Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para EDI y Factura Electrónica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para EDI y Factura Electrónica"

Transcripción

1 Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para EDI y Factura Electrónica

2 CLUB ALIADOS Club Aliados es un servicio el cual busca promover de manera integral y neutral los productos y servicios que los proveedores de tecnología tienen disponibles para los 13,000 asociados de GS1 México y los más de 80,000 empresarios y altos ejecutivos de empresas grandes y PyMEs, los cuales visitan nuestra página web mensualmente La esencia del modelo Club Aliados es que GS1 México brinde a sus asociados la posibilidad de conocer soluciones tecnológicas bajo estándares para que estos puedan incorporarlas a sus empresas, lo anterior a través de los distintos medios de promoción de GS1 México como lo son el directorio electrónico, la publicación bimestral de la revista Conexión GS1 México, los Espacios de Experiencia, las oficinas regionales, cursos de capacitación y el Centro de Conocimiento, en tanto que los proveedores de tecnología tienen la posibilidad de incrementar clientes y llegar a nuevos mercados.

3 MODELO DE PUBLICACIÓN Y VALIDACIÓN EDI / FACTURA ELECTRÓNICA El Directorio Electrónico de Proveedores GS1 México, es un instrumento a través del cual los Proveedores de Tecnología que así lo desean, pueden ofrecer los servicios que prestan a la comunidad empresarial de GS1 México y usuarios en general, para que estos puedan conocerlos y comparar su oferta. El Modelo de Publicación y Validación para EDI y/o Factura Electrónica permite al Proveedor de Tecnología obtener acceso al portal de Internet, a fin de que este ingrese al Directorio Electrónico de Proveedores GS1 México y proporcione los datos correspondientes a toda la gama de productos y servicios que ofrece con un anuncio acompañado de su logotipo y el sello de validación de correspondiente de GS1 México que avala que su empresa cumple con los estándares globales de EDI y/o Factura Electrónica que GS1 México promueve, de manera adicional al aprobar la validación, el logotipo y el contacto del Proveedor de Tecnología será publicado como Proveedor de EDI Validado GS1 México o Proveedor de FE Validado GS1 México en la sección Directorio de Proveedores de la revista Conexión GS1 México (Publicación bimestral). El proceso de validación consiste en revisar junto con el Proveedor de Tecnología, que las soluciones EDI y XML presentadas, cumplan con los requerimientos mínimos indispensables que debe contemplar su traductor, aplicando las Guías de Implementación Mexicanas, por su parte para Factura Electrónica se revisara junto con el Proveedor de Tecnología, que las soluciones presentadas, cumplan con los requerimientos mínimos indispensables que debe contemplar su aplicación para poder generar o recibir una Factura Electrónica de acuerdo al anexo 20 y a su vez con la estructura del estándar de la Addenda Homologada 7.1. y/o Complemento Retail. *La validación de GS1 MÉXICO, no está ligada ni soportada por el SAT. *La validación de GS1 MÉXICO, tiene vigencia de un año a partir de la fecha de aprobación y es independiente a la vigencia del pago del Modelo de Publicación y Validación para EDI y/o Factura Electrónica.

4 *COSTO ANUAL *COSTO POR VALIDACIÓN, NO POR EVENTO *LA VALIDACIÓN SOLO CORRESPONDE A UNA SOLUCIÓN DE TECNOLOGIA *EL SERVICIO QUEDARÁ SUJETO A QUE LOS PROVEEDORES DE TECNOLOGÍA DEBERÁN TENER LA CAPACIDAD DE EMITIR COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI) POR SUS PROPIOS MEDIOS O POR LA ALIANZA CON UN PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC).

5 CÓMO PUEDO OBTENER ESTE SERVICIO? 1. El primer paso es cumplir con la documentación requerida para la inscripción al servicio Club Aliados para el Modelo de Publicación y Validación para EDI y/o Factura Electrónica DOCUMENTO/FORMATO Formato de captura de datos Términos y condiciones del Modelo de Publicación y Validación para EDI y/o FE Declaración de vinculación con PAC s para timbrado. Solo para validación de FE y para Proveedores de Tecnología que no sean PAC s Copia simple del RFC de la empresa Copia simple de la identificación oficial del representante legal de la empresa Copia simple del comprobante de domicilio de la empresa Pago de la cuota correspondiente El pago se deberá realizar a nombre de: Bancomer; Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, A.C. Banamex; AMECE, A.C. Por alguno de los siguientes medios de pago: 1. Cheque Certificado o de Caja (sólo en oficinas corporativas del Centro de Conocimiento) 2. Depósito en la cuenta No , sucursal 261 de Banamex. Clabe para pago interbancario: Depósito en la cuenta No , sucursal 0812 de Bancomer. Clabe para pago interbancario: Efectivo 5. Tarjeta de crédito (sólo en oficinas corporativas del Centro de Conocimiento) *Excepto American Express El Proveedor de Tecnología estará obligado a entregar una copia del depósito o documento bancario evidenciando el pago de la contraprestación referida.

6 2. La documentación deberá ser enviada en un sobre cerrado a: Boulevard Toluca No. 46, Col. El Conde, C.P Naucalpan, Estado de México. Con acuse a: Andrés Flores Coordinador de Ventas y Club Aliados O entregarse directamente en las instalaciones de GS1 México en cualquiera de nuestras oficinas: Centro de Conocimiento GS1 México Oficinas Corporativas Boulevard Toluca No. 46, Col. El Conde, C.P Naucalpan, Estado de México. Mérida, Yucatán Oficina regional Sur Brinda atención en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Mérida y Quintana, Roo. Av. Períférico a Maquiladores s/n, Parque Industrial de Empresas No Contaminantes C.P , Mérida, Yucatán. Monterrey, Nuevo León Oficina regional Noroeste Ofrece atención en los estados de Coahuila, Nvo. León, Tamaulipas y San Luis Potosí. J. Treviño No. 409, Int. 406, Edif. BISA, Centro. C.P , Monterrey, Nvo. León. Puebla, Puebla Oficina regional Centro Proporciona atención en los estados de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Morelos y Oaxaca. Callejón de la 10 Nte., No. 806, Paseo de San Francisco; Barrio Alto C.P , Puebla, Puebla.

7 Guadalajara, Jal. Oficina regional Bajío Brinda atención en los estados de Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Colima, Zacatecas, Nayarit y Aguascalientes. Av. Mariano Otero, No. 2347, Ofna. 116, Col. Verde Valle CP.44550, Guadalajara, Jal. 3. Una vez concluido este trámite recibirás tu carta de bienvenida a GS1 México 4. Inicia tu proceso de validación: a. Solicitar y llenar la documentación del proceso: Registro de Aplicaciones Funcionalidades Generales Funcionalidades Fiscales Funcionalidades Comerciales b. Deberás establecer una cita para la validación: Contacto para punto a y b del proceso de validación: Victor Hugo Flores Bautista Especialista en Validación de Soluciones T ext vflores@gs1mexico.org c. Se realizara la prueba de laboratorio en la fecha establecida. Recibe tu reporte de hallazgos en un máximo de 72 horas. d. Una vez aprobado el proceso de Validación recibirás la Carta de Aprobación personalizada, en esta encontraras tu sello de aprobación foliado que te avala como Proveedor de EDI y/o FE Validado por GS1 México.

8 5. Haznos llegar la información que se publicara en la revista Conexión GS1 México a. Logotipo en versión AI o JPG en alta resolución (300 DPI s) b. Contacto de Ventas Nombre, teléfono c. Dirección WEB Contacto: Andrés Flores Coordinador de Ventas y Club Aliados T ext C rflores@gs1mexico.org 6. Obtén tus claves de acceso al portal de proveedores GS1 México. 7. Carga tu información y mantenla actualizada.

9 QUIERES LLEGAR A MÁS CLIENTES? Anúnciate en la revista Conexión GS1 México; una publicación bimestral con un tiraje de 20,000 ejemplares que se distribuye a todos los asociados de GS1 México.

10

11 Andrés Flores Coordinador de Ventas y Club Aliados T ext C rflores@gs1mexico.org

Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para Impresores

Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para Impresores Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para Impresores CLUB ALIADOS Club Aliados es un servicio el cual busca promover de manera integral y neutral los productos y servicios que los

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, A. C. MARIANO ESCOBEDO # 543, PISO 1, DESPACHO 102 COL. RINCÓN DEL BOSQUE DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, C.P.

CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, A. C. MARIANO ESCOBEDO # 543, PISO 1, DESPACHO 102 COL. RINCÓN DEL BOSQUE DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, C.P. SOLICITUD DE AFILIACIÓN 2 0 1 5 CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, A. C. MARIANO ESCOBEDO # 543, PISO 1, DESPACHO 102 COL. RINCÓN DEL BOSQUE DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, C.P. 11580, MÉXICO D.F. TEL:

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Segmento de Estaciones de Servicios (gasolineras)

Esquema de Facturación 2011. Segmento de Estaciones de Servicios (gasolineras) Esquema de Facturación 2011 Segmento de Estaciones de Servicios (gasolineras) Octubre de 2010 Contenido 1. Perfil fiscal del segmento 2. Cuál es el cambio fundamental? 3. Facturación en Papel (2011) 4.

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR. Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi

Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR. Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi INDICE 1. Cómo ingresar al Portal Web de Proveedores de Weg México S.A. de C.V.?... 3 2. Cómo obtener

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE REVISION Y TRÁMITE DE PAGO DE FACTURAS 2015

PROCEDIMIENTO DE REVISION Y TRÁMITE DE PAGO DE FACTURAS 2015 PROCEDIMIENTO DE REVISION Y TRÁMITE DE PAGO DE FACTURAS 2015 CONTRALORÍA ÍNDICE Pág. 1. VISION GENERAL 3 2. ALTA DE PROVEEDOR EN SAP 4 3. ALTA EN EL PORTAL WEB (Validación Factura Electrónica) 10 4. PROCESO

Más detalles

Certificación de Promedio de. Circulación Pagada y. Cobertura Geográfica

Certificación de Promedio de. Circulación Pagada y. Cobertura Geográfica Certificación de Promedio de Circulación Pagada y Cobertura Geográfica Secretaría de Gobernación Subsecretaría de Normatividad de Medios Dirección General de Medios Impresos Lic. José Arnulfo Domínguez

Más detalles

Calli Virtual FG. oficinas y servicios ejecutivos virtuales

Calli Virtual FG. oficinas y servicios ejecutivos virtuales Calli Virtual FG oficinas y servicios ejecutivos virtuales Qué es una Oficina Virtual? Es un concepto innovador que le permitirá eliminar los costos de infraestructura y minimizar los gastos operativos

Más detalles

Estructura del Archivo de Excel para Importar los Datos Generales de los Comprobantes

Estructura del Archivo de Excel para Importar los Datos Generales de los Comprobantes 1 CFDI: Estructuras.xls para Importar Comprobantes Estructura del Archivo de Excel para Importar los Datos Generales de los Comprobantes Esta opción le permite al usuario conocer la estructura que debe

Más detalles

Dirección de Estudios Económicos de la Vivienda Índice SHF de Precios de la Vivienda en México: Primer trimestre del 2015

Dirección de Estudios Económicos de la Vivienda Índice SHF de Precios de la Vivienda en México: Primer trimestre del 2015 Introducción. En este documento se presentan los principales resultados del Índice SHF de Precios de la Vivienda al primer trimestre de 2015 en el ámbito nacional, en las 32 entidades federativas, en los

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

La Factura electrónica que llegó para quedarse!

La Factura electrónica que llegó para quedarse! La Factura electrónica que llegó para quedarse! Nuestra Empresa Folios Fiscales, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana que reside y nace en el Estado de Campeche dedicados a la consultoría de Sistemas

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE USUARIO

GUÍA TÉCNICA DE USUARIO GUÍA TÉCNICA DE USUARIO [SISTEMA FACTUREHOY] Página 1 de 33 CONTENIDO: 1 INTRODUCCIÓN... 4 2 PROCESO DE CONFIGURACIÓN DE CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL Y LLAVE PRIVADA DEL EMISOR... 6 2.1 REGISTRO DE LA

Más detalles

Qué es él CUCC? Quiénes necesitan CUCC? Por qué contratar CUCC? www.centrounicodecontrolcontable.com. negocio.

Qué es él CUCC? Quiénes necesitan CUCC? Por qué contratar CUCC? www.centrounicodecontrolcontable.com. negocio. Qué es él CUCC? El Centro Único de Control Contable es un una plataforma en la nube que concentra los Módulos y Herramientas necesarias para la contabilidad personal o de tú negocio, todo en un mismo lugar.

Más detalles

Actualmente las empresas dentro del paquete de prestaciones que dan a sus empleados ofrecen un Seguro de Gastos Médicos Mayores de Grupo.

Actualmente las empresas dentro del paquete de prestaciones que dan a sus empleados ofrecen un Seguro de Gastos Médicos Mayores de Grupo. UFS INTRODUCCIÓN Actualmente las empresas dentro del paquete de prestaciones que dan a sus empleados ofrecen un Seguro de Gastos Médicos Mayores de Grupo. Pero que pasa cuando llegas a perder esta prestación

Más detalles

DONATARIAS AUTORIZADAS Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil Foro en materia fiscal, diciembre 2013

DONATARIAS AUTORIZADAS Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil Foro en materia fiscal, diciembre 2013 DONATARIAS AUTORIZADAS Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil Foro en materia fiscal, diciembre 2013 DONATARIA AUTORIZADA Es una organización civil o fideicomiso

Más detalles

SOLIDÉZ, VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD. www.realvirtual.com.mx

SOLIDÉZ, VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD. www.realvirtual.com.mx SOLIDÉZ, VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD SOMOS UNA EMPRESA QUE PROVEE SOLUCIONES EMPRESARIALES Y DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA Somos Proveedor Autorizado de Certificación. Socios AMITI

Más detalles

MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES

MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES Comprobante Fiscal Digital por Internet Estimado Proveedor A partir del día 1 de Octubre del año 2014 será obligatorio que nuestros proveedores

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA INTRODUCCIÓN Esta presentación esta diseñada con el objetivo que, nuestros clientes, tengan el conocimiento y la herramienta necesaria para cumplir con el nuevo requisito de emitir

Más detalles

GUÍA DE FACTURACIÓN. Índice. 2. Configuración. Se realiza una sola vez Datos de la empresa Definición de IVA. De clic en los temas color azul

GUÍA DE FACTURACIÓN. Índice. 2. Configuración. Se realiza una sola vez Datos de la empresa Definición de IVA. De clic en los temas color azul GUÍA DE FACTURACIÓN Índice De clic en los temas color azul Factura rápida Todos los temas de facturación 1. Trámite externo. Se realiza una sola vez Trámite en el SAT Relación con el PAC 2. Configuración.

Más detalles

Ranking del ITEI en el entorno nacional FEBRERO 2009

Ranking del ITEI en el entorno nacional FEBRERO 2009 Ranking del ITEI en el entorno nacional FEBRERO 2009 Contenido Sujetos obligados Solicitudes de información Recursos de Revisión Cifras por cada 100,000 habitantes Eficiencia presupuestal Conclusiones

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica Facturación Electrónica y Software Facturación Electrónica Creamos soluciones para la generación y timbrado de tus facturas y recibos electrónicos, adaptándonos a tu operación actual Sin Invertir en Sistemas

Más detalles

.Manual de Proveedores e-factura Buzón

.Manual de Proveedores e-factura Buzón .Manual de Proveedores e-factura Buzón Bosques de Duraznos 75-1103 Col. Bosques de las Lomas 11700 México, D.F. Doc. ID: Doc. Version: 1.0 Classification: Business Use Only Phone. 5245 7093 // 5887 3517

Más detalles

EN 2008, 3.1 MILLONES DE ADULTOS MAYORES SE ENCONTRABAN EN POBREZA MULTIDIMENSIONAL

EN 2008, 3.1 MILLONES DE ADULTOS MAYORES SE ENCONTRABAN EN POBREZA MULTIDIMENSIONAL Dirección de Información y Comunicación Social México, D.F. a 27 de agosto de 2010 Día del Adulto Mayor 28 de agosto EN 2008, 3.1 MILLONES DE ADULTOS MAYORES SE ENCONTRABAN EN POBREZA MULTIDIMENSIONAL

Más detalles

Calidad certificada, elemento fundamental para incrementar la competitividad regional

Calidad certificada, elemento fundamental para incrementar la competitividad regional Calidad certificada, elemento fundamental para incrementar la competitividad regional El actual esquema globalizado y competitivo internacionalmente ha puesto en evidencia que la excelencia en calidad

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA CFDI. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

CONEXIÓN REMOTA CFDI. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONEXIÓN REMOTA CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Qué es la conexión remota? Es la capacidad de una computadora y un ERP de poderse comunicar con una

Más detalles

9 de mayo. Facturación Electrónica

9 de mayo. Facturación Electrónica Facturación Electrónica 9 de mayo 2011 Administración Manual de Facturación del Sistema Electrónica de Inmediata Facturación Electrónica Facturación Electrónica Facturación al finalizar la captura de información

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DICIEMBRE 2010 C O N T E N I D O 1. INFORMACIÓN GENERAL DE PISA 2. TAMAÑO DE LA MUESTRA: MEXICO Y ESTADO DE MEXICO. 3. PRESENTACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS 4. RESULTADOS

Más detalles

Guía. Vive Sodexo SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS

Guía. Vive Sodexo SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Guía Vive Sodexo SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Acercamos la distancia entre Servicio y Tecnología Día a día buscamos soluciones para tu empresa que contribuyan a mejorar la calidad de vida diaria

Más detalles

Guía para implementar CFDI en el PAC Timbre Fiscal

Guía para implementar CFDI en el PAC Timbre Fiscal Guía para implementar CFDI en el PAC Timbre Fiscal Requerimientos: -Sistema SFacil FACTURA-E con la versión 2011c (3.0) o superior. -Contratar los el servicio de timbrado con el PAC Timbre Fiscal http://www.timbrefiscal.mx/

Más detalles

GUIA DE USO TRAMITES@PROVEEDORES. Contenido. Guía de uso Tramites@proveedores ALLIANZ MÉXICO CIA SEGUROS

GUIA DE USO TRAMITES@PROVEEDORES. Contenido. Guía de uso Tramites@proveedores ALLIANZ MÉXICO CIA SEGUROS GUIA DE USO TRAMITES@PROVEEDORES ALLIANZ MÉXICO CIA SEGUROS Contenido 1. REQUISITOS FISCALES DEL TRAMITE... 2 2. ACCESO AL PORTAL... 2 3. PRIMERA VEZ QUE INGRESA AL PORTAL... 2 4. OLVIDASTE CONTRASEÑA...

Más detalles

Reunión de Trabajo AMFE CANADEVI CMIC AMB - ANNM. Martes 25 de mayo de 2010

Reunión de Trabajo AMFE CANADEVI CMIC AMB - ANNM. Martes 25 de mayo de 2010 Reunión de Trabajo AMFE CANADEVI CMIC AMB - ANNM Martes 25 de mayo de 2010 Orden del día 1. Oferta de vivienda disponible Registro de desarrolladores Oferta de vivienda 2. Avance de créditos 2010. Por

Más detalles

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com Manual de Usuario 1. Ingreso al Sistema La ruta de acceso al portal de facturación es: https://portal.facturandote.com/crm/login.jsp Inmediatamente se abrirá la pantalla para ingreso a la aplicación: 1.1.

Más detalles

Foro Sobre el Manejo Integral de Riesgo de Desastres Perspectivas del Consorcio de Corredores que coloca el programa del FONDEN Federal

Foro Sobre el Manejo Integral de Riesgo de Desastres Perspectivas del Consorcio de Corredores que coloca el programa del FONDEN Federal Foro Sobre el Manejo Integral de Riesgo de Desastres Perspectivas del Consorcio de Corredores que coloca el programa del FONDEN Federal Agenda Estrategia del Gobierno Mexicano ante los Desastres Naturales

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA

MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA 2 de 17 El documento y/o la presentación que se mostrará a continuación es propiedad de Freight Ideas y constituye un secreto industrial y es de naturaleza

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión Requisitos de Admisión Requisitos de Admisión Para ser considerado candidato para ingresar a los programas de Maestrías en Negocios, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Ser titulado de

Más detalles

Declaración informativa de sueldos y salarios

Declaración informativa de sueldos y salarios Declaración informativa de sueldos y salarios En su mayoría, las personas físicas y morales están obligadas a presentar una declaración donde reporten sus ingresos y gastos de todo un ejercicio fiscal

Más detalles

COMPROBANTES FISCALES. Facturación Electrónica

COMPROBANTES FISCALES. Facturación Electrónica COMPROBANTES FISCALES Facturación Electrónica Vigente hasta el 31 de Dic del 2010 ESQUEMAS Vigente desde el 1 de Ene del 2011 CADENA ORIGINAL FOLIO SELLO DIGITAL CADENA ORIGINAL FOLIO SELLO DIGITAL SELLO

Más detalles

Has visto a tus familiares enviar cartas o paquetes por correo?

Has visto a tus familiares enviar cartas o paquetes por correo? Versión para imprimir Los medios de transportes son indispensables para la sociedad ya que nos permiten viajar tanto a distancias cortas como ir de una entidad a otra o viajar fuera del país. También son

Más detalles

MALA REGULACIÓN Y FALTA DE DE LA CORRUPCIÓN

MALA REGULACIÓN Y FALTA DE DE LA CORRUPCIÓN MALA REGULACIÓN Y FALTA DE TRANSPARENCIA COMO PROMOTORES DE LA CORRUPCIÓN Mario Rodarte E. Octubre de 2007 Introducción: La importancia de la competencia Existe una relación positiva entre competencia,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

ÁREA DE FINANZAS DEL PPCI PROGRAMA PARA LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL

ÁREA DE FINANZAS DEL PPCI PROGRAMA PARA LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL Subse cre t aría de Industria y Comercio SUBSECRETARÍA ÁREA DE FINANZAS DEL PPCI PROGRAMA PARA LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL UNIDAD DE COMPRAS DE GOBIERNO PPCI 2016 GESTION DE ALTA DE LA

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 30/05/2012 PASO A PASO OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 Paso 1 - Pagina Web... 5 Paso 2 - Alta de Usuario... 6 Paso 3 - Ingreso de Usuario... 7 Paso 4 - Cambio de Contraseña... 8 Paso 5 -

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO CON BASE EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y DE FOMENTO A LA COMPETENCIA EN EL CRÉDITO GARANTIZADO

FOLLETO INFORMATIVO CON BASE EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y DE FOMENTO A LA COMPETENCIA EN EL CRÉDITO GARANTIZADO FOLLETO INFORMATIVO CON BASE EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y DE FOMENTO A LA COMPETENCIA EN EL CRÉDITO GARANTIZADO Con la finalidad de que el solicitante cuente con los datos necesarios para elegir el crédito

Más detalles

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL Para utilizar Facturama debemos abrir www. en cualquier explorador (Recomendamos Google Chrome o Mozilla

Más detalles

OBRAS AFINES O COMPLEMENTARIAS SOBRE EL TEMA: Cuaderno de Estadística del Sector Salud y Seguridad Social.

OBRAS AFINES O COMPLEMENTARIAS SOBRE EL TEMA: Cuaderno de Estadística del Sector Salud y Seguridad Social. edición 2003 f 3 Servicios Médicos en Establecimientos Particulares Serie Boletín de Estadísticas Continuas, Demográficas y Sociales hblicación anual. Primera edición. 44 p.p. Información referente a

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

EL PAPEL DE LAS UNIVERSIDADES MEXICANAS EN LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN MANEJO Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

EL PAPEL DE LAS UNIVERSIDADES MEXICANAS EN LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN MANEJO Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS EL PAPEL DE LAS UNIVERSIDADES MEXICANAS EN LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN MANEJO Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS 1 Rodríguez-Salinas, M.; 2 Domínguez-Mares, M.; 1 Robles-Martínez, F. 1 1 Sección de

Más detalles

ACUERDO QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN LAS OFICINAS PÚBLICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL PARA EL EJERCICIO

ACUERDO QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN LAS OFICINAS PÚBLICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL PARA EL EJERCICIO ACUERDO QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN LAS OFICINAS PÚBLICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2002. ACUERDO QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES PARA

Más detalles

Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes

Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes México D.F. a 20 de abril de 2015 Boletín de prensa Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes A cuatro meses del fin del ciclo escolar, no se han transparentado adecuadamente los avances del

Más detalles

Especificación Nuevo Sistema de Timbrado

Especificación Nuevo Sistema de Timbrado Especificación Nuevo Sistema de Timbrado Este documento abarca la especificación e información necesaria para poder llevar acabo la integración y consumo del nuevo servicio de timbrado. Este nuevo sistema

Más detalles

Nombre SITE para generación de CFDI en PAC - Bancomer. Fecha Última Actualización 05/02/2016 INTRODUCCIÓN... 2

Nombre SITE para generación de CFDI en PAC - Bancomer. Fecha Última Actualización 05/02/2016 INTRODUCCIÓN... 2 Ámbito Aplicación Creado por José Luis Aguilar Escamilla Nombre SITE para generación de CFDI en PAC - Bancomer Fecha Última Actualización 05/02/2016 Nº de versión País 1.5 México INTRODUCCIÓN... 2 DESCRIPCIÓN

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Distribucion Maestra 2014

Distribucion Maestra 2014 Oferta de Distribucion Maestra 2014 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Anexo No. 2 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT

Anexo No. 2 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT Anexo No. 2 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT Sellos digitales Versión 3.1 CONTENIDO 1. Generalidades...2 2. Implementación de los sellos

Más detalles

Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones. Mayo de2008

Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones. Mayo de2008 La Cámara C Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones Mayo de2008 INSTITUCIONES DE LA CAMARA REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS EMPRESAS DEL GREMIO Instituto

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Nómina Electrónica

Manual de Usuario. Terra Nómina Electrónica Manual de Usuario Terra Nómina Electrónica Abril 2014 Contenido 1. Configuraciones 2. App Nómina 3. Emisión 4. Consulta de Comprobantes 5. Descarga de Facturas 6. Cancelación 7. Centro de Atención a Usuarios

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Febrero 2015 www.coneval.gob.mx Ingreso laboral per cápita, Aguascalientes $2,300.0 $1,300.0 $1,200.0 2 Ingreso laboral per cápita, Baja California $3,600.0

Más detalles

CFDI Facturación Electrónica

CFDI Facturación Electrónica CFDI Facturación Electrónica Emisión de Factura Electrónica CFDI en SAP La integración de la factura electrónica les permite obtener los máximos beneficios de SAP ECC, ADC integra la emisión del Comprobante

Más detalles

Servicios Electrónicos

Servicios Electrónicos Administración General de Servicios al Contribuyente Septiembre, 2014 Servicios Electrónicos Contabilidad Electrónica Objetivos de la Administración Tributaria Fomentar el cumplimiento voluntario Establecer

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD Buserdi, S.A. de C.V., en adelante BUSERDI, con domicilio en Belisario Domínguez 155, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, C.P. 04100, México, Distrito Federal, México, teléfono

Más detalles

Subsecretaría de educación media superior Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo PROGRAMAS ESPECIALES DGCFT

Subsecretaría de educación media superior Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo PROGRAMAS ESPECIALES DGCFT Subsecretaría de educación media superior Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo PROGRAMAS ESPECIALES México, D.F Enero 2007 Programas Programa Nacional Educativo sobre el Uso Inteligente

Más detalles

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI) Versión 1.0 Contenido 1 Introducción... 1 2 Acceso al portal... 1 Autenticación... 1 Ciec... 1

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión *Para el delito de extorsión, algunas entidades reportan más averiguaciones previas que víctimas debido a la logística de registro y seguimiento

Más detalles

Factura Electrónica PAC 54811

Factura Electrónica PAC 54811 Factura Electrónica PAC 54811 Certeza Jurídica Fiscal a través de la Tecnología Quienes Somos? Una empresa mexicana con más de 8 años de experiencia en el mercado nacional, certificada en el 2011 como

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO A las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso en el nivel de posgrado

Más detalles

GUIA PARA LA SOLICITUD DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI) DIRECCIÓN DE INGRESOS

GUIA PARA LA SOLICITUD DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI) DIRECCIÓN DE INGRESOS GUIA PARA LA SOLICITUD DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI) DIRECCIÓN DE INGRESOS NOVIEMBRE 2012 El Titular o Administrador de la Entidad Académica o Dependencia de UV, serán los encargados

Más detalles

AYUDAS ESPECÍFICAS SISPAGOS CUENTAS NIVEL 4

AYUDAS ESPECÍFICAS SISPAGOS CUENTAS NIVEL 4 AYUDAS ESPECÍFICAS SISPAGOS CUENTAS NIVEL 4 Los diversos campos del registro de cada operación del Formulario deberán llenarse conforme a lo siguiente: 0. DATOS GENERALES Información del Banco que reporta

Más detalles

1. Definición. Joaquín Requena 1580 Of. 102 Montevideo Uruguay Teléfonos: 2402 2330* www.tools.com.uy e-mail: ccaetano@toolstecnologia.

1. Definición. Joaquín Requena 1580 Of. 102 Montevideo Uruguay Teléfonos: 2402 2330* www.tools.com.uy e-mail: ccaetano@toolstecnologia. 1. Definición 1.1. Alcance y definición de comercio electrónico. Se entiende por comercio electrónico al intercambio de información en forma electrónica entre compradores (para el caso usuarios de medios

Más detalles

Regla general CFDI con los nuevo requisitos, con la posibilidad de diferir algunos a julio 2012

Regla general CFDI con los nuevo requisitos, con la posibilidad de diferir algunos a julio 2012 A partir de 2012 es obligatorio como regla general el uso de la factura electrónica (CFDI) con nuevos requisitos, sin embargo existen algunas excepciones a esta regla general, y la posibilidad de diferir

Más detalles

Otorgar a los Beneficiarios los recursos económicos para que sean ejercidos en los proyectos aprobados por el Consejo Directivo del PROLOGYCA.

Otorgar a los Beneficiarios los recursos económicos para que sean ejercidos en los proyectos aprobados por el Consejo Directivo del PROLOGYCA. Control: -PR-S-200- DGPSEDR -06 Fecha de emisión: Página: 1 de 7 RFTS: -00-006 Solicitud de Apoyo del Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLOGYCA) Revisión: 0 Tipo de procedimiento:

Más detalles

FONDO DE APOYO A LAS ARTES

FONDO DE APOYO A LAS ARTES FONDO DE APOYO A LAS ARTES El se ha dado a la tarea de contribuir en el desarrollo de proyectos orientados a las artes escénicas, artes visuales, arte en medios y publicaciones; consolidado como una plataforma

Más detalles

Esquema de Facturación 2012. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación 2012. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación 2012 Facturación electrónica y en papel Febrero de 2012 Contenido 1. Antecedentes y conceptos 2. Facturación electrónica i. Modelo. ii. Modelo 2012. 3. Servicio de Verificación de

Más detalles

El proceso de comprobación de facturación ha ido evolucionando

El proceso de comprobación de facturación ha ido evolucionando Joan Irwin Valtierra Guerrero Factura electrónica en México El proceso de comprobación de facturación ha ido evolucionando acorde con las exigencias de la actualidad, así, el SAT ha simplificado el trámite

Más detalles

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA CONTENIDO INTRODUCCIÓN. OBJETIVO. ALCANCE. PRE-REQUISITOS Registro Condiciones de Uso y Confidencialidad. Confirmación del Registro. Inicio de Sesión. Configuración. a) Carga de certificado de sello digital

Más detalles

Facturación electrónica y su. impacto en la digitalización de las empresas

Facturación electrónica y su. impacto en la digitalización de las empresas Facturación electrónica y su impacto en la digitalización de las empresas Bienvenidos, somos CONTPAQi Conferenciante René Ochoa Martínez Contador Público Especialista en XXXX Con XX años de trayectoria

Más detalles

Guía Facturación Electrónica

Guía Facturación Electrónica Objetivo El objetivo de éste documento consiste en presentar una guía a seguir para comenzar con la facturación electrónica, desde adquirir el servicio de timbrado hasta la parte de configuración en el

Más detalles

"DE LO NORMATIVO A LO OPERATIVO" CONTABILIDAD ELECTRONICA... DIGITAL... "TIMBRADA

DE LO NORMATIVO A LO OPERATIVO CONTABILIDAD ELECTRONICA... DIGITAL... TIMBRADA TALLER: "DE LO NORMATIVO A LO OPERATIVO" CONTABILIDAD ELECTRONICA... DIGITAL... "TIMBRADA Expositores: C.P.C., L.D. y M.I. Leobardo Meraz Barragán C.P. Ezequiel Jonguitud Martínez C.P.C., L.D. y M.I. Leobardo

Más detalles

APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI

APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI Indice CAPITULO 1. 2 QUÉ ES FACTURASI WEB? 2 1.1. Requisitos para el uso del sistema FacturaSí. 2 CAPITULO 2. 3 PROCESO DE CONTRATACIÓN 3 2.1. Cómo contratar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO EMISIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 3 Objetivo del Manual.... 3 Especificaciones Técnicas.... 3 1. CFDIs... 4 1.1. Factura.... 4 1.1.1. Datos del emisor... 4 1.1.2. Cliente... 6

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 1 Contenido» Pagos Impuestos federales 2» Pagos Impuestos federales Por concepto Solicitud 3» Pagos Impuestos federales Por concepto Confirmación 3»

Más detalles

Formato de inscripción Categoría OSC

Formato de inscripción Categoría OSC Para la categoría de OSC, las candidaturas deberán ser presentadas por OSC que tengan sus operaciones en el estado de Chihuahua y que cuenten con el aval o recomendación de por lo menos dos OSC y que sea

Más detalles

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal Qué es la Factura Electrónica? La factura electrónica, al igual que la factura impresa, es un documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vend edor, obliga

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR. Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015

INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR. Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015 INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015 1 BIENVENIDA 2 PRESENTACIÓN La Dirección de Finanzas del INADEM le da la más cordial bienvenida a

Más detalles

Los presentes Lineamientos Internos son de observancia para el personal del Municipio de Jalpan de Serra, Qro.

Los presentes Lineamientos Internos son de observancia para el personal del Municipio de Jalpan de Serra, Qro. MEDIDAS DE CONTROL INTERNO PARA EL OTORGAMIENTO Y COMPROBACIÓN DE LOS VIÁTICOS A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE JALPAN DE SERRA, QRO. ÁMBITO DE APLICACIÓN Los presentes Lineamientos

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

L.I MA. DEL CARMEN CAMPOS M Analista E-commerce Campos-mc@gcorvi.com.mx

L.I MA. DEL CARMEN CAMPOS M Analista E-commerce Campos-mc@gcorvi.com.mx L.I MA. DEL CARMEN CAMPOS M Analista E-commerce Campos-mc@gcorvi.com.mx AGENDA: Envío y recepción de documentos Revisión sintáctica de adenda en Edifact Validación fiscal (Anexo 20 ) Validación comercial

Más detalles

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Aspel-BANCO 4.0 es el sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo

Más detalles

REPORTE MENSUAL DE FOLIOS

REPORTE MENSUAL DE FOLIOS REPORTE MENSUAL DE FOLIOS CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 1. REPORTE MENSUAL DE FOLIOS... 2 1.1. Concepto... 2 1.2. Procedimiento en SICOFI... 2 ANEXO 1... 8 GLOSARIO... 9 INTRODUCCIÓN La factura electrónica

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V.,

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., y sus empresas subsidiarias, filiales y afiliadas (en lo sucesivo Equipos Interferenciales ), con domicilio en Cerro de Guadalupe No.

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8 Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8 Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben

Más detalles

IX INTERNATIONAL CONFERENCE OF INFORMATION COMMISSIONERS (ICIC), CHILE 2015 OSCAR MAURICIO GUERRA FORD PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

IX INTERNATIONAL CONFERENCE OF INFORMATION COMMISSIONERS (ICIC), CHILE 2015 OSCAR MAURICIO GUERRA FORD PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA IX INTERNATIONAL CONFERENCE OF INFORMATION COMMISSIONERS (ICIC), CHILE 2015 OSCAR MAURICIO GUERRA FORD PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA ABRIL DE 2015 PRESENTACIÓN Con la perspectiva de que las personas

Más detalles