Carrera 45a No.104a 22 PBX: Bogotá Colombia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Carrera 45a No.104a 22 PBX: Bogotá Colombia"

Transcripción

1 36 Años Carrera 45a No.104a 22 PBX: Bogotá Colombia

2 Bogotá, Junio 03 de 2016 Señores COOPNIMERALES Atn: Sandra Díaz GERENTE Ciudad Cordial Saludo. Para Los Nomadas L'alianXa es un placer poner a disposición de su compañía nuestro servicios integrales como agencia de viajes y mayorista de turismo, en nuestro portafolio podrá encontrar descripción detallada de nuestros servicios y valores agregados que podemos otorgarle a su compañía. Esperamos tener el privilegio de contar con ustedes como nuestros aliados comerciales. Quedo a la espera de sus comentarios. Cordialmente, Dolly Granados Cataño Departamento de Mayoreo PBX: Ext. 143 producto@viajeslosnomads.com

3 INDICE 1- Carta de presentación de la propuesta de servicios 2- Presentación de los Nómadas 3- Servicios y condiciones que podemos ofrecerles para el beneficio de su compañía. Horarios de Atención Tiquetes aéreos nacionales e internacionales. Departamento Mayoreo Departamento de Israel Tarjeta de Asistencia Integral al Pasajero Viajes de Incentivo Congresos y Eventos Situados de tiquetes Turismo Receptivo Alquiler de Vehículos Forma de Pago Tabla de descuento para afiliados LOS NÓMADAS L alianxa SOMOS: Sociedad Anónima, legalmente constituida y con una experiencia de 35 años de servicio ininterrumpidos, con licencia del ministerio de Comercio, Industria y turismo de Colombia y de IATA (Asociación Internacional de Trafico Aéreo). Miembros de ANATO (Asociación Nacional de Agencias de Viajes), desde hace 25 años. Pertenecemos al grupo L alianxa que es la primera red de agencias de viajes de América Latina con presencia en los más importantes centros de negocios y turismo de la región. Somos una empresa de gestión y asesoría en viajes con más de 300 puntos de venta en 99 ciudades y 18 países de América Latina y seguimos creciendo. Los Nómadas L alianxa pertenece a la prestigiosa red Mundial de agencias de viajes Global Star Travel Management, una compañía internacional que presta apoyo y corresponsalía en más de 60 países.

4 ALIADOS INTERNACIONALES TELÉFONOS ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS - LTN PAIS AGENCIA TELÉFONO ARGENTINA Sintectur L alianxa (5411) BOLIVIA LTN Bolivia (591) BRASIL LTN Brasil (5511) CHILE Andina del Sud L alianxa (569) (569) (569) COSTA RICA Vemsa L alianxa 506) Código Vemsa 1 COLOMBIA LTN Colombia (57) (57) ECUADOR Tecnoviajes L alianxa (593) (593) EL SALVADOR Amate Travel L alianxa (503) GUATEMALA Lax Travel L alianxa (502) HONDURAS Esther Tours L alianxa (504) (504) MÉXICO LTN México (521) NICARAGUA Viajes América L alianxa (505) PANAMÁ LTN Panamá (507) PERU Coltur L alianxa (511) PUERTO RICO Madrid Travel L alianxa (1787) REPUBLICA DOMINICANA Turinter L alianxa (1809) URUGUAY Viajes Continental L alianxa (598) VENEZUELA Uniglobe L alianxa (58) VISIÓN: Ser la agencia de viajes con el mejor Departamento Corporativo del país, Reconocida por la EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. ASÍ TRABAJAMOS Somos una empresa que trabaja con profundo respeto por sus valores, estatutos, código de ética y reglamento interno, los cuales constituyen la columna vertebral de nuestra estructura; una estructura fuerte, sólida y eficaz. Contamos con una plataforma tecnológica Web que nos permite combinar el excelente servicio y asesoramiento de nuestro personal con los más avanzados sistemas para lograr mayores beneficios y ahorro en sus viajes. Tenemos una tecnología propia enfocada a las necesidades de nuestros clientes corporativos.

5 SERVICIOS Nos permitimos detallar algunos de los servicios que hacen de Nómadas L alianxa un socio estratégico de viajes corporativos: HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 08:00 am. a 06:00 pm. Sábados: 09:00 am. a 12:00 pm. TIQUETES: Reserva y expedición de tiquetes aéreos, marítimos y terrestres a todos los destinos de Colombia y el mundo, con acceso permanente a las mejores tarifas disponibles. DEPARTAMENTO DE MAYOREO: Los Nómadas es desde hace varios años, una agencia de viajes líder en Colombia en el mayoreo especializado en diversos destinos turísticos nacionales e internacionales con negociaciones especiales con hoteles, operadores y aerolíneas nacionales e internacionales. DEPARTAMENTO DE ISRAEL: De igual forma nos hemos especializado en el destino de Israel, con el fin de promover este destino sin igual, especializandonos en los diferentes productos a Tierra Santa, Egipto y Grecia. FACTURACIÓN: Todos nuestros procesos contables están sistematizados. Las facturas tienen sistema de numeración pre-impresa, con las condiciones legales exigidas por la DIAN y el Código de Comercio. Se expide un original y una copia, el primero para la agencia y la segunda para el cliente. SISTEMAS DE RESERVAS: Tenemos a disposición de nuestros clientes el programa computarizado SABRE, a través del cual podemos ofrecerles: Reservaciones inmediatas de cupos aéreos en más de 350 aerolíneas. Horarios de vuelos de mas de 700 aerolíneas. Reserva de alojamientos en más de hoteles a escala mundial, que representan a 190 cadenas hoteleras. Alquiler de auto con 55 compañías a escala mundial. Información sobre sistemas ferroviarios, operadores turísticos, líneas de cruceros, tarjetas de asistencia integral al viajero, entidades a espectáculos, alquiler de limosinas etc. TARJETAS DE ASISTENCIA INTEGRAL AL PASAJERO: Ofrecemos las más reconocidas Tarjetas de asistencia Integral, con cubrimiento y respaldo en los siguientes eventos: Enfermedad o accidente. Servicios ontológicos.

6 Pérdida de equipaje. Problemas Legales. Robo o perdida de documentación. Gastos por retraso o cancelación de vuelos. Adicional ofrecemos tarjetas corporativas para viajeros frecuentes, que puedan ser utilizadas por varios periodos de 90 o 120 días consecutivos durante un año, pagando solamente un periodo. VIAJES DE INCENTIVOS: Nuestro departamento de ventas esta en capacidad de organizar, de manera optima, los viajes de incentivos para los funcionarios de su Empresa, dentro y fuera del país. CONGRESOS Y EVENTOS: Planificamos y realizamos cuidadosamente y detalladamente los congresos y eventos que su empresa desee llevar a cabo y brindamos la información actualizada de la programación anual de este tipo de actividades en Colombia y en el mundo. SITUADO DE TIQUETES: Situamos sus tiquetes aéreos virtuales oportunamente en cualquier parte de Colombia y en el mundo. TURISMO RECEPTIVO: El departamento de Receptivos Los Nómadas, es un producto nuevo de la compañía dedicado a la comercialización de planes ejecutivos y turísticos en Colombia (Bogotá, Medellin, Cali, Armenia, Manizalez, Villavicencio, Paipa, Villa de Leyva, San Gil, Bucaramanga, entre otros) manejando dentro de su portafolio de servicios; reservas hoteleras, guías bilingües, traslados aeropuerto hotel aeropuerto, tour dentro de cada ciudad, eventos y congresos, manejo de grupos y demás requerimientos de nuestros clientes en estos destinos. ALQUILER DE VEHÍCULOS: Hacemos reservas con las principales rentadoras de autos del mundo, ofreciendo siempre confirmación inmediata y los mejores precios disponibles en el momento de reservar CONVENIOS CORPORATIVOS CON AEROLÍNEAS

7 RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO DE RESERVAS Explicación de cada uno de estos términos para no incurrir en costos adicionales: Cotización: Es la respuesta a la solicitud de acuerdo a las necesidades del viaje, en el cual se les informa las diferentes alternativas y costos. No genera reserva. Reserva: Cuando se solicita reservar una de las alternativas seleccionadas de acuerdo a la cotización, esta si genera confirmación y se reconfirma la tarifa y el plazo para la emisión del tiquete. Es importante revisar bien el itinerario con fechas y horarios. Esta reserva estará garantizada solo con la emisión del tiquete, están sujetas a cambio en cualquier momento por orden de la aerolínea. Solicitud por para dejar soporte. Emisión: Una vez este seguro que la reserva enviada esta correcta, preferiblemente vía correo, solicite la emisión de su boleto. Teniendo en cuenta que después de generado el tiquete se aplicara las penalidades pertinentes de acuerdo a las políticas de las aerolíneas. Churning: Esta practica consiste en hacer una reserva y hacerle más de dos cambios; a la tercera vez si no se ha emitido el tiquete, la aerolínea genera un cobro. Igualmente, si usted ya tiene su boleto emitido y le hace cambios, esto también genera un Churning y por consiguiente un cobro. Recomendamos que para no generar este tipo gastos, lo mejor es hacer reservas cuando cuenten con las fechas definitivas. Anulación de Tiquetes: Solo los tiquetes emitidos en el mismo día pueden ser anulados el mismo día, si se solicita anulación al día siguiente ya no se puede anular, la aerolínea no lo permite, por lo que el boleto debe ser pagado en su totalidad. Revisado: Si ya no puede viajar la fecha que tenia prevista y no pudo anular la compra del tiquete, debe pagarlo en su totalidad y podrá ser revisado siempre que la aerolínea lo permita; esto quiere decir que lo puede utilizar como parte de pago de otro viaje con la misma aerolínea y pagando las penalidades a que haya lugar así como las diferencias de tarifa. Reembolso: Si definitivamente no se realizara el viaje, existe la opción de realizar reembolso, siempre y cuando la tarifa aplicada lo permita, pagando la penalidad que reglamente la tarifa y la aerolínea. En caso de emitido el boleto aéreo y no se realice su utilización, este deberá ser pago en su totalidad y posteriormente se realizara el tramite de reembolso si da a lugar. Cada aerolínea maneja diferentes tarifas y cada tarifa cuenta con una reglamentación especifica, generalmente las tarifas promocionales no permiten cambios ni reembolso. Razón por la cual recomendamos a nuestros clientes tener en cuenta esta circular para la exitosa relación comercial entre la empresa y Los Nómadas L alianxa.

8 DESCUNTO PARA AFILIADOS PAGO CON CREDITO COOPMINERALES 6,00% PAGO DIRECTO NOMADAS 4,00% LOS DESCUENTOS APLICAN UNICAMENTE PARA PORCIONES TERRESTRES. SOBRE TIQUETES NO APLICA

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD Quienes somos Somos Corpecol Viajes y Turismo, la agencia de viajes especializada en el sector petrolero, energético y de hidrocarburos en Colombia. Establecida en el año 2011 a partir de una iniciativa

Más detalles

Fta de Servicios 2014

Fta de Servicios 2014 Fta de Servicios 2014 III Tercer Encuentro Nacional del Ministerio Público, "Soberanía de colores, por un desarrollo sostenible, 2014 HOTEL SUNRISE BEACH SENCILLA DOBLE TRIPLE $262.000 $318.000 $411.000

Más detalles

PLAN CATEDRAL DE SAL S.A. SEM PARA ADULTOS 13 AÑOS A 59 AÑOS

PLAN CATEDRAL DE SAL S.A. SEM PARA ADULTOS 13 AÑOS A 59 AÑOS PLAN CATEDRAL DE SAL S.A. SEM PARA ADULTOS 13 AÑOS A 59 AÑOS TARIFAS 2010. A1 $ 17.000 A8 $ 20.000 A2 A3 A4 A5 A6 A7 $ 22.000 $19.000 A9 A10 $ 24.000 A11 $ 29.000 $ 22.000 A12 A13 $ 27.000 A14 $ 25.000

Más detalles

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el segundo semestre 2014.

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el segundo semestre 2014. INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO INFORME ESTADÍSTICO SEMESTRAL SEGUNDO SEMESTRE 2014 (IIS-2014) El Instituto Costarricense de Turismo, se complace en presentar el Informe Estadístico Semestral de Turismo

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

Solo el 39 % de los universitarios en Iberoamérica consigue su primer empleo en áreas relacionadas con sus estudios

Solo el 39 % de los universitarios en Iberoamérica consigue su primer empleo en áreas relacionadas con sus estudios Solo el 39 % de los universitarios en Iberoamérica consigue su primer empleo en áreas relacionadas con sus estudios >Universia y Trabajando.com lanzaron la segunda encuesta de empleo, que se realizó en

Más detalles

bandera mapa moneda emblema capital escritor Argentina Argentina antonella.simon@ac-nantes.fr antonella.simon@ac-nantes.fr

bandera mapa moneda emblema capital escritor Argentina Argentina antonella.simon@ac-nantes.fr antonella.simon@ac-nantes.fr Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Chile Chile Chile Chile Chile Chile Colombia Colombia Colombia Colombia Colombia Colombia Costa

Más detalles

Santiago de Cali, Enero 27 de 2014. Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad. Respetada

Santiago de Cali, Enero 27 de 2014. Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad. Respetada Santiago de Cali, Enero 27 de 2014 Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad Respetada De la manera más atenta me dirijo a ustedes con el fin de dar a conocer nuestra agencia de viajes AVIOTELES

Más detalles

BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA

BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Bogotá/Lima - Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular) para vuelos entre las 8:00-21:59Hrs. - 03 noches de alojamiento con desayuno.

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

Sincro export QUIENES SOMOS

Sincro export QUIENES SOMOS P.1 QUIENES SOMOS Somos una firma colombiana con sede en Bogotá, especializada en el acompañamiento a exportadores de productos y servicios alrededor del mundo. Nuestro portafolio, construido a lo largo

Más detalles

Ave Fénix. Blog. Tours Guiados. Lo último. Planea tu viaje. Tus lugares favoritos. La Agencia. Nuestros Servicios. Contáctanos. Club de.

Ave Fénix. Blog. Tours Guiados. Lo último. Planea tu viaje. Tus lugares favoritos. La Agencia. Nuestros Servicios. Contáctanos. Club de. USA Ingresa gratis al Tours Guiados Visítalo! Club de Viajeros Recibe ofertas Conócelos Lo último Planea tu viaje Tour Suramerica Completo Vive un increíble tour en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú

Más detalles

VIGÉSIMO CUARTA REUNIÓN DEL GRUPO DE EXPERTOS EN ASUNTOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y JURÍDICOS DEL TRANSPORTE AÉREO (GEPEJTA/24)

VIGÉSIMO CUARTA REUNIÓN DEL GRUPO DE EXPERTOS EN ASUNTOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y JURÍDICOS DEL TRANSPORTE AÉREO (GEPEJTA/24) WEB SITE: clacsec.lima.icao.int E-mail: clacsec@lima.icao.int TELEFONO: (51-1) 422-6905, 422-9367 FAX: (51-1) 422-8236 COMISSÃO LATINO-AMERICANA DE AVIAÇÃO CIVIL LATIN AMERICAN CIVIL AVIATION COMMISSION

Más detalles

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 La temática central del XXVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, CONPEHT Turismo y desarrollo comunitario:

Más detalles

FICHA TÉCNICA PARA ADQUIRIR PASAJES AEREOS NACIONALES CON CARGO AL PROYECTO DE INVERSIÓN 2013

FICHA TÉCNICA PARA ADQUIRIR PASAJES AEREOS NACIONALES CON CARGO AL PROYECTO DE INVERSIÓN 2013 FICHA TÉCNICA PARA ADQUIRIR PASAJES AEREOS NACIONALES CON CARGO AL PROYECTO DE INVERSIÓN 2013 El proponente debe diligenciar la columna correspondiente manifestando si cumple o no cumple con la condición

Más detalles

Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR. Administrador de Restaurante en Cusco REQUIERE ADMINISTRADOR(A)

Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR. Administrador de Restaurante en Cusco REQUIERE ADMINISTRADOR(A) Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR Egresado de la Carrera de Administración Hotelera, Turística o afines Experiencia laboral no indispensable Idioma inglés nivel intermedio / avanzado Edad entre 20

Más detalles

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP)

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) The Platinum Card American Express Aeroméxico, The Platinum Card American Express, Tarjetas American Express Corporate Platinum Card y The Centurion

Más detalles

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento Procedimiento Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento 1 ÍNDICE O CONTENIDO 1. INTRODUCCION... 2 2. OBJETIVO DEL PROCESO... 2 3. AREAS DE APLICACIÓN Y/O ALCANCE DEL DOCUMENTO... 3 4. GLOSARIO...

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

Oportunidades en Tiempos de Diversificación e Innovación

Oportunidades en Tiempos de Diversificación e Innovación Oportunidades en Tiempos de Diversificación e Innovación TURISMO Vacacional y Corporativo Oficina Comercial CARIBE Octubre 2010 CARACTERISTICAS DEL BLOQUE GEOGRAFICO Idioma: Inglés, Español, Creole y Francés

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to

ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to PROGRAMA DE PATROCINIOS 2016 ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to EL UNICO EVENTO QUE RECORRE 24 CIUDADES LATINOAMERICA Y CARIBE EN 4 MESES POTENCIE SU MARCA Y SOLUCIONES Y A SUS CANALES Y DISTRIBUIDORES

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada de Semana Santa 2011

Resultado Encuesta Temporada de Semana Santa 2011 Resultado Encuesta Temporada de Semana Santa 2011 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Subdirección de Investigación e Innovación Abril de 2011 Agencias de Viajes que aportaron con sus

Más detalles

Regional Cali Enero 2013

Regional Cali Enero 2013 Regional Cali Enero 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar El Calafate Básico 03 días / 02 noches Desde US 354

Más detalles

Barómetro Sectorial. Sector Turismo. Unidad de Información Estratégica del Consejo Nacional de Competitividad Abril 2013

Barómetro Sectorial. Sector Turismo. Unidad de Información Estratégica del Consejo Nacional de Competitividad Abril 2013 Barómetro Sectorial Sector Turismo Unidad de Información Estratégica del Consejo Nacional de Competitividad Abril 2013 Qué es el Barómetro Sectorial? Una de las claves de toda buena decisión se encuentra

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches Salida: Diciembre 26 de 2015 Regreso: Enero 05 de 2016 INCLUYE: Tiquete aéreo Vía Aeroméxico Bog Mex Cun Mex Bog. Traslados y Alojamiento

Más detalles

Grupo Nacional de Agencias de Viajes

Grupo Nacional de Agencias de Viajes Grupo Nacional de Agencias de Viajes www.icarusgroup.es Quienes Somos Nuestro grupo de empresas turísticas nace fruto de la reflexión, renovación y experiencia adquirida en el sector por un grupo de empresas

Más detalles

Aplicaciones y funcionalidades

Aplicaciones y funcionalidades Información base Es la información básica del sistema. Lo ingresado en ésta etapa se utilizará en los procesos siguientes. Proveedores, prestadores, servicios, rutas aéreas ó terrestres, clases y categorías

Más detalles

Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño. Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia

Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño. Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia Marzo 2014 Qu s i o én m es os? Qu s i o én m es os? Wyndham Worldwide es una de las compañías más grandes en

Más detalles

SEGURO POR ACCIDENTE DE VIAJE BENEFICIOS BÁSICOS

SEGURO POR ACCIDENTE DE VIAJE BENEFICIOS BÁSICOS SEGURO POR ACCIDENTE DE VIAJE BENEFICIOS BÁSICOS Los titulares de Tarjeta Visa, sus cónyuges e hijos* a cargo menores de 23 años de edad y los usuarios de Visa CTA tienen automáticamente cobertura alrededor

Más detalles

ASESORÍA PERSONALIZADA EN COMERCIO INTERNACIONAL Desde su fundación en 1991 INTERNACIONAL FARMER Y ASOCIADOS, S.L. asesora a las PYMES españolas en su

ASESORÍA PERSONALIZADA EN COMERCIO INTERNACIONAL Desde su fundación en 1991 INTERNACIONAL FARMER Y ASOCIADOS, S.L. asesora a las PYMES españolas en su GUIA DE SERVICIOS INTERNACIONAL FARMER Y ASOCIADOS S.L. Dirección: C/Bretón de los Herreros 17, 1º Dcha 26001 Logroño (La Rioja) E-mail: info@farmer.es Web: www.farmer.es Tfno.: 941 20 86 20 Fax: 941 20

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 México y Cancún - Semana de Receso 7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE Cancún REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 OCT 09 A OCT 16 1435 1075 1050

Más detalles

VIGÉSIMO SEGUNDA REUNIÓN DEL GRUPO DE EXPERTOS EN ASUNTOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y JURÍDICOS DEL TRANSPORTE AÉREO (GEPEJTA/22)

VIGÉSIMO SEGUNDA REUNIÓN DEL GRUPO DE EXPERTOS EN ASUNTOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y JURÍDICOS DEL TRANSPORTE AÉREO (GEPEJTA/22) WEB SITE: clacsec.lima.icao.int E-mail: clacsec@lima.icao.int TELEFONO: (51-1) 422-6905, 422-9367 FAX: (51-1) 422-8236 COMISSÃO LATINO-AMERICANA DE AVIAÇÃO CIVIL LATIN AMERICAN CIVIL AVIATION COMMISSION

Más detalles

4. Redención en LifeMiles

4. Redención en LifeMiles 4. Redención en LifeMiles 4.1. Nuevas posibilidades de redención: tiquetes, productos, servicios y experiencias 4.2. Redención de tiquetes en Avianca : Redención Flexible 4.3. Redención con aliados aéreos

Más detalles

Política aerocomercial. Jaime Binder Rosas Secretario General Junta de Aeronáutica Civil Chile

Política aerocomercial. Jaime Binder Rosas Secretario General Junta de Aeronáutica Civil Chile Política aerocomercial Jaime Binder Rosas Secretario General Junta de Aeronáutica Civil Chile Espacio aéreo 1919 Convención de París sobre navegación aérea. 1944 Convenio de Chicago sobre Aviación Civil

Más detalles

FORMAS DE PAGO Apartado de $2,000usd por los Paquetes 1, 2 y 3. $3,000usd por el Paquete 5 y $3,500usd por el Paquete 6 por persona.

FORMAS DE PAGO Apartado de $2,000usd por los Paquetes 1, 2 y 3. $3,000usd por el Paquete 5 y $3,500usd por el Paquete 6 por persona. 6 paquetes a tu medida: Precios para el Mundial Brasil 2014 Doble Triple Sencillo Paquetes 1-3 8250 7450 10,725 Paquete 5 13,700 12,350 17,810 Paquete 6 18,900 17,100 24,570 Todos los precios ya incluyen

Más detalles

MARCA #1 EN LATINO AMERICA

MARCA #1 EN LATINO AMERICA Tu proveedor de juegos inflables MARCA #1 EN LATINO AMERICA QUIENES SOMOS Establecida en Miami, Fl - USA desde el año 2009, Aquaorb Entertainment Inc. es una empresa líder en la industria de atracciones

Más detalles

Criterios para la Priorización de las EFS con mayores necesidades (Versión 25 mayo 2015)

Criterios para la Priorización de las EFS con mayores necesidades (Versión 25 mayo 2015) Criterios para la Priorización de las EFS con mayores necesidades 2016 Objetivo: (Versión 25 mayo 2015) Definir criterios que permitan identificar a las Entidades Fiscalizadoras Superiores de la OLACEFS

Más detalles

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES PERU GASTRONOMICO 2016 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DIA 01: LLEGADA A LIMA Recepcion y traslado al hotel DIA 02: TOUR GASTRONOMICO (D, A, C) Desayuno. Visita a un mercado local para conocer la

Más detalles

TARJETAS VISA INFINITE DEMORA DE VIAJE

TARJETAS VISA INFINITE DEMORA DE VIAJE TARJETAS VISA INFINITE DEMORA DE VIAJE Como tarjetahabiente de Visa internacional con este beneficio, usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén a su cargo estarán cada uno automáticamente

Más detalles

2 NOCHES O MÁS HOTEL CAMPESTRE TUCANES EN HAB. QUINTUPLE POR ADULTO $419.000 NOCHE: $69.000 $440.000 NOCHE: $79.000 $566.000 NOCHE: $79.

2 NOCHES O MÁS HOTEL CAMPESTRE TUCANES EN HAB. QUINTUPLE POR ADULTO $419.000 NOCHE: $69.000 $440.000 NOCHE: $79.000 $566.000 NOCHE: $79. OFERTAS EJE CAFETERO CON VUELOS VÍA AVIANCA EN HAB. DOBLE $450.000 NOCHE: $89.000 EN HAB. TRIPLE $440.000 EN HAB. CUÁDRUPLE RESTO DEL AÑO $429.000 NOCHE: $69.000 EN HAB. QUINTUPLE $419.000 NOCHE: $69.000

Más detalles

SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS CON AIRES O AVIANCA

SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS CON AIRES O AVIANCA SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS 2.011 CON AIRES O AVIANCA TEMPORADA BAJA HASTA JUNIO 8 HOTELES: TOWER $ 1.199.000 + $ 1.299.000 + 10-abr 15-abr 5 17-may 22-may 5 23-abr 28-abr 5 19-may 24-may 5 27-abr 02-may

Más detalles

CONVOCATORIAS AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES (CÓDIGO B) REQUIERE: PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES

CONVOCATORIAS AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES (CÓDIGO B) REQUIERE: PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES CONVOCATORIAS Los interesados en participar en estas convocatorias deberán enviar un mail con su currículum vitae actualizado* indicando el código de la convocatoria al siguiente correo: bdtrabajo@cenfotur.edu.pe

Más detalles

LA MEJOR MARCA DE BIENES RAÍCES DEL MUNDO

LA MEJOR MARCA DE BIENES RAÍCES DEL MUNDO LA MEJOR MARCA DE BIENES RAÍCES DEL MUNDO NUESTRA MARCA Respaldo local e internacional. La marca de bienes raíces más reconocida del mundo. Experiencia de más de 40 años en el mercado inmobiliario. Know-how

Más detalles

1. ALCANCE DE LOS SERVICIOS

1. ALCANCE DE LOS SERVICIOS ANEXO 1 TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD / ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA DE LA SALUD (OPS/OMS) 1. ALCANCE DE LOS SERVICIOS

Más detalles

Puerto Rico. Consulta todos nuestros programas a tu Agencia de Viajes de confianza!

Puerto Rico. Consulta todos nuestros programas a tu Agencia de Viajes de confianza! Puerto Rico San Juan Básico Tributo a los Salseros Puerto Rico de Puro Shopping San Juan y Ponce San Juan 5* 2015 Paquete Básico Cruceristas 1 noches - 4días Consulta todos nuestros programas a tu Agencia

Más detalles

E1BAP W1BAP 505,00 607,00 786, ,00 992, , , , , , , ,00 E2BAP W2BAP 571,00 686,00 888,00 5

E1BAP W1BAP 505,00 607,00 786, ,00 992, , , , , , , ,00 E2BAP W2BAP 571,00 686,00 888,00 5 BRAZIL AIRPASS 1. APLICACIÓN Válido para viajes en vuelos de GOL (G3) en el territorio brasileño, en cualquier aeronave operada por GOL (G3) y en clase económica. El Airpass no puede incluir más de nueve

Más detalles

HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING. Centro Financiero Feria Cantón Torre TV Comercio Ciudad Prohibida. Reunión Celebridades

HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING. Centro Financiero Feria Cantón Torre TV Comercio Ciudad Prohibida. Reunión Celebridades GIRA DE NEGOCIOS, EMPRESARIAL Y COMERCIAL A CHINA Hong Kong Guangzhou - Shanghai - Yiwu Beijing CANTÓN OCTUBRE DE 2012: $3.199USD Porción Terrestre+Tiquete HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING Centro

Más detalles

MANUAL DE USUARIO XNET

MANUAL DE USUARIO XNET MANUAL DE USUARIO XNET RESERVA DE VUELOS Departamento de Tecnologia CONTENIDO Contenido... 2 CONTROL DE VERSIONES... 3 INTRODUCCION... 4 PANTALLA DE INICIO... 5 INGRESANDO AL SISTEMA... 6 VUELOS... 7 TIPOS

Más detalles

Confianza en el uso de internet: En el comercio electrónico Based on 2016 Cybersecurity Report Data Set

Confianza en el uso de internet: En el comercio electrónico Based on 2016 Cybersecurity Report Data Set Confianza en el uso de internet: En el Pais_EN Pais_ES Dimension_EN Argentina Argentina Culture and Society Bahamas Bahamas Culture and Society Barbados Barbados Culture and Society Belize Belice Culture

Más detalles

ANEXO TECNICO CONDICIONES, ESPECIFICACIONES, DEFINICIÓN TÉCNICA ICFES DEL SERVICIO DE PASAJES AEREOS NACIONALES E INTERNACIONALES.

ANEXO TECNICO CONDICIONES, ESPECIFICACIONES, DEFINICIÓN TÉCNICA ICFES DEL SERVICIO DE PASAJES AEREOS NACIONALES E INTERNACIONALES. ANEXO TECNICO CONDICIONES, ESPECIFICACIONES, DEFINICIÓN TÉCNICA ICFES DEL SERVICIO DE PASAJES AEREOS NACIONALES E INTERNACIONALES. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Se requiere adelantar el proceso de selección

Más detalles

CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA AEREA y SEGURIDAD OPERACIONAL

CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA AEREA y SEGURIDAD OPERACIONAL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA AEREA y SEGURIDAD OPERACIONAL ANTECEDENTES CRECIMIENTO DE LA AVIACION CAUSAS CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA COLOMBIANA POSICIÓN GEOGRAFICA DE COLOMBIA NECESIDAD NACIONAL POLITICAS

Más detalles

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR OBJETIVO Conocer las oportunidades de negocio del sector energético con enfoque Oil & Gas México. DIRIGIDO A Empresas prestadoras de servicios

Más detalles

TACA VACACIONES: EL PROGRAMA IDEAL PARA VACACIONAR

TACA VACACIONES: EL PROGRAMA IDEAL PARA VACACIONAR Boletín de Prensa Guatemala, Mayo 2011 TACA VACACIONES: EL PROGRAMA IDEAL PARA VACACIONAR Conexpress, NTS y Rinsa son las empresas de turismo que administran el Programa TACA Vacaciones en Guatemala. Los

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI PREPAGO ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO 1. DESCRIPCIÓN El Esquema de Cobro Por Segundo está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos

Más detalles

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA ANTECEDENTES Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva No. 8773/14, de fecha 17 de junio

Más detalles

PANAMA - LOGÍSTICA INTERNACIONAL E INVERSIÓN

PANAMA - LOGÍSTICA INTERNACIONAL E INVERSIÓN MISIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL 2007 PANAMA - LOGÍSTICA INTERNACIONAL E INVERSIÓN I n v i t a n B A S C O r i e n t e y B A S C C e n t r o O c c i d e n t e. O c t u b r e 1 5 a l 1 9 d e 2 0 0 7. Panamá

Más detalles

INDUCCIÓN EN EL CARGO

INDUCCIÓN EN EL CARGO INDUCCIÓN EN EL CARGO I) Propósito: Mejorar el proceso de Inducción actual mediante la participación de distintos departamentos, con el propósito de lograr que las nuevas incorporaciones comprendan cómo

Más detalles

Roaming y LDM Movistar On-KH

Roaming y LDM Movistar On-KH 1. Descripción del Plan. Roaming y LDM Movistar On-KH Paquetes Roaming y Larga Distancia Mundial únicamente disponibles en Movistar On-KH. El suscriptor podrá elegir uno o combinaciones de estos paquetes

Más detalles

HERRAMIENTAS Y OPORTUNIDADES REGIONALES DE EXPORTACION BUGA - VALLE

HERRAMIENTAS Y OPORTUNIDADES REGIONALES DE EXPORTACION BUGA - VALLE HERRAMIENTAS Y OPORTUNIDADES REGIONALES DE EXPORTACION BUGA - VALLE CONTENIDO 1. TENDENCIAS OPORTUNIDADES 2. OPORTUNIDADES DE LA REGION 3. REQUISITOS PARA EXPORTAR 4. RUTA EXPORTADORA OPORTUNIDADES OPORTUNIDADES

Más detalles

EXTRANJEROS AFILIADOS EN ESPAÑA PROCEDENTES DE IBEROAMÉRICA (Octubre 2007)

EXTRANJEROS AFILIADOS EN ESPAÑA PROCEDENTES DE IBEROAMÉRICA (Octubre 2007) EXTRANJEROS AFILIADOS EN ESPAÑA PROCEDENTES DE IBEROAMÉRICA (Octubre 2007) Países CON Convenio MUJER HOMBRE ARGENTINA 32.203 23.883 56.086 BRASIL 8.777 12.511 21.288 CHILE 9.119 5.998 15.117 DOMINICANA

Más detalles

El coste por exceso de equipaje en aerolíneas regulares es hasta tres veces más alto que en las de bajo coste

El coste por exceso de equipaje en aerolíneas regulares es hasta tres veces más alto que en las de bajo coste El coste por exceso de equipaje en aerolíneas regulares es hasta tres veces más alto que en las de bajo coste Se espera que a finales de 2015 las dimensiones del equipaje de mano se estandaricen, pero

Más detalles

ANUARIO DE ENTRADAS Y SALIDAS INTERNACIONALES 2014

ANUARIO DE ENTRADAS Y SALIDAS INTERNACIONALES 2014 1 ANUARIO DE ENTRADAS Y SALIDAS INTERNACIONALES 2014 Anuario de estadísticas de entradas y salidas internacionales 2014 Dirección responsable de la información estadística y contenidos: DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS

Más detalles

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO ANTECEDENTES CONVOCATORIA AGENDA ACADEMICA INSCRIPCIONES III CONGRESO Desarrollo Urbano Movilidad Integración de Transporte Más de 300 participantes 5años para celebrar Con G LES ANTECEDENTES CONVOCATORIA

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS INTEGRALES

PROPUESTA DE SERVICIOS INTEGRALES PROPUESTA DE SERVICIOS INTEGRALES ; Febrero de 2016 La siguiente propuesta busca brindar soluciones a las áreas de más demanda en tu empresa convirtiéndonos en tu área LEGAL, CONTABLE, TECNOLÓGICO. Ventaja:

Más detalles

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10.

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10. Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID 2239-23-LP10. 1 CM Transporte Aéreo de Pasajeros El convenio posee dos categorías: PASAJES AÉREOS REGULARES NACIONALES PASAJES AÉREOS INTERNACIONALES

Más detalles

Anuario Estadístico de Turismo 2015

Anuario Estadístico de Turismo 2015 INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO PLANEAMIENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Anuario Estadístico de Turismo 2015 El Instituto Costarricense de Turismo, se complace en presentar

Más detalles

Informe turismo Diciembre 2011

Informe turismo Diciembre 2011 Informe turismo Diciembre 2011 1 CONTENIDO Datos relevantes Entorno económico Turismo internacional Turismo interior Industrias turísticas Otros indicadores 2 DATOS RELEVANTES Según datos del DANE, en

Más detalles

Informe turismo Enero Oficina de Estudios Económicos

Informe turismo Enero Oficina de Estudios Económicos Informe turismo Enero 2013 Oficina de Estudios Económicos Ministro de Comercio, Industria y Turismo Sergio Díaz-Granados Guida Jefe Oficina de Estudios Económicos Jesús Antonio Vargas Orozco Asesor María

Más detalles

Pérdida de Equipaje. Qué ocurre si el equipaje se pierde en el vuelo de regreso? La pérdida estará cubierta.

Pérdida de Equipaje. Qué ocurre si el equipaje se pierde en el vuelo de regreso? La pérdida estará cubierta. Pérdida de Equipaje AVISO: Este documento es un resumen de la póliza destinado a ser distribuido en su totalidad a Tarhetahabientes. Si un emisor utiliza extractos o porciones de este material para ser

Más detalles

AYA OCTUBRE. RIO BRANCO, BRASIL

AYA OCTUBRE. RIO BRANCO, BRASIL AYA2016 17-22 OCTUBRE. RIO BRANCO, BRASIL La conferencia Ayawaska 2016 se llevará a cabo en la Universidad Federal de Acre UFAC. Servicios de Vivacre Turismo Tenemos pasajes aéreos nacionales e internacionales.

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Diseñado para: Tour Operadores Receptivos Agencias Mayoristas Agencias Minoristas Suplidores de Excursiones Suplidores de Transporte Parques

Más detalles

SECTOR TURISMO PERÚ. Claudia Cornejo Mohme Viceministra de Turismo

SECTOR TURISMO PERÚ. Claudia Cornejo Mohme Viceministra de Turismo SECTOR TURISMO PERÚ Claudia Cornejo Mohme Viceministra de Turismo Índice 1. Indicadores de Turismo 2. Indicadores Macroeconómicos 3. Política Institucional 4. Conectividad 5. Metas del Sector Turismo 1.

Más detalles

Términos y condiciones de contratación de servicios

Términos y condiciones de contratación de servicios Términos y condiciones de contratación de servicios Actualizado el 28 Abril de 2016 Contratación de servicios Firma de contratación de servicios 2 Contacto con líder de proyecto 2 Factura 2 Duración máxima

Más detalles

QUIENES SOMOS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES PRINCIPALES

QUIENES SOMOS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES PRINCIPALES QUIENES SOMOS WORLD TOURS : Agencia de viajes Colombiana con certificaciones mundiales de alto reconocimiento; Basados en nuestro talento humano y servicios nacionales e internacionales de alta calidad

Más detalles

EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO

EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO TARIFA: $1.oo por libra de peso físico o volumen según las medidas de la carga, desde Miami a Bogota, Medellín, Cali y Barranquilla únicamente. DOCUMENTOS/GUIA AEREA: $35.00. ENTREGA

Más detalles

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4. VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.2 Transferencia electrónica 4.3 Tarjeta de crédito 4.4 Resguardo

Más detalles

» GLOSARIO. RESERVA. Garantizar un cupo en un medio de transporte, hotel, crucero, restaurante según solicitud del cliente

» GLOSARIO. RESERVA. Garantizar un cupo en un medio de transporte, hotel, crucero, restaurante según solicitud del cliente Viajar Limitada Lalianxa, es una Empresa intermediaria de la prestación de servicios turísticos. esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010

Más detalles

CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL

CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL POBLACIÓN BENEFICIARIA DEL CONVENIO Población Migrante 2007 Población 565 millones de habitantes 6 Millones de beneficiarios en 2008 3 millones

Más detalles

PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN

PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN Santiago de Cali, Agosto de 2015 OBJETIVO GENERAL Facilitar la inserción de la comunidad educativa de la FCECEP en el contexto internacional, fortaleciendo

Más detalles

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA MOVILIZACIÓN ACADÉMICA CON OPCIÓN DE GRADO México Agenda Académica y de

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un equipo compacto y con estilo

Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un equipo compacto y con estilo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SMARTPHONE FENIX DE NYX MOBILE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015

PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015 PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015 ISEC INFOSECURITY TOUR 2015 SECURITY as a WAR? Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar. de El Arte de

Más detalles

TARIFAS QUE OFRECEN LOS OPERADORES DE REDES MOVILES INFORMACIÓN ACTUALIZADA A DICIEMBRE DE 2007 COMUNICACIONES CELULARES, S.A.

TARIFAS QUE OFRECEN LOS OPERADORES DE REDES MOVILES INFORMACIÓN ACTUALIZADA A DICIEMBRE DE 2007 COMUNICACIONES CELULARES, S.A. TARIFAS EXPRESADAS EN MINUTOS COMUNICACIONES CELULARES, S.A. ES TARIFARIOS AL PUBLICO Cuota Básica Minutos incluidos Tarifa Min.incluidos Tarifa Segundo incluido Tarifa minuto Diurnos+Nocturnos adicional

Más detalles

LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DE EDAD EN EL AMBITO INTERNACIONAL Y DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE

LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DE EDAD EN EL AMBITO INTERNACIONAL Y DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DE EDAD EN EL AMBITO INTERNACIONAL Y DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE Sandra Huenchuan Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE) - División de Población de la CEPAL

Más detalles

Amadeus Vacation Link Guía de Usuario. Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario

Amadeus Vacation Link Guía de Usuario. Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario Amadeus Vacation Link Guía de Usuario Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario Tabla de Contenidos. 1. Bienvenido.................................. 1 2. Cómo acceder a Amadeus Vacation Link?..............

Más detalles

LIMA Y CUSCO BASICO 5 Días / 4 Noches

LIMA Y CUSCO BASICO 5 Días / 4 Noches LIMA Y CUSCO BASICO 5 Días / 4 Noches ITINERARIO Día 01. LIMA Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. Día 02. LIMA Visita a la Ciudad Desayuno. Recorrido por la Ciudad de los

Más detalles

TARJETAS VISA INFINITE SEGURO DE ACCIDENTES EN VIAJE EN MEDIO DE TRANSPORTE

TARJETAS VISA INFINITE SEGURO DE ACCIDENTES EN VIAJE EN MEDIO DE TRANSPORTE TARJETAS VISA INFINITE SEGURO DE ACCIDENTES EN VIAJE EN MEDIO DE TRANSPORTE Los tarjetahabientes Visa, su cónyuge e hijos* a cargo menores de 23 años de edad, tienen automáticamente cobertura alrededor

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

Situación de la educación fiscal en América Latina. Borja Díaz Rivillas, coordinador del área temática de educación fiscal, EUROsociAL Fiscalidad

Situación de la educación fiscal en América Latina. Borja Díaz Rivillas, coordinador del área temática de educación fiscal, EUROsociAL Fiscalidad Situación de la educación fiscal en América Latina Borja Díaz Rivillas, coordinador del área temática de educación fiscal, EUROsociAL Fiscalidad Esquema Qué entendemos por educación fiscal? Por qué surgen

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTARSE COMO OFERENTE PARA VENTA DE CARTERA DE LIBRANZA

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTARSE COMO OFERENTE PARA VENTA DE CARTERA DE LIBRANZA PROCEDIMIENTO PARA PRESENTARSE COMO OFERENTE PARA VENTA DE CARTERA DE LIBRANZA Objeto de la invitación El Banco Agrario se encuentra interesado en realizar compra de cartera de libranza a descuento, para

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO 001

BOLETIN INFORMATIVO 001 BOLETIN INFORMATIVO 001 FECHA : FEBRERO 24 DE 2016 PARA : INTERESADOS VIAJE EUROPA/TOUR DE FRANCE 2016 DE : HENRY DIAZ LOPEZ/KREAR DEPORTES ASUNTO : INFORMACION Apreciados Amigos: De acuerdo al interés

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015 DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER EL CUPÓN DE DESCUENTO miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER DESCUENTO 1 Ingresar a LAN.com y hacer

Más detalles

REGLAMENTO DE RESERVAS 2016

REGLAMENTO DE RESERVAS 2016 REGLAMENTO DE RESERVAS 2016 1. RESERVAS: 1.1 Toda reserva debe ser solicitada vía e-mail a nuestro Dpto. de Reservas, al correo o a, las cuales serán respondidas por la misma vía, indicando el código de

Más detalles