Asesores Financieros Independientes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asesores Financieros Independientes"

Transcripción

1 Asesores Financieros Independientes

2 El valor de la independencia UN GRAN GRUPO FINANCIERO RED DE ASESORES FINANCIEROS INDEPENDIENTES: UN CANAL ESTRATÉGICO SOLUCIONES DE INVERSIÓN PARA SUS CLIENTES EL MAYOR UNIVERSO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SERVICIOS A FAMILY OFFICES HERRAMIENTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN UN POTENTE EQUIPO HUMANO A SU SERVICIO CONTROL Y SEGUIMIENTO DE SU ACTIVIDAD

3 La solidez y el respaldo de un gran grupo financiero al servicio de sus clientes Inversis Banco es una nueva forma de entender la banca de asesoramiento patrimonial: un innovador concepto de banco que pone a disposición de sus clientes la más amplia variedad de productos y servicios financieros, las mejores herramientas y el apoyo de profesionales altamente cualificados que les ayudan en sus decisiones de inversión. Inversis Banco es un grupo sólido, solvente y en plena expansión que cuenta con el respaldo de accionistas de reconocido prestigio: Caja Madrid Caja de Ahorros del Mediterráneo Indra El Corte Inglés Cajamar Terra Banca March realmente independiente de España. Ninguno de los accionistas participa mayoritariamente en nuestra entidad, lo que garantiza al banco una solvencia e independencia totales. Ser Asesor Financiero Independiente de Inversis Banco, no sólo significa trabajar con el mayor universo de productos de inversión, sino que significa contar con el apoyo y respaldo de una gran compañía que pone todos los medios tanto tecnológicos como humanos, para ayudarle en la puesta en marcha, gestión y rentabilidad de su negocio. Y todo ello respaldado por los socios de reconocida solvencia de Inversis Banco: Inversis Banco es el primer banco

4 Red de Asesores Financieros Independientes: un pilar estratégico en nuestro desarrollo de negocio Inversis Banco comercializa sus productos y servicios a través de distintos canales, entre los cuales, su red de Asesores Financieros Independientes es de importancia estratégica en el desarrollo del negocio. Inversis Banco tiene en sus Asesores Financieros Independientes el pilar fundamental de su estrategia de servicio al cliente final y de presencia física en el territorio nacional. Al disponer de una limitada red de oficinas propias de asesoramiento, los Asesores Financieros Independientes son los protagonistas de la atención personalizada a los clientes en numerosas plazas de le geografía española. La orientación de Inversis Banco hacia su red de Asesores Financieros Independientes es total. Como partners del negocio, se establecen relaciones de trabajo en equipo en las que Inversis Banco, pone a su disposición todos los recursos necesarios, para ayudarle a que su negocio e imagen sea un éxito.

5 Inversis Banco: soluciones de inversión para sus clientes Inversis Banco le ofrece a usted y a sus clientes máxima libertad en beneficio de su inversión: Libertad de elección Con Inversis Banco podrá ofrecer a sus clientes la más amplia gama de productos de inversión, de diferentes entidades nacionales e internacionales, eligiendo con total libertad e independencia, aquellas soluciones de inversión que mejor se adapten al perfil de riesgo de sus clientes. Además, en Inversis Banco somos expertos en ofrecer productos a medida que cubran las necesidades de inversión de cualquier cliente. Libertad de pensamiento El valor fundamental del Asesor Financiero independiente de Inversis Banco es tener la capacidad de plantear siempre las mejores soluciones de inversión a sus clientes, pudiendo ofrecerles asesoramiento personalizado e independiente, gracias al soporte, si se desea utilizar, de las recomendaciones y los análisis realizados de manera diaria y puntual por nuestro equipo de expertos analistas, y los distintos servicios de gestión de carteras y patrimonios. Libertad de acción Inversis Banco pone a su disposición las herramientas más completas y especializadas en fondos de inversión, acciones, planes de pensiones, renta fija, warrants y derivados: ránkings, buscadores avanzados, carteras modelo, comentarios de mercado, recomendaciones diarias de trading... que le permitirán realizar los análisis y comparativas que desee, con el objetivo de que pueda tomar la mejor decisión de inversión y pueda asesorar convenientemente a sus clientes. Con Inversis Banco disfrutará de las ventajas de trabajar con el banco líder en inversiones, teniendo a su alcance las oportunidades de inversión y el servicio que hasta ahora ningún otro banco le ha permitido dar a sus clientes: El mayor universo de productos y servicios financieros Una plataforma tecnológica y herramientas de última generación El apoyo de un equipo humano altamente cualificado Todo el control y seguimiento de su actividad para que su negocio sea un éxito.

6 El mayor universo de productos y servicios financieros Inversis Banco cuenta con una amplia gama de productos y servicios que le permitirán satisfacer las necesidades de sus clientes: La mayor oferta de productos de inversión: Más de fondos de inversión de las 80 gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas del mercado. Acceso a valores de los 20 principales mercados mundiales. 30 planes de pensiones de 7 gestoras diferentes. Emisiones de renta fija pública y privada nacional e internacional warrants de todos los emisores del mercado nacional. La operativa y oferta más completa en derivados nacionales e internacionales. ETF s sobre los índices, sectores y materias primas de los principales mercados mundiales. SICAV s.

7 La operativa bancaria más completa: Cuenta corriente, sin comisiones de mantenimiento y totalmente transaccional con: talonario de cheques, tarjetas de débito y crédito, domiciliaciones, transferencias gratuitas... Cuentas remuneradas y depósitos a plazo. Créditos a la inversión y al consumo. Posibilidad de apalancamiento para operativa intradiaria sin ningún extracoste. Los servicios de asesoramiento que sus clientes necesitan: Propuestas de carteras de inversión personalizadas. Asesoramiento a medida de sus clientes. Soluciones de inversión a medida: Depositaria, administración y gestión de SICAV s. Fondos de fondos de inversión libre. Productos estructurados. Private Equity y Capital Riesgo. Servicios de Corporate Finance. Sus clientes contarán además, si lo desean, con el servicio y operativa a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica, llamando al , donde se les atenderá 24 horas al día, los 365 días del año, también disponible en nuestra web: Gestión Activa Inversis, delegando la gestión de carteras, si lo desea, en nuestro equipo de especialistas.

8 Servicios a Family Offices Inversis Banco está especializado en ofrecer servicios a Family Offices (mono o multi), tengan la estructura legal que estas elijan: Sociedad Limitada, Sociedad Anónima, Sociedad gestora de Carteras, Agencia de Valores, etc. Además de los servicios mencionados, existen otros a disposición de los interesados como el envío de ficheros con la frecuencia deseada, de información de las cuentas de sus clientes: Número de cuentas corrientes y cuentas de valores. Posiciones a cierre de día. Valoración de los activos que componen las carteras. Operaciones realizadas. Saldos en cuenta corriente. Posibilidad de conexión con software de asesoramiento propio del Family Office.

9 En el área de Investment Management, Inversis Banco ofrece los siguientes servicios: En el área Inmobiliaria la oferta de valor está constituida por: Arquitectura de productos abierta para cualquier clase de activo financiero: Fondos de Inversión, Hedge Funds, Private Equity, etc. Asesoramiento proactivo. Gestión de rentabilidad absoluta o gestión clásica. Fijación del sistema de precios en base a la filosofía de gestión. Consolidación de posición patrimonial global y diagnóstico de carteras. Arquitectura abierta según tipo de operación. Asesoramiento en la compra - venta (inversión y desinversión de inmuebles) Otros servicios especializados que ofrece nuestra entidad, son: Asesoramiento en protocolo familiar. Asesoramiento legal - fiscal. Brokerage a través de nuestros operadores En el área de Corporate o M&A, nuestros clientes especializados. pueden beneficiarse de: Los servicios de nuestro equipo que les ayuda a crear un sistema de identificación de clientes y/o oportunidades de compra/venta de empresas. Desarrollo de una red de identificadores de oportunidades de negocio. Arquitectura abierta teniendo en cuenta el sector y tamaño de la operación. Creación y desarrollo de un sistema que permita monitorizar / cerrar los deals (M&A).

10 Plataforma tecnológica y herramientas de última generación Inversis Banco pone a disposición de sus Asesores Financieros Independientes las mejores herramientas para que puedan desarrollar su labor frente a sus clientes. Su plataforma tecnológica es la más potente del sector y está en constante innovación, incorporando día a día nuevos productos y servicios. Información y completa operativa sobre las carteras de sus clientes: Acceso a la valoración de la cartera íntegra del cliente en tiempo real y en cualquier momento. Análisis del riesgo global de cartera. Acceso a toda la información histórica del cliente en tiempo real y en cualquier momento: Inversis Banco no limita la información historica de la cartera de cada cliente. Cálculo del coste medio de la cartera del cliente, teniendo en cuenta todas las operaciones realizadas para llegar a dicha posición y los hechos corporativos en los que se haya participado. Órdenes de compraventa de cestas de fondos, órdenes periódicas de suscripción y reembolso. Herramientas de seguimiento y análisis de fondos de inversión. Listado de todos los hechos corporativos de cada valor de la cartera del cliente. Acceso a cotizaciones de 20 mercados nacionales e internacionales. Posibilidad de impresión o envío al cliente del fichero del extracto intregado mensual en cualquier momento. Posibilidad de ficheros con información completa de las carteras individuales de cada cliente con el fin de incorporar la información o software propio del Asesor Financiero Independiente

11 Intermediación a través de las herramientas Heavy Trader y Visual Chart Heavy Trader es una herramienta web que le permite acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet, a funcionalidades avanzadas y profesionales para operar en los mercados en tiempo real en renta variable, derivados, warrants... Por sus características técnicas, permite ser configurada según las necesidades de cada inversor pudiendo realizar un control personalizado de su cartera, valorada en estricto tiempo real, acceder a los principales mercados mundiales y operar en acciones, warrants y derivados nacionales e internacionales. Con las herramientas Heavy Trader y Visual Chart tendrá acceso a los siguientes servicios: Ejecución, liquidación y depósito en tiempo real de cualquier operación de valores. Gráficos, profundidad de mercado, ejecución inmediata de órdenes, 40 indicadores de análisis técnico configurables por cada inversor según sus necesidades y noticias al instante. Órdenes inteligentes: trading stop, órdenes condicionadas, órdenes stop loss, órdenes congeladas... que permitan tener un correcto control del riesgo de cada una de las inversiones. La herramienta Heavy Trader, maneja el sistema del alpe (cálculo de la peor posición) por lo que podrá realizar una correcta estrategia en futuros sin que la propia aplicación le exija una posición extra de garantías a las mínimas necesarias.

12 Herramientas de asesoramiento patrimonial Con Inversis Banco, el asesoramiento a sus clientes se convierte en una realidad: con total facilidad podrá asesorar globalmente a sus clientes, tanto sobre las posiciones que mantengan en Inversis Banco, como sobre las posiciones que mantengan en otras entidades. Inversis Banco trabaja con una potente herramienta con gran versatilidad basada en: La tecnología: sobre plataforma web proporciona la capacidad más avanzada del mercado para manejar y gestionar carteras de múltiples clientes, con múltiples esquemas de gestión o asesoramiento y por múltiples asesores. La información: actualizada permanentemente, permite manejar toda la información de mercado existente en cuanto a activos, precios, comisiones de los fondos del mercado y extraer de todo ese universo aquellos que cada uno de los clientes posee, o forma parte de su cartera, así como construir carteras modelo bajo las cuales gestionar múltiples clientes. A través de sus múltiples funcionalidades, nuestro software le permitirá: El acceso a todos los datos de clientes: Agenda de seguimiento de citas y notas. Alertas sobre carteras. Completar datos personales para tener mayor información de cliente. Datos básicos de cartera. Datos básicos de producto. Perfiles de inversión y riesgo de cada cliente. Rebalanceo automático de carteras. La gestión de la información de sus carteras: Dar de alta carteras externas de clientes potenciales o de ya clientes para realizar seguimientos temporales. Definir perfiles de inversión por cada cartera del cliente, para definir sus universos de inversión, sus restricciones, VaR de cartera Seguimientos de propuestas realizadas en el pasado. Optimizar y proponer alternativas de cartera para clientes, de modo manual o asignando carteras modelo. El análisis: proporcionando al asesor los instrumentos cualitativos y cuantitativos de análisis que le permiten asesorar, manejar y controlar de una manera ágil, eficiente y precisa los criterios necesarios en cualquier cartera de inversión (perfiles de riesgo, volatilidades, VAR, Asset Allocation, rentabilidades por periodos y plazos, Benchmarks ) La generación de informes: Informes automáticos en el momento en que esté el cliente delante del Asesor. Informes de rendimientos sobre propuestas hechas en el pasado sobre carteras asesoradas. Informes sobre optimizaciones de cartera realizadas en el pasado.

13 La realización de consultas: Consultas sobre alertas predeterminadas en el sistema para el correcto seguimiento de carteras, propuestas y asesoramiento. Consultas sobre carteras de clientes (presencia o no de determinados productos en cartera del cliente, cuántas carteras cumplen un perfil de riesgo, patrimonios ) La creación de alertas: Sobre productos, sobre carteras, sobre perfiles de riesgo, sobre clientes

14 El apoyo de un equipo humano altamente cualificado Para Inversis Banco, el Asesor Financiero Independiente es el cliente. Trabajar con nosotros es trabajar en equipo, porque Para que esté en perfecta sintonía con los objetivos y novedades de la compañía, recibirá diversas publicaciones periódicas: Desde Dentro: un newsletter interno especialmente dedicado a la red de Asesores Financieros Independientes, con información útil, novedades sobre productos, acciones comerciales, eventos, formación... Perspectivas: una publicación tanto para usted como para sus clientes, donde encontrará las mejores soluciones de inversión e información actualizada sobre la evolución de los mercados. contará siempre con un amplio grupo de profesionales a su servicio, que le apoyará en la puesta en marcha, desarrollo y expansión de su negocio ya que sus objetivos están alineados con sus intereses. Equipo especializado de Soporte a la Red de Asesores Financieros Independientes En comunicación constante con la red, tiene como objetivo canalizar, coordinar y poner en marcha cualquier acción que se acuerde realizar. De manera individualizada y totalmente personalizada, también recibirá día a día el apoyo que necesite en su gestión, así como las soluciones a los problemas o dudas que se le puedan plantear. Equipo de Marketing En el inicio de su negocio, nuestro equipo de Marketing le asesorará y apoyará en la aplicación de la imagen corporativa de sus oficinas, la creación y definición de los materiales básicos corporativos y en las acciones de relaciones públicas con medios de comunicación, con el objetivo de dar a conocer sus servicios en su entorno local. Además, contará con su apoyo en las acciones comerciales, tanto de captación como de fidelización de clientes que usted desee llevar a cabo como: campañas de publicidad, estrategias de micromarketing, eventos y patrocinios, materiales promocionales... Este equipo se encargará de ofrecerle cursos de formación y reuniones periódicas: Formación de bienvenida para Asesores Financieros Independientes. Conferencia Trimestral de Asesores Financieros Independientes de Inversis Banco. Presentaciones de productos por parte de las gestoras. Cordinación de eventos y acciones comerciales dirigidas a sus actuales y potenciales clientes.

15 Equipo de Análisis y Gestión Gracias al equipo de Análisis y Gestión nunca le perderá el pulso al mercado, disponiendo de información totalmente actualizada y recomendaciones para sus clientes. Diariamente podrá asistir al "Morning Meeting" vía telefónica con comentarios sobre macroeconomía, renta variable y fondos. También recibirá a través de El Primer Café, boletín diario con oportunidades de Trading e información actualizada e inmediata sobre los principales datos económicos que afectan a los mercados. De manera semanal podrá asistir a una conference call de estrategia para analizar la situación y proponer carteras modelo de renta variable y fondos. Además, recibirá informes sobre los mejores fondos de inversión, análisis técnico de valores, e informes de estrategia y macroeconomía. De forma periódica, recibirá carteras modelo de renta variable y fondos, carteras personalizadas según el perfil de riesgo del inversor y horizonte temporal de la inversión y carteras coyunturales según circunstancias del mercado. Equipo de Soporte Operativo A través de nuestra mesa de trading sus clientes o usted podrán realizar operaciones con la máxima agilidad e información. Desde el Departamento de Operaciones obtendrá solución a cualquier incidencia de intermediación que le pueda surgir en la operativa cotidiana con sus clientes.

16 Todo el control y seguimiento de su actividad para que su negocio sea un éxito El Asesor Financiero Independiente de Inversis Banco cuenta con la mayor y más perfecta oferta de herramientas de control de gestión Herramientas de ejecución inmediata, ya sean de apertura de una cuenta, la petición de un extracto y su entrega al cliente o la introducción de una orden dada por el cliente. Posición y valoración en tiempo real de todas las carteras de sus clientes. Seguimiento en tiempo real de todas las operaciones realizadas por sus clientes. Desglose de todas las operaciones del cliente con detalle de comisiones y gastos. Herramientas de seguimiento de ingresos día a día, por productos. Control de todas las cuentas asignadas a su agencia. y operativas que le permitirán conocer la situación exacta de las carteras de sus clientes, su situación pasada y sus expectativas de futuro. Todo por Internet, en tiempo real y con la máxima accesibilidad:

17 Y condiciones económicas muy favorables para usted: Inversis Banco establece con sus Asesores Financieros Independientes una relación de partnership, cuyo objetivo es el beneficio mutuo. Los ingresos procedentes del negocio generado se reparten entre los socios. La liquidación de comisiones se realiza mensualmente y de manera totalmente transparente. Conviértase en Asesor Financiero Independiente de Inversis Banco. Llámenos al o contacte con nosotros a través de correo electrónico, escribiendo a:

18 Todo ello con el respaldo de socios de reconocida solvencia:

ASESORAMIENTO FINANCIERO Y GESTIÓN PATRIMONIAL

ASESORAMIENTO FINANCIERO Y GESTIÓN PATRIMONIAL 1 2 ASESORAMIENTO FINANCIERO Y GESTIÓN PATRIMONIAL HISTORIA GESTIÓN PATRIMONIAL DE CONFIANZA DESDE 2005 Conecta Capital es la evolución del éxito del proyecto iniciado en 2005 por CGA Patrimonios, compañía

Más detalles

»» Quienes somos y cuál es nuestro objetivo?

»» Quienes somos y cuál es nuestro objetivo? Índice Quienes somos y cuál es nuestro objetivo? Nuestra Historia Principios fundamentales de Inversis Banco Por qué Inversis Banco Equipo de profesionales Vocación de servicio Liderazgo tecnológico Nuestras

Más detalles

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA Noviembre 2007 Página 1 de 11 Índice 1. DEFINICIÓN 2. PARTICULARIDADES 3. RIESGOS 4. COSTES 5. CATEGORIAS DE FONDOS 6. IIC DE INVERSION LIBRE - HEDGE FUNDS

Más detalles

TEMA 5: OTROS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS

TEMA 5: OTROS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS TEMA 5: OTROS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS 5.1. Compañías de seguros 5.2. Fondos de pensiones 5.3. Sociedades de garantía recíproca 5.4. Sociedades y fondos de capital riesgo 5.5. Otros intermediarios y

Más detalles

Carteras Elección Plus

Carteras Elección Plus Carteras Elección Plus Abril 2015 Para garantizar tu éxito, nace la segunda generación de nuestro exclusivo servicio de gestión discrecional de carteras de fondos. Las Nuevas Carteras Elección PLUS reafirman

Más detalles

Servicio de Finanzas Corporativas

Servicio de Finanzas Corporativas Servicio de Finanzas Corporativas Índice 1. CA Perú Sociedad Agente de Bolsa 2. Enfoque de Servicio 3. Finanzas Corporativas 1. CA Perú Sociedad Agente de Bolsa 3 Somos los especialistas en la gestión

Más detalles

INDICE. 1. Conceptos básicos LOS FONDOS DE INVERSIÓN: PERSPECTIVAS DEL PARTÍCIPE

INDICE. 1. Conceptos básicos LOS FONDOS DE INVERSIÓN: PERSPECTIVAS DEL PARTÍCIPE LOS FONDOS DE INVERSIÓN: PERSPECTIVAS DEL PARTÍCIPE Francisco Giménez Manzorro Dirección de Inversores Dirección General de Mercados e Inversores UNED, 24 noviembre de 2005 INDICE 1. Conceptos básicos

Más detalles

TEMA 6. LA INVERSIÓN COLECTIVA O COMO COMPARTIR LA INVERSIÓN CON OTROS: LOS FONDOS Y LAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN

TEMA 6. LA INVERSIÓN COLECTIVA O COMO COMPARTIR LA INVERSIÓN CON OTROS: LOS FONDOS Y LAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN TEMA 6. LA INVERSIÓN COLECTIVA O COMO COMPARTIR LA INVERSIÓN CON OTROS: LOS FONDOS Y LAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN 6.1 Cuáles son las características de la inversión colectiva?. 6.2 Qué tipos de inversiones

Más detalles

SLM es una empresa de gestión patrimonial y análisis financiero cuyo principal objetivo es velar única y exclusivamente por el interés del cliente.

SLM es una empresa de gestión patrimonial y análisis financiero cuyo principal objetivo es velar única y exclusivamente por el interés del cliente. Quiénes somos? EMPRESA SLM es una empresa de gestión patrimonial y análisis financiero cuyo principal objetivo es velar única y exclusivamente por el interés del cliente. HECHOS DIFERENCIALES Nuestras

Más detalles

BBVA net Patrimonios 1

BBVA net Patrimonios 1 BBVA net Patrimonios 1 Que le ofrece BBVA net Patrimonios Acceso Funcionalidades 2 Que le ofrece BBVA net Patrimonios 3 Qué es BBVA net Patrimonios? BBVA net Patrimonios es una versión de BBVA net de modo

Más detalles

CESTA DE FONDOS DE INVERSIÓN Y PENSIONES

CESTA DE FONDOS DE INVERSIÓN Y PENSIONES En SANTIAGO CONSULTORES les ofrecemos diferentes formas de materializar sus inversiones financieras de modo que, en todo momento, puedan ajustarse a sus necesidades de rentabilidad, seguridad y liquidez.

Más detalles

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN Definición Los fondos de inversión son Instituciones de Inversión Colectiva; esto implica que los resultados individuales están en función de los rendimientos obtenidos

Más detalles

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Bienvenido a Barclays Premier Universe Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Barclays existe para ayudar a las personas a conseguir sus ambiciones. Creemos que los clientes tienen derecho

Más detalles

Presentación General

Presentación General CONTENIDO Pag. A. Quiénes somos? 3 B. Nuestra Misión y nuestra Filosofía 6 C. Nuestros Servicios 10 D. Nuestra Experiencia 16 2 A. Quiénes somos? 3 TALENTA es una empresa de servicios de inversión constituida

Más detalles

NUESTRAS ACTIVIDADES Corporate Finance M&A Operaciones de cartera Valoraciones independientes Mercados de capitales

NUESTRAS ACTIVIDADES Corporate Finance M&A Operaciones de cartera Valoraciones independientes Mercados de capitales KEY CAPITAL PARTNERS OFRECE CONOCIMIENTO CRÍTICO A INVERSORES INSTITUCIONALES, GRANDES EMPRESAS, ENTIDADES FINANCIERAS Y AUTORIDADES PARA MAXIMIZAR LOS RESULTADOS DE SUS DECISIONES ESTRATÉGICAS A TRAVÉS

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA de Ofrecemos un análisis experto y un asesoramiento independiente, con un enfoque dedicado a los objetivos de inversión de cada cliente. PRESENTACIÓN CORPORATIVA de Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente

Más detalles

FONDOS INVERSIÓN LIBRE.

FONDOS INVERSIÓN LIBRE. FONDOS INVERSIÓN LIBRE. Este documento refleja la información necesaria para poder formular un juicio fundado sobre su inversión. Esta información podrá ser modificada en el futuro. Definición: Los Fondos

Más detalles

Principios generales para invertir FONDOS DE INVERSIÓN

Principios generales para invertir FONDOS DE INVERSIÓN Principios generales para invertir FONDOS DE INVERSIÓN 02 Funcionamiento de los Fondos 04 Tipos de Fondos 05 Comisiones en los Fondos 06 Riesgo de los Fondos 07 Fiscalidad de los Fondos Qué es un Fondo?

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID

OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID TU QUIERES HACER REALIDAD TUS PROYECTOS, NOSOTROS QUEREMOS HACER CRECER TU DINERO DEPÓSITO A PLAZO CRECIENTE 36 meses. Liquidación de intereses: mensual o trimestral. Importe

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Qué es un fondo de inversión? Cuáles son los tipos de fondos de inversión? Es una buena

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO A TRAVÉS DE:

BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO A TRAVÉS DE: GUÍA RÁPIDA DE USO BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO Ibercaja Directo es el servicio de Banca a Distancia de Ibercaja que le permite gestionar su dinero, consultando y realizando operaciones cuando y donde

Más detalles

LA BANCA PRIVADA Y LA GESTION DE PATRIMONIOS CÓMO SE GESTIONA EL PATRIMONIO DE UN CLIENTE? Roberto Zarza Madrid, 17 de marzo de 2005

LA BANCA PRIVADA Y LA GESTION DE PATRIMONIOS CÓMO SE GESTIONA EL PATRIMONIO DE UN CLIENTE? Roberto Zarza Madrid, 17 de marzo de 2005 LA BANCA PRIVADA Y LA GESTION DE PATRIMONIOS CÓMO SE GESTIONA EL PATRIMONIO DE UN CLIENTE? Roberto Zarza Madrid, 17 de marzo de 2005 1 EN QUÉ CONSISTE LA BANCA PRIVADA? 2 FILOSOFÍA DEL SERVICIO DE BANCA

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

REGLAMENTACIÓN DE INVERSIONES

REGLAMENTACIÓN DE INVERSIONES REGLAMENTACIÓN DE INVERSIONES I. DISPOSICIONES GENERALES La Caja de Seguridad Social invertirá sus recursos financieros mediante la selección de instrumentos y de entidades intervinientes, valorando prudentemente

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

Todas las soluciones de asesoramiento e inversión para empresas y particulares PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Todas las soluciones de asesoramiento e inversión para empresas y particulares PRESENTACIÓN CORPORATIVA Todas las soluciones de asesoramiento e inversión para empresas y particulares PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Sólida estructura al servicio del cliente El cliente es el centro de nuestra actividad.

Más detalles

SOLUCIONES AXESOR V.2

SOLUCIONES AXESOR V.2 SOLUCIONES AXESOR 2015 V.2 1. Objeto del documento 3 2. Modelo de negocio 3 2.1. Servicios Avanzados de Gestión de Riesgo 4 2.2. Servicios Avanzados de Marketing 6 2 1. Objeto del documento El presente

Más detalles

Banca Privada Caixa Penedès

Banca Privada Caixa Penedès Banca Privada Caixa Penedès Presentación a periodistas Zaragoza, 24 de Octubre del 2007 CREACIÓN N DEL SERVICIO DE BANCA PRIVADA: DESARROLLO ÁREA DE TESORERÍA Y MERCADOS DE CAPITALES COMO PASO PREVIO CREACIÓN

Más detalles

Barón Capital EAFI CNMV servicios de asesoramiento en materia de inversiones Nuestros clientes no tienen que traernos su dinero Barón Capital

Barón Capital EAFI CNMV servicios de asesoramiento en materia de inversiones Nuestros clientes no tienen que traernos su dinero Barón Capital BIENVENIDOS Barón Capital es una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI), aprobada y sometida a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). http://www.cnmv.es/docportal/publicaciones/fichas/eafi_esp.pdf

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS MiFID Y SUS RIESGOS ASOCIADOS

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS MiFID Y SUS RIESGOS ASOCIADOS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS MiFID Y SUS RIESGOS ASOCIADOS A continuación le informamos de las principales características y riesgos asociados a los instrumentos financieros sujetos a la

Más detalles

LIBRO DE SERVICIOS. Versión 4.3. Actualizado a 1 de septiembre de 2015

LIBRO DE SERVICIOS. Versión 4.3. Actualizado a 1 de septiembre de 2015 LIBRO DE SERVICIOS Versión 4.3 Actualizado a 1 de septiembre de 2015 FIMARGE, SA SOCIETAT FINANCERA D INVERSIÓ Edifici Montclar Bonav. Armengol 10, Bloc 1, Pl. 5 AD500 Andorra la Vella Principat d Andorra

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

Modelos de Negocio Franquicia R&B

Modelos de Negocio Franquicia R&B Modelos de Negocio Franquicia R&B Identificador FI.02.13 Revisión Rev.1 Fecha 03/09/2013 R&B Proptraders, S.L. C/ O Donnell 18, 8º J 28009 Madrid España www.rbproptraders.com info@rbproptraders.com Tlf:

Más detalles

Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros

Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros Modalidad: Distancia Duración: 80 h Objetivo: Este curso se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0989_3 Asesoramiento

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

www.recoletosconsultores.com 1

www.recoletosconsultores.com 1 www.recoletosconsultores.com 1 . Recoletos Consultores es una herramienta para todo tipo de organizaciones (empresa, asociación, federación, hermandad, ) Realizamos nuestro trabajo como proveedor de servicios

Más detalles

INSTRUMENTOS FINANCIEROS

INSTRUMENTOS FINANCIEROS INFORMACIÓN SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS OFRECIDOS POR AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA S.V.,S.A. Ahorro Corporación Financiera S.V., S.A. ( ACF ), en cumplimiento de lo establecido en la Directiva

Más detalles

SURNE JUBILACIÓN II, FONDO DE PENSIONES POLÍTICA DE INVERSIONES

SURNE JUBILACIÓN II, FONDO DE PENSIONES POLÍTICA DE INVERSIONES SURNE JUBILACIÓN II, FONDO DE PENSIONES POLÍTICA DE INVERSIONES 1.- Introducción Surne Jubilación II, Fondo de Pensiones (en adelante, el Fondo ) fue constituido por Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros

Más detalles

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia.

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. A lo largo de los años, usted ha tomado muchas decisiones. En concreto, es probable que una de estas decisiones vaya a tener un impacto duradero

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales*

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* MANUAL DE FONDOS DE INVERSION Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* La actualización y revisión de esta cuarta edición del Manual de Fondos de Inversión ha corrido a

Más detalles

BIL Wealth Management La gestión discrecional a medida

BIL Wealth Management La gestión discrecional a medida _ ES PRIVATE BANKING BIL Wealth Management La gestión discrecional a medida Compartimos los mismos intereses. Los suyos. PRIVATE BANKING BIL Wealth Management UN MANDATO DE GESTIÓN DISCRECIONAL A MEDIDA

Más detalles

CREDIT SUISSE GESTIÓN S.G.I.I.C. Credit Suisse Gestión SGIIC Pagina 0

CREDIT SUISSE GESTIÓN S.G.I.I.C. Credit Suisse Gestión SGIIC Pagina 0 CREDIT SUISSE GESTIÓN S.G.I.I.C. Credit Suisse Gestión SGIIC Pagina 0 CONTENIDO! Quiénes somos?! Proceso de toma de decisiones! Principios de actuación de Credit Suisse Gestión! Conclusiones! ANEXOS Credit

Más detalles

Capital Riesgo en España Sonia Vadillo Cortázar

Capital Riesgo en España Sonia Vadillo Cortázar Guatemala 25 de febrero de 2015 Capital Riesgo en España Sonia Vadillo Cortázar Dirección de Autorización y Registros de Entidades 1 Índice de Contenidos Introducción Concepto Ventajas 2 INTRODUCCIÓN En

Más detalles

EL FAMILY OFFICE COMO INVERSOR

EL FAMILY OFFICE COMO INVERSOR EL FAMILY OFFICE COMO INVERSOR 1 El family office El family office es una figura desconocida por muchos pero cada vez más presente en el mundo económico, especialmente en el de las inversiones. Se entiende

Más detalles

CONDICIONES ECONÓMICAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DE FEDA

CONDICIONES ECONÓMICAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DE FEDA CONDICIONES ECONÓMICAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DE FEDA 1 DISFRUTE DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS QUE, POR SER MIEMBRO DE FEDA, LE OFRECE INVERSIS BANCO Profesional, personal pero, sobre todo independiente

Más detalles

On line Gestión de carteras y Asset Allocation a través de IIC

On line Gestión de carteras y Asset Allocation a través de IIC SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS On line Gestión de carteras y Asset Allocation a través de IIC Recertificación EFPA: Curso acreditado con 15 horas de formación para la recertificación de las

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Plan de Formación Biomadrid 2010 ACCIÓN FORMATIVA

Plan de Formación Biomadrid 2010 ACCIÓN FORMATIVA ACCIÓN FORMATIVA DENOMINACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS (MF0989_3) Nº HORAS MODALIDAD 180 MIXTA(30 PRESENCIALES Y 150 A DISTANCIA)

Más detalles

Sucursales Internacionales. Productos y servicios financieros

Sucursales Internacionales. Productos y servicios financieros Sucursales Internacionales Productos y servicios financieros Índice Introducción Financiación Servicios para empresas Comercio Exterior Banca inversión Banca On line Introducción Soluciones financieras

Más detalles

Citi en España. Citi Principles: Common Purpose Responsible Finance Ingenuity Leadership

Citi en España. Citi Principles: Common Purpose Responsible Finance Ingenuity Leadership Citi en España Citi Principles: Common Purpose Responsible Finance Ingenuity Leadership Índice I. Citi II. Banca de Inversión y Corporativa III. Banca Privada IV. Banca de Consumo V. Barcelona Service

Más detalles

www.pilotsolu*on.com.ar

www.pilotsolu*on.com.ar Nuestro producto ha sido desarrollado especialmente para el mercado automotor (concesionarias de automóviles -usados y 0km-, camiones, motos y maquinaria agrícola), con el objetivo de poder asistir de

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión

Guía de Servicios de Inversión Guía de Servicios de Inversión BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. 1 Contenido 1. Introducción 3 2. Servicios de Inversión 3 3. Productos Financieros 4 4.

Más detalles

www.gir360.com documentación del producto

www.gir360.com documentación del producto www.gir360.com documentación del producto Qué es? Gir360.com Gir360 es la primera plataforma del mercado, desarrollada por Clonica.net, para la creación de comercios ONLINE Low-cost que consigue un posicionamiento

Más detalles

Descripción SIR. Sistema Integrado De Reporting Normativo. Departamento de Calidad innova_calidad@grupobme.es 91 589 20 69

Descripción SIR. Sistema Integrado De Reporting Normativo. Departamento de Calidad innova_calidad@grupobme.es 91 589 20 69 Descripción SIR Sistema Integrado De Reporting Normativo Departamento de Calidad innova_calidad@grupobme.es 91 589 20 69 BME INNOVA BME INNOVA es la filial de innovación de Bolsas y Mercados Españoles,

Más detalles

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales*

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* MANUAL DE FONDOS DE INVERSION Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* La actualización y revisión de esta cuarta edición del Manual de Fondos de Inversión ha corrido a

Más detalles

POLÍTICA DE INVERSIONES DE A.M.A. AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA

POLÍTICA DE INVERSIONES DE A.M.A. AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA POLÍTICA DE INVERSIONES DE A.M.A. AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA El presente documento se confecciona con el objeto de dar cumplimiento a la normativa promulgada por el Ministerio

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL MiFID

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL MiFID INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL MiFID INDICE 1. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA ENTIDAD... 3 2. QUÉ ES MiFID?... 3 3. CLASIFICACIÓN DE CLIENTES... 3 4. CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOS... 4 5. NATURALEZA Y RIESGOS DE

Más detalles

Master en Asesoramiento Financiero. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas

Master en Asesoramiento Financiero. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Master en Asesoramiento Financiero Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Master en Asesoramiento Financiero Índice 1. Introducción 2. A quién va dirigido 3. Objetivos 4. Metodología y estructura 5. Programa

Más detalles

AGENTE FINANCIERO Y GESTOR PATRIMONIAL UN NUEVO ENFOQUE DE NEGOCIO INTRODUCCION

AGENTE FINANCIERO Y GESTOR PATRIMONIAL UN NUEVO ENFOQUE DE NEGOCIO INTRODUCCION INTRODUCCION AGENTE FINANCIERO Y GESTOR PATRIMONIAL UN NUEVO ENFOQUE DE NEGOCIO Nuestra red de asociados se constituye como una plataforma para profesionales independientes que quieran hacer del Know How

Más detalles

Introducción a QUANTICA EAFI

Introducción a QUANTICA EAFI Introducción a QUANTICA EAFI 1 Introducción a QUANTICA EAFI Descripción Constituida en Septiembre de 2009, Quantica EAFI es una firma independiente, 100% participada por QUANTICA ASESORES SA (Constituida

Más detalles

Anexo I. Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM

Anexo I. Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM Anexo I Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM Junio 2013 PRÉSTAMO EXPORTAR PARA CRECER Préstamo vinculado a la aplicación de negocio internacional

Más detalles

Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión

Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión 1234567 Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión Además de decidir el tipo de fondo que más se ajusta a sus necesidades y a su actitud ante el riesgo, Ud. debe

Más detalles

1. LOS FONDOS PATRIMONIALES DE INVERSIÓN... 2

1. LOS FONDOS PATRIMONIALES DE INVERSIÓN... 2 LOS FONDOS PATRIMONIALES DE INVERSIÓN ÍNDICE 1. LOS FONDOS PATRIMONIALES DE INVERSIÓN... 2 Qué son los Fondos Patrimoniales de Inversión?... 2 Quiénes son los Inversores Institucionales?... 2 Qué es una

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión PROPUESTA DE INVERSIÓN Póngale un lazo a su inversión CONTENIDO 01 VENTAJAS DE INVERTIR A TRAVÉS DE UN UNIT LINKED 02 OTRAS VENTAJAS DEL UNIT LINKED 03 OTROS SERVICIOS DE ATL CAPITAL ANEXOS A1 Por qué

Más detalles

Estructura. Forma Jurídica. Domicilio Social. Regulador. Auditor. Ernst & Young

Estructura. Forma Jurídica. Domicilio Social. Regulador. Auditor. Ernst & Young Febrero 2010 Estructura Forma Jurídica Domicilio Social Regulador Auditor SGIIC, SA. (Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedad anónima). Velázquez, 126 4º Izda Madrid 28006 CNMV

Más detalles

1. Descripción de la Entidad 2. Descripción del Proyecto 3. Arquitectura de la solución 4. Estado actual 5. Posible expansión de esta tecnología a

1. Descripción de la Entidad 2. Descripción del Proyecto 3. Arquitectura de la solución 4. Estado actual 5. Posible expansión de esta tecnología a 1. Descripción de la Entidad 2. Descripción del Proyecto 3. Arquitectura de la solución 4. Estado actual 5. Posible expansión de esta tecnología a otros proyectos de la Entidad 1 Descripción de la Entidad

Más detalles

Bienvenido a bluebottlebiz

Bienvenido a bluebottlebiz Bienvenido a bluebottlebiz Querido colaborador, Felicidades! Tus libros ya están publicados en bluebottlebiz! Tu catálogo ya se encuentra 100% disponible en nuestra biblioteca digital. Como ya sabes, bluebottlebiz

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES

PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES EVOLUCIÓN DEL PLAN DE PENSIONES La rentabilidad neta acumulada del Fondo es del 6.73%. En este año: - Se

Más detalles

Una nueva forma de hacer seguros

Una nueva forma de hacer seguros Una nueva forma de hacer seguros ahorro&protección asesores s.a. Concepto T.A.S.I. En ahorro&protección asesores, Correduría de Seguros, ofrecemos asesoramiento independiente, profesional e imparcial.

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRIMER SEMIANARIO GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRESENTA SOLUCIONES DE GESTIÓN Y COMERCIO AUSPICIA ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA COLABORA LA GESTIÓN EN EL COMERCIO

Más detalles

3. Diferencias sustanciales de política y estrategia de inversión, comisiones y gastos, resultados previstos, posible disminución del rendimiento.

3. Diferencias sustanciales de política y estrategia de inversión, comisiones y gastos, resultados previstos, posible disminución del rendimiento. Estimado Partícipe: Madrid, 23 de febrero de 2015 Nos complace ponernos en contacto con usted para informarle de que BBVA Asset Management, S.A., S.G.I.I.C, como Sociedad Gestora de los fondos que a continuación

Más detalles

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España.

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España. Ebury Partners es una firma especializada en el cambio de divisas que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia, una tecnología punta y el propósito de ofrecer un servicio personalizado a

Más detalles

INFORMACIÓN PREVIA FONDO DE INVERSIÓN

INFORMACIÓN PREVIA FONDO DE INVERSIÓN INFORMACIÓN PREVIA FONDO DE INVERSIÓN La presente información es suministrada al consumidor, con finalidad comercial, de conformidad con los requisitos establecidos en la Ley 22/2007, de 11 de julio, de

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS NOVIEMBRE 2014 OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro serán de su interés. Estaremos encantados de atenderle

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DNAS... a tu servicio Hay Corredurías de Seguros y Empresas de Correduría como la tuya. Una Empresa de Correduría es un negocio eficiente y rentabl, siempre

Más detalles

ING BANK. TIVO España

ING BANK. TIVO España DOSSIER ING BANK INFORMAT TIVO España GRUPO ING El Grupo ING nació en Holanda hace más de 160 años. Su constitución actual se remonta a 1991 como fruto de la fusión de Nationale Nederlanden, la primera

Más detalles

GESCOOPERATIVO S.G.I.I.C.

GESCOOPERATIVO S.G.I.I.C. GESCOOPERATIVO S.G.I.I.C. Gestora de fondos de inversión 1 febrero 2014- Gescooperativo: Quiénes Somos? Nuestra gestora de fondos nace en 1991 e inicia la comercialización de fondos con la creación de

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

Santander Banca Privada

Santander Banca Privada División Banca Comercial Área Banca Privada Santander Banca Privada Noviembre 2007 El mercado de Banca Privada ha crecido un 11,4% a nivel mundial 2 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 Personas (en millones) Patrimonio

Más detalles

Club de Inversión SerSan Sistemas

Club de Inversión SerSan Sistemas Club de Inversión SerSan Sistemas Informe sobre la nueva SerSan Sistemas Alpha, SICAV 1. Qué es una SICAV? Es una Sociedad de Inversión de Capital Variable, o lo que es lo mismo, una institución de inversión

Más detalles

DOCUMENTO DE DATOS FUNDAMENTALES PARA EL INVERSOR CLASE I 1 EURO

DOCUMENTO DE DATOS FUNDAMENTALES PARA EL INVERSOR CLASE I 1 EURO DOCUMENTO DE DATOS FUNDAMENTALES PARA EL INVERSOR CLASE I 1 EURO El presente documento contiene información clave para los inversores en este OICVM. No se trata de material de promoción comercial. La información

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO DE BPA FONS DOLPHIN EQUITIES USD FI

PROSPECTO SIMPLIFICADO DE BPA FONS DOLPHIN EQUITIES USD FI PROSPECTO SIMPLIFICADO DE BPA FONS DOLPHIN EQUITIES USD FI El prospecto simplificado contiene información clave sobre el fondo. Si desea obtener más información antes de invertir en ella, consulte el prospecto

Más detalles

Sus contratos gestionados con un solo clic. e-gestión. VidaCaixa. Plataforma Integral de Previsión Social

Sus contratos gestionados con un solo clic. e-gestión. VidaCaixa. Plataforma Integral de Previsión Social Sus contratos gestionados con un solo clic Plataforma Integral de Previsión Social e-gestión VidaCaixa e-gestión VidaCaixa, la plataforma a su servicio Es una herramienta informática on-line destinada

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Ética. Experiencia. Independencia. Confianza. Cercanía. Profesionalidad. Proactividad. Formación. Prudencia. Transparencia.

Ética. Experiencia. Independencia. Confianza. Cercanía. Profesionalidad. Proactividad. Formación. Prudencia. Transparencia. formació Proactividad Ética Experiencia Transparencia Formación Prudencia Supervisada y Autorizada por la CNMV con el nº de Registro 74 Cercanía Independencia Profesionalidad Confianza somos Quiénes somos

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 2º CURSO GRADO SUPERIOR PROGRAMACIÓN CURRICULAR MÓDULO: PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS

CICLO FORMATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 2º CURSO GRADO SUPERIOR PROGRAMACIÓN CURRICULAR MÓDULO: PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS CICLO FORMATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 2º CURSO GRADO SUPERIOR PROGRAMACIÓN CURRICULAR MÓDULO: PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS CURSO 2009/2010 PROFESOR: JESUS REGUEIRO IGLESIAS 1 1.

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 23: CAPITAL RIESGO UNIVERSITARIO UNIRISCO GALICIA, S.C.R.S.A.

BUENA PRÁCTICA Nº 23: CAPITAL RIESGO UNIVERSITARIO UNIRISCO GALICIA, S.C.R.S.A. BUENA PRÁCTICA Nº 23: CAPITAL RIESGO UNIVERSITARIO UNIRISCO GALICIA, S.C.R.S.A. ANTECEDENTES UNIRISCO Galicia es una sociedad de capital riesgo que, bajo la iniciativa de las universidades de Santiago

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad Gestión Integral de Inversiones en Activos Inmobiliarios para Grandes Patrimonios e Inversores

Más detalles

ACTIVIDAD COMERCIAL. Productos y Servicios

ACTIVIDAD COMERCIAL. Productos y Servicios ACTIVIDAD COMERCIAL Productos y Servicios La Caja de Badajoz asienta su actividad comercial en un amplio y competitivo catálogo de productos y servicios. La conjunción de productos tradicionales ya consolidados

Más detalles