EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética"

Transcripción

1

2 EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética Se trata de una herramienta de trabajo y servicio altamente innovadora que supone un salto tecnológico en el campo de la gestión energética de edificios. EnerXi, es un entorno web on cloud que cuenta con toda la información energética (calefacción, refrigeración, electricidad, ACS ) y facilita su utilización a través de módulos específicos. Está dirigida, por un lado, a los profesionales que forman el círculo energético del edificio, proporcionándoles las utilidades necesarias para el control y la gestión profesional en tiempo real de sus edificios. Por otro lado, permite al propio vecino gestionar su vivienda, consiguiendo con ello, un gran ahorro energético. En EnerXi se centraliza toda la información que proviene de los sistemas Xial, que permiten el control individualizado de las instalaciones centrales de climatización aportando ahorro energético, confort y seguridad. Así, con toda la información disponible en un mismo entorno, es como se pueden ofrecer los más completos servicios de monitorización, gestión y control energético del edificio. EnerXi conoce el estado de todo el edificio: Valores de todos los contadores, estado de las electroválvulas de vivienda, sala de calderas, etc., así, toda la información energética de cada punto del inmueble es ofrecida en tiempo real.

3 Arquitectura del sistema: sencillez y seguridad total EnerXi se aloja en un servidor en la nube (hosting) que accede a la información de todos los edificios que gestiona. Los datos quedan permanentemente almacenados en el hosting, desapareciendo el riesgo de pérdidas de información y de boicot que existiría en caso de ser almacenada en el propio edificio. Cuando un usuario se conecta a EnerXi ésta le proporciona acceso a la gestión de todos los edificios o viviendas para los que está autorizado. EnerXi (por tanto, toda información proveniente de los edificios) se aloja en un Data Center con las máximas garantías de seguridad existentes en el mercado, con vigilancia 24x7 y sistemas de backup continuo. El software alojado en EnerXi es el que aporta eficiencia energética e inteligencia. Todas sus actualizaciones se incorporan de forma automática, para que los usuarios utilicen siempre la versión más reciente sin necesidad de reinstalar programas. Inteligencia Analizando el comportamiento de todo el edificio, EnerXi aprende y piensa por el usuario, ayudando a ahorrar y mejorando el confort. Multidireccionalidad EnerXi permite la interacción de los diferentes usuarios, entre ellos y con los edificios. El sentido de la comunicación es múltiple, con lo que el sistema se perfecciona. Capacidad de desarrollo ilimitada Como consecuencia de ser la cabeza de un sistema abierto e independiente, EnerXi permite la incorporación de múltiples servicios. Hardware En cuanto al hardware, se emplea la filosofía de desarrollo Computer on module (estándar Qseven), que consiste en utilizar dos placas electrónicas: Un núcleo comercial con los componentes más críticos y una placa portadora PCB de desarrollo propio, con los elementos más estandarizados del sistema. De esta forma se solucionan muchos problemas de compatibilidad y se asegura la evolución del producto de forma sencilla a lo largo del tiempo.

4 Diferentes necesidades, distintos módulos Los perfiles a los que EnerXi puede aportar toda su funcionalidad tienen distintas necesidades de información y gestión. Por ello, se han creado varios módulos diferenciados de acceso. De este modo, se atienden de forma específica las necesidades de cada grupo, en tiempo real. Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) La gestión energética online más completa, operativa y centralizada. MultiManager: Balance global de los edificios gestionados. Clasificación y comparación de las empresas de mantenimiento. Comparativas y filtros por zona geográfica, tipo de edificio, red de distrito, etc. Históricos de consumo de vivienda o de comunidad. Control del rendimiento estacional anual de la instalación térmica de una comunidad. Localización de lugares de bajo rendimiento y pérdidas energéticas. Ranking de consumos de los usuarios. Mantenimiento de la sala de calderas. Visualización y descarga del histórico de consumos de una vivienda (calefacción, refrigeración, ACS, AFS y electricidad). Comparación de consumos entre viviendas para detección de anomalías o gestión de reclamaciones. Facturación de forma sencilla, mediante domiciliación bancaria o prepago. Corte remoto del suministro de calefacción (averías, impagos, etc.). Sistema de notificación de avisos a los vecinos (vía , sms y/o pantalla táctil de vivienda). Evaluación instantanea del impacto de las MAES adoptadas. Herramientas de planificación, verificación de objetivos y cuantificación de desviaciones. Recomendación de la potencia eléctrica a contratar. Cálculo desagregado de rendimientos para identificación de ineficiencias. Empresas Suministradoras Lectura de consumos online y optimización de la gestión energética. Acceso a toda la información relativa a los consumos que gestionan. Información de los datos de consumo de cada vecino. Administradores de Fincas Gestión y facturación eficaces online. Visualización y descarga de consumo comunitario y de viviendas. Posibilidad de gestionar todas las comunidades que regenta desde una sola página web. Este servicio es una necesidad cuando el administrador gestiona un número considerable de comunidades. Facturación y gestión de los costes fijos y variables. Utilización de prepago para aquellas viviendas que así lo soliciten. Gestión completa de los datos de cada vecino (datos de facturación, usuario y contraseña, teléfono, , etc.). Gestión de usuarios de vivienda: posibilidad de dar de alta / baja vecinos o recuperar la contraseña de vecinos que la hayan olvidado. Corte del suministro de calefacción y ACS (opcional). Sistema automático de detección de vivienda vacía. Sistema de notificación de avisos a vecinos. Consiste en enviar alertas a todos los vecinos, por ejemplo, para notificar reuniones, obras, limpiezas o cortes de un determinado suministro por obras (vía , sms y/o pantalla táctil de vivienda).

5 Mantenedores del Sistema Mantenimiento y prevención online. Configuración del edificio para la puesta en marcha (introducir los portales, escaleras, plantas y viviendas del edificio). Parametrización sencilla de todos los componentes de la arquitectura (direcciones de comunicación de los contadores, p.e.). Cambio de contadores manteniendo los valores de lectura. Configuración del sistema de mantenimiento de la sala de calderas (s.c con servidor web). Detección automática de fallos y envío de alertas. Administración Pública Planificación y gestión inteligente de la ciudad, online. MultiManager: Posibilidad de monitorizar el comportamiento energético de viviendas, edificios, calles, barrios o ciudades. Monitorización de edificios de toda tipología siempre que se instalen o dispongan de contadores con M-Bus. Posibilidad de establecer filtros y comparaciones (orientación, plantas, alturas, portales, calles, barrios, etc.) Localización de lugares de bajo rendimiento y pérdidas energéticas. Detección de anomalías gracias a la comparación de consumos. Evaluación del impacto de las medidas adoptadas. Evaluación y comparación de los diferentes gestores. Emisiones de CO 2 Vecinos Control, gestión y confort online. Inteligencia: Recomendaciones inteligentes de uso. Previsión de gastos. Auto-Programación de la temperatura de consigna. Control de calefacción y horarios de funcionamiento. Establecimiento de alarmas por superación de consumo para ayudar a modificar hábitos de consumo. Visualización de facturas o simulación exacta de las mismas. Prepago controlado desde página web. La notificación de saldo bajo se recibe por SMS o mail, y en pantalla. Visualización de consumos en tiempo real en unidad de consumo y de moneda (Calefacción, refrigeración, ACS, AFS y electricidad). Visualización y descarga del histórico de consumos de una vivienda. Recepción de notificaciones (vía , sms y/o pantalla táctil de vivienda). Control de vivienda desde dispositivos móviles. Recomendación de la potencia eléctrica a contratar. El Sistema Xial, en su versión avanzada, ofrece una pantalla táctil de vivienda integrada en la pared. La pantalla ofrece toda la potencialidad del sistema para el vecino. Así, con la pantalla de vivienda opcional, la monitorización de consumos en tiempo real, el registro gráfico de históricos de consumo, la función de cronotermostato táctil, la recepción de comunicaciones o la generación de alarmas técnicas y de consumo, entre otras muchas utilidades, contribuyen a facilitar la gestión de la vivienda y a favorecer el ahorro energético para el vecino. La Concienciación y el ahorro energético Varios estudios recientes (Environmental Change Institute, VaasEtt, Center for Energy and Environmental Policy Research, United States Department of the Energy, etc.) ponen de relieve la obtención de importantes ahorros económicos asociados a la utilización de herramientas TIC que fomenten la concienciación del usuario final de la energía.

6 Toda la operatividad con una imagen moderna y atractiva Todos los menús están diseñados de forma intuitiva y funcional, pero además, cuentan con una identidad gráfica actual y atractiva. Algunos ejemplos de cómo se ve EnerXi: El control y la gestión energética pueden llevarse a cabo desde cualquier lugar del mundo, a través de un dispositivo con conexión a Internet: PC o dispositivo móvil, Tablet, Smartphone Con las aplicaciones nativas para ios y Android, EnerXi va siempre con usted Pantalla principal (login). 2 Visualización de consumos en tiempo real. 3 Control de calefacción para vecinos. 4 Costes, facturación y envío de comunicados. 5 Ranking de rendimientos (REA), alertas de consumo y objetivos vs consumo de gas. EnerXi es un elemento vivo y en constante evolución. A través de la labor de nuestro Centro de I+D+i, continuamente se desarrollan nuevas utilidades y nuevos módulos. Incluso, trabajamos en la incorporación nuevos sectores (Hotelero, Industrial, Bancario, Retail ) a los que dar servicio a través de EnerXi. Proyecto cofinanciado por:

7 (+34) Xial Domotecnología 2013 El contenido de este catálogo está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996, Cualquier reproducción del mismo sin autorización expresa de Xial Domotecnología puede ser sancionada conforme al Código Penal.

LA EFICIENCIA E INTELIGENCIA EN EL INTERCAMBIO ENERGÉTICO

LA EFICIENCIA E INTELIGENCIA EN EL INTERCAMBIO ENERGÉTICO Jornada sobre REDES DE CALEFACCIÓN URBANA LA EFICIENCIA E INTELIGENCIA EN EL INTERCAMBIO ENERGÉTICO Armando Florencia Suay Xial Energy Manager 16/10/2013 www.xial.es @xialdomotec Xial Domotecnología SITUACIÓN

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

Economía (sostenible)

Economía (sostenible) Economía (sostenible) Visualización a través de internet MEDIR, CONTAR Y VISUALIZAR e COMUNICANTES Medir, contar, visualizar: el primer paso hacia la economía sostenible Medida, conteo & visualización

Más detalles

Inmótica, la contribución de las TIC a la eficiencia energética

Inmótica, la contribución de las TIC a la eficiencia energética Inmótica, la contribución de las TIC a la eficiencia energética La Laguna, 21 Marzo 2011 Javier de Miguel Campos Telefónica España Grandes Empresas Marketing de Plataformas Para Procesos en Red jmiguel@telefonica.es

Más detalles

Qué es la automatización?

Qué es la automatización? DOMÓTICA Domótica El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que hoy en día no se conciba ningún tipo de instalación (electricidad, alumbrado, calefacción, climatización, etc.), sin que esta esté controlada

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENCIA ENERGÉTICA Integrador autorizado: AMI Electrotecnia Noviembre 2011 El motivo de la eficiencia energética 2 Eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos

Más detalles

MEDICION PREVISION &CONTROL

MEDICION PREVISION &CONTROL MEDICION PREVISION &CONTROL ENERGETICO Qué es energy sentinel? Es una Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y de la Eficiencia Energética que integra los elementos necesarios para administrar remotamente

Más detalles

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas bedata Resumen de características Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de

Más detalles

GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY

GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY Cylon Active Energy es la división de gestión de la energía de Cylon, y suministra servicios de gestión de energía basados en la nube y a tiempo real. Este servicio innovador

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS.

SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS. SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS stema Inteligente de gestión energética para edificios que permite gestionar el consumo energético a través de la monitorización

Más detalles

Pequeños gestos para un gran proyecto en común

Pequeños gestos para un gran proyecto en común Pequeños gestos para un gran proyecto en común Guía de soluciones en ahorro energético Nuestro compromiso En este gran proyecto tu pequeño gesto es imprescindible 2 ahorro energético con el planeta eficiencia

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

Monitorización de Sistemas Fotovoltaicos conectados a red. Plataformas integradas para monitorización remota

Monitorización de Sistemas Fotovoltaicos conectados a red. Plataformas integradas para monitorización remota Monitorización de Sistemas Fotovoltaicos conectados a red Plataformas integradas para monitorización remota Mariano Sidrach de Cardona Ortín. Dpto. de Física Aplicada II Universidad de Málaga Actividades

Más detalles

Remote Energy Management

Remote Energy Management Remote Energy Management La gestión de la Energia ya no es una opción El dilema energético es una realidad y por mucho tiempo es necesario actuar ya. Los precios de la energía continuarán creciendo El

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

Presentació de mostra. DSET Gestión Energética

Presentació de mostra. DSET Gestión Energética DSET Gestión Energética Cómo gestionamos la energía La gestión de la Energía es fundamental en toda la empresa. DSET le acompañará en los siguientes pasos: 1) Conocer como gastamos la Energía Auditoría

Más detalles

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA "Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 3 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

NICOLÁS RODRÍGUEZ, 34 OLMEDO - VALLADOLID

NICOLÁS RODRÍGUEZ, 34 OLMEDO - VALLADOLID NICOLÁS RODRÍGUEZ, 34 OLMEDO - VALLADOLID Martes, 18 de diciembre de 2012 Remica, desde 1984 comprometidos con el ahorro, Comprometidos con usted. 1 DATOS DE CONSUMO ACTUAL Número de viviendas y/o locales:

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL)

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA Avda. Juan Lopez Peñalver, 21 29590 Campanillas, Málaga Tlf: 952.02.05.84 Movil: 672.11.00.21 Fax: 952.02.05.83 i n f o @ m o n

Más detalles

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario UTE INDRA-ALTIA-R Piloto de hogares digitales CONTENIDO 1 CONTROL DE VERSIONES... 3 2 QUÉ SE INSTALARÁ EN CASA DEL USUARIO?... 4 2.1 Sensor de apertura de puertas y ventanas.... 4 2.2 Multisensor 4 en

Más detalles

Daikin, soluciones de mantenimiento

Daikin, soluciones de mantenimiento Daikin, soluciones de mantenimiento MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO TELEGESTIÓN / TELEMANTENIMIENTO Presentación Daikin, soluciones de mantenimiento Desea que su sistema de climatización

Más detalles

Guía básica usuario. Grid Portal

Guía básica usuario. Grid Portal Guía básica usuario Grid Portal Índice 1. Introducción... 3 2. Funcionalidades... 3 3. Acceso a Grid Portal... 3 4. Dashboard... 4 5. Detalles... 6 6. Tarifas... 11 7. Informes... 13 8. Proyectos... 17

Más detalles

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N FABRICANTE DE SISTEMAS DE CONTROL PARA VIVIENDAS, EDIFICIOS, INDUSTRIAS, MUNICIPIOS Y REDES DE TELEGESTIÓN. PROYECTO: ALTOS DEL HIPÓDROMO C a s o R e a l: I

Más detalles

POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK

POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK Gestión Inteligente de Instalaciones POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK Solución Global. Gestión Energética. Gestión Técnica. Gestión Medioambiental CONTROL DE ACCESOS Nuestro control integral de Instalaciones

Más detalles

Planner Comunicarse desde cualquier lugar

Planner Comunicarse desde cualquier lugar Planner Comunicarse desde cualquier lugar 52 Catálogo General Niessen 2014 Proyectar hogares sostenibles con un aporte máximo de bienestar y valor, es ahora posible gracias a Planner. Un producto sencillo

Más detalles

SMART ENERGY. avanzados. de la medida. Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra. indracompany.

SMART ENERGY. avanzados. de la medida. Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra. indracompany. SMART ENERGY Soluciones y Dispositivos avanzados de gestión de la medida Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMARt ENERGY Soluciones y Dispositivos

Más detalles

MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES

MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Título Propio de la Universidad Francisco de Vitoria MODALIDAD On Line COLABORACIONES Universidad Francisco de Vitoria OBJETIVOS

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Planes Renove. Comunidad de Madrid

Planes Renove. Comunidad de Madrid 2014 RESIDENCIAL TERCIARIO INDUSTRIAL ENVOLVENTE TÉRMICA PLAN RENOVE DE VENTANAS DE PVC www.renoveventanaspvc.com 91 353 21 97 INSTALACIONES INDUSTRIALES PLAN RENOVE DE COMPONENTES INDUSTRIALES A GAS www.cambiatucaldera.com

Más detalles

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR)

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Introducción El sistema GADAR es un sistema de televigilancia y gestión adaptable a cualquier estructura, proceso e instalación que requiera

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Serie iem 3G Wifi

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Serie iem 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Serie iem 3G Wifi Nuevo sistema de control y ahorro para calefacción Innovación tecnológica Reducción de consumo Nuevo diseño Funcionalidades extendidas Orientado al usuario Mejora

Más detalles

Sistema de gestión del alumbrado AmpLight

Sistema de gestión del alumbrado AmpLight Sistema de gestión del alumbrado AmpLight Control centralizado de alumbrado exterior Control centralizado de alumbrado exterior AmpLight es una completa solución basada en web con una avanzada comunicación

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + DOMOLON + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT

SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + DOMOLON + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT TRANQUILIDAD PARA EL PROPIETARIO PARA QUE SIRVE? Para supervisar el estado de cada vivienda, interviniendo en caso

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Microsoft Intune

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Microsoft Intune APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Microsoft Intune INDICE 1 QUÉ ES MICROSOFT INTUNE?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT INTUNE... 1 2 CONTRATACIÓN DE MICROSOFT

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P.

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P. SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P. SISTEMA GAP SISTEMA DE GESTION DE ALUMBRADO PUBLICO UNIDAD CENTRAL DE CUADRO CARACTERÍSTICAS GENERALES: Montaje carril DIN, dimensiones 160 x 90

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

Eficiencia y ahorro con instalaciones de gas natural en el hogar

Eficiencia y ahorro con instalaciones de gas natural en el hogar El compromiso del ahorro Eficiencia y ahorro con instalaciones de gas natural en el hogar Gas Natural Fenosa trabaja con la Eficiencia Energética como eje fundamental, tanto desde el lado de la oferta

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

w w w. s p y r o t o u c h. c o m

w w w. s p y r o t o u c h. c o m w w w. s p y r o t o u c h. c o m Aplicaciones empresariales de movilidad SPYRO TOUCHes un conjunto modular de Apps empresariales, concebidas desde su análisis y desarrollo, para dar solución a los distintos

Más detalles

Plataforma de Telegestión IRIS

Plataforma de Telegestión IRIS Sistema avanzado de telemedida para tecnología PRIME RGB Factoría de Software Índice Introducción... 2 Despliegue del sistema de telemedida... 3 Despliegue automático... 4 Estados de dispositivos... 4

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi 2014/15 AHORRO en tiempo real Packs Control 3G Wifi Ajuste remoto de todas las variables de confort y consumo Para calefacción eléctrica

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de Videovigilancia (Online)

MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de Videovigilancia (Online) MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1220_3

Más detalles

Módulo de comunicaciones WCM-COM. La telegestión al alcance de su mano. Esto es fiabilidad.

Módulo de comunicaciones WCM-COM. La telegestión al alcance de su mano. Esto es fiabilidad. Módulo de comunicaciones WCM-COM La telegestión al alcance de su mano Esto es fiabilidad. Dirigir y controlar desde cualquier parte del mundo con el módulo de comunicaciones WCM-COM Los módulos de comunicaciones

Más detalles

programa de calefacción eléctrica 2015/16

programa de calefacción eléctrica 2015/16 programa de calefacción eléctrica 2015/16 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Serie iem 3G Wifi Sistema Control 3G Wifi Nuevo sistema de control y ahorro para calefacción Innovación tecnológica Reducción de consumo

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

Tecnologías de calefacción de alta eficiencia energética

Tecnologías de calefacción de alta eficiencia energética Tecnologías de calefacción de alta eficiencia energética Índice Contabilización y regulación individual de la calefacción. Mejoras en el generador de calor Introducción de sistemas de alta eficiencia y

Más detalles

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente.

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. FUNCIONALIDADES DOMHO Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. GENERALIDADES La instalación se controlará tanto de forma manual o convencional como electrónica

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

GESTIÓN FUERZA COMERCIAL

GESTIÓN FUERZA COMERCIAL GESTIÓN FUERZA COMERCIAL El sistema de gestión de la fuerza comercial de Alfaland se configura como una plataforma de movilización de procesos en modo SaaS (Software as a Service), en el que el pago único

Más detalles

Building Automation solutions

Building Automation solutions Building Automation solutions Que es SimpleLife? SimpleLife es el sistema de automatización que permite la gestión de los espacios internos y externos del edificio muy fácilmente. Control, confort, seguridad,

Más detalles

Hay alguna idea para tener bajo control los gastos de su edificio?

Hay alguna idea para tener bajo control los gastos de su edificio? Home www.gruposimec.es Hay alguna idea para tener bajo control los gastos de su edificio? STEC Home Una nueva forma de gestionar la energía y las comunicaciones La gestión integral de cada vivienda y de

Más detalles

ahorro sustentable supervisión directa desde internet

ahorro sustentable supervisión directa desde internet ahorro sustentable supervisión directa desde internet MEDIR, CONTAR & VISUALIZAR e COMMUNICATION Medir, contar y visualizar, el primer paso hacia la eficiencia energética sostenible Medir, contar y visualizar

Más detalles

Instalación de sistemas solares térmicos

Instalación de sistemas solares térmicos Proyecto Nombre proyecto Para Nombre Empresa Instalación de sistemas solares térmicos La importancia de ser especialistas Índice Presentación Introducción al mercado solar térmico Por qué sistemas solares

Más detalles

Modulo de comunicaciones KNX (GPRS KoNeXion)

Modulo de comunicaciones KNX (GPRS KoNeXion) Modulo de comunicaciones KNX (GPRS KoNeXion) Índice Justificación y objetivos Módulo GPRS KoNeXion Conectividad Conexionado Accesibilidad Avisos, acciones y visualización Avisos por e-mail s Envío y recepción

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Sistemas térmicos gas natural - solar La mejor solución medioambiental,

Sistemas térmicos gas natural - solar La mejor solución medioambiental, Sistemas térmicos gas natural - solar La mejor solución medioambiental, Dirección de Nueva Construcción y gnvehicular Dirección de Expansión Pamplona, 5 de Marzo de 2004 Objetivo e Indice Objetivo Presentar

Más detalles

LA CONTABILIDAD Y MONITORIZACIÓN ENERGÉTICA COMO HERRAMIENTAS DE SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA MUNICIPAL

LA CONTABILIDAD Y MONITORIZACIÓN ENERGÉTICA COMO HERRAMIENTAS DE SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA MUNICIPAL LA CONTABILIDAD Y MONITORIZACIÓN ENERGÉTICA COMO HERRAMIENTAS DE SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA MUNICIPAL HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA LOCAL SOSTENIBLE SISTEMAS DE

Más detalles

IRIS STG + MDM. Sistema avanzado de telemedida para tecnología PRIME RGB. Factoría de Software

IRIS STG + MDM. Sistema avanzado de telemedida para tecnología PRIME RGB. Factoría de Software Sistema avanzado de telemedida para tecnología PRIME RGB Factoría de Software Índice Introducción... 2 Despliegue del sistema de telemedida... 3 Despliegue automático... 4 Estados de dispositivos... 4

Más detalles

SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN, CONTROL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CASO PRÁCTICO: INDITEX. LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL COMERCIO.

SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN, CONTROL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CASO PRÁCTICO: INDITEX. LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL COMERCIO. SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN, CONTROL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CASO PRÁCTICO: INDITEX LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL COMERCIO. 4 diciembre 2013 1 Presentación 1 Presentación 2 Marco del proyecto. Tienda

Más detalles

Los módulos VIGILON. Opciones

Los módulos VIGILON. Opciones VIGILON Telegestión Los módulos VIGILON - Permiten la comunicación entre un punto luminoso y un controlador (VIGILON -Servidor) situado en el armario de salida. - Utilizan la corriente portadora en línea

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO El esfuerzo, la voluntad y el trabajo en equipo generan grandes logros. En Microven lo sabemos bien, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes trabajen de manera

Más detalles

Mejora de la eficiencia energética y costes en plantas de cogeneración

Mejora de la eficiencia energética y costes en plantas de cogeneración Co COGENERACIÓN Á. Janeiro Blanco Jefe de Área Sector Eléctrico y Energía J.L. Cruz Fernández Jefe de Área Nuevos Desarrollos División de Ingeniería Inerco, S.A. Mejora de la eficiencia energética y costes

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

EMIOS Casos prácticos de uso para gestores energéticos

EMIOS Casos prácticos de uso para gestores energéticos EMIOS Casos prácticos de uso para gestores energéticos Empresa y grupo Telnet Sobre Energy Minus: EMIOS: EMIOS (Energy Minus Intelligent Operative System) es una plataforma de monitorización y análisis

Más detalles

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5 ATN Recorder Pro V Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones Versión 5 Copyright (C) ATN Recorder Pro V 2001 2014 DC. Todos los Derechos Reservados. La información contenida en este documento

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

See-Home. Visualización y control en su Smartphone

See-Home. Visualización y control en su Smartphone See-Home Visualización y control en su Smartphone Visualización y control al alcance de la mano Schneider Electric ofrece una solución tanto para viviendas como pequeños terciarios, donde se busque inteligencia,

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L.

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. Presentación panel de CONTROL - USUARIO (_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO Características técnicas Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. CONECTIVIDAD DISTRIBUIDA EN RESIDENCIAS Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS:

Más detalles

Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA

Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA 2013 INDICE 01 Visión Global Propuesta de valor Objetivos marcados 02 Descripción 03 Referencias 2 01 VISIÓN GLOBAL PROPUESTA

Más detalles

Certificado energético:

Certificado energético: Certificado energético: Porqué, para qué y para quien II Jornada sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Comunidades De la mano de Qué es y para qué sirve la Certificación Energética de Edificios? Objetivos

Más detalles

Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS. Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable

Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS. Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable APRENDA UNA, CONOZCA TODAS Está buscando... sistemas interoperables con

Más detalles

PROGRAMA DE CÁLCULO PARA INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA MANUAL DE USUARIO

PROGRAMA DE CÁLCULO PARA INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA MANUAL DE USUARIO PROGRAMA DE CÁLCULO PARA INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA MANUAL DE USUARIO Barcelona, Febrero del 2007 PRESENTACION.-...3 MANUAL DE USUARIO ESCOSOL SD1...4 General...4 Introducción...4 Asistente

Más detalles

Tarda demasiado tiempo en gestionar todos los documentos que genera su empresa?

Tarda demasiado tiempo en gestionar todos los documentos que genera su empresa? Tarda demasiado tiempo en gestionar todos los documentos que genera su empresa? e-documents Una solución que optimiza la gestión documental de su compañía Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

SMART LIVING AHORRE HASTA UN 25% CONTROLE EN LA FACTURA DE ELECTRICIDAD SU HOGAR REMOTAMENTE

SMART LIVING AHORRE HASTA UN 25% CONTROLE EN LA FACTURA DE ELECTRICIDAD SU HOGAR REMOTAMENTE SMART LIVING AHORRE HASTA UN 25% EN LA FACTURA DE ELECTRICIDAD CONTROLE SU HOGAR REMOTAMENTE QUE ES CLOOGY? Es una solución de gestión energética para el hogar. Hay varios kits disponibles que permiten

Más detalles

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2.

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2. controla tu casa desde >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Internet Multidomo Networks V2.0 1 Multidomo Qué es Multidomo es un servicio software que permite controlar

Más detalles

SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR

SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR Ámbito de aplicación: Ofrecemos diversas soluciones orientadas a las necesidades de parking de viviendas unifamiliares, garages residenciales o parkings individuales donde

Más detalles

AXIONAL MOBILE SOLUCIONES DE MOVILIDAD

AXIONAL MOBILE SOLUCIONES DE MOVILIDAD AXIONAL MOBILE SOLUCIONES DE MOVILIDAD 1 INTRODUCCIÓN Plataforma diseñada para la gestión operativa en MOVILIDAD de las compañías. Una plataforma que UNIFICA todos los flujos de información de la empresa

Más detalles

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo.

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Señores EMPRESAS DE TRANSPORTES Respetados señores, Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Es

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles

TELEGESTIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

TELEGESTIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO TELEGESTIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO UrboLight INGENIERÍA URBÓTICA Ciudades Eficientes C/ Reyes Católicos, Nº 11 46950 Xirivella-Valencia (+34) 96 323 72 56 www.iurbotica.com Qué es UrboLight? UrboLight es

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

OPENTOUCH NOTIFICATION SERVICE DE ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE MEJOR OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LAS SITUACIONES EN TIEMPO REAL Y SEGURIDAD PERSONAL

OPENTOUCH NOTIFICATION SERVICE DE ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE MEJOR OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LAS SITUACIONES EN TIEMPO REAL Y SEGURIDAD PERSONAL OPENTOUCH NOTIFICATION SERVICE DE MEJOR OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LAS SITUACIONES EN TIEMPO REAL Y SEGURIDAD PERSONAL En los sectores sanitario, educativo, hostelero y de alto riesgo es preciso saber

Más detalles

Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable

Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable Los data loggers SOFREL LS y LT se dedican al seguimiento de las redes de agua (arquetas de contador, cámaras de válvulas, etc.). Robustos, totalmente

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente smart energy Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente La electricidad fotovoltaica proporciona más independencia: mientras la lavadora del sótano se conecta preferentemente

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual Ahorro Confort Gestión Calefacción Central Contabilización Individual Contadores Individuales Repartidores de Costes de Calefacción Válvulas Termostáticas ENERFIK Gestión Energética SL Jesús Guridi 8 01004

Más detalles