KIP 940. Sistema de impresión a color de alta producción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KIP 940. Sistema de impresión a color de alta producción"

Transcripción

1 Sistema de impresión a color de alta producción

2 SISTEMA DE IMPRESIÓN A COLOR DE ALTA PRODUCCIÓN Sistema de impresión a color de alta producción KIP 940 es un sistema de impresión en blanco y negro y a color de alta producción. El sistema es una solución integral para todo tipo de tareas de impresión de gran formato que requieren los niveles más altos de calidad y rendimiento. El juego de software System K de KIP brinda una experiencia de usuario mejorada y una productividad excepcional para satisfacer por completo las demandas de impresiones a color o en blanco y negro. Las características incluyen: navegación por pantalla multitáctil similar a la de una tablet; íconos de sistema estandarizados con interfaz de mosaicos; aplicaciones de presentación de impresiones con administración, confi guración y estado de sistemas; aplicaciones de software con barra de comandos al estilo cinta con más funciones como opción; protocolos SNMP, control de centro de costos y colaboración con la nube; controlador de Windows para System K certifi cado por WHQL y compatibilidad con PC táctiles con funciones y estados de sistema simplifi cados/avanzados. Impresión de calidad ultraalta La KIP 940 ahorra mucho tiempo y dinero, lo que permite que las impresiones de gran formato y calidad ultraalta sean más rentables que nunca antes. La impresión es más veloz. El funcionamiento es más simple. La fi nalización es automática. La confi abilidad lo mantiene en marcha y operando. La calidad de la imagen hace que sus clientes vuelvan en busca de más. Control de pantalla táctil Una gran pantalla táctil hace fácil la operación, incluso para el personal sin formación especial. Todas las funciones principales del sistema están disponibles a su alcance desde una única interfaz. La pantalla táctil a color integrada del KIP 940 ofrece una poderosa combinación de control y comodidad, ya que no es necesario que deje en manos de la impresora las funciones de mando que aumentan la productividad del trabajo. Unidades USB integradas El área de visualización ofrece un gran espacio para controlar las colas de trabajos, revisar el estado del sistema, imprimir contenido de ubicaciones USB o de red y obtener una vista de los archivos de imagen grande y a todo color antes de realizar la impresión, a fi n de introducir cambios y ver los resultados de inmediato.

3 TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD Impresión a color y en blanco y negro El sistema de impresión de producción LED a color y en blanco y negro KIP 940 está basado en un diseño único que disminuye los costos operativos individuales tanto de la producción de impresiones a color como en blanco y negro. Calidad de imagen Cuatro cabezales de generación de imagen LED KIP de avanzada proporcionan una destacada resolución de 600 x 2400 ppp. Los cabezales LED de generación de imágenes proporcionan la aplicación directa de tóner para obtener detalles de gran nitidez. Impresión de alta producción El sistema de impresión KIP 940 ofrece una resolución magnífi ca a una velocidad de impresión increíble: hasta 390 metros cuadrados por hora en blanco y negro, hasta 325 metros cuadrados por hora en color. Tecnología versátil La tecnología de impresión KIP 940 elimina las demoras para cambiar rollos para alcanzar una máxima productividad. Tres plataformas medianas y un alimentador automático de hojas brindan tamaños de impresión diversos a una velocidad de producción total. Asistente de carga de medios Un sistema de cabezal ergonómico simplifi ca el proceso de cargar 418 metros cuadrados de capacidad del medio, y la impresora hace avanzar automáticamente el medio sin ayuda de los usuarios. Fácil Recorte Hay un botón convenientemente ubicado en cada plataforma de medios para recortar el rollo de manera rápida y automática luego de la carga. Este simple proceso garantiza el rendimiento confi able y exacto de la producción de impresión continua. Cartuchos de tóner de gran capacidad Cada cartucho CMYK contiene 1000 g de tóner para una capacidad total de 4000 g, lo que permite ciclos de impresión a color y en blanco y negro más largos y sin interrupciones para lograr una productividad continua del sistema. Calibración de imagen automática Un exclusivo sistema de una sola correa propulsora calibra los medios de manera automática para lograr imágenes precisas y colores homogéneos y expresivos. Esto simplifi ca el cambio de tipos de medios. Mayores longitudes de impresión Para maximizar la productividad y la efi ciencia del operario, el sistema KIP 940 trabaja con imágenes de impresión de hasta 39 m de longitud en cualquier tipo de medio, desde cualquiera de sus tres plataformas de rollos de papel integradas. Gran pantalla táctil a color Una pantalla táctil a color de gran tamaño simplifi ca la operación del sistema, incluso para el personal sin capacitación. Todas las funciones principales del sistema están disponibles a su alcance desde una única interfaz.

4 CAPACIDAD DE MEDIOS Además, un alimentador de hojas sueltas permite una mayor versatilidad en el manejo de tipos de medios especiales. El KIP 940 incluye un sistema robusto de interrupción que se diseñó para garantizar la impresión hojas uniformes desde cualquiera de los tres cajones de medios integrados a altas velocidades, sin importar el tipo de medio, el tamaño de impresión ni la complejidad de la imagen. Capacidad del medio El KIP 940 se adapta fácilmente a la impresión de alta demanda y largas tiradas sin supervisión a través de tres cajones de rollos de medio de carga automática integrados. El sistema maneja rollos de papel de 297 mm a 914 mm de ancho y proporciona una conmutación ultrarrápida entre los rollos para los recopilados de tamaños o tipos de papel diversos, sin interrupción entre las impresiones. PRODUCCIÓN DE IMPRESIÓN DEL KIP 940 Hasta 390 metros cuadrados por hora en blanco y negro Hasta 325 metros cuadrados por hora en color Impresión en blanco y negro de alta velocidad El KIP 940 produce impresiones en blanco y negro en resplandecientes 390 metros cuadrados. por hora, por lo que compite con la producción de impresiones generada por los sistemas LED especializados en la impresión en blanco y negro. En el modo Blanco y negro únicamente, los medios de impresión evita por completo todas las unidades de generación de imágenes a color Este proceso aumenta la efi cacia del sistema y disminuye los costos operativos generales. Impresión a color de alta velocidad Con una velocidad de operación de hasta 325 metros cuadrados por hora de producción de impresión a color, el KIP 940 es el sistema de impresión LED a color en gran formato más productivo. La productividad sin precedentes del KIP 940 responde a las demandas actuales de ciclos de impresión y tiempos de entrega reducidos y las expectativas de calidad más altas.

5 APILADO Y PLEGADO El sistema integrado de plegado y acabado del KIP 940 automatiza el acabado de documentos de formato ancho proporcionando plegado, apilado y colación en un diseño compacto. La plegadora en línea se encuentra totalmente integrada al KIP 940 y las aplicaciones de software del sistema de impresión para brindar una solución de gestión global de la impresión. Apilado y plegado El sistema de apilado integrado KIP 940 mejora la efi cacia y la productividad del entorno de producción de impresión, ya que proporciona un lugar conveniente para apilar varias impresiones. Es posible programar ciclos de impresión sin supervisión con toda tranquilidad gracias a la comunicación bidireccional con el sistema de impresión KIP 940. KIP 940 COPIAR Y ESCANEAR CONTENIDO La mejor productividad se logra gracias a una captura de imágenes de alta resolución y tecnologías de transferencia de datos para lograr copias y escaneos a gran velocidad sin demoras. La fl exibilidad de primera clase se brinda mediante la capacidad de escanear boca arriba o boca abajo y de escanear originales montados en materiales de gran espesor y hojas de papel individuales desde una sola unidad. Copiado y escaneado El KIP 940 ofreceun fl ujo de trabajo de reproducción de copias duras efi caz y de alta velocidad. Una calidad de imagen excepcional se logra a través de resoluciones ópticas de 600 x 600 ppp a través de una opción de escáner integrado de KIP con óptica avanzada y un delicado proceso de transporte original para imágenes con píxeles perfectos.

6 DOCUMENTOS TÉCNICOS Diseñado para cualquier entorno de producción El sistema de impresión a color y en blanco y negro KIP 940 se diseñó para usuarios de documentos técnicos, gráfi cos y de ofi cina que necesitan responder a demandas altas de producción y generar imágenes precisas con colores homogéneos que refl ejen la realidad. El sistema es una solución exhaustiva para una gama de tareas de impresión de gran formato, incluidos mapas, pósteres, señales, expansiones de fotografías y documentos de construcción, ingeniería y arquitectura. Creación de documentos técnicos Imágenes a color en 3D Gráfi cos incrustados Representaciones esquemáticas Diagramas técnicos Planes de fabricación Imágenes arquitectónicas Mapas geográfi cos KIP 940 GRÁFICOS EN PANTALLA El sistema KIP 940 produce impresiones resistentes a la luz y los rayos UV que no pierden intensidad ni color por la exposición a la luz. Los banners, señales y boletines coloridos que se colocan en pasillos y ventanas atraen la atención, mientras que los grandes gráfi cos empresariales a color envían el mensaje correcto en reuniones, presentaciones de ventas y áreas públicas. Las impresiones del KIP 940 son ideales para la mayoría de las aplicaciones, ya que ofrecen una calidad de imagen de alta resolución a la velocidad de las impresiones de producción con costos operativos muy bajos. Creación de gráficos en pantalla Impresión comercial Industria del juego Industria hotelera Pruebas digitales Punto de venta Artes gráfi cas Atención médica Educación Entretenimiento Bebidas/alimentos Distribuidores Exposición Gráfi cos de litigios Impresión corporativa

7 RESULTADOS EXCEPCIONALES Versatilidad de aplicación Gráfi cos en pantalla Gráfi cos empresariales Documentos técnicos Sistema de tóner seco Cmyk Resistente a la luz Inodoro Imágenes impermeables Listo para el acabado Gama más amplia de aplicaciones Medios de interior Medios de exterior A medida que los documentos técnicos tradicionales y las aplicaciones creativas convergen, los requisitos de producción de documentos de gran formato se han diversifi cado para incluir imágenes a color en 3D, gráfi cos incrustados, representaciones esquemáticas, diagramas técnicos, planos de fabricación y arquitectónicos y mapas de todo tipo. El KIP 940 permite a los profesionales comerciales transmitir ideas e información recurriendo al atractivo visual y la exactitud técnica a color o en blanco y negro. KIP 940 RESULTADOS EXCEPCIONALES Control potente de impresiones para cualquier entorno El sistema KIP 940 incluye un conjunto de software diversifi cado que forma el sistema de generación de imágenes a color y en blanco y negro en gran formato más abierto, integrado y potente. El software KIP 940 optimiza la producción de trabajos de impresión, ahorra tiempo e incrementa la productividad en la impresión y la visualización con base en PC o la Web de documentos en una amplia gama de formatos, la gestión profesional de colores, los controladores de aplicaciones y las impresiones en la nube y pantallas táctiles. Especificación de la aplicación de software Estándares Técnicas Gráfi cas Impresión de pantalla táctil: imágenes de un solo color o varios desde ubicaciones USB o de red Controladores AutoCAD certifi cados: versiones hasta la de 2015 o en la nube Controladores Windows certifi cados por Microsoft: impresiones a color y en blanco y negro Centro de costos KIP: aplicación con base en PC para revisar los costos del tóner/servicio en el 940 KIP PrintPro: La utilidad de presentación de impresiones con base en PC incluye una generación de trabajos de interfaz estilo cinta. KIP PrintPro.net: La utilidad de presentación de impresiones con base en navegadores web ofrece funciones de navegador potentes e independientes. Impresión en la nube: Las aplicaciones web de KIP permiten imprimir grandes imágenes a través de los adjuntos y las palabras clave de correos electrónicos. Aplicación de gestión de colores KIP GraphicPro

8 Una nueva generación de funcionalidad de gran formato Lo invitamos a disfrutar de una interfaz intuitiva, una amplia funcionalidad, una navegación avanzada y colaboración en la nube para su entorno de producción. Las aplicaciones K del sistema KIP están integradas uniformemente con los sistemas multifunción KIP para brindar soluciones de copiado e impresión a color y en blanco y negro de mejor calidad. SYSTEMS K PANTALLA MULTITÁCTIL Pantalla táctil KIP Multi-Touch Todas las funciones del sistema de la serie 940 de KIP se llevan a cabo a través de una pantalla multitáctil integrada a color parecida a una tablet de 12 para imprimir y gestionar documentos a color y en blanco y negro. PRINT PRINT Pantalla de 12 in multitáctil con colores brillantes Ángulo de visión totalmente articulado Impresiones en blanco y negro y a color Supervisualización para deslizar, pinchar, desplegar y rotar Imprime directamente desde soportes extraíbles, la nube y casillas de correo locales Guías del usuario a todo color Vistas previas integradas de impresiones Editor de copias en pantalla Gestión del historial de cola JOB INFO LOG IN GUIDES MEDIA TONER Roll 1: 36 Bond Roll 2: 36 Bond 50% - Cyan 25% - Yellow Roll 3: 24 Bond Roll 4: 24 Vellum 0% - Magenta 100% - Black Bypass: 36 Vellum KIP Cloud Connect Compartir contenido en línea a través de los servicios populares en la nube se convirtió en una herramienta fundamental de colaboración. Escaneo a la nube e impresión desde ella directamente en la pantalla multitáctil. Selección entre múltiples servicios de la nube Impresión desde KIP Cloud Connect Escaneo a KIP Cloud Connect Conexiones ilimitadas con la nube Uno o varios archivos Elección de archivos de los múltiples servicios de nube para tareas de impresión individuales Fácil confi guración desde la pantalla multitáctil Impresión de juegos intercalados

9 SYSTEMS K CONTROLADORES DE IMPRESIÓN Controlador Windows KIP Windows Driver Pro está certifi cado por Microsoft WHQL, y cumple con los estándares exactos de confi abilidad y calidad.. Cola de impresión rápida para varias copias o juegos de documentos a color o en blanco y negro Visualización del estado del sistema en tiempo real Información de intercalado de juegos Información actual de medios Selección de medios Impresión segura con código de identifi cación personal Envío tareas en espera Guarda Plantillas Ajuste de brillo Preajustes de calidad de imagen ilimitados Selección de preajustes de pluma Controlador AutoCAD El controlador de AutoCAD certifi cado por KIP brinda una impresión integrada desde aplicaciones de software de escritorio automáticas como AutoCAD, AutoCAD LT y DWG TrueView. Totalmente compatible con las versiones actuales de AutoCAD Impresiones a color y en blanco y negro Controlador AutoCAD HDI auténtico Compatibilidad con sistemas operativos de 32 y 64 bits Estado de medios en tiempo real Confi guración de tamaño de medios personalizada Almacenamiento de medios por rotación automática Selección de tipo de imagen de modo Advanced Colour Control de patrones de interpolación para líneas en blanco y negro frente a las aéreas Funciones de seguridad de datos de KIP En KIP, la seguridad es fundamental. Como líder mundial en el desarrollo de tecnología de producción de amplios formatos digitales, KIP se compromete a mantener la información digital segura. Sobreescritura de imágenes Kit de accesorios de unidad de disco duro extraíble Sistema operativo Windows Sistema integrado 7 para System K Actualizaciones de seguridad estándares Aplicaciones de escaneo de virus y encriptación de datos KIP Secure Print

10 SYSTEMS K PRESENTACIÓN DE IMPRESIONES KIP PrintPro Diseñadas para PC Windows, KIP PrintPro es una aplicación intuitiva de presentación de impresiones y gestión de sistemas para todos los sistemas KIP a color y en blanco y negro. Varias copias o juegos intercalados Vista previa de imagen "WYSIWYP" (lo que ves es lo que imprimes) Ajustes de archivos individuales para plantillas de matriz de trabajo Ajustes de multipáginas Ajustes de color y selección de fi ltros Notifi cación por correo electrónico Personalización de tareas de construcción de matriz en Windows Plegado y estampado de documentos Selección de preajustes de pluma HPGL Compatible con Windows 7.8 y Windows Vista (32 y 64 bits) Personalización de preajustes del sistema y carpetas Gestión de la cola de impresión Impresión segura de KIP KIP PrintPro.net KIP PrintPro.net brinda a los sistemas a color y en blanco y negro de KIP un navegador con muchas funciones basado en el envío de impresiones y en la aplicación de administración de sistemas en el mercado. Varias copias o juegos intercalados Vista previa de imagen "WYSIWYP" (lo que ve es lo que imprime) Ajustes de archivos individuales para plantillas de matriz de trabajo Compatibilidad con múltiples páginas Ajustes de color y selección de fi ltros Notifi caciones por correo electrónico Plegado y estampado de documentos Selección de preajustes de pluma HPGL Transferencia de archivos desde casilla de correo de impresora KIP Personalización de los preajustes del sistema y carpetas Gestión de la cola de impresión y opciones del usuario Impresión segura de KIP KIP GraphicPro KIP GraphicPro es un RIP que tiene todas las funciones necesarias para la impresión de producción gráfi ca y técnica en los sistemas a color KIP que admite por completo la impresión de producción gráfi ca y técnica. Licencias de estaciones de trabajo ilimitadas Impresiones en blanco y negro, en escala de grises y a color Editor de tareas para juegos con combinación de blanco y negro y color Multipáginas en PDF/TIF Editor de fi ltros para control de color Soporte de perfi les ICC para gestión de color CMYK y RGB Perfi les de creación o diseño personalizado de medios Anidación de imágenes individuales y múltiples imágenes Orientación horizontal y vertical automática de paneles Área de Interés (Zoom a área e impresión) Herramientas de edición de color y en blanco y negro Monitor de tareas KIP Smart Print KIP Smart Print & Smart Scan son enfoques fl exibles para proporcionar servicios de impresión y digitalización que respondan a las necesidades comerciales móviles al brindar una solución en la nube sin controladores. Envío de archivos listos para imprimir a través de archivos adjuntos en correo electrónicos Compatibilidad con cualquier impresora KIP habilitada para la Web Impresión de documentos en blanco y negro o a color Escaneo de documentos en tamaño completo Mayor fl exibilidad gracias a palabras clave óptimas

11 SYSTEMS K CONTABILIDAD/ADMINISTRACIÓN Centro de contabilidad de KIP El Centro de contabilidad de KIP consolida el control de datos de la cuenta de usuario y de las normas de impresión para todas las actividades de copia, impresión y escaneado para los Sistemas de Color y en Blanco y Negro de KIP. Todas las Aplicaciones de envío de impresiones de Systems K están integradas con el Centro de contabilidad de KIP. Nombre de usuario y dos campos personalizables Importación de datos de usuario mediante LDAP Borrar campos después de cada envío de trabajo Importación/ Exportación de ASCII Fácil actualización de usuario, datos del proyecto y del departamento Actualización automatizada del sistema KIP a través del cifrado Protección por contraseña de todas o de algunas de las entradas No se requieren servidores de datos especiales Centro de costos de KIP La aplicación del centro de costos KIP recaba grandes archivos de registro de los sistemas KIP y genera automáticamente informes de producción para los datos de contabilidad a nivel del usuario, el proyecto y el departamento. Integrado con todas las Aplicaciones KIP y los Sistemas Táctiles Rastreo de copia, escaneado e impresión a color y en blanco y negro Informes gráfi cos fáciles de entender Cobertura de tóner promedio por ciento Volumen diario de impresión y escaneo a color y en blanco y negro Categorías de Usuario, Proyecto y Departamento Acceso a detalles de los últimos 100 trabajos Costos de tóner KIP en color y blanco y negro Costos de Mantenimiento KIP Costos del escáner KIP por color y en blanco y negro Sistemas de lectores de tarjetas KIP KIP ofrece a sus clientes dos soluciones para asegurar los sistemas KIP mediante lectores de tarjetas sin contacto. Sistema de tarjetas sin contacto: Tarjetas estándares FeliCa Autenticación de usuario vinculada al token de tarjeta Carga de preconfi guraciones de usuario y sistemas Carga de nube del usuario y credenciales SMB Seguimiento del uso por token de tarjeta Publicación de trabajos del usuario en la pantalla táctil Integración del centro de contabilidad KIP Integración del centro de costos de KIP Solución de tarjeta de acceso común: Activa/Desactiva el acceso a la red Diseñado para una fácil instalación Cumple con los lineamientos de seguridad presidenciales nacionales (HSPD-12) Autenticación de usuario local y de la red mediante el uso del directorio LDAP o activo Dispositivo de red en línea Netgard MFD Estado de impresora de KIP/SNMP La aplicación del estado de la impresora de KIP es la solución ideal para proporcionar actualizaciones de estado centralizadas e información a los administradores y usuarios sobre una red de área local o amplia. Comunicación de SNMP (Protocolo Simple de Administración de Red) a la Impresora KIP Aplicación de PC basada en el sistema operativo Windows 7.8 Monitoreo del estado de Impresoras KIP Detección automática de Impresora KIP (dentro de la red local) Notifi cación visual del estado de la máquina Vista de todas las Impresoras KIP en una sola pantalla Lectura automática del contador

12 Soluciones de gestión de impresión Interfaz técnica con pantalla táctil KIP La interfaz técnica con pantalla táctil KIP es un programa integral para el control de sistemas KIP, e instalación y soporte técnico. Integrada con sistemas en blanco y negro y KIP Color Plus. de la impresora. Revise el historial operativo y el estado de la impresora. Soluciones de gestión de impresión Gestor de medios KIP personalizado Integrado con sistemas en blanco y negro y KIP Color Plus. Ajusta automáticamente los parámetros del sistema. Categorías de medios descriptivas. KIP es una marca registrada de KIP Group. Todos los demás nombres de productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivas empresas. Todas las características y especifi caciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Las especificaciones completas del producto están disponibles bajo solicitud V03/13/15-SP

SYSTEM SOFTWARE. KIP 770 Valor de Multifunción Excepcional

SYSTEM SOFTWARE. KIP 770 Valor de Multifunción Excepcional SYSTEM SOFTWARE K Valor de Multifunción Excepcional Posibilidades Infinitas DISEÑO DE CONSOLA COMPACTO es el sistema multifunción de gran formato que ofrece el mejor valor en el mundo. Establece nuevos

Más detalles

Instalación y guía del usuario de KIP para AutoCAD

Instalación y guía del usuario de KIP para AutoCAD Instalación y guía del usuario - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 Especificaciones recomendadas de PC:... 4 2 Instalación... 5 3 Funcionalidad del controlador AutoCAD... 12 4 Uso del controlador AutoCAD

Más detalles

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 2 Instalación y Configuración (automática)... 4 3 Instalación y Configuración (Manual)... 6 4 Desinstalación

Más detalles

KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN

KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN SISTEMA DE ESCANEO CCD KIP 2300 Sistema de escaneo de alta producción El nuevo escáner KIP 2300 de alta productividad establece un estándar excepcionalmente

Más detalles

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP SISTEMA DE ESCANEADO KIP 720 Escáner de imágenes KIP 720 El escáner monocromático y a color KIP 720 entrega una funcionalidad de escaneo

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

SISTEMA DE IMPRESIÓN A COLOR DE ALTA PRODUCCIÓN C7800

SISTEMA DE IMPRESIÓN A COLOR DE ALTA PRODUCCIÓN C7800 SISTEMA DE IMPRESIÓN A COLOR DE ALTA PRODUCCIÓN C7800 SISTEMA DE IMPRESIÓN A COLOR DE ALTA PRODUCCIÓN KIP C7800 es un sistema de impresión en blanco y negro y a color de alta producción. El sistema es

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión.

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. HP. Más rendimiento. Más impresión. Existen dispositivos de impresión

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03 Confiabilidad y flexibilidad para la impresión de formularios multi-hoja en entornos de fabricación y logística Diseñada para solucionar requisitos de impresión industrial de volumen medio-bajo, la impresora

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Guía del usuario de KIP sobre el estado de la impresora Instalación y guía del usuario de KIP sobre el estado de la impresora

Guía del usuario de KIP sobre el estado de la impresora Instalación y guía del usuario de KIP sobre el estado de la impresora Instalación y guía del usuario de KIP sobre el estado de la impresora - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 2 Instalación y configuración... 4 3 Funcionalidad del estado de la impresora KIP... 6 4 Uso del

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Actualizado: 26 de marzo de 2013 Presentación El sistema XenData X2500 incluye el software XenData6 Workstation que ofrece funcionalidades

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

Calculadora virtual HP Prime

Calculadora virtual HP Prime Calculadora virtual HP Prime Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft en los EE. UU. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

1 D MANUAL DE USUARIO. Windows 7. v20140130

1 D MANUAL DE USUARIO. Windows 7. v20140130 SG 31 SG 1 D 3110DN MANUAL DE USUARIO Windows 7 v20140130 Ricoh SG 3110DN El software PowerDriver V4 está equipado con una interfaz fácil de usar que permite a los individuos acceder y personalizar los

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Soluciones Multitáctiles 2.0

Soluciones Multitáctiles 2.0 Soluciones Multitáctiles 2.0 El conjunto de software System K de KIP brinda una experiencia de usuario mejorada y una productividad excepcional para satisfacer por completo las demandas de impresiones

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Introduciendo el Sistema Mulitfuncion de formato ancho de Valor más Alto, Costo más Bajo, en el mundo www.farben.cl

Introduciendo el Sistema Mulitfuncion de formato ancho de Valor más Alto, Costo más Bajo, en el mundo www.farben.cl Guía de Información del Producto Introduciendo el Sistema Mulitfuncion de formato ancho de Valor más Alto, Costo más Bajo, en el mundo www.farben.cl Introduciendo el Sistema KIP 700 Mulitfuncion de formato

Más detalles

Operación Microsoft Windows

Operación Microsoft Windows Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android )

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Antes de utilizar su equipo Brother Definiciones de las notas A lo largo de esta Guía del usuario se utilizan

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Guía del usuario de KIP para pantallas multitáctiles

Guía del usuario de KIP para pantallas multitáctiles Guía del usuario de KIP - 1 - 11 Contenido 1 Introducción... 3 2 Pantalla principal de KCS para pantallas táctiles... 4 3 Copia en blanco y negro... 9 4 Escaneo en blanco y negro... 16 5 Impresión en blanco

Más detalles

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL CONVERSIÓN DIGITAL 1Q 2006 PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL Toshiba se compromete con la vida digital. La tecnología ha hecho posible que las personas disfruten de entretenimiento digital

Más detalles

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos MK500 Micro Kiosk Autoservicio económico en todos los pasillos Mejorar la satisfacción, fidelidad y servicio al cliente Mejore el servicio al cliente y su experiencia con la última innovación en tecnología

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. WINDOWS Windows, Es un Sistema Operativo. Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Dentro de los tipos de Software es un tipo de software de Sistemas. Windows

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI.

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI. SELECCIÓN ABREVIADA POR SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA SA-SI-20-2015 ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORES, SERVIDORES, EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN, PERIFÉRICOS, ACCESORIOS

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Página 1 de 6 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la impresora para ajustar y

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21.

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21. 1/21 Instalación Interfaz gráfico Requerimientos Proceso de instalación Pantalla de login Pantalla principal Descripción de los frames y botones Programación de Backups Botones generales Botones de programación

Más detalles

Explicación de las tecnologías PIXMA MX715, PIXMA MX895

Explicación de las tecnologías PIXMA MX715, PIXMA MX895 Explicación de las tecnologías PIXMA MX715, PIXMA MX895 FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de marzo de 2012, 05:00 (GMT) / 06:00 (CET) Auto Document Fix Auto Document Fix ofrece resultados de escaneado atractivos

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess Sistema de Gestión y Consulta Documental eprocess MACROBIT - DEPARTAMENTO DE DESARROLLO MARZO DE 2003 1 TABLA DE CONTENIDOS Capítulo 1: Introducción... 3 Capítulo 2: eprocess Manager... 6 Capítulo 3: eprocess

Más detalles

Administración Control Auditoría Guardar

Administración Control Auditoría Guardar CZ Print Job Tracker Administración Control Auditoría Guardar Dedique menos tiempo a la administración de impresión y más tiempo a la administración de sus ganancias 9/21/2009 CZ Solution, Inc 1 Descripción

Más detalles

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario SHARP TWAIN AR/DM Guía del usuario Copyright 2001 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento por escrito a menos

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

Aplicaciones Móviles. Sesión 12: Acceso a datos

Aplicaciones Móviles. Sesión 12: Acceso a datos Aplicaciones Móviles Sesión 12: Acceso a datos Contextualización Los datos son actualmente elementos muy importantes, pues éstos definen características de uso de elementos en la informática, dan identidad

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 4 Procesador de texto WORD WEB APP (Identificación de entorno, operaciones básicas, configuración y edición de texto) Contextualización Has visto

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO. Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm. Sistemas operativos compatibles

MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO. Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm. Sistemas operativos compatibles MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm Sistemas operativos compatibles Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP

Más detalles

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración Kit de Autenticación con Tarjetas Guía Técnica de Configuración 1 ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. INTRODUCCIÓN... 3 INSTALACION DEL LECTOR Y ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA... 4 ALTA DE CÓDIGOS ID... 7 ALTA DE USUARIOS

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico Printer Activity Monitor Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona

Más detalles

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación.

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, lnc. en EE. UU. y otros países; WD Ae, WD Re+, WD

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Photoshop. Conceptos Básicos

Photoshop. Conceptos Básicos Photoshop Conceptos Básicos Qué es Photoshop? Tratamiento de imágenes Retoque fotográfico Pintura Posee gran versatilidad Herramienta de post-producción (separación de colores y medios tonos) La ventana

Más detalles

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones.

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. PaperCut-MF La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. Sistema de contabilidad y cobro de copias e impresiones fácil de instalar y gestionar

Más detalles

Herramientas Scan Station Pro 550 Administration y Scan Station Service

Herramientas Scan Station Pro 550 Administration y Scan Station Service Herramientas Scan Station Pro 550 Administration y Scan Station Service Guía de configuración A-61732_es 7J4367 Kodak Scan Station Pro 550 Administration Contenido Diferencias... 1 Instalación... 2 Creación

Más detalles

Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF. Módulo I.F.I

Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF. Módulo I.F.I Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF Módulo I.F.I Formato de la capacitación 1.- Aspectos Generales del Sistema de Seguimiento PAIMEF. 2.-Requerimientos generales y procedimiento. 3.-Ejercicio

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Comodidad. Bajos costes de impresión

Comodidad. Bajos costes de impresión Características La impresora compacta 4 en 1 Epson WorkForce WF-2630WF resulta ideal para usuarios de oficinas domésticas, freelances, etc., ya que es una forma asequible de disfrutar de las ventajas de

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles