OBLIGACIONES NEGOCIABLES PYME ECIPSA HOLDING S.A. Serie I VN $

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OBLIGACIONES NEGOCIABLES PYME ECIPSA HOLDING S.A. Serie I VN $"

Transcripción

1 OBLIGACIONES NEGOCIABLES PYME ECIPSA HOLDING S.A. Serie I VN $ PARTICIPANTES Y ROLES Emisor Organizador Colocadores Fiduciario de la Garantía Calificadora de Riesgo Asesor legal de la transacción ECIPSA HOLDING S.A. ESTRUCTURAS Y MANDATOS S.A. PROFICIO INVESTMENT S.A. SOCIEDAD DE BOLSA BECERRA BURSÁTIL S.A. SOCIEDAD DE BOLSA PROMOTORA FIDUCIARIA S.A. EVALUADORA LATINOAMERICANA S.A. TALLONE MAFFIA ESTUDIO JURÍDICO PERÍODO DE DIFUSIÓN: DEL 15 DE OCTUBRE AL 18 DE OCTUBRE DE 2013 FECHA DE LICITACIÓN: LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2013 FECHA DE INTEGRACIÓN: MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2013

2 CARACTERÍSTICAS DE LA ON SERIE I Monto a emitir: $ (Pesos Doce Millones) Moneda: Pesos. Plazo: 36 meses, contados a partir de la Fecha de Emisión Pagos de Capital: La amortización de capital se efectuará en 36 cuotas mensuales y consecutivas, las primeras 35 cuotas equivalentes al 2,777% del capital cada una, y la última equivalente al 2,805% del capital, de conformidad con el cuadro de pagos estimado de las Obligaciones Negociables que será publicado oportunamente en el Aviso de Colocación. Tasa de interés: tasa nominal anual variable equivalente a la tasa Badlar más el Margen Diferencial, con un mínimo del 19% y un máximo del 27% nominal anual. Pago de intereses: sobre saldos con periodicidad mensual. Emisión bajo el régimen especial PyME, de conformidad con las disposiciones del Decreto 1087/93, sus modificatorias, y demás normas reglamentarias de la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. El Emisor califica como PyME en virtud de lo dispuesto en el art. 36, del capítulo VI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Garantías: Las Obligaciones Negociables Serie I serán garantizadas con un fideicomiso de garantía, entre cuyos Bienes Fideicomitidos se cuenta un inmueble (libres de deuda o gravámenes) valuado en $ (Pesos Dieciocho Millones Ochocientos siete Mil, ochocientos), a lo que se suma un fondo de reserva correspondiente a 4 (cuatro) servicios de capital. Los términos y condiciones del Contrato de Fideicomiso de Garantía son parte de las condiciones de emisión de las Obligaciones Negociables. Copia del Contrato de Fideicomiso de Garantía se Anexa al Suplemento. El Fiduciario del Fideicomiso de Garantía es Promotora Fiduciaria S.A. Copia de la valuación de los inmuebles referidos precedentemente, que fuera requerida en forma independiente por el Organizador y el Fiduciarios, se encuentra disponible en el domicilio del Fiduciario. Asimismo, la garantía estará dada por los restantes Bienes Fideicomitidos (que incluyen los Aportes Complementarios, el Fondo de Reserva, el Fondo de Gastos del Fideicomiso y los Ingresos del Proyecto) el Patrimonio del Fideicomiso (que incluye (i) los Bienes Fideicomitidos; (ii) los fondos depositados en cualesquiera de las Cuentas Fiduciarias (incluyendo sin limitación la Cuenta de Ingresos y Egresos, el Fondo de Gastos del Fideicomiso, el Fondo de Reserva, y la Cuenta de Contingencias), (iii) el producido de la inversión y reinversión de los fondos depositados en cualesquiera de dichas Cuentas Fiduciarias, con sus aumentos y disminuciones, según lo dispuesto en el presente; (iv) las Inversiones Permitidas; (v) los fondos resultantes de la realización de los Inmuebles; y (vi) todos los activos derivados de la conversión, voluntaria o involuntaria, de cualquiera de los conceptos anteriores).

3 DESCRIPCIÓN DEL EMISOR ECIPSA HOLDING S.A. (la Sociedad ) es una sociedad constituida conforme a las leyes de la República Argentina, mediante Acta Constitutiva de fecha 17 de Junio de 1998, e inscripta en el Registro Público de Comercio el 6 de julio de 1998 bajo el número de inscripción 5208, Libro 1 de Sociedades por Acciones, con un plazo de 99 años, cuyo domicilio legal es Av. Corrientes 880 2do. Piso C de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuya sede administrativa es calle Ituzaingo 72, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba. Ecipsa Holding S.A. es una sociedad orientada al desarrollo inmobiliario conformada por empresas y emprendimientos con base en la Argentina. Desarrolla un modelo de negocios integral, para que a través de sus distintas unidades de negocios especializadas en cada segmento, personas de distintos sectores y estratos socioeconómicos puedan acceder a la vivienda propia. La Sociedad gestiona activamente los siguientes procesos: Planificación y análisis financiero Planes de financiación Adquisición de tierras Estructuración Legal Diseño del producto Construcción PRINCIPALES VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA SOCIEDAD EN EL MERCADO: Más de quince años de experiencia en el mercado. Desarrollo permanente de productos que agregan valor a la Sociedad y, esencialmente, al cliente. Estandarización de los productos y diversificación en la contratación de los proveedores en el proceso de construcción de las viviendas. Organización integral administrativa por procesos. Sistema SAP implementado (ERP líder mundial). Sistema de atención al cliente desarrollado a medida, sobre una plataforma tecnológica probada en empresas y organismos de primera línea a nivel nacional e internacional. Estructura de respaldo permanente (back-office). Asesoramiento estratégico permanente de consultoras especializadas. Auditoría permanente de Price Waterhouse & Co. S.R.L.

4 LOS PROYECTOS DEL GRUPO SE CARACTERIZAN POR: Urbanización de terrenos con provisión de infraestructura. Planes de vivienda integrados para la clase media: adquisición de terreno, provisión de infraestructura, construcción y financiamiento. Atractivas y estratégicas ubicaciones. Precios competitivos y financiamiento a medida. Distintas tipologías de productos, siempre dirigidos a la clase media. Planes de financiación propia. ASPECTOS QUE IMPACTAN EN LA POSICIÓN ECONÓMICA FINANCIERA DEL GRUPO: Crecimiento sostenido en la cartera de clientes que genera un importante flujo de ingresos. Importante valor agregado de las habilidades desarrollistas del Grupo que complementan la consistencia del precio final de los productos. Desarrollo de un sistema a medida del cliente que posibilita bajar la exposición a la mora. Excelente historial en el mercado de capitales, trabajando en generar herramientas para capital de trabajo de la compañía y acceso a la financiación de los clientes. EVOLUCIÓN ECONÓMICA Y PATRIMONIAL DE LA SOCIEDAD: La dirección de la Sociedad rediseñó su participación en el Sistema NATANIA en 2006 en el marco de un contexto de crecimiento económico a nivel nacional e internacional a partir del cual se definieron distintos aspectos y cursos de acción en relación con los emprendimientos actualmente en curso, tales como presupuestos de costos, márgenes de rentabilidad, tiempos de consolidación de los proyectos, obtención de fuentes de financiamiento, etc. Si bien desde el año 2006 a la fecha se comercializaron más de planes bajo el sistema NATANIA, de acuerdo a las normas contables vigentes, el devengamiento del resultado de cada vivienda construida se produce con la entrega efectiva de cada unidad. Es por ello que los primeros resultados positivos en el balance de la Sociedad se reflejan a partir del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de Desde el relanzamiento del sistema NATANIA la sociedad ha incorporado capital de trabajo para adquirir importantes terrenos que proporcionaron excelentes productos para adquirir un lote o construir una vivienda para la clase media. La Sociedad finalizó el ejercicio iniciado el 1ro de enero de 2012 y finalizado el 31 de diciembre de 2012 con una ganancia neta de $ Dicha ganancia es consecuente con la entregas de viviendas relacionadas al sistema NATANIA, distribuidas entre las provincias de Córdoba, San Juan y Mendoza, ganancia que es afectada por las inversiones en gastos comerciales del nuevo emprendimiento VALLE CERCANO.

5 ATRIBUTOS FINANCIEROS Monto de Emisión ON SERIE I Monto Total de Emisión Cupón Badlar + Spread bps (Min 19%; Max 27%) Duration Estimada (años) Plazo (meses) Calificación 1,35 36 A CALIFICACION OTORGADA: A FUNDAMENTOS PRINCIPALES: FUNDAMENTOS DE LA CALIFICACIÓN La empresa presenta una adecuada cobertura de gastos financieros histórica. La empresa presenta una variabilidad media en su rentabilidad operativa, con una tendencia creciente. La compañía tiene un buen calce de plazos, con indicadores de liquidez favorables. Se considera que la empresa presenta un buen posicionamiento dentro del sector y target que opera. Las características de la Administración y Propiedad son adecuadas. Sensibilidad: la evolución de la capacidad de pago ante los escenarios negativos considerados no sufre deterioros que pudieran anticipar un evento de incumplimiento. El instrumento cuenta con garantías suficientes que incrementan la Calificación Preliminar. El instrumento cuenta con resguardos que se consideran suficientes. DESTINO DE LOS FONDOS PERCIBIDOS DE LA COLOCACIÓN Los fondos netos provenientes de la colocación de las Obligaciones Negociables (descontados $ de gastos de emisión) serán utilizados, en cumplimiento con el artículo 36 de la Ley de Obligaciones Negociables, para capital de trabajo en Argentina. El concepto de capital de trabajo en la República Argentina incluye, entre otros: pago a proveedores e inversiones en obras de infraestructura y vivienda, conforme al detalle que se indica a continuación:

ACTUAL S.A. OBLIGACIONES NEGOCIABLES PYMES SERIE I

ACTUAL S.A. OBLIGACIONES NEGOCIABLES PYMES SERIE I ACTUAL S.A. OBLIGACIONES NEGOCIABLES PYMES SERIE I CONDICIONES PARTICULARES DE EMISION DE LAS ON SERIE I Monto: hasta $ 10.000.000 (pesos diez millones). Moneda: Pesos. Vencimiento: 48 meses desde la Fecha

Más detalles

CONSTRUIR S.A. Hipólito Yrigoyen 146, Piso 6, Córdoba Capital, Provincia de Córdoba, República Argentina

CONSTRUIR S.A. Hipólito Yrigoyen 146, Piso 6, Córdoba Capital, Provincia de Córdoba, República Argentina Buenos Aires, 18 de Diciembre de 2015 Hipólito Yrigoyen 146, Piso 6, Córdoba Capital, Provincia de Córdoba, República Argentina INFORME TRIMESTRAL COMPLETO PYME Títulos Calificados Monto Calificación Vencimiento

Más detalles

ECIPSA HOLDING S.A. Hipólito Yrigoyen 146, Piso 16, Córdoba Capital, Provincia de Córdoba, República Argentina

ECIPSA HOLDING S.A. Hipólito Yrigoyen 146, Piso 16, Córdoba Capital, Provincia de Córdoba, República Argentina Buenos Aires, 18 de Diciembre de 2015 Hipólito Yrigoyen 146, Piso 16, Córdoba Capital, Provincia de Córdoba, República Argentina INFORME TRIMESTRAL COMPLETO PYME Títulos Calificados Monto Calificación

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO ALMUNDO I Valores de Deuda Fiduciaria V/N $

FIDEICOMISO FINANCIERO ALMUNDO I Valores de Deuda Fiduciaria V/N $ La información contenida en la presente es distribuido al solo efecto informativo. La autorización para hacer oferta pública de los valores negociables a que se refiere el presente ha sido solicitada a

Más detalles

PROGRAMA GLOBAL DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS CORDIAL COMPAÑÍA FINANCIERA. FIDEICOMISO FINANCIERO CCF Créditos Serie 13 Valor Nominal $

PROGRAMA GLOBAL DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS CORDIAL COMPAÑÍA FINANCIERA. FIDEICOMISO FINANCIERO CCF Créditos Serie 13 Valor Nominal $ PROGRAMA GLOBAL DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS CORDIAL COMPAÑÍA FINANCIERA FIDEICOMISO FINANCIERO CCF Créditos Serie 13 Valor Nominal $ 271.718.000 Julio / Agosto 2016 Indice Participantes de la Operación

Más detalles

Resumen de la Emisión BEST CONSUMER FINANCE SERIE XLI. Monto de Emisión $

Resumen de la Emisión BEST CONSUMER FINANCE SERIE XLI. Monto de Emisión $ Resumen de la Emisión Fideicomiso Fiduciante, Organizador, Administrador y Agente de Custodia Fiduciario Colocadores Asesores Legales del Fiduciante y el Fiduciario Bienes Fideicomitidos BEST CONSUMER

Más detalles

Obligaciones Negociables de Corto Plazo Rogiro Aceros - Serie II. Hasta V/N $ Octubre de 2012

Obligaciones Negociables de Corto Plazo Rogiro Aceros - Serie II. Hasta V/N $ Octubre de 2012 Obligaciones Negociables de Corto Plazo Rogiro Aceros - Serie II Hasta V/N $ 15.000.000 Octubre de 2012 Información Institucional ACTIVIDAD: Rogiro Aceros es una importante compañía en la cadena de distribución

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO SUPERVIELLE CRÉDITOS 96 Valor Nominal $

FIDEICOMISO FINANCIERO SUPERVIELLE CRÉDITOS 96 Valor Nominal $ PROGRAMA GLOBAL DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS SUPERVIELLE CONFIANCE 4 FIDEICOMISO FINANCIERO SUPERVIELLE CRÉDITOS 96 Valor Nominal $ 236.866.000 Septiembre 2017 Esta presentación ha sido preparada por Banco

Más detalles

Decréditos S.A. Emisor

Decréditos S.A. Emisor Julián Montoya jmontoya@banval.sba.com.ar d. +54 11 43 23 69 07 f.+54 11 43 23 69 18 Mariana Tálamo Mariana.Talamo@intlfcstone.com d. +54 11 43 90 75 71 f.+54 11 43 28 50 62 Decréditos S.A. Emisor Obligaciones

Más detalles

"Obligaciones Negociables de Corto Plazo Serie I Por hasta V$N

Obligaciones Negociables de Corto Plazo Serie I Por hasta V$N Banco Sáenz S.A. Emisor "Obligaciones Negociables de Corto Plazo Serie I Por hasta V$N 35.000.000.- TÉRMINOS Y CONDICIONES Programa Banco Sáenz S.A. SERIE I OBLIGACIÓN NEGOCIABLE DE CORTO PLAZO Programa

Más detalles

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. Fiduciario. SPEEDAGRO S.R.L Fiduciante

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. Fiduciario. SPEEDAGRO S.R.L Fiduciante ADENDA AL SUPLEMENTO DE PROSPECTO FIDEICOMISO FINANCIERO SPEEDAGRO II Programa Global de Valores Fiduciarios Rosfid Industria, Agro y Consumo Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. Fiduciario

Más detalles

OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE IV SUBORDINADAS A TASA FIJA CON VENCIMIENTO EN 2021 Por un Valor Nominal de hasta usd

OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE IV SUBORDINADAS A TASA FIJA CON VENCIMIENTO EN 2021 Por un Valor Nominal de hasta usd PROGRAMA GLOBAL DE EMISION DE OBLIGACIONES NEGOCIALES POR UN VN DE HASTA $750.000.000 BANCO SUPERVIELLE OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE IV SUBORDINADAS A TASA FIJA CON VENCIMIENTO EN 2021 Por un Valor Nominal

Más detalles

Programa Ejecutivo de Gerenciamiento Financiero y Mercado de Capitales para PyMEs

Programa Ejecutivo de Gerenciamiento Financiero y Mercado de Capitales para PyMEs Programa Ejecutivo de Gerenciamiento Financiero y Mercado de Capitales para s Objetivo: Introducir a los asistentes en herramientas de gerenciamiento financiero para s y en el análisis de los instrumentos

Más detalles

Instrumentos Financieros para el Sector Inmobiliario. Presentación Institucional

Instrumentos Financieros para el Sector Inmobiliario. Presentación Institucional Instrumentos Financieros para el Sector Inmobiliario Presentación Institucional v.17 06 2013 Introducción al Mercado de Capitales Mercado regulado Comisión Nacional de Valores (CNV). Vehículos financieros:

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. BALANCE GENERAL TRIMESTRE: 4 AÑO: 211 AL 31 DE DICIEMBRE DE 211 Y 21 REF S CONCEPTOS TRIMESTRE AÑO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR IMPORTE IMPORTE s1 ACTIVO TOTAL

Más detalles

Fideicomiso Financiero Credinámico III. Valor Nominal $

Fideicomiso Financiero Credinámico III. Valor Nominal $ Fideicomiso Financiero Credinámico III Valor Nominal $ 21.435.351 PARTICIPANTES y ROLES Fiduciante y Administrador Fiduciario Co-Fiduciante Colocador Sub-Colocador Asesores Legales Auditor, Asesor Impositivo

Más detalles

FINANCIAMIENTO PYME EN EL MERCADO DE CAPITALES

FINANCIAMIENTO PYME EN EL MERCADO DE CAPITALES Trust Capital SA FINANCIAMIENTO PYME EN EL MERCADO DE CAPITALES DOS PREGUNTAS INICIALES PUEDO FINANCIAR MI EMPRESA A TRAVÉS S DEL MERCADO DE CAPITALES? PUEDE MI EMPRESA COTIZAR EN BOLSA? Jun-11 2 VENTAJAS

Más detalles

Curso Libre UCR. Qué debo saber al ahorrar e invertir? Las opciones disponibles en el mercado de valores costarricense

Curso Libre UCR. Qué debo saber al ahorrar e invertir? Las opciones disponibles en el mercado de valores costarricense Curso Libre UCR Qué debo saber al ahorrar e invertir? Las opciones disponibles en el mercado de valores costarricense Pablo Vargas L. Departamento de Oferta Pública Julio 2017 Agenda Concepto de Valor

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: ESTADO DE POSICIÓN FINANCIERA TRIMESTRE: 1 AÑO: 212 AL 31 DE MARZO DE 212, 31 DE DICIEMBRE DE 211 Y 1 DE ENERO DE 211 REF CUENTA / SUBCUENTA TRIMESTRE AÑO ACTUAL CIERRE AÑO ANTERIOR

Más detalles

Como Invertir en la Bolsa de Valores.

Como Invertir en la Bolsa de Valores. Como Invertir en la Bolsa de Valores www.cadiem.com.py LA BOLSA DE VALORES El Mercado de Valores es un espacio económico que reúne a oferentes (Emisores) y demandantes (Inversionistas) de valores, con

Más detalles

PROGRAMA GLOBAL DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS SUPERVIELLE CONFIANCE 3. FIDEICOMISO FINANCIERO Cordial Microfinanzas 1 Valor Nominal $

PROGRAMA GLOBAL DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS SUPERVIELLE CONFIANCE 3. FIDEICOMISO FINANCIERO Cordial Microfinanzas 1 Valor Nominal $ PROGRAMA GLOBAL DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS SUPERVIELLE CONFIANCE 3 FIDEICOMISO FINANCIERO Cordial Microfinanzas 1 Valor Nominal $ 70.000.000 Abril / Mayo 2016 Indice Participantes de la Operación Resumen,

Más detalles

Instituciones Instituciones SA Caja de Valores MECON Mercado Abierto Electrónico Agentes y Sociedades de Bolsa Mitos del Mercado de Capitales Es una p

Instituciones Instituciones SA Caja de Valores MECON Mercado Abierto Electrónico Agentes y Sociedades de Bolsa Mitos del Mercado de Capitales Es una p Mercado de Capitales Pablo Tabares MERCADO DE CAPITALES Y ECONOMÍA REAL Excedentes de Dinero Flujos de Fondos Títulos Valores Necesidad de Financiamiento INVERSORES Rentabilidad INTERMEDIARIOS Mercado

Más detalles

BALANCE GENERAL DE SOFOM

BALANCE GENERAL DE SOFOM BALANCE GENERAL DE SOFOM BALANCE GENERAL DE SOFOM ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO DE SOFOM AL 31 DE MARZO DE 2016 Y 2015 (PESOS) CUENTA SUB-CUENTA CUENTA / SUBCUENTA (PESOS) AÑO ACTUAL IMPORTE AÑO ANTERIOR

Más detalles

Oportunidades para las Cooperativas en el Mercado de Valores. Preparado para: FINANCOOP

Oportunidades para las Cooperativas en el Mercado de Valores. Preparado para: FINANCOOP Oportunidades para las Cooperativas en el Mercado de Valores Preparado para: FINANCOOP Xavier Muñoz C. Agosto, 2013 Agenda p Algunos conceptos básicos. p Entendiendo el mercado de valores p Mercado de

Más detalles

Programa Ejecutivo de Gerenciamiento Financiero y Mercado de Capitales para PyMEs

Programa Ejecutivo de Gerenciamiento Financiero y Mercado de Capitales para PyMEs Financiero y Mercado PROGRAMA EJECUTIVO DE GERENCIAMIENTO FINANCIERO Y MERCADO DE CAPITALES PARA PYMES Objetivo: Introducir a los asistentes en las herramientas de gerenciamiento financiero para PyMEs

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSÁTILES PARA EMPRESAS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE SERVICIOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIAS

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO BANCO PROVINCIA PERSONALES I Valor Nominal $

FIDEICOMISO FINANCIERO BANCO PROVINCIA PERSONALES I Valor Nominal $ FIDEICOMISO FINANCIERO BANCO PROVINCIA PERSONALES I Valor Nominal $ 82.893.128.- BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Fiduciante, Agente de Administración, Cobro y Custodia y Organizador Valores de Deuda

Más detalles

Financiamiento de Obras de Infraestructura en República Dominicana. Juan Ernesto Jiménez

Financiamiento de Obras de Infraestructura en República Dominicana. Juan Ernesto Jiménez Financiamiento de Obras de Infraestructura en República Dominicana Juan Ernesto Jiménez 1. Seguridad jurídica (reglas claras) Marco Regulatorio Adecuado: Aspectos a considerar Ley de Concesiones Ley de

Más detalles

Como Listarse en BMV. El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa:

Como Listarse en BMV. El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa: El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa: Como Listarse en BMV Una fórmula eficaz de Financiamiento Bursátil para satisfacer los requerimientos de recursos para

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. C.V. CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. BALANCE GENERAL DE SOFOM AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 Y 2014 CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA TRIMESTRE: 2 AÑO: 214 REF AL 3 DE JUNIO DE 214 Y 31 DE DICIEMBRE DE 213 CUENTA / SUBCUENTA CIERRE PERIODO ACTUAL CIERRE AÑO ANTERIOR IMPORTE IMPORTE

Más detalles

FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES II

FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES II FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES II Organizador y Colocador Colocador Fiduciario Auditor Externo, Asesor Impositivo Descripción de la Compañía Unicred es una Cooperativa constituída bajo la órbita de contralor

Más detalles

AVISO DE SUSCRIPCIÓN FIDEICOMISO FINANCIERO INVERLEASE I

AVISO DE SUSCRIPCIÓN FIDEICOMISO FINANCIERO INVERLEASE I AVISO DE SUSCRIPCIÓN FIDEICOMISO FINANCIERO INVERLEASE I Programa Global de Valores Fiduciarios Inverlease por hasta V/N U$S20.000.000 (o su equivalente en pesos o en cualquier otra moneda) Valores fiduciarios

Más detalles

CEMENTOS LIMA S.A. Balance General Al 30 de Junio del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 (En miles de nuevos soles)

CEMENTOS LIMA S.A. Balance General Al 30 de Junio del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 (En miles de nuevos soles) Balance General Al 30 de Junio del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre 2010 2009 2010 2009 Activo Pasivo y Patrimonio Activo Corriente

Más detalles

CAUMONT Inversiones. Corredor de Bolsa S.R.L.

CAUMONT Inversiones. Corredor de Bolsa S.R.L. CAUMONT Inversiones Corredor de Bolsa S.R.L. CONTENIDO 1. Informe de Compilación 2. Estados Contables al 30.09.2013 Estado de Situación Patrimonial Estado de Resultados Estado de Evolución del Patrimonio

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: GRUPO AUTOTRANSPORTE S.A. DE C.V. ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA TRIMESTRE: 4 AÑO: 215 AL 31 DE DICIEMBRE DE 215 Y 214 CUENTA / SUBCUENTA CIERRE PERIODO ACTUAL CIERRE AÑO ANTERIOR

Más detalles

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 6 DE ABRIL DE 2016

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 6 DE ABRIL DE 2016 LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 6 DE ABRIL DE 2016 La Provincia de Buenos Aires ha implementado un Programa de Emisión de Letras del Tesoro para el

Más detalles

Tel. (5255) Fax. (5255)

Tel. (5255) Fax. (5255) www.bancomercnbv.com vvergara@bbva.bancomer.com Tel. (5255) 5621-5453 Fax. (5255) 5621-7236 Información de Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C. V. en el portal de la CNBV: www.cnbv.gob.mx/estadistica

Más detalles

Fideicomiso Financiero La Vitalicia IX $ ,00 - Información Confidencidal Diciembre 09

Fideicomiso Financiero La Vitalicia IX $ ,00 - Información Confidencidal Diciembre 09 Fideicomiso Financiero La Vitalicia IX $ 14.848.460,00 - P a r t i c i p a n t e s y R o l e s Fiduciante, Administrador y Agente de Cobro Fiduciario Colocador Agente de Cobro Complementario y Administrador

Más detalles

Liag Argentina S.A. Emisor

Liag Argentina S.A. Emisor Julián Montoya jmontoya@banval.sba.com.ar d. +54 11 43 23 69 07 f.+54 11 43 23 69 18 Fabian Jungman Fabian.Jungman@intlfcstone.com d. +54 11 43 90 75 82 f.+54 11 43 28 50 62 Liag Argentina S.A. Emisor

Más detalles

Estados Financieros 3

Estados Financieros 3 3 Estados Financieros INFORME FINANCIERO 2014 - MINEROS S.A. MINEROS S.A. Balances Generales al 31 de Diciembre de 2014 y 2013 (Cifras expresadas en miles de pesos colombianos ) ACTIVOS 2014 2013 Nota

Más detalles

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 8 DE FEBRERO DE 2017

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 8 DE FEBRERO DE 2017 LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 8 DE FEBRERO DE 2017 La Provincia de Buenos Aires ha implementado un Programa de Emisión de Letras del Tesoro para el

Más detalles

Con el fin que nuestros usuarios tengan un mejor conocimiento de los diferentes términos utilizados y como aporte a la Educación Financiera, Banco de

Con el fin que nuestros usuarios tengan un mejor conocimiento de los diferentes términos utilizados y como aporte a la Educación Financiera, Banco de Con el fin que nuestros usuarios tengan un mejor conocimiento de los diferentes términos utilizados y como aporte a la Educación Financiera, Banco de Occidente, S.A. les presenta a continuación Conceptos

Más detalles

GRUPO BURSÁTIL URUGUAYO (G.B.U.) Sociedad de Bolsa Sociedad Anónima

GRUPO BURSÁTIL URUGUAYO (G.B.U.) Sociedad de Bolsa Sociedad Anónima GRUPO BURSÁTIL URUGUAYO (G.B.U.) Sociedad de Bolsa Sociedad Anónima CONTENIDO 1 Informe de Compilación 2 Estados Contables al 30.09.2013 Estado de Situación Patrimonial Estado de Resultados Estado de Evolución

Más detalles

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL - LICITACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2017

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL - LICITACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2017 LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL - LICITACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2017 Importante: Al final del presente documento se encuentra disponible el nuevo cronograma de licitaciones

Más detalles

SARRE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA

SARRE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA SARRE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA REFERENCIA CUENTA SUBCUENTA CIERRE PERIODO ACTUAL CIERRE AÑO ANTERIOR 10000000 ACTIVOS TOTALES 7,052,582 6,690,823 11000000

Más detalles

BANCO AGROPECUARIO - AGROBANCO Estado de Situación Financiera Al 31 de Diciembre del año 2016 y 31 de diciembre del año 2015 (En miles de soles)

BANCO AGROPECUARIO - AGROBANCO Estado de Situación Financiera Al 31 de Diciembre del año 2016 y 31 de diciembre del año 2015 (En miles de soles) Estado de Situación Financiera Al 31 de Diciembre del año 2016 y 31 de diciembre del año 2015 ACTIVO Notas 2016 2015 Notas 2016 2015 DISPONIBLE 639,460 548,219 OBLIGACIONES CON EL PUBLICO 0 0 Caja 2,140

Más detalles

PARQUE MANANTIALES S.A.S. (en liquidación)

PARQUE MANANTIALES S.A.S. (en liquidación) Contactos: Ana María Carrillo Cárdenas acarrillo@brc.com.co María Carolina Barón Buitrago cmbaron@brc.com.co Comité Técnico: 4 de febrero de 2014 Acta No. 606 PARQUE MANANTIALES S.A.S. (en liquidación)

Más detalles

BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estados Financieros

BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estados Financieros BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estados Financieros Al 30 de Setiembre del 2008 Información Trimestral III Trimestre Periodo 2008 Balance de situación Activo Sep-08 Dic-07 Caja y bancos 4,813,287,643 4,269,813,060

Más detalles

% %

% % ANALISIS Y DISCUSIÓN DE LA ADMINISTRACION ACERCA DEL RESULTADO DE LAS OPERACIONES Y DE LA SITUACION ECONOMICA FINANCIERA CORRESPONDIENTE AL 30 DE JUNIO DEL 2013. Principales cifras En miles de soles al

Más detalles

BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estados Financieros

BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estados Financieros BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estados Financieros Al 30 de Junio del 2008 Información Trimestral II Trimestre Periodo 2008 Balance de situación Activo Jun-08 Dic-07 Caja y bancos 8,782,733,964 4,269,813,060

Más detalles

Fideicomiso Financiero Sicom Créditos I $ Información Confidencidal Diciembre 09

Fideicomiso Financiero Sicom Créditos I $ Información Confidencidal Diciembre 09 Fideicomiso Financiero Sicom Créditos I $ 15.133.467.- P a r t i c i p a n t e s y R o l e s Fiduciante, Administrador y Agente de Cobro Fiduciario y Emisor Co- Colocador Co-Colocador Asesor Financiero

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BALANCE GENERAL DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000 A C T I V O 82,472,383,032 64,863,042,847 10010000 DISPONIBILIDADES

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BALANCE GENERAL DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000 A C T I V O 64,863,042,847 64,415,172,861 10010000 DISPONIBILIDADES

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BALANCE GENERAL DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000 A C T I V O 81,433,500,043 61,560,146,054 10010000 DISPONIBILIDADES

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO CreditCar I VN $ SERVICIO ELECTRÓNICO DE PAGO S.A. ( PAGO FÁCIL ) PROMOTORA FIDUCIARIA S.A

FIDEICOMISO FINANCIERO CreditCar I VN $ SERVICIO ELECTRÓNICO DE PAGO S.A. ( PAGO FÁCIL ) PROMOTORA FIDUCIARIA S.A FIDEICOMISO FINANCIERO CreditCar I VN $ 11.576.436 PARTICIPANTES Y ROLES Fiduciante y Administrador UNINVERC S.R.L Agente de Cobro SERVICIO ELECTRÓNICO DE PAGO S.A. ( PAGO FÁCIL ) Fiduciario PROMOTORA

Más detalles

Fondo de Inversión Directa

Fondo de Inversión Directa Fondo de Inversión Directa Cimino Adrián Grasso Sebastián Hamwee Margarita Mejías Lucio Paz Biar Juan Manuel Zannini Nicolás GRUPO 3 A. Resumen Ejecutivo B. Valores Fiduciarios C. Participantes D.Estructura

Más detalles

Información cuantitativa Ejercicio Nro. 58

Información cuantitativa Ejercicio Nro. 58 Información cuantitativa 2015 Ejercicio Nro. 58 CAPITAL - ESTRUCTURA Código Capital Ordinario Nivel 1: instrumentos y reservas 31/03/2015 30/06/2015 1 Capital social ordinario admisible más primas de emision

Más detalles

ALIANZA DE CAPITALES FONDO COMÚN DE INVERSIÓN

ALIANZA DE CAPITALES FONDO COMÚN DE INVERSIÓN Buenos Aires, 30 de Noviembre de 2016 INFORME TRIMESTRAL COMPLETO Patrimonio* Títulos Calificados Calificación $ 53.144.473 Cuotapartes AA- *Patrimonio bajo administración al 25 de Noviembre de 2016. Nota:

Más detalles

ANEXO 1 - O CUARTO TRIMESTRE 2015

ANEXO 1 - O CUARTO TRIMESTRE 2015 I Integración del Capital Neto TABLA I.1 Integración del capital sin considerar la transitoriedad en la aplicación de los ajustes regulatorios Referencia Capital común de nivel 1 (CET1): instrumentos y

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO COMPAÑÍA ARGENTINA DE GRANOS V por un V/N de $

FIDEICOMISO FINANCIERO COMPAÑÍA ARGENTINA DE GRANOS V por un V/N de $ FIDEICOMISO FINANCIERO COMPAÑÍA ARGENTINA DE GRANOS V por un V/N de $ 207.144.610 FCI PYME: El FF tiene por objeto el financiamiento de PYMES conforme lo dispuesto en el Artículo 47 inciso (b) de la Ley

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO COMPAÑÍA ARGENTINA DE GRANOS IV por un V/N de $

FIDEICOMISO FINANCIERO COMPAÑÍA ARGENTINA DE GRANOS IV por un V/N de $ FIDEICOMISO FINANCIERO COMPAÑÍA ARGENTINA DE GRANOS IV por un V/N de $ 164.284.988 FCI PYME: El FF tiene por objeto el financiamiento de PYMES conforme lo dispuesto en el Artículo 47 inciso (b) de la Ley

Más detalles

FIDEIVIVIENDA UN CASO DE TITULARIZACIÓN EN COSTA RICA

FIDEIVIVIENDA UN CASO DE TITULARIZACIÓN EN COSTA RICA FIDEIVIVIENDA UN CASO DE TITULARIZACIÓN EN COSTA RICA MARCO LEGAL Reglamento sobre oferta pública de valores Concepto Proceso de agrupación de un conjunto prefijado de derechos de crédito o derechos de

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. C.V. BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. BALANCE GENERAL DE SOFOM AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 Y 2015 CIERRE PERIODO TRIMESTRE AÑO ACTUAL ANTERIOR CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA

Más detalles

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 LETRAS DEL TESORO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN GENERAL LICITACIÓN DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 La Provincia de Buenos Aires ha implementado un Programa de Emisión de Letras del Tesoro para

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BALANCE GENERAL DE GRUPOS FINANCIEROS O SOCIEDAD CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000 Activo 1,235,716,681,671 1,242,259,062,991

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Anexo 3, Documento F1 A) ESTADO DE INVERSIONES REALES IMPORTE B) ESTADO DE FINANCIACION IMPORTE

AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Anexo 3, Documento F1 A) ESTADO DE INVERSIONES REALES IMPORTE B) ESTADO DE FINANCIACION IMPORTE Anexo 3, Documento F1 Presupuesto 2011 PROGRAMA DE ACTUACION, INVERSIONES Y FINANCIACIÓN (PAIF) 2011 Cuadro de Financiación A) ESTADO DE INVERSIONES REALES IMPORTE B) ESTADO DE FINANCIACION IMPORTE 1.-

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. C.V. CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. BALANCE GENERAL DE SOFOM AL 30 DE JUNIO DE 2017 Y 2016 CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CONCEPTOS BALANCE GENERAL DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO AL 3 DE SEPTIEMBRE DE 211 Y 21 TRIMESTRE: 3 AÑO: 211 ACTUAL Impresión ANTERIOR 1 A C T I V O 18,458,142,88 22,47,489,89

Más detalles

Fideicomiso Financiero CGM Leasing XXVIII

Fideicomiso Financiero CGM Leasing XXVIII Programa Global de Valores Fiduciarios CGM Leasing Fideicomiso Financiero CGM Leasing XXVIII ( PYME CNV ) V/N HASTA $ 99.955.342 Fiduciante, Administrador y Agente de Cobro Organizador y Colocador Fiduciario

Más detalles

Obligaciones Negociables. Buenos Aires Valores S.A. 25 de Mayo 375 2, CABA TEL: Bavsa.com

Obligaciones Negociables. Buenos Aires Valores S.A. 25 de Mayo 375 2, CABA TEL: Bavsa.com Obligaciones Negociables Buenos Aires Valores S.A. 25 de Mayo 375 2, CABA TEL: 011 5368-7550 informes@bavsa.com INDICE CORPORATIVOS EN DÓLARES PÁGINA AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 10,75% 2020 3 ALTO PARANÁ

Más detalles

INFORME DE REVISIÓN LIMITADA DE ESTADOS CONTABLES DE PERÍODOS INTERMEDIOS

INFORME DE REVISIÓN LIMITADA DE ESTADOS CONTABLES DE PERÍODOS INTERMEDIOS INFORME DE REVISIÓN LIMITADA DE ESTADOS CONTABLES DE PERÍODOS INTERMEDIOS A los Señores Directores de BANCO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.A. San Jerónimo 166 CUIT: 30-99922856-5 Córdoba 1. Hemos efectuado

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO TARJETA ACTUAL VIII

FIDEICOMISO FINANCIERO TARJETA ACTUAL VIII FIDEICOMISO FINANCIERO TARJETA ACTUAL VIII Valor Nominal $ 34.549.963. Participantes y Roles FIDUCIANTE, ADMINISTRADOR, AGENTE DE COBRO ACTUAL S.A. FIDUCIARIO EQUITY TRUST COMPANY (ARGENTINA) S.A. ORGANIZADOR

Más detalles

SERIE 1: Por hasta VN U$S (valor nominal cien mil dólares).

SERIE 1: Por hasta VN U$S (valor nominal cien mil dólares). PROSPECTO DE EMISIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES BAJO EL REGIMEN PYME CNV GARANTIZADA SERIE 1: Por hasta VN U$S 100.000.- (valor nominal cien mil dólares). EMISORA ORGANIZADOR Y COLOCADOR AVALISTA Las

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BALANCE GENERAL DE GRUPOS FINANCIEROS O SOCIEDAD CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000 Activo 210,337,203,655 156,054,268,093

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BALANCE GENERAL DE GRUPOS FINANCIEROS O SOCIEDAD CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000 Activo 208,875,249,281 206,057,085,601

Más detalles

MERCADO DE VALORES: ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ESTRATEGICOS PUBLICOS

MERCADO DE VALORES: ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ESTRATEGICOS PUBLICOS JORNADA PUBLICA MERCADO DE VALORES: ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ESTRATEGICOS PUBLICOS SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS Guayaquil, Octubre 18 de 2013 TEMARIO 1. Sectores y

Más detalles

Pasivo y Capital Otras cuentas por pagar 12,614 Total Pasivo 12,614

Pasivo y Capital Otras cuentas por pagar 12,614 Total Pasivo 12,614 SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN Balance General al 30 de Septiembre 2016 Cifras en Miles de pesos Activo Disponibilidades 2,096 Inversiones en Valores 9,192 Cuentas por cobrar (neto) 5,987 Inmuebles,

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BALANCE GENERAL DE GRUPOS FINANCIEROS O SOCIEDAD CIERRE PERIODO ACTUAL Impresión TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000 Activo 239,592,010,113

Más detalles

Fideicomiso de crédito para el Sector exportador. Diciembre 2003

Fideicomiso de crédito para el Sector exportador. Diciembre 2003 Fideicomiso de crédito para el Sector exportador Diciembre 2003 Objeto Cooperar en el desarrollo del mercado de capitales ofreciendo: al Sector Exportador una nueva alternativa de financiamiento que le

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO BUENOS AIRES CRÉDITOS - SERIE VIII BAYMOR - BAC

FIDEICOMISO FINANCIERO BUENOS AIRES CRÉDITOS - SERIE VIII BAYMOR - BAC Buenos Aires, 20 de Abril de 2016 BUENOS AIRES CRÉDITOS - SERIE VIII BAYMOR - BAC INFORME TRIMESTRAL COMPLETO Títulos Calificados Monto Calificación Nota: Las definiciones de calificaciones se encuentran

Más detalles

ANEXO 1 - O CUARTO TRIMESTRE 2016

ANEXO 1 - O CUARTO TRIMESTRE 2016 ANEXO 1 O I Integración del Capital Neto TABLA I.1 Integración del capital sin considerar la transitoriedad en la aplicación de los ajustes regulatorios Referencia Capital común de nivel 1 (CET1): instrumentos

Más detalles

FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES IV

FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES IV FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES IV Organizador y Colocador Co-organizador y Colocador Fiduciario Auditor Externo, Asesor Impositivo Descripción de la Compañía Unicred es una Cooperativa constituída bajo la

Más detalles

SEMINARIO TITULARIZACION DE ACTIVOS y sus flujos de ingreso OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS Y RETOS. MANAGUA, NICARAGUA 15 de agosto del 2014

SEMINARIO TITULARIZACION DE ACTIVOS y sus flujos de ingreso OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS Y RETOS. MANAGUA, NICARAGUA 15 de agosto del 2014 SEMINARIO TITULARIZACION DE ACTIVOS y sus flujos de ingreso OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS Y RETOS MANAGUA, NICARAGUA 15 de agosto del 2014 AGENDA Definición y estructuración de procesos de titularización Oportunidad

Más detalles

Estado de situación financiera separado

Estado de situación financiera separado Estado de situación financiera separado BALANCE GENERAL SEPARADO Dec. 2016 Dec. 2015 Dec. 2015 (Reexpresado) Efectivo y equivalentes de efectivo 179.358 311.454 (42,4) 311.454 (42,4) Instrumentos financieros

Más detalles

FIDEICOMISO FINANCIERO MUTUAL 17 DE ENERO X

FIDEICOMISO FINANCIERO MUTUAL 17 DE ENERO X FIDEICOMISO FINANCIERO MUTUAL 17 DE ENERO X Valor Nominal $ 48.146.381 Participantes y Roles FIDUCIANTE, ADMINISTRADOR Y AGENTE DE COBRO ASOCIACIÓN MUTUAL DEL LITORAL 17 DE ENERO ORGANIZADOR ESTRUCTURAS

Más detalles

MERCADO DE FUTUROS Y OPCIONES S.A. 25 de Mayo 367, p.10 - Capital Federal

MERCADO DE FUTUROS Y OPCIONES S.A. 25 de Mayo 367, p.10 - Capital Federal Actividad principal de la Sociedad: Organizar la operatoria y negociación de contratos a término y contratos de futuros y opciones de cualquier naturaleza. Fecha de Inscripción en el Registro Público de

Más detalles

Sección 7 Estados de Flujo de Efectivo para PYMES

Sección 7 Estados de Flujo de Efectivo para PYMES Sección 7 Estados de Flujo de Efectivo para PYMES 1 Agenda 1. Alcance 2. Equivalentes al efectivo 3. Información a presentar en el estado de flujos de efectivo 4. Actividades de Operacion 5. Actividades

Más detalles

Deutsche Securities, S.A. de C.V. Casa de Bolsa Segundo Trimestre de 2013

Deutsche Securities, S.A. de C.V. Casa de Bolsa Segundo Trimestre de 2013 Deutsche Bank Deutsche Securities, S.A. de C.V. Casa de Bolsa Segundo Trimestre de 2013 Estados Financieros BALANCE GENERAL AL 30 DE JUNIO DE 2013 A C T I V O P A S I V O Y C A P I T A L DISPONIBILIDADES

Más detalles

CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL

CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL CUENTAS ANUALES EJERCICIO 2014 DATOS GENERALES DE IDENTIFICACIÓN ID IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA SA: 01011 SL: 01012 Forma jurídica: NIF: 01010 B35105055

Más detalles

CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL

CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL CUENTAS ANUALES EJERCICIO 2013 DATOS GENERALES DE IDENTIFICACIÓN ID IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Forma jurídica SA: 01011 SL: 01012 NIF: 01010 B35105055

Más detalles

Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores de Bolsa. Activo Circulante

Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores de Bolsa. Activo Circulante Razón Social: Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores De Bolsa Nº inscripción registro SVS: 051 Balance General resumido al: 31 de Diciembre 2010 y 2009 Cifras en Miles de pesos Activos 31/12/2010 31/12/2009

Más detalles

PRIMERA PARTE CUESTIONES GENERALES

PRIMERA PARTE CUESTIONES GENERALES ÍNDICE GENERAL Prefacio... VII Principales cambios en la obra a lo largo del tiempo... XIII Abreviaturas y acrónimos utilizados... XV Indice temático... XXIX PRIMERA PARTE CUESTIONES GENERALES Capítulo

Más detalles

Revelación de información relativa a Capitalización conforme al Anexo 1-O Junio de 2014 (cifras expresadas en miles de pesos)

Revelación de información relativa a Capitalización conforme al Anexo 1-O Junio de 2014 (cifras expresadas en miles de pesos) Junio de 214 (cifras expresadas en miles de pesos) I.1 Integración del Capital Neto de conformidad con el formato internacional Referencia Concepto Monto (Cifras en Miles de Capital común de nivel 1 (CET1):

Más detalles

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004 BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004 ACTIVOS PASIVOS Y PATRIMONIO ACTIVO CIRCULANTE PASIVO CIRCULANTE Disponible 10 Documentos y cuentas por pagar a empresas relacionadas 3 Provisiones 9 Total activo

Más detalles

FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES III

FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES III FIDEICOMISO UNICRED CHEQUES III Organizador y Colocador Colocador Fiduciario Auditor Externo, Asesor Impositivo Descripción de la Compañía Unicred es una Cooperativa constituída bajo la órbita de contralor

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: FINANCIAL SERVICES MEXICO, CUENTA SUB-CUENTA SUB-SUBCUENTA CUENTA / SUBCUENTA BALANCE GENERAL DE SOFOM CIERRE PERIODO ACTUAL TRIMESTRE AÑO ANTERIOR 10000000 A C T I V O 28,656,288,323

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. CLAVE DE COTIZACIÓN: ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA TRIMESTRE: 3 AÑO: 214 REF AL 3 DE SEPTIEMBRE DE 214 Y 31 DE DICIEMBRE DE 213 CUENTA / SUBCUENTA CIERRE PERIODO ACTUAL CIERRE AÑO ANTERIOR IMPORTE IMPORTE

Más detalles

V/N por hasta $ Certificados de Participación hasta V/N $

V/N por hasta $ Certificados de Participación hasta V/N $ AVISO DE SUSCRIPCIÓN Programa Global de Valores Fiduciarios "SB Fideicomisos" para la emisión de Valores Fiduciarios por hasta V/N $ 1.000.000.000 (pesos mil millones) (o su equivalente en otras monedas)

Más detalles

AVISO DE OFERTA PÚBLICA TÍTULOS HIPOTECARIOS TIPS PESOS N-13 SEGUNDO LOTE

AVISO DE OFERTA PÚBLICA TÍTULOS HIPOTECARIOS TIPS PESOS N-13 SEGUNDO LOTE NIT 830.089.530-6 AVISO DE OFERTA PÚBLICA TÍTULOS HIPOTECARIOS TIPS PESOS N-13 SEGUNDO LOTE EMISOR: TITULARIZADORA COLOMBIANA S.A. con respaldo exclusivo de la UNIVERSALIDAD TIPS Pesos N-13 y sin garantía

Más detalles