CORPORACiÓN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ECOPETROL BOGOTÁ RESOLUCION No Aprobada el día 29 de enero del año 2014 en Acta No.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CORPORACiÓN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ECOPETROL BOGOTÁ RESOLUCION No Aprobada el día 29 de enero del año 2014 en Acta No."

Transcripción

1 CORPORACiÓN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ECOPETROL BOGOTÁ RESOLUCION No Aprobada el día 29 de enero del año 2014 en Acta No.1046 Por medio de la cual la Junta Directiva del Club, en uso de las facultades conferidas en los artículos 33 y 54 de los estatutos sociales, procede a emitir el reglamento para la Asamblea General Ordinaria de Asociados y las elecciones de miembros Junta Directiva para el período CONSIDERACIONES Primero.- Que se hace necesario reglamentar la reunión de la Asamblea General Ordinaria de Asociados. Segundo.- Que se hace necesario reglamentar las elecciones de miembro Junta Directiva para el período RESUELVE: Primero.- Reglamentar la realización de la reunión de la asamblea general de asociados, en reglamento anexo que hace parte de esta resolución. Segundo.- Reglamentar la realización de las elecciones de miembros de Junta Directiva para el período , en reglamento anexo que hace parte de esta resolución. Tercero.- Dejar sin vigencia las disposiciones anteriores al respecto de lo aquí reglamentado y dispuesto en el artículo primero de esta resolución. Cuarto.- Comunicar a los asociados de manera amplia y dentro del término previsto a efectos de suficiente información.

2 CORPORACiÓN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ECOPETROL BOGOTÁ ANEXO DE LA RESOLUCION No Del reglamento Asamblea General de Asociados 1 : LISTA GENERAL DE ASOCIADOS. El Gerente General del Club emitirá a más tardar el 17 de febrero de 2014 el listado oficial de asociados, que pueden participar de la Asamblea General, con el nombre del asociado y el número de su registro. Podrán participar de la asamblea quienes se encuentren a paz y salvo y no estén cumpliendo alguna sanción. 2. DE LA PARTICIPACiÓN Todos los asociados que se encuentren a paz y salvo por todo concepto y no estén cumpliendo sanciones, tendrán derecho a asistir y deliberar en la asamblea, como también tendrán derecho otorgar poder de representación. Solo podrán votar los asociados activos que cumplan estos requisitos, de acuerdo con el artículo 29 de los estatutos vigentes. En cumplimiento del citado artículo en el parágrafo 1, para el cálculo del paz y salvo se consideran los meses de diciembre 2013 y enero Teniendo en cuenta que por estatutos, solo podrán votar los asociados activos presentes en la asamblea, en el momento del ingreso al recinto en donde se efectuara dicha reunión, se le entregará un distintivo a cada asociado activo que permitirá identificarlos al momento de las votaciones y para validar quorum para deliberar. 3 DE LOS PODERES: OTORGAMIENTO: a) Los asociados activos que se encuentren a paz y salvo y que por cualquier circunstancia no puedan asistir a la asamblea, podrán conferir poder escrito con presentación personal ante notario público.

3 b) La representación por poder expreso para tal fin en cabeza de un asociado activo no podrá ser superior a dos (2) votos delegados. e) El Club dispondrá de los formatos para diligenciamiento de poder, para representación en la asamblea. d) En caso que el asociado activo poderdante o el apoderado no se encuentren a paz y salvo o cumpliendo sanciones, el Club '" rechazará cualquier poder otorgado. REGISTRO DE PODERES: El registro de poderes para participación en la Asamblea General Ordinaria de Asociados se realizará del 21 de febrero de 2013 al 27 de febrero de 2014, en la oficina de la gerencia en las instalaciones del Club; el horario de atención será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los datos sobre el poderdante y el apoderado se confrontarán con las listas oficiales de asociados activos expedidas con el objetivo de verificar su exactitud. Una vez confrontados los datos, si están correctos, se expedirá un recibo original firmado por la secretaria de gerencia del Club, a la persona que los presente en donde conste el número de poderes entregados. Terminado este trámite se depositarán en lugar seguro de las oficinas del Club, junto con una copia del recibo entregado al apoderado y firmado por él. SUSTITUCiÓN Y REVOCATORIA: Los poderes sólo podrán ser sustituidos o revocados personalmente por el poderdante hasta la fecha y hora en que puedan ser recibidos. 4. ELECCiÓN PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA. Los asociados participantes en la asamblea podrán proponer candidatos para presidir la asamblea, registrándolos ante el secretario de la Junta Directiva, una vez registrados los nombres de los candidatos, será el presidente quien obtenga el mayor número de votos entre los asambleístas presentes.

4 5. INTERVENCIONES DE LOS ASOCIADOS: El uso de la palabra la otorgará el presidente de la asamblea a los asociados previamente inscritos ante el secretario de la asamblea, según el orden de inscripción para cada asunto en discusión. "..."!f<. Las intervenciones deberán ser concretas y limitadas exclusivamente con los temas en discusión. Cada asociado podrá intervenir una vez y por un tiempo máximo de cinco (5) minutos sobre un mismo tema. No obstante, el término de duración de las intervenciones podrán ampliarse, por determinación de la asamblea, en un tiempo prudencial fijado por el presidente de la misma. Habiendo suficiente ilustración sobre un tema específico podrá el presidente de la asamblea por sí mismo o a petición de cualquier asociado dar por terminada la discusión o proceder a votación, si esta fuese prudente. También podrá el presidente de la asamblea interrumpir el uso de la palabra al participante que se aparte del tema en discusión o que entorpezca el desarrollo de la asamblea. Toda proposición deberá ser presentada por escrito al secretario y firmada por él o los proponentes. Ninguna propuesta efectuada en Asamblea General de Asociados será válida sin la presencia de por lo menos el 50% del número de asociados que iniciaron la asamblea. Las decisiones se adoptarán por la mayoría absoluta de los socios presentes o representados, excepto para aquellos casos en que se requiera una mayoría especial, de acuerdo con los estatutos. La asamblea designará una comisión de tres (3) miembros entre los asociados asistentes, para dar aprobación al acta. 6. VARIOS: VIGENCIA Febrero 03 de 2014 hasta 01 de marzo de 2014.

5 DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA ASAMBLEA DE ASOCIADOS Todos los documentos que se relacionan en este reglamento, los avisos de convocatoria a la Asamblea, los documentos que en ella se examinen, ya provengan de la administración o de los asistentes a la Asamblea, s~ guardarán junto con una copia del acta, en lugar seguro de las instalaciones del Club. Del reglamento para las elecciones de miembros de Junta Directiva período : LISTA GENERAL DE ASOCIADOS. El Gerente General del Club emitirá a más tardar el 04 de febrero de 2014 el listado oficial de asociados activos, que pueden elegir y ser elegidos como miembros de la junta directiva. Podrán elegir y ser elegidos quienes se encuentren a paz y salvo y no estén cumpliendo alguna sanción. 8. DE LA PARTICIPACiÓN. Solo podrá elegir o ser elegido quien tenga el carácter de asociado activo. Todos los asociados activos que se encuentren a paz y salvo por todo concepto y no estén cumpliendo sanciones, tendrán derecho a elegir y ser elegidos, como también tendrán derecho otorgar poder de representación para votar, de acuerdo con el artículo 31 parágrafo 2 de los estatutos vigentes. En cumplimiento del citado artículo y en concordancia con el parágrafo 1 del artículo 29, para el cálculo del paz y salvo se consideran los meses de diciembre 2013 y enero DE LOS PODERES. OTORGAMIENTO:

6 a) Los asociados activos que se encuentren a paz y salvo y que por cualquier circunstancia no puedan votar, podrán conferir poder escrito con presentación personal ante notario público. b) La representación por poder expreso para tal fin en cabeza de un asociado activo no podrá ser superior a dos (2) votos delegados. c) El Club dispondrá de los formatos para diligenciamiento de. poder,...,. para representación en la asamblea. d) En caso que el asociado activo poderdante o el apoderado no se encuentren a paz y salvo o cumpliendo sanciones, el Club rechazará cualquier poder otorgado. REGISTRO DE PODERES: El registro de poderes para ejercer el derecho al voto se realizará del 17 de febrero de 2013 al 21 de febrero de 2014, en la oficina de la gerencia en las instalaciones del Club; el horario de atención será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los datos sobre el poderdante y el apoderado se confrontarán con las listas oficiales de asociados activos expedidas con el objetivo de verificar su exactitud. Una vez confrontados los datos, si están correctos, se expedirá un recibo original firmado por la secretaria de gerencia del Club, a la persona que los presente en donde conste el número de poderes entregados. Terminado este trámite se depositarán en lugar seguro de las oficinas del Club, junto con una copia del recibo entregado al apoderado y firmado por él. SUSTITUCiÓN Y REVOCATORIA: Los poderes sólo podrán ser sustituidos o revocados personalmente por el poderdante hasta la fecha y hora en que puedan ser recibidos. 10. INSCRIPCION DE LISTADOS (PLANCHAS). La inscripción de planillas (planchas) se realizará entre el 08 de febrero y el 13 de febrero de El taller para aspirantes a integrar la junta directiva, mencionado en el artículo 31 parágrafo 2, se realizará el 15 de febrero de Si algún integrante del listado (plancha) no se presenta al taller estando obligado a ello, la lista no será tenida en cuenta para el tarjetón electoral.

7 Los integrantes de junta directiva serán elegidos por un período de dos años y podrán ser reelegidos hasta por un período consecutivo. 11. PERIODO DE ELECCIONES. Las elecciones se realizarán entre el 22 de febrero de 2014 y el 27 de febrero de 2014 en un horario máximo de 7:30 am a 06: 00 pm. Para las votaciones se podrá habilitar mecanismos como: voto electrónico y voto presencial en urna. La(s) urna (s) se habilitará(n) en los lugares en donde Ecopetrol S.A., tenga sedes administrativas en la ciudad de Bogotá y en las instalaciones del Club. La asamblea designará una corrusron de tres (3) miembros entre los asociados asistentes, para realizar el escrutinio de los votos. 12. VARIOS: VIGENCIA Febrero 03 de 2014 hasta 01 de marzo de DOCUMENTOS RELACIONADOS CON MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA LAS ELECCIONES Todos los documentos que se relacionan en este reglamento, los avisos de convocatoria a las elecciones, inscripción de planchas, actas y cualquier documento que provenga de la administración o de los asociados, se guardarán, en lugar seguro en las instalaciones del Club.

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT. 800.198.921-0 REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS La Junta Directiva del Fondo de Empleados Dirección de Impuestos y Aduanas

Más detalles

COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV"

COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES COOSONAV COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV" PERSONERÍA JURÍDICA RESOLUCIÓN No. 01891 M. DE T. 1961 REGISTRO CÁMARA DE COMERCIO S0002164 - NIT. 860.014.987-5 ACUERDO NRO. 013-2013 NOVIEMBRE 22 DE 2013.

Más detalles

REGLAMENTO PARA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES, PROGRAMAS Y DEPARTAMENTOS DE ECONOMÍA AFADECO ACUERDO Nº 1

REGLAMENTO PARA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES, PROGRAMAS Y DEPARTAMENTOS DE ECONOMÍA AFADECO ACUERDO Nº 1 REGLAMENTO PARA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES, PROGRAMAS Y DEPARTAMENTOS DE ECONOMÍA AFADECO ACUERDO Nº 1 Por medio de la cual se adopta el Reglamento para la Elección

Más detalles

COOPERATIVA MULTIACTIVA ACTIVACOOP REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS A ASAMBLEA GENERAL - PERIODO

COOPERATIVA MULTIACTIVA ACTIVACOOP REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS A ASAMBLEA GENERAL - PERIODO COOPERATIVA MULTIACTIVA ACTIVACOOP REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS A ASAMBLEA GENERAL - PERIODO 2017-2019 EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA ACTIVACOOP CONSIDERANDO 1.

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CAJA UNION UNION COOPERATIVA

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CAJA UNION UNION COOPERATIVA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CAJA UNION UNION COOPERATIVA REGLAMENTO PARA ELECCION DE DELEGADOS A ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS DE DELEGADOS ACUERDO No 033 Diciembre 15 de 2012 Por el cual se reglamenta

Más detalles

REGLAMENTO DE ASAMBLEA

REGLAMENTO DE ASAMBLEA REGLAMENTO DE ASAMBLEA La Asamblea General Ordinaria de Asociados del FONDO DE EMPLEADOS DE REDES Y PROYECTOS DE ENERGIA FONREDES, en uso de sus atribuciones legales y las conferidas por el artículos 47

Más detalles

Y C O N S I D E R A N D O: 1. Que es función de la Junta Directiva aprobar su propio reglamento y los demás que crea necesarios y convenientes.

Y C O N S I D E R A N D O: 1. Que es función de la Junta Directiva aprobar su propio reglamento y los demás que crea necesarios y convenientes. REGLAMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN Y ELECCIÓN DE DELEGADOS PARA LAS ASAMBLEAS DE FONDO DE EMPLEADOS DE GASES INDUSTRIALES DE COLOMBIA FONCRYOGAS La Junta Directiva del Fondo De Empleados De Gases Industriales

Más detalles

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE L A GUAJIRA COMFAGUAJIRA INSTRUCTIVO PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE L A GUAJIRA COMFAGUAJIRA INSTRUCTIVO PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE L A GUAJIRA COMFAGUAJIRA INSTRUCTIVO PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS QUIÉN ES UN AFILIADO HABIL PARA PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA De acuerdo con el artículo

Más detalles

Contenido de este documento

Contenido de este documento FONDO DE EMPLEADOS DEL COLEGIO ANGLO COLOMBIANO FONANGLO REGLAMENTO ELECCIÓN DE MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA, COMITÉ DE CONTROL SOCIAL Y REVISORÍA FISCAL CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018 Y OTRAS

Más detalles

ASOCIACIÓN DE USUARIOS SANITAS XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS CONVOCATORIA

ASOCIACIÓN DE USUARIOS SANITAS XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS CONVOCATORIA ASOCIACIÓN DE USUARIOS SANITAS XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS CONVOCATORIA Por el cual se convoca a los asociados a la XIII Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Asociación de Usuarios

Más detalles

TÍTULO DEL DOCUMENTO: REGLAMENTO ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LEASING CORFICOLOMBIANA. VERSIÓN: 1 PÁGINA: 1 de 5 1. OBJETIVO...

TÍTULO DEL DOCUMENTO: REGLAMENTO ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LEASING CORFICOLOMBIANA. VERSIÓN: 1 PÁGINA: 1 de 5 1. OBJETIVO... VERSIÓN: 1 PÁGINA: 1 de 5 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 1 2. REGLAMENTO INTERNO... 1 2.1 Alcance... 1 2.2 Composición de la Asamblea... 1 2.3 Clases de Reuniones... 2 2.4 Convocatoria... 2 2.5 Celebración...

Más detalles

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO SANTIAGO DE CHILE, DICIEMBRE DE 2012 CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS QUIÉN ES UN AFILIADO HABIL PARA PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA

INSTRUCTIVO PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS QUIÉN ES UN AFILIADO HABIL PARA PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA INSTRUCTIVO PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS QUIÉN ES UN AFILIADO HABIL PARA PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA De acuerdo con el artículo 12 de los Estatutos vigentes, Para efectos de las Asambleas

Más detalles

Febrero 14 de 2015 EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR CONSIDERANDO: ACUERDA:

Febrero 14 de 2015 EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR CONSIDERANDO: ACUERDA: ACUERDO Nº 291 Febrero 14 de 2015 Por el cual se reglamenta la elección de Delegados a la Vigésima octava Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Multiactiva Nacional de Bienestar Familiar

Más detalles

RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA 487/2012

RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA 487/2012 NIT. 89.224.06-7 RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA 487/202 Por medio del cual se adopta el procedimiento para la Elección del Representante de los Gremios de la Producción ante la Junta Directiva del

Más detalles

EL PRESIDENTE Y EL GERENTE DE HELM FONDO DE EMPLEADOS

EL PRESIDENTE Y EL GERENTE DE HELM FONDO DE EMPLEADOS EL PRESIDENTE Y EL GERENTE DE HELM FONDO DE EMPLEADOS Se permiten CONVOCAR a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria la cual se llevará a cabo el día jueves 17 de marzo de 2016 a las 4:00 p.m.

Más detalles

ARTÍCULO 32 REFERENTE AL PROCEDIMIENTO DE LAS ELECCIONES DEL ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN DE MINAS, METALURGISTAS Y GEÓLOGOS Y DE MÉXICO, A.C.

ARTÍCULO 32 REFERENTE AL PROCEDIMIENTO DE LAS ELECCIONES DEL ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN DE MINAS, METALURGISTAS Y GEÓLOGOS Y DE MÉXICO, A.C. MODIFICACIÓN DE LOS INCISOS a), d), j), k), l), m), n), y r) DEL ARTÍCULO 32 REFERENTE AL PROCEDIMIENTO DE LAS ELECCIONES DEL ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN DE MINAS, METALURGISTAS Y GEÓLOGOS Y DE MÉXICO, A.C.

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 05 DE (Junio 26) Por la cual se reglamentan procedimientos para las elecciones cafeteras de 2014.

RESOLUCIÓN No. 05 DE (Junio 26) Por la cual se reglamentan procedimientos para las elecciones cafeteras de 2014. RESOLUCIÓN No. 05 DE 2014 (Junio 26) Por la cual se reglamentan procedimientos para las elecciones cafeteras de 2014. EL COMITÉ DIRECTIVO DE LA FEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS En uso de sus atribuciones

Más detalles

RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA 071/2013

RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA 071/2013 NIT. 89.224.06-7 RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA 07/203 Por medio del cual se adopta por única vez el procedimiento para la Elección del Representante de los Gremios de la Producción ante la Junta

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018)

FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018) FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018) Por la cual se reglamenta el procedimiento para la convocatoria y elección de Delegados a la Asamblea General Ordinaria

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES

REGLAMENTO DE ELECCIONES REGLAMENTO DE ELECCIONES En la Asamblea Nacional se deben elegir los siguientes cargos: 1. Cuatro (4) miembros del Tribunal de Ética. 2. Cuatro (4) miembros Principales y cuatro (4) Suplentes de la Junta

Más detalles

REGLAMENTO PARA ELECCIONES DE ADMINISTRADORES, JUNTA DE VIGILANCIA Y REVISORIA FISCAL

REGLAMENTO PARA ELECCIONES DE ADMINISTRADORES, JUNTA DE VIGILANCIA Y REVISORIA FISCAL El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajadores de la Industria Militar COOPINDUMIL, en desarrollo de las funciones y en uso de sus facultades conferidas por las leyes 79 de 1988 y 454 de

Más detalles

PROYECTO DE REGLAMENTO INTERNO LV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA

PROYECTO DE REGLAMENTO INTERNO LV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA PROYECTO DE REGLAMENTO INTERNO LV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA 1. Participan en la Asamblea con derecho a voz y voto todos los asociados hábiles presentes, inscritos

Más detalles

ACUERDO No. 001 DE (Febrero de 2017) Por el cual se reglamenta el Articulo 50 de los Estatutos de Coopercar y se dictan otras disposiciones.

ACUERDO No. 001 DE (Febrero de 2017) Por el cual se reglamenta el Articulo 50 de los Estatutos de Coopercar y se dictan otras disposiciones. ACUERDO No. 001 DE 2.017 (Febrero de 2017) Por el cual se reglamenta el Articulo 50 de los Estatutos de Coopercar y se dictan otras disposiciones. El Consejo de Administración de Coopercar en uso de sus

Más detalles

ASOCIACIÓN ANTIOQUEÑA DE COOPERATIVAS CONFECOOP ANTIOQUIA ACUERDO 01 DE 2017 CONVOCATORIA XXXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017

ASOCIACIÓN ANTIOQUEÑA DE COOPERATIVAS CONFECOOP ANTIOQUIA ACUERDO 01 DE 2017 CONVOCATORIA XXXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017 ASOCIACIÓN ANTIOQUEÑA DE COOPERATIVAS CONFECOOP ANTIOQUIA ACUERDO 01 DE 2017 CONVOCATORIA XXXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017 PARA: DE: Consejos de Administración y Gerentes de Entidades Asociadas Consejo

Más detalles

COOPERATIVA DE APORTE Y CREDITO COOCRESER ACUERDO No. 01 DE 2018

COOPERATIVA DE APORTE Y CREDITO COOCRESER ACUERDO No. 01 DE 2018 En cumplimiento del artículo 52 del Estatuto de COOCRESER, el Consejo de Administración establece el siguiente REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS A LA ASAMBLEA GENERAL. CAPITULO PRIMERO CONSIDERACIONES

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS GRUPO ACCIONPLUS REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS

FONDO DE EMPLEADOS GRUPO ACCIONPLUS REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS FONDO DE EMPLEADOS GRUPO ACCIONPLUS REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS Por medio del cual se reglamenta el procedimiento para la Elección de Delegados a la Asamblea General Ordinaria de Delegados, a celebrarse

Más detalles

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS Bogotá, D.C. Abril 12 de 2012 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS En mi calidad de Administradora del Conjunto Residencial Puerto Bahía, en uso de las facultades legales que me confiere la

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE HARINERA DEL VALLE REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE DELEGADOS PERIODO INSTITUCIONAL

FONDO DE EMPLEADOS DE HARINERA DEL VALLE REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE DELEGADOS PERIODO INSTITUCIONAL FONDO DE EMPLEADOS DE HARINERA DEL VALLE REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE DELEGADOS PERIODO INSTITUCIONAL 2018-2019 La Junta Directiva del Fondo de Empleados de Harinera del Valle, en uso de sus facultades

Más detalles

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CUNDINAMARCA COMFACUNDI

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CUNDINAMARCA COMFACUNDI EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CUNDINAMARCA COMFACUNDI El Consejo Directivo y el Director Administrativo de la CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CUNDINAMARCA COMFACUNDI, comunica

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES Por medio del cual se reglamenta la elección de Delegados a Asamblea General y miembros de Órganos de

Más detalles

ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE CORFICOLOMBIANA S.A. REGLAMENTO

ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE CORFICOLOMBIANA S.A. REGLAMENTO ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE CORFICOLOMBIANA S.A. REGLAMENTO PRIMERO: Alcance El presente reglamento rige para las reuniones de la Asamblea General de Accionistas de la Corporación Financiera Colombiana

Más detalles

ACUERDO No. 009 (07 de febrero de 2015)

ACUERDO No. 009 (07 de febrero de 2015) La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS PARA EL BIENESTAR SOCIAL DE LOS FONBIENESTAR FONBIENESTAR, en uso de sus atribuciones legales y en especial la conferida en el Artículo 63 literal (i) del Estatuto

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 23 DE 2018 REGLAMENTO INTERNO

FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 23 DE 2018 REGLAMENTO INTERNO 1 FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 23 DE 2018 REGLAMENTO INTERNO La Junta Directiva somete a aprobación de la Asamblea el presente reglamento Nota: El Presente

Más detalles

CIRCULAR 001 LA JUNTA DIRECTIVA DE EL FONDO DE EMPLEADOS CAPRECOM "FONEMCAP"

CIRCULAR 001 LA JUNTA DIRECTIVA DE EL FONDO DE EMPLEADOS CAPRECOM FONEMCAP CIRCULAR 001 LA JUNTA DIRECTIVA DE EL FONDO DE EMPLEADOS CAPRECOM "FONEMCAP" SE PERMITE COMUNICAR A SUS ASOCIADOS, QUE DE ACUERDO CON LA DECISIóN TOMADA EN LA REUNION DE JUNTA DIRECTIVA REALIZADA EL 4

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT JUNTA DIRECTIVA

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT JUNTA DIRECTIVA FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT. 800.198.921-0 JUNTA DIRECTIVA RESOLUCION No. 001 DEL 28 DE NOVIEMBRE AÑO 2015 MEDIANTE LA CUAL SE DICTA EL REGLAMENTO PARA

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 24 DE 2017 REGLAMENTO INTERNO

FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 24 DE 2017 REGLAMENTO INTERNO FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 24 DE 2017 REGLAMENTO INTERNO La Junta Directiva somete a aprobación de la Asamblea el presente reglamento ARTÍCULO 1 : INSTALACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE LA RAMA DE TENIS

REGLAMENTO DE LA RAMA DE TENIS REGLAMENTO DE LA RAMA DE TENIS MIEMBROS DE LA RAMA Art. 1º: Serán miembros de la Rama de Tenis los socios y demás personas de su grupo familiar, que encontrándose al día en sus obligaciones con el Club,

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES: PROCESO ELECTORAL 2018 VOTO ELECTRONICO NO PRESENCIAL (VENP)

REGLAMENTO DE ELECCIONES: PROCESO ELECTORAL 2018 VOTO ELECTRONICO NO PRESENCIAL (VENP) Aprobado en Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) el 09 de enero de 2018. REGLAMENTO DE ELECCIONES: PROCESO ELECTORAL 2018 VOTO ELECTRONICO NO

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017

RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017 RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017 Por medio de la cual se convoca a Elecciones de los Órganos de Dirección y Control de la ASEP para el periodo 2018 2019 y se reglamenta

Más detalles

La Junta Directiva del Fondo de Empleados Fondexo, en uso de sus atribuciones legales y las conferidas en los Estatutos y, CONSIDERANDO

La Junta Directiva del Fondo de Empleados Fondexo, en uso de sus atribuciones legales y las conferidas en los Estatutos y, CONSIDERANDO FONDO DE EMPLEADOS DE SODEXO FONDEXO ACUERDO No. 001 REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS PARA LAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS Y/O EXTRAORDINARIAS DEL FONDO DE EMPLEADOS DE SODEXO FONDEXO La Junta Directiva

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS BBVA - FOE ACUERDO No. 002 de 2013 (Julio 18) REGLAMENTO DE ELECCIONES

FONDO DE EMPLEADOS BBVA - FOE ACUERDO No. 002 de 2013 (Julio 18) REGLAMENTO DE ELECCIONES FONDO DE EMPLEADOS BBVA - FOE ACUERDO No. 002 de 2013 (Julio 18) REGLAMENTO DE ELECCIONES Por medio del cual se reglamenta la elección de Delegados a Asamblea General y miembros de La Junta Directiva del

Más detalles

La Asamblea General Ordinaria de Asociados del Fondo de Empleados de la Fábrica de Café Liofilizado, en uso de sus atribuciones legales

La Asamblea General Ordinaria de Asociados del Fondo de Empleados de la Fábrica de Café Liofilizado, en uso de sus atribuciones legales Página: 1 de 1 La Asamblea General Ordinaria de Asociados del Fondo de Empleados de la Fábrica de Café Liofilizado, en uso de sus atribuciones legales C O N S I D E R A N D O: 1. Que es función de la Asamblea

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO PARA LA XII ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS DE 2018

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO PARA LA XII ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS DE 2018 REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO PARA LA XII ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS DE 2018 El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO UNIÓN COLOMBIANA, en uso de sus facultades estatutarias

Más detalles

Cuadro de Actualizaciones 8

Cuadro de Actualizaciones 8 TABLA DE CONTENIDO Tema Página CAPITULO I Convocatoria 2 CAPITULO II Requisitos para inscripción a delegados 4 CAPITULO III Votaciones 4 CAPITULO IV Escrutinios y Publicación 6 CAPITULO V Apelaciones 7

Más detalles

Reglamento de Elección de los Representantes del Cuerpo Docente y Estudiantil al Consejo Directivo del CESA

Reglamento de Elección de los Representantes del Cuerpo Docente y Estudiantil al Consejo Directivo del CESA Reglamento de Elección de los Representantes del Cuerpo Docente y Estudiantil al Consejo Directivo del CESA Reglamento de Elección de los Representantes del Cuerpo Docente y Estudiantil al Consejo Directivo

Más detalles

td 721 Slop. Universidad Pedagógica y

td 721 Slop. Universidad Pedagógica y td 721 Slop. Universidad Pedagógica y, Tecnológica de Colombia Billranani5Z M U L T I C A M P U S RESOLUCIÓN 3910 00 2015 MEN / 6 AÑOS RESOLUCIÓN No. 6 85 5 VIGILADA MINEDUCACIÓN www.uptc.edu co ( 0 1

Más detalles

CLUB DE ATLETISMO RÍA FERROL ELECCIONES A PRESIDENTE NORMATIVA ELECTORAL

CLUB DE ATLETISMO RÍA FERROL ELECCIONES A PRESIDENTE NORMATIVA ELECTORAL El Presidente del Club de Atletismo Ría Ferrol se elegirá en Asamblea General Extraordinaria mediante sufragio libre, igual, directo y secreto de los socios de número con derecho a voto. El Presidente

Más detalles

Reglamento de elección de Representante de los Profesores

Reglamento de elección de Representante de los Profesores Reglamento de elección de Representante de los Profesores Reglamento de elección del Representante de los Profesores Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA Colegio de Estudios Superiores

Más detalles

REGLAMENTO ELECCIÓN DE DELEGADOS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. ACUERDO No 006 de 2017

REGLAMENTO ELECCIÓN DE DELEGADOS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. ACUERDO No 006 de 2017 COOPERATIVA FAVI UTP CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ACUERDO No 006 de 2017 El Consejo de Administración de la Cooperativa FAVI UTP, en sesión Ordinaria el día 13 de diciembre de 2017, en uso de las atribuciones

Más detalles

RGLAMENTO DE ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS

RGLAMENTO DE ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS RGLAMENTO DE ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS Brindamos servicios y beneficios a quienes confían en nuestra experiencia REGLAMENTO DE ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS Página 1 de 7 REGLAMENTO DE ASAMBLEA GENERAL

Más detalles

"Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad".

Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad. Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE R E C T O R I A RESOLUCION Nº 926 Abril 4 de 2003 "Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité

Más detalles

Reglamento de elección de Representante de los Estudiantes

Reglamento de elección de Representante de los Estudiantes Reglamento de elección de Representante de los Estudiantes Reglamento de elección del Representante de los Estudiantes Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA Colegio de Estudios Superiores

Más detalles

REGLAMENTO JUNTA DIRECTIVA FONDO DE EMPLEADOS FODEMCA Acuerdo No. 009 del 21 de Septiembre de 2006 CAPITULO I CONFORMACION

REGLAMENTO JUNTA DIRECTIVA FONDO DE EMPLEADOS FODEMCA Acuerdo No. 009 del 21 de Septiembre de 2006 CAPITULO I CONFORMACION REGLAMENTO JUNTA DIRECTIVA FONDO DE EMPLEADOS FODEMCA Acuerdo No. 009 del 21 de Septiembre de 2006 CAPITULO I CONFORMACION Artículo 1.- La Junta Directiva del Fondo de Empleados de Caracol Televisión y

Más detalles

ACUERDO No (Febrero 19 de 2010)

ACUERDO No (Febrero 19 de 2010) ACUERDO No. 003-2010 (Febrero 19 de 2010) POR EL CUAL SE DESIGNA LA COMISION CENTRAL DE ELECCIONES Y ESCRUTINIOS Y SE REGLAMENTA LA ELECCIÓN DE LOS DELEGADOS. CONSIDERANDO A. Que de conformidad con el

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCION No. 061 Noviembre 14 de 2014

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCION No. 061 Noviembre 14 de 2014 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR RESOLUCION No. 061 Noviembre 14 de 2014 Por la cual se reglamentan los procedimientos para elegir a los Decanos, Directores de Institutos Académicos,

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT JUNTA DIRECTIVA

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT JUNTA DIRECTIVA FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT. 800.198.921-0 JUNTA DIRECTIVA RESOLUCION No. 001 DEL 16 DE DICIEMBRE AÑO 2017 MEDIANTE LA CUAL SE DICTA EL REGLAMENTO PARA

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de 2007 Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la Universidad del Valle El CONSEJO

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS DEL NORTE DE SANTANDER

FONDO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS DEL NORTE DE SANTANDER Página 1 de 5 FONDO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS DEL NORTE DE SANTANDER RESOLUCIÓN NUMÉRO 06 del 26 de Noviembre 2014 Por la cual la Junta Directiva convoca a

Más detalles

ACUERDO No (Febrero 17 de 2012)

ACUERDO No (Febrero 17 de 2012) ACUERDO No. 003-2012 (Febrero 17 de 2012) POR EL CUAL SE DESIGNA LA COMISION CENTRAL DE ELECCIONES Y ESCRUTINIOS Y SE REGLAMENTA LA ELECCIÓN DE LOS DELEGADOS CONSIDERANDO A. Que de conformidad con el artículo

Más detalles

COMUNICADO 01 DE LA COMISÓN ELECTORAL

COMUNICADO 01 DE LA COMISÓN ELECTORAL COMUNICADO 01 DE LA COMISÓN ELECTORAL CALENDARIO ELECTORAL UNAULA 2016 FECHAS PARA EL PROCESO DE "ELECCIONES DEL CONSEJO SUPERIOR Y CONSEJOS DE FACULTADES" PERIODO 2016-2018 INICIO PARA LA INSCRIPCIÓN

Más detalles

VOTACIONES ABRIL 29 DEL

VOTACIONES ABRIL 29 DEL CARTILLA ILUSTRATIVA PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR, CONSEJO ACADÉMICO. COMITÉ CENTRAL DE ADMISIONES, COMITÉ DE BIENESTAR universitario CONSEJOS DE FACULTADES,

Más detalles

La Junta Directiva de la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE CORTÉS CCIC, de

La Junta Directiva de la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE CORTÉS CCIC, de 1 32 La Junta Directiva de la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE CORTÉS CCIC, de conformidad al Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras, DECRETA: El siguiente

Más detalles

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Bogotá D.C., marzo 05 de 2018 CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Obrando en mi condición de Administradora del CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE LA COLINA II, ubicado en la Carrera 58 B No. 135 49 de

Más detalles

CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE LA COLINA 2 ASAMBLEA GENERAL 2017 CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE LA COLINA II NIT

CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE LA COLINA 2 ASAMBLEA GENERAL 2017 CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE LA COLINA II NIT CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE LA COLINA II NIT. 800.212.913-1 ASAMBLEA GENERAL DE COPROPIETARIOS 2017 1 Bogotá D.C., febrero 07 de 2017 CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Obrando en mi condición de

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 016 (21 de enero de 2015)

RESOLUCIÓN No. 016 (21 de enero de 2015) RESOLUCIÓN No. 016 (21 de enero de 2015) Por medio de la cual se REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS a celebrarse el próximo 25 de febrero

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES PARA EL PROCESO ELECTORAL DEL AÑO 2016 VOTO ELECTRONICO NO PRESENCIAL VENP- DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE ELECCIONES PARA EL PROCESO ELECTORAL DEL AÑO 2016 VOTO ELECTRONICO NO PRESENCIAL VENP- DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE ELECCIONES PARA EL PROCESO ELECTORAL DEL AÑO 2016 VOTO ELECTRONICO NO PRESENCIAL VENP- DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El presente Reglamento establece las normas y procedimientos para

Más detalles

CAPITULO I Disposiciones Generales CAPITULO II Objeto CAPITULO III Constitución de la Comisión del Jugador... 2

CAPITULO I Disposiciones Generales CAPITULO II Objeto CAPITULO III Constitución de la Comisión del Jugador... 2 I N D I C E PÁGINA CAPITULO I Disposiciones Generales... 2 CAPITULO II Objeto... 2 CAPITULO III Constitución de la Comisión del Jugador... 2 CAPITULO IV Vigencia de los miembros de la Comisión del Jugador...

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIÓN DE DELEGADOS A LA ASAMBLEA GENERAL FONDO DE EMPLEADOS DEL GRUPO BANCOLOMBIA -FEBANC- ACUERDO N 007 de 2018

REGLAMENTO DE ELECCIÓN DE DELEGADOS A LA ASAMBLEA GENERAL FONDO DE EMPLEADOS DEL GRUPO BANCOLOMBIA -FEBANC- ACUERDO N 007 de 2018 Página: 1 FONDO DE EMPLEADOS DEL GRUPO BANCOLOMBIA -FEBANC- REGLAMENTO DE ELECCIÓN ACUERDO N 007 de 2018 Por el cual se adopta el Reglamento de Elección de Delegados a la Asamblea General del Fondo de

Más detalles

CAPÍTULO I (De los electores, la forma de las elecciones y la convocatoria)

CAPÍTULO I (De los electores, la forma de las elecciones y la convocatoria) REGLAMENTO DE ELECCIONES DE REPRESENTANTES PROFESORALES Y ESTUDIANTILES A LOS CUERPOS COLEGIADOS DE LA UNIVERSIDAD EAFIT CAPÍTULO I (De los electores, la forma de las elecciones y la convocatoria) Artículo

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS

REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS Brindamos servicios y beneficios a quienes confían en nuestra experiencia REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS Página 1 de 7 COOPERATIVA RIACHÓN LTDA. REGLAMENTO

Más detalles

PANDO ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA REGLAMENTO ELECTORAL

PANDO ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA REGLAMENTO ELECTORAL PANDO ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA REGLAMENTO ELECTORAL Aprobado por Asamblea Ordinaria de Socios en fecha 02 de abril de 2016 Art 1.- El presente Reglamento Electoral norma los procedimientos para la

Más detalles

Estatuto Centro de Estudiantes Facultad de Odontología

Estatuto Centro de Estudiantes Facultad de Odontología Estatuto Centro de Estudiantes Capítulo I: De las Bases Art. 1: El Centro de Estudiantes de la de la Universidad Finis Terrae es una organización autónoma, independiente, democrática y representativa del

Más detalles

CONVOCATORIA Y REGLAMENTO XXXVIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS

CONVOCATORIA Y REGLAMENTO XXXVIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS CONVOCATORIA Y REGLAMENTO XXXVIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS AV VILLAS, FEVI, en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial de conformidad

Más detalles

NOTIFICACIÓN No

NOTIFICACIÓN No NOTIFICACIÓN No. 000298 PARA: PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, CONSEJERAS Y CONSEJERO DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL COORDINADORA TÉCNICA INSTITUCIONAL DIRECTOR GENERAL DE PROCESOS ELECTORALES SECRETARIO TÉCNICO

Más detalles

REGLAMENTO DE ASAMBLEAS

REGLAMENTO DE ASAMBLEAS COOPERATIVA INTEGRAL DE LOS TRABAJADORES Y PENSIONADOS DEL SENA DEL MAGDALENA PAGS: 2 de 5 REGLAMENTO DE ASAMBLEA La Asamblea General Ordinaria de Asociados de la LA COOPERATIVA INTEGRAL DE LOS TRABAJADORES

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS

REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS ACUERDO No 017 del 2018 Por medio del cual se reglamenta el procedimiento para la Elección de Delegados a la Asamblea General Ordinaria de Delegados a celebrarse el

Más detalles

CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN DEL SEGURO DE DEPÓSITOS, FONDO DE LIQUIDEZ Y FONDO DE SEGUROS PRIVADOS

CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN DEL SEGURO DE DEPÓSITOS, FONDO DE LIQUIDEZ Y FONDO DE SEGUROS PRIVADOS CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN DEL SEGURO DE DEPÓSITOS, FONDO DE LIQUIDEZ Y FONDO DE SEGUROS PRIVADOS CAPÍTULO I DEL OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo

Más detalles

XXX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Reglamento Interno de Asamblea General Ordinaria 2016

XXX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Reglamento Interno de Asamblea General Ordinaria 2016 XXX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Reglamento Interno de Asamblea General Ordinaria 2016 La Asamblea General de la ASOCIACIÓN ANTIOQUEÑA DE COOPERATIVAS CONFECOOP ANTIOQUIA-, en cumplimiento de las funciones

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Por la cual se convoca a los ESTUDIANTES adscritos a las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Ciencias de la Salud, a elegir a su representante ante el CONSEJO DE FACULTAD EL RECTOR

Más detalles

CIRCULAR DE PRESIDENCIA Febrero 28 de

CIRCULAR DE PRESIDENCIA Febrero 28 de CIRCULAR DE PRESIDENCIA Febrero 28 de 2013 01-13 ASUNTO: ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS La Junta Directiva y el Presidente de Acerías Paz del Río S.A., invitan a todos los empleados accionistas de la

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MOGOTES SERVIMCOOP ACUERDO NÚMERO 02 DE 2017

REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MOGOTES SERVIMCOOP ACUERDO NÚMERO 02 DE 2017 REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MOGOTES SERVIMCOOP ACUERDO NÚMERO 02 DE 2017 REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS Por medio del cual se reglamenta la elección

Más detalles

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. RESOLUCIÓN No. 01 del 17 de Enero de 2018 POR LA CUAL SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. RESOLUCIÓN No. 01 del 17 de Enero de 2018 POR LA CUAL SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS Personería Jurídica N 774,del 12 de diciembre de 1975 crri COOPERATIVA DE EMPLEADOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA LTDA. "" CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN RESOLUCIÓN No. 01 del 17 de Enero de 2018 POR

Más detalles

Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral.

Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral. REGIMEN Y PROCEDIMIENTO ELECTORAL Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral. La Junta Directiva acordará la promoción del proceso electoral en los siguientes supuestos:

Más detalles

Carnaval de Barranquilla S.A. Reglamento emanado de la Asamblea General 24 de Abril de 2014 Acta No. 29

Carnaval de Barranquilla S.A. Reglamento emanado de la Asamblea General 24 de Abril de 2014 Acta No. 29 Reglamento emanado de la Asamblea General 24 de Abril de 2014 Acta No. 29 Este documento tiene como objetivo establecer las instrucciones y condiciones para que de manera transparente y democrática los

Más detalles

Circular Reglamentaria No. EPS DC 231

Circular Reglamentaria No. EPS DC 231 Circular Reglamentaria No. EPS DC 231 POR MEDIO DE LA CUAL LA JUNTA DIRECTIVA DE COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD S.A. COOMEVA EPS S.A., EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN 0116 DE 2002 DE LA ENTONCES SUPERINTENDENCIA

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 3078 de 2016

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 3078 de 2016 Por la cual se convoca a los Trabajadores y Profesores de la Universidad de los Llanos, con el propósito que elijan sus representantes ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Universidad de los Llanos,

Más detalles

Universidad de Nariño

Universidad de Nariño Modificada por Resolución No. 222 del 2013. (Artículo 9º) Universidad de Nariño RESOLUCION NUMERO-2095- DEL 2013 ( Julio 23 ) Por la cual se convoca a la elección del representante de los egresados ante

Más detalles

ACUERDO No.001 DE 2017 (Marzo 01) POR EL CUAL SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA PAULO VI COOPPAVI

ACUERDO No.001 DE 2017 (Marzo 01) POR EL CUAL SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA PAULO VI COOPPAVI ACUERDO No.001 DE 2017 (Marzo 01) POR EL CUAL SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA PAULO VI El Consejo de Administración de la COOPERATIVA MULTIACTIVA PAULO

Más detalles

Documentos Exigidos para actualizar la Directiva de Organizaciones Territoriales y Funcionales regidas por la ley

Documentos Exigidos para actualizar la Directiva de Organizaciones Territoriales y Funcionales regidas por la ley Dirección de Desarrollo Comunitario Programa Organizaciones Comunitarias Documentos Exigidos para actualizar la Directiva de Organizaciones Territoriales y Funcionales regidas por la ley 19.418 Se marcará

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES DE LA ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE PANDUIT DE COSTA RICA LTDA Y AFINES. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE ELECCIONES DE LA ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE PANDUIT DE COSTA RICA LTDA Y AFINES. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE ELECCIONES DE LA ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE PANDUIT DE COSTA RICA LTDA Y AFINES. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento de Elecciones se dicta de

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL. CIRCULAR No. 01 DE III Proceso de elección del representante de Directivas Académicas ante el Consejo Superior

SECRETARÍA GENERAL. CIRCULAR No. 01 DE III Proceso de elección del representante de Directivas Académicas ante el Consejo Superior SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR No. 01 DE FECHA: PARA: ASUNTO: III Proceso de elección del representante de Directivas Académicas ante el Consejo Superior Resolución 1762 de 2017 se A continuación se darán

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS AL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA CAPITULO I ÁMBITO DE APLICACIÓN

REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS AL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA CAPITULO I ÁMBITO DE APLICACIÓN REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS AL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA CAPITULO I ÁMBITO DE APLICACIÓN ARTICULO 1. El presente Reglamento Electoral se aplicará

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA CALENDARIO ELECTORAL

REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA CALENDARIO ELECTORAL REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA 2013 1.- CALENDARIO ELECTORAL 16 Febrero Publicación del Censo Electoral 19 Febrero Plazo de reclamaciones al Censo 20 Febrero Resolución

Más detalles

ACUERDO No 122 DE de Febrero de 2018.

ACUERDO No 122 DE de Febrero de 2018. ACUERDO No 122 DE 2018 22 de Febrero de 2018. Por medio del cual se CONVOCA a la Asamblea Ordinaria de Delegados del Fondo de Empleados de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio FEC, del año

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016)

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016) FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016) Por la cual se convoca a elección de Delegados para Asambleas, para el periodo estatutario de dos años, y se dictan otras

Más detalles