REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016"

Transcripción

1 REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO Con el deseo de favorecer la convivencia entre todos los residentes, y de ellos con la dirección de la residencia, se han redactado una serie de normas que cada uno leerá antes de firmar el contrato. Una vez conocidas y aclaradas, se procederá a la firma por ambas partes en ejemplar duplicado, quedándose una copia el residente y otra la residencia, dándose así la aceptación a las mismas. El incumplimiento de alguno de los puntos de este Reglamento puede ser objeto de sanción. Todos los residentes permanentes, cualquiera que sea su modalidad de contrato, carrera, curso, edad o sexo, gozarán de los mismos derechos y deberes en la residencia. I HABITACIONES Las habitaciones son lugar de estudio y de descanso, y por lo tanto, en ellas y en los pasillos colindantes, deberá guardarse silencio y evitar ruidos o cualquier elemento que pueda molestar a los compañeros. 1.- Cada residente recibirá en el momento de la entrada la habitación en perfectas condiciones de uso, así como los enseres que contienen la habitación. A lo largo de su estancia en la residencia es de su responsabilidad cuidar y mantener todo este material. Debiendo avisar de cualquier avería o deterioro que se produzca, con el fin de solucionarlo lo antes posible. 2.- A cada uno de los residentes se les entregará una llave de su habitación, debidamente numerada. Ha de responsabilizarse de ella, y si la pierde deberá notificar la pérdida en recepción, para que se le haga una nueva, cuyo gasto debe abonar. Cuando se ausente un día, deberá dejar la llave en recepción (taquillero correspondiente). 3.- Dentro de las habitaciones no se permite instalar ningún tipo de candado u otras cerraduras. 4.- Si un residente dejase de utilizar su habitación o la cediese a otro, o introdujese una persona con él, perdería inmediatamente sus derechos de residente, además de incurrir en responsabilidad legal. 5.- No se pueden organizar grupos o reuniones dentro de las habitaciones que supongan ruido u otras molestias que puedan afectar a los demás residentes.

2 6.- Dentro de las habitaciones se evitará conectar equipos de música que perturben el ambiente de estudio. No se admiten ningún tipo de electrodomésticos en las habitaciones (frigoríficos, tostadora, cafetera, microondas, etc.) en caso de tener ordenador personal (no portátil), tendrá que traer mesa de apoyo para todo el equipo. 7.- Se ruega abstenerse de colocar sobre las paredes de las habitaciones clavos, chinchetas, material adhesivo, etc., así como alterar caprichosamente el uso y distribución de los muebles, rieles de cortinas, ropa de cama, etc. 8.- Los cambios de habitación que se soliciten, durante el periodo del contrato, serán autorizados por la dirección. 9.- La residencia no se hace responsable de la desaparición o deterioro de cualquier objeto personal, material de trabajo o de valor (dinero, joyas, etc.) Está terminantemente prohibido depositar en el alfeizar exterior de la ventana cualquier elemento, ni arrojar a la calle o al patio cualquier elemento. II ZONAS COMUNES La residencia cuenta con espacios y zonas comunes, tales como: recinto exterior, hall de entrada, sala de estudio, sala de TV, salas de Internet, y servicios (interiores y exteriores), autoservicio de lavandería (lavadora, secadora, mesa de doblar y tabla de plancha), etc. Que están a disposición de los residentes en determinados horarios. En la idea de que todos estos espacios y servicios estén para uso y disfrute de todos, se ruega la máxima atención a su conservación y limpieza. 1.- En cuanto a los desperfectos o sustracciones que se produzcan por mal uso (intencionado o no) en estos espacios mencionados en el primer párrafo, así como los equipos de seguridad, (extintores, alarmas, cuadros eléctricos, u otros), en el caso de no declarar quién o quiénes sean el/los responsable/s, se pasará cargo en la factura del mes siguiente, de su reposición; repartiéndolo proporcionalmente entre todos los residentes sea cual sea su tipo de contrato. 2.- La residencia se reserva el derecho a anular cualquiera de los servicios puestos a disposición de los residentes, en el caso de repetido o grave destrozo o pérdida de los mismos. 3.- Las zonas comunes no podrán convertirse en almacén, oficina o actividad comercial o industrial alguna. 4.- En las zonas comunes (comedor, sala de estudio, sala de TV) deberán estar siempre correctamente vestidos, sin circular por la casa en pijama, albornoz, etc. Del mismo modo el aseo personal y la corrección en el vestir, son exigencia del

3 respeto, educación y de la dirección del centro; la falta de orden y limpieza en la habitación no debe afectar al resto de compañeros de planta. 5.- Se prohíbe fijar carteles, anuncios o cualquier elemento decorativo en las paredes o muebles de las zonas comunes. Para tal fin se pueden utilizar los tablones de anuncios destinados para ello y la zona de recepción. 6.- Mantendrán siempre el suelo y mobiliario limpio. El residente depositará sus bolsas de basura en los contenedores previstos para tal fin en el exterior de la residencia. 7.- No se puede fumar en las habitaciones ni en las zonas comunes no habilitadas a tal fin. Tan sólo se podrá ejercer este derecho en la terraza del recinto, siendo responsable en todo momento de las colillas y ceniza que se origine. 8.- No se puede cambiar o trasladar el mobiliario de las zonas comunes, ni apropiárselo para uso personal. El residente que utilizase individualmente algún elemento común, deberá abonar su precio. 9.- El uso de la sala de Internet es libre y está abierto a cualquier horario. La dirección no se responsabiliza que la señal WIFI que hay instalada en la residencia para el uso de los residentes tenga una señal deficiente de algunos intervalos de tiempo motivado por fallos del servidor que proporciona la red. Es por este motivo que a disposición de los residentes haya una sala de ordenadores con el fin de no quedarse sin equipo informático conectado a la red las 24 horas del día No está permitida la ingesta de alcohol ni estupefacientes por parte de los residentes dentro de la residencia, por lo que de producirse, la dirección tomará las medidas que crea pertinentes No se permiten ruidos, gritos, equipos de audio y video, etc. en horas de estudio y descanso, ni tampoco las concentraciones en pasillos y habitaciones fuera de hora. III HORARIOS Se deben respetar los horarios establecidos dentro de la residencia, comidas, lavandería, accesos a zonas de estudio, informática y recreo. 1.- La residencia permanecerá abierta las 24 horas del día. 2.- El horario de TV y sala de ordenadores estará abierta hasta la 01:00 de la madrugada. 3.- La terraza y zona de lavado estará a disposición de los residentes hasta las 23:00 horas de la noche.

4 4.- No se pasarán llamadas telefónicas a las plantas después de las 23:00 horas. 5.- La biblioteca permanecerá abierta las 24 horas del día. 6.- El horario de visitas a residentes será desde las 08:00 a 23:00 horas. Las visitas sólo serán en la sala de espera y zonas habilitadas dentro de los horarios establecidos. Sólo los padres o tutores y familiares en primer grado están autorizados a visitar las habitaciones de los residentes. 7.- Horarios comedor: Lectivos; Desayuno 07:00 h. a 09:00h. Comida 14:00 a 15:30 h. Cena 20:45 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y festivos; Desayuno 10:00 a 11:00 h. Comida 14:00 a 15:30 h. Cena 21:00 a 22:00 h. IV COMEDOR Desayuno. Comida. Cena. 1.- Estos servicios se ofrecen durante todo el curso lectivo, exceptuando los periodos de vacaciones de Navidad y Semana Santa que se especifican en el contrato de cada residente. 2.- No se permite sacar comestibles ni vajilla fuera del comedor. NOTA: Los horarios de comedor indicados anteriormente, son solo alterables cuando el residente por motivos de horarios de clase, no pueda mantenerlos, sólo en cuyo caso, previa consulta con el personal de cocina, podrá servírsele la comida fuera del horario establecido. Recordamos también que se podrá solicitar un bocadillo y una fruta siempre que el residente no pueda estar en la residencia en el horario de comedor, en cuyo caso debe pedirlo por anticipado 24 horas antes. En días puntuales de vísperas de festivos y puentes, nos regiremos por los horarios de fin de semana. V SERVICIO DE LIMPIEZA El personal de la residencia limpiará las zonas comunes todos los días. Cada 7 días se le facilitará al residente el cambio de toallas y sábanas.

5 VI LAVANDERÍA 1.- Es responsabilidad de la residencia mantener limpia la ropa de cama, que son de su propiedad. 2.- Para la ropa personal de los residentes tienen a su disposición un servicio de lavandería automática (lavadora y secadora) que funcionan mediante moneda de 2 (lavadora) 1,50 (secadora). 3.- Hay a disposición del residente una zona de plancha en las inmediaciones de la lavandería para su uso por parte de todos los residentes. 4.- No se permite colgar ropa en las ventanas de la residencia, tan solo y excepcionalmente en la zona de lavandería, ya que por regla general se utilizara la secadora para este fin. VII CALENDARIO DE LA RESIDENCIA La residencia se regirá por el calendario del curso académico. VIII ADVERTENCIAS GENERALES 1.- El incumplimiento del contrato por parte del residente supondrá la pérdida de la fianza depositada. 2.- La dirección se reserva el derecho de modificar unilateralmente este Reglamento con el fin de mantener una buena convivencia y la conveniente marcha diaria de la residencia.

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE TELÉFONO DE CONTACTO: 91 435 41 80 WEB: www.tagaste.com E.MAIL: holamadrid@tagaste.com Bienvenidos, Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN TELÉFONO DE CONTACTO: 987 24 90 51. WEB: www.tagaste.com E.MAIL: residencia@hosteleon.com Bienvenidos: Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO RESIDENCIA JUVENIL

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO RESIDENCIA JUVENIL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO RESIDENCIA JUVENIL CAPÍTULO I. NATURALEZA Y FINES Art.1.- El Albergue - Residencia Juvenil Palacio San Andrés de Cornellana, es un centro perteneciente a la Red Instalaciones

Más detalles

1.3 Una vez que sea aceptada la reserva por parte ESTUHOME el estudiante deberá hacer llegar la siguiente documentación:

1.3 Una vez que sea aceptada la reserva por parte ESTUHOME el estudiante deberá hacer llegar la siguiente documentación: PRELIMINAR. ESTUHOME es una Residencia de Estudiantes Femenina que abre sus puertas para el período de verano durante los meses de Julio y Agosto, admitiendo residentes masculinos en este período. 1. RESERVA

Más detalles

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso 2012-2013)

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso 2012-2013) HORARIOS C/ Jovellanos, 20-33120 Pravia - Asturias Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 08.00-08.30 Aseo Aseo Aseo Aseo Aseo 08.30-09.00 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno 09.00-15.00

Más detalles

Residencia Anna Ravell

Residencia Anna Ravell REGLAMENTO Calle Santaló, 35 Barcelona. 08021 Telf.: 93.515.78.88 647.420.415 Curso 2012-2013 = = = = 1.- DESTINO Y OBJETO DE LA RESIDENCIA.- 1.1.- La Residencia Anna Ravell, en adelante R.A.R. está destinada,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE MADRID CURSO 2015-2016

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE MADRID CURSO 2015-2016 REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE MADRID CURSO 2015-2016 I. NORMAS BASICAS II. Los residentes deberán domiciliar en una entidad bancaria el pago de la mensualidad, realizando la Residencia

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio NORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL COLEGIO MAYOR DOMINGO SAVIO 1. Servicios del Colegio Mayor. Los servicios del, regidos por estas normas, e incluidos en el precio establecido en la Resolución

Más detalles

1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses

1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses 1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses del curso académico. El pago de la cuota mensual incluye: alojamiento, calefacción, agua,

Más detalles

Las residentes deberán respetar toda norma que regule la convivencia en Casamaría Apart Universitario.

Las residentes deberán respetar toda norma que regule la convivencia en Casamaría Apart Universitario. CASAMARIA I CÓDIGO DE CONVIVENCIA El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de respeto mutuo

Más detalles

El Brocense RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

El Brocense RESIDENCIA DE ESTUDIANTES NORMAS. RÉGIMEN Y CONDICIONES DE ESTANCIA PARA EL CURSO 2015/2016 1.- CUOTAS DE ESTANCIA El precio de la plaza en la Residencia de Estudiantes El Brocense, en adelante R.E.B., para el curso 2015/2016 de

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO JESÚS-MARÍA

NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO JESÚS-MARÍA NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO JESÚS-MARÍA El Colegio Mayor Jesús-María, centro universitario fundado en 1953 por la Congregación de Religiosas de Jesús-María y adscrito a la Universidad

Más detalles

ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 2. SERVICIO WIRELESS 3. INSTALACIONES DEPORTIVAS 4. SERVICIO DE LAVANDERÍA

ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 2. SERVICIO WIRELESS 3. INSTALACIONES DEPORTIVAS 4. SERVICIO DE LAVANDERÍA 1 ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 1.1. Estudio y trabajo personal 1.2. Comportamiento ético y convivencia 1.3. Actividades religiosas 1.4. Uso de instalaciones del Colegio Mayor 2. SERVICIO

Más detalles

Derechos y Deberes de los Residentes

Derechos y Deberes de los Residentes Derechos y Deberes de los Residentes La Residencia Universitaria Galdós nace con la finalidad de ofrecer un servicio integral de alojamiento a estudiantes, postgraduados y profesionales, promoviendo la

Más detalles

Código de Convivencia

Código de Convivencia Código de Convivencia Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado.

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO. 1.1. Requisitos de ingreso en el Centro Geriátrico Los Llanos Vital, son los siguientes:

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO. 1.1. Requisitos de ingreso en el Centro Geriátrico Los Llanos Vital, son los siguientes: REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Artículo 1. - Admisiones 1.1. Requisitos de ingreso en el Centro Geriátrico Los Llanos Vital, son los siguientes: a) No padecer enfermedad infecto-contagiosa. b) Ingresar

Más detalles

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS Se invita y solicita a todos los clientes a comportarse de tal modo que no molesten a los otros huéspedes del Hotel ni al personal del mismo. A continuación siguen,

Más detalles

SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS

SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS 1. Los padres o tutores deben informar al colegio durante el primer periodo mediante e-mail o llamada telefónica al consejero pedagógico

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de respeto mutuo entre sí

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. Es residente aquél que tiene contrato de arrendamiento vigente con las residencias.

REGLAMENTO INTERNO. Es residente aquél que tiene contrato de arrendamiento vigente con las residencias. REGLAMENTO INTERNO DISPOSICIONES GENERALES Todos los residentes poseen los mismos derechos y obligaciones y deberán conocer y cumplir los reglamentos y políticas de las residencias. Es obligación de los

Más detalles

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016 solicitud de residencia y alimentación 2015-2016 1/6 1. Solicitud de plaza en la residencia (incluye comidas) Programas de estudio: GRADO EN GESTIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA TÉCNICO EN GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. Normas generales. II) Del ingreso y las tarifas:

REGLAMENTO INTERNO. Normas generales. II) Del ingreso y las tarifas: REGLAMENTO INTERNO. I) Normas generales. 1) El presente reglamento interno establece normas generales para una estadía confortable, regulando el relacionamiento entre los huéspedes, formas, horarios y

Más detalles

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1 Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1. Tarifas 2. Proceso de reserva 3. Entrada en la Casa Rural 4. Salida de la Cara Rural 5. Equipamiento e inventario

Más detalles

Formulario de Inscripción de RESIDENCIA UNIVERSITARIA VINTAGE IN PALERMO

Formulario de Inscripción de RESIDENCIA UNIVERSITARIA VINTAGE IN PALERMO Formulario de Inscripción de RESIDENCIA UNIVERSITARIA VINTAGE IN PALERMO NOMBRE COMPLETO: FECHA DE NACIMIENTO: PAÍS Y CIUDAD DE ORIGEN: FECHA DE INGRESO: FECHA DE EGRESO: CURSO - CARRERA - POSTGRADO -

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DUEÑAS (Palencia)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DUEÑAS (Palencia) REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL REFUGIO FORESTAL DEL MONTE DE DUEÑAS Capítulo I. Disposiciones Generales Artículo 1.- Consideraciones Generales El Refugio Forestal del Monte de Dueñas es una construcción

Más detalles

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AUSIAS MARCH

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AUSIAS MARCH FOTO Curso académico.../... COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AUSIAS MARCH SOLICITUD Apellidos:... Nombre:... D.N.I.:..., nacido en... (...) el... de... de..., domicilio c/...., C.P.... Población... Provincia...,

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO «VIRGEN DEL CARMEN» NORMAS DE CONVIVENCIA

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO «VIRGEN DEL CARMEN» NORMAS DE CONVIVENCIA COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO «VIRGEN DEL CARMEN» NORMAS DE CONVIVENCIA 1. Introducción El C. M. U. «Virgen del Carmen» es un órgano que participa en la formación y convivencia educativa de sus colegiales,

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. C.I.F. G79126306

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. C.I.F. G79126306 NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS El Equipo Madrileño es y debe ser el máximo exponente de nuestro colectivo por lo que todos sus componentes tienen que dar la

Más detalles

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación 1. El MIND ha establecido estas normas, que deberán ser cumplidas por los cesionarios de los espacios (despachos) del Espacio de Empresas,

Más detalles

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA PRESENTACIÓN. Hoy día, conocedores de la desagradable actualidad que alcanzan los problemas de convivencia en los centros escolares, los miembros de la comunidad educativa

Más detalles

RESIDENCIA UNIVERSITARIA FRAY LUIS DE LEÓN NORMATIVA INTERNA

RESIDENCIA UNIVERSITARIA FRAY LUIS DE LEÓN NORMATIVA INTERNA RESIDENCIA UNIVERSITARIA FRAY LUIS DE LEÓN NORMATIVA INTERNA I. LA RESIDENCIA: Artículo 1: La Residencia Universitaria Fray Luis de León ofrece alojamiento por Cursos Académicos a estudiantes, profesores

Más detalles

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS CONDICIONES PARA LAS RESERVAS Lomarengas Oy, Ylläksen Matkailu Oy y Villi Pohjola Oy (en adelante Lomarengas) aplicar para el alquiler de las cabañas y los apartamentos para vacaciones (en adelante lugar

Más detalles

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA-ALBERGUE JUVENIL LA FLORIDA PARA LOS AÑOS 2008 Y 2009.

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA-ALBERGUE JUVENIL LA FLORIDA PARA LOS AÑOS 2008 Y 2009. PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA-ALBERGUE JUVENIL LA FLORIDA PARA LOS AÑOS 2008 Y 2009..- OBJETO: La contratación del servicio de limpieza de la residencia-albergue

Más detalles

REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO INTERNO COMEDOR

REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO INTERNO COMEDOR REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO INTERNO COMEDOR Capítulo I - Denominación, objeto, carácter y ubicación Artículo 1.- La Escuela Municipal Infantil Cardelina, cuyo titular es el Ayuntamiento de Sabiñánigo, dispone

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

NORMAS DE INTERNACION EN UNIDAD DE CUIDADOS ESPECIALES REA 01-01 (REV 1)

NORMAS DE INTERNACION EN UNIDAD DE CUIDADOS ESPECIALES REA 01-01 (REV 1) 1.- Información General para su Estadía Por favor, traiga a la Institución los siguientes ítems: Credencia del Seguro de Salud Historia Clínica y/o Resumen de su médico de cabecera con medicación actualizada

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE LAS FACILIDADES DE ALOJAMIENTO EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD (CIM)

REGLAMENTO DE USO DE LAS FACILIDADES DE ALOJAMIENTO EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD (CIM) REGLAMENTO DE USO DE LAS FACILIDADES DE ALOJAMIENTO EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD (CIM) 4270 REGLAMENTO DE USO DE LAS FACILIDADES DE ALOJAMIENTO EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD (CIM)

Más detalles

El contenido del Reglamento de Régimen Interior es el siguiente:

El contenido del Reglamento de Régimen Interior es el siguiente: ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LAS RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES QUE GESTIONA DIRECTAMENTE EL SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL. Acuerdo de 22 de julio de 1994, del Consejo

Más detalles

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN En la sociedad actual, el ámbito universitario juega un papel fundamental dentro del desarrollo académico de los profesionales del siglo XXI. En este sentido, la Residencia Universitaria Teatinos

Más detalles

COLEGIO SANTA ANA HUESCA

COLEGIO SANTA ANA HUESCA COLEGIO SANTA ANA HUESCA NORMAS DE CONVIVENCIA ÍNDICE 1. Preámbulo y marco normativo... pg. 2 2. Conductas que favorecen una buena convivencia 2.1 Salud, higiene y vestuario... pg. 3 2.2 Puntualidad y

Más detalles

PRECIO: Habitación Individual (L D): 1.110 IVA incluido (Existen becas del Patronato del Colegio Mayor).

PRECIO: Habitación Individual (L D): 1.110 IVA incluido (Existen becas del Patronato del Colegio Mayor). COLEGIO MAYOR AYETE (2015 2016) DIRECCIÓN: Paseo Ayete, 25. 20009 Donostia San Sebastián Teléfono: 943 211 000 Correo electrónico: info@ayete.es Página web: www.ayete.es TIPO: Masculina. Nº DE PLAZAS:

Más detalles

REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno

REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno 03/11/2010 BOR nº 138 de 12811/2010 Aprobación definitiva:

Más detalles

Reglamento de la Casa del Alumno

Reglamento de la Casa del Alumno Reglamento de la Casa del Alumno 1. Reglamento General 1.1 La reserva y uso de la Casa del Alumno se realizará exclusivamente por los alumnos y miembros de la UPV. 1.2 Será obligatorio presentar el carné

Más detalles

Nuestra conducta en el Colegio: NORMAS GENERALES

Nuestra conducta en el Colegio: NORMAS GENERALES NUESTRO PLAN DE CONVIVENCIA Todos los componentes de la comunidad educativa del Colegio Apóstol Santiago, alumnos, familias, profesores, etc., somos responsables de fomentar la adecuada convivencia en

Más detalles

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR. I Aspectos generales

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR. I Aspectos generales 1 NORMAS DE REGIMEN INTERIOR I Aspectos generales 1.- El complejo de apartamentos sito en la Residencia Universitaria de la Universidad de Málaga, Plaza José Bergamín, 6 (29007) Málaga, está destinado

Más detalles

RESIDENCIA UNIVERSITARIA PROYECTO ALFA 2000 CÓDIGO DE CONVIVENCIA

RESIDENCIA UNIVERSITARIA PROYECTO ALFA 2000 CÓDIGO DE CONVIVENCIA RESIDENCIA UNIVERSITARIA PROYECTO ALFA 2000 CÓDIGO DE CONVIVENCIA NORMAS GENERALES: ART.1: Todos los estudiantes deben respetar las instalaciones de la Residencia. Asimismo deben darle el destino para

Más detalles

ANEXO 4. Reglamento de régimen interno del Colegio Alemán de Valencia (en vigencia a partir del curso 2014/15)

ANEXO 4. Reglamento de régimen interno del Colegio Alemán de Valencia (en vigencia a partir del curso 2014/15) ANEXO 4 Reglamento de régimen interno del Colegio Alemán de Valencia (en vigencia a partir del curso 2014/15) Este reglamento contiene normas cuyo cumplimiento debe garantizar el desarrollo eficaz y lo

Más detalles

REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO

REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO Fondo de Empleados Sika Colombia S.A. ARTICULO 1. El presente es el Reglamento de uso de la Casa Vacacional de Río Bonito de propiedad del Fondo de Empleados

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA «CAMINO DE SANTIAGO» DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA «CAMINO DE SANTIAGO» DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA «CAMINO DE SANTIAGO» DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS (Aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión de 18 de noviembre de 2003) (Modificado por

Más detalles

Reglamento Programa de Alojamiento

Reglamento Programa de Alojamiento Reglamento Programa de Alojamiento Con el objetivo de brindar servicios que favorezcan la adaptación y bienestar de los estudiantes en la Universidad, se ha creado el programa de alojamiento para estudiantes

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS NTRA. SRA. DEL SOCORRO DE OLVERA.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS NTRA. SRA. DEL SOCORRO DE OLVERA. EXCMO. AYUNTAMIENTO OLVERA (Cádiz) REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS NTRA. SRA. DEL SOCORRO DE OLVERA. Reglamento publicado en el B.O.P. de Cádiz número 190 de 17/08/2002. Nº

Más detalles

Residencia Universitaria. "Alberto Magno"

Residencia Universitaria. Alberto Magno Residencia Universitaria "Alberto Magno" Pº del Prado de la Magdalena nº 6. C.P.: 47005.- VALLADOLID Tfno.: 983 138 300 e-mail: info@rualbertomagno.com www.rualbertomagno.com Fotografía del Residente MATRÍCULA

Más detalles

1.- PRESCRIPCIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS CENTROS

1.- PRESCRIPCIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS CENTROS PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA JUVENIL MARE DE DEU DEL LLEDÓ, RESIDENCIA JUVENIL SANT CRIST DEL MAR Y DEL ALBERGUE JUVENIL TORRE DE ALBORACHE PARA

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO Los lineamientos enumerados a continuación son aplicables para: 1. Todos los departamentos en general. 2. Todos los condóminos individuales de cada

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CP SARRIGUREN IP

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CP SARRIGUREN IP REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CP SARRIGUREN IP 1 Derechos del alumnado según Decreto Foral 47/2010, de 23 de agosto, de derechos y deberes del alumnado 1.Derecho a recibir una formación en el respeto a los

Más detalles

NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE

NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE I. SOCIOS II. CUOTAS y SERVICIOS III. NORMATIVAS DE PISTAS IV. SERVICIOS V. INFRACCIONES y RECLAMACIONES VI. SALUD y SEGURIDAD VII. OTRAS NORMAS I. SOCIOS TIPOS DE SOCIOS:

Más detalles

R E U N I D O S. Reconociéndose mutuamente capacidad legal para este acto, E X P O N E N

R E U N I D O S. Reconociéndose mutuamente capacidad legal para este acto, E X P O N E N CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACION EN EL EDIFICIO RESIDENCIAL UNIVERSITARIO EMILIO HURTADO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE VEGAZANA-LEON, Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS R E U N I D O S De una parte, como

Más detalles

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 1. OBJETO DE LA RENTA: El arrendatario deberá informar al arrendador el propósito del evento que desea realizar en el piso 35, así como el horario de inicio y terminación

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA ESCUELA RESIDENCIA DE PÁJARA TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I CAPÍTULO II

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA ESCUELA RESIDENCIA DE PÁJARA TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I CAPÍTULO II REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA ESCUELA RESIDENCIA DE PÁJARA ESCUELA RESIDENCIA TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I DEFINICIÓN DE LA ESCUELA RESIDENCIA ARTÍCULO 1.- La Escuela Residencia de Pájara se define

Más detalles

"Alberto Magno" MATRÍCULA y RESERVA DE PLAZA: 2014 / 2015. Datos del residente

Alberto Magno MATRÍCULA y RESERVA DE PLAZA: 2014 / 2015. Datos del residente Residencia Universitaria "Alberto Magno" Paseo del Prado de la Magdalena nº 6. C.P.: 47005.- VALLADOLID Tfno.: 983 201 307 e-mail: info@rualbertomagno.com www.rualbertomagno.com Fotografía del Residente

Más detalles

RESIDENCIA UNIVERSITARIA CARTUJA CAMPUS CARTUJA - CAMAS NORMAS

RESIDENCIA UNIVERSITARIA CARTUJA CAMPUS CARTUJA - CAMAS NORMAS RESIDENCIA UNIVERSITARIA CARTUJA CAMPUS CARTUJA - CAMAS NORMAS Para que en el seno de nuestra Residencia Universitaria la convivencia y el respeto mutuo sean óptimos es necesario la aceptación y cumplimiento

Más detalles

NORMATIVA DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

NORMATIVA DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES NORMATIVA DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES Art. 1. La Residencia de Estudiantes Leonardo da Vinci de la Universidad Europea de Madrid es un centro que pretende dar alojamiento a los estudiantes, en un clima

Más detalles

COLEGIO DIOCESANO SAN IGNACIO Ponferrada PONFERRADA REGLAMENTO DEL COMEDOR ESCOLAR

COLEGIO DIOCESANO SAN IGNACIO Ponferrada PONFERRADA REGLAMENTO DEL COMEDOR ESCOLAR COLEGIO DIOCESANO SAN IGNACIO PONFERRADA REGLAMENTO DEL COMEDOR ESCOLAR COLEGIO DIOCESANO «SAN IGNACIO» - PONFERRADA Í N D I C E 1. PRESENTACIÓN GENERAL 2. FUNCIONES Y OBJETIVOS DEL COMEDOR ESCOLAR 3.

Más detalles

1.3. Por las tardes el horario de apertura de la puerta será de 14'50 h. a 15'10 h.

1.3. Por las tardes el horario de apertura de la puerta será de 14'50 h. a 15'10 h. 4.3. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL CENTRO 4.3.1. Normas que regulan la convivencia en el aula y en el Centro. Se encuentran, así mismo, recogidas en un folleto aparte que se entrega a las familias cuando sus

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA La Biblioteca Pública es un servicio de prestación obligatoria, según lo dispuesto en el artículo 26.1.b)

Más detalles

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ PRESENTAR PARA: CICLOS FORMATIVOS (alumn@s de nuevo ingreso)

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ PRESENTAR PARA: CICLOS FORMATIVOS (alumn@s de nuevo ingreso) CENTRO DE ESTUDIOS GARCIA BROCH C/ Pedro III el Grande, 44-Bajo 46005-VALENCIA Telf.: 96-373 20 57 DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ PRESENTAR PARA: CICLOS FORMATIVOS (alumn@s de nuevo ingreso) o Para acceder

Más detalles

NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT

NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT Cada espacio deportivo incluido en las instalaciones deportivas de TU ZONA SPORT C.A. dispondrá de unas normas específicas de utilización, que se detallan a continuación:

Más detalles

Residencia Universitaria Lucano. Normas de funcionamiento

Residencia Universitaria Lucano. Normas de funcionamiento Residencia Universitaria Lucano Normas de funcionamiento Texto aprobado por el Consejo de Dirección del Servicio de Alojamiento en sesión de 4 de abril de 2013 RESIDENCIA UNIVERSITARIA LUCANO UNIVERSIDAD

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA DORMITORIOS MARÍA ROSA BEMBERG

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA DORMITORIOS MARÍA ROSA BEMBERG REGLAMENTO DE CONVIVENCIA DORMITORIOS MARÍA ROSA BEMBERG El presente reglamento se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de los residentes, generando un verdadero

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO DE LA GESTIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE MARURI-JATABE

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO DE LA GESTIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE MARURI-JATABE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO DE LA GESTIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE MARURI-JATABE I.- OBJETO El servicio objeto del presente contrato comprende

Más detalles

MYSTERY SHOPPING MISTERY GUEST HOTELES INFORME EJECUTIVO GENERALITAT VALENCIANA PROYECTO JULIO-OCTUBRE 2009

MYSTERY SHOPPING MISTERY GUEST HOTELES INFORME EJECUTIVO GENERALITAT VALENCIANA PROYECTO JULIO-OCTUBRE 2009 MYSTERY SHOPPING MISTERY GUEST HOTELES INFORME EJECUTIVO GENERALITAT VALENCIANA PROYECTO JULIO-OCTUBRE 2009 ÍNDICE 0. INTRODUCCIÓN 1. RESULTADOS GLOBALES 2. ANALISIS GENERAL POR APARTADOS 3. PUNTOS FUERTES

Más detalles

Documento de inscripción

Documento de inscripción Documento de inscripción Fecha: / / 20 HABITACIÓN INDIVIDUAL + BAÑO INDIVIDUAL. 12 M 2 Servicios incluidos: Recepción 24 h. Aceso libre a la sala de estudio. Aceso libre a la sala TV. Clave de acceso a

Más detalles

Bienvenido a Los Condominios TIKI en La Isla del Padre Sur! Esperamos sinceramente que usted y su familia disfrute de su estancia.

Bienvenido a Los Condominios TIKI en La Isla del Padre Sur! Esperamos sinceramente que usted y su familia disfrute de su estancia. The Tiki Condominium Vacation Rental 6608 Padre Blvd South Padre Island, Texas 78597 info@thetikispi.com / Website: www.thetikispi.com Office: 956 761 2694, Toll Free: 1 800 551 8454/ Fax: 956 761 3578

Más detalles

NORMATIVA PARA EL USO DEL TEATRO INSULAR DE LANZAROTE

NORMATIVA PARA EL USO DEL TEATRO INSULAR DE LANZAROTE NORMATIVA PARA EL USO DEL TEATRO INSULAR DE LANZAROTE El presente documento tiene como objeto fijar los objetivos y las condiciones para el adecuado funcionamiento, uso y organización de las instalaciones

Más detalles

NORMATIVA DE LA CASA DE JUVENTUD DE TAFALLA

NORMATIVA DE LA CASA DE JUVENTUD DE TAFALLA NORMATIVA DE LA CASA DE JUVENTUD DE TAFALLA NORMATIVA GENERAL LA CASA DE LA JUVENTUD ES UN BIEN MUNICIPAL DE DOMINIO Y SERVICIO PÚBLICO, DESTINADO PRINCIPALMENTE AL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS

Más detalles

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA EN EL CENTRO

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA EN EL CENTRO PRIMARIA NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA EN EL CENTRO PUNTUALIDAD: La puntualidad en las actividades del Centro es una obligación, y es responsabilidad de todos los componentes de la Comunidad Educativa.

Más detalles

AC-PCL01-IA01-01. Anexo 1- Edición 3.4 Junio 2013

AC-PCL01-IA01-01. Anexo 1- Edición 3.4 Junio 2013 Revisado el 31/10/12 REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR I. CARACTERISTICAS Y ESTRUCTURA DEL CENTRO. II. ACCESO, ADMISION Y PERIODO DE ADAPTACION. III. DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS. IV. NORMAS DE CONVIVENCIA.

Más detalles

4. RESERVA DE USO DE VEHICULOS PARA CAMPAÑAS PROPIAS

4. RESERVA DE USO DE VEHICULOS PARA CAMPAÑAS PROPIAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DE LA PUBLICIDAD DE LOS AUTOBUSES DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS PÚBLICS DE TARRAGONA, S.A. 1. OBJETO El objeto de esta licitación

Más detalles

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial Iglesia Catolica De san Antonio 309 Benton Blvd.; Kansas City, MO 64124 Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial 1. Disponibilidad: El salón parroquial es el único

Más detalles

FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA

FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA Edades recomendadas: 15 a 18 años. Fecha de comienzo: 19 de junio, 3, 17, 24 y 31 de julio (2 semanas). 26 de junio, 3, 17 y 24 de julio (3 semanas). 19 de junio, 3 y 17 de

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA

NORMAS DE CONVIVENCIA NORMAS DE CONVIVENCIA Ámbitos de las conductas a corregir (artículo 33 Decreto 327 / 2010 de 13 de julio) 1. Se corregirán, de acuerdo con lo dispuesto en el presente Reglamento, los actos contrarios a

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LAS VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LAS VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LAS VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS El Estatuto de Autonomía de Canarias, aprobado por Ley Orgánica 10/1982, de

Más detalles

CAMPAMENTO-AULA DE LA NATURALEZA "EL RIACHUELO" Parque Nacional de La Caldera de Taburiente El Paso - Isla de La Palma - Canarias

CAMPAMENTO-AULA DE LA NATURALEZA EL RIACHUELO Parque Nacional de La Caldera de Taburiente El Paso - Isla de La Palma - Canarias CAMPAMENTO-AULA DE LA NATURALEZA "EL RIACHUELO" Parque Nacional de La Caldera de Taburiente El Paso - Isla de La Palma - Canarias CORREO ELECTRÓNICO: caldera.cmayot@gobiernodecanarias.org Centro de Visitantes

Más detalles

Residencias Universitarias

Residencias Universitarias Residencias Universitarias 2015-2016 Con el fin de facilitar la estancia a nuestros alumnos, la Universidad Camilo José Cela cuenta con dos Residencias Universitarias, masculina y femenina situadas en

Más detalles

Hospital de Sevilla. Información de acogida al paciente

Hospital de Sevilla. Información de acogida al paciente Hospital de Sevilla Información de acogida al paciente INFORMACIÓN DE ACOGIDA AL PACIENTE BIENVENIDA Los profesionales del Hospital de Sevilla le damos la bienvenida. Conscientes del cambio que supone

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR.

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR. PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR. DATOS DEL COMEDOR IDENTIFICACIÓN: CEIP E L Z A R D O Dirección: Calle Tiscamanita, 13. Apartado de correos 35018. El Zardo. Almatriche. Las Palmas de G.C. Teléfono:

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2015-2016

CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2015-2016 CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2015-2016 Se ofertan 118 plazas de COLEGIALES RESIDENTES en régimen de alojamiento y manutención en el Colegio Mayor Azarbe, perteneciente

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org PREGUNTAS FRECUENTES Profesor en Casa www.intercoined.org Programa Profesor en Casa Preguntas frecuentes Qué tipo de participante vendrá a nuestra casa? Podremos elegir? COINED selecciona minuciosamente

Más detalles

I N F O R M A C I Ó N Y N O R M A T I V A

I N F O R M A C I Ó N Y N O R M A T I V A I N F O R M A C I Ó N Y N O R M A T I V A (Deportistas internos, mixtos, entrenamiento y estudios) El director y todas las personas que trabajamos en el CAR te queremos dar la bienvenida a tí, deportista

Más detalles

R E G L A M E N T O D E RESIDENCIA 2 0 1 3-2 0 1 4. w w w. c s h g. e s

R E G L A M E N T O D E RESIDENCIA 2 0 1 3-2 0 1 4. w w w. c s h g. e s R E G L A M E N T O D E RESIDENCIA 2 0 1 3-2 0 1 4 w w w. c s h g. e s INDICE TÍTULO PRELIMINAR.. 3 TÍTULO I..3 DE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL ALUMNADO RESIDENTE TÍTULO II.....4 DE LA DIRECCIÓN DE RESIDENCIA

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA CASA RURAL LOS MOLINOS

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA CASA RURAL LOS MOLINOS ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA CASA RURAL LOS MOLINOS ADMINISTRACIÓN LOCAL Ayuntamiento de la Villa de Liétor ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO

Más detalles

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE UNIHOCKEY-FLOORBALL SELECCIONES NACIONALES

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE UNIHOCKEY-FLOORBALL SELECCIONES NACIONALES NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA EN LOS EQUIPOS NACIONALES Presentación.- Los equipos nacionales son y deben ser el máximo exponente del colectivo de unihockey-floorball. Por ello todos

Más detalles

COMEDOR ESCOLAR. Clasificación y Organización

COMEDOR ESCOLAR. Clasificación y Organización Por su Financiación COMEDOR ESCOLAR Clasificación y Organización Nuestro comedor está encuadrado dentro de los Subvencionados Ordinarios, teniendo en cuenta las características socioeconómicas y al nivel

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LOS VIVEROS DE EMPRESAS DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CÁCERES. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LOS VIVEROS DE EMPRESAS DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CÁCERES. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS - 1 - REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LOS VIVEROS DE EMPRESAS DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CÁCERES. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS I La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres (en

Más detalles