Objetivos del Evento. 200 personas. Invitados: Audiencia esperada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Objetivos del Evento. 200 personas. Invitados: Audiencia esperada"

Transcripción

1 27 de octubre 2016

2 Objetivos del Evento Convocar a la comunidad empresarial y académica a interactuar a través de diferentes actividades con metodologías ágiles para el desarrollo de proyectos que generen dinámicas de alta colaboración Audiencia esperada 200 personas Invitados: Speakers especialistas en metodologías ágiles. Empresarios del sector de las TIC s. Empresarios y colaboradores de empresas que actualmente trabajan con metodologías ágiles. Investigadores y comunidad académica de las áreas de las TIC s. Organismos relacionados con el sector de las TIC s.

3 08:00-08:30 hrs Registro al evento. 08:30-09:00 hrs Acto Inaugural del evento. Programa 09:00-09:50 hrs Conferencia Magistral: Juan Alfonso Aranda, IBM TSD Domain Operations Leader. Una actitud Ágil, La cultura del empoderamiento y liderazgo. 09:50-10:00 hrs Preguntas y respuestas. 10:15-11:15 hrs Dinámicas (I y II). Track 1 Agilidad en todo momento Juan Alfonso Aranda TSD Operations Lead IBM Let s SCRUM our minds! Track 2 Evolución en productos Ricardo Gil y Alejandro Quiñones Monobits Productos increíbles con UX y Scrum 11:30 12:20 hrs Conferencia Magistral: Víctor Estrada, Agile/ Traditional Methodology Project Senior Consultor. Ágil para todo? Para todos? 12:20 12:30 hrs Preguntas y respuestas. 12:40 13:40 hrs Dinámicas (III y IV). Track 1 Evolución en productos Giovanni Bastardo Qualtop Tools Manager Agile & Tools, un binomio de éxito para las organizaciones Track 2 Agilidad en todo momento Víctor Estrada Agile/traditional methodology Project senior consultor Introducción lúdica Scrum

4 13:40 14:50 hrs Comida (libre) 15:00 15:50 hrs Conferencia magistral: Maestro Marco A. Navarro Gutiérrez, CEO en Dimajeff Technologies. Una visión Lean - Agile Framework, una tendencia para América Latina 15:50 16:00 hrs Preguntas y respuestas 16:15 17:15 hrs Dinámicas (V y VI) Track 1 Cultivando la Innovación Jorge Barba Director Big Bang Group Oscar Fraga Director de SetBridges How to Kill a Stupid Rule Track 2 Agilidad en todo momento Omar Parra Thermo Fisher Experiencias Prácticas de un Product Owner 17:00 17:20 hrs Presentación de Libro: Brenda Leticia Flores Rios Modelo de evolución de la gestión del conocimiento en mipymes, de acuerdo con el nivel de madurez en un programa de mejora de procesos de software. 17:30 18:30 hrs Panel Vivencias sobre la Implementación de un Marco Ágil 18:30 hrs Clausura del evento Día Ágil Mexicali Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

5

6 Marco A. Navarro Gutiérrez CEO en Dimajeff Technologies Conferencia Magistral Una propuesta de Lean - Agile Framework una tendencia para América Latina En esta conferencia, Marco describe su Framework Lean Agile, exponiendo sus componentes, ventajas y el por qué es recomendable llevar la gestión a través de un enfoque integral y no sólo metodológico. Por qué es importante considerar los componentes del Framework Lean Agile: Estructura, Procesos y Métodos? SCRUM o KANBAN? Cuál es la diferencia? Cuándo ocupar uno y otro? Cuál es más apropiado para mi equipo? A lo largo de 23 años ha participado en proyectos de TI para grandes organizaciones como: Televisa Interactive Media, Grupo Modelo, Citigroup, Actinver México y Texas, GS1 México, Nacional Monte de Piedad, Grupo Fármacos, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Educación Pública, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, Secretaria de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, entre otras. Creador del Framework Lean - Agile NAVI, único en América Latina.

7 Conferencia Magistral Ágil para todo? Para todos? En la actualidad términos como Agile, Agil, Scrum, Xtreme Programming, Framework, entre otros; están en boga de todos, más que una moda y algo exclusivo de la industria TIC, es un movimiento que abarca toda la organización. Víctor Estrada Agile/Traditional Methodology Project Senior Consultor Durante los próximos 50 minutos, platicaremos el porque todos queremos ser ágiles, pero sobre todo alinearemos nuestros conceptos de agilidad con la realidad de nuestras organizaciones. y en conjunto responderemos las preguntas: 1. Estamos preparados como organización para subirnos al tren Ágil? 2. Subir al tren Ágil es sólo para las áreas de TI? 3. Para todo usaremos Ágil?

8 Conferencia Magistral Una actitud Ágil, La cultura del empoderamiento y liderazgo Hoy más que nunca, las empresas buscan ser cada vez más competitivas; muchas veces a costos insostenibles. Se enfrentan a un sinfín de factores internos y externos que las obligan a reinventarse y buscar nuevas formas de acercarse a sus clientes; de agregar valor y tener ese diferenciador comercial que les de la ventaja competitiva no solo para sobrevivir, sino marcar la tendencia en su mercado. Juan Aranda IBM Si bien es cierto que cada vez es más común escuchar conceptos y temas relacionados a Ágil en las empresas por sus beneficios, también es cierto que, en pocas ocasiones, se explica aquello que debe ocurrir para que el proyecto logre iniciar o transformarse de manera exitosa en un proyecto modelo de esta filosofía. Qué pasa cuando mi diferenciador no está en mi servicio ni en mi producto, sino en mi equipo de trabajo? Cuál es el impacto para el cliente por el empoderamiento activo del equipo? Qué pasa cuando propicio la autosuficiencia y el liderazgo en mi empresa; cuando confío en mi gente? En este espacio, exploraremos las posibilidades que abrimos al hacer al equipo de trabajo no solo parte del proyecto, sino dueño del mismo; cuando habilitamos el ambiente para que la pasión e involucramiento activo de nuestra gente sea la carta de presentación de nuestra empresa y él éxito de nuestro cliente, nuestro mayor activo.

9 Presentación del libro Modelo de evolución de la gestión del conocimiento en mipymes, de acuerdo con el nivel de madurez en un programa de mejora de procesos de software. Brenda Leticia y Alberto Brenda Leticia Flores Rios

10

11 Agilidad en todo momento Juan Alfonso Aranda TSD Operations Lead IBM Let s SCRUM our minds Evolución en productos Ricardo Gil y Alejandro Quiñones Monobits Productos increíbles con UX y Scrum Evolución en productos Giovanni Bastardo Qualtop Tools Manager Agile & Tools, un binomio de éxito para las organizaciones Agilidad en todo momento Víctor Estrada Agile/traditional methodology Project senior consultor Introducción lúdica Scrum Cultivando la Innovación Jorge Barba Director Big Bang Group Oscar Fraga Director de SetBridges How to Kill a Stupid Rule Agilidad en todo momento Omar Parra Thermo Fisher Experiencias Prácticas de un Product Owner

12

13 Plan Oro $10, pesos Total de Impactos + de 8,000 Espacio para stand publicitario. Logotipo (grande) en banner permanente en el área de conferencias y talleres, mínimo 200 impactos. Mención de su empresa por parte del maestro de ceremonias durante las conferencias. Tres meses de su logotipo e información de su empresa en el apartado de patrocinadores en nuestra página web con mínimo 500 visitas al mes. Tres meses de su logotipo y mención de apoyo como patrocinador de ÁgilGDL en nuestras redes sociales: Facebook: mínimo 603 impactos por mes. Twitter: mínimo 631 impactos por mes. Promoción del logotipo en la invitación del banner digital para el evento, mínimo 500 impactos. Espacio asignado para colocar tres roll-up Base de datos de asistentes. En caso de requerir factura se cobrará el IVA.

14 Plan Plata $ 5, pesos Total de Impactos + de 5,000 Logo (mediano) en banner permanente en el área de conferencias y talleres, mínimo 200 impactos. Mención de su empresa por parte del maestro de ceremonias durante las conferencias. Un mes de su logotipo e información de su empresa en el apartado de patrocinadores en nuestra página web con mínimo 500 visitas al mes. Promoción del logotipo en invitación del banner digital para el evento, mínimo 500 impactos. Espacio asignado para colocar tres roll-up Base de datos de asistentes. En caso de requerir factura se cobrará el IVA.

15 Plan Bronce $ 3, pesos Total de Impactos + de 2,000 Logo (pequeño) en banner permanente en el área de conferencias y talleres, mínimo 200 impactos. Mención de su empresa por parte del maestro de ceremonias durante las conferencias. Promoción del logotipo en invitación del banner digital para el evento, mínimo 500 impactos. Una semana de su logotipo e información de su empresa en el apartado de patrocinadores de nuestra página web con mínimo 500 visitas al mes. Espacio asignado para colocar un roll-up Base de datos de asistentes. En caso de requerir factura se cobrará el IVA.

16 Página del Evento Registro en: Mayor información en:

17

18 Karla Cruz Ejecutivo Comercial (664) Mayor información Bettina Pérez Director Regional (664) Gisela Rios Ejecutivo Comercial (664)

Objetivos del Evento. Invitados: Audiencia esperada. personas

Objetivos del Evento. Invitados: Audiencia esperada. personas Objetivos del Evento Convocar a la comunidad empresarial y académica a interactuar a través de diferentes actividades con metodologías ágiles para el desarrollo de proyectos que generen dinámicas de alta

Más detalles

12 de Noviembre de 2015. Hermosillo, Sonora www.agilsonora.mx

12 de Noviembre de 2015. Hermosillo, Sonora www.agilsonora.mx 12 de Noviembre de 2015 Hermosillo, Sonora www.agilsonora.mx Objetivos del Evento Convocar a la comunidad empresarial y académica a interactuar a través de diferentes actividades con metodologías ágiles

Más detalles

18 de Septiembre de 2015

18 de Septiembre de 2015 18 de Septiembre de 2015 Culiacán, Sinaloa www.agilsinaloa.mx Objetivos del Evento Convocar a la comunidad empresarial y académica a interactuar a través de diferentes actividades con metodologías ágiles

Más detalles

A. Patrocinador PLATINO. B. Patrocinador Oro

A. Patrocinador PLATINO. B. Patrocinador Oro A. Patrocinador PLATINO de patrocinador PLATINIO del XII CONGRESO patrocinador PLATINO en el AFICHE Y 3. El logotipo del patrocinador aparecerá en los block de apuntes que se entregaran a los 4. El logotipo

Más detalles

Adopción de la Gestión Lean Agile en Áreas de Sistemas en Organizaciones en México: Éxito o Fracaso

Adopción de la Gestión Lean Agile en Áreas de Sistemas en Organizaciones en México: Éxito o Fracaso Adopción de la Gestión Lean Agile en Áreas de Sistemas en Organizaciones en México: Éxito o Fracaso Derechos Reservados Esta presentación puede ser compartida siempre y cuando no se altere su contenido,

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL. México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013

CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL. México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013 CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2013 8:00 9:00 hrs. Registro de participantes México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013 SEDE:

Más detalles

Objetivos y enfoques del Programa del XXI Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantía y Financiamiento para la Micro y PYME

Objetivos y enfoques del Programa del XXI Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantía y Financiamiento para la Micro y PYME s y enfoques del Programa del XXI Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantía y Financiamiento para la Micro y PYME 20 al 21 de octubre de 2016 Santiago de Chile Sistemas de garantía, el acceso al financiamiento

Más detalles

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016 Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación 6a edición (CIKI-2016) Acelerar la Innovación: Factor Decisivo para el Desarrollo Social Bogotá, Colombia, 31 de octubre y 1 0 de noviembre de 2016 Presentación

Más detalles

Propuesta Comercial de Septiembre 2014 Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones

Propuesta Comercial de Septiembre 2014 Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones Propuesta Comercial 14-19 de Septiembre 2014 http://ingeniería.udea.edu.co/cicat2014 Presentación La Federación Iberoamericana de Sociedades de Catálisis {FISoCat (http://www.fiq.unl.edu.ar/fisocat/miembros.htm)}

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIOS

DOSSIER DE PATROCINIOS DOSSIER DE PATROCINIOS Santiago de Compostela 1 y 2 de Julio 2016 ETSE da USC (Viernes 1) Santiso ( Sábado 2) Agile Open Space Metodologías Ágiles Open Space Agile Open Space Metodologías Ágiles Son técnicas

Más detalles

Hora Dirección completa de la sede

Hora Dirección completa de la sede Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas (RIEPP) "Las Perspectivas de la Evaluación de Políticas Públicas 2020: el camino hacia una Evolución de Cultura Sostenible". Ciclo de Conferencias

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas las conferencias

Más detalles

CALILECHE 2013 QUE ES CALILECHE? QUE ES EXPOQUESO? DONDE SE REALIZA?

CALILECHE 2013 QUE ES CALILECHE? QUE ES EXPOQUESO? DONDE SE REALIZA? CALILECHE 2013 QUE ES CALILECHE? Calileche es el Congreso Internacional Sobre Mastitis y Calidad de Leche, en su tercera edición reúne a los mejores especialistas y expertos en el control y prevención

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

EDICIÓN 2016 REINICIA AHORA! TU NEGOCIO AÚN MÁS ABIERTO. 23 de Junio 2016 Madrid Presentación Patrocinadores. www.bargento.

EDICIÓN 2016 REINICIA AHORA! TU NEGOCIO AÚN MÁS ABIERTO. 23 de Junio 2016 Madrid Presentación Patrocinadores. www.bargento. EDICIÓN 2016 REINICIA AHORA! TU NEGOCIO AÚN MÁS ABIERTO www.bargento.es 915 222 767 23 de Junio 2016 Madrid 1 índice de contenidos. 1. BARGENTO PLUS 1.1 Qué es? 1.2 Ediciones anteriores 1.3 Bargento Plus,

Más detalles

Ángel Patricio Chaves Zaldumbide ECUADOR

Ángel Patricio Chaves Zaldumbide ECUADOR Ángel Patricio Chaves Zaldumbide ECUADOR - Licenciado en Ciencias Jurídicas, Maestro en Ciencias en Planificación para al Desarrollo; y candidato a Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional

Más detalles

C o n f e r e n c i a T I C A L

C o n f e r e n c i a T I C A L C o n f e r e n c i a T I C A L 2 y 3 de julio 2012, Lima, Perú http://tical2012.redclara.net Documento de Auspicios 2 0 1 2 La Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

Dentro de los procesos operativos que tienen un mayor efecto en los resultados de la cobranza se encuentra sin duda el de la facturación.

Dentro de los procesos operativos que tienen un mayor efecto en los resultados de la cobranza se encuentra sin duda el de la facturación. Dentro de los procesos operativos que tienen un mayor efecto en los resultados de la cobranza se encuentra sin duda el de la facturación. Una factura es por así decirlo, el nacimiento de una cuenta por

Más detalles

VI Congreso internacional Santiago 2015 Gestación y Parto Respetado

VI Congreso internacional Santiago 2015 Gestación y Parto Respetado Estimados Amigos El Colegio de Matronas(es) invita a usted a participar como auspiciador del VI Congreso internacional Santiago 2015 Gestación y Parto Respetado a realizarse desde el 10 al 13 de noviembre,

Más detalles

Gestión Ágil de Proyectos con Scrum (Curso oficial presencial de Scrum Manager con certificación)

Gestión Ágil de Proyectos con Scrum (Curso oficial presencial de Scrum Manager con certificación) Gestión Ágil de Proyectos con Scrum (Curso oficial presencial de Scrum Manager con certificación) 16 horas Descripción Este curso ofrece el conocimiento y comprensión necesaria para la adopción flexible

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO

PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO En caso de requerir factura, aumentar el 16 % de éste impuesto. Cena Clausura Patrocinadores: Fiesta Latina 3,820 USD --2,200 USD Patrocinadores: Coctel de bienvenida --1,650

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA Descripción del Programa El programa busca que los participantes adquieran herramientas que les permitan trabajar en proyectos de Transformación

Más detalles

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016 Mercado Navideño Alemán 3 y 4 de diciembre de 2016 Lugar: Plazoleta Oriental Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2016 Formato Feria Venta directa al público Gastronomía

Más detalles

ESTRATEGIA MEDICIÓN PAÍSES ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN MERCADO DECISIONES DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES HABILIDADES CONTEXTO

ESTRATEGIA MEDICIÓN PAÍSES ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN MERCADO DECISIONES DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES HABILIDADES CONTEXTO curso DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES Octubre - Diciembre 2013 INTERNACIONALIZACIÓN ESTRATEGIA CONTEXTO MEDICIÓN DECISIONES MERCADO ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN PAÍSES HABILIDADES 7,3 DESARROLLO

Más detalles

Condiciones de patrocinio

Condiciones de patrocinio Condiciones de patrocinio Índice 1. Resumen 2 2. Modalidades de patrocinio 2 2.1. Patrocinador principal.............................. 2 2.2. Patrocinador oro................................. 3 2.3. Patrocinador

Más detalles

LOS PUERTOS Y LAS COSTAS EN EL FUTURO ECONOMICO DE MEXICO

LOS PUERTOS Y LAS COSTAS EN EL FUTURO ECONOMICO DE MEXICO 26/agosto/2011 ver. 1 VII Congreso de la Asociación Mexicana de Infraestructura Portuaria, Marítima y Costera, A.C. LOS PUERTOS Y LAS COSTAS EN EL FUTURO ECONOMICO DE MEXICO 7, 8 y 9 de septiembre de 2011

Más detalles

Patrocinador Platino. Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores

Patrocinador Platino. Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores Patrocinador Platino Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores Propósito El propósito del Instituto Mm es poner en contacto profesionales del cambio, presentar fórmulas de éxito y conocer casos

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

Curso SCRUM. Master Certified (SMC ) Capacítate, sé diferente

Curso SCRUM. Master Certified (SMC ) Capacítate, sé diferente Curso SCRUM Master Certified (SMC ) Capacítate, sé diferente PRESENTACIÓN SCRUM es el framework de gestión ágil de proyectos de más rápido crecimiento en los últimos años. Se basa en un proceso iterativo

Más detalles

3er. Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas Sevilla, España 30 Noviembre 1-2 Diciembre 2016

3er. Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas Sevilla, España 30 Noviembre 1-2 Diciembre 2016 3er. Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas Sevilla, España 30 Noviembre 1-2 Diciembre 2016 Ciudades y Plataformas Logísticas como Instrumentos para el Desarrollo Económico Registro de participantes

Más detalles

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN CARTAGENA OCTUBRE 20-21 2016 CENTRO DE CONVENCIONES JULIO CÉSAR TURBAY AYALA INVERSIÓN AFILIADOS: 1.100.000 + IVA NO AFILIADOS: 1.500.000

Más detalles

ACERCA DE. Somos el punto de encuentro para las ul6mas tendencias digitales!

ACERCA DE. Somos el punto de encuentro para las ul6mas tendencias digitales! 2016 AMERICAS TOUR ACERCA DE WebCongress Inc es una compañía basada en Miami con 8 años de experiencia en la industria Digital que realiza eventos internacionales de vanguardia enfocados en MarkeAng y

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

Marketing de Redes Sociales para las Empresas

Marketing de Redes Sociales para las Empresas Taller Práctico: Marketing de Redes Sociales para las Empresas 12 de Mayo del 2010 Aula CAM de Valencia La Llotgeta Objetivo: Taller en el que se abordará como utilizar las principales y mas destacadas

Más detalles

14:30 a 16:45 Receso para comida 17:00 Taller impartido por el Doctor Hugo Rodríguez Cortés Modelado y control de vehículos aéreos

14:30 a 16:45 Receso para comida 17:00 Taller impartido por el Doctor Hugo Rodríguez Cortés Modelado y control de vehículos aéreos Miércoles 5 de Noviembre CAD/CAM/CAE PROGRAMA DE CONFERENCIAS, PONENCIAS Y TALLERES Miércoles 5 de Noviembre Hora Actividad 8:00 Registro 9:30 Inauguración 10:00 Primer Conferencia Magistral Impartida

Más detalles

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos EPY Especialidad en Administración de Proyectos ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Actualmente las áreas estratégicas y operacionales de toda organización pública y privada dependen en gran medida

Más detalles

PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente Aniversario de la Telefonía

PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente Aniversario de la Telefonía Call Cent e rs / Cont a ct Cent e rs CRM/CEM Custo m e r Car e BPO / K PO / ITO 7, 8 y 9 de Marzo, 2016 Camino Real Polanco, Ciudad de México PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente

Más detalles

Cátedra UNESCO de Derechos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Cátedra UNESCO de Derechos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Cátedra UNESCO de Derechos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO INFORME DE ACTIVIDADES 2005 GLORIA RAMÍREZ COORDINADORA Edificio E, cubículo 209. Circuito Mario de la Cueva, s/n. Ciudad Universitaria,

Más detalles

Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país.

Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país. Ficha Técnica Que és? Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país. Atractivos Adicionales : Conferencias, Talleres, Pasarela y

Más detalles

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD En Adhoc! creemos en el uso de herramientas lúdicas para liberar el potencial de las personas y desarrollar nuevas estrategias,

Más detalles

Plan de Negocios. by Gerardo Saporosi

Plan de Negocios. by Gerardo Saporosi Plan de Negocios by Gerardo Saporosi Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PLAN DE NEGOCIOS Consideraciones Generales del Programa 11 Programa

Más detalles

14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO. De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO

14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO. De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO 14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO 23 DE JUNIO 2016 HOTEL SCALA BUENOS AIRES DOSSIER INFORMATIVO Un modelo de expansión sin límites

Más detalles

gestionando con Scrum La evolución en GESTIÓN DE

gestionando con Scrum La evolución en GESTIÓN DE gestionando con Scrum La evolución en GESTIÓN DE PROYECTOS Claudia Ruata Ingeniera en Sistemas de Información y Máster en Ingeniería de Calidad + 50 empresas Asesoradas en Sudamérica y Europa (Entre ellas:

Más detalles

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro Tradición de más de 100 años Competencia de ámbito cerrado Campo de primera categoría Participan deportistas de la Comunidad Gimnasiana Difusión a más de 300 mil miembros de la comunidad Con el fin de

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA Descripción del Programa El programa busca que los participantes adquieran herramientas que les permitan trabajar en proyectos de Transformación

Más detalles

PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION

PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Programa Plan Padrinos es un ejercicio de acercamiento Universidad Empresa en donde se realizan actividades de transmisión,

Más detalles

Claves de una propuesta exitosa en Horizonte 2020

Claves de una propuesta exitosa en Horizonte 2020 Claves de una propuesta exitosa en Horizonte 2020 Madrid, 1 y 2 de Junio de 2016 PROGRAMA (PROVISIONAL) TÍTULO DEL CURSO Claves de una propuesta exitosa en Horizonte 2020 OBJETIVO GENERAL Horizonte 2020

Más detalles

La Influencia de la(s) Política(s) en Medio Ambiente

La Influencia de la(s) Política(s) en Medio Ambiente Seminario organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD) La Influencia de la(s) Política(s) en Medio Ambiente 20

Más detalles

Auditorio Buenos Aires Avenida Pueyrredón 2501, 1º Piso, Recoleta (Capital Federal) Organiza y convoca:

Auditorio Buenos Aires Avenida Pueyrredón 2501, 1º Piso, Recoleta (Capital Federal) Organiza y convoca: Auditorio Buenos Aires Avenida Pueyrredón 2501, 1º Piso, Recoleta (Capital Federal) Organiza y convoca: Miércoles 30 de noviembre de 2016 De 15:00 a 21:00 horas. Patrocinios Agenda 2016 QUÉ NOS CARACTERIZA

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

Del 1ro al 4 de octubre del Santo Domingo, República Dominicana

Del 1ro al 4 de octubre del Santo Domingo, República Dominicana AGENDA DEL CURSO La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, ÁPICE, en el marco de la celebración de sus 45 años, y con el apoyo de la Asociación Mexicana de Instituciones de Crédito

Más detalles

VII FORO LATINOAMERICANO DE BANCA COMUNAL

VII FORO LATINOAMERICANO DE BANCA COMUNAL VII FORO LATINOAMERICANO DE BANCA COMUNAL 30 ANIVERSARIO DE LA BANCA COMUNAL RECUPERANDO LOS PRINCIPIOS DE LA BANCA COMUNAL El Foro Latinoamericano de Bancos Comunales es una iniciativa regional que busca

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

VICERRECTORÍA ACADÉMICA CONCURSO DOCENTE PARA SELECCIONAR PROFESORES DE CARRERA SEGUNDA CONVOCATORIA AÑO 2012

VICERRECTORÍA ACADÉMICA CONCURSO DOCENTE PARA SELECCIONAR PROFESORES DE CARRERA SEGUNDA CONVOCATORIA AÑO 2012 No. Cargos Uno (1) Dedicación PERFIL 1 Área de Desempeño Salud Ambiental Tiempo completo EDUCACIÓN Título Profesional Título de Posgrado EXPERIENCIA Experiencia Profesional Experiencia Docente En medicina

Más detalles

Cronograma. Evento Organizado Por: Fecha: 10 de noviembre Lugar: Hotel Sheraton. Ciudad: Guayaquil

Cronograma. Evento Organizado Por: Fecha: 10 de noviembre Lugar: Hotel Sheraton. Ciudad: Guayaquil Guayaquil Evento Organizado Por: Cronograma Fecha: 10 de noviembre 2016 Lugar: Hotel Sheraton Ciudad: Guayaquil Audiencia Gerentes de productos Empresarios del sector moda y belleza Emprendedores del sector

Más detalles

1. PRESENTACION y JUSTIFICACIÓN

1. PRESENTACION y JUSTIFICACIÓN Asignatura: Líneas de Profundización I Código I044 Curso: Gerencia de Proyectos Campo de formación: Profesional Núcleo temático: Financiero Nivel: 8 Intensidad: 64 horas / Semestre Académico. Válido desde:

Más detalles

EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA

EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA ENFOQUE EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA FECHA DEL EVENTO: Octubre 21,22 y 23 de 2015 LUGAR: Campus 170 Universidad ECCI Calle 170 No. 49 B -96 Bogotá D.C. HISTORIA - CLIE AGOSTO DE 2013 MÉXICO

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras RC-05-014 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras Décimo Primer Concurso del Discurso del Idioma Japonés en el Estado de Nuevo León y Muestra Cultural

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

Guía de esponsorización. Universitat Jaume I, Castellón

Guía de esponsorización. Universitat Jaume I, Castellón Guía de esponsorización Universitat Jaume I, Castellón Sobre el evento La Conferencia Agile Spain (CAS2011), de carácter anual, es el punto de encuentro de los practicantes e investigadores en metodologías

Más detalles

1.1. Título del cargo de Consultor Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje

1.1. Título del cargo de Consultor Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Términos de Referencia Consultor en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Proyecto ATN/ME-13716-ES GRUPOS DE AHORRO COMUNITARIO Y EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE MUJERES EN ZONAS RURALES DE EL SALVADOR Y GUATEMALA

Más detalles

Curriculum Vitae EDUCACIÓN: ESPECIALIDAD: EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Curriculum Vitae EDUCACIÓN: ESPECIALIDAD: EXPERIENCIA PROFESIONAL: Daniel Aguiñaga Gallegos Socio Líder Gobierno Corporativo y Ciudad de México EDUCACIÓN: Bristol Business School: - Master in Business Administration Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de México

Más detalles

LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL. Convocatoria Ciclo Académico

LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL. Convocatoria Ciclo Académico LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL Convocatoria Ciclo Académico Qué es ADMIRAR? ADMIRAR es el Congreso Internacional organizado por la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Desde

Más detalles

BASES CONVOCATORIA. Objetivo general:

BASES CONVOCATORIA. Objetivo general: CONVOCATORIA El Programa Bécalos de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México, el Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa, A.C. y el Tecnológico de Monterrey invitan a los docentes

Más detalles

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA e-volucionando hacia el turismo inteligente MAYO DE 2016 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA www.congresodeturismodigital.es #cticturismo El pasado año 2105 tuvimos la oportunidad de organizar y llevar a cabo el

Más detalles

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / /

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / / Ventana al conocimiento, tecnología e innovación del siglo XXI. Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud Presidenta. Arq. Susana Miranda Ruíz Presidente del Congreso. Arq. Sergio Mejía

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral JOSÉ FRANCISCO GIL DÍAZ I. CARGO EN EL CONSEJO DIRECTIVO Presidente del Consejo Directivo DE NACIONAL FINANCIERA:. Licenciatura Economía - ITAM - Maestría Economía Universidad de Chicago - Doctorado Economía

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI NOMBRE DE LA ASIGNATURA: DIRECCIÓN DE MARKETING FECHA DE ELABORACIÓN: MARZO 2005 ÁREA DEL PLAN DE ESTUDIOS: AS ( ) AC

Más detalles

CONSULTORÍA PYME JICA

CONSULTORÍA PYME JICA CONSULTORÍA PYME JICA 1 ANTECEDENTES En el marco del Acuerdo para el Fortalecimiento de la Asociación Económica entre Japón y los Estados Unidos Mexicanos, la Secretaría de Economía a través del Fondo

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROFESIONALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO LOCAL

DIRECCIÓN DE PROFESIONALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO LOCAL INTRODUCCIÓN AL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONOCER Y COMPRENDER QUÉ ES Y CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACION MUNICIPAL HACIENDA PÚBLICA MUNICIPAL CONOCER Y COMPRENDER QUÉ ES,

Más detalles

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable.

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable. Somos una firma reconocida en la planeación e implementación de soluciones estratégicas de negocio, con amplia experiencia nacional e internacional y la distinción de contar con los enfoques y metodologías

Más detalles

Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío Noviembre Radisson Empresarial, Santiago de Chile

Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío Noviembre Radisson Empresarial, Santiago de Chile Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío 10-11 10-11 Una oportunidad de negocios única! Enlaces Comerciales Realice conexiones de negocios con colegas de Latinoamérica

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO. ASIGNATURA : RELACIONES PÚBLICAS I DEPARTAMENTO : CODIGO : 3155 CREDITO : 05 CARGA HORARIA : 60 Hs. AÑO : 2003 SEMESTRE : 5º

PROGRAMA DE ESTUDIO. ASIGNATURA : RELACIONES PÚBLICAS I DEPARTAMENTO : CODIGO : 3155 CREDITO : 05 CARGA HORARIA : 60 Hs. AÑO : 2003 SEMESTRE : 5º FUNDAMENTACIÓN Los tiempos que estamos viviendo, llenos de dificultades y considerando que las RR.PP. demostraron ser una técnica esencial de comunicación tanto en el sector privado como público, en organizaciones

Más detalles

Programa General. Martes 24 de noviembre. 11:00-14:00 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional.

Programa General. Martes 24 de noviembre. 11:00-14:00 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional. 1. Consejo Nacional Programa General Lugar: Salón Gobernadores, Centro Expositor Puebla Ejército de Oriente #100, Unidad Cívica y Cultural 5 de mayo (zona de los fuertes), CP 72260, Puebla, Puebla. Martes

Más detalles

DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES. servicio que permite gestionar un evento ferial de forma global, externalizando

DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES. servicio que permite gestionar un evento ferial de forma global, externalizando MARKCOM MARKETING Y COMUNICACIÓN DISEÑO - PROYECTOS DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES Gracias a la colaboración entre Markcom y 2con2estudio hemos creado un servicio que permite gestionar un evento ferial

Más detalles

Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Oficina para la Participación Empresarial

Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Oficina para la Participación Empresarial Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA OBJETIVOS Descubrir la decoración del papel después de su proceso de fabricación inicial. Valorar su función ornamental y decorativa,

Más detalles

SI no te conocen, no ganas

SI no te conocen, no ganas SI no te conocen, no ganas DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC 03, 04 y 05 de diciembre Expo Reforma Ciudad de México Morelos No. 67 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc Posiciona y PROYECTA TU EMPRESA de manera estratégica.

Más detalles

ALEJANDRA CRUZ AZUARA SEMBLANZA. MODULO I. Retos y Tendencias en la Gestión del Talento Humano.

ALEJANDRA CRUZ AZUARA SEMBLANZA. MODULO I. Retos y Tendencias en la Gestión del Talento Humano. ALEJANDRA CRUZ AZUARA MODULO I. Retos y Tendencias en la Gestión del Talento Humano. Lic. En Administración de Empresas por la Universidad de las Américas Puebla con un reconocimiento al mejor promedio

Más detalles

Las ayudas del CDTI a la cooperación tecnológica internacional

Las ayudas del CDTI a la cooperación tecnológica internacional Las ayudas del CDTI a la cooperación tecnológica internacional Elisa Robles Fraga Directora General del CDTI Madrid, 17 de enero de 2013 1 Desarrollo Regional (FEDER) Noviembre 2012 Índice - Qué es el

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Actividades. Martes. junio. 08:00-09:30 hrs. 08:00-13:00 hrs. 08:00-13:00 hrs. 09:00-12:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. 09:00-13:00 hrs.

Actividades. Martes. junio. 08:00-09:30 hrs. 08:00-13:00 hrs. 08:00-13:00 hrs. 09:00-12:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. Actividades Reunión del comité de comercio internacional Cancham 08:00-09:30 hrs. Palacio de la Canal 1 Acceso CON INVITACIÓN Foro América del Norte Palacio de Iturbide 1 Martes 28 El ABC para realizar

Más detalles

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Objetivo: Fortalecer la cultura logística por medio de la actualización en la administración de recursos de la cadena

Más detalles

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja.

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Área de Marketing. Responsable del plan de comunicación:

Más detalles

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas INSTITUTO TECNOLOGICO AUTONOMO DE MÉXICO Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas Coordinador académico: Dr. Guillermo Abdel Musik Asali OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los participantes

Más detalles

Vicerrectoría Académica. Evaluación Académica y Efectividad Institucional Acreditaciones e Investigación Institucional

Vicerrectoría Académica. Evaluación Académica y Efectividad Institucional Acreditaciones e Investigación Institucional Evaluación Académica y Acreditaciones e Investigación Institucional Estrategia de Seguimiento de la Trayectoria Profesional de Egresados Gerardo I. Campos F. 12 de septiembre, 2011 El Institución creada

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

CONFERENCIAS MAGISTRALES

CONFERENCIAS MAGISTRALES CONFERENCIAS MAGISTRALES Presentación de la Red Internacional de Investigadores en PYMES Expositores: Dr. Domingo García Pérez de Lema Director de la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo

Más detalles

CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016

CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016 CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016 CONSTRUIBLE: Un canal único para Comunicar, Crear Marca y Generar Negocio en el sector de la Construcción Sostenible SOBRE GRUPO TECMA RED Grupo Tecma Red es líder

Más detalles

7º. Congreso Nacional de PREESCOLAR 2017 (Formación y Actualización)

7º. Congreso Nacional de PREESCOLAR 2017 (Formación y Actualización) 7º. Congreso Nacional de PREESCOLAR 2017 (Formación y Actualización) El trabajo con la Nueva Curricula 2016 y modelo educativo 2016 Transformación educativa 24, 25 y 26 de MARZO 2017 Ciudad de México Sede:

Más detalles

3er. Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas Sevilla, España 30 Noviembre 1-2 Diciembre 2016 AGENDA

3er. Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas Sevilla, España 30 Noviembre 1-2 Diciembre 2016 AGENDA Ciudades y Plataformas Logísticas como Instrumentos para el Desarrollo Económico AGENDA INSCRIPCIONES: http://worldforum.omcpl.org/ 30 de Noviembre 2016 - Mañ aña Agenda 3er Foro Mundial Ciudades y Plataformas

Más detalles

www.congreso-ciudades-inteligentes.es ORGANIZA: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: APOYO INSTITUCIONAL: COMUNICA: ASI FUE: I CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES - ASISTENTES PERFIL ORGANIZACION: PERFIL PROFESIONAL:

Más detalles

LA CONTRIBUCIÓN DE LA GEOLOGÍA AL DESARROLLO ECONÓMICO DEL PERÚ

LA CONTRIBUCIÓN DE LA GEOLOGÍA AL DESARROLLO ECONÓMICO DEL PERÚ 2da CIRCULAR LA CONTRIBUCIÓN DE LA GEOLOGÍA AL DESARROLLO ECONÓMICO DEL PERÚ INVITACIÓN La Sociedad Geológica del Perú tiene el agrado de convocar a sus socios, a la comunidad científica, a los profesionales

Más detalles

Scrum Leader Diciembre 2015

Scrum Leader Diciembre 2015 Diciembre 2015 BUSINESS SCHOOL ste curso de Scrum es excelente tanto para quienes desean certificarse como Scrum Master o como Scrum EProduct Owners; y es fabuloso para miembros del equipo y clientes.

Más detalles

Qué es SCRUM? Entrega continua de valor. Realizació n Proyectos Ágiles. Transparencia y responsabilidad colectiva

Qué es SCRUM? Entrega continua de valor. Realizació n Proyectos Ágiles. Transparencia y responsabilidad colectiva Qué es SCRUM? Scrum es una de las metodologías ágiles más populares. Es una metodología de adaptable, iterativa, rápida, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida

Más detalles

Ponentes. Actos Protocolarios Gobernador de Boyaca Dr. Juan Carlos Granados Becerra. Dr. Jaime Restrepo Cuartas. Rector Universidad de Santander

Ponentes. Actos Protocolarios Gobernador de Boyaca Dr. Juan Carlos Granados Becerra. Dr. Jaime Restrepo Cuartas. Rector Universidad de Santander "La contribución de los Parques Científicos y Tecnológicos al desarrollo regional a través de la investigación, la innovación y el emprendimiento" "IV Encuentro no de Parques Científicos y Tecnológicos,

Más detalles

F1147 Desarrollo de emprendedores 1/10

F1147 Desarrollo de emprendedores 1/10 Programa elaborado por: Fecha de elaboración: PROGRAMA DE ESTUDIO Desarrollo de emprendedores Programa Educativo: Licenciatura en Informática Administrativa Área de Formación : Sustantiva profesional Horas

Más detalles