Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.addvaloraglobal.com"

Transcripción

1 WE ARE EXPERIENCE

2

3 El Grupo Addvalora surgió hace años con vocación de dar un servicio de calidad en el campo de la peritación. Para ello, creemos que el mejor camino es contar con los profesionales cualificados más experimentados. Este equipo humano, sumado a una estrategia de especialización, ha hecho que nuestro grupo haya ido creciendo e incorporando nuevas empresas para ofertar un servicio global y focalizado. Todas las empresas del Grupo Addvalora comparten un mismo objetivo: lograr el mejor asesoramiento y servicio profesional para nuestros clientes y para ello trabajamos día a día, por todo el mundo. La experiencia nos avala.

4 addvalora Global Loss Adjusters addvalora Instituto addgestion Servicios de Tramitación

5 departamentos El Grupo Addvalora ofrece servicios de peritación en diversos campos, buscando siempre ofrecer la máxima calidad y especialización. EMPRESAS Y PARTICULARES PÉRDIDA DE BENEFICIOS Y RIESGOS FINANCIEROS RESPONSABILIDAD CIVIL BODEGAS Y RIESGOS AGRARIOS Y FORESTALES CONSTRUCCIÓN Energía (Power, Oil & Gas, Energías Renovables) MAQUINARIA DE OBRA PÚBLICA Y MINERÍA VETERINARIA (ADDVET) SIDERURGIA Y METALURGIA JOYAS Y ARTE MOTOR TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA RIESGOS MEDIOAMBIENTALES

6 addvalora Global Loss Adjusters

7 OBJETIVO Prestamos servicios de peritación de calidad en todo el mundo en cada una de las especialidades. CLIENTES Principales compañías aseguradoras y reaseguradoras a nivel nacional e internacional. RECURSOS Contamos con más de 170 profesionales con titulación universitaria (ingenieros, economistas, abogados, arquitectos...) con una experiencia media de 20 años. EXPERIENCIA Peritamos más de siniestros al año, entre los que se encuentran los de mayor impacto económico para el mercado asegurador y reasegurador. PRESENCIA Un total de 29 oficinas propias distribuidas por el territorio español y 20 en el extranjero. Amplia presencia en toda Latinoamérica, con oficinas propias en Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú, Centroamérica (Guatemala) y Estados Unidos. Presencia en Reino Unido a través de nuestra oficina de Londres. Alianzas con empresas de loss adjusters locales permiten extender nuestros servicios a Oriente Medio, Asia, USA y Norte de África. Próximas aperturas en Venezuela, Panamá y República Dominicana.

8 OBJETIVO Prestación de Servicios de Peritación en España. RECURSOS Contamos con más de 80 profesionales técnicos (especialistas, Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Economistas, etc ). EXPERIENCIA Especialización en campos como Telecomunicaciones, Motor, Joyas y Arte, resolviendo todos los encargos de nuestros clientes con mayor complejidad técnica y organizativa eficazmente.

9 OBJETIVO Ofrecer servicios de alta calidad en el sector de transportes. CLIENTES Principales compañías aseguradoras y reaseguradoras a nivel nacional e internacional. PRESENCIA En España (más de 30 oficinas) y en el extranjero, con una extensa red propia internacional que nos permite dar cobertura en Europa, norte de África, Latinoamérica, USA y Asia. SECTOR AERONÁUTICO Cascos: Peritación o ajuste de daños a aeronaves en los sectores de la aviación comercial (transporte de pasajeros y carga), aviación ejecutiva (jets privados), aviación general y de trabajos aéreos (helicópteros y aviones de ala fija dedicados a la prestación de servicios diversos: extinción de incendios, fumigación, vigilancia, fotografía aérea, etc.), aviación deportiva (globos aerostáticos y ultraligeros). Investigación de causa. Coordinación de las labores de recuperación de aeronaves post siniestro. Gestión del salvamento de los restos de aeronaves. Valoraciones de aeronaves a efectos del cálculo del valor asegurado en póliza. Responsabilidad civil: De compañías y operadores aéreos, agentes de handling, proveedores de combustible, escuelas de aviación, talleres y centros reparadores. Somos expertos en siniestros de responsabilidad civil aeroportuaria y en responsabilidad de producto (fabricantes). Pérdida de beneficios: Expertos en valoración de pérdidas. consecuenciales derivadas de la paralización de aeronaves. Asistencia a juicio. Subrogación y Recobros. Consultoría y asesoramiento, en especial a asegurados, brokers y despachos de abogados. SECTOR MARÍTIMO Inspección de daños en buques y embarcaciones de recreo. Liquidación y ajuste de averías. Valoración de buques y embarcaciones de recreo. Controles de carga y descarga de mercancías, toma de muestras, controles de peso y calidad. Recobros. SECTOR TERRESTRE Peritación e inspección de mercancías, contenedores y medios de transporte. Especialización en mercancías perecederas. Control de cargas y descargas.

10 OBJETIVO Prestar un servicio eficiente y rápido en la investigación de incendios. EQUIPO La responsabilidad técnica de la empresa recae en Vicente López Doménech, licenciado en ciencias químicas, miembro en activo de la INTERNATIONAL ASSOCIATION OF ARSON INVESTIGATORS, experto en corrosión de metales y dedicado a este campo de la investigación de incendios y explosiones desde hace una década. El equipo está integrado por otros tres profesionales con amplia experiencia en la investigación. PRESENCIA Atendemos siniestros tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con cuatro oficinas en España; Valencia (Central), Madrid, Sevilla y Oviedo. La experiencia profesional de nuestro personal, así como la formación académica favorecen la realización de un informe avalado técnicamente pero a la vez, claro y sencillo de entender, siempre bajo una rigurosa metodología científica y la más estricta confidencialidad con el cliente.

11 OBJETIVO En ASEPER ponemos a su servicio toda nuestra experiencia en la elaboración de informes y asistencia. Somos especialistas en: CLIENTES Empresas industriales, profesionales, brokers y compañías aseguradoras. ÁMBITO Nacional e internacional. ASISTENCIA PERICIAL A JURISTAS Asistencia pericial en reclamaciones a letrados y gerentes de empresas. Confirmación de alcances reclamados. Estudio y dictamen técnico de causas. GESTIÓN DE SINIESTROS Y PÉRDIDAS Actuaciones periciales no asumidas por compañías aseguradoras. Peritación bajo franquicia. Análisis de reclamaciones. Evaluación de daños y pérdidas y proposición de indemnización. Actuación para empresas en siniestros consorciables. VALORACIONES de activos Valoración de activos tangibles e intangibles,acceso a financiación externa, procesos liquidativos con fines administrativos, fiscales y contables. TRASLADO DE EMPRESAS Y OPERACIONES Cálculo del traslado de empresas a otro emplazamiento. Minimización de su impacto productivo. Optimización del resultado. INSPECCIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS Identificación y análisis de riesgos. Cuantificación de los mismos. Reducción o transferencia. Planes de contingencia. OTROS Realización de inventarios. Auditorías y verificaciones técnicas.

12 addvalora Instituto OBJETIVO El Instituto Addvalora nace para ser punto de encuentro académico entre los distintos agentes, principalmente del mercado asegurador, donde queremos aportar una mirada distinta, la mirada pericial. El bagaje del equipo que forma el Instituto Addvalora supera en algunos casos los 30 años de experiencia. Todo el conocimiento adquirido a lo largo de estos años se pone ahora al servicio de Compañías, Reaseguradores, Brokers y Asegurados, entre otros, con la confianza que nos da haber intervenido en los siniestros de mayor entidad y complejidad durante las últimas décadas. PROGRAMA ACADÉMICO CURSOS PROFESIONALES Pérdida de beneficios Energías renovables Responsabilidad Civil Incendio y avería de maquinaria Centrales térmicas y cogeneración Centrales eléctricas y transporte de energía Construcción: edificación y obra civil Investigación de incendios y avería de maquinaria Seguro de aviación Inspección y valoración de activos Riesgos catastróficos Riesgos de financiación CICLOS DE CONFERENCIAS SEMINARIOS FORMACIÓN IN COMPANY EQUIPO INSTITUTO ADDVALORA Está formado principalmente por profesionales en activo del Grupo Addvalora y de las diferentes empresas que lo conforman (Addvalora Global, Aviamar, Afire, Aseper). Además, el Instituto complementará sus cursos con profesionales externos, nacionales e internacionales, siempre con el objetivo de contar con las personas más destacadas en cada especialidad. INSTALACIONES El Instituto Addvalora cuenta con un aula con capacidad de hasta 35 personas, contando con el necesario equipamiento tecnológico y la correspondiente atención logística. Cuando las características de los cursos lo requieran, el Instituto seleccionará el lugar más idóneo para el óptimo desarrollo de los cursos y comodidad de los asistentes. Igualmente, el Instituto Addvalora puede impartir los cursos solicitados en otros emplazamientos, ya sea en la propia sede del interesado, o en el espacio elegido por éste. PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN El Instituto Addvalora, sensible a esta realidad, se encuentra inmerso en una revisión permanente de los criterios y métodos periciales, deseando compartir con los profesionales del Seguro la información y conclusiones que alcanzamos. ACUERDOS CON INSTITUCIONES El Instituto Addvalora establece acuerdos de colaboración con Instituciones Públicas y Privadas que se desarrollen en los campos en los que el Instituto interviene.

13 addgestion Servicios de Tramitación OBJETIVO ADDGESTIÓN ofrece un servicio de externalización en todas aquellas áreas del seguro que puedan ser de su interés, como la tramitación de siniestros, recobros, gestión documental, auditorías y tele peritación. Las ventajas son claras: - reducir costes - minimizar estructuras internas - flexibilizar el gasto de gestión Además, se consigue un óptimo control de costes y una mejora continua del servicio. CLIENTES Empresas Industriales y de Servicios y Compañías Aseguradoras. ÁMBITO Nacional e internacional. Tramitación de siniestros Tramitamos siniestros de forma integral en base a los requerimientos de los clientes, y en los ramos que nos soliciten (daños, responsabilidad civil, transportes), trabajando incluso en los propios sistemas de gestión de nuestros clientes. Ofrecemos la tramitación global de siniestros o la tramitación puntual de reclamaciones masivas derivadas de un siniestro de Responsabilidad Civil o un evento catastrófico. RECOBRO El objetivo es gestionar una reclamación amistosa con la elaboración de la reclamación formal mediante la documentación disponible y su seguimiento posterior. AUDITORÍAS Para reparadores: se analizan posibles desviaciones de costes, cumplimiento de baremos, alcance de la reparación, plazos y grado de satisfacción de los Asegurados. Para peritos: se comprueba el cumplimiento de los procedimientos, utilización de asistencia, aplicación de baremos, estudio de prexistencias e incluso trato, nivel de información y grado de satisfacción. Tele peritación Solución rápida y económica para resolver expedientes sencillos en el hogar que garanticen la resolución sin necesidad de desplazamiento.

14 OFICINAS NACIONALES A Coruña Alicante Aragón Barcelona Bilbao Burgos Cádiz Castellón Girona Granada Gran Canaria Ibiza / Formentera León Lleida Málaga Madrid Menorca Murcia Oviedo Mallorca Pamplona San Sebastián Santander Sevilla Tarragona Tenerife Valencia Valladolid Vigo Vitoria OFICINAS INTERNACIONALES Argentina Brasil Centroamérica (Guatemala, Costa Rica, EL Salvador, Nicaragua y Honduras) Colombia Estados Unidos México Perú Reino Unido Venezuela DELEGACIONES INTERNACIONALES Arabia Saudí Argelia Bahraim Bolivia Chile China Ecuador Egipto Emiratos Árabes Francia Grecia India Irán Israel Jordania Kuwait Omán Panamá Paraguay Portugal Quatar Siria Turquía Uruguay

15 Octubre 2013

16 ADDVALORA GLOBAL T TOPLIS AND HARDING T AVIAMAR T AFIRE T ASEPER T INSTITUTO ADDVALORA T ADDGESTIÓN T

Servicios Periciales SERVICIOS PERICIALES Entidades Aseguradoras Clientes Particulares (Perito del Asegurado) Reclamaciones a Terceros

Servicios Periciales SERVICIOS PERICIALES Entidades Aseguradoras Clientes Particulares (Perito del Asegurado) Reclamaciones a Terceros Servicios Periciales Entidades Aseguradoras Clientes Particulares (Perito del Asegurado) Reclamaciones a Terceros Fiabilidad y Solvencia garantizadas Presentación En el momento en el que se produce un

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Su mejor camino a la excelencia www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Índice Introducción Historia Misión y Valores Firma Internacional Ámbitos de Actuación Consultoría de Negocio Asesoría Legal Sectores donde opera

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

SERVICIOS PERICIALES. Fiabilidad y Solvencia garantizadas

SERVICIOS PERICIALES. Fiabilidad y Solvencia garantizadas SERVICIOS PERICIALES Fiabilidad y Solvencia garantizadas PRESENTACIÓN SERVICIOS PERICIALES EN TODA GALICIA CERTA SERVICIOS PERICIALES es una empresa dedicada a la peritación y gestión de todo tipo de siniestros

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral.

equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral. Rev.02 Es una compañía de ámbito nacional, formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

Servicio. Gestión Integral

Servicio. Gestión Integral Servicio Gestión Integral CONSULTORÍA IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS GESTIÓN INTEGRAL PROCESOS DE TRABAJO CONSULTORÍA Un equipo de POLARIER se desplaza a casa del cliente y estudia en profundidad la situación

Más detalles

Máster en Gerencia de Riesgos

Máster en Gerencia de Riesgos Máster en Gerencia de Riesgos Índice 1) Introducción 2) A quién va dirigido 3) Objetivos 4) Programa académico 5) Titulación 6) Duración 1. Introducción El Máster en Gestión de Riesgos de SELFOS analiza

Más detalles

PRESENTACIÓN GENERAL Septiembre 2010

PRESENTACIÓN GENERAL Septiembre 2010 PRESENTACIÓN GENERAL Septiembre 2010 Qué es MAPFRE? Nuestros principios Principales negocios Las cifras del Grupo FUNDACIÓN MAPFRE 2 MAPFRE es un grupo empresarial español independiente que desarrolla,

Más detalles

OBJETIVO. Ofrecer servicios de alta calidad en el sector de transportes: aviación, marítimo y mercancías. Líderes en aviación.

OBJETIVO. Ofrecer servicios de alta calidad en el sector de transportes: aviación, marítimo y mercancías. Líderes en aviación. www.aviamar.net OBJETIVO Ofrecer servicios de alta calidad en el sector de transportes: aviación, marítimo y mercancías. Líderes en aviación. CLIENTES Principales compañías aseguradoras y reaseguradoras

Más detalles

Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Sus productos, más cerca del proyecto

Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Sus productos, más cerca del proyecto Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción Sus productos, más cerca del proyecto El Generador de Precios de la construcción de CYPE Ingenieros constituye un escaparate indispensable para el

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

MASTER.D BUSINESS TRAINING CONSULTORÍA DE FORMACIÓN FORMATIVA EN ÁREA INDUSTRIAL Y RENOVABLES

MASTER.D BUSINESS TRAINING CONSULTORÍA DE FORMACIÓN FORMATIVA EN ÁREA INDUSTRIAL Y RENOVABLES MASTER.D BUSINESS TRAINING CONSULTORÍA DE FORMACIÓN FORMATIVA EN ÁREA INDUSTRIAL Y RENOVABLES BUSINESS TRAINING Business Training pertenece al grupo Master.D, ofrecemos soluciones integradas y de consultoría

Más detalles

S U C A S A F U E R A D E C A S A

S U C A S A F U E R A D E C A S A S U C A S A F U E R A D E C A S A CONTENIDO El inicio de CASA DEL VIAJERO Que es CASA DEL VIAJERO? Nuestro mercado actual Que encuentra un cliente en CASA DEL VIAJERO? Es muy fácil, Se une? Que compromisos

Más detalles

Master en Gerencia de riesgos. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas

Master en Gerencia de riesgos. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Master en Gerencia de riesgos Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Master en Gerencia de Riesgos Índice 1. Introducción 2. A quién va dirigido 3. Objetivos 4. Metodología y evaluación 5. Programa académico

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar Servihogar 24h ofrece cobertura a más de 3 millones de hogares Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar La empresa participada en un 60% por

Más detalles

FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES

FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES Oficina de VALENCIA Avd. Constitución, 162 AUDITORÍA 46009 - Valencia FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES Tel.: 96 366 40 50 Fax: 96 365 31 31 E-mail: vlc@vlc.auren.es 1.

Más detalles

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1 Dossier www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6 Consultora de Expertos Tasadores 1 Índice Presentación de la empresa.3 Líneas de actividad: Productos y servicios...5 Organigrama

Más detalles

Introducción Fundada en 2007, Estrada-Hart Consulting (EHC) se ha establecido rápidamente como una respetada consultoría independiente especializada en los mercados de Seguros y Reaseguro de América Latina.

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

Servicios Iquall Networks

Servicios Iquall Networks Iquall Networks Iquall Networks Iquall Networks Iquall Networks ofrece servicios de consultoría, soporte y capacitación en Networking para los distintos actores del mercado de las telecomunicaciones: operadores

Más detalles

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III.

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE. transporte urbano

SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE. transporte urbano SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE transporte urbano INGENIERÍA Y CONSULTORÍA GLOBAL Ineco Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en transporte. Con su equipo experto de cerca de 2.500

Más detalles

Impacto de la convergencia de las Normas internacionales de Información Financiera en el gobierno corporativo

Impacto de la convergencia de las Normas internacionales de Información Financiera en el gobierno corporativo Impacto de la convergencia de las Normas internacionales de Información Financiera en el gobierno corporativo IFRS y el Gobierno Corporativo En América Latina el Estado sigue siendo un importante propietario

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

OBJETIVO. Ofrecer servicios de alta calidad en el sector de transportes. Líderes en aviación. CLIENTES

OBJETIVO. Ofrecer servicios de alta calidad en el sector de transportes. Líderes en aviación. CLIENTES www.aviamar.net OBJETIVO Ofrecer servicios de alta calidad en el sector de transportes. Líderes en aviación. CLIENTES Principales compañías aseguradoras y reaseguradoras a nivel nacional e internacional.

Más detalles

ÍNDICE MUNDIAL DE PIRATERÍA

ÍNDICE MUNDIAL DE PIRATERÍA Indicadores sobre piratería de programas informáticos en América Latina 1 a fuente principal de este trabajo es el estudio presentado por la Business Software Alliance (BSA) 1 "Piratería de Programas Informáticos

Más detalles

El riesgo es nuestro negocio. www.riskexperts.at

El riesgo es nuestro negocio. www.riskexperts.at El riesgo es nuestro negocio 1 Seguridad es un requerimiento básico La seguridad no puede ser considerada un requerimiento aislado, sin embargo, el entender los riesgos pontenciales constituye la base

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Máster en Shipping Business Administration and Logistics

Máster en Shipping Business Administration and Logistics Máster en Shipping Business Administration and Logistics Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación El alumno que finalice satisfactoriamente el presente

Más detalles

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Una organización sin elitismos y con vocación de servicios mundofranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES CAPITULO I GENERALIDADES Introducción Con el fin de desarrollar el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, es necesario organizar y desarrollar los procesos de capacitación a funcionarios y de

Más detalles

Protección de los Créditos Comerciales. Noviembre 2014

Protección de los Créditos Comerciales. Noviembre 2014 Protección de los Créditos Comerciales Noviembre 2014 Sumario Situación Empresarial Gestión Preventiva de los Créditos Esquema General Conclusiones CTI 3 4 5 14 15 2 Situación Empresarial Reducción de

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.800 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Propuesta especial para: Primera Cartera Especializada en el Tercer Sector

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS

INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS SEGUROMETAL INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS a los que nos dirigimos -- pág. 1 -- INDICE DE MATERIAS 1. OFERTA DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. SEGUROMETAL Quienes somos Filosofía y

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Prosegur líder en seguridad integral

Prosegur líder en seguridad integral Prosegur líder en seguridad integral Para Prosegur, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Es la clave que nos ha llevado a ser líderes en seguridad privada. Somos una compañía global

Más detalles

Descripción corporativa de. SECINDEF International Consulting

Descripción corporativa de. SECINDEF International Consulting Descripción corporativa de SECINDEF International Consulting Marzo 2014 SECINDEF International Consulting An Israeli & Spanish company working for a secure world Introducción SECINDEF International Consulting

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales Mudanzas Internacionales - Nuestro servicio Atlantis Corp ofrece servicio de transporte internacional de carga, ya sea terrestre,

Más detalles

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Nuestra Misión IAG es la mayor entidad española con alcance global, especializada en la gestión de venta de todo tipo de activos y unidades productivas.

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

75 % de los universitarios en Iberoamérica buscan trabajo a través de portales digitales

75 % de los universitarios en Iberoamérica buscan trabajo a través de portales digitales 75 % de los universitarios en Iberoamérica buscan trabajo a través de portales digitales > Un 45 % afirmó actualizar su hoja de vida (HV) solo cuando decide buscar empleo. > El 63 % mencionó contar con

Más detalles

mantenimiento (MRO) de aeronaves de aviación general, de negocios, escuelas y trabajos aéreos

mantenimiento (MRO) de aeronaves de aviación general, de negocios, escuelas y trabajos aéreos de aviación general, negocios, escuelas y trabajos Centros aéreos de mantenimiento (MRO) de aeronaves de aviación general, de negocios, escuelas y trabajos aéreos INVEST IN SPAIN Nota Oportunidad de Negocio

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA, nace con el propósito de fusionar la trayectoria que poseen sus accionistas en el sector financiero con la experiencia adquirida en el mercado de seguros,

Más detalles

ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el mercado laboral

ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el mercado laboral http://ecoaula.eleconomista.es/universidades/noticias/5109718/09/13/ade -Quimica-e-Ingenierias-especializadas-en-Mecanica-las-carreras-conmayor-demanda-en-el-mercado-laboral.html ADE, Química e Ingenierías

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 26 años de Experiencia en materia de Consultoría y BPO en

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES DOSSIER EMPRESARIAL EXPANDIA INVERSIONES: Consultoría de expansión internacional especializada en implantación, desarrollo y posicionamiento estratégico de empresas en el mercado peruano. MISIÓN Ser su

Más detalles

Tus proyectos son nuestros proyectos. Tus metas nuestras metas.

Tus proyectos son nuestros proyectos. Tus metas nuestras metas. Tus proyectos son nuestros proyectos. Tus metas nuestras metas. Nuestra Identidad En Tecnocom creamos Soluciones para nuestros clientes y las hacemos realidad. Somos capaces de satisfacer todas las necesidades

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

310041 - Pericia Aseguradora

310041 - Pericia Aseguradora Unidad responsable: 310 - EPSEB - Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona Unidad que imparte: 732 - OE - Departamento de Organización de Empresas Curso: Titulación: 2011 GRADO EN CIENCIAS

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

la formación exigente

la formación exigente la formación exigente Especialistas a su servicio. 902 355 366 www.eulenformacion.com www.eulen.com la formación exigente 2 3 EULEN Formación es la consultora de formación de Grupo EULEN, una de las empresas

Más detalles

CURSO GESTIÓN DEL SEGURO DE MERCANCÍAS EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO 5 de junio - 28 de julio de 2006 1ª Edición UN CURSO INNOVADOR En la cadena de transporte sea por tierra, mar, aéreo o multimodal hay un

Más detalles

LAS VENTAJAS DEL OUTSOURCING CONTABLE EN EL ECUADOR

LAS VENTAJAS DEL OUTSOURCING CONTABLE EN EL ECUADOR LAS VENTAJAS DEL OUTSOURCING CONTABLE EN EL ECUADOR Mayo 2015 INDICE 1 Qué es el outsourcing contable y cuáles son sus ventajas en el Ecuador 2 Quienes somos en Latinoamérica 3 Nuestros Miembros Contenido

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti Gestión de la tesorería O&S Consultores Mejoramos tu futuro, formando parte de ti INTRODUCCIÓN X-Risk Tesorería nace en 1982, con un objetivo claro: facilitar la gestión y optimizar la efectividad de la

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARA

CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARA PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS DE TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES, AVERÍA DE MAQUINARIA Y PÉRDIDAS DE BENEFICIOS CONSECUENCIALES DERIVADAS DE UN DAÑO O SINIESTRO

Más detalles

Julio Diego Domingo, Repsol. Plan de Incorporación de Nuevos Profesionales

Julio Diego Domingo, Repsol. Plan de Incorporación de Nuevos Profesionales Julio Diego Domingo, Repsol Plan de Incorporación de Nuevos Profesionales 1 Plan de Incorporación de Nuevos Profesionales Sistema corporativo para la atracción, contratación, integración y seguimiento

Más detalles

Los accidentes ocurren. Está su carga debidamente asegurada?

Los accidentes ocurren. Está su carga debidamente asegurada? Seguro para su Carga Los accidentes ocurren. Está su carga debidamente asegurada? No se arriesgue a la posibilidad de una pérdida o de un daño considerable en su mercancía. Alliance Transport Logistics

Más detalles

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta de Servicios Sobre AEA Fincas AEAFincas nace con la asociación de una red de oficinas dedicada a la Gestión y Administración Integral de

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

Titulación Propia expedida por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) El presente curso te prepara para ejercer como Mediador de Seguros. Grupo B.

Titulación Propia expedida por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) El presente curso te prepara para ejercer como Mediador de Seguros. Grupo B. MEDIADOR DE SEGUROS GRUPO B. TITULACIÓN OFICIAL (Titulación Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) Titulación Propia expedida por la Universidad Francisco

Más detalles

ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el mercado laboral

ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el mercado laboral Lugar y fecha: Madrid 2 de septiembre de 2013 Informe Randstad Las carreras con mejores salidas profesionales ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

Medel Empresas. Garantía para su negocio

Medel Empresas. Garantía para su negocio Medel Empresas Garantía para su negocio medel correduría de s e g u r o s La experiencia que ofrece Medel es su mejor garantía. Presentes en el mercado asegurador desde 1947, ofrecemos un servicio basado

Más detalles

REPORTE DE AUDITORÍA DE FÁBRICA

REPORTE DE AUDITORÍA DE FÁBRICA REPORTE DE AUDITORÍA DE FÁBRICA Cliente Proveedor Fecha de visita XXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXX Introducción El día XX de XX de 20XX los auditores de ChinaService visitaron instalaciones

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra)

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) ÍNDICE QUIENES SOMOS SERVICIOS POLÍTICA DE CALIDAD CONTACTO 1 2 5 7 QUIENES somos Céltica de Cobros SL inicia su actividad

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial Metodologías y herramientas para una correcta organización, planificación y control del mantenimiento industrial. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

PROYECTO IBEROAMERICANO PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES Y CIUDADANÍA A TRAVÉS DEL DEPORTE: Copa del mundo, un mundo en tu escuela

PROYECTO IBEROAMERICANO PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES Y CIUDADANÍA A TRAVÉS DEL DEPORTE: Copa del mundo, un mundo en tu escuela PROYECTO IBEROAMERICANO PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES Y CIUDADANÍA A TRAVÉS DEL DEPORTE: Copa del mundo, un mundo en tu escuela Con el apoyo: 1 TITULO DEL PROYECTO: Copa del mundo, un mundo en tu escuela

Más detalles