Aparatos Bio Saludables

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aparatos Bio Saludables"

Transcripción

1 Aparatos Bio Saludables

2 Características Técnicas Postes, pasamanos y tubos de acero, terminados con un sistema de dos capas de pintura (Interpon PZ 660) y secado al horno en polvo, previamente se le somete a un sistema de lavado con chorro de arena a presión, ofreciendo propiedades de protección superiores. Tubular de sujeción central construido con tubo de presión, de 3 mm grosor y soldadura interior. Abrazaderas fabricadas en aleación de aluminio. Sistema de sujeción a suelo, mediante brida de acero taladrada (unida al fuste central del aparato) en una sola pieza y suministrado al cliente con tacos y tornillería de fijación. Asientos y respaldos fabricados en Polietileno rotomoldeado. Las superficies reposapiés, están cubiertas de una capa de vinilo aplicado en caliente, lo que hace que sean antideslizantes. Los productos son suministrados al cliente ensamblados y perfectamente protegidos. Nuestra producción se encuentra regulada bajo la norma ISO 9001 de control de dirección de calidad, de conformidad con la norma europea EN (Norma de regulación de equipación para entrenamientos). Todos los elementos, van acompañados de una cartel en Aluminio/dibond a color, informativo y explicativo del ejercicio.

3 Lo componen 22 máquinas, de las cuales 18 son de la línea Standard y 4 de la línea Twin Elegant Series. Los colores de la línea standard son beige y verde y los de la línea Twin Elegant series son negro y plata. Se pueden dividir en tres grupos de ejercicio: Fitness, Rehabilitación y Mantenimiento.

4 Banco de Abdominales. Tipo: Fitness. Función: Fortalecimiento de las musculatura abdominal y lumbar, aumentando el consumo de grasa abdominal, obteniéndose una mejor figura.

5 Barras paralelas. Tipo: Mantenimiento. Función: Desarrollo de la fuerza y flexibilidad de los miembros superiores, musculatura de hombros y pectorales, mejora de la condición muscular de abdomen y espalda.

6 Cuerda de Bomberos. Tipo: Fitness. Función: Fortalecimiento de las musculatura de los miembros inferiores y superiores, hombros, pectorales, espalda, abdominales, favoreciendo la coordinación general de los mismos.

7 Desafío de anillas. Tipo: fitness. Función: Desarrollo de la musculatura de piernas y brazos, y mejora en el salto. Mejora la flexibilidad y estabilidad articular de los miembros inferiores y superiores.

8 Paseo Doble. Tipo Mantenimiento. Función: Fortalecimiento de las funciones cardiaca y pulmonar, desarrollando la musculatura de piernas y cadera, mejorando la flexibilidad, coordinación y estabilidad de los miembros inferiores.

9 Jinete Tipo: Mantenimiento Función: Fortalecimiento de las funciones cardiaca y pulmonar, desarrollando la musculatura de brazos y piernas, cintura, abdomen y espalda, y mejorando la coordinación entre los cuatro miembros.

10 Estiramiento de piernas. Tipo: Mantenimiento Función: Extensor de ligamentos y extensores en piernas mejorando la agilidad y flexibilidad de las articulaciones. Ayuda a eliminar molestias en las costillas inferiores.

11 Norias. Tipo: Rehabilitación Función: Desarrollo y refuerzo de los miembros superiores yen especial los hombros, mejorando la coordinación del cuerpo. Especialmente indicado en la rehabilitación de los hombros.

12 Volantes. Tipo: Mantenimiento. Función: Desarrollo de la potencia muscular de hombros, mejorando la flexibilidad y agilidad de las articulaciones de hombro, codo, muñecas y fortaleciendo las funciones cardiaca y pulmonar

13 s Péndulo. Tipo: Fitness. Función: Fortalecimiento de las musculatura de los miembros superiores, hombros, espalda, favoreciendo hombros, codos, muñecas y dedos.

14 Surf. Tipo: Mantenimiento Función: Refuerzo de la función cardiaca y pulmonar, y coordinación general del cuerpo, mejorando la circulación y el sistema digestivo. Ejercita la columna vertebral y la cadera.

15 Remo. Tipo: Mantenimiento Función: Desarrollo de la fuerza muscular en los miembros superiores e inferiores, así como en cintura. Fortalecimiento de la función cardiaca y pulmonar, y mejora de la coordinación entre miembros.

16 Elevador. Tipo: Fitness. Función: Desarrollo de la musculatura de los miembros superiores, pecho, hombros, espalda y mejora de la flexibilidad y agilidad de la articulación de hombro y codo.

17 Masaje de espalda. Tipo: Rehabilitación. Función: Relajación de la musculatura de cadera y espalda, mejorando la fatiga corporal y el sistema nervioso.

18 Paseo. Tipo: Mantenimiento. Función: Fortalecimiento de las funciones cardiaca y pulmonar, desarrollando la musculatura de piernas y cadera, mejorando la flexibilidad, coordinación y estabilidad de los miembros inferiores.

19 Giro de cintura. Tipo: Mantenimiento. Función: Refuerzo de la musculatura abdominal y lumbar, mejorando la flexibilidad y agilidad de la columna vertebral y articulación de cadera. Bueno para mejorar la figura.

20 Géminis. Tipo: Fitness. Función: esarrollo de la musculatura de los miembros superiores, pecho, hombros, espalda y mejora de la flexibilidad y agilidad de la articulación de hombro y codo.

21 Remo. Tipo: Mantenimiento. Función: Fortalece principalmente la musculatura dorsal, así como hombros y bíceps. Ideal para el calentamiento antes de un entrenamiento con cargas.

22 Catálogo Biosaludable Giro de cintura Twin Elegant. Tipo: Mantenimiento. Función: Refuerzo de la musculatura abdominal y lumbar, mejorando la flexibilidad y agilidad de la columna vertebral y articulación de cadera. Bueno para mejorar la figura.

23 Surf Twin Elegant. Tipo: Mantenimiento Función: Refuerzo de la función cardiaca y pulmonar, y coordinación general del cuerpo, mejorando la circulación y el sistema digestivo. Ejercita la columna vertebral y la cadera.

24 Catálogo Biosaludable Sentadillas Twin Elegant. Tipo: Rehabilitación. Función: Desarrollo de la fuerza y mejora en la agilidad y estabilidad de las tres principales articulaciones de los miembros inferiores.

25 Catálogo Biosaludable Volantes Twin Elegant. Tipo: Mantenimiento. Función: Desarrollo de la potencia muscular de hombros, mejorando la flexibilidad y agilidad de las articulaciones de hombro, codo, muñecas y fortaleciendo las funciones cardiaca y pulmonar

circuito biosaludable en fernán núñez

circuito biosaludable en fernán núñez circuito biosaludable en fernán núñez 1. remo Función: Desarrollo de la fuerza muscular en los miembros superiores e inferiores, así como en cintura. Fortalecimiento de la función cardiaca y pulmonar,

Más detalles

PARQUES INFANTILES CRISELA Ficha Técnica elementos biosaludables y deportivos Circuitos mayores

PARQUES INFANTILES CRISELA Ficha Técnica elementos biosaludables y deportivos Circuitos mayores Circuitos mayores CMC-1 Circuito de rehabilitación para mayores ESTRUCTURAS DE MADERA TRATADA. SUELOS DE STRUCTURATO ANTIDESLIZANTE. TAPONES Y ASIDEROS DE PLASTICO. ESCUADRAS DE UNIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS.

Más detalles

Gama Sencilla. Andar y Esquiar

Gama Sencilla. Andar y Esquiar Andar y Esquiar Health Walker Double Health Walker Ref: AE-001 Ref: AE-002 Mini Ski Aumenta la flexibilidad de la cadera y las piernas. Fortalece cuádriceps, gemelos y glúteos. Aumenta y mejora las funciones

Más detalles

RECOMENDACIONES ESTIRAMIENTOS IMPORTANTE. Suspender el ejercicio de inmediato si se experimenta cualquiera de estos síntomas:

RECOMENDACIONES ESTIRAMIENTOS IMPORTANTE. Suspender el ejercicio de inmediato si se experimenta cualquiera de estos síntomas: IMPORTANTE Suspender el ejercicio de inmediato si se experimenta cualquiera de estos síntomas: Palpitaciones Dificultad para respirar Mareo Naúseas Dolor en el pecho Pérdida de control muscular RECOMENDACIONES

Más detalles

Introducción. Equipos de fitness Introducción. Calidad y seguridad

Introducción. Equipos de fitness Introducción. Calidad y seguridad Equipos de fitness Introducción Introducción El objetivo de los elementos que presentamos a continuación es mejorar la calidad de vida de las personas de cualquier edad, poniendo a su alcance un lugar

Más detalles

MUNICIPIO DE MORON Secretaría de Planificación Estratégica Dirección de Planificación Urbana

MUNICIPIO DE MORON Secretaría de Planificación Estratégica Dirección de Planificación Urbana MUNICIPIO DE MORON Dirección de Planificación Urbana Proyecto: Recuperación de Espacios Verdes: Reconstrucción de Áreas de Juegos Infantiles y Estaciones de Salud PROVISION Y COLOCACION DE JUEGOS INFANTILES

Más detalles

28/02/08. Ctra. Murcia, Km.15, C.P , Balsicas (Murcia) TLF.: / FAX.:

28/02/08. Ctra. Murcia, Km.15, C.P , Balsicas (Murcia)  TLF.: / FAX.: 28/02/08 Ctra. Murcia, Km.15, C.P. 30591, Balsicas (Murcia) 07/03/08 COD. 020801 Ejercicio específico para el mantenimiento y la movilidad de los hombros. Este módulo está compuesto por pletina y herrajes

Más detalles

CIRCUITO SALUDABLE MADERPLAY.

CIRCUITO SALUDABLE MADERPLAY. Juegos infantiles I Mobiliario urbano I Mobiliario rústico I Señalética MADERPLAY. Pol. Ind. Comarca II. C/ A, nº 25-31191 Esquiroz. Navarra T. 948 309 034 - F. 948 309 169 www.maderplay.es CIRCUITO SALUDABLE

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN DEL PARQUE BIOSALUDABLE. Concello de Becerreá

GUÍA DE UTILIZACIÓN DEL PARQUE BIOSALUDABLE. Concello de Becerreá GUÍA DE UTILIZACIÓN DEL PARQUE BIOSALUDABLE Concello de Becerreá El "Parque biosaludable" Concello de Becerreá se define como un espacio verde ubicado en la Calle Valgamarín S/N de Becerreá, compuesto

Más detalles

Se prestan para una fácil adecuación en cualquier tipo de espacio, como lo son parques privados, públicos, clubes, hoteles, universidades, colegios,

Se prestan para una fácil adecuación en cualquier tipo de espacio, como lo son parques privados, públicos, clubes, hoteles, universidades, colegios, Se prestan para una fácil adecuación en cualquier tipo de espacio, como lo son parques privados, públicos, clubes, hoteles, universidades, colegios, empresas, etc. Los parques Biosaludables brindan exclusividad

Más detalles

En SIGMA, nos interesa la salud de nuestra comunidad, es por esto que estamos promoviendo el concepto de Gimnasio Exterior.

En SIGMA, nos interesa la salud de nuestra comunidad, es por esto que estamos promoviendo el concepto de Gimnasio Exterior. En SIGMA, nos interesa la salud de nuestra comunidad, es por esto que estamos promoviendo el concepto de Gimnasio Exterior. A través de la línea de aparatos Gymbasico ofrecemos una gran variedad de productos

Más detalles

Catálogo Gimnasios al Aire Libre

Catálogo Gimnasios al Aire Libre Catálogo Gimnasios al Aire Libre Av. Eva Perón 8989 - Rosario - Argentina Tel/Fax: +54 341 4520505 / 4510202 / 4520968 - info@crucijuegos.com - www.crucijuegos.com Nuestras obras en todo el país. Las plazas

Más detalles

Catálogo. de productos. máquinas de ejercicio. mobiliario en tu espacio

Catálogo. de productos. máquinas de ejercicio. mobiliario en tu espacio Catálogo de productos 2014 máquinas de ejercicio mobiliario en tu espacio MÁQUINAS de EJERCICIO Caminadora Aérea doble Código EQ-01 2 2 Personas. 1820 x 475 x 1440 mm. Fortalece la capacidad cardíaca y

Más detalles

Ficha A INTRODUCCIÓN. 2. Equipos de coordinación de movimientos: Esquí de fondo, Patines y Surf:

Ficha A INTRODUCCIÓN. 2. Equipos de coordinación de movimientos: Esquí de fondo, Patines y Surf: Ficha A INTRODUCCIÓN Los Parques Biosaludables dispuestos en las zonas verdes del Municipio tienen como objetivos el desarrollo físico de la persona y la mejora de la calidad de vida a través del ejercicio

Más detalles

LINEA EXCLUSIVE LINEA EXCLUSIVE

LINEA EXCLUSIVE LINEA EXCLUSIVE LINEA EXCLUSIVE GERVASPORT con mas de 20 anos de experiencia empresarial, es la primera compañía que se especializo en la fabricación de equipamiento para fitness y máquinas de musculación. El diseño innovador,

Más detalles

CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO

CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR Ejercicios que ayudan a fortalecer al corazón y mejoran la capacidad pulmonar. FUERZA Equipos que permiten tonificar la musculatura. EQUILIBRIO/COORDINACIÓN Actividades

Más detalles

GV - 01 FONDERA DE TRICEPS

GV - 01 FONDERA DE TRICEPS triceps. 1,90 x 1,10 mts. GV - 01 FONDERA DE TRICEPS Trabajo de fuerza individual en pecho y espalda. 1,60 x 1,10 mts. GV - 02 PECHO Y ESPALDA Trabajo de fuerza individual en hombros, biceps y espalda.

Más detalles

EQUIPO IDEAL PARA GIMNACIOS AL AIRE LIBRE

EQUIPO IDEAL PARA GIMNACIOS AL AIRE LIBRE EQUIPO IDEAL PARA GIMNACIOS AL AIRE LIBRE CONSTRUIDOS EN ACERO TUBULAR CED 40 Y PLACAS A 36 MECANISMO MEDIANTE BALEROS SELLADOS Y LUBRICADOS ACABADOS EN PINTURA ELECTROSTATICA Y HORNEADA COLORES SEGÚN

Más detalles

CATALOGO. Circuito Deportivo. contacto@amory.cl - Fono 02-22765321

CATALOGO. Circuito Deportivo. contacto@amory.cl - Fono 02-22765321 Razón Social : Juegos Amory Ltda. Rut : 76.295.536-9 Giro : Comercializadora Fono : 02-22765321 CATALOGO Circuito Deportivo Remador. Código CD01 Dimension: 1470 X 840 X 800 mm. Funcion: Simula la acción

Más detalles

DIA 1 Máquina elíptica

DIA 1 Máquina elíptica W-4D-PDG-NM-1a www.sporthealthzone.com Socio: Entrenador Fecha de inicio: Estrategia de 4 días Objetivo: perder grasa corporal Finalización: DIA 1 Watts 1-2 Estiramiento de pectorales en banco Estiramiento

Más detalles

DIA 1 Cinta de correr

DIA 1 Cinta de correr W-5D-FT-FCOM-1a www.sporthealthzone.com Socio: Entrenador Fecha de inicio: Estrategia de 5 días Objetivo: Fitness avanzado Finalización: DIA 1 Tiempo 8 Estiramiento de pectorales en banco Estiramiento

Más detalles

Juegos Infantiles Playgrounds

Juegos Infantiles Playgrounds Juegos Infantiles Novedad Disponemos de un amplísimo catálogo tanto de Juegos Infantiles, como de Equipamientos Biosaludables y Deportivos. Si no encuentra lo que busca, consulte a nuestro dto. comercial.

Más detalles

producen el movimiento de unas partes cuerpo en su totalidad locomoción

producen el movimiento de unas partes cuerpo en su totalidad locomoción LA FUNCIÓN MUSCULAR Los músculos producen el movimiento, tanto de unas partes del cuerpo con respecto a otras, como del cuerpo en su totalidad, como sucede cuando trasladan el cuerpo de un lugar a otro,

Más detalles

Organización de los ejercicios

Organización de los ejercicios Organización de los ejercicios Los ejercicios principalmente representados en este libro incluyen 37 ejercicios musculares corrientes o con aparatos de ejercitación muscular. Abarcan ejercicios de estiramiento

Más detalles

Bicicleta reclinable, con sistema de alimentación autogenerado con resistencia electromagnética o similar,

Bicicleta reclinable, con sistema de alimentación autogenerado con resistencia electromagnética o similar, MEDICIONES CÓDIGO RESUMEN UDSLONGITUDANCHURAALTURAPARCIALES CANTIDAD CAPÍTULO 01 SALA DE CARDIO 01.01 ud Cinta de correr Cinta de correr con las siguientes caracteristicas: estructura de aluminio o acero

Más detalles

El ejercicio debe considerarse como parte del tratamiento en el paciente renal.

El ejercicio debe considerarse como parte del tratamiento en el paciente renal. Por qué hacer ejercicio? El ejercicio debe considerarse como parte del tratamiento en el paciente renal. Aporta beneficios tanto a nivel psicológico como físico. Con el entrenamiento se consigue más energía,

Más detalles

Qué es el Masaje Terapéutico y Deportivo?

Qué es el Masaje Terapéutico y Deportivo? Qué es el Masaje Terapéutico y Deportivo? El quiromasaje terapéutico es una profesión liberal, del área de la salud y el deporte, que ofrece su servicio profesional para prevenir y recuperar las molestias

Más detalles

DIA 1 Cinta de correr

DIA 1 Cinta de correr W-5D-GRP-1a www.sporthealthzone.com Socio: Entrenador Fecha de inicio: Estrategia de 5 días Objetivo: Ganar masa muscular. Finalización: DIA 1 Tiempo 4 Estiramiento de pectorales en banco Desc. 15 Estiramiento

Más detalles

Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness

Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación

Más detalles

EQUIPO DE Fortalecimiento

EQUIPO DE Fortalecimiento Lumbar Strength EXL EXTENSIÓN DE ESPALDA (EXL LUMBAR STRENGTH): Máquina para estimular la musculatura de la zona lumbar. OBJETIVO: fortalecimiento y estabilización de la zona lumbar en programas de rehabilitación

Más detalles

Primera: OBJETO DEL CONTRATO

Primera: OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON CRITERIO ÚNICO, DEL CONTRATO DENOMINADO: ADQUISICIÓN DE JUEGOS AL AIRE LIBRE EN DISTINTOS

Más detalles

RELAJACIÓN DEFINICIÓN

RELAJACIÓN DEFINICIÓN RELAJACIÓN DEFINICIÓN: Estado opuesto al estrés. Búsqueda de armonía, equilibrio tanto físico como mental. OBJETIVOS: Disminuir de la tensión del individuo. Conseguir un bienestar psíquico y emocional,

Más detalles

Indicador Global de la Condición Física

Indicador Global de la Condición Física Presentación CIRCUITO SIMCE Mundo Activo Limitada SIMCE es el Sistema Nacional de Evaluación de resultados de aprendizaje del Ministerio de Educación de Chile. Su propósito principal es contribuir al mejoramiento

Más detalles

Programa de Ejercicio Físico Muévete.

Programa de Ejercicio Físico Muévete. Programa de Ejercicio Físico Muévete. Esta sesión tiene como principal objetivo llevar a cabo un trabajo de fuerza tonificación muscular. Para ello se utilizaran los aparatos del circuito biosaludable

Más detalles

BPB- OG002 PIERNAS 29,841.00

BPB- OG002 PIERNAS 29,841.00 PRODUCTO CLAVE DESCRIPCION P. UNITARIO OBTIENE FLEXIBILIDAD EN LOS MUSCULOS DE LA CINTURA, MERJORA EL RENDIMIENTO PULMONAR, REDUCE GRASA CORPORAL Y FORTALEZCE LOS MUSCULOS DE LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO.

Más detalles

Programa de Ejercicio Físico Muévete.

Programa de Ejercicio Físico Muévete. Programa de Ejercicio Físico Muévete. Esta sesión tiene como principal objetivo llevar a cabo un trabajo de fuerza tonificación muscular en el exterior. y Para ello se utilizaran los aparatos del gimnasio

Más detalles

Plan de entrenamiento de la fuerza para Rugby. (Fuerza Máxima) Grupo ¾ y Alas.

Plan de entrenamiento de la fuerza para Rugby. (Fuerza Máxima) Grupo ¾ y Alas. Plan de entrenamiento de la fuerza para Rugby. (Fuerza Máxima) Grupo ¾ y Alas. El siguiente listado corresponde a cuatro semanas de entrenamiento de la fuerza para jugadores de Rugby, y es la continuación

Más detalles

3 a 12 años. Dos días: HORARIOS entre y h. 24 /sesión. 20 /sesión

3 a 12 años. Dos días: HORARIOS entre y h. 24 /sesión. 20 /sesión Grupos entre 5 y 10 alumnos Dos días: * Lunes - miércoles * Martes - jueves * Viernes tarde - sábado mañana Un día semana 3 a 12 años PRECIO MES 39 *trimestral 111 28 *trim: 81 NO 55 *trimestral 156 39

Más detalles

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL SDIS. CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No.

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL SDIS. CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL SDIS CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 196047 SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA SAS 015 2.011 ADQUISICIÓN

Más detalles

Rutina de entrenamiento para Tenis y Pádel

Rutina de entrenamiento para Tenis y Pádel Rutina de entrenamiento para Tenis y Pádel El tenis es un deporte estupendo. Se puede practicar como actividad de recreo o como deporte de alta competición. Personas de todas las edades pueden jugar con

Más detalles

Entrenador por qué tenemos que estirar?

Entrenador por qué tenemos que estirar? Entrenador por qué tenemos que estirar? Por Javier Merino, licenciado en Fisioterapia ENTRENADOR POR QUÉ TENEMOS QUE ESTIRAR?: Temporada tras temporada, los estiramientos forman parte de los planning de

Más detalles

DIRECCIÓN DE SANIDAD EJÉRCITO SALUD OCUPACIONAL SUBPROGRAMA ERGONOMÍA PAUSAS ACTIVAS

DIRECCIÓN DE SANIDAD EJÉRCITO SALUD OCUPACIONAL SUBPROGRAMA ERGONOMÍA PAUSAS ACTIVAS DIRECCIÓN DE SANIDAD EJÉRCITO SALUD OCUPACIONAL SUBPROGRAMA ERGONOMÍA PAUSAS ACTIVAS PAUSAS ACTIVAS Las Pausas Activas son una actividad física, realizada durante el horario y en el puesto de trabajo,

Más detalles

Tabla para Abdominales Fija

Tabla para Abdominales Fija Tabla para Abdominales Fija Mod.410 Estructura: Acero tubular Tabla: Madera con recubrimiento de vinil. Relleno: Hule espuma. Rodillos: Espuma de poliuretano o neopreno. Tapones: PVC. Acabado: Pintura

Más detalles

DE CHAMARTIN. 1. OBJETO:

DE CHAMARTIN. 1. OBJETO: Página: 1 de 17 EXPTE Nº 300/2015/573 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO DE FUERZA DESTINADO A LA SALA DE MUSCULACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO

Más detalles

Aparatos biosaludables y circuitos deportivos GAMA SENCILLA URBAN GYM WORKOUT/CALISTENIA SENIOR MOVILIDAD REDUCIDA INFANTIL MULTICOMBINADO

Aparatos biosaludables y circuitos deportivos GAMA SENCILLA URBAN GYM WORKOUT/CALISTENIA SENIOR MOVILIDAD REDUCIDA INFANTIL MULTICOMBINADO Aparatos biosaludables y circuitos deportivos GAMA SENCILLA URBAN GYM WORKOUT/CALISTENIA SENIOR MOVILIDAD REDUCIDA INFANTIL MULTICOMBINADO Porqué elegir PARKESA? En los últimos años nuestra empresa se

Más detalles

DIA 1 Cinta de correr

DIA 1 Cinta de correr W-4D-MF-AV-1a www.sporthealthzone.com Socio: Entrenador Fecha de inicio: Estrategia: Circuito con biseries, 4D Objetivo: Musculación, aumento de peso. Finalización: DIA 1 Cinta de correr Tiempo 8 Kmh/

Más detalles

PARQUES BIOSALUDABLES ECOLÓGICOS SERIE CLASICA

PARQUES BIOSALUDABLES ECOLÓGICOS SERIE CLASICA PARQUES BIOSALUDABLES ECOLÓGICOS SERIE CLASICA El PARQUE O GIMNASIO BIOSALUDABLE consta 11 elementos mecánicos, desarrollados científica y técnicamente para el ejercicio físico de los jóvenes y adultos

Más detalles

Gimnasia para las articulaciones

Gimnasia para las articulaciones Gimnasia para las articulaciones Nuevo método de entrenamiento global Wolfgang Danniger EDITORIAL PAIDOTRIBO Índice Prefacio...7 A propósito de este libro...9 El método de gimnasia Woldan...11 Unidad cuerpo-mente...12

Más detalles

DIA 1 Cinta de correr

DIA 1 Cinta de correr W-4D-PGR-INTERV-1a www.sporthealthzone.com Socio: Entrenador: Fecha de inicio: Estrategia: Circuito con biseries de 4 días Objetivo: Tonificación, fibrar piernas, aductores. Finalización: DIA 1 Cinta de

Más detalles

Los músculos son los motores del movimiento. Un músculo, es un haz de fibras, cuya propiedad mas destacada es la contractilidad.

Los músculos son los motores del movimiento. Un músculo, es un haz de fibras, cuya propiedad mas destacada es la contractilidad. Los músculos son los motores del movimiento. Un músculo, es un haz de fibras, cuya propiedad mas destacada es la contractilidad. Gracias a esta facultad, el paquete de fibras musculares se contrae cuando

Más detalles

ESCUELA DE ESPALDA. EJERCICIOS PRÁCTICOS Fortalecimiento, relajación y estiramiento

ESCUELA DE ESPALDA. EJERCICIOS PRÁCTICOS Fortalecimiento, relajación y estiramiento ESCUELA DE ESPALDA EJERCICIOS PRÁCTICOS Fortalecimiento, relajación y estiramiento LA CLAVE DEL ÉXITO Músculos fuertes Si tus músculos se mantienen fuertes y en forma, se convertirán en el mejor de los

Más detalles

ROU Rouvière. Anatomía Humana Descriptiva... Sala: Domicilio: X N Carnet (RUN): Jaime Troncoso Mella

ROU Rouvière. Anatomía Humana Descriptiva... Sala: Domicilio: X N Carnet (RUN): Jaime Troncoso Mella ANATOMÍA HUMANA DESCRIPTIVA, TOPOGRÁFICA Y FUNCIONAL EJEMPLO: Ficha solicitud Colección Reserva UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE SISTEMA DE BIBLIOTECAS Clasificación: 611 ROU 2005 Vol. y/o Copia: Apellido

Más detalles

Mancuerna 10Kg. Mod Discos desmontables, lista para usarse en ejercicios para fortalecer brazos, espalda y pecho. -Incluye 4 discos.

Mancuerna 10Kg. Mod Discos desmontables, lista para usarse en ejercicios para fortalecer brazos, espalda y pecho. -Incluye 4 discos. Mancuerna 10Kg Mod.6026 Barra: Tubo de Acero. Discos, Collarines: Polietileno. Relleno: Arena, cemento y acero. Acabado: Galvanizado. Alto: 0.4 m Discos desmontables, lista para usarse en ejercicios para

Más detalles

educar Gimnasios al aire libre para: valorizar fomentar proteger propiciar integrar

educar Gimnasios al aire libre para: valorizar fomentar proteger propiciar integrar Gimnasios al aire libre para: fomentar valorizar educar proteger propiciar integrar España educar Con el desarrollo acelerado de las ciudades, se hace necesario un cambio, un cambio liderado por entidades

Más detalles

RUTINAS Carlos Miguel Franco Orsini

RUTINAS Carlos Miguel Franco Orsini RUTINAS Carlos Miguel Franco Orsini Todas estas rutinas pretenden ser modelos de organización de las rutinas de entrenamiento. Todos los ejercicios pueden ser sustituidos por otros similares, puede modificarse

Más detalles

DIA 1 Bicicleta estática

DIA 1 Bicicleta estática W-4D-FT-PCL-1a www.sporthealthzone.com Socio: Entrenador Fecha de inicio: Estrategia: Circuito con biseries, 4D Objetivo: Prevención cervical y lumbar Finalización: DIA 1 Bicicleta estática Estiramiento

Más detalles

Preparar al cuerpo para realizar actividades físicas más intensas. Evitar lesiones musculares y articulares.

Preparar al cuerpo para realizar actividades físicas más intensas. Evitar lesiones musculares y articulares. En la actividad física no se logra beneficio sin esfuerzo ni sacrificio. Un buen calentamiento nos ayudará a mantener un rendimiento óptimo de nuestro cuerpo ante cualquier actividad física. El Calentamiento

Más detalles

COMPLEJO DEPORTIVO UCA

COMPLEJO DEPORTIVO UCA COMPLEJO DEPORTIVO CARDIOMUSCULACIÓN Trabajo cardio-muscular individual con aparatos, con asesoramiento de monitor. MODALIDADES / AFORO TURNOS DISPONIBLES Otras Universidades, Lunes a Viernes de 8:00 a

Más detalles

Higiene para una Columna Sana

Higiene para una Columna Sana Higiene para una Columna Sana En primer lugar cuente con la aprobación médica,así como indicaciones precisas, se deben descartar enfermedades y algún tipo de lesión o malformación que pudieran complicarse

Más detalles

ÍNDICE. Municipio b. Municipio b Dirección: Joaquín Requena 1701 Tel: 1950 7052 Lunes a viernes: de 10 a 18 hs.

ÍNDICE. Municipio b. Municipio b Dirección: Joaquín Requena 1701 Tel: 1950 7052 Lunes a viernes: de 10 a 18 hs. ÍNDICE Dirección: Joaquín Requena 1701 Tel: 1950 7052 Lunes a viernes: de 10 a 18 hs. CCZ1 Dirección: Paysandú 1188 Tel: 1950 7001 CCZ2 Dirección: Eduardo Víctor Haedo 2046 Tel: 1950 7002 Idea y realización

Más detalles

LA FUERZA 1.- CONCEPTO DE FUERZA:

LA FUERZA 1.- CONCEPTO DE FUERZA: LA FUERZA Es una de las capacidades más importantes desde el punto de vista del rendimiento deportivo, pero además es una capacidad muy importante para la salud, pues simplemente para mantener una postura

Más detalles

EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA CADA GRUPO Y NOTAS SOBRE SU EJECUCIÓN E IMPLICACIÓN MUSCULAR

EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA CADA GRUPO Y NOTAS SOBRE SU EJECUCIÓN E IMPLICACIÓN MUSCULAR EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA CADA GRUPO Y NOTAS SOBRE SU EJECUCIÓN E IMPLICACIÓN MUSCULAR Este trabajo está diseñado como guía para auto-confeccionar una tabla de ejercicios de musculación a ejecutar en

Más detalles

ANEXO EJERCICIOS PARA DESPUES DEL PARTO

ANEXO EJERCICIOS PARA DESPUES DEL PARTO ANEXO EJERCICIOS PARA DESPUES DEL PARTO Tienen por objeto activar la circulación sanguínea y recuperar el tono de los grupos musculares implicados en el embarazo y parto, mejorar el estado físico y ayudarte

Más detalles

Albert Guerrero Palmero Lorena Villa García. CAP Terrassa Nord Consorci Sanitari de Terrassa Comissió Atenció Comunitària del CST

Albert Guerrero Palmero Lorena Villa García. CAP Terrassa Nord Consorci Sanitari de Terrassa Comissió Atenció Comunitària del CST Albert Guerrero Palmero Lorena Villa García CAP Terrassa Nord Consorci Sanitari de Terrassa Comissió Atenció Comunitària del CST Para mantener y mejorar nuestro nivel de flexibilidad es preciso realizar

Más detalles

ajustes de la máquina

ajustes de la máquina ajustes de la máquina Configure las máquinas de fuerza de acuerdo con las especificaciones descritas en el capítulo siguiente. Solo de esta manera se evitan lesiones y se garantiza un entrenamiento eficaz.

Más detalles

Nivel de Fitness: Todos los niveles

Nivel de Fitness: Todos los niveles POWER ABS 1 Clase de Power Abs: Todo se refiere aquí a esa zona media sede de la fuerza, a la cintura. Como parte de nuestras series del Power Core, esta clase se concentra en favorecer el equilibrio y

Más detalles

Productos Ergonómicos

Productos Ergonómicos Productos Ergonómicos www.cymisa.com.mx Aceptamos: Importancia del uso de productos ergonómicos Portateclados y correderas Porta CPU s Porta monitores.3.5..7 Importancia del uso de productos ergonómicos

Más detalles

GUÍA PARA LA PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE RIESGOS PARA EL TRABAJADOR EN LA UTILIZACIÓN DE ASIENTOS DE TRABAJOS VERTICALES. Con la financiación de:

GUÍA PARA LA PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE RIESGOS PARA EL TRABAJADOR EN LA UTILIZACIÓN DE ASIENTOS DE TRABAJOS VERTICALES. Con la financiación de: GUÍA PARA LA PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE RIESGOS PARA EL TRABAJADOR EN LA UTILIZACIÓN DE ASIENTOS DE TRABAJOS VERTICALES Con la colaboración de: Con la financiación de: IT -0121/2010 INTRODUCCIÓN A LOS

Más detalles

Additional information >>> HERE <<<

Additional information >>> HERE <<< Additional information >>> HERE http://dbvir.com/marcosvg/pdx/demo1125/ Tags: 63012

Más detalles

SUMINISTRO AYTO. DE ALMÁCHAR

SUMINISTRO AYTO. DE ALMÁCHAR SUMINISTRO EQUIPAMIENTO MUNICIPAL AYTO. 1 A) RELACION Y ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ECONOMICAS DEL EQUIPAMIENTO DEPORTIVO SOLICITADO. RELACION PRIORIZADA CON EL NÚMERO DE UNIDADES DE CADA ELEMENTO, PRECIO

Más detalles

CUESTIONARIO DE CONOCIMIENTO

CUESTIONARIO DE CONOCIMIENTO 1 Appendix I NOMBRE DE LA ESCUELA:... CURSO:... Identificación:... (Escribe las dos primeras letras de tu nombre y apellidos. Por ejemplo: José Martínez López = JOMALO) Edad: Peso: Talla:. CUESTIONARIO

Más detalles

TEORÍA DE EDUCACIÓN FÍSICA -Primer trimestre- CURSO: 1º ESO

TEORÍA DE EDUCACIÓN FÍSICA -Primer trimestre- CURSO: 1º ESO TEORÍA DE EDUCACIÓN FÍSICA -Primer trimestre- CURSO: 1º ESO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA IES PEDRO MUÑOZ SECA, EL PUERTO DE SANTA MARÍA CURSO ACADÉMICO TEMA 1: EL CALENTAMIENTO El Calentamiento engloba

Más detalles

A continuación, vamos a describir algunos ejercicios básicos por grupo muscular

A continuación, vamos a describir algunos ejercicios básicos por grupo muscular A continuación, vamos a describir algunos ejercicios básicos por grupo muscular Cuello 1.- Sentado sobre un banco plano, la espalda apoyada, mirada al frente, marcamos un ángulo de 45º entre el hombro

Más detalles

Para avalar todas estas afirmaciones, presentamos los estudios más relevantes hechos en universidades alemanas:

Para avalar todas estas afirmaciones, presentamos los estudios más relevantes hechos en universidades alemanas: QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN? Nuestra empresa utilizará el mejor producto del mercado del fitness, Miha. Éste funciona mediante Estimulación Eléctrica del Músculo (EMS), los impulsos eléctricos se transmiten

Más detalles

EDUCACION FISICA PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE 1 A 6 AÑO DEL CICLO SECUNDARIO

EDUCACION FISICA PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE 1 A 6 AÑO DEL CICLO SECUNDARIO PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE 1 A 6 AÑO DEL CICLO SECUNDARIO 1 Y 2 AÑO. Unidades : - 1-2-3-4 Y 10. 3 Y 4 AÑO. Unidades : - 1-2-3-4-5-6 Y 10. 5 Y 6 AÑO. Unidades : - 1-2-3-4-5-6-7-8-9 Y 10. UNIDAD 1 FRECUENCIA

Más detalles

ÍNDICE 1.- Delimitación y clasificación 2.- Estructura muscular 3.- Estructura del sarcómero

ÍNDICE 1.- Delimitación y clasificación 2.- Estructura muscular 3.- Estructura del sarcómero ÍNDICE 1.- Delimitación y clasificación 2.- Estructura muscular 3.- Estructura del sarcómero 3.1.- La contracción muscular 3.2.- Tipo de fibras ( ST & FTa / FTb) 4.- Funciones del músculo 5.- Sistema músculo-esquelético

Más detalles

Gimnasios al aire libre.

Gimnasios al aire libre. Gimnasios al aire libre. www.parc.mx Calle 8 No. 2719, Zona Industrial 44949, Guadalajara, Jalisco. Tel: (33) 3122.0018 Fax: (33) 3122.6202 Gimnasios al aire libre. EjerciParc es toda una línea de gimnasios

Más detalles

Sebastián Truyols Jaime Salom

Sebastián Truyols Jaime Salom Sebastián Truyols Jaime Salom 9 de Mayo de 2009 La sabiduría convencional dictaba que las zonas dañadas del cuerpo tenían que ser inmovilizadas durante largos periodos. Cada vez las lesiones se recuperan

Más detalles

MASTER FISICOCULTURIS MO Y FITNESS IFBB

MASTER FISICOCULTURIS MO Y FITNESS IFBB MASTER FISICOCULTURIS MO Y FITNESS IFBB Tema I Conceptos básicos del sistema músculo esquelético.. Estructura y función del sistema esquelético (óseo);. Estructura y función del sistema articular;. Estructura

Más detalles

El cuerpo humano. Las partes del cuerpo humano. Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz info.ana@autismonavarra.

El cuerpo humano. Las partes del cuerpo humano. Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz info.ana@autismonavarra. El cuerpo humano Las partes del cuerpo humano 1 Las partes del cuerpo humano 2 Las partes del cuerpo humano cabeza cuello tronco extremidades 3 Las partes del cuerpo humano cabeza cuello tronco extremidades

Más detalles

DIA 1 Cinta de correr

DIA 1 Cinta de correr W-4D-FITCOMP-1a www.sporthealthzone.com Socio: Entrenador: Fecha de inicio: Estrategia: Circuito con biseries, 4 días Objetivo: Mejora del tono muscular Finalización: DIA 1 Cinta de correr Kmh/ 4-6 Incline

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS EN LA ESTENOSIS DE CANAL

DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS EN LA ESTENOSIS DE CANAL DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS EN LA ESTENOSIS DE CANAL AUTORES Juana Alañón Caballero (Fisioterapeuta de la Unidad de Rehabilitación del Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Madrid) Emilia Martín

Más detalles

EL APARATO LOCOMOTOR. Tema 3. Efectúa respuestas musculares mediante movimientos. - Cartílagos. Aparato locomotor (Resumen)

EL APARATO LOCOMOTOR. Tema 3. Efectúa respuestas musculares mediante movimientos. - Cartílagos. Aparato locomotor (Resumen) EL APARATO LOCOMOTOR Tema 3 Efectúa respuestas musculares mediante movimientos. Aparato Locomotor Formado por - Esqueleto - Huesos - Cartílagos - Musculatura Aparato locomotor (Resumen) El aparato locomotor

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA. 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR)

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA. 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR) CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR) Juego constituido por dos porterías fabricadas conforme a norma Europea EN-749 en cuanto a seguridad,

Más detalles

Funcional pág. 3 Cardiovascular pág. 15 Elásticos pág. 23 Yoga-Pilates pág. 28 Peso Libre pág. 34 Accesorios pág. 36

Funcional pág. 3 Cardiovascular pág. 15 Elásticos pág. 23 Yoga-Pilates pág. 28 Peso Libre pág. 34 Accesorios pág. 36 FITNESS EQUIPMENT Funcional pág. 3 Cardiovascular pág. 15 Elásticos pág. 23 Yoga-Pilates pág. 28 Peso Libre pág. 34 Accesorios pág. 36 Disco de Inestabilidad -Equilibrio -Propiocepción -Ent. postural -Ent.

Más detalles

ABDOMINAL CORRECTIVO CON FLEXIÓNDE RODILLA

ABDOMINAL CORRECTIVO CON FLEXIÓNDE RODILLA 1. POSICIÓN BASE Nos sentamos en el suelo con una pierna estirada y la otra flexionada La punta del pié de la pierna estirada debe quedar apuntando hacia arriba, es decir perpendicular al suelo, y en la

Más detalles

EJERCICIOS FUERZA CON MANCUERNAS.

EJERCICIOS FUERZA CON MANCUERNAS. EJERCICIOS FUERZA CON MANCUERNAS. ASPECTOS A TENER EN CUENTA Realiza un calentamiento general previo a la sesión de fuerza. Ver anexo I. Al acabar la sesión realiza una vuelta a la calma. Ver anexo III.

Más detalles

BE6000 CAMINADOR DE 13 FUNCIONES INSTRUCCIONES DE ARMADO & MANUAL DEL USUARIO

BE6000 CAMINADOR DE 13 FUNCIONES INSTRUCCIONES DE ARMADO & MANUAL DEL USUARIO BE6000 CAMINADOR DE 3 FUNCIONES INSTRUCCIONES DE ARMADO & MANUAL DEL USUARIO Parte N DESCRIPCION CANTIDAD -A - -A -B 3 5 6 7 8 9 0 3 A. A. B. C. D. E. F. G. H. I. J MARCO PRINCIPAL RUEDA DE TRANSMISION

Más detalles

Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La polivalencia de la butaca Teatro permite su uso en emplazamientos como teatros, auditorios, salas de conferencia, aulas magnas, salas de prensa o proyección, salas polivalentes

Más detalles

5ª edición revisada y ampliada. Jürgen Weineck EDITORIAL PAIDOTRIBO

5ª edición revisada y ampliada. Jürgen Weineck EDITORIAL PAIDOTRIBO Anatomía deportiva 5ª edición revisada y ampliada Jürgen Weineck EDITORIAL PAIDOTRIBO 3 Índice Prefacio...9 1 Consideraciones generales sobre las células y los tejidos Generalidades de la célula (citología)...12

Más detalles

Plan de entrenamiento de la fuerza para Rugby. (Adaptación e hipertrofia) Grupo ¾ y Alas.

Plan de entrenamiento de la fuerza para Rugby. (Adaptación e hipertrofia) Grupo ¾ y Alas. Plan de entrenamiento de la fuerza para Rugby. (Adaptación e hipertrofia) Grupo ¾ y Alas. El siguiente listado corresponde a cuatro semanas de entrenamiento de la fuerza para jugadores de Rugby, en cada

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://pdfo.org/espalda/pdx/port1236/ Tags: how to getting reflexiones

Más detalles

Masaje Terapéutico y Deportivo

Masaje Terapéutico y Deportivo Masaje Terapéutico y Deportivo Curso Básico colombia@insesma.com : www.insesma.com Castellón (España) El CURSO BÁSICO DE MASAJE TERAPÉUTICO Y DEPORTIVO, es realmente especial, no sólo por lo que aprenderás

Más detalles

GIMNASIA PSICO-FÍSICA

GIMNASIA PSICO-FÍSICA GIMNASIA PSICO-FÍSICA Segunda Serie Femenina 1- Este ejercicio fortalece y levanta el busto. Fortalece la articulación de los hombros. Permite un suave estímulo para la expansión toráxica y una mejor respiración

Más detalles

higiene postural recomendaciones preventivas

higiene postural recomendaciones preventivas higiene postural recomendaciones preventivas índice Introducción Trabajo Sentado Recomendaciones posturales Recomendaciones para el puesto de trabajo Trabajos de Pie Recomendaciones posturales Depósito

Más detalles