EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética"

Transcripción

1

2 EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética Se trata de una herramienta de trabajo y servicio altamente innovadora que supone un salto tecnológico en el campo de la gestión energética de edificios. EnerXi, es un entorno web on cloud que cuenta con toda la información energética (calefacción, refrigeración, electricidad, ACS ) y facilita su utilización a través de módulos específicos. Está dirigida, por un lado, a los profesionales que forman el círculo energético del edificio, proporcionándoles las utilidades necesarias para el control y la gestión profesional en tiempo real de sus edificios. Por otro lado, permite al propio vecino gestionar su vivienda, consiguiendo con ello, un gran ahorro energético. En EnerXi se centraliza toda la información que proviene de los sistemas Xial, que permiten el control individualizado de las instalaciones centrales de climatización aportando ahorro energético, confort y seguridad. Así, con toda la información disponible en un mismo entorno, es como se pueden ofrecer los más completos servicios de monitorización, gestión y control energético del edificio. EnerXi conoce el estado de todo el edificio: Valores de todos los contadores, estado de las electroválvulas de vivienda, sala de calderas, etc., así, toda la información energética de cada punto del inmueble es ofrecida en tiempo real.

3 Arquitectura del sistema: sencillez y seguridad total EnerXi se aloja en un servidor en la nube (hosting) que accede a la información de todos los edificios que gestiona. Los datos quedan permanentemente almacenados en el hosting, desapareciendo el riesgo de pérdidas de información y de boicot que existiría en caso de ser almacenada en el propio edificio. Cuando un usuario se conecta a EnerXi ésta le proporciona acceso a la gestión de todos los edificios o viviendas para los que está autorizado. EnerXi (por tanto, toda información proveniente de los edificios) se aloja en un Data Center con las máximas garantías de seguridad existentes en el mercado, con vigilancia 24x7 y sistemas de backup continuo. El software alojado en EnerXi es el que aporta eficiencia energética e inteligencia. Todas sus actualizaciones se incorporan de forma automática, para que los usuarios utilicen siempre la versión más reciente sin necesidad de reinstalar programas. Inteligencia Analizando el comportamiento de todo el edificio, EnerXi aprende y piensa por el usuario, ayudando a ahorrar y mejorando el confort. Multidireccionalidad EnerXi permite la interacción de los diferentes usuarios, entre ellos y con los edificios. El sentido de la comunicación es múltiple, con lo que el sistema se perfecciona. Capacidad de desarrollo ilimitada Como consecuencia de ser la cabeza de un sistema abierto e independiente, EnerXi permite la incorporación de múltiples servicios. Hardware En cuanto al hardware, se emplea la filosofía de desarrollo Computer on module (estándar Qseven), que consiste en utilizar dos placas electrónicas: Un núcleo comercial con los componentes más críticos y una placa portadora PCB de desarrollo propio, con los elementos más estandarizados del sistema. De esta forma se solucionan muchos problemas de compatibilidad y se asegura la evolución del producto de forma sencilla a lo largo del tiempo.

4 Diferentes necesidades, distintos módulos Los perfiles a los que EnerXi puede aportar toda su funcionalidad tienen distintas necesidades de información y gestión. Por ello, se han creado varios módulos diferenciados de acceso. De este modo, se atienden de forma específica las necesidades de cada grupo, en tiempo real. Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) La gestión energética online más completa, operativa y centralizada. MultiManager: Balance global de los edificios gestionados. Clasificación y comparación de las empresas de mantenimiento. Comparativas y filtros por zona geográfica, tipo de edificio, red de distrito, etc. Históricos de consumo de vivienda o de comunidad. Control del rendimiento estacional anual de la instalación térmica de una comunidad. Localización de lugares de bajo rendimiento y pérdidas energéticas. Ranking de consumos de los usuarios. Mantenimiento de la sala de calderas. Visualización y descarga del histórico de consumos de una vivienda (calefacción, refrigeración, ACS, AFS y electricidad). Comparación de consumos entre viviendas para detección de anomalías o gestión de reclamaciones. Facturación de forma sencilla, mediante domiciliación bancaria o prepago. Corte remoto del suministro de calefacción (averías, impagos, etc.). Sistema de notificación de avisos a los vecinos (vía , sms y/o pantalla táctil de vivienda). Evaluación instantanea del impacto de las MAES adoptadas. Herramientas de planificación, verificación de objetivos y cuantificación de desviaciones. Recomendación de la potencia eléctrica a contratar. Cálculo desagregado de rendimientos para identificación de ineficiencias. Empresas Suministradoras Lectura de consumos online y optimización de la gestión energética. Acceso a toda la información relativa a los consumos que gestionan. Información de los datos de consumo de cada vecino. Administradores de Fincas Gestión y facturación eficaces online. Visualización y descarga de consumo comunitario y de viviendas. Posibilidad de gestionar todas las comunidades que regenta desde una sola página web. Este servicio es una necesidad cuando el administrador gestiona un número considerable de comunidades. Facturación y gestión de los costes fijos y variables. Utilización de prepago para aquellas viviendas que así lo soliciten. Gestión completa de los datos de cada vecino (datos de facturación, usuario y contraseña, teléfono, , etc.). Gestión de usuarios de vivienda: posibilidad de dar de alta / baja vecinos o recuperar la contraseña de vecinos que la hayan olvidado. Corte del suministro de calefacción y ACS (opcional). Sistema automático de detección de vivienda vacía. Sistema de notificación de avisos a vecinos. Consiste en enviar alertas a todos los vecinos, por ejemplo, para notificar reuniones, obras, limpiezas o cortes de un determinado suministro por obras (vía , sms y/o pantalla táctil de vivienda).

5 Mantenedores del Sistema Mantenimiento y prevención online. Configuración del edificio para la puesta en marcha (introducir los portales, escaleras, plantas y viviendas del edificio). Parametrización sencilla de todos los componentes de la arquitectura (direcciones de comunicación de los contadores, p.e.). Cambio de contadores manteniendo los valores de lectura. Configuración del sistema de mantenimiento de la sala de calderas (s.c con servidor web). Detección automática de fallos y envío de alertas. Administración Pública Planificación y gestión inteligente de la ciudad, online. MultiManager: Posibilidad de monitorizar el comportamiento energético de viviendas, edificios, calles, barrios o ciudades. Monitorización de edificios de toda tipología siempre que se instalen o dispongan de contadores con M-Bus. Posibilidad de establecer filtros y comparaciones (orientación, plantas, alturas, portales, calles, barrios, etc.) Localización de lugares de bajo rendimiento y pérdidas energéticas. Detección de anomalías gracias a la comparación de consumos. Evaluación del impacto de las medidas adoptadas. Evaluación y comparación de los diferentes gestores. Emisiones de CO 2 Vecinos Control, gestión y confort online. Inteligencia: Recomendaciones inteligentes de uso. Previsión de gastos. Auto-Programación de la temperatura de consigna. Control de calefacción y horarios de funcionamiento. Establecimiento de alarmas por superación de consumo para ayudar a modificar hábitos de consumo. Visualización de facturas o simulación exacta de las mismas. Prepago controlado desde página web. La notificación de saldo bajo se recibe por SMS o mail, y en pantalla. Visualización de consumos en tiempo real en unidad de consumo y de moneda (Calefacción, refrigeración, ACS, AFS y electricidad). Visualización y descarga del histórico de consumos de una vivienda. Recepción de notificaciones (vía , sms y/o pantalla táctil de vivienda). Control de vivienda desde dispositivos móviles. Recomendación de la potencia eléctrica a contratar. El Sistema Xial, en su versión avanzada, ofrece una pantalla táctil de vivienda integrada en la pared. La pantalla ofrece toda la potencialidad del sistema para el vecino. Así, con la pantalla de vivienda opcional, la monitorización de consumos en tiempo real, el registro gráfico de históricos de consumo, la función de cronotermostato táctil, la recepción de comunicaciones o la generación de alarmas técnicas y de consumo, entre otras muchas utilidades, contribuyen a facilitar la gestión de la vivienda y a favorecer el ahorro energético para el vecino. La Concienciación y el ahorro energético Varios estudios recientes (Environmental Change Institute, VaasEtt, Center for Energy and Environmental Policy Research, United States Department of the Energy, etc.) ponen de relieve la obtención de importantes ahorros económicos asociados a la utilización de herramientas TIC que fomenten la concienciación del usuario final de la energía.

6 Toda la operatividad con una imagen moderna y atractiva Todos los menús están diseñados de forma intuitiva y funcional, pero además, cuentan con una identidad gráfica actual y atractiva. Algunos ejemplos de cómo se ve EnerXi: El control y la gestión energética pueden llevarse a cabo desde cualquier lugar del mundo, a través de un dispositivo con conexión a Internet: PC o dispositivo móvil, Tablet, Smartphone Con las aplicaciones nativas para ios y Android, EnerXi va siempre con usted Pantalla principal (login). 2 Visualización de consumos en tiempo real. 3 Control de calefacción para vecinos. 4 Costes, facturación y envío de comunicados. 5 Ranking de rendimientos (REA), alertas de consumo y objetivos vs consumo de gas. EnerXi es un elemento vivo y en constante evolución. A través de la labor de nuestro Centro de I+D+i, continuamente se desarrollan nuevas utilidades y nuevos módulos. Incluso, trabajamos en la incorporación nuevos sectores (Hotelero, Industrial, Bancario, Retail ) a los que dar servicio a través de EnerXi. Proyecto cofinanciado por:

7 (+34) Xial Domotecnología 2013 El contenido de este catálogo está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996, Cualquier reproducción del mismo sin autorización expresa de Xial Domotecnología puede ser sancionada conforme al Código Penal.

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

MEDICION PREVISION &CONTROL

MEDICION PREVISION &CONTROL MEDICION PREVISION &CONTROL ENERGETICO Qué es energy sentinel? Es una Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y de la Eficiencia Energética que integra los elementos necesarios para administrar remotamente

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS.

SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS. SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS stema Inteligente de gestión energética para edificios que permite gestionar el consumo energético a través de la monitorización

Más detalles

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas bedata Resumen de características Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS

SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS TamTam SISTEMA DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS TamTam LA EFICIENCIA A TRAVÉS DE LA SENCILLEZ TamTam es la primera herramienta

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENCIA ENERGÉTICA Integrador autorizado: AMI Electrotecnia Noviembre 2011 El motivo de la eficiencia energética 2 Eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY

GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY Cylon Active Energy es la división de gestión de la energía de Cylon, y suministra servicios de gestión de energía basados en la nube y a tiempo real. Este servicio innovador

Más detalles

SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR

SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR Ámbito de aplicación: Ofrecemos diversas soluciones orientadas a las necesidades de parking de viviendas unifamiliares, garages residenciales o parkings individuales donde

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi 2014/15 AHORRO en tiempo real Packs Control 3G Wifi Ajuste remoto de todas las variables de confort y consumo Para calefacción eléctrica

Más detalles

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO PRESENTACIÓN DE EMPRESA KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO 2015 ÍNDICE 1. OBJETO 1 2. A QUIENES NOS DIRIGIMOS 1 3. QUÉ OFRECEMOS 2 3.1. Aplicaciones informáticas

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR SINC RONZA DOR UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES Móvil_GMAO es la solución de movilidad destinada a empresas mantenedoras que desean aumentar en eficiencia

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N FABRICANTE DE SISTEMAS DE CONTROL PARA VIVIENDAS, EDIFICIOS, INDUSTRIAS, MUNICIPIOS Y REDES DE TELEGESTIÓN. PROYECTO: ALTOS DEL HIPÓDROMO C a s o R e a l: I

Más detalles

Inmótica, la contribución de las TIC a la eficiencia energética

Inmótica, la contribución de las TIC a la eficiencia energética Inmótica, la contribución de las TIC a la eficiencia energética La Laguna, 21 Marzo 2011 Javier de Miguel Campos Telefónica España Grandes Empresas Marketing de Plataformas Para Procesos en Red jmiguel@telefonica.es

Más detalles

NICOLÁS RODRÍGUEZ, 34 OLMEDO - VALLADOLID

NICOLÁS RODRÍGUEZ, 34 OLMEDO - VALLADOLID NICOLÁS RODRÍGUEZ, 34 OLMEDO - VALLADOLID Martes, 18 de diciembre de 2012 Remica, desde 1984 comprometidos con el ahorro, Comprometidos con usted. 1 DATOS DE CONSUMO ACTUAL Número de viviendas y/o locales:

Más detalles

programa de calefacción eléctrica 2015/16

programa de calefacción eléctrica 2015/16 programa de calefacción eléctrica 2015/16 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Serie iem 3G Wifi Sistema Control 3G Wifi Nuevo sistema de control y ahorro para calefacción Innovación tecnológica Reducción de consumo

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

See-Home. Visualización y control en su Smartphone

See-Home. Visualización y control en su Smartphone See-Home Visualización y control en su Smartphone Visualización y control al alcance de la mano Schneider Electric ofrece una solución tanto para viviendas como pequeños terciarios, donde se busque inteligencia,

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL)

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA Avda. Juan Lopez Peñalver, 21 29590 Campanillas, Málaga Tlf: 952.02.05.84 Movil: 672.11.00.21 Fax: 952.02.05.83 i n f o @ m o n

Más detalles

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual Ahorro Confort Gestión Calefacción Central Contabilización Individual Contadores Individuales Repartidores de Costes de Calefacción Válvulas Termostáticas ENERFIK Gestión Energética SL Jesús Guridi 8 01004

Más detalles

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2.

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2. controla tu casa desde >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Internet Multidomo Networks V2.0 1 Multidomo Qué es Multidomo es un servicio software que permite controlar

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Economía (sostenible)

Economía (sostenible) Economía (sostenible) Visualización a través de internet MEDIR, CONTAR Y VISUALIZAR e COMUNICANTES Medir, contar, visualizar: el primer paso hacia la economía sostenible Medida, conteo & visualización

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Serie iem 3G Wifi

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Serie iem 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Serie iem 3G Wifi Nuevo sistema de control y ahorro para calefacción Innovación tecnológica Reducción de consumo Nuevo diseño Funcionalidades extendidas Orientado al usuario Mejora

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas SenNet Solar monitorización de instalaciones fotovoltaicas Software SenNetSolar Pro e Import El sistema de monitorización de plantas fotovoltaicas SenNetSolar constituye una avanzada solución con dos elementos

Más detalles

Potencia / Energía eléctrica

Potencia / Energía eléctrica El Data Center utilizado fue construido en el año 2000 y está ubicado en Madrid. Se trata de una instalación diseñada en exclusiva para la actividad del alojamiento de equipos de misión crítica (housing

Más detalles

Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E

Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E Aplicación Remote Manager Ventanas principales de la aplicación Remote Manager es una aplicación para la petición de colaboración

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

LAS POLÍTICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (EL EDIFICIO INTELIGENTE: MITO O REALIDAD?)

LAS POLÍTICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (EL EDIFICIO INTELIGENTE: MITO O REALIDAD?) LAS POLÍTICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (EL EDIFICIO INTELIGENTE: MITO O REALIDAD?) Carlos López Jimeno Director General de Industria, Energía y Minas Madrid, 12 de marzo de 2013 EDIFICIO INTELIGENTE Aquél

Más detalles

Sistema de Monitoreo Integral por Telemetría (SMIT)

Sistema de Monitoreo Integral por Telemetría (SMIT) N e t S e r v e r s H o s t i n g Sistema de Monitoreo Integral por Telemetría (SMIT) www.nsh.com.mx 01800 466 74 74 Sistema De Monitoreo Integral por Telemetría T e c n o l o g í a I n d u s t r I a l

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Índice. 1. Seguridad de los sistemas TIC. 2. Problemas en la seguridad perimetral: Administración de cortafuegos

Índice. 1. Seguridad de los sistemas TIC. 2. Problemas en la seguridad perimetral: Administración de cortafuegos Índice 1. Seguridad de los sistemas TIC 2. Problemas en la seguridad perimetral: Administración de cortafuegos 3. Gestión actual del flujo de modificación de reglas 4. FWAT 5. Funcionamiento y gestión

Más detalles

SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + DOMOLON + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT

SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + DOMOLON + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT TRANQUILIDAD PARA EL PROPIETARIO PARA QUE SIRVE? Para supervisar el estado de cada vivienda, interviniendo en caso

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Sistemas térmicos gas natural - solar La mejor solución medioambiental,

Sistemas térmicos gas natural - solar La mejor solución medioambiental, Sistemas térmicos gas natural - solar La mejor solución medioambiental, Dirección de Nueva Construcción y gnvehicular Dirección de Expansión Pamplona, 5 de Marzo de 2004 Objetivo e Indice Objetivo Presentar

Más detalles

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO El esfuerzo, la voluntad y el trabajo en equipo generan grandes logros. En Microven lo sabemos bien, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes trabajen de manera

Más detalles

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D.

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. Descripción del servicio. Los Servicios Informáticos ofrecen el servicio de housing o alojamiento de servidores en las instalaciones existentes de la planta sótano

Más detalles

LA EFICIENCIA E INTELIGENCIA EN EL INTERCAMBIO ENERGÉTICO

LA EFICIENCIA E INTELIGENCIA EN EL INTERCAMBIO ENERGÉTICO Jornada sobre REDES DE CALEFACCIÓN URBANA LA EFICIENCIA E INTELIGENCIA EN EL INTERCAMBIO ENERGÉTICO Armando Florencia Suay Xial Energy Manager 16/10/2013 www.xial.es @xialdomotec Xial Domotecnología SITUACIÓN

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

GESTIÓN FUERZA COMERCIAL

GESTIÓN FUERZA COMERCIAL GESTIÓN FUERZA COMERCIAL El sistema de gestión de la fuerza comercial de Alfaland se configura como una plataforma de movilización de procesos en modo SaaS (Software as a Service), en el que el pago único

Más detalles

Guía básica usuario. Grid Portal

Guía básica usuario. Grid Portal Guía básica usuario Grid Portal Índice 1. Introducción... 3 2. Funcionalidades... 3 3. Acceso a Grid Portal... 3 4. Dashboard... 4 5. Detalles... 6 6. Tarifas... 11 7. Informes... 13 8. Proyectos... 17

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

Microsoft Intune Manual de Usuario

Microsoft Intune Manual de Usuario Microsoft Intune Manual de Usuario 1. Introducción... 2 2. Acceso al panel de control de cliente Movistar... 3 3. Configure Microsoft Intune... 4 3.1. Agregar usuarios... 5 3.2. Crear Grupos... 7 3.2.1.

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente smart energy Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente La electricidad fotovoltaica proporciona más independencia: mientras la lavadora del sótano se conecta preferentemente

Más detalles

w w w. s p y r o t o u c h. c o m

w w w. s p y r o t o u c h. c o m w w w. s p y r o t o u c h. c o m Aplicaciones empresariales de movilidad SPYRO TOUCHes un conjunto modular de Apps empresariales, concebidas desde su análisis y desarrollo, para dar solución a los distintos

Más detalles

Remote Energy Management

Remote Energy Management Remote Energy Management La gestión de la Energia ya no es una opción El dilema energético es una realidad y por mucho tiempo es necesario actuar ya. Los precios de la energía continuarán creciendo El

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

TELEASTRO.net. El control del gasto energético

TELEASTRO.net. El control del gasto energético Novedades Otoño 2012 TELEASTRO.net El control del gasto energético Comprar solamente lo necesario, no lo conveniente. Lo innecesario, aunque cueste solo un céntimo, es caro. Séneca - Filósofo y Político

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

UN PASO EN GESTIÓN DE BATERÍAS.

UN PASO EN GESTIÓN DE BATERÍAS. UN PASO EN GESTIÓN DE BATERÍAS. SISTEMA GESTIÓN DE ACTIVOS DE BATERÍAS DE EMPRESAS Si bien la confiabilidad de la energía se vuelve más crítica en las telecomunicaciones, la gestión de datos, los servicios

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Whitepaper 2007 - Por Josep Mª Abella y Jesús Mª Roca PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS CRM Sumario Introducción El desarrollo de una estrategia relacional requiere

Más detalles

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente.

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. FUNCIONALIDADES DOMHO Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. GENERALIDADES La instalación se controlará tanto de forma manual o convencional como electrónica

Más detalles

Satellital Patrol. Aplicación Mobile

Satellital Patrol. Aplicación Mobile Aplicación Mobile Satellital Patrol 2014 Manual de funciones disponibles desde la aplicación mobile del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Contenido Presentación...

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Planes Renove. Comunidad de Madrid

Planes Renove. Comunidad de Madrid 2014 RESIDENCIAL TERCIARIO INDUSTRIAL ENVOLVENTE TÉRMICA PLAN RENOVE DE VENTANAS DE PVC www.renoveventanaspvc.com 91 353 21 97 INSTALACIONES INDUSTRIALES PLAN RENOVE DE COMPONENTES INDUSTRIALES A GAS www.cambiatucaldera.com

Más detalles

alojamientos turísticos soluciones de control

alojamientos turísticos soluciones de control alojamientos turísticos soluciones de control www.onoffing.com 0. Índice Página 1. Quiénes somos? 2 2. Qué ofrecemos? 2 Áreas de desarrollo Principales aplicaciones Oferta de servicios 2 3 4 3. A quién

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles