Catálogo de productos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de productos"

Transcripción

1 Catálogo de productos

2 Galletas Foto Nombre Descripción Pack. Caducidad Galletas "Almeria" con relleno sabor Piña Es una galleta de mantequilla en forma de rectángulo, con aroma a vainilla. Por encima está recubierta con el relleno de fruta sabor a piña y decorada con un dibujo hecho con masa. 3,5kg. 250gr. 180 días Galletas "Almeria" con relleno sabor Naranja Es una galleta de mantequilla en forma de rectángulo, con aroma a vainilla. Por encima está recubierta con el relleno de fruta sabor a naranja y decorada con un dibujo hecho con masa. 3,5kg. 250gr. 180 días Galletas "Almeria" con relleno sabor Cereza Es una galleta de mantequilla en forma de rectángulo, con aroma a vainilla. Por encima está recubierta con el relleno de fruta sabor a cerezas y decorada con un dibujo hecho con masa. 3,5kg. 250gr. 180 días

3 Galletas de mantequilla Bovari con rellenos sabor a Piña, Arándanos, Manzana y Naranja. Esta galleta está hecha en forma de una trenza, compuesta por dos tiras de masa con el relleno en el interior. 4,5kg. Galletas de mantequilla Delia con aromas de Ron y Chocolate. Es una galleta de mantequilla que tiene forma de una flor. El centro está hecho de masa de chocolate con un sutil aroma a ron, y está rodeado de pétalos hechos con una masa clara con aroma a vainilla dulce. El producto contiene productos lácteos y polvo de cacao. 1,8kg. Galletas de mantequilla Kabu-Cha con aroma a chocolate y avellana. Es una galleta de mantequilla, que combina dos tipos de masa: una de chocolate+vainilla (color chocolate) y la otra de vainilla+avellana (color vainilla). Kabu-Cha con el rello de fruta sabor Cerezas. La galleta tiene forma de una gota con un relleno de cereza dentro. La masa contiene pasas y aromas a almendra que combina en perfección con el relleno de cerezas. 60 días

4 Lerica Es una galleta de mantequilla en forma de gota, que combina dos tipos de masa que se entrelace. La masa de chocolate que contiene el cacao en polvo y aroma a Amaretto y la masa clara con aroma a coco. El producto contiene p. lácteos. 1,8kg. Marabu con relleno sabor a Nata- Vainilla. Tiene forma de un pequeño bollo de brioche, con forma de caracola, dentro de la cual encontramos el relleno suave da nata-vainilla, con un aroma dulce a sirope de arce. 1,5kg. 60 días Marabu con relleno sabor a Naranja. Tiene forma de un pequeño bollo de brioche, con forma de caracola, dentro de la cual encontramos el relleno sabor naranja. 1,5kg. 60 días Marabu con relleno sabor a Manzana con Canela. Tiene forma de un pequeño bollo de brioche, con forma de caracola, dentro de la cual encontramos el relleno de manzana con un toque de canela. 1,5kg. 60 días Maribel con relleno de frutas sabor Albaricoque Es un rollito de masa de galleta de mantequilla suave con aroma a vainilla, con relleno frutal sabor albaricoque.

5 Maribel con relleno de frutas sabor Naranja Es un rollito de masa de galleta de mantequilla suave con aroma a vainilla, con relleno frutal sabor naranja. Maribel con relleno de frutas sabor Arándano Es un rollito de masa de galleta de mantequilla suave con aroma a vainilla, con relleno frutal sabor arándano. 5,5kg. Mon Chér con dulce de leche, recubierta con chocolate blanco Este producto tiene forma de una cúpula. La masa está hecha con migas de bizcocho, azúcar en polvo, polvo de cacao, dulce de leche y tiene un aroma a toffee. El relleno es de dulce de leche. Glaseado de chocolate blanco y negro. No se hornea. 1,4kg. Mon Chér con un relleno sabor a Nata, recubierta con chocolate negro. Este producto tiene forma de una cúpula. La masa está hecha con migas de bizcocho, azúcar en polvo, polvo de cacao, dulce de leche y tiene un aroma a toffee. El relleno tiene sabor a Nata. Glaseado de chocolate negro y blanco. No se hornea. 1,4kg.

6 Mon Chér con aroma a Ron, recubierta con chocolate negro. Tiene forma de una barrita. La masa está hecha con migas de bizcocho, azúcar en polvo, polvo de cacao, dulce de leche y tiene un aroma a Ron. Recubierto con el glaseado de chocolate negro y decoración de chocolate blanco. No se hornea. 1kg. 30 días Nice me con relleno de Nata Vainilla y cacahuetes. Esta galleta es de forma triangular, en momento de fabricación se alteran la masa de queso fresco con aroma cheesecake y relleno de nata-vainilla. Luego se espolvorea con cacahuete desmenuzado. El fondo de la galleta está recubierto con glaseado de chocolate negro. Nice me con relleno de dulce de leche y sésamo. Esta galleta es de forma triangular, en momento de fabricación se alteran la masa de queso fresco con aroma sirope dorado y relleno de dulce de leche. Luego se espolvorea con sésamo por encima. El fondo de la galleta está recubierto con glaseado de chocolate blanco. Nice me con relleno de caramelo y aroma a sirope de arce. Esta galleta es de forma triangular, en momento de fabricación se alteran la masa de queso fresco y relleno de caramelo. Por encima está decorado con granos de azúcar. El fondo de la galleta está recubierto con glaseado de chocolate negro.

7 Nice me con relleno de fruta sabor Cereza, glaseado de chocolate. Este producto es redondo, el diámetro es de unos 10cm. Está hecho alternando la masa de queso fresco con aroma cheesecake y relleno de fruta. El fondo de la galleta está recubierto con glaseado de chocolate blanco. Nice me con relleno de fruta sabor Naranja, glaseado de chocolate. Este producto es redondo, el diámetro es de unos 10cm. Está hecho alternando la masa de queso fresco con aroma cheesecake y relleno de fruta. El fondo de la galleta está recubierto con glaseado de chocolate blanco. Nayada con relleno de arándanos, glaseado de chocolate. Este producto tiene una forma rectangular, esta hecho alternando (en forma de abanico) la masa suave con aroma a vainilla y relleno de arándanos.. El fondo de la galleta está recubierto con glaseado de chocolate negro. O Bessi relleno con sabor a dulce de leche, con miel. Este producto es un típico dulce ruso Medovik (pastel de miel), donde las capas de masa hechas con miel de alternan con la crema a base de dulce de leche. Por encina está decorado con migas de bizcocho. Galletas "Pekur" con aroma a Toffee-nata Es una galleta redonda, que combina tres tipos de masa tierna. Su curioso diseño está inspirado en la huella de un gatito (la huella está hecha con la masa color crema, el fondo es oscuro). Esta galleta contiene cacao.

8 Galletas "Pekur" con aroma a sirope de arce. Es una galleta de mantequilla cuadrada que combina tres tipos de masa suave con aroma a sirope de arce. Está formado por 3 cuadrados, uno dentro del otro: amarillo - marrón (cacao) blanco. Galletas "Pekur" con aroma a leche cocida. Es una galleta redonda. Su curioso diseño está inspirado en la huella de un gatito (la huella está hecha con la masa color crema, y chocolate, el fondo es blanco). Esta galleta contiene cacao. Galletas "Pekur" con aroma a chocolate. Es una galleta en forma de flor, que combina tres tipos de masa tierna. El centro amarillo, acompañado por dos mitades: una blanca y otra chocolate. Esta galleta contiene cacao. Poetoria con relleno de Nata-Vainilla. Es una masa suave de galleta de jengibre con aroma a sirope de arce, que tiene forma de un rollito plano, dentro del cual encontramos el relleno sabor nata-vainilla. 3kg.

9 Poetoria con relleno de dulce de leche. Es una masa suave de galleta de jengibre con aroma a sirope dorado, que tiene forma de un rollito plano, dentro del cual encontramos el relleno sabor dulce de leche. 3kg. Poetoria con relleno sabor a plátano. Es una masa suave de galleta de jengibre con aroma a sirope de arce, que tiene forma de un rollito plano, dentro del cual encontramos el relleno sabor plátano. 3kg. Russoli con relleno de Nata y Cereza Es una galleta de mantequilla, que combina una suave masa de chocolate y 2 rellenos. Tiene forma de un rollito plano: la masa de color chocolate se alterna con la crema de nata y relleno frutal sabor cereza. 2,6kg. Russoli con relleno de Dulce de Leche y Nata Es una galleta de mantequilla, que combina una suave masa de vainilla y 2 rellenos. Tiene forma de un rollito plano: la masa de color claro se alterna con la crema de nata y relleno de dulce de leche. 2,6kg. Russoli con relleno sabor a Fresas con Nata Es una galleta de mantequilla, que combina una suave masa de vainilla y 2 rellenos. Tiene forma de un rollito plano: la masa de color claro se alterna con la crema sabor fresa con nata y relleno de fruta sabor a fresa. 2,6kg.

10 Rassoli con rellenos de dulce de leche y nata, glaseada. Galleta de mantequilla, que combina una masa suave con dos rellenos. Tiene forma de un rollito plano: masa clara con dos rellenos cremosos dentro. Está recubierta con un glaseado de chocolate negro. 1,4kg. Rassoli con relleno sabor a fresas con nata, glaseada. Galleta de mantequilla, que combina una masa suave con dos rellenos: relleno cremoso sabor a fresas con nata y el relleno frutal sabor a fresa. Tiene forma de un rollito plano: una masa clara con dos rellenos dentro. Está recubierta con un glaseado de chocolate negro. 1,4kg. Sabbeta con relleno sabor a dulce de leche Este producto tiene forma de un anillo trenzado, que combina masa clara y masa oscura, relleno por dentro con una suave crema con un intenso gusto y aroma a dulce de leche. 2 kg. Sabbeta con relleno sabor Cheesecake Sabbeta con aroma a chocolate Este producto tiene forma de un anillo trenzado, que combina masa clara y masa oscura, relleno por dentro con una suave crema con sabor a cheesecake. Este producto tiene forma de un anillo trenzado, que combina masa clara y masa oscura. Este producto contiene productos lácteos y cacao en polvo. 2 kg. 1,8kg.

11 Sabbeta con aroma a sirope dorado Este producto tiene forma de un anillo trenzado, que combina masa clara y masa oscura. Este producto contiene productos lácteos y cacao en polvo. 1,8kg. Pagetto con orejones Este producto tiene forma de un semicírculo trenzado, hecho con masa clara. Por dentro, está relleno con una suave pasta de albaricoque y rozos de orejones. La parte inferior está recubierta con el glaseado de chocolate blanco. 1,8kg. Foka con relleno de Albaricoque Es una galleta de mantequilla en forma de bratzel con relleno de albaricoque y aroma a leche cocida. Por encima está espolvoreado con azúcar. 60 días Foka con relleno sabor a dulce de leche Es una galleta de mantequilla en forma de bratzel con relleno de dulce de leche y aroma a leche cocida. 60 días

12 Foka son relleno sabor a Cereza Es una galleta de mantequilla en forma de bratzel con relleno sabor cereza y aroma a leche cocida. 60 días Frakiya con relleno sabor a Naranja Una masa suave de mantequilla con aroma a leche cocida, formada en forma de una barrita. Por dentro encontramos el relleno sabor a Naranja. La superficie está decorada con tiras de masa de chocolate, dispuestas en diagonal. 4kg. Khana-Mana con aroma a Leche cocida (apto para cuaresma) Es una galleta que está fabricada sin utilización de grasas animales. Tiene forma de flor, por encima está espolvoreada con azúcar. 2 kg. Khana-Mana con aroma a Vainilla (apto para cuaresma) Es una galleta que está fabricada sin utilización de grasas animales. Tiene forma de trébol, por encima está espolvoreada con azúcar. 2 kg.

13 Khana-Mana con sésamo (apto para cuaresma) Es una galleta que está fabricada sin utilización de grasas animales. Tiene forma mini-rosquilla, por encima está espolvoreada con azúcar. Contiene sésamo frito. 2 kg. Tsa-tsa con pasas Una galleta de mantequilla que contiene especies: canela y jengibre, además las pasas. La galleta tiene forma de una cúpula. 2 kg. Tsa-tsa con cacahuetes Una galleta hecha con masa suave de mantequilla, con cacahuete. La galleta tiene forma de una cúpula. 2 kg. "Shabri" con glaseado de chocolate blanco Esta galleta tiene una forma de flor, está hecha con tiras de masa de cacao y de toffee anternándose y formando un dibujo de rayas. La parte de abajo de la galleta está recubierta con glaseado de chocolate blanco. 2 kg.

14 "Shabri" con aroma a chocolate y glaseado de chocolate negro Esta galleta tiene una forma rectangular, está hecha con tiras de masa de cacao y de vainilla anternándose y formando un dibujo de rayas. La parte de abajo de la galleta está recubierta con glaseado de chocolate negro. 2 kg. Shabut-iki con relleno sabor a Naranja Galleta de mantequilla, que combina dos tipos de masa suave de mantequilla. Dentro encontramos el relleno sabor a naranja. El producto tiene forma de una cúpula: la masa clara y oscura se alternan, formando el dibujo de rayas. 2 kg. Shuge con aroma a mantequilla y leche cocida Es una galleta suave con aromas a mantequilla y leche cocida. Tiene dos formas: de un anillo plano y de una rejilla redonda. Lleva azúcar espolvoreado por encima. 2 kg.

15 Neulas Rollandia con relleno de crema de dulce de leche Es una neula bicolor (nata-chocolate), la superficie interior está recubierta con glaseado de chocolate. El relleno es una crema suave a base de dulce de leche. Los extremos están sumergidos en cacahuete desmenuzado. Rollandia con relleno de crema de leche condensada Es una neula bicolor (nata-chocolate), la superficie interior está recubierta con glaseado de chocolate. El relleno es una crema suave a base de leche merengada. Los extremos están sumergidos en confeti de azúcar. Rollandia con relleno de Khalva (turrón de girasol) Es una neula bicolor (nata-chocolate), la superficie interior está recubierta con glaseado de chocolate. El relleno es una crema suave a base turrón de girasol natural. Los extremos están sumergidos en sésamo frito.

16 Neulas Aroma dulce relleno sabor a Chocolate Es una neula, hacha de masa muy fina, que combina dos colores ( nata y chocolate ). El relleno tiene un sabor suave a chocolate. Contiene cacao en polvo. 3kg. 6kg. Neulas Aroma dulce relleno sabor a Nata Es una neula bicolor ( nata y chocolate ) hacha de masa muy fina. El relleno tiene un sabor suave a nata. 3kg. 6kg. Neulas Takesha-Om con relleno Oriental Es una neula bicolor (crema y chocolate) con relleno, que está hecho de un sorbete de cacahuete y especies naturales. Este producto tiene un intenso sabor y aroma. Una estupenda elección para los amantes de dulces orientales. 3,5kg.

17 Neulas Takesha-Om con relleno de crema de cacahuete Es una neula bicolor (nata y chocolate) con relleno suave, que está hecho a base de cacahuetes. 3kg. Neulas Takesha-Om con relleno de crema de cacahuete al chocolate Es una neula bicolor (nata y chocolate) con relleno suave de chocolate y cacahuete. 3kg. Neulas Takesha-Om con relleno sabor a chocolate Es una neula bicolor (crema y chocolate) con relleno suave sabor a chocolate. Neulas Takesha-Om con relleno de Khalva (turrón de girasol) Es una neula bicolor (nata y chocolate) con relleno suave de turrón de girasol y cacahuete frito.

18 Dulces Orientales Baklava de Bakú con nueces Tiene forma de un pastel rectangular, hecho de masa tipo brik, que va rellena ( a capas) con una mezcla de cacahuete frito, especies orientales y nueces. El producto está empapado en sirope de miel. 3,5kg. Bizcochos de mantequilla Tim y Bom con relleno sabor a dulce de leche Este producto son bizcochos en forma de conejito y ardilla, rellenos por dentro con crema de dulce de leche. La masa tiene una estructura de porosidad uniforme. 1,5kg. 30 días

19 Laketto con relleno sabor a dulce de leche con glaseado de chocolate negro por encima Este producto tiene forma de cucurucho de bizcocho, relleno por dentro con crema de dulce de leche. La masa tiene una estructura de porosidad uniforme. La parte superior va recubierta con el glaseado de chocolate negro. 30 días Laketto con relleno sabor a nata-vainilla con glaseado de chocolate blanco por encima Este producto tiene forma de cucurucho de bizcocho, relleno por dentro con crema de nata-vainilla. La masa tiene una estructura de porosidad uniforme. La parte superior va recubierta con el glaseado de chocolate blanco. 30 días

20 Waffles Waffels Lanso con relleno sabor a nata, espolvoreados con cacahuete Son unas conchas de waffle rellenos de una crema suave sabor a nata. Es producto está decorado con glaseado de chocolate y cacahuete desmenuzado. 0,5kg. Waffels Lanso con relleno sabor a chocolate, espolvoreados con confeti de azúcar Son unas conchas de waffle rellenos de una crema suave sabor a chocolate. Es producto está decorado con glaseado de chocolate y confeti color chocolate de azúcar. 0,5kg.

alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12

alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12 alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12 galletas crujientes y por el centro suaves galletas cuidadosamente

Más detalles

HELADOS CON BASE DE LECHE

HELADOS CON BASE DE LECHE HELADOS CON BASE DE LECHE 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 Crema de almendra mallorquina con canela, limón y trocitos de almendras Crema de avellanas de Reus con trocitos de avellanas Helado de

Más detalles

CARAMELOS PL-EKO-09 Rolnictwo UE/spoza UE

CARAMELOS PL-EKO-09 Rolnictwo UE/spoza UE CARAMELOS Azúcar de coco*, leche de coco en polvo*, jarabe de arroz*, proteína de girasol*, cacao en polvo reducido en grasa* (4,8%), goma arábiga (fibra de acacia)* Azúcar de coco *, leche de coco en

Más detalles

10/02/2012 Catálogo 2012

10/02/2012 Catálogo 2012 Catálogo 2012 10/02/2012 Variedad de Flanes Flan de Huevo al Baño María Flan con Bizcocho a la Miel Flan de Café Flan de Chocolate Flan de Queso Flan de Huevo Flan de Vainilla Flan de Huevo al Baño María

Más detalles

sin, sin, sin... Catálogo

sin, sin, sin... Catálogo sin, sin, sin... Catálogo 2016-2017 Tartas redondas Zanahoria y Plátano Bizcocho de zanahoria y plátano con nueces, canela, nuez moscada... cubierto de chocolate blanco. 1.100 gr 14 Brownie Bizcocho de

Más detalles

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Panificados secos 8. Postres individuales 9

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Panificados secos 8. Postres individuales 9 Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Panificados secos 8 Postres individuales 9 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca 50% Presentación: caja de 108 unidades (13 min.)

Más detalles

Pastelería Eventos Tartas. Planchas Pastelería. Pastelería Premium

Pastelería Eventos Tartas. Planchas Pastelería. Pastelería Premium Exquisita tradición Pastelería Eventos Tartas Pastelería Premium CARAMELO Base de bizcocho con mousse de caramelo y cremoso de nocilla bañados con brillo de caramelo Planchas Pastelería Todos nuestros

Más detalles

La Petite Confiserie por

La Petite Confiserie por La Petite Confiserie por Tartas Raciones Precio 6 pulg. 15cm 6-8 42,00 $ 8 pulg. 20cm 8-14 56,00 $ 10 pulg. 25 cm 14-20 83,00 $ 12 pulg. 30 cm Más de 30 pulg. 109,00 $ 14 pulg. 35 cm Más de 60 pulg. 204,00

Más detalles

LAS TARTAS. Vandemoortele. - Un mundo de color y destacable sabor -

LAS TARTAS. Vandemoortele. - Un mundo de color y destacable sabor - LAS TARTAS Vandemoortele - Un mundo de color y destacable sabor - Aunando LA MEJOR pastelería europea y americana Con toda la tradición e innovación de Vandemoortele, esta cuidada selección de tartas elaboradas

Más detalles

código Descripción Precio Presentación Preparado para Tortitas bote 900 gr. 5,80 Caja 6 Unid. código descripción Precio Presentación

código Descripción Precio Presentación Preparado para Tortitas bote 900 gr. 5,80 Caja 6 Unid. código descripción Precio Presentación PREPARADOS PARA TORTITAS (Sólo añadir agua) Producto de muy alta calidad, deshidratado que con sólo añadir el agua necesaria, se recompone. Caducidad 12 meses a temperatura ambiente. Una vez recompuesto

Más detalles

Desde que tengo uso de conciencia, me recuerdo junto a mi madre al lado del horno. Libros de recetas, ingredientes, blogs... Para un día especial,

Desde que tengo uso de conciencia, me recuerdo junto a mi madre al lado del horno. Libros de recetas, ingredientes, blogs... Para un día especial, Desde que tengo uso de conciencia, me recuerdo junto a mi madre al lado del horno. Libros de recetas, ingredientes, blogs... Para un día especial, como regalo original o sólo por el placer de hacerlo...

Más detalles

Catálogo General de Productos

Catálogo General de Productos Catálogo General de Productos Nuestros productos garantizan la ausencia total de gluten y leche siendo 100% aptos para celíacos y alérgicos a la lactosa y/o proteína de la leche de vaca. Han sido sometidos

Más detalles

Naked de frambuesa Bizcocho natural, mermelada de frambuesa, frosting de queso crema, frambuesa, mora y arándanos.

Naked de frambuesa Bizcocho natural, mermelada de frambuesa, frosting de queso crema, frambuesa, mora y arándanos. Naked de frambuesa Bizcocho natural, mermelada de frambuesa, frosting de queso crema, frambuesa, mora y arándanos. Carrot cake Bizcocho de zanahoria y frosting de queso crema Tiramisú Bizcocho de yogur

Más detalles

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Pastelería seca 7. Postres individuales 8

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Pastelería seca 7. Postres individuales 8 Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Pastelería seca 7 Postres individuales 8 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca 50% Presentación: caja de 108 unidades (13 min.)

Más detalles

RACIONES:

RACIONES: AMARA RACIONES: 10 15 30 60 Mousse de chocolate con un toque acido de la frambuesa, una crema de chocolate, un fino bizcocho ligero y como base un bizcocho tierno de chocolate, todo bañado por un gel fundente

Más detalles

*Productos sin leche en variedades indicadas en catálogo. Para variedades aptas para otras alergias por favor consúltenos.

*Productos sin leche en variedades indicadas en catálogo. Para variedades aptas para otras alergias por favor consúltenos. Nuestros productos garan/zan la ausencia total de gluten y leche* siendo 100% aptos para celíacos y alérgicos a la lactosa y/o proteína de la leche. Han sido some/dos a exhaus/vos análisis por Laboratorios

Más detalles

REPOSTERÍA DE ALTA GAMA

REPOSTERÍA DE ALTA GAMA desde 1945 REPOSTERÍA DE ALTA GAMA Delicatessen 1 desde 1945 Desde 1945 esta empresa granadina elabora artesanalmente sus productos. Con un magnífico obrador enclavado en pleno centro de Santa Fe ha cambiado

Más detalles

www.ayulem.com.ar mayoristas@ayulem.com.ar Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Panificados secos 8 Postres individuales 10 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca

Más detalles

REPOSTERÍA DE ALTA GAMA. Delicatessen

REPOSTERÍA DE ALTA GAMA. Delicatessen REPOSTERÍA DE ALTA GAMA Delicatessen REY FERNANDO desde 1945 Desde 1945 esta empresa granadina elabora artesanalmente sus productos. Con un magnífico obrador enclavado en pleno centro de Santa Fe ha cambiado

Más detalles

Postres Y REPOSTERIA. Cadaico

Postres Y REPOSTERIA. Cadaico Postres Y REPOSTERIA Cadaico su ma rio POSTRES INDIVIDUALES P 4-9 TARTAS Y PASTELES P 10-13 PASTEL EN PLANCHA P 14-15 BOLLERÍA Y COMPLEMENTOS P 16-17 COMPLE- MENTOS P 17 PURÉS Y FRUTAS P 18-19 BASES P

Más detalles

american cakes RAINBOW CAKE Seis capas de bizcochos con relleno de crema de queso y violetas. Decorado con crema y estrellitas multicolor.

american cakes RAINBOW CAKE Seis capas de bizcochos con relleno de crema de queso y violetas. Decorado con crema y estrellitas multicolor. american cakes RAINBOW CAKE Seis capas de bizcochos de color arcoiris con relleno de crema de queso y violetas. Decorado con crema y estrellitas multicolor. 02012051. Rainbow Cake CHOCOLATE TOFFEE Cuatro

Más detalles

NUESTRAS PROPUESTAS ENERO

NUESTRAS PROPUESTAS ENERO NUESTRAS PROPUESTAS ENERO 2018 Hablemos de variedad Hablemos de Variedad Nuestros vasitos Cheesecake de Oreo: Delicioso postre frío realizado con divina crema a base de galleta oreo y queso Philadelphia.

Más detalles

los deliciosos postres

los deliciosos postres los deliciosos postres Pasteles Coffee Cake Maxi Pastel Chocolate Americano Banana Ron Chocolate Alemán Chocolate Especial Fresa Limón Moka Queso con cerezas o blueberries Tres Leches Selva Negra Zanahoria

Más detalles

ofreciendo siempre productos artesanos de primera calidad

ofreciendo siempre productos artesanos de primera calidad CATALOGO PASTELERIA ofreciendo siempre productos artesanos de primera calidad Dispamar, en su afán de ofrecer a sus clientes siempre los mejores productos, ha seleccionado dentro de la gama de pastelería

Más detalles

COMMERCIAL INVOICE. FOR DELIVERY TO: HEB MTY Centro de distribución Intersección Arco Vial Km No Escobedo, Nuevo León, México 66066

COMMERCIAL INVOICE. FOR DELIVERY TO: HEB MTY Centro de distribución Intersección Arco Vial Km No Escobedo, Nuevo León, México 66066 INVOICE NUMBER: 7151 1 12899 0022706600000 6 CJA TARTA DE MANZANA 10 0.889 17.42 104.51 2 13389 0022707100000 5 CJA TARTA DE PIÑA 10 0.765 Kg 18.18 90.90 3 28134 0040281340000 4 CJA MOLLETE SABOR ARANDANO

Más detalles

Bollería. Nuestros productos

Bollería. Nuestros productos Bollería Nuestros productos 2015 Bollería Grupo Siro ofrece una gran variedad de deliciosos productos realizados con los más selectos ingredientes. La bollería fresca se conserva hasta 15 días. Magdalenas,

Más detalles

RACIONES:

RACIONES: AMARA RACIONES: 10 15 30 60 Mousse de chocolate con un toque acido de la frambuesa, una crema de chocolate, un fino bizcocho ligero y como base un bizcocho tierno de chocolate, todo bañado por un gel fundente

Más detalles

4 INDIVIDUALES DE MOLDE BOMBO CHOCOLATE FRAMBUESA CILINDRO ALTO GPI10061 GPI10044 GPI10011 SELVA BLANCA GPI10012 SELVA NEGRA

4 INDIVIDUALES DE MOLDE BOMBO CHOCOLATE FRAMBUESA CILINDRO ALTO GPI10061 GPI10044 GPI10011 SELVA BLANCA GPI10012 SELVA NEGRA 4 INDIVIDUALES DE MOLDE GPI10061 BOMBO CHOCOLATE FRAMBUESA GPI10044 CILINDRO ALTO Bombo relleno de mousse cremoso mascarpone con relleno de crema frambuesa 90 gr 70 60 mm Mousse de tres frutas con cereza,

Más detalles

3 40 /100g 3 40 /100g

3 40 /100g 3 40 /100g Baklava de Almendras Baklava Bokag Pasta filo (harina de trigo, harina de maíz, agua, aceite vegetal) Almendras Pasta filo (harina de trigo, harina de maíz, agua, aceite vegetal) Anacardos Cardamomo Baklava

Más detalles

Recetario.

Recetario. Recetario www.ireks-iberica.com : Selección de recetas Índice de elaborados 1/ Brownies 2/ Cake de chocolate y coco 3/ Cupcakes y muffins de Pascua 5/ Muffin Pops 6/ Pastel de queso con brownie y cremoso

Más detalles

Catálogo de Panadería

Catálogo de Panadería Catálogo de Panadería Especialidades en Bollería VARIEDAD PESO CANTIDAD CROISSANT CURVO GRANDE 90 grs. 50 piezas. CROISSANT CURVO PEQUEÑO 40 grs. 6 kilos. CROISSANT CURVO MINI 15 grs. 290 piezas. CROISSANT

Más detalles

Pastelería Eventos. Pastelería Eventos. Tartas Planchas Pastelería

Pastelería Eventos. Pastelería Eventos. Tartas Planchas Pastelería Exquisita tradición Pastelería Eventos Tartas Planchas Pastelería Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primera calidad, sin aditivos, colorantes ni conservantes que puedan alterar

Más detalles

Restauración. Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio.

Restauración. Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Restauración Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Postres Individuales Flor de Nata y Chocolate Helado de

Más detalles

Bizcochos y tartas que harán la delicia de todos servidos como postre, en celebraciones, reuniones... o simplemente para darte un capricho!

Bizcochos y tartas que harán la delicia de todos servidos como postre, en celebraciones, reuniones... o simplemente para darte un capricho! Bizcochos y tartas que harán la delicia de todos servidos como postre, en celebraciones, reuniones... o simplemente para darte un capricho! Casero de yogur: esponjoso y con recuerdos de infancia Cremoso

Más detalles

Postres Y REPOSTERIA. Cadaico

Postres Y REPOSTERIA. Cadaico Postres Y REPOSTERIA Cadaico su ma rio POSTRES INDIVIDUALES P 4-9 TARTAS Y PASTELES P 10-15 PASTEL EN PLANCHA P 16-17 BOLLERÍA Y POSTRES P 18 COMPLE- MENTOS P 19 PURÉS Y FRUTAS P 20-21 HELADOS Y TARRINAS

Más detalles

SELECCIÓN DE POSTRES

SELECCIÓN DE POSTRES SELECCIÓN DE POSTRES VICTOR RUBIO Asesor Culinario "Para adaptarnos mejor a tus necesidades, hemos creado una nueva variedad de planchas, bollería y productos sin glúten" MINI POSTRES 136 PROFITEROLES

Más detalles

deseos Catálogo de Pasteles y Gelatinas

deseos Catálogo de Pasteles y Gelatinas Catálogo de Pasteles y Gelatinas Moka Dulce tentación de chocolate Pan de chocolate envinado con crema de café y chocolate, decorado con láminas de chocolate con leche. Concorde Para los amantes del chocolate

Más detalles

La Noni postres y antojos

La Noni postres y antojos Pedidos a: 986074422 / 99 403*9818 / 4442910 / 4454709 o vlarosa@lanoni.pe www.lanoni.pe Búscanos en Facebook como La Noni postres y antojos *Todos los precios incluyen IGV La Noni postres y antojos Postres

Más detalles

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA AROMAS PARA HORNEADO Aromas semilíquidos, en pasta, en polvo y granulados: un amplio surtido de aromas aptos para hornear. AROMAS PARA USO EN FRÍO PASTAS de fruta, frutos secos, con licor y otros, además

Más detalles

Queremos compartir nuestra pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser blanco, negro y con leche.

Queremos compartir nuestra pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser blanco, negro y con leche. CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2018 Chocolates La Virgitana nace con el objetivo de reinventar el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100% naturales. Queremos

Más detalles

Galletas y Galletas para el desayuno. Productos 2017

Galletas y Galletas para el desayuno. Productos 2017 Galletas y Galletas para el desayuno Productos 2017 Galletas y Galletas para el desayuno Cerealto, líder en la industria, es conocido por ser un especialista en la producción de galletas de alto valor.

Más detalles

4 INDIVIDUALES DE MOLDE GPI10043 DAMA BLANCA GPI10044 CILINDRO ALTO GPI10011 SELVA BLANCA GPI10012 SELVA NEGRA PIRÁMIDE KEOPS TOFFEE CHOCOLATISSIMO

4 INDIVIDUALES DE MOLDE GPI10043 DAMA BLANCA GPI10044 CILINDRO ALTO GPI10011 SELVA BLANCA GPI10012 SELVA NEGRA PIRÁMIDE KEOPS TOFFEE CHOCOLATISSIMO 4 INDIVIDUALES DE MOLDE GPI10043 DAMA BLANCA GPI10044 CILINDRO ALTO Mousse de lichy con núcleo de mango y fruta de la pasión Mousse de tres frutas con cereza, melocotón de viña y plátano 80 gr 60 40 mm

Más detalles

Disponibles del 20/11/2018 al 07/01/2019

Disponibles del 20/11/2018 al 07/01/2019 Navidad 2018 Disponibles del 20/11/2018 al 07/01/2019 Tortitas con Oreo Con salsa de chocolate blanco, plátano natural y trocitos de Oreo. PVP. 5,95 Tortitas Chocolate & Almendra Con salsa de chocolate

Más detalles

PASTELES COMPLETOS. vegamomx. vegamomx. Vegamo Mx

PASTELES COMPLETOS. vegamomx. vegamomx. Vegamo Mx PASTELES COMPLETOS vegamomx vegamomx www.vegamocafeteria@gmail.com Vegamo Mx VegAmo MX VegAmo nació al principio del 2016 de un sueño de dos amantes de la tierra y los animales. Los dos soñadores querian

Más detalles

Oblea Bon o Bon DISPLAY Flow oblea Bon o Bon FLOW PACK Barra Bon o Bon. DISPLAY 12x

Oblea Bon o Bon DISPLAY Flow oblea Bon o Bon FLOW PACK Barra Bon o Bon. DISPLAY 12x 78000759 Oblea Bon o Bon Oblea/ Galleta rellena con pasta de maní/ cacahuate con cobertura sabor chocolate. 24x 8x 27 gr 78000920 Flow oblea Bon o Bon Oblea/ Galleta rellena con pasta de maní/ cacahuate

Más detalles

Listado de Precios Pastelarte

Listado de Precios Pastelarte Listado de Precios Pastelarte Mini dulces (Precio por docena) Tres Leche en copitas $8.25 Flan en platitos individuales $7.50 Mousse de diversos sabores (café, maracuyá, chocolate) en copitas $7.80 Flan

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Catálogo de la cooperativa productes de ponent (Precios con IVA INCLUIDO) Nº Referencia: 001 PRODUCTO: Arrugats Los arrugats clásicos bañados de chocolate, el producto estrella del

Más detalles

con las más exóticas y deliciosas frutas

con las más exóticas y deliciosas frutas alfajores Dulce tradicional del Perú, de textura suave y sabor único. Clásicos Suaves galletas rellenas con dulce de leche. Unidad-grande... $ 2.00 Docena-grande...... $ 22.00 Maizena Delicadas galletas

Más detalles

Pastas. Sabores y formatos

Pastas. Sabores y formatos Pastas Sabores y formatos MUDÉJARES Crujiente en forma de estrella con pistachos y almendra bañados en su parte inferior con cobertura de chocolate del 70% de cacao. Ideales para acompañar café, como tentempié

Más detalles

SURTIDO BOLLERÍA BOLLO DE MANTEQUILLA SUIZO BOMBA DE NATA O CREMA NAPOLITANA DE CHOCOLATE CROISSANT DONUT NATURAL O DE CHOCOLATE PALMERA NATURAL, DE C

SURTIDO BOLLERÍA BOLLO DE MANTEQUILLA SUIZO BOMBA DE NATA O CREMA NAPOLITANA DE CHOCOLATE CROISSANT DONUT NATURAL O DE CHOCOLATE PALMERA NATURAL, DE C Carta Surtido SURTIDO BOLLERÍA BOLLO DE MANTEQUILLA SUIZO BOMBA DE NATA O CREMA NAPOLITANA DE CHOCOLATE CROISSANT DONUT NATURAL O DE CHOCOLATE PALMERA NATURAL, DE COCO O DE CHOCOLATE PERSIANA (hojaldre,

Más detalles

MELLA MUFFIN & MELLA CHOCO MUFFIN & 33 DREIDOPPEL todo un mundo de sabores

MELLA MUFFIN & MELLA CHOCO MUFFIN & 33 DREIDOPPEL todo un mundo de sabores & & 33 DREIDOPPEL todo un mundo de sabores Cake de cerezas y queso fresco Cake con crema y fruta fresca 0,330 kg 0,375 kg 0,165 kg Streusel MELLA COOKIE Mantequilla 0,400 kg Mezclar los ingredientes en

Más detalles

Pastisseria OBRADOR PROPIO CATÁLOGO GENERAL

Pastisseria OBRADOR PROPIO CATÁLOGO GENERAL Pastisseria OBRADOR PROPIO CATÁLOGO GENERAL D Tast ofrece una pastelería de calidad, totalmente artesana, casera i sencilla, pero cuidada, creativa, elegante y a medida de todos. Con obrador propio y de

Más detalles

PASTELES COMPLETOS. vegamomx. vegamomx. Vegamo Mx

PASTELES COMPLETOS. vegamomx. vegamomx. Vegamo Mx PASTELES COMPLETOS vegamomx vegamomx www.vegamocafeteria@gmail.com Vegamo Mx VegAmo MX VegAmo nació al principio del 2016 de un sueño de dos amantes de la tierra y los animales. Los dos soñadores querian

Más detalles

1. BRETONNE 2. NORMANDIE 3. CRUMBLE 4. VIENA 5. PRESTIGE. Peso: / gr. Diámetro: 26 cm. Diámetro: 26 /26 cm.

1. BRETONNE 2. NORMANDIE 3. CRUMBLE 4. VIENA 5. PRESTIGE. Peso: / gr. Diámetro: 26 cm. Diámetro: 26 /26 cm. Tartas de manzana 1 2 3 4 5 1. BRETONNE 2. NORMANDIE 3. CRUMBLE 4. VIENA 5. PRESTIGE Peso: 1.400 gr. Peso: 1.800 gr. Peso: 1.800 gr. Peso: 1.800 gr. Peso: 1.800 / 2.500 gr. Diámetro: 26 /26 cm. Porciones:

Más detalles

Taller dulces de navidad

Taller dulces de navidad Taller dulces de navidad Turrón crujiente de regalo TURRÓN CRUJIENTE DE REGALO INGREDIENTES 400 g de chocolate fondant (mín. 50% de cacao) en trozos 130 g de mantequilla en trozos 40 g de sirope dorado

Más detalles

POSTRES EN 5 MINUTOS. Descubre los postres que te hemos preparado! Ricos y sabrosos en tan solo 5 minutos.

POSTRES EN 5 MINUTOS. Descubre los postres que te hemos preparado! Ricos y sabrosos en tan solo 5 minutos. POSTRES EN 5 MINUTOS Descubre los postres que te hemos preparado! Ricos y sabrosos en tan solo 5 minutos. 311 35%-27g 108Kcal 55%-19g 171Kcal 10%-8g 32Kcal PUDIN DE PAN Y LECHE CONDENSADA 8 raciones 1.

Más detalles

Listado de Precios Pastelarte

Listado de Precios Pastelarte Listado de Precios Pastelarte Mini dulces (Precio por docena) Tres Leche en copitas $8.25 Flan en platitos individuales $7.50 Mousse de diversos sabores (café, maracuyá, chocolate) en copitas $7.80 Flan

Más detalles

Cliente. Peso / Ud. Código Bollería. Suizos. Trenzas. Ensaimadas. Torteles de levadura. Cornetes de chocolate. Caracola

Cliente. Peso / Ud. Código Bollería. Suizos. Trenzas. Ensaimadas. Torteles de levadura. Cornetes de chocolate. Caracola Cliente Código Caja Peso / Ud. 01 - Bollería 101 102 103 105 106 107 108 111 112 114 116 117 118 119 121 127 129 130 138 139 150 151 155 156 157 158 159 166 167 180 181 182 183 184 190 191 192 228 241

Más detalles

Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1

Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1 Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1 pequeña, 55 calorías, 0 gramos de grasa Respuesta: MANZANA

Más detalles

Restauración. Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio.

Restauración. Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Restauración Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Postres individuales Tulipa de Tiramisú Sobre una tulipa

Más detalles

HELADOS CON BASE DE LECHE

HELADOS CON BASE DE LECHE HELADOS CON BASE DE LECHE 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 30 3 3 33 34 Avellana Bombón Café Chocolate Chocolate al cacao Chocolate blanco Chocolate con guindas Chocolate con nueces Coco Cookies

Más detalles

REPOSTERÍA. Tres Leches Cappuccino

REPOSTERÍA. Tres Leches Cappuccino CATÁLOGO REPOSTERÍA Zanahoria Chocolate Alemán Chocolate Sacher Nuez Cheesecake de Fresa Cheesecake Nutella Chocoflan Tres Leches Moka Tres Leches Cappuccino Tres Leches Clásico Tres Leches con Piña Tres

Más detalles

Grupo Siro ofrece una gran variedad de deliciosos productos realizados con los más selectos ingredientes. La bollería fresca y más saludable no

Grupo Siro ofrece una gran variedad de deliciosos productos realizados con los más selectos ingredientes. La bollería fresca y más saludable no Bollería Nuestros productos 2013 Bollería Grupo Siro ofrece una gran variedad de deliciosos productos realizados con los más selectos ingredientes. La bollería fresca y más saludable no contiene ni conservantes

Más detalles

Índice. Conservas Embutidos Lácteos Dulces Otros: Pulseras Bolígrafos Llaveros

Índice. Conservas Embutidos Lácteos Dulces Otros: Pulseras Bolígrafos Llaveros CATÁLOGO PRODUCTOS Índice Conservas Embutidos Lácteos Dulces Otros: Pulseras Bolígrafos Llaveros Conservas Espárragos Descripción: Espárragos de Navarra, 13-16 unidades por lata. Peso: 780 gr. Precio:

Más detalles

Barra dulce. Mini parfait de fresa, melocotón, chocolate o fruta de estación (vasito 5oz)

Barra dulce. Mini parfait de fresa, melocotón, chocolate o fruta de estación (vasito 5oz) Barra dulce Mini parfait de fresa, melocotón, chocolate o fruta de estación (vasito 5oz) Mini pastel húmedo de fresa, almendra, melocotón; en capacillo. Espumilllas mini por ciento Dulce de leche en figuritas

Más detalles

Castilviejo. 100% Artesanal

Castilviejo. 100% Artesanal R E C U P E R A T U P A S I Ó N P O R E L D U L C E B O M B O N E S T A R T A S H E L A D O S C R O N U T S P A S T A D E T É 100% Artesanal QUIENES SOMOS Más de 40 años llevamos en endulzando la vida

Más detalles

GELIDEA Página 2. BARQUILLOS SAN Página 4. NATA (KAIKU / SKI) Página 5. LA MORELLA NUTS Página 6. CAP FRUIT Página 8

GELIDEA Página 2. BARQUILLOS SAN Página 4. NATA (KAIKU / SKI) Página 5. LA MORELLA NUTS Página 6. CAP FRUIT Página 8 INDICE GELIDEA Página 2 BARQUILLOS SAN Página 4 NATA (KAIKU / SKI) Página 5 LA MORELLA NUTS Página 6 CAP FRUIT Página 8 1 CREMAS FRUCT GEL PRODUCTO PRODUCTO Cremas Clasicas Marmolados C.C. AMARETO 5K.

Más detalles

Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES

Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES TEMPORADA 2013 / 2014 Página 2 Piruleta Leche Lisa Piruleta de chocolate con leche al 34% de cacao. Peso: 27 grs Código: A01002 Piruleta Leche Bolitas de Colores Piruleta

Más detalles

Ingredientes: 1/2 kg. de castañas 3/4 l. de leche 4 huevos 100 gr. de azúcar mantequilla vainilla

Ingredientes: 1/2 kg. de castañas 3/4 l. de leche 4 huevos 100 gr. de azúcar mantequilla vainilla Flan de castañas 1/2 kg. de castañas 3/4 l. de leche 4 huevos 100 gr. de azúcar mantequilla vainilla Ponemos a cocer las castañas ya peladas en un cacharro con la leche, la mantequilla, el azúcar, y la

Más detalles

Cooperativa Vetusta E N ESTE C ATA L OGO ENCONTRARAS L OS MEJORES P R ODUCTOS A S T U R I A N OS, C ON LOS MEJORES P R E C I OS

Cooperativa Vetusta E N ESTE C ATA L OGO ENCONTRARAS L OS MEJORES P R ODUCTOS A S T U R I A N OS, C ON LOS MEJORES P R E C I OS Cooperativa Vetusta E N ESTE C ATA L OGO ENCONTRARAS L OS MEJORES P R ODUCTOS A S T U R I A N OS, C ON LOS MEJORES P R E C I OS Catálogo Carajitos Vírgenes de Covadonga Tapones escanciadores Crema de cabrales

Más detalles

Comercializado y distribuido por: productos para hostelería

Comercializado y distribuido por: productos para hostelería Comercializado y distribuido por: productos para hostelería 2018-2019 nuestra filosofía La Central de Postres se presenta como un obrador especializado para aportar una solución integral para el sector

Más detalles

Crocante de Mango. Carrot Cake. Chocoberries. Encanelado. Manjarberries. Chocoberries con Todos los Berries. Manjarberries con todos los Berries

Crocante de Mango. Carrot Cake. Chocoberries. Encanelado. Manjarberries. Chocoberries con Todos los Berries. Manjarberries con todos los Berries Mini: 8 a 12 porciones Mediano: 15 a 20 porciones Grande: 40 porciones Carrot Cake Húmedo y cubierto con frosting de queso crema. Mediano: S/. 70 Grande: S/. 140 Chocoberries Naked cake de chocolate relleno

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos www.panhevi.com // Pedidos: 964 221 274 // Administración: 964 743 608 panes Ref. 0006 BANDERILLA INTEGRAL Ref. 0003 BANDERILLA PAN COMUN Ref. 0009 BANDERILLA SIN SAL Ref. 0005 BARRA

Más detalles

CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias.

CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias. CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias. ÍNDICE. ALIMENTACIÓN: 01- Arroz con leche. 02- Bollitos de mantequilla. 03- Callos. 04- Carajitos asturianos.

Más detalles

ÍNDICE. Cremas Barras Impulso Postres Tartas Repostería Congelada Smoothies

ÍNDICE. Cremas Barras Impulso Postres Tartas Repostería Congelada Smoothies 2 ÍNDICE Cremas Barras Tartas Repostería Congelada Smoothies 4 9 10 12 14 15 15 3 4 GRANELES CÓDIGO ARTÍCULO Und./Caja /und. /Caja Cremas Clásicas Graneles 8L H00801001 After- eight 3 47,05 141,16 H00801035

Más detalles

MINI CHEF ALCALÁ NORTE RECETARIO REPOSTERÍA SÚPER CHEF. CC ALCALÁ NORTE

MINI CHEF ALCALÁ NORTE RECETARIO REPOSTERÍA SÚPER CHEF. CC ALCALÁ NORTE MINI CHEF ALCALÁ NORTE RECETARIO REPOSTERÍA SÚPER CHEF. CC ALCALÁ NORTE BROWNIE INGREDIENTES 150 gramos de chocolate semi amargo 100 gramos de mantequilla 2 huevos 240 gramos de azúcar 100 gramos de harina

Más detalles

la Fruta La Fruta Castañas al miel Castañas cocidas al vapor

la Fruta La Fruta Castañas al miel Castañas cocidas al vapor 180 PRODUCTOS 100% ITALIANOS 181 la Fruta Castañas al miel AF1171 Castañas cocidas al vapor Codice AF1170 Castañas Italianas peladas al vapor y sumergidas en un jarabe de agua, azúcar y miel. Ideales en

Más detalles

GALLETAS Y LINEA SANA

GALLETAS Y LINEA SANA GALLETAS Y LINEA SANA BELVITA RELLENA CHOCOLATE 470 kcal S 66 gr 18 gr 5,9 gr 0,224 gr Cereales 55.1% (harina de trigo 31,2%, cereales integrales 23,9% (integral de trigo 12%, copos de avena 8,9%, harina

Más detalles

Confitería - Bombonería. Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID:

Confitería - Bombonería. Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID: Confitería - Bombonería Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID: C/Fernando el Católico 76, esquina C/Gaztambide 28015 Madrid Tlf: 91 018 19 60 PEDIDOS SOLO EN LA TIENDA DE MADRID GIJÓN: C/Marqués

Más detalles

BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017

BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017 BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017 BARRITAS ENERGETICAS PERSONALIZABLES MAKE YOUR BARS Barritas energéticas y nutricionales personalizadas. Escoja los ingredientes que más te gusten, ponle

Más detalles

CREMA DULCE DE HIGOS SECOS CON CHOCOLATE

CREMA DULCE DE HIGOS SECOS CON CHOCOLATE CONSERVAS Y MERMELADAS LA PAULEÑA, ES UNA EMPRESA JOVEN, CREADA A FINALES DEL 2011, CON MUCHAS EXPECTATIVAS DE FUTURO Y QUERIENDO LLEGAR A LOS PALADARES MÁS EXIGENTES. NUESTRA ELABORACIÓN ES MUY CUIDADA,

Más detalles

CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS

CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS 2012 ÍNDICE Pastelería artesanal - Brillos para pastelería - Rellenos tipo crema - Relleno tipo mermelada - Aromas para calados * Aromas en emulsión y

Más detalles

DELICIAS EN TU PALADAR

DELICIAS EN TU PALADAR DELICIAS EN TU PALADAR Los postres mas fáciles y RICOS. SI ERES FAN DE LO DULCE ESTOS Postres TE DELEITRAN. RECETAS QUE SOPRENDERAN A TODOS. 6 recetas Cuida el agua Cuida el agua AYUDA AL PLANETA AYUDA

Más detalles

postres individuales... 4 corte individual... 6 planchas... 7 bandas... 8 tiramisú y vasos varios peso medio aproximado por pieza

postres individuales... 4 corte individual... 6 planchas... 7 bandas... 8 tiramisú y vasos varios peso medio aproximado por pieza 2 índice postres individuales........................................................................... 4 corte individual................................................................................

Más detalles

PRODUCTOS. Línea Donuts Levadura: Ring rosada

PRODUCTOS. Línea Donuts Levadura: Ring rosada Línea Donuts Levadura: Ring rosada Precio neto unitario: $410 Capacidad: 50 unidades Precio neto por capacidad: $20.500 Descripción: Suave masa con cobertura en base chocolate rosada. 5 días frescas 180

Más detalles

CATÁLOGO 2018 /GOLOSINASSUECAS

CATÁLOGO 2018 /GOLOSINASSUECAS CATÁLOGO 2018 /GOLOSINASSUECAS WWW.SURA.ES SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE GOLOSINAS Y CHOCOLATES SUECOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL. NO HAY NINGUNA BARRERA QUE NOS IMPIDA LLEVAR

Más detalles

CHOCOLATES y GALLETAS 2017.II

CHOCOLATES y GALLETAS 2017.II CHOCOLATES y GALLETAS 2017.II CUCHARAS CON CHOCOLATE LC001 LUC S CHOCOLAT - cuchara con chocolate negro a la NARANJA 45gr LC002 LUC S CHOCOLAT - cuchara con chocolate blanco a la FRAMBUESA 45gr LC003 LUC

Más detalles

PASTELERIA INTERNACIONAL II

PASTELERIA INTERNACIONAL II RECETA: MERENGUES Pax 4 Receta # 1 Merengue francés Claras 90 Gr. Azúcar Granulada 90 Gr. Azúcar en polvo 90 Gr. Merengues Suizo Claras 90 Gr. Azúcar Granulada 180 Gr. Merengue Italiano Claras 90 Gr. Azúcar

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN GOURMET ÁVILA CATÁLOGO DE PRODUCTOS LA CUNA CONSERVAS ARTESANAS RECETAS DULCES Mermeladas Mermelada de Albaricoque Ingredientes: Albaricoque (72%), azúcar y limón. Mermelada de Frambuesa

Más detalles

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA CONFITERÍA MARQUÉS C/Fernando el Católico76 (Esquina C/Gaztambide 43) 28015 Madrid Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA -Pastelería..Página 2 -Chocolatería Página 4 1 PASTELERÍA Marquesitas

Más detalles

Dosis de Aplicación Propiedades Almacenamiento. a Se dosifica fácilmente a Sabor definido y característico a Se incorpora uniformemente.

Dosis de Aplicación Propiedades Almacenamiento. a Se dosifica fácilmente a Sabor definido y característico a Se incorpora uniformemente. Línea Esencias Saborizante líquido. Imparte: sabor y aroma, no imparte color +Gelatinas y Flanes+Fríos y Congelados+Bebidas+Lácteos 10 ml para 1 L/Kg de Producto Terminado a Producto grado Alimenticio

Más detalles

Postres BROWNIE. 33,3 gr 16,4 gr 35,8 gr 19 gr. Grasas de las cuales saturadas Hidratos de carbono de los cuales azúcares ALÉRGENOS

Postres BROWNIE. 33,3 gr 16,4 gr 35,8 gr 19 gr. Grasas de las cuales saturadas Hidratos de carbono de los cuales azúcares ALÉRGENOS BROWNIE Mantequilla (LECHE), azúcar, HUEVO, nueces (FRUTO DE CÁSCARA) (12%), cobertura de chocolate (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de SOJA, aroma natural de vainillina)

Más detalles

Catálogo de productos Fartucones

Catálogo de productos Fartucones Catálogo de productos Fartucones Centro: IES LA ERIA Tlf:985 27 38 13 Dirección: C/ Regenta, 4, Oviedo, 33006, Asturias, España Correo Electrónico: fartucones4d@gmail.com Alumnos/as: 17 Índice de productos

Más detalles

CANJOP 08. RAQUEL ROMERO. Madrid. com

CANJOP 08. RAQUEL ROMERO. Madrid. com CANJOP 08 RAQUEL ROMERO. Madrid com 96 - Untuoso de caramelo, miel, tomillo y limón - Micuit de foie con reducción de Pedro Ximénez - Praliné ahumado de cacahuetes a la flor de sal - Gominola de plátano

Más detalles

DULCES CAPRICHOS. regalo! DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco

DULCES CAPRICHOS. regalo! DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco regalo! Práctica bandeja navideña DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco REF: 001 Peso neto: 800 gr. Medidas: 33 x 23 x 5 cm. 13 SELECCIÓN DE NAVIDAD Deliciosos Polvorones

Más detalles

La vida no viene con un manual...

La vida no viene con un manual... De Mamá La vida no viene con un manual... ...viene con una mamá Beso de Caramelo Proceso Masa MASA CANTIDAD *PORCENTAJE Quequex Vainilla Bakels Huevos 33 330 Manzana verde 20 Margarina Repostera Bakels

Más detalles

Recetas. Mundiales. Campeones o CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO

Recetas. Mundiales. Campeones o CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO Recetas Campeones o Mundiales CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO Alfajor (Argentina) TIEMPO DE PREPARACIÓN: 2 horas y 30 minutos RENDIMIENTO: Aprox. 30 unidades de 5cm INGREDIENTES MASA: 140g de margarina en temperatura

Más detalles

Información nutricional FOOD MAYO Starbucks Coffee España S.L. Todos los derechos reservados. Impreso en España.

Información nutricional FOOD MAYO Starbucks Coffee España S.L. Todos los derechos reservados. Impreso en España. FOOD MAYO 2017 Glaseados x x x x PROTEÍNAS SAL Glaseado 70 GR 374.7 KCAL /1569.1 KJ 20,7 9,7 41,5 17,3 5,6 0,3 262.3 KCAL /1098.4 KJ 14,5 6,8 29,1 12,2 4 0,2 Glaseado Chocolate 60 GR 419.2 KCAL /1755.4

Más detalles

Innova. es simple. artesanal PREGEL AMERICA 4450 Fortune Ave. NW I Concord, NC Tel: Toll-Free:

Innova. es simple. artesanal PREGEL AMERICA 4450 Fortune Ave. NW I Concord, NC Tel: Toll-Free: Innova con calidad es simple Visita la página web de PreGel AMERICA para conocer más sobre nuestros productos o solicitar muestras gratuitas. www.pregelamerica.com pregel@pregelamerica.com artesanal PREGEL

Más detalles