Bienvenidos a la Orientación del programa Imán de Ponce de Leon Middle School

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenidos a la Orientación del programa Imán de Ponce de Leon Middle School"

Transcripción

1 Bienvenidos a la Orientación del programa Imán de Ponce de Leon Middle School La presentación de esta noche la pueden descargar en su teléfono inteligente (smartphone). Siga estos pasos: 1. Descargue gratis la aplicación lector de QR en su teléfono. 2. Escanee el código de la etiqueta QR que aparece en el paquete de orientación que recibieron.

2 BIENVENIDOS un lugar donde todo niño importa.

3 Ponce de Leon Middle School Una Escuela Imán con el Prestigioso Programa de Bachillerato Internacional. Escuela Ganadora del Trofeo Escuela de Distinción 2016 por la Asociación Magneto Schools of América.

4 Martha C. Chang Directora

5 Sub-Directores Sra. Jeannette Sierra-Funcia Sr. Yader Lacayo

6 Coordinadora Atlética Sra. Melissa Masters Coordinadora del Programa Imán Sra. Marlene Ramos

7 Cómo Lograr Éxito en la Escuela Intermedia?

8 Nuestra escuela Ponce de León es un lugar seguro y familiar para todos los estudiantes. Nuestros profesores han sido entrenados para ayudar a las familias nuevas en esta difícil transición. Cada estudiante tiene asignado una consejera, un administrador y un equipo de profesores para ayudarle a hacer su experiencia en Ponce positiva e inolvidable.

9 Consejos para ayudarles: 1. Organiza tu mochila y prepara tu uniforme todas las noches. 2. Escribe todos los eventos (familiares y escolares) en tu agenda. Esto es muy útil para que puedas disfrutarlos. 3. Haz todos los deberes/tareas la noche en que tu profesor te los asigne. Esto evita apuros de último momento. 4. Pídele el número de teléfono a un compañero en cada asignatura. 5. Sonríe y da gracias a tus compañeros y profesores. Todos preferimos ayudar a las personas positivas.

10 6. Afíliate, al menos, a una actividad después de la escuela. 7. Tus profesores son muy amables. Pregúntales cómo llegar a la próxima clase. 8. Tú eres fuerte e inteligente. Si necesitas ayuda, pregúntale a un miembro de nuestra escuela que te ayude. 9. Se amable y ayuda a tus compañeros y profesores. Todos están un poco asustados porque todavía no han hecho amigos. 10.Debes estar muy orgulloso/a ya que tienes el honor de asistir a la escuela Ponce de Leon, la MEJOR de nuestro condado.

11 CONSEJERAS

12 Sra. Sonia Alvarez Sra. Jennifer Juncosa

13 Cómo contactar con la Consejera Llame al (305) para hacer una cita. Por favor, espere 48 horas para ser respondido.

14 Equipos Interdiciplinarios

15 Problemas en 1 ó 2 clases, contacte a los maestros directamente al (305) Problemas en todos las clases, contacte al líder del equipo de su hijo/a para una conferencia de grupo.

16 Cómo llegar a la página de Internet: Ir a

17 Jefes de Equipo Jefa del Equipo de 6to Grado Sra. Eliza Gelin Jefa del Equipo de 7mo Grado Sra. Rosa Gonzalez Jefa del Equipo de 8vo Grado Sra. Stephanie Milford

18 CITAS CON LOS PROFESORES

19 Las conferencias con los padres son sólo Lunes y Viernes. Llame a su jefa de equipo correspondiente al para una cita. Usted tiene que hacer una cita previa antes de reunirse con los profesores.

20 CÓDIGO DE CONDUCTA ESTUDIANTIL

21 Disciplina Progresiva Detención de la profesora es el castigo mínimo Aumenta con el Sub- Director

22 UNIFORMES ESCOLARES

23 Somos una escuela uniformada. El uniforme debe usarse en todos eventos escolares.

24 Los colores aprobados para la camisa: Azúl Oscuro Blanco

25 Colores aprobados para pantalones: Azúl Oscuro Khakis

26 ASISTENCIA

27 NO PUEDES APRENDER SI NO ESTÁS PRESENTE!

28 Procedimiento para excusar las ausencias: Si no posee la documentación requerida en los tres días posteriores al regreso del alumno a la escuela, se considerará una ausencia no excusada. Para ausencias de más de 5 días consecutivos se requiere una nota personal del doctor. Si la ausencia se debe a cita médica, también tienen que traer nota personal, indicando el día y hora de la cita médica.

29 ACTIVIDADES PARA LOS ESTUDIANTES

30 Dichas actividades no pueden interferir con el desarrollo académico Un grado de C o superior debe mantenerse en sus resultados académicos y en su conducta. Buena asistencia escolar

31 Se requiere tener un seguro escolar. Debe cumplir con el código de conducta estudiantil. La información estará disponible durante todo el año para la participar en las actividades.

32 Actividades, Clubs y Deportes Role Models Thespian Club Bible Club Band Chess Team Yearbook FCCLA Girls Volleyball French Club Boys Soccer Future Educators of America Girls Basketball Gardening Club Girls Cross Country Italian Club Girls Flag Football Leonettes Coed Tennis National Junior Honor Society Girls Track & Field Sea-Perch Boys Basketball SECME Boys Cross Country Spanish Club Boys Track & Field Spelling Bee Club Girls Soccer Student Council

33 Campamento de Verano Exploradores del IB 2016

34 Programa Todos Son Estrellas (después del colegio)

35 Un programa para después de clase con una baja cuota mensual para aquellos estudiantes que sean aceptados. Ayuda para los deberes Deportes Actividades Para más información llame al

36 PTSA

37 Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes La organización de voluntarios más grande del estado que trabaja, exclusivamente, para el beneficio de los estudiantes y la juventud.

38 Quién puede ser miembro? Cualquiera que crea que los niños son Madre Padre Maestro Director Personal de mantenimiento Empleados de cafetería nuestro futuro Entrenadores Consejeros Abuelos Estudiantes Personas de negocios Ciudadanos de la comunidad

39 Nuestro Propósito Promover el bienestar de niños y jóvenes. Acercar a padres y maestros para que cooperen con éxitos en la educación de los estudiantes.

40 Qué se espera de los miembros? Los miembros pagan una cuota anual de $20.00 por familia. Participe en la manera que pueda: Donando tiempo como voluntario Participando en la educación de su hijo/hija y pidiendo ayuda cuando la necesite.

41 PORTAL DE PADRES

42

43 QUE HACER DURANTE EL VERANO: Participe en nuestro Campamento de Exploradores Lee los libros en la Lista de Verano Visite nuestra página web para más información Disfruta de las vacaciones con su familia y amigos!

44 PRIMER DIA DE CLASE

45 Su portal estudiantil tiene la lista de clases a las que se va a reportar el primer día. Solamente hay casilleros escolares (lockers) para Educación Física Traer dinero para almorzar ($2.50), por si acaso. Artículos básicos necesarios: - Papel - Pluma y lápiz - Información Básica de contacto en caso de emergencia.

46 SOLICITUDES PARA EL ALMUERZO

47 Deben ser renovadas anualmente. La solicitud estará disponible en el portal de padres durante la primera semana escolar y debe ser entregada no más tarde del 31 de agosto de 2016.

48 AGENDAS DEL ESTUDIANTE

49 Las agendas serán distribuidas a los estudiantes al final de la segunda semana del curso. Se recomienda que la usen diariamente en todas las clases. Mejora la comunicación entre la comunidad escolar.

50 DOCUMENTOS A CUMPLIMENTAR

51 Tarjetas de contacto de emergencia. Formulario de seguro. Calendario de actividades/notificaciones a los padres. Cuotas de la escuela: - Educación Física - Laboratorio de Ciencia - Arte - Ciencia de familia y consumidor - Laboratorio de exploración en tecnología y salud - Banda

52

53

54 Ponce de Leon Middle School IB Explorer Summer Camp Application Last Name: First Name: Student s ID#: Student s Current School: Parent/Guardian Last Name: Parent/Guardian First Name: My Child, (check one): Will attend Explorer IB Camp June 13-17, Will Not attend Explorer IB Camp June Parent/Guardian Signature: Home number: Parent/Guardian cell phone number: Parent/Guardian work phone number: Parent/Guardian address: My child has the following allergies/medical conditions: In case of emergency please contact: Name: Relationship: Phone Number(s): List below the names of adults who ARE authorized to pick your child early from camp: List below the names of adults who ARE NOT authorized to pick your child early from camp:

55

56 Gracias por tomarse el tiempo y mostrar a su hijo (a) que su educación es importante para usted. Si ustedes tienen alguna pregunta, por favor comuníquese con nosotros.

57 Preguntas

Welcome to Ponce de Leon Middle School s Magnet Orientation!

Welcome to Ponce de Leon Middle School s Magnet Orientation! Welcome to Ponce de Leon Middle School s Magnet Orientation! Tonight s presentation is available to download into your smartphone. Follow these steps: 1. Download a FREE QR Reader from your provider s

Más detalles

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Para transformar SAISD en un distrito escolar urbano modelo nacional, donde cada hijo se gradúe y se educa para que él o ella está dispuesto a ser

Más detalles

Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE

Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE PROCEDIMIENTOS para inscribir a los niños que asistan al Kinderhook (Ichabod Crane) Distrito Escolar Central

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario!

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! Noticias de Bancroft Junio 2015 Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! 5/29/15: Sorteo de los boletos Bronco Estrellas del mes de Mayo 5/30/15: 8:00-10:00AM Escuela de Sabado

Más detalles

Southbridge Public Schools Exit Study

Southbridge Public Schools Exit Study * Informacion requerida Estimado padre / tutor de un niño que está dejando las Escuelas Públicas de Southbridge, Proporcionar una educación de alta calidad a nuestros niños es la principal prioridad de

Más detalles

Teachers/Maestros. Ms. Ellis. Spanish Language Arts/Social Studies Artes del lenguaje en español y estudios sociales

Teachers/Maestros. Ms. Ellis. Spanish Language Arts/Social Studies Artes del lenguaje en español y estudios sociales Agenda Introductions/ Presentaciones Grading Policy/ Póliza de calificaciones After School Sports/Programa de deportes Student Council/Consejo estudiantil Fieldtrips/Excursiones Teachers/Maestros Spanish

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011

Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011 Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011 Un repaso de las pautas, políticas y procesos para los gastos de estudiantes, donaciones y recaudación de fondos Bienvenida

Más detalles

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

Escuela Secundaria North Tahoe

Escuela Secundaria North Tahoe Escuela Secundaria North Tahoe Organizaciones comunitarias Boys and Girls Club Tahoe Safe Alliance Ride-Out Community Center A Plus Family Resource Center Excellence in Education B-Fit and Harvest of Month

Más detalles

Bancroft Banner Deciembre 2013

Bancroft Banner Deciembre 2013 Bancroft Banner Deciembre 2013 Visite nuestra Pagina Electrónica www.bancroftbroncos.net Marque su Calendario: 12/02-12/20: Recaudación de alimentos enlatados 12/03/13: 6:00PM Cena de Trofeos de Cross

Más detalles

Banner De Bancroft. Noviembre 2016

Banner De Bancroft. Noviembre 2016 Banner De Bancroft Noviembre 2016 Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marquen sus Calendario! 10/31/16: Elecciones estudiantiles 10/31-11/4: Semana Espíritu 11/01/16: 2:30-4:30 Basquetbol

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES Programa de Banda del Distrito Escolar de Gurnee PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE TODA LA INFORMACION FECHA LIMITE PARA REGRESAR LAS FORMAS: viernes,

Más detalles

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Esta lista de verificación fue preparada para asistirlo/a en la determinación de la escuela pública ofrecida por el DOE para proporcionar

Más detalles

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016 Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado 12 de diciembre de 2016 Plan de Transición Visitar todas las clases de 5º grado Alumnos del 5º grado visitaran

Más detalles

Orientación del Jardin de Infancia

Orientación del Jardin de Infancia Orientación del Jardin de Infancia Activity Como yo Si tu primera lengua es inglés Si tu primera lengua es español Si tu primera lengua es portugues Si tu primera lengua es otra Metas Proveerle importante

Más detalles

2015-2016 MANUAL DE PADRES ALUMNOS

2015-2016 MANUAL DE PADRES ALUMNOS Conserve este manual para su información. Lea detalladamente para evitar contratiempos en las inscripciones de sus hijos. ANAHEIM UNION HIGH SCHOOL DISTRICT ESCUELA SECUNDARIA LEXINGTON 4351 Orange Avenue

Más detalles

Aplicación para el Año Escolar 2014-2015 de la Academia STEM de la Escuela Intermedia Maxson

Aplicación para el Año Escolar 2014-2015 de la Academia STEM de la Escuela Intermedia Maxson Aplicación para el Año Escolar 2014-2015 de la Academia STEM de la Escuela Intermedia Maxson Estimados Pares, Encargados, y Estudiantes: Maxson Middle School 920 East 7 th Street Plainfield, New Jersey

Más detalles

Academy of the Pacific Rim Charter Public School

Academy of the Pacific Rim Charter Public School Estimadas familias de la Escuela Intermedia de Abr, Estamos muy contentos de dar el puntapié inicial de nuestro año escolar 2016-17! Es con gran anticipación que esperamos dar la bienvenida a su familia

Más detalles

Bancroft Banner. Noviembre de 2015. Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario!

Bancroft Banner. Noviembre de 2015. Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! Bancroft Banner Noviembre de 2015 Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! 11/30/15: 3:15-17:15 Baile de Halloween 11/31/15: 9:00-12:00 Taller de audición BMT 11/02/15:

Más detalles

Allen Painter, Director

Allen Painter, Director Allen Painter, Director Mr. Allen Painter es el director de la Preparatoria de Colegio Temprano Sheldon. Información de Contacto: apainter@sheldon.k12.tx.us 281-727-1337 Una preparatoria pequeña, innovadora

Más detalles

Banner de Bancroft. Diciembre de 2015

Banner de Bancroft. Diciembre de 2015 Banner de Bancroft Diciembre de 2015 Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! 11/30/15: Currículos de la escuela 12/01/15: 3:20-5:00 chicas baloncesto - gimnasio 12/02/15:

Más detalles

Manual para la Familia

Manual para la Familia Patrocinado por: Para Más Información Programa de Aprendizaje Extendido Primario (YELP): Directora de Proyecto 21 st CCLC 1601 Markley Street, Room 101 Norristown, PA 19401 610-277-8720 ext. 41101 durante

Más detalles

Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS

Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS Estudiante Apellido, Primer Nombre (firma de molde) Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS Un grupo de padres, estudiantes y personal escolar,

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Preparándose para la escuela

Preparándose para la escuela Getting ready for school A guide for parents of a child with disability Preparándose para la escuela Guía para los padres de un niño con discapacidad Spanish Empezar el Kindergarten es un paso fascinante

Más detalles

Reunión de Padres de Familia BIENVENIDOS!

Reunión de Padres de Familia BIENVENIDOS! Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 168 Francisco I. Madero Reunión de Padres de Familia BIENVENIDOS! Julio 2014 Orden del día: Bienvenida Registro de Asistencia Proceso de

Más detalles

La noche de los programas educacionales/ open house será el jueves 25 de septiembre de 6-7 de la tarde. Esperamos verlos a todos aquí.

La noche de los programas educacionales/ open house será el jueves 25 de septiembre de 6-7 de la tarde. Esperamos verlos a todos aquí. El rincón de la directora Principal s Corner Saludos a las familias de Centennial! Espero que hayan tenido unas maravillosas y relajadas vacaciones de verano. Estamos muy contentos que todos nuestros estudiantes

Más detalles

Sesión de Información de

Sesión de Información de PPSD Graduation Campaign Sesión de Información de Graduación Campaña de Graduación Febrero/Marzo 2013 GRADUATION CAMPAIGN 1 Agenda de Información de la Sesión de Graduación 1. Bienvenida y Llamar a Acción

Más detalles

inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación dificultades parvulario las asociaciones de padres diario de clase

inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación dificultades parvulario las asociaciones de padres diario de clase dificultades parvulario diario de clase inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación actividades extraescolares las asociaciones de padres En Bélgica, la escuela es obligatoria para todos

Más detalles

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Nuestras Metas son: - Que su hijo/hija tenga exito con sus estudios y reciba su Certificado de Secundaria; - Que usted tenga los conocimientos necesarios

Más detalles

A. Mario Loiederman viaje Educación al Aire Libre. Nada Es Realidad Hasta Convertirse en Experiencia.

A. Mario Loiederman viaje Educación al Aire Libre. Nada Es Realidad Hasta Convertirse en Experiencia. A. Mario Loiederman viaje Educación al Aire Libre Educación Ambiental al Aire Libre Escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y comprendo Proporcionamos a todos los estudiantes de Montgomery County la oportunidad

Más detalles

Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool

Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool Como Empezar La pagina de acceso permite a los usuarios autorizados acceder a las paginas web que contienen información de su

Más detalles

Application to become an ACE Volunteer HEI Summer 2015

Application to become an ACE Volunteer HEI Summer 2015 Application to become an ACE Volunteer HEI Summer 2015 (ACE: Academic Counselor of Enrichment / HEI: Hawthorn Enrichment Institute) Become an ACE (Academic Counselor of Enrichment) for HEI. ACE counselors

Más detalles

Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower

Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower Bienvenidos! Es un placer darles la bienvenida de regreso de las vacaciones de verano a un nuevo y emocionante año escolar. Nuestra meta sigue siendo

Más detalles

Shumway Elementary School Verano 2015

Shumway Elementary School Verano 2015 Shumway Sparkle Shumway Elementary School Verano 2015 Horario de Verano de Oficina 17 a 25 de Junio Lunes Jueves 7:30am 12:30pm Cerrado los Viernes 29 de Junio a 3 de Julio Oficina Cerrada 6 de Julio Horario

Más detalles

WESTHILL INSTITUTE ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES

WESTHILL INSTITUTE ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES WESTHILL INSTITUTE ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES 2012-2013 KINDER y PRIMARIA CAMPUS SANTA FE SOCCER: Días: Lunes y Miércoles varonil y femenil de 4 y 5 años de 1:30-2:45pm Lunes y Miércoles varonil y femenil

Más detalles

Padres Activos en el Éxito Universitario de Sus Hijos

Padres Activos en el Éxito Universitario de Sus Hijos Padres Activos en el Éxito Universitario de Sus Hijos Talpa Angulo Idalia Rubio Maricela Villalobos Presentaciones Talpa Angulo: Idalia Rubio: Maricela Villalobos Nuestra Experiencia con Padre a Padre

Más detalles

Entrenadores de Otoño:

Entrenadores de Otoño: Entrenadores de Otoño: Football - Dane Cook Girls Volleyball Travis McEowen Cross Country - Eloy Quintana Girls Tennis Jeff Moosios Girls Golf - Ed Durham Boys Water Polo - Richard Petzinger Girls Water

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Bienvenido a la Academia de Guerreros! La academia de Guerreros es un programa después de escuela que se ofrece de 3:30-5:30 p.m. de Lunes

Más detalles

Welcome to the CU at School Savings Program!

Welcome to the CU at School Savings Program! Welcome to the CU at School Savings Program! Thank you for your interest in Yolo Federal Credit Union s CU at School savings program. This packet of information has everything you need to sign your child

Más detalles

As the 2013-14 school year comes to a close, Camden City School District is excited to get summer programming underway!

As the 2013-14 school year comes to a close, Camden City School District is excited to get summer programming underway! June 2014 Dear Parents and Guardians: As the 2013-14 school year comes to a close, Camden City School District is excited to get summer programming underway! The District Summer School Program will operate

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES

ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES 2013-2014 1 Escuela Primaria Oaks Reglamento Escolar sobre la Participación de los s 2012-2013 En un esfuerzo por fortalecer

Más detalles

WOODLAND ACRES MIDDLE SCHOOL BAND HANDBOOK/ SYLLABUS

WOODLAND ACRES MIDDLE SCHOOL BAND HANDBOOK/ SYLLABUS WOODLAND ACRES MIDDLE SCHOOL BAND HANDBOOK/ SYLLABUS 2014-2015 BAND DIRECTORS: John Anderson: janderson@galenaparkisd.com Michael Burleson: mburleson@galenaparkisd.com WAMS BAND ROOM: 832.386.4723 Práctica

Más detalles

Servicios para Padres

Servicios para Padres Servicios para Padres Buscando Cuidado Infantil Escogiendo Cuidado Infantil Pagando por el Cuidado Infantil Información sobre paternidad y desarrollo infantil Buscando Cuidado Infantil Nosotros podemos

Más detalles

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase Mrs. Chris Heath 1st Grade Room 7 Comunicación También puede ponerse en contacto conmigo Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Llamando a la oficina al 742-2250. Por correo electrónico en heath.christine@lusd.org

Más detalles

Creación de nuevas cuentas en el Portal de Padres TUSD

Creación de nuevas cuentas en el Portal de Padres TUSD Creación de nuevas cuentas en el Portal de Padres TUSD Abra su navegador web. Escriba el URL del TUSD Portal de Padres: http://aeries.turlock.k12.ca.us/aeries.net/loginparent Aparece la siguiente pantalla

Más detalles

Manual del Usuario. Registro Electrónico de Notas

Manual del Usuario. Registro Electrónico de Notas Manual del Usuario Registro Electrónico de Notas REGISTRO ELECTRÓNICO DE NOTAS Para trabajar con el Registro Electrónico de Notas necesita utilizar una computadora con acceso a Internet. CREACIÓN DE CRITERIOS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Para Estudiantes y Padres de Familia

MANUAL DE USUARIO Para Estudiantes y Padres de Familia MANUAL DE USUARIO Para Estudiantes y Padres de Familia Qué es notasenlaweb.com? notasenlaweb.com, es una plataforma de gestión educativa que la UNIDAD EDUCATIVA JUAN LEÓN MERA utilizara desde este año

Más detalles

Academia Cristiana. Bienvenido a preescolar!

Academia Cristiana. Bienvenido a preescolar! Bienvenido a preescolar! Academia Cristiana Su hijo va a necesitar una mochila diariamente. Por favor, asegúrese de empacar un cambio de ropa, ropa interior, media y una sábana. Asegúrate comprobar carpeta

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 3 al 14 de Junio, 2013 Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest La Primaria de Southwest le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y para participar

Más detalles

UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL Departamento de Relaciones Internacionales. Formulario de Postulación (Aplication For Admission/Exchange Student)

UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL Departamento de Relaciones Internacionales. Formulario de Postulación (Aplication For Admission/Exchange Student) Personal Data Nombre/First Name Apellidos/Last Name Dirección/Permanent Address Numbers/Street Ciudad City/Province País Country Teléfono Local Phone Number (with area codes) E-mail Fecha de Nacimiento

Más detalles

Asociación de Programas de Oportunidad para Trabajadores Agrícolas (AFOP) Reglas del Concurso

Asociación de Programas de Oportunidad para Trabajadores Agrícolas (AFOP) Reglas del Concurso Asociación de Programas de Oportunidad para Trabajadores Agrícolas (AFOP) Reglas del Concurso Tema del cartel: Cultivando Raíces de Oportunidades Significado de Cultivar Trabajar la tierra y cuidar las

Más detalles

PRINCIPIOS OPERACIONALES. Proporcionar a los franquiciatarios y a su personal todo el material de referencia.

PRINCIPIOS OPERACIONALES. Proporcionar a los franquiciatarios y a su personal todo el material de referencia. PRINCIPIOS OPERACIONALES Principios Operacionales Propósito. Definir nuestro modelo de negocio. Proporcionar a los franquiciatarios y a su personal todo el material de referencia. Crear consistencia con

Más detalles

Portal para Padres CPS - Parent Portal. Walter L. Newberry Math & Science Academy Linda Foley-Acevedo, Principal Ed Collins, Asst.

Portal para Padres CPS - Parent Portal. Walter L. Newberry Math & Science Academy Linda Foley-Acevedo, Principal Ed Collins, Asst. Portal para Padres CPS - Parent Portal Walter L. Newberry Math & Science Academy Linda Foley-Acevedo, Principal Ed Collins, Asst. Principal (773) 534-8000 Formando su cuenta - Setting up your account Oprima

Más detalles

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Expectativas General PARTE I La escuela reconoce que los padres / guardianes son los primeros y los más influyentes maestros de sus hijos,

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Panama Elementary School

PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Panama Elementary School PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Panama Elementary School 2016-17 La Política de Participación de los Padres del Título I se describen los medios

Más detalles

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Golden Valley ha desarrolló un escrito Título I póliza de participación de los padres con la contribución de los padres de

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO Y TRABAJO

PROGRAMA DE ESTUDIO Y TRABAJO PROGRAMA DE ESTUDIO Y TRABAJO Orientación a Estudiantes Preparado por: Navia I. Ortiz Burgos Oficial de Asistencia Económica Área de Estudio y Trabajo Qué debe conocer el estudiante sobre el Programa de

Más detalles

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al:

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al: Programa de orientación School Chooser de Indianapolis - Cuestionario de visita escolar Elegir una escuela que prepare a sus hijos para un futuro exitoso implica una cuidadosa evaluación y una visita escolar

Más detalles

El pasado 12 de septiembre se realizó la ratificación de la Mesa Directiva quedando integrada de la siguiente manera: Francisco y Verónica de Orduño

El pasado 12 de septiembre se realizó la ratificación de la Mesa Directiva quedando integrada de la siguiente manera: Francisco y Verónica de Orduño Mesa directiva El pasado 12 de septiembre se realizó la ratificación de la Mesa Directiva quedando integrada de la siguiente manera: Presidentes Daniel y Karla de Guevara Vice Presidentes Francisco y Verónica

Más detalles

Independent School District

Independent School District Diseño del programa para las secundarias García y Pearce, Distrito 1 17 de noviembre de 2012 PRIORIDADES PARA EL AÑO ESCOLAR 2012-2013 Preparación para la universidad, una carrera profesional y la vida.

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO Este verano el colegio de St. Angela s te ofrece una oportunidad única para participar en un programa de inmersión en el idioma de inglés, en el hermoso entorno

Más detalles

KHS Anuncios Diarios. Enero 6, Juegas baseball?

KHS Anuncios Diarios. Enero 6, Juegas baseball? KHS Anuncios Diarios Enero 6, 2017 Juegas baseball? El próximo lunes a las 2:00 de la tarde en la biblioteca de la escuela habrá una junta obligatoria para los estudiantes interesados en jugar baseball

Más detalles

Formatos. Los formatos han sido tomados del Manual para dirigentes de Conquistadores para la División Interamericana.

Formatos. Los formatos han sido tomados del Manual para dirigentes de Conquistadores para la División Interamericana. Formatos Los formatos han sido tomados del Manual para dirigentes de Conquistadores para la División Interamericana. Informe de la unidad Informe mensual del club Formulario de inspección del club de conquistadores

Más detalles

Ayudando a su hijo con el FCAT en la escuela intermedia. PCS ESOL Family Outreach

Ayudando a su hijo con el FCAT en la escuela intermedia. PCS ESOL Family Outreach Ayudando a su hijo con el FCAT en la escuela intermedia PCS ESOL Family Outreach FCAT-Examen de valoración exhaustiva de Florida Es la prueba requerida por el estado de Florida para medir los conocimientos

Más detalles

Programa de preparación universitaria para Ciencias, Tecnología, Arquitectura y Profesiones Medicas. Apellido: Nombre:

Programa de preparación universitaria para Ciencias, Tecnología, Arquitectura y Profesiones Medicas. Apellido: Nombre: Brownsville Independent School District 1900 E. Pri 1900 E. Price Road/Brownsville, Texas 78521 (956) 574-5657 Dr. Carl Montoya Superintendent Solicitud Programa STAMP 2015--2016 Programa de preparación

Más detalles

Creación de una cuenta Portal para Padres

Creación de una cuenta Portal para Padres Creación de una cuenta Portal para Padres Step 1: Ir a https://focus.bayschools.net/focus/auth Step 2: Haga clic en I DO NOT have an Account Registered on the Parent Portal but my child is Actively Enrolled.

Más detalles

Hoy son los últimos exámenes finales del primer semestre. Viernes finales de la quinta y sexta clase. El horario para hoy es:

Hoy son los últimos exámenes finales del primer semestre. Viernes finales de la quinta y sexta clase. El horario para hoy es: KHS Anuncios Diarios Diciembre 16, 2016 Tercer y último día de exámenes finales Hoy son los últimos exámenes finales del primer semestre. Viernes finales de la quinta y sexta clase. El horario para hoy

Más detalles

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305 CURSO 305 Inglaterra - Poole British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años En el condado de Dorset se encuentra la preciosa ciudad costera de Poole, con una población de 140.000

Más detalles

FUTURA SCHOOLS CONDICIONES GENERALES A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO 2014

FUTURA SCHOOLS CONDICIONES GENERALES A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO 2014 NOTA: Estimados padres de familia les pedimos leer todo el documento ya que en el mismo se encuentra todas las especificaciones para el proceso de matrícula 2014. FUTURA SCHOOLS CONDICIONES GENERALES A

Más detalles

S. Hardin Road Suite 110 # 126 McKinney, TX Tel:

S. Hardin Road Suite 110 # 126 McKinney, TX Tel: Desde el año 2005 On The Ball Soccer, ha estado ofreciendo a la juventud en todo el Condado de Collin la oportunidad de crecer y desarrollarse como jugador y como persona a través de este hermoso deporte

Más detalles

PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO PLAN DE TRABAJO 2014-2015 VICTOR I. TORRES BURGOS, CPA PRESIDENTE 2014-2015 Nombre del Presidente CPA Víctor I. Torres Burgos Definición de Capítulo Universitario Un Capítulo Universitario del Colegio

Más detalles

3. EXPEDIENTE ACADEMICO Notas de los últimos 3 años Resultados de pruebas estandarizadas (si existen)

3. EXPEDIENTE ACADEMICO Notas de los últimos 3 años Resultados de pruebas estandarizadas (si existen) Gracias por su interés en Antigua International School. El primer paso para aplicar es entregar la aplicación. Cuando recibamos todos los documentos requeridos que se indican a continuación, programaremos

Más detalles

SLCSE. Disfrutando de la primavera. Evaluación final del Ano. Hoja Informativa de mayo Numero 30. Estimados padres,

SLCSE. Disfrutando de la primavera. Evaluación final del Ano. Hoja Informativa de mayo Numero 30. Estimados padres, Hoja Informativa de mayo Numero 30 SLCSE 1400 W. Goodwin Ave. Salt Lake City, UT 84116 www.slcse.org T: (801)578-8226 Disfrutando de la primavera Miércoles 5/25/2016 Ultimo día del programa después de

Más detalles

Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios

Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios Exhibir Descripción de Código: IFCD-E (1) Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios Voluntarios Escolares Escuela: Por la seguridad de los estudiantes, la norma IFCD (por sus siglas en

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Octubre 2015 Estimadas Familias de John Muir, Gracias a todos los que asistieron a la Noche de Regreso a Clases. Estamos contentos de haberlos

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN El Colegio Colsubsidio Norte es una institución privada, creada en el año 1990 para atender las necesidades educativas y culturales de los hijos de los afiliados a la Caja. Cuenta con Licencia de Funcionamiento

Más detalles

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase.

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase. Summer Reading Assignment AP Spanish Language and Culture PVHS 2015 - Sra. Remeta Tarea de verano - Español AP Lenguaje y Cultura Sra. Remeta Clase: 328 Correo Electrónico: remetac@pvpusd.k12.ca.us El

Más detalles

Conexiones Comunitarias: Septiembre, 2012

Conexiones Comunitarias: Septiembre, 2012 ConexionesComunitarias: Septiembre,2012 QueEstáAdentro? AcciónDeferida Taller Calendario Ustedestá actualizadoconla asistenciamédicade losniños? Voluntariosal LINKCenter Comidade LaComunidad ClasesdeGED

Más detalles

Viendo a los Jóvenes En la Promesa y No a Riesgo! Descripción y Filosofía del Programa

Viendo a los Jóvenes En la Promesa y No a Riesgo! Descripción y Filosofía del Programa Viendo a los Jóvenes En la Promesa y No a Riesgo! Descripción y Filosofía del Programa El programa Carrera P.R.I.D.E. es un programa adolescente de la prevención del embarazo que utiliza un acercamiento

Más detalles

1 de mayo de A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado ( )

1 de mayo de A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado ( ) 1 de mayo de 2015 A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado (2015-16) La Academia Discípulos de Cristo de Bayamón en cumplimiento con las directrices del Departamento de Educación de P.R. promoverá

Más detalles

ATLETAS COMPETITIVOS DE LOS COLEGIOS DE SECUNDARIA HOJA DE PERMISO

ATLETAS COMPETITIVOS DE LOS COLEGIOS DE SECUNDARIA HOJA DE PERMISO Todos los estudiantes que deseen hacer las pruebas para entrar en un equipo atlético competitivo deben rellenar esta hoja por los dos lados y entregarla a su Colegio de Secundaria para procesarla antes

Más detalles

PRONTUARIO DE BECAS. División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217.

PRONTUARIO DE BECAS. División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217. PRONTUARIO DE BECAS División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217. Se encarga de la difusión y seguimiento de: 1. Programa de Fortalecimiento

Más detalles

COLEGIO SAN JOSĖ CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016

COLEGIO SAN JOSĖ CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016 COLEGIO SAN JOSĖ CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016 PRIMER SEMESTRE 2015 AGOSTO: SANTA TERESA DE BENEDICTA DE LA CRUZ 3 al 5 de agosto Inicio del Año Escolar. Labores Administrativas. Lunes, 3 Reunión de Padres

Más detalles

COMENSANDO CON EL ACCESO FAMILIAR

COMENSANDO CON EL ACCESO FAMILIAR COMENSANDO CON EL ACCESO FAMILIAR Qué es el acceso a Skyward para la familia? Acceso familiar es una página para ver información web que faculta a los padres o guardianes ver cosas relacionadas con la

Más detalles

DOÑA ANA COUNTY HEAD START TOILET TRAINING PLAN LETTER TO PARENT

DOÑA ANA COUNTY HEAD START TOILET TRAINING PLAN LETTER TO PARENT DOÑA ANA COUNTY HEAD START TOILET TRAINING PLAN LETTER TO PARENT : Child s Name: Center: Dear: Attached is a copy of the toilet training plan for your child which we will be using at the center. We are

Más detalles

Información para los Padres

Información para los Padres Bienvenidos a Argyle Magnet Middle School 2014-2015 El programa de Educación al Aire libre Sesión 1 Lunes, Dic 8 Miercoles, Dic 10 Ms. Wyborski Periods 2 and 8 Mr. Martin Period 2, 3, 4, and 8 Sesión 2

Más detalles

Spanish Version provided Below

Spanish Version provided Below Spanish Version provided Below Greater Waltown United Holy Church s Summer Reading and Math Program 706 Belvin Avenue Durham, N. C. 27712 (919) 220-7087 May 3, 2015 Dear Parent/Guardian: Summer can be

Más detalles

Como comunicarse con el personal de la escuela

Como comunicarse con el personal de la escuela Estudiantes Aprendiendo Ingles Como comunicarse con el personal de la escuela Nora Illia Morales Vice-Presidenta & Especialista de Equidad Educacional MAEC, casa del Centro de Equidad del Mid-Atlántico

Más detalles

Girardot: Peñalisa y Bosques de Athán. Paipa: Lanceros. Villavicencio: Alcaraván.

Girardot: Peñalisa y Bosques de Athán. Paipa: Lanceros. Villavicencio: Alcaraván. UNIMINUTO y Colsubsidio, pensando en tu bienestar y en el de tu familia, te invitan a participar de Planes de Alojamiento y Pasadías Piscilago a una tarifa diferencial, a través de descuento de nómina:

Más detalles

Información Fútbol Juvenil

Información Fútbol Juvenil SUWANNEE Parks & Recreation Live Oak, FL 2014-2015 Información Fútbol Juvenil Estimados Padres, Le queremos dar las gracias por registrar a su hijo/a para que participen en el programa de fútbol juvenil

Más detalles

Forest Grove Elementary Escuela Primaria Sugarland School Parent Involvement Policy Política de Participación de Padres de Familia

Forest Grove Elementary Escuela Primaria Sugarland School Parent Involvement Policy Política de Participación de Padres de Familia Forest Grove Elementary Escuela Primaria Sugarland School Parent Involvement Policy Política de Participación de Padres de Familia La Escuela Forest Grove desarrollo esta política de participación de los

Más detalles

Noticias del director Camas

Noticias del director Camas April 2015 Abril de 2015 501 E. Elizabeth Street Director: Sr. Luis Camas Fort Collins, CO 80524 Teléfono: (970) 488-5200 Noticias del director Camas Estimada familia de Harris: Me siento realmente orgulloso

Más detalles

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1 Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2 Salón Hogar 5-1 PARA CUÁL VAMOS A TRABAJAR? REFLEXIÓN REGLAMENTO ESCOLAR http://www.wix.com/asantarosabay/academia Favor de leer el reglamento escolar

Más detalles

Ciudad de New Britain Preparación para la Escuela Programa Preescolar

Ciudad de New Britain Preparación para la Escuela Programa Preescolar Ciudad de New Britain Preparación para la Escuela Programa Preescolar Programas Preescolares de Calidad y Accesible Servimos a niños de 3 a 5 años de edad Todos los programas están basados en la escala

Más detalles