El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon"

Transcripción

1 El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

2 AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar - Inicio Rápido - Herramientas - Duplicación - Desarrollar sus Habilidades - Merecer vs Necesitar Lo que más importa Los sueños realmente de convierten en realidad

3 Potencial de Ganancias $160,000 Por Año!

4 Si usted es nueva en Liderazgo, por favor póngase de pie!

5 Todos los Líderes de Grupo, por favor pónganse de pie!

6 Todos los Líderes Superiores de Grupo, por favor pónganse de pie!

7 Todos los Líderes Ejecutivos de Grupo, por favor pónganse de pie!

8 Todos los Líderes Ejecutivos Superiores de Grupo, por favor pónganse de pie!

9 Consultora de Belleza Si usted es Consultora de Belleza, por favor póngase de pie. Si usted es Consultora de Belleza Certificada, por favor póngase p de pie. Entrenadora de Consultoras de Belleza Certificadas Está usted interesada?

10 Club del Presidente Si usted es Representante miembro del Club del Presidente, por favor póngase p de pie. Sociedad de Honor Círculo de la Rosa Club David H. McConnell Asamblea del Presidente Círculo Privado del Presidente

11 Las Ganancias son mejores que los salarios! Los salarios le permiten vivir, lo cual está bien, pero las ganancias se convierten en una fortuna, lo cual está super bien.

12 Qué le parecería a trabajar de tiempo completo en sus ganancias y sólo s medio tiempo en su fortuna? Usted sólo s tiene que dedicarle de horas por semana!

13 META #1 Trabaje medio tiempo para obtener ganancias iguales a lo que está ganando en su trabajo de tiempo completo. Esta es la magia del medio tiempo META #2 Gane dos veces más m s dinero trabajando medio tiempo en su fortuna mientras trabaja de tiempo completo en su trabajo!

14 La posición n de la Vela No es lo que pasa lo que determina el futuro de su vida, es lo que usted hace con lo que pasa! El mismo viento sopla igual para todos nosotros. La diferencia en la llegada no es el soplar del viento sino en la posición n de la vela.

15 La Ley de la Siembra y la Cosecha La historia del sembrador viene de la Biblia. El sembrador era ambicioso. Tenía a semillas de excelente calidad. El sobrepasó la adversidad porque nunca se dió por vencido, por lo tanto, su semillas crecieron. Plante las semillas, riéguelas y fertilícelas y observe cómo crecen. Habrá obstáculos, sin embargo. Sobrepáselos y siga con la siguiente semilla. Su jardín n crecerá con fuerza.

16 Tome un momento para posicionar sus velas y soñar Recuerde Mientras más m grande sea el Sueño, más m grandes las Posibilidades

17 Liderazgo Una oportunidad para todo aquél que quiera cambiar su vida para siempre: Para experimentar lo que se siente estar libre de deudas. Para experimentar la alegría de viajar a donde y cuando sea. Para trabajar medio tiempo y ganar más dinero que nunca antes. Para dejar ese trabajo de tiempo completo y ganar un ingreso de seis cifras con Avon. Se trata de sueños y poner planes en acción para lograr esos sueños.

18 Cómo tener éxito en MLM (Mercadotecnia Multi-Nivel)? Por Gary Fritz Respuesta corta: Trabaje con diligencia, trabaje constantemente y no se de por vencido. Usted debe enfocarse en su negocio como si fuera real, uno en el que usted ha invertido los ahorros de toda su vida. Si usted hubiera puesto $200,000 en su negocio de MLM (Liderazgo), dejaría que 4 no lo detuvieran? Por supuesto que no!! Usted saldría y CONTINUARIA trabajando hasta que FUNCIONARA, porque ha puesto tanto dinero en él como para darse por vencido! Bueno, Adivine qué? Eso es lo que hace que la MLM funcione también esa dedicación a seguir trabajando hasta que lo haga funcionar. Sin embargo, mucha gente entra en la MLM (Mercadotecnia Multi-Nivel) con la idea de que es algo como un camino fácil hacia la riqueza. No es así. Se requiere trabajo. Se requiere tiempo y dedicación. Pero la mayoría de la gente no ve eso, quizá porque su patrocinador lo engañó con historias color de rosa y predicciones de riqueza instantánea o porque escogieron escuchar esa historia fácil. Gente como ésta se inscibe y no hace nada o lo intenta y se da por vencido después de unos cuantos meses. De aquí es de donde vienen la vasta mayoría de los derrotados en MLM. El problema más grande con la MLM es que es muy fácil entrar (usualmente no más de pocos cientos de dólares), así que es muy fácil salirse. Con sólo unos cuantos cientos de dólares comprometidos, es fácil para alguien decir Ah bueno, hablé con 4 personas y ninguna de ellas estuvo interesada. Esto no funciona! Creo que desperdicié $200."

19 Guarde su caña a de pescar Y saque su red!

20 Dése a usted mismo un AUMENTO! La Representante Tradicional Promedio gana: $2000 a year Líder Ejecutivo Superior de Grupo gana: $160,000 al añoa Líder Ejecutivo de Grupo gana: $38,000 al añoa Líder Superior de Grupo gana: $8,800 al añoa Líder de Grupo gana: $1,600 al añoa

21 Líder de Grupo: Representante que recluta, entrena y motiva a nuevas Representantes Líder Superior de Grupo: Representante que ha inspirado a otras 3 a convertirse en Líderes de Grupo Líder Ejecutivo de Grupo: Representante que ha inspirado a otras 7 a convertirse en Líderes de Grupo Líder Ejecutivo Superior de Grupo: Representante que ha inspirado a otras 9 a convertirse en Líderes de Grupo (2 de éstas se han convertido en Líderes Ejecutivas de Grupo).

22 Líder de Grupo (Para comenzar) 5 Reclutas $250 en ventas personales por campaña $1,200 en Ventas Totales de Grupo Hacedor de Nombramientos Certificado (Equipo de Exito en Liderazgo: $25)

23 Líder Superior de Grupo Ha reclutado a 12 o más personas, tres de las cuales se han convertido en Líderes de Grupo $300 En Ventas Personales (que cuentan para premios) y $4,000 en Ventas Totales de Grupo 12 o más 5 o más 5 o más 5 o más

24 Qué se necesita para aumentar a su ingreso $8,800 al año a o o $ al mes?

25 Reclutar: Compartir un sueño con alguien más Compartiendo el regalo de la oportunidad y la fe en las habilidades de esa persona!

26 Ha usted ganado y ahorrado todo el dinero que quisiera ganar y ahorrar??

27 Cómo empezar????? El Poder de 3

28 Desarrolle su Clientela Introducir personalmente el catálogo Avon a 3 personas por día, 5 días a la semana, le generará 15 prospectos por semana y potencialmente 60 prospectos en cuatro semanas. Qué % estaría interesado en comprar? 20 Clientes que compran un promedio de $20.00 por campaña representan $ en ventas por campaña y $10, al año en ventas totales.

29 Comparta la Oportunidad Hacer personalmente una pregunta a 3 personas por día para determinar si estarían interesados en incrementar su ingreso sin perturbar lo que están haciendo en el presente, le generará 15 prospectos por semana, potencialmente 60 prospectos en cuatro semanas. El enseñar/entrenar a las Representantes a prospectar mediante preguntas y el uso de apoyo básico en reclutamiento, mantiene el prospectar simple y a su alcance al tiempo que refuerza su confianza y competencia.

30 GANE SU PRIMER BONO! DURANTE SUS PRIMERAS 6 CAMPAÑAS, AS, RECLUTE A SUS PRIMERAS 5 REPRESENTANTES DENTRO DE 4 CAMPAÑAS AS CONSECUTIVAS PARA GANAR HASTA $500 EN BONO DE INICIO RAPIDO.

31 INICIO RAPIDO! Sígale la Pista a su Bono de INICIO RAPIDO! NOMBRE: NOMBRE: Empezando Empezando en en la la Campaña: Campaña: Comenzando Comenzando con con una una de de sus sus primeras primeras 6 6 Campañas Campañas $750 $750 dentro dentro de de 4 4 campañas campañas consecutivas consecutivas #1 #1 $ $ #2 #2 $ $ #3 #3 $ $ #4 #4 $ $ Con Con 5 5 NUEVAS NUEVAS Reclutas Reclutas #1 #1 #2 #2 #3 #3 #4 #4 #5 #5 GANE EN EN Logre Logre Líder Líder de de Grupo Grupo $250 $250 en en Ventas Ventas Personales Personales $1200 $1200 en en Ventas Ventas de de Grupo Grupo Reclutas Reclutas Activas Activas Invierta Invierta en en el el Equipo Equipo de de Liderazgo Liderazgo 4 CAMPAÑAS CAMPAÑAS LAS LAS MISMAS MISMAS ESO NO ESO NO GANE GANE cada cada vez vez que que usted usted ES ES TODO!!! TODO!!! GANE USTED puede hacerlo! A otros otros cómo cómo hacer hacer lo lo mismo mismo #1 #1 #2 #2 #3 #3 Eso Eso es es sólo sólo el el comienzo comienzo GANANCIAS GANANCIAS ILIMITADAS ILIMITADAS Mi Mi Meta: Meta:

32 COMPARTA, MUESTRE CREZCA! Incentivo de Liderazgo Campañas as Gane $20 por cada recluta arriba de 2 cada campaña Línea Ascendente puede ganar $20 por cada Representante exitosa de la primera generación arriba de 1 que participe en el Inicio RápidoR Desarrolle una Líder L de Grupo y duplique su bono de mentor de $100 a $200!

33 Avon Products, Inc. Pague a la Orden de: $ 1st National Bank of Avon Memo _C22-26 LS # Fecha Gerente de Ventas de Distrito Cuánto le gustaría recibir en la C- de parte de Avon? Nuevos nombramientos exitosos 1-2- $20 3- $20 4- $20 5- Nuevos en Inicio Rápido 1- $20 2- $20 3- $20 4- $20 5- Bono de Mentor de $

34 Avon Products, Inc. Pague a la Orden de: $ 1st National Bank of Avon Memo _C22-26 LS # Fecha Gerente de Ventas de Distrito Cuánto le gustaría recibir en la C- de parte de Avon? Nuevos en Inicio Rápido 1- $20 2- $20 3- $20 4- $20 5- $20 6- $20 7- Bono de Mentor de $

35 Incentivo de la División n de Beth Reclute a 5 Representantes y tenga 1 Inicio Rápido R en la Campaña a 22 o 23 y gane su prendedor de Texas Avon!

36 Herramientas disponibles para su uso: 1. Equipo de Exito en Liderazgo 2. Equipos de Nombramiento 3. Bolsas V.I.P. (Persona Muy Importante) 4. Video Ricos y Famosos 5. Volantes de Reclutamiento (mark en un minuto, Inicio Rápido, Consultora de Belleza y los Ricos y Famosos de Avon. 6. Tarjetas de Oportunidad 7. Revista Avon Dreams 8. Presentaciones de la Oportunidad Avon 9. Grandes Inauguraciones

37 Duplicación: Enseñar a otros a hacer lo que usted hace Dé el Ejemplo! 1. Cómo obtener un cliente? 2. Cómo hacer una venta? (compartir un producto o idea que usted conoce y le encanta) 3. Reclutar Ofrecer una oportunidad A. Presentaciones Formales e Informales B. Seguimiento (sea tanto madre como padre de la nueva persona. Sea el puente que ayuda a la gente. Usted verá algo en ellos antes de que ellos mismos lo vean) 4. Todo está en duplicarse a usted mismo! 5. El secreto de la riqueza y fortuna es encontrar el camino para servir a los demáas. El servir a muchos lleva a la grandeza.

38 Sus habilidades determinan su futuro Nunca pare de aprender. Conviértase en miembro del Club del Presidente, en Consultora de Belleza en Representante Electrónica y experta en Recaudaciones de Fondos. DéD el ejemplo Conozca su negocio, investigue y lea frecuentemente Practique una y otra vez Comparta lo que sepa obtendrá 10 veces más m s de regreso Sea inspiración. n. Aprenda cómo c influir a otras personas con palabras y eso la puede llevar a la fortuna. Dé y recibirá

39 Merecer vs Necesitar Aprenda a trabajar con gente que lo merece, no con la gente que lo necesita. Responda a aquéllos que lo merezcan y déd el primer paso. Enseñe e a la gente como merecer su tiempo y atención. n. Ej.: Si usted da un paso, yo doy un paso. Aprenda a trabajar en grupo en vez de individualmente. 80% de la gente hacen el 20% del trabajo. Puede trabajar individualmente con el 20% y en grupos con el 80% restante. Puede ayudar a 1000 pero no puede cargar 3 en su espalda. Usted no puede cambiar a la gente, pero ellos pueden cambiar por sís mismos.

40 Vivir la Buena Vida El valor más m s grande en la vida no es una cuenta de banco o un carro nuevo o la casa en la que vive. El valor más m s grande en la vida es vivir una buena vida a través s de la familia, buenos amigos, espiritual y productivamente. MUESTRE! VENDA! Y COMPARTA!!! No se pierda de nada. Viva la vida al máximo m y como si cada día d a fuera el último!

41 Los Sueños realmente se Convierten en Realidad Mientras más m s grande sea el Sueño, más m s grandes las Posibilidades!

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

Conviértase en Patrocinador Estrella

Conviértase en Patrocinador Estrella Conviértase en Patrocinador Estrella Una Pequeña Guía Para Los Empresarios de Multinivel Seis Conejos Útiles Para Asociar Efectivamente Luis Font www.ventasynegocios.com Luis Font International 15942 Los

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Día Nacional de Evangelismo. Día Nacional de. Evangelismo. Que todo creyente testifique. Guía De Implementación. Día Nacional De.

Día Nacional de Evangelismo. Día Nacional de. Evangelismo. Que todo creyente testifique. Guía De Implementación. Día Nacional De. Día Nacional de Evangelismo Que todo creyente testifique Guía De Implementación Día Nacional De Evangelismo Introducción De qué forma puede ayudar este evento a su iglesia Como pastor o líder de la iglesia,

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

Tu Cuaderno Educativo

Tu Cuaderno Educativo Tu Cuaderno Educativo Índice 2 3 4 5 6 7 8 A los padres: Cómo usar este cuaderno? Dinero De dónde viene? Asignación La base del entrenamiento Presupuesto La clave es planificar Ahorrar Usar mañana el dinero

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Tu siguiente paso Coordinador!

Tu siguiente paso Coordinador! Tu siguiente paso Coordinador! Si invitas a un amigo a hacerse Socio de Oriflame te conviertes en Coordinador y empiezas a obtener BONOS AMIGO 2/12/2015 Copyright Oriflame Cosmetics Global SA 2 CURSO:

Más detalles

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 7. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009. Lección 7/Página 1 de 10

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 7. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009. Lección 7/Página 1 de 10 HECHOS D e l o s A p ó s t o l e s Serán Mis Testigos: Correr la Carrera Lección 7 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009 Creada para uso con niños principiantes y para principiantes que no

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser

Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser 2 Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser un líder voluntario para Boy Scouts? Normalmente, la

Más detalles

Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA.

Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA. Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA. Clase Mundial: Edades 18+ Módulo 1 // Programa de Fútbol Financiero Fútbol Financiero es un juego interactivo creado para que los estudiantes conozcan los distintos

Más detalles

Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones

Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones Notas para el dirigente: Esta es la primera lección de la serie Viviendo en el Reino de Dios. Esta lección explica que el Reino de Dios es el centro de

Más detalles

DIAMANTES / Y NIVELES SUPERIORES

DIAMANTES / Y NIVELES SUPERIORES DIAMANTES / Y NIVELES PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FELICIDADES! Si eres un Diamante o nivel superior, eres un embajador del negocio, que tiene amplios conocimientos y que es ejemplo a seguir y líder de gran

Más detalles

www.firmesenlaverdad.com

www.firmesenlaverdad.com Primer Discipulado - El Regalo Que Recibí de Dios: La Salvación Existen Cuatro Aspectos Básicos de la Salvación que todo Nuevo Cristiano Debe Conocer 1. Cómo se obtiene la salvación y el propósito de la

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

GERENTES VERSUS LÍDERES

GERENTES VERSUS LÍDERES GERENTES 1 VERSUS LÍDERES Es un Gerente y un Líder lo mismo? Típicamente consideramos que ambas funciones van de la mano. Sin embargo, Marcus Buckingham el autor del libro: 1 Lo único que usted debe saber

Más detalles

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE El Propósito de Esta Lección Ahora que ha descubierto el gozo del perdón de los pecados y una nueva vida en Cristo, sin duda querrá que sus amigos y familiares no cristianos

Más detalles

El Señor Jesús empleó buenos métodos

El Señor Jesús empleó buenos métodos Lección 9 El Señor Jesús empleó buenos métodos El talar árboles puede ser a veces un trabajo peligroso. El hombre que realiza esta labor ha recibido la autorización de aquellos que lo emplean para realizar

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN CON SOLAVEI, USTED PUEDE GANAR INGRESOS REALES E IMPACTAR POSITIVAMENTE SU VIDA SIMPLEMENTE POR AYUDAR A PERSONAS A AHORRAR EN LAS COSAS QUE YA USAN TODOS LOS DÍAS. Ryan Wuerch, CEO

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Dónde se va a publicar la grabación? La grabación se puede encontrar bajo la sección Útiles, bajo videos. En el sitio de Club Diamante, haga clic aquí. Eventos organizados para distribuidores

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

La diferencia entre activo y pasivo

La diferencia entre activo y pasivo La diferencia entre activo y pasivo Regla número uno: Usted debe conocer bien la diferencia entre un activo (inversión, valor) y un pasivo (obligación, compromiso), y adquirir -o generar- activos. Si desea

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para

Más detalles

Entonces el ActionCLUB es la solución que pondrá tu Negocio a Volar!!

Entonces el ActionCLUB es la solución que pondrá tu Negocio a Volar!! Si quieres obtener todo lo que deseas de tu negocio Entonces el ActionCLUB es la solución que pondrá tu Negocio a Volar!! El Programa de ActionClub es un increíble programa de 12 sesiones para negocios

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

TEMA 4: CAMBIOS MÁS IMPORTANTES EN EL ENTORNO ACTUAL DE MARKETING DE LOS NEGOCIOS

TEMA 4: CAMBIOS MÁS IMPORTANTES EN EL ENTORNO ACTUAL DE MARKETING DE LOS NEGOCIOS TEMA 4: CAMBIOS MÁS IMPORTANTES EN EL ENTORNO ACTUAL DE MARKETING DE LOS NEGOCIOS 4.1 Impacto A medida que va transcurriendo la última década del siglo XX, las empresas se ven forzadas, como consecuencia

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio

Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio 8 Sólo tiene ocho semanas! Ahora que ha tomado la excelente decisión de convertirse en Distribuidor USANA, su siguiente paso

Más detalles

Las Fiestas de Israel

Las Fiestas de Israel Las Fiestas de Israel El Viaje de Israel en Cristo Hacia El Fin Último de Dios Capítulo 1 Información general La palabra traducida en nuestras Biblias como fiesta, es en realidad la palabra hebrea Moéd.

Más detalles

LOS MILAGROS DE JESUS JESUS CAMINA SOBRE EL A GUA JUAN 6:16-24

LOS MILAGROS DE JESUS JESUS CAMINA SOBRE EL A GUA JUAN 6:16-24 LOS MILAGROS DE JESUS JESUS CAMINA SOBRE EL A GUA JUAN 6:16-24 IDEA PRINCIPAL Miedo. Así como los discípulos estaban aterrorizados por la tormenta que experimentaron en la barca, la vida a menudo nos paraliza

Más detalles

UN VISTAZO A LA LECCIÓN 1 Mateo, el recaudador de impuestos

UN VISTAZO A LA LECCIÓN 1 Mateo, el recaudador de impuestos UN VISTAZO A LA LECCIÓN 1 Mateo, el recaudador de impuestos ACTIVIDAD MINUTOS GRADO FOCO MANOS A LA OBRA! *MATERIALES ACTIVIDAD DE APERTURA Hora del tributo! LECCIÓN Mateo, el recaudador de impuestos VERSÍCULO

Más detalles

Corazones Valientes. Pastor Hugo Solís

Corazones Valientes. Pastor Hugo Solís Corazones Valientes Pastor Hugo Solís Ya hemos enseñado muchas veces que el guerrero no es el que tiene las mejores armas o los mejores instrumentos de guerra, pero si no tienen un corazón guerrero no

Más detalles

HOJA DE ACTIVIDADES DE LLEVAR PRESUPUESTOS Necesidades vs. Deseos

HOJA DE ACTIVIDADES DE LLEVAR PRESUPUESTOS Necesidades vs. Deseos HOJA DE ACTIVIDADES DE LLEVAR PRESUPUESTOS Necesidades vs. Deseos Puede que tenga usted muchas cosas que quiere y que necesita. Este taller le ayudará a determinar cuál es cuál! Necesito Menos importante

Más detalles

Está Usted Financieramente Preparado Para Su Retiro?

Está Usted Financieramente Preparado Para Su Retiro? PLANES DE RETIRO Está Usted Financieramente Preparado Para Su Retiro? Ha comenzado ha planear su jubilación? Sabe cuándo quiere retirarse? Tiene objetivos específi cos para su jubilación? Tiene Vd. un

Más detalles

La radiografía de lo que no se puede ver

La radiografía de lo que no se puede ver La radiografía de lo que no se puede ver Una fábrica, una familia, un carro, y un lápiz como borrando una vivienda. Estas son las imágenes con que el banco de la republica promociona su 8 concurso nacional

Más detalles

CÓMO VER SU COMPAÑÍA

CÓMO VER SU COMPAÑÍA THE BULLET PROOF MANAGER Cuáles son las cosas que sus clientes tienen que ver o vivir que pueden afectar negativamente su percepción del servicio que les proporciona su empresa? En esta sesión, descubriremos

Más detalles

Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red

Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red El mercadeo en red se trata del desarrollo del liderazgo. Para ser exitoso a un nivel alto, usted necesita la habilidad para identificar líderes existentes,

Más detalles

ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL. Escuela de Multinivel Actitud para el Éxito en MLM

ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL. Escuela de Multinivel Actitud para el Éxito en MLM ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL QUÉ ES LA ACTITUD? La actitud puede definirse como la disposición o el ánimo con el que enfrentamos una situación. Una actitud positiva nos permite afrontar lo que venga

Más detalles

Reconocimiento vs. Compensación

Reconocimiento vs. Compensación Reconocimiento vs. Compensación Este artículo dirige la pregunta fundamental de cuándo usar incentivo en efectivo o en especie en sus Programas de Incentivo, si el desempeño o el reconocimiento. Es una

Más detalles

Usted puede descargar La Guía del Líder de la página web en www.everymanawarrior.com

Usted puede descargar La Guía del Líder de la página web en www.everymanawarrior.com La Guía del Líder para la lección 3 La Prosperidad Una Perspectiva Balanceada Nota para los Nuevos Líderes Usted puede descargar La Guía del Líder de la página web en www.everymanawarrior.com para hacer

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Sansón Jueces 13-16 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Lo que ustedes deben hacer es decirse la verdad. Zacarías 8:16 Lo que ustedes deben hacer

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA

EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA 1. Introduccio n El propósito de este reporte es describir de manera detallada un diagnóstico de su habilidad para generar ingresos pasivos, es decir, ingresos

Más detalles

INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA

INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: WEIGAND FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 3: 7NOVIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PRESENTÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

EL DISCÍPULO ORA CON FE (D.12.3.13)

EL DISCÍPULO ORA CON FE (D.12.3.13) EL DISCÍPULO ORA CON FE REFERENCIA BÍBLICA: Santiago 5:9-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben.

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. 95% de los Blog Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. Sólo un 5% de las agencias inmobiliarias están generando entre 1-2 nuevos clientes

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Negocio Multinivel REALIDAD PUEDE SER PERFECTO

Negocio Multinivel REALIDAD PUEDE SER PERFECTO La mayoría de nosotros fuimos educados de manera tradicional. Para satisfacer nuestras necesidades económicas debemos obtener un empleo estable, ser profesionales o empresarios. Negocio Multinivel REALIDAD

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Capítulo 1: La inteligencia financiera: Una nueva manera de aprender. Sabías que si la nueva información en ocasiones parece difícil de absorber, el

Capítulo 1: La inteligencia financiera: Una nueva manera de aprender. Sabías que si la nueva información en ocasiones parece difícil de absorber, el Una mirada furtiva He aquí el libro en pocas palabras. Considera estas páginas como el corto de una película, la versión en cinco minutos de lo que estás a punto de leer. Introducción: Tu trayecto a la

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

VIVIR PARA PAGAR 1. 1 El presente escrito está basado y toma partes de la conversación que sostuvo la estudiante Valentina Gaviria

VIVIR PARA PAGAR 1. 1 El presente escrito está basado y toma partes de la conversación que sostuvo la estudiante Valentina Gaviria VIVIR PARA PAGAR 1 Con todas las ganas y la intención de participar en este concurso, nos reunimos numerosas veces sin saber cómo proceder. De un compañero surgió la idea de hacer entrevistas y nos pusimos

Más detalles

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Si alguna vez haz hido a una presentacion de negocios multi nivel o si te han enseña do el plan, entonces haz oido que lo unico que tienes que hacer es meter a dos gentes

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

JORNADAS: EDUCACIÓN EMPRENDEDORA Y GOBIERNOS LOCALES. Ponencia: Educar para Emprender.- El estado de la Educación Emprendedora en España

JORNADAS: EDUCACIÓN EMPRENDEDORA Y GOBIERNOS LOCALES. Ponencia: Educar para Emprender.- El estado de la Educación Emprendedora en España JORNADAS: EDUCACIÓN EMPRENDEDORA Y GOBIERNOS LOCALES Ponencia: Educar para Emprender.- El estado de la Educación Emprendedora en España Voy a empezar con una cita a Forges, el humorista, que cansado del

Más detalles

Consejos: 2 prácticas: Ser amable Hacer concesiones Cómo vencer las 4 quejas terco en error deshonesto egoísta

Consejos: 2 prácticas: Ser amable Hacer concesiones Cómo vencer las 4 quejas terco en error deshonesto egoísta A la teoría de colaboración se le llama simultaneidad o informática en paralelo, la cual es una parte de las ciencias informáticas La investigación de la colaboración está en el ámbito de las ciencias

Más detalles

JESÚS SANA CIEGOS (D.11.1.7)

JESÚS SANA CIEGOS (D.11.1.7) JESÚS SANA CIEGOS REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 8:22-26, 10: 46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Jesús les contestó: 'Vayan y díganle a Juan lo que están viendo y oyendo. Cuéntenle

Más detalles

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout ESTABLECIMIENTO DE METAS TOMA DE DECISIONES MANEJO DEL DINERO CONTACTO CON GENTE ÉTICA DEL NEGOCIO Por qué son importantes? Porque cuando tu Girl Scout

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

calificaciones para la pequeña empresa

calificaciones para la pequeña empresa DEPARTAMENTO PARA RELACIONES COMUNITARIAS Acceso a Oportunidades Boletín de calificaciones para la pequeña empresa Realmente sabe si su empresa se está desempeñando bien? Este boletín de calificaciones

Más detalles

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si.

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si. Querida Emprendedora Espiritual Necesitas un apoyo rápido y enfocado ante un problema emergente que necesitas abordar de inmediato para conseguir resultados positivos? Te presento mi Programa de Mentoría

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Manual para Formadores de Natación con Personas discapacitadas

Manual para Formadores de Natación con Personas discapacitadas Natación como terapia Manual para Formadores de Natación con Personas discapacitadas 'El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

Cómo Nace Un Paradigma?...

Cómo Nace Un Paradigma?... Cómo Nace Un Paradigma?... Un grupo de científicos puso a cinco monos en una jaula, en cuyo centro había una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos. Cuando un mono subía la escalera para agarrar

Más detalles

CÓMO SER UN ESTUDIANTE VIRTUAL EXITOSO?

CÓMO SER UN ESTUDIANTE VIRTUAL EXITOSO? CÓMO SER UN ESTUDIANTE VIRTUAL EXITOSO? 1. INTRODUCCIÓN Quién necesita este curso? Probablemente todo el mundo. Si usted no había sido antes un estudiante virtual. En este momento, acaba de ingresar al

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN ÍNDICE Modelo de negocio 02 Opciones de ingreso 04 Plan de compensación 05 Compresión 08 INTRODUCCIÓN Sophia MLM, Inc. te ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa que distribuye

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

Bienvenido a Agel Check List Compromisos del patrocinador

Bienvenido a Agel Check List Compromisos del patrocinador Bienvenido a Agel Check List Compromisos del patrocinador 1- Entregar el Plan de Negocios de Agel con su Audio. 2- Prestarle a su nuevo patrocinado 1 caja de producto preferiblemente (EXO) para que arranque

Más detalles

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME INTRODUCCION 1 FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME Año 2011 Asesoría y Servicios Consultores, S. C. www.aysconsultores.com 2 INTRODUCCION Todos los negocios son financieros, sin importar

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Experto en comunicación efectiva con adolescentes

Experto en comunicación efectiva con adolescentes Juan Churión. Todos los derechos reservados. El contenido o partes de él, no podrán ser reproducidos de cualquier forma o bajo cualquier propósito sin el permiso escrito de Juan Churión RELACIONARSE CON

Más detalles

estrategia feminista para movilizar recursos

estrategia feminista para movilizar recursos Construcción de una estrategia feminista para movilizar recursos Objetivos de esta sesión Compartir algunos principios-guía p y consejos útiles para pensar e implementar una estrategia de movilización

Más detalles