Queremos llevar el bienestar a los hogares de cuantos usan nuestros productos previniendo y aliviando problemas de salud.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Queremos llevar el bienestar a los hogares de cuantos usan nuestros productos previniendo y aliviando problemas de salud."

Transcripción

1

2 Herbolare nace en el 2003 por querer compartir con ustedes un producto de origen 100% natural, inventado 22 años atrás para tratar algunos tipos de dolores musculares. Ese producto se llama Dolorzen. Ahora en el 2013, nos da gusto compartir y celebrar con ustedes nuestro décimo aniversario. Queremos llevar el bienestar a los hogares de cuantos usan nuestros productos previniendo y aliviando problemas de salud. Con cada producto Herbolare buscamos despertar tus sentidos, es por eso que buscamos los aromas, texturas y empaques para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable. A continuación de presentamos nuestra lista de productos que estamos seguros serán de gran interés para ti y tu familia en nuestras cuatro categorías: Cuidado de la Salud Cuidado Personal Homeopatía Aromaterapia

3 Cuidado de la Salud DOLORZEN Gel 100ml Basada en una amplia gama de productos destinados a cuidar y prevenir tu salud. Son una excelente alternativa a la medicina tradicional y te brindarán óptimos resultados para diversos padecimientos y afecciones. De origen 100% natural, alivia los dolores musculares. Nuestro producto líder. Su exclusiva combinación de ingredientes naturales hacen que Dolorzen sea único en su tipo, ya que combina 7 plantas altamente reconocidas por sus propiedades curativas. EBROL Crema 100ml Relajante muscular, circulación. La planta del Enebro, traída de Europa, se utiliza principalmente por sus características antirreumáticas, antiespasmódicas y calmantes. Además tiene propiedades antisépticas. TOMILARE Crema 100ml Tos, congestión y dolor de garganta. El Tomillo, ingrediente principal de Tomilare, tiene propiedades antisépticas y desinfectantes. Se utiliza comúnmente para liberar las vías respiratorias en caso de tos y resfríos.

4 EUCOLARE Solución 70ml Descongestionante nasal en aerosol. Definitivamente un Best Seller de Herbolare. Su presentación en aerosol hace que este producto sea totalmente innovador y debido a su equilibrada combinación de ingredientes brinda principalmente la descongestión de las vías respiratorias. HESLIM Blister 60 cápsulas El más eficaz inhabilitador de grasas. Fija y encapsula las grasas disminuyendo el peso corporal al eliminar las grasas de los alimentos. Inhabilita las grasas evitando su absorción y permitiendo su sana eliminación. Sin efectos secundarios. HERBOSLIM Bote 60 cápsulas Ayuda a quemar la grasa no deseada. SINETROL, un extracto patentado de polifenoles cítricos del Mediterráneo con un mecanismo de acción único para el control de peso.

5 EUCOLARE BABIES Ungüento 20g / Atomizador 60ml Descongestión nasal. Este productos es ideal para los bebés ya que su mezcla de Aceites Esenciales son expectorantes, calmantes y antivirales. GU GU STICK Ungüento 20g Golpes, moretones, raspaduras y quemaduras. El Pritt Mágico cómo le dicen las mamás. Un producto totalmente innovador, la combinación de sus ingredientes lo convierte en un producto muy versátil y completo para niños y bebés. Su presentación en stick hace muy fácil su aplicación. Nuestro Best Seller Infantil. GU GU PEN Solución 10ml Piquetes, dolor, hinchazón y comezón. Solución no irritable que provee alivio inmediato al dolor, hinchazón y comezón por piquetes de insectos. Para niños mayores de 2 años.

6 Cuidado Personal BOLSAS & OJERAS Gel 20g Herbolare innova continuamente y desarrolla cuidados específicos adaptados al cuerpo: Cremas hidratantes y antisépticas, cuidados para ojos, limpieza íntima y para el descanso de tus piernas. Efecto drenante y activador. EYESERYL es un tetrapéptido con propiedades antiedémicas. También actúa con eficacia probada en el momento de reducir las bolsas que se forman alrededor del ojo. ACTIVADOR DE PIERNAS Gel 100ml Alivia transtornos de la circulación. Contiene LEGACTIF que es un nuevo complejo de ingredientes activos de origen vegetal destinado a aliviar la sensación de cansancio y la pesadez de las piernas. Para ello favorece la circulación y descongestiona las piernas, proporcionando una sensación de descanso y bienestar. HERBOINTIM Shampoo 200ml Shampoo intimo de uso externo. HerboIntim es un shampoo intimo de uso externo, por su amplia variedad de ingredientes posee propiedades antinflamatorias, higienizantes, humectantes y desodorantes.

7 CALÉNDULA Crema 100ml Cuidado para cara y cuerpo. Hidrata todo tipo de piel, efectiva para promover la regeneración celular. Sus propiedades cosméticas nutren la piel y mejoran su textura. TEA TREE & MANZANILLA Crema 50ml Crema antiséptica y antiviral. Contiene Tea Tree conocido por sus acciones terapéuticas y anti-inflamatorias, ayuda a combatir hongos y acné, así como curar heridas y analgésico. CALÉNDULA & MANZANILLA Crema 100ml Previene la resequedad e hidrata la piel del bebé. La Caléndula ayuda a prevenir la resequedad e hidrata la piel. La manzanilla es conocida por sus propiedades relajantes, calmantes y desinflamatorias, recomendada para cara y cuerpo. Ideal para la zona del pañal. LAVANDA & HAMMAMELIS Crema 100ml Suaviza la piel y brinda sensación de bienestar. Esta fina mezcla de aceite esencial de lavanda y extracto de Hammamelis posee múltiples propiedades a nivel dermocosmético y a nivel emocional.

8 Homeopatía ENERGÍA SPRALIA es la línea de Herbolare que utiliza una tecnología innovadora en medicina alternativa, que recurre a las potencias homeopáticas con una aplicación totalmente novedosa en el mercado. La línea SPRALIA es una efectiva y segura forma de utilizar productos homeopáticos de ingredientes 100% naturales para tratar las afecciones más comunes en nuestro entorno. Es por esto que SPRALIA, utiliza esta totalmente novedosa tecnología en aplicación, usando atomizadores para dosificar los productos debajo de la lengua. Revitalizante. Auxiliar en el tratamiento de anemia y cansancio. Indicado en casos de baja energía. Esto incluye el desarrollo físico y mental asociados con las lesiones, enfermedades, dolor prolongado o grave, el exceso de esfuerzo, tensión mental, preocupación y ansiedad. ANTI-TABACO Facilitar la retirada de tabaco y adicción. Indicada en el tratamiento del tabaco (nicotina) y su adicción. Disminuye el deseo de nicotina y tiene una acción reparadora en los pulmones y los bronquios. MEMORIA Mejora el metabolismo general del cerebro. Indicada en la fatiga mental del estudio y otros trabajos de memoria; como errores de la vejez, la enfermedad de Alzheimer. Así mismo y para mejorar la meditación o trabajo mental.

9 Homeopatía REGENERADOR DE PIEL & TEJIDOS Indicada en la curación de las lesiones de la piel. En la curación de las lesiones en la piel (abrasiones, cortes, quemaduras y ulceraciones) y como un tónico para reducir al mínimo el envejecimiento y las arrugas de la piel, estómago, duodeno y las úlceras intestinales; varices y hemorroides. DERMATOLÓGICO Con propiedades anti-inflamatorias e inmunopotenciantes. Este compuesto es sugerido en el tratamiento de la dermatitis atópica (eccema), psoriasis, acné, y seborrea y la caspa. También puede ser útil como terapia adyuvante en el tratamiento de la dermatitis de contacto, envenenamiento solar, eczema nervioso y la ictiosis. ANTICOLESTEROL Ayuda a bajar la concentración de grasas, colesterol y triglicéridos en la carne. Aumenta la producción y el flujo de bilis del hígado (colagogo) bajando así la concentración de grasas, colesterol y triglicéridos en la sangre. ALERGIAS & CATARROS Astringente y anti-inflamatorio. Se específica para alivio sintomático de la fiebre del heno y otras alergias que se manifiestan como inflamación catarral aguda de los ojos, nariz escurridiza, vías respiratorias y la garganta. Con síntomas como estornudos, secreción acuosa profusa o abundante flujo de moco. RESFRIADOS & GRIPAS (infantil) Antiviral niños. Para tener un sistema inmunológico saludable, facilita la descongestión de las fosas nasales y del sistema respiratorio (senos paranasales, los pulmones y bronquios), y reduce la fiebre. Antiviral. RESFRIADOS & GRIPAS (adulto) Antiviral adultos. Para el tratamiento de los resfriados y la gripa, especialmente cuando se ve agravada por congestión nasal y síntomas de las vías respiratorias. También puede usarse como un refuerzo y tónico de prevención.

10 Homeopatía ARTICULACIONES & GOTA Anti-inflamatorio, antioxidante e inmunopotencial. Las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e immunopotenciales de este compuesto lo hacen un excelente auxiliar en el tratamiento de enfermedades articulares inflamatorias. Se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide y gota ya que este compuesto puede ayudar a eliminar los cristales de ácido úrico en las articulaciones. HEPATICO & BILIAR Repara y protege. Puede ser utilizado como un tónico mantenimiento ocasional, o para limpiar y fortalecer el hígado después de la enfermedad. Se indica en el sopor hepático, hepatitis, ictericia, lento bilis y cálculos biliares, y como complemento de la terapia en el estreñimiento crónico. CORRECTIVO INTESTINAL Antiácido y antidiarreico. Es antiácido y antidiarreico. Tonifica y alivia el estómago y los intestinos y promueve la acción normal. Estimula el apetito. Carminativo (alivia la flatulencia). Ideal para la colitis y mala digestión. HERBAL GARGANTA Antiséptico analgésico, anti-inflamatorio. Antiséptico, analgésico, anti-inflamatorio En concreto se indica en dolor de garganta por infección, y amigdalitis. Puede también ser útil en el tratamiento de la faringitis y laringitis, y para curar llagas y úlceras de la boca, encías y garganta. RELAJANTE & ANTI STRESS Antiespasmódico y relajante muscular. Sedante suave relajante, antiespasmódico y relajante muscular. Este compuesto está indicado en la depresión y el desánimo, y la correspondiente ansiedad, agitación nerviosa, estrés, insomnio y agitación. ASMA & BRONQUIOS Auxiliar en el tratamiento del asma bronquial crónica y los ataques de asma leves. Las acciones de las distintas hierbas en este compuesto son las siguientes: Bronco dilatación antiespasmódicos y expectorantes.

11 Homeopatía PRÓSTATA SALUDABLE Auxiliar en el tratamiento de enfermedades glándula prostática. Las acciones colectivas de las hierbas en este compuesto son saludables para promover la circulación de la próstata. Para calmar la irritación y el quemazón de la próstata y el tracto urinario. Auxiliar en el tratamiento de infecciones de la próstata y la prostatitis dificultad para orinar y goteo nocturno. INSOMNIO Sedante y calmante. Indicado en falta de sueño o insomnio. Permite a las personas relajarse en un sueño y descanso de fácil despertar. También se indica en el nervios y un poco de ansia. INMUNOLÓGICO Fortalece el sistema inmunológico. Indicado en cualquier condición asociada con un débil sistema inmunológico. Especialmente indicado para aquellos cuya resistencia es muy baja y se ven afectados por las infecciones recurrentes o son lentas de curar. MENOPAUSIA Auxiliar en alivio de síntomas asociados con la menopausia. Indicado en el alivio de los síntomas endocrinos, somáticos, emocionales y asociados con la menopausia y la insuficiencia ovárica: la fatiga y la lasitud, insomnio, nerviosismo, irritabilidad o depresión, las palpitaciones del corazón, sofocos y sudores, y las sensaciones extrañas. DOLOR DE CABEZA & MIGRAÑA Eficaz en dolores de cabeza y migraña. Este compuesto es eficaz en el alivio de muchos tipos de dolores de cabeza, incluido un ocasional y simple dolor de cabeza y hasta migrañas (agudas y crónicas). TOS & CONGESTIÓN Antiespasmódicos, anti-inflamatorios y expectorante. Alivia la tos e irritación de las vías respiratorias a través de las hierbas calmantes, antiespasmódicos, anti-inflamatorios y expectorante acciones. Indicado en la tos asociada con la congestión de los resfriados, gripe, bronquitis y otras afecciones bronquiales.

12 Homeopatía HERBO RESCUE Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales. El Herbo Rescue es un remedio natural que ayuda a restaurar la calma interna, el control y la concentración. También es muy efectivo para el estrés. VITAMINSPRAY Spray 30ml Vitaminas. Formula equilibrada de vitaminas esenciales que contribuyen mantener un sistema inmunológico saludable. Actúan contra el cansancio y ayudan a recuperar energía. VITAMINSPRAY KIDS Spray 30ml Vitaminas pediátricas. Multivitamínico especializado para niños, está formulado con vitaminas esenciales (pediátricas), las cuales contribuyen al desempeño físico y mental de los pequeños.

13 Aromaterapia ESSENCE Ungüento 20g / Aceite 15ml / Spray 60ml La aromaterapia es una terapia antiquísima que combina el uso de aceites esenciales aromáticos para promover la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones, restaurando el equilibrio y la armonía interior de individuo. Indicado para migraña, jaquecas, dolor de cabeza y dolor de oídos, ansiedad, irritabilidad, excitabilidad y depresión. La aromaterapia ayuda a restablecer la armonía entre el cuerpo y la mente, armonía constantemente saboteada por las tensiones de la vida moderna y la contaminación de nuestro medio ambiente. El ser humano puede distinguir entre 2,000 y 4,000 olores diferentes. Ciertos olores producen patrones diferentes de incremento en la actividad metabólica del bulbo olfatorio. Un solo aceite puede poseer multiples efectos. La aromaterapia es parte de una tradición curativa natural que tiene más de 8,000 años. LAVANDA Aceite 15ml / Spray 60ml Calmante y Anti-Estrés. Indicado para bajar la temperatura, la celulitis, quemaduras por sol, rejuvenecedor, abscesos y piquetes de insectos, tensión, dolor de cabeza, ansiedad y agotamiento. CITRUS Aceite 15ml / Spray 60ml Nuestro Best Seller de la categoría. Una fina selección de aceites esenciales, con un toque cítrico que refresca y revitaliza. Es ideal para la tensión, insomnio y estrés. Se puede usar para masajes relajantes.

14 Homeopatía YLANG YLANG Aceite 15ml Calmante y Anti-Estrés. Auxiliar para tensión alta, depresión, excitabilidad, tensión nerviosa (ansiedad) y piel seca. ROMERO Aceite 10ml Reanimante y energizante. Indicado para celulitis, dolor muscular, dermatitis seborreica y prevención caída del cabello. EUCALIPTO Aceite 15ml TEA TREE & MANZANILLA Aceite 10 ml Auxiliar para tos (gárgaras), bronquitis (gárgaras), lesiones de piel, quemaduras, dolor de cabeza, ansiedad, agotamiento y depresión. Regenerador de las capas externas de la piel, antiinflamatorio, cicatrizante, analgésico, relajante, calmante, hongos, acné, heridas, analgésico, dolor de garganta (gárgaras) y bronquitis (gárgaras). MINT CITRUS Aceite 15ml Antiséptico y desodorante. Tiene un efecto refrescante y elevador del ánimo. Promueve la confianza y el discernimiento, equilibra las emociones. Eleva el entusiasmo, aumenta la autoconfianza, regula el sistema nervioso aliviando las tensiones. BERGAMOTA TEA Aceite 15ml Aumenta la vitalidad y el animo. Equilibra el sistema nervioso y promueve la concentración. Estimulante sexual.

15 Homeopatía TOMILLO Aceite 15ml El Tomillo posee una larga historia en la antigua farmacopea. Tiene propiedades antisépticas, anti espasmódicas, expectorantes y estimulantes principalmente. Su combinación de ingredientes poseen grandes beneficios para el cuerpo y las vías respiratorias. FRESKOL Solución 70ml Vigorizante. Proporciona alivio a una mente cansada, despeja la cabeza y reanima las células del cerebro. TORONJA & MANDARINA Aceite 15ml La mezcla de estos aceites ayudan a calmar la tensión nerviosa y la melancolía. Alegran y pueden ayudar con la depresión. BLEU Solución 70ml Calmante natural en aerosol. Su fina mezcla de esencias tiene efectos sedantes, son calmantes naturales, cefálicos y favorecen la concentración y fatiga mental.

16 Para mayores informes escríbenos a ventas@herbolare.com Ubicación de nuestros puntos de venta en Si prefieres por teléfono al (55) Méx. D.F.

17

A continuación te presentamos nuestra lista de productos que estamos seguros serán de gran interés para ti y tu familia.

A continuación te presentamos nuestra lista de productos que estamos seguros serán de gran interés para ti y tu familia. Herbolare nace en el 2003 por querer compartir con ustedes un producto, de origen 100% natural, inventado 20 años atrás para tratar algunos tipos de dolor muscular. Ese producto se llama Dolorzen. Ahora

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Aceites individuales (5 ml):

Aceites individuales (5 ml): El Kit Médico en Casa de Doterra, contiene 10 aceites esenciales y mezclas de aceites que los padres podrán utilizar para brindar a su familia salud y bienestar. El kit contiene 6 aceites individuales

Más detalles

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar Té Verde 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo Hacer click para continuar El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Productos GZG Montaña

Productos GZG Montaña Ukua Fem Presentación: 5 dósis de 5 ml. Es un suplemento alimenticio que activa y equilibra el sistema hormonal de forma natural. Es un suplemento alimenticio (Concentrado de varias plantas) que activa

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Prevención de drogodependencias Tabaco

Prevención de drogodependencias Tabaco Prevención de drogodependencias Tabaco Prevención de Drogodependencias - Tabaco Tabaco El tabaco es una planta cultivada en todo el mundo. Después de su secado, las hojas deben fermentar para obtener

Más detalles

Cómo Controlar el Asma?

Cómo Controlar el Asma? Cómo Controlar el Asma? Programa de Promoción y Educación en Salud PMC Medicare Choice, Inc. PM C-PRD-015-012710-S Objetivos Al finalizar el tutorial los participantes podrán: Definir en palabras sencillas

Más detalles

INBECA LA CROMOTERAPIA. La terapia del color

INBECA LA CROMOTERAPIA. La terapia del color LA CROMOTERAPIA INBECA La terapia del color SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 11 90 - (93) 339 13 29 Fax. (93) 330 47 44 Web http://www.inbeca.com/ --- E-mail: inbeca@infonegocio.com

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Estrategias efectivas para mantener una buena salud mental. Programa de Promoción y Educación en Salud

Estrategias efectivas para mantener una buena salud mental. Programa de Promoción y Educación en Salud Estrategias efectivas para mantener una buena salud mental Programa de Promoción y Educación en Salud Objetivos Al finalizar la presentación, los participantes podrán: Definir en sus propias palabras qué

Más detalles

La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas.

La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas. La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas. Qué es la influenza? La influenza (gripe) es una infección de la nariz, la garganta y los pulmones causada por los

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio Octubre 2015 Ejemplar Gratuito www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio MILENIO Tu opinión es importante. Escríbenos a:suplesmilenio@gmail.com 2 NOVEDADES Octubre 2015 Sabías qué? Tu cuerpo

Más detalles

TERESA ULLOA NEIRA ET 310

TERESA ULLOA NEIRA ET 310 TERESA ULLOA NEIRA ET 310 QUÉ SON Son órganos especializados que reciben estímulos del exterior y transmiten el impulso a través de las vías nerviosas hasta el sistema nervioso central donde se procesa

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

Resfriados, toses y mocos

Resfriados, toses y mocos Artículos de Medicina 21 Resfriados, toses y mocos Los padres de un niño de preescolar pueden llegar a pensar que su hijo está siempre resfriado. No es hasta alrededor de los 6 años que los niños parecen

Más detalles

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN La zona de aguas del hotel dispone de los siguientes elementos: Hammam o baño turco Piscina

Más detalles

Miel, Propóleo y Eucalipto

Miel, Propóleo y Eucalipto Miel, Propóleo y Eucalipto Ingredientes: Miel 100% pura, extracto de propóleos y extracto de eucalipto. Indicaciones: Descongestionante de las vías respiratorias, reduce la fiebre catarral e inflamación

Más detalles

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo.

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. PIEL Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. Indicaciones: Manchas rebeldes de la piel (Melasma, cloasma del embarazo y similares)

Más detalles

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM Desordenes de la sangre Envenenamiento de la sangre Diabetes Problemas del Riñón Circulación Pobre Desordenes Digestivos Gastritis Indigestión Hemorroides Ulcera péptica-duodenal

Más detalles

No lo dude, la vacunación es la prevención más efectiva contra la gripe. Prevenir la gripe es más simple de lo que usted piensa

No lo dude, la vacunación es la prevención más efectiva contra la gripe. Prevenir la gripe es más simple de lo que usted piensa No lo dude, la vacunación es la prevención más efectiva contra la gripe Prevenir la gripe es más simple de lo que usted piensa Arriesgarse a contraer la gripe o vacunarse? Qué es la gripe? La gripe es

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

INFLUENZA (GRIPE) La influenza y usted

INFLUENZA (GRIPE) La influenza y usted lnfluenza (gripe) Qué es la influenza? La influenza es una enfermedad causada por los virus de la influenza. La influenza puede causar tos, dolores de garganta y fiebre. Los pacientes además pueden tener

Más detalles

ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL

ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL Laenfermedad inflamatoria intestinal (EII)es el término designado a un grupo de enfermedades crónicas del tubo digestivo, de causa desconocida, y que fundamentalmente

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud

Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud Porque perder peso no es sólo restar calorías Carmen entra en tu consulta y antes de que le puedas pesar te cuenta sus dificultades personales para

Más detalles

Insomnio Estrategias para mejorar el descanso. Dra. Cecilia Calvo, Dra. Ariana Cheng, Dra. Iara Alonso

Insomnio Estrategias para mejorar el descanso. Dra. Cecilia Calvo, Dra. Ariana Cheng, Dra. Iara Alonso Insomnio Estrategias para mejorar el descanso Dra. Cecilia Calvo, Dra. Ariana Cheng, Dra. Iara Alonso El universo de esta noche tiene la vastedad del olvido y la precisión de la fiebre, en vano quiero

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA.

22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA. 22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA. Es frecuente que la gente piense que hace suficiente ejercicio en el trabajo. Muchos piensan que son demasiado viejos para empezar, otros que su

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5

1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5 INDICE 1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5 PARTE I TEORÍA Y PRÁCTICA REFLEXOLÓGICA 2. EL PIE 7 3. LUGAR Y PAUTAS DE TRABAJO Preparación

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Presentación Sublingual: alfa B-12 En el ritmo estresante y rápido La vitamina B12 vitamina B12 alfa B12 de ENZACTA

Presentación Sublingual: alfa B-12 En el ritmo estresante y rápido La vitamina B12 vitamina B12 alfa B12 de ENZACTA Todas las vitaminas B son conocidas como nutrientes que nos hacen sentir muy bien, ayudan a energizar el cuerpo y a la producción de la estamina y de cierta forma también ayuda a proteger al corazón y

Más detalles

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario X-Plain Controlando el Colesterol Sumario Introducción El colesterol es uno de los términos médicos más comunes hoy en día. El colesterol es una sustancia de la textura de la cera, que es muy importante

Más detalles

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

Hablemos sobre: las vacunas

Hablemos sobre: las vacunas Hablemos sobre: las vacunas Programa de Promoción y Educación en Salud Rev. 2014 2014, MMM Healthcare, Inc. - PMC Medicare Choice, Inc. Se prohíbe la reproducción de este material. MP-HEP-PPT-699-01-020514-S

Más detalles

Qué es la influenza o gripe?

Qué es la influenza o gripe? Qué es la influenza o gripe? Es una enfermedad de las vías respiratorias causada por un virus muy contagioso. Existen tres tipos de virus (A, B, C), los cuales pueden cambiar (mutar) cada año o eventualmente

Más detalles

HIERBAPAR. Herboristería. Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida.

HIERBAPAR. Herboristería. Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida. HIERBAPAR Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida. Boldo Boldoa Fragans Un té de Boldo, después de las comidas es un excelente digestivo

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Rinitis alérgica. Las alergias son comunes. El medio ambiente y los genes pueden hacer que uno sea más propenso a padecerlas.

Rinitis alérgica. Las alergias son comunes. El medio ambiente y los genes pueden hacer que uno sea más propenso a padecerlas. Rinitis alérgica Es un conjunto de síntomas que afectan la nariz. Estos síntomas se presentan cuando usted inhala algo a lo que es alérgico, como polvo, caspa, veneno de insectos o polen. Este artículo

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

Prepara tu cuerpo y mente para

Prepara tu cuerpo y mente para Prepara tu cuerpo y mente para combatir el Estrés y la Ansiedad d Crisis Económica Estrés Ansiedad Situación Actual Elevado Ritmo de vida Falta de Entusiasmo Necesidad d de Trabajo Interior Dificultad

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

PROPIEDADES ATRIBUIDAS A LOS ACEITES ESENCIALES NAÁY

PROPIEDADES ATRIBUIDAS A LOS ACEITES ESENCIALES NAÁY PROPIEDADES ATRIBUIDAS A LOS ACEITES ESENCIALES NAÁY ABRÓTANO Aceite rejuvenecedor que promueve el crecimiento de las células, mejorando la circulación de los meridianos, los canales energéticos que se

Más detalles

QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL LAVADO DE MANOS

QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL LAVADO DE MANOS QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL LAVADO DE MANOS Normalmente transportamos en nuestras manos millones de microbios, en su gran mayoría inofensivos. Otros, sin embargo, pueden causar enfermedades, como por ejemplo:

Más detalles

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1 COSMÉTICOS Delimitación legal ASEDEF 1 Cosméticos: Marco legal Directiva 76/768/CEE (marco), y posteriores modificaciones. Ley 25/90, 20 de diciembre, del Medicamento D.A. Tercera. RD 1599/97, de 17 de

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

Programa de Salud Preventiva para el Magisterio. ALCOHOLISMO Y TABAQUISMO.

Programa de Salud Preventiva para el Magisterio. ALCOHOLISMO Y TABAQUISMO. Programa de Salud Preventiva para el Magisterio. ALCOHOLISMO Y TABAQUISMO. Qué es el alcoholismo y el tabaquismo? El consumo de tabaco y de alcohol representa un importante problema de salud pública, no

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

SIDA. Qué es VIH/SIDA?

SIDA. Qué es VIH/SIDA? 17-5-2016 SIDA Qué es VIH/SIDA? Síndrome Conjunto de síntomas que caracteriza a una enfermedad Inmune Relacionado con el sistema de defensa de nuestro cuerpo contra las enfermedades Deficiencia Indica

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

TEMA 4. Enfermedades del caballo

TEMA 4. Enfermedades del caballo TEMA 4. Enfermedades del caballo EL CABALLO ENFERMO Las principales características del caballo enfermo son: ASPECTO ABATIDO Y TRISTE. OJOS APAGADOS E INEXPRESIVOS. DOLOR EN ALGUNA ZONA O INFLAMACIÓN.

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes. Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné

A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes. Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné Con Aceite de Tea Tree y Esencias Florales que nos ayudan a purificarnos fìsica y emocionalmente.

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS CONOCES TUS VALORES? En memoria de nuestros compañeros fallecidos en los últimos años por causas relacionadas de forma directa o indirecta con estos elementos.

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

Interacciones de Medicamentos Lo que usted debe saber

Interacciones de Medicamentos Lo que usted debe saber Interacciones de Medicamentos Lo que usted debe saber Council on Family Health Las Interacciones de Medicamentos Hoy las oportunidades para aprender acerca del cuidado de su salud son mayores que antes

Más detalles

TEMA ACTIVIDAD FISICA

TEMA ACTIVIDAD FISICA TEMA ACTIVIDAD FISICA ADULTO MAYOR Orientadora Familiar Psicogerontologa UC Raquel Cifuentes Osorio Santiago, Enero del 2012 ACTIVIDAD FISICA Y SALUD Actividad física: Cualquier actividad que haga trabajar

Más detalles

BÁLSAMO RESPIRATORIO RESFRIADOS Y GRIPE 30ml

BÁLSAMO RESPIRATORIO RESFRIADOS Y GRIPE 30ml BÁLSAMO RESPIRATORIO RESFRIADOS Y GRIPE 30ml Bálsamo respiratorio natural resfriados, gripe, congestión nasal. Ayuda a aliviar y prevenir los síntomas del resfriado y gripe (tos, congestión, dolor de cabeza,

Más detalles

Salud Natural a tu alcance CATARROS

Salud Natural a tu alcance CATARROS Salud Natural a tu alcance CATARROS QUÉ ES UN CATARRO? QUÉ ES UN RESFRIADO? QUÉ ES UNA GRIPE? CÓMO VIVES LOS CATARROS? QUÉ SINTOMAS PADECES? TE PREOCUPA RESFRIARTE? TE RESFRIAS CON FRECUENCIA? LOS PASAS

Más detalles

AV. MORELOS # 9, A MEDIA CALLE DE BANAMEX COL. CENTRO, PROGRESO DE OBREGON, HIDALGO

AV. MORELOS # 9, A MEDIA CALLE DE BANAMEX COL. CENTRO, PROGRESO DE OBREGON, HIDALGO Durante la relación sexual, qué tan difícil fue mantener la erección hasta completar la relación? Cuando se comienza a presentar fallas en la intimidad y no se consigue una erección que permita tener relaciones

Más detalles

RESFRIADO. Resfriado 1,2,3

RESFRIADO. Resfriado 1,2,3 RESFRIADO Cavidad nasal Cavidad bucal Resfriado 1,2,3 Es una infección vírica con inflamación de las vías respiratorias altas. Es la enfermedad infecciosa más frecuente. Se contagia de persona a persona

Más detalles

El gusto por los detalles

El gusto por los detalles El gusto por los detalles casinoexpress.cl Manual de Marca 30 millones de raciones al año, la misma cantidad de razones para preferirnos. 4 5 COMPONENTES DE LOGOTIPO El gusto por los detalles S L O G A

Más detalles

Hepatitis C. Convivir con una afección crónica silenciosa

Hepatitis C. Convivir con una afección crónica silenciosa Hepatitis C Convivir con una afección crónica silenciosa La hepatitis C es como los otros tipos de hepatitis? La hepatitis es una inflamación del hígado. Puede deberse a muchas cosas, como el alcohol o

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Signos y síntomas de deficiencia No. Nunca No mucho. A veces Con moderación. En ocasiones. Tengo partes donde se nota caída de cabello.

Signos y síntomas de deficiencia No. Nunca No mucho. A veces Con moderación. En ocasiones. Tengo partes donde se nota caída de cabello. Tengo partes donde se nota caída de cabello Tengo una Tez muy pálida Me quemo muy fácilmente con el sol. Con frecuencia sufro perdida de memoria Estoy agotado/enfrentando muchas dificultades Mi presión

Más detalles

QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE,

QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE, ÍNDICE Introducción...7 LO QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE, 9 Salud y deporte...11 Qué es la salud?...11 Qué es el deporte?...12 Qué relación existe entre salud y deporte?...13

Más detalles

LO MEJORARÁS SOBRE TODO CON EL TRABAJO DE RESISTENCIA

LO MEJORARÁS SOBRE TODO CON EL TRABAJO DE RESISTENCIA Cuando hacemos ejercicio físico, en nuestro cuerpo se ponen a funcionar varios sistemas y aparatos (sistema cardiovascular, sistema respiratorio, sistema nervioso y aparato locomotor). Todo se pone en

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICAP CENTRO DE EJECUCIÓN N DE LA CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO CULIACÁN

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICAP CENTRO DE EJECUCIÓN N DE LA CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO CULIACÁN GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICAP DIRECCIÓN N DE PREVENCIÓN N Y READAPTACIÓN N SOCIAL CENTRO DE EJECUCIÓN N DE LA CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO CULIACÁN TÚ p u e d e

Más detalles