Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales"

Transcripción

1 Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales El ejercicio siguiente es útil para ayudarte a reemplazar tus creencias actuales acerca del dinero por creencias más poderosas y positivas. Recuerda: la idea aquí es conseguir que tus creencias se alineen con lo que quieres que sea tu realidad. PASO UNO En primer lugar, pensemos en lo que es tu propia realidad y qué creencias encajan con esto. Mi realidad Cuál es tu realidad en términos económicos que estás intentando conseguir para ti misma? Por ejemplo, siempre dispones de ingresos suficientes, tus ingresos llegan consistentemente a (x cantidad) al año/al mes, ganar dinero es algo que disfruto, no necesitas trabajar en exceso para ganar la cantidad de dinero que quieres para tu negocio haciendo el trabajo que realmente adoras, lo que tienes que ofrecer es valioso y tus clientes están dispuestos a pagar tarifas altas por tus servicios o productos. Ahora, revisa las creencias que has escrito en tu historia alrededor del dinero e identifica donde tienes una creencia que no encaja con la realidad que deseas (la creencia que subrayaste en el ejercicio anterior). Al lado de cada creencia, escribe una nueva, una más positiva. Usa el espacio debajo para crear un nuevo set de creencias par ati mismo acerca del dinero usando las respuestas que diste en el ejercicio de TU HISTORIA SOBRE TU VISIÓN CON EL DINERO. Más abajo hay ejemplos de creencias comunes que muchas mujeres tienen y alternativas más positivas. Creencia vieja Creencia nueva

2 Ejemplos- Revisa estos ejemplos y observa cual se aplica para ti, para que puedas identificar una nueva creencia más poderosa para ti. Creencia vieja: Ganar mucho dinero y actuar motivada por el dinero es ser codiciosa y egoísta. Como emprendedora, mi enfoque debe ser dar calidad y un buen servicio. Creencia nueva: Ganar mucho dinero y trabajar muy motivada por ello, lo cual me permite invertir en mi misma y en perfeccionar mis habilidades como empresaria y por lo tanto, dar más de mil a aquellos para quienes ofrezco mis trabajos. Puedo ofrecer productos o servicios de mayor calidad al mundo si me cuido primero. Creencia vieja: gastar mucho dinero es frívolo y extravagante. Debería siempre tener cuidado con el dinero y dudar de gastar grandes sumas. Creencia nueva: Gastar mucho dinero en las cosas correctas para mi negocio es importante para mí y para mi crecimiento. Mientras más dispuesta esté en invertir en mi negocio, más mi negocio crecerá y me producirá dinero en el futuro. Creencia vieja: ganar dinero significa trabajar mucho. Tendré que vender mi alma al negocio para ganar asombrosas cantidades de dinero. Creencia nueva: ganar mucho dinero es fácil. Tendré que trabajar duro al principio, pero cuando mi negocio comience a dar frutos será algo sin esfuerzo y sin estrés y ganaré exactamente la cantidad de dinero que quiero. Creencia vieja: ganar mucho dinero hará que otros me juzguen de manera distinta. Podría perder amigos o familiares por mi nueva situación financiera. Pueden sentirse celosos o despertar envidias. Creencia nueva: mis amigos y mi familia me apoyaran y estarán felices por mí, cuando mejor vaya mi negocio y más dinero facture. Debido al cambio en mi economía, seré capaz de compensar a aquellos a los que quiero. Si alguien no apoya mi crecimiento, esto no es un reflejo de mí misma, y no debo tomarlo personalmente. Creencia vieja: nunca he ganado más de una cierta cantidad de dinero, por lo tanto creo que estoy limitada a esas cantidades. Nunca seré capaz de ganar más de eso porque eso no es posible para las personas como yo. Creencia nueva: Mi pasado no dicta mi futuro. De ahora en adelante, adoptaré una nueva actitud hacia el dinero. Desarrollaré una nueva conciencia acerca de la riqueza de una manera que me permita fijar mi propio salario. Estoy entrando en un negocio donde los únicos límites son los que me fijo a mí misma.

3 Creencia vieja: no gestiono bien el dinero. Soy incapaz de ahorrar y siempre estoy endeudada. Creencia nueva: Soy buena en el ámbito financiero. Manejo mis finanzas eficientemente y sé exactamente cuánto gano y cuanto gasto cada mes. Creencia vieja: las deudas son malas. Nunca debería permitirme endeudarme o gastar más allá de mis medios. Creencia nueva: estoy invirtiendo en mi negocio porque soy una empresaria inteligente que sabe, que mediante esos gastos, estoy ayudando a mi negocio a crecer. La mayoría de los negocios exitosos tienen ayuda financiera para ayudarlos a llegar a donde quieren estar. Invertir en mi negocio es invertir en mi futuro. PASO DOS Las nuevas creencias que has creado para ti misma formarán parte de tus afirmaciones en torno a tus objetivos económicos a diario. Quiero que te las repitas cada día en el transcurso de los próximos 3 meses, en la mañana y en la tarde. Ahora, probablemente estés pensando que ésta es una más de esas tareas que puedes para por alto. Te aconsejo que no lo hagas. Las afirmaciones son increíblemente poderosas en ayudarte a reprogramar tu conciencia. Si realmente quieres cambiar tu sistema de creencias, lo que será crucial en ayudarte a cambiar tu realidad, entonces necesitas ser consistente con esto. También vale la pena ser cuidadosa con tus patrones de pensamiento, particularmente los relacionados con el dinero, en el transcurso del día. Sabes que el 80% de nuestros pensamientos son negativos? Sorprendente, verdad? Y lo más asombroso es que los repetimos a lo largo del día. Así que si estás preocupada por el dinero, acerca de si tu negocio funcionará y si alguna vez ganarás la cantidad de dinero que realmente quieres, probablemente pensarás en eso muchas veces al día. Lo realmente peligroso acerca de esto, es que los pensamientos negativos no nos hacen sentir bien. Si estamos constantemente pensando en forma negativa te sentirás muy mal, y cuando no sentimos mal, tomamos malas decisiones, en nuestra salud, en nuestras relaciones, de cómo usamos nuestro tiempo en nuestras vidas, y la vida frecuentemente se resienten por ello, por ejemplo, nuestra salud se deteriora, nuestras relaciones se desmoronan, y no usamos nuestro tiempo efectivamente. Cuando nos sentimos bien, en cambio, tomamos mejores decisiones, y creamos una vida mejor para nosotras mismas.

4 Mientras más mejora nuestra vida, mejor nos va en nuestro negocio. Esto es igualmente cierto cuando se trata de nuestros patrones de pensamiento acerca del dinero. Quieres que tus pensamientos acerca del dinero sean positivos para que te sientas bien y una vez que te sientas bien, tomarás decisiones mejores y empoderadas, y esas decisiones crean una mejor realidad para ti misma. Cuando lo hagas, te sentirás mejor. Cuando te sientas mejor, mejor funcionará tu negocio. Espero que entiendas esta idea. Así que lo que queremos es que estés en un lugar en el cual te sientas bien, ya sea en relación con el tema económico o en general en tu vida. Sentirse bien es un prerrequisito para obtener lo que quieres. Solo lo obtendrás si te sientes bien contigo mismo ahora. Sentirse bien es un prerrequisito para que obtengas lo que quieres. Solo lo obtendrás si te sientes bien ahora. Aquí es donde la mayoría de personas se equivocan cuando emprenden. Se dicen a sí mismos que se sentirán bien cuando obtengan el dinero, una vez que renuncien al trabajo, una vez que el negocio sea exitoso, o cuando tengan mucho éxito profesional. Lo que necesitas es sentirte bien ahora, antes de que esas otras cosas empiecen a suceder. Para empezar a sentirte bien ahora acerca del tema del dinero y tu situación financiera, es un buen hábito hacer tus afirmaciones diarias, cuando notes tu negatividad asomándose. Ahora lo importante es que no solo lo hagas mecánicamente, sino que las sientas. Quieres sentirte tan bien como dices que te sientes. Hazlo las veces que te haga falta, y te condicionarás para sentirte bien cuando las hagas. Luego, como sabemos, el sentirse bien nos traerá beneficios y nos ayudará a llevar a nuestras vidas lo que realmente queremos. Afirmación financiera poderosa Al mismo tiempo que deberías de usar el conjunto de tus nuevas creencias como parte de tus afirmaciones, yo encuentro la siguiente afirmación particularmente útil y la quiero compartir contigo. Tengo 100,000 euros en mi cuenta bancaria en todo momento Escojo esta cifra para mí, porque esta cifra me emociona, y me sentiría segura sabiendo que mi cuenta bancario nunca bajase de esa cifra. Puedes escoger una cifra que te funcione. 1. Imagina que tienes esa cantidad de dinero en el banco. Escoge una cifra que haga una diferencia real en tu vida, una cifra que te haga sentir segura.

5 2. Quiero que pienses acerca de ver tu cuenta bancaria y leer esa cifra. Cómo te sientes? Permítete abrazar ese sentimiento por unos minutos. 3. Ahora piensa en qué harías con este dinero. Que comprarías. Haz un viaje de compras mentalmente. Viaja a donde siempre quisiste. Diviértete conduciendo en tu coche. Emociónate gastando ese dinero. 4. Piensa, acerca de esta cantidad siendo repuesta. En vez de ver esa cifra en tu cuenta bancaria encogerse, la ves crecer. Piensa en cómo se sentirías saber que siempre tendrás tu cuenta llena y que siempre tienes una red de seguridad que nunca baja de cierto punto. 5. Piensa cómo te ganas ese dinero. Piensa en clientes pagando grandes sumas de dinero, piensa en mucho dinero dando conferencias. Vendiendo un evento que te proporciona seis cifras. Piensa en tu vida como algo fácil, simple inspirador y empoderador. Piensa en ti misma y obsérvate siendo recompensada por cosas que realmente disfrutas. La idea aquí es meterte de lleno en ese estado de bienestar que acompaña el tener dinero. Quieres permitirte llegar a este estado cada día y al trascurrir el día cuando te sientas negativa acerca del dinero. Nota: no es que escondamos la realidad de nuestro estado financiero. Como mujeres de negocios inteligentes, tenemos nuestras finanzas en orden. Sabemos exactamente lo que queremos y lo que debemos (porque llevamos las cuentas bien ordenadas). Lo que estoy diciendo aquí es que no nos regodeemos en lo que no tenemos porque eso no nos es útil. No nos hará sentirnos bien. En vez de eso, enfoquémonos en lo que tendremos. Nos emocionamos acerca de nuestra situación financiera y lo que será de ella en el futuro. Una vez que nos permitamos sentirnos bien, empezaremos a atraer lo que realmente queremos. Esta es la simple regla de la atracción. Atraes a tu vida las creencias que tienes y lo que sientes. Me gustaría recordarte eso tanto como sea posible.

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO Descubre tus creencias actuales en torno al dinero Antes de que seamos capaces de transformar nuestra propia historia con el dinero y ponernos en una posición

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Hola Es Karen Vega de CoachingdeExito.com Antes que nada quiero reconocerte por invertir en este programa que sin duda alguna te va a permitir poder conseguir

Más detalles

Kit de coaching gratuito

Kit de coaching gratuito Cómo cambiar tu vida en 30 días con La Ley de Atracción Kit de coaching gratuito Olivia Reyes Mendoza Nota: este kit de coaching está diseñado para acompañar al libro Cómo cambiar tu vida en 30 días con

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Abre Tu Mente Al Dinero

Abre Tu Mente Al Dinero Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes

Más detalles

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad TU ATRAES o TE RESISTES A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar. Esta Ley ha

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal

15 preguntas para crear tu Misión Personal 15 preguntas para crear tu Misión Personal Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero profundas. Contesta

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

CRECER ON-LINE UN PROCESO PARA PERSONAS CON GANAS DE VIVIR

CRECER ON-LINE UN PROCESO PARA PERSONAS CON GANAS DE VIVIR CRECER ON-LINE UN PROCESO PARA PERSONAS CON GANAS DE VIVIR Hay personas que sueñan con hacer grandes cosas. Otras están despiertas y las hacen. Índice MI CREENCIAS 3 QUÉ SON LAS CREENCIAS 3 CÓMO CAMBIAR

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

MENTALIDAD FINANCIERA

MENTALIDAD FINANCIERA MENTALIDAD FINANCIERA En esta 2ª. Parte queremos hablarte de cómo obtener un balance, adquiriendo la cultura financiera que no tenemos al mismo tiempo que vamos desarrollando la mentalidad de abundancia

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL Dinero y la Abundancia WORKBOOK DE EJERCICIOS Nos enseñaron a desconfiar de la abundancia y por consiguiente nunca desarrollamos los hábitos mentales y emocionales de una vida

Más detalles

Manual del curso Guía práctica

Manual del curso Guía práctica Manual del curso Guía práctica Esta guía ha sido desarrollada para facilitarte tu trabajo interior a medida que avanzas con las clases. En ella encontrarás todos los ejercicios prácticos y el material

Más detalles

Dando poder con Afirmaciones.

Dando poder con Afirmaciones. Dando poder con Afirmaciones. (del children of the New Earth magazine Agosto 2005) Puedo hacer esto, soy inteligente escuche a mi hija de cuatro años mientras se enfocaba al hacer su nuevo rompecabezas.

Más detalles

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees.

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. GUÍA DE AUTO-AYUDA 1. Introducción Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. Realmente, no es que quien la ha escrito tenga la solución al problema que tienes:

Más detalles

EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN

EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN Cómo conectar con los Jóvenes? Deben verte relajado, confiado, que amas lo que haces, que escuchas. Se trata de una conversación,

Más detalles

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Probablemente hayas visto allá afuera muchas personas logrando grandes cosas en sus vidas y te preguntes qué es lo que tienen de especial o de diferente, y cómo

Más detalles

OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos

OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos Ganar más dinero. Cancelar deudas. Conseguir un mejor trabajo. Empezar un negocio. Bajar de peso. Comer sano. Hacer ejercicio.

Más detalles

EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION

EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION Estamos muy cerca de esta fecha tan especial como es la Navidad. Un tiempo para relajarse, desconectar y pasar el tiempo con los amigos y familiares cercanos, comer,

Más detalles

CLAVES GANADOR INVERSOR. para convertirte en un

CLAVES GANADOR INVERSOR. para convertirte en un CLAVES para convertirte en un INVERSOR GANADOR No debes tener la menor duda de que existen cientos de maneras de convertirse en un inversor ganador. Lógicamente yo no conozco todas. No es necesario. Tras

Más detalles

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas!

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas! AFIRMACIONES En este documento encontrarás las afirmaciones que yo personalmente uso TODOS los días para atraer salud, amor y riqueza. Dedícale alrededor de 3 minutos diarios: Las puedes hacer mientras

Más detalles

LLENA TU AGENDA DE CLIENTES!

LLENA TU AGENDA DE CLIENTES! LLENA TU AGENDA DE CLIENTES HAZ QUE LOS CLIENTES LO BUSQUEN A TI coachesexitosos.com 3 pasos para una oferta de sesión gratuita irresistible Sin acción no hay resultados Con estos pasos, tu puedes conseguir

Más detalles

Cómo los pensamientos se convierten en cosas. La ley de atracción y asumir responsabilidad por quien eres ahora mismo.

Cómo los pensamientos se convierten en cosas. La ley de atracción y asumir responsabilidad por quien eres ahora mismo. Clase 1ª Cómo los pensamientos se convierten en cosas. La ley de atracción y asumir responsabilidad por quien eres ahora mismo. Lo primero que has de tener en cuenta es que tú esencia más importante es

Más detalles

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES QUÉ SOMOS? Energía pura y simple. Chispas divinas de energía inteligente, hechos de los mismos

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día)

PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día) PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día) 6:00 a.m (Despierta dos horas como mínimo para empezar el día) - Despierta y toma conciencia de que estás

Más detalles

Bienvenido a nuestra clase 201:

Bienvenido a nuestra clase 201: Bienvenido a nuestra clase 201: Gracias por estar aquí hoy. Estamos muy emocionados de compartir este tiempo con ustedes. Uno de los temas que cubrimos en esta clase son las tres partes en el discipulado:

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudaramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos y Alcanzar tu libertad financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco Ubicación:

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA 2016 J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios - El 87% de la población mundial está des3nada al fracaso... - Los

Más detalles

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA ESTUDIANTIL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Psi. Silvia Montenegro USTED Lo/la aprieta Lo/la presiona Lo/la violenta Le dice algo que no le gusta La/lo ofende De la abundancia

Más detalles

2. COMPARTE: 3. DESCUBRE:

2. COMPARTE: 3. DESCUBRE: 1. PIENSA EN POSITIVO: Llena tu mente de pensamientos positivos, agradables, que te hagan sonreír. 2. COMPARTE: Buenos momentos con personas de tu entorno, haz actividades en grupo, apúntate a aquellas

Más detalles

Administración financiera

Administración financiera Administración financiera Administración financiera Para ser administradores exitosos de nuestras propias finanzas tenemos que trabajar pensar y también soñar un poco. Debemos mantener en mente las circunstancias

Más detalles

Qué es una deuda? Cuándo es malo tener deudas? Las deudas dañan mi historial de crédito? Quién puede ayudarme con mis deudas?

Qué es una deuda? Cuándo es malo tener deudas? Las deudas dañan mi historial de crédito? Quién puede ayudarme con mis deudas? Manejar las deudas Qué es una deuda? Cuando usted le debe dinero a alguien usted está endeudado o tiene una deuda. Deber dinero no siempre es algo malo. Podría tener un préstamo. Podría usar una tarjeta

Más detalles

Presentación de Gustavo Gerlini

Presentación de Gustavo Gerlini Presentación de Gustavo Gerlini Presentación Fundamentos Establecer plazos Trazar tu progreso y poner en foco Confianza en ti mismo Actitud Gestión de tiempo El conocimiento Lo que no debes dejar fuera

Más detalles

Descubre cómo crear propio negocio online en 8 pasos

Descubre cómo crear propio negocio online en 8 pasos Descubre cómo crear propio negocio online en 8 pasos Crear un negocio online puede ser tan fácil o tan complicado como nuestras ideas, conocimientos y planteamientos nos lo permitan. Puedes crear un negocio

Más detalles

AMISTAD FICHA Nº1. Reflexiona

AMISTAD FICHA Nº1. Reflexiona FICHA Nº1 AMISTAD Reflexiona Estos jugadores pertenecen al mismo equipo y son amigos. Demuestran que la amistad es importante para lograr ganar y conseguir los logros que desean. Tener amigos ayuda a ser

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN Cómo atraer ventas con la Ley de Atracción 1 ATRACCIÓN CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE David Schirmer, es otro de los maestros de la Película El Secreto. El cuenta que hace alrededor de 12 años él estaba

Más detalles

RECURSOS DE STS S MYHERBALIFE.COM

RECURSOS DE STS S MYHERBALIFE.COM RECURSOS DE STS S MYHERBALIFE.COM 2 1 2 1 2 3 4 5 INTRODUCCIONES DE TESTIMONIOS DE INGRESOS PARA HOM/STS/FSL DE GRAN MAGNITUD INSTRUCCIONES IMPORTANTES Esta presentación no es para proyectarse en las pantallas

Más detalles

CUESTIONARIO ARQUETIPOS DEL DINERO

CUESTIONARIO ARQUETIPOS DEL DINERO CUESTIONARIO ARQUETIPOS DEL DINERO Instrucciones: 1.-Responde a las preguntas que vienen divididas por sección. 2.-Al finalizar cada sección escribe una X en la casilla si respondiste sí a 2 preguntas

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

Programa Crea tu año. Modulo 1 Tu lista de intensiones con Daniela Ayón

Programa Crea tu año. Modulo 1 Tu lista de intensiones con Daniela Ayón Programa Crea tu año Modulo 1 Tu lista de intensiones con Daniela Ayón Modulo 1 Tu lista de intenciones Sabías que el 98% de las personas no saben lo que quieren? Entonces, Cómo dirigirnos hacia algún

Más detalles

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas 1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le

Más detalles

MICRO REPORTE ORGASMOS FEMENINOS POR QUÉ ES DIFÍCIL PARA LAS MUJERES ALCANZAR UN ORGASMO?

MICRO REPORTE ORGASMOS FEMENINOS POR QUÉ ES DIFÍCIL PARA LAS MUJERES ALCANZAR UN ORGASMO? MICRO REPORTE ORGASMOS FEMENINOS POR QUÉ ES DIFÍCIL PARA LAS MUJERES ALCANZAR UN ORGASMO? COMO ENCONTRAR SU ALMA GEMELA Encuentre esa única persona especial que lo complementa: http://corentt.com/encontrar-mi-pareja-ideal.html

Más detalles

Plan De Desarrollo Personal Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya

Plan De Desarrollo Personal Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya Plan De Desarrollo Personal Juan Sebastian Celis Maya Pág. 1 Todos Los Derechos Reservados Bienvenido Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el proceso

Más detalles

Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal

Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal Guía de Inteligencia Emocional Aplicada Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal 6 estrategias efectivas en solo 3 pasos Inteligencia Emocional Aplicada

Más detalles

Evaluación del Empleo en Base al Salario

Evaluación del Empleo en Base al Salario Evaluación del Empleo en Base al Salario Objetivos En esta lección aprenderás: cómo evaluar un empleo basándote en el salario acerca de los ingresos, gastos, y flujo neto de efectivo a calcular un nivel

Más detalles

Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA

Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA UTOPIA: Básicamente un día normal en la vida de alguien es levantarse con ese ruido que ya te empieza amargando el día, el despertador, las siete de la mañana y podemos

Más detalles

ADEL CHALATENANGO GESTIÓN EMPRESARIAL

ADEL CHALATENANGO GESTIÓN EMPRESARIAL AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL ADEL CHALATENANGO UNIDAD DE SERVICIOS TÉCNICOS EMPRESARIALES PROGRAMA DE CAPACITACIÓN POPULAR MODULO No. 1: GESTIÓN EMPRESARIAL La Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Objetivo: cambiar una conducta no deseada y planear cuidadosamente los cambios que quieres. Esta técnica te permitirá realizar cambios más complejos o difíciles, que requieren

Más detalles

PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017

PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017 PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017 Cuaderno de trabajo particapation En Predicciones de Rich Dad para el 2017: No importa quién sea presidente! Es su turno de alcanzar grandes logros... Le mostraremos

Más detalles

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así

Más detalles

7 Pasos Esenciales: pierde peso para siempre

7 Pasos Esenciales: pierde peso para siempre 7 Pasos Esenciales: pierde peso para siempre Caminar es Medicina Bienvenida/o! Soy Joan Climent, Coach certificado y creador de Caminar es Medicina. Espero que NO hayas llegado hasta aquí buscando una

Más detalles

Mapa ecreto. Curso para Emprendedores. De Un Negocio Millonario

Mapa ecreto. Curso para Emprendedores. De Un Negocio Millonario Mapa ecreto Curso para Emprendedores De Un Negocio Millonario Curso para Emprendedores De Un Negocio Millonario Bienvenido al curso Las Claves Secretas de Un Negocio Millonario: Este Manual de Ayuda que

Más detalles

4 maneras efectivas de cambiar tus. Emociones

4 maneras efectivas de cambiar tus. Emociones 4 maneras efectivas de cambiar tus Emociones Cómo estás? Espero que estés teniendo tus primeros éxitos con la Ley de Atracción, y que hayas logrado atraer grandes cosas a tu vida (o estés en proceso de

Más detalles

AF 001: El dinero tu amigo o enemigo? Las creencias sobre el dinero

AF 001: El dinero tu amigo o enemigo? Las creencias sobre el dinero Aprendiz Financiero Podcast, episodio 1 Enlace a página con podcast: /001 AF 001: El dinero tu amigo o enemigo? Las creencias sobre el dinero Esto es Aprendiz Financiero Podcast, episodio numero uno. Hoy

Más detalles

Capacitación de Entrenadores IN.FORM Cómo enseñar el módulo 12 (Come Prestando Toda Tu Atención )

Capacitación de Entrenadores IN.FORM Cómo enseñar el módulo 12 (Come Prestando Toda Tu Atención ) Capacitación de Entrenadores IN.FORM Cómo enseñar el módulo 12 (Come Prestando Toda Tu Atención ) Agenda Cómo puedes enseñar el módulo 12 de una manera más efectiva. Cómo puedes enseñar el módulo 12 de

Más detalles

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO Enfrentarte a la vida con una autoestima baja es partir con una desventaja seria PERO, QUÉ ES LA AUTOESTIMA? Es la opinión que tienes sobre ti misma. Cómo te valoras, cómo

Más detalles

Rediseñar tu vida en 4 claves para un Mayor Equilibrio

Rediseñar tu vida en 4 claves para un Mayor Equilibrio Rediseñar tu vida en 4 claves para un Mayor Equilibrio Empiezo con una IDEA y luego se transforma en otra cosa.- Pablo Picasso Rediseñar tu vida, frase que parece sacada de la boca de Pablo Picasso, se

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 10 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY COMO CUIDAR TU SALUD EMOCIONAL

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 10 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY COMO CUIDAR TU SALUD EMOCIONAL COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 10 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY COMO CUIDAR TU SALUD EMOCIONAL La salud emocional se refiere a nuestra actitud ante las situaciones que se nos pueden presentar en la

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

TRABAJO DE BALONCESTO 6º CURSO. CEIP SAN SEBASTIÁN PADUL

TRABAJO DE BALONCESTO 6º CURSO. CEIP SAN SEBASTIÁN PADUL TRABAJO DE BALONCESTO 6º CURSO. CEIP SAN SEBASTIÁN PADUL Estos jugadores pertenecen al mismo equipo y son amigos. Demuestran que la amistad es importante para lograr ganar y conseguir los logros que desean.

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia.

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. G E R O N TO L O GÍA Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: La familia, nuestro apoyo. Eres capaz, merece la pena. Nuestra familia

Más detalles

Hablemos sobre el alcohol

Hablemos sobre el alcohol L A S A L U D M E N T A L Hablemos sobre el alcohol Todas las noches después del trabajo, Mateo y sus amigos se toman unos tragos juntos. A veces sus amigos quieren que tome más de lo que a él le gusta

Más detalles

Empowering Health Learning for Elderly (EHLE)

Empowering Health Learning for Elderly (EHLE) FORMAR A LOS PROFESIONALES ACTIVIDAD PRÁCTICA MÓDULO: LAS RELACIONES PERSONALES Y LA SALUD EMOCIONAL Actividad en grupos multidisciplinares: Grupos de aprox. 10 personas El tiempo es unos 20 + 10 minutos

Más detalles

Beneficios que tiene una mujer emprendedora

Beneficios que tiene una mujer emprendedora Beneficios que tiene una mujer emprendedora Pr oh ibida su rep r od u cción sin previa autori zación por esc rito d el aut or Eduard o Figu er oa 1 I. Introducción Quiero darte mi más sincero agradecimiento

Más detalles

Marlon Fernandez Economía y Empresariales

Marlon Fernandez Economía y Empresariales Marlon Fernandez Economía y Empresariales DEFINIENDO METAS EFECTIVAS Empresas, 27/01/2012 Las METAS son esas valiosas herramientas que nos permiten actuar de manera constante y coherente con nuestra Misión.

Más detalles

Pagina 2-7. Pagina Septiembre 2016 Estos consejos han sido recopilados de la experiencia de vendedores exitosos.

Pagina 2-7. Pagina Septiembre 2016 Estos consejos han sido recopilados de la experiencia de vendedores exitosos. Pagina 2-7 Pagina 8-11 1 Estos consejos han sido recopilados de la experiencia de vendedores exitosos. 1 OBTÉN ÉL NO LO ANTES POSIBLE ES IMPORTANTE QUE EL PROSPECTO SE SIENTA CÓMODO CON DECIR QUE NO. YO

Más detalles

Marca Personal. Y tú quién eres?

Marca Personal. Y tú quién eres? Marca Personal Y tú quién eres? Todos podemos escribir una página tan brillante como STEVE JOBS; Puedes trasformar tu mundo, tienes algo importante que aportar y que TALLER DE MARCA PERSONAL QUIÉN ERES

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto?

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? Resumen - Prólogo - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? - Si usted es un padre, cuál es su interés? - Si usted es un niño, cuál es su interés? - Cuál es

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

TEMA DE: Mi propósito en la vida

TEMA DE: Mi propósito en la vida Dejando ir el arquetipo de la victima TEMA DE: Mi propósito en la vida (+) Polo positivo (-)Polo negativo -Tengo fe -Estoy lleno de dudas - Tengo confianza -Tengo desconfianza en mi futuro -Me siento protegido

Más detalles

ES USTED LA PERSONA ADECUADA PARA INICIAR UN NEGOCIO?

ES USTED LA PERSONA ADECUADA PARA INICIAR UN NEGOCIO? ES USTED LA PERSONA ADECUADA PARA INICIAR UN NEGOCIO? Antes de empiece a pensar en ideas de negocios, necesita averiguar si está preparado/a para operar su propio En las siguientes páginas hay un ejercicio

Más detalles

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas Duration: 8min 59seg Descubrirás en este video qué dicen los estudios y la experiencia de muchos con respecto al mejor día de la semana para hacer ventas. Cuándo

Más detalles

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2 Semana 4 Lunes 1 Pedro 4:1-2 Los hijos de Dios tenemos que tomar la decisión todos los días de si queremos vivir satisfaciendo a los hombres o cumpliendo la voluntad de Dios. Los cristianos vivimos de

Más detalles

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO MIS FINANZAS TU GUÍA PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS EDUCACIÓN FINANCIERA PORQUE HOY ES EL MEJOR MOMENTO DE APRENDER! LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO BANCO CUSCATLAN APRENDIENDO DE FINANZAS EL PRIMER ahorro

Más detalles

Estas intentado manifestar algo y no lo logras?

Estas intentado manifestar algo y no lo logras? RECONCILIACION CUANTICA Estas intentado manifestar algo y no lo logras? Estás intentando manifestar algo? Te sientes bloqueado? No logras ver resultados? En la sociedad occidental actual nos enseñan a

Más detalles

NUNCA AHORRRES PARA EMERGENCIAS!!!

NUNCA AHORRRES PARA EMERGENCIAS!!! SEMBRAR NUNCA AHORRRES PARA EMERGENCIAS!!! ATRAER EL DINERO LEY DE GANAR DINERO AFIRMACIONES EN LAS TRES PERSONAS YO YO...MEREZCO SER RICO Y PROSPERO TU. TU... MERECES SER RICO Y PROSPERO EL ELLA ...

Más detalles

Cómo incrementar el valor de tu oferta

Cómo incrementar el valor de tu oferta Cuánto vale lo que ofreces? Lo primero que quiero decirte es que debes diferenciar bien el valor del precio o costo de algo. Hay una publicidad súper famosa que seguro has visto miles de veces (porque

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

Hay Esperanza Para Mí

Hay Esperanza Para Mí Hay Esperanza Para Mí Una guía interactiva para ayudar al niño a recuperarse del trauma Phyllis Kilbourn Hay Esperanza Para Mí Un cuaderno interactivo para niños sobre la recuperación del trauma Una Publicación

Más detalles

Fortalecer tus capacidades como vendedor. Ayudarte a ser más efectivo en tu servicio. Ayudarte a conocer mejor a tu cliente. Darte herramientas para

Fortalecer tus capacidades como vendedor. Ayudarte a ser más efectivo en tu servicio. Ayudarte a conocer mejor a tu cliente. Darte herramientas para Fortalecer tus capacidades como vendedor. Ayudarte a ser más efectivo en tu servicio. Ayudarte a conocer mejor a tu cliente. Darte herramientas para aumentar tus ventas. El vendedor es el arquitecto y

Más detalles

DESBLOQUEA TU ABUNDANCIA SUBCONSCIENTE TU CUADERNO DE EJERCICIOS GUIADO POR NACHO MUÑOZ

DESBLOQUEA TU ABUNDANCIA SUBCONSCIENTE TU CUADERNO DE EJERCICIOS GUIADO POR NACHO MUÑOZ DESBLOQUEA TU ABUNDANCIA SUBCONSCIENTE TU CUADERNO DE EJERCICIOS GUIADO POR NACHO MUÑOZ BIENVENIDO A TU CUADERNO DE TRABAJO PRIVADO 5 Consejos Antes De Empezar La Masterclass: 1. Puedes imprimir este

Más detalles

Planéalo Crea un plan financiero para ayudar el señor García a prepararse para Iniciar su negocio. Analiza los siguientes ejemplos:

Planéalo Crea un plan financiero para ayudar el señor García a prepararse para Iniciar su negocio. Analiza los siguientes ejemplos: grama El Empresario Programa Plan Financiero El señor García tiene que encontrar la forma de saber cuánto dinero necesitará para Iniciar su negocio. También quiere idear maneras de ganar suficiente dinero

Más detalles

CUESTIONARIO CUAL ES TU COEFICIENTE DE FACTOR DE ATRACCION? Tanto si piensas que puedes como si no estas en lo cierto. Henry Ford.

CUESTIONARIO CUAL ES TU COEFICIENTE DE FACTOR DE ATRACCION? Tanto si piensas que puedes como si no estas en lo cierto. Henry Ford. CUESTIONARIO CUAL ES TU COEFICIENTE DE FACTOR DE ATRACCION? Tanto si piensas que puedes como si no estas en lo cierto. Henry Ford. CAPACIDAD DE ATRAER LO QUE QUIERES. 1. Cuando piensas en lo que quisieras

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet

Manuales. de Acción en Amarillas Internet Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 00: Inicio Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl plícala

Más detalles

Atraer y Retener al talento

Atraer y Retener al talento Atraer y Retener al talento Las empresas que mantienen a la mejor gente, simplemente conocen lo que es importante para sus empleados, y trabajan coherentemente para satisfacer así sus necesidades. Antes

Más detalles