PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev"

Transcripción

1 PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET Qué es? AdviserDev Es un Framework o Plataforma, para desarrollar aplicaciones en.net En un principio fue creada para el desarrollo de nuestras propias aplicaciones y dándonos cuenta de la potencia de la misma la perfeccionamos y completamos para que cualquier programador se pueda beneficiar de sus virtudes. AdviserDev también se puede considerar como un conjunto de herramientas, que nos van a permitir construir el proyecto final de nuestra aplicación. Programación orientada a objetos y bajo 3 capas en la que los módulos tienen una estructura jerárquica. Estructura Cliente-Servidor, completamente integrada y transparente para el programador final. Fácil y sencilla de usar, fiable y robusta al mismo tiempo y sin ninguna limitación. Beneficios del Desarrollo en.net Microsoft.NET es una plataforma de desarrollo y ejecución de aplicaciones, que facilita el proceso de construcción de programas multipropósito, tanto en entornos cliente como en entornos Web o móviles. En Microsoft.NET cuando vamos a desarrollar una aplicación no tenemos que preocuparnos de elegir un lenguaje de programación adecuado que se ajuste mejor para el tipo de aplicación a desarrollar. Tampoco estamos condicionados si en una empresa la mayoría de los programadores saben un único lenguaje de programación. Con Microsoft.NET todos estos asuntos quedan relegados a un segundo plano porque.net entiende diversos lenguajes de programación y con todos ellos podemos llegar a realizar las mismas acciones e incluso desarrollar una aplicación que esté compuesta de módulos hechos en distintos lenguajes de programación teniendo una completa integración entre todos los módulos. La elección de un lenguaje no es una cuestión prioritaria y pasa a ser una mera elección de gustos del programador. Los lenguajes que incluye son: Visual Basic.NET, Visual C#, Visual C++.NET y J#. Otra de las principales ventajas de la programación en.net es el ahorro de tiempo para el desarrollador. Esta tecnología proporciona una mayor velocidad de desarrollo y una mayor seguridad de que el código sea bueno. El ahorro de tiempo es enorme. Teniendo en cuenta que en una programación para una Gestión de Presupuestos compleja en.net supondría alrededor de 500 horas de programación, sin el uso de.net el tiempo se dispararía a un 50% más. Microsoft.NET provee de un conjunto único y expandible con facilidad, de bloques interconectados, diseñados de forma uniforme y bien documentados que permita al desarrollador, tener a mano todo lo que necesita para producir aplicaciones sólidas.

2 Principales Características de AdviserDev: Estructura cliente-servidor completamente integrada y transparente al programador final. Funcionalidades básicas de servidor integradas Control de conexiones Control de licencias Control de actualizaciones Tareas programadas Facilidad y sencillez. Programadores con conocimientos básicos pueden tener lista una aplicación totalmente funcional en pocas horas Fiabilidad y robustez. Estructura de objetos y editores robusta, plantillas y estructuras de aplicación predefinidas que permitan un código limpio y fácil de mantener Gran variedad de controles y funcionalidades disponibles Automatización del trabajo tedioso. Sin limitaciones. Posibilidad de ampliar cliente y servidor Creación de plantillas específicas de generación de objetos Creación de controles y visores específicos que se integran en la aplicación final

3 Infraestructura: Para poder empezar a desarrollar una aplicación es necesario crear antes una infraestructura que nos permitirá su correcto funcionamiento. Debemos instalar un motor de base de datos donde se guardarán físicamente los resultados de la aplicación. Crear la base de datos con los objetos necesarios, cargar un servidor que nos permita la conexión remota a esta base de datos y que se encargue de los trabajos de comprobación de licencias, carga de módulos, bloqueos, tablas locales, gestión de conexiones, etc... Estructura Motor Base de datos AdvServ Módulo Acceso Base de datos Otros módulos Cliente PC Cliente PDA Otros Clientes Consola de Administración Servidor ( Gestión de conexiones, carga de módulos, actualizaciones, etc. ) Módulos Std y definidos por el usuario (Dan funcionalidad al servidor) Aplicaciones clientes ( Conectan con AdvServ para consumir los servicios ofrecidos)

4 Componentes: DbDesigner: Diseñador de base de datos. DbReg: Elementos genéricos, creados a partir de la definición de la base de datos. EdMaker: Creación de editores a partir de objetos Reg. Editor de pantallas. StyleDesigner: Diseñador de estilos y apariencia de la aplicación a desarrollar. MenuDesigner: Diseñador de menús. Crea un menú para llegar a una pantalla determinada. Utilidades: 1º CONTROL DE USUARIOS: Controla usuarios que acceden al sistema. La aplicación de gestión de usuarios da las siguientes posibilidades: Crear nuevos. Controles ortográficos y formularios. Dar privilegios de Administrador. 2º CONTROL DE LICENCIAS Y CONEXIONES: Permite realizar activación de nuevas aplicaciones, ampliación o reducción de licencias. Permite controlar el estado de las conexiones. Posibilidad de crear nuestra propia aplicación de control de licencias y conexiones. 3º ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS: Ofrece métodos, para enviar una comprobación de versión. Podemos copiar ficheros que hayan cambiado, crear y eliminar directorios y crear accesos directos. Ejecutar Script base de datos. Controlar servicios. 4º ALERTAS: Permite crear alertas con fecha y hora. Posibilidad de incluir controles y formularios del módulo. Control visual de la alerta. 5º GESTIÓN DOCUMENTAL Y WORKFLOW: Permite introducir y consultar cualquier tipo de documento con control de versiones. Realizar búsquedas específicas (fecha, usuario, nombre, descripción, palabras clave). Visualización, búsqueda, introducir, modificar y eliminar documentos. Crear flujos de trabajo. 6º MAILING: Envío simple o masivo de mails. Envío de mail en HTML, encriptación, firma digital, plantillas Realiza tareas en segundo plano, utilizando muy pocos recursos del sistema. 7º VISUALIZACIÓN DE INFORMES: Potente visualizador de informes. Diseño de impreso propietario, que puede ser construido dinámicamente o a partir de nuestro diseñador de impresos. Exportación a Excel, PDF o imagen. 8º CONSTRUCTOR DE CONSULTAS: Constructor de consultas SQL. Realiza selecciones simples o compuestas a partir de un diseño de base de datos. Permite almacenar consultas por usuario, aplicar fórmulas y tiene multitud de criterios de selección. 9º MENSAJERÍA INTERNA: Fácil acoplamiento en aplicaciones de terceros. Detección de usuarios conectados, acuse de recibo, opciones de respuesta. Tipos de mensaje, normal o urgente.

5 Aplicaciones Creadas con AdviserDev: Estos son 3 claros ejemplos de las posibilidades de desarrollo con AdviserDev. AddclientCRM: Aplicación que permite establecer una estrategia de negocio centrada en anticipar y satisfacer las necesidades de sus clientes Customer Relationship Management (CRM), o gestión de relación con los clientes, es la solución informática que permite orientar su empresa al cliente, gestionando de manera eficiente los datos críticos de cada uno de ellos, para la realización de acciones de venta. Mejorar la relación con sus clientes, incrementando la productividad de sus comerciales, son ejes sobre los que AddclientCRM ofrece un beneficio tangible. Herramientas: Completa Agenda Comercial: Planificación de visitas y llamadas Tele marketing. Trazabilidad de Acciones Comerciales: Seguimiento y control de resultados. Ficha de Cliente; Real y Potencial: Histórico de acciones comerciales y productos. Programador de Alertas: Configurable para incidencias, tareas pendientes etc Incidencias del Cliente: Alta y seguimiento de las incidencias del cliente. Generación y Seguimiento Presupuestos: Posibilidad generar acción de seguimiento. Seguimiento del Agente: Perfiles de usuario, objetivo comercial, presupuestado etc Fichero de Artículos: Características técnicas, fotografía, observaciones etc Informes y Herramientas Personalizables: Listados de presupuestos (Agente/Cliente) Lanzamientos de Mailings Masivos: Mailings masivos por selección. Consola de Administración del CRM: Copias de seguridad automáticas Helpdesk: Aplicación utilizada para reflejar, gestionar y resolver las incidencias de servicio. Gestión de la Información: Genera una base de conocimiento, que permitirá dar soporte a los clientes de una forma eficaz y productiva. Gestión de Recursos: Mejore su porcentaje de resolución en la primera llamada y reduzca los tiempos de gestión de cada paso y del plazo de resolución del mismo. Gestión de Flujos de Trabajos: Asignación de casos y administración de los mismos. Visión del estado de todo el departamento de soporte. Asignar una incidencia y gestionar su trazabilidad. Gestión Documental: Control de versiones e incidencias. Workflow con tratamiento y seguimiento de autorizaciones. Adjuntar documentos y ficheros. Mida el Rendimiento del Servicio: Utilice la batería de informes estándar. Genere sus propios informes con la herramienta de SQL que integra.

6 AdviserMobile: Es una aplicación de gestión de técnicos en movilidad que permite a empresas S.A.T., atendiendo el mercado de reprografía, controlar, supervisar y gestionar de manera eficiente los servicios realizados por los técnicos en movilidad. Acceso a través del Terminal Móvil, mediante conexión WAP, minimizando la inversión de nuevo equipamiento y tendiendo a cero el periodo de adaptación al Terminal. Funciones de la Herramienta: Validación de Usuarios. Consulta de avisos pendientes de reparar. Consulta de datos Cliente, máquina, históricos repuestos y avisos. Reporte de Servicio: Tiempo empleado, repuestos usados, lectura copias etc. Beneficios: Control de eficiencia de los técnicos. Reducción de tareas administrativas. Optimización y ahorro de costes de Comunicaciones. Incremento de la productividad del técnico. Acceso en tiempo real a información crítica. En pocas palabras, Frameworks hay muchos, pero tan versátiles y potentes como AdviserDev, ninguno.

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

GMF Gestor de incidencias

GMF Gestor de incidencias GMF Gestor de incidencias Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 El módulo de Gestión de Incidencias... 2 Vista del técnico... 2 Vista de usuario... 4 Workflow o flujo de trabajo... 5 Personalización

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

ÁLAMO SOFTWARE PARA GESTIÓN INMOBILIARIA

ÁLAMO SOFTWARE PARA GESTIÓN INMOBILIARIA ÁLAMO SOFTWARE PARA GESTIÓN INMOBILIARIA Características Técnicas Soporte Servidor Apache (EasyPHP 5.3) Lenguajes utilizados PHP 5 JavaScript (framework jquery) HTML CSS Base de datos PostgreSQL 8.3 Características

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características-

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- ( c ) CPI SOFTWARE 2000 Página 1 de 5 PRESENTACIÓN iwriter 400 ha sido creado por CPI Software específicamente para trabajar

Más detalles

MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS CRM

MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS CRM MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS es el conjunto de estrategias de negocio, marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas, diseñadas con el objetivo de construir una relación

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2003, estudiando

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Funcionalidades Software CRM GotelGest.Net (Customer Relationship Management)

Funcionalidades Software CRM GotelGest.Net (Customer Relationship Management) 2013 Funcionalidades Software CRM GotelGest.Net (Customer Relationship Management) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.crmsoftwaregestion.com Última Revisión: Abril 2013 FUNCIONALIDADES CRM GOTELGEST.NET

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Consultoría, Análisis, Desarrollo y Mantenimiento de Software. Guía de Usuario V2.1. Junio 2.004

Consultoría, Análisis, Desarrollo y Mantenimiento de Software. Guía de Usuario V2.1. Junio 2.004 Guía de Usuario V2.1 Junio 2.004 Índice INTRODUCCIÓN 3 MENÚ DE MENSAJES 4 MANTENIMIENTO 4 PLANTILLAS 10 REGISTROS DE ACTIVIDAD 11 MENÚ DE UTILIDADES 12 CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN 12 CONFIGURACIÓN DE

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web

Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web Ciclo formativo: Administración de Sistemas Informáticos en Red Curso: 2013/2014 Profesor: Rubén Ruiz Martín-Aragón

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Cómo integrar el Control Presupuestario en el Reporting

Cómo integrar el Control Presupuestario en el Reporting Cómo integrar el Control Presupuestario en el Reporting Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción El Control Presupuestario permite realizar dos tipos de acciones la de planificación

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

www.elrincondynamics.es FEBRERO 2010 Antonio Gilabert

www.elrincondynamics.es FEBRERO 2010 Antonio Gilabert Agenda: Visión general. Interface de Usuario. Barra de Títulos Barra de Ruta Panel de Exploración Barra de Herramientas Búsquedas, Filtros y Consultas Navegabilidad. Panel de Exploración Mis favoritos

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

Índice. Regional. Mensajería 7

Índice. Regional. Mensajería 7 Índice Pag. Outlook Web Access (OWA).. 2 Acceso y configuración de OWA.. 2 Opciones de Seguridad 3. Opciones de configuración de 6 OWA Configuración 7 Regional. Mensajería 7 Ortografía 8 Opciones de 8

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Presentación de XgestEvo.

Presentación de XgestEvo. Presentación de XgestEvo. Revisión 4.60 Presentación de XgestEvo - Rev. 4.60 Página 1 Introducción. XgestEvo es una aplicación integrada de gestión comercial y de almacén, contabilidad y TPV totalmente

Más detalles

QUÉ PUEDE HACER CON FLY MAKER? Con Fly Maker podrá desarrollar software en la nube en segundos y sin escribir código fuente.

QUÉ PUEDE HACER CON FLY MAKER? Con Fly Maker podrá desarrollar software en la nube en segundos y sin escribir código fuente. QUE ES FLY MAKER QUÉ PUEDE HACER CON FLY MAKER? Con Fly Maker podrá desarrollar software en la nube en segundos y sin escribir código fuente. QUÉ PUEDE HACER CON FLY MAKER? El usuario, sin necesidad de

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Guía Básica de Manejo

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Guía Básica de Manejo MANUAL DE USUARIO Funcionalidad del Asistente Técnico de GUÍA BÁSICA DE MANEJO Asistente Técnico de Índice Índice... 2 1 Introducción al Asistente Técnico de... 3 2 Funcionalidad recogida en el Asistente

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central. Seminario: Plataforma Lotus Domino.

WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central. Seminario: Plataforma Lotus Domino. WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central Seminario: Plataforma Lotus Domino. Integrantes: Ana Goyes Grésely Pamela Ortiz Quinteros 2006 Proceso De Pago De Facturas

Más detalles

GP MANAGER CRM Customer Relationship Management

GP MANAGER CRM Customer Relationship Management GP MANAGER CRM Customer Relationship Management Software CRM en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND MEJORA EL MARKETING Recoge toda la información importante de un cliente en una sola fuente Campañas más personalizadas Más visibilidad de los clientes

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Pol. Industrial SEPES. C/La Melgosa, 155. 16004-CUENCA. Tfno: 902 11 11 05 / 969 872 040 Fax: 969 210 177 Email: info@pginformatica.es características generales SAT - Fichero de Técnicos - Datos de Vehículos

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MANEJO DE SHAREPOINT CON GOTELGEST.NET

MANUAL DE AYUDA MANEJO DE SHAREPOINT CON GOTELGEST.NET MANUAL DE AYUDA MANEJO DE SHAREPOINT CON GOTELGEST.NET Fecha última revisión: Febrero 2012 INDICE DE CONTENIDOS MANEJO DE SHAREPOINT EN GOTELGEST.NET... 3 1. CONFIGURACIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL... 3 2. SINCRONIZACIÓN

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DE RECINTOS Centros Culturales, Teatros, Auditorios. e_protea

PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DE RECINTOS Centros Culturales, Teatros, Auditorios. e_protea PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DE RECINTOS Centros Culturales, Teatros, Auditorios e_protea Económico Intuitivo Funcional Adaptable Móvil Eficiente Aplicación web de gestión integral de Teatros, Auditorios y

Más detalles

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Bienvenido Preparado para llevar su negocio a la nube? Q-TRANS SAAS (SOFTWARE COMO SERVICIO) UNA GUIA DE SOFTWARE EN LA NUBE Qué es un SaaS? Se lo explicamos

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Microsoft Access 2010 (Completo)

Microsoft Access 2010 (Completo) Microsoft Access 2010 (Completo) Descripción: Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2010, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos:

Más detalles

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Por qué utilizar un sistema SCADA? Para ser capaces de operar y controlar procesos de manera continua Para poder controlar y dominar los parámetros críticos

Más detalles

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc al que le asignaremos

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario Octubre 2008 ÍNDICE Descripción General Pág. 2 Registro de usuarios Pág. 3 Acceso al sistema de soporte Pág. 4 Acceso de clientes registrados Pág. 5 Alta

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FACULTAD DE CIENCIAS INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS Resumen del trabajo práctico realizado para la superación de la asignatura Proyecto Fin de Carrera. TÍTULO SISTEMA

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Instalación Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

Historial de Versiones: Velneo vversion. Funcionamiento. Repositorio de versiones. Funcionalidades del Historial de Versiones. Bloquear.

Historial de Versiones: Velneo vversion. Funcionamiento. Repositorio de versiones. Funcionalidades del Historial de Versiones. Bloquear. Historial de Versiones: Velneo vversion Funcionamiento Repositorio de versiones Funcionalidades del Historial de Versiones Bloquear Restaurar Descargar Última versión a fecha Bloquear última versión Limpiar

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles