4. Redención en LifeMiles

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "4. Redención en LifeMiles"

Transcripción

1

2 4. Redención en LifeMiles 4.1. Nuevas posibilidades de redención: tiquetes, productos, servicios y experiencias 4.2. Redención de tiquetes en Avianca : Redención Flexible 4.3. Redención con aliados aéreos 4.4. Redención con aliados comerciales 4.5. Cargos por trámite de redención y otros servicios 4.6. Redención por beneficios de viaje

3 Redención LifeMiles Las millas en las cuentas de nuestros socios LifeMiles son de gran valor. Afortunadamente para ellos usarlas es muy fácil! LifeMiles da la opción de redimir millas por asientos en los vuelos de Avianca, AeroGal y aerolíneas miembro de Star Alliance pero también pueden ser redimidas por productos y servicios con aliados comerciales. Con la ayuda de las amigables e innovadoras herramientas de redención en la página web tus clientes podrán encontrar y personalizar sus premios sin esfuerzo. No tiene tu cliente suficientes millas para redimir su premio? En LifeMiles eso no es un problema! Ahora los socios cuentan con la posibilidad de ajustar su forma de pago a la combinación de millas y dinero que les sea más conveniente. Para conocer todas las formas de redención visita te sorprenderás con las muchas formas que damos a nuestros socios para disfrutar sus LifeMiles! Para ver un tutorial sobre redenciones LifeMiles copia y pega esta dirección en tu buscador de Internet: Nuevas posibilidades de Redención: tiquetes, productos, servicios y experiencias Ser un socio LifeMiles le abre a tu cliente las puertas a un nuevo mundo de posibilidades de redención. En la constante búsqueda por consentir a los socios LifeMiles, hemos llegado a cruzar las fronteras de lo común estableciendo alianzas con comercios de diversa naturaleza que permiten que los socios disfruten las millas para redimir cualquier tipo de productos desde ipods y cámaras digitales hasta un set de cuchillos para la cocina e incluso motocicletas o línea blanca.

4 LifeMiles da la opción de gozar las millas redimiéndolas por servicios como estadías en cadenas hoteleras de clase mundial, días al rentar autos en el extranjero, suscripciones a revistas y servicios en spas y restaurantes. El programa no estaría completo sin ofrecer la posibilidad de vivir las millas redimiéndolas por inolvidables experiencias como entradas a parques temáticos en Orlando Florida, alucinantes paseos en helicóptero surcando los cielos de Manhattan o un cautivante show de tango en Argentina Redención de tiquetes en Avianca : Redención Flexible Anteriormente nuestros socios solamente podían redimir sus millas por un tiquete si en el vuelo había asientos en clase de redención disponibles. Con el esquema de redención LifeMiles tu cliente puede elegir entre cinco productos de redención: tres en Cabina Económica y dos en Cabina Ejecutiva. Nuestros productos Todos los Asientos están disponibles para redención en cualquier clase, en cualquier vuelo, en cualquier temporada! Siempre que en el vuelo haya al menos un asiento físico vacío, el socio podrá utilizar sus millas para viajar. Los millajes son diferentes para los cinco diferentes productos, entre más bajo el millaje más restrictivas las condiciones. El diagrama siguiente muestra el detalle y te servirá para explicarle bien a tu cliente en qué consiste cada uno de los productos. El objetivo es que el socio tenga la mayor fexibilidad posible, ya sea en las fechas de vuelo o en el millaje a invertir. De esa manera podrá diseñar su viaje acorde a sus necesidades.

5 Cada producto ofrece un millaje diferente, según la disponibilidad de las clases en el vuelo y así cotiza el sistema cada producto. Si en el vuelo hay promociones disponibles, el sistema ofrecerá un producto con un millaje menor de lo que esperas, hasta agotar existencias. Pago Flexible Tu cliente puede pagar sus boletos premio con una combinación de "Millas + Dinero", siempre y cuando al menos el 40% del millaje total sea pagado con millas. Esta herramienta se encuentra dentro del proceso de redención en LifeMiles.com en el paso de pago. También aplica al hacer redenciones en Puntos de Venta de Avianca y a través de Call Center. Variedad en tipos de itinerario En LifeMiles los socios tienen la opción de redimir boletos ida y regreso, boletos para tramos de solo ida y hasta boletos con rutas multi-ciudad. Cabinas combinables Al redimir un boleto premio tu cliente puede escoger un producto en cabina turista en la ida y un producto en cabina ejecutiva al regreso o viceversa si así lo desea. Ten en cuenta que las condiciones más restrictivas son las que se validarán para todo el trayecto.

6 Expiración de tiquetes redimidos con millas Los tiquetes redimidos con millas tienen un año de vigencia, al año deberá haberse completado el viaje. Existen casos especiales para tiquetes obtenidos con promociones en los que se especifican las fechas de límites para realizar los vuelos. Tiempos límite de redención Para toda reservación efectuada con más de 96 horas (4 días) a la fecha de salida del vuelo, el socio deberá realizar la redención y emisión de Boleto Premio en las siguientes 72 horas consecutivas después de haber realizado la reserva y cancelando los cargos correspondientes de trámite de redención para los canales de Avianca Centros de servicios y Call Center. Para toda reservación efectuada con menos de 96 horas (4 días) antes de la salida del vuelo, la solicitud de redención y emisión de Boleto Premio deberá ser efectuada en las próximas 24 horas después de hecha la reserva y cancelando cargos correspondientes. Si el socio no redime su Boleto Premio dentro de los plazos defnidos, su reservación será cancelada por no contar con el sufciente tiempo para procesar y autorizar la solicitud. No se podrán realizar cambios en reservas cotizadas que no cumplan con los requisitos de las ventanas de redención por canal que son las siguientes:

7 4.3. Redención con aliados aéreos Nuestros socios pueden disfrutar sus LifeMiles con cualquiera de las aerolíneas aliadas: Avianca, AeroGal, Aerolineas miembro de Star Alliance e Iberia. Condiciones Los socios LifeMiles podrán redimir millas con aliados aéreos de la siguiente manera: Aerolineas miembros Star Alliance (excepto con TAM Airlines) e Iberia: a través de canales Avianca. Aplica cargo de redención La reservación o solicitud de redención está disponible en Call Center Avianca. IBERIA: Los socios LifeMiles pueden redimir LifeMiles en rutas operadas por IBERIA exclusivas las regiones que se definen abajo. No se permite redimir en rutas fuera de estas regiones. Las condiciones y tabla de redención se detallan a continuación: *Europa: España, Francia (solo aplica para aeropuerto de Orly - ORY). **Suramérica: Colombia, Ecuador, Perú. ***Centroamérica: Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

8 A partir de junio de 2012, los viajeros de Avianca pueden redimir sus LifeMiles por boletos aéreos en las aerolíneas que forman parte de Star Alliance (exepto con TAM Airlines) Redención con aliados comerciales La redención de millas con Aliados Comerciales es un beneficio de LifeMiles creado para brindar a nuestros socios un nuevo valor agregado a su membresía: La oportunidad de redención de sus millas por servicios de nuestra amplia red de aliados comerciales Aliados No-Aéreos tales como noches de estadía en hoteles, cenas, rentas de automóviles, salones de belleza, tours y parques, ingresos a salas VIP alrededor del mundo, entre otros. La tabla de premios para redenciones en aliados comerciales se encuentra publicada en en la sección Disfruta. Selecciona el país de interés de tu socio para conocer de cuales servicios y productos podrá gozar tu cliente. Restricciones No aplican cargos por trámite de redención. Re-depósito de millas no es válido salvo casos excepcionales por servicio al socio. Sujeta a condiciones de cada aliado comercial. Para redimir estadías en hoteles seguir los siguientes pasos: 1. Realiza una reserva a través de LifeMiles Services por cualquiera de las siguientes opciones: a. Haz clic aquí para completar el formulario en línea, b. Envíanos tu solicitud al correo o c. Llámanos a los siguientes números: USA: (786) El Salvador: (503) Perú: (511) Guatemala: (502) México; (52) Horario: lunes a viernes 8:30 a. m.- 5:30 p. m. Sábados 8:30 a. m.- 12:30 p. m. (GMT-6)

9 2. Una vez realizada tu solicitud, recibirás un correo electrónico de LifeMiles Si hay disponibilidad para las fechas que solicitaste, te enviaremos un código de reserva; de lo contrario te facilitaremos soluciones alternas. 3. Con el código de reserva, puedes redimir tu premio ingresando a LifeMiles.com, a la sección Disfruta/centro de redención o llamando al Call Center de Avianca proporcionando el siguiente código de premio y tu código de reserva. Sin un código de reserva no podrás realizar la redención de tus millas. También debes recordar que la redención debe ser a nombre de la persona que disfrutará el premio. 4. Para mayor disponibilidad, te recomendamos reservar tu hotel con al menos 15 días de anticipación y esperar tu certificado de premio. *Si la reserva del hotel no es realizada a través de LifeMiles Services, el hotel no aceptará el certificado premio. LifeMiles no se hace responsable por reservas realizadas por fuera de este procedimiento. Para redimir tours es necesario que sigas los siguientes pasos: 1. Realiza una reserva a través de LifeMiles Services por cualquiera de las siguientes opciones: a. Haz clic aquí para completar el formulario en línea, b. Envíanos tu solicitud al correo o c. Llámanos a los siguientes números: USA: (786) El Salvador :(503) Perú: (511) Guatemala: (502) México; (52) Horario : Lunes a viernes 8:30 a. m.- 5:30 p. m. Sábados 8:30 a. m.- 12:30 p. m. (GMT-6)

10 2. Una vez realizada tu solicitud, recibirás un correo electrónico de LifeMiles Si hay disponibilidad para las fechas que solicitaste, te enviaremos un código de reserva; de lo contrario te facilitaremos soluciones alternas. 3. Con el código de reserva, puedes redimir tu premio ingresando a LifeMiles.com, a la sección Disfruta/centro de redención o llamando al Call Center de Avianca proporcionando el siguiente código de premio y tu código de reserva. Sin un código de reserva no podrás realizar la redención de tus millas. También debes recordar que la redención debe ser a nombre de la persona que disfrutará el premio. 4. Para mayor disponibilidad, te recomendamos reservar el tour deseado con al menos 15 días de anticipación y esperar tu certificado de premio. *Si la reserva del tour no es realizada a través de LifeMiles Services, el aliado no aceptará el certificado premio. LifeMiles no se hace responsable por reservas realizadas por fuera de este procedimiento.

11 4.5. Cargos por trámite de redención y otros servicios El cobro por trámite de redención aplica a Boletos Premio redimidos en el Centro de Servicio y Call Center, solamente los socios LifeMiles Diamond Élite están exentos de pagar los cargos por servicios y redención. A boletos premio redimidos en NO les aplica el cargo por trámite de redención. A pasajeros que soliciten cambios de fecha, ruta, nombre se les cobrará un cargo por servicio, de acuerdo a la siguiente tabla:

12 4.6. Redención por benefcios de viaje Ascensos con millas Teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros socios, ahora es posible redimir millas para obtener ascensos a Clase Ejecutiva en todos los vuelos operados por Avianca. A continuación la tabla de millaje requerido para la redención por ascensos a cabina ejecutiva, varían dependiendo del origen del vuelo.

13 Condiciones Generales: Solo son válidos para viajes realizados en Avianca. Se pueden otorgar, siempre y cuando exista disponibilidad en la clase de ascensos (Clase I). Las personas que el socio elija podrán disfrutar de ascensos obtenidos con millas aunque no viajen juntos. Para ello, quien realice la transacción debe ser el dueño de las millas. Se podrán solicitar únicamente a través del Call Center de Avianca, después de que el tiquete haya sido emitido. En vuelos domésticos en Colombia y Perú, se puede obtener el Ascenso con Millas en todas las tarifas excepto en la tarifa PROMO. Para vuelos internacionales y transatlánticos, se pueden otorgar en todas las tarifas comerciales. Adicionalmente, cuando se redime un tiquete en el producto Todos los Asientos, se puede aplicar a un Ascenso con Millas, tanto en viajes internacionales como domésticos.

14 Excesos de equipaje Este tipo de premio permite a los socios viajando con la aerolínea (bajo cualquier tarifa publicada) llevar exceso de equipaje a través de la redención de 8,000 millas LifeMiles. Condiciones Generales: La solicitud de redención de millas por exceso de equipaje, la emisión de la MCO y la emisión del comprobante de exceso de equipaje, debe realizarse únicamente en un Centro de Servicio. No existe mínimo de días de anticipación a la fecha de vuelo para solicitar la redención de este premio. La redención de millas por exceso de equipaje, es automática. Para hacer uso del premio, se debe emitir una MCO en contra del número de autorización del premio, como forma contable que respalde la transacción. Esta MCO es el comprobante del pasajero que entregará en aeropuertos al momento del chequeo. No existe límite de premios redimidos bajo la figura de exceso de equipaje, sin embargo el uso de MCO s por exceso de equipaje, está limitado a un máximo de tres (3) MCO s por segmento. La cantidad de millas requeridas es para premios de una vía (origen /destino), en vuelos operados exclusivamente por Avianca. Premio por exceso de equipaje puede ser emitido a nombre de un tercero. De no ser utilizado para el vuelo detallado (cambio de itinerario) y si el MCO se encuentra vigentes podrá ocuparse como forma de pago para re-emitir un MCO para un nuevo vuelo, únicamente si el nombre del pasajero a documentar coincide con el que está indicado en el MCO previo. El cambio podrá solicitarlo en un Centro de Servicio. NO aplica re-depósito de millas utilizadas para obtener un premio de exceso de equipaje. Autorización será colocado en la reserva, y servirá como forma de pago para emisión del MCO que soporte el exceso. La MCO una vez emitida es personal, no es transferible ni endosable y no tiene valor monetario.

15 En caso de pérdida, robo o destrucción parcial, la MCO no puede ser reemitida. No aplican cargos por trámite de Redención. Aplica para todos los socios de LifeMiles. Aplica compras de millas para obtener este premio. Acceso a Salas VIP Los socios pueden utilizar sus millas para pagar ingresos a una gran cantidad de Salas VIP alrededor del mundo. El millaje varía entre 2,000 y 6,000 millas según la sala. El proceso debe realizarse en LifeMiles.com o en puntos de servicio Avianca. Para ver el detalle de todas las salas VIP a los que tus clientes pueden obtener acceso con redención de millas debes visitar LifeMiles.com. Restricciones aplican según la Sala VIP. Catálogo de Productos El Catálogo LifeMiles está en línea en la página web del programa LifeMiles.com; el socio podrá redimir tus millas por todo tipo de productos desde electrodomésticos, perfumes, accesorios hasta línea blanca y motocicletas. Las redenciones se hacen en línea y el producto lo recibes en la puerta de tu casa! Entra al catálogo de productos En la página web en la sección Disfruta luego en el menú desplegable selección Catálogo LifeMiles el socio podrá encontrar muchas más opciones de redención, incluso realizando filtros por país, categoría (

16 FAQ 1. Cuáles son los aliados aéreos con los que podré realizar redención de millas Los aliados aéreos que actualmente tenemos en nuestro programa LifeMiles son Iberia, Aerolineas miembro Star Alliance (excepto con TAM Airlines) y AeroGal. 2. Se ha modifcado la tabla de millas para redención? En LifeMiles las tablas han bajado en comparación a los programas anteriores, tanto en rutas domésticas como internacionales. Sin embargo ahora tenemos un esquema de Redención Flexible, esto implica que nuestros socios cuentan con más posibilidades de redención en cualquier silla disponible del avión. Debido a lo anterior, no es posible asegurar un valor fijo para la redención de una ruta sino que de acuerdo a la ocupación del vuelo y la temporada, la cantidad de millas puede variar. 3. Continúo pagando los mismos impuestos cuando realizo redención de tiquetes? Los impuestos correspondientes a la expedición de un tiquete de millas se siguen pagando a excepción del sobrecargo por combustible que ya no será cobrado en tiquetes de redención de millas. Adicional a lo anterior, el socio deberá cancelar un Cargo Administrativo por redención dependiendo de la ruta y el tiempo anticipado con el que realice la reserva. Este último cargo por redención no se cobrará, si el socio realiza el trámite a través de o si el socio es un LifeMiles Diamond Elite en cualquier canal que realice la transacción.

17 4. A través de qué canales el socio puede realizar redenciones con aliados comerciales? Actualmente las redenciones con aliados comerciales las puedes realizar a través de la página web del programa siguiendo el proceso requerido por cada aliado. 5. En LifeMiles siempre será mayor la cantidad de millas para redimir un tiquete? He intentado redimir pero ahora me cobran mucho más que antes En LifeMiles tenemos un esquema de Redención Flexible en todas las clases, esto implica que existen más posibilidades de redención en cualquier silla disponible del avión. Es posible que para las fechas que se ha intentado realizar la redención de millas, la clase exclusiva de redención ( X o I ) esté llena. En LifeMiles podrás usar cualquier otra clase para redimir tu tiquete, y aunque puede costar un poco más de millas siempre encontrarás una silla disponible para la redención, a diferencia de los otros programas. Si la ocupación del vuelo está un poco más alta y solo muestra ciertas clases disponibles, el costo de millas puede aumentar. 6. Hay diferencias en el costo en millas que me dicen en el Call Center y lo que encuentro en la página web? En cuanto a la cantidad de millas, la disponibilidad de asientos es la misma en todos canales. Dado que la redención es fexible el valor de las millas puede variar en el momento de hacer la transacción por la página web o por Call Center, ya que los asientos de un avión se pueden vender simultáneamente en varios canales. Te recordamos que ya no pagas sobrecargo de combustible en ningún canal, sin embargo en los canales asistidos (Call Center y Puntos de Venta) sí se cobra un cargo de redención que en la página web no se cobra, donde solamente se cobran los impuestos del boleto. Por lo tanto una redención realizada en el sitio web o en el Call Center bajo las mismas condiciones, siempre será más barata en la página web.

18 7. Puedo realizar cambios de ruta en puntos comunes sin cobro de penalidad? Todos los cambios de ruta requeridos por el socio LifeMiles implican realizar un proceso de reintegro y realizar un trámite nuevo. Esto debido a que la redención es fexible y la nueva ruta puede implicar más o menos millas para redimir. El producto Sillas en Oferta no permite reintegro. 8. Se pueden realizar compras de millas así no se tenga el mínimo requerido para la redención del tiquete? Si es posible, la compra de millas ahora se puede realizar en bloques de 1,000 por un costo de USD 30 más impuestos locales. Esta compra la puede hacer en cualquier momento y no tiene que estar asociada a una redención. Así mismo, durante el proceso de redención existe la opción de Pago Flexible y consiste en realizar compra de millas mientras está realizando la redención para los casos en los que el socio no desea utilizar todas sus millas, esta compra también se realiza en bloques de 1,000 millas. El socio debe tener mínimo el 40% de las millas requeridas para el premio para que le permita utilizar esta opción. 9. Si tengo una combinación de productos en una misma reservación y necesito hacer un cambio de fecha aplica la restricción del producto que corresponde a ese trayecto? Para los casos en los que se realiza una combinación de productos, es decir, para el trayecto de inicio redime un producto y el regreso otro, se deben tener en cuenta las condiciones del producto más restrictivo. 10. Si se quiere realizar un cambio y no hay cupo en la misma clase de tarifa qué se debe hacer? Se paga una diferencia? No. Los cambios en la reserva deben realizarse en la misma clase de servicio utilizada para la redención, en caso de no existir cupo en la misma clase, se debe mirar otra alternativa de vuelo para cambiar o realizar reintegro del tiquete (si el producto lo permite) y tramitar un nuevo premio para el vuelo deseado.

19 11. En AviancaPlus tenía la posibilidad de redimir paquetes para varias personas por menos millas continúa este benefcio? Con el nuevo esquema de Redención Flexible no tenemos la posibilidad de realizar redención de millas por paquetes, cada persona tiene el mismo valor sea individual o en grupo. 12. En AviancaPlus tenía la posibilidad de redimir benefcio de acompañante para otras personas por menos millas, siempre y cuando viajaran conmigo en el mismo itinerario. Continúa este benefcio? Con el nuevo esquema de redención fexible no tenemos la posibilidad de realizar redención de millas para acompañantes por menos millas, cada persona tiene el mismo valor en millas así tenga el mismo itinerario del socio LifeMiles. 13. Soy socio LifeMiles Diamond Élite, AviancaPlus Platino Ejecutivo, anteriormente no tenía cobros de penalidades por cambios de fecha o de ruta continúo con este benefcio? Las penalidades por cambios de fecha aplican de acuerdo al producto que se redimió, mientras más económico el producto, mayor es la penalidad por cambio. No aplican penalidades de acuerdo al nivel, como anteriormente se manejaban en AviancaPlus. 14. Anteriormente cuando tenía tiquetes de millas, solo podía realizar cambios hasta 48 ó 24 horas antes a la salida del vuelo continúa esta restricción? No continúa esta restricción. En LifeMiles, no hay ninguna restricción de cambios antes de la salida del vuelo. 15. Qué opciones adicionales existen para realizar redención de millas? Adicional a la redención de millas para vuelos con Avianca y AeroGal, tenemos una amplia red de posibilidades para utilizar las millas dentro de las cuales se destacan aliados aéreos: Iberia y aerolineas miembro de Star Alliance (excepto TAM Airlines).

20 Así mismo, tenemos una amplia red de aliados comerciales para realizar el proceso de redención dentro de los cuales se destacan redención para ingresos a Salas VIP, hoteles en diferentes partes del mundo, renta autos, tours por diferentes ciudades, ingresos a parques de diversiones y Catálogo LifeMiles donde podrá redimir electrodomésticos, perfumes, accesorios y mucho más. En LifeMiles.com en la sección Disfruta / Centro de Redención podrá encontrar muchas más opciones de Redención incluso realizando filtros por Categoría.

2. Programa LifeMiles Élite 2.1. Estatus Élite y sus requisitos 2.1.a. Millas calificables 2.1.b. Clasificación por segmentos volados y sus

2. Programa LifeMiles Élite 2.1. Estatus Élite y sus requisitos 2.1.a. Millas calificables 2.1.b. Clasificación por segmentos volados y sus 2. Programa LifeMiles Élite 2.1. Estatus Élite y sus requisitos 2.1.a. Millas calificables 2.1.b. Clasificación por segmentos volados y sus beneficios 2.1.c. Millaje mínimo en rutas domésticas 2.2. Beneficios

Más detalles

3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos

3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos 3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos internacionales y domésticos Perú 3.2.b. Tabla de Familias

Más detalles

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4.

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. 5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. Herramientas y tips 5.5. Puntos de contacto Sitio Web

Más detalles

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015 DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER EL CUPÓN DE DESCUENTO miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER DESCUENTO 1 Ingresar a LAN.com y hacer

Más detalles

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS.

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Black Segmento Cupo Preferentes y plus $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 7 Un producto exclusivo para clientes

Más detalles

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic.

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Agosto 2010 En Volaris siempre buscamos opciones para que tu experiencia de viaje con nosotros sea cada vez más satisfactoria; desde que

Más detalles

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA* Catálogo válido hasta el 31 de diciembre de 2015 TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA, Por solo 3.500 puntos Código de catálogo

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

Viaja por Menos Millas

Viaja por Menos Millas Viaja por Menos Millas REGLAMENTO OFICIAL La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido como el

Más detalles

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic"

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" I. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" II. III. EL PREMIO:

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Signature. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Signature. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Signature Cupo $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 65 Beneficios y servicios de primera categoría mundial. VISA Signature

Más detalles

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE 1 PROCESO DE COMPRA Entra a la página de www.volaris.com.mx, y selecciona Agencias de Viaje, la cual mostrará la pantalla de Login. Una vez en la pantalla de Login, ingresa

Más detalles

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viajá por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Infinite. $20.000 a $50.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Infinite. $20.000 a $50.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Infinite Cupo $20.000 a $50.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 77 Beneficios y servicios de primera categoría mundial. VISA Infinite

Más detalles

Seguros por Tickets No Volados

Seguros por Tickets No Volados PREGUNTAS FRECUENTES En qué consiste este producto? Esencialmente es el seguro por quiebra de Cia. Aérea que hemos estado luchando desde el sector por muchos años. Por primera vez en el mundo se ha conseguido

Más detalles

Subproducto Congresos, Ferias y Eventos Corporativos. Términos y Condiciones

Subproducto Congresos, Ferias y Eventos Corporativos. Términos y Condiciones Subproducto Congresos, Ferias y Eventos Corporativos Términos y Condiciones El subproducto Congresos, Ferias y Eventos Corporativos de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca (Avianca) y de las

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

INSCRIPCIÓN AL EVENTO Y TUTORIAL DE PAGOS

INSCRIPCIÓN AL EVENTO Y TUTORIAL DE PAGOS INSCRIPCIÓN AL EVENTO Y TUTORIAL DE PAGOS XXII COLAEIQ MEDELLÍN - COLOMBIA Julio de 2016 Para que tu proceso de inscripción al evento sea exitoso y no tengas ningún inconveniente, recuerda que debes estar

Más detalles

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Gold Cupo $2.000 a $8.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $1.600 $15.000 101 Con mayor poder de compra y beneficios superiores, la tarjeta VISA

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. MasterCard Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. MasterCard Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Gold Cupo $2.000 a $8.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $1.600 $15.000 31 La mejor compañera de viaje o de esas compras especiales, su

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic Reglamento Oficial La Promoción Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic (en adelante referida

Más detalles

Breve historia de TACA. Quién es TACA? Nuevos destinos Aeropuerto de LIMA Nuestros productos Programa de lealtad: Distancia y. Quién es TACA Airlines?

Breve historia de TACA. Quién es TACA? Nuevos destinos Aeropuerto de LIMA Nuestros productos Programa de lealtad: Distancia y. Quién es TACA Airlines? Breve historia de TACA Title Conociendo TACA Airlines Agosto 2009 TACA nace en Honduras en 1931. Alcabodetresañosiniciasus operaciones en toda Centroamérica, para nueve años después extenderse a toda América.

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx Reservación de Salas Audiovisuales en línea http://biblioteca.ajusco.upn.mx ajusco upn Universidad Pedagógica Nacional Dirección de Biblioteca y Apoyo Académico 2010 Estimado Usuario: Con la finalidad

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

MANUAL COMPRADOR PLAN DE VUELO ADMINISTRACIÓN DE VUELOS INTERNACIONALES. w w w. c h i l e c o m p r a. c l

MANUAL COMPRADOR PLAN DE VUELO ADMINISTRACIÓN DE VUELOS INTERNACIONALES. w w w. c h i l e c o m p r a. c l MANUAL COMPRADOR PLAN DE VUELO ADMINISTRACIÓN DE VUELOS INTERNACIONALES El Convenio Marco de Plan de Vuelo Internacional, consta de 3 etapas: (comprador) II. Envío de ofertas (proveedor) III. Adjudicación

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013

NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013 NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013 PROPÓSITO La misión del Servicio de Viajes de Rotary International (RITS, siglas en inglés) consiste

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ANEXO TÉCNICO SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN, CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO 1.- CARACTERÍSTICA

Más detalles

Euromundo Guía rápida de Reservas v3

Euromundo Guía rápida de Reservas v3 Euromundo Guía rápida de Reservas v3 Requisitos mínimos para uso del Sistema 1,2 Sistema Operativo: Windows XP o superior 3 Mac OS X 10.6 o superior Navegador: Internet Explorer 10 o superior Google Chrome

Más detalles

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4. VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.2 Transferencia electrónica 4.3 Tarjeta de crédito 4.4 Resguardo

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Xnet. En Xnet encontrará de manera integrada el contenido de aerolíneas, hoteles y rentadoras de autos.

Xnet. En Xnet encontrará de manera integrada el contenido de aerolíneas, hoteles y rentadoras de autos. Xnet Xnet es una solución de autoservicio de viajes para corporaciones que combina viajes, colaboración y administración de gastos para ofrecer el mejor servicio. En Xnet encontrará de manera integrada

Más detalles

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV)

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. y su aliado estratégico Destinos TV han desarrollado una Programa denominado Centro de Acompañamiento

Más detalles

Sacando el máximo provecho a su capacidad instalada: Manejo de Rendimientos

Sacando el máximo provecho a su capacidad instalada: Manejo de Rendimientos Sacando el máximo provecho a su capacidad instalada: Manejo de Rendimientos por Guillermo Abdel, director del CEC y profesor de estrategia de precios y Manuel Guerrero, alumno ITAM Si el mundo fuera ideal,

Más detalles

MANUAL MOTOR DE RESERVAS / FARE WIZARD

MANUAL MOTOR DE RESERVAS / FARE WIZARD MANUAL MOTOR DE RESERVAS / FARE WIZARD En esta pantalla vamos a diferenciar en primer lugar las opciones que nos aparecen en el menú a mano izquierda: Búsqueda estándar: para buscar ida y vuelta o solo

Más detalles

A continuación le mostraremos los sencillos pasos a seguir para autorizar estas tarjetas como forma de pago en su agencia de viajes.

A continuación le mostraremos los sencillos pasos a seguir para autorizar estas tarjetas como forma de pago en su agencia de viajes. MANUAL DE OPERACIÓN PARA ACEPTAR COMO FORMA DE PAGO LAS TARJETAS MCO DIGITAL Y TARJETAS DE REGALO EN AGENCIA DE VIAJES (Última actualización: Octubre 2015) Apreciable Agente de Viajes: Le damos la más

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE 2009 Quisiéramos agradecerles su participación en la

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Índice General Sitio del Depositante 1. Como Ingresar al Menú Temático. 4 2. Mandantes: 2.1. Como Ingresar al menú Mandantes.

Más detalles

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP)

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) The Platinum Card American Express Aeroméxico, The Platinum Card American Express, Tarjetas American Express Corporate Platinum Card y The Centurion

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad. Tarjeta de Crédito. Fiesta Rewards Clásica. México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15

Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad. Tarjeta de Crédito. Fiesta Rewards Clásica. México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15 Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15 Santander Fiesta Rewards Clásica Oferta de Valor Llegó la Tarjeta

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Proceso de ventas Selección Chilena

Proceso de ventas Selección Chilena Proceso de ventas Selección Chilena Paso 1 Inicio Ingresa a la página especial de venta de entradas para Rusia 2018 haciendo clic en Comprar. El sistema te solicitará iniciar sesión con tu cuenta personal

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos

Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos Requisitos: Descripción del Problema Weitzenfeld 1 Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos El Sistema de Reservaciones de Vuelos es un sistema que permite al usuario hacer consultas

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS

MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS Por medio de la presente me permito, a nombre de todo el personal que labora en Mexitours, darle la más cordial bienvenida a nuestro nuevo sistema

Más detalles

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones:

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones: PREGUNTAS FRECUENTES Vuelos 1.-1 Como PAGAR y EMITIR un billete de Avión - Agencias con permiso de emisión (Agencias que han firmado la autorización de pago con Tarjeta de Crédito ). Entrar en la web,

Más detalles

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 1- Qué significa CSD? Su significado es Certificado de Sello Digital. 2- Qué es el Certificado de Sello Digital (CSD)

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Delta entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013

POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013 POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013 MBA REGULAR La Dirección Financiera a través de este documento da a conocer las políticas financieras vigentes, en relación al programa de maestría MBA 2013 / MIAM 2012,

Más detalles

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Beneficio A partir de esta versión AdminPAQ cuenta con la posibilidad de emitir Facturas Electrónicas y otros documentos de acuerdo a los estándares

Más detalles

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Estimado Cliente Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Solicitamos leer la siguiente información: El número de usuario asignado es responsabilidad del funcionario. Por motivos de seguridad

Más detalles

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente Plan de Servicio al Cliente Planes de contingencia y servicio al cliente Contenido Plan de Servicio al Cliente... 1 Planes de contingencia y servicio al cliente... 1 Política de retraso en pista... 3 Disponibilidad

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline Versión: #1 Fecha actualización anterior: Fecha última actualización: Página: 2 de 70 Tabla de contenidos

Más detalles

COMUNICADO DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA VENTAS Y FACTURAS ELECTRONICAS 2014 EN MÉXICO

COMUNICADO DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA VENTAS Y FACTURAS ELECTRONICAS 2014 EN MÉXICO COMUNICADO DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA VENTAS Y FACTURAS ELECTRONICAS 2014 EN MÉXICO Estimado Cliente Derivado de la entrada en vigor de la emisión de CFDI para líneas aéreas en MÉXICO, ponemos a su disposición

Más detalles

Cupones para viajes en la red de rutas de Avianca dentro de Colombia, se debe comprar como mínimo 3 cupones:

Cupones para viajes en la red de rutas de Avianca dentro de Colombia, se debe comprar como mínimo 3 cupones: AIRPASS COLOMBIA Cupones para viajes en la red de rutas de Avianca dentro de Colombia, se debe comprar como mínimo 3 cupones: CLASE MAYOR DISPONIBILIDAD (B) Farebasis: BAIRPASS CLASE MENOR DISPONIBILIDAD

Más detalles

LAN COLOMBIA Revenue Accounting

LAN COLOMBIA Revenue Accounting LAN COLOMBIA Revenue Accounting Manual Agencias de Viajes Iata Solicitud Notas y Disputas Revenue Accounting CO Febrero 2015 Comunicado Agencias de Viajes Disputas de Notas Estimada Agencia de Viajes:

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

Todos los socios de LifeMiles, estarán sujetos a los siguientes términos y condiciones generales del programa

Todos los socios de LifeMiles, estarán sujetos a los siguientes términos y condiciones generales del programa Todos los socios de LifeMiles, estarán sujetos a los siguientes términos y condiciones generales del programa Avianca y TACA se reservan el derecho de modifcar, enmendar y/o sustituir en cualquier momento

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

Contenido 1 INTRODUCCIÓN. Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación

Contenido 1 INTRODUCCIÓN. Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación GUÍA PARA INICIAR UN TRÁMITE ELECTRÓNICO Contenido 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE ELECTRÓNICO... 2 2.1 Requisitos Técnicos... 3 2.2 Iniciación... 3 2.3 Firmar un documento... 9 2.4 Adjuntar

Más detalles

Conoces tus Derechos?

Conoces tus Derechos? Conoces tus Derechos? Los países de la Comunidad Andina tenemos, desde julio de 2005, una norma comunitaria (Decisión 619) sobre los derechos y obligaciones de los usuarios, transportistas y operadores

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

MELIA COHIBA - PARADISUS PRINCESA DEL MAR

MELIA COHIBA - PARADISUS PRINCESA DEL MAR SALIDAS DICIEMBRE 22, 26 Y ENERO 02 7 1070 HOTELES CADENA MELIA MELIA COHIBA - PARADISUS VARADERO DIC 22 - DIC 29 2930 2835 2740 2045 DIC 26 - ENE 02 3055 2690 2610 1970 ENE 02 - ENE 09 2185 1820 1775

Más detalles

Programa de vacaciones y trabajo en Nueva Zelanda. Disfrutá tus vacaciones en Nueva Zelanda Y la oportunidad de trabajar!

Programa de vacaciones y trabajo en Nueva Zelanda. Disfrutá tus vacaciones en Nueva Zelanda Y la oportunidad de trabajar! Programa de vacaciones y trabajo en Nueva Zelanda Disfrutá tus vacaciones en Nueva Zelanda Y la oportunidad de trabajar! Viví en Nueva Zelanda y experimentá su estilo de vida: un país de una increíble

Más detalles

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Guía Operativa Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Índice Introducción 3 Como registrarse 3 Como designar Administradores de Seguridad 5 Como completar Anexo 3 5 Como deshabilitar

Más detalles

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba.

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la PROMOCIÓN Fin de año en el paradisiaco Cuba, se emite el presente reglamento que

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009 PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009 Quisiéramos agradecerle su participación en la comunidad

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. OBJETO El objeto del contrato es el servicio de agencia de viajes para el personal

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO 001

BOLETIN INFORMATIVO 001 BOLETIN INFORMATIVO 001 FECHA : FEBRERO 24 DE 2016 PARA : INTERESADOS VIAJE EUROPA/TOUR DE FRANCE 2016 DE : HENRY DIAZ LOPEZ/KREAR DEPORTES ASUNTO : INFORMACION Apreciados Amigos: De acuerdo al interés

Más detalles