Consejos sobre el marketing

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consejos sobre el email marketing"

Transcripción

1 Consejos sobre el marketing Hola soy Roinmar Durán del blog Aprende&Comparte, donde encontrarás contenido relacionado con el marketing, social media, tutoriales, recursos, tips de optimización de blogs y todo dirigido a bloggers que se encuentran en fase de aprendizaje. Si me conoces sabrás que en el blog he comenzado con las series de post enlazados y el primer tema elegido ha sido el marketing, tengo una lista larga de futuras series, pero he considerado que este tema es uno de los que más relevancia tiene en esta fase Ya que el marketing bien implementado desde los inicios, te puede hacer ganar mucho terreno, recuerda que el mercado digital es inmenso, los blogs y emprendimientos salen hasta debajo de las piedras, lo cual no quiere decir que no se pueda conseguir destacar...pero sí requiere un mayor grado de implicación y trabajo, desde el inicio. Cuanto más avanzado empieces y con un mayor nivel de conocimiento mejor, más probabilidades a tú favor de conseguir lo que te propones, en un menor tiempo. El marketing es una herramienta que a día de hoy debe ofrecer cualquier tipo de web, blog, tienda online o plataforma, y es que esta permite crear una conexión más íntima con el suscriptor, seguidor, cliente o cliente potencial, lo cual debe ser uno de los principales objetivos. Conseguir crear una lista de suscriptores desde el inicio, es conseguir seguidores que te acompañen en tus avances, que confíen en ti y que a la hora de llevar a cabo tus lanzamientos (venta de productos, cursos, servicios, promociones), sean los que estén ahí apoyándote, recomendando tu sitio, servicios o productos e incluso los primeros que te compren. Pero no basta con crear un formulario para que la lista vaya creciendo sola, enviando cada vez que creas un y hasta la próxima, no...el marketing y sus campañas, necesitan de esfuerzo, tiempo, ganas y constancia. Para que desde el principio puedas llevar a cabo un marketing en condiciones en tu sitio, voy a darte 10 consejos:

2 Conoce a tu público objetivo: Para empezar y como en todo comienzo, debes conocer muy bien a tu público objetivo y sus necesidades, de esta forma te puedes adelantar a sus deseos y ofrecerles contenido, productos o servicios que realmente quieran, ganando así su confianza y consiguiendo que, voluntariamente, te cedan sus datos para la newsletter. Este es un paso que se debe realizar antes de cada plan de acción, si no conoces quién y cómo es esa persona que está detrás leyéndote, buscando y reclamando tus servicios o productos, puede llevarte a realizar campañas en vano; ya que probablemente no estarás llegando al público que deseas, aquel que requiere de tu oferta. Te imaginas un negocio de venta de pañales y cosas para bebes, compartiendo su contenido en comunidades de moda con un público de edad entre los años?, son todo mujeres sí, pero probablemente la mayoría no serán madres y el contenido pasará por delante de sus narices como si nada. Este sería un caso en que no se establecen las características del usuario objetivo desde un inicio (mujer, años (en su mayoría), trabajadora, madre obviamente, nivel económico medio) y por tanto, no los buscas en los sitios adecuados, aquí sólo se está teniendo en cuenta la primera característica, que es mujer y esto no es suficiente. Si por el contrario lo conoces mejor (a tu público), sabrás que si es mamá, su prioridad no es la moda y lo buscarás en otros entornos, blogs, grupos, comunidades o incluso foros...por otra, parte la elección de palabras claves y otros aspectos para el posicionamiento serán más precisos...pero bueno ese es otro tema. Puedes imaginarlo como un personaje, muchos recomiendan incluso ponerle nombre y hacerte una idea de por donde se mueve, que le gusta, que hace en los ratos libres, cuáles son sus preocupaciones y sus necesidades.así no solo le venderás pañales y cosas para bebes, sino que además podrás proporcionarle información de valor que corresponda con los datos obtenidos y una manera estupenda de ofrecer contenido de interés y personalizado, es mediante el marketing.

3 Formulario de suscripción Obviamente debes crear un buen formulario de suscripción, el cual incluir en tu sitio web. Este debe contener una llamada a la acción y si además ofreces algo a cambio de la suscripción mejor: bien sea una recopilación de tus mejores post, tutoriales o un post que haya tenido mucho éxito con extras. Esto ayudará a que tu lista crezca más rápidamente, no ofrezcas cualquier cosa, si eliges recopilación de post procura que sean los mejores y de añadir extras que complementan a dichos post, si no otorgas material exclusivo como prometes, puede surgir un efecto contrario al que buscas. También el primer punto te ayudará con este tema, porque si conoces a tu público y sabes por donde se mueve, qué tipo de blogs suele visitar, que es lo que más le preocupa, que busca; aquí puedes ofrecerles esa solución que tanto ansían. Este widget debes instalarlo en sitios asequibles para el usuario, pónselo fácil, que no tenga que rebuscar en tu sitio para poder suscribirse a la lista. Dos buenos sitios son el sidebar, al final de cada entrada o encima de la cabecera (como el caso de Hello bar)...también existe la opción pop up, una ventana emergente que aparece tras varios segundos después de que el usuario haya entrado a tu blog, ojo con estos, pueden parecer invasivos, molestar y ser mal vistos...al menos que sea algo muy bien establecido, con una buena llamada a la acción, con una oferta que atraiga al usuario y no que lo aleje.

4 Establece unos objetivos para cada campaña: Es decir, cada envío. Cualquier plan de marketing o plan de acción (incluso la planificación editorial), vamos cualquier actuación que se lleve a cabo dentro de un blog, web, tienda, negocio...necesita del establecimiento de unos objetivos previos, estos ayudan a la posterior elección de las estrategias que se van a llevar a cabo, con vistas a la consecución de los mismos. Dependiendo de lo que quieras conseguir, tus newsletter y campañas de marketing tomarán una forma u otra, e incluirán, además de la información sobre las novedades en tu sitio, material extra y exclusivo en función de los objetivos que deseas conseguir. Por ejemplo: descuento especial para suscriptores, si lo que quieres es aumentar tus ventas o material extra de formación, algún tutorial o truco, si quieres aumentar la confianza. Voy a ponerte un ejemplo muy claro, es el caso de este mismo curso, cuando Celia ya sabía que iba a lanzarlo, en un post anterior al lanzamiento dejo caer un código descuento, la idea era premiar a todos aquellos que la seguimos cada día, si de verdad eres seguidor ese código lo ibas a guardar, pero sin embargo, la mayoría de sus seguidores somos bloggers y es fácil que dejemos pasar algún que otro post por alto, eso le lleva a enviarnos un a los suscriptores con el aviso de la importancia de dicho código, de esta manera se asegura de que sus más fieles seguidores disfrutarán de él. Además, realizó una excelente campaña avisando de cada paso realizado que daba en el proyecto, sorteo de las plazas gratuitas, fecha fin del uso del descuento, últimas plazas, inicio y fin de la matrícula, último descuento e información de la temática del curso; consiguiendo dentro de su lista de suscriptores un alto porcentaje de conversión. Sea como sea si lo sabes hacer, el marketing es una fuerte herramienta de fidelización, usa las armas que te ofrece de forma correcta y obtendrás geniales resultados.

5 Utiliza la segmentación y personalización en cada campaña Esta herramienta te permite segmentar la lista obtenida, por gustos, país, sexo, intereses o temas; puede haber multitud de opciones en función del público que tengas en la lista y de los objetivos que te plantees conseguir. Observa quienes son tus suscriptores y que buscan, para que puedas ofrecerles una newsletter o más personalizada. Que el usuario sienta que de verdad le estás hablando a él, que le conoces, que sabes lo que necesita y que puedes ayudarlo, es genial, no tiene precio para él y conseguirás fidelizarlo. Además no les hables en general, llámales por su nombre a cada uno de ellos y se directa. Las herramientas te dan la opción de utilizar etiquetas: nombre, , nombre de empresa...utilízalos!!

6 Se constante y cumple lo que ofreces. Si estableces una newsletter periódica, cúmplela!! Establece el día, la frecuencia y si es posible la hora; que ese día les llegue a su bandeja de correo. Les crearás una rutina e incluso inconscientemente estarán esperando a que les llegue el . Si rompes esa rutina, lo notarás, igual que cuando la rompes en el blog, el efecto puede ser contraproducente: pueden bajar las tasas de apertura, de conversión, disminuir la confianza o incluso producirse alguna baja. Cumple también con lo que ofreces, es decir, si ofreces material exclusivo, recopilación de posts, un tutorial extra, un curso, ebook, lo que sea...cúmplelo, porque si no, la confianza en vez de ir en aumento, disminuirá. Es obvio que no puedes crear contenido extra para cada newsletter, depende de la frecuencia con la que la envíes, pero al menos una vez al mes o cada dos, envía algo de interés para los suscriptores.

7 Evita caer en SPAM No caigas en la tentación de conseguir los contactos a través de la compra de base de datos, es una forma fácil de conseguir grandes listas de s, esto puede llevarte a pensar que si las usas para enviar una campaña, la probabilidad de éxito estará asegurada, pero no!! Es como cuando publicas tu post de ganchillo en una comunidad de SEO, qué tendrá que ver? si puede que la comunidad sea de usuarios y al ser tantos a alguno le puede interesar el tema, pero el porcentaje de visitas a tu post desde esa comunidad será mínima y de baja calidad. Con estas listas compradas pasa igual, no te aseguran que los usuarios que la formen les interese el tema que tienes para compartir o el producto, servicio que ofreces. Además, estarás entrando en la bandeja de correo de personas que no lo han solicitado, lo cual resulta intrusivo y molesto. Esto te asegura una tasa de apertura bajísima y fijo que vas directo a la bandeja SPAM (por enviarle no solicitados) y aunque así no fuese, igualmente la gran mayoría de estos usuarios no se han interesado directamente en ti, lo más probable es que vayas directa a la papelera o quizás te visiten por curiosidad y alguno se quede pero has pensado en la impresión que creas desde un primer contacto con el usuario? Esta visita, además de ser mínima, será de calidad baja, con confianza a la altura del tobillo, ya que has entrado en su casa sin pedir permiso te compensa pagar para eso?, eso debes decidirlo tú, pero si lo analizas bien, no te compensa. Por otra parte, no seas pesado, es decir, establece una frecuencia de envío, pero aunque te llegue algo de último momento, por ejemplo el necesitar conseguir x ventas en una semana y te enterás a última hora, esto no te da derecho a acribillar la bandeja de entrada del suscriptor Se que dan ganas, e incluso puedes llegar pensar va, puede que no haya leído el que le envie hace un par de días, le enviaré otro y programaré otro para mañana, por si acaso...asi te aseguras de que va a recibir si o si el mensaje, alguno de los tres correos leerá. Pero el resultado puede ser contraproducente; puede haber usuarios que lean los tres s y piense que pesado este tio, solo busca vender, ya me lo dijo!! no tiene por qué repetirse tanto, lo cual puede perjudicar a un medio - largo plazo, estos usuarios podrían disminuir su confianza en ti, enviarte ellos mismos a SPAM e incluso darse de baja de la lista y no querer saber nada más, vale la pena?.

8 Esto no quiere decir que no hagas campaña, obvio que sí, pero deja días de por medio, envía diferentes y que además de la oferta o incentivo de compra, incluya algo que aporte valor al suscriptor, suaviza tu venta...de esta forma se percibirá como menos directo, más cercano y no dará sensación de desesperación por vender.

9 Optimiza tus s En este caso, no hago referencia a optimizar para buscadores; sino crear s llamativos y optimizados para el usuario. En lo primero que debes pensar, es en crear un gran titular que llame su atención y de esta manera aumentar tu tasa de apertura. Debes crear un asunto que destaque sobre el resto de los s que le llegan, si no permanecerás en la bandeja de entrada sin abrir e irás siendo enterrado por el resto de s que llegan a la bandeja e incluso podrías ir directo a la papelera, sin siquiera ser abierto una pena no?!!. Es como el tema del título de los post, la mayoría nos dejamos llevar por ellos ante la decisión de entrar a leer o no un post, lo mismo ocurre con los s que llegan a nuestra bandeja de entrada o es que acaso a ti no te pasa? seguro que sí!!. Para crear un titular llamativo, incluye llamadas a la acción, procura que sean cortos y directos, al igual que en los títulos del post los titulares o asuntos en forma de pregunta funcionan muy bien, si estas con una campaña que incluye ofertas o descuentos, incluirlos en el titular también funciona. Por otro lado, está el remitente del , que también hay que tener en cuenta. No incluyas únicamente el nombre de tu blog, empresa o tienda; es recomendable incluir tu nombre propio para que vean que detrás se encuentra alguien, lo hace más cercano y transmite un mayor nivel de confianza. En el caso de la redacción del Debes incluir alguna imagen para que sea más llamativo, párrafos cortos, descripción de lo que les ofreces en el primer párrafo para que les enganche y les ayude a seguir leyendo hasta el final. Utiliza, al igual que en los post, las negritas y cursivas para resaltar lo más importante, incluye enlaces exteriores y botones con llamadas a la acción: visita el blog, si, quiero utilizar el descuento, ir a la tienda y ver los nuevos productos, comprar la plaza, etc

10 Incluye también un footer atractivo con información, tu nombre, de contacto, redes sociales y la opción de darse de baja. Sé directo y utiliza, como te he dicho arriba, los tags (etiquetas de nombres, empresa, web), para dirigirte de forma directa al usuario en cuestión. Utilizar su nombre de forma directa, hablando de tú a tú, ayuda a aumentar el vínculo.

11 Diseño responsive Utiliza siempre plantillas responsive, adaptables a cualquier dispositivo. Es decir, que los usuarios puedan leerlos desde cualquier sitio y aparato digital: PC, tablets y por supuesto, los smartphones. Y es que la tasa de apertura desde dispositivos móviles esta entorno al 45% en la actualidad (España) y creciendo, dentro del cual, alrededor del 71% se abren desde los teléfonos inteligentes, seguido de lejos por las tablets (28%)...por ello, es indispensable adaptar la plantilla de tus s. Fuente: 5º Barómetro de aperturas de marketing en móvil en Y si no, es tan simple como preguntarte a ti misma desde dónde abres más los correos?, obviamente desde el PC porque trabajamos con él, pero el siguiente dispositivo que más usamos para ello es el teléfono y hay mucha gente que el PC apenas lo utiliza, sin embargo un smartphone hoy día lo tiene casi todo el mundo, por no decir todos...y por esta regla de tres, es normal que a día de hoy se exija el diseño responsive en cualquier web, blog y como no s.

12 Newsletter. La newsletter es uno de los servicios más usados dentro del marketing. Este te permite conectar de forma más íntima con tus seguidores, fidelizarlos, crear engagement y obtener mayores tasas de conversión (venta) entre los suscriptores. A ellos les permite tenerte cerca, siempre al día de las actualizaciones y novedades en tu sitio. Además, también les permite acceder al contenido extra, ofertas especiales, primicias de lanzamientos de nuevos productos o servicios,etc y es que para crear una lista de suscripción para la newsletter, lo ideal es ofrecer a los usuarios algo a cambio. La newsletter es el típico boletín periódico que se les envía a las personas que se suscriben voluntariamente a la lista, ceden sus datos (nombre y , normalmente) para recibir cada x tiempo un con toda la información que se les ofrece: actualizaciones y últimas noticias, contenido extra, material exclusivo, ofertas, etc. Para llegar a este paso, de obtener los datos de los usuarios que te siguen, previamente hay que trabajar duro para ganar la confianza de los mismos, esa confianza será la que les lleve a ceder sus datos y querer tenerte en su bandeja de entrada, siempre al día de las novedades. Por ello, el hecho de llevar a cabo una buena newsletter desde los inicios, con objetivos marcados, material preparado, estrategias establecidas, idea de campañas a realizar, es decir, un plan de marketing; es tan importante!! Los suscriptores son los seguidores más fieles, dentro de la lista obtendrás un mayor engagement y mayores tasas de conversión, si lo haces bien, si cumples lo que prometes, si planificas desde el principio tus pasos y te centras en los objetivos que deseas conseguir...siempre teniendo en cuenta en primer lugar al público, los gustos, lo que quieren y necesitan.

13 Elección de la herramienta. El marketing es una ciencia que si estudias bien, con la ayuda de herramientas, tu misma puedes llevar a cabo. Sin embargo, si tienes una gran empresa lo ideal sería contratar a compañías especializadas en la materia o contratar personal cualificado (dentro del departamento de marketing) que se encargue de la planificación de marketing. Si por el contrario, eres un pequeño negocio, emprendimiento o un blogger, puedes usar perfectamente cualquiera de las muchas herramientas (con versiones gratuitas) que se encuentran en la red: Mailchimp, Mail Relay, Acumbamail, Sendinblue, Aweber, Contact Constant, etc. Lo ideal es probarlas y encontrar la que más se adapte a tu proyecto, estudia primero lo que necesitas, hasta dónde quieres llegar, cuanto pretendes conseguir, la frecuencias de envíos, la cantidad de usuarios, y después observa lo que cada una de las herramientas te ofrece, su facilidad de uso, el servicio de mantenimiento, la atención al cliente y elige, en función de ello, cual es la que más se adapta a ti y más te conviene. La elección de una buena herramienta puede marcar la diferencia, el ahorro de tiempo, la disminución de comederos de cabeza y la facilidad de las creaciones de campaña. Estas son algunas de los consejos que debes tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una campaña de marketing o a la hora de crear tu newsletter...si tienes un proyecto online, son consejos que no debes pasar por alto, hazte amigo del marketing y aprovecha todas las oportunidades que te ofrece. Además no olvides que con ayuda de esta herramienta puedes fidelizar a tus clientes, llegar a ellos a cualquier parte del mundo y a tiempo real, en el momento que decidas estarás en su bandeja de entrada, dándoles la información que necesitan, informando de las últimas noticias, descuentos, ofertas de última hora y más!!

14

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Puntos clave de una campaña de Email Marketing

Puntos clave de una campaña de Email Marketing Puntos clave de una campaña de Email Marketing Lo fundamental para que tus campañas triunfen Índice 1. El asunto 2. La emoción 3. La oferta 4. El permiso y la confianza 5. La frecuencia 6. Test para medir

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Webinar. Email marketing desde cero

Webinar. Email marketing desde cero Webinar Email marketing desde cero 1. Introducción: Qué es el email marketing? Qué vas a aprender en este webinar? Saber en qué consiste el email marketing y por qué es beneficioso para tu empresa Cómo

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS

3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS 3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS Te acuerdas de aquel tiempo en el que una página web tan sólo servía como una tarjeta de visita para las empresas? Afortunadamente,

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

TRABAJANDO CON BLOGGER

TRABAJANDO CON BLOGGER TRABAJANDO CON BLOGGER 1 La utilización de las etiquetas y la opción buscar pág.2 2 Cómo añadir autores y lectores a un blog pág.5 3 Añadir elementos a tu blog pág.7 a. Una barra de vídeo b. Una lista

Más detalles

Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio

Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Desde la aparición del correo electrónico, éste sistema de comunicación

Más detalles

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail-

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- 1 Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- marketing DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este reporte ha sido escrito con fines meramente informativo. Debe ser utilizado como una guía. no como una

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho el envío sencillo de newsletters La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo El mailing, la LOPD

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas TUTORIAL Introducción Email-marketing Creación Listas de Contactos Creación de la campaña Resultados de las Campañas Introducción El e-mailing se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. En general el uso del correo electrónico

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 3 El email Marketing PDF Nº 1: Desarrollo de una campaña de email Marketing Desarrollo de una campaña de email Marketing En la actualidad el e-mail marketing es ahora una de

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

7 Técnicas para que tu Centro Deportivo aumente las ventas a través de Facebook

7 Técnicas para que tu Centro Deportivo aumente las ventas a través de Facebook En este documento vas a aprender algunas técnicas para lograr que tu Centro Deportivo aumente las ventas y disponga de un gran número de seguidores a través de Facebook. Estas técnicas son las siguientes:

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Dónde estamos? Lo estamos haciendo bien?

Dónde estamos? Lo estamos haciendo bien? Dónde estamos? Lo estamos haciendo bien? ANÁLISIS Analiza tu presencia ONLINE Analiza a tu competencia Estoy? Están? Dónde estoy? Dónde están? Cómo? Cómo? Qué hago? Qué hacen? Por qué? Por qué he de usarlo?

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro.

Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro. Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro. Cuando entráis al foro desde NUESTRA PAGINA o desde donde sea, por ejemplo a través de esta URL: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=bmwcruisers

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP. Una publicación de Introducción Existen muchas herramientas para realizar el email marketing, en éste caso utilizaremos MailChimp. MailChimp es una herramienta

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica www.b1sales.com Capítulo 1: Tener una presencia online es importante El Internet ha transformado la forma de hacer

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES Fitfusion, pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y adictos al fitness, donde compartimos conocimiento sobre nuestra pasión, el ejercicio físico

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA 1 CREA TU WEB DE COACHING PERFECTA Seguro que has oído más de una vez que "Si no estás en Internet, no existes" Vivimos en un mundo interconectado a través de internet

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Básicos de. Email Marketing. www.danielvalle.info. para negocios

Básicos de. Email Marketing. www.danielvalle.info. para negocios Básicos de Email Marketing para negocios www.danielvalle.info Sobre el Autor Daniel Valle Diseñador y emprendedor creativo. Cuenta con un historial de 300 clientes aproximadamente, 450 proyectos de diferentes

Más detalles

Curso de PHP con MySQL Gratis

Curso de PHP con MySQL Gratis Curso de PHP con MySQL Gratis Introducción Este mini curso o mini tutorial de PHP le ayudará a realizar cualquier sistema para que pueda insertar uno o varios registros a una base de datos con MySQL, este

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles