SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE"

Transcripción

1 SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE Zeus interface con Excel Teniendo como principal objetivo ofrecer los datos contables generados por su sistema Zeus Contabilidad, desde una visión que le permita una mayor capacidad de análisis e incrementar la velocidad en la toma de decisiones le presentamos nuestra interfaz con Microsoft Excel. Aprovechando el poder de Excel, este módulo es una eficaz herramienta de escritorio para su organización, permitiéndole interactuar con sus datos contables de manera directa y en tiempo real sin necesidad de digitar nuevamente la información ahorrando tiempo y dinero y por consiguiente desarrollar estrategias más efectivas y rentables. El sistema solo permite consultar información de la base de datos, NUNCA permitirá actualizar la información. Algunas de las características principales de nuestro producto son: Integración total con Microsoft Excel, lo cual permite aprovechar el poder de una de las mejores herramientas de hojas de cálculo. Manejo independiente de una barra de herramienta generada por Zeus Tecnología S.A. donde se trabajan las diferentes funciones del módulo. Control de seguridad para el acceso a datos, ya que controla el ingreso de los usuarios creados en el módulo contable.

2 Protección adicional en la base de datos de los informes diseñados y generados, lo cual permite compartirlos a todos los usuarios de la red. Acceso a los datos por medio de la Internet. Acceso directo a los datos contables generados en el Sistema de Información Zeus Contabilidad, lo cual elimina la digitación de información. Ayuda de funciones de igual forma que lo hace Excel. Creación de funciones de manera rápida e intuitiva sin digitar una sola tecla. Reemplazos automáticos de parámetros en las funciones a través de consultas directas a los datos, por ejemplo: Códigos de cuentas contables, centros de costo, Bancos, etc. Conjunto de consultas para búsqueda de información en los diferentes maestros del sistema contable: Bancos, Monedas, Clientes, Proveedores, Plan de Cuentas, Terceros, Centros de Costos, Saldos, etc. Manejo independiente de la Fecha para generar su propia información. Conjunto de funciones o variables que permiten colocar datos rápidamente sobre celdas, por ejemplo: Datos de la Compañía: Nombre, Gerente, Dirección, etc. Fechas (de Corte, del Informe, del día). Fechas en diferentes formatos (Números o Letras). Meses y Años en diferentes formatos (Números o Letras). Número de días de un mes. Monto Escrito (Valores convertidos a letras). Descripción de los nombres de maestros de acuerdo a su código (Plan de Cuentas, Clientes, Proveedores, Bancos. Escala del Informe (Poder convertir todo un informe en: Miles, Millones, Dólares, Euros). Conjunto de funciones de tipo general que permiten automatizar algunos procesos como: Configuraciones especiales para la hoja de cálculo como: Configurar nombres de columnas de manera automática, Formatear columnas automáticamente, extraer y colocar información desde una celda deseada, ordenamiento de campos, etc. Inicialización automática de la hoja.

3 Copia de fórmulas entre celdas variando de manera. automática los períodos o fechas. Reemplazo de funciones por columnas. Ocultar o Mostrar filas automáticamente. Generación de información de manera rápida por medio de relaciones directas o programables: Relación de documentos parametrizables. Relación de movimientos de forma paramétrica (Por fuentes, fechas, Comprobantes, Cuentas. Relación de clientes con o sin saldos. Relación de Proveedores con o sin saldos. Relación de Cuentas a cualquier nivel, generales o de detalle. Relación de Centros de Costos. El usuario podrá generar sus propios reportes, de manera personalizada, con la presentación a su gusto y lo más importante sin tener que realizar erogaciones de dinero por conceptos de programación. Generación de reportes genéricos que permiten consolidar la información por Centros de Costos o por Empresas. Conjunto de funciones que permiten extraer datos de forma rápida como: Saldos, movimientos débitos, movimientos créditos, y movimientos netos a cualquier nivel por series o por rangos y cualquier fecha por período y día de: Cuentas, Terceros, Clientes, Proveedores, Centros de Costo. Información de las carteras de Cuentas por Cobrar y por Pagar parametrizando la cuenta, el cliente o proveedor, número de días de vencimiento o rangos de fechas. Saldos del presupuesto de cuentas y centros de costos. Cantidades en unidades para aquellas cuentas que manejen ésta característica.

4 Zeus sql wizard Función especial que le permite extraer de la base de datos cualquier información de una manera práctica, ágil y rápida, como consulta o importada a la hoja de cálculo de MS-Excel de manera directa. Las características más relevantes de ésta función son: Información completa de manera gráfica y jerárquica del diccionario de datos. Escogencia con un solo clic de columnas o de toda una tabla Creación personalizada por el usuario de campos adicionales en la base de datos que tengan características como de: Campos concatenados, totales por suma, promedios, máximos, mínimos. Generación automática de cláusulas de agrupamiento de campos. Selección personalizada de ordenamiento de la información de forma ascendente o descendente por los campos escogidos. Selección fácil y ágil de criterios de selección por campos: iguales a, menores a, diferentes a, parecidos a, etc. Selección del número de filas a extraer en la selección de la información. Grilla de consulta de la información seleccionada que le permite hacer búsquedas por columnas. Protección de la consulta en la base de datos. Generación de la sentencia SQL, lo cual facilita el entrenamiento y la enseñanzas a aquellos estudiantes avanzados en herramientas de SQL.

5 Panel financiero Zeus Tecnología S.A. entregará un panel que contienen la mayoría de los informes financieros comúnmente usados. Los informes del panel financiero tienen las siguientes características: Controles de auditoría que permiten verificar la integración de su contabilidad Navegación entre las diferentes hojas por medio de enlaces. Actualización inmediata de la información por fechas o períodos con solo cambiar la lista Generación de gráficas de manera automática Permite realizar comparativos de una manera muy versátil y rápida entre los diferentes períodos. Especial presentación de los informes que permiten usarlos directamente en reuniones o juntas, sin necesidad de llevarlos a otros medios como Power Point. Configuración predeterminada para la impresión del informe Rapidez en la generación de los cinco principales estados financieros básicos y de los diferentes impuestos exigidos por la ley. El usuario podrá modificar cualquiera de estos informes a su gusto y guardarlo en la base de datos para su posterior uso.

6 Los diferentes informes prediseñados son: Análisis Anual de Cuentas, Análisis Gerencial de la Contabilidad, Auditoría de Cuentas, Balance General comparativos con análisis vertical y horizontal, Pérdidas y Ganancias comparativo con análisis vertical y horizontal, Índices Financieros generalmente usados para el análisis de una compañía, Estado de Cambio en la situación financiera, Flujo de Efectivos, Estado de Cambio del Patrimonio, Comparativo entre cuentas, Ingresos, Costos y Gastos, Plan de Cuentas, Declaración de Renta, IVA, Rete fuente y Rete Ica.

7 RAZONES PARA IMPLEMENTAR ZEUS Empresa Colombiana afiliada a Fedesoft. Producto 100% Colombiano con oficinas en Cartagena y Bogotá con más de 20 ingenieros de desarrollo y soporte. Líder en el mercado. Apoyo directo de Microsoft. Tecnología de Punta. Programa visual, grafico, amigable e intuitivo. Bases de datos relacionales SQL. No requiere indexación de datos lo cual ahorra tiempo y mejora notablemente la exactitud de la información. Sistema Multilingüal. Sistema robusto, se disminuye el riesgo de pérdida. Alto nivel de seguridad. Backups increméntales en línea para asegurar que ante fallas no se pierda la información. Total posibilidad de Ejecución Remota vía internet, basada en su modelo Cliente Servidor. Soporte Remoto y económico. Soporte Local. Se adapta totalmente a las leyes colombianas. Único proveedor, evitando juego de ping pong. Producto Integral (Hoteles, POS, Teléfonos, Banquetes & Eventos, Contabilidad, Inventarios - Costos, Activos Fijos y Nómina). Interfaces nativas disminuyendo el riesgo de errores por el reprocesamiento de la información y permitiendo la obtención de información rápida para toma de decisiones. Optimización del recurso humano hacia actividades de análisis y auditoria; ahorro en mano de obra. Posibilidad de hacer cambios a la medida o módulos especiales, incluyendo interfaces de cualquier índole. Zeus Excel, herramienta que permite construir informes desde Excel combinando los módulos de hoteles, contabilidad e inventarios. Interface Zeus On-Line y Central de Reservas. Manejo de segmentación motivación. Oferta en Venta o Arriendo.

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK Zeus Tecnología ha desarrollado esta herramienta que brinda en forma rápida confiable y segura información, que facilitara a los funcionarios del Hotel

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Comprobante Diferido. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Comprobante Diferido. Cartilla I SIIGO WINDOWS Comprobante Diferido Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación. 3 2. Qué es un diferido? 3. Qué es un comprobante diferido? 4. Qué se debe tener parametrizado antes de manejar comprobantes

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0 Módulo Finanzas Funcionalidades elastic BUSINESS V.15.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de Finanzas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con los flujos

Más detalles

DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA

DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA INSIUO NACIONAL NÚCLEO SECOR COMERCIO Y SERVICIOS SUBSECOR INFORMÁICA DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA NOMBRE DEL MÓDULO: Hoja Electrónica Programa: Operador/a de Equipo de Cómputo Duración: 52 horas OBJEIVO GENERAL:

Más detalles

Qué es una tabla dinámica? Para qué sirve una tabla dinámica?

Qué es una tabla dinámica? Para qué sirve una tabla dinámica? Gracias a las múltiples solicitudes de alumnos, me he propuesto realizar este manual a modo de entregar una guía base y una ayuda de memoria para todos aquellos que trabajan con esta herramienta. He decidido

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

PRESENTAMOS DONASONIC MAS DONATIVOS PARA TU ORGANIZACIÓN

PRESENTAMOS DONASONIC MAS DONATIVOS PARA TU ORGANIZACIÓN PRESENTAMOS DONASONIC By Descripción Conceptual Es un Software para registrar y administrar la recolección y gestión de información de donantes, así como de las aportaciones monetarias y en especie que

Más detalles

MICROSOFT EXCEL 2010

MICROSOFT EXCEL 2010 MICROSOFT EXCEL 2010 1. AVANZADO Nº Horas:24 Objetivos: Descripción de funciones avanzadas de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, viendo el uso de fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel.

Más detalles

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD INFORMES PREDEFINIDOS Una amplia colección de informes predefinidos permite imprimir todos los documentos necesarios, tanto para la presentación a terceros como para la gestión

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Asignación y Administración de las Listas de Precios. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Asignación y Administración de las Listas de Precios. Cartilla I SIIGO WINDOWS Asignación y Administración de las Listas de Precios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Precio? 3. Que son Listas de Precios? 4. Cuál es la Ruta Para Crear Listas de

Más detalles

Microsoft Excel 2010 Completo + Profesional

Microsoft Excel 2010 Completo + Profesional Microsoft Excel 2010 Completo + Profesional Duración: 80.00 horas Descripción La hoja de cálculo es una herramienta básica para realizar operaciones aritméticas de una forma rápida y sencilla. Asimismo

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6. a2 softway C. A.

Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6. a2 softway C. A. Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6 a2 softway C. A. V E R S I Ó N 1. 6 a2 Contabilidad (Generador de Informes) e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela

Más detalles

Integración Contable en Cuentas por Pagar

Integración Contable en Cuentas por Pagar Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2015-22 Integración Contable en Cuentas por Pagar Integración Contable en Cuentas por Pagar Que el consultor conozca: 1. Que pólizas se generan en este módulo.

Más detalles

Contenido. Introducción Usando di Monitoring como un usuario normal Uso de di Monitoring como un operador de entrada de datos...

Contenido. Introducción Usando di Monitoring como un usuario normal Uso de di Monitoring como un operador de entrada de datos... 1 Contenido Introducción... 3 Características principales... 3 Los niveles de usuario... 4 El aprendizaje de di Monitoring... 4 Usando di Monitoring como un usuario normal... 5 Acceso a di Monitoring...

Más detalles

CURSO DE EXCEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO

CURSO DE EXCEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO CURSO DE EXCEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO La Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, TECNICAÑA en convenio con la Universidad Autónoma de Occidente invita a participar a todos sus asociados

Más detalles

Manual del Integrador Contable Premium Soft

Manual del Integrador Contable Premium Soft Manual del Integrador Contable Premium Soft Desarrollado por el TSU. Douglas D. Diaz A. El módulo de Integración Contable permite registrar la información de manera automática al sistema de Contabilidad

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Entrada de Comprobantes. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Entrada de Comprobantes. Cartilla I SIIGO WINDOWS Entrada de Comprobantes Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación. 3 2. Qué es Entrada de Comprobantes? 3. Cuál es la Ruta para Ingresar a la opción Entrada de Comprobantes? 4. Qué funcionalidad

Más detalles

Caracteristicas del software conexion Pos

Caracteristicas del software conexion Pos FACTURACION INVENTARIOS CXC CLIENTES - CXP PROVEEDORES El software Conexión POS es una herramienta desarrollada y orientada para puntos de venta, es un producto 100% COLOMBIANO marca registrada, afiliados

Más detalles

Crear una tabla dinámica

Crear una tabla dinámica Introducción En este manual de referencia se explican los procedimientos para crear, administrar y personalizar tablas dinámicas y gráficos dinámicos. Los ejemplos ilustrativos de este material están basados

Más detalles

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR Características: Agenda Mensajero Instantáneo Correo Electrónico Interno Multimoneda Permite recibir mercancía en cualquier moneda Permite vender mercancía en cualquier moneda Segundo UPC Multicompañías

Más detalles

SIIGO Pyme. Modulo Auditor. Cartilla

SIIGO Pyme. Modulo Auditor. Cartilla SIIGO Pyme Modulo Auditor Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes? 3. Qué son Informes de Auditor? 4. Cuál es la Ruta para Generar los Informes del Módulo de Auditor? 5. Cuáles

Más detalles

SIIGO Dejando huella... SIIGO. Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo.

SIIGO Dejando huella... SIIGO. Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo. SIIGO Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO 5 1 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS ANTES DE INICIAR EL PROCESO... 5 3. FACTURA DE

Más detalles

Para la implementación de NIIF su sistema de información Fomplus.Net le brinda, entre otras, las siguientes funcionalidades:

Para la implementación de NIIF su sistema de información Fomplus.Net le brinda, entre otras, las siguientes funcionalidades: FOMPLUS.NET sí TIENE LAS NIIF Para la implementación de NIIF su sistema de información Fomplus.Net le brinda, entre otras, las siguientes funcionalidades: 1. ADOPCION POR PRIMERA VEZ En Fomplus.Net se

Más detalles

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR MODULO CUENTAS POR COBRAR Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo De Cuentas Por Cobra... 5 2. Administración... 5 2.1.1 Menú Tablas Básicas... 6 2.1.2 Menú Bancos...

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y CULTURA GUARANÍ

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y CULTURA GUARANÍ I. IDENTIFICACIÓN PROGRAMA DE ESTUDIOS CARRERA: Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática ASIGNATURA: Informática II CURSO: 2 PRE REQUISITO: Informática I CARGA HORARIA: Semanales:

Más detalles

Excel 2013 Completo. Duración: Objetivos: Contenido: 80 horas

Excel 2013 Completo. Duración: Objetivos: Contenido: 80 horas Excel 2013 Completo Duración: 80 horas Objetivos: Descripción del funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2013, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear

Más detalles

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P.

Más detalles

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS Si en el módulo Procesos Generales-Datos Contables-Herramientas para Integración Contable indicó que integra con el módulo Tango Astor Contabilidad (Selección

Más detalles

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Duración 96 horas Objetivo general: Proveer al participante de las herramientas teórico- prácticas para la construcción de modelos financieros a través

Más detalles

SALDOS INICIALES DE CARTERA ENTRADA DE COMPROBANTES

SALDOS INICIALES DE CARTERA ENTRADA DE COMPROBANTES SALDOS INICIALES DE CARTERA ENTRADA DE COMPROBANTES Qué son saldos iníciales? Los saldos iníciales corresponden a los valores de cada cuenta contable del Balance general con los cuales inicia la compañía,

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Elaboración - Cotizaciones. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Elaboración - Cotizaciones. Cartilla I SIIGO WINDOWS Elaboración - Cotizaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Cotización? 3. Cuál es la Ruta para Elaborar una Cotización? 4. Cuáles son los Datos que Solicita el

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Doxa Sistemas Ltda., es una empresa dedicada al desarrollo de software que pretende desarrollar un sistema de información integral para el manejo de empresas comerciales con

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Elaboración Nota de Entrada. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Elaboración Nota de Entrada. Cartilla I SIIGO WINDOWS Elaboración Nota de Entrada Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Nota de Entrada? 3. Cuál es la Ruta para Elaborar una Nota de Entrada? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A POWER POINT

SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A POWER POINT SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A POWER POINT I. CONTENIDOS: 1. Barra de título. 2. Barra de estado. 3. Barra de desplazamiento. 4. Barra de menús. 5. Barra de herramientas. 6. Opciones de visualización en Power

Más detalles

Objetivos. <?echo $telefono;?>

Objetivos. <?echo $telefono;?> MICROSOFT EXCEL 2010 Objetivos Curso para aprender a utilizar la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, explicando todas las funciones que la aplicación posee y viendo el uso de este programa para crear

Más detalles

PRESENTACION FONDOS DE EMPLEADOS EFFICIENTSOFT

PRESENTACION FONDOS DE EMPLEADOS EFFICIENTSOFT PRESENTACION FONDOS DE EMPLEADOS EFFICIENTSOFT MODULOS. FINANCIERO PARAMETRIZACION DE LINEAS, CUENTAS Y FUENTES AFILIACION CREACION DE CREDITOS TRASLADOS DE FONDOS A CUENTAS DE ASOCIADOS POR SUCURSAL VIRTUAL

Más detalles

MÓDULO HOJAS DE CÁLCULO

MÓDULO HOJAS DE CÁLCULO 8 6 4 2 2 21 22 23 24 Pareciera que Hojas de cálculo es una de las aplicaciones menos conocidas y, por lo tanto, menos utilizadas a nivel escolar. Por qué será? Seguramente porque la asociamos con complicados

Más detalles

Cada cuenta contable tiene un Tipo (Activo, Pasivo, Función, etc), tiene su Rubro para cada EEFF según SUNAT y SMV.

Cada cuenta contable tiene un Tipo (Activo, Pasivo, Función, etc), tiene su Rubro para cada EEFF según SUNAT y SMV. GSTION CONTABL FINANCIRO PRMIUM. BALANC GNRAL Objetivo: sta opción permite generar Todos los Libros de Inventario y Balances según la Resolución de Superintendencia Nº 234-2006/SUNAT y sus modificaciones.

Más detalles

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía.

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Soluciones para diferentes objetivos DE PAGO Tarjetas corporativas Cuentas Virtuales Transferencias

Más detalles

Portafolio GESCON COLEGIO CM-LOGICA

Portafolio GESCON COLEGIO CM-LOGICA Portafolio GESCON COLEGIO CM-LOGICA JULIANA VILLARRAGA GERENTE COMERCIAL 11 Bogotá D.C. xxxxxxxxx de 2011 Señores: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Attn: xxxxxxxxxxxx xxxxxxxx Ciudad ASUNTO: Propuesta Comercial Aplicativo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROCESOS ESPECIALES

MANUAL DE USUARIO PROCESOS ESPECIALES PROCESOS ESPECIALES Los procesos especiales del módulo de Cuentas por Cobrar le permitirán realizar operaciones sobre la información que tiene en el módulo, por eso su importancia en la aplicación ya que

Más detalles

En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo

En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo Tablas de datos En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y

Más detalles

SALDOS INICIALES ACTIVOS FIJOS INTERFACES

SALDOS INICIALES ACTIVOS FIJOS INTERFACES SALDOS INICIALES ACTIVOS FIJOS INTERFACES Qué son saldos iníciales? Los saldos iníciales corresponden a los valores de cada cuenta contable del Balance general con los cuales inicia la compañía, para el

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Facturación Producto - Servicio. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Facturación Producto - Servicio. Cartilla I SIIGO WINDOWS Facturación Producto - Servicio Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una Factura de

Más detalles

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE HOJA DE CÁLCULO

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE HOJA DE CÁLCULO TEMARIO DE EXCEL CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OFIMÁTICA (MF 0233_2) APLICACIONES INFORMÁTICAS DE HOJA DE CÁLCULO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTERÍSTICAS

Más detalles

MICROSOFT EXCEL 2016 Intermedio

MICROSOFT EXCEL 2016 Intermedio MICROSOFT EXCEL 2016 Intermedio METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

SIIGO BASICO WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE COMPRAS

SIIGO BASICO WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE COMPRAS SIIGO Versión 5.1 BASICO WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE COMPRAS 4 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 2 1. PROCESO DE COMPRAS... 3 2. REQUERIMIENTOS ANTES DE INICIAR EL PROCESO... 4 3. NOTA

Más detalles

21 de junio de Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Y NUEVAS OPCIONES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia

Más detalles

En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas. de toma de decisiones.

En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas. de toma de decisiones. En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas que le ayudarán en el proceso de toma de decisiones. Somos una firma que le ofrece soluciones en el área de Tecnologías de la Información

Más detalles

MICROSOFT OFFICE. Descripción de los Módulos Formativos

MICROSOFT OFFICE. Descripción de los Módulos Formativos MICROSOFT OFFICE Descripción de los Módulos Formativos Módulo: CONCEPTOS BASICOS DE TI ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS BASICOS SOBRE EL USO DE UN ORDENADOR CONOCER LOS ELEMENTOS BASICOS QUE COMPONEN UN ORDENADOR

Más detalles

La Empresa de Acmelectric S.A.S, Régimen Común con NIT social la comercialización, distribución, compra y venta de electrodomésticos.

La Empresa de Acmelectric S.A.S, Régimen Común con NIT social la comercialización, distribución, compra y venta de electrodomésticos. Taller s Económicos II No.2 SIIGO La Empresa de Acmelectric S.A.S, Régimen Común con NIT 800.100.200-5. OBJETO SOCIAL: Es de naturaleza productora y comercial, tendrá como objeto social la comercialización,

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

ELECTRODOMÉSTICOS TPV Noticia nº: 1

ELECTRODOMÉSTICOS TPV Noticia nº: 1 ELECTRODOMÉSTICOS TPV Noticia nº: 1 Nueva opción en la búsqueda de artículos. Resumen Posibilidad de realizar búsquedas por código de barras o EAN en la consulta normal de artículos. En el mantenimiento

Más detalles

Documentación FUNCIONAL. Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD

Documentación FUNCIONAL. Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD Documentación FUNCIONAL Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD Publi cación: 14/04/2004 I Sistema de Información para la Calidad Tabla de contenido Capítulo

Más detalles

Ingeniería en tecnologías de la Información. Tópicos selectos de TI. Cadena de valor. Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael

Ingeniería en tecnologías de la Información. Tópicos selectos de TI. Cadena de valor. Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael C A R R E R A Ingeniería en tecnologías de la Información M A T E R I A Tópicos selectos de TI T E M A Cadena de valor P R E S E N T A Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael P R O F E S O R Lic.

Más detalles

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: EXCEL 2007 OBJETIVOS Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Conceptos básicos sobre hojas de cálculo. Aspecto e interfaz de Microsoft Excel. Gestión de

Más detalles

TÍTULO: CONTABILIDAD 2000 Disponibilidad La empresa ente económico 2 Clasificación de las empresas 2 Clasificación de las empresas según su objetivo

TÍTULO: CONTABILIDAD 2000 Disponibilidad La empresa ente económico 2 Clasificación de las empresas 2 Clasificación de las empresas según su objetivo TÍTULO: CONTABILIDAD 2000 Disponibilidad La empresa ente económico 2 Clasificación de las empresas 2 Clasificación de las empresas según su objetivo 2 Según su actividad económica 3 Empresas agropecuarias

Más detalles

Unidad 3: Personalizar Excel

Unidad 3: Personalizar Excel Unidad 3: Personalizar Excel 3.0 Introducción Puesto que está realizando este curso, posiblemente usted pase o crea que va a pasar un tiempo significativo trabajando con Excel. Por lo tanto, debería saber

Más detalles

Curso Microsoft Office 2013 Documento de apoyo al programa de capacitación

Curso Microsoft Office 2013 Documento de apoyo al programa de capacitación Curso Microsoft Office 2013 Documento de apoyo al programa de capacitación Clase No 1 Objetivo: Familiarización con el entorno de trabajo, gestionar archivos de Excel de forma eficiente a través de la

Más detalles

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Ésta es una buena pregunta, ya que SICAR Punto de Venta brinda confianza en los procesos que haces de forma rutinaria como son: Realizar Un Control de Inventarios

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Liquidación de Comisiones. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Liquidación de Comisiones. Cartilla I SIIGO WINDOWS Liquidación de Comisiones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Comisiones? 3. Qué es Liquidación de Comisiones? 4. Cuál es la Ruta para Liquidar Comisiones? 5. Cuáles

Más detalles

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES 441 INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Microsoft Access 2003 (Completo) DESCRIPCIÓN Microsoft Access 2003 (Completo) Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access

Más detalles

POWER POINT. Ing. Luis Enrique García Espinoza

POWER POINT. Ing. Luis Enrique García Espinoza POWER POINT Ing. Luis Enrique García Espinoza POWER POINT Este último módulo, contiene algunos temas vistos en módulos anteriores los cuales no se estudiaran a fondo puesto que ya se consultaron en Word

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances CERTIFICACIÓN Expediente Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances TEMARIOS Certificación Técnica Certificación Académica Haz clic en el temario que deseas consultar Certificación

Más detalles

Ministerio de Educación. Base de datos en la Enseñanza. Open Office. Módulo 5: Informes

Ministerio de Educación. Base de datos en la Enseñanza. Open Office. Módulo 5: Informes Ministerio de Educación Base de datos en la Enseñanza. Open Office Módulo 5: Informes Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Informes Los informes son la herramienta encargada de presentar los datos

Más detalles

Iniciar Microsoft Access Salir de Microsoft Access Utilizar/administrar la cinta de opciones 12. El panel de navegación 14

Iniciar Microsoft Access Salir de Microsoft Access Utilizar/administrar la cinta de opciones 12. El panel de navegación 14 Generalidades Iniciar Microsoft Access 2016 9 Salir de Microsoft Access 2016 12 Utilizar/administrar la cinta de opciones 12 El panel de navegación 14 Deshacer/rehacer las acciones 16 Utilizar la Ayuda

Más detalles

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios CRM Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de clientes y potenciales Historial de clientes y potenciales Correo electrónico Agenda multiusuario Módulos de control Envíos masivos

Más detalles

Competencias TIC para profesionales Del Siglo 21

Competencias TIC para profesionales Del Siglo 21 Planilla de Cálculo Nos referiremos a la planilla de cálculo de Microsoft Office, con algunas precisiones a la de OpenOffice. Una vez abierto un libro nuevo de Excel de Microsoft, la interfaz de la planilla

Más detalles

C O N T A B I L I D A D

C O N T A B I L I D A D C O N T A B I L I D A D Reportes ejecutivos que permiten comparar varios períodos. Contabilidad Electrónica! Detallado de transacciones con el folio fiscal (UUID) y número de cheque o transferencia bancaria.

Más detalles

FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado. EXCEL 2013 Descripción del curso: Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Excel 2013 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las hojas de cálculo de la mano del

Más detalles

BALANCE DE COMPROBACIÓN DE 10 COLUMNAS

BALANCE DE COMPROBACIÓN DE 10 COLUMNAS BALANCE DE COMPROBACIÓN DE 10 COLUMNAS Objetivo: Es un informe que nos presenta un resumen del movimiento de cada una de las cuentas a un determinado nivel y su distribución al Balance, Resultados por

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Proceso de Recupera. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Proceso de Recupera. Cartilla I SIIGO WINDOWS Proceso de Recupera Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación. 3 2. Proceso de Recupera... 4 Presentación El presente documento ofrece una explicación sencilla acerca de la ejecución

Más detalles

Tablas en vista hoja de datos

Tablas en vista hoja de datos Contenido 1. Comprender lo que son las columnas en hojas de datos... 2 2. Agregar una columna mediante la vista Hoja de datos... 3 3. Quitar una columna mediante la vista Hoja de datos... 3 4. Agregar

Más detalles

Temario Access Nº apartado Título apartado Tipo apartado

Temario Access Nº apartado Título apartado Tipo apartado Temario Access 2007 Nº lección 1 Introducción y conceptos 1 Qué es una base de datos? T 2 Componentes de una base de datos T 3 Ejemplo descriptivo de una base de datos T 4 Diseño preliminar de una base

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición de Documentos para Activos. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición de Documentos para Activos. Cartilla I SIIGO Pyme Definición de Documentos para Activos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Documentos? 3. Cuál es el Objetivo de Manejar la Información por Documentos? 4. Cuál es la Ruta

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Libros Oficiales. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Libros Oficiales. Cartilla I SIIGO WINDOWS Libros Oficiales Cartilla I Tabla de Contenido Presentación. 3 1. Qué son Libros Oficiales? 2. Qué Libros Oficiales se deben registrar? 3. Cuáles son los requisitos que deben cumplir los

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

Facultad De Ingeniería Programa de Ingeniería Industrial

Facultad De Ingeniería Programa de Ingeniería Industrial Facultad De Ingeniería Programa de Ingeniería Industrial Código Materia: 05252 Excel Nivel Intermedio Requisito: 09641 Habilidades Básicas en Hojas Electrónicas Programa Semestre: Ingeniería Industrial

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Qué es un Procesador de textos? Iniciar Word. Microsoft Word Microsoft Office 2010

Qué es un Procesador de textos? Iniciar Word. Microsoft Word Microsoft Office 2010 Microsoft Word 2010 Qué es un Procesador de textos? Un procesador de textos es una herramienta que sirve para el manejo de textos en general. Con un programa como éste es posible crear desde una carta

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 4: Procesador de Texto

Administración de la producción. Sesión 4: Procesador de Texto Administración de la producción Sesión 4: Procesador de Texto Contextualización La semana anterior revisamos los comandos que ofrece Word para el formato del texto, la configuración de la página, la inserción

Más detalles

QUANTUM COMPUTACION CURSO DE PLANILLA ELECTRONICA MICROSOFT EXCEL 2013

QUANTUM COMPUTACION CURSO DE PLANILLA ELECTRONICA MICROSOFT EXCEL 2013 00088 CURSO QDE PLANILLA ELECTRONICAMICROSOFT EXCEL 2007 CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN PLANILLAS ELECTRÓNICAS Qué es Excel? Orígenes de las Hojas de Cálculo Propiedades de las Planillas Electrónicas CAPÍTULO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTERFACES. En esta sección se relacionan los componentes que intervienen para los procesos de la generación de Interface contable.

MANUAL DE USUARIO INTERFACES. En esta sección se relacionan los componentes que intervienen para los procesos de la generación de Interface contable. INTERFACES En esta sección se relacionan los componentes que intervienen para los procesos de la generación de Interface contable. GENERACION DE INFORMACION CONTABLE Por medio de este proceso se realiza

Más detalles

TEMARIO CURSO ACCESS 2007

TEMARIO CURSO ACCESS 2007 TEMARIO CURSO ACCESS 2007 LECCIÓN 1 Introducción y conceptos 1. Qué es una base de datos? 2. Componentes de una base de datos 3. Ejemplo descriptivo de una base de datos 4. Diseño preliminar de una base

Más detalles

Unidad 4. Método electrónico para el procesamiento de transacciones financieras

Unidad 4. Método electrónico para el procesamiento de transacciones financieras Unidad 4. Método electrónico para el procesamiento de transacciones financieras 4.1. Concepto El método electrónico para el procesamiento de operaciones es aquel en el que se utiliza la computadora con

Más detalles

GUIA PARA UITLIZAR LA HERRAMIENTA PARA GENERAR INFORMACION EXOGENA A TRAVES DE VISUAL TNS

GUIA PARA UITLIZAR LA HERRAMIENTA PARA GENERAR INFORMACION EXOGENA A TRAVES DE VISUAL TNS GUIA PARA UITLIZAR LA HERRAMIENTA PARA GENERAR INFORMACION EXOGENA A TRAVES DE VISUAL TNS Visual TNS ofrece una herramienta para agilizar el proceso de generación de los formatos de la información exógena

Más detalles

MODULO DE CONTABILIDAD

MODULO DE CONTABILIDAD MODULO DE CONTABILIDAD Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. CONTABILIDAD... 5 2. Menú Administración... 6 2.1 Menú Tablas básicas... 6 2.1.1 Menú Ubicación Geográfica...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO INDICE 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETIVO... 3 3. LO QUE DEBE CONOCER EL USUARIO... 4 4. MODULO DE ALMACÉN... 5 5. MODULO DE ACTIVOS FIJOS... 8 6. MODULO DE CONTABILIDAD...

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Bilbania, S.A. 1 Manual de Nuestro Paquete Contable

Bilbania, S.A. 1 Manual de Nuestro Paquete Contable ! "#$%%& Bilbania, S.A. 1 Manual de Nuestro Paquete Contable NUESTRO PAQUETE CONTABLE Nombre: SINCO-400 Funcionalidad: Contabilidad General Sistema Analítico Terceros Cartera Tesorería Hacienda Activos

Más detalles

Manual de Usuario Proveedor. Módulo Monitor de Obras

Manual de Usuario Proveedor.  Módulo Monitor de Obras Manual de Usuario Proveedor www.iconstruye.com Módulo Monitor de Obras ÍNDICE... 2 DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 CONFIGURACIÓN... 3 FUNCIONALIDADES... 4 1. NUEVO ESCRITORIO MONITOR DE OBRAS... 4 2. BUSCADOR

Más detalles

SIIGO Pyme Plus. Apertura de Productos. Cartilla I

SIIGO Pyme Plus. Apertura de Productos. Cartilla I SIIGO Pyme Plus Apertura de Productos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es el Catalogo de Productos? 3. Cuál es la Ruta para Crear el Catalogo de Productos? 4. Cuales son los Datos que

Más detalles

Sistema Contable para la Empresa CRONOS Consultora Especializada S.C.C. INFORME EJECUTIVO 1.- ESTUDIO DE VIABILIDAD

Sistema Contable para la Empresa CRONOS Consultora Especializada S.C.C. INFORME EJECUTIVO 1.- ESTUDIO DE VIABILIDAD INFORME EJECUTIVO Uno de los objetivos, de acceder al título Terminal de Ingeniero en Sistemas Computacionales, es llegar a la praxis de todos los conocimientos adquiridos durante el lapso de preparación

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

Lección 1. Estructura de las Tablas Bases de Datos para la creación de informes de Tabla Dinámica.

Lección 1. Estructura de las Tablas Bases de Datos para la creación de informes de Tabla Dinámica. Dirigido a: Este curso está dirigido a cualquier persona que en su actividad laboral o académica, requiera resumir, analizar y consolidar cualquier tipo de información, ya sea tabulada en Excel, proveniente

Más detalles