Empresa española diseña sistema de localización para operaciones de rescate 04 de julio de :02

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Empresa española diseña sistema de localización para operaciones de rescate 04 de julio de 2012 15:02"

Transcripción

1 Empresa española diseña sistema de localización para operaciones de rescate 04 de julio de :02 Una empresa española ha desarrollado un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas, informa en una nota. El sistema, desarrollado por CENTUM Solutions, funciona bajo cualquier condición de tiempo y se podrá usar en aeronaves, está basado en tecnología de Radio Definida por Software (SDR) y permitirá localizar a personas en áreas sin cobertura móvil. El producto localiza teléfonos móviles sin cobertura y establece comunicación con ellos mediante voz y mensajería. Su periodo de pruebas finalizará en las próximas semanas y se pondrá a la venta a finales de este verano. La empresa explica que cuerpos de seguridad y emergencias de diferentes países de Europa y Latinoamérica han mostrado interés por este sistema.

2 Diseñan un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas MADRID, 04 (SERVIMEDIA) La empresa española de ingeniería Centum ha diseñado un nuevo producto que transformará y mejorará las misiones de búsqueda y rescate en situaciones de emergencias. Según informa Centum, su avanzada tecnología, única en los productos de este campo, permitirá mejorar los tiempos y minimizar los costes de las tareas de salvamento de personas desaparecidas. Este sistema de comunicación está pensado para ser operativo las 24 horas del día, bajo cualquier condición meteorológica e integrado en medios aéreos, facilitando así el trabajo de los equipos de rescate. El sistema es capaz de localizar con precisión teléfonos móviles sin cobertura de red y establecer comunicación con ellos mediante voz y mensajería, ya que incorpora una BTS (Base Transceiver Station) que sirve de enlace entre el equipo de rescate y la persona desaparecida. Durante las próximas semanas Centum realizará las últimas pruebas, que irán aumentando de complejidad hasta alcanzar una integración completa con aeronaves, incluyendo UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados). Tras dos años de desarrollo, la empresa prevé el lanzamiento de su producto a finales de este verano.

3 Diseñan un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas 4/07/ :44 MADRID, 04 (SERVIMEDIA) La empresa española de ingeniería Centum ha diseñado un nuevo producto que transformará y mejorará las misiones de búsqueda y rescate en situaciones de emergencias. Según informa Centum, su avanzada tecnología, única en los productos de este campo, permitirá mejorar los tiempos y minimizar los costes de las tareas de salvamento de personas desaparecidas. Este sistema de comunicación está pensado para ser operativo las 24 horas del día, bajo cualquier condición meteorológica e integrado en medios aéreos, facilitando así el trabajo de los equipos de rescate. El sistema es capaz de localizar con precisión teléfonos móviles sin cobertura de red y establecer comunicación con ellos mediante voz y mensajería, ya que incorpora una BTS (Base Transceiver Station) que sirve de enlace entre el equipo de rescate y la persona desaparecida. Durante las próximas semanas Centum realizará las últimas pruebas, que irán aumentando de complejidad hasta alcanzar una integración completa con aeronaves, incluyendo UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados). Tras dos años de desarrollo, la empresa prevé el lanzamiento de su producto a finales de este verano. (SERVIMEDIA) 04-JUL-12 JCV/lmb

4 Diseñan un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas MADRID, 04 (SERVIMEDIA) La empresa española de ingeniería Centum ha diseñado un nuevo producto que transformará y mejorará las misiones de búsqueda y rescate en situaciones de emergencias. Según informa Centum, su avanzada tecnología, única en los productos de este campo, permitirá mejorar los tiempos y minimizar los costes de las tareas de salvamento de personas desaparecidas. Este sistema de comunicación está pensado para ser operativo las 24 horas del día, bajo cualquier condición meteorológica e integrado en medios aéreos, facilitando así el trabajo de los equipos de rescate. El sistema es capaz de localizar con precisión teléfonos móviles sin cobertura de red y establecer comunicación con ellos mediante voz y mensajería, ya que incorpora una BTS (Base Transceiver Station) que sirve de enlace entre el equipo de rescate y la persona desaparecida. Durante las próximas semanas Centum realizará las últimas pruebas, que irán aumentando de complejidad hasta alcanzar una integración completa con aeronaves, incluyendo UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados). Tras dos años de desarrollo, la empresa prevé el lanzamiento de su producto a finales de este verano.

5 DISEÑAN UN NUEVO SISTEMA DE LOCALIZACIÓN PARA OPERACIONES DE RESCATE EN CONDICIONES EXTREMAS 04/07/2012 SERVIMEDIAEscriba el primer comentario de esta noticia La empresa española de ingeniería Centum ha diseñado un nuevo producto que transformará y mejorará las misiones de búsqueda y rescate en situaciones de emergencias. Según informa Centum, su avanzada tecnología, única en los productos de este campo, permitirá mejorar los tiempos y minimizar los costes de las tareas de salvamento de personas desaparecidas. Este sistema de comunicación está pensado para ser operativo las 24 horas del día, bajo cualquier condición meteorológica e integrado en medios aéreos, facilitando así el trabajo de los equipos de rescate. El sistema es capaz de localizar con precisión teléfonos móviles sin cobertura de red y establecer comunicación con ellos mediante voz y mensajería, ya que incorpora una BTS (Base Transceiver Station) que sirve de enlace entre el equipo de rescate y la persona desaparecida. Durante las próximas semanas Centum realizará las últimas pruebas, que irán aumentando de complejidad hasta alcanzar una integración completa con aeronaves, incluyendo UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados). Tras dos años de desarrollo, la empresa prevé el lanzamiento de su producto a finales de este verano.

6 Empresa española diseña sistema de localización para operaciones de rescate 04 de julio de :02 Una empresa española ha desarrollado un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas, informa en una nota. El sistema, desarrollado por CENTUM Solutions, funciona bajo cualquier condición de tiempo y se podrá usar en aeronaves, está basado en tecnología de Radio Definida por Software (SDR) y permitirá localizar a personas en áreas sin cobertura móvil. El producto localiza teléfonos móviles sin cobertura y establece comunicación con ellos mediante voz y mensajería. Su periodo de pruebas finalizará en las próximas semanas y se pondrá a la venta a finales de este verano. La empresa explica que cuerpos de seguridad y emergencias de diferentes países de Europa y Latinoamérica han mostrado interés por este sistema.

7 SOFTWARE Diseñan un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas Hoy, 12:44 h. lainformacion.com La empresa española de ingeniería Centum ha diseñado un nuevo producto que transformará y mejorará las misiones de búsqueda y rescate en situaciones de emergencias. Según informa Centum, su avanzada tecnología, única en los productos de este campo, permitirá mejorar los tiempos y minimizar los costes de las tareas de salvamento depersonas desaparecidas. Este sistema de comunicación está pensado para ser operativo las 24 horas del día, bajo cualquier condición meteorológica e integrado en medios aéreos, facilitando así el trabajo de los equipos de rescate. El sistema es capaz de localizar con precisión teléfonos móviles sin cobertura de red y establecer comunicación con ellos mediante voz y mensajería, ya que incorpora una BTS (Base Transceiver Station) que sirve de enlace entre el equipo de rescate y la persona desaparecida. Durante las próximas semanas Centum realizará las últimas pruebas, que irán aumentando de complejidad hasta alcanzar una integración completa con aeronaves, incluyendo UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados). Tras dos años de desarrollo, la empresa prevé el lanzamiento de su producto a finales de este verano.

8 SOFTWARE 4 DE JULIO DE 2012 Empresa española diseña un sistema de localización en operaciones de rescate Hoy, 12:52 h. lainformacion.com La empresa española CENTUM Solutions ha desarrollado un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas, informa hoy en una nota. Madrid, 4 jul.- La empresa española CENTUM Solutions ha desarrollado un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas, informa hoy en una nota. El sistema, que funciona bajo cualquier condición meteorológica y se podrá usar en aeronaves, está basado en tecnología de Radio Definida por Software (SDR) y permitirá localizar a personas en áreas sin cobertura móvil. El producto localiza teléfonos móviles sin cobertura y establece comunicación con ellos mediante voz y mensajería. El producto, que acabará el periodo de pruebas en las próximas semanas, se pondrá a la venta a finales de este verano. La empresa explica que cuerpos de seguridad y emergencias de diferentes países deeuropa y Latinoamérica han mostrado interés por este sistema.

9 CENTUM Solutions, la empresa impulsora del producto, está realizando las últimas pruebas antes de lanzarlo al mercado Ver debate (0) Una ingeniería española diseña un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas Madrid, 04 de julio de Una empresa española de ingeniería (CENTUM), ha diseñado un nuevo producto que transformará y mejorará las misiones de búsqueda y rescate en situaciones de emergencias. Su avanzada tecnología, única en los productos de este campo, permitirá mejorar los tiempos y minimizar los costes de las tareas de salvamento de personas desaparecidas. Este innovador sistema de comunicación está pensado para ser operativo las 24 horas del día, bajo cualquier condición meteorológica e integrado en medios aéreos facilitando así el trabajo de los equipos de rescate. Basado en tecnología de Radio Definida por Software (SDR), el sistema, que se puede embarcar en aeronaves, permite localizar personas con precisión en áreas sin cobertura móvil El sistema es capaz de localizar con precisión teléfonos móviles sin cobertura de red y establecer comunicación con ellos mediante voz y mensajería ya que incorpora una BTS (Base Transceiver Station) que sirve de enlace entre el equipo de rescate y la persona desaparecida. Últimas pruebas Durante las próximas semanas CENTUM realizará las últimas pruebas, que irán aumentando de complejidad hasta alcanzar una integración completa con aeronaves, incluyendo UAVs (Vehículos Aéreos No Tripulados). Tras dos años de desarrollo, CENTUM prevé el lanzamiento de su producto a finales de este verano, lo que ha suscitado gran interés en las fuerzas de seguridad y emergencias de diferentes países tanto en Europa como en Latinoamérica. Más sobre CENTUM CENTUM, la empresa impulsora de este producto, es una compañía española de ingeniería especializada en el desarrollo de productos y proyectos en el campo de las comunicaciones, el control y la inteligencia de señal. Trabaja desde 2005 en la innovación y el desarrollo de productos en sectores altamente tecnológicos como el aeronáutico y las telecomunicaciones y desarrolla actualmente una ambiciosa estrategia para impulsar su expansión internacional.

10 Diseñan un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate en condiciones extremas La empresa española de ingeniería Centum ha diseñado un nuevo producto que transformará y mejorará las misiones de búsqueda y rescate en situaciones de emergencias. Según informa Centum, su avanzada tecnología, única en los productos de este campo, permitirá mejorar los tiempos y minimizar los costes de las tareas de salvamento de personas desaparecidas. Este sistema de comunicación está pensado para ser operativo las 24 horas del día, bajo cualquier condición meteorológica e integrado en medios aéreos, facilitando así el trabajo de los equipos de rescate. El sistema es capaz de localizar con precisión teléfonos móviles sin cobertura de red y establecer comunicación con ellos mediante voz y mensajería, ya que incorpora una BTS (Base Transceiver Station) que sirve de enlace entre el equipo de rescate y la persona desaparecida. Durante las próximas semanas Centum realizará las últimas pruebas, que irán aumentando de complejidad hasta alcanzar una integración completa con aeronaves, incluyendo UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados). Tras dos años de desarrollo, la empresa prevé el lanzamiento de su producto a finales de este verano

11 Basado en tecnología SDR 5 DE JULIO DE 2012 CENTUM Solutions diseña un nuevo sistema de localización para operaciones de rescate 05/07/2012 (Infodefensa.com) Madrid La empresa de ingeniería española CENTUM Solutions ha diseñado un nuevo sistema de localización, basado en tecnología de Radio Definida por Software (SDR), que transformará y mejorará las misiones de búsqueda y rescate en situaciones de emergencias. Su avanzada tecnología, única en los productos de este campo, permitirá mejorar los tiempos y minimizar los costes de las tareas de salvamento de personas desaparecidas incluso en áreas sin cobertura móvil. El sistema es capaz de localizar con precisión teléfonos móviles sin cobertura de red y establecer comunicación con ellos mediante voz y mensajería, ya que incorpora una BTS (Base Transceiver Station) que sirve de enlace entre el equipo de rescate y la persona desaparecida. Está pensado para ser integrado en medios aéreos, facilitando así el trabajo de los equipos de rescate. Puede estar operativo las 24 horas del día bajo cualquier condición meteorológica. Durante las próximas semanas CENTUM realizará las últimas pruebas, que irán aumentando de complejidad hasta alcanzar una integración completa con aeronaves, incluyendo UAVs (Vehículos Aéreos No Tripulados). Tras dos años de desarrollo, la empresa prevé el lanzamiento de su producto a finales de este verano, lo que ha suscitado gran interés en las fuerzas de seguridad y emergencias de diferentes países tanto en Europa como en Latinoamérica. CENTUM, la empresa impulsora de este producto, es una compañía española de ingeniería especializada en el desarrollo de productos y proyectos en el campo de las comunicaciones, el control y la inteligencia de señal. Trabaja desde 2005 en la innovación y el desarrollo de productos en sectores altamente tecnológicos, como el aeronáutico y las telecomunicaciones, y desarrolla actualmente una ambiciosa estrategia para impulsar su expansión internacional.

Oferta de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master Cartum.

Oferta de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master Cartum. Oferta de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master Cartum. Título Diseño y construcción de un sistema ACAS (Airbone Collision Avoidance System) para UAVs Titulación Aeroespacial Nivel Grado Tutor

Más detalles

MADRID VIGO MUNICH PRESENTACIÓN CORPORATIVA SAO PAULO INGENIERÍA DE SISTEMAS QUALITY ASSURANCE PRODUCTO

MADRID VIGO MUNICH PRESENTACIÓN CORPORATIVA SAO PAULO INGENIERÍA DE SISTEMAS QUALITY ASSURANCE PRODUCTO MADRID VIGO PRESENTACIÓN CORPORATIVA MUNICH SAO PAULO INGENIERÍA DE SISTEMAS SW QUALITY ASSURANCE PRODUCTO AGENDA 1. CENTUM 2. ÁREAS DE NEGOCIO 3. MODELOS DE NEGOCIO 4. MERCADOS 5. INNOVACIÓN 6. VALOR

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

Curso Piloto de Drones Civiles RPAS

Curso Piloto de Drones Civiles RPAS Curso Piloto de Drones Civiles RPAS La empresa AeroAljarafe, es una empresa andaluza que tiene el placer de presentarse con motivo de la nueva normativa regulada en la L18/2014, sobre Aeronaves Pilotadas

Más detalles

Adquisición de Retevisión Audiovisual

Adquisición de Retevisión Audiovisual Adquisición de Retevisión Audiovisual 1 Sumario: Descripción de la operación Principales magnitudes económicas de la operación Lógica de la operación Valoración e impacto en abertis Líneas de actividad,

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

Es tu momento. Es Vodafone

Es tu momento. Es Vodafone Es tu momento. Es Vodafone Manual del Usuario Proyecto Mi Zona 01_Proyecto Mi Zona Descripción del servicio Mi Zona es un dispositivo que conectado al router ADSL de su hogar permite mejorar la cobertura

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 A lo largo del tiempo las empresas que manejan personal de campo como: fuerza de ventas, operaciones, postventa, etc., se han formulado las siguientes preguntas: El personal está cumpliendo la ruta asignada?

Más detalles

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS Dossier de prensa NACE NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS CREADO POR NEXT SEGUROS - Con este nuevo producto, el cliente solo paga por los kilómetros que conduce, acumulándose los no consumidos

Más detalles

Verificación de las radioayudas para la Navegación en Cuba. Infraestructura para su ensayo en tierra y en vuelo

Verificación de las radioayudas para la Navegación en Cuba. Infraestructura para su ensayo en tierra y en vuelo Verificación de las radioayudas para la Navegación en Cuba. Infraestructura para su ensayo en tierra y en vuelo Río de Janeiro, Brasil 26-30/Noviembre 2001 Los ensayos en vuelo a las radioayudas son la

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO,

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO, Dossier de prensa NEXT AUTO, CREADO POR NEXT SEGUROS - Next Correduría de Seguros Telemáticos, ha nacido para dar respuesta a los consumidores racionales, ofreciendo el primer seguro que sólo pagas cuando

Más detalles

Enfocada en el desarrollo de soluciones móviles para el mercado móvil internacional.

Enfocada en el desarrollo de soluciones móviles para el mercado móvil internacional. Compañía española fundada en 2002 por expertos profesionales en internet, e-business y tecnologías móviles. Enfocada en el desarrollo de soluciones móviles para el mercado móvil internacional. La Misión:

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA LANZA COMERCIALMENTE HSPA+ EN 7 CIUDADES ESPAÑOLAS

VODAFONE ESPAÑA LANZA COMERCIALMENTE HSPA+ EN 7 CIUDADES ESPAÑOLAS Los usuarios de banda ancha móvil podrán navegar a velocidades hasta 3 veces superiores a las actuales VODAFONE ESPAÑA LANZA COMERCIALMENTE HSPA+ EN 7 CIUDADES ESPAÑOLAS Con el despliegue anunciado hoy,

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

TRANSMISIÓN ELECTRONICA DEL MANIFIESTO DE CARGA POR VIA AEREA

TRANSMISIÓN ELECTRONICA DEL MANIFIESTO DE CARGA POR VIA AEREA TRANSMISIÓN ELECTRONICA DEL MANIFIESTO DE CARGA POR VIA AEREA Para la aplicación de estas instrucciones se entenderá por: Arribo del vuelo Encabezado de manifiesto Compañía transportista Carta de porte

Más detalles

CTI Móvil ahora se llama CLARO

CTI Móvil ahora se llama CLARO CTI Móvil ahora se llama CLARO De esta manera, se suma a una red regional con presencia de marca en 12 países. El cambio es el inicio de la transformación de la compañía de telefonía móvil a una de comunicaciones

Más detalles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles El valor de los contenidos para móviles Jerry Roest Lograr que los contenidos para móviles sean auténticamente interactivos es clave para maximizar los ingresos. El contenido ha sido siempre un factor

Más detalles

ENTRADA 1.1. Nombre de. 1.2 Solicitante. Nombre. Dirección. Teléfono. Fax. Nombre. Correo electrónico. Fax

ENTRADA 1.1. Nombre de. 1.2 Solicitante. Nombre. Dirección. Teléfono. Fax. Nombre. Correo electrónico. Fax SOLICITUD DE PERMISO PARA AUTORIZ AR EMBARCACIONES ESPAÑOLASS A LA ANTÁRTIDA LA ENTRADA DE 1. Detalles de la Expedición 1.1 Nombre de la expedición 1.2 Solicitante Nombre Dirección Teléfono Fax Correo

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

Concurso de Ideas y Proyectos

Concurso de Ideas y Proyectos 1 PRESENTACIÓN Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace

Más detalles

Capítulo 8. Conclusiones.

Capítulo 8. Conclusiones. Capítulo 8. Conclusiones. En la actualidad en México estamos viviendo en un estándar de segunda generación de telefonía celular, GSM en su mayoría ocupa la mayoría de las redes existentes a escala mundial,

Más detalles

NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO

NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO Durante el mes de abril y en las principales ciudades españolas, se volvió a celebrar un año más Lotusphere, evento en el que se presentaron las principales novedades

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

TOPOGRAFÍA. CURSO 2007-2008 SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO POR SATELITE GALILEO LUIS MARTIN FERNANDEZ

TOPOGRAFÍA. CURSO 2007-2008 SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO POR SATELITE GALILEO LUIS MARTIN FERNANDEZ SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO POR SATELITE GALILEO 1 INDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. EVOLUCION 3. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRESTACIONES 4. SERVICIOS 5. VENTAJAS 6. FINANCIACIÓN 7. ENLACES 2 INTRODUCCIÓN Galileo

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Premios Islas Canarias 2014 Sociedad de la Información

Premios Islas Canarias 2014 Sociedad de la Información Premios Islas Canarias 2014 Sociedad de la Información Candidatura del Servicio Canario de Empleo Aplicaciones para Dispositivos Móviles 1 Descripción del proyecto... 3 Antecedentes... 3 Aplicaciones para

Más detalles

Se presenta como buena práctica La Red de Helipuertos de Andalucía

Se presenta como buena práctica La Red de Helipuertos de Andalucía Se presenta como buena práctica La Red de Helipuertos de Andalucía La Red Integral de Helipuertos de Andalucía cofinanciada en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 tiene como objetivo

Más detalles

Indra Espacio. Indra Espacio Datos clave

Indra Espacio. Indra Espacio Datos clave Indra Espacio Indra Espacio Indra Espacio es la empresa líder en sistemas y aplicaciones del segmento terreno de satélite. Con una experiencia de más de 25 años en el sector espacial, Indra Espacio desarrolla

Más detalles

El Team Movistar se alista para la maratón

El Team Movistar se alista para la maratón El Team Movistar se alista para la maratón Ya se viene preparando, en los alrededores del Pentagonito, nuestro grupo de colaboradores que participará en la Maratón Movistar Lima 42K a realizarse el domingo

Más detalles

Nota mensual abril 2005. Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Nota mensual abril 2005. Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Índice Portabilidad en redes fijas Portabilidad en redes móviles Preselección Líneas ADSL Bucle de Abonado 2 Portabilidad en redes fijas Definición La portabilidad

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Anexo 1 ANEXO DE LA RECOMENDACION XV-20 AVISO PREVIO

Anexo 1 ANEXO DE LA RECOMENDACION XV-20 AVISO PREVIO ANEXO DE LA RECOMENDACION XV-20 AVISO PREVIO INFORMACION SOBRE OPERACIONES AEREAS PROYECTADAS EN LA ANTARTIDA PARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE OCTUBRE DE 19 Y EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 19 NOTAS

Más detalles

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS V.1 Servicios Sobre LMDS LMDS es una tecnología de acceso inalámbrica de banda ancha que un operador puede utilizar para soportar varias aplicaciones incluyendo la conexión de

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

5.5.3. ACTUACIONES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

5.5.3. ACTUACIONES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 5.5.3. ACTUACIONES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN El Gobierno de Navarra, independientemente de este programa, destina importantes recursos para el desarrollo de actuaciones

Más detalles

TIENDAS MOVISTAR. www.setesur.es

TIENDAS MOVISTAR. www.setesur.es index Nuestras Tiendas Consultoría telefónica Gestión de flotas Información corporativa 3 6 7 8 3 Nuestras tiendas ALBOX Pio XII 10 04800 Albox (Almería) E.Mail: albox@setesur.es MOJÁCAR Centro Comercial

Más detalles

Morelos 3 as a Geospatial Platform enabling Workflows and Solutions. Jose F. Viveros Deputy Technical Director Telecomm

Morelos 3 as a Geospatial Platform enabling Workflows and Solutions. Jose F. Viveros Deputy Technical Director Telecomm Morelos 3 as a Geospatial Platform enabling Workflows and Solutions Jose F. Viveros Deputy Technical Director Telecomm 10th November 2015 1 Morelos 3. Una historia de perseverancia y éxito 2 Morelos 3.

Más detalles

MARCANDO LA DIFERENCIA

MARCANDO LA DIFERENCIA MARCANDO LA DIFERENCIA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN SEGURA Y EFECTIVA ENTRE LAS ONG Y COMUNIDADES Uno de los problemas más grandes que enfrentan las organizaciones de ayuda y rescate en áreas de desastres

Más detalles

ISCAN - MANUAL DE INSTALACIÓN

ISCAN - MANUAL DE INSTALACIÓN ISCAN - MANUAL DE INSTALACIÓN iscan es un software desarrollado y facilitado por INTECO (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) que realiza un análisis mensual del sistema y su seguridad

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gestión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gestión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gestión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales en las áreas de Ingeniería, Administración, Economía,

Más detalles

Servicios de telefonía cloud para empresas. Dossier de prensa. www.masvoz.es

Servicios de telefonía cloud para empresas. Dossier de prensa. www.masvoz.es Servicios de telefonía cloud para empresas Dossier de prensa www.masvoz.es en 1 minuto Somos un operador de telecomunicaciones especializado en servicios de telefonía cloud para empresas, comercializados

Más detalles

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL Empowering Digital Banks Panorama de la Banca Digital 205 SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL AÚN SE PUEDE CONSEGUIR UNA VENTAJA COMPETITIVA Más de un 90% de los bancos encuestados tienen o están

Más detalles

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas.

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Fundada en 1988 y con capital 100% español, CESTEL (Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Somos

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Servicio de vehículos aéreos no tripulados

Servicio de vehículos aéreos no tripulados Servicio de vehículos aéreos no tripulados Ref.: Servicio UAV. Gracias a nuestra alianza con colaboradores expertos en las áreas de telecomunicaciones, electrónica, robótica e ingeniería, hoy podemos ofrecer

Más detalles

Sistema de detección e identificación de vehículos circundantes al coche con monitorización para el conductor

Sistema de detección e identificación de vehículos circundantes al coche con monitorización para el conductor Sistema de detección e identificación de vehículos circundantes al coche con INVEST IN SPAIN Nota Oportunidad de Negocio Sector Automoción Enero 2012 Índice I. INTRODUCCIÓN II. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEGOCIO

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Adaptador SBC (Serie-Bluetooth CIRSA)

Adaptador SBC (Serie-Bluetooth CIRSA) I+D AWP DPTO. T&S 1 (Serie-Bluetooth CIRSA) septiembre 2007 Descripción básica Se trata de un módulo que permite convertir las señales del canal serie RS22 (disponible para la adquisición de datos) y transformarlas

Más detalles

São Paulo: oportunidades múltiples que impulsan sus negocios

São Paulo: oportunidades múltiples que impulsan sus negocios São Paulo: oportunidades múltiples que impulsan sus negocios La importancia de la economía paulista trascende las fronteras brasileñas. El Estado es una de las regiones más desarrolladas de toda Latinoamérica,

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Temas: Sistemas de Alertas Tecnología Móvil

Temas: Sistemas de Alertas Tecnología Móvil Universidad Interamericana de Puerto Rico 5 de noviembre de 2010 Por: Jossie Salguero Pecunia, Directora de Informática y Telecomunicaciones Agenda Temas: Sistemas de Alertas Tecnología Móvil 1 Sistemas

Más detalles

FICHA DE EMPRESA. Nombre del Representante en Innometalia Vicente Martínez Maciá. vimasol@vimasol.es 1. SECTOR Y SUBSECTOR AL QUE PERTENECE LA EMPRESA

FICHA DE EMPRESA. Nombre del Representante en Innometalia Vicente Martínez Maciá. vimasol@vimasol.es 1. SECTOR Y SUBSECTOR AL QUE PERTENECE LA EMPRESA FICHA DE EMPRESA NOMBRE VIMASOL E HIJOS, S.L. Nombre del Representante en Innometalia Vicente Martínez Maciá Cargo Gerente E mail vimasol@vimasol.es 1. SECTOR Y SUBSECTOR AL QUE PERTENECE LA EMPRESA Descripción:

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Montaje. Resumen de Montaje WhitePaper Febrero de 2007

Montaje. Resumen de Montaje WhitePaper Febrero de 2007 Montaje. Resumen de Montaje WhitePaper Febrero de 2007 Contenidos 1. Propósito 3 2. Introducción 4 3. Estimación del montaje 5 4. Partes de montaje 6 4.1. Solapa General 6 4.2. Trabajos a realizar 7 4.2.1.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE AMBULANCIA SGSA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE AMBULANCIA SGSA MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE AMBULANCIA SGSA INTRODUCCIÓN Dentro del proceso de desarrollo del software del pool de ambulancias, se tuvieron en cuenta las características y

Más detalles

NUEVO PROGRAMA DE LICITACIÓN DE FRECUENCIAS. 31 de marzo, 2008

NUEVO PROGRAMA DE LICITACIÓN DE FRECUENCIAS. 31 de marzo, 2008 NUEVO PROGRAMA DE LICITACIÓN DE FRECUENCIAS 31 de marzo, 2008 Nuevo Programa de Licitaciones La SCT y Cofetel han trabajado para elaborar un programa de licitaciones que incorpore una nueva banda de frecuencias

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

NO DÉ LA ESPALDA A MILLONES DE CLIENTES POTENCIALES

NO DÉ LA ESPALDA A MILLONES DE CLIENTES POTENCIALES NO DÉ LA ESPALDA A MILLONES DE CLIENTES POTENCIALES EXCLUSIVO OBRA NUEVA Y PUBLIQUE EN EL ÚNICO PORTAL ESPECIALIZADO EN OBRA NUEVA En NEWLAR.COM el visitante encuentra sólo aquello que está buscando: VIVIENDAS

Más detalles

Nota Mensual Mayo 2006. Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Nota Mensual Mayo 2006. Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Nota Mensual Mayo 26 Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Índice Portabilidad en redes fijas Portabilidad en redes móviles Preselección ADSL Nota mensual Mayo 26 CMT 2 Portabilidad en redes fijas

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

www.arion.es Arión Grupo Software Factory

www.arion.es Arión Grupo Software Factory www.arion.es Arión Grupo Software Factory Solidez en la relación con nuestros clientes La relación con nuestros clientes es muy sólida y está basada en la confianza y en el largo plazo porque BAS opera

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

Manual de Usuario INGEFINE: Registro de Información Financiera a través de la Web DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Manual de Usuario INGEFINE: Registro de Información Financiera a través de la Web DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA SISTEMAS DE INFORMACIÓN DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA SISTEMAS DE INFORMACIÓN INFORMACIÓN DE GESTIÓN FINANCIERA DE EMPRESAS AERONÁUTICAS Registro de Información Financiera a través de la Web Dirección de Informática Sistemas de Información

Más detalles

Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX)

Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX) Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX) 1. Introducción Qué es la Hemeroteca de My News? Es un recurso electrónico de información que presenta los textos completos de las noticias publicadas

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite CRM CRM es un concepto y no es solo una herramienta. Si la gente no esta comprometida a llevar adelante

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Equipo de bloqueo de señales móviles hasta 4G diseñado para prisiones o reclusorios. Con Acceso Remoto, a través de PC, vía internet.

Equipo de bloqueo de señales móviles hasta 4G diseñado para prisiones o reclusorios. Con Acceso Remoto, a través de PC, vía internet. Equipo de bloqueo de señales móviles hasta 4G diseñado para prisiones o reclusorios. Con Acceso Remoto, a través de PC, vía internet. Descripción Caracterísitcas Técnicas El Bloqueador Reclusorios 4G 250

Más detalles

o FORMACIÓN TRONCAL (C): 60 créditos ECTS durante el 1er año de carrera.

o FORMACIÓN TRONCAL (C): 60 créditos ECTS durante el 1er año de carrera. El objetivo del presente documento es recoger la información referente a los planes de estudios que conformarán los grados universitarios de ingeniería aeronáutica e ingeniería aeroespacial, ambas con

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 12. Comunicación y colaboración online

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 12. Comunicación y colaboración online Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 12. Comunicación y colaboración online Contextualización Has escuchado el término la nube o Cloud Computing? Actualmente los celulares, tabletas electrónicas

Más detalles

SISTEMA DE SEGUIMIENTO PERSONAL Y LOCALIZACIÓN HOMBRE AL AGUA

SISTEMA DE SEGUIMIENTO PERSONAL Y LOCALIZACIÓN HOMBRE AL AGUA Sistemas de seguridad SISTEMA DE SEGUIMIENTO PERSONAL Y LOCALIZACIÓN HOMBRE AL AGUA En seguridad no puedes elegir la segunda mejor opción indra.es SSP-LHA SISTEMA DE SEGUIMIENTO PERSONAL Y LOCALIZACIÓN

Más detalles

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE TELEFÓNICA PRESENTA MOVISTAR FUSIÓN, LA OFERTA INTEGRADA DE COMUNICACIONES MÁS COMPETITIVA DEL MERCADO ESPAÑOL Movistar Fusión está dirigido a todos los usuarios de telecomunicaciones,

Más detalles

comunidades de práctica

comunidades de práctica 1. Introducción CoSpace es una plataforma web diseñada para proporcionar un espacio virtual de interacción y colaboración entre formadores en comunidades virtuales. Se originó como resultado de las necesidades

Más detalles

Sector Telecomunicaciones. Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2014

Sector Telecomunicaciones. Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2014 Sector Telecomunicaciones Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones iembre 2014 Resumen 2 Principales Resultados Series Estadísticas Tercer Trimestre 2014 Internet:

Más detalles

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión 2013 wwwiglobalco Dossier Qué es iglobal? iglobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar a los usuarios toda la información sobre negocios locales, empresas y profesionales

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co PROPUESTA COMERCIAL Solución de Telecomunicaciones Móviles Santiago de Cali, Octubre de 2015 Reciba un cordial saludo; Avantel 4GLTE, tiene el gusto de presentarle, la productividad sin límites. Operador

Más detalles

Conceptos Fundamentales. La Materia, Evaluación, Bibliografía, Normas Asociadas a la Materia

Conceptos Fundamentales. La Materia, Evaluación, Bibliografía, Normas Asociadas a la Materia Conceptos Fundamentales La Materia, Evaluación, Bibliografía, Normas Asociadas a la Materia (moodle.unitec.edu.ve/topicosavanzadoseninfraestructuraderedesii) Sesión 0 Nelson José Pérez Díaz La Materia

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

Nota Mensual Octubre 2005. Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Nota Mensual Octubre 2005. Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Nota Mensual Octubre 25 Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Índice Portabilidad en redes fijas Portabilidad en redes móviles Preselección ADSL Nota mensual Octubre 25 2 Portabilidad en redes

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

La horma es un molde que asemeja al pie y sirve como base para fabricar el zapato.

La horma es un molde que asemeja al pie y sirve como base para fabricar el zapato. AUTOMATIZACIÓN DEL MODELADO DE HORMAS A PARTIR DE LA CAPTURA DIGITALIZADA EN 3D DE LAS CARACTERÍSTICAS ANTROPOMÉTRICAS DEL PIE EN UNA POBLACIÓN ALEATORIA DE INDIVIDUOS. Proyecto subvencionado dentro del

Más detalles

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel. Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net www.electrotel.net Introducción Más libertad en el trabajo

Más detalles

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice Índice 1. REDES PRIVADAS. TELEFONÍA VIA SATÉLITE...2 1.1 SERVICIOS VIA SATELITE... 2 1.1.1 SATELITES GEOESTACIONARIOS... 2 1.1.2 Satelites no Geoestacionarios... 4 1.1.2.1 CARACTERÍSTICAS...4 1.1.2.2 TIPOS.

Más detalles

1. Introducción a los negocios electrónicos

1. Introducción a los negocios electrónicos 1. Introducción a los negocios electrónicos Internet Es una red de redes de computadoras conectadas a nivel mundial y se emplea para el intercambio de información y el acceso a las bases de datos. Futuro

Más detalles

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1 Qué es bluebottlebiz bluebottlebiz nace para ofrecer a los profesionales acceso inmediato a una base de conocimiento que les permite tomar mejores decisiones para la empresa, la sociedad y ellos mismos.

Más detalles