01. introducción. El programa del Máster en TecnoCreatividad se divide en cuatro grandes áreas de conocimiento:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "01. introducción. El programa del Máster en TecnoCreatividad se divide en cuatro grandes áreas de conocimiento:"

Transcripción

1

2 01. introducción AL CURSAR EL MÁSTER EN TECNOCREATIVIDAD, APRENDERÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER Y DESARROLLARÁS LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA POTENCIAR TU CREATIVIDAD, ENTENDER EL PANORAMA TECNOLÓGICO QUE NOS RODEA Y DESARROLLAR UN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DIGITAL; CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA LIDERAR CON ÉXITO PROYECTOS, EQUIPOS Y DEPARTAMENTOS DIGITALES EN EL SIGLO XXI. Hoy en día, las tecnologías se han vuelto transversales a cualquier proyecto o sector. Las competencias y conocimientos necesarios para desempeñar muchos de los puestos de dirección, gestión y coordinación han cambiado. El Máster en TecnoCreatividad surge de la necesidad de formar perfiles multidisciplinares con visión estratégica, capacidad creativa, conocimiento tecnológico y un enfoque holístico de los productos y los proyectos. Estos perfiles, cada vez más demandados por un mercado en plena transformación, son los nuevos hombres y mujeres del renacimiento digital. El programa del Máster en TecnoCreatividad se divide en cuatro grandes áreas de conocimiento: Pensamiento estratégico: centrado en ayudarte a pensar como un «tecnocreativo». Nos convertiremos en early adopters, detectando y entendiendo nuevas tendencias para ser capaces de adoptarlas. Potenciaremos la creación de un perfil multidisciplinar (TShaped Talent) capaz de entender a diferentes equipos, departamentos e incluso sectores y de «unir puntos» inconexos, pudiendo desarrollar soluciones innovadoras. Finalmente se trabajará el problem solving, metodologías estratégicas enfocadas a la resolución de problemas. Creatividad: después de haber trabajado y estructurado la forma de pensar, la utilizaremos como base para trabajar el siguiente nivel: la creatividad y la innovación. Potenciaremos el pensamiento lateral y el «pensar fuera de la caja» para ver la realidad de otra manera, como la vería un «tecnocreativo», detectando oportunidades para crear e innovar aprovechando la realidad existente. Tecnología: la tecnología es algo totalmente transversal a cualquier proyecto o producto aunque no seamos perfiles técnicos. Entenderla y conocer sus posibilidades hoy en día es algo necesario, debido a que pronto se convertirá en obligatorio para cualquier profesional del sector digital. En este tercer módulo trabajaremos en el conocimiento de la realidad tecnológica que nos rodea; en la cultura y visión de los Hackers; y en el proceso de materializar una idea en un proyecto tecnológico. Gestión de proyectos: finalmente, cuando tengamos la capacidad de pensar como un «tecnocreativo», y dispongamos del conocimiento tecnológico necesario para trasladar nuestras ideas en proyectos, trabajaremos en la gestión de los mismos. Este módulo recorrerá las técnicas y metodologías de: gestión del tiempo personal y de equipos; definición y análisis de la experiencia de usuario; definición del modelo de negocio y finalmente de la capacidad de venta.

3 02. a quién va dirigido ESTE MÁSTER ESTÁ ORIENTADO A: Directivos y profesionales no técnicos que quieran reciclarse y ampliar su horizonte de conocimiento y habilidades en entornos digitales y tecnológicos. Directivos y profesionales técnicos que quieran ampliar su horizonte de conocimiento y habilidades en procesos de innovación y creatividad digital. Mandos intermedios como Project Managers, Account Managers o Strategic Planners que quieran obtener un conocimiento más holístico de los proyectos digitales y por tanto una ventaja competitiva frente al resto de profesionales. Jóvenes licenciados con un desempeño académico excelente que deseen desarrollar su carrera profesional en sectores digitales con un alto componente creativo y tecnológico. Emprendedores. 03. objetivos AL FINALIZAR ESTE MÁSTER ESTARÁS CAPACITADO PARA: Liderar proyectos, equipos y departamentos digitales de forma integral. Desarrollar un perfil multidisciplinar (estrategia, creatividad y tecnología) con una visión holística del mundo digital. Gestionar proyectos innovadores con equipos heterogéneos y eclécticos. Detectar y entender tendencias tanto digitales como tecnológicas, de esta forma, utilizarlas como driver para innovar (early adopter). Aplicar técnicas innovadoras de creatividad estructurada, para la generación de proyectos digitales y tecnológicos. Generar una visión estratégica y analítica tanto para el lanzamiento como para la evolución de proyectos y productos digitales. Analizar y plantear modelos de negocio para productos y empresas digitales y tecnológicas. Diseñar e idear productos desde la óptica de la experiencia de usuario (UX) y el Design Thinking. Planificar y gestionar desarrollos tecnológicos usando metodologías ágiles (LEAN). Dirigir y gestionar equipos de alto rendimiento, con un enfoque centrado en la optimización del tiempo (GTD). Comunicar y vender ideas, al igual que proyectos, con éxito.

4 04. METODOLOGÍA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA NEURODIDÁCTICA THINK THEN DO GAMIFICACIÓN La metodología de formación que desarrollaremos en el máster incorpora los siguientes elementos: Innovación tecnológica: estamos en pleno Siglo XXI y queremos que nuestros alumnos experimenten lo que esto supone. Nos servimos de los últimos avances tecnológicos para hacer del proceso formativo una experiencia diferente. Think then do: la teoría está al servicio de la práctica. A través de casos prácticos enseñamos a primero pensar de manera estratégica y después desarrollar de forma efectiva la acción planeada. Neurodidáctica: formar desde los planteamientos de la neurociencia. Seguimos de cerca los avances científicos que nos ayudan a comprender cómo aprendemos y cúal es el papel que desempeña nuestro cerebro a nivel emocional, cognitivo y ejecutivo. Gamificación: el proceso formativo no tiene por qué ser aburrido. Diseñamos los procesos y dinámicas de aprendizaje con un enfoque gamificado, aprovechando todas las ventajas de los juegos. Coaching: introducimos técnicas de coaching en el proceso de enseñanza -aprendizaje. Nuestro objetivo es acompañar, instruir y entrenar a nuestros alumnos para que alcancen sus metas. De esta manera, planteamos un enfoque formativo muy innovador, con la pretensión de hacer de tu experiencia educativa algo único. Tú eres el protagonista de este máster y nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Las clases presenciales tendrán lugar los sábados por la mañana. En estas sesiones se abordarán las temáticas desde una perspectiva teórico -práctica, combinando la exposición del profesor especialista con la participación y resolución de casos prácticos. Además de las clases presenciales, a lo largo del máster se impartirán diversas master classes cuyo objetivo es complementar el programa de contenidos con la visión experta de reconocidos profesionales del sector. Estas master classes tendrán lugar los viernes por la tarde. A lo largo del Máster, los alumnos tendrán que desarrollar un proyecto en grupo aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos en los diferentes módulos. Este proceso será guiado paso a paso por los docentes, comenzando con una idea y terminando con un proyecto que los alumnos deberán presentar y defender al final del programa. COACHING CREACIÓN DE COMUNIDAD Creación de comunidad: el aprendizaje no es unidireccional. Ofrecemos un espacio colaborativo en el que crear sinergias entre todo tipo de perfiles.

5 05. PROGRAMA INTRODUCCIÓN Introducción a la TecnoCreatividad Introducción al Máster. La sociedad de la innovación. Qué es la TecnoCreatividad? Thinkers & Doers. La figura de los Creative Technologists.

6 Bloque 1. PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Cómo ser un early adopter? Definición y filosofía. La adopción de la innovación. El Tipping Point. Introducción al Coolhunting y la Netnografía. Herramientas y técnicas para mantenerse actualizado. Desarrollando un perfil multidisciplinar T-Shaped Talent, introducción y definición. Pi-Shaped Talent, evolución y futuro. Teoría de las inteligencias múltiples. Aprendizaje ágil versus las horas para ser un experto. Herramientas y técnicas para desarrollar perfiles multidisciplinares. Design Thinking Impacto de Design Thinking en los negocios. Propuesta de mapa de Design Thinking. Aspectos tácticos: técnicas aplicadas al diseño de servicios. Aspectos estratégicos: Business Design & Lean Startup. Problem Solving Introducción al Problem Solving. Pensamiento lateral. Metodologías y técnicas de Problem Solving. Masterclasses Estrategia digital Gamificación

7 Bloque 2. CREATIVIDAD Cómo ser un innovador? Qué es la innovación? El motor de la innovación (Tina Seelig). El proceso de innovar (de la idea al negocio). Tipos de innovación. Herramientas de gestión de la innovación. Think Outside the Box Qué es la creatividad? El proceso creativo. Fisiología de la creatividad. La visión <<tecnocreativa>>. Creatividad ágil y estructurada Qué es la creatividad ágil? Qué es la creatividad estructurada? La Big Idea. Herramientas y técnicas para la creatividad estructurada. Masterclasses Cómo formular preguntas creativas Storytelling: todo tiene su historia

8 Bloque 3. TECNOLOGÍA Las nuevas tecnologías El panorama tecnológico. Tecnologías web. Tecnologías mobile. Tendencias tecnológicas. La cultura del Hacker Qué es la cultura Hacker? LifeHacking. Pensamiento estructurado. Fundamentos de la programación Introducción a la programación. Front vs Back. Nativo vs Web. Herramientas y entornos de trabajo. Materializar una idea Cómo se materializa una idea? Características de un buen Project Manager. Qué es el Project Management? Masterclasses Growth hacking Internet de las cosas: aplicaciones creativas

9 Bloque 4. PROYECTOS Metodologías ágiles Metodologías ágiles (SCRUM + Kanban). Nuevas metodologías emergentes. Productividad y equipos de alto rendimiento Qué es la productividad? Introducción al GTD Equipos de alto rendimiento Herramientas y metodologías para la gestión del tiempo Experiencia de Usuario (UX) Introducción a la <<experiencia de usuario>> (UX). User-Centered Design. Lean UX Herramientas y metodologías para la <<experiencia de usuario>> (UX) Product Design: prototipado Introducción al prototipado. Herramientas y tecnologías para prototipar. Modelos de negocio Misión, visión y valores en los modelos de negocio. Tipos de modelos de negocio de éxito en el mundo de la tecnología. Herramientas y técnicas para la definición de modelos de negocio. Bootstrapping para el desarrollo del producto mínimo viable. Crowdfunding para conocer la viabilidad de la idea. Metodología de desarrollo orientado al cliente. Opciones de pivotaje. Presentación del proyecto Masterclasses Virtual Work Management Vende tu proyecto con éxito Showroom Oculus Impresoras 3D Google Glasses

10 06. PROFESORADO DIRECTOR DEL MÁSTER David Alayón - Creative Technologist & Serial Entrepreneur Ingeniero Informático de profesión y <<tecnocreativo>> de vocación. Director de Innovación & socio de Social Noise, una de las agencias de creatividad digital líderes en Europa. Además es cofundador de diversos proyectos tecnológicos como Shoppiic, Hiyalife, Guud o MoveWoman. Compagina su actividad profesional con una labor docente en másters de la IAB, EOI, IPECC, IED o ESCOEX; en eventos como TEDx, ZincShower o Campus Party y en escuelas como Nomadia, The College of Everything o Miami Ad School. PROFESORADO David Alayón - Director de Innovación & socio de Social Noise Mónica Quintana - Directora General de Nomadia Javier Martín - Editor de Loogic.com y autor de Emprenderligero.com Alicia Chavero - In Charge of h2i institute. Licensed Master Practitioner NLP Javier Recuenco - Fundador y Director de Singular Targeting Ángel Barbero - Business Development en Tecnilógica SL Isabel Inés - Capitana at La Nave Nodriza José Manuel Picó - Fundador D3 Pedro Ample - Director Creativo de Social Noise José Carlos Cortizo - Cofounder BrainSINS & Gamification World Congress Pedro Jareño - Espíritu emprendedor. Apasionado del Turismo, el Marketing y la Comunicación Elena Sánchez - Managing Partner en GlobalPlace, Talent 2.0 Jerónimo Mazarrasa - User Experience Architect, Documentary Filmmaker, Digital Storyteller, Interaction Designer. Yurena García - Project Manager en Social Noise Lucas García - CEO en Social Mood José Ortega - Digital Creative Director de Bigger Paloma Castellano - Director at Wayra Madrid (Telefónica) Chema Blanco - Creative coder & interactive installation designer at ETC Inventions Edgar de León - Fundador y CEO de Guud Sonia Rodríguez - Innovation & UX Consultant Miguel Espada - Professor on Data Visualization (UCM) - CEO EspadaySantacruz Studio Javier Salido - Art Director en Social Noise + profesores invitados

11 07. AGENDA HORARIO Viernes de las 17:00 a 20:00 horas (master classes). Sábados de las 09:00 a 14:00 horas. DURACIÓN 10 meses (167 horas presenciales horas de trabajo personal supervisado). FECHAS Inicio: Sábado 25 de octubre de Fin: Sábado 20 de junio de 2015.

12 08. REQUISITOS Y ADMISIÓN REQUISITOS DE ADMISIÓN Los requisitos de admisión son los siguientes: 1. Poseer una titulación universitaria o estar cursando el último año y/o 2. Contar con experiencia profesional relevante. PROCESO DE ADMISIÓN Para solicitar tu plaza en el Máster envíanos un a info@nomadia.es y nos pondremos en contacto contigo para enviarte la solicitud de admisión y solicitarte la documentación necesaria para continuar con el proceso. En caso de ser admitido en el programa, volveremos a contactarte para confirmar tu plaza y facilitarte toda la información necesaria para formalizar la inscripción. Para realizar la reserva de la plaza habrá que efectuar un abono de 300 que se descontarán del precio total del Máster. El Máster en Tecnocreatividad cuenta con un número limitado de 25 plazas. 09. INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO PRECIO DEL MÁSTER si estás en situación de desempleo. Consúltanos condiciones especiales para entidades colaboradoras. PROGRAMA DE BECAS Y FINANCIACIÓN Contamos con un programa de becas dirigidas a personas con un rendimiento académico excelente. También podemos ofrecerte un plan de financiación del Máster si prefieres pagarlo a plazos. Si quieres más información pregúntanos en info@nomadia.es y concertaremos contigo una entrevista para analizar tu caso individualmente.

13 10. QUIÉNES SOMOS? Nomadia basa su actividad en torno a cuatro ejes fundamentales: Innovación tecnológica aplicada a la formación. Desarrollo de los talentos. Conocimiento de la cultura digital. Creación de una comunidad de práctica y de aprendizaje. Todo ello desde la perspectiva de la ética y la sostenibilidad. CUÁL ES NUESTRO ENFOQUE? Integración de la innovación en el diseño de nuestros programas formativos, en los que encontrarás los contenidos más actuales. Creación de una comunidad de práctica y aprendizaje, ofreciéndote diversas oportunidades de networking. Nos centramos en tu experiencia personal de aprendizaje, para que resulte lúdica y gratificante. Trabajamos con case studies en un contexto profesional real. Incorporamos los últimos avances en el campo de la neurodidáctica a nuestros planes y metodologías de aprendizaje. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de enseñanza- aprendizaje mediante tutorías personalizadas. Nuestros docentes son los mejores profesionales en activo del sector. Ponemos la innovación tecnológica al servicio de los procesos e ducativos. Incorporamos la metodología del coaching como complemento a la formación. Posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de prácticas. NOMADIA, ES LA <<ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOCIAL NOISE>>. NACE CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONAR UNA NUEVA VISIÓN SOBRE EL DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES, EN EL CONTEXTO DE LA CULTURA DIGITAL.

14 CUÁL ES NUESTRO DIFERENCIAL? Innovación metodológica Nuestras metodologías formativas incorporan los últimos avances en el ámbito de la neurodidáctica, adaptándonos a los estilos de aprendizaje del alumnado y ofreciendo experiencias personalizadas de aprendizaje que resultan gratificantes y lúdicas. Introducimos la gamificación en los procesos educativos. Innovación tecnológica Desarrollo de herramientas digitales que permiten adecuar el proceso de enseñanza al estilo de aprendizaje del alumnado, creando itinerarios personalizados y proporcionando materiales didácticos con contenidos novedosos y en formatos innovadores. Formar parte del Grupo Social Noise Social Noise es una compañía líder en el sector del marketing digital, y por esta razón contamos con toda una serie de metodologías y de know how de gran valor para la impartición de formación especializada. Ofrecemos a nuestro alumnado una experiencia única de aprendizaje en un contexto profesional real, a diferencia de otras escuelas, que ofrecen entornos simulados. Y todo ello, en un edificio singular en el centro de Madrid. Social Noise es una agencia creativa digital especialista con oficinas en Madrid y México DF. La agencia tiene un portfolio consolidado de marcas de prestigio internacional como Vodafone, Barceló Hoteles, Stage Entertainment, Ecoembes, IKEA, Jameson, Martin Miller s, Pacharán Zoco, Arbora & Ausonia, MasterCard, El País o Randstad. En Social Noise, bajo el lema Technocreative Thinking, se integran diferentes áreas de negocio como Visual Noise, que produce contenidos audiovisuales, Personal Noise, especializada en la gestión de personas influyentes y famosos y en su relación con las marcas, Digital Noise, especialista en desarrollo e innovación en los entornos digitales, y por último Nomadia, la escuela de talento digital creada con la finalidad de compartir sus metodologías y know how para la impartición de formación especializada.

15

01. introducción. El programa del Máster en TecnoCreatividad se divide en cuatro grandes áreas de conocimiento:

01. introducción. El programa del Máster en TecnoCreatividad se divide en cuatro grandes áreas de conocimiento: 01. introducción AL CURSAR EL MÁSTER EN TECNOCREATIVIDAD, APRENDERÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER Y DESARROLLARÁS LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA POTENCIAR TU CREATIVIDAD, ENTENDER EL PANORAMA TECNOLÓGICO

Más detalles

PERSONAL BRANDING DIGITAL

PERSONAL BRANDING DIGITAL PERSONAL BRANDING DIGITAL 01. FINALIDAD Que los participantes desarrollen su marca personal, alineando sus valores, propósitos, objetivos y comunicación según una estrategia coherente de posicionamiento

Más detalles

MÁSTER EN TECNOCREATIVIDAD

MÁSTER EN TECNOCREATIVIDAD MÁSTER EN TECNOCREATIVIDAD Diseño y gestión de proyectos digitales Modalidades online y presencial > 26 de mayo 01. introducción AL CURSAR EL MÁSTER EN TECNOCREATIVIDAD APRENDERÁS TODO LO QUE NECESITAS

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management Máster Profesional Máster en Digital Customer Management Índice Máster en Digital Customer Management 1. Sobre Inesem 2. Máster en Digital Customer Management Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales +Marketing & Sales / 1 Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales Marketing & Sales DE UN VISTAZO Formato: Presencial a tiempo parcial, quincenal Formato: Presencial

Más detalles

P r o y e c t o J u v e n t u d e I n n o v a c i ó n S o c i a l p a r a e l D e s a r r o l l o L o c a l e n e l m u n i c i p i o

P r o y e c t o J u v e n t u d e I n n o v a c i ó n S o c i a l p a r a e l D e s a r r o l l o L o c a l e n e l m u n i c i p i o P r o y e c t o J u v e n t u d e I n n o v a c i ó n S o c i a l p a r a e l D e s a r r o l l o L o c a l e n e l m u n i c i p i o 1.- Introducción 2.- Destinatarios 3.- Metodología de intervención,

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO. Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral. Organizadores: n esis. Centro de formación

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO. Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral. Organizadores: n esis. Centro de formación GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral Organizadores: n esis Centro de formación 1 1. PRESENTACIÓN 1.1 - Nombre del curso 1.2 - Justificación 1.3 - Empresas

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Con especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

MODA PROTOCOLO MANAGEMENT Y EMPRESA DISEÑO

MODA PROTOCOLO MANAGEMENT Y EMPRESA DISEÑO MODA PROTOCOLO MANAGEMENT Y EMPRESA DISEÑO Desde la Escuela Programas personalizados Nuestros alumnos Metodología de alto rendimiento Oferta formativa Listado de cursos 2014-2015 Campus Virtual Asesor

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

CÓMO CREAR UNA START-UP

CÓMO CREAR UNA START-UP CÓMO CREAR UNA START-UP Convierte tu idea de negocio digital en una realidad En el contexto actual, hay muchos jóvenes futuros profesionales, profesionales con experiencia pero actualmente desempleados,

Más detalles

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción Curso 2015-2016 XXVI Promoción 2015 /2016 LAFORMACIÓN INTEGRAL PARA DESARROLLAR TU CARRERA EN LA EMPRESA INDUSTRIAL Máster en Organización Industrial ESTUDIOS PROPIOS Más información: http://organizacionindustrial.unizar.es

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector Biofarmacéutico

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

El Programa Formativo JUMP! comenzará el 8 octubre 2015 y finalizará el 10 de diciembre de 2015.

El Programa Formativo JUMP! comenzará el 8 octubre 2015 y finalizará el 10 de diciembre de 2015. El Programa Formativo JUMP! forma parte de la línea VIVES EMPRENDE, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de jóvenes para facilitar su acceso al empleo o autoempleo mediante el fomento del espíritu

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES. Online

MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES. Online MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES Encuentra las claves para emprender o desarrollar negocios electrónicos a través de escenarios empresariales reales y aprendizaje learn-by-doing. Online MÁSTER EN

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera Barcelona Tourism and Hospitality Management School Máster en Dirección Hotelera Centro promovido por Fundación ESADE Máster en Dirección Hotelera El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Automatización Industrial

Máster Profesional. Máster en Automatización Industrial Máster Profesional Máster en Automatización Industrial Índice Máster en Automatización Industrial 1. Sobre Inesem 2. Máster en Automatización Industrial Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

Diseño y validación de modelos de negocio en entornos digitales (I Edición).

Diseño y validación de modelos de negocio en entornos digitales (I Edición). Diseño y validación de modelos de negocio en entornos digitales (I Edición). Ningún plan de empresa resiste el primer contacto con el cliente. Steve Blank. La mayoría de los productos y servicios fallan.

Más detalles

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL 1 1. PRESENTACIÓN Hoy en día ya no sólo se percibe la mediación únicamente como una herramienta útil para complementar posibles déficits

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 5 de mayo

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Generacion 2015. The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development

Generacion 2015. The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development Generacion 2015 The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development Ficha Técnica: Inicio Fin Program Leader: HDOº 1 junio 28 agosto Horario: De lunes a viernes, de 9.30 a 18.00

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

Programa de Internet Comercial PIC

Programa de Internet Comercial PIC Aprovechar las oportunidades de internet para comunicar y vender, gestionar tu marca y la de tu proyecto profesional / 1 La Escuela Vivimos una época en la que los escenarios han cambiado y siguen cambiando

Más detalles

Máster en comunicación web 2.0 y medios sociales

Máster en comunicación web 2.0 y medios sociales Máster en comunicación web 2.0 y medios sociales Vivimos en un mundo donde la comunicación online se ha vuelto ineludible y en el que, como comunicador, tienes que estar preparado para destacar en este

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico Curso Experto Experto en Comercio Electrónico Índice Experto en Comercio Electrónico 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comercio Electrónico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO DE PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS (2010-2011)

MÁSTER UNIVERSITARIO DE PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS (2010-2011) MÁSTER UNIVERSITARIO DE PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS (2010-2011) ACTUALIDAD DEL MÁSTER A nadie se le escapa la situación preocupante

Más detalles

FICHA DE CONFERENCIAS

FICHA DE CONFERENCIAS FICHA DE CONFERENCIAS Cómo la tecnología móvil puede transformar mi negocio Estamos inmersos en un momento de profundo cambio. Los hábitos sociales, de comunicación y de relación entre personas y empresas

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL. 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es

RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL. 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es RRHH Máster en Dirección y Gestión Desarrollar, adaptar, trabajar... Desarrollamos conocimientos

Más detalles

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Campus Allianz Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Más información en: funcional.campus@allianz.es www.allianz.es/area-mediadores

Más detalles

BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración 25

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Universitat de Barcelona MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

Telecomunicaciones y Robótica

Telecomunicaciones y Robótica Telecomunicaciones y Robótica MTSS Máster en Tecnologías para las Smart Cities y Smart Grids La concentración cada vez mayor de la población en las ciudades y las demandas de reducción de emisiones y de

Más detalles

Telecomunicaciones y Robótica

Telecomunicaciones y Robótica Telecomunicaciones y Robótica MTSS Máster en Tecnologías para las Smart Cities y Smart Grids La concentración cada vez mayor de la población en las ciudades y las demandas de reducción de emisiones y de

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL ONLINE 2014-15 CURSO DE FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL HAZ DE TU PASIÓN POR EL FÚTBOL TU PROFESIÓN El programa es una excelente introducción a la gestión deportiva; te enseña a analizar diferentes

Más detalles

Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera Barcelona Tourism and Hospitality Management School Máster en Dirección Hotelera Centro promovido por Fundación ESADE Máster en Dirección Hotelera El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Curso Superior Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Índice Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

Curso Experto. Curso de Visitador Médico

Curso Experto. Curso de Visitador Médico Curso Experto Curso de Visitador Médico Índice Curso de Visitador Médico 1. Sobre Inesem 2. Curso de Visitador Médico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Una de las principales necesidades de los emprendedores y de las empresas es obtener recursos y apoyo financiero, no sólo en los primeros momentos de la

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Índice Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL EN LA EMPRESA. instituto superior del medio ambiente

MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL EN LA EMPRESA. instituto superior del medio ambiente MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL EN LA EMPRESA instituto superior del medio ambiente Máster en Gestión Ambiental en la Empresa por la Universidad Nebrija Para Ingenieros, Ingenieros Técnicos y Licenciados en

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: EDICIÓN 2014/2015 Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada y Transferencia de Conocimiento en Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Edición 2014/2015 IEB Instituto Empresarial

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda

Más detalles

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+ Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL

PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL No es la magia lo que hace que todo funcione sino que es nuestro modo de Dirigir las ventas lo que origina la magia. El fomento de la

Más detalles

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Competencias Básicas CB1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT

MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT Universitat de Barcelona MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo

Más detalles

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning FUNDAMENTOS E l presente Diploma tiene como propósito desarrollar competencias, en docentes de Educación Superior, para

Más detalles

xiii escuela de formacion

xiii escuela de formacion Inscripciones hasta el 14 de octubre xiii escuela de formacion i 2011... 20 años formando a jóvenes a través del protagonismo juvenil y el Estilo Educativo de Don Bosco Confederación de Centros Juveniles

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración 10 semanas.

Más detalles