1. Descripción de la clase. 2. Metas y objetivos del nivel de grado. 3. Materiales didácticos Este año escolar se utilizarán los siguientes textos:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Descripción de la clase. 2. Metas y objetivos del nivel de grado. 3. Materiales didácticos Este año escolar se utilizarán los siguientes textos:"

Transcripción

1 Documento informativo 1 er Grado ELP Senda Internacional Sra. Janette Morey Salón de clase # 12 (801) ext. 112 Janette.Morey@slcschools.org 1. Descripción de la clase En nuestra clase de primer grado ELP IP, estudiantes aprenden de si mismos, y su relación con sus compañeros, la escuela, familia, y comunidad. Los estudiantes se enfocan en aprender las reglas de la escuela, por su seguridad personal y la seguridad de otros. Además, las características de un buen ciudadano a través de los ejemplos en la historia y la literatura, sobresaltando la honestidad, la bondad y la responsabilidad (ejemplo., George Washington, Abraham Lincoln, Martin Luther King, Jr., etc.) Los estudiantes desarrollaran las habilidades a través de las preguntas, recolectando información, y por medio de explicaciones. Ellos estarán motivados para expresar sus pensamientos e ideas, usando su imaginación y creatividad. Así como también pensamiento crítico, lógico y analítico para desarrollar habilidades de resolver problemas. Los estudiantes también tienen la oportunidad de ser bilingües mientras reciben instrucción en inglés y en español. Tiene la oportunidad no sólo de aprender el idioma, sino también de aprender aspectos importantes de las culturas hispanas. Además, los estudiantes desarrollan un amor por el aprendizaje en un ambiente positivo, enriquecedor y seguro, y practican habilidades de vida útiles que son necesarias para ser ciudadanos productivos en el futuro para nuestra sociedad. 2. Metas y objetivos del nivel de grado Utah ha desarrollado un currículo básico que describe los estándares de aprendizaje que son esenciales para todos los estudiantes en cada nivel de grado de escuela primaria. El currículo incluye ideas, conceptos y destrezas para proveer una base sobre la cual se puede construir el aprendizaje subsecuente. El currículo para el primer grado puede ser accesado en el sitio web de la oficina de educación del estado de Utah en: 3. Materiales didácticos Este año escolar se utilizarán los siguientes textos:

2 El primer grado ELP Senda International Instrucción en Ingles Wonders Grado 1, The McGraw-Hill Companies, Inc Ciencias- Estudios Sociales-Salud será enseñado usando materiales creados por el maestro y recursos acreditables siguiendo el currículo del estado de Utah. Los grandes libros jóvenes leen en voz alta-programa, Serie Sun y serie Pegasus, The Great Books Foundation, Chicago, Instrucción en Español Calle de la Lectura, Grado 1, Pearson Education, Inc Eureka Matemáticas, Great MInds, el 2015 Grado 1 4. Prácticas instruccionales Horarios de la instrucción: La instrucción en Español será cada día por la mañana. La instrucción de inglés comenzará a las 10:40 AM cada día en días regulares, y a las 10:15 AM en días cortos. Los estudiantes aprenderán a leer, escribir, escuchar y hablar en ambos idiomas todos los días. El primer idioma del estudiante será usado para apoyar la adquisición del segundo. Al usar ambos idiomas por igual, los estudiantes aprenderán a apreciar las culturas mientras logran el éxito académico. Al ser competentes en ambos idiomas podrán tener un logro intelectual y cultural significativo que prepara a los estudiantes para ser colaboradores en nuestra sociedad. B Instrucción de la lectura: Los estudiantes recibirán instrucción de lectura de grupo entera todos los días, así como en pequeños grupos de lectura guiada donde serán enseñados según su nivel de lectura. Estos grupos estarán en inglés, así como en español. Según su desarrollo y crecimiento, los grupos de lectura guiada de los estudiantes probablemente cambiarán a lo largo del año para satisfacer sus nuevas necesidades de lectura. C Instrucción matemática:

3 Los estudiantes recibirán instrucción de grupo entera todos los días en ambos idiomas. Los estudiantes pueden ser colocadosdos en grupos pequeños de acuerdo a sus niveles de competencia en ambos idiomas. Las tareas de Matemáticas serán enviadas a casa solamente en español. D Ciencias/estudios sociales/salud: Estas lecciones serán enseñadas en ambos idiomas para toda la clase con la ayuda individual del estudiante según sea necesario. 5. Requisitos del curso a) Asistencia La asistencia regular y puntual de su hijo a la escuela es crucial para su éxito. no puedo enfatizar este punto lo suficiente! La mayoría de las actividades de aprendizaje de primer grado están orientadas a grupos e involucran interacción con compañeros y materiales manipuladores. Por lo tanto, es imposible componer ese tiempo de interacción en casa. Por favor, vea la escuela como una prioridad, y asegúrese de que su hijo asista todos los días, excepto en casos de enfermedad grave o emergencia. Se espera que los estudiantes asistan a la escuela regularmente, lleguen a tiempo y vengan preparados para aprender. Se espera que su niño esté en el aula todos los días por 8:00 AM. Tomo la asistencia a las 8:00 AM. Si su hijo estará ausente (debido a una enfermedad o cualquier otra razón) por favor llame a la oficina al (801) y deje el nombre de su hijo, el número de la habitación (habitación 12), y la razón de la ausencia. Si su hijo se enferma en la escuela, nos pondremos en contacto con usted. Por favor, mantenga actualizados los números de teléfono de emergencia y nuevas direcciones. B Tardanza: Si su hijo/a viene a la escuela después de 8:00 AM, él o ella necesita hacer el check-in en la oficina principal primero, conseguir un papel de tardanza y traerlo a clase. Los niños pierden mucha instrucción académica cuando se atrasan. Entran en el aula confundidos acerca de lo que deben hacer mientras que al mismo tiempo están interrumpiendo la clase. Por favor, planifique con antelación para estar a tiempo. C Salida anticipada: Si usted va a retirar a su hijo por cualquier razón, necesita ir a la oficina principal y notificar que va a salir por el día. Entonces, la Secretaria me notificará y enviare a su hijo a la oficina para encontrarle. Por favor, no venga a la clase a retirar a su hijo para minimizar las interrupciones. D Plan de disciplina:

4 Tengo expectativas altas y claras de comportamiento positivo, mostrando respeto por los demás y aprendiendo. Una de mis metas es ayudar a los estudiantes a manejar su propio comportamiento de una manera positiva, mostrando amor, y respeto por los demás. Por lo tanto, la palabra Respeto gobierna mi ambiente de aula y las relaciones entre sí. Mi lema es "Tratar a los demás de la manera en que le gustaría ser tratado ". Quiero que cada niño tome la responsabilidad de sus acciones y tomar buenas decisiones. También quiero que mi aula sea un ambiente de aprendizaje seguro y libre de riesgos. Así, como clase estamos aprendiendo a seguir el plan del orgullo de Emerson y los cinco hábitos de ELP que nos ayudan a desarrollar un ambiente de aula positivo necesario para un proceso de enseñanza-aprendizaje exitoso: El yo en Eme rson! Lo haré... Ser respetuoso Ser responsable y Estar seguro Yo voy a. Escuchar Aprender y cuidar Los cinco ELP hábitos Hijo: 1. Auto inicio de trabajo 2. Voz silenciosa 3. En la tarea 4. Vinculación 5. Mover con intención Tarea La tarea es un componente esencial en nuestro programa y tiene varios propósitos incluyendo: Mejorar el aprendizaje, el rendimiento y el logro estudiantil; Permitir que los estudiantes construyan un sentido de la responsabilidad para su propia educación; Informar e involucrar a los padres en el proceso educativo; Y Permitir a los estudiantes desarrollar hábitos de estudio de la educación y autodisciplina básicos para el estudio efectivo. Las asignaciones semanales de la tarea estarán dando el lunes y vuelto el viernes. Carpeta de lectura: La lectura es extremadamente importante para los niños. Se espera que su hijo/a Lea diariamente en casa en inglés y en español para al menos 30 minutos.

5 Recomiendo separar los idiomas en diferentes momentos. Cada semana enviare a casa libros de nivel de lectura para toda la semana. Para hacer un seguimiento de la lectura de su hijo por la noche, por favor indique la cantidad de tiempo que su niño leyó cada día. Firme la hoja del sobre y devuélvalo a la escuela. Cada Viernes se van a cambiar los libros y poner una pegatina en la carpeta como recompensa. Si su hijo está leyendo un libro de capítulos, todavía necesito ver la firma cada día. Comunicación Voy a enviar a casa un periódico mensual con información importante relacionados con nuestra clase, así como los asuntos de la escuela que le ayudará a mantenerse informado. Siéntase libre de mandarme notas o s si tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a su hijo(a). También si necesita hablarme después de la escuela con excepción de los Martes. Si hay alguna área de preocupación acerca de su hijo/a, me comunicaré con usted personalmente. Si hay algo que usted piensa que debería yo saber, por favor hágamelo saber. Las conferencias de Sep son una oportunidad para que usted entre en el aula y se reúna conmigo para discutir el progreso de su hijo y establecer metas específicas para su hijo. Las conferencias de Sep son dos veces al año. La primera Conferencia de Sep será en el mes de octubre y la segunda Conferencia de Sep será en el mes de febrero. Una nota será enviada a casa más tarde con más información al respecto. Ropa Los niños participarán en muchas actividades prácticas y físicas. Por favor asegúrese de que su hijo esté vestido para participar plenamente en estas actividades. Recomendamos zapatos cerrados con punta. Zuecos y sandalias a menudo crean problemas durante el recreo y la educación física. Por favor, no flip-flops. Cumpleaños Reconoceremos el cumpleaños de su hijo en clase cantando "feliz cumpleaños". Si le gustaría traer algo, deben ser de tienda comprada y los niños disfrutaran durante su hora de almuerzo. Si quieres usar buzones de clase para enviar invitaciones para fiestas en casa, por favor envía una para cada estudiante. Esto nos ayuda a mover la comunidad y la amistad como grupo. Queremos que todos se sientan felices. 6. Procedimientos de calificación Se establecen estándares claros y expectativas para todos los estudiantes en cada nivel de grado. Para estar en el nivel de grado, se espera que los estudiantes puedan demostrar conocimiento que se ha enseñado con la ayuda mínima del maestro. Emerson está en el sistema trimestral. Las calificaciones se definen como las siguientes:

6 3 Excelente rendimiento: Logro los niveles del grado o arriba del grado. 2 En el Estandar: Logro los niveles con minima ayuda. 1 Acercandose al Estandar: Demuestra aumento del conocimiento con ayuda Adicional. P Progresando: Debajo del nivel, con progreso. N Necesita mejorar: Debajo del nivel con ayuda adicional. Matemáticas y ortografía: Las matemáticas y la ortografía serán evaluadas a través del trabajo de clase, pruebas y observaciones del maestro. Los siguientes porcentajes servirán como puntos de referencia a lo largo del año: Arriba del nivel (3) 96% + En el nivel (2) 80 95% Acercandoce al nivel (1) 70 79% Abajo del nivel de grado (P) 51-69% Muy abajo del nivel de grado (N) 50% and below 7. Clase tentativa y programa de actividades Computadoras Vamos a tener laboratorio de computadora los Lunes de 1:00 a 1:45 pm. Los estudiantes podrán aplicar habilidades en artes del lenguaje y matemáticas. Educación física (P.E.): Vamos a tener la clase de P.E. los días de 1:00 a 1:45 pm. Por favor haga que su niño use ropa y zapatos cómodos. Biblioteca

7 Nuestra clase irá a la Biblioteca los días miércoles de 1:00: a 1:45 pm. Tendrán la oportunidad de revisar un libro (en inglés o español) y llevarlo a casa para leer y disfrutar. Por favor recuérdele a su hijo que traiga el libro el miércoles siguiente. Música Vamos a tener Música los días jueves desde 9:30 a 10:15 AM. Primer receso: 10:15 10:30 AM Almuerzo y segundo receso: 11:25 12:00 AM

8 Página de firma del documento de información Por favor lea el documento de información y discútalo con su hijo/a. luego, llene este formulario y envíelo de vuelta a la escuela con su hijo lo antes posible. ************************************************* ************* Esto es para certificar que he leído y discutido el Documento de información con mi estudiante. Mi estudiante está en la clase de la Sra. Morey en el 1 er Grado ELP/clase IP en la sala 12. Nombre del niño/a: Firma de los padres: Firma de los padres: Date:

9 Encuesta para padres voluntarios Profesora: Sra. Janette Morey Class: 1 St Grade ELP IP Podría pasar algún tiempo ayudando a nuestra clase este año escolar? Por favor escriba su nombre y revise las áreas que usted estaría dispuesta a ayudar. Muchas gracias! Nombre del padre: Teléfono de casa: Dirección de correo electrónico: Del niño Nombre: Estás interesado en... Ser ayudante en la clase. Ser ayudante en los paseos. Fiestas especiales? (Halloween, invierno) Hablar de un tema especifico. Area de experiencia: El distrito escolar de Salt Lake City noscriminate sobre la base de la edad, color, incapacidad, origen nacional, embarazo, raza, religión, o sexo.

Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster

Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster Documento de Presentación para Artes y Letras: 2017 2018 Sra. Dempster Escuela Media Bryant Teléfono: 801-578-8118 anexo 203 Aula: 203 correo electrónico: joan.dempster@slcschools.org Espero con ansias

Más detalles

Política de gestión de aula Recompensas y consecuencias

Política de gestión de aula Recompensas y consecuencias Ms.Klauer, Primer grado sala #16 Estrella del norte Elementary School 801-578-8448 ext. #116 Estimadas familias, Primer grado es un año increíble! Los estudiantes harán un montón de nuevos amigos y trabajo

Más detalles

Bienvenidos al Segundo Grado! Mrs. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26

Bienvenidos al Segundo Grado! Mrs. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26 Bienvenidos al Segundo Grado! Mrs. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26 Sus Maestras, Sra. Cifuentes & Mrs. Haven Mrs. Haven Este es mi primer año en la Escuela Primaria Lincoln, pero mi noveno año en

Más detalles

Srta.Lynn Primaria de Bennion Descripción de la Clase del Segundo Grado

Srta.Lynn Primaria de Bennion Descripción de la Clase del Segundo Grado Srta.Lynn Primaria de Bennion Descripción de la Clase del Segundo Grado 2016-2017 Miriam Guzman 429 South 800 East School Phone: 801-578-8108 miriam.rodriguez@slcschools.org Primaria de Bennion Descripción

Más detalles

Documento de Información Nibley Park Elementary Quinto Grado. Sra. Anne Deaver. Sala 218

Documento de Información Nibley Park Elementary Quinto Grado. Sra. Anne Deaver. Sala 218 Documento de Información Nibley Park Elementary 2017-2018 Quinto Grado Sra. Anne Deaver Sala 218 801-481-4842 Ext. 218 (Puede contactarme a este número entre las 7:30 AM hasta las 3:20 PM) *Si Ud. desea

Más detalles

La Escuela Primaria Backman

La Escuela Primaria Backman La Escuela Primaria Backman Presentación del 4 Grado 2015-2016 Lyric Harmer, Jarom Airhart y Megan King Por favor visite la página web de la escuela para nuestro horario escolar; oficina y el calendario

Más detalles

Descripción de la Clase. Escuela Primaria de Washington. Joy Gasperini, Jessica Vehar. Quinto Grado

Descripción de la Clase. Escuela Primaria de Washington. Joy Gasperini, Jessica Vehar. Quinto Grado Descripción de la Clase Escuela Primaria de Washington Joy Gasperini, Jessica Vehar Quinto Grado Los estudiantes del quinto grado deben tomar responsabilidad por su aprendizaje. Ellos deben estar listos

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 ESCUELA COMPACT Este año, Smith Middle School continúa nuestra Título Un programa con un amplio programa escolar dirigido a alcanzar las metas que se refieren a áreas de necesidad. Lectura

Más detalles

BIENVENIDOS BIENVENIDOS. A Tercer Grado. A Tercer Grado. A Tercer Grado. Sr. Teitter

BIENVENIDOS BIENVENIDOS. A Tercer Grado. A Tercer Grado. A Tercer Grado. Sr. Teitter BIENVENIDOS A Tercer Grado Sr. Teitter matthew.teitter@slcschools.org BIENVENIDOS A Tercer Grado Sr. Teitter matthew.teitter@slcschools.org BIENVENIDOS A Tercer Grado Sr. Teitter matthew.teitter@slcschools.org

Más detalles

Información de Segundo Grado

Información de Segundo Grado Información de Segundo Grado 2014-2015 Información de la Escuela Recordatorios Generales Ausencias: Cuando su hijo(a) esté ausente de la escuela favor de hablar a la oficina y mandar una nota el próximo

Más detalles

Bienvenidos a la Clase 1 er Grado de la Sra. Wug!

Bienvenidos a la Clase 1 er Grado de la Sra. Wug! Bienvenidos a la Clase 1 er Grado de la Sra. Wug! Pasillos Rojo Salón # 32 Escuela Primaria de North Star (801) 578 8448 Extensión # 1320 Vamos a tener un año escolar maravilloso! Mi meta para este año

Más detalles

Información de Segundo Grado

Información de Segundo Grado Información de Segundo Grado 2016-2017 Clase de Graduación de 2027 Información de la Escuela y Distrito Escolar Recordatorios Generales Ausencias: Cuando su hijo(a) esté ausente de la escuela favor de

Más detalles

Descripción del nivel de tercer grado Materiales de Instrucción Si el libro es perdido ustedes van a ser responsables de pagar el libro perdido.

Descripción del nivel de tercer grado Materiales de Instrucción Si el libro es perdido ustedes van a ser responsables de pagar el libro perdido. Documento de información de la escuela de Mill Creek Inmersión Dual del tercer grado Maestra Jensen Aula 13 (305) 578-8165: icjensen@graniteschools.org Descripción del nivel de tercer grado: Utah ha desarrollado

Más detalles

Bienvenidos a la clase de la Sra. Briggs!

Bienvenidos a la clase de la Sra. Briggs! Bienvenidos a la clase de la Sra. Briggs! Presentación ~ Año Escolar 2017-2018 Información de contacto Summer Briggs, Maestra de 3er grado Riley Elementary School, Salón número 205 summer.briggs@slcschools.org

Más detalles

Backman Elementary Información de 6 grado

Backman Elementary Información de 6 grado Backman Elementary Información de 6 grado 2017-2018 Brianna Rolf, Caitlin Jones, Daniel Mills Visite el sitio web de la escuela para ver el horario escolar, el horario de oficina y el calendario del año

Más detalles

Escuela Primaria Abia Judd

Escuela Primaria Abia Judd Escuela Primaria Abia Judd Manual Para Padres Titulo I 2015-2016 Descripción del Programa: El objetivo del programa de Abia Judd Título I es mejorar el rendimiento de los estudiantes en las áreas de comprensión,

Más detalles

Padre/ Proveedor de contrato

Padre/ Proveedor de contrato Padre/ Proveedor de contrato Este contrato es entre, padre (s) de y Natalie Brutto, propietario de Giggles Galore Cuidado Infantil Familiar y es efectiva a partir de. Ambas partes acuerdan los siguientes

Más detalles

Presentación Del Curso De Jardin De Infantes Sra. Moreno Kínder Escuela Primaria Riley Aula ext. 108

Presentación Del Curso De Jardin De Infantes Sra. Moreno Kínder Escuela Primaria Riley Aula ext. 108 Presentación Del Curso De Jardin De Infantes Sra. Moreno Kínder 2016-2017 Escuela Primaria Riley Aula 108 801-974-8310 ext. 108 Queridos Padres, Bienvenidos al Kínder! Qué momento tan excitante en la vida

Más detalles

Reporte del Niño(a) en Edad Pre-escolar en Relación a sus Compañeros: Guía para la Familia

Reporte del Niño(a) en Edad Pre-escolar en Relación a sus Compañeros: Guía para la Familia Reporte del Niño(a) en Edad Pre-escolar en Relación a sus Compañeros: Guía para la Familia Visión General del DRDP (2015) Tal vez haya escuchado al maestro de su hijo(a) hablar sobre el DRDP. DRDP significa

Más detalles

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase Mrs. Chris Heath 1st Grade Room 7 Comunicación También puede ponerse en contacto conmigo Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Llamando a la oficina al 742-2250. Por correo electrónico en heath.christine@lusd.org

Más detalles

Enfoque de los Grados 3-5 para el éxito estudiantil

Enfoque de los Grados 3-5 para el éxito estudiantil 2017-2018 Compromiso entre la Escuela-Familia Para el logro de los estudiantes Enfoque de los Grados 3-5 para el éxito estudiantil 9250 Scott Road, Roswell, GA 30076 http://school.fultonschools.org/ es/hillside

Más detalles

Escuela Primaria Williams Heights. Política y Plan de Participación Familiar para el Éxito Compartido del Estudiante. Año Escolar

Escuela Primaria Williams Heights. Política y Plan de Participación Familiar para el Éxito Compartido del Estudiante. Año Escolar Escuela Primaria Williams Heights Política y Plan de Participación Familiar para el Éxito Compartido del Estudiante Año Escolar 2017-2018 Escuela Primaria Williams Heights Sra. Staci Smallwood, Directora

Más detalles

Bienvenidos a Segundo Grado! Sra. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26

Bienvenidos a Segundo Grado! Sra. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26 Bienvenidos a Segundo Grado! Sra. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26 Sus Maestras, Sra. Cifuentes y Sra. Haven Sra. Haven Este es mi segundo año en la Escuela Lincoln, pero mi décimo año en el Distrito

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 escuela y los padres La Escuela Primaria Quarryville, y los padres de los estudiantes que participan en actividades, servicios y programas financiados por el Título I, Parte A de la Ley

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes

Más detalles

Ms. Schael. Miércoles 31 de Agosto, 2015

Ms. Schael. Miércoles 31 de Agosto, 2015 Bienvenidos a la Orientación Para Padres de 2do Grado Ms. Schael Miércoles 31 de Agosto, 2015 Bienvenidos! Grandes Expectativas Código de vestimenta Ausencias Tareas Conducta Materias Lectura Escritura

Más detalles

Política de Participación de Padres de la Escuela Carl Schurz Elementary

Política de Participación de Padres de la Escuela Carl Schurz Elementary Política de Participación de Padres de la Escuela Carl Schurz Elementary En la Escuela Carl Schurz Elementary, reconocemos que la participación de los padres es un aspecto importante de la formación educativa

Más detalles

Manual para la Familia

Manual para la Familia Patrocinado por: Para Más Información Programa de Aprendizaje Extendido Primario (YELP): Directora de Proyecto 21 st CCLC 1601 Markley Street, Room 101 Norristown, PA 19401 610-277-8720 ext. 41101 durante

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Boleta de Calificaciones Basada en los Estándares de Aprendizaje. Guia para los padres

Boleta de Calificaciones Basada en los Estándares de Aprendizaje. Guia para los padres Boleta de Calificaciones Basada en los Estándares de Aprendizaje Guia para los padres Esta presentación responderá las siguientes preguntas: Cuales son los estándares de aprendizaje de Nueva Jersey? Qué

Más detalles

Escuela Primaria Bellview Plan de Participación Familiar

Escuela Primaria Bellview Plan de Participación Familiar Escuela Primaria Bellview Plan de Participación Familiar 2018-2019 Escuela Primaria Bellview Comité de Participación Familiar Dan Cox.. Directora Alyssa Peterson Sub-directora Whitney Macechko.. Consejera

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central La Primaria de Isom Central le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y participar

Más detalles

El compromiso de la política de padre y familia de la Escuela Primaria Oak Hill

El compromiso de la política de padre y familia de la Escuela Primaria Oak Hill Escuela Primaria Oak Hill Política de participación de los padres 2016-2017 Año Escolar Escuela Primaria Oak Hill Dr. Brenda Gammans, Directora 6243 Highway 212 Covington, GA 30016 (770) 485-6906 Qué es

Más detalles

Título I Reunión Anual Participación de los Padres en las Escuelas Públicas del Condado de Prince William

Título I Reunión Anual Participación de los Padres en las Escuelas Públicas del Condado de Prince William Título I Reunión Anual Participación de los Padres en las Escuelas Públicas del Condado de Prince William Qué es el Título I? Es un programa de fondos proporcionados por el gobierno en forma de una beca

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuela Comunicándose con el maestro de su hijo Roscoe Nix ES Parent Meeting October 17, 2016 RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros

Más detalles

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica Los primeros 6 días Hay la posibilidad de que su estudiante sea cambiado de clase durante los primeros 4 dias de

Más detalles

Presentación de clase del segundo grado de la escuela primaria Backman

Presentación de clase del segundo grado de la escuela primaria Backman Presentación de clase del segundo grado de la escuela primaria Backman 2015-2016 Raisa Ayrapetova, Miriam Guzman, Caitlin Jones, Katie Vance Teléfono Escolar: 801-578-8100 raisa.ayrapetova@slcschools.org

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest La Primaria de Southwest le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y para participar

Más detalles

Plan Escolar para el Rendimiento Académico Compartido. Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar

Plan Escolar para el Rendimiento Académico Compartido. Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar 2016-2017 Sr. Matt Freedman, Director Sra. Logii Pinion, Sub -Directora 105 Park Street SE Marietta, GA 30060 Revised 8-9-16

Más detalles

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES * * * * * Escuela Preparatoria Tustin Esta política y pacto ha sido desarrollado de forma conjunta y acordada por la Preparatoria Tustin y los padres de

Más detalles

crear un salón de clase donde todos los estudiantes son motivados a tener éxito social y académico,

crear un salón de clase donde todos los estudiantes son motivados a tener éxito social y académico, Descripción del Curso 5 to Grado 2015-2016 Sra. Miller Metas y Objetivos del Curso Tecnología será integrada en todas las materia básicas y los estudiantes serán responsables de hacer varios proyectos

Más detalles

Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental

Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental 2016-2017 Asociación de Padres y Estudiantes: El aprendizaje más eficaz tiene lugar cuando las escuelas, los padres

Más detalles

La Lectura y las Tareas conducen al Éxito Académico!

La Lectura y las Tareas conducen al Éxito Académico! La Lectura y las Tareas conducen al Éxito Académico! Cristina Parodi Araya Enlace Familiar Oficina de Educación del Condado de San Diego (858) 569-5410 cristina.araya@sdcoe.net 1 Qué es la lectura? Lectura

Más detalles

Conley Hills Elementary School acuerda implementar los siguientes requisitos como se describe en la Sección 1116:

Conley Hills Elementary School acuerda implementar los siguientes requisitos como se describe en la Sección 1116: Conley Hills Elementary School Plan de Participación de Padres y Familias Escuelas del Condado de Fulton 2017-2018 Año Escolar Fecha de revisión: August 30, 2017 En apoyo del fortalecimiento de los logros

Más detalles

Dos Idiomas Dos Oportunidades! Manual de Lenguaje Dual de la Escuela Johnson. Objetivos del Programa. Lenguaje Dual de Dos Vías de Henderson

Dos Idiomas Dos Oportunidades! Manual de Lenguaje Dual de la Escuela Johnson. Objetivos del Programa. Lenguaje Dual de Dos Vías de Henderson Lenguaje Dual de Dos Vías de Henderson Dos Idiomas Dos Oportunidades! El Programa de Lenguaje Dual de dos vías es un enfoque educativo desafiante en el que los estudiantes aprenden dos idiomas en un ambiente

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN CUARTO GRADO MATEMÁTICAS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN CUARTO GRADO MATEMÁTICAS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN CUARTO GRADO MATEMÁTICAS 4 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes vista. La manera

Más detalles

Cherry Hill Public Schools Escuela Secundaria Cherry Hill West DOCUMENTOS DEL TÍTULO I EL DERECHO A CONOCER DE LOS PADRES

Cherry Hill Public Schools Escuela Secundaria Cherry Hill West DOCUMENTOS DEL TÍTULO I EL DERECHO A CONOCER DE LOS PADRES Estimado padre/madre/tutor: Cherry Hill Public Schools EL DERECHO A CONOCER DE LOS PADRES 1.º de septiembre de 2017 La Ley de Educación Primaria y Secundaria es la ley federal de educación más importante

Más detalles

Noticias de Octubre 2017

Noticias de Octubre 2017 10150 W. Missouri Ave. Glendale, AZ 85307 Teléfono: 623-772-2640 Fax: 623-772-1005 Asistencia: 623-772-2650 Director: Joseph Jacobo Subdirector: Charles Scholer Noticias de Octubre 2017 Queridos Padres/Guardianes:

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria) que

Más detalles

Metas y objetivos del segundo grado:

Metas y objetivos del segundo grado: Presentación de la Primaria Parkview Segundo Grado 2016-2017 Who you are makes a difference and working together makes great things happen - Quien eres hace la diferencia y el trabajar juntos permite que

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN QUINTO GRADO MATEMÁTICAS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN QUINTO GRADO MATEMÁTICAS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN QUINTO GRADO MATEMÁTICAS 5 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes vista. La manera

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes

Más detalles

EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN OREGÓN C A M B I A N D O A L E X A M E N S M A R T E R B A L A N C E D E N I N G L É S Y M AT E M Á T I C A S

EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN OREGÓN C A M B I A N D O A L E X A M E N S M A R T E R B A L A N C E D E N I N G L É S Y M AT E M Á T I C A S EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN OREGÓN C A M B I A N D O A L E X A M E N S M A R T E R B A L A N C E D E N I N G L É S Y M AT E M Á T I C A S QUÉ ES LO NUEVO EN LA EDUCACIÓN DE OREGÓN? Cómo estamos mejorando

Más detalles

Ya sea que lo hagan conscientemente o no, los

Ya sea que lo hagan conscientemente o no, los Para lograr el éxito, cuente con que lo logrará! Ya sea que lo hagan conscientemente o no, los niños trabajan con dedicación para hacer lo que creen que se espera de ellos. Entonces dígale a su hijo, y

Más detalles

Cómo trabaja Título I

Cómo trabaja Título I Qué es el Título I? Un programa financiado por el gobierno federal bajo la El Acto de Cada Estudiante Tiene Éxito (sustituyó No Child Left Behind) Destinado a garantizar que TODOS los niños tengan la oportunidad

Más detalles

Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler

Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler 2017-2018 Declaración del Propósito La misión de la escuela primaria Fowler es proveer una educación de alta calidad a todos los alumnos,

Más detalles

La Escuela Primaria De Eaton La Participación de la Comunidad y Familiar

La Escuela Primaria De Eaton La Participación de la Comunidad y Familiar La Escuela Primaria De Eaton La Participación de la Comunidad y Familiar 2011-2012 Para asegurarse de que los padres tengan la oportunidad de participar en la planificación, diseño e implementación del

Más detalles

Franklin Flier. Octubre Palabras de la Directora

Franklin Flier. Octubre Palabras de la Directora 305 West Lakeside Madison, WI 53715 Teléfono 608-204-2305 Retardos y Ausencias 608-204-2294 Sylla Zarov, Directora Franklin Flier Octubre 2015 Palabras de la Directora Estimados padres de familia: Hemos

Más detalles

Psicología. Contacto: Clase: 3-- Descripción del curso:

Psicología. Contacto: Clase: 3-- Descripción del curso: Psicología Maestra: Sra Thillens Sitio Web: mrsthillens.weebly.com Contacto: www.mrsthillens@gmail.com Clase: 3-- Descripción del curso: Bienvenido al mundo de la psicología! El contenido de este curso,

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Dos Idiomas Dos Oportunidades! Manual de Lenguaje Dual de la Escuela Henderson. Objetivos del Programa. Lenguaje Dual de Dos Vías de Henderson

Dos Idiomas Dos Oportunidades! Manual de Lenguaje Dual de la Escuela Henderson. Objetivos del Programa. Lenguaje Dual de Dos Vías de Henderson Lenguaje Dual de Dos Vías de Henderson Dos Idiomas Dos Oportunidades! El Programa de Lenguaje Dual de dos vías es un enfoque educativo desafiante en el que los estudiantes aprenden dos idiomas en un ambiente

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Callaway Elementary Septiembre 28, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Callaway Elementary Septiembre 28, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Callaway Elementary Septiembre 28, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Preparando a su Hijo para el Éxito en la Escuela Secundaria. 7 de mayo, 2015 Escuela Intermedia Irvine

Preparando a su Hijo para el Éxito en la Escuela Secundaria. 7 de mayo, 2015 Escuela Intermedia Irvine Preparando a su Hijo para el Éxito en la Escuela Secundaria 7 de mayo, 2015 Escuela Intermedia Irvine NUESTRA MISIÓN Con el propósito de garantizar el éxito de nuestros alumnos, les proporcionaremos una

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO MATEMÁTICAS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO MATEMÁTICAS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO MATEMÁTICAS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes vista. La manera

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Carta de Introducción al Programa. Estimada familia,

Carta de Introducción al Programa. Estimada familia, Cuaderno de Material Didáctico Aprendizaje Temprano Carta de Introducción al Programa Estimada familia, Los años preescolares son muy importantes. Queremos que su niño esté tan listo como sea posible para

Más detalles

Escuela Primaria Janie Darr Plan para la Participación de los Padres y la Familia

Escuela Primaria Janie Darr Plan para la Participación de los Padres y la Familia Escuela Primaria Janie Darr Plan para la Participación de los Padres y la Familia 2018-2019 Diseñado para cumplir los requisitos de la: Ley 1002 de 2011 La Primaria Janie Darr Comité de la Participación

Más detalles

Bienvenido al Baile!

Bienvenido al Baile! Exploración del baile Descripción del curso 2017-2018 Sra. Butterfield andrea.butterfield@slcschools.org Aula # 201/214 (801)578-8118 Bienvenido al Baile! Descripción del Curso: esta clase se enfocara

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Política de Participación de Padres y Familia Escuela Secundaria de Shepherd. Actualizado: Mayo 17, 2016

Política de Participación de Padres y Familia Escuela Secundaria de Shepherd. Actualizado: Mayo 17, 2016 Política de Participación de Padres y Familia Escuela Secundaria de Shepherd Actualizado: Mayo 17, 2016 DECLARACIÓN DE PROPÓSITO La escuela secundaria de Shepherd cree que cada niño debe tener la oportunidad

Más detalles

Kinkeade ECS/Irving ISD Orientación para padres Año Académico

Kinkeade ECS/Irving ISD Orientación para padres Año Académico Kinkeade ECS/Irving ISD Orientación para padres Año Académico 2017-18 Visitantes Por la seguridad de nuestros niños, todos los visitants deben presenter una identificación valida y recibir una etiqueta

Más detalles

Guía Para la Participación. de los Padres de la Escuela. Hutsell Elementary

Guía Para la Participación. de los Padres de la Escuela. Hutsell Elementary Guía Para la Participación de los Padres de la Escuela Hutsell Elementary Declaración de Propósito La misión de la Escuela Primaria Hutsell es proveer un programa educativo que ofrezca a cada niño la oportunidad

Más detalles

Academia Autonoma de Sexto Grado en la Escuela Petaluma Junior High

Academia Autonoma de Sexto Grado en la Escuela Petaluma Junior High PETALUMA CITY (ELEMENTARY) SCHOOL DISTRICT * PETALUMA JOINT UNION HIGH SCHOOL 200 Douglas Street, Petaluma, California 94952-2575 (707) 778-4813 www.petalumacityschools.org Academia Autonoma de Sexto Grado

Más detalles

Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas Número de teléfono:

Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas Número de teléfono: Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas 77035 Número de teléfono: 713-726-3638 Título I, Parte A Normativa de la escuela para la participación

Más detalles

Guía de Aprendizaje para las familias

Guía de Aprendizaje para las familias Escuelas Públicas de Portland 3 Guía de Aprendizaje para las familias Un compendio de lo que los niños deberían saber y ser capaces de hacer, y los recursos para aumentar la enseñanza en casa. Consideramos

Más detalles

10responses. Summary See complete responses.

10responses. Summary See complete responses. Page 1 of 5 10responses Summary See complete responses 1. Me gustaría saber más acerca de estos programas en mi escuela Educación especial 2 Programa de estudiantes dotados y talentosos 4 Escuela del verano

Más detalles

Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA Teléfono: Fax:

Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA Teléfono: Fax: 31 NORTH PERSHING AVENUE YORK, PENNSYLVANIA 17401 TELÉFONO (717) 845-3571 FAX (717) 849-1394 CORREO ELECTRÓNICO WWW.YCS.K12.PA.US Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA 17404 Teléfono:

Más detalles

POLÍTICA DEL DISTRITO PARA LAS TAREAS ESCOLARES PARA EL HOGAR Desde Jardín Infantil hasta el Grado 12

POLÍTICA DEL DISTRITO PARA LAS TAREAS ESCOLARES PARA EL HOGAR Desde Jardín Infantil hasta el Grado 12 ESCUELAS PÚBLICAS DE JERSEY CITY POLÍTICA DEL DISTRITO PARA LAS TAREAS ESCOLARES PARA EL HOGAR Desde Jardín Infantil hasta el Grado 12 FILOSOFÍA DEL DISTRITO Actualizado: June 2018 Las tareas escolares

Más detalles

AMERICUS-SUMTER HIGH SCHOOL

AMERICUS-SUMTER HIGH SCHOOL Estimado Padre / Tutor, Estudiantes de americus-sumter High School que participan en el Título I, Parte del programa A, y sus familias, están de acuerdo con esta acta y donde se describe cómo los padres,

Más detalles

Escuela Primaria Graves CALENDARIOS DE EVENTOS DE PARTICIPACION FAMILIAR

Escuela Primaria Graves CALENDARIOS DE EVENTOS DE PARTICIPACION FAMILIAR DIVISION OF SCHOOL IMPROVEMENT & OPERATIONS OFFICE OF FEDERAL & SPECIAL PROGRAMS- TITLE I Escuela Primaria Graves CALENDARIOS DE EVENTOS DE PARTICIPACION FAMILIAR 2017-2018 Fecha Hora Titulo del Evento

Más detalles

Información Escolar para los Padres

Información Escolar para los Padres Información Escolar para los Padres Un Programa de la Oficina de Asistencia Temporal y Asistencia para Incapacitados Bienvenidos! Este libro le ayudará a entender lo que necesita saber sobre la escuela

Más detalles

Bienvenidos al 5 to. grado!

Bienvenidos al 5 to. grado! Bienvenidos al 5 to grado! Estimadas Familias de 5to Grado, Espero que todos hayan disfrutado de sus vacaciones de verano y que estén listos para empezar otro año de aprendizaje y crecimiento conjunto.

Más detalles

Listos para el Kínder!

Listos para el Kínder! Guía del facilitador Listos para el Kínder! Introducción de 10 minutos DESCRIPCIÓN DEL TALLER Entrar al kínder es un evento emocionante para los niños y sus familias. En este taller, las familias explorarán

Más detalles

Bienvenido a una noche informativa de matemáticas. Cuarto Grado

Bienvenido a una noche informativa de matemáticas. Cuarto Grado Bienvenido a una noche informativa de matemáticas Cuarto Grado Que está usando la maestra de su hija/hijo para guiar las lecciones de matemáticas? Estándares Estatales Comunes de Matemáticas clip de vídeo

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN CUARTO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN CUARTO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN CUARTO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 4 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes

Más detalles

Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs

Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs 2016-2017 La escuela primaria de Edison 4 to Grado Celeste Simmons Número de aula 159 Escuela: (801)974.8300 ext:159 Celeste.simmons@slcschools.org

Más detalles

Programa bilingüe de doble vía en español. Lo que los padres deben saber...

Programa bilingüe de doble vía en español. Lo que los padres deben saber... Programa bilingüe de doble vía en español Lo que los padres deben saber... Por qué español? https://vimeo.com/46110750 Agenda Bienvenida e introducciones Qué es el programa de doble vía en español? Definición

Más detalles

Revisado el 18 de agosto de 2017

Revisado el 18 de agosto de 2017 Revisado el 18 de agosto de 2017 Qué es título 1? Northside Elementary es identificada como una escuela de título 1 como parte de la ley primaria y secundaria Educación de 1965 (ESEA). Título 1 es un programa

Más detalles

SLCSE. Período de Solicitud de SLCSE Está Abierto. Hoja Informativa de Enero Numero 15

SLCSE. Período de Solicitud de SLCSE Está Abierto. Hoja Informativa de Enero Numero 15 Hoja Informativa de Enero Numero 15 SLCSE 1400 W. Goodwin Ave. Salt Lake City, UT 84116 www.slcse.org T: (801)578-8226 Jueves 1/14 5:00-7:00 pm Jornada de puertas abiertas Período de Solicitud de SLCSE

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Fair Street an IB World School Política de Participación de los Padres

Fair Street an IB World School Política de Participación de los Padres Fair Street an IB World School Política de Participación de los Padres 2016-2017 PARTE I: EXPECTATIVAS GENERALES En apoyo al fortalecimiento de logros académicos de los alumnos cada escuela que recibe

Más detalles

Reporte de Calificaciones del Kinder. Información para los padres de familia

Reporte de Calificaciones del Kinder. Información para los padres de familia Reporte de Calificaciones del Kinder Información para los padres de familia 2015-2016 Meta Informarles a nuestros padres de familia acerca del reporte de calificaciones del kinder y cómo le hará saber

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN MATEMÁTICAS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN MATEMÁTICAS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN MATEMÁTICAS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes vista. La manera

Más detalles