innovación Radical en Función de Auditoria Interna.

Innovación Radical en Función de Auditoria Interna. Taller Innovación Radical en Función de Auditoria Interna. Jueves 17 y Viernes 18 de Agosto, 2017 Costa Rica La innovación conduce a la grandeza Metodología Este curso taller es un espacio para el aprendizaje

Más detalles

El 70% de los proyectos de transformación fracasan, dice John Kotter.

El 70% de los proyectos de transformación fracasan, dice John Kotter. Antecedentes La idea de que la comunicación en los negocios es una habilidad soft prevalece en la cultura organizacional. Con demasiada frecuencia, los líderes se comunican de forma demasiado corporativa:

Más detalles

RELACIONES PÚBLICAS, REDES SOCIALES Y MANEJO DE SITUACIONES DE CRISIS EN WAR ROOM

RELACIONES PÚBLICAS, REDES SOCIALES Y MANEJO DE SITUACIONES DE CRISIS EN WAR ROOM RELACIONES PÚBLICAS, REDES SOCIALES Y MANEJO DE SITUACIONES DE CRISIS EN WAR ROOM PROGRAMA INTERNACIONAL 24 DE AGOSTO DE 2017 CRONOGRAMA módulos horas fechas horarios M1. La Importancia de un Plan de Comunicación

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN CAPM Y PMP DEL PMI

CURSO DE PREPARACIÓN PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN CAPM Y PMP DEL PMI Todas las organizaciones del mundo de todos los sectores, desde las más pequeñas hasta las más grandes, trazan sus objetivos estratégicos y determinan cuáles son las actividades necesarias para hacerlos

Más detalles

Seminario Taller: Gestión y continuidad de la empresa familiar

Seminario Taller: Gestión y continuidad de la empresa familiar Seminario Taller: Gestión y continuidad de la empresa familiar Diagnostique el estado actual de su empresa familiar. Conozca y determine la situación actual de su empresa familiar a través de un diagnóstico

Más detalles

IVIGILADA MINEDUCACION

IVIGILADA MINEDUCACION IVIGILADA MINEDUCACION OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa de especialización en Gerencia y Mercadeo de la Universidad La Gran Colombia Armenia busca formar especialistas de las diferentes disciplinas con

Más detalles

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 4/5 diciembre santiago WWW.SEMINARIUM.COM PROGRAMA GERENCIA DE LA FELICIDAD DÍA 1 LUNES 4 DE DICIEMBRE DÍA 2 MARTES 5 DE DICIEMBRE

Más detalles

Short Focused Programs. El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial

Short Focused Programs. El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial Short Focused Programs El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial Bogotá: 14 y 15 de noviembre de 2013 Introducción En el contexto turbulento que enfrentan hoy las empresas

Más detalles

Objetivos. Dirigido a: Profesionales dispuestos a ampliar el conocimiento de sí mismos y a desarrollar habilidades para liderar con alto impacto.

Objetivos. Dirigido a: Profesionales dispuestos a ampliar el conocimiento de sí mismos y a desarrollar habilidades para liderar con alto impacto. Este programa busca desarrollar el potencial de liderazgo de los participantes construyendo sobre el conocimiento de su propio estilo de liderazgo y de la experiencia que ya traen consigo. Utilizando assessments

Más detalles

Ventas. Proyecto. garantizan la rentabilidad, crecimiento, posicionamiento, competitividad y sostenibilidad que espera toda organización.

Ventas. Proyecto. garantizan la rentabilidad, crecimiento, posicionamiento, competitividad y sostenibilidad que espera toda organización. Proyecto Ventas P R E S E N TA C I Ó N Nace como una respuesta a la necesidad sentida de cualificar los diferentes niveles de equipos comerciales, quienes, en razón a su actividad, requieren una permanente

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DIPLOMADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Campus Miraflores Inicio: 20 de junio El programa desarrolla las competencias, capacidades y habilidades necesarias para la creación de conocimiento respecto al negocio

Más detalles

FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL

FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL DIPLOMADO FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL Duración 50 horas Inicio Agosto 2017 - Salta Profesor doctor Julio Soria 0 DIRIGIDO A Gerentes administrativos, controllers, auditores que necesitan

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL Objetivos Adquirir los conocimientos estratégicos para la gestión de un plan de marketing digital. Identificar oportunidades en el mercado del marketing online

Más detalles

SEMINARIO TALLER DE IMPLEMENTACIÓN MARCO CONTABLE PARA ENTIDADES DE GOBIERNO

SEMINARIO TALLER DE IMPLEMENTACIÓN MARCO CONTABLE PARA ENTIDADES DE GOBIERNO SEMINARIO TALLER DE IMPLEMENTACIÓN MARCO CONTABLE PARA ENTIDADES DE GOBIERNO Qué temas desarrollaremos? 01 02 03 Actualización normativa Alcances de las Resoluciones CGN 533 de 2015 y 693 de 2016 e Instructivo

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

Profesionales en diversas áreas, tanto del sector público como del sector privado.

Profesionales en diversas áreas, tanto del sector público como del sector privado. AM JUSTIFICACIÓN De conformidad con los cambios en materia tributaria introducidos por la Reforma Tributaria Estructural Ley 1819 de 2016, la Universidad Icesi ofrece el diplomado en Actualización Tributaria,

Más detalles