Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas."

Transcripción

1 ERP

2 Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas. Un Sistema ERP está diseñado para incrementar la eficiencia en las operaciones de la empresa que lo utilice, además de tener la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio y, si se aprovecha al máximo el trabajo de consultoría durante la implantación permite mejorar los procesos de trabajo. Estos sistemas son un aliado excelente ya que permiten aumentar la productividad en forma considerable.

3 La Planeación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) es un sistema compuesto por un conjunto de módulos funcionales estándar y que son susceptibles de ser adaptados a las necesidades de cada empresa. Es una forma de utilizar la información a través de toda la organización en áreas claves como fabricación, compras, administración de inventario y cadena de suministros, control financiero, administración de recursos humanos, logística y distribución, ventas, marketing y administración de relaciones con clientes. Con un sistema integrado las barreras de información entre los diferentes sistemas y departamentos desaparecen.

4 POR QUÉ UTILIZAR UN ERP Existen tres razones fundamentales por las cuales una empresa se interesa en implantar una solución ERP: aumentar su competitividad, controlar mejor sus operaciones e integrar su información. Competitividad. Las empresas requieren continuas optimizaciones de sus costos, ya sea de producción, comercialización o administración; por otro lado, deben incrementar constantemente su productividad. Control. Varias empresas tienen un manejo aislado de la información generada en los distintos departamentos y requieren de una solución global que integre y organice los datos para que en forma accesible apoye la toma de decisiones. Integración. Es importante integrar la información en la áreas vitales de la empresa como finanzas, distribución y manufactura. En este sentido una de las principales integraciones son entre el back-office y el front-office, es decir, aquellas aplicaciones que apoyan la fuerza de ventas, comercialización y servicio al cliente con las aplicaciones de permiten a las empresas comprar, monitorear, administrar y distribuir productos.

5 BENEFICIOS Integridad de los datos Confiabilidad en la información del Sistema Definición de un solo Flujo de Trabajo Definición de las Reglas del Negocio Sistema basado en Resultados Sistema para manejo de diferentes tipos de Industria Sistema con Tecnología de punta Mejoras en los servicios al cliente. Mejora en los tiempos de respuesta. Reducción de costos. Reducción de Inventarios. Reducción del costo de calidad. Permite una rápida adaptación a los cambios.

6 UNA NUEVA VISION La selección de un sistema ERP es un proceso complejo, que se ve influido por la cultura informática que tenga la organización y que pueda verse afectada por la resistencia al cambio o a la idea errónea de que este tipo de proyectos consumen grandes cantidades de dinero, tiempo y esfuerzo. El éxito en la implantación de tecnología ERP es responsabilidad de toda la empresa. Es indispensable fomentar el trabajo en equipo debido a que a partir de la liberación del ERP, los datos ingresados por un usuario serán utilizados por otro de un área completamente diferente y quien finalmente "alimenta y da fuerza" a cualquier sistema es el personal que lo usa. Todos los retos y costos intrínsecos a los ERP fuerzan a las empresas a realizar un cambio de cultura.

7 UNA NUEVA VISION Este cambio es el más complicado de todos porque pone en evidencia los errores y manejos equivocados (muchas veces causados por honesta ignorancia) del personal. De nada servirá tener un software que permita verificar en tiempo real los inventarios de la compañía si quien debe capturar los movimientos decide hacerlo al final de la semana o cada vez que "tenga tiempo". Este involucramiento del personal en el proyecto debe darse a través de una función de liderazgo y convencimiento por parte de los directivos y gerentes de la organización y no por imposición, ya que la resistencia al cambio se acrecentaría. Luego, importante es que todas las áreas de la empresa alcancen el objetivo al mismo tiempo.

8 CONCLUSION Las empresas grandes que manipulan un gran volumen de datos, usuarios y complejidad de transacciones escogen este tipo de soluciones ERP porque establecen que, el aumento en el rendimiento de las actividades corporativas, la mejora en el servicio al cliente y la calidad de la producción, provocan una mejora en la imagen corporativa, en la integración de procesos y en la calidad de los mismos. Si bien un ERP puede ofrecer muchas ventajas, también exige grandes retos y costos antes de poder obtenerlas. Esto se vuelve especialmente importante cuando hablamos de pequeña y mediana empresa donde los recursos económicos y humanos son mucho más limitados comparado con las grandes empresas. Sin embargo, poco a poco la pequeña y mediana empresa están empezando a "arriesgar" parte de sus menores recursos para invertir en sistemas como ERP.

9 CONCLUSION La compra de un sistema ERP no es realmente un gasto sino una inversión que se pagará a sí misma al cabo de algunos meses y posteriormente permitirá generar utilidades. Queda claro que, aunque son muchos y muy complejos los retos para la implementación de un sistema ERP, los beneficios los superan y hacen que valga la pena sumarse a esta tendencia mundial si se quiere ser competitivo.

10 QUIEN SOMOS Somos una empresa peruana fundada en el año 2000 y constituida por un equipo de profesionales con experiencia en consultoría y elaboración de sistemas de información. Nos dedicamos a la generación constante de productos y servicios con alto valor agregado. Trabajamos con tecnología de última generación, adaptándonos a las necesidades y entornos de nuestros clientes.

11 NUESTROS CLIENTES:

12 EL SISTEMA ERP GENESYS ERP

13 ESTRUCTURA DEL SISTEMA Desarrollado en Microsoft Visual Basic 6.0 Base de datos Microsoft SQL Server Confiabilidad de los datos. Velocidad de acceso. Seguridad de la información. Arquitectura Cliente Servidor.

14 TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO ESTRUCTURA DEL SISTEMA Modulo Básico Contabilidad y Centros de Costos Compras e Importaciones Almacenes Ventas y Exportaciones Tesorería y Finanzas

15 ESTRUCTURA DEL SISTEMA Módulos Adicionales RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Recursos Humanos Activos Fijos Warrants TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Producción ISO9000 Pesca

16 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD 1. Agrupar y ordenar los registros 2. Convertir en reporte los datos mostrados en pantalla 3. Exportar datos a Microsoft Excel 4. Exportar los reportes 5. Aplicar Funciones a los Datos 6. Resaltar características de datos por reglas 7. Diagramar Flujo de Procesos.

17 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Agrupar y ordenar los registros

18 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Convertir en reporte los datos mostrados en pantalla

19 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Exportar datos a Microsoft Excel

20 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Exportar los reportes

21 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Aplicar Funciones a los Datos

22 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Resaltar características de datos por reglas

23 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

24 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

25 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

26 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

27 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

28 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

29 MODULO BASICO Contabilidad y Centro de Costos PESCA ISO 9000 PRODUCCION WARRANTS ACTIVOS FIJOS RECURSOS HUMANOS TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Contabilidad Multi-Empresa Plan de Cuentas Personalizado (SUNAT) Centros de Costo Unidades de Negocios Unidades de Proyectos Contabilidad Doble moneda Asientos Contables Automáticos Ajuste por Diferencia de Cambio Cierre y Apertura Anual Automáticos Reportes Contables

30 MODULO BASICO Compras e Importaciones RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Solicitud de Compra Orden de Compra Diversidad de Documentos de Compra Control de Importación Distribución de Gastos TESORERIA Y FINANZAS Centros de Costo VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

31 MODULO BASICO Almacenes PESCA ISO 9000 PRODUCCION WARRANTS ACTIVOS FIJOS RECURSOS HUMANOS TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Atención de Requerimientos Múltiples Almacenes Guías de Entrada y Salida Características de Productos Ubicación de Productos en el Almacén Partes de Producción y Consumos Guías de Transformación Costo Promedio Tomas de Inventario

32 MODULO BASICO Ventas y Exportaciones RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Cotizaciones Ordenes de Venta Documentos de Venta Múltiples Presentaciones del Producto Control de Precios y Descuentos TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES Vigencia de Impuestos Control de Comisiones de Venta ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

33 MODULO BASICO Tesorería e Finanzas Tesorería RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Documentos Pendientes Adelantos de Proveedores y Clientes Estados de Cuenta de Agenda Aprobaciones y ejecución de Pagos Cobranzas TESORERIA Y FINANZAS Flujos de Caja proyectados VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

34 MODULO BASICO Tesorería e Finanzas Caja y Bancos RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Control de Cuentas Bancarias y Cajas Conciliaciones Bancarias Manejo de Cheques Diferidos Transferencias Bancarias Resumen de Bancos TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

35 MODULO BASICO Tesorería e Finanzas Financiamientos RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Financiamientos a Clientes Financiamientos de Proveedores Control de Vencimiento de Letras Control de Estados de Letras TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

36 MODULOS ADICIONALES Recursos Humanos PESCA ISO 9000 PRODUCCION WARRANTS ACTIVOS FIJOS RECURSOS HUMANOS TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Ficha de Personal Manejo de Contratos de Trabajo Historial del Régimen Pensionario Historial de Prestaciones de Salud Cálculo y emisión de Planillas Emisión de Boletas de Pago Administración de Aportes Previsionales Generación de Provisiones de CTS Vacaciones y Gratificaciones. Cálculo Automático de Renta de 5ta Categoría y Emisión del Certificado.

37 MODULOS ADICIONALES Activos Fijos RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Código autogenerado o interno, Número de Serie, Tipo, Marca, Modelo, Descripción, Método de Depreciación, Vida útil, Porcentaje de Amortización Anual, Valor de Desecho. TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Compras de Activos, Gastos vinculados a las compras, Adquisiciones o adiciones, Mejoras, mantenciones, Obras en Curso, Revaluaciones, Ajustes por inflación, Bajas y/o retiros.

38 MODULOS ADICIONALES Warrants RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Control de Existencias en Warrants Certificados de Warrants Liberación de Warrants Registro de Almaceneras TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

39 MODULOS ADICIONALES Producción RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Lista base del Producto Ciclo de producción Orden de Producción Costos y márgenes de producción TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

40 MODULOS ADICIONALES ISO:9001 RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Manejo de Documentos de Sistemas de Gestión de Calidad Solicitudes de Acciones Correctivas o Preventivas Información para mantener un Manual de Procedimientos de Calidad. TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

41 MODULOS ADICIONALES Pesca RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Control de Embarcaciones Control de Tripulantes Detalle de Descargas Control de la Calidad de la Descarga Liquidación de Tripulantes TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES Seguimiento del Proceso Productivo Control de Laboratorio ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

42 EXPORTACION DE DATOS Comprobantes de Compras (PDB) Comprobantes de Ventas (PDB) Transferencias de Dúas (PDB) Transferencia de Hospedaje (PDB) Comprobantes de Retención (0626) Comprobantes de Retención (0621) Comprobantes por Percepción (0621)

43 EXPORTACION DE DATOS Recibos de Honorarios Profesionales (0621) Registro de Trabajadores y Prestaciones de Servicios (RTPS) Datos del Pensionista Datos del Derechohabiente Datos del Establecimiento Propio Datos de Jornada Laboral del Trabajador Datos de días no trabajados y no subsidiados del trabajador

44 EXPORTACION DE DATOS Registro de Trabajadores y Prestaciones de Servicios (RTPS) Datos de los días subsidiados del trabajador Datos de los establecimientos donde labora el trabajador Datos de los periodos laborables Datos de turnos por establecimiento Datos de detalle de comprobantes de prestaciones de servicios Datos de detalle de remuneración del pensionistas

45 EXPORTACION DE DATOS Registro de Trabajadores y Prestaciones de Servicios (RTPS) Datos de detalle de remuneración del trabajador Datos del prestador de servicios 4ta. categoría Datos del trabajador Datos principales del trabajador Datos turnos donde labora el trabajador

46 VENTAJAS TECNOLOGICAS Comunicación en Línea vía VPN o Terminal Server Retención Automática Detracción Automática Cálculo de Renta de 5ta. Automática Ajustes por diferencia de Tipo de Cambio Automático Pago a Proveedores, Trabajadores, AFP, etc. vía Internet Seguimiento de documentos en forma gráfica

47 Requerimientos mínimos hardware y software Servidor Procesador 2 núcleos o superior Memoria RAM 4Gb Disco Duro con espacio libre 80Gb Tarjeta de Red Lectora de Discos Compactos Sistema Operativo Microsoft Windows (mínimo versión 2003) DBMS Microsoft SQL (mínimo versión 2000)

48 Requerimientos mínimos hardware y software Cliente Procesador Pentium IV o superior Memoria RAM 1 Gb. o superior Tarjeta de Red Lectora de Discos compactos en la PC o en la red. Sistema operativo Microsoft Windows XP Profesional Service Pack 3, o superior. Internet Explorer 6 o superior

49 Proceso de Implementación Consultoría (1.5 meses) oinstalación del Software odefinición de Estructuras (BDD) odefinición de Procesos por áreas. odefinición de Funciones por puesto de trabajo. Capacitación (1.5 meses) opruebas / Casos por áreas. oprocedimientos y Simulacros de operaciones. Inicio de operación del sistema (4to. Mes)

50 by LIMA: Av. Larco do. Piso, Miraflores - Telefax +51(1) / TRUJILLO: Jr. Colón 786 Telefax +51(44)317318

ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP

ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP Con el objetivo de consolidar la excelencia en el servicio a clientes proveedores, colaboradores y accionistas, Tiendas E WONG la cadena de supermercados más importante

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

ERP s Cómo parte del plan de Estudios Profesional?

ERP s Cómo parte del plan de Estudios Profesional? ERP s Cómo parte del plan de Estudios Profesional? Agenda Objetivo Qué es un ERP? Cómo está integrado? Información del cliente. Información de los productos. Información del proceso. Manejo de la información.

Más detalles

MONRET PERU. Atentamente, Carlos Alberto Reto Cruz Gerente General. creto@monretperu.com. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente.

MONRET PERU. Atentamente, Carlos Alberto Reto Cruz Gerente General. creto@monretperu.com. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente.- De nuestra consideración. Es grato dirigirme a Usted para hacerles llegar mi cordial saludo y a la vez presentarle la Propuesta Técnica y Económica para la Implementación

Más detalles

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL 1 SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL VISUALPLAN - Es el Software que le permitirá controlar, registrar y obtener información de su Departamento de Recursos Humanos. - Tome decisiones en base al

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP.

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA LCP. SERGIO ANTONIO MARTÍNEZ FOLIO: 1998537 MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA OPERACIÓN MAESTRO: ALFREDO CASTRO JIMÉNEZ TEMA: ERP. SEPTIEMBRE

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

Universidad Iberoamericana

Universidad Iberoamericana Qué es un sistema de información? Antes de continuar con nuestro caso práctico considero pertinente hacer una breve explicación de los sistemas de información enfocados a las empresas también conocidas

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa TICS ERP S EN LAS PYMES Edwin Rey @king_loxa PYMES Qué son las PYMES? Se conoce como PYMES al conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Elabora planillas de empleados y obreros, de cualquier tipo de empresas debido a que sus fórmulas son configurables. Es multiempresa, Emite reportes de

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o

Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o negocio a una cantidad inimaginable de clientes potenciales,

Más detalles

INTRODUCCIÓN CAPITULO I 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

INTRODUCCIÓN CAPITULO I 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO I 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Hoy en día las empresas en México quieren ocupar un lugar privilegiado en un mercado cambiante y lleno de retos. Por esa razón necesitan crear nuevas estrategias

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

El Primer ERP Open Source de Chile

El Primer ERP Open Source de Chile El Primer ERP Open Source de Chile Software como un Servicio Es el manejo en forma remota de las operaciones de TI (Tecnología de Información) de una empresa, tales como la mantención y soporte de software,

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 INDICE 1. TIPO DE EXPLORADORES RECOMENDADOS.3 2. INGRESO AL SISTEMA PRINCIPAL. 3 3. MENU PRINCIPAL...4 4. SISTEMA DE CONTABILIDAD 5 5. ACCESO AL SISTEMA.6

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Business Intelligence

Business Intelligence BUSINESS INTELLIGENCE El poder de la información. Business Intelligence Los mercados actuales son cada vez más competitivos, lo que obliga a las empresas a aumentar su capacidad de reacción y adaptación

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin Solución de tesorería para Administraciones Públicas aytostesorería es una potente solución de tesorería adaptada a las necesidades de la Administración Pública y entidades locales. Desarrollada por la

Más detalles

Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible

Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible Qué es BIABLE? La nueva forma de trabajar con Excel BIABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia de Negocios Disponible) es

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión

Más detalles

CONTABILIDAD GERENCIAL

CONTABILIDAD GERENCIAL 1 Sesión No. 9 Nombre: Ciclo de Caja Al finalizar esta sesión, el participante será capaz de: Identificar qué es el flujo de caja y su relevancia en la contabilidad gerencial, así como el método para realizar

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y

Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y medianas empresas. La experiencia de nuestro grupo por casi

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014 CARRERA: Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. MATERIA:

Más detalles

WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central. Seminario: Plataforma Lotus Domino.

WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central. Seminario: Plataforma Lotus Domino. WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central Seminario: Plataforma Lotus Domino. Integrantes: Ana Goyes Grésely Pamela Ortiz Quinteros 2006 Proceso De Pago De Facturas

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Sistema para Gestión Hotelera Visión

Sistema para Gestión Hotelera Visión Sistema para Gestión Hotelera Visión Tabla de Contenidos 1. Introducción 4 1.1 Propósito 4 1.2 Alcance 4 1.3 Definiciones, Acrónimos, y Abreviaciones 4 1.4 Referencias 4 2. Posicionamiento 4 2.1 Oportunidad

Más detalles

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS Las fuentes secundarias son informaciones que se encuentran ya recogidas en la empresa, aunque no necesariamente con la forma y finalidad que necesita un departamento de marketing.

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP.

Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP. SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP. Grupo Prisma Industria Consumo Masivo Productos y Servicios Vinos,

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

CAPITULO VI PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PRESUPUESTOS DE COSTOS DE TIEMPOS ESTÁNDARES DE CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR DE TEJIDO DE PUNTO.

CAPITULO VI PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PRESUPUESTOS DE COSTOS DE TIEMPOS ESTÁNDARES DE CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR DE TEJIDO DE PUNTO. 204 CAPITULO VI PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PRESUPUESTOS DE COSTOS DE TIEMPOS ESTÁNDARES DE CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR DE TEJIDO DE PUNTO. 6.1 INTRODUCCIÓN El éxito de la aplicación del

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 En la actualidad el 80% de la información de una empresa está relacionada a un lugar. La variable de ubicación está presente en todas las áreas críticas de un negocio. Sin embargo, las organizaciones

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Currículum Empresa EMPRESA. Quienes somos?

Currículum Empresa EMPRESA. Quienes somos? CURRICULUM EMPRESA Brave Technologies Desarrollo de Soluciones Informáticas Of. Central : Av. Miraflores 462 E, Chorrillos - Viña del Mar E-Mail : info@brave.cl Fono Fax : 56-032-673810 EMPRESA Quienes

Más detalles

Manual de instalación. BIABLE Great Plains-Dynamics

Manual de instalación. BIABLE Great Plains-Dynamics Manual de instalación BIABLE Great Plains-Dynamics Manual de instalación 2 Introducción general BIABLE es una herramienta que facilita la disponibilidad de información estratégica en tiempo real a partir

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información INTRODUCCIÓN En el marco de competencia actual y con los retos que implican una economía global, es necesario que las empresas vean en los sistemas

Más detalles

5 Sistema de Administración Empresarial

5 Sistema de Administración Empresarial 5 Sistema de Administración Empresarial Los sistemas de planeamiento de la empresa, mejor conocido como ERP por sus siglas en inglés, (Enterprise Resource Planning) es un sistema estructurado que busca

Más detalles

De vital importancia es esta función, ya que toda empresa trabaja con base en constantes movimientos de dinero. Esta área se encarga de la obtención

De vital importancia es esta función, ya que toda empresa trabaja con base en constantes movimientos de dinero. Esta área se encarga de la obtención De vital importancia es esta función, ya que toda empresa trabaja con base en constantes movimientos de dinero. Esta área se encarga de la obtención de fondos y del suministro del capital que se utiliza

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle... 5 1.1.4 Baan... 5 1.1.5 JDEdwards... 6

TABLA DE CONTENIDO. 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle... 5 1.1.4 Baan... 5 1.1.5 JDEdwards... 6 TABLA DE CONTENIDO Pág. 1 TRADUCIDO AL ESPAÑOL: PLANEACIÓN DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA... 4 1.1 EMPRESAS PROVEEDORAS DE SISTEMAS ERP A NIVEL MUNDIAL... 4 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle...

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Instalación Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

Administración Logística de Materiales

Administración Logística de Materiales Administración Logística de Materiales Para un mejor conocimiento de la industria acerca de distribución física, manufactura y compras, se estableció el programa de administración logística de materiales.

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

ENTERPRISE BUSINESS CONSULTING SA DE CV EBCON

ENTERPRISE BUSINESS CONSULTING SA DE CV EBCON EBCON EBCON es una compañía de servicios de Consultoría de Negocios y Tecnologías de la información (IT) que provee Consultoría de valor agregado, inicia operaciones en el mes de mayo del año 2011. Desarrollamos

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS)

Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS) Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS) Guía rápida de instalación Versión: 1.0 Autor: Paulino Insausti Barrenetxea Fecha: 15 de Junio de 2005 Licencia: CreativeCommons - ShareAlike Indice 1.Introducción...

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles