+ que Productos Soluciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "+ que Productos Soluciones"

Transcripción

1 + que Productos Soluciones

2 WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas. Desarrollado en Venezuela, cumple con las normas y especificaciones descritas por las leyes de comercio establecidas en el país.

3 Se identifica? Winledger es la Solución

4 Por qué elegir WINLEDGER? * AHORRO DE TIEMPO * FACILIDAD DE NAVEGACIÓN * FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD

5 Por qué elegir WINLEDGER? SOLUCIÓN INTEGRAL Sistema robusto que gestiona las áreas de inventario, compras, activos fijos, tesorería, conciliaciones, facturación, presupuesto, nómina, cobranzas, compras y módulos fiscales. EXPERIENCIA 20 años de experiencia logrando una cartera de clientes reconocidos que son casos de éxito.

6 Por qué elegir WINLEDGER? CONTROL DE SUS DATOS Base de datos al alcance de los usuarios. Facilita el control de la información para la optimización de las operaciones a través del registro detallado de transacciones. PIENSA EN SU ÉXITO Totalmente adaptable al crecimiento de su negocio (escalabilidad). SEGURIDAD Niveles de seguridad totalmente personalizados. INVERSIÓN A LARGO PLAZO Asegura rentabilidad traduciendo beneficios en optimización de procesos y ahorro monetario.

7 Asesoría, Soporte y Consultoría PERSONAL DE ALTO NIVEL Especializado en ingeniería de sistemas, economía, administración y finanzas. INDUCCIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Nuestros consultores mantienen una constante comunicación, desde la instalación hasta la puesta en marcha del sistema. SOPORTE TELEFÓNICO, ACCESO REMOTO VÍA MAIL CONSULTORÍA PERSONALIZADA ORIENTACIÓN A UN USUARIO INDEPENDIENTE

8 Tome el control de todos sus procesos Inventario Compras Control de Activo Fijo Facturación Tesorería Cobranzas Contabilidad General Conciliación Bancaria Presupuesto Nómina Ajuste Fiscal DPC10 FASB52

9 Integración con Winledger Capas de Activo Fijo 3 Control de Activo Fijo 7 DPC10 Ingreso de activo fijo Costo del activo 5 Asiento de depreciación acumulada 1 Compras 1 Contabilidad General 6 Tesorería Cuentas por pagar Comprobante de retención de I.V.A e I.S.L.R. Libro de Compra Gestión de Proveedores Ingreso de artículos o consumibles Entradas valoradas de Inventario 2 4 Inventario Cuentas por pagar Afecta Cuentas Bancarias Retención I.S.L.R Archivo XML en línea al SENIAT al mes Pago a Proveedores online (PayLink) Emisión ARCV 4 Asiento de Valorización del Inventario Mensual Manejando su negocio de forma integrada

10 Integración con Winledger Facturación 1 Contabilidad General 2 Cobranzas Cuentas por cobrar Libro de Venta Afecta saldo de Inventario Gestión de Cuentas por cobrar Asiento del Banco Refleja retención de I.V.A e I.S.L.R Reflejo de descuentos financieros. Afecta Saldos Bancarios. Manejando su negocio de forma integrada

11 Contabilidad General CARACTERÍSTICAS GENERALES Multiempresa, multimoneda. Información al día. Registro de transacciones en períodos fiscales a futuro. Análisis de clientes, proveedores y empleados. Codificación independiente de centros de costos, proyectos, clientes, proveedores y empleados. Generación automática de asientos fijos y cierre anual. Enlaces a otros módulos de Winledger como DPC10. Contabilidad orientada al manejo de centro de costos o sucursales. Plan de cuentas ajustado a su empresa. Informa la disponibilidad bancaria según los registros contables al día. Consulta a la información histórica en cualquier momento. Diseñado también para empresas que sean contribuyentes especiales. Estados Financieros en Dólares mediante la metodología de FASB52.

12 Contabilidad General REPORTES Informe de diario. Balance de comprobación. Balance General. Estado de ganancias y perdidas. Mayor general analítico, Mayor Legal y Diario Legal. Histórico de movimiento de las cuentas. Libro de compras y libro de ventas. Emisión archivo TXT SENIAT. Emisión de comprobantes de retención de IVA e ISLR. POR CENTRO DE COSTOS (Departamentos): Ingresos y Gastos por Centro de costos o sucursales. Mayor analítico por Centro de Costos. Resumen del movimiento del mes por cuenta y Centro de costos. Histórico del movimiento de cuentas. POR CLIENTES, PROVEEDORES O EMPLEADOS: Movimientos del mes, Análisis de documentos pendientes como cuentas por cobrar o pagar. Análisis de antigüedad de documentos pendientes.

13 Contabilidad General

14 Nómina CARACTERÍSTICAS GENERALES Permite el Manejo Multiempresa, Multiusuario, Permite Manejar Diferentes tipos de Nóminas (empleados, obrero, confidencial). Todos los Conceptos son parametrizables según las características de la Empresa y tipo de Nómina. Es capaz de manejar un ilimitado número de empleados, clasificados por grupos, categorías, departamentos y/o sucursales. Permite Manejar Diferentes Tipos de Contratos. Permite alinear con el Sistema de Asistencias el Control de Entradas, Salidas y Manejos de diferentes turnos. Permite que las Nóminas siempre estén calculadas (Totalmente en Línea). Visualización detallada del Sistema de Cálculos (verificación de la Formulación) Permite llevar el Control de HCM). Permite el Control de Pago de Cesta Ticket a través de la formulación del concepto. Permite Cálculos Automáticos de Vacaciones pendientes, disfrutadas y vencidas individuales y/o Colectivas,. Utilidades, Intereses sobre prestaciones Sociales, y Liquidación. Históricos Cerrados en Línea. Permite la Emisión del TXT del Sistema de Ley Política habitacional ( FAOV )en línea dos.

15 Nómina CARACTERÍSTICAS GENERALES Permite la Emisión de los Reportes Trimestrales al Ministerio Popular para el Trabajo Permite el Manejo de Bonos por Productividad. Permite la Creación de Reportes totalmente personalizados. Considera aportes patronales y deducciones. Programa remuneraciones y descuentos para un numero determinado de períodos. Diferentes tipos de pago (efectivo, depósito o cheque). Emisión de recibo de pago y envío por . Manejo de históricos por empleado. Controla procesos de prenómina, nomina y nómina confidencial. Genera comprobantes de nómina adaptados a sus requerimientos. Realiza el cierre y reverso de nómina. Realiza el traspaso del asiento contable de la nómina a la Contabilidad.

16 Nómina REPORTES Listado de prenómina, nómina y variaciones. Capacidad para definir todos los reportes que el usuario solicite a través de la opción de Reportes Especiales. Emisión de comprobantes de pago. Emisión del Disco y la Carta al Banco para el pago de la nómina. Reportes de Ley:

17 Nómina

18 Compras CARACTERÍSTICAS GENERALES Permite controlar las emisiones de Requisiciones por departamento-usuario. Crea las órdenes de compras a través de las requisiciones o directamente como se haya parametrizado. Informa todo detalle del producto a comprar: precio, IVA, cantidad, etc. Permite realizar la recepción de mercancía al momento de recibir la misma. Permite la confirmación de la orden (cierre de la misma y aprobación de la factura). Diseñado también para empresas que sean contribuyentes especiales. REPORTES RELEVANTES Análisis de las relaciones por proveedores, productos, compradores, tipos de documentos, monedas, etc.

19 Compras

20 Inventario CARACTERÍSTICAS GENERALES Permite crear múltiples almacenes para llevar el control del stock de su mercancía en almacenes reales o virtuales. Permite transferencias entre almacenes, permitiéndole llevar un stock individual de mercancía otorgada en consignación o por zonas y sectores. Genera y transfiere los asientos contables al módulo de contabilidad Winledger, ya sean los de compra y reposición de inventario, costo de venta, desincorporación de inventario y cualquier otro asiento que se deriven de sus operaciones. Control de niveles mínimo, máximo y punto de reorden. Permite valorizar el inventario al cierre del mes. REPORTES RELEVANTES Kardex físico mensual, anual, Stock por artículo y por almacén, Stock valorado, máximo y mínimo, Saldo mensual, Movimientos por centro de costo, Artículos en punto de reorden, Toma de inventario físico.

21 Inventario

22 Activo Fijo CARACTERÍSTICAS GENERALES Multiempresa, Multiusuario. Cálculo de la depreciación en forma lineal. Manejo de grupos de activos por rubro de Vida Útil en meses (Ej. Mobiliario, vehículos, etc.). Diferentes niveles de clasificación de los activos (dpto., zona, sub-zona, piso, responsable, estado). Permite calcular depreciación proyectada a cualquier fecha futura. Manejo de Incorporaciones y Desincorporaciones de activos y cambio de estado. Permite ingresar el precio del Activo Fijo en bolívares y dólares. Consulta sobre el estado de los activos. Manejo de fecha de compra y fecha de inicio de depreciación. Permite el ingreso de activos depreciados respetando su valor. Proceso de cierre mensual y generación del asiento de la depreciación para el módulo de Contabilidad. Traslada las capas de los activos fijos al Módulo DPC10 Winledger.

23 Activo Fijo REPORTES RELEVANTES Incorporaciones y Desincorporaciones de activos (por grupo o general). Depreciación del mes. Depreciación Proyectada. Asiento de Depreciación Mensual. Catálogo de Activos Fijos. Balance de activo fijo en Bs. y US$.

24 Activo Fijo

25 Tesorería CARACTERÍSTICAS GENERALES Multimoneda, Multiempresa. Pagos por proveedor o por antigüedad. Crea órdenes de pago a partir de facturas a cancelar. Considera órdenes de pago manuales y automáticas. Considera retenciones de impuesto ISLR. Informa la disponibilidad bancaria según los registros contables al día. Genera asientos contables en el módulo de Contabilidad de forma automática. Emite y permite la impresión de cheques adaptados al formato de su empresa. Permite la realización de pagos mediante transferencias bancarias. Pay link configurable según el banco. Emite comprobantes de retención de ISLR. REPORTES RELEVANTES Disponibilidad bancaria, Relaciones de órdenes de pago, Listado de cheques emitidos, Retenciones mensuales, anuales y AR-CV.

26 Tesorería

27 Facturación de Artículo CARACTERÍSTICAS GENERALES Realiza el control de los ítems a facturar. Interconexión con el módulo de control de inventarios. Interconexión con el módulo de Contabilidad General para realizar el comprobante contable y Libro de Ventas. Facturación de grupos de pedidos. Control de guías de despacho de almacén. Maneja hasta tres tipos de descuento por porcentaje y variable. Cálculo de intereses administrativos y/o financieros. Facturas emitidas en el día y en el mes. Emisión de Listas de precios. Comisiones por factura y artículo. Permite la distribución de gastos. Registro y devoluciones de notas de débito y crédito. Manejo de vendedores, zonas y transportistas. Estadísticas de ventas.

28 Facturación de Artículo REPORTES RELEVANTES Relación de Facturas, guías, cotizaciones y Pedidos. Resumen de: ventas, ventas por cliente, análisis de ventas, ventas por zona. Margen de Rentabilidad. Pedidos Parciales. Estados de los Pedidos

29 Facturación de Artículo

30 Facturación de Servicios Integración con el Módulo de Contabilidad General para generación del asiento contable de cuentas por cobrar distribuidos por centro de costos o departamentos. Integración con el Módulo de Contabilidad General para emisión de libro de venta. Distribución del servicio a facturar para diferentes destinos para un mismo Cliente. Reporte general o detallado por tipo de documento y Cliente. Reporte de pre-asiento contable de facturas emitidas. Cierre de mes y año vencidos (opcional). Generación de nuevas facturas a partir de facturas anteriores. Asignación de cuentas contables para cada servicio. Manejo de notas especiales para nota a pie de página, observaciones especiales y/o campos especiales. Manejo de campos adicionales (5) para incluir en formato de factura (SQL).

31 Facturación de Servicios

32 Cobranzas Integración con el módulo de Contabilidad General para el registro automático de los documentos por cobrar y movimiento de los saldos bancarios correspondientes. Búsqueda de facturas por cliente. Registro de forma de pago del Cliente (chequetransferencia-deposito). Genera el asiento contable teniendo la opción registrar cualquier retención (ISLR e IVA) Si existiese una diferencia entre lo contable y lo cobrado el sistema lleva a la partida contable antes definida para un control de estas diferencias.

33 Cobranzas

34 Presupuesto CARACTERÍSTICAS GENERALES Permite la gestión presupuestaria: presupuesto real VS ejecutado. Permite utilizar un plan de cuentas independiente al de contabilidad. Se apoya en datos contables. Orientado a presupuesto por empresa y Centro de Costos. Control absoluto sobre los saldos de las partidas. Controla cuentas reales y nominales. REPORTES RELEVANTES Partidas presupuestarias por departamento en forma detallada y resumida. Presupuesto ejecutado de cuentas reales y/o nominales por departamento, fecha y nivel.

35 Presupuesto

36 Conciliación Bancaria CARACTERÍSTICAS GENERALES Se alimenta de la información del módulo de Contabilidad Winledger Incluye entre sus módulos la posibilidad de hacer uso de los estados de cuenta que su empresa descarga a través de los sites bancarios. Conciliación automática, a través de números de referencias. En caso de divergencia en los números de referencias o montos, el sistema permite conciliaciones manuales en forma automatizada. Permite cargar el formato de cualquier banco comercial. En caso de no tener acceso a la información automática de los Bancos tiene la alternativa de carga manual. REPORTES RELEVANTES Reporte de saldo ajustado Reporte de movimientos conciliados en libros. Reporte de movimientos no conciliados en libros. Reporte de movimientos conciliados en bancos. Reporte de movimientos no conciliados en bancos.

37 Conciliación Bancaria

38 Ajuste por Inflación CARACTERÍSTICAS GENERALES Su empresa puede trabajar con su propio Plan de cuentas, no requiere la conversión o reagrupación a otro código de cuentas. Permite interactuar con varios períodos anuales, semestrales, mensuales, etc. Realiza el traslado de capas del período anterior. Permite la incorporación de partidas no monetarias ajustadas. Procesos de cálculo rápidos y eficientes, han sido optimizados para obtener una rápida respuesta en el cálculo del ajuste. Diagnóstico de los datos para despiste de errores en el ajuste en caso de no cuadrar. Diagnóstico de la posición monetaria. Integrado con los módulos de Contabilidad, Activo Fijo, Inventario, Ajuste Fiscal y FASB52 de Winledger. REPORTES RELEVANTES Índices de Inflación. Balance de Revisión. Balance comparativo histórico. Balance comparativo ajustado. Ingresos y egresos ajustados.

39 Ajuste por Inflación

40 Ajuste Fiscal CARACTERÍSTICAS GENERALES Su empresa puede trabajar con su propio Plan de cuentas, no requiere la conversión o reagrupación a otro código de cuentas. Puede interactuar con varios períodos. Realiza el traslado de capas del período anterior. Permite la incorporación de partidas no monetarias ajustadas. Los procesos de cálculo son rápidos y eficientes, han sido optimizados para obtener una rápida respuesta en el cálculo del ajuste. Diagnóstico de los datos. En forma opcional, los saldos pueden ser incorporados directamente de su contabilidad a través de interfaces. Integrado con los módulos de contabilidad, Activo Fijo, DPC10 y FASB52 REPORTES RELEVANTES Índices de Inflación. Balance de revisión. Ajuste Inicial. Ajuste Regular. Reevaluación del Patrimonio.

41 FASB52 CARACTERÍSTICAS GENERALES Traducción de sus estados financieros a dólares Permite agilizar el proceso de cálculo de la traducción de los estados financieros de su empresa a dólares, de acuerdo a la metodología de remedición. REPORTES RELEVANTES Catálogo de cuentas. Tasas de cambio corrientes e históricas Balance de revisión Balance corporativo, ingresos y egresos en dólares. Históricos en moneda local VS dólares. Posición monetaria en moneda local y dólares.

42 FASB52

43 No busque más La diferencia está a la vista.

44 Algunos Casos de éxito Winledger Manejando su negocio de forma integrada

45 Algunos Casos de éxito Winledger Manejando su negocio de forma integrada

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) venezolano con calidad de exportación,

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I SIIGO Pyme Definición Plan Único de Cuentas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que Solicita

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Sistema para servicio de television por cable - Gestel

Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema de Gestión de Telecable GESTEL es un software para el rubro de "Empresas que brindan el servicio de televisión por cable", cuenta con una

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Procedimiento Nº 02 : Cierre Mensual de la Contabilidad Financiera

Procedimiento Nº 02 : Cierre Mensual de la Contabilidad Financiera 1 I. Objetivo El presente procedimiento tiene como propósito describir las normas y orientaciones necesarias para proceder en forma sistematizada al cierre mensual de la contabilidad financiera, de conformidad

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

Sistemas de Compras e Inventario.

Sistemas de Compras e Inventario. Desarrollo de Sistemas Julio Guillermo Rojas Araneda Pje A. Perez Canto 7937 Fono 055-937902 / 76670392 Antofagasta Chile http://www.vitcomz.com Sistemas de Compras e Inventario. Aplicación Web (Internet)

Más detalles

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP 1 En sus manos la verdadera opción de software ERP que esperaba para integrar su negocio... REALMENTE! AVANT ERP - BUSINESS INTEGRATOR es el verdadero sistema ERP que las

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) Permite registrar personas físicas y morales. Permite administrar información de las empresas que son clientes o prospectos, así como la información

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL

CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD GENERAL Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar MODULO:

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN RESUMEN EJECUTIVO CARACTERÍSTICAS GENERA LES Sistema de Gestión de Mutuales Registro de afiliados a la Mutual. Cupo societario. Segmentación

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Base de Datos Centralizada Multi-oficina Multi-idioma Multi-moneda Parametrizable Arquitectura Tecnología Modular de 3 capas Web-enable

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

SISTEMA CONTROL DE FIDEICOMISO TRUSTEE

SISTEMA CONTROL DE FIDEICOMISO TRUSTEE Registro de Clientes Elaboración automática de Contratos 1. LA ULTRADOC Gestion de Negocios y Constitución de contratos Workflow de procesos Control de Contratos 5. PUSHTRUST MANEJO DE PORTAFOLIOS Contrapartes,

Más detalles

TÍTULO V DE LAS NORMAS ESPECÍFICAS DEL SUBSISTEMA DE DEUDA PÚBLICA CAPÍTULO I DE LAS POLÍTICAS DE REGISTRO

TÍTULO V DE LAS NORMAS ESPECÍFICAS DEL SUBSISTEMA DE DEUDA PÚBLICA CAPÍTULO I DE LAS POLÍTICAS DE REGISTRO TÍTULO V DE LAS NORMAS ESPECÍFICAS DEL SUBSISTEMA DE DEUDA PÚBLICA CAPÍTULO I DE LAS POLÍTICAS DE REGISTRO INICIO DE EJERCICIO Artículo 68.- El asiento inicial, deberá registrarse en el primer mes del

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Qué es la Tesorería? Aspel-BANCO 3.0 La tesorería es el área de una empresa en donde se gestionan las acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios. Esto es,

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management deister software AXIONAL ERP/FI-AM Fixed Asset Management Contents CARACTERISTICAS...........................................................................4 FUNCIONALIDADES.........................................................................5

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF LISA/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad Como ya es de conocimiento de las empresas,

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma.

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma. GeEm ERP/PMS para Hoteles Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que le permite llevar a cabo el control operativo de un hotel, así como el registro de las operaciones

Más detalles

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa.

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para la administración

Más detalles

Normatividad Contable TÍTULO V DE LAS NORMAS ESPECÍFICAS DEL SUBSISTEMA DE DEUDA PÚBLICA CAPÍTULO I DE LAS POLÍTICAS DE REGISTRO

Normatividad Contable TÍTULO V DE LAS NORMAS ESPECÍFICAS DEL SUBSISTEMA DE DEUDA PÚBLICA CAPÍTULO I DE LAS POLÍTICAS DE REGISTRO TÍTULO V DE LAS NORMAS ESPECÍFICAS DEL SUBSISTEMA DE DEUDA PÚBLICA CAPÍTULO I DE LAS POLÍTICAS DE REGISTRO INICIO DE EJERCICIO Artículo 50.- El asiento inicial, deberá registrarse en el primer mes del

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

MANTENIMIENTO ACARREOS REQUISIONES COTIZACIONES

MANTENIMIENTO ACARREOS REQUISIONES COTIZACIONES MANTENIMIENTO Catálogos de equipos. Definición de mantenimientos. Programación de mantenimientos preventivos (donde podrá administrar las fechas de sus programaciones de servicios). Tendrá en sus consultas

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GESTION FINANCIERA PROCEDIMIENTO CONTABLE INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GESTION FINANCIERA PROCEDIMIENTO CONTABLE INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Página 1 de 5 1. OBJETIVO Integrar contablemente en el software SIIGO la información generada por las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Almacén, Tesorería y Pagaduría, de tal forma que el registro de

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO COMPRAS (PROC-COMP-01) PROCESO DE COMPRAS 1. Objetivo. Adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Corporación Municipal de lo Prado. 2. Alcances Considera la solicitud de las

Más detalles