Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?"

Transcripción

1

2 Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Ésta es una buena pregunta, ya que SICAR Punto de Venta brinda confianza en los procesos que haces de forma rutinaria como son: Realizar Un Control de Inventarios Realizar Cortes de Caja Crear Permisos Para Empleados Control Lotes & Caducidades Integración de Más Accesorios Controlar & Sincronizar Sucursales Llevar Control de Clientes Llevar Control de Proveedores Reportes de Todo Tipo Control de Recetas Médicas Monedero Electrónico Realizar Facturas Electrónicas CFDI Realizar Cotizaciones a Tus Clientes Realizar Ventas & Compras Controlar Créditos & Cobranza Nota de Crédito Clientes con Huella Digital Realizar Venta de Recargas & Pago de Servicios

3 Esto es sicar punto de venta A continuación te presentamos algunas imágenes de nuestra creación, un sistema intuitivo en constante crecimiento que vas a tener en tus manos para hacer crecer tu empresa hasta las nubes.

4 Menús intuitivos Trabajar con un sistema sencillo siempre es ventaja para tus empleados ya que para ellos va a ser un gran alivio tener siempre asesoría y respaldo de nuestro equipo de soporte.

5 Vender es muy fácil Todo el sistema esta diseñado principalmente para personas con pocos conocimientos en equipo de cómputo pero que tienen ganas de crecer y mejorar su empresa.

6 Configuración intuitiva Todo el equipo de SICAR Punto de Venta trabaja para ofrecerte siempre las configuraciones lo más sencillas posibles para que no tardes en empezar a trabajar con SICAR.

7 Generación de reportes Medir de una forma sencilla el rendimiento de tu empresa es fácil con SICAR Punto de Venta, podrás ver reportes de los productos más vendidos, caducidades, créditos, utilidades, cortes de caja, etc.

8 buscador con imagen SICAR Punto de Venta te permite realizar búsquedas con imágenes para poder diferenciar los productos que vendes de una forma sencilla y práctica.

9 Control de inventarios Con SICAR Punto de Venta podrás realizar reportes de inventarios de forma periódica fácil y rápidamente, y en dos clicks enviarlos a tu correo electrónico.

10 Nuevos módulos versión 2.1

11 Operaciones > pedidos Este módulo te permite realizar pedidos a tus proveedores de una forma muy rápida e intuitiva ya que el sistema siempre te asistirá con sugerencias de cantidad a pedir basado en la información de inventario mínimo, máximo o por promedio, además si tienes más de un proveedor para un producto, el sistema te mostrará cual de ellos te ha vendido a mejor precio. Al finalizar podrás enviarlo por correo electrónico para agilizar el proceso de tu pedido.

12 Consultas > pedidos En este módulo podrás consultar, imprimir o reenviar todos los pedidos generados, así como revisar en qué estatus se encuentran dichos pedidos ya sea por pagar, pagado, recibido o cancelado.

13 Configuración > Api sicar Este módulo es una innovadora herramienta que permite a SICAR Punto de Venta compartir información con otros sistema administrativos. Actualmente puede compartir información de artículos y vendedores.

14 Configuración > vendedores Desde este módulo usted podrá agregar, editar o eliminar a sus vendedores en el sistema, así como administrar las comisiones de cada uno y los diferentes departamentos a los cuales pertenece el vendedor.

15 Reportes > ventas / vendedores Desde este módulo podrás obtener de manera organizada un reporte con la información más importante de tus vendedores como total de ventas, comisiones, utilidades, entre otras. Además podrás filtrar esta información por un periódo de tiempo determinado, por un vendedor o un grupo de vendedores. También podrás exportar dicho reporte a los formatos PDF o XLS y trabajar sobre ellos.

16 Campo vendedor en el módulo de ventas

17 Cargar pedidos en la compra Esta función te permite cargar pedidos de forma fácil a tu compra y registrar todos los artículos que le hayas solicitado a tu proveedor.

18 Inventario inicial Módulo reestructurado

19 Imprimir con etiquetadora zebra Función para imprimir etiquetas desde impresoras Zebra en la cual se contemplan nuevos formatos y nuevas medidas para etiquetas.

20 Búsqueda rápida Basta con ingresar parte de la descripción para encontrar artículos, clientes, proveedores, cotizaciones, etc.

21 CONFIGURACIÓN DE TICKET Se pueden establecer campos multilínea en el ticket de venta para espacios que lleven mucha información, por ejemplo en el campo del domicilio de tu empresa.

22 Sugerencia de compra en pedido Al momento de realizar un pedido el sistema te sugiere la cantidad a pedir basado en los datos de inventario mínimo / máximo / promedio, por salidas de producto, en una cotización o solicitud de traspaso, tu elijes la opción que te de mejor resultado.

23 novedades versión 2.1

24 tags Esta increíble función de SICAR te permite agrupar los productos que tengan similitudes para que obtengas un mejor resultado al buscar en el sistema.

25 Imprimir ticket en cotización Con esta opción ahora puedes imprimir una cotización muy fácilmente en un ticket y así entregarle a tu cliente un comprobante de manera rápida y económica.

26 Reportes y estadística Ahora puedes generar reportes con las estadísticas de Ventas, Compras, Utilidad, Clientes y Proveedores de tu empresa y así tener un mejor control e implementar estrategias para crecer hasta las nubes.

27 Monedero electrónico Con esta increíble función SICAR Punto de Venta te ayuda a crecer tu negocio pues ahora puedes otorgar puntos por compras a tus clientes y así crear una cartera de clientes frecuentes, además de atraer a muchos más nuevos.

28 Recargas y pagos de servicios Ahora puedes realizar recargas a teléfono celular de diferentes compañías así como cobrar los servicios en tu tienda, dando así mas y mejores servicios a tus clientes.

29

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

Módulo de Bancos. Versión 1.0.

Módulo de Bancos. Versión 1.0. Módulo de Bancos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Bancos Crear Banco/Caja Tipo de Moviemientos Movimientos Editar un Movimiento Concilia Movimientos Estado de Cuenta Bancario

Más detalles

Facturación electrónica. Contenido

Facturación electrónica. Contenido Contenido Entrada al sistema... 2 Seleccionar la empresa... 2 Mantenimiento a Empresas:... 3 Entrada al sistema:... 4 ABC de Líneas:... 5 ABC de Familias:... 6 ABC de tipos de facturas:... 7 ABC de vendedores:...

Más detalles

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura?

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura? FACTURAS Qué es una factura? Permite registrar las cantidades como valores de los productos o servicios vendidos y una vez elaborada se podrá enviar por mail al cliente para su revisión y pago. Cómo crear

Más detalles

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO Página 1 de 21 IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA El nombre del sistema es: Sistema Sysweb El Sistema SYSWEB es una herramienta desarrollada para controlar, registrar y agilizar los trámites de pagos que realizan

Más detalles

Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar

Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar En este módulo se encuentra el Catálogo de Clientes de la empresa y lo referente a las Cuentas por Cobrar de cada uno de ellos. En este catálogo se registran

Más detalles

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR Características: Agenda Mensajero Instantáneo Correo Electrónico Interno Multimoneda Permite recibir mercancía en cualquier moneda Permite vender mercancía en cualquier moneda Segundo UPC Multicompañías

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA PARA INDUSTRIAS VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo en el software administrativo Utilizar Costo Promedio Ponderado El costo promedio ponderado consiste en determinar un promedio, sumando los valores existentes en el inventario con los valores de las nuevas

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

Reposiciones de Caja Chica

Reposiciones de Caja Chica Reposiciones de Caja Chica Permite llevar el control de la facturación o compras que se realicen a través de una caja chica A continuación le guiaremos paso a paso para que pueda trabajar en este nuevo

Más detalles

eleventa el software punto de venta más sencillo parar administrar tu negocio

eleventa el software punto de venta más sencillo parar administrar tu negocio eleventa el software punto de venta más sencillo parar administrar tu negocio Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/12/2015 AL 31/12/2016

MEJORAS SICO DEL 01/12/2015 AL 31/12/2016 1 DICIEMBRE 2015 Nº REQUERIMIENTO: 0000002518 - FECHA: 04/12/2015 - Adicionar el campo UBICACIÓN de maestro de PRODUCTOS al reporte Nota de Ingreso (interno y externo). Nº REQUERIMIENTO: 0000002519 - FECHA:

Más detalles

INDICE GENERAL UNYCOP WIN VERSIÓN 4.0.1

INDICE GENERAL UNYCOP WIN VERSIÓN 4.0.1 INDICE GENERAL UNYCOP WIN VERSIÓN 4.0.1 CAPÍTULO 0: INFORMACIÓN GENERAL 0.1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UNYCOP WIN? 0.2. ENTRADA Y SALIDA DE LA APLICACIÓN - SISTEMA MONOPUESTO - SISTEMA DE RED LOCAL 0.3.

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1)

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1) Al ingresar al sistema, este pide nombre de usuario y clave Al entrar como usuario cajero, entrara a un nuevo Menú. Usted tendrá las opciones de Menú, que le darán la opción de volver al menú inicial en

Más detalles

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Contenido Visión general... 2 Módulo Fiscal... 4 Generación de Documentos Fiscales?...

Más detalles

TALLER CONFIGURACIÓN INICIAL SIIGO CONTADOR

TALLER CONFIGURACIÓN INICIAL SIIGO CONTADOR TALLER CONFIGURACIÓN INICIAL SIIGO CONTADOR Para que puedas poner en práctica lo visto en la sesión de capacitación puedes ingresar a SIIGO en la empresa 98 Empresa Demo - taller. Una vez ingreses a la

Más detalles

GUIA DE OPERACION Facturación Electrónica Sistema isi-factura.com PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y CONFIGURACION PARA FACTURAR CON CFDI.

GUIA DE OPERACION Facturación Electrónica Sistema isi-factura.com PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y CONFIGURACION PARA FACTURAR CON CFDI. CONTENIDO PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y CONFIGURACION PARA FACTURAR CON CFDI. MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA WEB DE FACTURACION ELECTRONICA. 1. Documentos Opción que permite tener accesos a los tipos de documentos

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

Guía rápida de uso de CuentasOK

Guía rápida de uso de CuentasOK Guía rápida de uso de CuentasOK Introducción CuentasOK es una plataforma financiera en la nube que te permite administrar tus cuentas por cobrar y por pagar. La plataforma se sincroniza con el SAT para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CAJERO. Cajero Página 1 de 11

MANUAL DE USUARIO CAJERO. Cajero Página 1 de 11 MANUAL DE USUARIO CAJERO Cajero Página 1 de 11 ÍNDICE 1. Introducción. 1.1. Generalidades 1.2 Flujo de movimientos. 2. Tesorería 2.1. Apertura caja. 2.2. Corte Parcial Caja 2.3. Corte Caja. 3. Cuentas

Más detalles

Módulo Trazabilidad. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0

Módulo Trazabilidad. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0 Módulo Trazabilidad Funcionalidades elastic BUSINESS V.15.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de Trazabilidad de elastic BUSINESS, permite gestionar lotes y números de serie asociados

Más detalles

Control de Despacho en el sistema administrativo SAW

Control de Despacho en el sistema administrativo SAW Control de Despacho en el sistema administrativo SAW Comunicaciones El sistema SAW le ofrece el módulo de Control Despacho. A través de este módulo se puede gestionar los despachos derivados de una cotización.

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/08/2015 AL 31/08/2016

MEJORAS SICO DEL 01/08/2015 AL 31/08/2016 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000002474 - FECHA: 19/08/2015 MODIFICACION DE PANTALLA COMPRAS / DOCUMENTOS / Factura Retención (Solo para CHILE). - Adicionar % de Retención de IVA de acuerdo a lo dispuesto por el

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0

Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0 Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0 Los usuarios de la versión 2.0 y 2.5 de FACTURe, podrán importar la información a FACTURe 3.0, teniendo así los parámetros, base de datos, XML y PDF que manejaban en la

Más detalles

Diagrama del Proceso de Comisiones

Diagrama del Proceso de Comisiones Diagrama del Proceso de Comisiones ERP SuperADMINISTRADOR Guía de Comisiones Noviembre 2015 pág. 2A- 1 2A.1.1 Configurar Vendedores y Perfiles Entrar a Configuración / Usuarios, Vendedores y/o Trabajadores.

Más detalles

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR MODULO CUENTAS POR COBRAR Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo De Cuentas Por Cobra... 5 2. Administración... 5 2.1.1 Menú Tablas Básicas... 6 2.1.2 Menú Bancos...

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas

Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas OBJETIVO: Al finalizar el curso el participante será capaz de enviar correos desde Microsoft Office Outlook 2013, programar citas, reuniones y eventos

Más detalles

Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity.

Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity. Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity. Índice: 1) Ciclo de la orden de compra. 2) Recepción y notificación de la Orden de Compra a través del portal http://trinity.b2bservicios.com 3) Lista

Más detalles

. El entorno Enviar un mensaje de correo electrónico 10

. El entorno Enviar un mensaje de correo electrónico 10 MICROSOFT OUTLOOK. El entorno 1 A- Abrir/salir de Outlook 206 1 B- El panel de carpetas 2 C- Utilizar la barra de navegación 3 D- La barra de tareas pendientes 4 E- El panel de lectura 6 F- El panel de

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

VANDER store. Administración de Negocios. Powered by

VANDER store. Administración de Negocios. Powered by VANDER store Administración de Negocios Powered by Módulo de Compras Panel de Control Desde el panel de control de compras podrás visualizar las cuentas corrientes de los principales proveedores y el estado

Más detalles

Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración

Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las

Más detalles

Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql. Que módulos incluye? Gestión de Ventas. El módulo permite:

Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql. Que módulos incluye? Gestión de Ventas. El módulo permite: Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql Que módulos incluye? Gestión de Compras. EL módulo permite: Liquidar costos de importaciones, incluyendo la factura FOB del proveedor, todos los costos de importación,

Más detalles

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México El módulo CEDIS le permite administrar los pedidos realizados desde las sucursales

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V Tel. (735) y (735) Correo:

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V  Tel. (735) y (735) Correo: MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN Technofact, es un sistema de facturación electrónica que permite trabajar al usuario final solo con tener una conexión a internet; funciona con todos los navegadores y en

Más detalles

Conoces Soft Restaurant?

Conoces Soft Restaurant? Ficha técnica El sistema que le ayudará a impulsar su negocio y detectar áreas de oportunidad. Conoces Soft Restaurant? Soft Restaurant es el software especializado en el sector restaurantero para contar

Más detalles

Camina Zapaterías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una zapatería, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Zapaterías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una zapatería, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Zapaterías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una zapatería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

Inicio rápido: Ver informes

Inicio rápido: Ver informes Guía para el cliente Esta guía le muestra cómo crear, guardar, ver y exportar informes estándar y personalizados en Microsoft Business Center. Para empezar, inicie sesión en Business Center y seleccione

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes se deben realizar los siguientes

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Registrar y administrar a los usuarios de CaDeFi Contabilidad Electrónica. Ir a www.cadefi-sc.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una Cuenta.

Registrar y administrar a los usuarios de CaDeFi Contabilidad Electrónica. Ir a www.cadefi-sc.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una Cuenta. CaDeFi Contabilidad Electrónica. Guía Rápida 1.- Registro de usuarios Registrar y administrar a los usuarios de CaDeFi Contabilidad Electrónica. Ir a www.cadefi-sc.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una

Más detalles

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Pagar Noviembre 2015 pág. 6-1 6.1 Configuración 6.1.1 Asignación de Póliza Entrar al Menú Cuentas por

Más detalles

Manual de Usuario Cierre de Operaciones CC

Manual de Usuario Cierre de Operaciones CC Manual de Usuario Cierre de Operaciones CC 1 / 8 Consideraciones: - Es importante que el usuario genere un respaldo de la Base de datos antes de hacer este proceso. - En caso de error de tiempo de espera,

Más detalles

Guía Rápida Facturación

Guía Rápida Facturación Guía Rápida Facturación Iniciar sesión Ingrese a la dirección de Internet: si-nube.appspot.com Inicie una sesión con su dirección de correo electrónico de Gmail. La primera vez Sinube le pedirá permita

Más detalles

Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal.

Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal. Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal Módulo Fiscal Contenido Visión general... 2 Módulo Fiscal... 4 Generación

Más detalles

MENÚ / REPORTES / COMPRAS / DOCUMENTOS CAPTURADOS

MENÚ / REPORTES / COMPRAS / DOCUMENTOS CAPTURADOS Administrador para Windows REPORTES / COMPRAS MENÚ / REPORTES / COMPRAS / DOCUMENTOS CAPTURADOS En este reporte se muestran los documentos creados en el modulo de compras a una determinada fecha y pueden

Más detalles

Manual de Cobranza Empresarial Especializada

Manual de Cobranza Empresarial Especializada Índice Cobranza Empresarial Especializada 1. Introducción...3 1.1 Módulos...3 2. Navegación...4 2.1 Elección de cuenta retiro...4 2.2 Criterios de selección (consulta)...4 3. Documentos por Pagar...6 3.1

Más detalles

Tarkusgas 2015 Presentación

Tarkusgas 2015 Presentación Tarkusgas 2015 Presentación Objetivos Optimizar la administración y las operaciones de una empresa de gas L.P. Unificar los procedimientos y datos. Obtención de la información en tiempo real. Contar con

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. FEBRERO 2013 version 1.2 Objetivo El presente manual tiene como finalidad,

Más detalles

1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1?

1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1? 1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1? El Sistema Administrativo Quatro1 es un sistema computacional de software que le permite a una empresa que se dedique a la compra y venta de productos o artículos en general

Más detalles

1.- Registro de usuarios Objetivo: Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable.

1.- Registro de usuarios Objetivo: Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable. MAC Sistema Contable. Guía Rápida 1.- Registro de usuarios Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable. Ir a www.mac-sistemacontable.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una Cuenta. El

Más detalles

Retención de ISLR al momento de cargar compras en el sistema IVA y Renta

Retención de ISLR al momento de cargar compras en el sistema IVA y Renta Retención de ISLR al momento de cargar compras en el sistema IVA y Renta Ahora el sistema IVA y Renta le permite, al momento de cargar las compras hacer la retención de ISLR. Además de generar los archivos

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. Cómo rendir cuentas de un gasto o viaje de forma rápida?

GUÍA RÁPIDA. Cómo rendir cuentas de un gasto o viaje de forma rápida? Mejoremos PUCP GUÍA RÁPIDA Módulo: GASTOS (EX) Cómo rendir cuentas de un gasto o viaje de forma rápida? 1 Objetivo La presente guía tiene el propósito de orientarlo en el registro del informe de gastos

Más detalles

Entorno Virtual de Aprendizaje Administración de cursos: Participantes, Calificaciones, Informes Guía de usuario

Entorno Virtual de Aprendizaje Administración de cursos: Participantes, Calificaciones, Informes Guía de usuario Entorno Virtual de Aprendizaje Administración de cursos: Participantes, Calificaciones, Informes Guía de usuario Entorno Virtual de Aprendizaje Bienvenido! Con la herramienta Entorno virtual de aprendizaje,

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO SMARTBIT ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING SMARTBIT GROUP S.A.

MANUAL DEL USUARIO SMARTBIT ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING SMARTBIT GROUP S.A. MANUAL DEL USUARIO SMARTBIT ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING SMARTBIT GROUP S.A. Contenido I. GENERALIDADES DEL SISTEMA... 4 II. MÓDULO DE CONTABILIDAD... 8 PARAMETRIZACIÓN ENLACES CONTABLES... 8 NOMENCLATURA

Más detalles

Carta Técnica C Contabilización D Documentos... 13

Carta Técnica C Contabilización D Documentos... 13 Carta Técnica 3.0.0 Versión anterior 2.1.0 (Octubre 2011) Liberación 23 diciembre 2011 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

Estimado cliente. MANUAL TAIRE. Página 1 de 15

Estimado cliente. MANUAL TAIRE. Página 1 de 15 Página 1 de 15 Estimado cliente. El presente es para presentarles el Nuevo Portal exclusivo para venta de tiempo aire de la compañía TELCEL. TDS siempre a la vanguardia tecnológica y en busca siempre de

Más detalles

Vaplus. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es

Vaplus. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es 009-0 c/balmes 360, º ª - 08006 Barcelona Tel. +34 9394800 Fax +34 9394804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es Centralice en Unicamp toda la gestión de sus puntos de venta Vaplus permite generar pagos

Más detalles

Comisiones por Ventas.

Comisiones por Ventas. Comisiones por Ventas. Configuración, asignación, generación y modificación de Comisiones por Venta a Vendedores, en base a los pagos aplicados en las Comisiones. Solo siga los siguientes pasos. Paso 1.

Más detalles

Manual de Actualizacion del Punto de Venta. Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta

Manual de Actualizacion del Punto de Venta. Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta Índice Tema 1.- Consideraciones Generales 2.- Configuracion Nombre de la tienda 3.- Pantalla de corte inicial 4.- Descuentos 5.- Deudores 6.-

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la i f ió

Soluciones de tecnologías de la i f ió MANUAL POR EL PUNTO DE VENTA INDICE INDICE DEL MANUAL CATEGORIA SITIO FUNCIONAMIENTOS CON EL TECLADO 2 PROCESIMIENTOS DE UNA VENTA 2 SALDOS INICIALES / SALDOS FINALES / CORTES DE LA CAJA 4 CONFIGURACIONES

Más detalles

GESTIÓN DE TRAZABILIDAD EN CLASSICGES 6

GESTIÓN DE TRAZABILIDAD EN CLASSICGES 6 GESTIÓN DE TRAZABILIDAD EN CLASSICGES 6 Los sectores que habitualmente utilizan la Trazabilidad para gestionar sus productos son aquellos que trabajan con productos alimentarios; si bien también los artículos

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica. Cof:fe

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica. Cof:fe Manual de Usuario Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica Cof:fe Elaborado por: Javier Ponce de León Versión: 1.0 Fecha: 04 de Diciembre del 2012 Última revisión: 04 de Diciembre

Más detalles

CURSO VIRTUAL CIO VESTA CONTROL GUIA DE APRENDIZAJE SESION 4 CONTROL DE OBRA

CURSO VIRTUAL CIO VESTA CONTROL GUIA DE APRENDIZAJE SESION 4 CONTROL DE OBRA CURSO VIRTUAL CIO VESTA CONTROL GUIA DE APRENDIZAJE SESION 4 CONTENIDO 1. LINEAMIENTOS ACADEMICOS..... 3 2. TEMATICA... 4 2.1. Temas.... 4 2.2. Actividad... 4 3. INDICACIONES DE ESTUDIO.. 5 4. ESTRUCTURA

Más detalles

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés Supervielle Móvil te permite operar con Banco Supervielle a través de tu smartphone en cualquier momento y lugar. Vas a poder realizar consultas

Más detalles

Inicio rápido: Configuración y uso de sus servicios en línea

Inicio rápido: Configuración y uso de sus servicios en línea Guía para el cliente Noviembre de 2016 Microsoft Business Center le permite configurar nuevos servicios de Microsoft en línea y administrarlos. Esta guía le muestra cómo hacerlo y cómo asociar un dominio

Más detalles

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2)

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2) ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página 5. Ingresar Facturas...

Más detalles

Instructivo Integración del software (Wincont) con el Software Administrativo Windows (Saw)

Instructivo Integración del software (Wincont) con el Software Administrativo Windows (Saw) Sistema Administrativo Windows (SAW) Instructivo Integración del software (Wincont) con el Software Administrativo Windows (Saw) Si se esta empezando a usar el Software Administrativo Windows (SAW) Integrado

Más detalles

SIIGO Dejando huella... SIIGO. Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo.

SIIGO Dejando huella... SIIGO. Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo. SIIGO Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO 5 1 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS ANTES DE INICIAR EL PROCESO... 5 3. FACTURA DE

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo El software Nómina bajo Windows ahora permite generar los pagos de nómina directamente al software Administrativo. Para tener

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

MANUAL DE USO VOUCHER

MANUAL DE USO VOUCHER MANUAL DE USO VOUCHER Índice Índice... 1 1. Comprobante en compras con tarjetas será equivalente a la boleta de ventas y servicios... 2 2. Introducción... 4 3. Medios de pago... 5 4. Ingreso de Voucher

Más detalles

Sistema Integral de Tránsito

Sistema Integral de Tránsito runaid se complace en presentar el Sistema Integral de Tránsito. Nuestro producto permite la gestión integral de las actividades concernientes a la gestión del tránsito en el ámbito municipal, incluyendo

Más detalles

Guía del Usuario Módulo Proveedores Dimater

Guía del Usuario Módulo Proveedores Dimater 2014 Guía del Usuario 2014 Guía del Usuario Módulo es Dimater Este manual del usuario es una guía rápida que explica como poder operar el Sistema Web y cuales son las operaciones que provee el sitio. 0

Más detalles

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles.

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Perfil del producto PEDIDOS COTIZACIONES ALBARANES CATALOGOS DE PRODUCTOS COMPRAS PEDIDOS A PROVEEDOR CLIENTES PROVEEDORES

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA INTELISIS FECHAS

MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA INTELISIS FECHAS MEJ-VER-3147 12 10-2009 1 1 de 20 REQUERIMIENTO Se requiere que al realizar un movimiento de tipo Gasto, Comprobante, Caja Chica en el cual se tenga un concepto definido como Inventaríable genere una Entrada

Más detalles

PROCEDIMIENTO RAPIDO PARA EMBARQUES AÉREOS (Exportación Aérea Guía de trabajo)

PROCEDIMIENTO RAPIDO PARA EMBARQUES AÉREOS (Exportación Aérea Guía de trabajo) PROCEDIMIENTO RAPIDO PARA EMBARQUES AÉREOS (Exportación Aérea Guía de trabajo) Objetivo General del Módulo: Explicar de una forma rápida y precisa los pasos elementales en la preparación de los documentos

Más detalles

Sistema Tango Gestión

Sistema Tango Gestión Sistema Tango Gestión Programa de Estudio Sistema Tango Gestión Aprende a operar el Sistema de Gestión más demandado en el mercado. Comprende en detalle el funcionamiento de sus módulos principales. Aprende

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGOS AFIP Pagos AFIP Página 2 de 44 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pagos AFIP...4 3.1 Cargar Pagos...4 3.1.1 Volantes de pago generados

Más detalles

Dar de alta Escuelas y Sireds (MODULO I), Hacer y consultar registros de Cintas Negras (MODULO II) Inscripciones a Selectivos (MODULO III).

Dar de alta Escuelas y Sireds (MODULO I), Hacer y consultar registros de Cintas Negras (MODULO II) Inscripciones a Selectivos (MODULO III). Bienvenido Profesor! La Federación Mexicana de Taekwondo pone a tu servicio a partir del 5 de Enero del 2011, el Sistema de Registro Único de la Federación (SIREUN). En este sistema podrás: Dar de alta

Más detalles

MANUAL TECNICO KANTOR CONTROL CASINOS ESTE MANUAL APLICA PARA EL SOFTWARE KANTOR (CONTROL CASINOS)

MANUAL TECNICO KANTOR CONTROL CASINOS ESTE MANUAL APLICA PARA EL SOFTWARE KANTOR (CONTROL CASINOS) MANUAL TECNICO KANTOR CONTROL CASINOS ESTE MANUAL APLICA PARA EL SOFTWARE KANTOR (CONTROL CASINOS) INTRODUCCIÒN AGUILA permite controlar si un usuario tiene derecho o no a recibir algún tipo de servicio

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 1. AUTENTICACIÓN EN EL SISTEMA... 2 2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS... 5 2.1. ELABORAR PLANILLA EN LÍNEA... 5 2.2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS CON LA ÚLTIMA AUTOLIQUIDACIÓN DE PILA...

Más detalles

TALLER PROCESO DE FACTURACIÓN

TALLER PROCESO DE FACTURACIÓN TALLER PROCESO DE FACTURACIÓN Importante: Para que puedas poner en práctica lo visto en la sesión de capacitación puedes ingresar a SIIGO en la empresa 98 Empresa Demo - taller. Una vez ingreses a la empresa

Más detalles

CPOS. Software Punto de Ventas cpos

CPOS. Software Punto de Ventas cpos CPOS Para ser concretos, es seguro que hemos comprado en alguna tienda, restaurante o cualquier otro tipo de negocio y a la hora de pagar el cajero registra su producto mediante un lector de código de

Más detalles

Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0

Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0 Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0 Cuando a un cliente se le otorga la facilidad de realizar varios pagos para cubrir con la totalidad del monto de una factura y requiera un Comprobante Fiscal por

Más detalles

Mi Conta en Línea Sistema Contable

Mi Conta en Línea Sistema Contable Mi Conta en Línea Sistema Contable Como Configurar el Catálogo de Cuentas Como en todo Sistema Contable en Mi Conta en Línea, el catálogo es la base de la contabilidad que se va a llevar en la empresa,

Más detalles

FACTURAS NOTAS CRÉDITO NUEVA NOTA CRÉDITO

FACTURAS NOTAS CRÉDITO NUEVA NOTA CRÉDITO FACTURAS NOTAS CRÉDITO NUEVA NOTA CRÉDITO Qué es una nota crédito? Una nota crédito podrá ser elaborada si se requiere corregir algún valor o cantidad que se ingresó en la factura, así mismo para registrar

Más detalles

Desde el <Menú principal> active el módulo Usuarios/Conversión/Parámetros/Respaldar. Figura 1. Módulo usuario, conversión, parámetros y respaldo

Desde el <Menú principal> active el módulo Usuarios/Conversión/Parámetros/Respaldar. Figura 1. Módulo usuario, conversión, parámetros y respaldo Manejo de Talleres Ahora el software administrativo (SAW) cuenta con un módulo que le permite organizar su taller y controlar todos sus procesos administrativos de una manera eficiente y eficaz. Para utilizar

Más detalles

Que procesos incluye nuestro ERP?

Que procesos incluye nuestro ERP? ERP SOFTWARE Que procesos incluye nuestro ERP? Ciclo de Ventas Ventas Móviles Telemarketing E-Commerce Cotización: Analice oportunidades de Venta y Aumente el Cierre. Pedido: Controle el Backorder, mida

Más detalles