IRRIGATION COMPONENTS EUROPE, S.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IRRIGATION COMPONENTS EUROPE, S.L."

Transcripción

1 IRRIGATION COMPONENTS EUROPE, S.L. Pol. Ind. Pina de Ebro Sector D Parc. 3A-3D Pina de Ebro Zaragoza (España) Tlf. (+34) ice@iceriegos.com Los sectores doméstico e industriales cada vez están más concienciados de lo importante que es la racionalización del consumo del agua. Nuestro objetivo es poner al mismo nivel el sector agrícola. Diseñando el sistema de riego idóneo, con la mecanización y las innovaciones tecnológicas, ayudaremos a los profesionales a hacer más rentables sus explotaciones, mejorando el rendimiento y la productividad. Con una amplia experiencia al servicio de los intereses de todos los profesionales y usuarios del sector agrario, por la exclusividad y calidad obtenida en nuestros productos, así como la creatividad y el saber hacer que aportamos a cada uno de ellos, queremos invitarles a que conozcan nuestros servicios y fabricados, desde los productos más convencionales a los sistemas más complejos usando las últimas tecnologías y automatización. Le ofrecemos soluciones, adaptabilidad, buen servicio y la asistencia técnica necesaria en el sector hidráulico, ofreciendo para cada instalación el modelo que mejor se adapte a la misma, desde pequeños equipos a complejos sistemas. Formamos un gran equipo de profesionales en el diseño, fabricación y comercialización. La solución técnica no sólo depende del producto indicado sino también de un asesoramiento competente.

2 INSTALACIONES Contamos con una infraestructura de más de m² destinados a la venta al profesional de una gran variedad de productos hidráulicos de calidad para agricultura, a la fabricación y al stock de material. Disponemos de 10 líneas de fabricación de accesorios mecanizados, caldererías, cuadros eléctricos, etc. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio, por eso disponemos de una zona de parcking propio, situados prácticamente a pie de autopista para comunicarnos con todo el territorio europeo. FÁBRICA Producimos y ofrecemos una amplia gama de accesorios y podemos fabricar productos a medida no catalogados. Nuestra fábrica produce accesorios mecanizados, caldererías metálicas, caldererías de polietileno, paneles de mando para bombas, paneles para pivotes de riego, etc. Tenemos siempre la pieza que se acopla a sus necesidades y si entre las innumerables soluciones estándar de que disponemos no está la que necesita, se la diseñamos y se la fabricamos a medida. CALIDAD La política de Calidad de ICE se centra en satisfacer al cliente y garantizar la calidad de sus servicios y productos, sin dejar de ser competitivos en el mercado. Todos nuestros fabricados están sometidos a pruebas de control específicas, mecánicas, hidrostáticas y eléctricas. Contamos con la certificación ISO 9001:2008 y marcado CE de nuestros fabricados.

3 TECNOLOGÍA Y EQUIPO TÉCNICO En ICE queremos estar siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías y en constante identificación de nuevos productos para la gestión del agua. Por este motivo nuestro equipo técnico lleva a cabo el estudio y desarrollo de nuevos proyectos que puedan tener aplicación en la resolución de procesos hidráulicos. Tenemos a su disposición un equipo altamente cualificado capaz de solucionar, de un modo integral y riguroso, cualquier solicitud por parte del cliente. FORMACIÓN Impartimos clases de formación y capacitación para el cálculo, diseño e instalación de sistemas de riego, formación sobre nuevos productos y tecnologías hidráulicas. MEDIOS Disponemos de camión con grúa, carretillas de gran tonelaje, plataforma de descarga, flota de vehículos de empresa, etc. OBRAS Trabajamos a nivel nacional e internacional. Principalmente nuestra actividad se centra en varias líneas de productos propios que personalizamos, con frecuencia realizamos todo el proceso de diseño a petición de la idea inicial del cliente. Proveemos todo el material necesario para llevar a cabo las obras.

4 PRODUCTOS Le ofrecemos una amplia gama de productos de diseño y fabricación propios de alta calidad, así como de primeras marcas del mercado. Diseño y Fabricación de paneles eléctricos Una de nuestras especialidades es el diseño y fabricación de paneles de control y mando. Nuestra dilatada experiencia en el sector, el conocimiento de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y miles de paneles distribuidos por todo el mundo, nos respaldan y avalan. Nuestra gama de paneles abarcan desde: Paneles de mando para máquinas de riego, nuestra gama CONTROLLER que comprende desde el más básico al más avanzado, diseñados para controlar y gestionar cualquier tipo de pivotes Paneles eléctricos para mando y protección de electrobombas, nuestra serie AGROCONTROL y EQUIPOCONTROL para bombas sumergidas, horizontales y verticales. Paneles para la gestión de Estaciones de Bombeo, control de bombas, grupos electrógenos, pivotes, fertirriego, estación meteorológica, comunicación, etc. dirigiendo la explotación agrícola íntegramente, independientemente del sistema de riego implantado en cada parcela.

5 Diseño y Fabricación de piezas de Calderería Si algo nos diferencia del resto es nuestra capacidad para resolver las dificultades para completar cualquier instalación o conexión. Suministramos todo tipo de composiciones a medida sobre pedido y en diversos tipos de material. Somos especialistas y muy competitivos, para determinados casos incluso disponemos de fabricaciones en serie, si sus necesidades se ajustan a unos patrones, podemos fabricarlos para usted. Caldererías Metálicas, desde las piezas más habituales como reducciones, tes, curvas, etc., hasta las más específicas para sistemas de riego como pueden ser cuellos de cisne para pivotes, hidrantes, nudos de válvulas, etc., pasando por columnas, tapas de pozo y camisas para bombas sumergidas. Caldererías en Polietileno y Polipropileno, tanto manufacturados como inyectados. Fertirrigación-Filtraje Fabricamos y diseñamos equipos fijos y móviles para fertirrigación e inyección de productos químicos en sistemas y máquinas. Cabezales de filtraje para sistemas de riego por aspersión, microaspersión y goteo, manuales y automáticos, de mallas, anillas y arena, diseñados y calculados para cada instalación. Diseño y fabricación de estaciones modulares de bombeo Un ingenioso sistema modular desarrollado por ICE, permite realizar equipamientos diversos en las condiciones más difíciles. El equipamiento de los módulos puede ir íntegramente realizado en origen.nuestros módulos están diseñados para poder viajar a cualquier parte. En grupos de dos, se pueden introducir en contenedores para el envío marítimo o en trailers para el transporte terrestre. En destino las condiciones para su instalación son mínimas, sólo hay que garantizar la consolidación del área de ubicación. Podemos diseñar cualquier composición ajustada a sus necesidades.

6 Diseño y Comercialización de sistemas integrales de riego Pivot y Micropivot Nuestro Pivot CONTROLSWING es una máquina de riego de alta gama. Provista con tubería disponible en diferentes espesores (2.8mm, 3 y 4mm), y diversas longitudes de tramos y aleros, dispone de un equipamiento electromotriz de alto rendimiento, reductores y motorreductores UMC, ruedas de 6 lonas, cajas eléctricas especiales, cable eléctrico específico de riego con aislamiento RV 1Kv. Control básico o avanzado, desde un panel básico con todas las funciones necesarias a un panel avanzado con control de posición, Web y aplicaciones para Tablet y Smartphone. Cartas de aspersion con emisores de primeras marcas. Aspersión fija, semi-estacionaria y móvil Somos uno de los proveedores de sistemas más cualificados, gracias a nuestra amplia gama, a los altos niveles de calidad y a nuestro servicio de diseño, nuestro catálogo le ofrece un novedoso sistema creado y calculado para superficies concretas, 1, 2, 3, 4, 6 y 12 Ha. proporcionándole todos los componentes necesarios para su sistema modular de riego por aspersión. Para el traslado de tuberías y elementos de su sistema le ofrecemos el carro porta-tubos de nuestra fabricación que le facilitará el trabajo diario. Riego localizado, micro aspersión, goteo. El riego por goteo, sostenible y eficiente, nos permite optimizar el gasto hidráulico y el consumo energético, atendiendo las necesidades de la planta. Nuestros sistemas modulares están dotados de tuberías con gotero integrado autocompensante o turbulento y cintas goteadoras con un amplio rango de caudales, siempre de primeras marcas como Netafim. También disponemos de sistemas de microaspersión para viveros, invernaderos o cultivos protegidos.

7 Fabricación de Accesorios Mecanizados Como curvas de varias longitudes y calidades para bajantes o tubos porta-aspersor fabricados con diferentes materiales. Comercialización de todo tipo de repuestos de diferentes marcas Disponemos de los repuestos comunes de las primeras marcas internacionales de Pivots, nuestra oficina técnica le asesorará a la hora de seleccionar y comprobar la compatibilidad de los repuestos para su Pivot. Contamos con todos los elementos relacionados con cartas de aspersión, con marcas tan prestigiosas como Nelson, Senninger, Unirain, etc. Realizamos la composición de kits para facilitar la instalación de los equipos. Mantenemos con un importante stock de material en nuestras instalaciones. Comercialización de todo tipo de complementos hidráulicos Comercializamos todo tipo de tuberías y accesorios de PVC y de Polietileno, tuberías de acero con y sin soldadura, tuberías de acero galvanizado lisa, roscada o embridada. Válvulas de todo tipo, filtros, conexiones, cabezales de impulsión, aspiraciones, cabezales de seguridad, etc. Comercialización de todo tipo de complementos eléctricos Cables eléctricos múltiples fabricados expresamente para transmisión de potencia y mando en equipos mecanizados de riego, garantizan el funcionamiento de estos, en condiciones de seguridad y técnicas adecuadas a las reglamentaciones más exigentes tanto en aluminio como en cobre.

8 Diseño, producción y comercialización de una amplia gama de equipos de bombeo, para diferentes aplicaciones: Electrobombas sumergibles Electrobombas sumergibles en acero inox. Electrobombas para pozo de eje vertical Electrobombas monobloc multicelulares horizontales y verticales. Bombas horizontales de baja, media y alta presión Motobombas Diésel y gasolina Bombas especiales Grupos Electrógenos ICE le ofrece una extensa gama de grupos electrógenos para cubrir cualquier necesidad de energía en sus proyectos. Diésel y gasolina, de 50 y 60 Hz hasta 360 Kvas. Diferentes motorizaciones: Lombardini, John Deere, Deutz, Iveco, Perkins, con diferentes tipos de refrigeración, Aire-Agua. Opciones y accesorios para implementar el grupo generador a su proyecto.

9 Esta completa gama de productos dirigida al sector del riego, estará en constante evolución, buscando una mejora contínua con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Qué diferencias aportamos? Atención Personalizada Asesoramiento técnico integral a lo largo de la vida del proyecto La sugerencia y propuesta para la realización de productos existentes así como de productos innovadores Posibilidad de piezas de gran tamaño Soluciones técnicas adaptadas a cada cliente Compromiso de satisfacción con la pieza producida. Dar un servicio ágil, entendiendo por ello una capacidad de respuesta rápida a las demandas de los clientes de servicios y suministros Almacenaje y logística Para aplicaciones dentro de su sector, consideramos que puede ser muy interesante para Ud. conocer las amplias posibilidades de fabricación y de comercialización que le ofrecemos, les enviamos información ampliada sobre nuestros productos y les invitamos a visitar nuestra página web dónde encontrarán información adicional sobre nuestra empresa y gamas de producto. Nuestros teléfonos están a su disposición para aclararles cuantas consultas deseen efectuarnos, realización de proyectos, asesoramiento, etc., contacte con nosotros Atención al cliente Tlf Carlos Aznar para consultas en español Tlf Andrés Gómez para consultas en inglés Tlf estamos seguros de que quedarán totalmente satisfechos de cualquier trato profesional que convengan con nuestra firma. IRRIGATION COMPONENTS EUROPE, S.L. Pol. Ind. Pina de Ebro Sector D Parc. 3A-3D Pina de Ebro Zaragoza (España) Tlf. (+34) ice@iceriegos.com

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua

Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua Agua significa vida Grupo GWE German Water & Energy (GWE) es un activo grupo de empresas a nivel mundial con una larga tradición de gran prestigio y

Más detalles

Suministro Industrial del sur de Madrid

Suministro Industrial del sur de Madrid www.tarifer.es Venga a conocer el mayor Suministro Industrial del sur de Madrid www.tarifer.es Entra en el comercio electronico de FERRETERIA Suministro Industrial www.tarifer.com Mas de 99.000 referencias

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

Historia de la empresa + 34 93 456 03 03 LA EMPRESA

Historia de la empresa + 34 93 456 03 03 LA EMPRESA LA EMPRESA Ado es una empresa española con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, fabricando todo tipo de vallados, cerramientos, cerrajería, aluminio, puertas, automatismos,...

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Objeto: somos una empresa que fabrica todo tipo de aplicaciones para. Ofrecer una mejor comunicación entre el empresario y el consumidor.

Objeto: somos una empresa que fabrica todo tipo de aplicaciones para. Ofrecer una mejor comunicación entre el empresario y el consumidor. App rabit Objeto: somos una empresa que fabrica todo tipo de aplicaciones para móviles, ordenadores, etc para las empresas que lo piden. Objetivos: - Ofrecer una mejor comunicación entre el empresario

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE RIEGO ESPAÑOLES Spanish Irrigation Manufactures Association

ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE RIEGO ESPAÑOLES Spanish Irrigation Manufactures Association ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE RIEGO ESPAÑOLES Spanish Irrigation Manufactures Association representante e interlocutor del sector L ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE RIEGO ESPAÑOLES Spanish Irrigation Manufactures

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

la solidez de un grupo

la solidez de un grupo la solidez de un grupo la solidez de pertenecer a un GRUPO Grupo Láser Ebro comenzó su actividad empresarial en 1998. Desde entonces su progresiva evolución le ha permitido ampliar horizontes implantando

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC

accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC es Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una empresa familiar altamente productiva con sede en Austria, con actividades

Más detalles

A B R E T U V E N T A N A...

A B R E T U V E N T A N A... A B R E T U V E N T A N A... K2PLUS abre una ventana a un nuevo concepto empresarial y una serie de nuevos productos de la más alta calidad, con importantes novedades. Como especialistas en la construcción

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony para una mayor tranquilidad. Servicio y asistencia para

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel. Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net www.electrotel.net Introducción La movilidad y comunicación

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS CENTRO DE ASISTENCIA TÉCNICA BANDA ANCHA FIJA

CARTA DE SERVICIOS CENTRO DE ASISTENCIA TÉCNICA BANDA ANCHA FIJA Deseamos que su relación con Movistar sea plenamente satisfactoria. Desde el Centro de Asistencia Técnica Banda Ancha Fija le atenderemos sobre cualquier incidencia, duda, consulta, o sugerencia que precise

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16..

Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16.. Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16.. Kit de ensayo MAXICHECK Aditivos para disolvente MAXIBOOST Análisis de laboratorio Curso de formación en disolventes y asesoramiento químico y técnico

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

En Parquets y Pavimentos

En Parquets y Pavimentos En Parquets y Pavimentos Ser Los primeros Esta A la vista A continuación les mostramos un catálogo de nuestros proyectos y las ventajas de acceder al apartado de registro de nuestra Web Parkestil fundada

Más detalles

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido 9 conducto circular tubo helicoidal tubo helicoidal autoconectable y accesorios conducto doble tubo aislado y accesorios tubería Shunt tubo liso autoconectable piezas especiales tubo aluminio comprimido

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Les invitamos a visitar nuestra página de Internet www.guenther.eu

Les invitamos a visitar nuestra página de Internet www.guenther.eu Sensores de temperatura de aplicación dentro de espacios en peligro de explosión de acuerdo con la directiva ATEX no. 94/9/UE 45 años de pasión y precisión Desde el establecimiento de la empresa en el

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252 MEMORIA ACTIVIDAD Página 1 de 7 Página 2 de 7 Índice 1. DATOS DE LA EMPRESA 2. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Servicios: 3. NUESTRA AGUA 4. NUESTROS COOLERS 5. SISTEMÁTICA DE TRABAJO 6. NUESTROS CLIENTES 7. COMPROMISO

Más detalles

Líneas de Vida. Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate

Líneas de Vida. Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate Líneas de Vida Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate LAS LÍNEAS DE VIDA Una Línea de Vida es un sistema de protección contra caídas diseñado para cumplir dos funciones fundamentales.

Más detalles

EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito

EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito hacerte más fácil la instalación en nuestra Comunidad

Más detalles

En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente.

En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. VIRA logística Presentación Su actividad logística en buenas manos. En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. Con estas premisas ponemos

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

International Laboratory Accreditation Cooperation

International Laboratory Accreditation Cooperation International Laboratory Accreditation Cooperation Servicios de ensayos, medida o calibración fiables La diferencia entre acreditación y certificación Qué buscar en un servicio de ensayo, medida o calibración?

Más detalles

expanding PRO-AV experiences

expanding PRO-AV experiences CATÁLOGO VOGEL S PRO-AV expanding PRO-AV experiences Soluciones de Montaje para Displays, Tablets y Proyectores www.tdmaverick.es Servicio Integral Qué hace tan especial a Vogel s Profesional? Diseño y

Más detalles

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones 10Añosde experiencia Canaryweb soluciones Nosotros CanaryWeb, S.L. nace a comienzos de 1996 alrededor de un equipo de profesionales de la informática, y siempre ha destacado por la fuerte vocación de

Más detalles

Por qué hacemos sólo dos formatos?

Por qué hacemos sólo dos formatos? Por qué hacemos sólo dos formatos? Desde RAY AGUA ofrecemos una fuente de agua a medida y personalizada, realizada en solo dos formatos con una capacidad de obtención de agua potable sin límite, gracias

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes.

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes. Sobre nosotros SYMYB, S.L., fundada en los años 60, se dedica a la fabricación de una gran variedad de productos para el sector de la automoción. Nuestras dos plantas productivas están estratégicamente

Más detalles

B O M B A S C A P R A R I, S. A.

B O M B A S C A P R A R I, S. A. B O M B A S C A P R A R I, S. A. C/ Federico Chueca, 5 - Pol. Ind. Santa Rosa 28806 ALCALÁ DE HENARES (Madrid) - ESPAÑA Tel: +34 918 887 653 - Fax: +34 918 891 187 info@bombascaprari.es www.bombascaprari.es

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados,

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, encuentran la garantía y la seguridad para seguir confiando en nosotros. Solytec

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLE

CONTROL DE COMBUSTIBLE 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONTROL DE COMBUSTIBLE Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

FAQ SISTEMA INTELIGENTE DE ALUMBRADO DE EMERGENCIA

FAQ SISTEMA INTELIGENTE DE ALUMBRADO DE EMERGENCIA 1. Qué es el Sistema Inteligente de Alumbrado de Emergencia? 2. Qué versiones existen? 3. Es compatible con otros elementos domóticos? 4. Cualquier luminaria es compatible con el Sistema Inteligente? 5.

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Fundada en Alhaurín de la Torre en 1989, en Piselmo Group S.L. representamos a una empresa familiar con más de 26 años de experiencia con el saber hacer,

Más detalles

CONCLUSIONES FINALES

CONCLUSIONES FINALES CONCLUSIONES FINALES El lunes 28 de Abril de 2014, se ha celebrado en Sevilla la II Jornada sobre gestión energética en centros deportivos, organizada por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores

Más detalles

PARQUES INFANTILES. ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas. solucionar alguna de tus dudas

PARQUES INFANTILES. ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas. solucionar alguna de tus dudas PARQUES INFANTILES ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas solucionar alguna de tus dudas ALTILLO ALTILLO ALTILLO COMO EMPEZAR? /1 CUAL ES SU IDEA DE

Más detalles

Maquinaria y productos de limpieza

Maquinaria y productos de limpieza Maquinaria y productos de limpieza Más de 25 años de trayectoria En Maypro contamos con el respaldo de una trayectoria consolidada, con más de 25 años de experiencia dedicados a la distribución y la venta

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

Seguridad alimentaria para comerciales no técnicos

Seguridad alimentaria para comerciales no técnicos Primera acción formativa conjunta CRESCA ESN Tal y como le comunicamos hace unos días, el CRESCA-UPC y la Sant Cugat Escola Superior de Negocis, han firmado un convenio de colaboración formativa. Como

Más detalles

DISEÑO Y FABRICACIÓN Aportamos soluciones de diseño funcional, industrial y de producto. Nuestra experiencia en proyectos de diseño en "ingeniería simultánea" dentro del sector de automoción, colaborando

Más detalles

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO CALIDAD RAPIDEZ SERVICIO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TU PROPIO NEGOCIO CON EL RESPALDO DE NUESTRA

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

AMBITO DEL NEGOCIO. Nova Sidera Metal Forming s.r.l.

AMBITO DEL NEGOCIO. Nova Sidera Metal Forming s.r.l. Página 1 de 11 AMBITO DEL NEGOCIO Nova Sidera Metal Forming s.r.l. proyecta, construye y comercializa tornos de repulsar manuales y automáticos, con autoaprendimiento y a CNC con Cad-Cam desde el año 1990.

Más detalles

ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE

ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE Trabajo Práctico 2 1) ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE SISTEMAS -Sistema de atención telefónica/call center -Comunicación directa entre operadores

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Invernaderos automatizados para el desarrollo de la agricultura familiar en el Marco de la Seguridad Alimentaria

Invernaderos automatizados para el desarrollo de la agricultura familiar en el Marco de la Seguridad Alimentaria Invernaderos automatizados para el desarrollo de la agricultura familiar en el Marco de la Seguridad Alimentaria Néstor O. Méndez Clará 1 Resumen. La agricultura en El Salvador es una actividad que se

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Librerías Espacio Lector. Nobel. Espacio do Lector, S. L.

Librerías Espacio Lector. Nobel. Espacio do Lector, S. L. Librerías Espacio Lector Nobel Espacio do Lector, S. L. Pol. ind. A Reigosa, parcela 19-36827 Ponte Caldelas, Pontevedra Tel. 902 412 121 / Fax. 986 76 10 22 www.franquicias.libreriasnobel.es Claves del

Más detalles

ÍNDICE. Cómo usar su Guía del Comprador ATL PASO 1 PASO 2. PASO 3 Elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

ÍNDICE. Cómo usar su Guía del Comprador ATL PASO 1 PASO 2. PASO 3 Elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. PASO 1 Cómo usar su Guía del Comprador ATL Hemos organizado nuestros productos en categorías fáciles de entender para que su compra sea una experiencia agradable, No encuentra exactamente lo que necesita

Más detalles

la importancia de la marca

la importancia de la marca la importancia de la marca Ventajas de los compresores BOGE Eficiencia energética, optimización de costes y fiabilidad Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles