1 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL"

Transcripción

1 1 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL

2 2 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL La Guía del Freelancer Profesional Oscar Gomez Jr. Diseño Latinoamérica 2015 Todos los derechos reservados

3 3 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Tabla de Contenidos Capítulo 1: Mentalidad de Freelancer Empresario Como encarar la actividad freelance con la mentalidad correcta Estrategia Freelance Como crear un plan maestro Capítulo 2: Cómo crear tu portafolio profesional. Tu portafolio, tu producto Proyéctate como experto Marca personal o marca comercial Capítulo 3: Modelos de negocio Múltiples fuentes de ingreso Outsourcing Como contratar otros Capítulo 4: Cuánto cobrar por tus trabajos Tipos de proyectos Complejidad de proyectos Como sobresalir entre las masas Capítulo 5: Cómo y dónde conseguir clientes. Fidelización de clientes Tipos de clientes Donde conseguir clientes Como mantener a tus clientes Capítulo 6: Aspectos Legales para Creativos Contratos legales Como elaborar un contrato Herramientas legales que no te pueden faltar Capítulo 7: Organización de proyectos y flujo de trabajo Como optimizar tus tiempos Como delegar correctamente Como contratar a otros freelancers

4 4 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Que opinan otros Freelancers de la Industria? Melissa Morteo Cancún, Rivera Maya (México) Esta súper! Ayuda mucho a tener confianza en ti mismo como emprendedor de tu propio negocio, te dice paso a paso lo que debes hacer para realizar un plan de acción con resultados productivos y pases al siguiente nivel como Freelancer sin estancarte en una rutina agotadora en una agencia y/o empresa que no te ayuda a crecer tus propias metas. Gracias Diseño Latinoamérica y Oscar Gomez Jr. por compartirme este contenido, me es realmente gratificante saber que voy por buen camino al poner en práctica los consejos de este Libro. Prof. Douglas Barahona Meléndez Diseñador Gráfico (Costa Rica) Esta guía representa un empujón muy importante que muchos desearíamos haber contado en nuestros inicios. Hace catorce años soy Diseñador Gráfico y he vivido el nacimiento y la caída de mi empresa en varias ocasiones debido a la falta de información sobre el manejo de un negocio dedicado al Diseño, pues en la parte de la formación en la carrera, no te enseñan cuáles son las bases para montar tu negocio en el área de la creatividad, sino que lo hacen de una forma muy generalizada sin dar importancia al potencial que puedes desarrollar según tus habilidades. Por otra parte la falta de cultura en mi país sobre las funciones que desempeñamos, pues al verte sentado frente a una computadora piensan que tienes que saberlo todo, no solo sobre tu carrera, sino también sobre el mundo de la informática y además los impulsos juveniles por el deseo de alcanzar el éxito lo más rápido posible, pues cuando estamos jóvenes queremos comernos el mundo de un solo bocado y lo importante una vez que sabes hacia dónde estará dirigido tu negocio es la perseverancia, la permanencia firme en alcanzar las metas fijadas a pesar de los obstáculos que se presentan en el camino y esto no es cosa de un año ni de dos, realmente no podría establecer un límite de tiempo, por lo que únicamente cabe apelar a la paciencia. Que sea esta oportunidad, la que necesitas como lector y emprendedor para impulsar tu negocio, escogiendo bien cuál será la visión de tu negocio, dedicándote de lleno en alcanzar metas y teniendo paciencia ante todo.

5 5 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Wilson Arias (Colombia) Esta guía que me parece muy útil a la hora de formar mi propio negocio, la cual tiene pautas que me ayudaran a la elaboración de una ruta disciplinada y organizada de los servicios que presto, de acuerdo a esto tendré los logros esperados pero dependiendo de los proyectos a realizar y su adecuado desempeño. Gracias. Wilson Arias en Facebook Dulcia Olivari (Argentina) En tan solo el primer capítulo de esta guía te explica lo que yo vengo experimentando y aprendiendo hace tanto tiempo como freelance autodidacta. Lo que más me gustó es que no solo te explica que con trabajo vas a conseguir mucho, sino que también incluye muchas otras piezas fundamentales para el éxito de tu negocio como freelance, que no necesariamente tienen que ver con tiempo y esfuerzo. Recomiendo este libro para toda persona que quiere lanzarse como freelance en cualquier ámbito. Dejar de depender de una organización para estar al mando de su propio emprendimiento. Jorge Salcedo Jiménez (Venezuela) Interesante guía para sistematizar nuestra creatividad y convertirla en un negocio rentable tanto para nuestros clientes como para nosotros, muy importante para introducirnos al mundo de los emprendedores creativos y no morir en el intento. Excelente libro.

6 6 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Christian Alvarez (Perú) Un libro muy práctico tanto para los que llevamos tiempo en el mundo del freelance, como para los que recién estén empezando, da un cambio completo de mentalidad para que el ser freelance deje de ser solo recibir ingresos adicionales, sino poder vivir de ello, lo recomiendo. Denys García (Acapulco, México). Este libro enfatiza la necesidad de proyectarnos metas a la altura de los resultados que deseamos obtener como freelance. La organización y visión de no ser sólo un freelance con miras a obtener un dinerito extra es excelente que la mencionen, ya que considero es uno de los errores que más cometemos los freelance. La falta de aterrizar las ideas y de valorar lo que hacemos también es un factor que nos afecta mucho y por tal motivo este libro esta bien enfocado en ayudarnos a mejorar esta situación. Web: denysgff.wordpress.com Roberto Silva Zuñiga (Lima Perú) Esta guía será de mucha ayuda para personas como nosotros Freelancers en iniciar y/o reforzar nuestros perfiles y ser más competitivos, sin duda es muy preciso. CEO de Publizart Richard Meza (Managua, Nicaragua) Excelente libro! Me deja claro que la mentalidad acompañada de las acciones, son los principales factores para lograr un equilibrio económico como freelancer, me dio a conocer que podemos plantearnos cómo, cuándo y dónde queremos que sean nuestros objetivos. Somos dueños de lo que queremos alcanzar, me da a entender que es muy importante tener ideas positivas, a creer en nuestro trabajo, a confiar en lo que le proveemos a nuestros clientes, en como resolver un problema y no vender un servicio o producto de manera monótona, este primer capítulo me dio un horizonte para mejorar mis ingresos y mi calidad como freelancer.

7 7 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Mariano Hernan Libonatti (Argentina). Un libro interesante y dinámico. Desarrolla una gama de conceptos que amplía la expectativa profesional, despeja dudas y abre el camino como consultor en el área del diseño. Behance: https://www.behance.net/mlibonatti Alejandro Hernández (México D.F.) Increíble trabajo. muy motivador, igual es importante saber que la decisión que tomen, sea trabajar en una agencia o como freelancer, den su mayor desempeño que puedan, todos pueden ser freelancer y mostrar su calidad de trabajo al mundo. Excelente capítulo de inicio. Web: https://www.behance.net/digiitalex Adriana Bermúdez (Colombia) Todos los caminos tienen un comienzo y una dirección, es increíble como en algunas frases y párrafos de este primer capítulo se resumen las bases de la vida del diseñador freelance. Para mí lo más importante es que ustedes, nuevas generaciones se tomen el tiempo de pensar muy bien en las razones por las que quieren ejercer su carrera, que los objetivos sean claros y que las metas sean extensas. Este capítulo me recordó que mi motivación fundamental siempre han sido los resultados al final de las campañas, el reconocimiento de mis clientes y su fidelidad a mi trabajo me llenan de vida y me impulsan a seguir creando y comunicando sus ideas.

8 8 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Introducción Lo primero que te preguntas cuando terminas la universidad es: Qué camino voy a seguir? Tienes generalmente dos opciones. 1) Trabajas para una agencia publicitaria o una empresa o 2) Comienzas tu propio negocio. Para cualquiera de las dos opciones necesitas desarrollar una serie de habilidades que te ayudarán a seguir adelante en tu vida profesional. La Guía del Freelancer profesional es un libro que te ayudará a seguir el camino correcto hacia el mundo de los negocios para creativos. Ser un Freelancer no es simplemente ganar dinero extra. Es una profesión que si encaras de una manera seria y con visión clara puede llegar a cambiar tu vida por completo. Para convertirte en un Freelancer de éxito necesitas desarrollar mucha disciplina, mentalidad de negocio, desarrollo de productos y servicios, innovación, captación de nuevos clientes, retención de clientes actuales, contratación de personal, contabilidad, administración entre otras. No te asustes! Al inicio ésto parece mucho, pero una vez que desarrollas tu disciplina todo es posible. Gracias a Internet, cada día hay más oportunidades de proyectos Freelance. Ya sea que tus clientes estén ubicados en Asia, Estados Unidos, Europa o Latinoamérica. Las herramientas de trabajo y comunicación con las que contamos actualmente son maravillosas comparadas a las que utilizabamos 5 o 10 años atrás. Mi recomendación es que leas este libro al menos dos veces, lo tengas a mano en tu día a día, lo consultes permanentemente y lo más importante: APLICA toda esta información y ponla en práctica. Gracias por tu interés en leer este libro, esperamos que sea de mucha ayuda en tu carrera! Oscar Gomez Jr.

9 9 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Capítulo 1: Mentalidad de Freelancer Empresario

10 10 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Capítulo 1: Mentalidad de Freelancer Empresario El talento es una combinación de algo que te gusta mucho, algo que no te parezca un trabajo y algo para lo que tengas la capacidad natural de hacerlo bien. George Lucas Lo más probable es que estés realizando actividades como Freelance para obtener ingresos extras, o quieres comenzar a independizarte de la empresa para la que trabajas, o no soportas mas a tus jefes y quieres despedirlos. Todos debemos comenzar por algo, en algún punto. El mundo de los negocios Freelance es muy interesante por varios motivos: Puedes ser dueño de tu propio tiempo. Puedes hacer crecer tu negocio a los niveles que quieras. No dependes de un jefe, tú tienes el control total de tus finanzas. Obtienes beneficios fiscales, pagas menos impuestos. Todo esto suena muy bonito, pero a la hora de la verdad necesitas desarrollar varias habilidades claves para que todo esto suceda de la mejor manera. El mundo de los negocios es un viaje de constante aprendizaje, disciplina e implementación de lo aprendido. Por más que estés comenzando tu carrera de Freelance y estés obteniendo bajos ingresos haciendo trabajitos aquí y allá, te invito a que pienses en grande y el hecho de que tengas este libro en tus manos habla muy bien de tí. Si aplicas todo lo que vas a aprender en las siguientes páginas, podrás llegar muy lejos. Recuerda que el resultado de tus ingresos es el reflejo de tu mentalidad. Todo comienza con tus ideas, las ideas se convierten en acciones y las acciones en resultados. Por eso, es extremadamente importante que tengas bien claro los resultados que quieras obtener como Freelance. Si quieres ganar dinerito extra haciendo trabajitos, eso es lo que obtendrás. Si quieres ganar USD$ al año con tu negocio online, también eso es lo que obtendrás. Los resultados que obtendrás en tu negocio funcionan de la siguiente manera: Imagínate que tienes todo el dinero del mundo y quieres construir una casa. Lo primero que haces es contratar a un arquitecto para que realice el plano de tu casa. El plano de tu casa es simplemente tu idea plasmada en papel. Luego, comienza la etapa de construcción. Contratas a un ingeniero que se encargará de ejecutar la obra en base a los planos de tu arquitecto. El ingeniero y su equipo siguen al pie de la letra las instrucciones que están en los planos, si los planos indican que va a ser una casita el ingeniero y sus constructores te entregarán como resultado final, una casita. si los planos indican que va a ser una mansión, el resultado final será una mansión. El mundo de los negocios funciona de la misma forma; metas pequeñas, pequeñas acciones, pequeños resultados; metas grandes, grandes acciones, grandes resultados.

11 11 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Muchos diseñadores y creativos asocian la palabra Freelance con ganar dinerito extra y no abren sus mentes a las infinitas posibilidades que brinda esta actividad. Con los avances de la tecnología se abre un mundo de posibilidades accesible a cualquier persona con una buena idea y poca inversión. Existen modelos de negocios muy rentables que puedes comenzar a probar como: marketing de afiliados, sitios pagos para miembros, blogs y plataformas de educación. El primer paso para comenzar un negocio es creer con firmeza que puedes lograrlo. Si tú mismo no lo crees, nadie lo va a creer por tí. Muchos Freelancers piensan que no se merecen poder ganar mucho dinero y esta forma de pensar los lleva a realizar acciones pequeñas, a la falta de acción o de postergar para mañana. El momento adecuado nunca va a llegar, la situación económica ideal jamás vendrá, el cliente ideal, bien gracias. Tienes que realizar acciones todos los días, que te irán acercando a tu meta cada vez más y más. En el camino vas a aprender nuevas habilidades que te harán crecer como persona y como profesional. Dedícate a solucionar problemas, deja de tratar de vender tus servicios. Actúa como un consultor de servicios, un solucionador de problemas. Si ves los negocios de esta forma, estarás ayudando a muchas personas (clientes) con lo que sabes hacer y como resultado, tendrás muchos clientes satisfechos que referirán tus servicios y harán crecer tu cuenta bancaria. El dinero que tienes en tu cuenta de banco es el reflejo del servicio que estás prestando al mundo. Si tienes mucho dinero estas prestando un excelente servicio a muchas personas o empresas, si no tienes dinero en tu cuenta de banco es porque tienes que mejorar tus servicios. Crea tu modelo de negocio Freelance con un objetivo bien claro en mente. Tomate el tiempo necesario para crear tu plan de acción con bases sólidas y metas realistas. Cuando comienza el proceso de edificación de un edificio, el primer paso es crear la estructura, las bases deben ser sólidas, de lo contrario toda la edificación puede colapsar y terminar en catástrofe. El árbol del bambú tarda hasta 3 años en crear sus sistema de raíces y cuando comienza a ver la superficie crece hasta 30 centímetros por día. 01 Creatividad Sistematizada La creatividad es una habilidad clave en los negocios, no solamente creatividad artística o visual, sino para crear productos y servicios. Recuerda que si decides llevar tu negocio freelance al siguiente nivel deberás constantemente crear productos y servicios. La sociedad y la tecnología cambian constantemente y nuevas necesidades van emergiendo con esta evolución. Unos años atrás nadie se imaginaba que habría una industria para creación de aplicaciones para tablets y smarthpones, hoy en día es toda una realidad. 02 Productividad Desconéctate de internet al menos dos horas al dia, no revises tu correo electrónico todo el tiempo. Enfócate solamente en las actividades que realmente van a generar ingresos a tu negocio freelance. Aprende a delegar el trabajo administrativo y rutinario que no te gusta hacer.

12 12 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL 03 Liderazgo Crea una visión de tu empresa que ayude a tu equipo a inspirarse y desarrollar sus propias habilidades creativas y de productividad. Este tipo de liderazgo es muy poderoso ya que tu trabajo es identificar las habilidades de cada colaborador en tu empresa y potenciarlas a favor de ellos y por consecuencia a favor de tu empresa. A ningún empleado le gusta que su jefe esté encima, controlando todo lo que hace a cada minuto. Aprende a identificar habilidades, luego delegar y medir resultados. 04 Ventas Es de vital importancia que desarrolles esta habilidad ya que las ventas son el combustible de tu negocio. Sin ventas no hay negocio. Por un momento reemplaza la palabra vender por servir. Tu producto o servicio debe solucionar el problema que tu cliente esta buscando. No es una simple transacción monetaria entre dos personas. Cuando adquieres un nuevo cliente, es en realidad el primer paso de una relación a un nivel completamente nuevo. La persona, pasó de ser un curioso a ser un cliente. A partir de este momento, puedes comenzar a crear una relación a largo plazo con este nuevo cliente y si tu producto o servicio sirve a sus necesidades te seguirá comprando una y otra vez porque ya confía en la calidad de lo que ofreces.

13 13 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL Resumen del Capítulo 1: Ten bien claras tus metas y a donde quieres llegar. Los resultados que obtendrás dependen de tu plan maestro Elige un modelo de negocio para llegar a tus objetivos. Con tu plan de negocios tendrás una estrategia para llegar a la meta Piensa como un consultor de servicios, un consultor visual de imagen. Tus clientes quieren una solución a sus necesidades y debes demostrar que si te contratan tendrán un retorno en su inversión Lanza constantemente nuevos productos y servicios Toma las riendas de tu negocio freelance con seriedad y constancia

14 14 GUIA PARA EL FREELANCER PROFESIONAL

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente

Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente Una guía sencilla y clara para lanzar tu proyecto web hacia el éxito. Por: Marco Antonio Andrade Copyright 2011 Marked Corporation

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE GUIA MARKETING ONLINE PARA PYMES NUMERO ESPECIAL LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE APRENDE LO QUE TIENES

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

Qué es GREEN BAMBOO? Con qué problema te encuentras?

Qué es GREEN BAMBOO? Con qué problema te encuentras? Qué es GREEN BAMBOO? GREEN BAMBOO es una Agencia que te acompaña en la implementación de Creatividad e Innovación de Marketing Digital dentro de tu Empresa. Trabajamos desde la concreción de los objetivos

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013 mini guía la mano cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente 1 Sebas Gommar 2013 Escrito por: Sebas Gommar en Agosto de 2013 www.soyvendedor.com Contenido

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Summer School 2014. Brother Barcelona Escuela de Creativos

Summer School 2014. Brother Barcelona Escuela de Creativos Summer School 2014 Brother Barcelona Escuela de Creativos BARCELONA, VERANO, PLAYA, CREATIVIDAD. DOS MESES, CUATRO PROFESORES Y LA EXPERIECIA DE APRENDER A PENSAR DIFERENTE. Lo que propone el Brother

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Taller Cómo ser un buen líder. Herramienta de trabajo

Taller Cómo ser un buen líder. Herramienta de trabajo Taller Cómo ser un buen líder Herramienta de trabajo I. Línea de la vida La línea de la vida es una herramienta diseñada para que los participantes puedan visualizar el nivel de satisfacción que ha tenido

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Marketing de contenidos para triunfar en Internet

Marketing de contenidos para triunfar en Internet Marketing de contenidos para triunfar en Internet Descubre como diseñar una estrategia de contenidos que te ayude a posicionar tu empresa y a conseguir los resultados que tanto anhelas. Por: Vilma Núñez

Más detalles

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO. Pamplona, España.

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO. Pamplona, España. MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO Pamplona, España. Cuándo comenzó esta aventura? Probablemente pensé que salir al extranjero en calidad de estudiante era básicamente imposible y a diferencia de la mayoría

Más detalles

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales JC MERCADEO DIGITAL www.jcmercadeodigital.com Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales Hay docenas de errores que cometen día a día aquéllos que se ocupan de desarrollar campañas de

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR?

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? 0 POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? Ahorrar es importante ya que es una inversión a largo plazo, y se convierte en un respaldo para el futuro. La técnica de ahorrar viene de millones de años atrás y tiene

Más detalles

D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S. Empresarial Rivas Pazmiño Cia.Ltda. - Diseño y Administración de Proyectos

D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S. Empresarial Rivas Pazmiño Cia.Ltda. - Diseño y Administración de Proyectos D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S Cómo empezar y tener éxito en tu propio negocio? No podemos ver el futuro, pero sí aprender de las experiencias de otras personas que han

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Fuente/adaptación: Dawn Rosenberg McKay, About.com Guide http://careerplanning.about.com/od/careerchoicechan/tp/career-choice.htm

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima?

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima? Qué es la autoestima? En términos sencillos podemos decir que la autoestima es la discrepancia que existe entre lo que pensamos que somos y lo que nos gustaría ser, es decir, es como valoramos lo que pensamos

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Estilo-Web.Net. diseño creativo & marketing online BROCHURE

Estilo-Web.Net. diseño creativo & marketing online BROCHURE Estilo-Web.Net diseño creativo & marketing online BROCHURE Brindamos Soluciones Integrales que se adaptan a cada Necesidad en Particular! Contanos tu idea, nosotros la desarrollamos: Conocenos! Sobre Estilo-Web.Net

Más detalles

CONTENIDO INTRODUCCIÓN. CONCLUSIONES. ASPECTOS SINGULARES DE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA. CARACTERÍSTICAS DEL ESTUDIANTE EN LÍNEA. UNITEC EN CIFRAS.

CONTENIDO INTRODUCCIÓN. CONCLUSIONES. ASPECTOS SINGULARES DE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA. CARACTERÍSTICAS DEL ESTUDIANTE EN LÍNEA. UNITEC EN CIFRAS. CONTENIDO INTRODUCCIÓN. I. 10 RAZONES PARA ELEGIR UNA EDUCACIÓN EN LÍNEA. II. III. IV. ASPECTOS SINGULARES DE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA. CARACTERÍSTICAS DEL ESTUDIANTE EN LÍNEA. UNITEC EN CIFRAS. V. CAMPUS

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro CÓMO DISEÑAR MI PROYECTO DE VIDA? Desde pequeños nos han preguntado qué quieres ser de grande? abogado, maestra, doctor Y

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística

www.dinatur.es dinatur dinamización turística www.dinatur.es dinatur dinamización turística qué significa dinamizar un sector como el turístico? Significa: Conocerte. Conocer tu producto. Analizarlo, estudiarlo, y comprenderlo. Conocer tu entorno,

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015

ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015 ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015 AMPA propuso al Instituto de Losar un pequeño estudio sobre motivación escolar entre los alum@sdel instituto y unas charlas

Más detalles

Ahorro Protección Inversión

Ahorro Protección Inversión Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Aprende acerca de tu dinero La Inflación es uno de los enemigos más feroces de tu dinero, Qué sabes de ella? Página 2 Ahorro Protección

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

MATEMÁTICA FINANCIERA

MATEMÁTICA FINANCIERA MATEMÁTICA FINANCIERA Hola amigos mi nombre es keplerín Yo los estaré guiando durante el desarrollo de esta cartilla, bienvenidos al mundo de las matemáticas financieras: Valor Presente Neto (VPN) Recordemos!

Más detalles

Tus Primeras Comisiones en ClickBank

Tus Primeras Comisiones en ClickBank Como Ganar Dinero Con ClickBank Tus Primeras Comisiones en ClickBank Descubre cómo Puedes Comenzar a Ganar Tus Primeras Comisiones con ClickBank Cortesía de: Carlos Hernández http://revisionproductosclickbank.com

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015)

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) REINVENTÁNDOME Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) Presentación el 23/10/14 a las 12 h en COAATIEM Desarrollamos

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UIA CIUDAD DE MÉXICO IV Reencuentro de Exalumnos Desayuno Magno 13 de noviembre de 2004 Queridos egresados: Quisimos convocarlos a este desayuno

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Los 8 principios de la calidad - un enfoque para restaurantes

Los 8 principios de la calidad - un enfoque para restaurantes Página 1 de 14 Contactame De qué trata este blog? Más artículos + Búsqueda Inicio Necesitas ayuda? Tu Primera Visita? Implementar ISO 9001 Hacer un diagnóstico Hace mapas de procesos Gestionar los riesgos

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA NUESTRA EXPERIENCIA Estamos insertos en la industria publicitaria hace más de tres años, con una amplia y variada cartera de clientes, los cuales nos han proporcionado experiencia

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE El futuro pertenece a quien se prepara para el Alvin Toffler COACH-FORMADORA www.coaching-inspiracional.com Porque la formación ya no puede ser sólo información

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com NUESTROS SERVICIOS Redes Sociales SEO SEM Explotamos estos canales para mantener el contacto directo e imediato como atención al

Más detalles

- Redes sociales para principiantes -

- Redes sociales para principiantes - - Redes sociales para principiantes - www.llenatuconsulta.com - TWITTER - En este reporte aprenderás: 5 cosas que debes hacer como nuevo usuario de Twitter Cómo atraer 500 seguidores en una semana? 5 cosas

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

QUÉ ES LA P.N.L.? El nombre de Programación Neurolingüistica viene dado por:

QUÉ ES LA P.N.L.? El nombre de Programación Neurolingüistica viene dado por: QUÉ ES LA P.N.L.? P.N.L. significa Programación Neurolingüística, un nombre que abarca los componentes más importantes e influyentes a la hora de producir experiencia en el ser humano: neurología y programación.

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Alumna: Ana Arribas Gómez MONOGRAFÍA FINAL: La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Ana Arribas Gómez Julio 2011 Te invito a un viaje en el tiempo te apuntas? Para iniciar este viaje necesitas

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar inbound Marketing Landing Page Blog Nombre Correo Enviar para dummies Startups Contenido Introducción pág 2 1. Que es Inbound Marketing? pág 3 2. Primera fase: Atraer pág 6 3. Segunda fase: Convertir pág

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Presentación de servicios 2014. Hacemos que suceda!

Presentación de servicios 2014. Hacemos que suceda! Presentación de servicios 2014 Hacemos que suceda! Bullish es un concepto frecuente en los mercados bursátiles. Se utiliza cuando los mercados tienen una tendencia alcista, y hace referencia a la forma

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles